SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Año nuevo, vida nueva

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime8/1/2011, 2:03 pm

*continua el show de Monday Night Raw*


Año nuevo, vida nueva 20u281l

Año nuevo, vida nueva Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Hola! seguimos aqui en Monday Night Raw, que gran noche esta siendo King, no es asi?

Año nuevo, vida nueva Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Si la verdad, nos esta sorprendiendo este show de vuelta, el primero de este año 2011, no esta defraudando a nadie y tenemos muchos combates!

Año nuevo, vida nueva Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Exacto uno de ellos es el combate que enfrenta a AJ Lee contra Sexy Star, dos luchadoras con ganas de llevarse una victoria que les sirva para ganar confianza y comenzar una buena racha para llamar la atencion del gm aqui en Raw

Año nuevo, vida nueva Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Pues si, va a ser una gran batalla entre estas dos luchadoras, con bastante en juego

Año nuevo, vida nueva Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: King, nos comentan que Sexy Star dejo un mensaje navideño para todos sus seguidores, veamoslo



*se prende la pantalla durante el show y se ve a Sexy Star hablando para la gente*


•~Sexy Star: Hola a toda mi gente, soy Sexy Star y les he dejado un mensajito desde mi casa acá en Mexico para que vean que he estado pasando las navidades muy feliz con mi familia y amigos, como todo ser humano debe disfrutar estas fiestas, recibiendo el cariño y amor de su gente, he recibido buenos regalos de los reyes magos y he montado un belén fantastico.. bueno, no les hablo mas de todo esto porque conozco que no es tradicion de estados unidos jeje.. *hace una pequeña pausa* Feliz y prospero año nuevo a todos, espero que hayais pasado unas felices fiestas.. despues de todas estas bonitas vacaciones empieza el año y vuelve a ponerse en marcha la empresa, da la impresion de que todo sigue igual.. pero yo se que algo va a cambiar en este año nuevo en la marca Raw.. y eso es el rumbo de mi carrera como luchadora *mira convencida de lo que dice a la camara* Saben? ya me he cansado de perder combates, ya me he cansado de que digan por ahi de mi que no soy mas que una perdedora, me he cansado de tener que mirar a las grandes luchadoras de esta marca y pensar.. alguien dia llegare a lo que ellas? se acabo!.. no veo mejor hora de que llegara el año nuevo para cambiar el rumbo de mi vida y mi carrera, haciendola exitosa y demostrando lo que yo quiero demostrar a la gente que me apoya y me apoyo desde un principio para que cumpliera mi sueño de llegar hasta aqui.. asi que estoy convencida que este nuevo año me va a dar la suerte necesaria que me ha faltado hasta ahora para llevarme una victoria.. una victoria que me haga ganar en confianza y en saber que puedo llegar a alcanzar a esas grandes luchadoras que veo con admiracion por sus logros.. se que algun dia estare ahi


Año nuevo, vida nueva 00000qv6


•~Sexy Star: Y para todos aquellos que no crean que Sexy Star lo pueda lograr, entre ellas seguro que mi proxima rival AJ Lee, les digo que me vale madres lo que piensen sobre mi, yo misma me encargare de cerrarles la bocota, asi tendran menos ganas de hablar sobre lo que no entienden, ya?.. *junta las manos y sigue hablando* Creo que no han visto todavia la verdadera Sexy Star, no han visto todo mi potencial en el ring, no me he encontrado lo agusto que deberia sobre el ring, puedo decir que es por la adaptacion pero no me gusta poner ese tipo de excusas.. asi que esten pendientes a partir de ahora porque aparecera verdaderamente todo lo que soy y todo lo que puedo llegar a ser en este lugar.. y la primera que va a comprobar eso sera AJ Lee.. lo siento, te ha tocado, tuvimos la oportunidad de medirnos cuando yo debutaba en OVW y en esta empresa, me diste un buen combate y acabamos empatadas al final.. para ser mi debut sali satisfecha con ese empate pero ahora las cosas han cambiado mucho AJ Lee.. no me voy a conformar con el empate, quiero la victoria!! Y la voy a conseguir, si no fuiste capaz de vencerme en aquel debut mucho menos lo conseguiras ahora.. he mejorado mucho, tengo mas experiencia aunque tu tambien, pero no te has enfrentado a las mismas rivales que yo, he tenido rivales mas duras y eso se va a notar cuando nos volvamos a medir tu y yo en el ring.. *señala a la camara* Porque tu y yo somos diferentes, no se de donde habras salido sinceramente, pero seguro que de algun sitio donde premian mas la apariencia que la calidad de luchadora, como suele pasar aqui en este lugar.. para mi no eres mas que alguien que tiene los mismos sueños que yo de llegar a ser una gran luchadora, pero que no tiene la misma base de lucha y aprendizaje que he tenido yo.. Estoy cansada de las derrotas que he tenido, y en este combate contra ti Aj, te voy a ganar, como me llamo Dulce Maria Garcia Rivas, contigo empezare mi racha de victorias que no parara, y tu seras mi punto de partida hacia el exito, se que soy una gran luchadora, solo necesito que la confianza que el publico siempre me ha dado siga conmigo… no me hace falta mucho mas para ganarte y regalar a mi gente la victoria que sera un regalo de reyes mas con retraso pero mas vale tardecito que nunca en la vida.. no mas.. me tengo que despedir ahorita pero no te preocupes porque tambien te dare un regalito de reyes cuando nos veamos tu y yo en el ring, y no sera carboncito.. sera algo mucho peor.. chaito!



*Se despide y se corta la imagen*


[FIN]


off: me autorizo matt sydal de que la colgara aunque pasara el plazo porque ayer el foro se colgo.

Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Año nuevo, vida nueva Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime8/1/2011, 2:56 pm

Cortita, creo que de Aj Lee se puede decir aun mas y no solo basarte en el combate que tuvisteis en OVW. Aunque me ha gustado la actitud de reconocer tus derrotas y querer dar el paso de medirte con las mejores; ademas que siendo española debe ser dificil poner el acento mexicano xD buena suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime8/1/2011, 6:01 pm

gracias michelle Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime8/1/2011, 6:14 pm

Sabe que tendrá mi apoyo Cool xD

Bueno, coincido con McCool en que quizás podías haber hablado un poco más de tu rival; Por lo demás me ha gustado bastante la promo. Como siemrpe te digo, llevas muy bien tu papel de face con ganas de cambiar su racha y tal. Mucha suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime8/1/2011, 6:17 pm

Buena promo star me gusta como te expresas , pero si pudiste hablar de tu rival un poco mas pero la promo a mi me gustoo

vaya parece que impuse moda comienzan a usar el micro en los comentaristas XD me parece perfe Very Happy jaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime8/1/2011, 6:19 pm

si, queda chulo el micro ahi Razz Razz jaja

pues ya se k podia haber dixo mas pero no se me ocurria, estaba inspiracion -10 Neutral
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Año nuevo, vida nueva PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime8/1/2011, 7:29 pm

Bueno la promo esta bien, pero vamos si que podias haber dado mas leña a tu rival y tal, me gusto esa garra que tienes de intentar demostrar algo en raw, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime9/1/2011, 12:47 am

genial actitud que le pones a tu luchadora, una muy buena face y eso siempre me ah gustado, pero hechale más ganas con tus promos, sabemos que puedes sacar más de tus rivales, solo es cuestion de investigar datos.. de ahí que la imaginación vuele.. ya lo has hecho y lo puedes volver a hacer, suerte y felicidades porque has mejorado mucho con el vocabulario mexicano (: jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime9/1/2011, 9:10 pm

si, tambien es cuestion de eso, pero weno primero tendre k comenzar a ganar de una vez y sacare la motivacion xD

gracias por leer y comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Año nuevo, vida nueva Empty
MensajeTema: Re: Año nuevo, vida nueva   Año nuevo, vida nueva I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Año nuevo, vida nueva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Año nuevo... ¿Vida nueva?
» Nuevo GM, Nueva Vida
» Nueva vida, nueva meta.
» Una nueva América , un nuevo Angle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.