SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo peor de año nuevo... Volver al curro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Lo peor de año nuevo... Volver al curro 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Lo peor de año nuevo... Volver al curro Empty
MensajeTema: Lo peor de año nuevo... Volver al curro   Lo peor de año nuevo... Volver al curro I_icon_minitime8/1/2011, 12:24 pm


||•| Monday Night Raw |•||

Lo peor de año nuevo... Volver al curro WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-newLo peor de año nuevo... Volver al curro WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new


~ Los comentaristas aparecen por primera vez en televisión en este año nuevo 2011 ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro 24xj329

Michael Cole: ¡¡Menudo año, damas y caballeros!! Monday Night Raw dejo este año pasado a lo grande y ahora toca empezarlo a lo grande. ¿Sera verdad eso de... Año nuevo vida nueva? Porque Raw dejo muerto a todo el mundo y ahora tiene que resucitarlo

Jerry “The King” Lawler: Creo Michaels, que te confundes... Raw no dejo muerto a nadie, nos dejo con una cogorza de cojones. ¡Menuda fiesta se marcaron todos los de la liga!

Michael Cole: Bueno si, es normal ver una fiesta cuando se acaba el año. Pero dime como hemos acabado este año. ¿No ha sido el mejor año de Raw?

Jerry “The King” Lawler: No se si ha sido bueno o malo, pero si hablamos de como se despidió del año... Mejor no dar muchos detalles porque mas de uno iría a la cárcel

Michael Cole: ¿Ir a la cárcel? ¿Pero que hicisteis después de que yo me fuera?

Jerry “The King” Lawler: ¡¡Lo mejor de la fiesta!! Solo puedo decir que necesite de la fuerza divina para poder levantarme de la cama al día siguiente ¡¡Menudo fiestón!!

Michael Cole: Creo... Creo que tenemos a Shawn Michaels llegando con su limusina a backstage

Jerry “The King” Lawler: ¿A quien le importa Shawn? ¡¡Lo importante fue la fiesta!!

Michael Cole: Tranquilo Pocholo que te pierdes... Dejemos esa fiesta a un lado y vayamos a lo que toca esta noche. El show

Jerry “The King” Lawler: Vale mama, ¿que tienes para mi?... ¿Tías buenas? grindance

Michael Cole: No Jerry, no tengo tias buenas... Tengo a Shawn llevando al estadio. ¿Te gusta?

Jerry “The King” Lawler: No... Crying or Very sad

Michael Cole: Pues es lo que hay, asi que vamos a verlo... Pasemos la conexión al parking

Jerry “The King” Lawler: Mad


~ En las pantallas aparece una limusina blanca aparcando en el parking ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro DXBackstagePart1


~ La puerta de la limusina se abre, la cámara se acerca y se ve como Kenny Kent, amigo de Shawn, se baja de la limusina ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro DXBackstagePart2

» Kenny Kent: Llegamos Shawn, Monday Night Raw .:Sale por la puerta:. Como te iba diciendo por el camino, esta noche tiene que ser tu noche. Porque llevas ya tres derrotas consecutivas y eso no puede ser... ¿Me oyes Shawn? .:Se gira buscando a Shawn:. ¿Shawn? ¿Donde estas? Shawn... Sal del coche ya, no me obligues a ir


~ Kenny se gira yendo a la puerta de la limusina apoyándose en ella ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro DXBackstagePart3

» Kenny Kent: Shawn tienes que salir del coche... Toda la fiesta ya esta acabando, todo el mundo esta ya preparándose para empezar, y tu deberías de hacer lo mismo si quieres ganar esta noche ¡Toca currar!

» Shawn Michaels: ¡¡Déjame tranquilo!! ¡¡no quiero currar!!

» Kenny Kent: Shawn, venga... Vale, ya me cansates

~ Kenny saca a la fuerza a Shawn de la limusina ~

» Shawn Michaels: ¡Estate quieto!

» Kenny Kent: ¡Tu has decidido que sea por las malas!

» Shawn Michaels: ¡¡Suéltame!!

~ Shawn sale del coche mientras Kenny le habla ~

» Kenny Kent: Te avise, ya todo lo que paso en las fiesta esta en eso, el pasado. Asi que vete preparando porque esta noche toca lucirte

» Shawn Michaels: Joder, yo no quiero volver al trabajo. Nadie quiere volver al trabajo en esas fechas, aun hay personas desfrutando de sus vacaciones... ¿Porque no puedo hacer yo eso?

» Kenny Kent: Porque ya las has disfrutado bastante... ¿O acaso no recuerdas el tema ese del club de striptiase?

» Shawn Michaels: Oh si... Aquello, fue bastante divertido verte de aquella manera

» Kenny Kent: Bueno... ¿Estas listo para comenzar con el trabajo?

» Shawn Michaels: Bueno... .:Shawn se queda pensativo:. Seh, ganemos combates y títulos

» Kenny Kent: asi me gusta... Vamos


~ Ambos comienzan a andar por backstage mientras la cámara les sigue ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro DXBackstagePart4

» Kenny Kent: Sabes que siento hacerte esto, pero tienes que volver al trabajo de inmediato. Esta noche tienes un combate y te has pasado todas tus vacaciones de navidad haciendo el vago sin entrenar. ¿Como quieres ganar a un tío haciendo eso?

» Shawn Michaels: Muy fácil, primero le machaco un poco el cuerpo; recibo algunos golpes para que se confié. Cuando lo tengo a punto de caramelo le sigo machacando hasta que por fin... ¡¡Pum!! Patada en toda la boca, cuenta de tres y primera victoria del año

» Kenny Kent: No te confíes tanto, tus últimos combates iban a ser iguales y mira como terminaron... Sera mejor que no te acabes confiando porque ya sabemos lo que se pasa si lo haces

» Shawn Michaels: Haber Kenny... Kenny de mis amores... Dime que paso en mis últimos y únicos tres combates que he tenido tras mi regreso, dime bien que paso

» Kenny Kent: Pues que a pesar de haber resistido bastante el azote de tus rivales, caíste como cae un saco de papas al recibir sus finishers. Luego no pudiste aguantar el conteo de tres y asi perdiste los combates... Menos la batalla por el Hardcore, donde acabaste expulsado por

» Shawn Michaels: ¡¿Que?! ¡Kenny sabes que no hablo de eso! Cuéntame, de verdad, lo que paso en esos combates en los que perdí

» Kenny Kent: No se que quieres decirme Shawn. A no ser que te refieras a...

» Shawn Michaels: ¡Exacto! Quiero referirme a eso... La intromisión de Triple H y John Cena en mis combates

» Kenny Kent: Es cierto que en tus dos primeros combates la intervención de Cena o Triple H te fastidiaron por completo, pero...

» Shawn Michaels: ¡Nada de peros Kenny! Sabes que soy un gran luchador con resistencia, agilidad y técnica

» Kenny Kent: Si lo se...

» Shawn Michaels: Un gran luchador y demás... Lo que me hizo perder esos combates fue que esos The Resistance interrumpieron distrayéndome y haciéndome perder

» Kenny Kent: ¿Y que me dices de la Batalla Real por el Hardcore? Ahí no tuvieron nada que ver

» Shawn Michaels: Eso fue mas cuestión de suerte. Sabes que aguante mucho, quede unos de los cuatro últimos, teniendo en cuenta que fueron once luchadores los que subieron al ring. Sabíamos que era un combate difícil de ganar

» Kenny Kent: Tienes razón, era un combate difícil y aguantaste como un toro. Pero ahora eso es el pasado, y solo nos queda una cosa, el presente... Esta noche tienes que ganar a Bryan Danielson para empezar bien el año

» Shawn Michaels: Ya empece bien el año, ¿recuerdas? ¿Recuerdas las fiestas que tuvimos? Esto ya sera la mayor vuelta que experimente un luchador de wrestling en su vida. Seguro que Danielson besa la lona en nada

» Kenny Kent: Eso espero campeón, los títulos te esperan y no serán cosa fácil... Por cierto, ¿te acuerdas de la fiesta en la secta?

» Shawn Michaels: No me recuerdes eso... Sabes que fui porque casi me lo suplicaste

» Kenny Kent: Pero, y lo bien que nos lo pasamos allí. Bebiendo sangre, hablando de nuestro señor Lucifer... Y haciendo el sacrificio de aquella virgen. ¿Recuerdas?

» Shawn Michaels: Bueno, recuerdas que estuve hablando con ella. Me la lleve a un sitio escondido y seguimos hablando. No se si comprobasteis que era virgen o no, pero te digo yo que mucho de "primeriza" no tenia. Menuda guarr...

» Kenny Kent: ¡¡Calla!! ¡¿Fuiste tu?! Ya sabia yo que el Señor de las Tinieblas me castigo por algo... ¡Tu mancillaste a la virgen!

» Shawn Michaels: ¡¿Yo?! Creo que no fui yo quien la mancillo... Eso ya estaba abierto cuando yo entre

» Kenny Kent: ¡¿Pero?! ¡¿Pero como pudiste hacerlo?!

» Shawn Michaels: Pues es muy fácil... Lo primero del todo es conquistarla, luego un poco de juego y finalmente le metes todo el...


~ De repente Shawn se para, la cámara amplia y se ve a una fanática un tanto desquiciada ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro DXBackstagePart5

» Fanática Loca: ¡¡Oh My God!! ¡¡Eres Shawn Michaels!!

» Shawn Michaels: Si... Soy yo

» Fanática Loca: ¡¡Eres unos de mis luchadores favoritos!! ¡¡Shawn Michaels!! .:La tia comienza a cantar:. ¡¡I'm just a sexy boy!! ¡¡Seeeexy boooy!! ¡¡I'm not your boy toy!!

» Shawn Michaels: Eh... Oye... Tranquila.... Espera...

» Fanática Loca: ¡¡Boooy toooy!! ¡¡I'm just a sexy boy!! ¡¡Booy toooy!!

» Shawn Michaels: Hey... calla...

~ Kenny agarra un cubo de basura y mete en el a la aficionada loca ~

» Fanática Loca: ¡!Ahhhh!! ¡¡Sacadme de aqui!!

» Shawn Michaels: Mejor que no... Buen trabajo Kenny. Se estaba volviendo pesada

» Kenny Kent: De nada... ¿Seguimos hasta tu vestuario? Tienes que calentar un poco para esta noche

» Shawn Michaels: Claro... Vayámonos que esta se pone otra vez a cantar


~ Ambos continúan con su paseo por backstage ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro DXBackstagePart6

» Shawn Michaels: Bueno, coméntame que ha echo este tío... Bryan Danielson... En toda su carrera

» Kenny Kent: Pues ha sido un culo inquieto... Ha estado en todas las ligas menos en Ring Of Honor y en TNA. El tio ha pasado mucho tiempo de una liga a otra, como los porros que van de mano en mano

» Shawn Michaels: Entiendo... ¿Pero esos cambios han sido porque era muy bueno y nadie lo quería, o como?

» Kenny Kent: Todo lo contrario... Parece ser que en su llegada a esta liga empezó medio flojo, perdiendo combates y demás. Aunque levanto cabeza y lucho por el titulo máximo de OVW, llegando a ser despedido y llevado a Raw

» Shawn Michaels: ¿Despedido por su ineptitud, o porque tuvo algo de por medio?

» Kenny Kent: Pues... Según estuve viendo en los archivos del luchador, fue despedido por un feudo que tuvo con Ric Flair

» Shawn Michaels: ¡¿Que?! ¿Con ese viejales? Entonces es normal que lo echaran... ¿Quien querría a un luchador joven que solo se mete con los viejos? Eso no da espectáculo ninguno

» Kenny Kent: Es verdad, supongo que lo echaron porque ya estaban cansados de el... Bueno, siguiendo con su trayectoria llego a Raw, donde apenas hizo nada importante. Luego pidió el traslado a SmackDown, y mas de lo mismo, derrotas y algunas victorias

» Shawn Michaels: Vaya tío... Yo al menos tuve cosas buenas cuando estuve en SD. Ahora vuelvo y quiere mejorar esa marca que deje en la liga azul. Pero este, parece que no esta contento en las ligas donde estuvo... Haber si esta noche voy a romper el sueño a una joven promesa. Sabes Kenny, que eso no me gusta

» Kenny Kent: ¿Que? Esta chaval tiene ya poco de promesa. Lleva aquí ya mucho tiempo, y solo ha pasado de liga en liga sin apenas ganar nada... Si eso es ser una promesa, todo este mundo ha cambiado mucho desde que me fuimos

» Shawn Michaels: Pobre chaval... Me de un poco de pena tener que destrozarle el principio del año. Pero si no gano destrozo el mio. Y lo comencé muy bien para comenzar ahora el bajón

» Kenny Kent: Tu no te desanimes si tienes que ganarle, cosa que tienes que hacer obligatoriamente, hazlo. Creo que el no tendría piedad si fuese tu caso

» Shawn Michaels: ¡Es verdad! ¡Él haría lo mismo! ¡No puedo demostrar compasión!

» Kenny Kent: Asi me gusta... En cuanto a lo que le sigue en el historial es mas de lo mismo. Derrotas, alguna bajada a desarrollo, y de vuelta a empezar con la subida a RAW

» Shawn Michaels: Esta bien, es un chico que no esta mucho tiempo en las ligas. Asi que demosle otro motivo mas para que se vaya de esta lo mas rápido posible, que en TNA busca gente para rellenar

» Kenny Kent: Asi me gusta, The HeartBreak Kid esta tomándose esto del wrestling mas enserio, es hora de la acción

» Shawn Michaels: ¡Es hora de las tortas! Ademas, después de esta charla que me diste en fin de año, como me cortarte el rollo en la fiesta y demás. Tendré que apretarme las tuercas si quiero callarte la boca con alguna victoria... ¿Porque me cortaste el rollo cuando estaba a punto de...?

» Seguridad: ¡¡Alto ahí!! ¡¡ Deténganse!!


~ Shaw se para levantando las manos, ambos se giran y ven a un seguridad un tanto delgado apuntándole con la mano como si fuese un arma ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro DXBackstagePart7

» Seguridad: ¡¿Quien le ha dejado pasar por aquí?! ¡¡Esto es una zona restringida!!

» Kenny Kent: Tio, no ves que es Shawn Michaels... The HeartBreak Kid

» Shawn Michaels: Claro... No me ves

» Seguridad: ¡¡Quiero su identificación!! ¡¡Ya!!

» Shawn Michaels: Yo no la tengo... ¿La tienes tu Kenny?

» Kenny Kent: Pues... .:Rebusca por sus bolsillos:. No. Creo que la dejamos en tu casa

» Shawn Michaels: Entonces no hay mas remedio que...

~ Shawn suelta una Sweet Chin Music al segurata en toda la cara ~

» Kenny Kent: ¡¿Que haces Shawn?! ¡¿Sabes que es un empleado de seguridad?!

» Shawn Michaels: Claro que lo se, le acabo de golpear en toda la cara con una super patada

» Kenny Kent: Ah, bueno... En ese caso... Buena patada, tío. Se nota que la vas mejorando

» Shawn Michaels: Gracias... ¿Seguimos?

» Kenny Kent: Si, vamos


~ Kenny y Shawn continúan por backstage llevando ya al camerino de Shawn ~

Lo peor de año nuevo... Volver al curro DXBackstagePart8

» Kenny Kent: Como te iba diciendo, antes de que noqueases a ese segurata. Esta noche tienes que ganar, porque ya llevas muchas derrotas y eso no es bueno

» Shawn Michaels: Lo se, lo se... ¿Tu crees que a mi me gusta también esto de las derrotas?

» Kenny Kent: Claro que no, a nadie le gusta esto. Pero ya que tenemos el principio del año cerca, el primer show de RAW de este 2011, ¿porque no das el paso hacia un campeonato?

» Shawn Michaels: Sabes que lo voy a dar, no sera muy difícil llevarme algún que otro campeonato al bolsillo.... Dime quienes son los campeones actuales

» Kenny Kent: Pues... Los Tag Team Champions están solos, aunque hay dos tags nadie los quiere asi que eso están al alcance de tu mano

» Shawn Michaels: Puff, hacer pareja nunca fue lo mio. Sera mejor que pasemos de estos por un tiempo, si me aburro quizas coja a alguien para tener el privilegio de ser mi compañero... Cual es el siguiente

» Kenny Kent: El Intercontinental. Lo tiene AJ Styles... Es un buen luchador, ágil y técnico. Joven promesa que anduvo estancada un tiempo, pero que ahora levanto cabeza y tiene un titulo

» Shawn Michaels: Bueno, sabes que nunca fui de tener títulos medios. Yo soy mas de títulos grandes, asi que dime... ¿Como esta el World Heavyweight Championship?

» Kenny Kent: Muy bien acomodado en la cintura de Razor Ramon... El tío casi mata a Brock Lesnar para retener su WWE, pero lo acabo perdiendo

» Shawn Michaels: ¡¿Como?! ¡¿Razor Ramon aun sigue luchando?! ¿Cuantos años tiene ya ese viejales?

» Kenny Kent: Muchos, pero aun asi se mantiene en la cima ganando a rivales que son, como decirlo... Casi invencibles

» Shawn Michaels: Oh... En ese caso me centrare en el IC, sera mejor empezar poco a poco. Asi damos tiempo a Razor para que se vaya separando del WHC

» Kenny Kent: Me parece bien, Styles tiene sus puntos débiles y solo tenemos que estudiarlo para sacárselos... Pero antes de eso toca esta noche Bryan...

» Shawn Michaels: Bryan Danielson, lo se. Tranquilo que de ese me ocupo yo. Tu ve estudiando a Styles que ya mismo se quedara sin titulo

» Kenny Kent: De acuerdo... Mira, llegamos a tu camerino

» Shawn Michaels: Si, bueno luego nos vemos fuera en el estadio. Tengo que hacer una cosa aqui dentro. Ve tirando para las gradas. Nos vemos

» Kenny Kent: Vale, nos vemos luego superestrella... ¡¡Ganame este combate!!

» Shawn Michaels: Que si, paseo... Nos vemos


~ Shawn abre la puerta de su camerino y entre dejando la cámara fuera y cortándose la conexión~





FIN DE LA PROMO
COMENTEN Y CRITIQUEN

Siento hacerla retrasada, pero no me di cuenta de que se cortaban las promos a mediodía. Espero que aun sirva, y si no pues nada, que pase lo que tenga que pasar. Espero que les guste y demás. Ya pueden comentar xD

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lo peor de año nuevo... Volver al curro Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lo peor de año nuevo... Volver al curro Empty
MensajeTema: Re: Lo peor de año nuevo... Volver al curro   Lo peor de año nuevo... Volver al curro I_icon_minitime8/1/2011, 5:33 pm

A mi me gusta la promo, bastante entretenida y bien redactada, la estetica no se si es la que mas le pinta a HBK, pero no es mala, solo eso...

Suerte en tu match men, y espero que no termine en doble K.O xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Lo peor de año nuevo... Volver al curro Empty
MensajeTema: Re: Lo peor de año nuevo... Volver al curro   Lo peor de año nuevo... Volver al curro I_icon_minitime8/1/2011, 5:43 pm

tus promos son muy buenas shawn , tu manera de redactar es genial y la promo se disfruta al leer , talves hablar mas de danielson falto pero por lo demas un 10 Smile

buena suerte en tu lucha
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Lo peor de año nuevo... Volver al curro PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Lo peor de año nuevo... Volver al curro Empty
MensajeTema: Re: Lo peor de año nuevo... Volver al curro   Lo peor de año nuevo... Volver al curro I_icon_minitime8/1/2011, 9:49 pm

Me a encantado la promo tio, es algo diferente y tal, parece que le vas cogiendo el tipo ya a HBK, creo que iciste lo que tenias que hacer, suerte y sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Lo peor de año nuevo... Volver al curro Empty
MensajeTema: Re: Lo peor de año nuevo... Volver al curro   Lo peor de año nuevo... Volver al curro I_icon_minitime8/1/2011, 9:52 pm

Enorme. Algo diferente y muy bueno de leer. No tengo más que decir, me ha encantado tío. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Lo peor de año nuevo... Volver al curro 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Lo peor de año nuevo... Volver al curro Empty
MensajeTema: Re: Lo peor de año nuevo... Volver al curro   Lo peor de año nuevo... Volver al curro I_icon_minitime9/1/2011, 7:33 pm

Gracias a todos por su comentarios, me gusta que a la gente le guste mi trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo peor de año nuevo... Volver al curro Empty
MensajeTema: Re: Lo peor de año nuevo... Volver al curro   Lo peor de año nuevo... Volver al curro I_icon_minitime9/1/2011, 9:13 pm

Entretenida promo realmente. Me ha sacado más de alguna risa xD Muy buen trabajo realmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo peor de año nuevo... Volver al curro Empty
MensajeTema: Re: Lo peor de año nuevo... Volver al curro   Lo peor de año nuevo... Volver al curro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo peor de año nuevo... Volver al curro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver a luchar, volver a ganar
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]
» El peor debut jamás soñado.
» Preparaos para lo peor
» Volver a volver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.