SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Big Sexy Kevin Nash
John Cena
Michelle McCool
Pentagon Jr.
The Miz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw    Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  I_icon_minitime17/1/2011, 1:16 pm

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  RAWINTROResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  RAWINTROResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  RAWINTRO
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  RAWINTROResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  RAWINTRO
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 107.***

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº107 de Raw, ya 107 shows que llevamos encima, y ya estamos dentro del Road To Wrestlemania Jerry, ya vamos camino del evento mas importante de este negocio, pero antes tendremos Royal Rumble, dos semanas para uno de los PPV'S mas vistosos.

Jerry Lawler: Pues toda la razón, pero lo que no sabemos es quienes iran por parte de Raw y si habra algún combate, porque Razor por el momento solo se ha mostrado como campeón hablando, pero aun no le salieron retadores, y para la abtalla real de momento solo 3 clasificados, Kevin Nash, Mr Anderson y Kurt Angle, ya que Justin gabriel que estaba clasificado tuvo que dejar la empresa después de una lesion.

Michael Cole: Seguro que hoy nos enteramos de algo mas, pero la pregunta es, Miz ya esta de vuelto y nos sigue comandando el Osho Sydal, nadie lo sabe, pero bueno pasemos de eso y repasemos la gran cartelera que tenemos esta noche, 7 combates nos esperan, asi que venga Jerry dale al play.

Jerry Lawler: Pues en primer lugar tendremos a Bryan Danielson Vs Kane, ambos parece que el paron navideño no les sentó muy bien, puesto que la semana pasada ambos perdieron, quien resurgira esta semana, y despues de eso dos divas que como estan Michael, Aj Lee Vs Kelly Kelly, que dos divas Michael, puff que combate nos espera.

Michael Cole: Eso espero que sea un buen combate, pero después de ellas te trraigo mas divas King, Joy Giovanni vs Sexy Star, nignuna de las dos parece que termina de arrancar, quien lo ara esta semana, y despues de eso dos wrestlers qeu ahce poco estaban en desarrollo, Raven Vs Batista, el debutante Batista querra empezar con buen pie al igual que Raven que seguro que buscara su primera victoria en la marca.

Jerry Lawler: Pasando de ese combate nos encontraremos un Mr Anderson Vs Rey Misteriok, otro debut para raw, el rubio de bote, busca su debut en Monday Night Raw y se enfrenta al chaparro Mexicano que parece que ya cogió su racha y después tendremos un Mixed Tag Team Match, entre John Cena y mi Diosa Sexy Michelle Mccool, contra la camionera Alissa Flash y Shawn Michaels, en un combate que seguro que dara mucho espectaculo.

Michael Cole: Y como Maint Event de este show tenemos un Kurt Angle vs Triple H en un No DQ Match, combate que seguro que dara mucho juego, la pregunta es intervendran algunos de los dos Tag Team, lo veremos en el show asi que dejemos de habalr y pasemos a la acción.



~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una odiada por el publico de RAW ~~

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1s1t11Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1s1t11
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1s1t11
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1s1t11Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanáticos y mirándolos con desprecio,tras esto comienza a bajar la rampa ~~

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  2s0izyuResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  2s0izyu

~~ Kane llega a Ringside rodea el cuadrilatero saca una escalera, la sube al ring y sube por el bordillo ayudandose del encordado ~~

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  35izqclResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  35izqcl

~~ Kane entra al ring abucheado por la multitud con un semblante serio se va al centro del cuadrilatero coloca bien la escalera y ¡Mecherazo! que hace que los fans se asusten ~~

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  34pc75lResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  34pc75l

~~ Kane sube por la escalera con un microfono y comienza a hablar mientras la multitud lo abuchea~~

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Ali4quResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Ali4qu

>>Kane: Algunas veces se triunfa, otras se cae ante el rival…Pero a veces…Un bastardo te arrebata la ocasión del triunfo,de la coronación…Tuve la oportunidad,la victoria estaba al alcance de mi engendrica mano pero una interferencia me costo el triunfo…La maldita Dark Army esta intentando frenar mi ascenso entre la mierda que compone este reino lleno de bastardos, hombres débiles y vulnerables ante mi gran capacidad de dominación…Durante unos segundos estuve sobre esa escalera subido,consegui subir peldaño tras peldaño hasta llegar al punto mas alto, roce la victoria con mis agoniosos dedos y finalmente tenia la situación dominada cuando de la nada apareció Kurt Angle y me arrebato el triunfo tirándome de la escalera y le regalo la victoria a su grandiosa pareja AJ Styles.En ese instante de no ser porque el dolor se apodero de mi cuerpo,mi colera se habria desatado.Aunque en ese momento no me revele contra toda su bastarda raza os informo Dark Army, ¡Que esa ira solo va en aumento! Porque encima…Muchos dijeron que no termine muy bien a partir de mi combate contra AJ…He de deciros una cosa…¡Estais todos equivocados!Os basais en rumores que se crearon para dar a la Dark Army un prestigio que no merecen, porque pocas veces por no decir ninguna un mortal a conseguido acabar con mi larga lista de crímenes y pecados imperdonables…Encima de todo dijeron que mi ausencia en el especial de Navidad fue porque me resentí en nuestro combate…¿Pero es que acaso no lo entiendes?¡Soy indestructible! Una maquina de destrucción ansioso por sacrilegios y os dare un buen motivo para mi ausencia, dejare claro el motivo de mi ausencia….¡Paso de estar en el mismo equipo que esas dos sabandijas!Y lo que me resulta aun mas gracioso de todo esto es que mas de una vez he escuchado rumores por los lugares mas inhóspitos,diciendo que yo pertenecía a ese grupo de alimañas…Todo eso fue mentira por que la verdad…¡Es que sois repugnantes y me dais asco!Porque no os sabeis valer por vosotros mismos…Y sois dependientes de vosotros mismos…Bueno a lo que iva,el caso es que volvieron a jugármela la semana pasada, cuando AJ salió en ese pantallon gigante burlándose de mi derrota contra el que fue muy injusta…Y fui a por el, a masacrarlo, a destrozarlo pero como era de esperar huyo como un cobarde, se escapo del cruel destino que le deparaba la vida por toda esa cantidad de pecados cometidos,aunque como ya podeis nimaginar… yo no cesare hasta que ese titulo que fue mio durante unos instantes vuelva a mi poder y hare algo mas, ¡Os aniqulare uno por uno, con los castigoss mas severos y macabros que jamás podais imaginar.Todos pagareis por el error cometido hace unas semanas cuando hicisteis que ese titulo perdiera todo el prestigio que yo iva a darle…Se convertiría en la señal de que el reinado del mal había comenzado ¡¿Pero sabeis una cosa? No creais que el reinado ha sido sepultado en un pozo de abismo y olvido porque lo único que caera en el recuerdo del pasado, no será otro mas que ese estúpido Stable formado por esa panda de estúpidos bastardos y viles sabandijas que intentan acabar conmigo...¡Pero que ellos sufrirán las consecuencias de sus propios actos a los cuales yo impondré la penitencia por la cual todos sus pecados serán cobrados uno por uno hasta que por fin sus almas estén en mi poder. ~~ Kane camina por el ring furioso mientras continua hablando y la gente confusa no saben si abuchear o ovacionar a Kane que continua hablando ~~ Y no solo eso,sino que además hare que sus vidas sean un calvario…

~~ Kane que sonrie de una forma malévola y tras esto continua ~~

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Ali4quResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Ali4qu

>>Kane: Esta semana me toca defender mi honor, mi orgullo y mi honra,ante un rival que ya uvo en una ocasión que verse las caras ante mi,y a parte de echarle mucho coraje al asunto, intento por todos los medios no ser derrotado y avasajado le despoje de su orgullo y lo reduci a escombros del ayer…Ahora no es mas que cenizas de lo que fue en todo su esplendor…Pero yo hice que todo su futuro se viera frustrado por un error que recordara durante toda su patética vida en la cual lamentara el dia en que decidió enfrentarse a mi y en el cual su peor pesadilla se encarno en mi,un ser que odia la vida y a todos los que la viven, porque esa vida que tu llevas Bryan,se convirtió en lo que ahora es a raíz de aquella noche en la oscuridad del averno en la cual tu alma fue sepultada bajo los escombros de tu ruinosa carrera, una carrera que yo mismo lleve al fracaso.Pero eso era de esperar tras ver como mis golpes hacían mella sobre tu rostro convirtiéndolo en una figura amorfa y careciente de sentimientos diferentes al dolor y el sufrimiento que provoque en tu cuerpo tras asestarte con mis letales piernas que buscaban tu perdición y tu suplicio que finalmente cumplieron con su labor.Hice que sufrieras un tremendo calvario con mis letales brazos llenos de rencor y en los cuales mis ansiosas garras buscaban transformar tu impura piel en trozos de martirio y dolor provenientes de la carne de un impuro que ahora estará en su camerino suplicando clemencia con el fin de que esta noche no destruya su forma humana, estaría dispuesto a cualquier cosa si esta noche no me llevase su alma para su tortura en el inframundo por toda la eternidad hasta el fin de los días del bien cuando la oscuridad gobierne en las naciones y esa estrella radiante de ilusión y luz se apague para siempre y las criaturas de la noche gobernemos las tierras llenas de impurezas y bastardos condenados como Bryan Danielson porque yo al igual que todas las bestias que habitamos en este planeta buscamos eso,aniquilar vuestra raza víboras asquerosas,queremos simplemente exterminar a esa panda de patanes que habitais en los lares mas insospechados para ocultaros de vuestros temores,¡Pero esos temores han resurgido y se han unido en un único aunque peligroso miedo…¡El torturados de las almas!El guardian maldito del fuego eterno del infierno,YO. ~~ Kane torna la vista hacia el publico y continua hablando tras pasar su mano por la boca continua ~~Muchos dijisteis en cierto momento que yo no llegaría a nada en mi carrera sin embargo he destrozado a vuestros ídolos,y en eso consiste mi trifulca con Daniel Bryan esta semana,si el cae ante mi su carrera se vera frustrada y se sumirá en el abismo de las penas de su patética alma que será destronada de su cuerpo para pasar al peor momento de su historia,su aniquilación.

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Ali4quResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Ali4qu

~~ Kane se pasa la mano por la boca y continua ~~

>>Kane: Pero bueno, para cambiar de tema hablemos un poco de esa proposición que me hizo la Resistance de unirme a ellos,la verdad es que tenemos algún punto común, es obvio que queremos que Dark Army sea destruida y ambos queremos que esos bastardos paguen por todos los pecados que están cometiendo…Y no dudéis que lo harán…La verdad es que tenia planeado vengarme miembro por miembro…Porque yo …¡No necesito la ayuda de nadie para lograr lo que me propongo!Al contrario que ellos,porque yo solo podría calcinar con mis ardientes garras infernales sus corazobes,y quizá esto sea una locura y muy precipitado,pero durante este show dare la respuesta,debo pensarlo algo mas,aunque la idea de hacer una sociedad y tener un ejercito contra mis enemigos es realmente, tentadora.

~~ Kane se va sonriendo a backstage mientras la gente no muestra ni aprecio ni asco hacia Kane ~~


Normal Match
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  KaneVsBryan

Aquí vamos con un buen combate entre dos buenos wrestlers, el primero en entrar es el monstruo Rojo Kane, el calvo de resistance aparece por la rampa de ringside y el público suelta algunos abucheos hacia el calvo, pero esta vez se ven menos que otras veces, Kane sigue su camino hacia el ring con tranquilidad y un rostro bastante serio, Kane sigue su camino hacia el ring, Kane ahora consigue llegar a la zona de ringside y entra tranquilamente al ring por la escalerilla cuando suena la música de Bryan Danielson, Bryan sigue su camino hacia el ring entre aplausos y ovaciones por parte de Bryan, Danielson sigue su camino con un gesto bastante serio, Bryan finalmente entra al ring y se mira con Kane, ambos se miran muy serios y el arbitro da inicio al combate

TIN TIN TIN!!!


Bryan ahora se mira con kane, el monstruo rojo se va hacia Bryan y le aplica una Big Boot, Bryan se levanta rápido y busca otra vez irse hacia Kane, Bryan se va hacia Kane, pero el Monstruo Rojo lo recibe con una patada seca hacia el abdomen de Danielson y ahora comienza a aplicar-le una tunda, Kane golpea a Danielson con bastantes puñetazos, Kane esta aplicando un buen correctivo a Danielson, Kane ahora agarra a Danielson y le aplica un Sideral Slam, el monstruo rojo parece que tiene este combate dominado, de cabo a rabo, ahora Kane agarra Danielson poniéndolo en pie y le aplica un Chokeslam! Kane sonríe y coloca su pie sobre Bryan Danielson buscando la cuenta 1…2…3!!!!!!!!!!!!!!! Y ya tenemos ganador aquí esta noche, el monstruo rojo kane se leva este combate bastante fácil, sin ninguna oposición.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  20u281l

Jerry Lawler: Vaya combate qeu ha dado kane, ha barrido el ring con Danielson sin dejarle opciones a nada!

Michael Cole: Ahi le has dado parece que el monstruo rojo esta mparable y la prueba de ello es la paliza que se ha llevado bryan danielson, Kane ha ganado un combate en un tiempo record.

Jerry Lawler: Parece que Bryan Danielson desde el apron navideño no levanta cabeza, dos matches dos derrotas aplastantes, parece que aquel Danielson que parecia que resurgia y iba a dar buen Wrestlign, se diluyó.

Michael Cole: Pues aver en que queda todo esto, pero bueno ahora vayamonos al backstage que me comentan que ahi alguien con ganas de dar un mensaje.



* De pronto una canción irrumpe en el estadio de RAW... *




Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1slgys
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1slgysResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  98egrmResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1slgys
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  1slgys


* La Theme Song de los Very Europeans llena el estadio de sonido y el público americano reacciona con una gran tanda de abucheos hacia los extranjeros... RAW se descontrola con los Very Europeans de nuevo en RAW. Ambos aparecen en el Stage y realizan sus taunts antes de ir hacia el ring. *

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  6dzgpt Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  34ig5qo

* El Tag Team no para de recibir insultos mientras caminan por la rampa hacia el ring. Parecen bastante decididos y los abucheos de la fanaticada no producen mas que una leve sonrisa en sus rostros. *

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Vdo4cp Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  33tmszr

* Llegan al ringside y suben por la escalerilla hacia el Apron para pasar cada uno por un lado del esquinero. Los decibelios del público crecen y crecen con cada paso y gesto de los campeones que ahora muestran sus títulos proclamando su superioridad. *

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  2j2vzg1 Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Dosc9s

* Tras unos segundos recibiendo el "calor" del público el británico se acerca a las cuerdas para recibir unos micrófonos y le pasa uno a su amigo y compañero Claudio Castagnoli... Los fans de RAW están bastante indignados con la aparición de estos luchadores de SD! en Monday Night y el londinense pide unos micrófonos pasándole uno a Castagnoli. *

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  N6qp9z Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  N6qp9z

Desmond Wolfe: Now in RAW it's time to the Best World Tag Team Champions in S-WWE!! * Los abucheos son tremendos para el británico, quien los recibe mostrando incluso un tono de sorpresa. * Vaya, Claudio... ¿No te parece interesante que la raza humana consiguiera evolucionar y estos americanos aún sigan siendo un derivado del Australopitecus Africanos?... Es que ya me resulta muy extraño que después de meses en estos rings de S-WWE, después de meses consiguiendo dar los mejores combates y exponiendo en el ring la europea verdad... Estos simios... Estos que se hacen llamar estadounidenses aún sigan recibiéndonos de la misma manera... Fucking Wankers!, nosotros traemos cada semana algo nuevo y que da dinero... El único dinero que invertís vosotros es el que gastais en engordar a base de grasientas hamburguesas... Y lo mas novedoso que se os aprecia es saber manejar una serie de carteles... * Si a nadie le gustaba la aparición de estos hombres en Monday Night RAW, ahora se han terminado de cargar el ambiente, que es totalmente hostil hacia ellos. * Patéticos... Al igual que este show de RAW cuando yo no preparo el guión... Ooh vamos... Aún con una sola neurona en funcionamiento sois capaces de recordar Bragging Rights... Aunque lo que el mundo entero recuerda de aquél mes, es el House Show que vimos en Wisconsin... El House Show en el que yo destrocé todo RAW... Vaya recuerdos... Aquello salió genial a pesar de tener que colaborar con esas sucias ratas en mi beneficio... Con Claudio y su sotisficación todo hubiera sido mejor... Y él y yo solos hubiéramos podido ganar ese combate... Anderson o The Miz, ambos grandes rostros de RAW, no fueron mas que un estorbo y un gran lastre para mí... Claudio Castagnoli y Desmond Wolfe... Very Europeans... Dos hombres de verdad que hubieran derrotado a 10 hombres... Y precisamente por ser el mejor Tag Team de SimulacionWWE estamos hoy aquí... ¿Verdad Claudio?

* El británico observa a todo el estadio mientras con el gesto de su mano le cede el turno a Claudio. *

El suizo recibe el micrófono de las manos de Wolfe, mientras toda la fanaticada les dedica a ambos una sonora pitada. Castagnoli se tapa un oído con la mano libre y le comenta algo por lo bajo a su compañero, que sonríe ácidamente.

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  2po7f3dResultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  2po7f3d
+ Claudio Castagnoli: No falta ni una gota de verdad en tus palabras, Desmond... fíjate, cambiamos de hogar pero encontramos la misma basura. ¿Cómo es posible esto? Muy fácil, amigo: yo le llamo "Estados Unidos de América". Esta... carencia absoluta de buen gusto y distinción me asquea tanto como encontrar un calcetín sucio en el suelo de mi mansión. Bueno... pensándolo mejor, no. No me asquea tanto... - Wolfe lo mira incrédulo - Quiero decir que no me asquea tanto lo del calcetín, lo de la masa estadounidense por supuesto. - Ahora hace un gesto de comprensión, mientras que la grada abuchea con fuerza - Y creo que toda esta plebe aún no sabe por qué estamos aquí... no hay que ser un genio para averiguarlo, pero no olvidemos que estamos en EE. UU.. Nuestra intervención es sencilla: hemos venido a reclamar lo que sin duda nos pertenece: los cinturones de SWWE Champions. - Más silbidos y gritos contra ellos de los fans - No esperaba que lo entendierais... esto va más allá de lo que vuestras simples mentes pueden imaginar. Esos cinturones nos pertenecen por derecho, y punto. Si queréis una explicación sencilla, os la doy: ¿acaso hay alguien que pueda siquiera asemejarse a nosotros, en nuestra gloria y esplendor? Claro que no, ni en RAW, ni en SD!, ni en TNA ni en toda la SWWE. Por eso nos pertenecen, es así de simple. Así que, abreviando... Mike, señor Mizanin, ahórrenos horas de tediosos trámites burocráticos y entréguenos los cinturones que de todas formas conseguiremos. - Castagnoli baja el micro y nada ocurre. Tras un rato nada más que escuchando abucheos y mirando a la puerta, vuelve a hablar - Bien, así que este es el camino que ha decidido tomar. Le entiendo, quiere quedar como el héroe americano típico. En fin, me temo que no nos quedará más remedio que ser su Vietnam particular. ¡Buenas noches, plebeyos de RAW, and STAY VERY EUROPEAN!

Tras las últimas frases del suizo, que arrancan el desprecio de las gargantas de todos los aficionados de RAW, los Very Europeans se bajan del ring y abandonan el estadio, sin mirar siquiera a su alrededor...


Normal Match
Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  LeeVsKelly

La primera en ingresar al Ring es Kelly Kelly, la rubia que provoca que todos lo aplaudan mientras se enfoca directamente a la alegre muchacha que entra al Ring rápidamente, muy entusiasmada para esperar a su rival, la cual es AJ Lee quien entra rapidamente para encararse a Kelly diciendole de todo pero la rubia no le importa hasta que el árbitro dice que todo está ya preparado.

TIN TIN TIN


Kelly con AJ Lee aplican fuerte llaveo tempranamente en el combate hasta que AJ Lee se sale y le aplica rodillazo a la rubia para mandarse hacia las cuerdas, pero Kelly la recibe con Hip Toss!!!!!!! AJ Lee se levanta también y cuando Kelly la acechaba le da Side Slam!!!!!!! Kelly domina totalmente aquí y ahora levanta a AJ Lee para mandarla al esquinero para finalmente aplicarle Running Splash a AJ Lee!!!!!!! La morena queda muy mal aquí y ahora Kelly está aplicandole Suplex hacia el centro del Ring!!!!!! Kelly va por la cuenta ahora con el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale aquí AJ Lee!!!!!!!! Kelly ahora la levanta pero la morena le aplica Jawbreaker para ver que la rubia queda de rodilla en la lona y se impulsa hacia las cuerdas tratando de sacar el Shinning Wizard, pero Kelly se agacha y saca de la nada el Kelly Killer aunque AJ Lee se sale igual para salirse también del Ring!!!!!!! AJ Lee se escapa y Kelly la persigue para darle golpes afuera del Ring!!!!!!!! El conteo fuera del Ring comienza y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!!! 5!!!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!!! Ambas divas se siguen dando de hostias aquí!!!!! 8!!!!!!!!!!!!! AJ Lee finalmente se escapa de todo pero Kelly la sigue persiguiendo!!!!!!!! 9!!!!!!!!!!! Ya ambas se desaparecen de la escena y 10!!!!!!!!!!!! Queda en Double Count-Out esto!!!!!!!!!!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  20u281l

Jerry Lawler: Parece qeu estas dos divas estaban con demasiada euforia y se olvidaron de donde tienen que pelear!

Michael Cole: Pues eso parece, aunque lo mas raro es que solo hayas dicho eso King.

Jerry Lawler: Que quieres que diga, si estan buenas y tal, pero a mi gusta la rubia, aunque vamos estas dos estan para comerselas Michael.

Michael Cole: Este es mi King en estado puro, ahora sigamos con mas divas.



Durante la semana

- Se puede ver a Joy Giovanni que viene de regreso despues de un gran recorrido por carretera -

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  Cocheluces-dest

» Joy Giovanni: Ay, por Dios cuando llegaremos a la Ciudad, créeme que me da demasiada flojera estar aqui, y mas sin hacer nada, créeme que ya no vuelvo a venir por a aca, aunque mi familia viva tan lejos, ademas es mi familia lejana ellos que... me estas escuchando? Alex, te estoy diciendo que si me escuchas!?

» Chofer : Si señorita, si la escucho, pero no puedo ir platicando con usted estamos en medio de la nada, y ademas recuerde que como estan aqui las carreteras ya cualquier hombre puede salir y darnos un balazo o robarnos el carro acaso quiere eso?

» Joy Giovanni: ¿¡QUE!? es cierto lo que me dices?, que miedo pero bueno recuerda si piensas positivamente nada nos pasara, verdad?, bueno se que no me puedes hablar porque vas muy ocupado manejando pero comprendeme una niña bien como yo, es muy fácil que se aburra en momentos asi, y pues mi maldito celular no tiene señal, no me puedo meter ni a mi Facebook ni a mi Twitter! Dios que hice para merecerme esoto! -snif, snif- pero whatever, entretenme con algo...

» Chofer : Señorita, no entiende, no le puedo hacer mucho caso, mejor que le parece para cortar camino y que no se le haga tan pesado el viaje, porque no se duerme un ratito, aver si asi deja de decir tantas incoerencias, y me deja manejar agusto que le parece?

» Joy Giovanni: oh! eres un grosero, y sabes tienes razón me dormire un rato, prefiero perder mi tiempo asi que hablando contigo, porque de verdad yo que te quiero hacer platica para ir los dos entretenidos, pero bueno tu te lo pierdes, ademas espero que cuando despierte ya tengamaldita señal! ...

» Chofer : Ok. andele señorita, por su bien duermase un rato, todo estara bien y estaremos en la ciudad antes de que cante un gallo

- Joy se acomoda en la parte de atras del automovil, y se queda profundamente dormida, ya que con eso el conductor sigue manejando a la ciudad pero a los minutos Joy comienza a tener una sueño bastante raro -

[Sueño On]

Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw  0

- Joy se encuentra sentada en una de las arenas mas famosas de México, viendo el espectaculo del CMLL pero, empieza con un combate de Luchadoras -

» Joy Giovanni: WTF! donde estoy... no inventes, que miedo donde estoy, -Joy voltea desesperada, buscando al chofer, pero no lo ve por ningun lado, solo ve que alado suyo estan dos hombres uno con pocos dientes, y muy oloroso, y el otro aparentemente ya tiene unas copitas de mas - mierda!, estos tipos ojala que no me hagan nada, pero porque estoy aquii! que miedo, amm bueno por lo visto vinieron a ver lucha, entonces deben de conocerme y por ese motivo no me hacen nada, amm genial, espero y asi sigan - De pronto el anunciador dice las siguientes palabras, "Muy buenas noches tengan todos ustedes, sean ustedes bienvenidos a una noche mas de la Arena México donde estamos con las luchadoras mas guapas de todo México! hoy nos visita una diva de la Marca de RAW! no se si la conoscan pero es muy conocida en los Estados Unidos! y esa es Joy Giovanni" las luces enfocan a Joy que esta sentada en primera fila - mierda! quiten ese maldito foco de mi cara no me deja ver bien!, -Joy sigue pensando- pero porque me pasa esto a mi, lo ultimo que recuerdo es estar en un viaje en la carretera y haberme quedado dormida, que raro, ay deseguro es una pesadilla!, si si eso es, no estoy loca es una pesadilla genial, ¿pero cuando despertare? ayy espero que lo mas pronto posible! - Mientras Joy sigue recordando todo se escucha una musica que la conoce muy bien -