SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Chuck Taylor
Pentagon Jr.
Michelle McCool
Razor Ramon
John Cena
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime8/5/2011, 7:32 pm

And now Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw S-WWETitantron



*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 5eaahc

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw RAWINTRO

~ La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción. La imagen rápidamente va donde los pesados de Cole y Lawler, ahora llorón eso sí ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡¡¡¡Bienvenidoa a la edición 119 de Monday Night RAW!!!!

Jerry Lawler: Saludame como corresponde, mamón. Mad

Michael Cole: Hola Michi...perdón Jerry. Cafe

Jerry Lawler: Dd Hijo de p...

Michael Cole: Calla Dd Bueno esta semana tendremos amigos los dos últimos combates en la primera fase del King of the Ring Tournament, y uno de ellos es el que disputarán el cuervo Raven y el Juego Triple H ¿Ganará el pesado o el pesado? ¡Lo sabremos hoy!

Jerry Lawler: ¿Querrás decir el cuervo vs el Juego? Cafe

Michael Cole: Nah, ambos son pesados así que me la ch...

Jerry Lawler: Hey Hey! Heeeeeeeeeeeey! Recordé al Castagnoli que en paz descanse. Dd

Michael Cole: Facepalm Imbécil, en fín, también por orden de Matt Sydal la semana pasada, hoy tendremos un Battle Royal de divas, el cual determinará cual chica irá a King of the Ring a competir ante la ganadora del Battle Royal por parte de TNA ¡¡Tendremos bubbies and asses! cheers

Jerry Lawler: Y después yo soy el pajero. Cafe

Michael Cole: Al menos no lloro por Michi. Cafe

Jerry Lawler: Michi. fgfgfg

Michael Cole: ¡Algo me dice que hoy será un programa realmente inolvidable y empezamos desde ahora!

Jerry Lawler: Weeeeeeeeeeeelcome to the action!





Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Batistaentrevista1

~~Entrevistador: Hoy estoy con un hombre que lleva un tiempo sin estar en los rings, y ya sabemos que esta semana va a hacer un regreso, haber Batista...¿No te hubiera gustado mas hacer un regreso sorpresa?

~~Batista: Podria haberlo hecho...Pero pensandolo mejor , es una idiotez, porque me van a recibir igual, con abucheos y todo eso que me gusta, entonces me da igual si se va a saber que voy a regresar

~~Entrevistador: Durante este tiempo que has estado fuera de los rings...¿A pasado algo que te llamara la atención?

~~Batista: Si, que Raw estava más aburrida que nunca, el otro dia vi el rating que habia tenido Raw estas dos últimas semanas y vamos, a caido en picado, y eso se debe a que faltaba alguien....Faltaba un Animal....¡Faltaba yo!

~~Entrevistador: Se te ve con muchas ganas de volver al ring...¿No es asi Animal?

~~Batista: Por supuesto, a una persona caza presas no puede dejar de cazar...No se me puede escapar ninguna a partir de ahora, mi jaula lleva un tiempo vacia y no quiero que siga más...

~~Entrevistador: Nos han llegado rumores que a tu hija la metes en la jaula cuando se porta mal.¿Eso es verdad?

~~Batista: ¿Que? **Batista mira con cara de ''estás muerto'' al entrevistador** ¿¿Se puede saber quien está diciendo eso?? Vamos, que me lo cargo, estoy seguro que esa persona después de decir eso a huido del pais....Bueno, mejor sigue preguntado y cuidado con lo que dices....

~~Entrevistador: ¿De acuerdo, pero que quede que yo no he dicho eso...Haber Animal, con esos cambios que hubo en el draft, crees que esta liga será ahora, más o menos competitiva?

~~Batista: Ni lo se....Ni me importa...El Animal va a seguir venciendo igual que hacia antes del draft, lo seguirá haciendo después de el, ahora hay gente como Chris Jericho que ya lo he conseguido ganar...Gente como Alex Shelley, al que eliminé en el Royal Rumble, osea se que no lo voy a tener demasiado dificil ya que muchos de los que han venido ya los he conseguido vencer

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Batistaentrevista2

~~Entrevistador: ¿Y en este tiempo que has estado ausente, has estado entrenandote intensivamente para estar en forma?

~~Batista: Pues como dije que lo hiba a hacer...Lo que hecho, yo nunca miento, me he pasado dia si y dia también, un montón de horas al dia hasta estar como yo creo necesario para afrontar los combates que vienen ahora a los que creo que tampoco voy a tener mucha dificultad

~~Entrevistador: ¿Ha habido algún luchador que te ha sorprendido en tu ausencia?

~~Batista: Ningún luchador ha demostrado nada de nada...He seguido Raw y he visto los shows más aburridos desde que existe...La ausencia del Animal le ha afectado mucho a esta liga, pero por bien para ellos, he regresado...

~~Entrevistador: ¿Y como sabes que eres tú el que le subes el rating a la liga, no puede ser un luchador que se haya ido a SD o TNA?

~~Batista: Eso no puede ser...Todos los que se han ido no me llegan ni a la suela del zapato, ni los que han venido, ni los que se han quedado, luchadores como yo, te coges una mano, los empiezas a contar y te sobran 4 dedos, solo necesitas uno...Que es el mío, porque como yo no hay nadie, luchadores con mi poderío y mi fuerza no existen en todo el mundo

~~Entrevistador: ¿Has seguido mientras no estabas a SD o TNA...O te has concentrado totalmente en la liga roja?

~~Batista: Me he concentrado en esta liga, no me interesa para nada lo que hacen esos de SD o de TNA, quizás algún día si me apetece me vaya a tener un combate y a machacar a alguno para que la fama y el porque me llaman Animal lo vayan entendiendo por otras ligas, se podría decir que me iría para expandirme y que me cojan miedo…

~~Entrevistador: ¿Consideras que estás con mejor forma física que en tu racha que tuviste de victorias?

~~Batista: Por supuesto que sí , estos músculos que se han reforzado día y noche para que estén ahora a plena forma, van a dar su fruto…Como vio todo el mundo, desde que vine a esta liga estoy dando lo mejor de mí mismo…Pues lo que visteis lo podéis multiplicar por mucho, porque vengo con ganas de hacerme con un título

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Batistaentrevista2

~~Entrevistador: ¿Entonces crees que puedes superar esa racha de tres victorias consecutivas?

~~Batista: Pues claro…Lo que no entiendo es como solo pude ganar tres combates consecutivos….Ya que yo soy capaz de batir el récord de victorias consecutivas…Seguro que habrá personas que no me creerán…Me da igual, solo les voy a dar un consejo, que me vean todos

~~Entrevistador: ¿Haber Animal, desde que hemos empezado estamos hablando como si hubieras estado mucho tiempo fuera, pero sabes que solo has estado fuera de los rings tres semanas?

~~Batista: ¿Solo tres semanas? Vaya...Supongo que como cada show de Raw se me hacia tan largo, pensaba que un show ya era para dos semanas, me aburria tanto que ya ni llevaba la cuenta de los shows que estaba fuera por todo lo que esta liga aburria desde que yo no estoy...

~~Entrevistador: ¿Y que opinas que el nuevo MG no te haya metido en el torneo por el KOTR que será nuestro próximo PPV?

~~Batista: Si dijera lo que pensara de verdad supongo que mi carrera acabaria hoy porque lo que solteria por mi boca no seria demasiado agradable de escuchar, pero me voy a moderar y voy a decir solo una cosa....El se lo pierde ya que si me hubiera metido a mi, tenia ya la victoria mia asegurada, pero cuando compruebe el luchador que a desperdiciado, ya se lamentará

~~Entrevistador: ¿No piensas que la razón a podido ser que como que desde que el a llegado a esta liga no te ha visto luchar no se a fiado?

~~Batista: Mira...Llevo ya un tiempo por Raw y si no me ha visto luchar no tendria que ser MG, ya que no a visto esa liga nunca y si la a visto en algún momento era en sus inicios en donde no habia ningún Animal...Pero vamos a cambiar de tema, ya me vendra suplicando el de rodillas y pidiendome perdón por haberme desaprovechado

~~Entrevistador: Haber Animal, vamos a centrarnos en el presente y en el combate importante que tienes hoy....¿Nos podrias decir quien es y algunos comentarios para el?

~~Batista: Bueno, al que me voy a enfrentar es John Morrison....Que viene de SD directamente para que el Animal le de la paliza de su vida...Vaya Morrison, tranquilo que te voy a dar la bienvenida que te mereces, y no va a ser precisamente dandote la mano ni diciendote ninguna cosa amable, sinó ya verás lo que va a pasar en el ring y que después de este combate, tan guapo que te crees que eres, te va a dar verguenza mirarte a la cara porque vas a romper el espejo....O bueno, eso si te queda cara....Cosa que el Animal, dudo que te deje algun trozo de ella...

~~Entrevistador: ¿Entonces podriamos decir que cuentas con una victoria para este combate Animal?

~~Batista: Será mas que una victoria, será como el resurgir del Animal, a sido una corta pero intensa espera ya que todo el mundo estava deseando que no volviera a aparecer por los rings porque saben de lo que soy capaz, pero lamentablemente aqui estoy otra vez y mi primera victima será John Morrison....Ahora que he dicho esto, te quedan dos opciones Morrison...La primera es tenerlos bien puestos y afrontar una paliza como se debe o segunda, no aparecer y quedarte como una mierda escondida por tenerme miedo a mi, yo si fuera tu cojeria la primera, aunque te lleves la paliza, vas a seguir teniendo el respeto del público, pero si no sales ni al ring...No me imagino lo que haria si otro dia te encuentro

~~Entrevistador: Y última pregunta sobre John Morrison, sois los dos más o menos iguales, subisteis a ligas principales casi en el mismo momento, estuvisteis en el Royal Rumble, participasteis en WM y sois dos de los mejores luchadores de vuestras ligas....¿Cual crees que es la mayor diferencia entre vosotros?

~~Batista: Hay muchas seguro, pero la mas grande es que yo se luchar y el no, yo se dominar al rival y el lo único que hace es dar saltitos para entretener a unos cuantos idiotas sentados en sus asientos, solo te aviso Morrison, que practica que un poco que ya verás que con el Animal tus saltitos no te van a servir de mucho, y bueno, me voy a preparar la paliza de Morrison que lo que va a recibir no va a ser poco....





Normal Match

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw MorrisonVsBatista

Conectamos con Ringside y Morrison ya baja la rampa casi llegando a este ringside, John camina y sube al ring entrando con rapidez y se sube al esquinero reciviendo los aplausos del respetable de RAW. Morrison da un salto y se baja del poste y ahora suena "I WALK ALONE" y aparece por la rampa el Animal, este sonrie ignorando los abucheos de la grada, Batista baja sin prisa ninguna la rampa y rueda por el apron entrando al ring, se pone de pie y mira a Morrison levantando los pulgares para bajarlos en su cara, el arbitros los separa dandole las reglas basicas y Batista lo ignora sonriendole a Morrison, este le mira serio y el referee manda a sonar la campana.

TIN TIN TIN

Comienza el combate y Morrison se acerca a Batista mirandole directamente a la cara, Batista le aparta la cara con un "refregon" con la mano y Morrison retrocede un paso pero vuelve a encararse, y otra vez Batista lo aparta reciviendo los abucheos. Morrison cierra los ojos y baja la cabeza un momento y se llena de coraje aplicando ahora una Dropkick a Batista haciendo que este se caiga pero se levanta con rapidez con ayuda de las cuerdas, Morrison grita a Batista y este se coloca otra vez en verticalidad y John se lanza contra Dave... Clothesline! Batista aplica tremendo lazo que hace que Morrison de una vuelta en el aire antes de caer, Batista agarra por los pelos a Morrison y lo lanza contra la lona, John queda apoyado y Batista empieza a arremeter con el tipico Corner Shoulder Block! El torito empieza a cornear a JoMo que no puede evitar los golpes... Batista se aparta un poco y hace que Morrison quede flotando y rapidamente lo levanta en brazos, le da un golpe contra el esquinero y... RUNNING POWERBOMB! Morrison plancha la lona y Batista busca el conteo... 1...2... Se sale el Shaman of Sexy! Batista sonrie ironico y se pone de pie al tiempo que levanta a Morrison y mete la cabeza entre las piernas, lo levanta y... BATISTA BOMB! NO! HURRICANRANA! Morrison impacta a Batista cobre la lona y ambos se levantan, Morrison con mas rapidez que The Animal y esto hace que John se lance contra las cuerdas que estan cerca de Batista YYYYYY TREMENDISIMO SPEAR DE BATISTA! El Animal rompe en dos a Morrison en el aire y busca el conteo 1...2...3! The Animal se lleva el combate con un tremendo lanzazo que rompio todo el costillas de Morrison, que estará pajeandose pensando en Snookie...


Resultado:




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Realmente dominante este tipo. Aniquiló a Morrison en menos de 10 minutos ¡Joder!

Jerry Lawler: Batista lo ha dicho, viene con más ganas que nunca de buscar dominio en RAW y creo que ha regresado de la mejor manera.

Michael Cole: Pero hey, aún falta mucho y se vienen demasiadas, pero demasiadas sorpresas para este increíble RAW ¿No?

Jerry Lawler: Si, porque tendremos según fuentes externas, un anuncio bien importante cortesía de Matt Sydal ¡Y eso lo sabremos más adelante!





~~Se enciende el titantron y aparece John Cena~~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 2va1amw

»John Cena« Buenas Noches publico de Monday Night Raw!!! [EL publico se vuelve loco al ver a Cena]...Bueno...les robo unos segundos antes de que comience el match por el cual pagaron, por que quiero dirigir unas palabras...ayer, como todos saben, fue el dia de las madres, talvez no todos tengan su madre a su lado, ya sea por diferentes motivos, como que esté en otro país o en otro estado, lejanos a ustedes, o que talvez ya haya fallecido...pero como sea, no es motivo para no regalarles algo por su dia, para no felicitarlas y agradecerles...Yo, no he podido ver a mi madre...no vive conmigo, dijo que ya estaba bastante peludo para vivir con ella... Rolling Eyes ...Y tenia razón, tengo pelo donde no sabia...el punto es que la extraño...pero se que ella es mi fanatica nº1, y que esta noche ya ha sintonizado Monday Night Raw en HD...así que, este pequeño rap va dedicado a todas las madres, y si algun hijo olvidó saludar a su madre, perdonelo...los hijos somos así...bueno, espero que les guste...

~~El publico se queda en absoluto silencio por las palabras de Cena y se ponen a escuchar como rapea~~

»John Cena«"Madre...cuando llegue a este mundo me regalaste una sonrisa...
cuando me asusté me abrasaste y eso me tranquiliza,
Cada vez que te necesito estas ahí...
en cada gran momento contigo reí,
Como no regalarte unas rimas si este es tu dia...
solo quiero demostrarte que mi promesa es real...que yo siempre te amaria...
Feliz día madre mía...!!"...


~~Cena saca aplausos del publico~~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 2qn9o4x

»John Cena« Es poco, lo sé...pero en el momento de agradecerles su gran labor, todo suma puntos...Bueno, feliz dia a todas las madres del mundo...Y rapidamente quiero pasar a otro punto por que no cuento con mucho tiempo. Hoy no lucharé en Raw...he decidido descanzar y analizar bien la situación antes del match por el KOTR, pero hoy...o mas bien, despues de que yo salga, lucharán Triple H y Raven...y obiamente Hunter deve creer que yo entraré en su match para hacerlo perder, y Raven debe estar contento por ello...pues no es así, creo que este torneo es muy importante como para ensuciarlo con intervenciones absurdas, por ahora...puedes estar tranquilo "compañero", no voy a intervenir, de hecho...se podria decir que esta es mi intervención...Solo quiero decir, que me importa una patata quien gane, mi ex-rival o mi actual rival, me da igual...ninguno de los dos llegará a la final, eso lo garantizo, así que tengan suerte...den su mejor esfuerzo y Raven...no quiebres al viejo narigón que aún tengo un "emparedado de nudillos" para él...como dije, mucha suerte...y que siga este torneo!!!...

~~Se apaga el titantron~~




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡Cena rapeando y hace mucho que no lo veíamos así, ya que la última vez fue ante AJ Styles!

Jerry Lawler: Mira el Cena ¿No? Rapeando la cagada chica esa. Cafe (Chilenismo mode on)

Michael Cole: Hey Dd no seas malo con el chico que tampoco te ha hecho algo Dd

Jerry Lawler: Tampoco debería joderme con algo. Very Happy

Michael Cole: Te puede decir Michi. Cafe

Jerry Lawler: *Se toma los ojos pero se va al baño a llorar, parece* Crying or Very sad

Michael Cole: Pero si no dije nada. Very Happy





*MsChif se encuentra en la zona de vestuarios guardando algunas prendas en la bolsa cuando entra Trish Stratus al vestuario quedando justo en frente de la gotica, MsChif alza una ceja mirandola de arriba abajo*

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 3585n61
(Lita = MsChif)

MsChif: Vaya..vaya...vaya... mirar quien tenemos aqui, si tengo frente a mi a la rubia "potentorra" que me enfrente en el pasado show y como debio de ver el combate muy negro decidio ir llorandole a Kurt Angle para que la ayudase en ese encuentro por si ¡¡YO TE DESPEDAZABA!! En ese match *sonrisa cinica* ¿que pasa? ¿andas preocupada por lo que pueda pasar?¿o acaso vas a intentar sacarme del vestuario femenino por que tienes al calvorota de Angle esperando fuera con un bate para atizarme en la cabeza y buscar un problema menos? como ese es tu estilo

»Trish: Eh eh! Menos humos señora sádica. Si la semana pasada te gane fue porque era realmente superior a ti, crees que hubiese necesitado la ayuda de Kurt si hubiese querido acabar contigo? Creeme, tiene una fácil respuesta. No. No necesito ayuda de nadie para ganar nada. Y si el otro dia Kurt vino ayudarme no fue cosa mia, aunque fuíste lo suficientemente torpe para dejarte engañar y que yo consiguiera la victoria.. Hay MsChif.. no te fies tanto de las cosas.. Esta muy bien todo ese rollito de te voy a despedazar pero realmente lo hubieses echo ? Yo creo que no. Y sabes porque? Porque en el fondo yo lucho mejor que tu y lo sabes.

MsChif: ¿Queeeee? ¿que tu luchas mejor que yo? por favor, no me hagas reir, me gustan las bromas, pero no de tal calibre, suena tan penoso que tiene gracia, mira bonita, sigue metida en tu mundo de fantasia creyendo que estas a salvo, por que tu cruda realidad es que en el ring me voy a tomar una pequeña venganza por creerte tan lista, ¿sabes? te has ido a chulear a la persona equivocada, y no soy de la que me guste que venga una cualquera...en este caso tu, a creerse la mas todo, por que..por si no lo sabes, me gusta tirar a las soñadoras desde lo alto de las torres de los castillos que se crean ellas en su mente, asi que princesita Stratus, yo que tu andaria con pies de plomo, no quieras que tu alma atoremente...*Sonrie macabramente*

»Trish: Claro.. porque eres una atormentadora de almas no? Venga que si MsChif ves con ese cuento a otra porque a mi ya no me cuela, que te las das de durita pero a la hora de la verdad no demuestras nada. O acaso hiciste algo irrelevante el otro día encima del ring? No! Bueno.. perdón si que se me olvidaba, perder! -se empieza a reír ella sola.- Ay.. perdon que quizás te he ofendido. Pues ya ves tu que pena, una princesita a la que no podrás tirar desde lo más alto, primero porque ni és una princesita aunque gracias por el cumplido y segundo porque no me gustan las alturas. En si Mschif, se que te frustra aceptar las cosas pero creo que deberias empezar a aceptar que yo soy la que demostró una clara superioridad luchística, aunque claro los males perdedores es lo que tienen..

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 117cy0n

MSChif: Veamos, vamos a dejar las cosas bien claritas encanto... *Se levanta encarandose con Trish* Esta claro que el grupo de estupidos sin fronteras te han dicho algo de que tu eres "la mejor de todas" y tu inocentemente te lo has creido, pero bueno..no se te puede culpar por eso querida alma en pena, a la gente le gusta de vez en cuando que la piropeen, aunque en tu caso, la mientan, el caso es que te atreves a decir que yo no demostre nada en ese combate, ya demostre mas que tu, valentia, mientras tu escusandote en "no le pedi ayuda a Angle" dices que fuistes mejor que yo, ¡¡ja!! tenias un perro faldero guardandote la espalda, pero mira, yo no me rebajo a tu nivel ni azuzo a ningun wrestler que vaya contra ti, ¿sabes por que? por que no me hace falta una panda de imbeciles protegiendome de los demas y diciendo que soy la mejor, ¿que eres un bebe y esos tu niñera Trish? por que eso es lo unico que estas demostrando...

»Trish: Perritos falderos? Ja! Bueno si , quizás salio Angle a ayudarme pero bueno y que? Ves que ahora haya alguien aquí? No! Y valentia de que? Si en cuanto pudiste bien cogiste la silla, que ibas a hacer pegarme discretamente con ella para asi poder ganar el combate, ya que con semejante rival no podias? Claro... otra vez demostramos el grandisimo nivel de la atormenatadora de almas, y no me vengas con el cuento de que sino Angle te hubiera pegado a ti, en serio crees que un hombre llegaria a pegarte a ti? Bueno.. aunque más o menos es algo similar.. Pero de todas formas MsChif no te subas tanto los aires que ni tan siquiera has demostrado nada, luchaste contra Michelle y cual fue el resultado? Y te sientes alguien por haber vencido en otro match? Vamos.. he visto cosas mejores la verdad, y no con eso se consigue mucho, si quieres demostrarme algo más vale que sea interesante porque ahora mismo lo único que estas consiguiendo esque pierda el interes. Vine aquí esperando encontrarme algo diferente, pero veo que tu sigues siendo igual, la que te va a atormentar como no hagas lo que te dice, pero sinceramente con la de rato que llevo contigo, todavia no siento ese tormento. Porque será? Será que .. no existe!

MsChif: Sin duda pegarte con la silla habria sido divertido solo por el hecho de verte sangrar como una cerda, ¿quizas esa es la motivacion que buscas de mi parte? sera mejor que no te des tu tampoco los aires, por que luego es cuando ocurren cosas, cosas que no quieres que ocurran y crees que no pueden pasar, ¿quieres ver el tormento? bien, paciencia amiga, paciencia, por que no hablas precisamente con una novicia, hablas con alguien que te puede hacer mucho mucho daño, aunque no lo veas ahora venir, luego en el ring seras tu la que grites hasta que se te quiebre la voz, ¿temerte yo a ti? por favor...no seas tan descerebrada, una chiquilla como tu a lo maximo que aspiras y aspirastes es a darme "arañazos" por llamarlo de alguna manera, no obstante sea como fuere, eras tu la que en la lona tumbada estabas y no te llegue a golpear con la silla, asi que..¿como piensas que debo interpretar eso? bueno, yo y cualquiera que viera el match, fue mala suerte que me viera con la silla, mas mi autentica intencion era reventarle la silla a tu jefecito de Dark Army, pero mira, lo dicho, habria sido divertido ver como tu sangrabas, pero tranquila nena, estabas muy mona tendida en la lona, puede que la proxima vez te tiña de verde antes de que te meta de cabeza contra el tapiz, asi que andate con ojo loser, mucho daño puedo hacerte y ten seguro que lo hare, arrastrare tu linda cara por el tapiz, y todos te veran como lo que eres realmente, mi perrita faldera, al final tu acabaras besandome los pies asquerosita alma en pena *Sonrie de manera macabra mirandola*

»Trish: Si.. y hacer todo lo que tu quisieras no? Y cuando te enfadaras conmigo venirte suplicando perdón.. ay sii lo siento mi señora MsChif, porfavor no me haga daño.. -le pone una voz pidiendo clemencia.- Ni en sueños bonita, para eso tendrás que superarme cosa que no estás haciendo y que nunca harás! -la encara y MsChif se altera.- Que? Incluso ahora que me tienes tan cerca no te atreves ni a tocarme? Pues mira tu por dónde.. que yo si!

*Trish Stratus la da una bofetada sonora y fuerte MsChif gira la cabeza por el bofeton de Trish stratus, pero seguidamente le devuelve la bofetada con furia*

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 1zw2r9g

*Parece que se acaba de pulsar el detonante por que la ira explota en el vestuario y Trish Stratus se enzarza en pelea con MsChif, se empiezan a repartir puñetazos y patadas dando gritos de furia, cosa que acaba por alarmar al resto ya que en pocos segundos aparecen los seguratas para tratar de pacificar la pelea vanamente ya que las dos divas estan dispuestas a una pelea feroz entre ellas*

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 1583zlw

*Los seguratas sujetan a MsChif que patalea y grita enfurecida queriendo ir a golpear a Trish, que tambien es sujetada por otros seguratas que tratan de alejarla de su contrincante, ambas forcejeando por volver a pelearse, pero los seguratas mayores en numero arrastran a cada una para un lado distinto interrumpiendo el encuentro, mientras se corta la trasmision*





~ Se suceden imágenes borrosas en el titantron, al tiempo que las luces empiezan a brillar en todas direcciones; tras lo cual se va el color y suena una famosa musiquilla ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw EntranceA

~ El público, que no sabe que pintan estos aquí, comienza a aplaudir o abuchear -según les dé- la entrada del New.... World.... Order... ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Sentrancethemerevisionr
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw SentrancethemerevisionrResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Sentrancethemerevisionr

..::COMENTARISTAS::..

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: -¿Y estos que pinta aquí, Cole?

Michael Cole: -Pues no tengo ni idea. Ahora toca celebrar los encuentros del KotR. Los que quedan de la primera ronda del torneo en Raw...

Jerry Lawler: -¿Y no te parece curioso que vengan justo en el combate de uno de los miembros de Dark Army?

Michael Cole: -Cierto, es curioso tras lo que pasó la semana pasada, donde nWo dejó mal a Dark Army.

Jerry Lawler: -Según nos comunican por línea interna, esta noche tendremos a los campeones de Raw aquí con nosotros comentando los combates del King of the Ring. Supongo que es mejor que lo que hacen el resto de abuelos de su edad.....

Michael Cole: -¿Ver las obras? Laughing Aunque dices "el resto". Eso es porque tu eres tan especial que prefieres esconderte y mirar como se cambian las Divas....

Jerry Lawler: -Cada uno tienes sus hobbies Cafe.

Michael Cole: -El de Razor es hacer gozar a Michi, por lo que vimos la semana pasada Cafe

Jerry Lawler: -Cruel...... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


~ Razor aparecer en escena, con su clásica taunt de borrachuzo...... ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Entrance3

~ Razor se para en la rampa y alza sus manos por encima de la cabeza....Señalando el túnel con sus dedos ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Entrance4

~ Kevin Nash aparece por el túnel, con una mirada de decisión, y se dirige hacia Razor entre el clamor popular de sus incondicionales, a la vez que abucheos de sus detractores. ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Entrance5kResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Theoutsidersvstheextrem

~ Razor señala al público, mientras Nash se acerca a su posición, en dirección a una grada de fanáticos de la NWO. Inmediatamente después se saludan y comiezan a caminar por la rampa.... Cada uno, con un brillante campeonato en sus cinturas. ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Entrance6Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Nwo

~ Nash y Razor continúan caminando, con los focos en blanco y negro, en dirección al ring....Dándose un gran baño de multitudes entre sus seguidos, y haciendo burla a los que les abuchean. ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Entrance7b

~ Finalmente encaran el ring. Razor accede a él, meintras Nash....Alza los brazos -en clara burla al Undertaker, que causa oleada de abucheos- para que las luces retornen a la normalidad tras una leve distorsión....Y accede también al ring...... Aunque se bajan por el otro lado tras realizar algunos de sus gestos característicos. Se van a la mesa de comentaristas, y ocupan dos asientos que acaban de ser peraparados para la ocasión. ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Entrance8

King of the Ring Tournament Match

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw RavenVsTripleH

Se acerca el combate en el King of the Ring Tournament, el cual tiene de protagonistas al cuervo Raven y a Triple H, hasta que suena la música de Raven y mucha gente, fanática de Dark Army le aplaude aunque muchos abucheos para el cuervo quien no da importancia sino que solamente avanza hacia el Ring donde entra y se queda sentado en el esquinero. Luego de unos momentos es Triple H quien sale a escena, con su música característica y provoca toda la algarabía de aplausos y abucheos, por su reciente encontronazo con John Cena, pero el Juego avanza hacia el Ring donde entra decididamente mirando a Raven, sin querer perder tiempo para nada y espera el campanazo inicial para empezar este muy esperado combate entre el cuervo y el Juego.

..::COMENTARISTAS::..

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 6hq89hResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 6hq89h

Jerry Lawler: Damas y Caballeros El World Heavyweight Champion Razor Ramon y el Intercontinental Champion Kevin Nash aqui con nosotros en la mesa de comentarios...

Michael Cole: Asi es King, Tenemos la grata sorpresa de tenerlos aqui a un lado para nosotros y nos ayudaran por asi decirlo a narrar el siguiente Match Clasificatorio para el King Of The Ring Tournament entre Raven y Triple H...

Jerry Lawler: Claro donde Aqui los invitados presentes tuvieron un pequeño encuentro la semana pasada en el Match de Kevin Nash y Kurt Angle...


>> Razor Ramon: -Tengo entendido, que a tí te atormenta más otro encuentro que tuve la pasada semana, Jerry. Cafe

Jerry Lawler: Mad Mad Mad

>> Razor Ramon: -Ea, ea. Ya le diré a producción que te envíe una copia para que puedas pajearte a gusto con el culo de la rubia. Porque dudo que ella te lo enseñe.... Cafe

»Kevin Nash Deja de atormentar a Jerry, Razor, y vayamos a lo interesante.... Dejame corregirte en algo Jerry, el que tuvo un encuentro fue Raven si mal no recuerdo, tuvo un encuentro con mi bota derecha lo cual lo mando a dormir un rato al pobre basura...

Michael Cole: Disculpa el poco talento de mi colega aqui Nash, todos sabemos que sigue aqui porque se lleva muy bien con el nuevo GM de RAW Rolling Eyes...

»Kevin Nash Si me imagino Cole, llevan una gran relacion Jefe-Empleado...

Jerry Lawler: Dejar mi vida personal par de pesados... Es decir, eso no es verdad Facepalm Mejor dejemos de hablar tonterias y pasemos a comentar el Match que se viene... La culpa de todo es de Razor, pero todo cambiará cuando ella sea mía Mad.

»Kevin Nash Wow si un super combate que presenciaremos entre el Patetico Triple H y el aun mas patetico Raven no? Rolling Eyes...

>> Razor Ramon: -Te olvidas de que será comentado por el patético pajero de la tercera edad, Jerry Lawler, y por Virgen a los 40 Michael Cole. Menos mal que se nos dió por salir, que si no esto sería realmente patético. Cafe

Jerry Lawler: Mad Mad Mad.

Michael Cole: -Jooooo, es que ninguna quiere conmigo..... Ninguna quiere mi flor..... Digo.... Te apaleo...

»Kevin Nash Patético Facepalm Veamos el combate mejor Facepalm

TIN TIN TIN

Raven desde su esquinero, aún sentado mira a Triple H que se gana muchísimos aplausos a la vez, pero Trips ahora es quien invita a Raven a comenzar el combate, lo cual Raven acepta encantado para lanzarse encima del narigón con Spear y hostias a la cara!!!!! Tremendo movimiento de Raven que se gana varios aplausos por esta maniobra y levanta a Trips para mandarlo hacia las cuerdas donde rebota Trips solo para recibir inmenso Clothesline cortesía del cuervo!!!!! Raven cubre a Trips yyyyyyy 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale Triple H!!!!!!!!! Triple H se toma un poco la cara mientras Raven es quien está levantandose para mandar al esquinero nuevamente a Triple H que ahora regresa con Clothesline casi sacandole la cabeza al rival!!!!! Trips se luce y está yendo por la cuenta con el 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! Raven se sale!!!!!!! Raven se sale justo a tiempo y ahora es Trips quien levanta a Raven para mandarlo por encima de la tercera cuerda hacia afuera del Ring!!!!! Cae Raven afuera del Ring y ahora Trips se sale para seguir el castigo sobre Raven que lo levanta de la cabeza para hacer que se coma la escalera metálica!!!!! Raven queda tomandose la espalda mientras el Juego ahora lo levanta y lo manda de lleno hacia la barricada!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Triple H le está dando una real golpiza a Raven que intenta por todos los lados recuperarse pero Trips ahora lo levanta para mandarlo dentro del Ring. HHH entra igual al Ring y El Juego es quien se lo lleva en Headlock Takedown para tener mayor ventaja sobre Raven aunque este último ahora se sale para buscar una especie de Kick to the Head!!!! Triple H justo se agacha y busca una especie de School Boy sobre Raven 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale rapidamente Raven pero ahora Triple H se levanta mas rápido para buscar un Running Clothesline y Raven se agacha para aplicarle ahora School Boy al Juego 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale Triple H de nuevo!!!!! Ambos se levantan y ahora es Triple H que le da bofetada en la cara al cuervo!!!!! Raven queda furioso y ahora le da Roundhouse Kick!!!! Triple H queda sumamente mareado pero no termina todo ya que ahora Raven se impulsa hacia las cuerdas sacando notables Swinging Hip Toss!!!!!! Queda pésimo Triple H que igual se levanta pero ahora es Raven quien le da Clothesline por encima de la tercera cuerda haciendo que el Juego quede afuera del ring!!!!! Raven domina el combate muy bien ante Triple H pero no se detiene ya que se impulsa hacia las cuerdas y por debajo de la tercera cuerda es Suicide Dive encima de HHH!!!!!!! La gente aplaude la maniobra del cuervo que no se detiene y ahora se mete al Ring para pedir muchísimo más apoyo mientras Triple H entra en el Ring para seguir el combate pero Raven se impulsa hacia las cuerdas aunque Triple H finalmente lo recibe con Reversal y tremendo Behind Neckbreaker!!!! Queda demasiado mal Raven mientras Triple H va por la cuenta 1!!!!! 2!!!!! Se sale Raven de gran manera pero Triple H no se detiene en su afán ya que está aplicándole Headlock en el centro del cuadrilátero para que Raven pueda sufrir en el momento. Triple H es quien ejerce grandísima presión sobre Raven que por todos los lados trata desesperádamente de salirse hasta que lo va consiguiendo debido a que va apoyando su rodilla en lona y Rompe Quijada sobre Triple H!! Raven se levanta pero Triple H ahora lo toma de la cabeza y en especie de azote trasero provocando que el árbitro le diga que eso es totálmente ilegal aunque Triple H ignora un poco debido a toda la molestia que aún tiene. El combate continúa con Raven tratando de levantarse pero Triple H es quien ahora lo levanta finalmente y sacar Punch to the Face dejando muy mal al cuervo que ahora le da igual Punch to the Face a Triple H!! Pega Triple H!! Pega Raven!! Pega Triple H!! Pega Raven!! Pega Triple H!! Pega Raven!! La gente totálmente dividida aquí hasta que Raven pega más fuerte impulsándose hacia las cuerdas y Triple H lo recibe con High Knee Shot to the Face!! Queda mal Raven de nuevo mientras Triple H va por la cuenta 1!!!!! 2!!!!! Se sale de nuevo Raven!! Triple H ahora está levantándose para continuar todo y cuando Raven se levantaba le da patada a la zona media buscando el Pedigree!! Pero Raven ahora aplica Back Body Drop!!!! Triple H azota feamente su espalda mientras Raven es quien se impulsa hacia las cuerdas y saca Discus Clothesline!!!!!!!!!!! La gente quedó demasiado estupefacta con lo que acaba de ver aquí con Raven sobre su maniobra pero no termina ya que está levantando a Triple H para buscar una especie de Sit Out Powerbomb pero Triple H es quien reversa y saca buen Spinebuster!!!!! Triple H a las malas lo consigue pero la gente en su total mayoría permanece en la esquina del cuervo Raven que ahora es quien recibe la cuenta 1111111!!!!!!! 222222222!!!!!!!! Raven se sale!!!!!!!!!! Trips queda enfurecido y ahora está levantandolo pero Raven de la nada puntapié a la zona media con el Raven Effect!!!!!!!! Raven Effect!!!!!!!! Raven Effect!!!!!!!! Raven Effect!!!!!!!! Raven queda en la lona al igual que HHH y ambos están dando un tremendo combate hasta ahora!!!!!!!! Raven va a duras penas y cubre con eeeeeeeeeellllllll 1111111111!!!!!!!!!! 22222222222!!!!!!!!!! 3333333NOOOOOOOOOO!!!!!!!! Trips en el último segundo se ha salvado!!!!!!! Raven no lo puede creer y ahora está yendo hacia la tercera cuerda con una rabia total hasta que Trips le da inmenso puño a Raven que cae al lado de la mesa de comentaristas!!!!! Raven queda molido y ahora el árbitro empieza la cuenta 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!!!! 9!!!!!!!!!!!! 100000000!!!!!!!! Triple H ha ganado mientras Raven no se puede levantar de lo cansador que fue este combate!!!!!!! Triple H pasa a la siguiente ronda del Torneo!!!!!!!!


Resultado:

..::COMENTARISTAS::..

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 24vo9wyResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 24vo9wy

>> Razor Ramon: -Ala pero que raro..... Raven perdiendo y por paliza. Facepalm

Jerry Lawler: -Tu te callas, que llevas desde el ppv sin mover el culo, pelucas. Zrrr

>> Razor Ramon: -Cierto, contentar a Michelle en el catre requiere de todo mi tiempo, Guy.... Es insaciable. smoke

Jerry Lawler: -Hijo de la gran p.... Yo te mato!!!. Mad Mad Mad

>> Razor Ramon: -Huy, que miedo me das. ¿Me vas a pegar con la espada que desenvainas en cada ppv? Pajero Solo te faltaba ser homogayer, como un tal César Asa, que chupa penes en backstage:cafe: .

»Kevin Nash Vaya dos Facepalm.

Michael Cole: -Ya te digo.....

»Kevin Nash Callate virgen Cafe.

>> Razor Ramon: -Eso, aquí solo hablamos los hombres..... Bueno, en verdad si en esta empresa eso fuese así, solo hablaría yo Cafe.

Jerry Lawler: -Te cerraré la boca, ya lo verás Dd

Michael Cole: -Estudié periodismo para esto. Facepalm Turno para Kurt Angle Vs Andrew Martin. Veámoslo.

»Kevin Nash Otro perdedor como su esclavo Raven Cafe.




[.. Publicidad .. ]

Spoiler:


Última edición por Matt Sydal el 10/5/2011, 1:48 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/5/2011, 3:23 pm


.::Las cámaras enfocan el backstage y se ve la imágen de Michelle McCool, quien está junto a Marie, una de las maquilladoras de la empresa. Estas se encuentran conversando un poco mientras que Marie arregla a Michelle::.
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 1530d4k Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 35mmtn9

.:Marie: ¿Te gusta asi? Te ves genial, como siempre Michelle, y más con ese campeonato, chulísima. Que tal con eso de hace dos semanas en Raw Chelle, vi que Kelly Kelly te derrotó, y sobre todo lo de tu pie ¿cómo sigues de eso?

»Michelle McCool: Kelly puede estarle agradecida a Sydal... Pero ese no es el tema. Fue una derrota y ya, no hay que darle vueltas. ¿Lo del pie? Marie... ¿no viste SmackDown? era todo una farsa para que ese pitufo se confiase. Estoy al 100%. Pero gracias por preocuparte.

.:Marie: No lo sabía Chelle, que mala que eres ~ambas se rien~ Pero me alegro que todo esté bien, ya sabes eres mi favorita aqui, pero Michelle que tal ahora con eso de Cm Punk y Kelly Kelly ¿no? Tan lindos ellos, ya esto parece una telenovela, y ahora que me entero, escuché que él enano ese, que no me escuche sino me quedo sin trabajo Sad, Pacto un battle royal, entre las divas y las Knockouts, para encontrar a la Nº 1 Contender. Pff dejame decirte que gane quien gane tu siempre serás la mejor, y por sobre todo seguirás siendo campeona. ~sonrie y continua arreglando el cabello de Michelle~

»Michelle McCool: No me hables de Sydal que a parte de incompetente, es un pervertido Mad Kelly y Punk pueden hacer de su vida lo que quieran, Marie... Sólo espero que la rubita no se embobe y esté pensando en su querido "no me drogo pero tengo más ojeras que la tal Belén Esteban" y se centre en ganar ese Battle. Porque ¿sabes? quizá te suene raro que lo diga... Pero bastante tengo con que de TNA no queda más remedio de que gane una novata. No quiero que en RAW pase lo mismo, y quiero ver a Kelly como vencedora.

.:Marie: ¿De verdad Michelle? Pero aquí esta MsChif, esta Trish Stratus y Layla, pero ¿Kelly Kelly? me cae mal esa niña. Pero tienes razón en algo, estuve viendo a las Knockouts y la verdad es que ni a los talones te llegan, además por lo que tengo entendido tu y Kelly hacia mucho que no se enfrentaban desde que pasó Wrestlemania, no quiero ser mala, pero quizá la Barbie pueda hasta contigo ~pasa un poco de polvo por los hombros de Michelle algo nerviosa~

»Michelle McCool: A MsChif ya la he vencido. A Trish y Layla por ahora no, pero es obvio que lo haré. Y claro que Kelly puede conmigo... Siempre y cuando yo quede descalificada o reciba ayuda. *sonrie*

.:Marie: Pff, claro, solo así podría. Hay que recordar cuando estuvo Ali...

~.En eso Kelly aparece, acercandose a donde se encuentran Michelle y Maria.~
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 1jt0z4 Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 6en6z8
[Melina=Kelly Kelly]
•.Kelly Kelly: Hello Ladies... .::les sonrie con sarcasmo::. Vaya Michelle, que bien te veo de tu pierna ¿cómo sigues de ella? Ah lo olvidaba, claro todo fue una farsa ¿no? Por poco y caigo en ella, como la otra vez, con tu "cambio" de actitud, pero bueno eso es historia. ¿Te enteraste, sobre la lucha que pacto tu amiguito tanto aquí en Raw como en TNA? supongo que si, ¿no? es que con tanto chismoso que anda por aquí atrás .::Mira a Marie sonriendole::.

»Michelle McCool: ¿Te enteraste tú de que fuí YO quien en TNA destrozó a Taylor Wilde, y exigió el tener rivales? Debe ser que no... *sonríe con sarcasmo* Deberías estar más atenta, Kell, porque si quieres llegar a ser retadora... Deberías estar al tanto de todos mis pasos y no despistarte nunca.

•.Kelly Kelly: Tranquila Michelle, que no dejaré de observarte, de hecho el único objetivo que tengo ahora es llegar hasta ti, y que mejor momento para apreovechar eso que esta noche, y cuando de el siguiente paso, una más y llegaré hasta ti. Taylor Wilde no lo hizo, por miedo, o porque sus "grandes" palabras se las llevó el viento, pero .::rie un poco::. Eso conmigo no pasará, tu derrotaste a MsChif, ¿por qué no podría hacerlo yo? derroté a Trish junto a Cm Punk, ¿por qué no hacerlo nuevamente? y Layla... bueno, Michelle si Maryse pudo con ella .::Sonrie::. También yo lo haré.

»Michelle McCool: Creo recordar que fué Punk quien se llevó la victoria sobre Jericho, así que no te apuntes el tanto, querida, porque tú no ha derrotado a Trish. *sonríe de medio lado* Pero como le decía a Marie antes de que nos interrumpieras... Prefiero tenerte a tí como retadora antes que a cualquiera de esas fracasadas, no uiere decír que tú no lo seas, pero sí un poquito menos. Además que me debes la de Wrestlemania, no creas que lo he olvidado.

•.Kelly Kelly: Si, si, como tu digas campeona .::Le sonrie::. Y vaya me sorprende escuchar eso de ti, prefieres que sea yo tu retadora, antes que cualquier otra de esas "fracasadas", ¿qué bicho te pico Michelle?, ¿estás bien? Pero bueno, en fin. No te preocupes que yo me encargaré de ser quien te vea en el 3rd Anniversary, de King of The Ring, mientras tanto cuida ese título Michelle .::Lo acaricia un poco::. que pronto ese nombre que ves alli, cambiará.

»Michelle McCool: *se levanta y le coloca el título a Kelly en el hombro* No te queda mal... Marie, sácale una foto *Marie saca su móvil y le hace una foto a Kelly* Muy guapa... quédate con ese recuerdo, Kell, porque ésta será la única vez que te veas con el título tan de cerca... Te lo dejo un ratito si quieres, no me gusta ser egoísta. En King of the Ring ni siquiera vas a rozarlo... así que puedes quedartelo durante todo el día de hoy y así por lo menos te puedes hacer una idea de lo que es ser campeona por una vez en tu vida *sonrie y coge el título de nuevo* Perdona que lo haya cogido... es que le oía llorar por el horrible olor de tu axila. *acaricia su título y le habla* Don't worry baby... Mamá te cuida, ya lo sabes.

•.Kelly Kelly: Really? .::Kelly sonrie mirando hacia otro lado y le arrebata el celular a Marie para ver la foto::. Claro, no lo ves Chelle, luce genial en mí, mucho mejor que en el hombro o en la cintura de cualquiera de las otras de esta empresa .::rie un poco::. Ya dejandonos de bromas, tienes razón luce, mucho mejor en tí, que en mi, de hecho te ves perfecta con él, así que Michelle, permíteme felicitarte. Felicitarte por ser la la campeona más chistosa que SWWE ha visto. .::aplaude::. En King of The Ring, veremos quién tenía razón. Si tu o yo... Y recuerda lo que dije una vez. Si Alissa Flash, o Taylor no aprovechaban su oportunidad, yo lo haría. Asi que Michelle, preparate, porque para ese evento, iré con lo mejor de mí, hacia ti .::Michelle rueda los ojos::. ¿Sabes algo? veo que hay algo mal en ti. .::Mira su cara::.

»Michelle McCool: Te olvidas también de que soy la campeona con mayor reinado, sobrepasando incluso a Eve Torres. *sonríe* ¿Ah sí, el qué? *la mira con indiferencia*

•.Kelly Kelly: ¿Eve Torres? Si mal no recuerdo, su "reinado" se dió por el simple hecho de que no había retadora alguna, o merecedora de su titulo en aquel tiempo, pero ahora Michelle. Ahora si tienes una, y la tienes frente a ti en estos momentos. Y a lo que iba, creo que te hizo falta un poco más de maquillaje...

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 10eos20 Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 2exle6c
[Melina=Kelly Kelly]
~.Kelly toma un poco de polvo y se lo lanza a Michelle encima, dejandola cubierta, totalmente, incluso hasta su título. Michelle simplemente abre su boca y no puede creer lo que ha hecho Kelly mientras que esta simplemente se rie, y Michelle se limpia un poco los ojos y comienza a levantarse de la silla en la que estaba, mientras que Kelly la mira riendo y niega con la cabeza. La campeona algo enojada, comienza a irse por el backstage sin decir absolutamente nada, y la toma se corta con la rubia aun sonriendo.~




-Se nos enfocan unas imágenes en backstage dónde se ve una de las divas de RAW hablando por teléfono.-

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 6fboe8
(Melina=Trish)

»Trish: Si?

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle comienza a hablar * Buenas noches futura campeona de esta empresa , dejame decirte que tienes el total apoyo de DA para esta lucha … sabemos muy bien lo importante que es esto para ti y nosotros como tu nuevo apoyo ten por seguro que estaremos para ti ….. recuerda el futuro somos nosotros …. El futuro eres tu

»Trish: Ya ya.. bueno no se que me espera esta noche, la verdad todas son buenas rivales y va a ser difícil conseguir la victoria, veremos que se puede hacer.. Aunque no me dan ningún miedo esas tres sobre un ring la verdad.. Empiezo a tener más práctica y no me siento para nada inferior a ellas.

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Y ¿Por qué te deberías sentir inferior? …. Como te vengo diciendo este grupo de “nenitas” que ahora compite por los campeonatos … son mocosas sin talento alguno simples barbies …. En cambio tu eres una mujer preparada y que poco a poco muestra su verdadera calidad en el ring …. Es claro que tu no eres como Mschif o como layla …. Claro que no!! Esas se quedan como simple basura a tu lado ….. no hay comparación la verdad

»Trish: Y Kelly.. bueno se que es la más veterana aquí pero bah, cuando una habla de luchas nunca sabe lo que puede llegar a pasar, lo único que quiero es presentarme al match y salir ganadora. A poder ser, conseguir que MsChif no gane, y Layla.. bueno no es por subestimarla pero bff.. no creo que ponga demasiada resistencia. Quiero empezar a demostrar que voy a ser alguien grande y hoy es mi oportunidad la verdad.

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Claro que es tu oportunidad …. Solo ver a ese grupo de niñas patéticas se nota que sobresales a leguas….. Layla para empezar una niña malcriada sin talento que no llegara jamás a ser alguien en esta empresa a menos que comiencen a subir por ser unas P@|@ mmmm ahora que lo pienso nuestra “campeona” esta ahí por eso …. Pero bueno no importa solo piensa en algo que siempre es la realidad ….. EL TALENTO SIEMPRE GANA!!... y eso tu tienes de sobra … no te compares con basuras porque estas ni siquiera para eso valen …. Compararse contigo ya le das mucho merito.

»Trish: Gracias Kurt, la verdad sabes como animar a alguien, ¬¬ en el fondo ser un calvete no te va tan mal parece que tienes buen corazón. -se ríe- Pero bueno la cosa se basa en conseguir una oportunidad para conseguir llegar a ser nº 1 contender al titulo, las de TNA la verdad tampoco me dan mucha cosa, son gente que estaba también en desarrollo cuando estaba yo, y bueno excepto Maryse las demás ni fu ni fa.

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Por eso te digo no te preocupes por ellas … maryse??? A esa ni en su país mediocre la conocen … en cambio a ti Trish todo el mundo te conocerá …. Las puertas se abrirán …. Ese será mi trabajo…. Ayudarte a llegar muy lejos en esta empresa …. Mereces ser la mejor porque tienes el talento para traerle vida a la división femenina …. Últimamente esta división se hunde en un basurero pero necesitan a alguien como tu persona para dar vida a un lugar donde solo hay muertos …. Ni TNA ni Raw tienen divas con la calidad que tienes tu ….. solo te digo ellas son unas niñas tu una verdadera mujer en este campo …. APLASTALAS!!!

»Trish: Creeme eso haré! No quiero dejar que nadie me pase por encima. Y que mayor oportunidad que esta? Ninguna! Así que ya se pueden ir preparando, porque podrán decir lo que quieran pero sin echos no hay palabras, y eso es algo de lo que muchas carecen! Me alegra que confies tanto en mi de verdad Kurt, aunque no se porque me dará que la gritona de la semana pasada estará mosca, aunque me la pela un poquito no se si me entiendeS? Que ni me va ni me viene lo que diga vamos.. En si, lo único que quiero hacer ahora es ganar y punto.

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= No te preocupes por esa gritona ….. que se mosquee que cuando este de idiota de nuevo la ponemos en su lugar …. La semana pasada logramos vencerla y esta no debería porque ser diferente…. Pero Vamos Trish …. Demuestra que eres la reina de este lugar …. Que este es tu terreno ….. mucha suerte en esta lucha aunque suerte no la necesitas…. Es obvio que esas quedaran bajo tu bota….. una cosa más estaremos vigilando cualquier cosa …. Mucha suerte y animos que recuerda que tienes a un ejército apoyándote

»Trish: Sabes? No creo que vaya tan mal la cosa.. De todas formas gracias por los ánimos, los tendré en cuenta. Pero ahora debo dejarte, tengo que hacer un par de cosillas y bueno no me apetece llegar tarde, ya sabes por eso de mantener una buena imagen. Así que te veo luego Kurt! Xaíto! -le cuelga-

-Trish tras colgar el teléfono vuelve hacia dentro del pavellón, mientras que va caminando se encuentra con algunas divas que viene a dejar sus currículums en OVW-




Promo de Kurt Angle (Dar click acá para ver la promo)

Promo de Andrew Martin (Dar click acá para ver la promo)

King of the Ring Tournament Match

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw AndrewVsKurt

Es el momento de último combate en la primera fase del King of the Ring Tournament y se escucha la música de Andrew Martin, provocando una división total de opiniones en el Coliseo pero el grandote entra con ganas de querer conseguir el triunfo y mira a toda la fanaticada hasta esperar a su rival. Sale finalmente Kurt Angle, el héroe olímpico ante el abucheo generalizado de la fanaticada y Angle solo pone su mirada en Andrew Martin quien está muy concentrado mirando al olímpico que va entrando al Ring hasta que el árbitro da el campanazo inicial del combate..

TIN TIN TIN

Ambos luchadores se van a sus esquineros respectivamente para mirarse con muchisima determinación y finalmente el árbitro da la señal de que comiencen para que ambos apliquen simultaneamente Double Headlock en el centro del Ring!!!!! Andrew es quien lleva la mejor parte para doblegar en algo a Kurt Angle pero el americano ahora da vuelta la tortilla para arremeter con el mismo Headlock en el esquinero aunque Andrew es quien con mayor fuerza se va llevando a Angle hacia el esquinero con todas sus fuerzas en la llave y provoca que el árbitro ahora comience la cuenta de DQ ya que Andrew no quiere soltar a Angle en el esquinero 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!!! El árbitro finalmente intenta separarlos y finalmente Andrew suelta la llave para irse hacia el centro del Ring mientras el referee le dice al canadiense que trate de aguantarse y Angle por otra parte mira con muchisima seguridad de todas maneras a Andrew!!!!! Nuevamente ambos se miran decididamente y se lanzan en Headlock a la misma vez pero en esta ocasión es Angle quien le aplica una especie Arm Lock a Andrew para doblegarlo un poco y finalmente Angle lo manda a la lona de rodillas para que en especie de lucha Amateur comience a poner sus rodillas en toda la cara de Andrew dandole tremendo golpes para que quede peor aun y con la Headlock aun manteniendose encima de Andrew!!!!! Angle domina muy bien el terreno pero esta vez ahora es Andrew quien se sale primero aplicando Fisherman Carry y rapidamente Arm Lock encima de Kurt Angle!!!!! Con el Arm Lock lo va transformando en Arm Bar posteriormente mientras Angle es quien se va levantando pero sin resultado positivo ya que sigue siendo víctima de la llave cortesía del canadiense Andrew que ejerce muy pero muy fuerte la llave en todo aspecto aunque ahora es Angle quien devuelve el favor con Fisherman Carry con rapido Arm Bar y esto ya es Amateur Background en todos los aspectos!!!!! Ambos luchadores comenzando en buen terreno en este combate mientras Angle ejerce muy bien la llave para levantar a Andrew y otro Arm Lock aunque es Andrew Martin quien le aplica Arm Bar y tremendo nuevamente Fisherman Carry!!!!! Andrew ejerce el Arm Bar pero esta vez es Angle quien con sus piernas aplica pinzas en la cabeza de Andrew para doblegar y sin embargo Andrew se saca el cuerpo de encima de Angle para que ambos se puedan levantar rapidamente ante los aplausos del público por esta clase de Amateur Wrestling en el comienzo del combate!!!!! A pesar del odio hacia Angle, se nota bastante su calidad por lo cual la gente respeta bastante lo que es su calidad mientras que Andrew es una persona que siempre busca la agresividad con tecnica incluida y finalmente se mandan en Headlock nuevamente pero esta vez es Andrew mas rapido ya que pasa por debajo del brazo de Angle para derribarlo por detras con tremenda Takedown!!!! Andrew quiere intentar aplicar un Bear Hug pero Angle esta vez bloquea con sus manos la llave de Andrew para levantarse y saca Headlock Takedown para ahora ser Angle quien busque el Headlock al raz de la lona y Andrew queda mal un poco aunque esta vez el canadiense comienza con todas sus ganas querer alejarse de la mala situacion y lo va consiguiendo ya que a pesar de que Angle mantiene el Headlock, es Andrew quien lo toma algo de la cintura para irse con el a las cuerdas para que cuando regrese Angle es Andrew con Shoulder Block derribando al americano!!!!!! Martin busca la cuenta y 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!! Se sale Angle!!!!!!!!! Martin ahora se impulsa hacia las cuerdas pero Angle se levanta justo a tiempo dandole sensacional Belly to Belly Suplex!!!!!!!! Angle ante el abucheo total se ríe y ahora cubre a Martin con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Martin se sale!!!!!!! Angle ahora levanta a Martin mandandolo hacia el esquinero donde busca darle Irish Whip pero reversa Martin haciendo que Angle se coma de espaldas el esquinero, para ir corriendo pero Angle hace que Martin pase de largo castigandose el hombro!!!!!!!! Martin queda muy mal y Angle ahora corre hacia las cuerdas donde le aplica Clothesline por encima de la tercera cuerda!!!!!!! Angle se sale del Ring igual ante el abucheo total y busca levantar a Martin, pero este ahora le aplica Big Boot to the Face!!!!! Big Boot to the Face!!!!! Big Boot to the Face!!!!! La cara de Angle sonó en todo el Coliseo!!!!! Martin simplemente domina el combate en estos momentos como nunca y toma de la calva a Angle mandandolo dentro del Ring para continuar el combate, para que ahora entre en el Ring e intente buscar el Clothesline cuando se levantaba Angle, pero el olímpico se agacha y aplica German Suplex!!!!! Angle derriba bastante bien a Msrtin!!!!!! Martin intenta levantarse pero Angle igual se levanta para aplicarle el segundo German Suplex!!!!!!!! OMG!!!!!!! El segundo fue hacia el esquinero donde rebota de espaldas a Martin!!!!!!!!! Martin queda bastante mal mientras Angle ahora dice que se acabó todo!!!! Angle levanta a Martin e intenta buscar el Angleslam, pero Martin cae bastante bien y lo empuja hacia las cuerdas a Angle quien le aplica Big Boot, lo cual hace que Angle se agache para buscar darle el Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Anklelock!!!!!!! Angle está buscando la rendición del canadiense pero ahora Andrew se da vuelta y empuja con su otra pierna a Angle quien rebota de espaldas hasta que Angle se levanta para correr nuevamente, aunque esta vez es Martin quien le aplica Spinebuster!!!!!!! Martin cubre yyyyyyyy 11111111!!!!!!! 2222222!!!!!!!! Se sale Angle!!!!!!!! Martin queda enfurecido y ahora se levanta para ir hacia la tercera cuerda donde prepara ataque aéreo!!!!! Martin se encarama pero Angle OMGGGGG!!!!!!!! Angle corre hacia la tercera cuerda yyyyyyyyyy Super Angleslam desde la tercera cuerda!!!!!!!! Super Angleslam desde la tercera cuerda!!!!!!!! Super Angleslam desde la tercera cuerda!!!!!!!! Angle cubre a Martin a muy duras penas yyyyyyy 111111111!!!!!!!! 222222222!!!!!!!!!! 33333333333!!!!!!!!!! Kurt Angle avanza a la próxima ronda!!!!!!! Kurt Angle se enfrentará a Triple H en la próxima fase donde ese combate decidirá el que llega a la final por RAW para luego llegar a la final del King of the Ring en general!!!!! Angle simplemente no sabe como levantarse pero consciente de que ganado este inmenso combate ante el canadiense!!!!!


Resultado:

Michael Cole: -Parece que Angle no es tan perdedor como decía nuestro querido Intercontinental Champion Cafe.

»Kevin Nash Miralo todo acabado sobre el ring contras un rival menor que acaba de llegar a la liga Cafe.

>> Razor Ramon: -Parece que si el rival no es la cenicienta de S-WWE, AJ Styles, Angle es más manso que Cole. Se nota que AJ es el único que le deja pintarle la bandera de Japón en el ojete, como quisiera hacer con todos este calvo homosexual Twisted Evil Me pregunto a que vino la ruptura......

»Kevin Nash Tal vez AJ se envalentonó y quiso tomar el puesto de Angle como ultimo vagon del tren.

>> Razor Ramon: -Y yo que pensé que estaba feliz con su papel pasivo. Hasta ganó un Slammy. Un gran sable le metieron honor.... Cafe

..::COMENTARISTAS::..

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 2lucqx4Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 2lucqx4

Michael Cole: -¡No soy un manso! ¿A que te robo a la Michi? Mad Mad Mad.


>> Razor Ramon: -No le van los micropenes Cafe. Descartado tú, todo Dark Army y tu compañero de mesa, chico.... Cafe

Jerry Lawler: -Se acabó Mad Mad Mad ¡¡¡Te reto a un duelo por el amor de Michi, Razor Mamón!!! Mad Mad Mad

»Kevin Nash Se contagio de la nocturnidad de la noche Facepalm..

>> Razor Ramon: -¿Ahora emulas al perdedor de Raven? Pues si quieres llevarte una paliza, por mí guay. Nos vemos la semana qe viene..... Facepalm Si quieres pensamos castigos para cuando pierdas, como hizo Raven..... ROFL

~ Razor y Nash se levantan y se marchan, contemplando al pasar a un cansado Kurt Angle, al que hacen gestos de "te estoy vigilando" o "nos veremos pronto". ~

Jerry Lawler: -Se va a enterar. Le daré un palizón y Michi será mía al fin wubwubwub.

Michael Cole: -Deja las drogas, Jerry. Te va a matar..... Facepalm




Promo de CM Punk (Dar click acá para ver la promo)

Promo de Bryan Danielson (Dar click acá para ver la promo)

Normal Match

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw PunkVsBryan

THIS FIRE BUUUUUUURNS! AAAAAALLLWAAAAAAYYYYYYYYS! Y sale por el Stage CM Punk, este sonrie mirando al publico, marca un reloj con los dedos en el suelo y se lleva la muñeca al oido escuchando el tic tac, Punk se pone de pie y da un rapido giro con el brazo derecho mientras baja por la rampa camino al ring, el publico aclama a Punk que una vez en el ring se sube al esquinero y hace su taunt. Las camaras enfocan ahora a Danielson que estaba en ringside y sube al ring. El arbitro repasa las reglas basicas del combate y manda a sonar la campana.

TIN TIN TIN

Comienza el combate y Punk tira su camiseta de "Straight-Edge King" al publico y rapidamente se acerca a Danielson empezando ambos con la toma de nuca, Danielson parece que empieza dominando el forcejeo pero Punk agarra la cabeza de Danielson con agilidad y aplica un rapido Sambo Suplex! Danielson plancha la lona y... ATENCION QUE PUNK EN ESTA POSICION BUSCA LA ANACONDA VISE! Danielson va a sucumbir pero antes de conectar la llave, Bryan da un giro por la lona con las piernas y se zafa del candado, Punk se va levantando y Danielson se lanza a por él con un rodillazo pero Punk lo trastabillea con la mano y busca la cuenta 1...2 Se sale Danielson! Bryan se pone de pie al mismo tiempo que Punk y Bryan lanza a su rival contra las cuerdas, Danielson espera a su rival agazapado pero Punk le recive con un patadon al pecho que hace que Bryan quede flotando, Punk le da un bofeton, ahora un reves, gira y... Buzzsaw High Kick! PILLATE UNA PEPSI, DANIELSON! Punk recive los aplausos del respetable y hace el taunt de vete a dormir... Danielson va tomando la verticalidad y... Punk lo toma en hombros! AQUI VIENE LA GTS! Danielson se va a... Atencion que Bryan da al unisono un codazo y un rodillazo en la cabeza a Punk que lo deja atontado y... DDT! Punk plancha la lona con la cara y es momento que aprobecha Danielson para saltar sobre el esquinero... Punk se va poniendo de pie y... DIVING SINGLE KNEE ATTACK! Toma rodillazo! Punk se queda sin piños y Danielson empieza a acribillar a su rival con Elbow Drops, rapidos movimientos, se levanta y vuelve a caer sobre su rival con el codo, ahora tras el tercero se pone de pie, se quita el sudor de la frente y... HEADBUT! Danielson busca el conteo... 1...2... Nada! Punk se sale y se empieza a poner en pie casi al mismo tiempo que su rival... Danielson espera a Punk, este corre hacia Bryan... Evita el Clothesline... ¿Que hace Punk? Salta por encima de las cuerdas y se queda de pie en el Apron... Danielson se gira buscando a su rival y recibe una tacleada entre las cuerdas que hace que el American Dragon quede flotando por el ring, Punk hace con las manos como que se coloque en el centro y... SPRINGBOARD CLOTHESLINE! Danielson plancha la lona y Punk lo levanta lanzandolo contra el esquinero rapidamente, Danielson queda apoyado aqui y el de Chicago se lanza contra él y... Corner Clothesline y BullDo... No! Danielson corta el Pepsi Combination empujando a Punk que coge perla en el Bulldog... CM se gira y se lanza otra vez contra Danielson, pero este lo recibe con un codazo, y otro mas que hace que Punk flote por el ring, Danielson se sube a la segunda cuerda y se lanza con un crossbody... PERO PUNK LO COGE EN HOMBROS! G! T! S! GO TO SLEEP! Increible! Danielson se come la rodilla y queda flotando "haciendo matrix" antes de caer a la lona y Punk cubre rapidamente... 1...2...3! 3! 3! 3! The Straight-Edge Superstar se lleva la victoria! Danielson mira la lona muy enfurecido luego de levantarse pero alguien sale!!!!! Punk mientras se va del Ring, por entre el público aparece Alex Shelley!!!!! Shelley agarra a Danielson yyyyyyyy Shellshock!!!!!!! El estadio se inunda de abucheos mientras Shelley se retira mirando con muchísimo odio a Danielson que permanece en la lona tomandose la cabeza luego del Shellshock.


Resultado:




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¿Qué mierda fue eso?

Jerry Lawler: Un ataque de Alex Shelley a Bryan Danielson. Very Happy

Michael Cole: Imbécil. Dd

Jerry Lawler: Tu madre es una imbécil. Mad

Michael Cole: Al menos no me jode una Mi...bueno amigos se viene el Main Event de esta noche.

Jerry Lawler: Esto será genial y uffffffff, esto hará que me olvide de Michi Very Happy Argh ese cuerpazo de Layla Babas esas tetas de Trish Babas ese "encanto" de MsChif Babas y esa carita de angel de Kelly Babas

Michael Cole: Dd Dios mío...





*.. Las cámaras enfocan a backstage donde está Michelle McCool tras bastidores hablando por su teléfono móvil. Durante la conversación, se aprecia a la rubia ligeramente alterada ..*

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw WWESmackdown040811MichelleMcCoolLaylaBackstageSegment-new
Imaginad que está con el móvil

»Michelle McCool: Me da exactamente igual, a mí no me vengas con esos rollos porque no me asustas [...] Tu hazlo, ¿entiendes? no creo que sea un problema para tí, joder... [...] ¿Desde cuando pones tú problemas para destruír a alguien? Vamos, piensalo... Te estoy dejando en bandeja la posibilidad de que te saques al campeón mundial de encima. *.. la gente desde el estadio se sorprende de verla hablando así de Razor ..* ¿Quién es el comparado contigo? Nadie, ¿me has oído? NADIE! *.. pasea de un lado a otro mientras sigue la conversación ..* Escúchame bien. Quiero que le destroces, quiero que le humilles, y quiero que le saques de circulación para siempre si es necesario. [...] ¿A caso le tienes miedo? ¿es eso? Si hasta yo podría con él, y lo he demostrado, no me fastidies! *.. ahora sí que no saben de quién habla ..* ... Me da igual, TIENES QUE HACERLO! ese hijo de su puñetera madre me va a pagar UNA POR UNA todas las que me ha hecho, incluída la del pasado Jueves. Kane, acaba con Chuck Taylor para siempre!

*.. Ahora sí todos terminan de sorprenderse por la última frase de McCool, que cuelga el teléfono, y se marcha de allí. Hasta que las cámaras giran lentamente y se ve a Chuck Taylor salír de detrás de una puerta, tras haber escuchado toda la conversación ..*




RAW Divas Battle Royal

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw LaylaKellyVsTrishMsChif

Hemos llegado a uno de los momentos más esperados, el cual es el Main Event, cosa rara en RAW ya que 1 de estas 4 divas irá a King of the Ring a luchar ante la ganadora del Battle Royal de las Knockouts de TNA. La primera en salir es Layla, quien sale con cara de mala hostia e ignorando todos los comentarios hacia ella, pero la morena entra en el Ring pidiendo desde ya la acción. La segunda en ingresar es la rubia tetona Trish Stratus quien muestra seguridad en si misma hasta llegar al punto de mirar a Layla, pero ahora viene su enemigo, al de verde, MsChif, quien sale con una presencia como siempre de mucha seriedad hasta gritar como la jodida loca que es. Trish y ellase lanzan miradas que matan hasta que se escucha la música de la favorita del combate Kelly Kelly, la cual sale como la típica quinceañera inocente pero porfavor, dejemos de ser engañador por las apariencias de los ángeles, que de verdad engañan xD. Kelly entra en el Ring, provocando que ya las 4 divas estén listas para la acción aunque...



~ De pronto cuando ya todas las divas están en el Ring, aparece la imagen de Matt Sydal en el Titantron provocando otra ovación ~

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Mattsydal1

»Matt Sydal« ¡Esperen! ¡Esperen! ¡Esperen! Chicas debo decirles que estoy bastante complacido con decirles no solamente que ustedes serán el Main Event de esta noche en Monday Night RAW, sino que además decirles que ha llegado una de las noticias, posíblemente más importantes en lo que va del año y no, no se trata de McCool y Razor que están como pervertidos teniendo teto teto en televisión en vivo *La gente se caga de la risa al máximo y Sydal trata de aguantarse* sino que por orden de la junta directiva de S-WWE, le hemos propuesto a una persona muy especial que llegue al PPV King of the Ring pero ¿Para qué llegará? Es simple, esa persona será la anunciadora especial del combate de divas para el evento que se realizará el día 22 de Mayo ¿Quién va a ser? ¿Quiéren de verdad saberlo? *La gente grita a todo dar y Sydal solo esmofa una sonrisa* La verdad es que no lo voy a decir en este preciso momento pero si, voy a decirles algunas pistas para que se familiaricen con esta persona, pues ella es una ex-Women's Champion, una ex-Knockouts Champion, una chica que ha sido un increíble número de veces diva del mes y todos esos reconocimientos. Creo que de verdad les va a gustar la sorpresa aunque lo que hace Monday Night, simplemente supera a creces lo que hace o SmackDown! o TNA ¿No? *La gente corea el nombre de RAW al máximo* Bien chicas, quiero que cambien esos rostros de "y que fue eso", "yo no fui" y en vez de andar dandoselas de chicas rudas por palabras, quiero que lo demuestren AHORA porque el combate *Sydal mira su reloj mientras siguen las chicas haciendose las inocentes con esas caras, para variar y Sydal renata finalmente* STARTS NOW!!!!



TIN TIN TIN

Luego de ese anuncio cortesía de Matt Sydal, las divas se preparan y es Kelly quien se lanza encima de Layla, mientras MsChif se da de golpes con Trish, pero estas dos últimas realmente se demuestran un odio impresionante hasta que se ve como Kelly manda al esquinero a Layla donde corre hacia ella, pero la morena levanta una de sus piernas para pegarle en la cara a la rubia que se toma el rostro y no termina ya que le aplica Clothesline a Kelly!!!!! Layla hace la seña de que se quedará con el triunfo pero es sorprendida con Dropkicks cortesía de MsChif!!!! La de verde ahora está levantando a la morena y la lanza por encima de la tercera cuerda, pero se aferra Layla hasta que Trish es quien ataca por detrás a Chif con buenas patadas a las rodillas. Trish toma de la cabellera a Chif para hacer que se coma todo el esquinero y MsChif de alguna manera ha quedado bastante mal tomandose la cara, pero es Kelly quien aparece para atacar con especie de Lou Thez Press a Trish!!!!!!! Kelly parece una máquina de dar puños, mientras uno que otro pajero dice que se sigan pegando, no faltan ¿eh?, y Kelly levanta a Trish para mandarla con Irish Whip hacia las cuerdas, pero cuando regresaba Trish es Kelly quien intentaba dar Back Body Drop, es Trish por detrás quien le pega Backstabber a Kelly!!!!!!! Trish queda muy en ventaja ahora y está dandose vuelta para darse cuenta que Layla intenta atacarla, pero la canadiense se agacha ahora y le pega la Chick Kick!!!!!!! Layla ha quedado ya fuera de combate con esto!!!!! Trish y Chif ahora se miran con muchísimo odio hasta que entre ambas levantan a Layla para mandarla por encima de la tercera cuerda!!!!!!! Layla es la primera eliminada del combate!!!!!!!! Layla se toma la cabeza mientras Chif y Trish vuelven a confrontarse, pero de un momento al otro miran a Kelly que sigue en la lona, mientras toda la gente apoya a la inocente Kelly (ya claro xD). Trish y Chif ahora se unen, raramente, y empiezan a golpear a Kelly!!!!! La gente abuchea esta acción y ahora la canadiense con la de verde están como compitiendo entre ambas, pero Kelly se levanta y la de de hostias a ambas!!!!! Kelly le pega a MsChif!!!!! Kelly le pega a Trish!!!!! Kelly le pega a MsChif!!!!! Kelly le pega a Trish!!!!! Kelly le pega a MsChif!!!!! Kelly le pega a Trish!!!!! Kelly le pega a MsChif!!!!! Kelly le pega a Trish!!!!! Kelly le pega a MsChif!!!!! Kelly le pega a Trish!!!!! Kelly le pega a MsChif!!!!! Kelly le pega a Trish!!!!! Kelly le pega a MsChif!!!!! Kelly le pega a Trish!!!!! Kelly le pega a MsChif!!!!! Kelly le pega a Trish!!!!! Kelly se comienza a encender y se impulsa hacia las cuerdas donde rápidamente Trish con Chif le aplican Double Shoulder Block!!!!! Kelly queda en la lona pero nuevamente Chif con Trish no se detienen hasta levantar a la rubia para intentar sacarla por encima de la tercera cuerda!!!!! Kelly forcejea con todo y Chif ahora aumenta la fuerza hasta que OMG!!!!!!! Kelly pasó por encima de la tercera cuerda pero justo Kelly se aferra de las cuerdas!!!!!!! La gente apoya como nunca a Kelly pero Trish con Chif con sus piernas están haciendo más fuerza al intentar sacar a la rubia que finalmente se entra entera al Ring y esto sigue, lo cual no hace ninguna gracia ya que Chif con Trish están levantandola hasta mandarla al mismo tiempo a las cuerdas, pero esta vez Kelly les aplica Double Clothesline!!!!!!! Double Clothesline!!!!!!! Double Clothesline!!!!!!! Kelly se luce y la gente aplaude a la rubia, que por todos los medios intenta levantarse hasta ir casi de rodillas hacia las cuerdas, mientras Trish con Chif se van poniendo de pie igual pero cada una va a un esquinero donde se sientan allí tratando de recuperarse, lo cual aprovecha Kelly para correr hacia Trish dandole Bronco Buster!!!!!!!! Kelly le aplica tremenda maniobra a Trish y no acaba ya que ahora está yendo hacia Chif, pero la de verde la masacra con vuelta al mundo yyyyyyy Backbreaker!!!!!! Chif se ha lucido y está yendo donde Trish, pero en vez de ayudarla le aplica sensacional Spinebuster!!!!!!!! Chif le dice de todo a Trish y la canadiense se retuerce del dolor, pero no acaba ya que va sobre Kelly y la rubia intenta por todos lados levantarse y solo se lleva patadas a la espalda de gran manera!!!!! Kelly grita de dolor mientras la de verde la levanta de la cabeza pero OMG!!!!!!! Le aplicó Foot to the Face haciendo que la cara de Kelly se coma la lona y ahora Chif empieza a levantar a Kelly para intentar eliminarla del combate, lo cual hace que Kelly forcejee como nunca para intentar salirse de la situación complicada y le da un codazo en toda la cara a Chif!!!!! Kelly se encarama en la tercera cuerda y está buscando ataque aéreo lanzandose en Crossbody!!!!!!!! Kelly queda en la lona al igual que MsChif!!!!!!! Trish ahora está levantandose y se desquita de MsChif para darle inmensos Punches to the Face!!!!!! Trish le dice de todo a Chif y la manda por encima de la tercera cuerda pero se aguanta Chif!!!!!! Trish ahora va donde Kelly, pero esta vez es Kelly quien le aplica el Kelly Killer a Trish!!!!!!! Si!!!!!!! Kelly ahora tiene una oportunidad de oro la cual ha estado buscando toda su carrera!!!!!!! Kelly está levantando a Trish y la manda por encima de la tercera cuerda pero no cae Trish!!!!! Sin embargo, Kelly piensa que la eliminó hasta que Chif le aplica Desecrator a la rubia!!!!!!!! Kelly queda KO!!!!!!!! Chif ahora levanta a Trish y la manda por encima de la terc...esperen!!!! Trish se aferra a MsChif y ahora ambas están forcejeando en el borde del Ring!!!!! Trish y Chif se dan de golpes en el borde!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! Pega Trish!!!!! Pega Chif!!!!! La gente está expectante y Kelly ahora!!!!!!! Kelly las mira y va hacia Chif con Trish dandoles Double Clothesline para eliminarlas del combate!!!!!!!! Kelly Kelly lo ha hecho!!!!!!! Kelly Kelly se ha convertido en la que buscará el campeonato femenino ante la ganadora del Battle Royal de las KO de TNA!!!!!!! Chif y Trish ahora afuera del Ring no se lo pueden creer mientras que Kelly solo festeja!!!!!


Resultado:



Citación :
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡Madre mia, Michael! Menudo combate que nos han dado las hermosas luchadoras de la empresa, como se nota que en esta liga solo pueden estar las mejores, personalmente, a mi cada semana me sorprenden mas, compañero, no son solo unas caras bonitas y hermosas, sino que tambien tienen un gran dominio de su fisico y tienen muy precisada su tecnica, pero, despues de este combate, todo el mundo se esta haciendo la misma pregunta.... ¿Tendra miedo Michelle McCool a lo que pueda ocurrir en King of the Ring y su titulo?

Michael Cole: Lo que tengo claro es que Michelle es campeona por lo que es, a demostrado con mucho sudor y lagrimas lo que vale ¡Porfavor! Es diva del año, creo que tiene mas logros que cualquiera rival activa en esta empresa, aunque Michelle es una mujer inteligente y no va a columpiarse en las ramas, eso lo tengo claro. Asi que respondiendo a tu pregunta, creo que Michelle sabe muy bien lo que hay y creo que se preparara muy bien para el combate, aunque aun queda mucho tiempo, ademas....

» De repente se encienden otro tipo de luces a lo que Michael Cole y Jerry Lawler se quedan confusos ante tal suceso, ambos susurran sorprendidos por el cambio de luces tan repentino, sin saber que dentro de nada iban a obtener la solucion....

»¿? ¿? : Vaya, lo siento mucho.....

» Suena una voz de mujer, todo el publico se levanta, curiosos, mirando hacia la pantalla grande esperando una respuesta, y parece que la obtienen, al rato aparece una mujer con microfono en una mano y una muleta en la otra. Parece que no es ni nada mas ni nada menos que...!Eve Torres¡ El publico se levanta para aclamar a la querida diva y esta responde con una sonrisa, intenta hablar, pero el publico no le deja y se espera unos segundos hasta que se callen....

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Fkbshv
[Imaginad que tiene una muleta]

Citación :
Jerry Lawler: WTH?! Parece que nuestra interrupcion a valido la pena ¿Esa de ahi no es nuestra quedirisima Eve Torres? ¡Si! ¡Lo es! La tres veces campeona de las Knockouts y la una vez women's champion esta aqui ¡Hoy! En RAW, lo que no se es porque viene aqui.... Como podemos observar tiene muleta en una mano, por lo que creo que no se recupero de la lesion, y en la otra tiene un microfono... ¿Sabes eso que significa, Cole?

Michael Cole: ¿Decias? Estaba mirando para esos ojazos wub .... La verdad es que no se muy bien que hace aqui, bueno, ni yo ni nadie ¿Tendra que tener relacion con lo que ha dicho Matt Sydal? ¿O simplemente se aburria en casa y viene a hacernos una visita? Supongo que ahora nos tendremos que callar para ver que nos dice nuestra queria Eve, que para eso lleva el microfono...

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 20571c0
[Imaginad que tiene una muleta]

»Eve Torres : ....Lo siento mucho, Jerry y Cole, por interrumpiros, no estoy aqui ni mucho menos para parar el show...es mas, no deberia decir ni por que estoy aqui. La verdad es que me han insistido mucho en que no dijera la razon de que mi presencia en esta liga... ¡Pero eso no significa que no pueda decirlo! *Eve sonrie mirando para el publico* Como todos sabeis dentro de nada sera el gran PPV King of the Ring, y claro... ¿Como me voy a perder ese gran evento? Grandes titanes defenderan su corona y su honor en ese ring, grandes titantes de la talla de Michelle McCool, Brock Lesnar, Razor Ramon... Ademas ¡Ya me he perdido WM! *El publico los ovaciona y Eve afirma con la cabeza* La verdad es que es un disfrute poder ver como la empresa ha seguido avanzando despues de mi ida, pero bueno, no estoy aqui para ponerme sentimental, ni mucho menos. Solo vengo para deciros que, como veis, no estoy en mis mejores condiciones, la lesion en la rodilla sigue estando ahi... y la verdad es que he pasado mucho tiempo sin poder demostrar lo que valgo y no daros a vosotros lo que os mereceis, y lo que vosotros os mereceis es wrestling de verdad, asi que he hablado con grandes directivos de SWWE y con el propio Matt Sydal, y con mucho trabajo por parte de todos me han ofrecido presentar el match de Divas en el PPV *El publico parece contento con lo dicho la Latina* Lo se, lo se, es increible, que me hayan brindado esta oportunidad. La verdad es que a partir de ahora podeis estar disfrutando al maximo, que a pesar de no poder volver al ring podre traeros toda la informacion necesaria hasta que me recupere. Creo que ya no puedo decir nada mas, como ya he dicho antes, no estoy aqui para detener el show, asi que ya podeis seguir disfrutando con este gran show, y recordar... ¡Eve esta de vuelta!

» El publico da todo su apoyo a Eve, esta sonrie y realiza su taunt para luego irse despidiendose del publico....
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 2ed5d7l
[Imaginad que tiene una muleta]




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¡¡EVE TORRES HA REGRESADO!! Embarassed

Jerry Lawler: Rolling Eyes

Michael Cole: ¿Qué ibas a decir? Dd

Jerry Lawler: Nada nada Cafe

Michael Cole: Más te vale Mr McCool Cafe bueno señoras y señores hemos llegado al final, pero que inmensa noticia de que Eve ha regresado ¡Una de las más grandes en la historia de S-WWE está de regreso en King of the Ring! ¡Gracias por hacer esto posible S-WWE! *__*

Jerry Lawler: Ahora me reiré de tí cuando Eve te ignore y tal. Cafe

Michael Cole: Hijo de puta Mad Hasta la próxima semana amigos ¡Nos vemos! *Se corta la imagen y Cole sigue* Eve está mejor que McCool. Cafe

Jerry Lawler: ¡¡¡NUNCA TE VUELVAS A METER CON MICHI!! Mad





Fin del Show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/5/2011, 1:59 am

Créditos

Matt Sydal: Esquema del Show + Main Event + Segmento Sydal + Andrew Martin vs Kurt Angle + Raven vs Triple H.
Bobby Lashley: CM Punk vs Bryan Danielson + Batista vs John Morrison.
Eve Torres: Su segmento.
Michelle McCool: Su segmento.
John Cena: Su segmento.
Razor Ramon & Kevin Nash: Comentarios de combates Angle vs Martin y HHH vs Raven.
Shawn Michaels: Cardmatches.

Bueno gente, como ven no es un show tan extenso, pero con lo que dejamos entre todos, ya sea segmentos como esfuerzo etc, además de feudos que aumentan cada vez más, ha quedado bastante bien. Quiero agradecer por parte esta vez, primero a mis colaboradores que son unos grandes, con combates y segmentos, eso habla pero demasiado bien de ustedes porque se preocupan de todo, pero también gracias a las personas que me dan ideas cada semana de como aumentar cosas, agradezco mucho eso. A gente como Razor y Nash, que a pesar de no tener combate se han dado el tiempo de meter más cosas, igual que McCool, también a Eve que ha regresado, a Cena que ha cooperado con su aporte, pero lo único que pido a todos; LEAN EL SHOW PORQUE NO LO HICE PARA QUE LEAN EL SPOILER Y LISTO, ME QUEDO FELIZ. Son horas de trabajo esto y no me haría ninguna gracia leer como 5 personas opinan de Shows, porque si leen sus combates, se dan cuenta de que igual están metidas varias cosas, por eso, les recomiendo leer el show.
Cualquier reclamo, queja, sugerencia, etc, por MP.
Saludos y disfruten del Show. Dd
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/5/2011, 2:17 am

Bueno Osho, yo soy un pajero por naturalesa Cool ...y no me gusta leer, pero si ojeo...me interesa mantenerme informado (aun que ultimamente me dan menos ganas al ver al presi comportandose como niña Rolling Eyes )...en fin, gran show Osho, por fin puntual (Modo Vendetta On Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 875354 [Precisamente, por insultar mi rap xD])...Un gran show en resumidas cuentas, y por mi parte, me gusta realizar segmentos, son mas faciles que una promo y te da limitadas pero diferentes formas de interactuar en los feudos, así que yo tambien te agradesco por nunca poner un pero para colgar mis segmentos Wink

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/5/2011, 2:20 am

Como una niña dice..... Será que el Presi se aburre de los maricas de Raw que no tienen huevos a retarle Cafe


Última edición por Razor Ramon el 10/5/2011, 2:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/5/2011, 2:22 am

Si, ahora salí temprano de la Universidad así que sí, me siento feliz por eso igual Dd xD

Gracias por comentar aunque te la comas doblada con Beto. Cafe

Y el Esteban igual se la come. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/5/2011, 2:24 am

Guaguito escribió:
Si, ahora salí temprano de la Universidad así que sí, me siento feliz por eso igual Dd xD

Gracias por comentar aunque te la comas doblada con Beto. Cafe

Soy osho puto y me la como. Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/5/2011, 2:27 am

Dd
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/5/2011, 2:29 am

ROFL ROFL ROFL
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime10/5/2011, 2:52 am

Razor Ramon escribió:
Como una niña dice..... Será que el Presi se aburre de los maricas de Raw que no tienen huevos a retarle Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw 503704

Cuando pierda en el torneo revisa tus mp´s...ya es hora de emparejar ese 1-0 que tenemos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 106 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw
» Resultados Show #115 de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 120 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.