SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+7
John Cena
Razor Ramon
Chuck Taylor
Big Sexy Kevin Nash
Pentagon Jr.
Bryan Danielson
Jack Swagger
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime31/5/2011, 5:53 am

And now Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   S-WWETitantron


*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   5eaahc

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   RAWINTROResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   RAWINTROResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   RAWINTRO
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   RAWINTROResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   RAWINTRO
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   RAWINTRO

[[ La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. La imagen rápidamente va donde los pesados de Michael Cole y Jerry "The King" Lawler ]]

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   WWERAWHDIntro-new

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Weeeeeeeeeeeeeelcome to Monday Night RAW!

Jerry Lawler: Estamos en la edición ya 121 de la marca roja! Hoy además tendremos 2 super eventos estelares! Un Hardcore y un Steel Cage Match!

Michael Cole: Efectivamente ya que tendremos a MsChif enfrentandose en un inmenso combate ante Trish Stratus! Hardcore Rules Match! Por el otro lado tendremos a Triple H enfrentandose a John Cena en lo que será un épico Steel Cage Match! ¿Qué más podemos pedir para este inmenso show señores? Aunque Jerry nos tiene más novedades en este RAW luego de King of the Ring!

Jerry Lawler: Lo que si es que tendremos en acción, luego de varios meses de ausencia a Eve Torres enfrentandose a Kelly Kelly! Non-Title Match pero de seguro que Eve querrá venir con más ganas luego de lo que hizo en King of the Ring al atacar a Michelle McCool, pero Kelly no se queda atrás debido a que viene de ganar el título, ya que viene de una jornada muy gloriosa en King of the Ring al ganarlo todo!

Michael Cole: Batista vs Raven también tendremos el día de hoy! Además sabemos de que el Gerente General Matt Sydal nos tendrá un anuncio muy importante acerca de la nWo luego de ese impresionante Iron Man Match donde Razor Ramon se quedó con el World Title y el Intercontinental Title! Sin duda un anuncio que a todos nos tendrá muy interesados del todo.

Jerry Lawler: Señores solamente...¡¡¡A COMENZAR MONDAY NIGHT RAW!!!






MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Entradamaton1Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Entradamaton3Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativo,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Entradamaton5Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Micromaton1


~~Batista: **Sin decir nada señala al titantron donde aparecen las imagenes de la victoria de Desmond Wolfe para Smackdown! en el torneo del King of the ring** Me parece que las palabras sobran...La verdad es que me alegro de esta victoria, asi mi queridisimo MG, se enterará y reflexionará de porque tuvo que dejar al gran animal fuera de ese torneo ya que conmigo lo hubiera tenido ganado, pero claro, a saber los que participaron en ese torneo lo que harian dentro de su despacho...Prefiero no imaginarmelo...Haber, antes de llegar a la final, habia un combate entre los finalistas de las ligas, y en esta quedaron CM Punk y Kurt Angle, Punk, el luchador aburrido y que si yo tuviera su vida ya me habria ahorcado, un tio que vacila de que no fuma ni bebe ni se droga...Y para que le sirve? Para seguir haciendo el ridiculo en el ring igual que hizo en KOTR ya que Angle le ganó en ese combate...Angle se llevó una pequeña gloria para después ser humillado en el combate que determinaria cual seria el primer KOTR que todos ya sabeis quien es.... **Sonrie observando al público** Que se le va a hacer, si han traido a un mánager que parece ciego y no sabe ver lo buenos que son luchadores como yo...En fin, cuando rompa unas cuantas cabezas mas supongo que ya se dará cuenta de mi, porque como no lo haga, quizás por ''accidente'' su cabeza también se pueda romper, y si estás viendo esto, me da igual que tengas a 10 de seguridad a tu alrededor, me voy a hacer paso entre ellos para llegar hasta a ti y que te lo pases muy mal, no voy a hablar mas de este tema, solo quiero que lo tengas claro, después si te pasa algo que no deseas, no hace falta que empiezes a investigar, ya te aviso que habré sido yo...

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Micromaton1

~~Batista: Antes del PPV en el último Raw, hubo un Shawn Michaels vs Batista, el segundo combate de Batista después de su regreso, y claro, segunda victoria como era de esperar, pero no fué una victoria cualquiera, se podria decir que fué la victoria mas facil de toda mi carrera, ya que mi rival no salió ni a luchar, para que va a salir si se va a llevar la paliza de su vida? Pues Michaels, lo hiciste mal, porque ahora si te cojo va a ser mucho peor, me da igual que haya ganado, no a sido una victoria demasiado honrada, yo aprovecho las ocasiones, pero las aprovecho cuando estoy en el ring destruiendo a mis rivales, pero tu ni apareciste....Si me vas a poner de excusa que te atacó Desmond Wolfe por la espalda, esa excusa no me la voy a creer, eso lo teniais los dos planeado para que pareciera un ataque a traición y no pudieras salir a luchar.... **Se queda pensativo** Michaels, tu carrera gracias a que te salvaste de mi paliza seguirá....Pero no por mucho tiempo...Hasta el dia que menos te lo esperes llegue una persona llamada Dave Batista y te ataque para acabar con una carrera de desastre y humillación...Ya te avisé de que esa primera victoria que habias tenido cuando te enfrentaste a mi habia sido pura suerte, tu seguro que no te lo creias, pero ahí has tenido la prueba, si hubieras entrado al ring, el resultado no hubiera cambiado mucho, la misma victoria para el mismo gran luchador...

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Micromaton1

~~Batista: Ahora a centrarse en el presente y en mi proximo combate en el que conseguiré mi tercera victoria e igualaré las tres victorias seguidas que ya tenia, que como dije el primer dia las hiba a superar sin demasiada dificultad...En el proximo Raw se comprobará como derroto a otro muerto de hambre, en este caso será Raven, vaya, un viejo conocido mio ya que fué mi primer rival en la liga roja...Un combate que incomprensiblemente acabó en empate, un resultado que bueno, la verdad es que era mi primer combate y me ayudó a no cometer errores de no escuchar al arbitro cuando está contando hasta 10 y todo eso, pero vamos Raven, no te preocupes que ahora ya estoy bastante mejor y ya no cometo errores de esos y te voy a destrozar, no voy a tener nada de piedad contigo, vas a ser otra victima del animal depredador... **Mira al público** Shawn Michaels no pudo entrar en la jaula porque huyó, pero ya entrará, que no se crea que se va a salvar...Pero Raven, tu ya no tienes escapatoria, si no apareces en el ring iré al segundo a por ti, y te seguiré hasta que te encuentre, aunque mira, te voy a dar un consejo, ya se que te da miedo entrar al ring porque te voy a dar una paliza, pero piensatelo bien, ya que si entras al ring, quizás pueda pararme un poco, en cambio, como no aparezcas, te cojeré y seguro que será mucho peor de lo que te imaginas



Dar click para ver promo Raven


Normal Match
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   RavenVsBatista

QUOTE THE RAVEN, NEVERMORE! Y aparece el Icono de lo Hardcore, el idolo de la violencia, Raven! El cuervo empieza a descender la rampa con los brazos abiertos a modo de taunt, el publico abuchea a Rave y este no articula gesto, desciende por la rampa y entra rodando por el ring con concentracion y determinacion. El cuervo sube al esquinero y hace de nuevo su taunt a tiempo que se quita la chupa. Ahora Batista sale por el Stage sonriendo ante las acciones del respetable, Batista camina impasible, no hace su taunt, no articula ninguna burla, simplemente sonriente baja la rampa y una vez llega al ringside, hace una reverencia, al tema hablado del KOTR y seguido hace un corte de mangas para antrar al ring reciviendo los abucheos. Rave sigue indiferente, sin articular gesto. Batista se queda frente-frente... o pecho-frente con Raven y el arbitro los separa y manda a tocar la campana.

TIN TIN TIN

Comienza el combate y Raven empieza con rapidez a descargar unos cuantos golpes certeros en forma de puñetazos sobre el torso de Batista, pero Dave con un empujon tira por "aires" a Raven haciendo que este ruede hacia atras por la lona. Raven se levanta y se lanza contra Batista pero este le recive ahora con un Body Slam y busca conteo rapidamente... 1... Se sale Raven. El cuervo se va poniendo de pie poco a poco, tomando aire, pero con facilidad. Batista sonrie un poco ironico, ayuda a levantar completamente a Raven y lo lanza contra la esquina, Raven queda apoyado y Batista se lanza sobre él y este le da un codazo haciendo que el Animal quede flotando, Raven se lanza y... Running Neckbreacker! Conecta la desnucadora y ahora, sin soltar la cabeza de Batista, empieza a aporrearle con puñetazos y golpes de antebrazo sobre la cabeza... Batista intenta de deshacerse de Raven que queda de pie haciendo su taunt, Batista se va poniendo de pie y Raven aplica una patada y... EVEN FLOW DDT! NO! Batista mantiene a Raven en el aire y lo tira hacia atras con una especie de Back Body Drop! Batista corre contra las cuerdas y busca el Elbow Drop... Que se pierde en la lona puesto Raven rueda por la lona y se levanta con rapidez con ayuda del encordado. Batista, ya de pie, se lanza contra Raven... WOWOWOWOw! Este lo alza en hombros y aprovechando el impulso lo plancha en la lona con un Samoan Drop! Busca conteo y 1...2 NO! Batista se sale empujando a Raven el cual se levanta sin articular gesto. Batista se va levantando poco a poco y derrepente se lanza contra Raven con un Clothesline que lo barre tirandolo por encima de las cuerdas a ringside. El arbitro empieza a contear a Raven que se levanta tras el golpe cuando la cuenta va por dos... Raven ya esta de pie y Batista aprovecha un despiste del Referee para bajar a ringside a buscar a su rival. Raven no se percata de Batista que lo coje por los pelos y le estampa la cabeza contra el apron, Raven recive el golpe, y otro, pero al tercero pone las manos y devuelve un codazo al estomago a Batista, este queda algo aflojado y Raven arremete con una especie de Spear a Batista contra uno de los postes, la cuenta ya va por cuatro y Batista, algo adolorido, reacciona y tira con fuerza a Raven contra la escalinata mecanica y este se la come! Raven se pone a "buscar sus dientes por el suelo" a tiempo que Batista entra y sale del ring para romper la cuenta, Batista coge a Raven y lo lleva contra la barricada del publico y empieza a impactar una y otra vez el Shoulder Block clasico del Animal contra el Cuervo. Raven en un despiste saca un rodillazo y hace que Batista quede flotando, Raven le da un codazo y lo empuja para meterlo dentro del ring... Batista queda en la lona atontado y Raven entra para buscar el conteo... 1... 2... y se sale!!!! Raven ahora lo levanta para mandarlo hacia el esquinero y cuando rebota Batista, se lleva inmensa Swinging Neckbreaker!!!! La cuenta de Raven hacia Batista y 1!!!!! 2!!!!! Se sale Batista!!!!! Raven se levanta y se impulsa a las cuerdas pero Batista OMG!!!!!!!! Spinebuster del animal para Raven!!!!!!! Sensacional!!!!!!! Batista tiene la victoria muy cerca pero ahora sale Kurt Angle!!!!!! Angle quiere distraer a Batista pero AJ Styles es quien sale y ataca a Angle!!!!! Se dan de golpes ahora ambos, los cuales tendrán un combate más tarde!!!!! Batista ahora se da vuelta y Raven busca rematarlo, pero segundo Spinebuster!!!!!! La cuenta de Batista sobre Raven yyyyyy 111111!!!!!!! 222222!!!!!!! 33333333!!!!!!! Batista se ha llevado un inmenso triunfo ante Raven, mientras el Animal ahora celebra una victoria más en RAW y va señalando de a poco que se viene el fin para todos en la marca. Raven por otro lado solo mira desde la lona a un Batista que hoy, ha ganado.


Resultado:



[Se muestra el backstage de RAW, en el aparece un hombre con microfono en mano y a su lado una recuperada Eve Torres]
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2ahrs5jResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   21ci3j6
[Omitir a Miz]

Entrevistador !Buenas Noches Monday Night RAW! Bienvenidos a nada mas y nada menos que otra edicion del mejor programa de toda la SWWE, y nada mejor para empezar el programa que con la latina Eve Torres *El entrevistador observa a Eve* Que, por lo que vemos ya esta recuperada de su lesion que la aparto de el wrestling una larga temporada, y se ha recuperado milagrosamente en King of the Ring atacando a nada mas ni nada menos que a la campeona Michelle McCool, hablaremos posteriormente de esto, ahora vamos por partes....dinos Eve ¿Como te encuentras?

Eve Torres: La verdad es que tu mismo lo puedes ver *Estira los brazos para que la gente mire su cuerpo* Perfecta, como siempre, Toby.

Entrevistador Em...Eve.... Me llamo Tom...

Eve Torres: ....whatever. Rolling Eyes

Entrevistador : Bien, Eve... La pregunta es clara, todos vimos tu regreso, como una chica dulce y amable con la gente, que queria a sus fans y respetaba a sus rivales, mientras que Michelle McCool era una chica ambiciosa, poderosa y con ganas de comerse el mundo con total de triunfar, y, por lo que vinos en King of the Ring se dio la vuelta a la situacion. *El entrevistador hacer una mueca* No se si me explico, veras... No crees que despues de todo lo que ha pasado en RAW en tu ausencia... ¿Es injusto que ataques a Michelle McCool por la espalda demostrado asi tu verdadera faceta?

Eve Torres: ....¿No crees que es injusto?... *Dice Eve en voz baja para si misma y bajando la cabeza* ....

Entrevistador ¿Eve?.... Mn..... ¿Estas bien?

Eve Torres: .... *Eve suspira y levanta la cabeza mirando al entrevistador con cara de pocos amigos* ¿¡No crees que es injusto, TOM!? *El entrevistador deja entrever su cara de miedo* ¿Y tu crees que es justo lo que paso los Slammy Awards la ultima vez que se celebraron? Ya sabes a que me refiero, no te hagas el tonto.... Sabes muy bien que ese Slammy, el de mejor luchadora en toda la SWWE, era para mi, pero en algo te doy la razon, Michelle McCool estaria dispuesta a todo para demostrar que es mejor que yo, y solo digo que en el mundo hay muchas cosas para comer, no solo rivales.

Entrevistador Eve, creo que las acusaciones que estas vertiendo sobre la figura de los directivos de SWWE, es decir, de Brock Lesnar, Razor Ramon y Desmond Wolfe son muy fuertes, ademas de las que viertes a la propia Michelle McCool *El entrevistador la mira fijamente* O vamos, eso he entendido que has insinuado, que Michelle McCool haria todo para demostrar que es mejor que tu, y aprovechando que Michelle no da señales de vida por el backstage...

Eve Torres: Vaya, parece que has tenido una paralisis cerebral durante unos cinco segundos... No he insinuado nada sobre lo que estaria dispuesta o no hacer Michelle, lo he afirmado claramente *Eve se peina* Por favor, esta claro que soy la gran luchadora de la historia de toda la empresa, y no lo digo yo, sino mis logros ¿Quien derroto a Candice Michelle?¿Quien consiguio mas titulos?¿Quien fue dos veces seguidas capitana en B.R? Te lo dire.... Yo.... y sabes muy bien que Michelle McCool se mataria a si misma por ser la cuarta parte que he sido yo en toda mi carrera *Sonrie* La verdad es que a sido muy divertido ver como la gran campeona de SWWE, la indomable, la "superior".... no ha aguantado un muletazo, simplemente, penoso...

[Eve Torres sonrie con aires de superioridad mientras el reportero baja una ceja y levanta la otra por la contestacion de la latina]
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2ahrs5jResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   21ci3j6
[Omitir a Miz]

Entrevistador Ya, pero ¿No sera que realmente tienes miedo de que Michelle te de una buena paliza como venganza a lo ocurro en King of the Ring, y aprovechas que no esta para soltar tu verdad? *Se pone a pensar* Ademas, creo que tu no aguantaste una caida despues de un golpe que te dio Michelle McCool, asi que no te digo un muletazo...

Eve Torres:A ver, Tom ¿Tu escaparias de un esqueleto que te persigue por backstage pidiendo veganza? Porque yo no, la unica ventaja que tendria Michelle en ese sentido es ponerse de lado porque esta hecha un saco de huesos, no la veria, aunque claro....con la nariz de loro que tiene, eso la delataria, asi que no, no creo que tenga ninguna ventaja contra *Eve encoge los hombros* Y si, quiza yo tambien me lesione, pero vamos ¿Que ha hecho Michelle todo este tiempo? ¿Patearle culos a muñecas? Yo tuve que enfrentarme a grandes retos en mi carrera, normal que necesitara un periodo de descanso ¿No? Pero vamos.... Tampoco creas que Michelle me hizo mucho daño, simplemente me harte de caer en la monotonia

Entrevistador Bueno, si tu lo dices.... Rolling Eyes Entonces, si McCool diera señales de vida ¿Le dirias eso a la cara?

Eve Torres:Mira, TOM, tu deja que se esconda en sus lamentos de lo que pudo ser y no va a ser... asi que ya puede estar disfrutando de cada milesima de segundo, de cada minuto, de cada hora... *Dice decidida y seria* ...De cada dia de su patetica vida en el wrestling, porque Eve Torres esta de vuelta y no va a descansar hasta ver y demostrar que la carrera de Michelle McCool a sido un error para la humanidad y que voy a reclamar el titulo que NADIE me quito, para demostrar quien es la diva mas dominante en toda la WWE ¿Esta claro? Asi que espero que Michelle siga sin dar señales de vidas y no se entrometa, creo que ya sabe que pasa cuando se meten con Eve Torres

Entrevistador .... *El entrevistador traga saliva* Vale, Eve, me ha quedado muy claro, entonces ¿Todo eso de que Michelle McCool era la mejor campeona y que representaba a la nueva generacion de divas... Era mentira? Y hablando de la generacion de Divas ¿Como ves a las nuevas divas?

Eve Torres: Porfavor ¿De verdad crees que decia eso en serio? Ja, ja, ja... por favor, ya he dicho que Michelle McCool se mataria para ser parte de mi vida, pero no tuvo esa suerte, lo unico que queria era que se confiara y cuando lo hiciera no habria vuelta de hoja, le haria pagar por todo lo que me ha hecho a mi y a la palabra diva *Niega con la cabeza con una sonrisa* He vuelto y yo soy la que va a volver al raw que todos quieren, al RAW clasico, no va a ser Michelle McCool la que traiga una nueva generacion, por clemencia, cielo... Haces cada pregunta. Sobre las otras divas de RAW, no tienen el gusto de que las conozca, ni me preocupo por ellas, mi objetivo era Michelle McCool y ahora que no esta, sera Kelly... vamos, que no te extrañe que dentro de nada me veas con un cinturon en el abdomen...

Entrevistador ¡Ah! Y ya que sacas el tema ¿Que opinion tienes de Kelly Kelly?

Eve Torres:Mira, es mi rival de esta noche, asi que tengo que subir al ring a hablar de ella, no voy a perder el tiempo ahora hablando de ella, asi que no te voy a decir nada sobre ella, por ahora....

Entrevistador Eve, a mi me pagan por insistir. Asi que, aunque sea un poco, dime que... no se... que vas a decir de ella, como ves que sea campeona ¿Que vas a hacer?

Eve Torres:No te voy a responder....

Entrevistador Venga, Eve... Un pequeño titular....

Eve Torres:No..... "Ene" y "O"

Entrevistador Eve! No seas asi! Venga, cuanto antes me lo digas antes me callo....

Eve Torres:Esta bien... *Se coloca frente al entrevistador* Me voy a comer a Kelly Kelly viva ¿OK? *Sonrie y se va dejando al entrevistador perplejo*

Dar click para ver promo Promo Eve Torres continúa



Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Batista está realmente en racha señores ¡Sigue ganando semana a semana!

Jerry Lawler: Hoy su víctima fue Raven, pero también esto pronostica que probablemente Batista le quiera mandar un mensaje de destrucción a todo el roster de RAW. El tipo ha mejorado una enormidad y ni me quiero imaginar lo que le pasará a otra persona si se enfrenta a Batista.

Michael Cole: Lo que también debemos destacar es la faceta de Eve Torres. Seamos honestos, definitivamente marcó un hecho que aunque a muchos no les agrade por sus acciones, igual ha dejado en claro que ha regresado con más fuerza que nunca a Monday Night RAW.

Jerry Lawler: Pero si se metió con mi Michi Dd ¡Nunca la perdonaré! Mad

Michael Cole: Pero si Eve está mejor, coño Embarassed

Jerry Lawler: Michi Rules Mad




Dar click para ver promo Kaitlyn
Dar click para ver promo Layla



Normal Match
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   LaylaVsKaitlyn

Es tiempo de un combate entre marcas ¡RAW vs TNA! ¡Layla vs Kaitlyn! Combate de divas y la primera en salir a la escena es Layla ante los abucheos de la fanaticada. La muchacha hace mucho tiempo que no se le veía el pelo, pero sale muy confiada de que podrá conseguir histórico hoy. Entra en el Ring y se dispone a esperar a su rival del día de hoy, la cual ahora sale y ¡Es Kaitlyn! Sale la rubia y muchos carteles que le dicen que se vaya a TNA, vaya putada en verdad, pero entra en el Ring y mira a Layla, dispuesta a comenzar este combate.

TIN TIN TIN

Layla con Kaitlyn se miran concentradamente lanzandose con Double Headlock en el centro del Ring para ir forcejeando, pero Layla ahora aplica Headlock Takedown, doblegando bastante bien a la rubia que se le ve bastante complicada en el momento aunque ahora empuja a la morena y hace que rebote contra las cuerdas dandole Clothesline!!!! Buen lazo al cuello de Kaitlyn que ahora levanta a Layla para mandarla hacia las cuerdas y reciben a la de RAW con impresionante Back Body Drop!!!!! Buena maniobra de Kaitlyn que ahora espera que se vuelva a poner de pie la morena dandole Dropkicks!!!! Kai cubre a Layla y 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale justo a tiempo Layla!!!! Kaitlyn la mira luego de levantarse y está dandole buenas patadas en la espalda, pero Layla ahora la derriba en una especie de Spear!!!!! Layla deja muy mal a su rival y le da fuertisimos golpes en la cara, pero ambas se enfrascan en Cat Fight!!!! Cat Fight!!!! Cat Fight!!!! Cat Fight!!!! Cat Fight!!!! Cat Fight!!!! Cat Fight!!!! Los pajeros en el coliseo se hacen pajas, na mentira que ya estamos hablando de puros puteros, lo cual es feo decir pero bueno, ahora Lay levanta a Kaitlyn mandandola hacia las cuerdas y la recibe con Jumping Shoulder Block!!!!!! Buena maniobra de la morena que cubre a la rubia y 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale!!!!!! Kaitlyn levanta su brazo y posteriormente está siendo pateada en el suelo por Layla que ahora la agarra de la cadera por detrás mandandola por debajo de la segunda cuerda hacia afuera del Ring, provocando que la rubia caiga de culo!!!!! Kaitlyn queda afuera del Ring y ahora Layla está saliendose pero recibe uno que otro insulto lo cual le importa nada, ya que levanta a Kaitlyn para mandarla hacia la zona de la barricada, pero Kaitlyn ahora la devuelve haciendo que Lay se coma de espaldas la zona de barricada!!!!!! Queda bastante mal la morena y ahora Kaitlyn corre hacia ella dandole Clothesline que la hace quedar en la zona de los fanáticos!!!!!! Kaitlyn ahora se regresa al Ring donde pide a Layla a gritos, lo cual por ahora es imposible y el árbitro es recriminado por la rubia diciendole que cuente vía Count-Off!!!!! 1!!!!!!!!! Layla comienza a moverse allá afuera pero 2!!!!!!!!! Kaitlyn se ríe y la gente solo corean cosas raras, como siempre. 3!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!! Pasan los segundos hasta que Layla finalmente se sale de la zona de barricada y le insulta a Kaitlyn!!!!!!! Kai cae en el juego y se sale del Ring para enfrascarse ambas en duelo de golpes en la zona de los fanáticos, mientras el árbitro continúa con lo suyo!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!! 9!!!!!!!!!! 10!!!!!!!!! Al parecer ambas divas simplemente se desaparecieron de la fas de la tierra!!!!!! Esto queda en No-Contest y la gente corea puros insultos, porque la verdad es que el combate decepcionó bastante.

Resultado:




*Empieza la imagen de los titantrones parece tener interferencias, el color verde inunda el pabellon*

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   27wyn9vResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   27wyn9v
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   27wyn9v

*la imagen de MsChif se hace ver, se ve que a la chica esta en su camerino preparandose para el match que le espera en este show, MsChif mira su espejo roto enfurecida y empieza hablar consigo misma mascullando*

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I1l7k6

MsChif: Enfrentamiento en un match con algo mas que los puños, el poder usar armas va estar bastante bien, sobre todo el hecho de poder exprimirla la sangre a Stratus...lo malo es como la señora decida de nuevo venirse con una niñera al ring, la cosa se puede complicar, pero como vea a algun estupido de Dark Army por ahi rondando lo clavare como una estaca en el tapiz y le dare vueltas hasta hacer fuego, grrr...a mi no me la juega nadie, ya estan aprendiendo a paso lento a temerme, y Trish Stratus parece que intenta fingir mas de lo que es, haciendose la valiente...siempre hacen lo mismo, pero eso va a ser algo mas que inutil cuando la tenga delante...*Da un tremendo puñetazo al espejo resquebrajandolo mas aun* sinceramente dudo mucho que esa niña sepa lo que es un combate hardcore de verdad ¡¡¡LO QUE ES SER GOLPEADA POR OBJETOS METALICOS HACIENDO CAER LA SANGRE POR TU CUERPO!! dudo realmente que conozca nada de eso...cristales rotos, bates enrollados en alambre de espino, sillas, cubos de basura, bandejas metalicas, mazos, chinchetas...todos esos objetos que suelen prohibir en un match normal quedaran al alcance, y solo habra que saber emplearlos bien *cruje sus nudillos de manera amenazante* aunque deberia planear si algo he de esperar por parte del sequito de Kurt Angle, ummm...aunque Raven va de principe valiente no me fiu ni un pelo, y mas si se trata de otro miembro mas de Dark Army...¿llego el momento de tratar de liquidar a esas canguros de la cretina de Trish? por que la ultima vez tubo suerte...pero esta vez no ocurrira asi, y no hay mas divas incordiando, esta vez va a ser toda para mi.. *se acerca al espejo..* ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!

*MsChif sacude la cabeza dando un gruñido y sale de su camerino seguida de la camara que la persigue por los pasillos del backstage de Raw*

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2z8rtw3

MsChif: Bien, bien..ahora me toca ir a buscar a la victima en cuestion, ¿donde se abra metido? mas vale que no este escondidita bajo las faldas de dark army, no me importaria un calentamiento antes del match, lo malo es en el estado que pueda dejar a esas almas en pena, no sea que despues me hechen la culpa de que perdieron sus combates por que yo les golpee, que ese tipo de escusa barata en pandas de cobardes como ellos suele darse demasiado amenudo, y eso seria algo que se debiera evitar...pero bueno...lo importante aqui es hacer gritar a esa arpia ¡¡¡CONOCERA LO QUE ES EL VERDADERO DOLOR!! No tendra ningun lugar a donde ir en ese ring *sonrie de manera sadica mientras los empleados del backstage la miran asustado*..¿QUE PASA GENTUZA?¿QUE MIRAIS? ¿ACASO VUESTRA ALMA SE SIENTE ATORMENTADA CON MI MERA PRESENCIA? panda de babosos, me dan ganas de...ummm...creo que seria una excelente idea agarrar una cadena y ahorcar a la hermosa Trish Stratus en las cuerdas...vale, igual no me dejen apretar hasta que se acaba el aire.. pero seguro que algo se puede hacer para compensar las ganas que tengo de dejarle claro quien luce aqui el poder la oscuridad, algo que ella nunca aspirara, ¿que se espera de un alma en pena? ...¿que miras subnormal?... encima tengo que aguantar a estas almas en pena por aqui zumbando, y algunas haciendo apuestas por ese match hardcore que se espera celebrar...¡¡¡GRRRRR!!! ¿acaso alguien duda de mi victoria en ese match?¿creen que esa princesa sera capaz de mantener algo en los brazos sin que se los quiebre ¡¡CUANTO LO DUDO!! *se estira del pelo con enfado* cuanto dudo que pueda hacer algo cuando vea mi oscuridad caer sobre ella..cosa que estoy segura que esas almas en pena se alteraran al ver el horror...

*Se queda parada en pleno pasillo algo mas siniestro debido a la escasa iluminacion, derrepente parece que MsChif sufre un brote psicotico ya que empieza a dar gritos enfadada por los pasillos haciendo que retumbre todo*

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   J7glrc

MsChif: ¡¡¡UN HARDCORE MATCH QUE SE CONVERTIRA EN LA PESADILLA DE ESA ARPIA!! ¿¡¡acaso cree que volvera a ganarme!!? esa solo tiene una velita que le apoya en ciertas circunstancias, pero eso no sera en este caso, ummmm ver la sangre correr en su rostro, oirla gritar...¡¡¡VA A GRITAR QUE LA VOZ SE LE VA A RESQUEBRAJAR!!! por que no se me volvera a derrotar, en el pasado show antes del ppv, gane a la que ahora es la campeona, Kelly Kelly callo ante mi, y ahora ella es la campeona ¿¡¡POR UN SOLO INSTANTE CREE QUE ELLA TIENE LO QUE HAY QUE TENER!!!? REALMENTE LO DUDO, LO DUDO...*da un gruñido de enfado mientras sigue abanzando* no me ha derrotado la que gano a Michelle McCool, esa engreida que tan poderosa que se creia, me va a ganar la "stratusfaction" que lo unico que va a satisfacer va a ser mis oidos al escuchar como los objetos impactan contra ella, este es mi sitio, mi territorio, donde creare el infierno entre los cuatro postes...y ella sera la que caiga sin remedio en el pozo de la oscuridad...UNO, DOS Y TRES!! ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! THE TORMENTED SOULS ES QUIEN SE LLEVA ESE MALDITO COMBATE!! no hay piedad para esa condenada...y ya que hablamos de condenados...ire a buscar a Trish...sera mejor que alguien apriete sus tuercas antes del match, no quiero oir lloriqueos innecesarios, aunque creo que ella en si es innecesaria en general..

*Suelta una semicarcajada y hecha a paso rapido por los pasillos golpeando todo cuanto se le ponga por delante buscando a la que sera su rival de RAW, mientras que parece que la imagen se va*

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   27wyn9vResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   27wyn9v
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   27wyn9v


- Tras los gritos y cosas extrañas de MsChif, los cámaras buscan algo más relajante para poderle enseñar a todos los fans que están en el pabellón, así que buscando, al final encuentran a Trish Stratus que se encuentra hablando con dos trabajadores de la empresa.-

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Icohub

»Trish Stratus: ¿Pero cuantas veces tengo que deciros que con esto no se juega? Vamos llevo casi desde que llegue a RAW diciéndoos que en MI camerino no podéis entrar, y mucho menos mientras estoy dentro. ¿Os queda claro? Porque estoy harta de que siempre que estoy por aquí a dentro entréis como Dibiase en un pub para machos, así que os recuerdo que esta NO es vuestra casa. ¿Capichi?

»Trabajador Juan: ¿Pero oye crees que lo hacemos aposta? Hay una loca que va vestida de verde andando por backstage y a todo dios que se cruza le grita en la oreja. Y sinceramente no tengo ganas de quedarme sordo, para algo que tengo bien no quiero perderlo. Además me parece que está así de cabreada por tu culpa, por lo tanto si quiero refugiarme en algún sitio lo haré en tu camerino que por algo tienes tu la culpa, guapa Wink •Se rasca la nuca•

»Trish Stratus: ¿De verdad habéis entrado porque la loca de MsChif anda haciendo de las suyas? -se empieza a reír.- ¿Y vosotros os hacéis llamar hombres? Venga si esa por no saber no sabe ni combinar la ropa, que siempre lleva la misma y además de color verde. Como podeis tenerle miedo a algo que ni tan siquiera sabe hablar, y por eso va dando gritos. De verdad que pena, menudos machotes estáis echos si con cuatro gritos se os espanta y vais a caer a los pies de una mujer para que os defienda. Bff.. dónde vamos a llegar -niega con la cabeza.-

»Trabajador David: Oye, pues igual este no, pero yo he entrado para ver si por casualidad tenia la suerte de pillarte en la ducha Rolling Eyes Pero bueno, ya que lo dice la verdad que la loca esta anda por backstage haciéndose la loca, hace un rato le ha metido un chillido a mi abuela pobre que me ha venido a ver.. Menudo susto se ha llevado pobrecilla.. Y ya no se cuantos cristales lleva rotos, así que no se si es culpa tuya o no que este así, pero anda con cuidado que esa es capaz de romper un cristal con tu cabeza. Dios no lo quiera... •Se sonroja•

»Trish Stratus: Venga el otro.. que os estáis coronando los dos! De verdad creéis que alguien así que le faltan unas pastillas para que no le den delirios mentales, os va ha hacer algo? Venga , que si le decís que es la princesa del castillo de las margaritas rosas de NuncaJamás es capaz de cogerse unas alitas de hada y hacer como que vuela -hace el gesto del facepalm-Así que ahora no vengáis con excusas, decid que sois unas nenas y ya está.. si total nadie se va a enterar tranquilos. A tita Trish se lo podéis decir que de aquí no sale! Smile

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   111181s

»Trabajador Juan: ¡Que no te rías! Si a mi me lo dijeras cogería a quién fuera y lo estampaba contra la pared! Pero no me jodas, que esa va profanando cosas de sangre y historias. Que a mi eso me da mucho mal rollo, ¿y si me muerde? Que no que no, que yo no salgo! A ver si me va a chupar la sangre y vamos a acabar mal.. Además que soy 0 negativo y tengo que guardar mi sangre Mad •Muestra un rostro algo nervioso•

»Trabajador David: Si.. tu quieres que te chupe la sangre y lo que no és la sangre también Rolling Eyes •Se ríe solo•

»Trish Stratus: Cuanta inteligencia junta -.- Falta Einstein y ya se puede acabar el mundo que estamos aquí los más listos del planeta. -Los trabajadores sonríen por el alago.-No ahora en serio, ¿vostros sóis tontos o esque por la noche viene un osho y os dice que vayáis con él y vosotros aceptáis? Porque de verdad no lo entiendo, menudos gallinas estáis echos! Yo , la aquí presente se ha enfrentado a ella en más de una ocasión. Y cara a cara. Y sigo aquí, ¿o acaso no me véis? Sigo enterita no me falta de nada. -se pasa las manos por el cuerpo.- ¿Véis? Asi que ahora os levantáis y salís ahí afuera porque yo me quiero acabar de cambiar. ¡ Que para algo es mi camerino leche!

»Trabajador Juan: ¡Que yo no salgo! Si tu quieres salir ahí fuera y hacerte la valiente adelante, pero yo de aquí no me muevo. Venga quién venga, y me lo diga quién me lo diga! •Se cruza de brazos•

»Trabajador David: Eso! Y si encima te vas a cambiar, pues no pretendas que nos vayamos tampoco, aunque tranquila puedes cambiarte igual si nosotros no molestamos.. •se le pone cara de Troll•

»Trish Stratus: 'Qué salgáis de mi camerino! -Se cabrea.-Que me da igual! Por mi como si viene esa loca y se os lleva a dónde sea que duerme y os abre en canal! Que yo quiero cambiarme y que me dejéis empaz hombre! -Los mira mal- ¿Váis a moveros o no?

- No recibe respuesta.-

»Trish Stratus: Harta estoy! Que si no haces las cosas por ti misma nadie las hace ya :X -Los coge por la barbilla-Venga he, no os preocupéis que aquí vuestra heroína Trish , va a salir a fuera para ir hacia el ring, y si me encuentro con MsChif les digo dónde estáis vale? Pero mientras podéis quedaros aquí que no os va a pasar nada -Les sonríe.- Y cuando vuelva, ¡Más os vale que estéis fuera!

- Se va cabreada hacia la puerta y cierra con un portazo, dejando a los trabajadores con cara de shock. Y mientras anda por backstage va hablando consigo misma cabreada.-

»Trish Stratus: Tiene narices la cosa, que con lo hombres que dicen ser algunos , que si yo soy un machito, que si mira mi musculito, que si yo por ti escalaria una montaña y me tiraría un pedo en la cima. Y que tenga que ser YO la que vaya por backstage porque no puedo ni cambiarme en mi propio camerino -Se aparta el pelo de la cara.-En fin, viva el ser un macho y sus carencias de valentía. ¡Bien por ellos! Y ahora a ver si encuentro a la tia está loca que anda por aquí porque menudo desastre esta montando. ¿Acaso cree que es algún tipo de autoridad divina que puede ir rompiendo los cristales? Ya sabemos que eres horrible pero chica, los cristales no tienen la culpa.. -suspira y mientras camina ve otro cristal roto.- Y otro más! Desde que he salido ya he visto unos cinco, madre mia, poca autoestima que tiene la chica. Y encima, seguro que va diciendo algo sobre mi, tipo soy mejor que tu te voy a reventar los sesos en este hardcore match, porque no solo cree que es mejor que yo que encima lo va gritando por todas partes. Pero esta que se cree que soy una muñequita de esas que se rompen con facilidad? No se puede ni imaginar la que le espera en el match.. Si esque menos mal que tengo un buen MG y puedo enfrentarme con ella a solas y encima de forma hardcore! Já! Seguro que ni se imagina que són mis favoritos.. Ay MsChif cuantas cosas te quedan por aprender todavía... Y mientras tanto pienso yo, ¿Ya le habrán cambiado la talla del cinturón a Kelly? Porque Michelle estaba fuerte y tal y el título le iba bien, pero con lo fragil que se le ve a Kelly ya le pueden haber dado lo menos tres tallas menos porque si no se le va a caer. Ay.. que paciencia. En fin, yo a lo mio que por algo he dejado el camerino solo con esos dos dentro, capaces de estarme mirando las bragas del cajón Facepalm Mschiiiiiiiiiiiif ven que te estoy buscando y me da palo andar!

-Sigue andando por backstage mientras se corta la transmisión por anuncios.-


Dar click para ver promo Promo Trish/MsChif continúa


~ De pronto luego de aquel segmento se muestra a Matt Sydal quien no se percata de que lo están filmando ~


Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2vuaf88

»Matt Sydal« ¿De verdad? *Sydal mirando a un lado a un tipo* Es que joder que tío tan pesado ese que pide y pide cosas ¿No se cansa? Bien me harté Mad Lo pondré en su lugar Cafe *Sydal de pronto se percata de que lo graban* O.O Hola Very Happy ¿Qué tal les va la vida? Bien da igual, porque lo que les contaré ahora mismo si tiene que ser importante, ya que tiene que ver con nWo ¿Razor Ramon y Kevin Nash? Por supuesto, debido a que ambos aún están metale follando entre si muy afectados por lo que fue el Iron Man Match en King of the Ring, el cual demostró que fue algo que todos debemos recordar, les he dado la jornada libre y aunque a muchos no les guste, tampoco somos tan canívales para que aparezcan si o si, lo que si debo informar *Sydal sonríe ahora* es que he hablado tanto con Razor como con Kevin y ellos están aún conscientes de que Dark Army querían arruinarles el momento en King of the Ring, por lo cual ellos me han confirmado y mejor dicho que la próxima semana, nWo está retando a Dark Army en un Steel Cage Match *La gente aplaude a rabiar la decisión de Sydal* ¿Algo en juego? Es bastante simple, debido a que estarán tanto el Intercontinental y el World Heavyweight Championship en juego, pero no solo eso ¡¡EL EQUIPO QUE TERMINE PERDIENDO EL COMBATE TERMINARÁ ROMPIENDOSE PARA SIEMPRE!! *La gente ahora con cara de O__O solo escucha* Puede ser el fin de los homosexuales decadentes de nWo, o puede ser el fin de la era oscura, sadomasoquista, Brokeback Mountain de Dark Army *La gente se caga de la risa con Sydal* ¡¡Sigan con más de Moooooooonday Niiiiiiight...

~ De pronto se le interrumpe a Sydal y es John Cena quien algo bromista le habla ~

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   1z64nww

»Matt Sydal« ¿Te puedo ayudar en algo?

»John Cena« Si me puedes ayudar ¿Sabes? Vi tu combate en King of the Ring y podría decirte que tampoco estuviste tan mal como varios dijeron ¿O acaso me estoy equivocando Osho? Porque seamos sinceros, en King of the Ring, no eras el mismo Matt Sydal de si...

»Matt Sydal« ¿Algo más que decir John?

»John Cena« Osho es qu...

»Matt Sydal« ¿Hasta cuándo dejarás de meterte en mis negocios?

»John Cena« Hey solo es una pregunta, pero tranquilo, solo quiero asegurarme de que si estás bien en estos momentos debido a que tengo un combate ante Triple H en la Steel Cage así que vamos, tampoco me gusta ver como el General Manager esté de esta man...

»Matt Sydal« Ya se que tienes un Steel Cage Match ante Triple H ¿Me tiene que importar ahora? No Cena, tu solo preocupate de lo TUYO no de lo mío ¿Quiéres decirme algo más? Tengo cosas más importantes que hacer que estar hablando con un tipo que solo por tirar bromas se cree genial.

»John Cena« Nunca te ofendí, pero si eso es lo que dices...

»Matt Sydal« Largate de mi vista ¡Ahora!

~ Cena y Sydal se dan un frío choque de miradas hasta que la imagen se va a la publicidad de RAW ~


Última edición por Matt Sydal el 1/6/2011, 5:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 4:32 pm

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: ¡Hemos regresado de la pausa comercial y al parecer esos dos, Cena con Sydal ya han empezado una guerra!

Jerry Lawler: No lo creo, pero si se nota que a Sydal no le gustó el comentario de Cena y tampoco le veo razón para enfadarse con el, ya que Cena lo hizo con toda la buena intensión del mundo Michael. En fín, esta noche tendremos 3 combates con reglas extremas y en uno de ellos precisamente estará el rapero mayor pero vamos, ahora se viene un No Disqualification Match entre dos hombres que de ser hermanos se han convertido en los peores enemigos. Kurt Angle vs AJ Styles, esta noche en vivo en Monday Night RAW.

Michael Cole: Tu lo has dicho y además Kurt Angle viene de seguro con muchísima rabia luego de perder la final global del King of the Ring Tournament. Esta noche puede destruir a Styles pero AJ igual ya dejó su mensaje claro esta noche cuando "ayudó" a Batista en su combate contra Raven. Un combate sumamente peligroso ha pactado Matt Sydal para este RAW pero claro, con mucha emoción y argumento.

Jerry Lawler: This is RAWWWWWWWWWWW!!!!



Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle platicando con Bourk de DA Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Tagangle-o

Bourk Señor no puedo creer lo que ocurrió… han robado nuestra victoria… este torneo tenía el nombre de DA escrito por todos lados, no entiendo cómo pudo pasar esto

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle No puedo creer yo tampoco lo que acaba de ocurrir Bourk Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle Molesto Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= en ningún momento perdí esa lucha... ese negro inútil fue el derrotado ... yo debí ser el rey de toda la empresa no solo de RAW, pero sabes esto no terminara así ....Kurt Angle aun tiene muchos ases bajo la manga, esto solo es el inicio de un nuevo DA

Bourk Hablando de eso señor , la persona que mando a llamar ya está en la arena , es mas se encuentra afuera de los camerinos


Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ¿Que esperas? Hombre hazlo pasar que tengo muchas cosas de que hablar con este hombre


Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Entra un joven luchador a los camerinos Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eddie-o

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle le da la mano Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Hombre que gusto tenerte por primera vez en SWWE, el hombre que entrene el gran Kidman

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2z7eqs6_thBilly Kidman Como esta señor es un gusto unirme a Dark Army *sonríe * es momento que la juventud de esta empresa comience a tomar su lugar … los viejos y ancianos al asilo …. Dark Army a conquistar las estrellas

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle Así es chico , tu eres mucho mejor de lo que fue Styles , tienes talento para alcanzar lo que este desperdicio y ten por seguro que con mi guía llegaras mucho mas lejos , Styles fue un maldito ingrato y ten por seguro que pagara muy pero muy caro la estupidez que cometió …… como bien dices es momento que tomemos el control de este negocio

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2z7eqs6_thBilly Kidman Claro que si señor y tenga por seguro que cuenta con todo mi apoyo *Kidman serio * me convertiré en su mano derecha y derrotaremos a cualquier bastardo que intente deternernos , Styles no supo apreciar lo que usted le ofreció pero tenga por seguro que yo ….si lo hare… soy el hombre que puede volar y mi nombre es Kidman .


Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle sonríe Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= De las superestrellas que construí tu eres la obra maestra …. Nadie podrá detener mi ejercito …. Nadie podrá detener a Dark Army …. Styles es el primer paso para la purificación de este negocio y eso es la maldita verdad

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras se apagan y luego muestran a Kidman con Bourk en el pasillo Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Kidman-o

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2z7eqs6_thBilly Kidman Tenemos que evitar a toda costa que el bastardo de Styles gane esta lucha *Observa a Bourk * este será el inicio de una nueva era y no podemos permitir que existan piedras en el camino….. Styles es un estorbo que debemos exterminar.

Bourk Ni que lo digas… desde un principio este bastardo a sido un malagradecido … es momento de enviarlo donde el señor Angle lo encontró …. En el bote de basura

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2z7eqs6_thBilly Kidman Exactamente , este chico cree que es un experto en volar… pues es claro que jamás conoció a kidman….

Bourk El señor Angle a puesto mucha confianza en ti…. Te llama el futuro del equipo … asi que hombre demuestra de lo que estas hecho …. Dark Army es una hermandad pero si fallas se convertirá en tu mas grande enemigo

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2z7eqs6_thBilly Kidman No te preocupes que eso lo se muy pero muy bien …. Kidman y el fallo jamás van en la misma oración

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Mientras tanto Kurt Angle se prepara para salir al ring … pero antes es entrevistado Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Angleeee4-o

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches … luego de un torneo fabuloso en el rey del ring tenemos finalmente un ganador. … el señor Desmond Wolfe… hombre que derroto a los ganadores de TNA Y RAW …. Lashley y Kurt Angle respectivamente …. Esta noche tenemos la oportunidad de hablar con el ganador del torneo por parte de RAW …. Kurt Angle *Abucheos por parte de la arena * …. ¿Cómo estas esta noche Kurt ?


Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Angle molesto Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pues ¿Cómo crees? ….. en el PPV rey del ring fui robado por el bastardo de Wolfe …. Este hombre derroto al inútil de Lashley debido a una intervención … yo no sé cómo alguien puede estar orgulloso de algo como eso … este torneo se trata de quien es el mejor en toda la empresa … no se trata de quien roba mejor ….. durante todo el torneo en ningún momento fui ayudado ….. derrote a todo el roster de RAW para obtener la victoria y me puedo llamar orgullosamente el rey de RAW…. Debido que ningún rival pudo conmigo …. No hubo un Jericho , cena , Martin o PunkResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ….. todos se quedaron en el camino …. Eso demuestra el dominio que tuve sobre mis rivales …. Kurt Angle es la superestrella mas talentosa de la marca …. Y eso es la pura verdad.

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Bueno Kurt ciertamente Wolfe no gano limpiamente el torneo … el final estuvo lleno de manchas más que otra cosa …. Pero ahora cambiando de tema ¿Qué opinas de la victoria de Razor ?

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle Pues te dire la verdad a mi no me sorprende para nada el resultado …. Como dije desde un inicio Nash toda su carrera se mantuvo bajo la sombra de razor y jamás pudo salir de esta …. Este patético ser humano siempre sirvió para ayudar en sus propósitos a Razor mientras el nunca salía del agujero en que se encontraba ….. Nash toda la vida se conformo siendo el número 2 en lugar de buscar ser el primero en todo …. Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Nash con frases como “estoy orgulloso de ser el primer ganador de WM después de ganar el RR ” demuestra que siempre estará feliz de permanecer atrás …. En el backstage de este negocio… mientras razor se lleva como siempre todos los honores …. Kevin desde el inicio trabajo como un inepto títere …coleccionando los campeonatos para que razor se los quitara de las manos …. Como bien predije tiempo atrás Razor le iba a quitar de las manos el campeonato a Nash… pero este negaba la realidad ….. talves después del ppv este idiota al fin despierte de su triste sueño y se de cuenta que toda su carrera simplemente fue un instrumento ….. puedes llamarme como quieras nash pero ten por seguro que jamás me convertí en la perra de nadie …. Una perra eso es lo que resume tu carrera ….. siempre serás el numero 2 ….. siempre serás la sombra…. Siempre serás el que “casi ” gano …. Disfrútalo chico … disfruta quedarte atrás siempre Wink

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Angleeee4-o

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Fuertes palabras de tu parte Kurt…. Seguramente NWO tendrá algo que decir … hace unos momentos conocimos a Kidman. .. nos puedes decir ¿Quién es ?

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle Billy Kidman es el verdadero futuro de esta empresa … un hombre ágil , rápido e invencible …. Es todo lo que jamás fue Aj Styles …. Puedo decir que es el verdadero fenomenal y este hombre estará bajo mi guía …. Mi aprendiz es un líder …. Este hombre será el que lleve a Dark Army al tope del negocio Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público …. DARK ARMY SUCKS!!!!!!!! DARK ARMY SUCKS!!!!! Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= veras me dedico a crear superestrellas y esta es mi máxima creación ….. en el pasado le di la oportunidad a personas como HBK …. Un vaquero inútil que no lograba nada en RAW … hasta que el creador de talentos Kurt Angle le tendió la mano ….. en ese momento este hombre llego a ser alguien en la empresa …. Le di la oportunidad de luchar al lado del más grande luchador en la historia de esta empresa Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Abucheos del público …. DARK ARMY SUCKS!!!!!!!! DARK ARMY SUCKS!!!!! Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ….. Otro personaje que cree fue Aj Styles ….. hombre que sin mí no sería absolutamente nadie …. Aun recuerdo al pobre vago antes que entrara a Dark Army …. Un hombre que nadie veía como un futuro campeón …. Pero no fue hasta que llegue yo llegue y le di una oportunidad a esta basura …. Que este se convierte en campeón …. Aj yo te cree y como siempre digo ,…. Las creaciones se pueden destruir ….. Ahora Dark Army es más completa que nunca tiene el mejor talento joven que podrías observar…. Gente como Shelley, Trish o Kidman han nacido para ser campeones. … yo les daré el empuje que necesitan para salir adelante …. Y eso es la maldita verdad.

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Vaya Kurt realmente has reunido un equipo temible …. ¿Qué planes tienes ahora ?

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Eaglemn5km Kurt Angle El unico plan que tengo por el momento es el de exterminar al traidor de mi hermano …. Un hombre al que le confié todo …. Un hombre que pensé que jamás nos daría la espalda…. Pero resulto ser una maldita víbora …. Pero todo esto se termino …. Es momento que los llamados mejores amigos terminen con este duelo ….. Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Aj!!!! AJ!!!! AJ!!!!Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= sabes? Lo que más me sorprende es lo rápido que este hombre olvido sus principios … ahora es un patético payaso para todas estas personas… un hombre que simplemente es una broma …. Paso de ser un campeón impresionante a ser un estúpido mediocre…. Es más creo que le hare el favor de su vida al eliminarlo …. Ya que de esa manera podre terminar con su triste sufrimiento …. Un hombre que en el pasado logro destruir en un torneo a cuanto rival se le pusiera enfrente …. Ahora lo miras y ves a un patético hombre que apenas puede derrotar a danielson ….. es obvio Styles quien terminara riendo al final …. Es obvio que tus 15 minutos de fama a mis costillas terminaron …. Tu serás enviado nuevamente donde te encontré y ahí te quedaras…. En el OLVIDO!!!

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador N puedo esperar para ver la respuesta de Styles …. Esta lucha será fantástica ….. gracias Kurt y sigamos con el show


No Disqualification Match
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   StylesVsKurt

Llega el escenario principal donde de protagonistas tendremos a AJ Styles y Kurt Angle en un siempre terrible No Disqualification Match. El primero en salir es AJ Styles quien de la nada ¡¡Es atacado por Kurt Angle en la espalda!! AJ Styles no se puede defender y ahora Angle lo manda directamente hacia el Ring, pero AJ cuando ve que Angle entraba le pega Clothesline!!!! El árbitro trata de calmar a ambos luchadores y al cabo de unos segundos, ambos son separados y dan el campanazo inicial del combate!

TIN TIN TIN

AJ con Kurt se miran con demasiado odio y se lanzan a las malas con golpes a la cabeza, pero es Kurt quien doblega al Fenomenal de manera excelente!!!! AJ se toma la cabeza ya que es Angle quien le da fuertes golpes a la cabeza pero esperen!!!!! Billy Kidman ha salido y como esto es lucha sin descalificación entra en el Ring para atacar a Styles!!!! Angle y Styles le están dando una paliza al Fenomenal!!!! Angle ahora le da inmensas patadas en el tobillo a AJ mientras que Billy es quien le pega patadas a la cabeza y va dejando imposibilitado al de Georgia hasta aplicarle casi un Double Anklelock!!!!!!! AJ no se quiere rendir pero ahora se rinde!!!!!! Este combate duró menos de 1 minuto!!!!!!! AJ Styles no puede más y ahora Angle es tratado de ser detenido pero Kidman golpea a los árbitros hasta que AJ casi llora del dolor, lo cual ocasiona que Angle se encante con lo que ve y suelta finalmente el tobillo de AJ, sin embargo, Billy Kidman ahora se sale del Ring para hacer algo más y se trae una silla!!!!! Los árbitros ahora se tratan de levantar pero Angle levanta a uno de ellos y lo lanza por encima de la tercera cuerda hacia el Ring, donde Billy Kidman al parecer está colocando la silla alrededor del tobillo que Angle precisamente puso el Anklelock de AJ. Angle solo mira con una rabia a AJ quien solamente atina a llorar del dolor y Kidman ya está en la tercera cuerda!!!!! Kidman ahora mismo mira a un AJ que no se puede recuperar yyyyyyyyy OMG!!!!!!!!! Shooting Star Press!!!!!!! SOBRE LA SILLA QUE ESTABA EN EL TOBILLO DE AJ!!!!!!! HOLYSHIT!!!!!!! La cara de AJ Styles lo dice todo y este llora como una nena en el Ring, mientras Angle y Kidman se dan la mano ante el abucheo completamente generalizado de la fanaticada, hasta que los árbitros finalmente no les pegan y ven a AJ tratando de ayudarlo, pero Angle con Kidman solo miran la agonía y la disfrutan a plenitud de AJ Styles.


Resultado:


Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Oye ¿pero qué demonios fue eso? Billy Kidman atacando a AJ Styles!

Jerry Lawler: Este combate duró bastante poco, pero lo que más sorprendió fue que Kidman apareciera y aplicara el Shooting Star Press sobre AJ Styles sobre el tobillo! AJ Styles me han informado que ha sido llevado al hospital debido a lo que acaba de ocurrir y ahora Angle es uno de los firmes candidatos a ser la próxima gran superestrella de Monday Night RAW.

Michael Cole: Bien dicho. Damas y caballeros como ya saben todos, en King of the Ring Eve Torres le costó el Women's Championship a Michelle McCool y esta noche la latina que regresa al Ring se estará enfrentando a Kelly Kelly, la nueva campeona femenil. Kelly viene de una gloriosa jornada en el PPV y esta noche tiene un combate que posíblemente, sea otro de los más importantes de su carrera.

Jerry Lawler: Que noche hasta ahora ha sido Michael. El anuncio de la próxima en la Steel Cage entre nWo vs Dark Army y hoy además habrá otra Steel Cage! Y también Eve vs Kelly! MsChif vs Trish! Dios santo este programa se viene absolutamente con todo! Vamos a la acción en Monday Night RAW!




Arriving at the airport

~.Kelly Kelly y Cm Punk se encuentran en el aeropuerto, para tomar el siguiente vuelo hacia donde se impartirá el próximo Monday Night Raw. Mientras que Kelly camina con sus maletas, Punk hace lo mismo, pero a la vez toma su cámara de video y comienza a grabar a la rubia mientras esta es detenida por algunos fans, los cuales les piden autógrafos, y fotos. A la vez mientras ambos caminan Punk la molesta haciendole preguntas y conversando con ella.~

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   256z6vlResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   23idjx4

CM Punk: Buenos días, mi nombre es CM Punk, estoy aquí en la cámara, haciendo el trabajo que nunca hago, ahora es mi turno grabar y seguir a una de las divas... Perdón!!!! "LA" diva más importante de toda SWWE, me refiero a Kelly Kelly, porque éste es el docureality, el diario en video de la campeona de las divas, nos encontramos en el aeropuerto listos para tomar el vuelo que nos lleve a la ciudad donde se llevará a cabo el próximo RAW, bueno como ibamos diciendo, nos encontramos a pocos metros de la zona de embarque en si y los fanáticos que se dan cuenta de la presencia de Kelly rápidamente le piden autografos y todo, a mi nadie me hace caso, ya sé, no tengo esas curvas ni tampoco soy tan simpatico, no Kelly??? ~Punk enfoca bien a Kelly y ella le sonríe mientras firma algunos autografos y Punk asoma su mano y aprieta el cachetote de Kelly riendo~ Ayyy!!! Si es tan linda!!! Y todos la quieren, como no hacerlo si es todo un amor!!! Como les decía nos espera el próximo Monday Night RAW el primero luego del evento King of the Ring, que tal estuvo el evento Kell??? Cuentales a tu gente que se siente el finalmente haber alcanzado el título.

•.Kelly Kelly: Eso dolió ¿sabías? Dd jajaja es broma, pero bueno respondiendo a tu pregunta, la verdad el evento fue increible. Es mi primer PPV, en el cual me llevo dos victorias y sobre todo el campeonato. La verdad fue un camino largo el que tuve que recorrer, miles de caídas pero bueno al fin lo logré y tienen a su nueva campeona .::Kelly rie un poco mientras mira a la cámara y en eso se acercan alguno fans::. Y ¿cómo me siento? Me siento no lo se, en la cima... Feliz, no se es un sentimiento increible. El saber que después de que muchos no confiaban en mi y ahora que lo logré, la verdad cerré muchas bocas. Alissa Flash pasó por Michelle y no pudo, Taylor Wilde... Pero bueno, y tu Punk cuentanos ¿qué tal te sentiste al llegar tan lejos después de clasificar y llegar hasta el PPV?

Fan de Punk: Hey! ¡¡Cm Punk!!, ¡¡Cm Punk!! Por aqui, ¿podrías regalarme un autógrafo?

~.La gente se sigue acercando poco a poco algunos por la presencia de Kelly Kelly mientras que otros por la curiosidad de saber que es lo que está ocurriendo con tanta gente agrupandose mientras que Punk apunta hacia la cara de Kelly con un primer plano de la rubia sonriendo.~

CM Punk: Emm Kelly... Aquí yo soy el camarografo y soy yo quien hace las preguntas!!! Entendido? Es mi job e_é además no quiero que me preguntes por lo que pasó en King of the Ring, fue una gran decepción para mi lo pasado en aquel evento y quiero dar vuelta la pagina y preocuparme en lo que viene en el futuro para mi, dentro de poco tendré que estar atento a las oportunidades que se vayan dando en RAW.

~.Cuando el fanático se acerca a pedir un autografo a CM Punk éste lo escucha y se gira con la cámara apuntandole muy cerca del rostro con ella para tratar de incomodarlo un poco mientras que le hace algunas preguntas.~

CM Punk: Un autografo??? Porque no se lo pides a Kelly??? No sé si estás al tanto, pero hace apenas dos segundos dije que éste es el docureality de Kelly Kelly, no de CM Punk, yo sólo soy un complemente aquí estoy en backstage trás las cámaras filmando todo, pero bueno que más da ~Punk toma el lapíz y el fanático acerca su camiseta para que éste la firma mientras Punk hace una "X" grande en ella y le pasa el lapíz, el fanático mira la X y luego mira a Punk algo confundido y un tanto enojado~ Qué??? Es mi firma Straightedge!!! Ya, no me mires tanto así y sigue tu camino, mira que ya fuí bastante amable con haberte autografiado tu camiseta.

~.Punk voltea la cámara nuevamente filmando a Kelly mientras a esta se acercan algunos fans.~

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2iqeequResultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   21jq58k
•.Kelly Kelly: Que malo que eres. .::Kelly se rie::. Y bueno disculpeme usted señor camarógrafo, no más preguntas... Pregunte usted lo que quiera. Y ánimos quizá no te convertiste en el rey de SWWE, pero ya sabes que para mi siempre lo serás, asi que continuemos con esto. Siguiente pregunta...

Fan de Kelly: Kelly, felicidades por tu victoria en King Of The Ring, mi hija te vió por la TV, y estaba saltando como loca, no podía creerlo. Sobre todo porque eres su diva favorita...Pero sabes, se enojo mucho al darse cuenta que volvió Eve Torres a la empresa. No podiamos creer el brutal ataque hacia Michelle...

•.Kelly Kelly: Oh, que linda gracias por decir eso... Bueno a decir verdad, no a muchos les agradó la idea, ya sabes, mucho tiempo sin ver a Eve Torres, y al saber de su regreso, muchos se alegraron, pero bueno al ver ese ataque hacia McCool, el cual le costó su campeonato creo que fue como darle la espalda a muchos. Tanto a sus fans como al hacernos creer a todos lo falsa que es. .::Kelly mira hacia la cámara y sonrie para tomarse una foto con su fan::.

CM Punk: Lo sé, soy el rey de tu corazón no es así? Además, siendo sinceros, nunca me interesó realmente ser King of the Ring Rolling Eyes JaJaJa sólo fingía algo de interes por ello para poder darle más dramatismo a todo el combate y eso, pero bueno, ya cambiemos de tema, la verdad es que yo y todos queremos saber si te sientes agradecida con Eve? Según lo que entendí ella atacó a Michelle y con eso lograste ganar el título que posees actualmente.

~.El fan de Punk aun continua por ahí cerca mirando al Straightedge como WTF? Todavía algo molesto con la forma en que éste le dió el autografo mientras mira un poco hacia la cámara donde CM Punk está viendolo.~

Fan de Punk: Muy buena deducción Sherlock!!!! Además de artista con tus firmas eres todo un detective con ese tipo de deducciones eh?

CM Punk: Pensaba que ya te habíamos perdido, pero bueno, si no escuchaste éste es el docureality de Kelly Kelly, es ya como la tercera vez que lo digo, espero que ahora si lo hayas entendido, porque no quiero seguir repitiendolo.

~.Se ve la mano de CM Punk entrando en la toma mientras que golpea un poco al fanático con cachetadas y se escucha su risa mientras hace ruidos de golpes.~

CM Punk: Como decía, no deberías agradecerselo Kelly??? O qué, es que no entiendo porque la llamas falsa.

Fan de Kelly: Muchas gracias Kelly. Oh! espera, tengo un regalo para ti. ~.La mujer le entrega un peluche a Kelly.~ Espero que tengas buen viaje y mucha suerte en esta nueva etapa por SWWE...

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Sepveg
•.Kelly Kelly: Aww que linda, muchas gracias .::Kelly toma el peluche y abraza a la mujer para luego seguir caminando y se acerca a la cámara::. No seas tan malo con el pobre chico, señor StraightEdge. Y respondiendo a tu pregunta, es simple el porque creo que Eve Torres es una falsa. Por un lado pordría estar agradecida con ella... pero sinceramente no necesitaba su ayuda para ganar el campeonato si sabía que podría hacerlo yo. Tenía fé en mi esa noche y sabía que podría. Pero sinceramente Punk, es una falsa. Por el simple hecho de que primero hace creer que ayudaba a Michelle para que siguiera en pie en el combate. Hizo creer a muchos que estaba lesionada cuando no fue asi, y sobre todo ¿entrar y quebrarle la muleta en la cabeza a Michelle? Muy falsa. Demasiado diría yo.

CM Punk: Yo de malo no tengo nada (A) Pero bueno, más mala es esa Eve Torres engañando así a la otra rubia, pero bueno, las cosas entre divas siempre son complicadas, pero estamos aquí en el aeropuerto y el cariño de los fanáticos hacia ti... Y hacia mi ¬¬ Se siente con cada paso que vamos dando, tu crees que ahora es mucho mayor por ser la nueva campeona o simplemente siempre ha sido así contigo??? Bueno, yo siempre he sabido como es porque no es la primera vez que viajo contigo, pero para quienes no lo saben y les gustaría saberlo, quieres decirnoslo???

~.Mientras Kelly Kelly sonríe hacia la cámara y luego sigue poco a poco su camino Punk la sigue y acerca la cámara al rostro de Kelly y luego la aleja esperando la respuesta a su pergunta mientras mueve sus cejas estilo 1313 cosa que sólo Kelly puede ver.~

•.Kelly Kelly: .::Kelly se rie al ver como Punk mueve sus cejas y continuan caminando::. Bueno sinceramente, nunca habia visto a los fans tan asi. Por una parte siento que no es simplemente por portar el campeonato ahora, de hecho, creo que más que todo es por el esfuerzo y el trabajo que he hecho con el paso del tiempo. Demostrandoles en el ring lo que soy, y sorprendiendolos día a día. Y ahora siendo la S-WWE Women's Champion, creo que lo haré aun más.

CM Punk: Es genial saberlo, bueno, es genial para la gente saberlo porque yo ya lo sabía, pero siguiendo con lo que decíamos, donde ésta el título??? Pensé que no te separarías de el nunca más, pero creo que no es así, recuerdo que yo mi primer título lo cuidaba como lo más preciado que tenía, ahora eso mismo, lo hago contigo Kell, pero esas son cosas que a la gente no le importan!!! Vamos a ver... Dentro de RAW, cual es tu próxima lucha, a quien vas a patearle su candy ass???

•.Kelly Kelly: ¿Mi título? Bueno, mi título esta guardado donde nadie lo pueda tocar, ni manchar... .::Kelly rie un poco::. No pues, ya sabes en lugares asi, para que estarlo presumiendo, soy diferente a las demás campeonas que han habido, una vez lo dije... Pero bueno. Y ¿a quién le patearé el trasero en Raw próximamente? Sinceramente espero que sea Eve Torres, por una parte me encantaría darle su merecido por atacar de esa manera a Michelle, y por otro lado por interrumpir en mi lucha... No tenía vela en ese entierro...

Dar click para ver promo Promo Kelly Kelly continúa



Normal Match
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   KellyVsEve

Volvemos al ringside de Monday Night RAW mientras vemos a, no una diva, si no la campeona de todas esta, The Women's Champion, Kelly Kelly! Al ritmo del "Holla! Holla!" la campeona femenina desciende por la rampa en su primera aparicion como tal. K2 llega ya al ring y entra a este para ahora saltar al esquinero mostrando su cinturon con orgullo, baja de este y ahora va camino del siguiente poste pero... Beautiful... Dirty... Rich! Eve Torres vuelve a RAW! La excampeona femenina y de knockouts sale por Stage haciendo su taunt ante el abucheo general del publico. Eve sonrie sintiendose superior y desciende por la rampa con un gesto un tanto burlesco, mientras el publico continua silbando, Miss bigotitos entra "luciendose" al ring y se encara sonriendo con Kelly, esta le mira seriamente y entrega su titulo al arbitro, se gira de nuevo devolviendole la mirada a Eve pero esta le suelta una bofetada y el arbitro manda a sonar la campana dando asi inicio al combate.

TIN TIN TIN

Kelly queda con la cara girada ante el abucheo de la gente al gesto de Eve, esta sonrie y Kelly se gira y... OUCH! Le devuelve el bofeton! Eve se gira ahora pero Kelly empieza a darle puñetazos con rapidez, uno y otro, y otro mas y Eve recula quedando apoyada en las cuerdas reciviendo los golpes pero el arbitro las separa poniendose en medio (Pajillero de mierda Facepalm), Kelly se separa un poco y Eve corre hacia la rubia y... Jumping Neckbreacker! Kelly cae en la lona pero ambas se levantan casi al unisono, Eve rebota en las cuerdas y Kelly la espera y se tira al suelo intentando trastabillear a la experimentada luchadora, Eve rebota un poco desequilibrada, regresa y... DROPKICK! Kelly conecta la doble patada a Eve que cae a la lona y rapidamente la rubia busca el conteo... 1... y no llega al dos! Eve se sale del conteo y con ayuda de las cuerdas casi al unisono que Kelly toma la verticalidad. Ambas de nuevo se miran con tension y seriedad en sus caras y se acercan hasta enlazarse en la toma de nuca, parece que Eve toma la iniciativa, pero Kelly intenta busca el hueco de salida moviendose con rapidez, Eve cierra los espacios, aferra fuertemente los brazos de Kelly y Nothern Light Suplex Press... Eve agarra a Kelly como si fuera a aplicar sobre ella un Tigersuplex pero en lugar de ello la arrastra por el ring apoyandola en las cuerdas y atencion... TOP ROPE DDT! NO! Kelly cae de las cuerdas de pie y arremete empujando a Eve soltando la presa, Eve se separa un poco lo justo para recivir el Clothesline! No! Eve hace un "puente" hacia atras evitandolo, Kelly continua corriendo y al regreso... Discus Elbow Smash! Ouch! Tremendo golpe que se lleva la rubia, pero no se rinde y se pone de nuevo en pie, Eve se desencaja un poco en su gesto al ver como resiste los golpes la rubia, que como esta mas buena que Eve y no tiene bigote pos le quema el doble. Kelly se pone de pie y Eve la levanta por los pelos, pero Kelly reacciona y... Electric Chair! Rodillazo en la merienda a Eve! Esta queda adolorida y ahora aporbecha Kelly para correr hacia las cuerdas, rebota y... Jumping Bulldog! Si señor! Busca conteo Kelly... 1... Apenas llega a Dos! Eve se levanta un poco aturdida y Kelly la espera desde el esquinero... Wow! Wow! SPEAR! NO! TREMENDO! Tremendisimo DDT con el que Eve frena el Spear de Kelly! Y continuando con el impulso del DDT, Eve busca el conteo casi por instinto 1...2... 3!NO! NO! Se salió la rubia! Kelly queda sentada y Eve le recrimina al arbitro el conteo tan lento, el arbitro le dice que le pone su bigotito y el publico abuchea la actuacion de EVe... Paquetito! 1...2... Se sale Eve! Como aprobecho la distraccion Kelly! Ambas se van poniendo de pie con lentitud, extasiadas por el combate... Eve parece un poco mas resistente a acabar por ahora, agarra a Kelly por los pelos y se la lleva contra uno de los esquineros, Kelly queda apoyada y Eve se sube a la segunda cuerda para empezar a dejar llover sobre la Barbie la lluvia de capones! uno y otro, y otro mas, y otro mas y se acumulan los golpes aglutinandose en la frente de Kelly, la va a dejar calva, madre mia! Kelly va reciviendo la tormenta de golpes cuando ATENCION! Kelly mete los brazos bajo las piernas de Eve... POWERBOMB! Pero Eve se agarra al esquinero! salta por encima de Kelly quedando de pie en las cuerdas! salta y... DIVING MONSAULT! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! SPEAR! S-P-E-A-R! Lanzazo que se clava en el cuerpo invertido de Eve rompiendola en dos! Kelly, demacrada ya, lleva a Eve al centro del ring y busca el conteo enganchando las piernas con las de Eve... 1...2...3! 3! 3! Kelly se lleva la "V" en este apasionado y apretado combate en el que la bigotes volvia a la accion en RAW! Kelly recibe su título, pero ahora Eve comienza a recuperarse y por detrás ataca feamente a la rubia!!!! Eve le pega patadas en la espalda a Kelly que solo atina a recibir los golpes y Eve ahora está tomando el cinturón del campeonato femenil!!!! Eve espera que se levante Kelly y le pega con el cinturón en toda la cara!!!! Los abucheos no se hacen esperar en el coliseo y ahora Eve solo le tira el cinturón en el abdomen a la rubia que sufre en el momento, pero Eve se sale del Ring con una mirada muy fría y luego mira al público riendose hasta que increíblemente, muchos piden a Michelle McCool en el público!!!!


Resultado:


Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Gran victoria de la campeona pero vamos, la actitud de Eve Torres realmente me ha decepcionado ahora mismo. Una muchacha que luchaba por lo que era justo y ahora mismo está en un camino que para mí es bastante incorrecto. Lo que igual me ha dejado sorprendido que la gente pidiese a Michelle McCool en el público, siendo que la otra igual es odiada Cafe

Jerry Lawler: Si Michi es más buena que el pan, no te jode Dd

Michael Cole: Eve igual Dd

Jerry Lawler: Mad Bien Michael es verdad lo que dijiste. Mucha gente pide a Michelle McCool pero es que realmente es fuerte ver a una chica como Eve Torres en esta faceta, por lo cual es tampoco es algo bueno lo que ha hecho a Kelly, en fín, es hora de que llegue uno de los momentos estelares del programa y es John Cena vs Triple H en un Steel Cage Match! Inmenso combate para RAW!




Steel Cage Match
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   CenaVsTripleH

Es el momento que varios han estado esperando. El momento en que sea un Steel Cage Match entre John Cena y Triple H, para el cual la estructura ya va bajando hacia el Ring y los fanáticos simplemente gritan de emoción ya que este es un combate que mucha gente ha estado esperando en RAW. El primero en salir, ya con la estructura de la jaula puesta en el Ring, es John Cena ante la euforia total de la fanaticada. Cena sale a escena con unas ganas impresionantes pero este cuando ve la estructura se preocupa un tanto y entra por la puerta de la jaula hasta hacer su taunt ya esperando a su rival, a Triple H, para acabar con esta rivalidad hasta que...

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2dvvlop

Michael Cole: ¿Que está pasando? Es Batista peleando ante Triple H!

Jerry Lawler: Triple H venía caminando al Ring pero el Animal ahora le está dando una paliza!

Michael Cole: Dios mío y está hasta Matt Sydal metido allí pero riendose de lo que ve!

Jerry Lawler: ¿De qué mierda se trata todo esto? Porfavor detenganlos!

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   F55e84

Michael Cole: Dios Santo!!!! Le pegó con un fierro ahora en toda la cabeza a Triple H!!!! Esto es horrible!!!!

Jerry Lawler: Batista asusta rápidamente a toda la seguridad y está viendo como Trips está agonizando del todo!!!!

Michael Cole: Sydal ojo...Sydal le está diciendo que le siga pegando!!!! Sydal se ha unido al parecer con Batista!!!!

Jerry Lawler: Sydal no puedo creer lo que hace pero Batista no ha acabado!!!! Batista está señalando de nuevo a Trips y Cena pide a gritos que no sigan desde el Ring!

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   2vj3jiu

Michael Cole: Dios!!!! Espera que eso fue directo a la nuca!!!! Trips ha quedado KO!!!! Cena desde el Ring no sabe que hacer ya!!!!

Jerry Lawler: Y Sydal al parecer está mirando a la cámara donde va a hablarle a todo el público, pero por primera vez en RAW...Sydal es abucheado!!!!


»Matt Sydal« ¿No qué no era el mismo de siempre Cena? No tienes idea de nada, así como no tenías idea de lo que le pasaría a tu amiguito Trips, pero descuida, que si querías luchar esta noche aún estarás en un combate, sí, pero no será ante Triple H, sientete afortunado de que venciste ya a este narigón de mierda vía Forfeit, pero ahora será John Cena vs Batista. Cena es simple...Don't cross the boss!



Normal Match
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   CenaVsBatista

Sale Batista al Ring y luego este entra corriendo al cuadrilatero donde Cena al parecer no le ha gustado para nada este cambio aunque se le ve muy preocupado por lo que le pasó a Triple H, al ser atacado por Batista. Batista le dice a Cena que este es su fin y este combate comienza.

TIN TIN TIN

Y suena la campana dando inicio a este match totalmente improvisado, toma de nuca que termina ganando Batista, que arincona a Cena , el arbitro los separa y Batista aprovecha para darle una arremetida a Cena, y Batista continua con tacleadas al abdomen sin piedad...el arbitro cuenta, pero Batista sale rapidamente...Cena se incorpora poco a poco...Batista se prepara y ataca con una lanza...pero John escapa y Batista se come el esquinero!!!...Woow, Batista se toca el hombro pero que pasa...Batista está sacando el protector del esquinero!!...El arbitro no se percata, mientras que revisa la situación de Cena...Batista se acerca al rapero y lo toma por la nuca...Cena reacciona y le propina un golpe seco al abdomen...y otro y otro y otro, Cena resucita y lanza a Batista al esquinero del otro extremo del ring...y bulldozer!!! por parte de Cena...lo toma de una pierna y parece que se viene la STF!!!...No!!, Batista lo empuja con las piernas y se levanta rapidamente...Cena se acerca a Batista, pero este lo recibe con un lazo...Cena cae y Batista lo prepara...parece que si...Batista Bomb!!...Bombazo Batista!!!...No...Batista lo lleva al esquinero sin protector y lo deja caer de cara!!!...El Arbitro observa sin saber que hacer...Cena queda tumbado, Batista lo golpea con certeros puñetazos en la frente...el arbitro cuenta...Batista no esta interesado en el arbitro...Toma a Cena y LO ESTRELLA CON EL ESQUIERNO NUEVAMENTE!!!...la sangre no tarda en salir y el arbitro interviene, Batista lo empuja y no da para mas...el arbitro da la señal y termina el encuentro...Victoria para Cena!!...via DQ!!...Pero esto no termina...Batista haciendo caso nulo al arbitro, toma a Cena y lo prepara...BATISTA BOMB en el centro del ring!!...Batista se crece entre los abucheos del publico, y luego de burlarse se baja del ring rumbo al backstage...

Resultado:



Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Cena ha ganado dos veces pero vete a la mierda Sydal! Sydal simplemente se está desquitando con el muchacho!

Jerry Lawler: Nosé pero por primera vez incluso podría decir que Sydal estaba en lo correcto. Me gusta eso de Don't cross the boss Cool

Michael Cole: Si claro, anda a decirle ahora algo a Sydal y ya veo como te entierra! Que injusticia lo que hicieron con Cena!

Jerry Lawler: Y algo me dice que esto continuará Michael, realmente continuará...

Michael Cole: Ni idea, bueno damas y caballeros hemos llegado al evento estelar del día de hoy y es Trish Stratus vs MsChif! Hardcore Rules Match!

Jerry Lawler: Una rivalidad que empezó hace casi 1 mes y más, pero que hoy tiene un desenlace muy clave! Chochitos empiecen!




Hardcore Match
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   MsChifVsStratus

De pronto las cámaras se fijan en que MsChif con Trish se están dando de golpes en Backstage por lo cual se oficializa el combate donde es la rubia vs la de verde en Hardcore Match!!!! Trish agarra a MsChif y la manda hacia la pared donde queda muy mal, pero MsChif se lanza encima de la tetona con una especie de lanza que rompen una mesa!!!! Chif y Trish se dan de inmensos golpes en Backstage hasta que es la de verde quien agarra de la cabellera a la canadiense para mandarla directamente hacia una habitación, donde hay comida, bebidas, revistas porno, se nota que estaba allí Raven pensando en cada día, pajillero de mierda, pero ahora Chif agarra una bandeja de metal y se la estrella en toda la cara a Trish!!!!!! Trish se toma desesperadamente la cara y ahora Chif agarra una botella!!!!! OMG!!!!! Tiene la botella en las manos y busca rematarla, pero ahora Trish agarra al parecer tierra de las plantas lanzandose en la cara a la de verde provocando que se tome la cara y ahora Trish agarra de la espalda a Chif mandandola a romper la pared!!!!!!! Holyshit!!!!!!! En el coliseo todos quedaron sumamente impresionados!!!!!! Trish ahora mira a Chif al otro lado de la habitación y se mete en el agujero ese que provocó para pegarle buenas patadas en la cabeza dejando muy mal a la gritona hasta que la levanta, pero ahora Chif le paga el mismo plato para hacer que se coma la ventana rompiendola!!!!!! El cuerpo de Trish ha quedado para la ruína!!!!!! Trish quedó al otro lado con los pedazos de vidrios, pero Chif se pone a descansar un poco debido a que ese impacto hasta provocó que los fanáticos en el coliseo empiecen a corear de todo. Trish ahora le enfocan la cara y está sangrando!!!!! Trish sangra y ahora Chif es quien va hacia ella para pegarle buena patada en el pecho dejando más mal a la rubia que intenta ponerse de rodillas y va gateando rápidamente tratando de alejarse de todo. Chif ahora agarra una silla que se encontró por allí y le revienta la espalda a Trish!!!!!! Y otro silletazo!!!!!! Y otro silletazo!!!!!! Y otro silletazo!!!!!! Y otro silletazo!!!!!! Y otro silletazo!!!!!! Y otro silletazo!!!!!! Y otro silletazo!!!!!! Trish está sufriendo la paliza de su vida!!!!!! Trish ahora se toma la espalda y Chif está levantandola para mandarla por los pasillos hasta que finalmente aparecen en la escena en la rampa metálica de la entrada!!!!!!! La gente corea muy entusiasmada lo que ven y ahora es Trish quien se levanta levemente para atacar a Chif con golpe a la cabeza!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! La gente igual se divide pero ahora MsChif es quien le pega más fuerte y busca rematar a Stratus, pero la rubia se agacha y aplica DDT en la zona metálica de la rampa a la gritona!!!!!! OMG!!!!!!! La gente escuchó todo el impacto allí y ahora Chif es quien está sangrando!!!!!! Ambas luchadoras sangran profusamente y Trish finalmente cubre a MsChif con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale Chif!!!!!!! Trish queda un poco furiosa, pero algo más relajada debido a que sabe que es la que mejor posicionada está en este momento. Trish ahora levanta Chif y la manda directamente contra la escenografía donde sale el logo de RAW!!!!!!! La de verde rebota feamente y ahora Trish corre hacia ella pero Chif la mata con Spinebuster!!!!!!! Fuck!!!!!!!! Holyshit!!!!!! El cuerpo de Trish ha quedado para la historia!!!!!! Chif ahora de rodillas cubre a la rubia y 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! Trish se sacude justo a tiempo y el árbitro dice que esto continúa!!!!! La de verde ahora está yendo a Backstage nuevamente y se trae al parecer una escalera!!!!! Una escalera!!!!! Chif tiene una escalera y está ahora trayendose también un tacho de basura!!!!!!! La gente comienza a entusiasmarse cada vez más con ambas tías que están dejando el todo por el todo en este Hardcore Match y ahora cuando Chif iba sobre la tetona, es la tetudita quien le pega patada en la zona media a Chif para ahora tomar la escalera y busca rematar a Chif pero la gritona justo se agacha haciendole zancadilla!!!!! Trish bota la escalera y ahora por detrás le aplica Running Bulldog provocando que la canadiense se coma la escalera con la cara!!!!!!!! OMG!!!!!!! La cuenta de Chif sobre Trish y 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale Trish!!!!!! Chif queda muy molesta y está levantandose apenas, pero consciente claramente, para levantar la escalera y la está dejando en buena posición, pero ahora Trish es quien luego de varios segundos se levanta y agarra el tacho de basura para colocarselo en toda la cabeza a Chif!!!!!!! Y otro golpe de tacho!!!!!! Y otro golpe de tacho!!!!!! Y otro golpe de tacho!!!!!! Y otro golpe de tacho!!!!!! Y otro golpe de tacho!!!!!! Y otro golpe de tacho!!!!!! Chif ahora pierde sus fuerzas y Trish está dandole el último golpe de galón de basura en toda la cabeza!!!!!!! Chif queda en el suelo y Trish ahora hace una especie de sandwich ya que coloca a Chif entremedio de la escalera. Trish ahora se impulsa y aplica Leg Drop sobre la escalera castigando a Chif!!!!!!! Shit!!!!!! That was the shit!!!!!! Trish ahora saca a Chif de la escalera y la cubre con el 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Se sale Chif!!!!!!!!! Trish se enfada y está tomando a Chif ahora para intentar seguir castigandola, pero esta vez Chif le pega Low Blow!!!!!!! Chif sonríe sarcasticamente!!!!!! Chif ahora toma el galón de basura y se lo estrella a Trish en la cabeza!!!!!! Trish cae desplomada en la rampa metálica!!!!!! Chif ahora como puede va al Ring por debajo y saca una mesa!!!!!!! Chif prepara la mesa afuera del Ring y ahora Trish está por todos los medios de recuperarse, pero la gritona ahora va sobre ella y la lleva a la mesa!!!!!! Chif ahora busca aplicarle Suplex, aunque esta vez Trish bloquea y le pega buen golpe a las costillas dejandola muy mal, lo que provoca que Trish ahora esté yendose al borde del Ring, pero Chif la persigue y ambas están en el borde del Ring!!!!!!! Ambas se dan de golpes y Trish ahora le pega más fuerte!!!!! Chif devuelve el golpe!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Chif ahora busca rematar, pero Trish le devuelve el Low Blow!!!!!!! Chif con la cara llena de sangre grita de dolor y Trish ahora con sangre igual le aplica una especie de Spinebuster hacia la mesa que estaba allí a su lado en Ringside!!!!!!!! Hoooooooooolyshit!!!!!!!!! OMG!!!!!!!!! Trish como puede cubre a Chif yyyyyyyy 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!!! Trish Stratus ha vencido a MsChif en una guerra!!!!!!! Trish sangrando al igual que Chif quedan tendidas encima de la mesa, hasta que los paramédicos van a ver el estado de ambas luchadoras que se llevan el aplauso de todo el coliseo entero por esta gran muestra de valor!!!!!

Resultado:



Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   20u281l

Michael Cole: Dios mío que combate acabamos de ver!

Jerry Lawler: Trish se lleva la victoria pero seamos honestos Michael, esto está lejos de acabarse.

Michael Cole: Es verdad, realmente dieron un espectáculo digno de ser recordado y ahora mismo es Trish quien puede decir que ganó.

Jerry Lawler: La rubia se lleva la victoria pero Chif igual, el odio que se le veía en sus ojos fue increíble Michael. Se nos acaba el tiempo Cole!

Michael Cole: Pues amigos nos vemos la próxima semana con un Main Event simplemente para la historia...The New World Order conformado por Nash y Razor enfrentandose a Dark Army conformado por Angle y Raven. Mucho en juego realmente en ese combate que decretará el futuro de ambos equipos para siempre!

Jerry Lawler: Y también veremos las repercusiones de todo lo que ocurrió en este show, ya que me imagino que pasarán más cosas de Eve Torres, John Cena y muchos más ¡Hasta la próxima semana con más de Mooooooonday Niiiiiiight RAWWWWWWWW!!!!





Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 6:29 pm

Créditos

Bobby Lashley: Eve Torres vs Kelly Kelly | Raven vs Batista.
John Cena: Segmento y Cena vs Batista.
Matt Sydal: Resto del Show.
Shawn Michaels: Cardmatches.



Como saben, es un retraso bastante grande pero ya di la explicación por la cual fue este retraso, por cierto muchas gracias a mis compañeros por entender mi situación. La verdad es que no es nada agradable estar en cama casi todo el día y tener que dar examenes en la Universidad, sintiendo nauseas, tener que salir de clases para ir a sentirte mejor. Pues ya ven como ha sido mis días xD pero nada, aquí está el show y nuevamente pido disculpas por el retraso. La próxima cartelera de RAW estará en un instante y quiero dar gracias a la gente que me da ideas de feudos, porque veo como se comprometen en todo y a decir verdad me gusta que tengan interés en querer que la liga siga en ascenso. Muchas gracias por leer el show y la comprensión a este servidor. Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 7:27 pm

vaya, un show completito para el Animal, la victoria contra Raven, por cierto Raven, buen combate y tal Cafe y el combate contra Cena que poco me esperaba, que por cierto, me ganaste porque a mi me dio la gana Dd xD y bueno, el apoyo de Sydal para machacar a HHH, cosa que me extraño también pero me ha gustado Smile

en definitiva Osho, un tremendo show como siempre y si algun dia tienes un problema para colgar el show, me avisas que te ayudo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 8:00 pm

La verdad es que te ha salido un buen show a pesar de la demora que todos entendemos por problemas personales. Hay varias cosas en el show que me parecen muy interesantes para seguir con RAW semana a semana.

Felicidades a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 8:10 pm

Pues un gran show men valio la pena la espera .... el gran estreno de kidman y la eliminacion de styles Cafe ... que genial show ... felicidades a cada uno de los simuladores... y a carol por ganar Very Happy ...

la proxima semana todo o nada ... nos jugaremos la vida Mad

Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 9:44 pm

voy de mal en peor, u.u dios, esto si me deprime...

felicidades por tu victoria batista.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 10:53 pm

Gran Show Osho, no te preocupes por el retraso, todos aqui tenemos vida y problemas, pero igual a quedado bien, se ve interesante eso que paso entre Cena y Sydal y ni hablar del ME de la siguiente semana, creo que DA debe irse despidiendo de la division Tag Team Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 10:59 pm

Big Sexy Kevin Nash escribió:
Gran Show Osho, no te preocupes por el retraso, todos aqui tenemos vida y problemas, pero igual a quedado bien, se ve interesante eso que paso entre Cena y Sydal y ni hablar del ME de la siguiente semana, creo que NWO debe irse despidiendo de la division Tag Team Rolling Eyes

Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime1/6/2011, 11:01 pm

Bueno garn show Osho, y ¿ felicidades Batista? xd

felicidades a los ganadores y a lso que perdieron mas suerte la próxima vez Mad xd
y adios HHH Cafe

Y angle de las hostias que le van caer le va a crecer el pelo Cafe xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw   I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 91 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.