SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resistencia?? Mas bien insurgencia!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resistencia?? Mas bien insurgencia! 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Empty
MensajeTema: Resistencia?? Mas bien insurgencia!   Resistencia?? Mas bien insurgencia! I_icon_minitime8/1/2011, 2:33 am



Resistencia?? Mas bien insurgencia! 20u281l

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Señoras y señores, continuamos con este primer show de Raw del año, ya han pasado las festividades de navidad, pero para Raw las cosas no hacen sino calentarse cada dia mas y mas... ya que recordamos que al fondo de este mes se nos presenta el gran combate que decidira el main event de Wrestlemania... Royal Rumble

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Espero que sea el que sea el ganador, acabe siendo alguno de nuestros muchachos de Raw, ya que asi seguiremos demostrando que somos la mejor liga que hay ahora mismo de todas.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Seguimos como saben con las novedades, este sera el primer show de Raw donde veremos al nuevo campeon intercontinental, que no es nada mas y nada menos que el integrante de la armada oscura, Aj Styles, el cual como recordaran acabo ganando el campeonato en el ppv Armaggedon al que hasta entonces era su compañero, Kane.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Tu lo has dicho bien "era" ya que tras ese combate Kane renuncio a seguir perteneciendo a Dark Army se marcho, al parecer esas hechos que promulgaban los dark army de union no son tan reales pues uno de sus miembros se ha marchado del equipo.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Igualmente a ellos no parece importarles demasiado... ya que han ganado un nuevo titulo para su palmares y se les ves con ganas de celebracion, ya que vemos como estan en el ring tanto Raven como Angle, miembros ambos de Dark Army.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Hablando de Dark Army, nos han llegado rumores de que quieren ahora obtener los titulos por parejas y que por eso estan buscando enfrentamientos con the resistance para que the miz les de una oportunidad por los titulos tag.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsMichael Cole: Estrategia o no, la verdad es que estos dos grupos no se llevan demasiado bien, y esta noche tenemos un combate entre dos miembros de ese grupo, Aj Styles y HHH se enfrentaran esta noche en un combate individual, y creedme, seguro que entran gente de ambos grupos a intervenir.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsJerry Lawler: Bueno, veamos que nos tienen que decir los miembros de Dark Army en el ring.

~~Kurt Angle que esta en el ring, toma el microfono y se pone a hablar al publico. ~~

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResistencia?? Mas bien insurgencia! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=Espectadores de Raw... os preguntareis porque estamos aqui dos de los miembros de Dark Army... pues la respuesta es muy sencilla, simplemente es porque queremos recibir como se merece al nuevo campeon intercontinental... y preferimos hacerlo nosotros mismos, antes que un burdo presentador... asi que... con todos ustedes....vuestro nuevo Intercontinental Champion..."the phenomenal" AJ Styles!!!

"El publico abuchea mientras empieza a sonar la musica de Dark Army y aparecer su titantron en la pantalla gigante"




Resistencia?? Mas bien insurgencia! Styles1new
Flair=Angle

Styles aparece desde debajo del Titantron con el titulo al hombro, acompañado de una guapa señorita, y va riendose mientras todo el publico en el estadio le abuchea.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Styles2new
Flair=Angle

" Sigue avanzando por la rampa sonriente, mientras Angle y Raven lo aplauden desde lo alto del ring llegando hasta las escalerillas de entrada.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Styles3new
Flair=Angle

Angle que ayuda a entrar a la acompañante y Styles que sube al ring y toma el microfono para ponerse a hablar al publico asistente al estadio.

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Styles4new
Flair=Angle

~ AJ Styles: Guau!! Todo este recibimiento es para mi??? Se nota que todos vosotros me quereis mucho!!! * El publico le abuchea * Nahhh... solo bromeaba... se bien que vosotros seguis sin entender todo lo bueno que estamos haciendo nosotros por todos vosotros... y sin pedir nada a cambio.... pero bueno... no me preocupo... dice la biblia que los justos seran odiados y perseguidos... y al final recibiran su premio.... * Se para y levanta el titulo * Pues aqui esta mi premio a mi trabajo.... sera que lo que hize... lo que estamos haciendo es la correcto y vosotros sois los esquivocados!!! Cuando os dareis cuenta de eso eh??? * El publico le abuchea * Bueno... me siento muy orgulloso de este titulo... ha sido fruto a un esfuerzo muy grande, pero tambien ha sido al apoyo de esta gente que tengo aqui detras... una parte de este titulo es de ellos, al igual que esto no es solo un titulo para mi personal, es un titulo al trabajo de Dark Army... un trabajo que poco a poco va teniendo sus frutos y que cada dia va a ser mayor...por eso...os quiero dar las gracias... * Styles que se abraza con Angle y luego con raven mientras el publico les abuchea *

No teneis verguenza ninguna eh?? Abucheais a personas que lo que estan haciendo es dar las gracias a otras??... Me gustaria veros a vosotros... que os pisoteais los unos a los otros, que os dais codazos por ascender, por ganar... YO SOY YO SOY... y nada mas... a cada uno de vosotros solo os importa vuestro propio pellejo y matariais a vuestra madre si fuera necesario para ello... * El publico le abuchea * Si...abucheadme...pero sabeis a ciencia cierta que es la mayor verdad que os puedan decir a la cara...sois una verdadera escoria ... indignos de ver nuestro wrestrling... indignos de ser salvados por nosotros.... no mereceis la pena... y sin embargo aun siendo indignos nosotros venimos aqui y os ofrecemos aceptar la verdad de Dark Army... os dejamos vivir bajo nuestras leyes... y os seguis estando en contra... que lastima me dais... * Styles da unas vueltas antes de seguir *


Resistencia?? Mas bien insurgencia! Styles5new
Flair=Angle

~ AJ Styles: Este titulo... no es sino un paso mas en la conquista de Dark Army... como dijimos, si queremos obtener nuestros ideales, es necesario tener los idolos que vosotros como borregos seguis... los titulos... solo ellos nos permitiran conseguir nuestros verdaderos propositos...ayer fue el hardcore.... hoy es el ic... pronto seran los titulos de Tag... finalmente... la conquista de Raw... nuestro sueño dorado se hara pronto... y vosotros...regocijaos...vais a ver el cambio establecido...un hito en la historia que sera recordado para siempre... * Styles se rie con sus compañeros de grupo mientras el publico abuchea * Y al parecer...hay un grupo que se nos esta interponiendo en nuestros planes... no son otros que los dos miembros de la resistance.... * El publico anima al oir el nombre * la resistante...que poetico suena... resistencia ante que???... Diran la insurgencia... son como unos molestos bichitos que se interponen al nuevo orden que estamos imponiendo... son como esas asquerosas motas de polvo que se te pegan en la americana y que no dejan de molestar... son como cucarachas... que merecen ser eliminadas.... * El publico le abuchea *

Pero por otro lado... creo que no hara ni falta... habeis visto a sus dos miembros?? Ahi teneis una gran diferencia entre ambos... nosotros...solo teneis que mirarnos... somos un grupo... no...somos mas que eso... dentro de nuestras sociedad somos como verdaderos hermanos... mi triunfo es su triunfo... * Se para * Y ellos??? Son pareja por el simple y mero echo de que es por motivos de negocios... las rencillas y rencores estan entre ellos... en todo momento... ¿como un grupo que no es ni un grupo se atreve a enfrentarse a nosotros???... No pueden...es imposible... nosotros somos un grupo compacto... y ellos son dos mitades pegadas con un debil pegamento... solo hace falta zarandearlo un poco y se desara en pedazitos... y bueno.... * Styles se rie * Estaremos encantadoas de darles de golpes para romper esa union tan fragil.


~ AJ Styles: Vlaro.. tambien alguno de vosotros podeis ser muy listos y decir... ¿tan unidos estais??? pues mirad como Kane se ha marchado de vuestro grupo.... INCORRECTO!!!!! * gritandolo* Kane no era digno de seguir en nuestra sociedad... sus motivaciones personales iban por encimas de las del grupo... y en este grupo todos somos iguales... como he dicho... una victoria es de todos...una derrota es de todos...el perdio ante mi, y no supo aceptarlo, se dejo llevar por la prepotencia, el deseo de ser el mejor por si solo, el deseo de tener un titulo solo para ser mas poderoso.... * Se para * Os suena eso de algo?? Es contra lo que nosotros la dark army luchamos...por algo...el no merece estar mas con nosotros....

Ademas... no hay problema...solo nosotros tres somos mas que suficientes para vencer a cualquiera.... y bueno... como sabeis, dark army tiene cada dia mas fieles...gente que entre vosotros acepta la verdad y nos sigue...somos los salvadores de la sociedad y lo han visto... y quien sabe... quizas pronto tengamos a alguien para sustituir al indigno miembro Kane... los caminos de Dark Army son inescrutables... nuestra palabra es la verdad... y cada dia la acepta mas y mas gente.... Y vosotros...dos miseros hombres...pretendeis vencer a toda una sociedad como la nuestra....no nos hagais reir.... * Los miembros de Dark Army se rien *



Resistencia?? Mas bien insurgencia! Styles6new
Flair=Angle

~ AJ Styles: Precisamente hoy, esta noche, tenga la oportunidad de medirme a uno de esos dos hombres de la resistance... The Game HHH.... el cual ya te digo... que no pienses que esto es un juego porque no lo es... aqui se pone en juego mucho mas que un misero combate... cada golpe... cada derrota que sufrais...sera un golpe mas que fracturara vuestra ligera union... vamos a aplastar a vuestro resistencia... y esta noche es el primer paso para ello. * Se para * Queria comentarte algo HHH... y a ti tambien Cena... estoy oyendo por ahi que decis que nuestras victorias no tienen valor porque hacemos trampas porque intervenimos en los combates de nuestros compañeros... creo que os equivocais...como siempre. * El publico que le abuchea * Vosotros veis en algun lado que en mi titulo ponga "ganado con trampas"... o mas sencillo...id a los resultados de anteriores shows... que resultado tuvieron?? Veis descalifaciones... yo no veo nada... para mi que lo que pasa es que decis eso porque quereis negar nuestra superioridad... * El publico que le abuchea * Quizas es que seamos como sombras en la oscuridad y el arbitro no nos vea...* Se rie *

En fin... HHH... ya he vencido a tu rival...y ademas en dos ocasiones nada menos... porque ibas a ser tu distinto??? Oye fijate... si he vencido a tu compañero 2 veces... y tu dices que me vas a ganar??? Entonces estas diciendo que eres mejor que tu compañero?? Vaya vaya... eso es es ser mal amigo.... * Se rie * En fin...bromas aparte... espero que me des algo mas de problemas que tu amigo el marine...al menos tengo entendido que tu no te pasas como el todo el dia haciendo peliculas y poniendo cara de bobo en promociones..* El publico que le abuchea * Pero oye, tengo entendido que no pasas ni un segundo del dia sin tu botellita de agua... oye... no bebas demasiada a ver si te van a dar ganas de mear en medio de nuestro combate... no me gustaria ganarte por cuenta de 10 fuera del ring.... * Se para * Aunque a lo mejor luego eres un guarreras y te lo haces encima... o te vas a la mesa de comentarista... meadita rapida y vuelves antes de que cuente 10!!! Capaz eres de hacerlo.... * Dark Army se rie mientras la gente abuchea*

Otra cosa que me han contado es que tu solo das suministro a media central de pañuelos de wisconsin... que hacen fiesta cada vez que te resfrias... que tetrico tio... pero oye...tienes tus ventajas... la gente sabe que vas a llegar media hora antes gracias a la pedazo yorpa que te gastas.... cuando te metes el dedo en la nariz no estas excarvando... estas haciendo una excavacion con pico y pala por lo menos... * El publico que le abuchea * BUeno va, me dejo de chascarrillos.... tengo ganas de enfrentarme contigo ya... que me hagas tu taunt esa de ponerte como un pollo con las alas... y de que mojes a todo el publico con el agua... mira, cuando te gane y te tengas que retirar del ring humillado por mi, te puedes dedicar a apagar incendios con tus chorros de agua.... los de la boca eh?? No me seas guarro y te vuelvas a mear para apagar el incendio figura... va... en serio... paso de humillarte mas... cuando subamos al ring me encargare de demostrarte la diferencia entre un buen luchador y un dios en el ring... ya se que suena a topicazo decir lo de the game is over for you... pero es que es la verdad... aunque este juego no es el tipico juego con tus mandos de consola y la play... no... es un juego donde el que pierda...pierde mucho mas que una vida en una pantalla... nos vemos en el ring... si te atreves a subir a el!!!!



~~Los tres miembros de Dark Army se colocan en medio del ring haciendo el gesto del grupo y se marcha a Backstage entre los abucheos generales de todo el publico. ~~

Fin de promo!!! GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!!
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resistencia?? Mas bien insurgencia! Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resistencia?? Mas bien insurgencia! Empty
MensajeTema: Re: Resistencia?? Mas bien insurgencia!   Resistencia?? Mas bien insurgencia! I_icon_minitime8/1/2011, 2:55 am

Pues me parece mas sencilla que otras de tus promos, pero tambien es mas completa y directa, hablaste de todo, te burlaste de todo xD, buena promo y por lo demas eres un buen heel, hablaste de muchos puntos, muchos como tag y no tantos como un luchador en si, pero el feudo es de bandos y hay que siempre nombrar el bando por lo que esa observacion no es para nada grave, si no, todo lo contrario, felicidades y suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resistencia?? Mas bien insurgencia! Empty
MensajeTema: Re: Resistencia?? Mas bien insurgencia!   Resistencia?? Mas bien insurgencia! I_icon_minitime8/1/2011, 3:09 am

Me encanta la manera que manejas el personaje tal como dice cena eres un tremendo heel , cada dia vas mejorando mas y mas , planteas un grupo muy unido y ademas hablas lo suficiente de tu rival

bien hecho aj Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resistencia?? Mas bien insurgencia! Empty
MensajeTema: Re: Resistencia?? Mas bien insurgencia!   Resistencia?? Mas bien insurgencia! I_icon_minitime8/1/2011, 4:02 am

Bueno sos un buen heel... y ademas me gusta tu estetica... aunque creo q no hay nada de malo que en vez de dejar tres parrafos separados los unas pero bueno solo es un consejo aun asi es una gran promo... y una pregunta cual es el gesto de su grupo.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resistencia?? Mas bien insurgencia! Empty
MensajeTema: Re: Resistencia?? Mas bien insurgencia!   Resistencia?? Mas bien insurgencia! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resistencia?? Mas bien insurgencia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esto no va bien
» Todo va bien..
» Sacrificaré a Dogg. Es por su bien.
» [No Way Out 2014] El bien contra el mal
» Unidas por un bien comun

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.