SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+4
Michelle McCool
The Miz
John Cena
Pentagon Jr.
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 3:20 am

Un show grandioso felicitaciones a los simuladores y todos los que hacen esto posible Smile ahora a seguir ganando , felicidades a justin por ser el nuevo edge Smile


Angle: resistance terminara destruida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 5:47 am

Alissa Flash escribió:
Michelle eres una perra Evil or Very Mad esto lo vas a pagar! Twisted Evil
y Barbie Kelly disfruta tu maldita unica victoria en Raw Rolling Eyes agradece a Michelle, que por 1 segundo si no llega te rindes ante mi Cool


Off: xD felicidades x el primer show Chris (: la simulacion de mi combate me gustó mucho! felicidades Teffy x tu victoria

Al parecer tu racha de victorias acabo aqui querida Alissa Wink y no le agradeceré nada a Michelle, que igualmente me las pagaras por ese golpe Mad...

Off: Oshoooooooooooo!!!! geniiiiaaaal show un increible show sin dudas, e rei con alguno comentarios de Jerry y el otro pendejo xD, y unas simulaciones buenisimas, me encantó mi combate con Alissa, gracias por el combate Mire, fue genial ^^ y gracias por las felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 7:58 am

El show es increíble. La promo de razor brutal como siempre y el trabajo del Osho es bastante bueno al igual que el de sus ayudantes. Tengo que añadir algo que me ha gustado bastante. La relación Gm- Osho. Me ha gustado eso de que cuando Miz viene apurado y Sydal tiene más tiempo se encarga de todo y cuando es al revés Miz puede sacar esto solo. Creo que es una unión de trabajo fuerte y eso es bueno para la marca. Felicidades a los ganadores. Y a Raven decir que por hacer una promo larga o hablar de un rival sin sentido y sin atacar bien sobre sus cosas para poder ser superior es lo que te hace ganar. No escribir sin sentido y meter una veinte frases de relleno en cada párrafo esperando ganar a un rival que si ha sabido hablar de ti y atacar tus peores puntos. Suerte la próxima vez. Wink

EDIT: Se me olvidaba. Felicidades a Shawn Michaels que se que llevaba tiempo con ganas de ganar un combate y haciendo promos interesantes intentando pillar el gimnick y el carisma de su luchador y finalmente ha logrado la primera. Sigue así tío. Wink

EDT2: Que rápido lee raven que a los quince minutos de colgar el show ya lo había leído entero.
ROFL


Última edición por Brock Lesnar el 11/1/2011, 8:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 8:01 am

Kelly Kelly escribió:
Alissa Flash escribió:
Michelle eres una perra Evil or Very Mad esto lo vas a pagar! Twisted Evil
y Barbie Kelly disfruta tu maldita unica victoria en Raw Rolling Eyes agradece a Michelle, que por 1 segundo si no llega te rindes ante mi Cool


Off: xD felicidades x el primer show Chris (: la simulacion de mi combate me gustó mucho! felicidades Teffy x tu victoria

Al parecer tu racha de victorias acabo aqui querida Alissa Wink y no le agradeceré nada a Michelle, que igualmente me las pagaras por ese golpe Mad...

Off: Oshoooooooooooo!!!! geniiiiaaaal show un increible show sin dudas, e rei con alguno comentarios de Jerry y el otro pendejo xD, y unas simulaciones buenisimas, me encantó mi combate con Alissa, gracias por el combate Mire, fue genial ^^ y gracias por las felicitaciones

No te preocupes Kelly.. que sigo invicta.. nadie me ah vencido ni por cuenta de 3 ni mucho menos x rendición Cool y menos tu BARBIE!


Teffy ya te veo en el feudo conmigo y Michelle jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 8:11 am

Gracias a Mire en especial por no decirme Osho, en verdad, a nadie más gracias Cafe xDDDDDDDDDDDDD


Nah en serio gracias a todos, se hace lo que se puede y sobre todo a Silve, gracias por ese honor Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 8:14 am

De nada tío. Hay que saber cuando se esta de bromas y podemos llamarte Osho y reírnos todos y hay que saber cuando has estado trabajando en algo y reconocer tu trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 1:08 pm

Pero igualmente se le puede llamar Osho... El Osho que no falte nunca Dd

En 15 minutos si se tiene una gran capacidad de lectura se acaba con el show... En este quizás tardas un poco mas con el final de Razor pero un poquillo mas tardo yo al menos... Eso sí... Raven en la Nocturnidad de la Noche dudo que lea tan rápido con lo oscuro que está xD
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 4:37 pm


Bueno, no pude ganar, ya llevaba demasiadas victorias seguidas y no se puede ganar siempre, felicitaciones a HHH que sera un gran rival al igual que Cena en la lucha por los tag. En fin, ahora tengo un titulo que defender y se avecina un gran feudo con The Resistance, a seguir haciendo bien mi trabajo en el foro Wink Yo a lo mio, mis promos semanales y punto, hace tiempo que el resto de cosas me importan mas bien poco. Felicidades al resto de ganadores y a los que perdieron que no decaigan y sigan esforzandose. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 7:29 pm

bueno creia k esta vez tenia mas posibilidades de ganar porque mi rival tuvo un dia mas despues del plazo y eso es una gran ventaja, pero bueno, es lo que hay.. a ver si a la proxima..
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime11/1/2011, 8:46 pm

Brock Lesnar escribió:
El show es increíble. La promo de razor brutal como siempre y el trabajo del Osho es bastante bueno al igual que el de sus ayudantes. Tengo que añadir algo que me ha gustado bastante. La relación Gm- Osho. Me ha gustado eso de que cuando Miz viene apurado y Sydal tiene más tiempo se encarga de todo y cuando es al revés Miz puede sacar esto solo. Creo que es una unión de trabajo fuerte y eso es bueno para la marca. Felicidades a los ganadores. Y a Raven decir que por hacer una promo larga o hablar de un rival sin sentido y sin atacar bien sobre sus cosas para poder ser superior es lo que te hace ganar. No escribir sin sentido y meter una veinte frases de relleno en cada párrafo esperando ganar a un rival que si ha sabido hablar de ti y atacar tus peores puntos. Suerte la próxima vez. Wink

EDIT: Se me olvidaba. Felicidades a Shawn Michaels que se que llevaba tiempo con ganas de ganar un combate y haciendo promos interesantes intentando pillar el gimnick y el carisma de su luchador y finalmente ha logrado la primera. Sigue así tío. Wink

EDT2: Que rápido lee raven que a los quince minutos de colgar el show ya lo había leído entero.
ROFL

am gracias lesnar... supongo, bueno si quiero aprender debo retar a gente el triple de fuerte que yo asi que si nash no acepta quisieras ser tu mi oponente lesnar?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.