SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo año , Nuevos rivales

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime3/1/2011, 3:48 am

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle siendo entrevistado antes de dirigirse al ringNuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevo año , Nuevos rivales  Interview-angle-o

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches a toda SWWE , en esta ocasión me toca entrevistar al ex campeón hardcore de la empresa Kurt Angle , Kurt que sientes después de perder dicho campeonato y qué opinas de los ataques de la resistance?

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle lo mira un tanto molesto * Toda la empresa sabe que ese título debería estar en mi cintura , pero sabes no me preocupo por la derrota porque ahora mis objetivos han cambiado , mi objetivo ahora será destruir a unos patéticos idiotas que se hacen llamar la resistance *el publico aclama por cena y hhh * , este par de imbéciles realmente creen que pueden con nosotros , ambos prometieron ser campeones en el show de navidad pero como siempre fracasaron , los muy bastardos no pudieron ni siquiera llegar donde estaba el rey de la cima , mi persona , así que al verse derrotados de una manera patética deben recurrir una vez más a la cobardía pero claro como dije antes asi son los héroes ahora , un grupo de cobardes*abucheos del público * , ya son dos las ocasiones en la que cena y hhh me atacan por la espalda , pero esa será la última vez que suceda , ahora nos verán actuar a nosotros , pero saben no somos como ustedes , nosotros tenemos las bolas de atacar de frente y verán de lo que hablo , este par de payasos vera la diferencia entre un luchador con clase y un mediocre , la verdad ellos dan lastima, te apuesto que ambos ni siquiera saben cuáles son nuestros objetivos o el porqué de nuestras acciones solamente nos atacan porque saben que de esa manera el resto de americanos ciegos los apoyaran , pero yo si los conozco , se realmente quiénes son y porque realizan las cosas, cena es un fraude y esa es la triste verdad , un hombre que dice ser el rostro de la empresa o un ejemplo a seguir , pero que puto ejemplo das cena? Si claro ya lo recordé , el primero es la cobardía , nuestro querido héroe siempre le enseña a los hijos de América a atacar por la espalda y no tener las bolas de atacar de frente , también nos enseña nuestro querido héroe a no aceptar una derrota y siempre buscar el camino fácil , wow cena cada dia sorprendes mas , pero no te preocupes yo me encargare de cerrar tu boca y nuestro amigo hhh o mejor dicho el señor interés , siempre apoyándose de los demás , siempre buscando ayuda de otros porque? Porque este imbécil no puede hacer nada por su cuenta!!!!!, pero esta basura ya se termino , ahora me encargare de ustedes y no importa quién sea el nuevo títere de hhh y la compañera de juegos de cena , ya sea misterio , Anderson o el mismo ramon , la historia no cambiara , yo me encargare de buscarlos y de exterminarlos , eso se los promete un verdadero héroe Kurt Angle

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Tremendas palabras Kurt, dinos que planes tienes para este nuevo año?

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle molesto * Acoso estas sordo? No oíste lo que dije? , *Angle más tranquilo * pero sabes además de eso que mencione mi objetivo será tomar los campeonatos en pareja , el señor styles y mi persona somos seres lo suficientemente capaces para derrotar a cualquier equipo que se nos ponga enfrente , somos la representación de la lucha libre , lo nieguen o no ustedes quieren ver campeones que sepan del negocio , no simples payasos que vengan al ring disfrazados de santa Claus a hacer el ridículo, nosotros somos un verdadero tag team y no tenemos igual, pero mi principal objetivo esta en Enero , el Royal Rumble , pienso entrar en esa batalla y demostrar quien soy , no me importaría que la batalla fuera de 100 hombres y yo entrara de numero 1 , porque se que podría derrotar a los otros 99 , porque soy el ser más talentoso de esta empresa y no hay nadie que me pueda demostrar lo contrario , es mas en este show de RAW me enfrentare justin Gabriel un hombre nuevo en la marca y que además se encuentra clasificado , que mejor manera de demostrar que seré el ganador del evento que derrotando a un participante, la realidad es esa, soy lo mejor y me gusta enfrentar a lo mejor lastimosamente en este show de RAW no será asi *Angle ríe * , este año será grandioso para mi y todo comenzara en el royal rumble

Nuevo año , Nuevos rivales  Angle-entrevista-12-o

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Si estas en el royal rumble seguramente serás un fuerte competidor, ¿Kurt qué opinas de los nuevos contratos de raw y finalmente qué opinas del nuevo campeón mundial de raw?

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ríe* Contrataciones patéticas si me preguntas, primero que nada esta Anderson un hombre que era el hazme reir de la marca SD y ahora viene a nuestra marca , pero me pregunto ¿A qué demonios viene? No se da cuenta el miz que si no triunfan en una patética marca como es SD donde solamente hay basuras o ancianos como demonios creen que triunfaran en una empresa como RAW? Donde está el futuro , aquí solamente queremos lo mejor de lo mejor y te aseguro que Anderson no lo es, sobre Gabriel de ese idiota me preocupo luego ya hablaremos más seriamente de este mocoso y sobre tu última pregunta , el campeón mundial Lesnar , pues la verdad me importa muy poco , no importa quién sea el campeón ese título está destinado a mi cintura y no hay nada que alguien con tan poco cerebro como lesnar u otro luchador pueda hacer , el talento no solamente es inyectarse o parecer rudo , el talento también está en la cabeza , en el cerebro y este hombre nos demuestra a diario que le falta mucho de eso , pero les aseguro dentro de poco nos veremos la cara con este tipo , *Angle lo mira* bueno si no tienes más preguntas me voy al ring que tengo cosas que hacer

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle entra a la arena , el publico abuchea Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevo año , Nuevos rivales  Angl-o




Nuevo año , Nuevos rivales  Kurt-angle-titantron-oNuevo año , Nuevos rivales  Kurt-angle-titantron-o
Nuevo año , Nuevos rivales  Kurt-angle-titantron-o

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle entra al ring Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevo año , Nuevos rivales  Angle-o


Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle toma el microfono y comienza a hablar Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Nuevo año , Nuevos rivales  Angle-habla-o

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Buenas noches mi amada América seguramente me extrañaron en estas vacaciones de fin de año*abucheos del público * , por lo que veo mis deseos de nuevo año aun no se cumplen , pedi que a cada americano les dieran una pisca de cerebro pero parece ser que aun no sucede, *abucheos del público * , pero tranquilos aquí está el fabuloso Héroe de América para pensar por cada uno de ustedes, como sabrán este año RAW comienza con nuevas contrataciones , entre ellas esta mi próximo rival Justin Gabriel , debo decir que el miz si busco con muchas ganas en estas vacaciones para encontrar el mejor talento de la empresa *diciéndolo en tono sarcástico * , porque encontró a uno de los más talentosos luchadores *Angle ríe * , vamos en serio Miz esta vez ni siquiera miraste a quien contratabas , como es posible que contrates a este tipo de idiotas , un hombre sin ningún tipo de talento , un hombre patético que no tiene nada que hacer en una marca como RAW si querías patéticos hubieras comenzado buscando contratar gente de TNA , pero vamos este hombre es un mediocre , Gabriel es un ser patético que por si solo no logro absolutamente nada , en su estancia en OVW no hizo la mayor cosa ni tuvo una sola victoria y aun asi a un ser patético como ese lo suben a SD, en esa liga cuando intento ir por el camino individual solamente se vio plagado de desilusiones y derrotas , claro dirán que le gano a personas como el miz o Wolfe pero vamos eso en serio es un logro? Por favor es algo patético que eso sea el mayor logro que tengas Gabriel pero no te podemos pedir mucho o si? , pero después de tus numerosos fracasos por lograr algo por ti mismo vienes y te unes con el mediocre de Anderson para formar un team si así se le puede llamar y ahí una vez más demostraste que no estás hecho para este negocio , demostraste que sigues siendo un patético imbécil , porque veamos luchaste una y otra vez con very europeans y no lograste nada , te convertiste en una carga para tu compañero en un tumor para alguien como Anderson que a pesar de ser un estúpido mediocre es mucho mejor que tu , pero claro cometió el pecado de aliarse contigo un pedazo de escoria que los hundió poco a poco , fueron un team que muy pocos recordaran porque no fueron absolutamente nadie y eso principalmente por tu culpa , porque te convertiste en el cáncer de ese equipo , ahora vienes a RAW y dices que quieres el titulo de styles? En serio niño? , pero qué demonios te hace pensar que tienes la clase para venir a nuestra casa para buscar algo? , no eres nada justin y nunca lo serás , eres un cáncer como dije y ahora intentas contaminar RAW con tu mediocridad , eres patético y sabes al ver a tus ojos no veo nada, no veo fuerza solo veo un pequeño imbécil que nunca lograra nada*abucheos del público * , yo no puedo permitir que un sucio extranjero mediocre como tu venga a mi empresa a ensuciarla , me comportare como un doctor y me encargare de extirpar el cáncer y ese eres tu pero no te sientas mal no solo hablo de ti sino de muchos otros que no merecen estar en una marca tan grande como es RAW *Angle toma una pausa *

Nuevo año , Nuevos rivales  Angle-habla-o


Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Abucheos del público se escuchan por toda la arena * Ahora bien de seguro vendrás aquí todo emocionado porque lograste vencer en el show de navidad , pero no seas ignorante Justin , tu no lograste nada simplemente fuiste una sanguijuela de tus compañeros una vez más buscaste apoyarte en los demás y una cosa más Gabriel debes notar que en esa lucha no estaba yo , tu no me has derrotado mocoso , tú no sabes siquiera a lo que te enfrentas , soy el mejor en este negocio y un niño que apenas sabe hablar bien el ingles como tú no me va a venir a derrotar *Abucheos del público * , sabes conozco a los de tu tipo, unos simples mediocres que vendrán al ring a intentar hacer reir a estas personas , con bromas estúpidas y sin sentido , sabes por qué haces bromas así Gabriel porque eres un imbécil patético que no tiene otra cosa que argumentar , puedes venir a reírte todo lo que quieras pero la realidad no cambiara tu seguirás siendo un perdedor que no a ganado nada desde que entro a la empresa , seguirás siendo un patético hombre cuyo único logro que es entrar al RR fue hecho realidad debido a tus compañeros , seguirás siendo el mismo imbécil que fue derrotado una y otra vez por los europeos *Abucheos del público se escuchan por toda la arena * , como dije antes no tienes nada que hacer aquí y yo me encargare de enviarte fuera de esta empresa pero sabes ahora entiendo porque el miz te trajo a raw , te quería hacer un favor , seguramente el ve lo mismo que yo y quería que te eliminara y tu sabes que lo hare , terminare con tu sufrimiento , terminare con cada parte de tu patético cuerpo , ya no permitire que sigas sufriendo , asi de generoso es tu campeón olímpico , sabes una cosa más Justin hablas de que el titulo intercontinental perdió el prestigio pero seguramente alguien con tus grandes logros y tus proezas en el ring sea capaz de levantarlo *Angle ríe * , no Gabriel eso no es así, ese título jamás estará en tu cintura y la realidad es porque no tienes eso que se necesita para ser campeón , así que mejor regresa a tu fétido país y ve a ganar campeonatos ahí porque aquí no lograras nada , así que ven acércate aclamado campeón ven a divertirnos con tus palabras o acaso nos traerás una nueva broma mi querido bufón? Que nos mostraras esta tarde , será que te disfrazas de uno de nosotros o algo estúpido por el estilo o será que talves te disfraces de algo que nunca serás , de un campeón , vamos afuera venden replicas de campeonatos , puedes traerlas , veamos que nos tiene que decir el famoso ex bufón de SD

OFF: continua dany Smile , suerte men

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime4/1/2011, 12:38 pm

We Are One!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



»Ruge 'We Are One' en el estadio y las luces se tiñen para que Justin Gabriel haga su aparición en la arena. Las cámaras enfocan al stage y por ahí aparece Justin Gabriel con su vestimenta habitual haciendo que el público se arranque a aplaudir. Justin Gabriel toma camino del cuadrilátero mientras la gente muestra algunas pancartas de apoyo, este echa la vista al gentío que abarrota la arena y esboza una amplia sonrisa«

Nuevo año , Nuevos rivales  280jchtNuevo año , Nuevos rivales  2uy6mfp
[Con barba]

»Tras atravesar por completo la rampa llega al ring, al que entra por debajo de las cuerdas y una vez ya dentro, se sube a uno de los esquineros para levantar sus brazos en señal de saludo al público. Tras ello se va para el centro del ring«

Nuevo año , Nuevos rivales  M838yh


»Justin Gabriel mira a Angle atentamente y coge un micrófono, se encara con el«

Nuevo año , Nuevos rivales  35i0yrn

●Justin Gabriel: ¡¡Goodnight, Monday night Raw!! ¡Aquí tenéis al hombre que acaba de hacer callarse de una vez a Kurt Angle! ¡¡Un gran aplauso para la nueva superestrella de Raw, Justin Gabriel!! -Justin da unos pequeños aplausos de forma sarcástica- A decir verdad, Kurt, prácticamente solo coincido con una de las pocas cosas que acabas de contar, esa de que 'The Miz encontró a uno de los más talentosos luchadores de la empresa', así es mi calvo 'amigo', desde esta misma noche es parte de los shows de los lunes por la noche un luchador que proviene de Smackdown; Y también concuerdo en que no miro a quien contrataba, ahí llevas razón... Es de suponer que nada mas oír el nombre de 'Justin Gabriel' para que luchase a tiempo completo por Raw, no se lo pensaría ni una sola vez y ordenó que se me incluyese en el roster de su marca... Por lo que parece es más inteligente de lo que yo creía, aunque tampoco me sorprende mucho, el sabe muy bien y de primera mano de lo que yo soy capaz de hacer sobre un cuadrilátero, ya que él fue de mis primeras victorias en Smackdown, recuerdo que no necesité ni derramar una sola gota de sudor para cubrirle... -Gabriel dirige su mirada hacia Angle y sonríe- Y al parecer, creo que te has fijado en las opiniones de gente, como por ejemplo tus compañeros de Dark Army, a la hora de opinar sobre mi talento sobre el ring, no está bien eso de copiar el estilo de tu compañero Raven, inventándoos ambos 'argumentos' para desacreditar a vuestros rivales, aunque me cabe también otra explicación más simple: ¡¡No tienes ni idea sobre el trabajo que llevas cabo cada semana!! Y al contrario que tú, solamente estuve tres semanas en desarrollo, OVW como tú has mencionado hace unos instantes, ¿Cuánto tiempo necesitaste tú para salir de Ring of Honor? Dio tiempo a que llegase un Pay-Per-View y lograses un maletín que te hacía campeón principal de dicha marca, así, al azar... Eso dice mucho de la, ya extinta, marca de desarrollo en la que tú te 'formaste'; Que te dieran un maletín por el simple hecho de no haber sido eliminado de los primeros en una batalla real con más wrestlers, hmmm... 'mediocres', por decirles de alguna manera, de los cuales muy pocos siguen actualmente en la empresa... Y para luego perderlo frente a Chris Hero, eso si que es algo digno de olvidar, ¿No Kurt? Y además que eso sucedió cuando tú ya eras un luchador de Raw, ¿Demostrando ya gran talento, no? -Gabriel se queda cerca de Angle y le da varias palmaditas flojas en su cara- ¿Te atreves a criticar el equipo que formábamos Mr. Anderson y yo? Me sorprende que venga eso de ti, siendo miembro de Dark Army aká la risión de media empresa, la otra mitad dudo que os conozca, sinceramente... Y si, no niego que es muy probable que nadie recuerde ese tag team que formamos. ¿Sabes el porqué? ¡¡Porque gracias a unos cuantos arbitruchos los Very Europeans retuvieron los campeonatos en Armageddon!! Todos pudimos apreciar como ese combate no debería haberse saldado con ese resultado, y al ver que, hiciésemos lo que hiciésemos, siempre habría algo que nos impidiese demostrar nuestra superioridad sobre los rivales, pues decidimos pasar de ello y centrarnos cada uno en nuestra carrera individual, la cual va a continuar aquí, en Raw.

»Justin Gabriel agacha un poco la cabeza y da unos pasos por el ring«

Nuevo año , Nuevos rivales  X5ctbc

●Justin Gabriel: Y si, por supuesto que me gustaría arrebatarle su Campeonato Intercontinental a AJ Styles, que no sé cómo sería para ti enfrentarte a él, pero yo lo veo como una lucha demasiado fácil para un luchador con mis dotes en el ring. Y por el mismo hecho de no tener la misma clase que vosotros es lo que me hace ser un mas que digno retador para su campeonato, el ser, no el cáncer, sino la vacuna de esta marca, la cual se haya invadida por bastantes luchadores verdaderamente mediocres ahora mismo, como lo son esos con los que estáis enfadados tú y AJ 'culo roto' Styles, ¿Cómo se llamaban? ¿The Ressistance? En fin... -Gabriel alza la vista para mirar a Kurt Angle a los ojos- ¿NO VES NADA EN ESTOS OJOS? ¡¡Eso es porque no es por los ojos por donde se ve si alguien va a triunfar, sino por sus hechos!! Es algo que deberías saber... Como deberías de saber que, por el hecho de ser extranjero, no quiere decir que alguien sea 'inferior', o 'sucio' como tú has dicho, porque si nos paramos a pensar un poco, dudo que haya un país que llegue a ser tan sucio como lo son tus amados Estados Unidos, pero eso es algo que no nos concierne debatir aquí, aunque no dejaría de ser más interesante que escucharte pulsar tu 'Replay' una y otra vez, pero bueno, no nos 'enfademos' por eso, ¡¡Que nos dure un poco más el 'Espíritu Navideño'!! Sin el cual debimos de dejar a Raven y AJ Styles en el último Smackdown, el especial de Navidad, que como tú mismo has admitido, dos miembros de Dark Army fueron derrotados a manos de mi equipo, en el que estábamos Chuck Taylor, Mr. Anderson y yo, demostrando unión, al contrario que en el equipo rival, donde se quedaron con un luchador menos al no aparecer Kane en el estadio en toda la velada, aunque todo hay que decirlo, solamente sus compañeros lo echarían de menos, mayormente para repartirse un poco mas todos los golpes que se llevaron del combate. En el cual, no se necesita verlo dos veces ni nada por el estilo para darse cuenta de que Mr. Anderson no hizo absolutamente NADA en toda la lucha y fuimos Chuck Taylor y yo quienes les derrotamos, y yo no busqué ese combate Angle; A mí me programaron en esa lucha y yo hice lo propio, me subí al cuadrilátero y gané, cosa de la que tú no puedes presumir... ¿Verdad? -Gabriel niega con la cabeza- Sé, al contrario que muchos, a lo que me voy a enfrentar esta noche, vale que yo no te haya derrotado nunca, si... ¿Puede ser, por qué nunca nos hemos cruzado anteriormente? Mediocres, mediocres, patéticos, patéticos... ¡blah! ¡blah! ¡blah! ¿No te cansas de insultarme siempre de la misma forma? Aburres a la gente... Y se estaría echando a perder este espacio que estamos ocupando en antena, de no ser porque he decidido salir al ring, así al menos se puede escuchar una variedad de palabras mayor... -Gabriel hace con su mano un gesto de una boca- Tú lo has mencionado, ya estoy clasificado para el Royal Rumble, algo que tú aún no has logrado, y que, según tú, yo logré gracias a mis compañeros... ¡¿NO TE CANSAS DE DECIR LO MISMO UNA Y OTRA VEZ!? ¿Por qué no vas a trabajar a un bingo, de esos que repiten las bolas que salen? Y así dejas de hacerte el 'Héroe de América', América pasa de tí... no lo comprendes aún por lo que se ve... Y sigues motivándote mutuamente, que si vas a destruir mi... ¿Patético cuerpo? Angle, ¡¡este cuerpo es el que vuelve locas a todas estas!! -Sonríe chulescamente y señala al público- Y estoy seguro, al cien por cien, de que yo si que sería un mejor campeón que tu compañero Styles, el cual ni sé si aparecerá esta noche en el programa... Pero bien, te aseguraría que en Sudáfrica hay muchísimos luchadores que te podrían poner contra la lona sin grandes problemas, al igual que esta noche lo hará la mayor exportación de ese país, ¡¡YO!! -Gabriel le da con un dedo en su pecho a Angle- No lo dudes más Angle, deja de engañarte... ¡¡¡YOU'RE DEPORTEE!!!

»Justin Gabriel baja el micrófono y se queda mirando fijamente a Kurt Angle«

-Sigue Angle-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime5/1/2011, 6:00 am



Nuevo año , Nuevos rivales  Angle-habla-o

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle recostado sobre un poste comienza a hablar * Terminaste? , la verdad Justin solo escuche algunas de las palabras que mencionaste porque eres extremadamente aburrido , además con ese puto acento no se entiende un carajo lo que dices , te aconsejo un par de clases de ingles sucio africano , si vienes a mi país por lo menos habla bien el idioma *Angle riendo * , pero bien hablemos un poco de la idiotez que sale de tu boca, veamos que nos dijo el fabuloso luchador del siglo y el próximo ganador del título mundial justin, *Angle continua riendo * , primero el fabuloso Gabriel dice que inventamos argumentos para desacreditar al rival , la realidad justin es que eres un tipo muy ciego o talves alguien que no quiere ver su triste realidad , acaso crees que es un invento todo lo que dije , no mi estúpido africano es tu realidad y tú lo sabes , eres un cáncer que hay que eliminar como otros luchadores en este roster , eres un hombre que no vale un solo centavo y que su único propósito en su vida es ser derrotado , pero veamos sigamos viendo que mas salió de tu inepta boca , dices que eres un super talento que subió en 3 semanas a SD mientras que para mi caso no fue así *Angle riendo * , pues si no lo niego no subi de marca en 3 semanas asi que felicidades puedes colocarlo entre tus grandiosos logros *Angle aplaude y continua riendo * , pues claro como no te iban a subir de marca si eras uno de los mas grandes campeones de OVW *Angle piensa * mm demonios ahora que recuerdo ni siquiera tuviste un campeonato en esa marca de desarrollo , pero claro no te preocupes nuestro fabuloso luchador del siglo , lo que pasa es que seguramente eran títulos mediocres para nuestro amado superman, *Angle sigue pensando* Ya se! Te subieron de marca por tu racha impresionante en OVW , lleno de victorias , derrotando a cada rival en esas mediocres , como tu llamas , ligas de desarrollo *Angle ríe* , espera ahora que recuerdo nuestro héroe no tuvo una sola victoria en esa marca , ni una sola victoria lograste en OVW Justin , pero bueno no te preocupes seguramente vieron tu gran talento y por eso te subieron a SD *Angle rie y publico abuchea * , veamos que otras idioteces dijiste , dices que me dio tiempo para llegar a un ppv el estar en ROH , supongo que nuestro superman y luchador del siglo 21 justin a estado en varios PPV , pues te dire algo Justin cuando gane la lucha dinero en el banco en ROH no llevaba ni un mes en esa liga y logre participar en ese ppv, pero claro seguramente en ese tiempo tu lustrabas tus numerosos campeonatos así que mis disculpas , además yo acepto mis derrotas Gabriel se que perdí contra hero y ahora contra sheamus aunque ambas de manera controvertida , pues las acepto no me apena , porque soy alguien que en cualquier momento puede regresar a la cima no como tu justin que únicamente pasa en la fondo *Angle SUCKS!!!! ANGLE SUCKS!!!!!!!!* , con Hero tengo cuentas pendientes y es alguien que me gustaría volver a enfrentar, no me apena perder contra el a pesar de que no me agrada , asi que como dije no es algo que me preocupe, si pierdo algo te aseguro que otra cosa mejor vendrá , ahora dices que nadie recordara a tu team por los árbitros , mmm veamos justin , nadie recordara a tu tag team porque eran dos estúpidos mediocres que jamás llegaron a nada en una triste empresa como es SD y si mi idiota africano , si te puedo criticar porque Dark Army sea como sea , lleno de burlas por parte de muchos llego a donde debe de estar , desde que formamos este team ganamos 2 campeonatos y si claro perdimos uno , no lo niego pero lo recuperaremos de eso no te preocupes y aun nos faltan muchas cosas que lograr, tu ni nadie en esta arena sabe lo que dentro de poco ocurrirá , nuestro equipo crece y nuevos miembros llegan , dentro de poco veras a los verdaderos americanos unidos por su pueblo en contra de cada maldito estorbo , tal como tu eres Gabriel *Angle toma una pausa*

Nuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNuevo año , Nuevos rivales  Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle retoma la palabra * Sabes me das gracia Justin , nunca conocí a alguien tan estúpido como tú , que no pudiera ver la realidad , dices a toda esta gente que Aj Styles es una victoria segura o fácil, en serio? , wow pero bueno si lo dice el gran campeón indiscutible Justin Gabriel eso debe de ser verdad o no? *Angle rie * en serio Justin te dire algo , esta marca es RAW no es ninguna mierda como TNA o SD , en esta marca el talento desborda , tenemos a los más grandes luchadores de toda la empresa y este hombre que tu llamas victoria fácil tiene 6 victorias consecutivas en esta marca derrotando a alguien que te venció en el pasado , a kane , mientras tu súper campeón que has hecho? Cuantas victorias tiene el superman? Cierto tu mas grande logro fue subir a OVW en tres semanas y derrotar a miz , dios mío campeón creo que a este paso serás HOF *Angle ríe * , además mencionas que las acciones te hacen llegar lejos y si no lo niego pero te diré , nunca llegaras a ser un campeón si no tienes ese fuego y ganas que se necesitan , ese deseo y hambre por el triunfo , pero yo veo en tus miserables ojos absolutamente NADA!! , solo a un pobre imbécil que a pesar de todo lo que habla sabe que nunca será absolutamente nadie , eso es lo que te hace un cáncer Gabriel, eres un cáncer porque detienes a esta liga , detienes a tu tag y a otros que se unan a ti , es porque tu jamás serás alguien , porque no tienes ese algo especial que hace a un campeón , es por eso que no fuiste campeón no por unos árbitros y es por eso que jamás serás campeón, *Abucheos del público * , en serio que eres gracioso Justin ya que hablas tanta basura a pesar de ser un hombre tan inferior , sabes que es lo que mas gracia me da lo que dices de América , que es sucia *Angle ríe * Pero claro tu amada patria Africana seguramente es fabulosa, tu sabes que es una mierda de nación y sus habitantes son unas escorias, tu clase solamente nació para servir a la raza superior, si asi es Justin a nosotros *Fuertes abucheos del público* , pero bueno como dices cambiemos de tema no vaya a ser que te moleste , que me meta con tu hermosa nación , hablemos de que nunca nos cruzamos en el camino como dices , que no me puedo jactar de derrotarte y pues eso no lo negare , pero recuerdo bien que esta lucha pudo ocurrir antes afamado campeón, pero no ocurrió porque el campeón de campeones Justin nuevamente se quedo en el camino , no recuerdas aquella batalla real para encontrar a mi retador donde fuiste derrotado , vaya parece que se te olvidan las cosas no es asi? No nos enfrentamos porque tu no pudiste llegar a donde estaba mi persona , fuiste derrotado cosa que no debe sorprender a nadie en esta arena porque es cosa que ocurre cada semana en tu vida , tu última victoria pues no la negare , le ganaron a raven y styles , pero te olvidas de algo campeón de campeones yo no estaba en esa lucha y la cosa es muy diferente cuando te metes al ring contra Kurt Angle , además te diré algo que sabes muy bien , Styles no estaba al 100% para esa lucha asi que te aseguro en una lucha con styles al 100% no durarías un solo minuto, pero vamos busca enfrentarte contra el , es divertido ver a los pobres idiotas intentar volar cuando no poseen alas , *Angle se acerca a Justin * veras Gabriel mi puño no se cansara de golpearte hasta que cada uno de tus dientes este fuera de tu boca, no importa cuanta clemencia pidas , yo no te la daré, veras la diferencia entre un campeón y un pobre diablo que quiso soñar pero se encontró con su peor pesadilla , así que vamos bufón sigue divirtiéndonos con tu increíble intelecto , sigue contando bromas como la que eres heterosexual , sigue haciendo reír a toda la nación que eso es lo único que haces. *Angle lo mira seriamente * tu sabes Justin que este lunes al entrar al ring serás derrotado , como siempre lo has sido , este lunes encontraras el dolor y eso es la endemoniada verdad

off: continuas dany por mi parte es todo ,gracias por participar en la promo men y mucha suerte Smile tienes un gran nivel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime5/1/2011, 11:13 pm

»Justin Gabriel bosteza descaradamente y mira un poco el micrófono, retoma la palabra«

Nuevo año , Nuevos rivales  Ou5nhc
[Con barba]

●Justin Gabriel: Kurt, Kurt, Kurt... Que aun es demasiado pronto para que la gente se vaya a dormir, así que por el bien de todos... ¡¡CALLATE!! Todos te lo van a agradecer. Y según me ha parecido a mí todo el público asistente a este programa ha entendido mis palabras, ¿A ti te ha costado, siendo que estas aquí, a un metro escaso de mí? I'm sorry Kurt, pero es más bien un problema tuyo de audición que mío a la hora de hablar, prueba a limpiarte los oídos, o ponerte un 'sonotone' o algo así... -Gabriel mira a Angle y continua hablando- Aunque me alegra que esta vez hayas dicho muuuuchas más verdades que antes, aunque las hayas dicho con un tono tan... ¿Irónico? Soy un cáncer... Soy un cáncer... Soy un cáncer... ¿Cuántas veces lo soy Angle? Porque desde que has salido aquí lo habrás dicho como unas diez veces, y sin exagerar... Mi 'triste' realidad es el tener que aguantar tus palabras, eso si que es muy triste, y más si en este momento podría estar golpeándote una y otra vez, hasta hacer salir de tu cabeza todas esas ideas absurdas que pasan por ella, pero no, sería rebajarme demasiado para nada; Es cierto eso de que hay muchísimos luchadores que es necesario eliminarles de este roster, y ahora mismo me vienen a la cabeza tres: Raven, AJ Styles y Kurt Angle, el hecho de que vosotros hayáis logrado alcanzar el oro en dos ocasiones, hace dudar bastante sobre el verdadero nivel luchístico que me puedo encontrar aquí en Raw, o bueno... Quizás que realmente seáis muy muy buenos... -Gabriel se ríe de forma descarada, ante la mirada de Kurt Angle- Perdona Kurt, que se me había olvidado que no querías escuchar ningún chiste, ¿Pero este ha sido muy bueno, eh? Como decía: El que Dark Army haya llegado a ostentar dos campeonatos al mismo tiempo, me hace pensar en que podría suceder con mi antiguo tag, Mr. Anderson y yo aquí en Raw, a decir verdad no lo tendríamos muy difícil siendo Dark Army y The Ressistance los equipos que nos tendrían que plantar cara, pero no nos mereceríamos ese castigo, aunque no se ha dejado ver todavía mi ex-compañero, le deseo suerte para que no se tenga que enfrentar verbalmente en un cuadrilátero a gente que puede llegar a ser sumamente pesada, como tú machote... -Justin le pasa la mano por la calva a Kurt Angle y provoca la carcajada del público- Veamos... Si, no tuve ni un solo campeonato en mi liga de desarrollo, OVW, ¿Quieres saber por qué? Es de lógica... ¿Iban a ser tan idiotas de tener a una de las más prometedoras superestrellas de desarrollo, peleando en Ohio Valley Wrestling por mucho tiempo? Para nada, preferían tenerle peleando en Smackdown al poco de llegar a la empresa, lo que fue sin duda una jugada muy inteligente por los directivos de la empresa... Y fíjate, ni siquiera necesitaron verme alcanzar una sola victoria en OVW para mandarme ya a combatir en Smackdown, eso es estar seguro de que mi talento no les iba a decepcionar, y así ha ocurrido. Y si Kurt, como has dicho tú, he estado en varios Pay-Per-Views, Bragging Rights, para el cual tú no pudiste clasificarte a formar parte del equipo que representaba a tu liga, Raw y yo formaba parte del equipo de mi anterior marca, Smackdown; Y también participé en Armageddon peleando por los World Tag Team Championships como tú bien sabes, mientras que tus únicas apariciones en Pay-Per-View han sido para aspirar o para defender a un, muy devaludao, título Hardcore... Que hay que decir, que tenían mucha más emoción los combates por ese cinturón cuando se lo disputaban Candice Michelle y Trish Stratus, y no solamente por ver a dos mujeres... Sino porque, muy de lejos, daban bastante más espectáculo ellas, que tú y Sandman, por ejemplo, o tú y Jeff Hardy... Aunque claro, ya no ostentas tú ese cinturón, ya que no pudiste superar a Test y Sheamus en el especial de Smackdown, de forma controvertida... ¿No? Simplemente Triple H y John Cena se vengaron de tu cobardía al eliminarles del combate que les podría haber llevado a enfrentarse contra tí por el título, ¿tan temibles son esos dos para ti? Yo diría que hubieras tenido más fácil retener contra alguno de esos dos, que contra Test y Sheamus, pero te hacías popo y en vez de contra uno te tocó defender contra dos luchadores al acabar en empate la lucha... ¡¡TONTO!!

»Justin Gabriel se ríe mientras que observa la cara de rabia de Kurt Angle«

Nuevo año , Nuevos rivales  2m46mop

●Justin Gabriel: ¿Cómo quieres regresar a la cima, Angle? Para regresar a algún sitio hay que haber estado antes en él... ¿En serio piensas que has llegado a ser alguien en algún momento? Ya te hubiera gustado a tí... -Justin hace una pausa y sigue hablando el momento- Creo que sería muy acertado para ti eso de querer enfrentarte a Chris Hero nuevamente, quizás de esa forma no fueses apalizado una y otra vez por quienes estan, o deberiamos estar en la cima realmente... ¿Y cómo no te puede preocupar si caes derrotado contra él? Al menos para mí, ya si que sería caer demasiado bajo realmente, aunque eso si, quizás que enfrentándote a él ganases el 'Legends Championship', que, aunque no lo parezca, aún sigue en activo, solamente es que prácticamente nadie tiene interés en ese campeonato... Pero no hablemos de cosas que suceden en TNA; Te repito nuevamente para ver si te entra de una vez en esa cabeza... ¡¡No nos dejaron triunfar!! Si hubiese terminado como debía terminar el combate de Armageddon ahora mismo, posiblemente, no estaría aquí y sostendría sobre mi hombro un cinturón, pero como no fue así la cosa, como no podían soportar la idea de que éramos mejores que ellos, pues mejor demostrárselo individualmente... Pero, una cosa Kurt, si era yo el 'cáncer' de nuestro Tag Team y el era la 'estrella', por así decirlo, ¿Cómo es que yo soy quien sigue subiéndose al cuadrilátero a combatir y el, prácticamente, ha sido olvidado? Algo falla en tu teoría... Y hablando de nuevo sobre Dark Army, ¿Aún os queda mucho por lograr? En serio que me alegro de no saber lo que pronto ocurrirá, porque a saber que cosas os rebajaréis a hacer los tres para anotaros algún que otro logro más... -Gabriel mira hacia otro lado y algunas personas del público se ríen tras escucharlo- Aunque has conseguido que esté ansioso por saber quién puede ser de los próximos miembros que se unan a Dark Army, ¿Estará difícil superar el listón, eh? Habiendo ya un calvo, un retrasado y un mari**n... Pero seguramente seáis capaces de encontrar más gente rara para que se os una, ¡no defraudéis! -Gabriel levanta el pulgar en forma de burla y sigue hablando- Sé que esta marca no es como Smackdown ni como Total Nonstop Action, pero eso es desde el pasado veintiseis de Diciembre, día en el que yo fui enviado al roster de esta marca, ¡¡Dese ese día si que somos la marca líder!! ¿Y te piensas que me importa mínimamente que AJ Styles tenga seis victorias consecutivas? A parte de que ya le rompimos esa 'racha' entre Chuck Taylor y yo, con Mr. Anderson mirando, nunca se ha enfrentado a mí de manera individual, ni tú lo has hecho hasta que no suene la campana esta noche; Y sé que derrotó a Kane, quien me derrotó en el que, creo, fue su último combate en Smackdown... Recuerdo perfectamente que en aquel programa ambos encabezamos el cartel del show, ¿Cuántas veces ha conseguido eso Dark Army? En realidad no tengo ni idea, pero es para preocuparse si habéis llegado en algún momento al combate estelar de un show; Y todo se andará para lo de ser Hall of Famer... Ese 'fuego', esas ganas de ser campeón las tengo desde el primer momento en el que firmé mi contrato con S-WWE... Pero te REPITO, en mis ojos no vas a ver fuego ni nada por el estilo, eso lo verás con hechos, como el hecho de derrotarte esta misma noche. Y en serio Kurt, me gusta tu 'hipótesis' de porque no llegaré nunca a nada, porque nunca lograré ser campeón, simplemente es, según tú: "Porque no", algo muy convincente, no cabe duda... -Gabriel se lleva una mano a su pecho- Tú no eres quien para hablar de mi nación, Sudáfrica, ya que además, creo que no sabes nada sobre ese país, pero no me importa recordarte algunas cosillas... ¿Sabes que es el país con la mejor economía de todo el continente africano?, ¿Sabes que es uno de los países 'Megadiversos'? ¿Sabes que, en lo deportivo, ha sido varias veces campeona de la Copa del Mundo de Rugby?, ¿Qué organizó el pasado mundial de futbol? Por no seguir nombrándote cosas, mientras que Estados Unidos, simplemente se dedica a contaminar cada vez más... ¿Quién es más sucio, 'compañero'? -Gabriel le pone una mano en el hombro a Angle- ¿Tú piensas que realmente me interesaba ganar la batalla real que se celebró en el programa número cien de Raw? Tuve que subirme al cuadrilátero porque estaba programado, pero me daba absolutamente lo mismo si caía eliminado antes del final de la lucha... ¿Y en serio que AJ Styles no estaba al cien por cien en nuestra lucha frente a él y Raven?, ¿Entonces por qué se subió al ring si no se encontraba bien?, ¿Iba la empresa a poner en 'peligro' a un campeón haciéndole de subirse al ring cuando no se encontraba bien? Venga ya, no me cuentes cuentos Angle, ¡¡No pudieron con nosotros porque no nos llegan ni a la suela del zapato!! Me ha hecho gracia también eso de 'bromas como la de que eres heterosexual', y que justamente lo diga alguien que asiste a reuniones en las que van: Uno que dice que le gustaría romper el culo repetidamente a Mr. Anderson y otro al que, literalmente, se lo rompieron ya en su día y que, por cierto, gano el Slammy Award al momento del año... Pero bueno, me da lo mismo eso; Y mucho menos me dará cuando caiga pesadamente sobre ti, aplicándote mi 450º Splash, ni tus llaves de sumisión, ni tú 'Angle Slam' van a conseguir que te libres de salir derrotado del pabellón esta noche... -Gabriel se sonríe chulescamente, mirando a Kurt Angle- It's real... ¡¡¡¡IT'S DAMN REAL!!!!

»Justin Gabriel deja caer el micrófono y se baja del cuadrilátero rumbo a backstage, ante la mirada atenta de Kurt Angle«

--------------------
-------------------
------------------
-----------------
----------------
---------------
--------------
-------------
------------
-----------


BACKSTAGE

Nuevo año , Nuevos rivales  111rzi0
[David Otunga=Sexy Star|Como si no estuviera Slater]

●Sexy Star: ¡¡Hey Justin!!

●Justin Gabriel: ¡Hey preciosa! ¿Has visto como le he conseguido callar la boca a Kurt Angle hace unos momentos?

●Sexy Star: Claro, sé que, como tú le has dicho, no vas a tener ningún tipo de problema a la hora de enfrentarte a él esta noche; Para que además tengas un debut con victoria aquí en Raw.

●Justin Gabriel: Por supuesto, no lo dudes ni un solo momento guapa, quiero empezar con muy buen pie mi andadura por la marca roja, aunque el oponente no se puede decir que sea gran cosa no está mal para ir calentando de cara a los combates más importantes, los que aún están por llegar... Aunque viendo el plantel de luchadores de la marca, veo a muy pocos que me puedan poner en apuros durante un combate... -Justin calienta mientras que habla con Sexy Star-

●Sexy Star: No te confíes Justin, que no se sabe nada hasta que no os tengáis que ver las caras sobre el cuadrilátero...

●Justin Gabriel: Ya ya... Pero vamos a ser realistas, ninguno de ellos tiene la calidad suficiente como para derrotarme, esa es la realidad, la que muchos no quieren ver hasta que no se vean derrotados y humillados por Justin Gabriel... Me pregunto si Kurt Angle se estaba creyendo lo que decía mientras que estábamos los dos subidos en el cuadrilátero... -Gabriel piensa unos instantes- A ver si consigo pronto esa oportunidad por el Campeonato Intercontinental y despierto del sueño en el que está a AJ Styles y todos los seguidores de la 'Dark Army'... -Justin sonríe con convicción- ¿Y tú? ¿Esta noche te toca contra AJ Lee, verdad? A conseguir tu primera victoria en una liga principal, ¿Eh?

Nuevo año , Nuevos rivales  Azc9xi

●Sexy Star: Jejeje, eso intentaré, que llevo ya demasiado tiempo en 'crisis' con mis resultados en Raw, aunque solamente me he enfrentado a Alissa Flash, confío en que tendré más suerte y demostraré lo que realmente valgo contra mi oponente de hoy.

●Justin Gabriel: Ya verás como esta vez si lo logras, no es que haya hecho mucho por el momento tu rival... Así que no tienes nada que temer, solamente haz lo que tú sabes y tendrás ya una victoria en tu casillero... -Sexy Star sonríe a Justin y asiente con la cabeza- Yo confío en que, durante mi combate, no intervenga nadie a quien no le hayan invitado... Que estoy seguro de que me tienen rabia, por haberles destrozado en el especial de Smackdown, los dos compañeros de Kurt Angle... Así que tendré que estar alerta en todo momento para que no me pillen por sorpresa, siempre y cuando, estén ellos dispuestos a volver a recibir golpes por parte de un servidor... -Justin aprieta su puño-

●Sexy Star: ¡¡No seas tan 'temerario, Superman!! jaja

●Justin Gabriel: Lo único que tendría que temer de ellos sería recibir, pero no precisamente golpes... -Ambos se ríen con el comentario- Bueno 'Estrellita', voy a ir preparándome para mi lucha, ¡Mucha suerte en la tuya!

●Sexy Star: ¡¡Lo mismo te digo Justin!!

»Justin Gabriel le da un beso en los labios a Sexy Star y se va del lugar, poco después Sexy Star hace lo mismo«

-FIN DE LA PROMO-

Críticas bien recibidas; Y muy buen trabajo Angle Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime5/1/2011, 11:43 pm

Bueno Gran trbajao de lso dos no hay muchos que decirle o que criticarles... bueno me gusta sue stetica sobremente la de Justin aunque no digo q sea mala la de kurt.... mmm en el sgundo post de kurt creo q le hubiera venido bien poner un gifs entre el primer y el segundo parrafo se hubiera visto mejor el post... la verdad el contenido me gusto pero el que mas se hiso notar como heel dominante fue Kurt tengo que admitirlo mientras que Justin se vio un poco Twenner... por lo demas excelente...

Sigan asi y suerte a los dos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime6/1/2011, 2:47 am

Es que comparar a Otunga con Sexy Star...sin comentarios Rolling Eyes xDDDDDDDDDDDDD...


En fin, me ha gustado el trabajo de ambos. Concuerdo con Rey en sí en muchos aspectos pero igual ambos hicieron un buen trabajo, manteniendose en su línea sobre todo. Gran trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime6/1/2011, 2:51 am

Es o que hay Dd xDD

Gracias a los dos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime6/1/2011, 2:55 am

Matt Sydal escribió:
Es que comparar a Otunga con Sexy Star...sin comentarios Rolling Eyes xDDDDDDDDDDDDD...

X2 Eso es lo primero q me vino a la mente cuando termine de leer la promo... XDDD pero no dije nada para no salirme del tema pero ya q viene el osho con su comentario... pues no hay de otra q segir al osho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime6/1/2011, 3:02 am

Gracias por comentar chicos y si rey no puse tanta estetica en el segundo pq estaba topado de cosas en el trabajo no me quedo mucho tiempo

muchas gracias por leer y comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime6/1/2011, 3:29 am

Rey Mysterio escribió:
Matt Sydal escribió:
Es que comparar a Otunga con Sexy Star...sin comentarios Rolling Eyes xDDDDDDDDDDDDD...

X2 Eso es lo primero q me vino a la mente cuando termine de leer la promo... XDDD pero no dije nada para no salirme del tema pero ya q viene el osho con su comentario... pues no hay de otra q segir al osho

Que mas os dará eso Facepalm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo año , Nuevos rivales  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año , Nuevos rivales    Nuevo año , Nuevos rivales  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo año , Nuevos rivales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...
» Los rivales se encuentran
» Nuevo hogar, nuevos retos...~
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.