SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+4
Michelle McCool
The Miz
John Cena
Pentagon Jr.
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime8/1/2011, 12:20 am

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 106 provocando que a todos les de un casi orgasmo peor que ver al Osho jodiendo por allí.***

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Damas y caballeros, bienvenidos a la primera edición del año 2011 con Monday Night RAW!!!! Esperamos que hayan disfrutado de estas Fiestas, pero sobre todo que hayan preparado sus energías para lo que será esta histórica edición de RAW!!!! Luego de lo que ocurrió en Armageddon y además luego del Especial Navideño de SmackDown!, pudimos apreciar que Brock Lesnar se ha convertido en el nuevo WWE Champion luego de derrotar al Cubano Razor Ramon.

Jerry Lawler: Y con eso, queda totalmente demostrado que en todo momento Brock Lesnar jamás se llegó a rendir, pero sobre todo Brock Lesnar con esto ha sido trasladado a SmackDown! con el WWE Championship mientras que Razor se ha quedado en RAW con el World Heavy Weight Championship. Realmente todo lo que ocurrirá a partir de ahora será sensacional desde todo punto de vista, debido a que luego de ese SmackDown! en Navidad, el cual quedó en la historia para siempre.

Michael Cole: También hay que decir que han sido ya confirmados varios nombres para el Royal Rumble de este año. Mr Anderson, Justin Gabriel, Kevin Nash, algunos de los nombres ya confirmados para el tremendo Royal Rumble Match por parte de Monday Night RAW, pero hoy serán una serie de combates sencíllamente sensacionales, también supimos que habrá una especie de mensaje de una persona acerca de lo que fue el año en RAW, tratando de ver lo impactante de todo.

Jerry Lawler: Un gran año para RAW que además pasó de una crisis a ser la liga más dominante dentro de S-WWE superando a SmackDown! y a TNA, lo que hace que este año sea mucho más la intensidad que se tendrá dentro de este Show. Con Razor Ramon de World Heavy Weight Champion. Con AJ Styles de Intercontinental Champion y con Michelle McCool de Women's Champion, se hace a una RAW totalmente imparable, sobre todo camino a Royal Rumble 2011.

Michael Cole: Con el jefe Miz y el Osho, perdón con Matt Sydal (¬¬) se viene la cosa muy interesante para todos nosotros. Jerry hoy tenemos combates tremendos, uno de ellos será por primera vez en la historia, Shawn Michaels enfrentandose a Bryan Danielson, lo que será un sensacional combate además también de que veremos a Alissa Flash ante Kelly Kelly, pero la pregunta del millón de dolares por ahora: ¿Que estará pasando por la mente de Razor Ramon?

Jerry Lawler: Es interesante porque Razor no se le vio más luego de SmackDown! cuando perdió ante Brock Lesnar el WWE Championship. Realmente amigos lo que es Razor por ahora, debe estar sumamente afectado por lo que pasó en su ex-marca, porque muchos querrán saber su estado actual. Hoy realmente siento que será un Monday Night RAW que nos dejará a todos muy sorprendidos. ¡Comencemos con este RAW que se viene más impresionante que nunca!




Citación :
-Se enciende el tintatron y se puede ver a Josh Mathews acercándose a Mysterio para entrevistarlo-

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews : Este, buenas Mysterio, primero buena suerte en tu combate de esta noche, esperemos que ganes, segundo queríamos saber si nos otorgas el honor de hacerte unas preguntas…

Rey Mysterio: Josh primero que nada gracias por las suerte… pero como siempre he dicho lo mas importante no es ganar sino que dar un gran espectáculo de lucha libre al publico el cual viene por eso todos los lunes a este coliseo, y segundo claro podes hacerme cuantas preguntas sean pero rápido que pienso salir al ring a mostrar mis buena obra de esta noche… continua Josh..

Josh Mathews : Gracias Rey, bueno ya que estamos hablando de tus buena obra semanal, hay muchas personas que dice que solo sos un hipócrita que no puedes hacer las buenas obras sin decírselo al publico que les dices a esas personas?

Rey Mysterio: Bueno Josh ya había escuchado eso de hipócrita antes… esa era la palabra con la cual nombraba a todas las personas en OVW , talvez sea algo del Karma que ahora hallan personas que me estén diciendo esa clase de palabras, y sabes porque muestro mis buenas obras todas las semanas… bueno para eso hay una simple explicación lo hago por cada una de esas personas que me llaman hipócritas, porque la única forma de que vean que he cambiado es mostrarles que hago buenas obras, pues lo hare aunque me llamen hipócrita, porque si lo notas son mas las personas que comienzan a creer en mi cambio que las personas que me llaman hipócrita, -Mysterio mira hacia la cámara- y para aquellas personas que le molesta que haga buenas obras pues que se esperen que mis buenas obras terminan cuando termine el Royal Rumble ... bueno y además con mis buenas obras no le hago daño a nadie... asi que las seguir haciendo pese a todo lo que piensen esas personas que solo viene a arruinar la diversión de las personas apuesto que entre una de esas personas están Kurt Angle y Raven…

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews: Bueno Mysterio ahora que pasamos a hablar de Kurt Angle y Raven los dos forman un grupo llamado Dark Army junto a AJ Styles el campeón intercontinental que nos puedes decir sobre ese grupo crees que lo que hacen es bueno? Y además que piensas de sus archienemigos The Resistance...

Rey Mysterio: Dark Army… Dark Army… es de todo lo que se habla la gente últimamente y la verdad ya me están aburriendo un poco con eso de que quieren sacar a todos los extranjeros de esta empresa, y lo peor de todo es que dicen que lo hacen por el bien de todo el país de toda estados unidos…y si en verdad quieren hacer algo bueno por su país es haciendo buenas obras ayudando y dando el ejemplo, no intentando sacar a todos los extranjeros, por ahora contra mi no han hecho nada… pero con solo haber ofendido a mi gente esto ya es algo que no puedo permitir y por eso hoy derrotare a uno de sus miembro talvez el mas débil de los tres Raven y entonces comenzare a bajar la moral de esa Dark Army hasta que se separen y terminen con sus habladurías racistas… -Miro a Josh- bueno y sobre The resistance.. la verdad no se mucho de ellos solo se que John Cena y Triple H se han unido el primero por querer acabar con Dark Army y el segundo porque puede ser algo que le beneficie… ya una vez hace tiempo antes de que yo me uniera a la empresa dicen que hicieron un gran equipo hasta conquistar un campeonato en parejas, bueno y si es asi no creo que les sea muy difícil acabar con Dark Army, y mas con los rumores de que hay un tercer miembro algo como que Kane se ha unido pero quien sabe… pero suerte a ese equipo esperemos que acaben rápidamente con ese Dark Army..

Josh Mathews: Eso espero yo también Mysterio pero otra pregunta … hay personas que quieren saber que cual es las metas mas cercanas para Mysterio talves algo en el Royal Rumble? O Algun campeonato?...

Rey Mysterio: Bueno Josh estaba esperando que me hicieras esa pregunta… Bueno en las ultimas semanas he estado pensando en mi futuro aunque siempre he dicho que ganar no es siempre lo mas importante como ser humano que soy al igual que todos ustedes, tengo diferentes metas que espero cumplir talves en algún futuro y una de esas metas son –Mysterio queda pensativo- Bueno primero se acerca el Royal Rumble y espero clasificar en el y hacer un gran papel y si es posible hasta ganarlo el Royal Rumble aunque es algo difícil ya que habran otros 29 hombres que harán de todo por sacarme algo que aunque no sera muy fácil para ellos tampoco me sera fácil a mi sacarlos… pero aun asi intentare hacer un gran papel en ese Royal Rumble y aunque no termine ganadolo porque habran grandes luchadores en ese combate intentare hace un gran papel… bueno y como segundo plan o plan después del Royal Rumble –Mysterio mira a Josh- bueno intentare ir por el Intercontinental Champion el cual esta abrita en manos de Aj Styles.. y que creo yo que después de que termine Royal Rumble estará en manos diferentes pero a pesar de quien sea ire por el… porque cuando el perro mira su objetivo lo persigue hasta que lo tiene en sus garras y después no lo suelta hasta que es completamente suyo… pero bueno lo primero es primero.. primero terminare con las obras buenas y después veremos que hacemos con mis metas porque como ya dije lo principal es dar un buen espectáculo al publico.. y mas adelante dare mi buena obra de la semana cuando salga al ring…

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews: Bueno estaremos esperando por es abuena obra… bueno Mysterio una utima preguntas para terminar hoy te enfrentaras a Raven y el publico quiere saber que piensas sobre el? Crees que le ganes facilemnte?...

Rey Mysterio: Bueno sobre que pienso de Raven… bueno no se mucho sobre el… solo se que viene de la hace poco extinta ROH… un luchador que dicen que es el rey de la nocturnidad de la noche, y que tardo mas de dos meses o por ahí en subir a una liga principal y en el tiempo de que estuvo en ROH no hiso nada no gano ningún campeonato y solo estuvo hablando o mejor dicho promocionando Dark Army y ese ha sido su peor error hasta ahora unirse a Dark Army .. su peor error ha sido hablar mal de los extranjeros..y querer sacarnos como dicen ellos pero lo que no sabe el es que yo tengo de mi parte a toda la gente buena de RAW y en esa gente buena hay gente que no son de este país.. y en ese combate que tendremos esta noche yo los representare asi que Raven no te estas enfrentando a mi solo si no que te estas enfrentando contra todas aquellas personas que te odia… y te tengo que decir que son muchas personas de las cuales has hablado mal.. -Mysterio mira hacia la cámara- Asi que raven se que estas viendo esto mejor salte de Dark Army y cambia si no queres ser uno de los malos de RAW y todos sabemos que al final los malos nunca ganan, -Miro al entrevistador- Bueno Josh hablare mas de Raven cuando salga al ring asi que creo que aquí terminamos la entrevista Gracias…

Josh Mathews: No gracias a ti por dejarte entrevistar Mysterio… y suerte en tu combate de esta noche… -La cámara se acerca a Josh- Bueno gente ese fue la superestrella mexicana Rey Mysterio …


Citación :
Spoiler:

*Entonces mientras el estadio revienta en aplausos y gritos la camara enfoca como el escenario se transforma especialmente para la entrada del icon hardcore*

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Rave-o

*El público no podía de la emoción, reconocía a un verdadero campeón cuando lo veían, aquellos combates sorprendentes que tuvo en ROH, por eso mientras raven cruza el pasillo de las leyendas en aplausos de los presentes*

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Rave2-o

*Raven sigue caminando por el largo pasillo, mientras la cámara enfoca un cartel que decía: RAVEN= DARK ARMY lo cual entrando en el ring raven entra bastante alegre haciendo su taunt en medio del ring recibiendo el apoyo de la gente*

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Rav12314-o

»Raven: *Raven respire un poco y rie* oh si, saben eh esperado mucho tiempo este momento para estar aqui, en mi verdadero hogar!! Ustedes los verdaderos americanos que saben reconocer a los mejores wrestling cuando se les PRESENTA!! *El publico aplaude* ayer en el show les prometi darles grandes sorpresas antes de empezar mi camino hacia el royal rumble y asi tener una grata oportunidad de arruinarles el show a todos los maint event de esta empresa!! Pero ahora hablemos de cosas mas importantes ya que, dentro de unos cuantos minutos daremos inicio al combate que todos hemos esperado ansiosamente y con un fervor inimaginable en donde por fin todos nosotros estaremos aquí sin dudar alguna por lo que dije ayer sobre desenmascarar aquel que se auto proclamo “el guardian de los niños” PUES ES UNA MENTIRA!! Todos nosotros sabemos tu pasado pinche enano, todos nosotros recordamos como los tratastes a ellos, a tus mujeres, a tus niños que tanto quieres, todos recuerdan tu falta de educación cuando estuviste en ovw *El publico mira asombrado* oh ya lo recuerdan no?, asi es damas y caballeros, me refiero a el enano proveniente de Tijuana reey misterio!!, aquel que se dice ser mexicano pero que en realidad el tiene de mexicano lo que sheamus de campeón, es decir NADA!! Todos ustedes saben que el casi siempre presume sus cualidades mexicanas, siempre anda gritando su viva la raza! Bla bla bla, también el honor de portar una bandera mexicana, pero la realidad es que… *Raven se baja del ring* ustedes sabían lo que hay en verdad detrás de esa mascara? *se acerca a los niños de la primera fila* tu lo sabes? *le pasa el micrófono a uno* y tu? *se lo pasa a otro* ustedes sabían, que la actual vida de misterio se basa en mentiras??, como todos ustedes sabrán misterio no es mexicano *Los niños le miran asombrado* no lo sabían? El es de san diego y california y actualmente vive ahí con su familia, sorprendente no? *los niños se le parte el corazón al escucharlo* entonces que sucede aquí? Sabes rey, tu traicionaste a tu país, tu eres estado unidense de sangre y eso tu lo niegas y eso es por el cual yo acepte enfrentarme a ti POR TRAIDOR!! No me interesa si será o no un combate nomal, yo no necesito ningún tipo de arma para hacerte pagar por lo que haz provocado misterio *raven señala a los niños llorando* yo te escoji a ti, no porque me caigas mal si no porque TRAICIONASTES A TU PUEBLO!! Lo negastes, te reistes de esta america contaminada con gente como tu, angle te destruyo una vez y yo te destruiré otra vez y asi mi debut será GLORIOSO!!

*Raven se sube al ring y haciendo su taunt se va al esquinero*

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw WCWKevin

»Raven: *Raven rie al ver como el public abuchea a misterio* debo admitir de que me agradan sus abucheos, me reconfortan pero no es suficiente dolor para misterio, no es suficiente sufrimiento moral y psicológico para el, ya que acontinuacion yo le hare todo el daño físico que su minicuerpecito pueda resistir, pero bueno que es este silencio? Ya no hay mas abucheos para el? Es que acaso tengo que recordarles, todo lo que dijo de ustedes?, como los ofendió? Los trato peor que nada? Como humillo públicamente a su gerente?, como las mando a mastur”)” como si fueran unas pu#(&$ cualquiera? La verdad yo no como puede ser que alguien asi camine libre por estos lares? Aquel que visitaba prostíbulos, no hace muchos años? Como es posible que con esas manos tan asquerosas ese pequeño bastardo saluda a los niños asi? *El publico comienza a tirar los artículos de misterio* la verdad los comprendo y se que esto no puede ser tolerado ni un segundo mas gente, NI UN SEGUNDO MAS! Lo cual les prometo que esta noche misterio no saldrá vivo de aquí, su sangre será la recompeza por todos sus engaños, cada golpe que le de será dedicado a todos y cada uno de ustedes ESTA NOCHE!! LA nueva América, renacerá… renacerá con todo su esplendor y sin importar quienes pongan resistencia el hardcore REINARA!! *Raven hace su taunt ante el publico del estadio el cual aplaude como nunca antes* mas sin embargo rey no será el único desenmascarado ya que como sabran no hace mucho mi tag kurt angle perdió injustamente su hardcore champion, cosa que ya es bastante molesto, lo cual sin duda alguna seria cosa de suerte talvez, pero lo único que si se es que pronto el hardcore volverá ah the dark army, pronto el cinturón mas hardcore del mundo!! Volverá a mi!! Al ICON HARDCORE!! Cuida bien tu blanquesina espalda sheamus ya que aahora sere yo, quien valla por tu hardcore. *Raven rie* ahora para terminar, misterio además de ser un farsante y un traidor a tu verdadera patria , eres un hombre cobarde que esconde su verdadera identidad del resto de las personas , como ustedes pueden confiar o aplaudir a un hombre que no tiene las agallas de mostrar su verdadero yo , un hombre que se coloca una mascara tal como los ladrones, ohhh!!! Espera será que eso eres también rey? Un miserable y triste ladron , pues realmente no me sorprendería , no eres un héroe rey eres un fraude , nosotros somos los héroes de esta nación , nos encargamos de quitar vendas de los ojos , los americanos merecen un verdadero héroe , no un hombre cobarde , eres como todos los demás rey , sabes no mereces ser americano , ve di a todos que eres mexicano , porque me encargare de mandarte directo a ese mugre país pero iras en un ataúd *Raven ríe *




Normal Match
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw ReyVsRaven

Raven esperando a su rival del día de hoy, luego de su promo en el Ring se tira en el esquinero con su pose habitual para esperar escuchar una música la cual rápidamente entiende y la cual es ¡Rey Mysterio!, y la gente le viene el orgasmo, primer orgasmo del año de hecho, con el dueño del 619 que entra enloquecido y sus explosiones habituales, las chorradas esas que hace siempre hasta llegar al Ring muy con confianza para mirar al señor de la noche, Raven, no Don Omar carajo, sino que Raven para comenzar este tremendo primer combate del año aquí en Monday Night RAW. Todo ya preparado y el árbitro manda a sonar la campana en este combate que comienza.

TIN TIN TIN


Raven se levanta del esquinero para mirar feamente a Mysterio que se nota que ni le tiene miedo al nocturno cuervo, pero el miembro del Dark Army ahora se pone en posición de atacarlo hasta que lo hace pero Mysterio esquiva el golpe para irse al otro esquinero tratando de mantener alejado a Raven que se lanza de nuevo, aunque esta vez Mysterio salta por encima de Raven, haciendo que quede como preguntandose ¿qué mierda pasa? y el Rey Mysterio ahora le da tremendas Kicks to the Legs a Raven tratando de doblegarlo pero el Cuervo lo empuja haciendo que Mysterio se impulse hacia las cuerdas para tratar de rematarlo con Clothesline cuando regresaba, sin embargo Mysterio se agacha y cuando regresaba a las cuerdas le aplica un Springboard Hurricanranas a Raven!!!!!! Tremendo cortesía de Rey Mysterio que ahora ve que Raven queda en la segunda cuerda en terrible posición, ya que corre hacia las cuerdas pero el Raven se sale del Ring impidiendo que algo más le pase aquí. Los abucheos caen rápidamente aquí y ahora Mysterio espera a Raven que se limita a insultar a los fanáticos que están pero el del 619 le aplica Springboard Moonsault de manera sorprendente cuando Raven se daba vuelta!!!!!!! La gente queda impresionada aquí con Mysterio que grita con todo provocando la locura en el Coliseo definitívamente!!!!!! Raven está en el suelo y ahora es levantado por Mysterio, pero al cabo de unos segundos es el Cuervo quien lo toma para mandarlo en forma de Beahug & Spear hacia el poste por fuera del esquinero!!!!!!!! Ouch!!!!!!! El de la nocturnidad de esa misma cosa que tanto joden y hablan, se ha lucido aquí ante el enano pero no acaba ya que ahora lo manda directo hacia el Ring para continuar el combate, sin antes buscar la cuenta sobre el mexicano y el árbitro cuenta 111111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Y se sale Rey Mysterio aquí!!!!!!!! Raven rápidamente ahora toma el cuello de Mysterio para aplicarle una variante de Headlock potentísimo definitívamente, el cual hace que el mexicano trate de salirse pero la presión como es tanta y el Raven no es tonto, aprierta cada vez más fuerte haciendo que Mysterio vaya de a poco quedandose dormido, además de ir perdiendo sus fuerzas. Raven continúa ejerciendo fuertemente la llave aquí y hasta da gritos de locura total, ni se porque mierda hizo eso, pero el enano del Mysterio trata ahora de salirse y lo va consiguiendo debido a que va rompiendo la llave hasta sacar de la nada Jawbreaker haciendo que el Raven se tome la quijada y el mexicano se impulsa hacia las cuerdas, sin embargo el Raven casi le saca la cabeza con letal Clothesline!!!!!!!!!! Raven simplemente mató con ese movimiento a Mysterio y busca nuevamente la cobertura pero Mysterio tenía en parte la pierna encima de la primera cuerda, provocando que Raven levante a Mysterio para mandarlo hacia las cuerdas pero cuando regresaba Mysterio le saca Headscissors Takedown de la manera más perfecta posible dejando al señor de la noche totalmente mareado!!!!!!! Mysterio ahora se vuelve a impulsar hacia las cuerdas y saca de sensacional manera Running Bulldog to the Ring!!!!!!!! Raven y su cara azotan feamente la lona aquí yendo el mexicano por la cobertura finalmente tratando de llevarse el combate y 111111111111!!!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!!!!!! Y se sale Raven a tiempo!!!!!!! Mysterio ahora está levantando a Raven y cuando lo dejaba en pie va hacia las cuerdas con Springboard pero el Cuervo lo recibe con brutalísimo Chokeslam luego de cargarlo unos segundos!!!!!!! Mysterio queda pesimamente aquí en la lona y ahora Raven está yendo por la cuenta también con el 11111111111!!!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Mysterio!!!!!!!!!! Raven no se lo puede creer definitívamente!!!!!!!!!! Raven está tomandose la cabeza y ahora está yendo hacia el esquinero pero se lleva también a Rey Mysterio hacia el para seguir con el ataque, para finalmente irse a un esquinero y lanzarse en forma de Running Dropkicks sobre Mysterio aunque Mysterio se sale justo a tiempo haciendo que Raven pase de largo haciendo que se castigue las bolas!!!!!!!!! Raven queda horriblemente resentido aquí y Mysterio ahora se encarama en la tercera cuerda para lanzarse en Leg Drop sobre la cabeza de Raven!!!!!!! Raven queda aquí muy mal y Rey va por la cobertura con el 111111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! Y de nuevo se sale Raven!!!!!!!! Que primer combate del año!!!!!!!!!!! Raven trata por todos los medios de recuperarse ahora y va de rodillas casi a las cuerdas por lo cual antes es Mysterio que le da Dropkicks por detrás haciendo que Raven quede encima de la segunda cuerda y busca el mexicano rápidamente el 619 aunque Raven se agacha para esperar a Mysterio dandole puntapié en la zona media, seguido de un descomunal Powerbomb a las malas!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Raven va por la cuenta ahora y ya es el fín de Mysterio porque viene el 11111111111!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!! Y se sale de manera sensacional aquí Mysterio ante el delirio de desesperación de Raven!!!!!!! La gente apoya con todo a Rey Mysterio aquí mientras Raven lo levanta y busca rematarlo con Raven Effect DDT aunque Mysterio se sale y saca sensacional Roundhouse Kick haciendo que hasta suene en toda la Arena ese golpe, por lo cual Raven cae KO encima de la segunda cuerda lo que provoca que Mysterio vaya hacia las cuerdas y saque finalmente el 6!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!! 9!!!!!!!!!!! Raven queda en la lona aquí y ahora Mysterio salta a la tercera cuerda para sacar el Springboard Frog Splash!!!!!!!!! Cae de lleno sobre Raven aquí y busca la cuenta finalmente con el 11111111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222222!!!!!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!!!!!!!! Rey Mysterio gana este tremendo combate aquí en la primera edición de RAW del año 2011!!!!!!!!!! Rey Mysterio se levanta señalando su brazo en forma de victoria ¿¡Pero qué demonios es esto!? Aparecen Kurt Angle y AJ Styles aquí para atacar a Rey Mysterio por la espalda!!!!!! Los otros 2 miembros de Dark Army le dan aquí una paliza a Mysterio hasta que Raven se les une a ambos pero aparecen ahora Triple H con John Cena también!!!!!! Los de The Resistance aquí aparecen para atacar a Styles y Angle mientras Mysterio es atacado por Raven pero Mysterio también puede ahora recuperarse hasta que Triple H saca del Ring a Angle y Cena saca del Ring a Styles!!!!!! Raven se queda en el Ring ahora y Triple H busca rematarlo con el Pedigree aunque es Styles quien por fuera del Ring le tira de la pierna a Raven para sacarlo, lo que provoca los infernales abucheos de la fanaticada a los de Dark Army y el aplauso a The Resistance con Mysterio en el centro del Ring. La gente los aplaude aquí a los técnicos mientras los rudos finalmente se quedan en la rampa mirandolos.


Spoiler:



Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: De verdad que este año ha comenzado de manera excepcional desde todos los sentidos para RAW!!!! Tremendo combate que acabamos de ver entre Raven y Rey Mysterio!!!! Un Raven que tuvo todas las de ganar pero el corazón de Mysterio fue demasiado grande en todo el combate, aprovechando las fallas de Raven y finalmente concretando un tremendo triunfo sobre uno de los miembros del Dark Army. Felicidades a Rey Mysterio que ha comenzado muy bien el año.

Jerry Lawler: Pero amigos, no dejemos en verdad de lado lo que es la riña en parte entre AJ Styles y Kurt Angle también del Dark Army ante The Resistance; Triple H y John Cena. Realmente ha llegado muy alto el nivel de riña que de verdad, se viene en grande definitívamente para estas parejas en un futuro muy cercano. Gran comienzo de Monday Night RAW con una victoria de Rey Mysterio y ahora tenemos que seguir con más de Monday Night RAW, Michael.

Michael Cole: Así es y ahora a continuación, se viene un combate tremendo entre divas de RAW. El cual serán protagonistas AJ Lee, que viene de una gran victoria en el Especial Navideño precísamente sobre su rival, aunque esa vez fue un combate de 6 Women's Tag, ya que será AJ Lee ante la mexicanita Sexy Star, quien no ha tenido buena suerte en RAW, pero que quiere revertir la situación ante la morena hoy en la primera edición de RAW en el año 2011.

Jerry Lawler: Será tremendo realmente amigos y sobre todo lo que queda de programa, que de seguro nos dará un letal orgasmo recordarlo Very Happy

Michael Cole: Face Palm




Promo AJ Lee: Another Time.

Promo Sexy Star: Año nuevo, vida nueva



Normal Match
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw StarVsLee

La primera en ingresar al Ring en este combate de Divas es Sexy Star, la mexicanita, quien viene rápidamente saliendo a escena pero muy entusiasmada en esta ocasión en todos los sentidos, lo cual sorprende a todos debido a que a pesar de las derrotas, esperanzada en que el 2011 será su año. Luego aparece AJ Lee con una presencia mucho más seria que Sexy Star, para rápidamente aparecerse en la escena y entrar al Ring luego de dar un salto por encima de la tercera cuerda, esperando que el árbitro mande a sonar la campana definitívamente para el primer combate femenino del año en S-WWE.

TIN TIN TIN


La mexicana y la morena se miran desafiantemente aquí para rápidamente aplicar Double Headlock forcejeando en el centro del Ring hasta que es AJ Lee quien doblega a Sexy Star, que trata de darle golpes en las costillas a la morenaza que ahora aplicar Headlock Takedown luego de colocar una de sus rodillas en la lona para hacer que Sexy Star quede doblegada totalmente. Sexy Star trata por todos lados trata de salirse y AJ Lee ahora ejerce tan fuertemente la presión que hace que la rubia se desespere y se la saque de encima con Back Suplex, sin embargo, AJ Lee permanece bien!!!! AJ mantiene la llave sobre la rubia en todo momento mientras Sexy Star ahora aplica una especie de Back Pin con llave de por medio en forma de puente y 1111111111111!!!!!!!!!!! Se sale AJ Lee!!!!! AJ Lee mantiene la llave aquí y ahora se levanta junto a Sexy Star para tratar de ejercer pero Sexy Star finalmente agarra el brazo de AJ Lee y le aplica Arm Bar Takedown!!!! AJ Lee queda doblegada aquí pero Sexy Star coloca su rodilla encima del hombro de la morena haciendo que ni siquiera pueda reaccionar ante la maniobra que la ejerce de gran manera definitívamente, hasta que AJ Lee se levanta y derriba de las piernas a Sexy Star para tratar de buscar conteo, haciendo que el árbitro cuente 11111111!!!!!!! Se sale aquí Sexy Star y cuando se levantaban ambas es AJ quien corre hacia la mexicana pero esta última le aplica Small Package!!!!!!! La cuenta 11111111!!!!!!!!! 2222222!!!!!!!!!! Se sale aquí AJ Lee!!!!!!! Ambas se vuelven a levantar y AJ Lee busca rematar con Clothesline pero Sexy Star se agacha y la agarra por detrás los brazos aplicando tablita marina en el centro con el 111111111!!!!!!!! 22222222!!!!!!!! Se sale AJ de nuevo y esta se levanta más rápidamente para aplicarle sensacionales Dropkicks a Sexy Star haciendo que quede en el esquinero pero no termina todo ya que ahora AJ se impulsa desde el otro esquinero con sensacional Running and Jumping Clothesline!!!!!!! Sonó feamente el castigo aquí pero no termina todo ya que ahora AJ Lee derriba del cuello a la rubia en forma de rueda y por detrás le da salvaje Kick to the Back!!!! Sexy Star grita desesperadamente del dolor aquí y ahora AJ Lee vuelve a ir al otro esquinero pero cuando corría hacia la rubia, se lleva tremenda Spinebuster!!!!!!! Sexy Star se luce de gran manera aquí buscando desde ya el conteo tratando de buscar la victoria con el 11111111!!!!!!!!! 2222222!!!!!!!!!!! Se sale AJ Lee!!!!!! La werita ahora se levanta para ir hacia el esquinero y prepara ataque aéreo lanzandose en Leg Drop pero AJ Lee se sale a justo a tiempo, WAIT!!!!!! Sexy Star cae bastante bien aquí y espera que se levante AJ para aplicarle tremendas Spinning Heel Kicks!!!!!!! AJ Lee y su rostro son fuertemente afectados en este preciso momento!!!! Sexy Star está en excelente condición ahora y espera que se vuelva a levantar para rematar a la morena, que se levanta luego de unos segundos pero cuando la mexicana se impulsaba hacia las cuerdas se lleva un descomunal Powerslam en el centro del Ring haciendo que azote toda la lona!!!!!!!! AJ Lee se luce y ahora va por la cobertura tratando de llevarse la victoria. El árbitro busca la cuenta ahora 11111111!!!!!!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Y se sale de nuevo Sexy Star!!!!! AJ queda muy molesta con esta pero no termina ya que está levantando a Sexy Star para mandarla por encima de la segunda cuerda hacia afuera del Ring!!!!! Sexy Star queda afuera del Ring ahora y AJ Lee se pone en las cuerdas para lanzarse en forma de Slinshot por encima de la tercera cuerda!!!! Cae de lleno sobre la mexicanita aquí y la morena les dice a todos que es la mejor pero varios les dan abucheos por mu wena que esté a la tía, pero ya nos fuimos a la mierda con ese comentario, y ahora la toma de la cabellera para mandarla dentro del Ring a la rubia que rápidamente se levanta aunque le duela el cuerpo y saca Baseball Slide para AJ Lee que queda algo mal con ese golpe en la cara, lo que aprovecha Sexy Star para impulsarse hacia las cuerdas sacando sensacional Suicide Dive!!!!! La gente aplaude rápidamente a la werita wena esa que se luce con el movimiento!!!! Sexy Star finalmente toma a AJ Lee para mandarla dentro del Ring y ahora va hacia el esquinero también para acechar a la morena que se va levantando como puede. Sexy Star ya en el esquinero comienza a preparar el ataque aéreo y se lanza en genial Crossbody aunque AJ Lee la recibe muy bien con Dropkicks en pleno vuelo!!!!!!! Sexy Star se toca el pecho desesperadamente por el dolor provocado, no es tonto porque se cuida allí, ya de nuevo dijimos una mierda de comentario, pero bueno asi es la vida y así es la democracia. AJ Lee ahora busca la cuenta tratando de llevarse la victoria y 111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! Se sale aquí Sexy Star!!!!! AJ Lee grita desesperadamente de furia aquí y ahora levanta a Sexy Star para mandarla hacia las cuerdas, recibiendola con Tirabuzón, lo que provoca que Sexy Star bloquee con todo la llave y trate de rematar a AJ Lee con Clothesline pero la morenaza se agacha para por detrás aplicarle Backstabber!!!!!!! Sexy Star se toma la espalda aquí ahora con todo el dolor posible y AJ Lee busca la cobertura con el 11111111!!!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! Y cuando llegaba el 3 se sale Sexy Star!!!!!!! AJ Lee ahora con muchísima ira está yendo hacia las cuerdas y cuando ve que Sexy Star se ponía de rodillas trata de darle Shinning Wizard, lo cual no ocurre ya que ahora Sexy Star saca de la nada Hurricanranas!!!!!!!!! Sexy Star de gran manera le aplica la maniobra aquí a AJ Lee que queda muy mal y rápidamente va hacia el esquinero en la segunda cuerda esperando que AJ Lee se levante, sacando genialísimo Second Rope Tornado DDT dejando enterrada a la morena en la lona!!!!!!! Sexy Star está muy a punto de conseguir el triunfo ahora y busca el esquinero nuevamente pero esta vez cuando se lanzaba en Leg Drop, se sale AJ Lee y hace que Sexy Star caiga de culo!!!!!!!! Sexy Star queda sentada muy adolorada del todo y AJ Lee se fija a duras penas para levantarse con el Shinning Wizard de manera sencíllamente letal!!!!!!! AJ Lee rápidamente busca la cuenta sobre la mexicanita y viene el 1111111!!!!!!!! 2222222!!!!!!! 3333333!!!!!!!!!!! Gana AJ Lee en el primer combate de Divas en el año en un increíble y muy reñido encuentro ante Sexy Star!!!!!


Spoiler:



Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡A eso le llamo acción de la buena en RAW! Gran combate realmente amigos que se vio en este momento. Sexy Star lo buscó por todos lados pero AJ Lee se salió con la suya de gran manera, con un Shinning Wizard que le apagó las luces a la mexicanita. Un gran duelo y me encantaría algún día volver a ver este combate, porque seamos sinceros, estas 2 chicas son tremendas exponentes. ¡Todo eso solamente en Monday Night RAW, baby!

Jerry Lawler: Tu lo has dicho Michael y tenemos que confirmar una cosa más, que hoy como primer show del año, tenemos que agradecerles a la gente que nos ha apoyado en los momentos difíciles. Recordemos que en la época de Summerslam 2010, estuvimos como una marca bastante crítica, pero tenemos que decirles: GRACIAS. Si no fuera por ustedes, Monday Night RAW no hubiera conseguido el galardón de Slammy Best Show of the Year.

Michael Cole: Esta marca lleva 106 Shows, pero en verdad han sido todos geniales. Este año prometemos hacer nuevamente de RAW la mejor marca de S-WWE, pero para eso, el compromiso de todos sus luchadores será importantísimo y tenemos grandiosos luchadores y divas, los cuales hacen de que este Show sea el mejor. Además ¿Qué mejor que con el Osho Puto, perdón, el señor Sydal de Co-GM y de nuestro General Manager, The Miz?

Jerry Lawler: Hemos dicho a cada rato el Osho Puto, que en verdad, es muy cierto, siempre se encargan todos de insultarlo (y no es broma Rolling Eyes xD) pero de todas maneras este Monday Night RAW está mejor que nunca. Hablando de rarezas y de complots, de cosas esas y de chorradas, ¿Se ha visto por aquí a Razor Ramon? Muchos dicen que está muy afectado aún de su derrota en el especial Navideño de SmackDown!.

Michael Cole: Razor no se ha visto es cierto, pero hey, el programa está recién comenzando aquí y ahora es el turno de lo que realmente será un clásico de clásicos, ya que será por primera vez en la historia de Monday Night RAW el enfrentamiento de 2 grandiosos atletas, de 2 Wrestling Machines, ya que será The Heartbreak Kid Shawn Michaels enfrentandose a The American Dragon Bryan Danielson. Gran combate, si señor.




Citación :
~ En las pantallas aparece una limusina blanca aparcando en el parking ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw DXBackstagePart1


~ La puerta de la limusina se abre, la cámara se acerca y se ve como Kenny Kent, amigo de Shawn, se baja de la limusina ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw DXBackstagePart2

» Kenny Kent: Llegamos Shawn, Monday Night Raw .:Sale por la puerta:. Como te iba diciendo por el camino, esta noche tiene que ser tu noche. Porque llevas ya tres derrotas consecutivas y eso no puede ser... ¿Me oyes Shawn? .:Se gira buscando a Shawn:. ¿Shawn? ¿Donde estas? Shawn... Sal del coche ya, no me obligues a ir


~ Kenny se gira yendo a la puerta de la limusina apoyándose en ella ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw DXBackstagePart3

» Kenny Kent: Shawn tienes que salir del coche... Toda la fiesta ya esta acabando, todo el mundo esta ya preparándose para empezar, y tu deberías de hacer lo mismo si quieres ganar esta noche ¡Toca currar!

» Shawn Michaels: ¡¡Déjame tranquilo!! ¡¡no quiero currar!!

» Kenny Kent: Shawn, venga... Vale, ya me cansates

~ Kenny saca a la fuerza a Shawn de la limusina ~

» Shawn Michaels: ¡Estate quieto!

» Kenny Kent: ¡Tu has decidido que sea por las malas!

» Shawn Michaels: ¡¡Suéltame!!

~ Shawn sale del coche mientras Kenny le habla ~

» Kenny Kent: Te avise, ya todo lo que paso en las fiesta esta en eso, el pasado. Asi que vete preparando porque esta noche toca lucirte

» Shawn Michaels: Joder, yo no quiero volver al trabajo. Nadie quiere volver al trabajo en esas fechas, aun hay personas desfrutando de sus vacaciones... ¿Porque no puedo hacer yo eso?

» Kenny Kent: Porque ya las has disfrutado bastante... ¿O acaso no recuerdas el tema ese del club de striptiase?

» Shawn Michaels: Oh si... Aquello, fue bastante divertido verte de aquella manera

Sigue aquí: Lo peor de año nuevo... Volver al curro



Normal Match
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw BryanVsShawn

El primero en aparecer en la escena para este First Time Ever, es Bryan Danielson, el ex-OVW World Champion quien sale muy entusiasmado a escena con los aplausos de toda la fanaticada en el Coliseo lo que provoca que sonría a todos, saludando a sus fanáticos mientras Danielson se llega a meter en el Ring esperando a su rival del día de hoy, el cual es ¡Shawn Michaels!, y el chico rompecorazones provoca rápidamente la locura en el Coliseo mientras Danielson lo mira desde el centro del Ring y aplaude literalmente a HBK, debido al respeto que existe entre ambos y HBK entra en el Ring con todos sus Taunts que hacen que todos se vuelvan loco en el momento. El árbitro finalmente mira a ambos y manda a sonar la campana finalmente.

TIN TIN TIN


Shawn Michaels y Danielson se dan la mano pero rápidamente es Michaels quien aplica Slap to the Face de Danielson!!!! Danielson se enfurece ahora pero Michaels cuando veía que corría hacia él, le da tremenda Shoulder Back Toss a Danielson!!!! Danielson se retuerce del dolor aquí y ahora Michaels espera que se levante el American Dragon para darle Chop to the Chest!!!! Y otro!!!! Wooooooo!!!! Y otro!!!! Wooooooo!!!! Y otro!!!! Wooooooo!!!! Y otro!!!! Wooooooo!!!! Y a cada rato haciendo la misma mierda con el público coreando la misma chorrada de siempre, hasta que Danielson trata de aplicarle Punch to the Face a HBK consiguiendolo de alguna manera y se lanza hacia las cuerdas pero Michaels lo recibe con tremenda Backbreaker!!!!!!! Michaels va por la cuenta aunque dice que no, porque dice que se quiere divertir más aún y levanta a Danielson para darle Body Slam!!!!! Danielson se retuerce del dolor aquí y ahora HBK va hacia la tercera cuerda visualizando el momento, se lanza em Elbow Drop sobre Danielson!!!!!!!!!! Danielson se retuerce del dolor y ahora Michaels está yendo hacia el esquinero preparando lo que será el momento letal de la velada luchística para el American Dragon que no ha visto una simplemente en este combate. Michaels prepara su principal castigo y Danielson se levanta para solamente recibir letal SWEET!!!!!!!! CHIN!!!!!!!!!! MUSIC!!!!!!!!!!! Michaels manda a dormir aquí a Danielson y busca rápidamente la cuenta con el 1111111111!!!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!!!! 3333333333!!!!!!!!!!! Gana Shawn Michaels sobre Danielson en realmente un Squash aquí en Monday Night RAW!!!! Michaels y le levantan su brazo en forma de victoria aquí celebrando.


Spoiler:



Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Bueno amigos lo que creíamos que sería un clásico, ha sido un completo fiasco por donde se le mire realmente. Shawn Michaels simplemente le ha dado una golpiza a Bryan Danielson pero lo más importante, es que se vio un Danielson muy pero muy en otro mundo y eso fue lo que capitalizó Michaels llevandose un gran triunfo a casa y sobre todo, yendo con muchísimas ganas de conseguir cosas en RAW.

Jerry Lawler: Muy cierto eso Michaels y bueno amigos, tenemos que ir a comerciales pero a la vuelta vienen muchas más novedades, ya que serán combates tremendos como Cena vs Kane, Kelly Kelly vs Alissa Flash, AJ Styles vs Triple H, Angle vs Gabriel. Tremendo programa de RAW que se viene a lo grande en este comienzo del año 2011. Ya volvemos amigos con mucho más del Show favorito de todos en S-WWE, Monday Night RAW!




**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 10/1/2011, 5:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/1/2011, 2:22 am


Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Hemos regresado amigos aquí a Monday Night RAW y ahora se viene lo que será un tremendo combate Jerry, ya que serán Kurt Angle dandole la bienvenida a Justin Gabriel, proveniente de la casa azul de SmackDown!, al igual que su amigo o lo que sea, Mr Anderson pero Anderson ni siquiera es mencionado ni en un partido de parchis, debe ser que anda de vacaciones que se yo, pero la verdad de las cosas que este combate será tremendo.

Jerry Lawler: Ambos tienen muchísimo talento y además muchísimas ganas de conseguir cosas en esta marca. Gabriel viene de una campaña en SmackDown! pero ahora debe ser alguien importante en Monday Night RAW. Tiene talento pero en frente tiene a un Wrestling Machine que tuvo un año 2010, realmente espectacular. ROH World Champion, Hardcore Champion, realmente fue tremendo para Angle a decir verdad Michael.

Michael Cole: Y hoy tenemos el debut de Justin Gabriel en RAW. ¡Vamos con todo lo que refleja este tremendo próximo combate!




Citación :
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Angle-habla-o

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Buenas noches mi amada América seguramente me extrañaron en estas vacaciones de fin de año*abucheos del público * , por lo que veo mis deseos de nuevo año aun no se cumplen , pedi que a cada americano les dieran una pisca de cerebro pero parece ser que aun no sucede, *abucheos del público * , pero tranquilos aquí está el fabuloso Héroe de América para pensar por cada uno de ustedes, como sabrán este año RAW comienza con nuevas contrataciones , entre ellas esta mi próximo rival Justin Gabriel , debo decir que el miz si busco con muchas ganas en estas vacaciones para encontrar el mejor talento de la empresa *diciéndolo en tono sarcástico * , porque encontró a uno de los más talentosos luchadores *Angle ríe * , vamos en serio Miz esta vez ni siquiera miraste a quien contratabas , como es posible que contrates a este tipo de idiotas , un hombre sin ningún tipo de talento , un hombre patético que no tiene nada que hacer en una marca como RAW si querías patéticos hubieras comenzado buscando contratar gente de TNA , pero vamos este hombre es un mediocre , Gabriel es un ser patético que por si solo no logro absolutamente nada , en su estancia en OVW no hizo la mayor cosa ni tuvo una sola victoria y aun asi a un ser patético como ese lo suben a SD, en esa liga cuando intento ir por el camino individual solamente se vio plagado de desilusiones y derrotas , claro dirán que le gano a personas como el miz o Wolfe pero vamos eso en serio es un logro? Por favor es algo patético que eso sea el mayor logro que tengas Gabriel pero no te podemos pedir mucho o si? , pero después de tus numerosos fracasos por lograr algo por ti mismo vienes y te unes con el mediocre de Anderson para formar un team si así se le puede llamar y ahí una vez más demostraste que no estás hecho para este negocio , demostraste que sigues siendo un patético imbécil , porque veamos luchaste una y otra vez con very europeans y no lograste nada , te convertiste en una carga para tu compañero en un tumor para alguien como Anderson que a pesar de ser un estúpido mediocre es mucho mejor que tu , pero claro cometió el pecado de aliarse contigo un pedazo de escoria que los hundió poco a poco , fueron un team que muy pocos recordaran porque no fueron absolutamente nadie y eso principalmente por tu culpa , porque te convertiste en el cáncer de ese equipo , ahora vienes a RAW y dices que quieres el titulo de styles? En serio niño? , pero qué demonios te hace pensar que tienes la clase para venir a nuestra casa para buscar algo? , no eres nada justin y nunca lo serás , eres un cáncer como dije y ahora intentas contaminar RAW con tu mediocridad , eres patético y sabes al ver a tus ojos no veo nada, no veo fuerza solo veo un pequeño imbécil que nunca lograra nada*abucheos del público * , yo no puedo permitir que un sucio extranjero mediocre como tu venga a mi empresa a ensuciarla , me comportare como un doctor y me encargare de extirpar el cáncer y ese eres tu pero no te sientas mal no solo hablo de ti sino de muchos otros que no merecen estar en una marca tan grande como es RAW *Angle toma una pausa *

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 35i0yrn

●Justin Gabriel: ¡¡Goodnight, Monday night Raw!! ¡Aquí tenéis al hombre que acaba de hacer callarse de una vez a Kurt Angle! ¡¡Un gran aplauso para la nueva superestrella de Raw, Justin Gabriel!! -Justin da unos pequeños aplausos de forma sarcástica- A decir verdad, Kurt, prácticamente solo coincido con una de las pocas cosas que acabas de contar, esa de que 'The Miz encontró a uno de los más talentosos luchadores de la empresa', así es mi calvo 'amigo', desde esta misma noche es parte de los shows de los lunes por la noche un luchador que proviene de Smackdown; Y también concuerdo en que no miro a quien contrataba, ahí llevas razón... Es de suponer que nada mas oír el nombre de 'Justin Gabriel' para que luchase a tiempo completo por Raw, no se lo pensaría ni una sola vez y ordenó que se me incluyese en el roster de su marca... Por lo que parece es más inteligente de lo que yo creía, aunque tampoco me sorprende mucho, el sabe muy bien y de primera mano de lo que yo soy capaz de hacer sobre un cuadrilátero, ya que él fue de mis primeras victorias en Smackdown, recuerdo que no necesité ni derramar una sola gota de sudor para cubrirle... -Gabriel dirige su mirada hacia Angle y sonríe- Y al parecer, creo que te has fijado en las opiniones de gente, como por ejemplo tus compañeros de Dark Army, a la hora de opinar sobre mi talento sobre el ring, no está bien eso de copiar el estilo de tu compañero Raven, inventándoos ambos 'argumentos' para desacreditar a vuestros rivales, aunque me cabe también otra explicación más simple: ¡¡No tienes ni idea sobre el trabajo que llevas cabo cada semana!! Y al contrario que tú, solamente estuve tres semanas en desarrollo, OVW como tú has mencionado hace unos instantes, ¿Cuánto tiempo necesitaste tú para salir de Ring of Honor? Dio tiempo a que llegase un Pay-Per-View y lograses un maletín que te hacía campeón principal de dicha marca, así, al azar... Eso dice mucho de la, ya extinta, marca de desarrollo en la que tú te 'formaste'; Que te dieran un maletín por el simple hecho de no haber sido eliminado de los primeros en una batalla real con más wrestlers, hmmm... 'mediocres', por decirles de alguna manera, de los cuales muy pocos siguen actualmente en la empresa... Y para luego perderlo frente a Chris Hero, eso si que es algo digno de olvidar, ¿No Kurt? Y además que eso sucedió cuando tú ya eras un luchador de Raw, ¿Demostrando ya gran talento, no? -Gabriel se queda cerca de Angle y le da varias palmaditas flojas en su cara- ¿Te atreves a criticar el equipo que formábamos Mr. Anderson y yo? Me sorprende que venga eso de ti, siendo miembro de Dark Army aká la risión de media empresa, la otra mitad dudo que os conozca, sinceramente... Y si, no niego que es muy probable que nadie recuerde ese tag team que formamos. ¿Sabes el porqué? ¡¡Porque gracias a unos cuantos arbitruchos los Very Europeans retuvieron los campeonatos en Armageddon!! Todos pudimos apreciar como ese combate no debería haberse saldado con ese resultado, y al ver que, hiciésemos lo que hiciésemos, siempre habría algo que nos impidiese demostrar nuestra superioridad sobre los rivales, pues decidimos pasar de ello y centrarnos cada uno en nuestra carrera individual, la cual va a continuar aquí, en Raw.

Sigue aquí: Nuevo año , Nuevos rivales



Normal Match
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw JustinVsKurt

El primero en salir a la escena es el miembro del Dark Army, Kurt Angle, ante un abucheo sencillamente impresionante en el momento pero el ex-ROH World Champion y ex-Hardcore Champion ignora a todas las personas que le gritan de todo hasta entrar en el Ring muy decidídamente y esperando rápidamente a su rival. Sale Justin Gabriel muy decidido igual y con esa canción de mierda que ya la he escuchado hasta en la micro, lo cual demuestra que no tienen que mierda poner ya, en fín, y Cubano se la come entero, ya nos fuimos a la mierda, y Gabriel rápidamente se encara con Angle en el centro del Ring luego de que entrara hasta que de pronto aparece alguien en Titantron provocando que Angle con Gabriel miren hacia allá.

Citación :
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 2ry2h5s_th

Matt Sydal: Hey! Les habla aquí su Co-General Manager Matt Sydal, esta noche estoy a cargo completamente del Show y a decir verdad como Miz debe estar revolcandose en algún reventón de por allí, preguntenle a el si será rarito o no, he decidido que esta noche no solamente se celebre el primer Monday Night RAW del año sino que además *Sydal hace una breve pausa* decirles gracias a todos ustedes fanáticos de S-WWE, ya que como todos saben, RAW ha sido elejido como el mejor programa de SimulacionWWE *La gente aplaude y Sydal aplaude igual en Backstage* por lo cual este programa está especialmente dirigido hacia ustedes, fanáticos que hacen que S-WWE sea la Empresa más grande en este mundo no solamente por su calidad, sino que además con el compromiso. Desde la Directiva de Monday Night RAW y además de S-WWE, les deseamos un muy feliz año 2011 y sigamos haciendo de Monday Night RAW, su show. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones, aunque me digan Osho puto Mad *La gente se ríe y le corea que el Osho se la come ¬¬* Bueno yendo a otros aspectos, antes de comenzar el combate entre Justin Gabriel y Kurt Angle, he decidido algo a mi parecer que vendría bastante interesante al tema, ya que el día de hoy camino a Royal Rumble, se ha decidido que Kurt Angle entrará en Royal Rumble 2011 *La gente abuchea y Sydal solo se ríe* ¿No quieren al pelado de mierda ese? Bueno quien los puede culpar, si está al lado de la cosa oscura esa *La gente se ríe y Sydal igual* De antemano suerte a ambos competidores ahora, Kurt, Justin, demuestren porque Monday Night RAW es el mejor Show de esta maldita Empresa. Thank you everyone and enjoy the show! Atte The Osho Puto Cafe

TIN TIN TIN

Angle al escuchar esto se enfurece un poco debido a las risas que se escuchan pero rápidamente por detrás Gabriel lo sorprende con School Boy y 1!!!!!!!! Se sale aquí Angle pero cuando se levantaba Gabriel, es Angle quien lo masacra con Punches to the Face de manera tremenda hasta que Angle manda hacia las cuerdas a Gabriel pero el Poster Boy regresa con Jumping Clothesline sobre el pelao de mierda!!!!! El del rosita ahora está acechando para que se levante Kurt y le aplica Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!!! Angle queda afuera del Ring muy enfurecido ahora y está sumamente desesperado temprano en el combate, lo que provoca que saque la escalera metálica pero ya el árbitro le dice a Angle que no puede hacer eso y es por eso que Gabriel es más inteligente ya que se lanza en Springboard Moonsault sobre Angle!!!!!!!!! Angle queda tirado afuera del Ring ahora y es Gabriel quien no hace más que gritar de energía, simplemente queriendo más el apoyo de la fanaticada que le brinda de todo y toma de la calva a Angle para mandarlo dentro del Ring. Gabriel ahora está yendo al borde del Ring y se lanza en otro Springboard pero esta vez es Angle quien lo intercepta de gran manera y saca Belly to Belly Suplex!!!!!!! Tremendo castigo que se lleva aquí el Poster Boy quien queda en la lona y ahora Angle busca la cobertura sobre Justin con el 11111111!!!!!!!!!!!! 22222222!!!!!!!!!!!! Y se sale Gabriel aquí!!!!! Angle ahora rápidamente saca una especie de Chicken Crossface pero esto es casi ilegal lo que está haciendo el calvo, por lo cual el árbitro le dice que se detenga pero Angle no hace caso para nada y por eso el árbitro trata de detenerlo hasta conseguirlo. Gabriel se toma el rostro ahora pero Angle a las malas le da Kicks to the Head haciendo que el Poster Boy se desespere del todo y trate de atacar a Angle pero Kurt, simplemente domina como quiere el combate aquí. Angle al rato levanta a Gabriel para mandarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba Gabriel, es el olímpico quien le da salvajísimo Belly to Belly pero de pie haciendo que la caída de Gabriel sea peor aún!!!!! La gente quedó muy sorprendida del todo aquí definitívamente!!!!! Angle va por la cuenta nuevamente pero Gabriel ya había puesto su pie en las cuerdas, por lo cual hace que Angle se levante y vaya hacia el esquinero con ganas de querer lastimar más aún a Gabriel, donde Angle se encarama en la tercera cuerda pero Gabriel es quien ahora costandole y todo salta a la segunda cuerda para darle un Backstabber desde la segunda cuerda a Angle!!!!!!!!!!! Holyshit!!!!!!!!!!!! La gente también quedó sorprendida con este movimiento cortesía de Justin Gabriel!!!!!!!!!!! Angle se toma desesperadamente aquí su espalda mientras Gabriel es quien está yendo por la cuenta 1111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!!! Y se sale de manera fenomenal Angle!!!!!!!! Angle con todo lo que tiene se sale de perder y es Gabriel quien se levanta, para además tomar de la calva a Angle y mandarlo hacia las cuerdas, recibiendolo de manera fulminante con Implant Facebuster!!!!!!!! Gabriel ahora señala que se viene el final y va a la tercera cuerda por el 450º, pero ve que Angle está saliendose del Ring y no se lanza, sino que se lanza en notable Standing Moonsault desde la tercera cuerda hacia afuera del Ring sobre Angle!!!!!!!!!!!!!! Ohhhhhhhhhhhh Myyyyyyyyyyyy Gooooooooooood!!!!!!!!!!! La gente simplemente queda maravillada con lo que acaba de ver y es Gabriel con Angle quienes quedan en el suelo luego de mandarse el Gabriel un spot de los mejores últimamente vistos en RAW. Luego de unos segundos es Gabriel quien se va levantando y Angle permanece en la lona, mientras la gente apoya con todo a Justin y mete dentro del Ring a Angle el Poster Boy, quien luego de un rato entra también al Ring. Gabriel ahora está yendo finalmente hacia la tercera cuerda diciendo que ya se acabó todo y cuando ya estaba en la tercera cuerda, es Angle quien corre hacia él para darle Avalanche Belly to Belly Suplex!!!!!!!!!! El cuerpo de Justin azota de la manera más horrible de todas la lona aquí!!!!!!!!!! Angle queda en la lona igual pero va por la cobertura ahora sobre el cuerpo de Gabriel y viene 1111111111111!!!!!!!!!!!!!! 2222222222222222!!!!!!!!!!!!! Y nadie sabe como Gabriel se recupera aquí!!!!!!!!!!! Ni Angle se la cree aquí!!!!!!!!!!!! Gabriel aún sigue en la lona casi dormido y ahora es Angle quien acecha a un Gabriel que al rato comienza a levantarse, lo cual aprovecha Angle para sacarse la parte superior de su traje y busca el Angleslam pero Gabriel lo convierte en sensacional Roll-Up hasta que derriba la pierna de Angle para robarle su propia maniobra con el Anklelock!!!!!!!!!! Angle queda aquí desesperado a más no poder!!!!!!!! La gente ahora corea con todo el "Tap Out! Tap Out! Tap Out! Tap Out! Tap Out!" y Angle al parecer se va a rendir con su propia maniobra!!!!!!!! Finalmente Angle hace una especie de X con sus piernas y le aplica el Crossface a Gabriel!!!!!!!! Angle ahora es quien tiene en problemas a su rival!!!!!!!! Gabriel quiere tratar de llegar a las cuerdas pero finalmente es Angle quien lo tira más al centro del Ring y le aplica el Anklelock!!!!!!!!!! Angle ahora tiene en serios aprietos a Gabriel quien por todos los medios trata de llegar hacia las cuerdas y no puede lograrlo sino que con una especie de darse una vuelta como cerdito, que curioso no xD, y Gabriel manda con sus piernas lejos a Angle!!!!!!!! Angle rebota de espaldas y ve que Gabriel se trata de parar, haciendo que corra hacia él pero Gabriel es quien saca Kick to the Stomac haciendo que rápidamente le aplica Bomb to Facebuster a las malas!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! La cara de Angle azotó feamente la lona aquí y ahora Gabriel va por la cuenta 11111111111!!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!! Se sale Angle de nuevo!!!!!!!! Gabriel ya no sabe que hacer aquí!!!!!! Gabriel ahora va hacia la tercera cuerda finalmente a duras penas pero ve que Angle de a poco está levantandose y se lanza con From the tope rope Hurricanranas pero QUE?!??!?!?!?!?! Angle toma una de las piernas de Gabriel para aplicarle el Anklelock!!!!!!!! Anklelock luego de que Gabriel se tirara desde la tercera cuerda en Hurricanranas!!!!! Anklelock luego de que Gabriel se tirara desde la tercera cuerda en Hurricanranas!!!!! Anklelock luego de que Gabriel se tirara desde la tercera cuerda en Hurricanranas!!!!! Nunca antes visto!!!!!!!! Es impresionante realmente!!!!!!!! Angle está a punto de ganar ahora!!!!!!! Gabriel trata por todos los medios de salirse pero nuevamente hace la rueda como cerdito xD para salirse aunque Angle mantiene la llave!!!!!!! Angle ya va a ganar!!!!!!! Angle aprieta más fuerte pero Gabriel ahora hace una especie de salto a la segunda cuerda y con una sola pierna le aplica Springboard Enziguris!!!!!!!!! La cabeza de Angle simplemente sonó horrible!!!!!!!! Ya ahora Gabriel la tiene lista y está diciendo que se viene el Angleslam?!?!?!? Gabriel quiere rematar a Angle con su propia maniobra pero cuando buscaba el Angleslam es Angle quien por detrás le saca terrible tapleada a la rodilla por detrás!!!!!! Oh no!!!!! Eso sonó muy feo sobre todo la rodilla!!!!! Y Angle rápidamente le aplica Anklelock con estacas!!!!!!! Angle aprieta con todas sus fuerzas!!!!! Angle aprieta con todas sus fuerzas!!!!! Angle aprieta con todas sus fuerzas!!!!! Justin tapea!!!!! Justin tapea!!!!! Justin tapea!!!!! Justin tapea!!!!! Justin tapea!!!!! Justin Gabriel se ha rendido aquí!!!!!!! Angle ha ganado y ojo!!!!!! La rodilla de Justin se ve horriblemente mal aquí provocando que ya el árbitro se preocupe del todo y antes de que Justin Roberts, el puto de mierda ese que anuncia todo decrete a Angle como ganador, salen los médicos ya que ven a Gabriel llorando totalmente del dolor con esto!!!!! Ha ganado Kurt Angle pero al parecer, la carrera de Justin Gabriel está en peligro.


Spoiler:



Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Antes que todo, y de hablar acerca de lo que ocurre con Justin Gabriel, debemos decir que este combate que acabamos de ver en Monday Night RAW, es algo que hace MUCHO no se veía en cuanto a acción y rapidez, sobre todo la técnica que ambos emplearon, fue sencíllamente impresionante. Kurt Angle le ha ganado a Justin Gabriel pero de todas maneras lo que vimos es digno de aplaudir a ambos tremendos atletas.

Jerry Lawler: Tu lo has dicho y ahora también algo importante, que por ese golpe que le dio Kurt Angle a Justin Gabriel en la rodilla, simplemente podemos marcar el término de la carrera de un luchador, ya que amigos, eso que Angle le hizo a Gabriel fue horrible porque practicamente le sacó la rodilla de lado a este muchacho, al Poster Boy, muy joven pero sobre todo con un futuro tremendo en esta Empresa. Realmente me deja preocupado.

Michael Cole: Esperemos que no sea nada del otro mundo realmente, porque si pasara lo peor, me dejaría triste que Justin Gabriel termine su carrera luego de un movimiento como ese. Angle mientras tanto se va a Backstage y está recibiendo todo el abucheo brutal de la fanaticada pero por otra parte Gabriel siendo llevado por los médicos de la Empresa, lo que provoca la tristeza además los aplausos a este gran gladiador.

Jerry Lawler: Bueno dejemos de estar tristes, una pena realmente pero tenemos muchísimo de programa aún y ahora se viene un gran combate entre 2 tremendos gladiadores. Triple H y AJ Styles, y ojo, que estos 2 ya tienen historia esta noche, ya que fue el propio Triple H que atacó en compañía de Cena a Styles y Angle. El feudo entre The Resistance y Dark Army se hace cada vez más poderosos definitívamente.

Michael Cole: Amigos esperense, es que acaban de informar que Justin Gabriel ha sufrido una rotura en la rodilla, por lo cual le han dado 1 año de ausencia. Justin Gabriel con esto no participará en Royal Rumble 2011, pero en su lugar, aunque ya se había dicho, es Kurt Angle quien entrará al Rumble. Una lástima lo que le ocurrió a Gabriel pero el show tiene que continuar.




Citación :
Angle que ayuda a entrar a la acompañante y Styles que sube al ring y toma el microfono para ponerse a hablar al publico asistente al estadio.

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Styles4new
Flair=Angle

~ AJ Styles: Guau!! Todo este recibimiento es para mi??? Se nota que todos vosotros me quereis mucho!!! * El publico le abuchea * Nahhh... solo bromeaba... se bien que vosotros seguis sin entender todo lo bueno que estamos haciendo nosotros por todos vosotros... y sin pedir nada a cambio.... pero bueno... no me preocupo... dice la biblia que los justos seran odiados y perseguidos... y al final recibiran su premio.... * Se para y levanta el titulo * Pues aqui esta mi premio a mi trabajo.... sera que lo que hize... lo que estamos haciendo es la correcto y vosotros sois los esquivocados!!! Cuando os dareis cuenta de eso eh??? * El publico le abuchea * Bueno... me siento muy orgulloso de este titulo... ha sido fruto a un esfuerzo muy grande, pero tambien ha sido al apoyo de esta gente que tengo aqui detras... una parte de este titulo es de ellos, al igual que esto no es solo un titulo para mi personal, es un titulo al trabajo de Dark Army... un trabajo que poco a poco va teniendo sus frutos y que cada dia va a ser mayor...por eso...os quiero dar las gracias... * Styles que se abraza con Angle y luego con raven mientras el publico les abuchea *

No teneis verguenza ninguna eh?? Abucheais a personas que lo que estan haciendo es dar las gracias a otras??... Me gustaria veros a vosotros... que os pisoteais los unos a los otros, que os dais codazos por ascender, por ganar... YO SOY YO SOY... y nada mas... a cada uno de vosotros solo os importa vuestro propio pellejo y matariais a vuestra madre si fuera necesario para ello... * El publico le abuchea * Si...abucheadme...pero sabeis a ciencia cierta que es la mayor verdad que os puedan decir a la cara...sois una verdadera escoria ... indignos de ver nuestro wrestrling... indignos de ser salvados por nosotros.... no mereceis la pena... y sin embargo aun siendo indignos nosotros venimos aqui y os ofrecemos aceptar la verdad de Dark Army... os dejamos vivir bajo nuestras leyes... y os seguis estando en contra... que lastima me dais... * Styles da unas vueltas antes de seguir *

Sigue aquí: Resistencia?? Mas bien insurgencia!



Citación :
~~ Se enciende el titantrón y sale HHH solo en un camerino arreglando sus vendajes y rodilleras, pocos segundos después Hunter comienza a, aparentemente, hablar solo ~~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 40874015 Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 40874015

»HHH« ¿Ahora qué quieres?, ¿A qué vienes?... ya te he dicho que no me gusta que me interrumpan cuando me estoy preparando para salir al ring...

~~ Hunter voltea a su derecha y aparece John Cena junto a él ~~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 87550609 Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 87550609
[Randy Orton = John Cena]

»John Cena« Lo siento men, pero necesito hablar con tigo...

»HHH« Ya que me interrumpiste... adelante...

»John Cena« Es sobre The Resistance... siento que aún no estamos completamente bien, aún me siento inseguro a tu lado, y aún no se si confías plenamente en mí...

»HHH« [Hunter mira a Cena sonriendo] A decir verdad, aún no te ganas por completo mi confianza y eso lo sabes, pero para llegar a dominar Raw, justo como lo hicimos con Smackdown, tendré que confiar en tí, pero creeme que si te atreves a traicionarme de nuevo...

»John Cena« [Cena interrumpe las palabras de HHH] ¿Ya vas a empezar con tus amenazas otra vez?... estoy harto de eso y lo sabes, quiero que seamos buenos amigos como lo eramos antes, que confiemos plenamente en nosotros como tag y que ya no haya rencores ni resentimientos ya que si seguimos como ahora... no vamos a lograr nada.

»HHH« Tal parece que concuerdo con tigo en eso... aunque, como ya te he dicho antes... me uní nuevamente a The Resistance por motivos de negocios no porque sea tu amigo de nuevo, aunque tengo que admitir que era mucho mejor nuestra relación de amistad antes y a decir verdad quiero que vuelva a ser así, pero no puedo sacarme de la cabeza el hecho de que me hayas traicionado y me hayas dejado sólo hace tiempo en Smackdown... en serio Cena, te tienes que ganar mi confianza...

»John Cena« Lo se men y creeme que me esforzaré al máximo por ganarmela... pero en realidad no vine a hablar de "nosotros"... he venido a preguntarte algo...

»HHH« ¿Pues, qué esperas?... pregunta...

»John Cena« ¿Qué te parece la idea de unir a alguien más a The Resistance?...

»HHH« A decir verdad no se si sea buena idea... tenemos asuntos pendientes con Dark Army y no creo que nos de tiempo ponernos de acuerdo con éste nuevo integrante que quieres unir al tag...

»John Cena« Es precisamente por Dark Army que te pregunto ésto... Dark Army tiene 3 intregrantes y The Resistance sólo somos nosotros dos... estamos en desventaja y siento que unir a alguien más a The Resistance balancearía las cosas... no tenemos que ponernos de acuerdo con él, sólo será nuestro refuerzo... nuestra arma secreta, ¿Qué te parece?...

»HHH« Pues ya que lo pones desde ese punto de vista... acepto, pero más te vale que sea alguien de mi agrado y que tenga nivel, ya que yo no voy a confiarle parte de mi carrera a cualquier idiota, y dí que tienes suerte de que te la esté confiando a tí...

»John Cena« Ja... pues al parecer ya me estoy ganando tu confianza, ¿No es así?...

»HHH« Si pero no te ilusiones tanto... cualquier error tuyo llevará a The Resistance a la ruina, eso tenlo por seguro...

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 18891211 Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 28287450
[Randy Orton = John Cena]

»John Cena« [Cena se queda callado unos segundos tras las palabras de Hunter y luego continúa] Ahora... otra cosa que te quería preguntar es sobre ésta noche, ¿Ya tienes combate?...

»HHH« Si... contra uno de los miembros de Dark Army... ¿Pero para qué me preguntas eso?.

»John Cena« Pues para cuidarte la espalda, si lucharás contra uno de los miembros de Dark Army tienes que tener mucho cuidado y ser precavido, pero no te preocupes de que alguien entre al match, yo me aseguro de que nadie te toce durante la lucha...

»HHH« Pues gracias... pero... [Hunter hace una breve pausa] No necesito que nadie me cuide la espalda, yo soy lo suficientemente fuerte y hábil como para cuidarme yo sólo, asi que gracias pero no gracias... no necesito de la ayuda de nadie, si vamos a ser la Resistencia contra Dark Army no hay que ser como ellos... ellos se dedican a atacar por la espalda y a hacer cosas sucias durante los match´s, y si pretendes ir a "ayudarme", estarías haciendo exactamente lo mísmo que ellos...

»John Cena« Estás equivocado Hunter... Dark Army se dedica a atacar por la espalda y a ayudar a sus compañeros a base de cobardía y mediocridad, pero lo que yo intento hacer es todo lo contrario... yo voy a salir a tu match para evitar que Dark Army te de una paliza, no voy a permitir que naide interfiera en el match... y no te estoy pidiendo permiso... sólo te estoy dando el aviso, tómalo como tu quieras...

»HHH« [Hunter se queda callado unos segundos y luego se dispone a hablar] Ok... ahora si me disculpas, estoy por salir al ring, tengo que prepararme...

»John Cena« Claro men, sólo me queda desearte suerte en tu match y espero que no te enojes por lo que haga si Dark Army interfiere en tu lucha...

~~ Hunter se queda callado mientras que Cena se retira del camerino... segundos después se corta la transmisión con el backstage ~~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 96543767 Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 96543767

Sigue aquí: Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...



Normal Match
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw TripleHVsAJ

En el Ring ya listo Triple H espera a su rival y por ende, otro enfrentamiento entre The Resistance y Dark Army, ya que será Triple H enfrentandose a AJ Styles, el actual Intercontinental Champion quien provoca rápidamente los abucheos salvajes de todos, peor que al pelao de mierda Angle y Styles con su Intercontinental Championship en la cintura se ríe de todos pero cuando ve a Triple H le dice de todo hasta que se pone en el borde del Ring diciendole que es una basura y HHH se aburre, parece que hasta le dijo de todo y mierda fue lo menos doloroso, trayendoselo a las malas mientras Styles aún no se saca la chaqueta además del cinturón, pero el árbitro manda a sonar la campana!!!!!

TIN TIN TIN


Triple H espera que AJ se ponga de pie y le da certeros Punches to the Face mientras el Phenomenal One no se puede ni sacar la ropa para acomodarse en el combate, mientras que HHH le da un Punch to the Face en el esquinero!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! Y otro!!!! OMG!!!!!!!!! Triple H parace que amaneció con la regla esta mañana y ahora manda a las cuerdas a Styles pero ahora si que Styles se sale del Ring provocando que la gente lo abuchee como nunca mientras Triple H se enfada del todo y se sale del Ring también para golpear por la espalda a Styles haciendo que el IC Champion quede encima del suelo!!!!! Triple H ahora le saca la chaqueta casi rompiendosela mientras el cinturón lo agarra y lo tira lejos!!!!!!!! AJ Styles ahora trata de salvarse pero Triple H lo agarra de la cabeza a Styles haciendo que se coma la escalera metálica con todo!!!!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Y otra vez!!!! Mierda!!!!!!! Triple H quiere parece matar aquí a Styles hasta que lo manda al Ring definitivamente y Styles le enfocan la frente, la cual tiene un hilo de sangre!!!!! Tiene algo de sangre la cabeza de Styles debido a esos fuertes golpes cortesía de Triple H quien entra al Ring pero Styles de la nada le da la Pele Kick!!!!!!! Triple H queda en las cuerdas apoyado mientras Styles lo manda hacia las cuerdas pero Hunter lo reversa aunque Styles regresa con Jumping Hurricanranas!!!!!! Triple H queda resentido en la lona aquí mientras es Styles quien lo vuelve a levantar y con una rabia impresionante le da Elbow Shots to the Face haciendo que HHH quede mareado, hasta impulsarse hacia las cuerdas solamente para recibir Clothesline!!!!!!!! Triple H masacra a Styles aquí y ahora lo levanta para mandarlo hacia el esquinero haciendo que Styles se coma con su espalda todo la lona, lo que provoca que Triple H ahora se impulse hacia las cuerdas pero es Styles quien lo recibe con Dropkicks justo cuando HHH iba corriendo hacia él!!!!!!! Styles busca rápidamente la cuenta ahora y 111111111111!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!! Se sale de nuevo aquí Triple H!!!!!!!!! Styles dando gran combate aquí, levanta a Triple H mandandolo a las cuerdas con Irish Whip y cuando regresaba Triple H, es Styles quien lo recibe con Hip Toss para rápidamente darle terrible Kick to the Chest!!!!!!! El pecho de Triple H suena demasiado horrible aquí!!!! Styles ahora se impulsa hacia las cuerdas y quiere rematarlo pero Triple H ahora lo manda por encima de la tercera cuerda haciendo que quede en el borde del Ring el IC Champion, que acecha a Triple H y aplica Springboard pero cuando quería lastimar a Hunter, es el narigón quien lo agarra en pleno vuelo para aplicarle Powerbomb!!!!!!!!!! Triple H cubre ahora a Styles con todo lo que tiene y 11111111111111!!!!!!!!!!!!! 22222222222222222!!!!!!!!!!!!! Se sale aquí!!!!!!!! Styles se ha salvado de perder el combate aquí!!!! Triple H ahora mismo está levantandolo nuevamente y lo manda por encima de la segunda cuerda hacia afuera del Ring haciendo que Styles caiga bastante feo, pero no termina allí ya que ahora Triple H está saliendose del Ring y levanta a Styles mandandolo hacia las escaleras metálicas, sin embargo, es Styles quien reversa haciendo que Triple H se coma la escalera!!!!!!! Styles rápidamente se salva y es Triple H quien está sufriendo con todo el dolor en su hombro, lo que aprovecha Styles ya que corre y salta encima de la escalera metálica para caer encima de Triple H en forma de Frog Splash aunque haya sido uno muy pequeño!!!!!!!! Styles levanta a Trips ahora mandandolo hacia el Ring muy adolorido pero decidido a vencerlo. Styles ahora está levantandolo y lo manda a las cuerdas a Trips pero el narigón ahora reversa y saca sensacional Spinebuster!!!!!!! Styles se golpea feamente aquí y ahora Trips con todo lo que tiene está cubriendolo y 111111111111!!!!!!!!!!!! 222222222222!!!!!!!!!!!! Y se sale finalmente aquí Styles!!!!!!!!!!! Styles a punto de perder pero ahora Triple H se levanta y también lo hace con Styles para con Irish Whip mandarlo a las cuerdas, aunque esta vez es Styles quien regresa con Clothesline, pero Trips se agacha y quiere rematarlo con Clothesline haciendo que Styles se agache y cuando regresaba Styles de las cuerdas, es Triple H quien lo recibe con High Knee to the Face!!!!!!!! Triple H se luce aquí y ahora está levantandolo para mandarlo hacia las cuerdas pero de nuevo Styles reversa, de todas manera se lleva tremenda Knee Facebuster!!!!! Styles se toma su cara ahora y HHH se impulsa hacia las cuerdas para sacar Clothesline!!!!!! Trips se luce y se lanza de nuevo hacia las cuerdas pero esta vez Styles lo recibe con Spinebuster devolviendole la mano!!!!!! Styles cubre ahora y 111111111!!!!!!!!! 2222222222!!!!!!!!!! Y Tr...NOOOOO!!!!!!!!!! Se sale Triple H de perder aquí!!!!!!!! Triple H ahora está tratando de levantarse pero Styles está levantando primero a Trips y le aplica primero Pele Kick la segunda!!!!!!! Styles rápidamente busca el Styles Clash ahora pero Triple H se sale apenas, lo que provoca que aplica Back Body Drop aunque Styles cae bien!!!!! Styles se impulsa a las cuerdas y Triple H ahora si le da el más letal de los Spinebusters!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! Triple H ahora levanta sus brazos con furia señalando que se viene el final de Styles y lo levanta para aplicarle puntapié a la zona media buscando el Pedigree!!!!!!! Triple H ahora busca el Pedigree!!!!!!! Pero que?!?!?!?! AJ Styles le da Low Blow!!!!!!! El árbitro rápidamente manda a sonar la campana aquí decretando que esto lo gana Triple H pero vía DQ!!!!! La gente abuchea con todo aquí a Styles pero este no termina ya que busca el cinturón del Intercontinental y quiere rematarlo hasta que sale corriendo Cena ahora!!!!!! Styles lo ve y se arranca por entremedio del público pero hey!!!! Aquí ahora Triple H no quiere la ayuda de Cena sino que prefiere levantarse por su propia cuenta aunque Cena lo ayuda de todas maneras a levantarse.


Spoiler:



Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Uffff amigos, ya era Triple H quien tenía todo para rematar a su rival pero al fin de cuentas es Styles quien se hace descalificar en este muy intenso match. The Resistance ante Dark Army si que ha sido una riña tremenda y no creo que termine pronto para nada todo esto. Aún les queda mucho para solventar sus diferencias pero existe algo que me dejó muy en la duda y fueron las palabras de HHH con Cena, Jerry.

Jerry Lawler: Así es y eso ya deja muchísima incertidumbre en todo aspecto. Ambos tanto el narigón como el manfinflero definitívamente deben tener planes entre manos y no necesariamente eso Laughing sino que algo para joder al Dark Army, los cuales son comandados por la nocturnidad esa de que todos conocemos. Un gran combate que acabamos de ver pero como dijiste, falta mucho para acabar esta rivalidad entre ambos bandos.

Michael Cole: Ahora nos restan dos combates tremendos también. Ya que serán Alissa Flash, la actual OVW Womens Champion ante la rubia wena Kelly Kelly, quien quiere definitívamente comenzar bien el año con una victoria sobre la mujer que nunca le han hecho conteo en el centro del Ring pero todo puede pasar en este combate amigos. Además no dejemos de preocuparnos de Aguas Turbias, la amante de los asesinos, Michelle McCool Dd




Normal Match
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw KaneVsCena

Y aquí vamos con el combate entre el súper héroe de los niños John Cena y el monstruo Rojo Kane, Cena aparece por el backstage y el publico suelta una ovación tremenda, el súper héroe de los niños camina por la rampa con un rostro serio mientras el publico le ofrece las manos y Cena le va chocando las manos a sus fans, Cena sigue su paso tranquilo asta que por fin llega al ring y entra rápido por debajo de las cuerdas y se sube al esquinero para hacer su taunt cuando suena la música de Kane, Kane aparece por backstage y el abucheo es tremendo, Kane se dirige por la rampa con un paso bastante lento, Kane sigue su paso muy lento, mientras el y cena se observan con gesto serio, Kane por fin consigue llegar al ring y entra al ring y se mira con Cena mientras hace su taunt, el arbitro declara que empiece el combate

TIN TIN TIN!!!


Kane y Cena se miran serios, ninguno de los dos empieza, ambos solo caminan por el ring, haciendo intentos falsos de empezar, pero finalmente Kane se va hacia Cena y este lo agarra con una toma de nuca, Kane y Cena se van a la toma de nuca, Kane se lleva a Cena hacia el esquinero y allí comienza a acorralarlo con varios golpes de puño directos al abdomen del miembro de Resistance, Kane sigue golpeando varias veces a cena que se duele maltrecho en la esquina, pero finalmente cena se sale y le da un golpe de puño a Kane, para acto seguido irse de ahí y luego volver corriendo a aplicar un running clothesline to the corner, Cena se da la vuelta y se espera en las cuerdas a que kane se mueva de allí, Kane se mueve de allí bastante cansado y Cena va corriendo hacia el y le aplica un running bulldog, Cena aprovecha este golpe y se va hacia donde esta Kane y hace su típico taunt de no puedes verme, acto seguido le aplica un five knuckle shuffle, muy buena la maniobra del Chaing gang commander, que izo uno de sus mas típicos y famosos movimientos, Cena se da la vuelta y espera a que kane se ponga en pie, Kane se pone en pie, cuando el titantron se ilumina




Spoiler:



Citación :
~~ Se enciende repentinamente el titantron y aparece AJ Styles ~~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 2uoh2za

~ AJ Styles: Hola Hola a todos, solo queria hacer una pequeña interrupción, supongo que a Cena no le molesta, ya que para el se ha hecho un habito interrumpir a Dark Army, solo quiero decirle unas breves palabras a Kane, ya que en backstage se rumorea que quieres el Intercontinental Championship, pues puedes ir pensando en ponerte a la fila, por que yo lo gané en un torneo y por ende soy merecedor de el, y por el contrario a ti, que perdiste la final...eres un fracaso y no mereces este titulo, así que si tienes algun problema...puedes venir y solucionarlo facilmente, por que no tendras oportunidad contra mi...

~~ Se corta la transmisión , mientras Kane se baja del ring y se va rumbo a Backstage en busqueda de AJ Styles ~~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

»Jerry Lawler« Y que ha pasado aquí??, Kane se va...

»Michael Cole« El monstruo Rojo se va enfurecido y parece que no va a volver...


~~ El arbitro realiza la cuenta, pero Kane ya se perdio en backstage, hasta que el arbitro llega a 10 ~~

»Jerry Lawler« Que??...pierde Kane por cuenta de 10??...

»Michael Cole« Eso parece...pero mira, Cena está pidiendo un micro...



~~ Cena recibe el micro y se para en el centro del ring, mirando hacia backstage ~~



»John Cena« Pues creo que ya llego la hora...Kane, tu eres el elegido para convertirte en nuestro aliado, me he dado cuenta de el odio que le tienes a Styles por tu derrota en Armageddon, y curiosamente compartimos un objetivo, y es derrotar a AJ Styles, bueno...yo busco a Dark Army y ganar los titulos en pareja, pero es un primer objetivo compartido...así que eres el mas indicado para ser nuestro aliado...solo tienes que aceptar y seremos tus aliados...que dices??, la oferta está hecha...solo tienes que aceptar...

~~ Cena devuelve el micro y se va rumbo a Backstage ~~

»Jerry Lawler« Kane es el aliado que Cena mensionó anteriormente??, pues imaginatelo...

»Michael Cole« No hay mucho que imaginar...Kane aun no acepta, pero vaya lio que hay aqui...

»Jerry Lawler« Con un Triple H molesto con Cena y con un impredecible Kane...no se que podria pasar...



**PUBLICIDAD**


Última edición por Matt Sydal el 11/1/2011, 1:35 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/1/2011, 6:13 am


Citación :
~ Las cámaras enfocan hacia la pantalla titántrica donde aparece Michelle McCool, radiante, junto con su título y su Slammy. La gente en el estadio abuchea nada más verla; la rubia muestra una sonrisa de oreja a oreja hasta que comienza a hablar ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 2d5t1h

»Michelle McCool: ¡¡¡¡Happy Mc-Year, everyone!!!! ~ Extiende los brazos, sonriente, ganándose un abucheo general ~ Así es, mis queridos hipócritas. 2010 ha sido mi año y ¿a qué no sabéis una cosa? En parte ha sdo gracias a vosotros; porque vosotros, sois los que tenéis en vuestra mano elegir con vuestros votos quién será la Diva del año y vaya ¿quién fue? Michelle... Leigh... McCool... ~ Alza levemente su Slammy ~ ¿Qué, Marufuji. También acusarás a Razor Ramon por haber amañado los votos? me pregunto cual será tu queja ahora... o qué será lo próximo que dirás. Supongo que algo así como que El Cubano ha sobornado a toda esa gente para así quedar yo como vencedora y convertírme en la luchadora del año. ~ La rubia se ríe con sarcasmo, uniéndose algunos espectadores a sus risas ~ Espero ansiosa ver la paliza que te va a meter ese desquiciado de Randy Orton... Pero en fin, que me desvío del tema. Como decía... vuestro nivel de falsedad a veces me abruma. Me oidiáis con todas vuestras ganas, pero a la hora de la verdad siempre apostáis por mí. No fue Eve Torres, no fue el mito Candice Michelle, no fue la mentira Taylor Wilde, no fue la patética Melina, no fue Trish Stratus, ni tampoco fue la cobarde de Maria; si no que Michelle McCool fue elegida Diva del año por VOSOTROS y VUESTROS votos. Tan solo cuatro escasos meses se cumplen ahora de mi llegada a esta empresa y la verdad es que a mí personalmente si me ha parecido todo un año. Corta pero intensa ha sido mi carrera en el 2010, termino el año y empiezo el nuevo como todavía Women's Champion, he superdado rivales que jamás pensaron que podría superar, y para cerrar con broche de oro los que han sido los mejores 3 últimos meses de mi vida, me convierto en la Luchadora del año de la mejor empresa de Wrestling que existe, sin duda esto es más de lo que cualquier luchadora pudiese llegar a soñar jamás. ~ Habla con cierto tono de emoción, mientras el pabellón transmite un silencio sepulcral ~ He marcado historia... he conseguido en solo 3 meses casi todo por lo que han estado luchando muchas en el tiempo que llevan en la empresa. Títulos, rivalidades que marcarán el wrestling femenino de por vida, reconocimiento, confianza de los directivos en mí; ellos tienen fé en mí porque saben que siempre voy a darlo todo y jamás voy a rendírme. 2010 ha sido mi año. 2011 acaba de empezar y aseguro que si el pasado visteis a una Michelle McCool que hizo historia... creedme que éste año que entra vengo con más energía y motivación que nunca. Todo el esfuerzo y trabajo pasado... se va a duplicar a partir de la semana que viene cuando vuelva a la acción sobre los cuadriláteros.

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Nvw653

»Michelle McCool: Escuché muchas críticas sobre mi nominación a los Slammy. Tuve que oír barbaridades como que yo no merecía ser valorada por llevar tan poco tiempo en la empresa. Pero yo ahora lanzo una pregunta al aire, y quien quiera responder, que lo haga. ¿El tiempo es un factor en contra que impida valorar el mismo esfuerzo que ha hecho una persona que lleva 3 meses, a la que lleva un año? ¿a caso yo por llevar menos tiempo, soy menos que las demás? Todo lo contrario. Tiene mucho más mérito conseguír todo lo que he conseguido yo en este breve período, a lo que han conseguido otras y sin sudar tanto la camiseta. Es muy fácil vencer a novatas, es muy fácil lavárse las manos en una rivalidad épica entre luchadoras, y es muy fácil tirar la toalla cuando nos vemos con la soga al cuello. Yo jamás lo hice; jamás le dije que no a un reto y siempre dí la cara cuando había que darla. Guste o no guste soy un pilar muy importante que mantiene a flote Raw, o incluso el roster femenino en general de la empresa. ~ Se retira el pelo con un gesto delicado ~ Pero da igual lo que diga... las envidias y las críticas seguirán su rumbo. A mí sólo me queda centrarme en mi trabajo, tanto como luchadora, como como GM de TNA. Y hablando de TNA... es hora de hablar de los nuevos proyectos que tengo para el 2011. ~ Sonríe levemente ~ Como suelen decír... Año nuevo, vida nueva. Y TNA va a dar un giro de 360º. Ya está bien de que esa marca sea menospreciada o incluso consideradauna liga inferior. Yo no me dejo la piel junto con Wolfe tratando de levantar esa liga para luego tener que estar escuchándo todo tipo de sandeces. Y parte de culpa de que TNA vaya como va es de los luchadores. No estoy dispuesta a ver como día sí y día también, TNA se reduzca a Matt Sydal, o Jack Evans. En TNA hay MUCHÍSIMO talento. Solo que los luchadores no saben apreciar el suyo propio. A partir de ahora quiero dedicación y responsabilidad por parte del roster, tanto femenino como masculino. Quien demuestre que de verdad quiere hacerse notar obtendrá sus recompensas. Y quien no... Simplemente que se atenga a las consecuencias. No pienso trabajar para quien no me recompensa con su trabajo, después vendrán las quejas, pero haré oídos sordos. Pero dejando de lado la gerencia... Tambien tengo proyectos y metas para éste año como luchadora. ~ Se acomoda en la silla ~ Muchas dudas han quedado en el aire... ¿seguirá o no seguirá la rivalidad entre Alissa y Michelle? Por supuesto que sí. Flash no va a rendírse, eso no va con ella ; y por supuesto yo no quiero que lo haga. Dimos uno de los mejores combates en Armageddon, arriésgando la salud en ese Inferno Match. Yo salí vencedora, pero estoy segura de que a esa tipa dura le quedó buen sabor de boca sobre ese combate, y por supuesto tendrá una opinión muy distinta sobre mí como luchadora. No pienso ser tachada como una campeona cobarde, así que reto que venga, reto que será bienvenido. Aunque sólo me queda avisar... Andaros con ojo todas aquellas que tengáis el objetivo de la diana puesto en mí... because The McCool Era will be continue...

~ La rubia alza el título lentamente ante la cámara con una sonrisa de medio lado en su rostro y la mirada fija en el objetivo. Los abucheos vuelven a hacérse notar hasta que se corta la conexión ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Hemos regresado a Monday Night RAW y emmmm, ¿Qué pasa Jerry?

Jerry Lawler: Veo a la McCool y me dan ganas de ser un asesino grindance

Michael Cole: Tonto Dd bueno amigos se acerca el combate entre Alissa Flash ante Kelly Kelly y vamos rápidamente a las incidencias de lo que respecta a las divas.

Jerry Lawler: Si vamos y así también que salga McCool, Kelly y Alissa. Arghhhhhhh que feliz soy Very Happy

Michael Cole: Estás peor que el Cubano Cafe




Citación :
• Alissa Flash se encuentra nuevamente como invitada especial al programa "Hermie's Hots". Alissa sentada a un lado del presentador, Hermie da la bienvenida al programa saludando a Alissa •

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Shotseatalissaflashnew

>> Hermie Sadler: Buenas noches gente. Esta noche le damos la bienvenida nada más y nada menos que a la poderosa Alissa Flash, como recordarán, Alissa estubo aquí en este mismo programa días previos a el evento Armaggedon junto con su rival Michelle McCool, ambas nos costestaron algunas preguntas sobre las que teníamos duda para dicho evento, ahora tenemos solamente a Alissa Flash, ya que nos interesa su opinion luego de una dura derrota ante la rubia, demosle la bienvenida y vayamos a la entrevista

• Sale la imagen de Alissa sentada en el sillon frente al presentador con una cara de pocos amigos, el presentador se gira hacia ella comenzando las preguntas •

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Shotseatalissaflashnew2


>> Hermie: Sadler: ¿Qué tal Alissa? te ves algo molesta, no como la última vez que estubiste por aca, se debe a la derrota ante McCool? Dinos, que se siente haber estado en este programa asegurando tu victoria y regresar aquí con las manos vacías?

Alissa Flash: Molesta? para nada.. este es mi estado natural.. no suelo sonreír hipocritamente como lo hacen otras, ni lo hice aquella vez que vine, la derrota ante McCool no me tiene molesta, en primera porque a pesar de esa derrota yo eh seguido adelante y nada me va a detener, y porque sé que a pesar de que ella venció en esa lucha, no es mejor que yo, y si tienes razón, vengo hasta aquí con las manos vacías, tube una derrota donde aseguré una victoria, pero eso no me hace sentir menos que nadie, sigo con la frente muy en alto en mi carrera, porque vamos.. no siempre se gana, y ante una rival como McCool debo reconocer que era dificil obtener una victoria, difícil más no imposible, porque aun con esa derrota no me considero menos que ella, considero que eh sido mejor que ella en algun momento así como ella lo fue en ese momento, y tambien considero que tendré más oportunidades de enfrentarme a ella, donde puedo salir vencedora, y ella igual, la verdad que actualmente la división femenina de la empresa deja mucho a desear.. y las que resaltan en este momento venimos siendo nosotras dos..


>> Hermie: Sadler: La verdad es que sabemos que ambas son muy buenas, la victoria se la pudo llevar cualquiera, cómo crees que estubiste en ese combate?

Alissa Flash: Estoy bastante orgullosa de mi trabajo, porque pese a que fui vencida, di todo lo mejor de mi, en una lucha en la que practicamente arriesgue mi vida, vi el fuego muy cerca de mi, hacía bastante calor ahí que hasta llegaba a marearme y sentirme débil en momentos, pero lograba sacar mi fuerza ante todo para contraatacar, creo que el simple hecho de haber estado en esa lucha me hace una ganadora, porque no cualquiera lo haría, McCool y yo acabamos haciendo historia en Armageddon, y estoy muy orgullosa de haber entregado todo de mi en aquel combate, de haber dado tan dura batalla a la rubia, y la verdad es que no terminé humillada, ninguna lo hizo, ambas dimos un gran esfuerzo que hasta el publico que nos odia nos aplaudio por ello, el final estubo de infarto, pienso que cualquiera de las dos pudo haber ganado, por toda la batalla que di y por el hecho de cómo terminó la lucha, es por lo que me sigo sintiendo una gran luchadora y no me sigo sintiendo menos que nadie

>> Hermie: Sadler: Bueno, acabamos de ver que cumpliste tu palabra al decir eso, que aceptarías bien tu derrota ante McCool, entonces eso nos indica que eres una mujer de palabra, pero porqué entonces no has aceptado tu derrota de Survivor Series ante ella misma?

Alissa Flash: Mira, ya me han dicho eso, y la verdad es que esas dos fueron luchas muy diferentes, en la de Survivor Series ambas tambien dimos todo ante nuestras rivales, hasta fui yo quien sacó a mas luchadoras de la pelea, pero se sabe que si no hubiese sido por la intervención de Eve Torres con el titulo golpeandome, el final hubiera sido muy diferente, se que el golpe no era para mi, era para McCool y ella si alcanzó a mirar que venía con el, pero yo no por desgracia, y con ese golpe era muy dificil que me levantara, y por eso McCool logró derrotarme, por eso no considero que esa sea una derrota ante mi persona, dije que consideraría una victoria de McCool ante mi el día que fuera solamente ella contra mi, sin intervención de nadie más y así lo hice.. acepto mi derrota de Armageddon, y tambien acepto que esa ah sido la unica victoria verdadera de McCool sobre mi..

>> Hermie: Sadler: Creo que con eso queda aclarado todo el asunto, muchos fans nos preguntaban eso, y ahora dinos, qué pensaste al sentir las llamas sobre tu brazo?

Alissa Flash: Lo primero que pense fue.. FUCK!! esto como arde!! desearía que estos ineptos lo apagaran rapido! *se ríe* después pensé, maldita rubia jodida xD me ah vencido tan de repente.. y después pensé.. bueno.. al menos di todo de mi, di una gran lucha y estoy orgullosa de mi gran trabajo, pero esto no se queda así.

>> Hermie: Sadler: Jaja debió ser algo doloroso, lo bueno que estaban protegidas ambas y lograste salir ilesa de la lucha al igual que Michelle, aunque debo decir que el combate estubo impresionante, las llamas quemaban hasta a uno como televidente, y ahora que mencionas eso de que las cosas no se quedarán así, entonces quiere decir que tu rivalidad con McCool seguirá?

Alissa Flash: Claro, esta ves venció ella pero la que sigue me toca a mi.. ambas somos muy buenas, de verdad me sorprendió esa resistencia en la rubia, pero aun la odio no se preocupen xD y tiene un titulo que me pertenece, no me rendiré, seguiré luchando por él porque sé que lo merezco, se que yo puedo ser una gran campeona, y que al menos en RAW no hay nadie de nivel para tenerlo, Eve Torres se ah retirado, Sexy Star no da nada en el ring, Joy Giovanni y AJ Lee son unas Barbies cualquiera.. y sé que en el especial de navidad ganaron gracias a mi, porque yo logré vencer a la campeona de TNA, y eso es una campeona? por dios! y vamos.. Kelly Kelly jamás ah logrado nada en esta empresa, aunque debo decir que se esfuerza la chica, le hecha empeño en sus palabras, en entrenar y demás, pero esto de tener el don de la pelea se debe traer de nacimiento, y ella no lo trae, la verdad es que fue contratada para calentar a los del publico y ya.. por más que se esfuerce en querer vencer, no lo logra.. tal ves su carrera vaya en descenso ahora que se encuentra en una marca donde hay rivales de mi nivel, porque si en TNA no era nadie, aquí lo será menos, derrota tras derrota.. eso es lo que le espera.. y en RAW no hay más nadie que pueda hacerle competencia a Michelle, soy la unica que vale la pena, así que es obvio que esta rivalidad seguirá..

>> Hermie: Sadler: Ahora que mencionas a Kelly Kelly, sabemos que será tu primer rival del año, en el próximo show de RAW, qué esperas en esa lucha? cómo piensas empezar el año?

Alissa Flash: Es obvio que empezaré el año con una victoria, y no solo eso.. emepzaré el año masacrando, golpeando, y humillando.. como lo suelo hacer siempre con mis rivales.. no sé cómo esté de preparada Kelly, solo espero que esté mucho.. porque desde el especial de navidad no eh luchado.. y esa lucha fue tan.. tan.. como decirlo.. de dar lástima! porque las otras 3 no hicieron más que dejarse golpear practicamente, no movieron un dedo! no se como Melina puede considerarse campeona, si no hizo absolutamente nada en el combate.. NADA! y gane tan fácilmente.. que ahora tengo hambre de buena pelea! tengo hambre de destrozar a alguien.. y pobre Kelly.. pero será mi blanco el proximo show, la voy a destruir y masacrar como nunca! como una muñequita de plastico que ess.. así que espero que ni se ilusione con que podrá ganarme, porque incrementaré su listado de derrotas en la marca roja.. porque este 2011 verán una Alissa aun más mala de lo que ya era.. este 2011 lo empezare con el pie derecho, obteniendo una victoria, y esta ves no solo lo estoy asegurando aquí ante todos.. lo estoy haciendo ver una promesa.. todas las divas de RAW van a sufrir ante mi poder.. empezando por Kelly Kelly

• Alissa Flash mira malvadamente la camara y el entrevistador decide terminar con el tiempo de la entrevista, despidiendo a Alissa •

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Shotseatalissaflashnew

>> Hermie Sadler: Bueno Alissa muchas gracias por concedernos esta entrevista, como siempre eres una persona muy bien recibida aquí y esperamos tenerte proximamente aqui como campeona femenina de RAW, te deseamos suerte y que continues con la gran carrera que has llevado hasta ahora, yo me despido y los veré a la próxima! Bye Byee!

Sigue aquí: La primer victoria del año....



Citación :
~..La camara muestra el backstage y aparece Kelly con su celular en mano conversando vía sms con Cm Punk, en eso de la nada aparece Matt Sydal algo furioso, mientras este se acerca a Kelly y la mira con cara de no muy buenos amigos. Esta algo extrañada lo mira y sonrie sarcasticamente..~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Hx23uo Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 14cz32w
[Drew McIntyre = Matt Sydal]
Kelly Kelly: ¿Y ahora que hice? o ¿qué? ¿No te complacieron esta noche? -rie un poco mientras mira a Sydal-

Matt Sydal: Vaya pero si es Kelly, ¿qué tal todo?, ¿aún dolida por perder con McCool hace semanas atrás? Dejame adivinar, ¡AH SI!, de hecho ni siquiera te vi en Armageddon, que pena.

Kelly Kelly: jajaja, que risa. Tu me das pena creeme que si, si mal no recuerdo fue una lucha pactada por THE MIZ -habla mientras mueve la mano frente a sus ojos para que capte- O de hecho una decisión tomada por él... Y ¿McCool? ¿dolida? jajaja creeme que no. De hecho dolida tuvo que haber quedado ella, despues de tremenda lucha que tuvimos, estuvo así de cerquita de perder...

Matt Sydal: Emmmm claro, pero en caso de que no captes, bueno tampoco debes captarlo con poca neurona *Sydal se ríe en el momento* es más que obvio decirte que la que da risa eres tú. Dime, ¿qué has hecho desde que llegaste a RAW? y dime, ¿has conseguido ser campeona?. Entonces Kelly, el día en que veas a alguien que de verdad da risa, mírate en el espejo y hablamos.

Kelly Kelly: Aparte de estúpido, chistocito ¿no? Wow felicidades Matt, un logro más a tooooda tu carrera, has conseguido decirle a Kelly Kelly poca neurona, al igual como lo hacen las patéticas de por aquí, permiteme felicitarte -aplaude- Quizá no lo eh conseguido aún Sydal, pero se que pronto, nuevamente pondré mis manos sobre McCool y el día que lo haga será cuando me corone como la nueva campeona, una campeona que de verdad lo merece y no que fue un simple regalito, o ¿acaso olvidas lo que paso con el Women's Championship? No me digas que tambien metiste tus manos para regalar ese campeonato, mmm no -niega con la cabeza- Que mal "Co-Gm" -Kelly lo mira y sonrie sarcasticamente-

Matt Sydal: Dudo que lo consigas francamente *Sydal se toma su boca un momento* Pero te digo lo que voy a hacer esta noche y es que si consigues vencer a Alissa Flash, maybe just maybe, voy a tenerte en cuenta. Hasta ahora solo escucho palabras que se las lleva el viento eternamente *Sydal se ríe levemente* Y descuida, que este estúpido es quien te hace ver bien en RAW, porque si no fuera por mí, estarías en TNA aún siendole a otras como lo que realmente eres, una simplemente buena para nada. Estás en RAW, baby, y ahora, te toca tu combate, porque si no me equivoco, ya se viene ahora *Sydal se voltea*

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 2dhs0ef Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 16k2hzd
[Drew McIntyre = Matt Sydal]
Kelly Kelly: -Kelly toma del brazo a Sydal antes de que se vaya- ¿Así que Alissa Flash? Me parece genial lo que acabas de hacer sabes, de hecho eh tenido muchas ganas de enfrentarme cara a cara, solas en un ring, tengo que cobrarme muchas de las que me ha hecho, desde que estaba en TNA con su "magnifica" aparición ahí. Te felicito Matt, muy bien lo que has hecho, notas mi cara, estoy felíz por lo que has hecho, es que sabes... Tantas boberías que escucho siempre de ella, cada vez que sale al ring y habla de mi, Oh de hecho mira nada más -Kelly toma el menton de Matt y lo hace mirar la tv- En estos momentos la "peligrosa" Alissa Flash habla de mi, su racha de victorias en Raw... blah blah blah... Y hablas de que soy una buena para nada...

Matt Sydal: *Sydal quita la mano de Kelly de su rostro mirandola seriamente* El día, ya te lo dije, que tu demuestres que eres mejor que Alissa, entonces te tomaré en cuenta. Hasta ahora solo son palabras entiendelo, ¿Puedes derrotar a Flash? Absolutely. ¿Puedes dejar a Flash derrotada? Absolutely. Depende de tí solamente Kelly. Si tanto quieres ser Women's Champion algún día, entonces derrota a Alissa Flash, total, al final se destrozarán igual y eso es algo que me gustaría ver a mí *Sydal señala la cámara* ¿Ves eso? Todo depende de lo que hagas ante mis ojos y si quieres una oportunidad, entonces derrota a esa mujer que tanto habla de victorias y de momentos históricos.

Kelly Kelly: Tranquilo Matt que eso es lo que haré hoy, te lo voy a demostrar, y me ganaré esa oportunidad cueste lo que cueste, ella dice que me destrozará, que acabrá conmigo... Pero recuerdo que dijo que acabaría con McCool igual... ¿Acaso lo hizo? No Matt, yo se que no estoy al nivel que McCool, pero igual siento que Alissa no es nadie, tiene sus logros, si lo se, es campeona de OVW, subió en tan solo una semana a las ligas mayores, lleva poco tiempo en la empresa y tiene sus historias blah blah, pero ¿sabes que si veo mal en ella? Veo que a ella igual le falta mucho por aprender, le falta aprender que personas como yo, podemos hasta derrotarla, tanto que hablo de Michelle, y mira nada mas... - Kelly mira a Sydal -

Matt Sydal: Tu lo has dicho Kelly, no estás al nivel de McCool y simplemente, o posíblemente jamás lo estarás, por eso que quiero que tu ya saques ese lado escondido. Deja de andar preocupandote de la felicidad y simplemente pensar en todo que es maravilla ¿Quiéres ganarte la oportunidad? Entonces hazme el favor de ir a ese Ring, enfrentar a Alissa, tratar de vencerla, porque total todos sabemos que no es la gran cosa en esta Empresa, porque seamos sinceros, existen muchos aquí que dicen ser lo mejor pero honestamente, solo escucho palabras y palabras ¿Eres otra de esas? Demuestralo y deja de preocuparte que jamás serás superior a las otras. Por eso que Alissa puede reirse de tí todo lo que quiera, porquue sabes que está en un nivel superior al tuyo, pero tu si tienes lo necesario, entonces demuestrale que no es la gran cosa y puedes vencerla ¿Capichi?

Kelly Kelly: Tu mismo sabes querido Matt que no soy igual que ella y que no pienso serlo jamás, mucho menos como Michelle McCool. Wow! me sorprendes que abras los ojos y que también te des cuenta de que ella no es lo mejor de aqui, porque vamos, mirala ¿qué tiene ella de bueno? dejala, que ella podrá reirse todo lo que quiera de mí o de cualquier otra de la empresa, pero recuerda Matt que yo podría reir al final mejor que ella y no ser yo la burlada si no que cambien un poco los papeles y sea ella quien quede humillada esta noche, cuando yo acabe con su racha de victorias...

*..Kelly señala a Matt y se voltea para comenzar a caminar por el backstage, en eso mira Michelle un poco distraída caminando, en lo que Michelle voltea se golpea con el pecho de Kelly, Michelle se asusta y la mira mientras que Kelly la mira a los ojos con cara de no muy buenos amigos, para luego mirar su campeonato femenino mientras Michelle lo toma con fuerzas y nuevamente la mira..*

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Michellegif1 Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Michellegif2
[Beth Phoenix = Kelly Kelly]
Kelly Kelly: Oh! ¿Quién creiste que era? ¿Alissa? -Se rie un poco- Felicidades Michelle, por retener tu campeonato femenino, ante Alissa Flash en Armageddon...

»Michelle McCool: Si, si muchas gracias Kelly Kelly, fue... *..Kelly la interrumpe..*

Kelly Kelly: Espera, espera, antes de que sigas con tu discursito de que fue fácil, de que no pudo contra tí, blah blah, dejame decirte que estoy muy feliz de que hayas retenido ese título Michelle -La mira extrañada- Así, es porque una vez de que me haya ganado esa oportunidad de ser la Numer One Contender por tu título, será el día en que nuevamente ponga mis manos sobre tí, el día que nuevamente cobre venganza, y el día en que me coronaré como la nueva SWWE Women's Champion, por el momento, cuidate las espaldas, y cuida mucho ese titulo -Kelly le guiña un ojo mientras Michelle la mira mas extrañada aun y se retira del lugar mientras que Kelly mira la cámara muy sonriente y segura-

Sigue aquí: You messed with the wrong girl...*



Normal Match
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw KellyVsAlissa

Y llegamos al Maint Event de la noche, donde dos Divas se medirán frente a frente, Kelly Kelly Vs Alissa Flash y la primera en salir es la rubia, Barbie Blank Kelly Kelly, que sale por backstage dando sus típicos saltitos por la rampa mientras el publico la apoya con fuerza coreando su nombre, mientras otros mas bien se corren en sus asientos al ver a la rubia, Kelly sigue su paso feliz y chocando las manos de sus fans para llegar al final de la rampa donde se dispone a subir la escaleras bastante rápida para llegar al ring y subirse al esquinero a hacer su taunt cuando suena la música de Alissa Flash, la poderosa diva de raw sale al ring, con cara de pocos amigos mientras el publico suelta una sonora pitada y ella les mira aun con cara de mas mala leche, los de mas arriba siguen con su sonoro abucheo, pero los de la primera fila parece que se acojonaron, que ya ni hablan, Alissa sigue su paso firme y con ganas de destrucción mientras mira a kelly con cara de rabia, la rubia tampoco le quita la mirada también bastante seria, Alissa llega ya por fin al ring y Kelly se lanza rápido a por ella tirándose encima de alissa para golpearla, el arbitro ya declara que empieza el combate y suena la campana

TIN TIN TIN!!!

Kelly Kelly sigue golpeando a Alissa con varios puñetazos directos a la testa de Alissa, Kelly tambien agarra a alissa de la cabellera y se la estampa varias veces contra la lona para dañar la cabeza de la OVW Women’s Champion, Kelly ahora deja de golpearle la testa y se levanta, Kelly observa a Alissa un poco tocada en la lona, y aprovecha para propinarle unos cuantos pisotones que van directos a la testa de Alissa, Kelly la pisotea varias veces, vaya comienzo de combate de la rubia que parece que fue con todo contra Alissa, el arbitro se mete por medio separando a Kelly para que deje pisotear a Alissa, Alissa parece que ahora si consigue un poco de aire y ya esta en pie, Kelly va corriendo hacia ella, pero Alissa la detiene pateándole el abdomen para después darle una serie de puñetazos, dejándola blandita para aplicarle un powerbomb, Alissa consigue atacar bien a Kelly, Alissa saca una sonrisa de sádica al ver a Kelly doliéndose en la lona, ahora Alissa le propina un pisotón en la nuca a Kelly para acto seguido agarrarlo de las manos, estando Kelly boca abajo aplicándole un curb stomp, buena maniobra de Alissa, que ahora agarra a Kelly de la cabellera y la levanta poniéndola en pie, como se nota que Kelly es peso pluma, Alissa se la lleva contra el esquinero y rebota la cabeza de Kelly contra el esquinero varias veces, pero kelly finalmente revierte y le da un codazo en el abdomen a Alissa, otro codazo mas y la empuja contra el esquinero, Kelly se separa de Alissa para aplicarle un Handspring Back Elbow, bien por Kelly que dejo en el rincón de los sueños a Alissa, Kelly ahora vuelve a por Alissa y le da varios golpes con el antebrazo directos a la testa de Alissa, que se intenta defender como puede, Alissa finalmente agarra la mano de Kelly apretándolo con fuerza para intentar retorcérsela pero Kelly se sube a las cuerdas y revierte con un Armdrag, buena maniobra de la rubia que deja bastante mal a Alissa, ahora Kelly busca la cuenta 1…2. Nada!!! Alissa se sale y evita que el combate acabe aquí, Kelly se enfada y vuelve a las andadas a Alissa agarrándola del cuello para aplicarle un headlock , Kelly aprieta con ese candado al cuello, Kelly sigue apretando cada vez con mas fuerza la testa de Alissa con ese candado el cuello, Kelly cada vez aprieta más fuerte intentando hacer rendir a Alissa, pero esta saca su poderío físico y consigue librarse rápidamente, Alissa agarra a Kelly y le hace un Neckbreacker y acto seguido se sube al esquinero observando a Kelly, una vez Kelly por fin se pone en pie Alissa salta rápido aplicándole un Misile Dropckick, buena la maniobra de la poderosa diva que dejo en la lona a Kelly, ahora Alissa aprovecha y busca la cuenta ella sobre Kelly 1…2.. Nada!!! Kelly se sale y evita que Alissa gané este match aun, Alissa observa a Kelly con mirada furiosa y se lanza sobre ella buscando el Fujiwara Armbar, Alissa aprieta fuertemente el brazo de Kelly para buscar su rendición, Alissa cada vez aprieta con mas fuerza el brazo de la rubia, Alissa intenta hacer rendir a Kelly que intenta llegar a la desesperada hacia las cuerdas pero Alissa se lo impide llevándosela al medio del ring, Alissa cada vez presiona mas fuerte el brazo de Kelly, Kelly parece que se va a rendir, la rubia no aguanta, pero un momento es Michelle Mccool la Women’s Champions de Raw aparece corriendo por la rampa de Backstage con su título al hombro, Alissa suelta a Kelly y se va hacia las cuerdas, y grita a Michelle que suba si tiene ovarios, Michelle la mira con mala cara y entra al ring pero Alissa lo espera con una big boot, pero no Michelle la esquiva y Kelly ya esta en pie y se coloca detrás de Alissa, Michelle se da la vuelta y golpea ahora a Alissa con el titulo NO!!! Alissa se agacha y el golpe se lo lleva Kelly, el arbitro decreta DQ y gana Kelly Kelly, Kelly cae fuera del ring rodando tras el golpe de Michelle, Alissa pone una cara de frustración tremenda y se lanza sobre Mccool que se va rápido del ring y se escabulle entre el publico con su título a cuestas mientras Alissa muestra una cara de cabreo tremenda y busca a kelly pero esta no esta en el ring, Alissa ahora se va contra el arbitro con cara de muy pocos amigos y le echa la culpa a el de lo que pasó, el arbitro se nota un pelin acojonado y se intentan escabullir pero Alissa lo agarra y le hace un Kudo Driver.


Spoiler:



Citación :
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: -Y llegamos al final de este primer show del año.....

Michael Cole: -Si, pero..... Esperaba algo más....

Jerry Lawler: -Si esperabas que mojar más este año nuevo creo que la llevas clara....

Michael Cole: -Me refiero que esperaba algo más del show.... a alguien para ser más exactos....

Jerry Lawler: -Si te refieres a Eve Torres.... creo que intentaron hacerle el bigote, pero al tratar de arrancar esos pelos de morsa dicen que se quedaron con media cara en la mano....

Michael Cole: -Me refiero a la falta de peso en el show.....

Jerry Lawler: -¿Querías que invitasen a Vickie Guerrero? Ya sabía yo que tenías gustos rarillos..... cofcoffollagordascofcof....

~ Comienza a sonar la música de Razor Ramon y se enciende su vídeo en el fálico titantron ~ ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 1zlyljp

Michael Cole: -Me refería a eso mismo, idiota.... Facepalm

Jerry Lawler: -Pues fíjate que creo que Lesnar pesaba más.....

Michael Cole: -Si al final te habrán dado el trabajo por la cara bonita y todo.... Me refería al peso de un Main Eventer, a un campeón de verdad.... al World Heavyweight Champion...... Razoooor Ramon!!!!!

Jerry Lawler: -Lo que está claro es que a tí te lo han dado por pelota..... Cafe


~ Razor sale de forma muy rápida al ring. Este intentan chulearse señalando su cinturón; aunque aun así no parece el Razor de siempre. El público le abuchea y en las gradas exhiben carteles entre los que destaca uno que dice "World Champion from the SD´s backdoor". Razor ignora todo esto y sube al ring intentando poner buena cara. ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Jpbll2

~ De forma rápida y sin pararse siquiera a vacilar con las damas como de costumbre..... Razor accede al ring y hace su taunt con furia al son de la pirotecnia; que hace al público levantarse de sus asientes y cubre los abucheos de estos mismos con el fuerte estruendo de la pirotecnia. ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 1zvwk6q

~ El público sigue abucheándole y con gesto de soberbia.... Razor se saca el cinturón, que le acredita como Heavyweight Champion of the World, y lo alza con sorna ante todo el estadio, provocando el rechazo del público presente en este show de Monday Night Raw. ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20si237

~ Razor emite una sonrisa forzada al ver la respuesta de los aficionados; justamente la que él deseaba, y pide un micro, que le lanza desde backstage. Este intenta comenzar con su famoso "Hey yo", pero el público no le deja hablar, con gritos de "We want Brock Lesnar. Razor go to SmackDown!, again". Razor parece enfadarse y pega un berrido..... ~

Razor Ramon: -Shut up, bitches of the Monday Night!!! You must Say Hello to the Bad Guy.... Again!!!

~ Razor logra que se callen por la violencia del grito.... Decide no desaprovechar la tregua concedida y comienza a hablar. ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw R8saa1

>> Razor Ramon: -Vaya, al fin os calláis como las putas que sois y dejáis hablar al hombre que ha venido a traeros la magia y el espectáculo a la noche de los Lunes. Agradecidos por ello deberíais estar.... de que alguien como yo decida ser el campeón de esta marca de nuevo, la marca que me vió convertirme en campeón por primera vez.... y por la que he librado grandes batallas. Dad las gracias a vuestro dios porque este 2011 os haya traído un regalo semejante...... Sin duda lo que todos pedísteis por navidades, fanáticos de Raw. *El público estalla de la risa y exhibe de nuevo los carteles de "Razor use the backdoor and go out" o el ya visto antes "World Champion from the SD´s backdoor" Incluso se ven carteles pidiendo el regreso de Lesnar a Raw; que recordemos, sustituye a Razor en el trono de la marca azúl* Vaya, parece que el nuevo año os ha traído un buen sentido del humor.... *Razor parece visiblemente alterado y a punto de estallar* ¿Ya que supongo que eso será una gracia, no? Una de esas estúpidas gracias de patéticos ciudadanos de clase obrera que afrontan la cuesta de Enero sin un duro tras ponerse como vacas y abandonarse al consumismo por encima de sus posibilidades. Ahora no tenéis dinero..... pero si unas buenas lorzas, las chicas celulitis de la buena y todos un gran sentido del humor. Me alegro por vosotros. *Razor logra encender al público con sus comentarios y provoca una oleada de gritos de "Looser"* ¿Looser? ¿El elegido por vosotros como Mejor Luchador del Año es un looser? *Razor sonríe* Parece que esto refuerza mi teoría sobre vuestra hipocresía..... Aplaudís a esos idiotas que salen chocando vuestras manos y dicen luchar por vosotros, pero a la hora de la verdad lo que queréis es que os den caña, chicos. Queréis que alguien como yo los destruya a todos para poder abuchearme y me premiais para que siga adelante. Os gusta la sangre, os gusta la destrucción..... os gusta mi dominio.... y eso es lo que traigo a Monday Night Raw. Por primera vez en esta marca desde que Chris Benoit se retiró.... volverá a haber un dominador claro, un campeón de verdad.... una apisonadora de aspirantes que aplaste las ilusiones de la patética chusma sin talento que puebla esta marca. Un campeón puro y con verdaderos galones para destruír los sueños de los jovencitos inocentes que anhelen coronarse campeones en los tiempos del gran Razor Ramon....

~ Razor sonríe mientras el público vuelve a corear el nombre de Brock Lesnar y a enseñar los carteles sobre la salida de Razor de SD! ~ ~
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Nxuxsj

>> Razor Ramon: -Parece que el nuevo año también os ha traído ceguera..... ¿Si tanto queréis a Brock Lesnar por qué soy yo el Premio Slammy al Wrestler of the Year? *El público se calla* Una vez más os ponéis solos en evidencia..... Pero supongo que no se puede esperar nada mejor del ganado. *Oleada de pitidos* ¿Joden las verdades? Es lo que sois..... ¡¡¡Borregos, chicos!!! Pensáis lo que el pastor quiere que penséis y obrais lo que alguien más inteligente quiere..... ¿Que tonto no vería la verdad de toda esta historia? Razor Ramon triunfante 2 Times Undisputed Champion..... La última oportunidad de Lesnar y un GM que quiere estabilizar su liga. El momento perfecto de todos los envidiosos para actuar y quemar sus últimas cartas para tener un futuro en la marca..... Al igual que en Armageddon, Lesnar era un juguete roto en mis manos. Le humillé. Le destrocé aun más y hubiese sido casi el Main Event de show más corto del año.... si no fuese porque uno tras otro.... todos los envidiosos que mordieron el polvo ante mí en aquella Hell in a Cell, me fueron atacando. Aún así resistí..... *Razor se enfurece y grita ante la atenta mirada del público* ¡¡¡RESISTÍ TANTO COMO JAMÁS RESISTIÓ OTRO!!! Resistí los finishers de todos esos idiotas que querían provocar mi marcha de SmackDown!; sabedores de que conmigo en la marca jamás tendrán su minuto de gloria.... Resistí todos los ataques pero finalmente los esteroides le hicieron efecto a ese bulto bobalicón de Lesnar y pudo atacarme..... *El público ovaciona a Lesnar* Pero bueno, sé aceptar la derrota. Es algo que a veces te hace más fuerte, sobre todo si sabes que tu rival ha sido inferior y solo ha ganado gracias a terceros.... Terceros que querían un campeón débil como Brock para poder tener alguna opción que jamás tendrían conmigo. Por todos esos perdedores cobardes salí de SmackDown!.... pero no os inventéis cosas estúpidas..... No salí por ninguna puerta de atrás. He sido el rostro de SD y su campeón mas preciado de la historia. Puede que de momento haya perdido el derecho a pisar esa marca, pero no me preocupa.... ¿Recordáis mi cláusula de revancha por el WWE Championship? En Royal Rumble recuperaré mi Imperio.... demostraré porque yo conseguí este título en un día... *Razor alza de nuevo el WHC Title* Cuando Lesnar lo buscó durante cuatro meses y no fue capaz de conseguirlo. El quería ser vuestro champ, ¿sabéis? *Razor se descojona* Pero ha tenido que conformarse con ser el campeón de la segunda mejor liga de la empresa..... porque demostró mes tras mes cayendo ante Regal y ante mí, que no tiene caché para ser el campeón, de la galardonada por segundo año consecutivo, como mejor marca de toda S-WWE..... MONDAY-NIGHT-RAW!!!

~ Razor señala el lugar de honor, donde está colocado el Slammy que acredita a Raw, como la mejor marca del mundo del wrestling. ~

Spoiler:


>> Razor Ramon: -Lesnar tan solo sirve como segundón, chicos. Cuando nWo dominaba Raw... ¡¡¡Lesnar se comía los mocos!!!.... Cuando Lesnar logró ser WHC en esta marca..... ¡¡¡Raw estaba hundida y SmackDown!, comandado por mí, era el centro del universo luchístico!!! Y ahora que Raw vuelve a ser la mejor liga, y que en Survivor Series... YO, liberé la marca de los Rated [R]oyalty.... Estaba claro que solo un luchador del año como yo podría comandar una liga principal y que solo un segundón como Lesnar podría llevarse el premio de consolación. Me fue últil en Survivor Series, aunque luego le engañé como el troll sin cerebro que es, así que dejadlo que disfrute su premio menor que ganó de rabo hasta Royal Rumble. Luego hará lo que hacen todos los perdedores...... *Razor simula unos pucheritos* ¡¡¡LLORAR!!!. Y eso si logra llegar a la Rumble, porque todos esos buitres como Lashley y Orton no se deshicieron de mí por nada.... si no para echarle el guante a ese título. Así que cuídate Brock.... ahora eres tú quien tiene una diana puesta en la frente. Veremos si puedes sobrellevarlo y sobrevivir como hice yo..... Y como seguiré haciendo.... ¿Ya que quien podría hacer nada contra mí en Raw? *El público grita el nombre de Kevin Nash* Creo que por los golpes que le dí en Armageddon ahora sufre demencia senil y no se acuerda del camino al trabajo..... ¿O acaso le visteis hoy por aquí? *Razor mira a los lados pero ni restro del Sheriff* Ni rastro. ¿Quién más tenemos por aquí? *Razor se dobla de la risa* Lo olvidaba, tenemos a la patética banda de bufones conocida como Dark Army. Dos tipos entrados en años que decidieron a los 30 o a los 40 hacerse góticos, motivados por Raven y el Diablo ese que le dice que se meta cosas puntiagudas en el culo..... *Razor se queda pensativo* Creo que Styles se tomó la enseñanzas de Raven muy al pie de la letra y se dejó meter algo realmente contundente por el orto para demostrar su valía ante las fuerzas de el cuarto oscuro la oscuridad Laughing ..... Pero oye.... al menos a él le ha valido un Slammy al culo más roto del mundo del wrestling, otros lo hacen solo por gustirrinín, cofcofVERYEUROPEANScofcof. Rolling Eyes Sin duda Styles dió un gran salto en su carrera..... cuando se dió la vuelta. *Razor se encoge de hombros y el público se comienza a descojonar del culo roto y de Dark Army, como es habitual* Porque puede que ahora sea campeón.... pero con los rivales patéticos que ha tenido, creo que ese Slammy sigue siendo lo más importante que ha hecho en esta empresa a parte de jobbear meses y meses.... bueno, y demostrar lo gran campeón que es en el show de Navidad.... Dejando que Chuckie T le pateara bien, su ya de por sí molido trasero, mientras Gabriel se lo pateaba a Raven, ese gran luchador que sin duda todos sabemos que es el Main Eventer del futuro. *Más risas en el estadio... el público no se resiste pese al odio que le tienen a este hombre, desde que traicionó a sus compañeros en SVS* ¿Y quien me queda? *El público grita de Resistance* Claaaaro, como que no les di lo suyo ni nada en la pasada Elimination Chamber de SD! Creo que fue la última vez que se les vió juntos antes de este grandioso reencuentro. C´est L´Amour..... todo lo puede..... *Razor se ríe solo Como véis ni uno solo de estos patanes está a la altura del gran campeón..... Posiblemente todos escondan la cabeza a mi paso por backstage. No son nadie y yo lo soy todo. Acostumbraos a verme en el trono de los Lunes......
Hace más de un año que me negaron el derecho de reinar sobre esta liga a la que hice grande..... Ahora, guys..... Razor Ramon viene a cobrar los servicios prestados......


~ Razor lanza su palillo y añade. ~

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Aw5flw

-SAY HELLO TO YOUR NEW CHAMP, CHICOS!!!


Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Se nota que Cubano está sumamente molesto, está peor que si hubiera visto al Raven en su despacho Surprised Bueno amigos dejando las bromas de lado, lo que tanto nos preguntabamos anteriormente ha ocurrido. Razor ha hecho oficial que no se quedará con los brazos cruzados para nada aquí y buscará nuevamente ser el mejor del año. El 2010 fue su año, definitívamente este año se vendrá muy interesante para RAW, amigos.

Jerry Lawler: Y se nos acabó el tiempo Michael. Un gran programa inicial del año 2011 y el camino a Royal Rumble se hace cada vez más interesante. Angle va al Rumble, Gabriel lesionado y sacado de carrera, Cubano se enoja, la Amante esa jodiendo a todas, el manfinflero y el narigón ante la Oscuridad esa comandada por el Raven, ¿qué más se puede pedir Michael? Muchas incertidumbres y sobre todo, RAW is better than ever!

Michael Cole: Hasta la próxima semana amigos!!!!





FIN DEL SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime11/1/2011, 1:32 am

Créditos

The Miz: John Cena vs Kane + Kelly Kelly vs Alissa Flash.

Matt Sydal: Esquema del Show + Rey Mysterio vs Raven + AJ Lee vs Sexy Star + Justin Gabriel vs Kurt Angle + AJ Styles vs Triple H + Segmento Matt Sydal.

John Manfinflero Cena: Segmento John Cena luego de su match.

Razor Cubano Ramon: Segmento Razor Ramon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime11/1/2011, 1:38 am

Bien aquí el primer show del año, Monday Night RAW y a decir verdad creo que nos quedó bastante bien. Cualquier duda, reclamo, etc etc etc, haganmela saber a mí vía MSN o MP. Tratamos de que todo el Show quedara en buena línea de todas maneras.

Ala disfrutenlo Wink

PD: Si y también coloquen la frase que tanto les gusta acerca de mí Cafe xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime11/1/2011, 1:52 am

pues me eh leido el show, estuvo a mi parecer EXELENTE!! u.u lo unico malo es que ahora tendre que estar soportando a misterio en mi camerino queriendo que le de la mano pfff en fin debut en raw con una derrota no importa tratare de recuperarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime11/1/2011, 1:54 am

Guau... ya me leí mi match, la de Angle y Gabriel, el ME y la promo de Razor y dejame decirte que el show está genial hasta lo que llevo leído... aunque ¿Lo de Justin Gabriel es real? ¿Se va del foro o porqué la ausencia de 1 año? Surprised... en fin, gran show Osho feo y me ha gustado como acabó mi match... sigan así todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime11/1/2011, 1:55 am

Grande Osho Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw 716508 xDDD

Felicidades a The Miz y al puto Osho por el gran show, creo que no les quedo bien, si no que bastante bien, muy digno de ser el primer show de año 2011, Felicidades a todos los ganadores y perdedores, que todos formamos un gran Raw, a seguir trabajando y esperemos un que este año Raw sea lo mejor de lo mejor otra vez xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime11/1/2011, 1:58 am

aver que la frase es el Osho se la come, si no, no podeis comentar leñe, yo ya habia leido el show antes, y CLAP CLAP CLAP, grande Sydal, que la verdad iciste un pedazo de show y me sustituiste de gran manera, y mira que es dificil sustituir a alguien de mi grandeza, pero lo has hecho bien maricona, si algun dia dejo esto en tus manos, seguro que esta en grandes manos, ( no os ilusiones, que todavia me quedan pilas como MG)
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime11/1/2011, 2:01 am

Ya, ya Miz xD, si el osho ha hecho un gran trabajo y bla bla, pero ahora diganos que paso en el match de Kurt Angle...que ya me dio hasta miedo luchar contra el xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.