SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+4
Michelle McCool
The Miz
John Cena
Pentagon Jr.
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:02 am

Yo tambien me lo fui leyendo antes, y hay algo que me ha parecido curioso. Y es que el Osho como luchador es super hiper mega heel, y como Co-GM es hasta simpático xD Tambien me ha gustado mucho el momento de Razor hablando de su regreso a Raw. Buenos combates y gran show, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:05 am

John Cena escribió:
Ya, ya Miz xD, si el osho ha hecho un gran trabajo y bla bla, pero ahora diganos que paso en el match de Kurt Angle...que ya me dio hasta miedo luchar contra el xD

Ya lo veréis Cafe

Bueno Osho, te ha quedado un show bastante bueno, por lo menos en lo que llevo visto xD. Mi simulación ha sido la hostia, al igual que las otras que he leido por ahora; Gran trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:11 am

Michelle McCool escribió:
Yo tambien me lo fui leyendo antes, y hay algo que me ha parecido curioso. Y es que el Osho como luchador es super hiper mega heel, y como Co-GM es hasta simpático xD Tambien me ha gustado mucho el momento de Razor hablando de su regreso a Raw. Buenos combates y gran show, felicidades.

No creas, yo opino que todos ustedes se la comen entera Cafe xDDDDDD broma...


Que bueno que les gustó el Show. Me deja muy feliz que haya salido bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:19 am

solo por curiosidad que me hizo falta para ganarle a misterio?
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:21 am

Seguro que hacer una promo coherente en donde no hables de tu rival sin sentido y cambiándole el personaje.....
Al menos es lo que veo yo; así habiendo leído solo por encima. Supongo que habrá más cosas.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:30 am

Como supuse al final mi combate se convirtio en una guerra... XD.... bueno sobre el show me parecio excelente ya me lei todo los combates (excepto el de las divas) y la mitad de la promo de Razor y me parecio un gran show veo que pronto el osho este le quitara el trabajo a The Miz como Gm...

Felicitaciones Osho Oshito Asseshino

Rey Mysterio: mmm mi primera victoria en raw y mi primera victoria del año...pronto habra mas victorias...

Pd: quedara para la historia mi combate contra raven fue el primero del año 2011
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:33 am

Michelle McCool escribió:
Yo tambien me lo fui leyendo antes, y hay algo que me ha parecido curioso. Y es que el Osho como luchador es super hiper mega heel, y como Co-GM es hasta simpático xD Tambien me ha gustado mucho el momento de Razor hablando de su regreso a Raw. Buenos combates y gran show, felicidades.

Coño yo como wrestler soy mas Heel que Sydal Dd Y como Co-GM me la sudan todos Cool

Buen show, he leido por partes antes y ahora terminé el final, auqneu un poco cansado a estas horas puedo decir que el Osho se la come es un grandísimo show para comenzar el año.

El Osho se la come Oshito Asseshino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:35 am

Razor Ramon escribió:
*Razor se queda pensativo* Creo que Styles se tomó la enseñanzas de Raven muy al pie de la letra y se dejó meter algo realmente contundente por el orto para demostrar su valía ante las fuerzas de el cuarto oscuro la oscuridad Laughing ..... Pero oye.... al menos a él le ha valido un Slammy al culo más roto del mundo del wrestling, otros lo hacen solo por gustirrinín, cofcofVERYEUROPEANScofcof. Rolling Eyes Sin duda Styles dió un gran salto en su carrera..... cuando se dió la vuelta. *Razor se encoge de hombros y el público se comienza a descojonar del culo roto y de Dark Army, como es habitual*

Ahora que he leido la promo, eso me ha matado xDD

Y como no, no puedo dejar pasar esto sin decir que el Osho se la come Oshito Asseshino
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 2:38 am

"Sin duda Styles dió un gran salto en su carrera..... cuando se dió la vuelta."

Esa frase, es "la frase" xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime11/1/2011, 3:18 am

Michelle eres una perra Evil or Very Mad esto lo vas a pagar! Twisted Evil
y Barbie Kelly disfruta tu maldita unica victoria en Raw Rolling Eyes agradece a Michelle, que por 1 segundo si no llega te rindes ante mi Cool


Off: xD felicidades x el primer show Chris (: la simulacion de mi combate me gustó mucho! felicidades Teffy x tu victoria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.