SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Brock Lesnar
Razor Ramon
Michelle McCool
Bryan Danielson
Broken Ass
The Miz
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime20/3/2011, 9:43 pm

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 111.***

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy, pero antes la imagen se nos va al backstage ***


~ Razor Ramon entra en el despacho del General Manager de Raw, The Miz, haciendo el tonto con la cámara del despacho. ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Raresummerslam1995razorResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Raresummerslam1995razor

>> Razor Ramon: –Hey yo, Mizie..... Say Hello to the Champ!!!

>>The Miz: Coño viejo Verde, tu por mi sagrado despacho, eso si que es raro, que te trae por aquí??

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Chrisjerichoandthemizba

>> Razor Ramon: –Lo que me trae por aquí.... Es saber quien coño te ha dado permiso para permitir que Nash ponga en juego su lucha titular contra mí en WrestleMania. Me esforcé en destruír emocionalmente al viejo, frustrando sus planes y dejándole con el culo al aire..... ¿Y ahora que el muy suicida se vende con lacito al Undertaker, para que este pueda llegar a mí en el mismo sitio que el año pasado, lo permites? Como Presidente no he autorizado en ningún momento que el premio de la Rumble sea transferible y tú, estúpido, debiste velar por los intereses de tu jefe.... Que en ningún caso es dejar que el Undertaker me eche el guante en WrestleMania, para seguir con su eterna y cansina vendetta en la que fracasa una y otra vez....

>>The Miz: A ver aquí en esta mI liga la autoridad soy yo, aunque vale que tu me pgas mi sueldo, pero piensa por un momento con esa cabeza de serrin que tienes, Nash es libre, si el tio quiere poner su puesto en juego, pues allá el, si lo pierde que no venga llorando después, ademas dime tu lo que venderia en Wrestlemania un Razor Ramon Vs Kevin Nash, el perdedor, el fracasado, al que Undertaker reventó, eso a mi no me da ratings, con eso yo no me gano ni para pipas, y si yo no tengo para pipas, tu no tienes para putas, asi que amigo es simple cuestion de inteligencia, ademas Undertaker tieen una mision, y o os lo quitais del medio, o siempre estara dando por culo.

~ Un apagón tiene lugar en toda la oficina, seguido de un temblor, al mismo tiempo que Miz dice eso. ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Terremoto

>> Razor Ramon: –Vaya..... Algo me dice que el bicho está de acuerdo..... ¿Por qué crees que liberé a ese bicho? Para que se maten entre ellos.... Pero no para darle al vencedor una plaza para matarme a mí en el evento del año. Aunque lo cierto es que ya pude con el cabezón antes.... Podré otra vez, y sí..... Me dará mucha pasta. Ya te daré una pequeña limosnilla para que mojes el pizarrín.... *Razor se ríe solo* Incluso con un poco de suerte se dejan los piños en esa jaula.... Aunque con esa estipulación tampoco puedo asegurarme..... No sé si me entiendes....

~ Razor le desliza un billetillo de 500 a Miz.... ~

>>The Miz: Tu te piensas que yo me vendo por cualquier chorrada, aver amigo en mi contrato hay una pequeñita clausula que pone que entre mas Rating mas dinero para mi, y tu sabes la cantidad de dinero que da para Raw ver a Nash y Undertaker matarse a ostias en medio de una jaula sin que tu puedas hacer nada, ellos dos, sin nadie que joda el espectaculo, lo siento viejo, pero no me gusta joder el espectaculo y menos perder dinero.

>> Razor Ramon: –Mmm sería hipócrita reprenderte por eso, ya que por eso mismo te contraté. Me gusta tu lema de "todo por el rating", así que supongo que me tendré que aguantar...... Hasta que terminen, jajaja. *Mirada de complicidad entre ambos* Pero te diré una cosa, chico..... Gane quien gane, yo elegiré la estipulación para el combate en WrestleMania. ¿Afecta eso a los ratings de mi pequeño pollo?

~ Razor le dedica una mirada irónica. ~

>>The Miz: Afectar afectar, no afecta, pero tampoco los incrementa, se me ocurre una forma de darle juego a esto, vete para el ring Champ, tengo una cosa que comentarte.

>> Razor Ramon: –Solo espero que no juegues con fuego, chico..... Ya tengo demasiado dinero....

~ Razor lo observa serio, pero asiente con la cabeza y se marcha del despacho; cuando se corta la transmisión.... ~


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº 114 de Raw, y como acabo el pasado, y ademas este ha comenzado a tope, parece que nuestro presidente y The Miz se entienden bastante bien con nuestro amigo el euro, habra que ver que tres rivales escoge el Miz para ponerselos a Razor Ramon en contra.

Jerry Lawler: Pues quien sabe, aver con que nos sorprende el Miz, me espero cualquier cosa, y ademas recordemos como acabó el show la semana pasada con ese reto entre Undertaker y Kevin Nash, pedazo de Steel Cage en el cual el ganador se va hacia Wrestlemania para enfrentarse a Razor Ramon por el WHC, Nsh pone en juego su puesto.

Michael Cole: La verdad es que sera un duelo brutal, de eso no tenemos ninguna duda, ademas esamos llegando ya a WM, y esta noche tambien tendremos divas, Kelly Kelly & Taylor Wilde Vs Alissa Flash & Michelle Mccool un combate previo a Wrestlemania que viene con mucha ira, pero ademas si Kelly Kelly y taylor Wilde se llevan la victoria la Barbie Blank sera referee en Wrestlemania.

Jerry Lawler: Ademas tambien esta noche un combate de altos voltajes Triple H se enfrenta ante Kane, los dos miembros de ressistance, que ninguno parece estar en gran forma se enfrentan, para ver quien de los dos consigue salir de su racha negativa y se coge un empujon con Wrestlemania III tan cerca.

Michael Cole: Pero no solo eso, ademas Rey Misterio y Kurt Angle se enfrentaran en un combate entre ellos dos, una dura batalla, en wrestlers que llegan despues de una derrota, los dos quieren volver a la senda de las victorias y aun mas Kurt Angle que tiene Wrestlemania tan cerquita y se uega el honor de ser el mejor tg de la empresa.

Jerry Lawler: Y el último combate qeu presentamos esta noche es un Shawn Michaels Vs Batista, el animal ultimamente esta enracahdo en Raw y no hay quien lo pare, mientras que Shawn Michaels viene de unas semanas de descanso, la racha del animal seguira o Shawn Micahels volverá a lo grande con una victoria.

Michael Cole: Pues todo eso lo veremos en unos instantes, que empieze esto ya.



Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Aparece Kurt Angle y sus miembros de seguridad siendo entrevistados Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ras-o



Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas Noches Monday Night Raw . Esta noche tenemos el honor de hablar con Kurt Angle parte de la pareja campeona por parte de SD … ¿Angle como estas esta noche?

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe * Pues muy bien … realmente debo decirte que me encuentro perfecto a pesar de la derrota de la semana pasada estoy seguro que este lunes me llevare la victoria y las cosas mejoraran para mi grupo.

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador
Que gusto escuchar eso Kurt se siente en la atmosfera que tienes una gran confianza para este lunes … Pero ya entrando en tema dime ¿Después de la derrota de Shawn contra Wolfe crees que están en desventaja para WM ?

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle confiado * Para nada … Wolfe puede estar celebrando con el resto de sus patéticos compatriotas la victoria del viernes pero debo dejarle algo en claro eso fue solamente un asalto de lo que se viene … la lucha final será en WM y te aseguro que saldremos victoriosos … hemos estado en situaciones peores antes y a pesar de todo salimos adelante … en WM no será algo diferente … Shawn y yo tenemos algo que el resto de Tag Teams no tiene y eso es una gran química en el ring además de confianza.




Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ras-o



Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Que gusto escuchar eso Interesante respuesta Kurt … en internet a causado una gran polémica tu entrevista en Inglaterra y además de mucho enojo por parte del país vecino ¿Qué puedes decir ante eso ?

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe * Pero que quieres que te diga…. Inglaterra siempre ha sido la hermanastra fea de USA en todo sentido y Wolfe sabe muy bien eso …. Habla de un país con clase y elegancia… Por dios , Wolfe si está ciego porque al momento de pisar su país solo nos encontramos con cientos de mediocres y miles de repugnantes seres humanos … Wolfe debe ser más sincero porque el escapo de ese país para venir aquí … *Angle serio * Wolfe como mencione en la misma Inglaterra no es más que un trabajador en este país … no es más que un esclavo es decir un maldito inmigrante … debería cerrar su maldita boca y aceptar que sin nosotros no sería nadie … Wolfe y Claudio en lugar de estarse quejando como las perras que son deberían de estar besando nuestras pollas porque sin nosotros ellos ni siquiera comerían… Nosotros les damos la oportunidad de vivir bien … pero como todos los inmigrantes son unos malditos ingratos.



Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ravetalk-o



Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Fuertes palabras Kurt … esta noche te enfrentaras contra Rey misterio hombre que has derrotado en el pasado ¿Qué opinas de esa lucha ?

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Se escucha al publico gritar de emoción * Escuchas a esa gente …. Sabes cada día me asombra mas el apoyo que puede recibir alguien que no lo merece … Rey Misterio cada noche sale a ese ring y nos habla que conseguirá la victoria … este hombre cada noche viene y le da esperanza a los fans que verán a su héroe ganar … pero sabes que ocurre cada noche??? Pues claro este hombre falla y lo hace no solo una sino falla una y otra vez … Rey Misterio es un hombre que siempre se queda en medio camino y nunca logra sus cometidos *publico abuchea * este hombre a tenido millones de oportunidades y cada una de ellas han sido tiradas a la basura … vayamos paso por paso para recordarlas … primero este hombre era la promesa de OVW donde era un claro competidor por el titulo máximo de esa empresa pero a pesar de lo mucho que se esforzaba la historia se repetía … siempre terminaba de segundo … siempre era derrotado por Danielson … siempre decepcionaba …. Pero después todo pareció mejorar para misterio porque este fue contratado por RAW y pues los fans le dieron el apoyo y su amor … poco a poco comenzó a salir adelante a pesar que era derrotado en varias ocasiones … pero al fin algo surgió y a este se le dio una oportunidad por el titulo hardcore que en ese tiempo estaba en mi posesión *publico abuchea * , este hombre prometió al publico ir y vencer al resto de hombres para finalmente derrotarme … pero sabes que paso??? Pues fracaso!!! … así como lo oyes … Jeff Hardy fue el hombre que salió victorioso esa noche y aunque no pudo hacer nada contra mi … Llego mucho más lejos que el enmascarado … pero bueno esa solo era una oportunidad no es asi??? Mas iban a venir….*recuerdos dolorosos para los fans de rey saca Angle pero estos responden con 619!!!! 619!!!! * Luego este gran “luchador” iba a tener una oportunidad en el Royal Rumble donde una vez más prometió ganar … prometió gloria y honor a sus fans … pero sabes que paso??? Rey Misterio volvió a fracasar y a pesar de yo también perder en esa lucha llegue mucho más lejos que esa maldita rata … Pero tranquilos que aun este amiguito soñaba con entrar en WM y sorprender a todos … Rey de inmediato se puso en camino … trabajo y su labor dio fruto … este tenia una oportunidad por el Ic de en ese tiempo AJ Styles … hombre del grupo Dark Army … pero a pesar de sus esfuerzos y de sus falsas promesas … Rey volvió a fracasar … termino en el suelo junto con sus sueños y esperanzas de algún día ser campeón … mientras Kurt Angle a unas cuantas semanas de eso se coronaba nuevamente campeón… mundos muy distintos si nos ponemos a pensar *publico abuchea * pero saben qué??? Aun nuestro amado héroe tenía una esperanza … era derrotar a batista para ir WM … una vez más rey salió y prometió que ganaría … rey salió y lleno de esperanzas a los ilusos fans … rey salió una vez mas y decepciono … se quedo en el camino y fue derrotado por batista … Rey Misterio es un hombre como dije al inicio siempre se queda a medias y no será diferente este lunes cuando mi persona ponga fin al sufrimiento de este patético ser *publico abuchea * yo me converti en el salvador de muchos hombres … muchos de ellos no serian nada sin mi y ahora es mi oportunidad de tender una mano a rey … de salvarlo de ser humillado … es mi oportunidad de mandarlo a su casa de una vez por todas .

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Bourk miembro de seguridad de Dark Army le pasa una máscara a Kurt Angle y este se la coloca Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b



Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Hogan-o
Imaginar que es Angle


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Publico abuchea al ver esto * Me pregunto porque abuchean???? Si esto es lo que se necesita para ser amado no es así??? Porque , por lo que veo no se necesita talento … no se necesita victorias …. No se necesita pasión por el negocio … No se necesita ser un campeón … únicamente es necesaria una maldita mascara para ser amado por todos ustedes … porque si ustedes responden que no a eso no logro entender porque el apoyo hacia rey misterio … ustedes son seres que pueden ser manipulados con facilidad y eso solo se observa con ver a sus héroes … gente como danielson , rey o cena …. Gente sin talento que únicamente viene a hacer un par de trucos al ring y luego ya son amados …. Es una lástima que no sepan apreciar este negocio pero no se preocupen que tarde o temprano lo harán .

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle se quita la máscara y continua su camino al ring Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Normal Match

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw MysterioVsKurt

*Suena una música que hace que todo el estadio abuchee, en cambio los más patriotas gritan ¡USA! ¡USA! ¡USA!... Pasados estos instantes aparece en el stage Kurt Angle, y los abucheos aumentan casi callando esos pocos gritos de ¡USA! que se escuchaban, ahi vemos a Kurt Angle miembro de Dark Army con su World Tag Team, sigue bajando la rampa mirando al público chulescamente, para llegar finalmente al ring y mostrar su título... pero ¡una música interrumpe! Reeeeey Misterio, el rey del Six-One-Nine! El público empieza a aplaudir a este luchador y a apoyarle, Rey Mysterio rapidamente baja la rampa acercandose a saludar a los niños que han comprado su máscara para finalmente llegar al ring, y pasar por el lado de Angle para ir al esquinero y saludar al público mientras Angle le mira con odio, Mysterio se baja y van a dar comienzo las hostilidades!*

Tin,Tin,Tin


Angle mira con recelo a Mysterio, mientras Angle se acerca a este, Mysterio comienza dandole a Angle una patada baja a la altura de la rodilla, Angle retrocede dos paso mientras se lleva la mano a la rodilla, Mysterio se acera y le va a dar otra patada baja, pero Angle consigue evitarlo, de la fuerza que llevaba la patada Mysterio queda de espaldas y Angle le aplica un roll-up!! 1....2.... Mysterio logra salir y ponerse de pie, aun tiene fuerzas. Angle se levanta tambien y corre hacia Mysterio que le pone una zancadilla, y Angle se da de bruces contra el esquinero. Mysterio sube... ¡Se va a tirar! Y... Spla...NO! Angle pone las rodillas para que Mysterio se las coma! ¡Y lo ha hecho! Angle se levanta y...¡Dios! ¡Ha cogido el tobillo de Mysterio! Pero Mysterio esta cerca de las cuerdas y las toca, el árbitro aconseja a Kurt que deje de hacerle el Ankle Lock, pero persiste y al árbitro no le queda otro remedio que comezar a contar,1...2..3...4....Angle es inteligente y suelta antes de que la cuenta llegue a 5. Angle entonces se aleja un poco de Mysterio que esta recuperandose en el suelo, y corre hacia el para darle una patada en la barriga que hace que Mysterio se retuerza de dolor en el suelo. Angle se acerca de nuevo, lo levanta y lo echa fuera del ring como si una bola de papel se tratara! Mysterio cae doliendose aun de la patada que le propino Kurt antes, Kurt baja a ringside, se acerca a Mysterio, le agarra y le hace chocar contra los protectores del público! Kurt vuelve a cojer a Mysterio y lo lanza ahora contra las escalerillas del ring, mientras la cuenta del árbitro va por 6. Mysterio esta doliendose y Kurt entra al ring, haciendo su taunt, mientras el público abuchea y anima a Mysterio para que pueda levantarse y proseguir. La cuenta del árbitro va por 8, pero Mysterio entra en el ring a duras penas, Mysterio se logra levantar, y corre hacia el World Tag Team Kurt Angle, y Hurricanrana! Mysterio se levanta rapido y toma impulso con las cuerdas, en ese momento se levanta Kurt, Mysterio corre hacia Kurt, pero Kurt le recibe agarrandole una pierna!!! Ankle Lock! ¡No! a Kurt se le escapa el tobillo de Mysterio y este rueda lejos de Kurt! Mysterio se levanta rapidamente, vuelve a tomar impulso con las cuerdas y otra Hurrican....¡NO! Kurt le sostiene quedando la espalda de Mysterio pegada a la barriga de Kurt y... todo acaba en un... ¡Angle Slam! Esto es el final de Mysterio! Kurt se acerca a Mysterio, y mira hacia abajo donde esta el cuerpo de Mysterio. Sonríe, y mira al público que lo abuchea. Se acerca a las piernas de Mysterio, toma uno de sus tobillos y... ¡ANKLE LOCK! Dioooos, como tiene que doler eso! No me gustaría estar en la piel de Mysterio, Angle sigue aprentando y Mysterio parece que va a tapear... el árbitro esta atento a la mano de Mysterio y... ¡TAPEA! Esto es el final! El árbitro ordena que suene la campana....TIN,TIN,TIN. Kurt termina soltando a Mysterio pasado unos segundos, le dan su World Tag Team Championship y el árbitro levanta el brazo de este celebrando su victoria! Combate totalmente dominado por Kurt Angle en el que Mysterio intentó varias cosas pero no le salieron, Kurt se baja del ring abucheado por todo el público de Raw y sigue su camino a backstage mientras el arbitro se interesa en Mysterio.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Tremendo combate y tremenda paliza que se ha llevado Rey Misterio, kurt ha salido con ganas de victoria y eso se ha llevado!!

Michael Cole: Pues si, la verdad es que Kurt Angle ha pasado por encima de Rey Misterio totalmente, se nota que el calvo esta un buen momento de forma y en este combate no ha dejado apenas respirar a Rey Misterio.

Jerry Lawler: La verdad es que Rey misterio desde que perdió con el Animal Batista no es el mismo, antes se le veia en gran stado de forma, pero desde entonces no hace mas que conseguir derrotas y humillaciones.

Michael Cole: Esperemos que la cosa cambié y nos encontremos al Misterio de antes, pero ahora vayamos con un entrevistador qeu nos dice que tiene a Batista con el.



Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Batistaentrevista1

~~Entrevistador: Aqui estamos con el hombre que lleva nada mas y nada menos 3 combates seguidos en Raw ganando y que estamos viendo que está en uno de sus mejores momentos de su carrera, el es Batista, que viene de derrotar a Chris Jericho, primero felicitarte por tu victoria, y me gustaria que nos dieras tus impresiones sobre lo que fué ese combate para ti

~~Batista: Para mi?? Fué un combate totalmente facil, ese bocazas de Chris Jericho, como habia deducido, era un simple hablador, que tenia una larga carrera pero que nunca habia estado constante, y yo por suerte he acabado con su desastrosa trayectoria y lo he sacado de los rings para siempre... **Sonrie irónicamente** Jericho, como digo siempre, yo nunca miento, y como pudiste comprobar, todo lo seguro que estaba porque te iba a derrotar no era ningún espejismo, todo lo que decia era la pura verdad que iba a suceder en el ring

~~Entrevistador: Como yo he dicho antes, parece que estás en uno de los mejores momentos de tu carrera, tu lo considerás asi?

~~Batista: Los resultados reflejan eso? Yo creo que si...Quien no quiera reconocerlo es por puro rencor hacia mi, cosa que me importa bastante poco ya que digan lo que digan voy a seguir haciendo lo que me de la gana, cada vez que el público me abuchee más, yo destruiré contra el que esté luchando un poquito más, y cada vez lo haré con más placer, para al final esos abucheos que se escuchaban de fondo, se puedan convertir en lloros y lamentaciones por haber cabreado al Animal...

~~Entrevistador: Y como sabrás, tu mejor que nadie, se acerca Wrestlemania III, cada vez tienes más ganas de que empieze o esa euforia que tenias te a pasado y lo cuentas como un combate más?

~~Batista: Seria demasiado ilógico que ese combate lo contara como uno de el montón, el evento más increible que a creado el hombre, la cumbre del deporte/espéctaculo, es Wrestlemania!!! Y el Animal estará alli, luchando,consiguiendo la victoria, habiendo derrotado a cinco don nadies y llevandome el maletín...Es un plan perfecto para cualquier luchador, solo hay un problema....Que es plan ya lo tiene alguien en sus manos....

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Batistaentrevista2

~~Entrevistador: Haber Batista, aparte de un Money In The Bank de las ligas principales, también habrá uno de OVW, tienes algún favorito para ganar el MITB de OVW o lo que es lo mismo, de desarrollo?

~~Batista: **Sonrie chulescamente mirando al entrevistador** OVW...Hace tiempo que no veo esa liga, no tengo mucho interés, prefiero concentrarme en lo que hago yo y no en un combate que solo lo van a realizar tipos que acaban de llegar y no saben ni hacer un movimiento en el ring, y aunque sea un poco pasado esa liga, si me preguntas si me gustaria hacer un combate alli, pues te diria que si...Ya que si viene gente de OVW hacia Raw, no quiero que me quiten segundos que la cámara me está enfocando, ya que soy el centro de atención de Raw y me importa bastante poco si la gente me dice que eso es mentira

~~Entrevistador: Y bueno, ahora me gustaria hablar de tu racha, de llevar tres combates consecutivos sin recibir una sola derrota...Piensas algún dia acabar con ella?

~~Batista: Sabes quien soy? Soy el Animal Batista, tu piensas que un Animal se va a dejar vencer para acabar con su magnífica racha de victorias?Por favor...No digas cosas sin sentido, si lo hago por tu bien, te van a despedir si haces esas preguntas, bueno, a lo mejor tambien acabo destruiendote antes...Pero vamos, que por tu bien vayamos a la siguiente pregunta y que sea un poco más normal que esta...

~~Entrevistador: Bueno, voy a preguntarte sobre tu proximo rival, Shawn Michaels, nos podrias decir tus primeros comentarios sobre el?

~~Batista: Este luchador es un tipo que se hace llamar el ''chico rompecorazones'' si dijera penoso me quedaria corto, no entiendo porque se hace llamar asi ya que no a hecho ningún mérito....Es un tipo que lleva dos shows sin aparecer por Raw misteriosamente y ahora hará una especie de regreso y será en un combate contra el Animal, vaya, mal rival para que regreses? No piensas? Si yo fuera tu no estaria muy seguro de que tenia que haber regresado, pero ya no tienes vuelta atrás y nuestro combate se va a realizar, un hombre que tiene un monton de motes ridiculos no merece el respeto de nadie... **Sonrie chulescamente** En cambio, un tipo que lleva tres combates seguidos ganando sin dar ninguna ocasión a sus rivales si que lo merece, por eso soy uno de los luchadores más temidos de esa liga y cada vez menos gente se quiere enfrentar a mi...Me cojo una mano, empiezo a contar gente y me sobran dedos seguro...Es lo que tiene ser un Animal depredador...Y tu...Mr.Wrestlemania, interesante eso cuando no has aparecido aún en ninguno...Tu regreso será solo un paseo mio por el ring para regresarte de donde vienes...De un asilo, viejo...Y antes de que acabes tu, prefiero acabar yo...Hasta aqui la entrevista...



De vuelta... A casa


Normal Match

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw BatistaVsShawn


Los focos iluminan al Animal de RAW que es abucheado por el graderío mientras ya se encuentra HBK en el ring esperándolo, Batista corre hacia el ring sin hacer caso a los abucheos que el publico le regala gratuitamente y.. comienza el combate!!

Tin.. Tin.. Tin..!!


Ambos se deciden por una toma de nucas pero Shawn Michaels le pega un pisotón a Batista creyendo que este va a soltarlo, pero no, y, con un fuerte golpe de hombro Batista lleva al esquinero al rompecorazones mas conocido de la empresa y comienza a envestiorlo con golpes de hombro, Shawn Michaels queda bastante dolorido del estómago y Batista se regodea ente esto y, vuelve a envestirlo, pero Shawn Michaels se quita de el esquinero y es el animal el que se lo come, el cual se gira para ver donde esta su adversario, el cual, bastante rápido sube por la pierna de Batista y le conecta un Enzuigiri!!
Batista queda muy mal y cae de cara a la lona, mientras HBK se levanta del suelo rapidamente para ver como esta su rival y, al verlo así decide cubrirlo rápidamente 1..2.. noo ni al 2 llegó el animal se mueve y con las piernas aparta bruscamente a HBK que practicamente es catapultado hacia el otro lado del ring, mientras Batista se levanta, cosa que aprovecha HBK para debotar en las cuerdas y aplicarle otro movimiento a el animal, pèro este lo ve venir y cuando Shawn Michaels rebota en la scuerdas Batista corre hacia el para hacerle un clotesline, que deja al rompecorazones tendido en la lona, ante el abucheo general del público hacia batista, que no pierde un segundo y agarra a Shawn Michaels del pelo y lo levanta, este intenta pegarle un rodillazo a Bastista en el abdomen, pero no lo consigue, y Batista lo mira furioso piorque en el intento de pegarle un puñetazo el animal tubo que soltarlo y ahora HBK le pega un puñetazo en el abdomen que si conecta haciendo que batista se incline un poco, dolorido, y HBK rebota en las cuerdas, va hacia Batista, pero este lo agarra de la cintura y spinebuster slam!! Wow! Que movimiento! HBK cae en la lona como un títere y Batista comienza a cubrirlo, 1, 2, 3.. noo!! No llego a 3!! Batista se levanta resoplando, parece que quiere que esto se acabe cuanto antes, mientras que Shawn Michaels se comienza a levantar lentamente, Batista lo agarra del cuello y HBK le agarra la mano y Arm drag!! Batista cae en la lona de espaldas y HBK aprovecha para aplicarle una de sus llaves y Figure Four Leglock!! Batista se encuentra con las piernas atrapadas por el rompecorazones, que aplica cada vez mayor presión en la llave y hace que Batista grite de dolor y comience a arrastrarse hacia las cuerdas, intentando safarse de el movimiento de Shawn, mientras este intenta miverse hacia el otro lado para que Batista no pueda llegar a las cuerdas, pero el animal no intenta con ganas, casi.. ya casi... Shawn se mueve alejandolo un poquito de las cuerdas, Batista gruñe dolorosamente y vuelve a intentarlo esta vez si si si!!! Toca las cuerdas, así que el arbitro le dice a su rival que cese y, HBK, con un resoplido de indignación cesa y se pone en pie, esperando a que Batista, que aún sigue agarrado a la cuerda se comience a poner de pie...El público esta super metido en el combate ya que cada vez se pone mas interesante, HBK mira a Batista con una sonrisa socarrona, mientras lo llama al centro del ring, este va andando poco a poco al centro de este y cuando esta cerca de Shawn este le pega un pisotón fuertem que hace que Batista retroceda y Shawn le pegue una patada en su pierna anteriormente castigada por la llave de sumisión, Batista se agarra la pierna y se duele, Shawn se ríe y le pega otra patada, pero esta vez el animal le agarra la pierna y lo tira en la lona, Batista va hacia el, Shawn se intenta zafar de el pero es imposible, Batista lo levanta del suelo y HBK patalea, pero es demasiado ligero, Tanto como para que Batista puede aplicarle un SpineBuster!! El público abuchea fuertemente a Batista, el cual corre a cubrir al rival el cual permanece tendido en la lona sin moverse y es que menudo golpe que se llevó, bueno, sin mas preámbulos el animal subre a HBK y comienza la cuenta!! 1. 2. 3.. noo!!!El el ultimo nanosegundo Shawn Michaels se movió haciendo que Batista esta vez si lance un fuerte gruñido de cabreo, y mire el árbitro con furia, el cual retrocede y se pone detrás de las cuerdas, para que Batista no se acerce, el cual se levanta y alza sus brazos mientras el `publico lo abuchea y el gruñe furioso, HBK aún permanece en el suelo y Batista se regodea de su supuesta superioridad ante su rival y hace su taunt, mientras ahora poco a poco HBK comienza a moverse mas, intentando incorporarse,Pero Batista no va a cesar en su intento de llevarse el combate y agarra a HBK y mete su cabeza entre las piernas, lo anza llevandolo hasta sus hombros y oh dios oh dios un Batista Bomb!! Pero.. que esta psando!! Shawn michael se mueve y rueda por la espalda de Batista para posteriormente hacerle un roll up por detrás y hacerle la cuenta!! 1, 2, 3!! Siiii!! Shawn Michael finalmente usó la astucia y habilidad frente a la fuerza bruta y sonsiguió llevarse el combate ante la cara de sorpresa de batista, El Animal pide explicaciones al arbitro cabreado mientras Shawn Michaels se va del ring burlandose, pero de repente, Alguien aparece con una silla y comienza a coser a sillazos a Batista, 10 sillazos de parte de JEFF HARDY!! que hace este aquí, Batista cae destrozado en la lona y Jeff pide un microfono


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Talks2

» Jeff Hardy ¡Ladies and Gentleman! ¡Jeff Hardy in RAAAAW! – Se pone euforico y algunos del publico saltan – Aunque parezca mentira, aunque nadie se lo imaginaba ha tenido que pasar. ¡He tenido que venir a RAW a poner las cosas derechas! – Algunos abuchean otros aplauden – Nunca hubiera imaginado que hubiera tenido que visitar RAW al momento, pero señores, tengo un motivo bastante justificado para haber venido esta noche aquí. ¡El Money In The Bank! – Los aficionados saltan de sorpresa – Se que en estos momentos se tienen que quedar rallados con lo que estan viendo, o simplemente me vean como a un estupido encima del cuadrilatero. Pero no es asi… Para mi, un motivo como este, pasa a mas de las fronteras de donde sea uno u otro Wrestler. Esta es una oportunidad, algo que no debo dejar pasar, sea como sea tengo que conseguir ese maletín. Esa tiene que ser mi noche. – Lo dice convencido mientras hay division de opiniones – Si, sera una noche para recordar, algunos se alzaran con la victoria, otros se quedaran a las puertas de conseguir lo que hubiera sido su triunfo particular. ¿Pero sabeis quien no va a ganar ese maletín? “El amigo aquí antes presente” – El publico abuchea un poco – Aquí este ser, chulesco, con esa pinta de animal que tiene, y parece ser mas manso que un gatito ¿Cierto o no publico? – Se oyen unos cuantos abucheos – No se alteren queridos “padawanes” no os altereis, tampoco es que se diga que este tio es uno de los mas queridos por aquí ¿No? ¿Quién no ha odiado al animal Batista? ¡Vamos! ¿Qué lo diga? – Nadie responde – Si no le quieren aquí ¿Creeis que alguien le va a querer en Wrestlemania? ¿Alguien lo querria como WWE Champion? ¿O como World Heaweight Champion? – Sonrie un poco – Eso es lo que queria escuchar ¡Nada! Simplemente la idea de que este tio pueda llegar a llevarme algo como el maletín me pone nervioso ¡Nervioso! – Agiliza esa palabra – ¿Y que podemos hablar de AJ Styles? Famoso campeador con el culo mas roto de la empresa. ExIntercontinental Champion. El ser escondido. ¿Dónde estas AJ? ¿Dondes estas colega? A este tio no se le ve desde que perdio su titulo, parece que anda en un tipo de crisis que no se sabe cuando saldra. Probablemente no querra salir para que no le violemos en Wrestlemania ¿CIERTO O NO PEOPLE? – Se siente algun apoyo en las gradas – No saben la oportunidad que tienen, y no saben la oportunidad que van a perder, me jode por alguno que otro de por aquí, que no haya podido tener una lucha como dios manda, pero estos dos tipos son los se han clasificado para ir al mayor evento de todos. Dave, AJ, No os creais que vais a poder ganar ese maletín. Quitaros esa idea de la cabeza, es mas, quiero que la hagais desaparecer, esto no es mas que una mera advertencia. Acabas de ver lo que te acaba de pasar ¿No Dave? Tu tambien lo has visto ¿No AJ? – Hace un si con la cabeza – Pero tios, Despues de todo esto pase, después de que pase Wrestlemania. Despues de que pueda hacer mi sueño realidad y tenga el maletín en las manos. – Sonrie picadamente y dice – ¿Podria ser este mi destino? – La mitad de la gente abuchea y la mitad aplaude – ¡Buenas noches Monday Night RAW!

Spoiler:

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Joder primero de todo que coño hace este pelmazo del Jeff hardy aquí, que esto no es la basura de TNA!!

Michael Cole: Apareció atacando a uno de nuestros wrestlers, espero que en el Money In The Bank le hagan pagar estos actos de cobardia, por lo menos no arruino el gra combate que hemos visto, simplemente apareció después a ahcer el payasete un poco y tal.

Jerry Lawler: Pues si, y ademas Shawn Michaels acabó con la racha del animal, en un combate que parecia que Batista no tendria mayor problema, pero finalmente la astucia de Shawn le izo ganar.

Michael Cole: Toda la razon amigo, pero ahora vamonos a publicidad.



**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 21/3/2011, 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime21/3/2011, 12:05 am

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de RAW ~~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1s1t11Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1s1t11
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1s1t11
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1s1t11Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 2s0izyuResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 35izqclResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 34pc75lResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ali4quResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ali4qu

>>Kane: El diablo…El ser del inframundo…El elegido entre viles criaturas infernales ansiosas por el sufrimiento y el exterminio humano, un ser forjado por el fuego del infierno vino para castigar a la humanidad y sumirla en la desesperacion…Un ser que trae en sus puños la ira en contra de los impuros,que trae en sus piernas un pozo de lamento y desesperacion que lleva a sus rivales a la locura…Un hombre que ha venido para saciar el ansia de almas impuras de todos y cada uno de los viles seres del inframundo.En su dia, las tinieblas se adueñaron de su alma…Y ahora,vive en continuo tormento, pero aun así ha conseguido ganar batallas a los ‘’buenos’’ al equipo de la luz…Porque la luz es el primer animal visible de lo invisible, y pronto se convertirá en algo completamente invisible…¡Porque será destruida, hasta desvanecerse en el olvido llevando a este mundo de engrendricos humanos a la desesperación y la locura…!Ese ser, que masacrara y seguirá masacrando a todo cuanto se cruce en su camino, no es otro mas que el poderoso campeón Intercontinental, el infierno para vosotros sucios bastardos que pertenecen a esta empresa…¡Se acerca!La guerra final esta llegando…Como habréis podido observar las catástrofes naturales se adueñan de naciones,muchas muertes dolorosas y muy sufridas…Unas muertes que me provocan satisfacción y a la vez pena…¡Por no haber sido yo el que ha sepultado a tal cantidad de gente entre escombros del olvido!Tengo muchas preocupaciones en la cabeza…Pero la principal es que hace dos semanas…¡Raven hizo brotar en ardiente fuego que recorría mis entrañas, porque eso no era sangre…¡ERA FUEGO!Un descontrolado fuego alimentado por el odio y los pecados humanos,porque mi poder esta en vuestros odios, envidias, y todos los ‘’malos sentimientos’’ que embargan vuestra alma.Raven en ese momento me quitaste mi honor…Fue como la mascara de Rey Mysterio siendo arrebatada a traición,o como cuando se os queda esa cara de angustia al verme ganar un titulo y veis como vuestro estúpido ídolo se ve arrollado por una bestia desenfrenada y ansiosa de sangre dolor y sufrimiento,un sádico en potencia…Una maquina de la destrucción que arrasa con cuanto encuentra a su paso, una maquina de sufrimientos y torturas que golpe tras golpe te hacen ver como tu fututo se ve empañado por el tremendo error de intentar el fuego que recorre mis entrañas,porque esa llama siempre estará ardiendo,pues nunca desaparecerá el mal y la muerte…Porque es mentira que los muertos mueran cuando mueren, se les hace el juicio final donde se les condena al sufrimiento de su alma por toda su eternidad…Y eso es lo que te espera Raven, no dudes que me vengare, y que mi venganza será terrible…Dominare tu alma y me la llevare al inframundo donde hare que su estancia allí sea un verdadero calvario como el que viviras cuando volvamos a enfrentarnos y te suma en las tinieblas para condenarte al sufrimiento eterno en el infierno.

~~ Kane que sonrie de una forma malévola y tras esto gira el gesto y se dirige hacia donde se encuentra Rey Mysterio y despues continua ~~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ali4quResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ali4qu

>>Kane: Esta semana romperé esa racha de fracasos ante una persona a la que muchos de vosotras asquerosas sabandijas adorais…Se trata de el gran King Of Kings!de el Cerebral Assains!de el maravilloso The Game!...Pero como podeis comprobar y como voy a demostrar no soy un hipócrita y no voy a decir que el es lo mejor como acabo de decir…¡Porque no lo es!Tu no te mereces estar donde estas Hunter…Tu solo estas ahí porque has sabido juntarte con triunfadores…Como yo…Pero llego el momento de quitarse la venda…Hace 13 meses o asi, jure cumplir venganza contra todo aquel que me dejo fuera de la RR y la verdad es que la lo de unirme a la Resistance solo era una estrategia, una artimaña para hacerte pagar por deshacer mi destino,porque estaba destinado a triunfar destrozando a todos los que estabais en esa batalla real…me tuvisteis que eliminar entre cuatro personas o cinco…Y solo seguís aquí en la empresa dos de ellas…Tu y Randy Orton…Pero especialmente a ti…Te ha tocado pagar por tus pecados y yo juzgare si acaso mereces tener un alma, porque tu no eres mas que un simple ser que no sabe valerse por si mismo y necesita la ayuda de tres o cuatro bastardos mas…Pero afortunadamente, ahora se encuentran la mayoría en un lugar muy lejano, están sumergidos en su condena eterna, una condena llena de sufrimiento,dolor y desesperación…Porque ya han habido mucho que han pasado frente al martirio que mis poderosos puños provocan, porque están forjados con el fuego del sufrimiento humano…Y con estos puños exterminare a la raza humana uno a uno…Con mis piernas ansiosas de destrucción y con ganas de derramar sangre impura en el frio y solitario suelo que separa este mundo lleno de viles alimañas que sois vosotros los seres humanos…HHH reconocelo…Mientras que yo he triunfado ganando dos títulos mundiales y 5 secundarios tu lo que has hecho a sido ser humillado y destrozado una y otra vez…Y por eso tu no eres nada,mas que un puto patán repulsivo y patético y te lo voy a motrar cuando esta noche la venganza que tanto deseaba, se cumpla mientras veo tu cara de sufrimiento y temor, mientras palpo tu angustia y desesperación en el ambiente y puedo oler tu miedo en el ambiente.Triple H, por si no había quedado claro, ABANDONO EL BARCO…ME VOY DE The Resistance para seguir mi carrera en solitario, pues lo que yo buscaba de esta alianza ya lo tengo…Y no hay nada que me una…Esta noche tendras el privilegio de ver lo que centenares y centenares de viles alimañas como tu han podido ver, han llegado al infierno y han sabido perfectamente describir la palabra sufrimiento sin tan siquiera mover los labios…Y una cosa mas Hunter…Esta semana nos enfrentaremos…Pero se que hay algo que quizá pueda llevarte a no tomarte en serio mi desafio,asi que como dije antes, ya no soy nada tuyo, mas que el rival mas peligroso que jamás hayas podido desear…Because It’s Time To….Rest…In…Peace!!

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ali4quResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ali4qu

>>Kane: Ultimamente hay una persona que al parecer le gusta hacerme la vida imposible o al menos…Intentan complicármela…Pero no saben que las tinieblas me avalan en que su perdición esta cerca…Y pronto tomare represalias, y no temo a decir que esa persona es Bobby Lashley…Una masa amorfa con la que ya me vi las caras y al cual derrote,junto con la estúpida banda de sabandijas amigos suyos…Bobby ya te derrote en su momento y te aviso que no tendre ningún problema en derrotarte de nuevo…Y sumir tu alma en un autentico calvario…Asume que ivas a ser derrotado una vez mas por mi en RAW…Si no hubiese sido por la intervención de Matt Sydal…Y de un bastardo al cual no esperaba…The Rated R Supestar….¡Edge!¿¡Explicadme que coño pintaba ahí ese subnormal de mierda porque no lo entiendo!?¡Y encima tiene cojones de atacarme!Mirad alimañas repulsivas…No se lo que buscais de mi, ni el porque, pero no me importa, porque os sumiré en el suplicio mas doloroso jamás imaginable por la mente malvada mas privilegiada…Pero no creais que esto quedara asi chicos…Ire a por vosotros y os exterminare como los insectos que sois comparados con mi gran realeza y prestigio…¡porque me las vais a pagar con vuestras almas!


No more games, now it's personal...


Normal Match

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw KaneVsTripleH

El estadio espera con nerviosismo el siguiente combate de la noche que no es otro que el que va a enfrentar a dos campeones de la marca. Por un lado tendremos a la mitad de The Resistance y actual SWWE Tag team Champion, Triple H, y enfrente suya al Intercontinental Champion y representante de RAW en el combate interliga de WrestleMania, Kane. Y es este ultimo el primero que sale al ring, las luces cambian totalmente y parece que nos asumimos en el infierno, aparece el montruo rojo con su Intercontinental Champion al hombro con la mirada fija, clavada en el cuadrilatero. Poco a poco va acercandose haciendo caso omiso a los espectadores, sube ya por la escalinata y se situa en el centro del ring, donde va a realziar su taunt de encender las llamas de lso esquineros, pero que es esto!? La musica de Triple H comienza a sonar y este no deja que Kane realiza su entrada al completo. aparece el SWWE Tag team Champion por la rampa con una mirada desafiante hacia Kane al cual no le ha gustado nada este gesto por parte de Triple H. Bastante rapido se acerca HHH al ring y tirando el cinturon al suelo antes de subir al cuadrilatero, para pasar directamente a la accion sin presentaciones.

TIN TIN TIN!!!


Y ahi se lanzan los dos campeones y llegan a la toma de nuca, de la cual ninguna parece salir victorioso y se separan. Vuelven a forcejear y nuevamente ninguno consigue doblegar al oponente, parece que se van a volver a lanzar el uno sobre el otro, pero antes de llegar a contactar, Triple H lanza un derechazo que impacta en la cara de Kane, este ultimo, le devuelve la galleta y comienzan los dos a intercambiarse puñetazos en el centro del ring, los dos van perdiendo fuerza, hasta que finalmente Kane lanza un gancho que lleva a Triple H al suelo. El monstruo rojo se sacude la cara para despejarse y se acerca a Triple H buscando la cuenta, pero esta ni siquiera llega a 2. Kane levanta a Triple H del suelo y lo lanza contra el esquinero, Kane coje carrerilla y Turnubuckle Clothesline. Triple H sale moribundo del esquinero, lo que aprovecha Kane para aplicarle una Big Boot que lleva al SWWE Tag Team Champion al suelo. Kane vuelve a buscar la cuenta, pero esta neuvamente se interrumpe con la segunda palmada del arbitro. Kane aplica un par de kicks a Triple H, hasta que lo levanta y le lanza contra las cuerdas, este vuelve, Kane se coloca para propinarle un Back Body Drop, pero Triple H reacciona propinandola una patada en todo el pecho a Kane, para cojerle de las piernas, tirarle al suelo y mandarle con una catapulta hacia el esquinero. Kane se duele de la cabeza, meintras Triple H recupera fuerzas y se tira a por Kane con un brutal clothesline que lleva por primera vez en el combate al monstruo rojo a la lona. Triple H busca la cuenta pero el monstruo rojo reacciona a la segunda palmada del arbitro. Se levantan ambos y Triple H comienza a asestarle unos cuantos puñetazos en el rostro a Kane llevandolo hacia las cuerdas, una vez alli, lo zafa por el brazo y ejecuta un Iris Whip, con el que manda a Kane a las cuerdas del lado contrario del cuadrilatero, este vuelve, y ojo porque consigue esquivar el Clothesline que le lanzaba Triple H, y ahora es el el que va hacia este ultimo con el impulso de las cuerdas, pero Triple H tambien consigue esquivarlo, y sin pensarlo ningun momento se dirige hacia Kane y le propicia un High Knee drop que devuelve al Intercontinental Champion a la lona. Nuevamente busca la cuenta pero Kane no se rinde y vuelve a responder antes de que el arbitro de la tercera palmada. Triple H coje a Kane por el cuello y le realiza un SS Sleeperhold, con el que intenta doblegarle. Parece que le comienza a pasar factura el combate al monstruo rojo y poco a poco le van abandonando las fuerzas y parece que no le queda mucha vida a este combate. Triple H sigue apretando fuertemente, pero atencion, parece que Kane vuelve a encontrarse consigo mismo y comienza a levantarse. Ya pone una rodilla sobre la lona y le propicia dos codazos a Triple H con los que deshace el candado, pero el SWWE Tag team Champion no se resigna, va contra las cuerdas apra cojer impulso, pero atencion, que Kane lo recibe con un SideWalk Slam que deja a Triple H en la lona sin mostrar oposicion alguna. Kane aprovecha esta situacion para cojer aire y se dirige hacia el esquinero, el Intercontinental Champion se sale al aapron del ring y comienza a subirse a la tercera cuerda. Triple H poco a poco se va levantando de espaldas al grandullon sin enterarse de nada de lo que pasa. Kane espera su momento, prepara su Diving Clothesline, y ahi se lanza, pero no, increible, Triple H lo recibe con una brutal Spinebuster que ha dejado a Kane totalmente desvanecido en la lona. Triple H se levanta energicamente y realiza su taunt, que lo unico que hace es advertir que el Pedigree esta en amrcha, Triple H agita las cuerdas para conciencarse de ello, y ya va hacia Kane, lo levanta, pone su cabeza entre sus piernas, ahi va Triple H conecta su Pedigree, no, Kane reacciona en el ultimo momento con un Back Body Drop, pero atencion, que Triple H ha caido de pie y va contra las cuerdas cojiendo impulso y se lanza hacia Kane con un Clothesline, pero este ultimo lo revierte y ojo que saca su mano a pasear y agarra al SWWE Tag team Champion del cuello, sin perder un segundo, lo sube a los cielos y le aplica su Chokeslam, ahora si Kane busca la cuenta y 1... 2.... 3! El mosntruo rojo se lleva el combate y el arbitro le acerca su Intercontinental Championship que se lo lleva al hombro y con el que celebra la victoria lograda en el show de hoy, pero espera que aparece Boobby Lashley corriendo de entre el público, el negro comeinza a golpear a Kane con un monton de golpes haciendolo caer en la lona, Bobby sigue dandolo con todo a Kane hasta qeu finalmente se separa y cuando Kane se pone en pie le aplica tremendo SPEAR!!!!!! acto seguido Bobby Lashley se levanta y se pone en el esquinero y se golpea el pecho con fuerza.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Wow grandisimo combate que hemos vivido, ha tenido gran emocion, pero finalmente el Monstruo Rojo se lleva una nueva victoria!!

Michael Cole: Triple H sigue aun sin estar del todo a tono, se nota que aun no esta al 100 % de sus posibilidades, la pregunta es si eso le afectara en Wrestlemania o si en el mayor evento de todos estara a tope.

Jerry Lawler: Mientras que Kane estaba a gran nivel, pero parece que Bobby Lashley vino a dalre un regalito, el puto negro que nos tiene una envidia, desde qeu miz lo echo por la puerta de atras.

Michael Cole: Pero ahora vamonos con unas imagenes del hospital.



* en el Hospital , habitación 128 donde esta el Wrestler de TNA, Test ingresado tras ser atacado tras una brutal pelea con Sheamus en un house show; en el que Sheamus resultó lesionado de gravedad, por lo cual perdió la participación en WrestleMania y su título Hardcore. *

Enfermera: Andrew, tiene el pulso bien pero aun tenemos que darte algo de morfina para tus hematomas, que no remiten y el dolor seria algo insoportable para ti....


»Test: No se preocupe doctora, pongame lo que quiera, solo necesito estar bien para poder ir a Wrestlemania y poder ganar el Hardcore.. Por favor, dese prisa.

Enfermera: No creo que eso sea posible Test... tus hematomas aun no han remitido y esta inflamados, no podrías ni tenerte en pie, como para subir a un ring ha luchar...lo siento pero te queda aun mucho tiempo en observación

»Test: Enfermera, no me haga esto, ese cretino me atacó por la espalda pero ahora ya estoy recuperado, ahora voy a poder decir a toda la gente quien es y podré vengarme... ¿Quiere saber quién es fue hombre?

Enfermera: si me gustaría saberlo...pero mejor cuénteselo a este enfermero, por que yo tengo que seguir atendiendo a otros pacientes...

»Test: Por supuesto, Eh jefe! sabes quien fue ese estúpido insensato?

¿¿¿???: Si....YO!!

* Test señala acusadoramente y antes de poder darle al botón de llamada, o de lanzar un grito el "enfermero" se lanza sobre el a golpes *

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Vinceattack
(Vince=Test)

»Test: ¡NOO! ¡TÚ!! ¡HIJO DE PERRAAAA!!

¿¿¿???: ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Opz86

Enfermera: AAAAAAAAAHHHH!!!!...seguridad!!! socorro!!! AAAAAAAAAHHHH!!!1

* el ataque continua mientras solo se oyen los golpes del "atacante" y los gritos de Test y de la Doctora ,hasta que la imagen se va a negro *

¿¿¿???: ¡UNO MENOS! ¡JAJAJAJAJAJA!


Road to Wrestlemania? Ni lo sueñes...

Hardcore Tornado Tag Team Match

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw TagTeamMatch
si ganan Kelly y Taylor, Kelly sera referee en Wrestlemania

Se encienden las luces del estadio color azul y rosa dando a conocer que la primera participante es Michelle McCooL, pero esta no sale sola.. Alissa Flash sale en segunda posición, ambas divas se colocan en la misma posición mirandose y haciendo un gesto con la cabeza dando a entender que van hacia delante.. Michelle y Alissa caminan por la rampa entre todos los abucheos del público, la gente que está postrada en los laterales de la rampa ponen sus manos para que los saluden pero Michelle y Alissa pasan de ellos siguiendo su camino hasta el ring, Michelle se va hacia un lado subiendo al ring y dando una mirada fulminante al público mientras que Alissa sube las escaleras y entra al ring, Michelle sube a un poste y Alissa la mira desde abajo a la vez que Michelle eleva sus brazos y hace un gesto de desprecio al público, cuando Michelle baja ambas luchadoras se quedan mirando a la entrada principal, la música de Michelle se apaga y comienza a sonar la música y aparece el tron de Taylor Wilde en la pantalla, el público se levanta y se vuelven como locos por ver a Taylor, ésta sale del backstage acompañada de nada más y nada menos que de Kelly Kelly, el público se vuelve aún más loco y ambas se muestran en el centro del escenario principal saludando a sus fans. Kelly por un lado y Taylor por el otro saludan a sus fans, llegan al ring y suben a la vez.

Tin Tin Tin


El combate comienza con Taylor y Michelle en el ring, Kelly y Alissa se encuentran en los laterales cada una en su esquina correspondiente.. Taylor y Michelle intercambian miradas que harían caer a cualquiera, Taylor decide dejar el miroteo y avalanzarse sobre Michelle pero ésta se echa hacia atrás tocando las cuerdas, el árbitro agarra a Taylor y la echa para atrás, Michelle mira que Taylor está distraida para avalanzarse sobre ella, ambos cuerpos caen a la lona y Michelle se pone encima aplicando severos puñetazos en la cabeza de Taylor, ésta intenta de que Michelle pare sus ataques pero no lo consigue..Michelle continua con la ofensa hasta que Taylor decide levantar uno de sus pies y darle rodillazos que desequilibran a Michelle y la hace caer hacia un lado, Taylor se toca la cabeza mientras que Michelle se coloca detrás de Taylor y la toma del cuello aplicandole un candado, Michelle aprieta con fuerza y da leves movimientos a sus brazos para intentar que Taylor se quede antes sin oxígeno, Taylor va poco a poco dando señales de que se queda sin aire mientras que la compañera de Taylor..Kelly aplaude y anima al público a darle animos a Taylor.. esta reacción por parte del público anima a Taylor a continuar y sacar fuerzas para apretar su puño y subirlo hacia arriba.. poco a poco Taylor se levanta de la lona.. pero Michelle no quiere dejar de ellevar el combate y le da un golpe en la pierna, Taylor cae pero esto no le impide que coja más fuerzas y apriete sus puños y le de puñetazos en el abdomen de Michelle.. ésta se toca el abdomen y camina un poco hacia atrás, Taylor se levanta y agarra la mano de Michelle, Talor coge impulso y lanza a Michelle contra el poste, Michelle rebota y Taylor no se lo piensa dos veces.. coge carrerilla e impacta su cuerpo contra el de Michelle... ésta queda dolorida por el impacto y se cae un poco, Taylor se sube al poste y comienza a propinarle golpes en la testa de Michelle.. uno, dos, tres, cuatro.. golpes seguidos, Michelle se lleva las manos a la cabeza mientras que Taylor baja del poste y se lleva el reconocimiento del público, Alissa comienza a dacirle palabras malsonantes a Taylor que hace que ésta se mosquee, Michelle se recupera y ve que Taylor está distraida para aplicarle un Dropkick, Michelle y Taylor se quedan tumbadas en la lona pero Alissa con Kelly se hartan hasta que entran al Ring donde se pegan tremendos golpes pero es la morena quien doblega a la rubia y la manda por encima de la tercera cuerda, pero no se acaba ya que Michelle agarra a Taylor y la manda igual por debajo de la tercera cuerda hacia afuera del Ring. No se acaba para nada porque Alissa toma una silla para pegarle en la espalda a Kelly lo que provoca que el público se preocupe de la rubia pero por el otro lado Taylor se sigue enfrascando en golpes con Michelle y toma una silla de debajo del Ring para pegarle un silletazo en la cabeza a la campeona!! Michelle queda muy mal y Kelly ahora reacciona porque le pega golpes en la cara a Alissa hasta hacer que la morena quede muy mal, lo que hace que Kelly se impulse y le de Clothesline!! Alissa queda en el suelo y Kelly va donde Taylor para ayudarla, atacando a Michelle con silletazos en el cuerpo de la rubia!! Silletazos brutales en todo momento!! Michelle trata de reaccionar pero no lo consigue!! Taylor ahora saca una mesa de abajo del Ring y la gente se vuelven locos con todo lo que está pasando pero Kelly saca un bote de basura, mientras Alissa trata de levantarse y va al Ring, pero es recibida con silletazo de Kelly!!!! Kelly se volvió completamente loca y Taylor ahora con Kelly arman la mesa en el centro del Ring, sin embargo, aparece Michelle apenas con un palo Kendo para pegarle en la espalda a Taylor y luego a Kelly!!!! Michelle finalmente salva a Alissa y entre ambas arman completamente la mesa en el centro del Ring además de poner el basurero encima de la mesa!!!! ¿Qué harán? Michelle y Alissa van levantando a Taylor primero mandandola hacia el esquinero haciendola rebotar, pero Michelle ahora toma del brazo a Alissa haciendo que corra hacia ella dandole Running Splash!!!! Queda muy mal Taylor pero esto no acaba ya que Alissa es quien toma del brazo a Michelle mandandola hacia Taylor y Taylor queda completamente en la lona!!! Kelly aparece ahora y le pega a Alissa pero Michelle la salva dandole patada en la espalda y cuando se daba vuelta Kelly, es Michelle quien le pega palo Kendo en la cabeza!!!! Alissa con Michelle se miran hasta que se ríen y Taylor con Kelly en el suelo muy mal. Michelle está poniendo a Kelly ahora encima de la mesa!! Ya se sabe que pasará pero Alissa es quien levanta a Taylor y le aplica el Fujiwara armbar!!!! Alissa le aplica una de sus llaves finales a Taylor que queda molida en la lona y Michelle con Alissa se van saboreando de a poco la victoria, pero Kelly resucita y le pega golpe en la cara a Michelle, luego a Alissa, luego a Michelle, luego a Alissa. Kelly se inspira y se lanza a las cuerdas pero las rudas le pegan doble lazo al cuello derribando a la K2!!!! Kelly queda en la lona y Alissa levanta la silla diciendole a Michelle que agarre a Kelly, haciendole caso pero cuando buscaba el silletazo es Taylor quien aparece y empuja a Kelly para que se salga provocando que Alissa le pegue silletazo en la cabeza a Michelle!!!!!! Alissa queda muy sorprendida aunque le da casi igual y Taylor ahora le pega Roundhouse Kick a Alissa!!!! Taylor toma a Alissa y sensacional Swinging DDT encima del tacho de basura!!!! Kelly ahora cubre a Alissa aprovechando y 1!!!! 2!!!! Se sale Alissa!!!! Kelly se queda muy molesta y cuando levantaba a Alissa nuevamente, se lleva lazo al cuello y Taylor le pega otra patada en la cabeza hasta impulsarse hacia las cuerdas pero Alissa le pega Spinning Heel Kicks!!!! Alissa se levanta y Michelle se levanta muy adolorida para confrontar a la morena por el silletazo!!! Alissa le dice de todo igual pero Michelle le da hostia en la cara y finalmente el Wings of Love encima de la mesa!!!! Dios!!!! Michelle aniquila a Alissa y se larga del Ring mientras Kelly aprovecha bastante bien y cubre a Alissa!!!! Inteligente la niña!!!! La cuenta 1!!!! 2!!!! 3!!!! Kelly Kelly con Taylor Wilde ganan su combate y se abrazan ambas ante la celebracion con la fanaticada pero sale Miz...


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Que raro, parece que ultimamente se cobierte en constumbre que tengo qeu salir a ver a mis mujeres, porqu os comportais peor que animales joder, ustedes no entendeis la parte de ser un combate de Tag, si es que como teneis de alteradas las jodidas hormonas, pero ya que quereis liarla, pues venir aqui sacaros las tetas y tal, que asi al menos ganó algo de dinero, porque eso de daros ostias lo tengo mu visto ya, pero bueno como veo que por la cara de mala leche de algunas, lo de desnudaros no va bien, la semana que viene tendremos un combate, para que lucheis con fuerza y alivieis tensiones antes de Wrestlemania, Kelly & Michelle Mccool Vs Allissa Flash en un Handicap match, con Taylor Wilde de Special Referee, eso es todo queridas mias.

Spoiler:

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Joder estas divas lo han dado todo, pero finalmente Kelly Kelly esta en Wrestlemania, la Barbie Blank consiguió su objetivo!!

Michael Cole: Pues la verdad es que el gran tandem formado por Taylor Wilde & Kelly dió sus frutos y consiguió llevarse una victoria que da muchos puntos para Wrestlemania.

Jerry Lawler: Ganaron porque mi Rubia se fue del combate ya que Alissa Flash no es de su nivel, pero ya veras la semana que viene cuando mi rubia se enfrente con Kelly contra la camionera, vas a ver lo que es recibir.

Michael Cole: Ya veremos, pero ahora vamonos que me dicen que se avecina la hora de Razor Ramon.



**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 22/3/2011, 12:13 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime21/3/2011, 12:21 am

~ Comienza a sonar la música de Razor Ramon y se enciende su vídeo en el fálico titantron ~ ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1zlyljp

~ Razor asoma al ring con chulería. El público le grita improperios.... pero este responde encogiéndose de hombros y siguiendo su marcha hacia al ring ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw N2eupz

~ El Campeón avanza entre risas y obsecenidades al respetable..... Sigue andando por la rampa y se chulea de título ante las cámaras ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Jpbll2

~ De forma rápida y tras vacilar con las damas, enseñandoles sus "abdominales" ..... Razor accede al ring y hace su taunt con furia al son de la pirotecnia; que hace al público levantarse de sus asientes y cubre los abucheos de estos mismos con el fuerte estruendo de la pirotecnia. ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1zvwk6q

~ Razor emite una sonrisa y finalmente le lanza un micro con el que empieza a hablar.... Pero es sorprendido por una oleada de abucheos que no le dejan hablar. ~

Razor Ramon: -Hey yo, Monday Night Bitches.... Say Hello to This!!!

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Mmmquepedaso1py37rl

~ Razor se dispone a hablar. El público pone cara de Facepalm , excepto alguna señorita que empieza a notar las aguas turbias y una voz masculina que se escucha gemir desde backstage.... Suponemos que Culo Roto, que se le hizo el culo agua.... ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw R8saa1

~ Antes de que los murmullos por las obsecenidades de Razor terminen, la imagen de Miz aparecer en pantalla.... ~

>> Razor Ramon: –Ahí tienes tu rating, Mizie. Todas las nenas pegadas al televisor ansiando el salami de Razor Ramon, chico....

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Hey Amigo mio, muy gracioso y tal, y cuanto tiempo sin verte Rolling Eyes, pero asi me gusta, que acudas a la llamada del Miz, porque tu propuesta esta bien, algo si que merece, pero piensa conmigo....¿ Y si en vez de dártelo asi por las buenas, mueves ese cuerpo viejo y me das algo de wrestling? Porque amigo, tu imaginate que esta noche a mi me diera por ponerte que decidiras esa estipulacion, si logras ganar al luchador que yo escoja. Eso sería algo bastante interesante.... *Razor pone un gesto serio* Pero si en vez de eso te digo, que tendrás que ganar a dos wrestlers, por turnos, eso seria brutal, pero yo no soy Brutal..... ¡¡¡Yo soy Awesome!!!.... ¿Y sabes lo que si seria Awesome? Que para tu poder elegir la estipulacion de tu combate en Wrestlemania, tuvieses qeu ganar..... ¡¡¡A tres luchadores elegidos por The Miz, por turnos, de uno en uno!!! Eso si daría rating y seria Awesome Razor, y como estas en mi liga, eso es lo que tendras esta noche. *Razor parece estar que trina y el público se ríe....* Si quieres elegir estipulacion pues gánatelo y dame una buena audiencia. Las cosas aqui no son gratis ni para el Presi.... Y bueno, como veo que te interesa saber el nombre del primer luchador al que te enfrentas esta noche, te lo voy a adelantar ya. Es un chico joven, quizas una promesa que pueda recaer en Raw en un futuro, de momento solo sabemos que tine participación asegurada en Wrestlemania, porque esta noche tu primer oponente sera Ted Dibiase Jr......

-Derrepente suena la theme de Ted Dibiase ''It's a New Day'' y este aparece mirando a todo el publico sonriente. Dibiase da varios pasos mirando fijamente a Razor Ramon para luego ponerse al lado de The Miz y acercar el microfono a su boca-

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Teddibiasedebutgif2Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Teddebutgif3

»
Ted Dibiase: Ladies and getlemen pueden estar contentos por haber comprado la entrada para ver este show en directo porque yo , si yo Ted Dibiase Jr , superestrella de tercera generacion , hijo del gran Million Dolar Man Ted Dibiase Sr , y tu alomejor conozcas a mi abuelo porque creo que es de tu época , Iron Mike Dibiase. -el publico abuchea a Dibiase- Quieres un reto? que mejor reto que luchar cotra el futuro de la empresa, the fortunate son Ted Dibiase!. Quizás sea la primera superestrella que hace una aparicion en una liga principal como lo es Monday Night Raw , pero claro nada mas y nada menos que quien podria ser ese hombre , un hombre con clase y poder como yo y no cualquiera de los paletos que hay en el roster de OVW. Yo soy lo mejor que ha pisado el roster de OVW en toda su historia y todos vosotros lo sabeis y por eso ni debería sorprenderos mi aparecion en Raw. -Ted Dibiase sonrie con chuleria- Razor Ramon puede que seas el presente y tambien el pasado de la empresa , puede que seas uno de los luchadores dominantes de la Swwe , puede que seas tambien el hombre mas desafortunado que hay aqui ahora . Esta semana te demostraré lo que se le avecina a la Swwe!! y cuando gane el money in the bank en Wrestlemania y luego me convierta en campeon volvere para enseñarte lo poco que puede conseguir Ted Dibiase en tan solo un mes!!. Alomejor tu estúpida cabeza piensa que solamente soi otro de los novatos de OVW que piensan que son el futuro de la empresa , que son muy guapos y que tienen a todas las divas de la empresa detras suya llamando a su telefono a todas horas pero no , yo no soi uno cualquiera de esos , puede que tenga todas esas cualidades pero yo cuento con la ayuda del destino , el destino me vendice , llevo esto en la sangre y no muchos pueden decir eso. Lo se , no te voi a subestimar porque tampoco soi tonto , se perfectamente quien eres , os observo desde lo mas bajo de la empresa para luego subir como nadie lo ha hecho , los luchadores te califican como el mejor , como el ''campeon'' , the bad guy ..pero hay una cosa que nunca has hecho y que valen mucho mas que todos esos titulos , todas esas victorias en Paiperviews , esa cosa es lograr vencer al gran Ted Dibiase Jr!.

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw TedDebutgif4

»Ted Dibiase: This is really funny. -Ted Dibiase se rie mirando a Razor- No veo a ninguna chica por aqui deseando ver esa cosa que esta entre tus piernas que por lo menos lleva mas de dos años muerta. Me habia enterado de tu pequeño humor pero la verdad siempre he pensado que es realmente patético y inmaduro. Por eso estoy seguro que tienes ante ti al futuro WWE Champion! . -Ted observa como Razor se rie y este lo mira con cara de moskeo- Eso es subestimame , pero esta noche , olvidate los tres oponentes porque no podras ni con el primero de ellos . The Miz ha hecho bien en contratarme para venir aqui en vez de buscar entre toda la basura que hay por la empresa y sobre todo por Monday Night Raw. Quien sabe se vendre despues de Wrestlemania por aqui al haber conseguido mi maletin y retar al actual campeon intercontinental , The Big Red Monster , Kane. Es una cosa que realmente desconozco asta yo. Pero bueno no he venido a Raw para contaros lo que voi a hacer o lo que voi a dejar de hacer lo único que te debe importar Bad Guy esque está noche te dejare bien claro quien es Ted Dibiase !! The most Priceless superstar in this business!!. -Ted baja el microfono mirando a Razor y observando como el publico lo abuchea-

~ Razor pone cara de aburrido tras la intervención de Ted y alza el micro para contestar al novato. ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Nxuxsj

>> Razor Ramon: –Esto.... *Razor escupe en su mano y se peina en plan señorito, con raya al medio y todo* ..... Yo soy un luchador de tercera generación..... Soy el futuro de S-WWE..... Soy un hombre con clase y poder..... Yo soy el que ganará no se que en WM..... Yo no soy uno más de los que dicen que soy el futuro de la empresa..... *Pone gesto de aburrirse de si mismo* Yo soy eso.... Yo soy aquello..... Yo me remendaba..... Yo me remendé...... Yo me hice un remiendo...... Yo me lo quité......

~ El público estalla de risa ante la ocurrencia de Razor. ~

>> Razor Ramon: –Sep, confirmado que soy un idiota que solo piensa que eres el novato 1236590000 que viene con el cuento de que es el futuro de mi empresa, que triunfará donde los demás fracasaron, que se cree alguien..... Te recuerdo que fui GM de eso pozo de inmundicia llamado OVW e incluso salí de él como luchador. Por lo que creéme que nadie escuchó esa patraña más veces que yo..... Incluso que puede que de tí mismo; ya que me suena tu careto, chaval. Fijo que ya has estado por aquí arrastrándote y acabaste en la puta calle. Esto nos pasa por reciclar. Puto ecologismo, puta reintegración social para los subnormales y puta crisis en general.... *Las viejas con abrigos de piel se unen a lo de ecologistas sucks y las ecologistas y los downs abuchean al Bad Guy o hacen el tonto... No se diferencia.*Pero en fin..... ¿Sabes como acabaron el 95% de aquellos flipados? Te diría que saliendo por la puerta de atrás, pero.....*El novato le mira desafiante y Razor hace una seña a la cabina de su amigo el realizador* Dicen que una imagen vale más que mil palabras.....

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Laprimeravezqueeltophil

>> Razor Ramon: –Y bueno, puede que hayas durado un mes ya.... Incluso que estés en WrestleMania y puedas tener una opción increíble de llegar a algo, no lo niego. Aunque no te confíes, chaval. Ese.... *Señala al tron, donde la imagen del negro volador se para en el instante que sale volando* No duró el mes porque era negro.... Pero tu pese a ser blanquito y pese a que tu papi me hunte el bolsillo, no estás a salvo de no acabar así. Porque si muchos son los que no pasan de la primera base, luego están los que llegan a la élite pero no consiguen destacar ni adaptarse, y solo acaban siendo putos sacos de boxeo que venden su cuerpo por cuatro miserables perras. La única diferencia entre eso y un chapero es que al menos el otro no tiene que mirar a la cara a quien le destroza.... Así que hazte un favor y no te vayas de hombre rico y poderoso..... Porque cuando el Bad Guy, el hombre que SÍ cumplió desde desarrollo el objetvo de ser el futuro de S-WWE tanto que hasta acabó poseyendo la empresa, te atrape para machacarte contra la lona con su Razor´s Edge, te darás cuenta de que ni si quiera eres un hombre como para ser uno rico y poderoso, porque gritarás como la niña malcriada que eres. Así que antes de querer dejarme clara ninguna estupidez. Déjame claro si eres un hombre de verdad. Porque cuando te miro a la cara de pijillo vestido por mamá, solo veo demostrado que dentro de un minuto contado diré......

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 103igd0

¡¡Que pase el siguiente, chico!!!


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Wow Razor en vez del chico me presento yo otra vez, que se que tienes ganas de verme, se te vió muy crecido con Ted, mi pregunta es, hace falta que presente tambien a este Wrestler, o simplemente un novato igual que otros miles, como tu dices, te pateara el trasero y te deajran en evidencia aqui en tu empresa, la verad presi, seria penoso, pero bueno, si lograras la victoria, te enfrentarias a alguien que tampoco lleva mucho tiempo en la empresa, a alguien que ha demsotrado que sabe de Wrestling y que esta noche esta aquí apra ver si tiene la oportunidad de patearte el trasero, ese wrestler tambien sabe lo que es portar un titulo, asi que adelante...

-Una vez tiene el microfono,se coloca en el medio del ring y empieza a hablarle a Razor Ramon -[/color]

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Mj251x

~ AJ Styles: * Se dirige a Razor * Antes de empezar a decir cualquier cosa, quiero dejarte claro que si pudiera no quisiera estar aqui en una lucha de esta manera contigo. Por varios motivos, el primero y mas importante es que no es el momento en que tu y yo nos enfrentemos, tu tienes tu historia, y yo tengo las mias. Y en segundo lugar, es que si me tuviera que enfrentar me hubiera gustado que hubiera sido en una lucha uno contra uno. Asi tanto si perdiera o ganara seria por meritos o demeritos mios, y no dependeria de otros dos luchadores, ya que si te ganara, todos podrian decir que lo he hecho porque dibiase te habia dejado "blandito", y si perdieramos la verguenza seria mucho mayor ya que seria un 3 contra 1 y sin embargo no lo hemos conseguido. * El publico abuchea porque no le gusta lo que dice Styles * Se que no eres tonto y estas al tanto de todo lo que pasa en las ligas, y aunque se que para ti todo el asunto de Dark Army, Resistance y demas no te importa demasiado, y si lo hace pues te importara mas la lucha en parejas que se llevara a cabo en Wrestlemania, y por otra parte podria entenderlo. * Styles se para un momento * Pero tambien se que estas atento a todo, y si uno de tus luchadores se niega a viajar con el roster de Raw por las giras, eso te tiene que llegar a tus oidos. Seguramente a ti no te importe demasiado las razones pero igualmente quiero contartelas, ya no solo para ti, sino tambien para el publico que esta aqui esta noche, ya que si se van a decir mentiras, prefiero ser yo al menos el que salga a defenderme a mi mismo. * Styles mira a Razor y despues se dirige al publico * Como sabes y como sabeis, he pertenecido durante varios meses al grupo de Dark Army, y no me ha ido tan mal, gracias a eso he podido tener grandes combates en parejas, y tambien he conseguido ganar un titulo intercontinental el cual como todos sabeis perdi hace algunas semanas. Sin embargo eso ahora no viene a cuento. Lo que importa es que al perder ese titulo mis compañeros de grupo no hicieron nada para evitar que yo lo perdiera, me dejaron que fuera secuestrado y perdi mi oportunidad de retener por tercera vez el titulo de forma exitosa. * Styles se para un poco * Por eso me dije a mi mismo que necesitaba pensar, necesitaba reflexionar y ver que estaba fallando, pues yo mismo me estaba dando cuenta de que me estaba estancando en mi mismo. y no sabia si era por mi grupo, es mas, ni siquiera sabia si podia confiar en ellos. Necesitaba tiempo para pensar.

Fue por eso que le pedi a Miz que me dejara descansar en mi ciudad natal y tomarme ese tiempo para reflexionar. Y a pesar de que eso pudiera afectar de forma negativa a mi rendimiento, necesitaba tomarme ese tiempo para saber en quien podia confiar y en quien no. Decidir si iba a seguir confiando en Dark Army, o quizas en Resistance, o simplemente preferir ir solo por mi cuenta. Pedi tambien este tiempo con la idea de no volver a reaparecer hasta el dia del gran evento, Wrestlemania y dar todo mi Wrestling en ese combate de escaleras. * Se dirige a Razor nuevamente * Se que a ti todo esto que te he contado te da igual, seguramente me diras que parezco un monje zen que necesito tomar unas tilitas y unas hierbas para pensar o que se yo. Puedes pensar lo que quieras, Solo querias que lo supieras, y como digo ya no solo por ti, sino por toda la gente que ve el show desde el estadio y desde su casa. Y bueno porque no. Eres el main event, el gran jefe, no podria desaprovechar la oportunidad de decir estas cosas sabiendo que lo va a ver tanta gente... Estamos en horario de maxima audiciencia cuando tu sales.... * Styles esboza una sonrisa ironica antes de seguir hablando * ¿Seguramente entonces te preguntes que hago aqui no? La respuesta es muy sencilla, es simplemente porque nuestro manager Miz me lo pidio personalmente. Me dijo que me queria para esta combate contra ti. * Styles se detiene un momento *¿el porque? Seguramente podrias pensar que es porque tengo cuentas pendientes contigo, ya que suelo ser uno de tus chistes faciles a la hora de hacer promos. A lo mejor es porque la gente puede pensar que soy amigo de Miz y por eso le hago el favor, o incluso la gente puede pensar que si le hago este "trabajo" a The Miz, el luego me recompensara con una nueva oportunidad por el IC o que se yo. * Styles habla serio al publico *En realidad no es ninguna de esas razones. No tengo nada en contra de Razor Ramon, como digo, sus historias no son las mias, yo tengo mas que de sobra con mis problemas con Kane, Resistance y demas, no tengo tiempo de sobrecargar a enmascarados y muertos vivientes, no soy tampoco amigo de The MIz, es mas, seguramente me caiga tan mal como vosotros, y tampoco espero nada a cambio, ya que esa oportunidad por el IC aun la tengo ya que no use mi clausula de revancha. ¿cual es la razon entonces de estar aqui? ... * Styles se para y se dirige al publico * Porque soy un luchador, y como tal tengo que cumplir con mi trabajo, pedi este descanso pero si mi manager me pide luchar y puedo hacerlo, tengo que hacerlo, porque este es mi trabajo, no hay mas que decir. Si no lo hiciera no me podria considerar que soy un luchador.... * El publico habla entre murmullos sin saber que hacer ante las palbras de Styles *


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw N2oop2

~ AJ Styles: Por otra parte no quiero que pienses que porque no tengo nada en tu contra y venga a este combate "obligado" no vaya a dar todo de mi. * Styles se dirige a Razor * Como he dicho al principio me gustaria que nuestro combate fuera 1 contra 1 y no de esta manera, y si te digo la verdad no me importaria que terminaras pronto con Dibiase para poder enfrentarme contigo en plenas condiciones. Si te digo la verdad luchar contra ti tienes un extra especial, no te lo voy a negar, ya que representas muchas de las cosas que no quiero ser, y tambien otras que si que me gustaria tener y que no alcanzo, y que supongo que es lo que diferencia que un luchador este luchando por el WWE y otro por el intercontinental. * Styles se rie * Si te digo la verdad, este combate lo voy a tomar como un verdadero test para mi mismo, saber que puedo dar de mi ante un rival de los considerados "grandes" y testear cuales son mis posibilidades reales de ganar en Wrestlemania el MITB. Pero obvio no pienses que renuncio ni por asomo a ganarte esta noche. Es mas si te digo la verdad ando ansioso por saber que vas a decir de mi, aunque si te digo la verdad creo saberlo...
Tengo ganas por saber cuantas veces vas a usar la palabra "culoroto" para definirme, no en serio, si hasta las podria contar, quizas deberia de entrar al ring con las piernas abiertas en plan escocido, asi seguramente te seria aun mas facil hacer el chiste, seguramente diras que estoy aqui o por pena de miz hacia mi y que me ha dado una oportunidad de salir aqui, o quizas digas que estoy aqui porque asi luego Miz me puede hacer un trabajo en el orto y dejarmelo fino que me gusta ¿a que ibas a decir algo asi no? No creo que vaya mal encaminado.
Quizas tambien me puedas decir y creo que no sin razon de que como te voy a ganar si lucho por un titulo y despues cuando lo pierdo desaparezco del mapa. Pues bien, ya te explique los motivos antes, y tu seguramente puedas decirme que esa no es razon, y que si soy un "Luchador" como yo proclamo, una de sus misiones es estar todas las semanas dando el callo sobre el ring y no yendose de spas a relajarse. Supongo que ahi te puedo dar la razon, no en lo de los Spas, pero si en que pase lo que pase tienes que estar al pie del cañon. Quizas tambien puedas llamarme que soy un amargado o que se yo, porque no acepto tus "bromas", pero soy asi, supongo que me tomo esto como algo muy serio, y aunque tu tambien te lo tomas, ya que si no no estarias donde estas, como campeon. SUpongo que tenemos estilos de vision del wrestling diferentes. Sin embargo eso no es tan malo si se sabe llevar y porque no, es buen momento y lugar para enfrentarlos y ver quien gana.


* Styles baja su microfono tras hablar y cede la palabra a Razor que lo observa tras su charla *


~ Razor se recuesta en las cuerdas y hace que toma notas con una libretita... ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw R8saa1

>> Razor Ramon: –¿Eso ha sido todo? Cafe ¿No tienes nada más que contarme? ¿Qué tal tu mami? ¿Cómo es tu relación con tu padre desde tu salida del armario ante millones de personas? ¿Tienes perro? *Razor para a Styles con la mano cuando se disponía a contestar* No necesito que me contestes, gracias. No quiero imaginarme las perversiones que llevas a cabo con el pobre animal. Seguro que a tu lado la niña de Ricky Martin es un modelo de comportamiento...... No quiero escuchar como te rellenas el paquete con Friskies. *Razor niega con la cabeza y el público se ríe, mientras el campeón tira la libreta por ahí* ¿En serio te piensas que soy tu puto psiquiatra, chaval? Lo de volverte gótico rarito y sodomita del día a la noche es algo que si te deberías mirar.... ¿Pero en serio te piensas que alguien como yo no disfrutaría más depilándose los huevos con cera que escuchando tus penas? *Los hombres de todo el estadio emiten un sonoro "OUCH!* Ni yo soy psiquiatra ni esto es la casa de tu abuelita para que vengas a lloriquear sobre tus penas y sobre el por que eres un Don nadie. Esto es el ring de Monday Night Raw. Aquí han luchado los más grandes wrestlers de la historia..... No es una casita de muñecas, aunque algunos hagáis que lo parezca.... *El público aplaude el comentario de Razor y abuchea a Styles con gritos de "A llorar.... Fuera de Raw"* Así que si necesitas pensar y un hombre, digo hombro Razz, en el que apoyarte.... Vuelve al cuarto oscuro del que saliste, con tu aquelarre nocturna de la noche. Así ninguno de nosotros tendrá que ver el patético espectáculo de como se te corre el rimmel....

~ Risas de todo el público por los comentarios de Razor, quien prosigue su humillación. ~

>> Razor Ramon: –Aunque mira.... Me ha gustado un tema que has sacado. El tema de Dark Army. Es un tema interesante para ver y dejar patente la poca inteligencia de tu persona, chico. Empezaste algo, patético sí, pero lo empezaste..... Usaste a Angle y a Raven, y en definitiva la idea y el trabajo de otros. Te subiste al carro de esa gente, no sé si como una relación de interés desde un principio o bien por calentón... quizás incluso creíste que era amor.... -Todos sabemos que malas son las hormonas- *Risas entre los asistentes* Pero a la hora de la verdad.... Cuando consiguen hacerse un hueco y cuando tú, gracias a eso, consigues ascender un poco en Raw y por la falta de talento -No te engañes a tí mismo pensando que no fue por descarte y por la necesidad de endiñar ese título a alguien para tener una referencia dentro de la clase media de la liga- ganas un título, que te venía muy grande viendo al anterior campeón, les das la patada en medio de una guerra de bandas. El resultado es un tag agarrado por los pelos -aun más que el vuestro- entre Angle y Michaels y que tú desheches la posibilidad de hacer algo grande y demostrar que eres más que un tío con una enorme flor..., digo potra de un día..... Iba a decir flor en el culo, pero sería incorrecto decir que mantienes tu flor intacta. *El público corea el calificativo más característico de Styles* Pero visto todo esto....tonto y quizás cobarde por tu parte y poco beneficioso para el grupo..... ¿Tienes las pelotas de recriminarles que no te ayudasen a retener tu título? ¿Ademas no ves lo patético que suena escuchar a alguien que se creía un campeón legítimo decir que necesitaba ayuda para tener una defensa exitosa? ¿Te echarías novias de nuevo si ganases el maletín para que te hiciesen todo el curro por tu cara "bonita" sabiendo que hasta una rata de cloaca sería un campeón más creíble que tú? ¿En que lugar te deja eso, amigo? ¿Eres tú el traidor, o lo son ellos? Sinceramente no lo sé, solo sé que eres un interesado y encima demasiado tonto para llegar a demostrar algo en este negocio, pero lo bueno de todo es que todos acabamos de escuchar como reconocías que fuiste un campeón que necesitaba de otros para serlo. Y eso, amigo..... Es más patético aun que ganar un slammy porque un travelo te parta al medio delante de medio mundo.... *El público se sigue mofando de Styles* Bueno, puede que no tanto.......

~ Razor se encoge de hombros y se une a las risas de los espectadores hacia su payaso favorito, AJ. ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 34qoegy

>> Razor Ramon: –Así que visto esto, queda más que patente que un simio con esclerosis podría ser mejor Mr.MitB que tú. Empezaría a cuestionarme la calidad de este negocio si no hubiese cuatro mejores que tú en esa lucha por escaleras, y me plantearía el suicidio si algún día viese a alguien con tan pésimos argumentos a su favor como campeón en esta empresa. *Pese a su odio por el, el público aplaude el comentario de Razor*Aunque tengo confianza de que en S-WWE siguen existiendo grandes luchadores con grandes dotes e inteligencia, por eso somos la empresa líder del sector y por eso tenemos campeones de verdad como yo. *Razor levanta los brazos pero el público abuchea su prepotencia, para diversión de este* Me daría la risa escuchar hablar de alguna empresa que pudiese tener a alguien como tú como campeón máximo. Solo con verlo cambiaría de canal, porque sabría que desde luego si tú eres lo mejor que puedo ver allí, es que no vale la pena pararse a mirar el resto.... Por eso a diferencia de cualquier otro como podrías ser tú, que a duras penas podrías con el matao este de desarrollo, yo no tengo problema en luchar contra tres en una noche; no 3 contra 1, como dijiste tú, demostrando que eres un empanao de los buenos o que te expresas como el culo..... Puedo machacar a otro y llegar a tí tan fresco y aun así cagarte en los pantalones por mi presencia. ¿Sabes por qué? *Styles espera la respuesta expectante; así como el resto del público* Porque para tí, como para cualquier otro, estar en un ring conmigo es lo más grande que te pasará nunca..... Para mí luchar contigo es indiferente en cualquier circunstancia; en un uno contra uno solo serías una estadística... Un +1 en mi historial de victorias, justamente lo mismo que serás en estas circunstancias..... El segundo de los tres tíos que venceré a la pata coja para conseguir mi objetivo, como he conseguido todos los objetivos que me propuse en mi carrera..... Lo mires por donde lo mires para mí solo serás una cucaracha que aplastaré sin darme cuenta siquiera..... Es más.... Eres una cucaracha aplastada por mí desde el mismo instante en que Miz te ordenó venir aquí, solo para que Razor Ramon te humillase públicamente para darle más rating y de lo que reírse al público..... Así que coincido en lo de que no es tu amigo, chico, jajaja.

~ Razor se encoge de hombros y se une a las risas de los espectadores hacia su payaso favorito. ~

>> Razor Ramon: –Y bueno, supongo que a estas alturas ya te sentirás suficientemente humillado.... y eso que pensabas que necesitaba decir cierta palabra que tú y no yo nombraste para hacerlo. Fuiste bastante pretencioso al pensar que solo tenía ese argumento..... Intentaste hacerte el listo, Styles.... Y otros mucho más listos que tú no fueron capaces de preveer por donde iba a salir o que es lo que iba a hacer. Es muy pretencioso para alguien tan minúsculo como tú intentarse hacer el listo con alguien como yo.... Alguien que solo necesita chasquear los dedos para humillarte.....

~ Razor chasquea los dedos y para su sorpresa, comienza a sonar una canción y a sucederse imágenes en el tron tras un título..... ~

Lo único por lo que sabéis que existe AJ Styles:

~ Suena el tema de Britney Spears que en castellano se podría traducir como "Dame más" y el público se parte de risa, aunque Razor parece enfadado y manda cortarlo. ~

>> Razor Ramon: –¡¡¡Parad esa asquerosidad joder!!! ¿Quién te mandó poner eso, realizador? ¿Ya estás borracho, hijo de puta? Mad

> > Jefe de Realización: -*Hip*.... Me dijiste Scottie....que si aparecía este algún d*HIP*..ía delante tuya y chasque...*HIP*...aabas los dedos pusiese eso.....

>> Razor Ramon: –Cierto, se me había olvidado Razz. Disculpa mi mala memoria, AJ.

> > Jefe de Realización: -Desagradecid...*HOP*.....hijo puuuuta.....

~ Se corta la conexión con la cabina de realización entre las risas de la gente. ~

>> Razor Ramon: –¿Hop? *Razor levanta la ceja a lo The Rock*En fin, espero que no me tengas en cuenta este pequeño altercado.*Razor hace fuerza para no descojonarse* Aunque ya que querías medir nuestros carácteres algún día, ¿por qué no ahora? Aunque eso sería una estupidez..... Primero porque con tu carácter, ya has visto que solo necesito chasquear los dedos para ofenderte. Solo necesito chasquear los dedos para tener mucho poder sobre tí..... Tú jamás podrás encontrar nada que te de poder sobre mí. Somos dos caras de una misma moneda. Yo soy el todo y tú eres la nada. Yo soy un triunfador y tú eres un perdedor. En eso consisten nuestros carácteres y nuestras formas opuestas de ser. Yo me dedico a ser el mejor y tu a lloriquear. Podrías pasarte toda la vida saliendo aquí semana a semana en vano..... Podrías engañarte a tí mismo diciendo que necesito de dos determinadas palabras para humillarte.... Cuando nuestra gran diferencia hace que no necesite nada..... Y nuestra diferencia es algo que nunca podrás cambiar, es que mientras tú abres la boca solo eres capaz de provocar la reacción de que los espectadores tomen una almohada y duerman plácidamente, o como mucho reírse de tí como si fueses el niño tonto de la clase.... Yo no necesito ni abrir la mía para conseguir provocar las reacciones que deseo.....

~ Razor hace una mueca mientras alza el brazo con el micro en dirección al público, como si de un cantante se tratase, y una oleda de gritos de "Culo roto, Culo roto" inunda el estadio, a lo que se suman pancartas humillantes. ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Yourgraduation02

>> Razor Ramon: -Who is the Next, chico???

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Aw5flw

~ Razor le tira el palillo a la cara a Styles para que se pire y entre el próximo rival. ~

.::COMENTARISTAS::.

Jerry Lawler: -Cole...

Michael Cole: -Dime Jerry.

Jerry Lawler: -¿Esto cuenta como que le hayan roto el culo de nuevo?

Michael Cole: -Si, Jerry, si....Juégate el culo a que sí....


Spoiler:

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Te veo demasiado confiado campeón, se te ve muy seguro de ti mismo, me da que me voy a tener yo que pensar la estipulacion, porque mira quizas Dibiase acabe cediendo y pierda, Aj es un rival muy duro para ti, claro, para mi no, pero quizas tambien acabe cediendo, pero si hay algo de lo que no tengo duda, es que no podras con el tercer lucahdor, y es que esta noche, si consigues llegar al tercer round, te tocara un actual campeón, alguien que tambin estara en Wrestlemania, y dudo que no consiga la victoria, es alguien mentalmente muy fuerte y en el Wrestling aun mas, y ya se que con esa descripción, piensas que soy yo, y porque no, imaginate que ahora me quito la chaqueta y me da por ir a ese ring, para yo mismo quitarte esa idea de la cabeza, seria algo Awesome! pero lo siento Razor no entra en mis planes luchar hoy, asi que amigo mio, si logras sobrevivir tu tercer rival sera...

~ Matt ahora entra en el Ring donde muestra su campeonato con orgullo y pide un micrófono para dirigirse a todos en RAW ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 2j0cytx

Matt Sydal: No soy un joto como Dibiase y para nada soy un culo roto como AJ Styles *La gente se caga de la risa con lo que dice Sydal* Razor, por meses te he escuchado y escuchado, además de que he escuchado como la gente te cataloga de ser un payaso que se ríe de los demás pero ¿Sabes lo que de verdad yo veo? Yo veo al World Heavyweight Champion! *Sydal coloca su cinturón en su hombro* Yo no veo en estos momentos a ningún payaso ni ningún borracho, veo a un hombre que a pesar de que muchos me cataloguen de loco; tenemos algunos logros muy comunes *La gente expectante escucha a Sydal mientras Razor se mantiene mirandolo* Tu en el año 2009 conseguiste ser la gran revelación y el año pasado lo fui yo, en verdad que es algo admirable para individuos que superaron cada obstáculo y no por andar pasandosela por un Backstage con las demás divas y hacerse el imbécil cada día, sino que por lo que logramos aquí *Sydal señala el Ring ante los aplausos del público* ¡En este Ring es donde ganamos aquello! ¡Este es el lugar donde se hace la maldita historia! ¿Sabes algo? Esta noche de nada te serviría enfrentarte a un Ted Dibiase o enfrentarte a un AJ Styles, Razor. Tu lo que debes hacer esta noche es enfrentarte a alguien que tiene la misma pasión que tienes tu al momento de querer defender lo que es suyo! Tu debes enfrentarte a otro que ha probado el oro mundial en múltiples ocasiones! Tu debes enfrentarte esta noche a Matt Sydal! *La gente se sorprende como nunca mientras Razor con cara de WTF mira a Sydal* Se que muchos ahora mismo deben estar diciendo que no tengo ninguna posibilidad ¿Y sabes qué? Todas esas personas que tanto se han metido en mi mente y diciendo que soy incapaz de ganar cosas. Toda esa gente que ha estado meses hablando de mí, solo han quedado anonadados de ver como llegué a ser el único 2 veces TNA World Heavyweight Champion! Toda esa gente ha dicho que Matt Sydal además ha hecho cosas que nadie ha podido hacer y es por eso que esta noche, quiero hacer algo que nadie se había imaginado y eso es vencer a Razor Ramon en Monday Night RAAAAAAAAAAWWWWWWWW!!!!!!

~ Los "Sydal vs Razor! Sydal vs Razor! Sydal vs Razor!" se hacen presentes en el Coliseo mientras Sydal sonríe ~

Matt Sydal: ¿Y qué me lleva esta noche a enfrentarte a tu persona? ¿Razones quiéres? Entonces razones tienes. La primera razón es que en este Negocio siempre una persona busca la cima, busca sacrificarse ante todos ¿Porqué? Porque quieres ser el mejor de todos los tiempos *Sydal se pasea por el Ring mientras Razor permanece serio* Y una razon principal dentro de todo esto es que aunque muchos consideren algo fácil y no sea así, yo quiero vencer al mejor de todos! Como dice el dicho; If you want to be the man, you have to BEAT the man! *Sydal señala a Razor mientras todo el público se sorprende al máximo* No se trata esta noche de campeonatos ni mucho menos una victoria más, nada de eso. Lo que yo siempre busco es conseguir batir el máximo nivel, no venir a hablar de generaciones falsas, sobre todo si tu antecesor fue una completa mentira! O que perteneces a un grupo de tipos que se la pasa adjudicando que la oscuridad es lo que los hace fuertes. That's Bullshit! *Sydal se enfada y la gente aplaude a rabiar en todo momento* Esto va dirigido a Dibiase con Styles pero en especial para Styles! *Sydal se da media vuelta mirando al Titantron* Tu hablas mucho de descansar, hablas mucho de ser el mejor y sobre todo, hablas de que esto sería mejor un One on One Match, pero la verdad de las cosas es que no te interesa vencer a Razor Ramon para ser catalogado el mejor, sino que para rellenar algo más. Si tanto hablas de que eres un luchador JAMÁS digas esa porquería! Jamás digas que eres un luchador! Igual que tu, Dibiase! ¿Que solo hablas de distintivos? You're pathetic! You two are pathetic! *La gente aplaude del todo a Sydal que de nuevo se dirije a Razor su mirada* Mira Razor, tu puedes ahora mismo lanzar un chiste y lanzar cualquier tipo de comentario para tratar de hacerme quedar mal, pero de verdad deberías pensarlo 2 veces, porque en este mismo momento no estás viendo a un fracasado futuro de este Negocio, no estás viendo a un tipo que solo aparece cuando le conviene, lo que estás viendo en este preciso momento es un campeón mundial! *La gente aplaude a Sydal mientras Razor permanece serio* Tu ahora mismo puedes dar la orden de que comience el combate pero sinceramente y antes de que todo comience solo te diré esto: No pienses en el combate ante Ted Dibiase o AJ Styles, solo piensa que te enfrentarás a Matt Sydal! Eso es lo que esta gente quiere ver y eso es lo que esta gente paga para ver! See you later *Sydal se acerca a Razor mostrandole el TNA World Title en la cara* Champ...

~ Sydal ante los grandes aplausos de la fanaticada levanta el TNA World Heavyweight Championship ~

~ Razor mira a Sydal con atención y alza el micro para responderle ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw R8saa1

>> Razor Ramon: –Vaya, parece que el público quiere una lucha entre tú y el Bad Guy esta noche, Sydal. *El público corea esa posibilidad y ambos sonríen* Bueno, yo no tengo tan claro que no seas un joto y tal vez que no tengas el culo roto se deba a que uses lubricante o al que los oshos con tendencias homosexuales lubriquen bien..... *Algunos gritos de "Osho Puto" en el estadio* Pero pese a eso, si tengo claro que una lucha entre tú y yo esta noche será algo digno de ver. Algo nunca visto..... Y posiblemente algo inédito en Raw, el tener a un campeón de TNA enfrentando al campeón de la marca. La cosa tiene más gracia incluso si recordamos que he sido Undisputed Champion, no una sino 2 veces, pero desde luego conquistar al campeón de TNA legitimará aun más esos títulos. *Gritos de "Raw Rulz, TNA sucks" desde las gradas* Aunque según dicen las malas lenguas, tú título ahora mismo es de juja y el campeón de tu marca es Chuck Taylor, ahora que Heyman está al frente de ella y que TNA corre peligro de ser absorbida por la extinta ECW. *Sydal no parece muy contento con las palabras del campeón* Extinta porque yo la cerré. Porque confié en TNA en lugar de en ECW. Seguramente muchos se sigan cagando en mi estampa por ello..... y tal vez tengan razón y me equivocase de liga..... Otros se preguntarán porque permito, como Presidente, el show de Heyman y Taylor con la aparición estelar de su lameculos The Sandman..... La respuesta es que quiero que gane el mejor, porque yo solo quiero lo mejor.... Y desde mi punto de vista, TNA jamás llegó a cumplir las expectativas. Nunca ha sido un show y un roster con el talento y la calidad de SmackDown o Raw.... *Más gritos de "TNA Sucks" y algún palo también para SD* Incluso su título fue devaluado tras la caída del reinado de William Regal, el único monarca con un reinado decente en ese cementerio de carreras. Gente sin constancia como Richards..... Gente sin carisma como Evans....... Gente que pasaba de TNA y solo lo usó para superar una mala racha y recuperar su lugar como Kevin Nash.... En definitiva todos campeones de juja que no pasarán a la historia de esta empresa..... Gente que ha dejado convertirse TNA en una liga menor y a su campeón mundial en un campeón un escalón por debajo del de las grandes ligas: SmackDown y Raw.

~ Sydal recrimina las palabras del campeón pero este le hace señas de que calle, como si fuese a matizar sus palabras. ~

>> Razor Ramon: –Tranquilo pitufín, aun no he terminado. No es de buena educación interrumpir a tus mayores.... *Sydal se mosquea aun más, pero el público comienza a llamar viejo a Razor y el semblante de Sydal cambia* No me jodáis el chiste, capullos Dd En fin, el caso..... Es que quería matizar mis palabras, porque tampoco creo que merezcas estar en el mismo saco que esos patanes que acabo de nombrar, o que algún otro de tu liga que se crea que haya sido campeón en sus delirios de grandeza, véase Chris Hero, y que solo aprovechan situaciones absurdas para dar rienda suelta a su imaginación. Creo que tú si tienes potencial, pitufín. Pero creo que todavía no has tenido un verdadero reto que te haga poder compararte con el Bad Guy, como has hecho demasiado a la ligera. No sé si el reto de ECW en WrestleMania te consagrará o te matará..... Pero desde luego me alegro de que Miz al fin encontrase alguien que parece competente y capaz de aguantar más de medio minuto en el ring conmigo. Comenzaba a preguntarme, visto lo visto, si al próximo que me traerían sería una Diva de esas que parecen hombres, pero que sabes que no lo son porque te hablan como si tuviesen la regla...... La Taylor Wilde o la Alissa Flash. Después de la escoria que me sacó con anterioridad.... *Razor mira con desprecio a DiBiase y Styles*.... Me alegra de poder tener la oportunidad de enseñarte en un mano a mano la gran diferencia que hay entre tú y yo, y lo mucho que te queda por andar para poder compararte legítimamente con el mejor de la historia, chico. Así que hoy, antes de que papá Pitufo te mande a la cama, tendrás el gusto de tenerme sobre el ring para enseñarte a ser un campeón de verdad. Aunque si me disculpas.... *Razor hace señas a Sydal de que salga del cuadrilátero* Antes de matar "campeones", primero tengo que sacar la basura.....

~ Razor hace señas al primero de sus rivales para que suba al ring. ~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Iofewz

>> Razor Ramon: -It's Time to Crush Clowns, Chicos!!!

.::COMENTARISTAS::.
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: -Este tiene palos para todo dios..... Que manera de escupir mierda....

Jerry Lawler: -O verdades como puños..... Según se mire.....

Michael Cole: -Aunque la verdad parece seguro de superar enseguida a sus rivales más débiles, y centrarse en el campeón de TNA.

Jerry Lawler: -Un combate que todos quieren ver, pero..... ¿Está realmente Sydal a su nivel?

Michael Cole: -Seguro que saldremos de dudas pronto.... Se avecina un grandioso espectáculo..... ¡¡¡No se lo pierdan!!!



**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 22/3/2011, 12:22 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime22/3/2011, 12:24 am

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw RazorVsTed

Conectamos con el ring y en este ya se encuentra Razor Ramon, nuestro peludo y campeon de peso pesado, presidente. Razor se recochinea burlandose ante la camara recibiendo los abucheos del respetable cuando suena "New Generation" y en el titantron aparece el video que muestra la entrada de un joven talento que hoy busca la proeza, Ted Dibiase Jr desciende por la rampa mirando seriamente a Razor, concentrando pa no dar ningun patinazo aqui (Puto Osho, pegando sus aquis Facepalm )... Dibiase llega al ring y entra rapidamente mientras el arbitro da las nociones basicas, Razor se arrasca su zona, su cabezona y con esto da comienzo el primero de los combates.

TIN TIN TIN


Da inicio el combate y rapidamente Ted se pone en guardia, Razor gira la cara y escupe el palillo y cuando se gira de nuevo mirando a Ted este recibe a Razor con una especie de Sleeping Headlock para la toma de contacto con Razor, este no lo se lo esperaba tan calentorron desde el principio e intenta salir del candado como puede, no puede salir pero finalmente Razor lanza a Ted con una especie de O-Soto-Gari de Judo lanzando por los aires al de Ohio Valley. Ted da una voltereta amortiguando un poco la caida y de nuevo esta de pie, parece que viene con ideas claras y mira a Razor seriamente, el presidente lo agarra del brazo y dice "enga chulo" y lo tira contra las cuerdas, Ted rebota y Razor busca el clothesline pero Dibiase pasa por debajo, rebota contra las cuerdas paralelas y al regreso atisva a Razor con un clothesline que casi mas que se parece a un abrazo... Razor apenas retrocede un paso o dos y Ted rapidamente vuelve a las cuerdas, corre de nuevo contra Razor pero este lo recibe con un big boot! Ted se lleva un nuevo Tattoo en forma de suela en la cara pacasa y Ramon busca la cuenta... 1...2... Pero Ted se sale, Razor sonrie tranquilo y levanta por la cabeza a Ted, le pone la mano en la frente sujetandolo de pie para que no se caiga un poco vacilon aqui el Razor de las pelotas... Agarra del cuello a Ted... se lo hace a dos manos (Puto pervertido el presi de las narices Facepalm ) Levanta a Ted y... TWO HAND CHOKESLAM! Razor lanza a Ted cual saco de patatas y algo burlon busca la cuenta... 1...2...3! Razor sube a su marcador la primera victoria y se levanta haciendo como que no ha tenido que sudar mucho, hace con los dedos un uno de tres y ahora suena "Get Ready To Fly"

Resultado:


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw StylesVsRazor

Suena la cancion de el excampeon Intercontinental y este hace su aparicion, se quita la capucha nada mas salir y camina por la rampa con decision mientras Ted se cruza con él camino a vestuarios, se escuchan algunos aplausos por la valentia de Dibiase y ahora de nuevo la camara se centra con AJ, Styles sube al ring y salta por encima de las cuerdas para incorporarse al ring pero nada mas que entra, Razor lo agarra por la cabeza con algo de tirria y lo lanza a la lona con un headlock slam y de esta forma da lugar el inicio del segundo combate de este "Awesome Challenge Match"

TIN TIN TIN


Styles se levanta con rapidez de ese golpe mientras Razor hace el taunt de Styles abriendo los brazos moviendose como una maricona lo que produce la risa de muchos y las mofas hacia el excampeon. Styles se agarra a las cuerdas tomando la verticalidad con facilidad y se acerca a Razor quedando a un metro de este, Styles queda serio y Razor hace ademan de darle un bofeton pero Styles se agacha evitandolo y le da una volea a la pierna de Razor que hace un pequeño cojeo, Styles busca una patada al costado ahora pero Razor agarra la pierna y le da un codazo en la rodilla... Razor no suelta la pierna y Styles busca el enziguiri! Pero Razor lo evita agachandose, sonrie con un gesto bastante seguro y tirando de la pierna de Styles conecta una variante de Clothesline! Styles da una voltereta hacia atras en la lona y ahora esta de rodillas y se pone en pie con suma facilidad, Styles se lleva una mano al pecho donde recibio el clothesline pero Razor no le deja ni un momento y lo tira contra las cuerdas, pero Styles se resiste e intenta lanzar contra las cuerdas a Razor pero finalmente el World Heavyweigth Champion lanza contra las cuerdas con fuerza a Styles, este rebota y al regreso le propina una tremenda dropkick a Razor! Styles se pone de pie mientras Razor en la lona se toma la cara y AJ da un grito intentando levantar a sus fans, los que le quedan... Razor se va poniendo de pie lentamente y AJ corre a las cuerdas que se encuentran a la espalda de Razor, tiene tiempo y va contra las paralelas tambien... Salta sobre las cuerdas, da un mortal en el aire... WOW! Phenomenal DDT! Pero no! Razor esta rapido y aprovechando la fuerza del movimiento de Styles da un giro y coloca a Styles en press de body slam... Fallaway Slam! Styles baja al ringside rodando por la lona mientras Razor queda sentado sonriendo en el ring, The Phenomenal One se apoya en el apron buscando un respiro mientras se pasa la mano por la espalda, Razor nota que Styles se ha bajado del ring y rueda tambien por la lona buscando a su rival de este segundo combate, Styles ve a Razor bajar y sube rapidamente al ring, corre contra las cuerdas, rebota y Razor en ringside no lo ve... baseball slide kick! AJ se deslica por la lona buscando una patada que dar a Razor pero este tira de sus piernas y en lugar de patada lo que da es una caida en ringside, pero se mantiene de pie, lo justo para que Razor lo agarre en forma de Bearhugh y lo estampe a modo de takcleada contra el apron, AJ se daña la espalda y Razor lo mete dentro del ring, Styles se va levantando poco a poco mientras Razor se gira mirando al publico burlandose un poco, Razor entra tambien al ring y atencion! Styles se sube al esquinero desde fuera del ring! RAZOR SALE CORRIENDO CONTRA EL POSTE! SALTA SOBRE ESTE! EXPLORDER BELLY TO BELLY SUPLEX! Styles cae feamente y Razor se apoya sobre AJ comodamente y mientras sonrie un poco a camara para que la cuenta llegue a tres y otro luchador cae en el marcador de Razor esta noche! Styles baja del ring con gesto de dolor mientras se toca la espalda y Razor se pone en pie sacando la lengua con gesto de "Who's Next?" Y ahora suena "Born To Fly"

Resultado:


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw RazorVsSydal

Champion Vs Champion porque ahora aparece haciendo una V con sus dedos el Campeon de los pesos pesados de TNA, Matt Sydal el cual baja por la rampa chocando la mano con algunos fans de RAW, Styles se cruza con Sydal, este le dirije un guiño y sigue bajando a medio spreen la rampa de accceso a ringside, Sydal entra al ring rapidamente por debajo de la primera cuerda y dandole su titulo al arbitro, Sdyal se gira mirando a Razor y Wow! Este se le encara y ambos quedan cara a cara... bueno, pecho peludo a cara de Osho... El arbitro intenta separar a ambos campeones y da las basicas y rapidas nociones del combate, Sydal mira concentrado a Razor mientras este sonrie diciendo algo como "Ellos no me costaron nada, tu menos" y sonrie abriendose de brazos, Sydal asiente sonriendo ironicamente y el arbitro con un rapido movimiento de brazos manda a sonar la campana para el inicio del tercer combate.

TIN TIN TIN


Da inicio el tercer combate de la noche y mientras el Osho se come el pecho peludo de Razor con los ojos, el Charlie Sheen de SimulacionWwE retrocede contra las cuerdas, se deja caer rebotando en ellas y regresa al centro del ring con el cltohesline que Sydal esquiva, Razor rebota pero ve a Sydal en carrera y se aferra al encordado haciendo que la Dragonsault Kick de Sydal se pierda en el aire pero este aprovecha la voltereta en el aire para caer de pie, Razor de nuevo busca el cltohesline pero con un Arm Drag Matt aprovecha la fuerza de Razor para lanzarlo a la lona, Matt se pone de pie agazapadeishion en pose de espera mientras Razor se levanta con suma facilidad mientras el publico aplaude a Sydal. Matt le grita "Com'on, Ram'on!" (Ahi que ver el puto Osho lo poco original que es Facepalm xD)... Razor se pone de pie pero Sydal lo agarra por la cabeza para ayudar a que tome la verticalidad, momento de despiste que el World Heavyweight Champ de RAW aprovecha para dar un punterazo en el abdomen a Sydal, aprieta su cabeza con el headlock que rapidamente se conecta en el Running Bulldog! Razor busca la cuenta pero no llega ni a uno cuando Matt se sale! El publico continua apoyando al de TNA y Razor respira hondo antes de ponerse de nuevo de pie, Sydal lo hace con un poco mas de dificultad y Razor se coloca en espera como un jugador de baloncesto... ¿Que hace? Matt se pone de pie y... BIG BOOT DE RAZOR! Sydal la esquiva! Pasa por debajo de la pierna dando un ruedo por la lona, continua hasta rebotar con las cuerdas... Pero Razor lo recibe con un Sidewalk Slam... No! Sydal aprovecha el movimiento y con la fuerza que lleva lo transforma en un hurricanrana! Sydal deja planchado a Razor aqui y busca la cuenta... 1...2 y en cuanto toca el dos Razor empuja por los aires a Sydal, Sydal se va poniendo de pie en cuanto rebota en la lona y Razor lo hace con ayuda de las cuerdas... Ambos estan ya de pie cuando Sydal empuja por detras a Razor haciendo que este quede apoyado en el esquinero de espaldas, el presidente queda en el corner... Jumping Knee Strike on Back! (Lo que viene siendo un Elijah Express) Sydal sube al esquinero como puede a Razor y una vez deja a este colocado en el, se dirige al publico haciendo un gesto... Cyclorama? Va a intentar el Cyclorama ante Razor!?!?!? Sydal sale al apron del ring y sube al esquinero donde Razor lo espera para... Sydal agarra a Razor por la cabeza... lo intenta levantar... AQUI VIENE EL CYCLORAMA!!!! SYDAL SE TAMBALEA! Razor agarra la pierna de Sydal! Lo carga en hombros!! AVALANCHE SAMOAN DROP! Sydal queda tocado cerca del apron, Razor se levanta y se burla de Sydal y le da un puntapie haciendo que este caiga al ringside, Razor insulta a Sydal desde el ring mientras el arbitro empieza a hacer la cuenta de descalificacion para Sydal... 1...2... Razor se va al otro lado del ring y empieza a quitar el protector del esquinero, el publico le abuchea y este baja al ringside ahora en busca de Sydal cuando la cuenta iba por 5 y tiene que empezar de nuevo... 1...2... Razor encuentra a Sydal y lo agarra por la cabeza llevandolo por ringside bajo el poste donde quitó el protector y empieza a aporrear a Sydal contra el poste y Sydal cae al piso pesadamente... 3...4... Razor agarra en peso a Sydal en pres de Suplex y atencion porque aqui viene el golpe... ¿Que? Razor deja apoyado a Sydal en el apron cuando la cuenta va por seis y ahora el presidente le dice al arbitro que se centre en el protector del poster! Le ordena a que lo reponga en su sitio, el arbitro se centra en el esquinero mientras Sydal parece ya recuperado... LOW BLOW! Jugarreta de Razor! OTRO LOW BLOW! Sydal se duele en el ringside. El árbitro termina de colocar el protector en su sitio mientras Razor levanta sus brazos creyéndose que tiene todo ganado ante el abucheo del público. Desde fuera, Sydal empieza a ponerse en pie aunque se duele de sus partes.... Mete medio cuerpo en el ring aunque con dificultad, Razor queda algo sorprendido pero... ¡¡¡Sydal accede al ring!!! Su público le aplaude como loco ante la incredulidad del campeón de Raw que se agarra a las cuerdas y pisotea el pecho de Sydal. Posteriormente le levanta, le estira del brazo buscando el Irish whip pero parece que en el último momento se arrepiente y frena convirtiendolo en un neckbreaker!!!! Sydal se duele en la lona con sus manos en la nuca, y el presidente se tira encima para cubrirle.... 1............2................. ¡¡se salva!! Razor esta vez se cabrea y palmea la lona con ambas manos, rabioso. Levanta a Sydal de la cabeza que aún parece aturdido por la maniobra realizada por el campeón de Raw, quien le levanta en sus brazos ¡¡¡bear hug!!! El Osho sufriéndo ahora el abrazo de oso... (chiste pésimo xD) Razor sonríe con satisfaccíon escuchándo los pequeños gritos de dolor que salen de Sydal. Razor pasea chulescamente por el ring con Sydal en sus brazos apretándo con fuerza. El campeón de TNA consigue sacar fuerzas tras unos segundos, y con el brazo derecho parece que empieza a defenderse con certeros codados a la cabeza del WHC Champion que desciende levemente en la fuerza. A base de codados, ¡¡¡Sydal convierte el bear hug en un increíble DDT!!! La fea cara del presi queda incrustada en la lona, parece bastante tocado, por lo que ahora el campeón de TNA cubre..... 1..............2............ ¡¡¡se sale en el último suspiro!!! Matt entrecierra los ojos levemente frustrado. Ahora levanta al campeón de Raw de la cabeza y trata de mandárlo a la esquina, pero Razor usa su fuerza superior para revertir el látigo y es Sydal quien se empotra de espaldas contra el protector. Razor toma carrerilla.... ¡¡corner clothesline....!! ¡¡Sydal se aparta, Razor se traga el esquinero y Matt saca un rápido paquetito!! 1............... ¡¡se sale a tiempo!! Ambos se levantan al unísono. Razor mira a Sydal con los ojos como platos, lanza un puñetazo que Sydal esquiva agilmente agachandose y sacando una middle kick al cuerpo de Razor. Sydal doblega poco a poco a su contrincante con una serie de patadas rematando con una impresionante enzuigiri kick!!! Razor se tambalea pero no llega a caer. Están cerca de la esquina, Sydal sube a las cuerdas de un salto.... ¡¡¡¡Diving moonsault!!! ¡¡¡Razor le atrapa al vuelo cargandole en uno de sus hombros y le estampa con una poderosa contralona!!!! El público suelta un "OUCH!!!!" por el sonido impactante de ese golpe y una nueva cuenta se hace favorable a Ramon 1................2...................... trrrrrrrr......... ¡¡¡¡Sydal pone la bota en la cuerda y el árbitro frena el conteo!!!!! Razor parece estar cagándose en el pitufín, le levanta de nuevo colocándoselo en los hombros. Camina por el ring recibiendo los abucheos del público, pero tarda demasiado.... ¡¡¡Sydal se zafa de sus garras.... crucifix pin!!! 1..............2........... ¡¡vuelve a salírse!! El público metido de lleno en el combate. Razor ahora castiga a Sydal con una serie de derechazos directos al rostro, toma un leve impulso con las cuerdas.... ¡¡¡clothesline!!! Sydal se levanta rápido ¡¡¡un segundo clothesline!!! Vuelve a levantárse, parece que el campeón busca el tercer lazo, pero Sydal se agacha esta vez.... ¡¡¡¡Dropkick!!!! El campeón se tambalea pero Sydal termina de derribarle con una somersault Drop!!!! Razor queda bastante aturdido en la lona.... Sydal le agarra de un brazo y una pierna arrastrándole cerca del esquinero por el que empieza a trepar con cierta lentitud ante los vitoreos de sus muchos fans..... ¡¡¡sube al esquinero!!! pero hay algo que le despiesta..... ¡¡¡¡Chuck Taylor aparece de entre el público!!!! Matt, todavía subido en las cuerdas, discute con Taylor quien se burla de él haciendole rabiar..... ¡¡¡alguien más aparece corriendo por la rampa, son Wolfe y Jarrett siguiendo las indicaciones de la GM de TNA que se queda en el stage!!! Jarrett y Wolfe golpean duramente entre los dos al "campeón" de la ECW. Sydal se entretiene demasiado.... ¡¡¡Razor aparece detrás de él y le tira de la cuerda brutalmente..... Sydal cae mal!!!!! Razor aprovecha para buscar el conteo 1.......................2................... Jarrett, que se da cuenta, trata de interrumpir la cuenta..... ¡¡sin éxito!! 3!!!!!!! McCool desde el escenario se lleva las manos a la cabeza y se marcha cabreada hacia la zona de backstage. Chuck aprovecha el momento para salír corriendo entre el público perseguido por Jarrett y Wolfe mientras que Razor Ramon celebra su victoria alzándo sus brazos y posteriormente alzándo el World Title ante el abucheo de la fanaticada.


Resultado:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime22/3/2011, 12:30 am



~~COMENTARISTAS~~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y seguimos con toda la acción, de Raw… En una noche que será decisiva para el evento más grande del año… ¿No es así, Cole?
Michael Cole: Así lo es… Porque esta noche, tendremos una tremenda lucha señores… Undertaker enfrentará a Kevin Nash…. En un ¡¡¡¡Steel Cage Match!!!... por el pase a Wrestlemania III contra Razor Ramon… Si Undertaker pierde deberá apartarse del camino de estos dos, sino, Nash habrá perdido su pase a Wrestlemania ganado en el pasado Royal Rumble!...

Jerry Lawler: ¡Simplemente increíble!... El destino de ambos, sus sueños… pueden ser destrozados en un segundo…

Michael Cole: Sin embargo, sea quien sea quien vaya a Wrestlemania, no la tiene nada de fácil… Razor Ramon se mostró bastante sólido la semana pasada en contra de Triple H… Venció a un luchador local, y está muy seguro de sí mismo…


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!-



Jerry Lawler: ¡Undertaker no tenía ningún discurso agendado para hoy!... ¡Qué significa esto!?...

-Tras el sonido del campanazo, todos miran hacia el escenario de RAW. La gente levanta sus carteles, alza las manos, y comienza a reinar la algarabía en el estadio.-

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw TakerTitantronResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw TakerTitantronResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw TakerTitantron
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw TakerTitantronResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw TakerTitantron

Michael Cole: ¿Será que el enmascarado no era Nash?.... Yo puedo esperar cualquier cosa a estas alturas!...

-Las luces se apagan en el estadio, y la música del Enterrador comienza a resonar en el lugar. Las llamaradas comienzan a salir en los alrededores del escenario. La gente a la espera de la salida del Phenom.-

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw O588zl

Jerry Lawler: ¡No seas idiota, Cole!... Si se ha querido hacer presente en el ring antes de su lucha, será por algo…

-The Undertaker sale al Stage, con su caminar característico. Se detiene unos momentos en el escenario de RAW para luego seguir su camino hacia el cuadrilátero.-


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 4hs6ds

Michael Cole: La verdad… se me ponen los pelos de punta… de pensar de que se agregará algo más a la lucha… o retirará lo dicho….o quizás tiene otro reto… No lo sé…

-El Enterrador sigue su camino hacia el ring, y mira el logo de Wrestlemania III fijamente.-

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Tjbb

Jerry Lawler: Siempre este señor… siembra el enigma antes de hablar Con su caminar… nada lo acusa ni lo detiene… ¡La gente está tan expectante como nosotros!.

-Undertaker se detiene frente al ring unos instantes, para despues caminar hacia la escalinata. Allí, sube los tres peldaños lentamente, levanta los brazos y las luces vuelven a iluminar el estadio. Undertaker pone los ojos en blanco, para luego caminar por fuera del ring y entrar a través de la segunda y tercera cuerda.-

Michael Cole: La lucha de hoy, de seguro será algo que marcará la noticia en temas de wrestling… Cualquiera de los dos que pierda hoy… Será bastante sorprendente para todos…

Jerry Lawler: Si Nash pierde, estará echando a la basura, la hazaña de haber ganado un match tan importante como Royal Rumble… Su sueño de acabar con Ramon y sus ansias de obtener el Título Mundial… Todo se irá abajo…

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 2nbvbj6Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ru4412

Michael Cole: Mientras que si Undertaker pierde, su posibilidad de venganza en contra de Razor Ramon, y el ex enmascarado Kevin Nash, es nula… El Enterrador ha sido categórico en decir, que Nash irá perdiendo todo de a poco, por todo lo que hizo… Toda la verdad no ha sido contada… ¿Será eso, lo que quiere decirnos Undertaker?...

-Undertaker observa todo lo que sucede a su alrededor, y mira fijamente por unos instantes el logo de Wrestlemania. Tras conseguir un micro, comienza un nuevo discurso.-

Jerry Lawler: Ahora lo sabremos…
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 263xc28

Undertaker: Hoy es una noche definitoria… Hoy se definen muchas cosas para el futuro… Y hoy… vengo decidido a contar toda la verdad… -La gente estalla en euforia. Undertaker detiene su discurso, y señala el Titantron.-

Citación :


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Ngbms1

Si Kevin Nash, con esto quiero decir, que acepto tu reto... -La gente llena de furor expresa su contento- Si gano iré a Wrestlemania contra Razor Ramon por el World Heavyweight championship, ocupando tu puestoi, sino despareceré de tu camino… Pero créeme… eso no sucederá… Ya está escrito… estás destinado a terminar en lo más bajo que alguien pueda caer… Y para hacer de esto, un juego para torturarte… que sea…. ¡¡¡Un Steel Cage Match!!!... –El público se manifiesta una vez más expresando su estado de ánimo. Gritos, aplausos, ovaciones, abucheos al Sheriff son parte del clima que se siente en el lugar. Tras esto, Taker vuelve a tomar el micro una vez más.- Tus planes, tus sueños… se están destruyendo lentamente…. Y hoy no será la excepción...

-Tras esto, Undertaker deja caer el micro, se acerca una vez más a Nash, quien está lleno de rabia, y de improvisto lo toma del cuello para luego aplicarle tremenda Chokeslam.-

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 2076dz6

-Taker mira con desprecio la expresión de dolor en la cara de Nash, para luego hace su taunt en el centro del ring, y hacer que las luces cambien de color.-

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Fnyccw


-Tras las imágenes del pasado show, Undertaker reanuda su discurso.-

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 1z6b0h

Undertaker: Razor Ramon hizo algo… que todos llaman hasta el día de hoy… El "Screwjob de Arizona"… Hace casi un año… Razor Ramon compró su victoria en su primer Wrestlemania… logrando así derrotarme… Pensé que era lo más bajo que un wrestler podía hacer en su historia… pero lo que hizo después…. Lo superó con creces… Razor Ramon quería deshacerse de mí… Quería destruirme para siempre… Acabar conmigo de una buena vez para seguir su camino como campeón… En el Buried Alive Match… Jimmy Snuka intervendría, logrando así enterrarme… Para el perdedor de esa lucha, el infierno pactó… Un debilitamiento catastrófico, la ira de las bestias de los abismos, la soledad más aterradora que alguien podría sufrir… Y todos esos castigos fueron directo hacia mí… cuando debieron ir hacia Razor. Sin embargo, el destino le trajo una trampa y perdió su título tras la lucha. Y el mismo que le tendió una trampa a él, hizo que yo pudiera salir de ese abismo que no me correspondía… porque hasta los seres infernales pueden sufrir los castigos del infierno… Nadie se salva. Mis poderes se debilitaron rápidamente, llegando a tal punto en que casi se cumple lo que Razor Ramon quería… que yo desapareciese para siempre… Sin embargo, eso no sucedió… alguien quiso ayudarme, una buena persona se apiadó de mí… Y me sacó del lugar… Esa persona era Kevin Nash… -La gente comienza a abuchear enormemente, para después seguir escuchando el relato del Deadman.- Estaba sorprendido… no entendía porqué desinteresadamente me ayudaba a salir de la fosa. Simplemente lo hizo como un buen acto, sabiendo que Razor Ramon había aplicado una mala obra… Eso era lo que pensaba yo, pero el tiempo me daría otra respuesta. Agradecido por su gesto, ya fuera de la fosa, le cedí parte de mis poderes, a través de la urna… Nash tenía habilidades que sólo los seres del Infierno tenemos… él se ganó mi confianza, jamás pensé que podría traicionarme… Y admiraba su actitud, luego de que habíamos sido enemigos en el pasado. Estuve muchos meses tratando de recuperarme… Esos meses en los que todos pensaban… yo había desaparecido para siempre… Me costó mucho, lograr fuerzas nuevamente, puesto que los castigos infernales son tremendamente severos… Y Volví… Lo hice en Survivor Series, tratando de recuperar lo que algún día me perteneció… Sin embargo, Razor Ramon se las arreglaría para hacer que el combate que me llevaría hasta él, quedara en nada. Y así fue, hasta que tuve la posibilidad de luchar en una Hell in a Cell en contra de Razor Ramon y otros 5 luchadores… Regal, Lesnar, Orton, Lashley… y Nash… Todo iba bien hasta ese entonces… Al igual que yo, Nash quería acabar con Razor Ramon, tras la traición en Survivor Series… Yo potencié un poco más su poder… Para darle la venganza que él se merecía, por todo el daño que había hecho… Y allí comenzó un nuevo conflicto… Allí fue, donde Nash cometió el peor error de su vida… Al ver tanto poder en él, se transformó en un ser egoísta y ambicioso… Ambos estábamos dentro de la misma jaula… Y él sabía que yo podía ser un enorme peligro para su camino hacia un título mundial… Él no estaba del todo concentrado en acabar con Ramon sino que se dedicó a perseguir sus propios objetivos… todo era una farsa para conseguir más poder…Entonces, dominado por la avaricia, antes de la lucha… Hurtó la urna, y absorbió mis poderes sin darme yo cuenta, lo que produciría mi débil actuación esa noche… Perdí la oportunidad de acabar con Razor Ramon y recuperar el título… Y cuando perdí… me dí cuenta, quien era el culpable de lo sucedido esa noche… Kevin Nash quería sacarme de su camino… quería obtener la gloria ahora que tenía poderes infernales… Pero a pesar de esto, no logró obtener la gloria que tanto añoraba…

-Undertaker se detiene unos instantes, mientras observa la quietud del público ante el discurso que está emitiendo.-

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw A28wfk

Undertaker: Tras terminada la lucha, en esa noche oscura…. Encaré a Nash… Le dije que le quitaría sus poderes por su actitud, y allí fue cuando se rebeló en contra mía… Me atacó… me traicionó… siendo que yo había depositado en él mucha confianza… Ese fue un gran error que me costó muy caro… Nash me encerró en una cárcel subterránea… ató mis brazos con cadenas, y se apoderó de la urna… Obtuvo más poder del que ya tenía… Y yo quedaría, nuevamente, en un lugar sin poder regresar… Se iban a la basura los sueños de acabar con Razor Ramon, de recuperar el título mundial… Todo por el egoísmo, y la codicia del “Sheriff”. Estuve un tiempo más allí, debilitado, mientras mi poder iba decreciendo día a día… El Ministerio de la oscuridad nada pudo hacer, al tener Nash la urna, y con ella logró obtener la gloria que tanto había añorado… Lograba acabar fácilmente con sus rivales… tenía una fuerza increíble… podía teletransportarse, lo que lo llevó a obtener la victoria en el Pasado Royal Rumble… Pero sus acciones no llegaron hasta ahí… No contento con todo lo que había hecho… Se encargó de hacerle creer a todos ustedes… y a la gente de SWWE… Que yo era quien estaba tras los ataques que él hacía… Hizo creer a todos que yo había atacado en Navidad… Incluso tras la Batalla Real... simuló un ataque del enmascarado… lo cual podría llamarse un teatro enorme… Simuló que el enmascarado lo había lesionado… Se hizo pasar por mí, para acabar con Ramon… Sabía que el tormento hubiese sido mucho mayor, si Razor sabía que el Deadman estaba tras sus pasos… Kevin Nash, engañó a todos, cambió lo que era algún día, un luchador respetable… por un miserable codicioso que jugó con los poderes del Infierno como si fueran cualquier cosa… Yo te digo Nash… Eso te traerá consecuencias nefastas…

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 2ro5385

Undertaker: Cuando todo estaba perdido… cuando parecía que jamás podría salir de ese lugar… Una luz de esperanza salió a brillar en la oscuridad… Mientras que “El enmascarado” Kevin Nash se enfrentaba a Razor Ramon en No Way Out por el título mundial… Alguien, cuya identidad desconozco… abrió la urna que se encontraba en el camerino de Nash… Bastó que abriera la urna, para que el poder se dirigiera hacia mí… Cuando un ser Infernal, llama los poderes de la urna, estos obedecen, y se dirigen hacia él… Tal cual cómo la urna absorbió mis poderes… Ahora me los entregaría… llegaron hasta mí, logré romper las cadenas que me ataban y salí del lugar… Decidido a cobrar mi venganza de una buena vez… Esta vez no sólo con Razor Ramon, sino con quien se hizo pasar por mí y me tuvo en cautiverio por varios meses… El miserable Nash. Fue allí, que no recuperado del todo, pero sí con el suficiente poder como para anunciar mi venganza con más pasión que nunca, regresé hasta el ring… Y vieron como quien creían que era yo… era sólo un impostor… que corría hacia su camerino en busca de la urna… Asustado… Sabiendo lo que se le venía encima… Jugaste con el Infierno… y eso te traerá terribles consecuencias… Pasaste de ser un gran luchador, a uno despreciable, que cayó en lo más bajo por obtener la gloria… Y hoy esa gloria… Se acaba… Si Nash… Ya no tienes la urna, ya no tienes dignidad… Lo único que te queda es tu pase a Wrestlemania y yo te lo arrebataré… te gustó jugar con fuego?... el Fuego saber jugar mejor que tú… Razor Ramon sabía todo esto… y simuló no saberlo… Caíste en tu propia trampa imbécil… No entiendo porqué Razor Ramon mandó a alguien para que me rescatara… quizás para que yo le ayudase a destruirte… pero esa planeada “estrategia” le costó caro… ¿Creía que había olvidado todo lo que hizo?... No, no lo olvidé… Ni tampoco mi segundo encierro… Ustedes dos van a pagar caro todo lo que han hecho… Interrumpir gran parte de mi carrera por querer deshacerse de mí… Soporte ser enterrado vivo… soporté estar encerrado mucho tiempo… Nadie… Podrá jamás acabar conmigo… Sea cual sea la idea que tome para deshacerse de mí… Hoy te demostraré, que tus errores, serán condenados por la furia del infierno… Ella se representará esta noche en mí… cuando yo acabe contigo de una buena vez… Y no te quede nada… Y cuando eso suceda, yo me encargaré de destruirte de a poco hasta que caigas a un abismo infernal que se encargará de condenar tu alma para siempre!!!.... Ven acá a este ring… a decirme desvergonzadamente que lo hiciste por grandeza, por avaricia, que no eres mas que un cobarde que busca la gloria fácil… ¡¡Ven aquí, miserable!!...

-Taker mira hacia el backstage con rabia.-
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Vaya Cole, Taker esta bastante molesto con Kevin Nash y Razor Ramon y con justa razon, pero lo que mas me soprende es como una persona podria soportar tanto...

Michael Cole: Ya lo creo King, pero como todos sabemos The Undertaker no es una persona como todos, es el Deadman y es por eso que el despues de todo sigue aqui con nosotros y ahora quiere vengarse de quienes sin lugar a duda son los dos Wrestlers en la historia que mas a maltratado a Taker y sobre todo que mas daño fisico le han echo...

Jerry Lawler: Asi es Cole, Nadie en toda SWWE le a quitado tanto o castigado tanto al Enterrador como estos dos, pero si tendriamos que escoger entre quien le a dañado mas creo que no podriamas Cole...

Michael Cole: Lo se King lo se, ya que uno le quito la gloria en WM el año pasado y le enterro tambien, pero el otro le escupio en el rostro cuando este le deposito toda la confianza, asi que no sabria a quien escoger de estos 2 King...



~De pronto comienza a escucharse el Theme de Kevin Nash y el publico comienza a estallar en abucheos y pitidos para el Sheriff ..~


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Pantalla
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Pantalla

~El publico sigue abucheando en su mayoria, mientras algunos esperan la salida del polemico Sheriff, quien finalmente sale y los abucheos aumentan, pero este sigue su camino hacia el Ring, mirando al Deadman fijamente mostrandole una sonrisa..~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 35amz6hResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 34et4aq

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus pitidos y demas, se observan cartelones que dicen " Why Sheriff Why", Nash se le mira muy serio siguiendo su camino al cuadrilatero.~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 2nlwrnlResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Xmr2nq

~Lilian Garcia lo Presenta~

[b]Lilian Garcia
Ladies and Gentleman please welcome The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas los pitidos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring sin perder de vista al Enterrador...~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 312wl1hResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le abuchea ..~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw AshmgResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 14e495i

~El publico corea "U Suck".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~


Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 6prqzt Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 6prqzt

»Kevin Nash Un-der-taker-! Tu debes pagar por verte entrometido en lo que la Obscuridad destino para mi, debes pagar por tu.. *Nash toma una pausa y se queda pensante...* Hey pero si ya se descubrio que yo soy el Enmascarado cierto? Entonces ya puedo dejar de hablar como un completo loco no? Vaya estuve unas cuantas semanas hablando de tal manera y se te queda como costumbre, ahora se por que siempre tienes que hablar de ese modo ya que tienes años haciendolo, pero pues me imagino que no estamos aqui para debatir sobre de que manera se expresa cada quien no? Estamos aqui para hablar un poco de lo que a estado ocurriendo por SWWE a lo largo de este año y tal no? *Nash toma una pausa y mira a Taker* Hey que pasa Dead Why the Long Face?? Pareciara que alquien te enterrara vivo o que alguien te hubiesa atado y mandado a lo mas profundo de la Obscuridad.. Heey pero espera asi fue cierto?? *Nash Rie sinicamente mirando a Taker, mientras que el publico le abuchea* Pero todo eso que te paso Deadman es tu culpa y no deberias de estar tan molesto con las acciones de los demas. Asi es el unico culpable de que todo esto te haya pasado a ti eres solo tu, asi que no vengas aqui a mi Liga, Monday Night RAW a querer dar lastima y culpar tanto a Razor Ramon y al Sheriff Big Sexy Kevin Nash * El Publico Abuchea al escuchar el nombre de Razor y el de Nash, Mientras que Taker ve a Nash con Odio y con Rostro de "De que mierdas hablas"* Oh Yeah!! Y sera mejor que no me veas con ese rostro de que me equivoco por que no lo estoy haciendo. Quieres que te diga el por que? Me parece bien te dire el porque, para asi puedas recapacitar sobre todo esto una vez que haya terminado contigo esta noche... Empezemos por lo que te ocurrio el año pasado en Wrestlemania y despues de Mania que paso? Le quisiste jugar limpio a un sucio, eso mi amigo JAMAS debe ser con Razor Ramon y eso tu lo sabias y lo sabes perfectamente, pero que hiciste al respecto? NADA quisiste ir a jugar de acuerdo al libro de las reglas y que paso? Terminaste 3 metros bajo tierra con las manos vacias al igual que tu alma... *Nash mira al Enterrador fijamente* Y Con eso Razor Ramon te dejo en claro que el es capaz de jugarle sucio hasta al mismo demonio, pero aun asi no hiciste nada lo cual te convierte en un tipo de Martir ya que sabias como derrotarle a Razor para evitar todo este sufrimiento, pero aun asi le hiciste caso Omiso y tu paga fue el Entierro.. *Nash Rie* Que Ironico no? El Enterrador siendo Enterrado ...

~El publico abuchea estas palabras de Nash, mientras el continua con sus palabras hacia el Deadman..~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 6prqzt Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 6prqzt

»Kevin Nash Pero Espera Taker, esto aun no termina despues de ver pasado semejante sufrimiento a manos de este despreciable ser llamado Razor Ramon que pasa? Una persona te da una segunda oportunidad de tomar venganza ante Razor Ramon pero solo si eras capaz de pasar 2 sencillas pruebas, las cuales fallaste.. Y te las mecionare pero en un diferente Orden ya que empezare con la numero 2 la cual era... Acabar con Razor Ramon en Armaggedon pero Ojo era acabar con el no vencerle para quitarle un titulo, ya que eso me pertenecia a mi y que paso? Fuiste derrotado facilmente, yo tenia pensado dejar pasar tu primer fallo si cumplias con el segundo, pero una vez visto que no eras capaz de pasar las 2 sencillas pruebas que te daba para mantenerte en este mundo, terminando la pelea. La cual perdi por la desconcentracion que tuve al ver tu atroz participacion.. Fui directo a ti para darte tu merecido castigo, el cual era; Regresar tu alma a lo mas profundo de la Obscuridad *Nash toma una pausa mientras ve a Taker y el publico abuchea* Pero Oh no e mencionado la cual era tu primer prueba, la cual pienso yo era mas sencilla y con mas importancia. Esta prueba era el no confiar en nadie por mas amisto este se portara contigo, ya que esa prueba la falle tambien yo a lo largo de mi carrera al confiar en Razor Ramon cuando formamos la nWo.. La cual me dejo sin el World Heavyweight Championship en Survivor Series, Asi que decidi someterte a ti ante la misma prueba y la terminaste fallando al confiar de mas en mi y ceder parte de tus poderes lo cual no estaba en mis planes, mis planes eran solo que acabaras con Razor para asi yo tomar lo que me pertenece el World Title, jamas inclui en mis planes el ganar el Royal Rumble o hacer toda esta escena asi que si debemos culpar a alguien ese alguien eres solo TU Deadman tu insolencia, tu enfoque distinto de ver la cosas es lo que te puso en este lugar, si desde un principio tu hubieses echo las cosas correctamente y no hable de Armaggedon para aca, sino de Wrestlemania II, ya que si hubieses acabado con Razor Ramon, este no se hubiera convertido en el ser despresiable que es en estos dias y tal vez no hubiese traicionado a nWo o yo me hubiera dado cuenta de su verdadera identidad antes de que algo pasara y la historia sera completamente distinta, asi que si en resumen si hubieses echo bien tu tarea tu,ellos,Razor y yo no estariamos en esta situacion, pero como dicen por ahi, el Hubiera-Hubiese no Existe asi como no Existe un Mañana para ti Deadman ya que esta noche U Will Rest In Peace...

~Al terminar esta frase Nash pone los ojos de la misma manera que Taker lo hace y unos truenos se escuchan en el Estadio, a la par que la jaula va bajando y envuelve a ambos luchadores....~

Con la jaula cubriendo el ring y con los dos luchadores sobre él.... El referee se dispone a hacer sonar la campana. Taker se despoja de sus ropajes.... ¡¡¡Pero es atacado por Nash a traición!!! El referee ni de coña se mete por medio y hace soñar la campana.

Steel Cage Match

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw UndertakerVsNash

......TIN.....TIN.....TIN.....

Nash despoja de la gabardina a Taker mientras le propina varios puntapiés. Luego la tira por ahí y el Deadman pierde el sombrero de los golpes que desde el suelo recibe del Sheriff de Raw. Nash continúa golpeando a Taker, hasta que se agacha a recogerle..... ¡¡¡Pero Taker hecha sus piernas a su cuello!!! Nash se revuelve como puede para evitar el Hell´s Gate.... Nash rueda por la lona y entre los vítores de los aficionados, Undertaker regresa a la verticalidad. Nash se va contra las cuerdas y se apoya para levantarse, pero en ese instante Undertaker salta sobre él, provocando un gran golpe contra la jaula debido al peso del Deadman. Nash rebota de la jaula mareado y Taker saca la garra.... ¡¡¡La garra de ultratumba!!! Chokeslam.... ¡NO! Cabezazo de Nash a Taker, que le deja aun más mareado. Eso le pasa por darle cabezazos a Taker.... ¿A quién se le ocurre? Taker le agarra de un brazo y le lanza nuevamente contra la jaula; rebotando Nash en ella y cayendo de espaldas a la lona. Undertaker se agacha a buscar el conteo;1...2...¡Se sale Nash! Taker lo levanta y lo lanza con potencia contra el esquinero, para a continuación lanzarse sobre su espalda, pero el viejo Nash esquiva y Taker se come el esquinero, para a continuación, recibir una potente Big Boot del Sheriff, que hace chocar su nuca contra la jaula y caer al suelo.... Taker queda tendido y Nash le patea duramente dejándolo tendido boca arriba en el suelo. De repente se fija en la puerta de la jaula y se va hacia ella..... El público enmudece ante la posibilidad de que Taker se pierda WrestleMania III.... ¡¡¡Pero Taker se incorpora como solo él sabe hacerlo!!! Nash se va escapar, pero Taker se lanza hacia él y lo toma de una pierna. Ya tiene la otra fuera de la jaula.... ¡¡¡Pero Taker hace chocar su cabeza contra la jaula!!! Nuevo golpe para Nash, de cuya frente mana sangre por un corte. Taker le introduce dentro y ..... ¡¡¡CIERRA LA PUERTA!!! Taker camina en círculos alrededor de Nash. Este se pone a gatas, goteando sangre por su frente. Intenta levantarse agarrándose a la pierna de Taker, este se lo permite..... ¡¡¡Pero le agarra del cuello!!! ¡¡¡Pero rodillazo en sus partes para Taker!!! Nash vuelve a huír de la garra y a dejar a Taker sin pode retozar con las diablesas del submundo por una temporada.... Nash se levanta y....¡¡¡Clothesline sobre Taker!!! The Phenom cae a la lona y Nash trata de quitarse la sangre de la cara, antes de comenzar a trepar por la jaula....Taker vuelva a erguirse entre aplausos y busca a Nash: al que encuentra subiendo torpemente por la jaula. Taker trata de alcanzarlo, pero Nash suelta varias patadas. Taker sube por al lado y comienza a tirar de su pierna. Nash está a punto de resbalar pero lo evita. Se da la vuelta y comienza a lanzar patadas con sus grandes piernas hacia Taker. El Deadman recibe una en la cara y cae de la jaula, aunque lo hace de pie y agarrando la pierna de Nash y golpeándola contra la jaula. Nash se queda sin ascender, doliéndose del impacto, y Taker toma impulso en las cuerdas y.... Crossbody!!! Nash recibe nuevamente el peso del cuerpo de Taker; dañándole su espalda contra el metal. Nash cae un poco pero se mantiene aferrado a la jaula. Taker aprovecha esto y toma a Nash de la cintura.... ¡¡¡Va a llegar el Last Ride!!! Nash se aferra como puede al metal, pero el dolor en las manos comienza a ser insoportable...... ¡¡¡Y se suelta!!! Se abandona a los abismos...... LAST RIDE!!! Queda tendido sobre la lona. Las cámaras enfocan sus manos destrozadas y luego su brecha en la frente. ¡¡¡Nash está para el arrastre!!! Taker se agacha a por el conteo. ¿Será Nash el Royal Rumble Winner que ni llegue a WrestleMania? Undertaker el busca del paso al Show of Shows:1....2....3..¡NO! ¡KEVIN NASH SE SALE! El propio Taker no se lo cree. Nash ha eludido el conteo en el último suspiro. Taker coloca su brazo al cuello de Nash y busca la cuenta de nuevo;1....2....¡SE SALE DE NUEVO! Undertaker se levanta..... Suelta la garra nuevamente. El público grita a Nash que se levante..... Este lo hace poco a poco.... ¡Se levanta!¡Garra al cuello! Va llegar el Chokeslam..... ¡¡¡Pero Nash reacciona y empuja a Taker contra la jaula!!! Este impacta de espaldas, sale rebotado y..... ¡¡¡Es Nash quien aplica su Chokeslam!!! Ambos quedan sobre la lona. Gran esfuerzo el realizado por Nash, que ahora se acerca gateando a su rival en busca del conteo;1...2....¡SE SALE! Taker no está dispuesto a que se le escape el tren para su venganza un año después de caer ante Razor en WM. Nash trata de levantarse... Pero alguien lo hizo más rápido.... ¡Taker retuerce su brazo y lo lleva al esquinero! Se sube, camina por entre las cuerdas y.... ¡¡¡Nash hace un titánico esfuerzo y se suelta lanzando a Taker por los aires!!! Taker ha hecho prácticamente un mortal en su caída a la lona. El impacta ha sido durísimo, pero Nash parece tener problemas con su brazo. Podría tener el hombro dislocado.... Sin embargo se dirige a la puerta de la jaula..... ¡Pero Taker le agarra el pie! Nash se apoya en las cuerdas y patalea.... Pero Taker logra derribarlo. Ambos tratan de volver a la verticalidad.... ¡¡¡Y se van golpeando mientras lo hacen!!! Ambos adoptan pose de boxeador y se intercambian golpes, hasta que ambos se lanza a la vez una Big Boot, que acaba con ambos nuevamente en la lona. Ambos se arrastran por la lona, exhaustos, y llegan a las cuerdas para apoyarse en ellas para ponerse de pie. Nash se va inmediatamente tambaleándose hacia la puerta, pero Taker lo alcanza, pero justo en ese momento Nash suelta un Elbow Drop a la revira vuelta. El golpe impacta en una ceja de Taker; de la que comienza a manar sangre.... Pero eso solo cabrea al Deadman, que adopta la pose de box nuevamente y lleva a puñetazos a Nash contra las cuerdas. Se sube al esquinero y el público comienza a contar los golpes que le propina el Deadman al Sheriff;1...2...3...4....¡Hasta 5 golpes! Instante tras el cual retuerce su brazo y vuelve al esquinero, a caminar sobre las cuerdas para el..... OLD SCHOOL!!! Sucumbe esta vez Nash, sin remedio y Taker vuelve a extender la garra, esperando que se levante. Este se levanta y..... CHOKESLAM!!! Nash parece perdido. Está envuelto en sangre y pese a que Taker también.... Hace ya su taunt de la muerte, esperando que su rival se levante para al fin, dejarle descansar en paz..... Vemos que Nash se revuelve..... Parece que ha agarrado algo brillante. Comienza a levantarse..... Taker no lo ha visto..... Lo va a tomar para el Tombstone.... ¡¡¡Pero Nash le golpea con un puño americano en la frente!!! Nueva brecha para el Deadman, que queda semi-knockeado.... Instante que aprovecha Nash..... JACKNIFE POWERBOMB!!! Nash sacó todas las fuerzas que le quedaban para aplicar su golpe letal a Undertaker. Se arrastra hacia él, y busca el conteo;1....2....3...¡NO! ¡Increíble! El Deadman se salvó in-extremis..... Nash se baja los tirantes y queda boca arriba exhausto, sangrando por su frente y con todo su cuerpo dolorido. Finalmente se pone a gatas, tras el breve descanso, para levantarse.... Pero delante de él, alguien se incorpora de la manera que solo él sabe hacerlo..... Nash y Taker quedan frente a frente. Undertaker hace su taunt y Nash trata de escabullirse... ¡¡¡Pero la garra le atrapa nuevamente!!! Taker se levanta con Nash agarrado.... ¡¡¡Pero Snake Eyes de Nash!!! Nash ataca sus ojos y le devuelve a la lona con un Clothesline tremendo. El Sheriff, entre pitidos del respetable, se arrastra a las cuerdas. Se levanta con ellas y se agarra a la jaula para empezar a trepar. El público pide a Taker un último esfuerzo, pero este parece agotando. Nash sigue escalando la jaula. El ring parece un reguero de sangre, pero el hombre muerto que mora en él parece muerto de verdad..... ¡¡¡Hasta que revive!!! Revive por enésima vez como solo él sabe. Nash acelera la ascensión al escuchar los gritos del público. El sheriff llega a la cima, pero observa como debajo suya, el Deadman sube cagando leches, como si el cansancio y los golpes no hubiesen hecho mella en él. Nash pasa su larga pierna por la cima de la jaula, y se dispone a pasar la otra para dejarse caer..... Taker le agarra, pero Nash le clava un machetazo en la cara. Taker resbala y Nash consigue pasar la otra pierna por la cima. Comienza la bajada, pero..... ¡¡¡Taker llega a la cima y lo toma de los pelos!!! Duelo de gigantes en las alturas de S-WWE.... Taker lleva a Nash hacie arriba lentamente hasta que.... ¡¡¡CUCU!!! Nash se encuentra cara a cara con la mirada asesina del Phenom, pero este no se inmuta y le cabecea.... Taker le suelta y Nash resbala. Sigue bajando.... Se va dejar caer..... ¡¡¡Pero Taker se sube a la cima rápido y se deja caer!!! Nash se tira poco después. Está más abajo pero se encuentan por el camino..... ¡¡¡Ambos llegan al mismo tiempo!!! Suena la campana..... ¿Quién ha llegado antes? ¡¡¡Anuncian por megafonía que es un empate!!! Nash está tendido en ringside. Taker ha caido de pié y sus piernas le fallan. Gatea por el ringside en busca de algo a lo que agarrarse..... La jaula va subiendo y Taker se aferra a los faldones del ring. El público pide que comuniquen quien irá a WrestleMania al producirse el empate..... La megafonía vuelve a encederse..... ¡¡¡Anuncian que debido al empate, Kevin Nash mantiene su premio de Royal Rumble!!! El Undertaker ha perdido su oportunidad y se queda sin WrestleMania.... Su gesto de decepción lo dice todo..... Ha perdido su gran oportunidad.... El público aclama a su ídolo por su esfuerzo.... A la vez que abuchean al Sheriff y la decisión final....


Resultado:

~Taker accede al ring abatido y mira el cartel de WrestleMania con decepción, tras lo cual comienza a caminar hacia fuera del ring..... Cuando una voz comienza a escucharse desde el titantron; acompañada con la pitada más grande la noche. ~

>> Razor Ramon: –Vaya, ni que viniese a cachondearme....

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Razorcommentsonsavagestitleloss-new

~Aumentan los decibelios de la pitada y Taker le mira con odio. ~

>> Razor Ramon: –Lo sé, "amigo". Sé que tu venganza no acabará porque no hayas conseguido el pase a WrestleMania. Sé que quedan muchos interrogantes que discutir entre nosotros tres, una vez discutido todo entre vosotros dos...... Supogo que es una pena que no pueda ser en WrestleMania donde acabe todo....¿Verdad? *El público reacciona con nuevos abucheos y la mirada asesina que Taker dedica a Razor contiene un odio indescriptible* Aunque puede que haya una posibilidad..... *El gesto del Undertaker cambia y el público calla* Vaya, que rápido cambia todo, chicos...... En fin.... Hoy me he ganado el derecho a escoger la estipulación de mi combate en WM, derrotando a 3 rivales uno detrás de otro en ese mismo ring.... *Taker parece no entender por donde van los tiros* No me mires así, cabezón.... Ya sé que soy tu ídolo. El caso es que confirmo que será un...... Casket Match!!! *El público no se entera de que va la cosa* Estoy harto de este juego, Undertaker. Ha durado ya demasiado..... Has fallado demasiadas veces.... Creo que te vas haciendo viejo. La venganza es un negocio de jóvenes.... Pero estoy dispuesto a darte una última oportunidad. A dárnosla a todos, a los tres, de ofrecer al fin todas las respuestas y de acabar con esto después de tanto tiempo. ¿Quiéres estar en esa lucha en WrestleMania? Estarás..... *Taker asiente satisfecho y el público aplaude sin parar* .... ¡¡¡CON UNA CONDICIÓN!!! *El gesto de Taker cambia de nuevo y el público vuelve a callarse* ¿Creías que lo hacía por generosidad? Iluso...... Estarás en WrestleMania con la siguiente condición...... Si no logras vencer en el Casket Match...... Si no logras consumar tu venganza y salir con el título de allí..... Tu carrera en S-WWE..... *Razor hace una lenta pausa que disfruta segundo a segundo* IT´S OVER FOR ALWAYS, CHICO!!! *Murmullos en el estadio e indecisión, por primera vez en la historia, en el rostro del Undertaker* Si no logras tu venganza en WrestleMania serás enterrado y te pudrirás en el infierno fuera de esta empresa para siempre. ¿Aceptas la eterna condena si pierdes a cambio de tu oportunidad? Sin reglas, sin conteos, sin referees......
¡¡¡Solo nosotros tres y un ataúd!!! ¿Estás de acuerdo, Undertaker?


~Razor esboza una sonrisa.... Y Undertaker contesta.... Seguido de una oleada de aplausos entre los seguidores que abarrotan el estadio.~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw TauntResultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Taunt

>> Razor Ramon: –Me tomaré eso como un sí, Guy. ¡¡¡Tenemos combate!!! Y por cierto..... Mira detrás de tí. Very Happy

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Dieselvstheundertakerwr

~Nash aparece por la espalda de Undertaker y....~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw DieselvsTheUndertakerWrestlemania12Part2-new

~El público abuchea el vil ataque del Sheriff, pero este celebra en las cuerdas el ataque al Deadman.~

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw DieselvsTheUndertakerWrestlemania12Part2-new-1

.::COMENTARISTAS::.
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: -Y tras este brutal Main Event lleno de sorpresas. Llega a su fin esta edicioón de Monday Night...

Jerry Lawler: -Nos vamos tras el anuncio del combate del siglo en WrestleMania, en el que al fin se resolverá todo entre estos hombres, año y medio después del comienzo.

Michael Cole: -Mucho tiempo ha pasado pero ya hay un día señalado.....

Jerry Lawler: -El día en que Undertaker al fin tendrá a tiro a los dos nWo como prometió. ¿Conseguirá su venganza?

Michael Cole: -O lo hace o será su fin........



**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime22/3/2011, 12:39 am

CREDITOS

The Miz: Esquema del Show + Correcciones + Segmentos Miz
Taylor Wilde: HBK VS Batista
Justin Gabriel: HHH Vs Kane
John Morrison: Angle Vs Misterio
Angelina Love: Tag Team Divas
Razor Ramon: Maint Event
Bobby Lashley: Gauntlet Match de Razor Ramon

Ala aqui esta el show, leanlo y comentanlo o me cago en tos ustedes, que no estoy yo aqui matandome para nada, si perdeis sus jodeis, pero comentar el show, o para el proximo lo haceis vosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime22/3/2011, 12:53 am

Citación :
(Ahi que ver el puto Osho lo poco original que es xD)

Lo dijo claramente el que es más original Cafe xD



El Show está escandalosamente genial. Está realmente impresionante y de verdad, este RAW es explosivo al máximo con los feudos y en especial los combates. No creí que duraría tanto en mi combate xD. Me ha dejado muy a gusto este RAW camino a Wrestlemania y en verdad, espero que la gente lo comente más, porque no vale la pena en serio tener que hacer este tipo de Show si solo opinarán los mismos de siempre. Grande Alberto, eres muy grande y de verdad el resto de los simuladores hizo un excelente trabajo. Sigan así chicos y felicidades por el triunfo Esteban, ya tendremos algún día un feudillo y tal Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime22/3/2011, 12:59 am


Solo lei por encima algunas cosas, y tratare de hacerlo con mas detenimiento cuando disponga de mas tiempo. Te quedan unos shows geniales alberto. Con una estetica que esta genial, y aparte con un gran equipo de gente detras haciendo que el show salga adelante, Lashley haciendo el trabajo de simular que suele ser lo mas engorroso, eso tambien es de agredecer, al igual que el resto de gente que simula y hace posible el show.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime22/3/2011, 1:01 am

Ninguno queremos ver vuestro "feudo"... No nos va el porno gay a los que no somos Allan, entonces veros a vosotros dos no tiene misterio Mad


El show realmente está brutal, han sido unos buenos combates, unas cuantas promillos que no había leido y que me han gustado en el show. El final, pues tremendo, sabía que habría combate entre los tres y el que fuera Nash al principio me descolocó, por suerte luego llegó la gran putilla de RAW y lo aclaró todo... Será un gran Casket Match para ¿finalizar? con este feudazo.

Grande Alberto, todo este tiempazo como GM está siendo increible Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime22/3/2011, 1:03 am

madre mía las cosas se están calentando de cara a Wrestlemania III y ha mas no poder!!!! Entre Razor con ese gaunlet match con todo cristo contra el para que no elija estipulación, el match de nash y el taker en empate y venganza del big sexy, las chicas y sus calenturas en el ring que da gusto de verlas repartirse...dios...no cesa la acción en este show copón! enhorabuena alberto por otro éxito figura Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 104 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 117 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 126 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.