SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primer victoria del año....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La primer victoria del año.... Empty
MensajeTema: La primer victoria del año....   La primer victoria del año.... I_icon_minitime4/1/2011, 8:34 am

• Alissa Flash se encuentra nuevamente como invitada especial al programa "Hermie's Hots". Alissa sentada a un lado del presentador, Hermie da la bienvenida al programa saludando a Alissa •

La primer victoria del año.... Shotseatalissaflashnew

>> Hermie Sadler: Buenas noches gente. Esta noche le damos la bienvenida nada más y nada menos que a la poderosa Alissa Flash, como recordarán, Alissa estubo aquí en este mismo programa días previos a el evento Armaggedon junto con su rival Michelle McCool, ambas nos costestaron algunas preguntas sobre las que teníamos duda para dicho evento, ahora tenemos solamente a Alissa Flash, ya que nos interesa su opinion luego de una dura derrota ante la rubia, demosle la bienvenida y vayamos a la entrevista

• Sale la imagen de Alissa sentada en el sillon frente al presentador con una cara de pocos amigos, el presentador se gira hacia ella comenzando las preguntas •

La primer victoria del año.... Shotseatalissaflashnew2


>> Hermie: Sadler: ¿Qué tal Alissa? te ves algo molesta, no como la última vez que estubiste por aca, se debe a la derrota ante McCool? Dinos, que se siente haber estado en este programa asegurando tu victoria y regresar aquí con las manos vacías?

Alissa Flash: Molesta? para nada.. este es mi estado natural.. no suelo sonreír hipocritamente como lo hacen otras, ni lo hice aquella vez que vine, la derrota ante McCool no me tiene molesta, en primera porque a pesar de esa derrota yo eh seguido adelante y nada me va a detener, y porque sé que a pesar de que ella venció en esa lucha, no es mejor que yo, y si tienes razón, vengo hasta aquí con las manos vacías, tube una derrota donde aseguré una victoria, pero eso no me hace sentir menos que nadie, sigo con la frente muy en alto en mi carrera, porque vamos.. no siempre se gana, y ante una rival como McCool debo reconocer que era dificil obtener una victoria, difícil más no imposible, porque aun con esa derrota no me considero menos que ella, considero que eh sido mejor que ella en algun momento así como ella lo fue en ese momento, y tambien considero que tendré más oportunidades de enfrentarme a ella, donde puedo salir vencedora, y ella igual, la verdad que actualmente la división femenina de la empresa deja mucho a desear.. y las que resaltan en este momento venimos siendo nosotras dos..


>> Hermie: Sadler: La verdad es que sabemos que ambas son muy buenas, la victoria se la pudo llevar cualquiera, cómo crees que estubiste en ese combate?

Alissa Flash: Estoy bastante orgullosa de mi trabajo, porque pese a que fui vencida, di todo lo mejor de mi, en una lucha en la que practicamente arriesgue mi vida, vi el fuego muy cerca de mi, hacía bastante calor ahí que hasta llegaba a marearme y sentirme débil en momentos, pero lograba sacar mi fuerza ante todo para contraatacar, creo que el simple hecho de haber estado en esa lucha me hace una ganadora, porque no cualquiera lo haría, McCool y yo acabamos haciendo historia en Armageddon, y estoy muy orgullosa de haber entregado todo de mi en aquel combate, de haber dado tan dura batalla a la rubia, y la verdad es que no terminé humillada, ninguna lo hizo, ambas dimos un gran esfuerzo que hasta el publico que nos odia nos aplaudio por ello, el final estubo de infarto, pienso que cualquiera de las dos pudo haber ganado, por toda la batalla que di y por el hecho de cómo terminó la lucha, es por lo que me sigo sintiendo una gran luchadora y no me sigo sintiendo menos que nadie

>> Hermie: Sadler: Bueno, acabamos de ver que cumpliste tu palabra al decir eso, que aceptarías bien tu derrota ante McCool, entonces eso nos indica que eres una mujer de palabra, pero porqué entonces no has aceptado tu derrota de Survivor Series ante ella misma?

Alissa Flash: Mira, ya me han dicho eso, y la verdad es que esas dos fueron luchas muy diferentes, en la de Survivor Series ambas tambien dimos todo ante nuestras rivales, hasta fui yo quien sacó a mas luchadoras de la pelea, pero se sabe que si no hubiese sido por la intervención de Eve Torres con el titulo golpeandome, el final hubiera sido muy diferente, se que el golpe no era para mi, era para McCool y ella si alcanzó a mirar que venía con el, pero yo no por desgracia, y con ese golpe era muy dificil que me levantara, y por eso McCool logró derrotarme, por eso no considero que esa sea una derrota ante mi persona, dije que consideraría una victoria de McCool ante mi el día que fuera solamente ella contra mi, sin intervención de nadie más y así lo hice.. acepto mi derrota de Armageddon, y tambien acepto que esa ah sido la unica victoria verdadera de McCool sobre mi..

>> Hermie: Sadler: Creo que con eso queda aclarado todo el asunto, muchos fans nos preguntaban eso, y ahora dinos, qué pensaste al sentir las llamas sobre tu brazo?

Alissa Flash: Lo primero que pense fue.. FUCK!! esto como arde!! desearía que estos ineptos lo apagaran rapido! *se ríe* después pensé, maldita rubia jodida xD me ah vencido tan de repente.. y después pensé.. bueno.. al menos di todo de mi, di una gran lucha y estoy orgullosa de mi gran trabajo, pero esto no se queda así.

>> Hermie: Sadler: Jaja debió ser algo doloroso, lo bueno que estaban protegidas ambas y lograste salir ilesa de la lucha al igual que Michelle, aunque debo decir que el combate estubo impresionante, las llamas quemaban hasta a uno como televidente, y ahora que mencionas eso de que las cosas no se quedarán así, entonces quiere decir que tu rivalidad con McCool seguirá?

Alissa Flash: Claro, esta ves venció ella pero la que sigue me toca a mi.. ambas somos muy buenas, de verdad me sorprendió esa resistencia en la rubia, pero aun la odio no se preocupen xD y tiene un titulo que me pertenece, no me rendiré, seguiré luchando por él porque sé que lo merezco, se que yo puedo ser una gran campeona, y que al menos en RAW no hay nadie de nivel para tenerlo, Eve Torres se ah retirado, Sexy Star no da nada en el ring, Joy Giovanni y AJ Lee son unas Barbies cualquiera.. y sé que en el especial de navidad ganaron gracias a mi, porque yo logré vencer a la campeona de TNA, y eso es una campeona? por dios! y vamos.. Kelly Kelly jamás ah logrado nada en esta empresa, aunque debo decir que se esfuerza la chica, le hecha empeño en sus palabras, en entrenar y demás, pero esto de tener el don de la pelea se debe traer de nacimiento, y ella no lo trae, la verdad es que fue contratada para calentar a los del publico y ya.. por más que se esfuerce en querer vencer, no lo logra.. tal ves su carrera vaya en descenso ahora que se encuentra en una marca donde hay rivales de mi nivel, porque si en TNA no era nadie, aquí lo será menos, derrota tras derrota.. eso es lo que le espera.. y en RAW no hay más nadie que pueda hacerle competencia a Michelle, soy la unica que vale la pena, así que es obvio que esta rivalidad seguirá..

>> Hermie: Sadler: Ahora que mencionas a Kelly Kelly, sabemos que será tu primer rival del año, en el próximo show de RAW, qué esperas en esa lucha? cómo piensas empezar el año?

Alissa Flash: Es obvio que empezaré el año con una victoria, y no solo eso.. emepzaré el año masacrando, golpeando, y humillando.. como lo suelo hacer siempre con mis rivales.. no sé cómo esté de preparada Kelly, solo espero que esté mucho.. porque desde el especial de navidad no eh luchado.. y esa lucha fue tan.. tan.. como decirlo.. de dar lástima! porque las otras 3 no hicieron más que dejarse golpear practicamente, no movieron un dedo! no se como Melina puede considerarse campeona, si no hizo absolutamente nada en el combate.. NADA! y gane tan fácilmente.. que ahora tengo hambre de buena pelea! tengo hambre de destrozar a alguien.. y pobre Kelly.. pero será mi blanco el proximo show, la voy a destruir y masacrar como nunca! como una muñequita de plastico que ess.. así que espero que ni se ilusione con que podrá ganarme, porque incrementaré su listado de derrotas en la marca roja.. porque este 2011 verán una Alissa aun más mala de lo que ya era.. este 2011 lo empezare con el pie derecho, obteniendo una victoria, y esta ves no solo lo estoy asegurando aquí ante todos.. lo estoy haciendo ver una promesa.. todas las divas de RAW van a sufrir ante mi poder.. empezando por Kelly Kelly

• Alissa Flash mira malvadamente la camara y el entrevistador decide terminar con el tiempo de la entrevista, despidiendo a Alissa •

La primer victoria del año.... Shotseatalissaflashnew

>> Hermie Sadler: Bueno Alissa muchas gracias por concedernos esta entrevista, como siempre eres una persona muy bien recibida aquí y esperamos tenerte proximamente aqui como campeona femenina de RAW, te deseamos suerte y que continues con la gran carrera que has llevado hasta ahora, yo me despido y los veré a la próxima! Bye Byee!

*******
*******
*******
*******
**************
***********
********
*****
***
*



• Comienzan las transmiciones de la marca roja, RAW, mostrandose algunas imagenes del show •

La primer victoria del año.... RAWINTROLa primer victoria del año.... RAWINTRO
La primer victoria del año.... RAWINTRO
La primer victoria del año.... RAWINTROLa primer victoria del año.... RAWINTRO


• De inmediato luego de esto la camara enfoca al publico de RAW, que levanta sus carteles apoyando a su favorito, grita, se levanta, baila, de todo, esperando que comienze la accion en el ring de RAW •


La primer victoria del año.... VideoStonecoldconfrontschrisjerichoLa primer victoria del año.... VideoStonecoldconfrontschrisjericho

• Luego de mientras nadie lo esperaba, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


La primer victoria del año.... KbvknaLa primer victoria del año.... KbvknaLa primer victoria del año.... Kbvkna
La primer victoria del año.... KbvknaLa primer victoria del año.... Kbvkna
La primer victoria del año.... Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala el ring y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

La primer victoria del año.... 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

La primer victoria del año.... 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

La primer victoria del año.... 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

La primer victoria del año.... 98ytyr

Michael Cole: Vaya lucha que nos dio Alissa junto con McCool en Armageddon amigo mio.. nos dejaron a todos con la boca abierta con tremendo espectaculo, sin duda una lucha que quedará en la historia de la empresa, y ya lo dicho por Alissa.. esta rivalidad entre la rubia y la morena seguirá, no se dará por vencida, y eso me gusta de Alissa, que es toda una guerrera.. aunque ese ego que nomas no se le baja, por eso es odiada por todos.. y más cuando se enfrenta a una mamita como Kelly! a la que todos adoramos por lo linda y tierna que es.. y por esos dos..

Jerry Lawler: OJAZOS! si esos dos ojazos que tiene Michael Razz jajaja y así es todo el mundo la adora! y pues Alissa es una excelente rival para Kelly esta noche.. no dudo que Kelly está ante una rival temible y muy fuerte, pero quien sabe! hasta nos puede dar la sorpresa de llevarse una victoria.. aunque recordemos que Alissa sigue invicta en la marca RAW y muchos dudan de la capacidad de Kelly para quitar ese invicto..

Michael Cole: pues si eso si pero yo le hecho porras a Kelly! que la pobre casi no lleva victorias desde que llegó a RAW.. así que está hambrienta de victoria.. pero tambien tenemos a una Alissa hambrienta de sangre D: con lo agresiva que es..

Jerry Lawler: Eso si.. y me han comentado que hasta al pobre Brian Kendrick le pegó un susto ayá en camerinos xD quiso masacrarlo al pobre.. jajaja pero bueno ahora vayamos a lo bueno veamos que nos tiene que decir la Future Legend! que debe ser algo muy importante como para salir hasta acá..



• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a todo el publico y esperando a que dejen de hacer escandalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una sonrisa sarcastica, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras •


La primer victoria del año.... 31614k6

Alissa Flash: Hello gente!!!!!!! *....Cri Cri....* bah! *pone cara molesta* una que viene de buenas y le arruinan el momento.. en fin no me interesa! esque este es un nuevo año.. ya estamos en el 2011!!!!! *digo emocionada y el publico abuchea* y me puse como proposito de nuevo año.. no tratar tan mal a los valagardos sin que hacer ni hablar groseramente con la gente tan mediocre que tiene una sola neurona en la cabeza como ustedes! *me río burlona y el publico abuchea más fuerte* pero que va.. si jamás eh logrado cumplir mis propósitos! aunque.. *me quedo pensativa* habrá alguno que si cumpliré... SI! cumpliré mi proposito de destruir a toda modelito que se cree luchadora que se aparezca ante mi camino.. así es.. hacerlas sufrir! hacerlas revolcarse del dolor.. pedir clemencia!! hacerlas llorar sangre!! sudar como cerdos! rendirse ante mi persona.. *sonrío malevolamente a la camara* y bueno.. para cumplir eso tambien necesito algo a cambio.. yo doy show impresionante, el GM debe recompensarme de alguna manera.. y no no es la que ustedes piensan.. PUERCOS!, es de una manera conveniente para mi.. resulta que me eh aburrido ya de estar en RAW venciendo y venciendo siempre a las mismas.. es un cuento de nunca acabar! ya solo las voy rotando a ver cuál sigue en ser derrotada por mi.. eso a fin de cuentas aburre! lo que quiero es nuevo talento.. pero que de verdad sea TALENTO y no boberías como lo son AJ Lee y Sexy Star.. que ya cansa estar viendo que pierdan y pierdan porque simplemente esto de la lucha no se les da.. y que no se me olvide mencionar a la rubia a la que me enfrento esta noche.. Kelly Kelly.. la verdad es que ese trio.. solo sabe acumular derrotas.. oh esperen! olvidaba a la Barbie mas malvada de todo RAW *me río burlona* Joy Giovanni.. de verdad dan lastima! AJ y ella solo han tenido una maldita victoria por suerte.. por haber estado en MI equipo.. y yo nunca pierdo maldita sea! *digo exaltada y el publico abuchea* porque si mal no recuerdo.. sigo invicta en RAW.. así es.. y así pienso permanecer.. sigo invicta en shows normales.. y no solo de RAW, tambien de OVW, TNA y hasta SmackDown!!!!!!!.. no eh tenido una sola derrota en ninguna liga.. las eh tenido pero en PPV.. y eso no viene al caso.. mi proposito de año a parte de masacrar y destrozar.. es mantener mi invicto en los shows.. así es.. aunque les duela! *suelto una carcajada malvada y el publico abuchea* y mi primer victima del año..... si! Kelly Kelly!

• Empiezo a recorrer el ring con una sonrisa sarcastica y a la ves malevola.. mientras el publico me abuchea y corea el nombre de Kelly •

La primer victoria del año.... 31614k6

Alissa Flash: Si si.. sigan coreandola! la verdad no me interesa! de hecho me da gusto por ella.. que al menos si no obtiene victorias en RAW obtenga aplausos por "el esfuerzo" *me río burlona y el publico me abuchea más* si.. me odian lo se.. Cool y su odio alimenta mi ego.. así que shut up perros!! si no quieren que siga alabando mi grandeza.. en fin.. como les decía.. tipas como Kelly Kelly y demás, buscan el cariño del publico al no tener una victoria en la empresa y sentirse en soledad.. porque.. me van a decir que Kelly pasó de ser la "chica mala" que era a ser un pan de Dios ahora solo porque se arrepintió de ser "tan malota"?? *suelto una carcajada* esque ni siquiera haciendose la mala tenía victorias! es por eso que recurrió a la tipica salida que buscan todas cuando no tienen talento, buscar el amor del publico.. awwwww!! que encantador.. hasta me dan ganas de.. de.. VOMITAR! que maldito asco! quién demonios quiere el cariño de gente que no conoce? al menos yo no soy hipocrita como lo es Kelly.. y les demuestro mi gran odio.. o saben que? naa.. no los odio.. no son tan importantes como para crear un sentimiento en mi... de hecho no me interesan! *río burlonamente y me abuchean mas fuerte* y así lo digo.. porque soy sincera, porque no tengo una doble cara como otras.. y porque mis victorias me han costado a mi! las eh ganado yo! y no eh necesitado el apoyo de ningun asno que me esté rebusnando! pero vamos! que ni con gritos animandola Kelly logra vencer en una lucha.. y creen que logrará hacerlo ante mi? porfavor! eso sería de ilusos.. es como si creyeran que la hormiga puede vencer al elefante! *un hombre del publico grita: sii eso eres un elefante! GORDAA! y me giro hacia el* quée????????? qué es lo que has dicho? *el tipo grita: a parte de gorda SORDA!!.. me acerco al hombre poco a poco..* donde ponga mis manos sobre tu inutil y maldito cuerpo verás lo que es que una gorda te haga gritar y pedir piedad del inmenso dolor que te hará sentir cuando te patee el culo! *el hombre se queda perplejo ante mi presencia, sonrío con malicia y vuelvo al ring* como decia.. antes de que un maldito asno me interrumpiera al rebusnar.. creer que Kelly Kelly pudiera vencerme sería como pensar que puede nevar en la playa.. o como pensar que una uva puede aplastar una sandía.. o pensar que Kelly Kelly tiene más de una neurona, la hace trabajar y piensa! *suelto una estruendosa carcajada* o no me creen? cuál es el mayor logro de Kelly Kelly en esta empresa? lo saben? NINGUNO! y si no me creen.. veamos los logros que ella misma ah publicado en su página de internet...

• Sonrío malvadamente y señalo la pantalla, esta se enciende y muestra la página de internet de Kelly Kelly donde están sus logros en la empresa •

Kelly Kelly escribió:
*. .LogroOs de Kelly Kelly. .*

La primer victoria del año.... Kellykelly5

*. .Perfil. .*
*Diva: Kelly Kelly
*Nombre Real: Barbara Jean Blank
*Debut: 18 ~ Febrero ~ 2010
*Tag: ~
*Titulos: Ninguno
*Finisher: K2
*Combates Realizados: 29 ... Ganados: 8 ... Perdidos: 17 ... Empatados: 5
*Luchadores dirigidos:
-Lacey Von Erich
-Lita


*. . Combates . .*

*~ OVW ~*
La primer victoria del año.... 16ifs4k
*Kelly Kelly vs Torrie Wilson (Empate)
*Kelly Kelly vs Cheerleader Melissa vs Tiffany (Derrota)

*Kelly Kelly vs Angelina Love(Victoria)

*~ TNA ~*
La primer victoria del año.... Kelly
*Kelly Kelly vs Maryse(Derrota)
*Kelly Kelly vs MsChif(Derrota)
*Kelly Kelly vs Maryse - Bra N Panties Match(Derrota)
*Kelly Kelly vs Victoria(Derrota)
*Knockouts Tag Team Match - Beautiful Killers vs MsChif & Trish Stratus(Derrota)
*Kelly Kelly vs Taylor Wilde(Derrota)
*Kelly Kelly vs Candice Michelle(Victoria)
*Kelly Kelly vs Maryse(Victoria)
*Kelly Kelly vs Madison Rayne(Empate)
*Kelly Kelly vs Trish Stratus(Derrota)
*Kelly Kelly vs The Sandman(Derrota)
*Kelly Kelly vs Stephanie McMahon(Victoria)

*~ RAW ~*
-Aparicion especial en el Show N°98 de Raw-
*
Kelly Kelly vs Melina(No Contest - Empate)

-Aparicion especial en el Show N°99 de Raw-
*Kelly Kelly & Maria Kanellis vs Melina & Michelle McCool(No Contest - Empate)

*Kelly Kelly vs Michelle McCool(No Contest)
*Kelly Kelly & AJ vs Alissa Flash & Michelle McCool(Derrota)



*~ PPV ~*

~Draft 2010~

Triple Threat Tag Team Match
*Beautiful Killers vs Sexy Destruction vs Trish & Velvet(Derrota)

~Money In The Bank~

6 Women Money In The Bank
*Kelly Kelly vs Lacey VE vs Taylor Wilde vs Melina vs Mickie James vs Ashley Massaro(Derrota)

~Bragging Rights 2010~

10 Women Tag Team Match
*Team RAW vs Team TNA(Derrota)

~Survivor Series 2010~

Survivor Series Elimination Tag Team Match.
*Team Michelle vs Team Maria - Única sobreviviente Michelle McCool(Derrota)


*~ Novios ~*
La primer victoria del año.... 7095qt
Cm Punk
(actual I love you)

La primer victoria del año.... 1247651710195
Evan Bourne

• Me río un poco al mirar la pantalla, se oye al publico murmurar y luego comienzo a hablar.. •

La primer victoria del año.... 31614k6

Alissa Flash: Veamos.. perfil.. bla bla bla aja.. y taraan!! combates realizados 29, perdidos 17 ganados 8... jajaja buu.. *el publico abuchea* es la triste realidad.. su Kelly Kelly no sirve para esto.. y estos datos no son falsos! lo pueden encontrar en su página personal.. www.KellyKellyBarbieBlank.com hasta ella misma se dice Barbie! jaja mi vida.. que ternura.. y miren!! hasta tiene su historial de novios.. que bella ella!! lo que es estar hueca! jajaja a ver veamos los combates.. derrota.. derrota.. derrota.. derrota.. derrota.. puras derrotas! oh esperen.. una victoria! contra.. Angelina Love?? quién demonios es esa? pff.. jaja otra victoria contra, Stephanie McMahon? baah! a esa la vencí un par de veces ya.. era aun más fácil de vencer que sexy Star.. imaginense!! *me río burlona* otra victoria sobre.. Candice Michelle? vaya.. quién lo diría? aunque me huele a que hubo trampa ahí.. porque de otra forma no hay explicación de como Kelly ah podido vencer a Candice.. otra victoria sobre Maryse.. pff, si esa es más fácil de vencer que Joy Giovanni! jajaja.. y .. amm.. son todas?? son todas las victorias de Kelly? vaya que super mega historial de victorias Rolling Eyes creí que eran 8, solo veo 4.. oh esperen.. tal ves en algun PPV! *se enfoca la sección de PPV* noop... igual, el listado de derrotas! es más.. esperen! si tiene una racha increible de derrotas en PPV! jajajaja eso si es humillación.. a parte, solo tiene participación en 4 PPV's? si yo tengo mucho menos tiempo que ella en la empresa y ya eh estado en 3!! vaya.. lo que es ser una don nadie sin talento!! *suelta una gran carcajada y el publico la abuchea a mas no poder* quee? tristes de ver la realidad de su adorada Kelly? que no sirve para nada? les quedó así o mas de claro que ella tiene .00000000009% de probabilidad de vencerme esta noche? les quedó claro que Kelly comenzará el año con el pie izquierdo perdiendo ante la gran Alissa Flash? espero que les haya quedado claro.. porque esta noche.. la victoria será MIA!! y ninguna Barbie como Kelly me quitará mi invicto! y vamos.. ya la oigo venir a decir su discursito de "yo soy buena, demostraré que no soy solo una cara bonita, demostraré que puedo ser más que un cuerpo bello, demostraré que puedo dar grandes sorpresas y vencerte Alissa, porque si estoy en esta empresa es porque lo merezco y tengo el talento y daré mi máximo esfuerzo!" *digo en tono de imitacion a kelly y luego me río* es que es taaaan predesible.. ya me se de memoria el discursito que siempre sale a decir.. y a parte de ello vendrá a contestarme tooodo lo que eh dicho sobre ella esta noche.. y porqué? porque no tiene por donde más darme! porque no tiene opiniones propias! porque simplemente es Kelly Kelly y no tiene cerebro ni pone a trabajar su unica neurona para pensar! asi que.. Kelly.. que lastima por ti pero hoy.. quedarás masacrada ante mi.. porque el 2011.. es el año de la gran Alissa Flash!!!

• sonrío con maldad y dejo caer el microfono a la lona, suena mi musica y salgo del ring hacia backstage con paso firme •


Bueno ahí está mi primer promo del año.. la entrevista es más que nada para seguir alguna rivalidad con Michelle, y empezar de a poco el tema contra Kelly, lo demás pues fue lo primero que me salió de la mente xD ahora no ando creativa para crear algo "original" jaja igual espero les guste y gracias a los que se toman la molestia de leer .__. jaja
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La primer victoria del año.... Empty
MensajeTema: Re: La primer victoria del año....   La primer victoria del año.... I_icon_minitime4/1/2011, 8:52 pm

Me ha parecido muy interesante eso de poner los logros de la rival. Creo que has sabido sacar partido de ello y te ha quedado una promo bastante buena. Por lo menos a mi me ha gustado. Mucha suerte Meri Very Happy Mire Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La primer victoria del año.... Empty
MensajeTema: Re: La primer victoria del año....   La primer victoria del año.... I_icon_minitime4/1/2011, 10:43 pm

Gran promo Mire, suerte en este proximo año.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La primer victoria del año.... Empty
MensajeTema: Re: La primer victoria del año....   La primer victoria del año.... I_icon_minitime6/1/2011, 5:42 am

Graciias a ambos (:
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : La primer victoria del año.... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

La primer victoria del año.... Empty
MensajeTema: Re: La primer victoria del año....   La primer victoria del año.... I_icon_minitime8/1/2011, 5:10 pm

Muy buena promo, la parte de la entrevista esta bastante bien dejando claro que vas a por michelle y dejando claro que eres la face del feudo, despues la aprte del ring, me gusto bastante eso de los logros de Kelly Kelly, creo que fue una buena idea y le sacaste buen partido, dandole donde tenias que darle, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La primer victoria del año.... Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La primer victoria del año.... Empty
MensajeTema: Re: La primer victoria del año....   La primer victoria del año.... I_icon_minitime8/1/2011, 5:38 pm

"Hello gente *cri cri cri*" xDDD me ha matado eso jaja

Respecto a la promo, en tu linea Mire. Se nota que le pones muchisimo empeño a nuestro feudo y eso me gusta, dejando ver que Alissa no se rinde. Has sabido hablar tanto de mi como de Kelly. Buena suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La primer victoria del año.... Empty
MensajeTema: Re: La primer victoria del año....   La primer victoria del año.... I_icon_minitime9/1/2011, 12:42 am

muchas gracias a ambos Very Happy me alegro que les haya gustado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primer victoria del año.... Empty
MensajeTema: Re: La primer victoria del año....   La primer victoria del año.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primer victoria del año....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Rival ¿Primera Victoria?
» Victoria Y NOS
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» SS, Candice y Victoria
» A por la victoria!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.