SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You messed with the wrong girl...*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




You messed with the wrong girl...* Empty
MensajeTema: You messed with the wrong girl...*   You messed with the wrong girl...* I_icon_minitime8/1/2011, 10:56 am

~..La camara muestra el backstage y aparece Kelly con su celular en mano conversando vía sms con Cm Punk, en eso de la nada aparece Matt Sydal algo furioso, mientras este se acerca a Kelly y la mira con cara de no muy buenos amigos. Esta algo extrañada lo mira y sonrie sarcasticamente..~

You messed with the wrong girl...* Hx23uo You messed with the wrong girl...* 14cz32w
[Drew McIntyre = Matt Sydal]
Kelly Kelly: ¿Y ahora que hice? o ¿qué? ¿No te complacieron esta noche? -rie un poco mientras mira a Sydal-

Matt Sydal: Vaya pero si es Kelly, ¿qué tal todo?, ¿aún dolida por perder con McCool hace semanas atrás? Dejame adivinar, ¡AH SI!, de hecho ni siquiera te vi en Armageddon, que pena.

Kelly Kelly: jajaja, que risa. Tu me das pena creeme que si, si mal no recuerdo fue una lucha pactada por THE MIZ -habla mientras mueve la mano frente a sus ojos para que capte- O de hecho una decisión tomada por él... Y ¿McCool? ¿dolida? jajaja creeme que no. De hecho dolida tuvo que haber quedado ella, despues de tremenda lucha que tuvimos, estuvo así de cerquita de perder...

Matt Sydal: Emmmm claro, pero en caso de que no captes, bueno tampoco debes captarlo con poca neurona *Sydal se ríe en el momento* es más que obvio decirte que la que da risa eres tú. Dime, ¿qué has hecho desde que llegaste a RAW? y dime, ¿has conseguido ser campeona?. Entonces Kelly, el día en que veas a alguien que de verdad da risa, mírate en el espejo y hablamos.

Kelly Kelly: Aparte de estúpido, chistocito ¿no? Wow felicidades Matt, un logro más a tooooda tu carrera, has conseguido decirle a Kelly Kelly poca neurona, al igual como lo hacen las patéticas de por aquí, permiteme felicitarte -aplaude- Quizá no lo eh conseguido aún Sydal, pero se que pronto, nuevamente pondré mis manos sobre McCool y el día que lo haga será cuando me corone como la nueva campeona, una campeona que de verdad lo merece y no que fue un simple regalito, o ¿acaso olvidas lo que paso con el Women's Championship? No me digas que tambien metiste tus manos para regalar ese campeonato, mmm no -niega con la cabeza- Que mal "Co-Gm" -Kelly lo mira y sonrie sarcasticamente-

Matt Sydal: Dudo que lo consigas francamente *Sydal se toma su boca un momento* Pero te digo lo que voy a hacer esta noche y es que si consigues vencer a Alissa Flash, maybe just maybe, voy a tenerte en cuenta. Hasta ahora solo escucho palabras que se las lleva el viento eternamente *Sydal se ríe levemente* Y descuida, que este estúpido es quien te hace ver bien en RAW, porque si no fuera por mí, estarías en TNA aún siendole a otras como lo que realmente eres, una simplemente buena para nada. Estás en RAW, baby, y ahora, te toca tu combate, porque si no me equivoco, ya se viene ahora *Sydal se voltea*

You messed with the wrong girl...* 2dhs0ef You messed with the wrong girl...* 16k2hzd
[Drew McIntyre = Matt Sydal]
Kelly Kelly: -Kelly toma del brazo a Sydal antes de que se vaya- ¿Así que Alissa Flash? Me parece genial lo que acabas de hacer sabes, de hecho eh tenido muchas ganas de enfrentarme cara a cara, solas en un ring, tengo que cobrarme muchas de las que me ha hecho, desde que estaba en TNA con su "magnifica" aparición ahí. Te felicito Matt, muy bien lo que has hecho, notas mi cara, estoy felíz por lo que has hecho, es que sabes... Tantas boberías que escucho siempre de ella, cada vez que sale al ring y habla de mi, Oh de hecho mira nada más -Kelly toma el menton de Matt y lo hace mirar la tv- En estos momentos la "peligrosa" Alissa Flash habla de mi, su racha de victorias en Raw... blah blah blah... Y hablas de que soy una buena para nada...

Matt Sydal: *Sydal quita la mano de Kelly de su rostro mirandola seriamente* El día, ya te lo dije, que tu demuestres que eres mejor que Alissa, entonces te tomaré en cuenta. Hasta ahora solo son palabras entiendelo, ¿Puedes derrotar a Flash? Absolutely. ¿Puedes dejar a Flash derrotada? Absolutely. Depende de tí solamente Kelly. Si tanto quieres ser Women's Champion algún día, entonces derrota a Alissa Flash, total, al final se destrozarán igual y eso es algo que me gustaría ver a mí *Sydal señala la cámara* ¿Ves eso? Todo depende de lo que hagas ante mis ojos y si quieres una oportunidad, entonces derrota a esa mujer que tanto habla de victorias y de momentos históricos.

Kelly Kelly: Tranquilo Matt que eso es lo que haré hoy, te lo voy a demostrar, y me ganaré esa oportunidad cueste lo que cueste, ella dice que me destrozará, que acabrá conmigo... Pero recuerdo que dijo que acabaría con McCool igual... ¿Acaso lo hizo? No Matt, yo se que no estoy al nivel que McCool, pero igual siento que Alissa no es nadie, tiene sus logros, si lo se, es campeona de OVW, subió en tan solo una semana a las ligas mayores, lleva poco tiempo en la empresa y tiene sus historias blah blah, pero ¿sabes que si veo mal en ella? Veo que a ella igual le falta mucho por aprender, le falta aprender que personas como yo, podemos hasta derrotarla, tanto que hablo de Michelle, y mira nada mas... - Kelly mira a Sydal -

Matt Sydal: Tu lo has dicho Kelly, no estás al nivel de McCool y simplemente, o posíblemente jamás lo estarás, por eso que quiero que tu ya saques ese lado escondido. Deja de andar preocupandote de la felicidad y simplemente pensar en todo que es maravilla ¿Quiéres ganarte la oportunidad? Entonces hazme el favor de ir a ese Ring, enfrentar a Alissa, tratar de vencerla, porque total todos sabemos que no es la gran cosa en esta Empresa, porque seamos sinceros, existen muchos aquí que dicen ser lo mejor pero honestamente, solo escucho palabras y palabras ¿Eres otra de esas? Demuestralo y deja de preocuparte que jamás serás superior a las otras. Por eso que Alissa puede reirse de tí todo lo que quiera, porquue sabes que está en un nivel superior al tuyo, pero tu si tienes lo necesario, entonces demuestrale que no es la gran cosa y puedes vencerla ¿Capichi?

Kelly Kelly: Tu mismo sabes querido Matt que no soy igual que ella y que no pienso serlo jamás, mucho menos como Michelle McCool. Wow! me sorprendes que abras los ojos y que también te des cuenta de que ella no es lo mejor de aqui, porque vamos, mirala ¿qué tiene ella de bueno? dejala, que ella podrá reirse todo lo que quiera de mí o de cualquier otra de la empresa, pero recuerda Matt que yo podría reir al final mejor que ella y no ser yo la burlada si no que cambien un poco los papeles y sea ella quien quede humillada esta noche, cuando yo acabe con su racha de victorias...

*..Kelly señala a Matt y se voltea para comenzar a caminar por el backstage, en eso mira Michelle un poco distraída caminando, en lo que Michelle voltea se golpea con el pecho de Kelly, Michelle se asusta y la mira mientras que Kelly la mira a los ojos con cara de no muy buenos amigos, para luego mirar su campeonato femenino mientras Michelle lo toma con fuerzas y nuevamente la mira..*

You messed with the wrong girl...* Michellegif1 You messed with the wrong girl...* Michellegif2
[Beth Phoenix = Kelly Kelly]
Kelly Kelly: Oh! ¿Quién creiste que era? ¿Alissa? -Se rie un poco- Felicidades Michelle, por retener tu campeonato femenino, ante Alissa Flash en Armageddon...

»Michelle McCool: Si, si muchas gracias Kelly Kelly, fue... *..Kelly la interrumpe..*

Kelly Kelly: Espera, espera, antes de que sigas con tu discursito de que fue fácil, de que no pudo contra tí, blah blah, dejame decirte que estoy muy feliz de que hayas retenido ese título Michelle -La mira extrañada- Así, es porque una vez de que me haya ganado esa oportunidad de ser la Numer One Contender por tu título, será el día en que nuevamente ponga mis manos sobre tí, el día que nuevamente cobre venganza, y el día en que me coronaré como la nueva SWWE Women's Champion, por el momento, cuidate las espaldas, y cuida mucho ese titulo -Kelly le guiña un ojo mientras Michelle la mira mas extrañada aun y se retira del lugar mientras que Kelly mira la cámara muy sonriente y segura-

*..La toma se corta y pasa a la mesa de comentaristas..*

You messed with the wrong girl...* 20u281l

Michael Cole: Uff tremenda discución con el Co-Gm de Raw y tremenda actitud la de Kelly ante Michelle...

Jerry Lawler: [i]Asi es Michael, esta más que decidida mi rubia Kelly a derrotar a Michelle McCool muy pronto y coronarse como la nueva campeona y a pesar de eso, esta dispuesta a ganar esta noche cuando se enfrente ante Alissa Flash...


*..En eso rapidamente se enciende la musica y el titantron de Kelly, mientras que el público estalla en gritos, porras y silbidos apoyando a la hermosa rubia de Jacksonville Florida..*

You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9
You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9
You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9You messed with the wrong girl...* 5fncs9


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*....En eso Kelly comienza a aparecer por el stage, muy sonriente con sus brazos en alto, la rubia se detiene y da unos pequeños saltos aun con sus brazos en alto, moviendo un poco su cintura, para luego aún muy sonriente comenzar a avanzar por el rampa, un poco rápido levantando sus manos y comenzar a acercarse a alguno que otro fan que saca las manos para que esta las choque...Kelly al verlos se acerca y las toca muy sonriente mientras el público no deja de ovacionarla... Kelly comienza a acercarse a las escaleras metálicas y comienza a subir por ellas, caminando por la orilla del ring, y entrar en él....*
You messed with the wrong girl...* 3ec0i You messed with the wrong girl...* 2lvcjh2

*..Al entrar al ring Kelly muy sonriente da un pequeño salto y se acerca a uno de los esquineros del ring, para subir por el y hacer su taunt señalando al público el cual aun la ovaciona. Esta muy sonriente luego lanza un beso hacia el público y baja de él para recibir un microfono y esta se dispone a hablar..*

You messed with the wrong girl...* 2dcbfkg

**********
********
******
****
**
*


You messed with the wrong girl...* 23sdojp
Kelly: Muy buen año 2010, lleno de tremendas sorpresas, cosas inesperadas, retiros, etc, ect... un año sin dudas lleno de acción y emoción, el cual pude compartir con todos ustedes, pero ahora estamos a un nuevo año, un año que vendrá igualmente lleno de sorpresas y cosas que ninguno de ustedes esperaba observar. Monday Night Raw!!!! Bienvenidos sean querido público a un show más, el primer show del año! que vendrá cargado con superestrellas y divas anciosos por volver al ring, anciosos por patear traseros, cobrar venganzas, optar por nuevos caminos, lo que sea un año 2011 del cual se que tampoco ninguno de ustedes lo olvidará... ¿Muchos deseaban volver a ver a sus superestrellas favoritas no? jajaja pues hoy será ese día, aquí en Monday Night Raw como siempre prometemos dar un espectáculo, el cual muchos disfrutarán, pero antes de dar inicio con lo que se nos aproxima para este año, porque no recordar un poco lo vivido el año anterior. *..Kelly hace una pequeña pausa y toma un poco de aire..* Disfrutaron de ver la entrada de nuevas superestrellas y Divas a Monday Night Raw, nuevos campeones... Lograron ver el "retiro" de una de las divas queridas por muchos de ustedes y su ex campeona femenina, Eve Torres, logramos observar el reinado de una nueva "campeona" Michelle McCool, increibles feudos como el de Michelle McCool y Alissa Flash, y claro como no olvidar, la racha de victorias de esta última aquí en Monday Night Raw y como olvidar mi llegada a este lugar, no muchos se lo esperaban, pero fue lo que sucedió...En fin un año que muchos de ustedes disfrutaron. Día a día de este pasado año, fui preparandome, trabajando duro para, lograr estar donde estoy, para seguir de pie y para nunca darme por vencida... y eso tampoco sucederá este nuevo año... Meses atrás antes de lo sucedido en Armageddon, al parecer a no muchas personas le pareció la idea de que estuviera aquí, deseando siempre mi retirada de la empresa, largandome del lugar, que no sirvo de nada, y que nunca tendré un futuro aqui en la empresa, pero como lo dije una vez... La era de Kelly Kelly estaría a punto de comenzar... y ¿por qué no iniciar con ello desde ya?... Mi última lucha del pasado año fue ante la campeona femenina Michelle McCool, si, se que salí derrotada, pero esa lucha me enseñó a conocer un poco más a McCool, logré encontrar quizá por decirlo así un temor, o logré ver un temor en su rostro, después de todo lo sucedido en ese match, y que estuviste así de cerquita de perder, noté tu cara de temor, al imaginarte que perderías ante una "novata" para tí, porque crees ser mejor que todas, pero tu y yo sabemos muy bien que no es así, por el simple hecho de que en Armageddon tuviste una de tus peores pesadillas... enfrentarte ante Alissa Flash, en un Inferno Match... y sabes bien que esa lucha casi te costo tu preciado campeonato. Al ver tu lucha ante Alissa me enseñó a o me ayudo a abrir los ojos, y darme cuenta que tanto tú, o AJ, o Sexy Star, o Joy Giovanni, o mi persona podemos estar ante un ring, de esa misma manera ya sea a ti o ante la propia Alissa Flash. El problema de ambas, es que su ego, su credibilidad y su estúpida creencia de ser las mejores, no les deja ver, que ante ustedes tienen a Divas no quizá de su mismo tipo, y a que me refiero con esto... Logros, Campeonatos, Luchas... Etc, etc, pero aunque no tengamos eso somos capaces de vencerlas, somos capaces de ser campeona, somos capaces de ser mejores que ambas a la misma vez... Y todo esto no lo digo por defenderlas, porque la verdad ellas si creen ser buenas y que no les temen, podrían defenderse, pero no lo hacen porque se dejan humillar por ambas, pero a esta persona que tienen ahorita ustedes al frente, con ella no, yo no caigo en ninguno de sus juegos, por mas que intenten humillarme, por mas que intenten dejarme por lo peor, no lo logran, y creanme que nunca lo harán.

*..El público aplaude mientras Kelly se pasea por el ring..*

Kelly: Dejaré de un lado por el momento a Michelle McCool... Como muchos se enteraron esta semana, mi contrincante es... Alissa Flash *..Una ola de abucheos se escucha por todo el coliseo..* es mi primer combate frente a ella, y con esto me refiero a un one on one. En pasados shows nos enfrentamos en equipos ella junto a Michelle McCool, y tuvimos la oportunidad de vernos las caras en PPV's como Bragging Rights o Survivor Series, antes de que llegara aquí, intentó de meterse con las Knockouts, me enfrenté en equipos ante ella, pero esta vez Alissa no hay nadie mas, solamente tu y yo en ese ring, enfrentandote, a alguien que tiene ganas de venganza... Recuerdas todas las cosas que me hiciste antes de llegar aquí..? ¿las veces que te metiste conmigo? ¿las veces que intentaste humillarme? ¿recuerdas alguna de ellas? Si no lo haces te haré recordarlas en ese ring, porque esta noche te enfrentarás a alguién que lo único que busca es llevarse esa victoria ante tí y callarte la boca de una vez por todas, porque siempre es lo mismo, tu buscas destrucción, aaaah aaah!!! haber ¿quién te crees? ¿Hulk? No Alissa yo lo único que veo en ti es una chica confundida, una chica con celos, y alguien que no logra superar las palabras I'm Better Than You, porque si Alissa tienes celos, y no aceptas, que yo, o Michelle somos mejor que tu en muchas cosas, no digo que seas un asco, porque no lo eres, y no vengas a creerte que te estoy elogiando y blah blah blah, pero si eres buena luchisticamente, pero para lo demás *..niega con la cabeza..* Tienes buenos logros, eres campeona de OVW desde hace un laaargo tiempo, permiteme felicitarte *..aplaude..* pero por todo esto que tienes, no significa que no pueda derrotarte. Amas burlarte de mi pero Alissa, recuerda como dice el dicho: "El que ríe de último, ríe mejor..." Y esa seré yo, cuando te quite esa racha de victorias que llevas, y en ese momento será cuando de verdad tengas razón alguna para odiarme, o simplemente para hablar de mí, pero te pagaré con la misma moneda, tu te burlas de mi yo lo haré igualmente, haber Alissa ¿qué no dijiste que saldrías como campeona después de Armageddon? ¿Dónde llevas el título? ah no, lo lleva aun Michelle McCool *..niega con la cabeza..* Pensé que serías tu, pero no me equivoque, me equivoque completamente al verte en esa lucha, y creeme que fuiste una completa inútil al no poder salir victoriosa de ella... *..El público se asombra con lo dicho por Kelly...* Siento que al no haber logrado llevarte esa victoria ahora buscas venganza e intentarás desquitarte con cualquiera que se te cruze, en este caso, Yo. Pero adelantandote los hecho Alissa solamente te digo una cosa, no llegues a ese ring muy segura de saldrás con la victoria, de que será una victoria más asegurada en tu bolsillo, porque esta vez si que te vas a equivocar. Pudiste haberme "ayudado" la otra vez cuando me enfrente ante Michelle, enseñandome como ser "ruda" como tu, se como reaccionas sobre un ring y se la clase de "diva" que tu eres. Antes de retirarme de este ring y terminar de prepararme para enfrentarte, porque touché, se que todo esto que dije en estos momentos te calló al higado y estarás mordida por dentro deseando "destruirme" ya, pero te equivocas sweetheart, esta noche todo podría cambiar y esta noche no será el día en que comienze tu año de victorias, que tal con una derrota, pésimo punto no? Las apariencias engañan, y se que tu eres tan confiada, que creeras que podrás conmigo, que podrás con la modelito, pero esta noche se te dificultará todo... Because You messed with wrong girl Alissa... Y este año será cuando comience la era de Kelly Kelly, el momento en que la historia cambie para ti, para Michelle y para cualquier otra de las Divas de Monday Night Raw...Después de acabar contigo, daré un paso adelante para convertirme en la Number One Contender al título que lleva Michelle McCool y cuando pase eso, será el momento, en que la Kelly que conociste, a quien tu llamas Barbie o modelito, sea la campeona, sea la que derrotó a quien tu no pudiste vencer..Dile a Dios a tu racha de victorias, y comienza a odiar y a detestar a la persona que acabó con ese logro que se, que quiciste llevar más alto y seguir y seguir ganando, pero no será así, porque habrá una derrota en el show #106 de Monday Night Raw, y recordarás esta noche como la mayor humillación que has tenido en tu carrera, Kelly Kelly te venció y cada vez que lo veas sentiras y recordarás el momento de tu humillación. Así que Alissa are you ready? Porque mi año comenzará con una victoria.

*..Kelly deja el microfono en el ring, mientras baja de este y pasa tocando las manos de sus fans, mientras esta voltea y comienza a subir la rampa caminando de espaldas, mirando todo el coliseo y levantando sus manos en señal de victoria, para luego desaparecer por el stage..*



Bueno aqui el final de mi promo, pido disculpas si me pasé un poco del tiempo límite, la verdad que ni se xD, diculpas si hay faltas de ortografía.. Agradecer a mi hermanito el Osho (A) ;D xD por ayudarme con ese pequeño segmento en backstage, y bueno en fin la promo no quedó de lo mejor, pero a mi me ha gustado mas que todo la manera en que me expresé en el ring, espero que la lean, les guste y se aceptan comentarios. Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You messed with the wrong girl...* Empty
MensajeTema: Re: You messed with the wrong girl...*   You messed with the wrong girl...* I_icon_minitime8/1/2011, 11:14 am

maldita barbie Mad jajaja muy buena promo teffy, suerte en nuestra lucha (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You messed with the wrong girl...* Empty
MensajeTema: Re: You messed with the wrong girl...*   You messed with the wrong girl...* I_icon_minitime8/1/2011, 11:31 am

Genial promo gatita! n_n mucha suerte en tu match cheers
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

You messed with the wrong girl...* Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

You messed with the wrong girl...* Empty
MensajeTema: Re: You messed with the wrong girl...*   You messed with the wrong girl...* I_icon_minitime8/1/2011, 2:20 pm

Woow! cada vez más dura Kelly, me gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : You messed with the wrong girl...* PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

You messed with the wrong girl...* Empty
MensajeTema: Re: You messed with the wrong girl...*   You messed with the wrong girl...* I_icon_minitime8/1/2011, 5:44 pm

Muy buena promo Kelly, la he estado leyendo y la primera parte, pues muy bien, veo a una kelly dolida, cansada de ser menospreciada y me gusto como hablaste y luego en el ring, se te vio con mas fuerza, con mas ganas, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




You messed with the wrong girl...* Empty
MensajeTema: Re: You messed with the wrong girl...*   You messed with the wrong girl...* I_icon_minitime10/1/2011, 4:28 am

Muchas gracias por leerla y comentarla Very Happy me alegra que les haya gustado de verdad, solamente intento darle un papel mas duro a Kelly y bueno al parecer esta resultando x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You messed with the wrong girl...* Empty
MensajeTema: Re: You messed with the wrong girl...*   You messed with the wrong girl...* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You messed with the wrong girl...*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» American Girl vs Canadian Girl
» Prove me wrong
» You're wrong (Battle Royal)
» What The Hell Wrong With The Conspiracy.
» Prove me wrong, Farmer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.