SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Another Time.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Another Time. Empty
MensajeTema: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime9/1/2011, 12:39 am

*Se ve a AJ Lee ir a un sofá a sentarse presumiblemente después de haber encendido la cámara*

Another Time. Kabf

Aj Lee: ¡¡Hola, hola!! Hola a todos, hoy me he levantado de “buen humor” y he decidido aprovechar mi estado de ánimo para hablar sobre el wrestling mexicano, más conocido por lucha libre, y por supuesto, de su máxima representante en la selección femenina de RAW, Sexy Star… No es que me caiga mal, pero es que próximamente voy a tener un combate contra ella y… bueno, pues promocionar un poco dicho combate. Para hacer ésta “reflexión” me he tomado mi tiempo, he investigado algo, afortunadamente no he tenido que invertir demasiado tiempo en eso, porque desde luego, sabía bastante sobre la lucha libre en México, ya que me gusta ver todo tipo de wrestling, para ver cosas que me puedan ayudar a aumentar mi repertorio, o técnicas que no sean normalmente usadas en éste lugar del mundo, Sexy Star es sobre lo que más he tenido que investigar, es cierto que me enfrenté con ella una vez, en OVW, pero no haber investigado sobre ella hubiese ido un error, porque al igual que yo he mejorado, ella también ha mejorado, y según he visto, se ha adaptado bastante a la lucha estadounidense. En primer lugar, creo que empezaré a hablar en primer lugar de la lucha libre mexicana, pero antes de nada, me he molestado en seleccionar cuidadosamente fragmentos de un gran combate femenino que ha tenido lugar en México… Nah, es broma, para qué mentir, solo son fragmentos del video más popular de youtube en ésta materia, cosa que no quiere decir que es el único que haya visto, sino que simplemente, el pueblo ha hablado votándole como el mejor.

Spoiler:

Aj Lee: Como podréis observar, las luchadoras originarias de México, tienen una gran técnica, una gran variedad de movimientos, tienen unos increíbles movimientos de submission, pero no os creáis que para hacer eso lo único que hay que hacer es imaginárselo y luego sale a la primera, quiero dejar claro que eso no es para así, hay que estar entrenando horas y horas para no hacer el ridículo intentando hacerlo y para conseguir que te salga con ese grado de perfección que caracteriza al wrestling de esos lugares ni os cuento. ¿Eso quiere decir que los que hacemos wrestling estadounidenses somos unos vagos o somos peores que los luchadores mexicanos? Pues no, en absoluto. Son dos cosas completamente diferentes, dos estilos diferentes. El mexicano es digamos… Digamos que es más perfeccionista y aéreo, en cambio el norteamericano es mucho más evolucionado y diverso, tiene multitud de variantes, seguramente hay muchos fans que dicen “Yo daría lo que fuera para convertirme en una estrella de la S-WWE” o “Me da igual lo que tenga que aguantar, soportaré lo que sea para conseguir mi sueño”, pero la mayoría de los que empiezan a ir a una escuela de wrestling, tiran la toalla el primer día y se olvidan por completo de lo que habían dicho justo antes de ir. Los que se quedan en la escuela de wrestling, les hay que se esfuerzan, y les hay que lo único que van a hacer ahí, es pasar el tiempo. De los que se esfuerzan, una minoría consigue obtener un buen resultado, y de ellos, solo los mejores consiguen entrar en una gran empresa como lo es por ejemplo S-WWE, pero volviendo al tema principal, la lucha libre mexicana acostumbra a ser mucho más exigente de lo que acabo de decir, y por supuesto, si no lo habéis notado hasta ahora, admiro bastante éste tipo de wrestling, el sacrificio y dedicación que exige, y por supuesto el resultado, es decir, los combates… Creo que ya me estoy extendiendo demasiado, así que comenzaré el segundo tema de conversación: Sexy Star. Como con la lucha libre mexicana, he puesto su nombre en youtube y he aquí el video más popular que contiene su nombre. ¡Adelante imágenes!

Spoiler:

Aj Lee: ¿Alguien me dice que es eso? Sexy Star por supuesto, bailando sensualmente. ¿Y eso es lo que más llama la atención del público de youtube? Lo que más me llama la atención… Si no me equivoco está bailando en un ring. Un ring de cuatro lados y cuatro esquinas destinado a recibir dignamente un combate. Pero no, obviamente eso no es lo que sucede. Sexy Star está constantemente identificándose con México y pidiendo apoyo a sus paisanos. Pidiendo ayuda a sus paisanos después de insultar al wrestling utilizando un ring teniendo como única finalidad mover el culo. Si quieres mover el culo, hazlo en tu tiempo libre, que ahí nadie te lo va a impedir ni va a estar en desacuerdo con que lo hagas, mientras tanto, trata de usar el ring para su fin original, hay mujeres que de verdad merecen más que tú estar en ese ring dando un buen combate, o no hace falta ni si quiera que sea eso, simplemente no hacen nada que resulte ofensivo contra su trabajo, a lo que se dedican. Mirándolo por otra parte, has tenido combates que merecen la pena ver, pero en cambio me encuentro esto en youtube ¿Qué me lleva a pensar? Pues que en lo que destacas no es en el wrestling, si no en tus bailecitos, al menos es lo que mejor haces a vista de la gente. Creo que ya he explicado anteriormente sobre la lucha libre mexicana, lo más importante es la técnica, la velocidad, la valentía y otros muchos aspectos similares. ¿Se reflejan en ese video cualquiera de esas cualidades? La obvia respuesta es no. Continuamente habla y habla haciendo honor de lo mexicana que es, y ahora resulta que ella lo único que mantiene de su país es su DNI. Allí la lucha es algo serio, ella lo ha traído aquí mezclada con el exotismo de su máscara ¿Para qué? ¿Para hacerse la estrecha y tímida? ¿Para usarlo como símbolo erótico? No tengo ni idea, pero en México esa máscara representa el honor de una persona, cosa muy diferente de para lo que lo utiliza ella. Conclusión de todo esto: Que debería darla vergüenza desfigurar sus orígenes de la manera que lo hace. A continuación, para seguir con las comparaciones, vamos a ver cómo se vive un combate en tierra mexicana.

Spoiler:

Aj Lee: En primer lugar las participantes entran, hasta ahí igualito que aquí. Pero en realidad éste combate es mucho más duro para esas luchadoras que casi cualquiera que podamos imaginar en éste lugar del mundo, es un máscara vs cabellera, es decir, cuando termine ese combate, o la que lleve máscara se verá obligada a quitársela y no volvérsela a poner nunca, pero si la que no lleva máscara perdiese, tendría que raparse el pelo, aquí nos parecería mucho peor lo de raparse el pelo a mostrar nuestro rostro, pero el pelo crece, y como ya he dicho antes, allí la máscara representa el honor, y ese honor no se recupera tan fácilmente. Por otra parte el carisma allí no depende de los mismos factores que aquí, porque por muy mal carácter que tenga una luchadora, si lucha increíblemente bien, siempre tendrá fans. En fin, vayamos directamente al combate porque me estoy desviando de tema. Bueno, el combate le ha partido en fragmentos para poder comentarlo tranquilamente. Primero tenemos una variante un poco extraña de la powerbomb. Dejadme decir que no es nada fácil ejecutar ataques tan sofisticados como esos… Pero por supuesto no os lo toméis como un reto, que nosotros somos profesionales y nos pagan para hacerlo, y a vosotros no, y os podéis hacer daño, no lo hagáis ni en casa, ni… Ni en ningún sitio, solo estoy intentando concienciaros del peligro que tiene imitarnos. En realidad si de verdad queréis hacerlo no creo que lo vayáis a dejar de hacer porque yo os lo diga, pero solo os aviso de que corréis riesgos. Para cambiar de tema, en segundo lugar tenemos un crossbody desde la tercera cuerda al ringside. Si os fijáis, la luchadora que ha hecho esto, ha saltado/volado desde una esquina del ring casi hasta la otra, no os voy a decir que eso sea sofisticado, pero no es nada fácil saltar toda esa distancia, y para hacer eso, hay que saber caer bien, porque es muy fácil lesionarse haciéndolo. El ataque que tenemos a continuación tampoco es nada sofisticado, es una simple powerbomb, pensareis. Digamos que no solo se pueden hacer movimientos sofisticados en un combate, hay muchos que son simples y suelen ser más efectivos que muchas variaciones, aunque en general las variaciones están destinadas a que el movimiento sea más efectivos, algunas solo están destinadas a que sea más espectacular aunque tenga la misma efectividad, así que son como más que nada dedicados al entretenimiento del público. En lo siguiente podemos ver una maniobra que refleja bastante agresividad, y bueno, se me está pasando el tiempo volando así que pasamos al último, que es una Tiger Bomb que es con lo que termina el combate, así que al final es la enmascarada la que pierde su máscara, ahora pongo las imágenes de la victoria…

Spoiler:

Aj Lee: Ahí vemos el entusiasmo del público, la alegría de la ganadora y la incredulidad de la perdedora que va a tener que abandonar su máscara, a continuación, las dos se tranquilizan algo y se relajan, se estrechan las manos en señal de respeto y se abrazan, inevitablemente llega el momento en el que la perdedora se retira la máscara, pero se retira avergonzada antes de que se pueda ver su cara. En todo momento, éstas luchadoras se respetan mutuamente, pero aún así, luchan con todas sus fuerzas sin temer dañar a la otra por defender su honor. Y es ahora cuando ha llegado el momento de hablar de un combate de Sexy Star.

Spoiler:
Aj Lee: Repasemos lo anteriormente visto… Baila provocativamente…. Una mujer con sobrepeso empuja al árbitro al suelo… Baila como una stipper sobre él… La mujer con sobrepeso la dice que se quite y ahora es ella quien intenta bailar sobre él, pero antes va nuestra Sexy Star a impedirlo haciéndola un lariat. ¿Ha sido porque estaba celosa o qué? ¡¡Lógica!! ¿Dónde estás? Vale, seré sincera, eso no es ningún combate, pero me ha parecido más relevante que cualquier combate que haya hecho. Podría haberse metido en éste negocio sin mencionar su nacionalidad mexicana y tan bien, pero no, ella prefiere recordarlo en todo momento con su mascarita, sus palabritas características y dedicando sus discursos a su país, y así humillar al wrestling de su país de esa manera. La lucha libre mexicana no se basa en los valores de ver quien baila más sensualmente, si no en los del esfuerzo, el sacrificio, la dedicación, y la calidad del wrestling. ¿En qué se parece todo eso? En nada, por supuesto. Pero por mucho que odie su manera de despreciar su cultura de ésta manera teniendo que recurrir a bailes de stipper barata para llamar la atención del público, tampoco tengo que despreciar su calidad dentro de un ring *Hace una pausa* Luchando, claro Rolling Eyes Y a pesar de descubrir esos videos en youtube, pues también he descubierto combates decentes, por supuesto lucha como una mujer más de éste país. En fin, la he valorado como luchadora, y dejo claro que no es mala, tiene cierta calidad, pero es decepcionante en cierta manera, ya que al ver todos sus combates en la empresa, es frecuente encontrarse con que su rival es capaz de escapar de alguno de sus ataques antes de que ella llegue a ejecutarlo. Muchas veces tarda mucho en levantarse del suelo después de haber recibido ataques o golpes. No es extraño que pasen segundos hasta que se decide qué hacer o cómo reaccionar. Es usual que intente hacer un mismo ataque por segunda vez, pero como es normal, la rival sospeche lo que va a venir a continuación y haga alguna maniobra para volverlo a su favor. ¿A qué se debe todo eso? *Pone una expresión de esperar una respuesta* Muy bieeeen, habéis acertado, se debe a falta de entrenamiento, ¿Y eso a qué se debe? A falta de pasión por éste deporte, no podía ser por otra cosa. Pues Sexy Star, ya sabes en lo que tienes que esforzarte si de verdad quieres llegar a algo.

Another Time. Kabf2

Aj Lee: Cambiando de tema, y para dar un descanso a Sexy Star, que ya he estado demasiado tiempo hablando negativamente de ellaHace escasas semanas, en el Show especial de Navidad que se celebró en SmackDown, hice equipo con Alissa Flash y Joy Giovanni y nos enfrentamos a Melina, Nikki Bella y Sexy Star. *Piensa durante unos segundos pero prosigue con una sonrisa* Bueno, en realidad más bien que enfrentarnos a ellas, las machacamos, creo que ni si quiera subieron oportunidad de defenderse de nosotras, desgraciadamente fue un combate rapidillo, casi ni luchamos, estuvimos cinco minutos cada una y finalmente Alissa dio la victoria a nuestro equipo. Fue una cosa que me molestó. No el acto de Alissa de pedir la cuenta tan pronto, porque hay que intentar conseguir la victoria tantas veces como se pueda y tan pronto como se tenga la oportunidad, porque tan pronto como tú tienes la oportunidad la otra puede levantar cabeza y tener ella la oportunidad que tú has tenido, y lo mejor en éstos casos es no correr riesgos, por lo que estoy molesta es porque hayan mostrado tan poca resistencia, quiero decir, desmotiva que te molestes en prepararte un combate que en teoría es importante para que luego te des cuenta de que no hubiera hecho falta todo eso. *Hace una pausa* De todas maneras, confío en que ésta semana en RAW Sexy Star de la cara y luche como sabe. No voy a mentir cuando digo que estoy animada y me mantengo optimista respecto al combate, por supuesto lucharé como siempre con ganas y en honor a todos vosotros, y para intentar no darme un batacazo desde la nube de mi optimismo. Con dicho optimismo no pretendo insultar ni mucho menos a Sexy Star, porque aunque ya he dicho no respeto su forma de representar a su país, no es una mala luchadora respecto a mí porque estamos en el mismo sitio y el destino nos ha llevado a enfrentarnos y vernos las caras en varias ocasiones, si no me equivoco ésta es la tercera vez que estamos en un mismo combate y en diferente bando, así que hemos tenido el tiempo de estudiarnos mutuamente, estudiar los puntos débiles y errores frecuentes de la otra para aprovecharnos de ellos o intentar que no pueda desarrollar sus puntos fuertes durante el combate… Dicho todo lo que he dicho, creo que lo único que me queda por hacer es desear mucha suerte en el combate a Sexy Star siempre que se la haga ganado y por supuesto, dar las gracias a todas y cada una de las personas sentadas entre el público que me apoyan día a día *Se despide con una mano* ¡¡Chaoooo!!

*A continuación AJ avanza la cámara para apagarla e inmediatamente después se deja caer en el sofá*

Aj Lee: Lo que hay que discurrir para sacar argumentos y que un par de personas dando saltitos sin pizca de técnica parezca como una religión -.-

OFF:
Tengo permiso del GM para entregarla fiera de plazo, respecto a la promo, me he propuesto hacerla casi dialoguitos en backstage y esto es lo que me ha quedado, sinceramente no me gusta el resultado, tenía planeado hacer una última parte en el ring, pero como no quería excederme demasiado del tiempo, pues he terminado alargando esto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Time. Empty
MensajeTema: Re: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime11/1/2011, 9:44 pm

Buena promo aj , bastante completa , una parte en el ring en mi opinion no hubiera quedado tan bien pq te hubieras repetido creo yo , dijiste todo lo que tenias que decir , hablaste lo suficiente del rival y los detalles de la lucha mexicana me gusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Time. Empty
MensajeTema: Re: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime11/1/2011, 10:19 pm

Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Another Time. 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Another Time. Empty
MensajeTema: Re: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime11/1/2011, 10:58 pm


joder hija si escribiste Face Palm

lo mejor lo de la gorda con subrepeso xd

Buena promo digna de un ppv la cosa es a ver como lo haces en las proximas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another Time. Empty
MensajeTema: Re: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime11/1/2011, 11:19 pm

AJ Lee escribió:
Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Another Time. Empty
MensajeTema: Re: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime14/1/2011, 7:45 pm

Bueno, a mi la promo me gusto bastante, es decir, eso de coger, elevar la lucha libre mexicana a lo mas alto y despues coger lo que es Sexy Star y mandarlo todo a la mierda echandole en cara que ella presume de eso cuando no lo es... eso me ha gustado bastante, pienso que ahi cosas que sobran, algunas frasecillas en los parrafos en las que te desvias que no estan del todo centradas, eso y el ultimo parrafo estan mejorables... pero lo demas esta de vicio...
Sigue así Miriam, yo ya te dije que con poco menos de esto y un buen feudo podrias triunfar mas de lo que crees...
Sigue asi anda Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Another Time. PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Another Time. Empty
MensajeTema: Re: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime15/1/2011, 3:07 pm

Off: no toqueis el nabo y abrais la promo, porque las he de cerrar todas, y no hay ganas de yo cerrarla y venga alguien a abrirlas
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Another Time. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Another Time. Empty
MensajeTema: Re: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime15/1/2011, 3:38 pm

OFF: Perdón, la abrí pensando que fue una equivocación, la vi primero y cerrada. Me pareció extraño xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Another Time. Empty
MensajeTema: Re: Another Time.   Another Time. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Another Time.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» It's time to crush you for third time, goat face!!
» I will not beat the time, I will destroy the time!
» Time To Evolution.. Time To Riley (e-é)
» It's time for payback...It's time for revenge!
» Its my time... The Mickie's Time!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.