SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Empty
MensajeTema: Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...   Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... I_icon_minitime7/1/2011, 9:02 pm

Citación :
~~ Se enciende el titantrón y sale HHH solo en un camerino arreglando sus vendajes y rodilleras, pocos segundos después Hunter comienza a, aparentemente, hablar solo ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 40874015 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 40874015

»HHH« ¿Ahora qué quieres?, ¿A qué vienes?... ya te he dicho que no me gusta que me interrumpan cuando me estoy preparando para salir al ring...

~~ Hunter voltea a su derecha y aparece John Cena junto a él ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 87550609 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 87550609
[Randy Orton = John Cena]

»John Cena« Lo siento men, pero necesito hablar con tigo...

»HHH« Ya que me interrumpiste... adelante...

»John Cena« Es sobre The Resistance... siento que aún no estamos completamente bien, aún me siento inseguro a tu lado, y aún no se si confías plenamente en mí...

»HHH« [Hunter mira a Cena sonriendo] A decir verdad, aún no te ganas por completo mi confianza y eso lo sabes, pero para llegar a dominar Raw, justo como lo hicimos con Smackdown, tendré que confiar en tí, pero creeme que si te atreves a traicionarme de nuevo...

»John Cena« [Cena interrumpe las palabras de HHH] ¿Ya vas a empezar con tus amenazas otra vez?... estoy harto de eso y lo sabes, quiero que seamos buenos amigos como lo eramos antes, que confiemos plenamente en nosotros como tag y que ya no haya rencores ni resentimientos ya que si seguimos como ahora... no vamos a lograr nada.

»HHH« Tal parece que concuerdo con tigo en eso... aunque, como ya te he dicho antes... me uní nuevamente a The Resistance por motivos de negocios no porque sea tu amigo de nuevo, aunque tengo que admitir que era mucho mejor nuestra relación de amistad antes y a decir verdad quiero que vuelva a ser así, pero no puedo sacarme de la cabeza el hecho de que me hayas traicionado y me hayas dejado sólo hace tiempo en Smackdown... en serio Cena, te tienes que ganar mi confianza...

»John Cena« Lo se men y creeme que me esforzaré al máximo por ganarmela... pero en realidad no vine a hablar de "nosotros"... he venido a preguntarte algo...

»HHH« ¿Pues, qué esperas?... pregunta...

»John Cena« ¿Qué te parece la idea de unir a alguien más a The Resistance?...

»HHH« A decir verdad no se si sea buena idea... tenemos asuntos pendientes con Dark Army y no creo que nos de tiempo ponernos de acuerdo con éste nuevo integrante que quieres unir al tag...

»John Cena« Es precisamente por Dark Army que te pregunto ésto... Dark Army tiene 3 intregrantes y The Resistance sólo somos nosotros dos... estamos en desventaja y siento que unir a alguien más a The Resistance balancearía las cosas... no tenemos que ponernos de acuerdo con él, sólo será nuestro refuerzo... nuestra arma secreta, ¿Qué te parece?...

»HHH« Pues ya que lo pones desde ese punto de vista... acepto, pero más te vale que sea alguien de mi agrado y que tenga nivel, ya que yo no voy a confiarle parte de mi carrera a cualquier idiota, y dí que tienes suerte de que te la esté confiando a tí...

»John Cena« Ja... pues al parecer ya me estoy ganando tu confianza, ¿No es así?...

»HHH« Si pero no te ilusiones tanto... cualquier error tuyo llevará a The Resistance a la ruina, eso tenlo por seguro...

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 18891211 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 28287450
[Randy Orton = John Cena]

»John Cena« [Cena se queda callado unos segundos tras las palabras de Hunter y luego continúa] Ahora... otra cosa que te quería preguntar es sobre ésta noche, ¿Ya tienes combate?...

»HHH« Si... contra uno de los miembros de Dark Army... ¿Pero para qué me preguntas eso?.

»John Cena« Pues para cuidarte la espalda, si lucharás contra uno de los miembros de Dark Army tienes que tener mucho cuidado y ser precavido, pero no te preocupes de que alguien entre al match, yo me aseguro de que nadie te toce durante la lucha...

»HHH« Pues gracias... pero... [Hunter hace una breve pausa] No necesito que nadie me cuide la espalda, yo soy lo suficientemente fuerte y hábil como para cuidarme yo sólo, asi que gracias pero no gracias... no necesito de la ayuda de nadie, si vamos a ser la Resistencia contra Dark Army no hay que ser como ellos... ellos se dedican a atacar por la espalda y a hacer cosas sucias durante los match´s, y si pretendes ir a "ayudarme", estarías haciendo exactamente lo mísmo que ellos...

»John Cena« Estás equivocado Hunter... Dark Army se dedica a atacar por la espalda y a ayudar a sus compañeros a base de cobardía y mediocridad, pero lo que yo intento hacer es todo lo contrario... yo voy a salir a tu match para evitar que Dark Army te de una paliza, no voy a permitir que naide interfiera en el match... y no te estoy pidiendo permiso... sólo te estoy dando el aviso, tómalo como tu quieras...

»HHH« [Hunter se queda callado unos segundos y luego se dispone a hablar] Ok... ahora si me disculpas, estoy por salir al ring, tengo que prepararme...

»John Cena« Claro men, sólo me queda desearte suerte en tu match y espero que no te enojes por lo que haga si Dark Army interfiere en tu lucha...

~~ Hunter se queda callado mientras que Cena se retira del camerino... segundos después se corta la transmisión con el backstage ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 96543767 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 96543767

~~ Comerciales ~~

Spoiler:
.
.
.
Sigo en otro post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...   Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... I_icon_minitime7/1/2011, 10:47 pm

Citación :
~~ Tras los comerciales las cámaras enfocan a la mesa de comentaristas ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 20u281l

Jerry Lawler: ¡Y regresamos con más de Monday Night Raw tras los comerciales!... Cole; ¿Qué te ha parecido el pequeño segmento de HHH y Cena antes de los comerciales?.

Michael Cole: Pues me ha parecido muy interesante, y aparte me gusta que Cena y HHH estén retomando tan bien los viejos tiempos, cuando eran grandes amigos... y estoy seguro de que Cena se ganará la confianza de HHH...

Jerry Lawler: Pues eso hay que verlo... HHH es un hombre muy testarudo y es difícil hacerlo entrar en razón... ya se verá si Cena puede cambiar esa actitud de arrogancia que tiene HHH actualmente...

Michael Cole: Pero tal parece que a los fans les gusta esa actitud de "arrogancia" que tiene HHH y yo se porqué es eso... simplemente porque The Resistance es un gran tag y a todos los fanáticos de S-WWE les gusta ver a HHH y a John Cena juntos...

~~ De repente se enciende el titantrón y comienza a sonar la canción de "The Game" de Motorhead y el público se levanta de sus asientos ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 14tojmvjpg Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 14tojmvjpg Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 14tojmvjpg
Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 14tojmvjpg Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... 14tojmvjpg

~~ Y sale HHH desde el backstage siento aplaudido por la mayor parte del público mientras que éste se queda mirando seriamente hacia las luces de colores que salen del stage, luego de unos segundos, Hunter levanta la mirada, escupe un poco de agua y comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh1 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh2

~~ Hunter camina por la rampa de presentaciones con mucha confianza hasta que llega al ring, HHH mira hacia su alrededor y luego da vuelta a su derecha mientras bebe un poco de agua... HHH se sube al filo del ring mientras avienta su botella de agua, camina un poco y se para justo al centro, mira al público y segundos después hace su taunt de escupir agua mientras es aplaudido por el público ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh3 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh4

~~ Tras hacer su taunt de escupir agua, Hunter se mete al ring mientras sonríe y lo primero que hace es ir hacia el esquinero, se sube y poco después hace su taunt de levantar los brazos dominantemente, al ver que el público reacciona positivamente a su taunt Hunter sonríe y se baja del ring... pide un micrófono y se coloca al centro del ring ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh5 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh6

~~ Hunter sonríe al ver que el público le aplaude y espera unos segundos para que éste calle y pueda comenzar a hablar ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh7 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh9

»HHH« Guau... ya no recordaba lo bien que se siente ser aplaudido por el público... al parecer formar The Resistance con Cena ha traido frutos inesperados... en fin, no he venido a hablar sobre eso... he venido a hablar sobre ésta noche, sobre mi combate... como ya todos saben gracias a lo que revelé hace pocos momentos con John Cena en el backstage, ésta noche lucharé contra uno de los miembros de la odiada Dark Army, pero la cuestión es; ¿Contra cuál de los 3 patéticos miembros de Dark Army me enfrento ésta noche?... tenemos tres opciones... Kurt Angle, Raven & AJ Styles... Kurt Angle no puede ser ya que él tiene una lucha contra Justin Gabriel ésta noche así que queda tachado de la lista... así que mi oponente tiene que ser Raven o el Intercontinental Champion; AJ Styles, ¿Ustedes que dicen? ¿Contra quién creen que tengo un match ésta noche? [Algunas partes del público gritan el nombre de AJ Styles pero otras partes gritan el nombre de Raven] Pues para los que dijeron el nombre de Raven, tengo algo que comunicarles... ¡Raven lucha contra Rey Mysterio! asi que nos tendremos que quedar con la opción "B"; AJ Styles... la verdad es que yo no tenía absolutamente ninguna intención de enfrentarme a ningún miembro de Dark Army ésta noche pero The MIz me dijo; "Luchas contra AJ Styles o no luchas ésta noche" y pues... no me podía tomar el lujo de no luchar ésta noche ya que tengo una pequeña racha de derrotas y tengo que destruirla y por desgracia para Styles, él es elegido para acabar con esa racha de derrotas que tengo ya que ésta noche no sólo le voy a ganar al patético Intercontinental Champion que tiene Raw sino que también voy a demostrar que The Resistance es mucho mejor que Dark Army... ésta noche yo, Triple H represento al mejor tag que tiene Raw y AJ Styles representa a la mierda de Dark Army, aunque no dudo en que Angle y Raven no tardarán en intervenir en el match ya que son unos cobardes, en especial el idiota de Kurt Angle que sólo se dedica a hablar y hablar pero no a actuar, Angle dice muchas cosas pero nunca las demuestra, en cambio yo... todo lo que digo lo demuestro tarde o temprano y creanme que voy a demostrar que Cena y yo somos el mejor tag que tiene Raw y toda SimulaciónWWE... ni Very Europeans o cualquier patético tag de TNA nos supera y lo vamos a demostrar dentro de poco, ¡Cuando ganemos los WWE Tag Team Championships!... así es público, el objetivo principal de The Resistance son los títulos de parejas y ya que Dakr Army y The Resistance son los únicos tags en Raw... no dudo en que dentro de poco nos pongan a luchar...

~~ Hunter hace una breve pausa mientras es aplaudido por el público, luego de unos segundos HHH sigue hablando ~~

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh8 Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Hhh99

»HHH« Pero bueno... ahora no es el momento de hablar sobre el futuro... ahora toca hablar un poco sobre mi rival de ésta noche; AJ Styles... un hombre que se hace llamar fenomenal pero creanme que de fenomenal no tiene absolutamente nada... Styles, al igual que Angle, sólo se dedica a hablar, no demuestra nada de lo que dice y bueno... el que tenga el Intercontinental Championship no significa nada, ha habido muchos campeones mediocres a lo largo de la histora de Styles es uno de ellos, en serio no me puedo creer que venció a John Cena en el torneo y a Kane en Armaggedon... pero bueno, ésta noche no será igual a Armaggedon o al último show de Raw del 2010 ya que ésta noche Styles no ganará y ¿Quieren saber porqué estoy tan seguro?... simplemente porque Styles necesita de Dark Army para lograr algo importante, tal y como pasó en Armaggedon, pero lo que pasa es que yo también tengo quien me cuide la espalda y aunque yo no quiera que Cena me apoye tanto, se que lo hará asi que Raven y Kurt Angle no serán absoultamente ningún problema para The Resistance y bueno... yo se que en caso de que el resto de Dark Army llegara a intervenir en mi match y John Cena no sea capáz de retener a Raven y a Angle... que nadie se preocupe porfavor, ya que The Resistance tiene un az bajo la manga, un arma secreta, pero los dejaré con la duda y bueno, creo que no sólo ustedes ya se quedaron con las ganas de verme luchar contra Styles, sino que yo también ya estoy harto de hablar, es hora de la acción, ¡Ahora mismo!... ¡¡Styles!!... ¡Time to Play the Game!...

~~ Hunter tira el micrófono y se quita la playera, luego espera caminando por el ring a que suene la música de AJ Styles para dar inicio al match ~~

.
.
.
FIN DE LA PROMO.

Yo se que la segunda parte es una mierda pero tuve que imrpovisar un poco ya que ahora mísmo me tengo que ir a arreglar un compromiso, aunque aún así creo que me ha salido una buena promo Razz comenten y todo eso porfavor ^^

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...   Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... I_icon_minitime7/1/2011, 11:21 pm

Pues yo creo que nos sincronizamos bien en esta oportunidad, ya que tu hablaste de un tema y yo de otro xD, a mi se me olvido sobre lo que tenia que hablar, pero creo que me cubriste bien xD, me gusta el primer segmento y aun que se nota algo de improvisacion en la segunda, concuerdo contigo en que ha quedado bien, felicidades men, y suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...   Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... I_icon_minitime9/1/2011, 10:49 am

Jaja gracias por tu comentario bro, igualmente suerte en tu match Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...   Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... I_icon_minitime9/1/2011, 11:04 am

Me hubiera gustado que quedara en 1 solo post.. Pero aunque sea esta muy bien..


Buena promo, me gusta mucho tú majeno de HHH.. Aunque en si la 2° parte es un poco corta.. Pudiste haber hecho más pero es mejor cantidad que calidad...



PD: Cuando puedas pasate por mi promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...   Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... I_icon_minitime10/1/2011, 10:39 pm

¿No es mejor calidad que cantidad?... creo que lo pusiste al revéz jaja de todas maneras gracias por tu comentario y ahorita me paso por tu promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... Empty
MensajeTema: Re: Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...   Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo año, nuevos rivales & nueva actitud...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo año , Nuevos rivales
» Nuevo hogar, nuevos retos...~
» Nuevo Titulo, Nueva Vida, Nueva Victima
» Año nuevo, vida nueva
» Año nuevo... ¿Vida nueva?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.