SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 73

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime10/2/2011, 11:09 pm


Resultados Show OVW Nº 73 Dx1dzd

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 73 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 73 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 73 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 73 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 73 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 73 214qh3

OHIO VALLEY WRESTLING
OVW


Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin:Welcome To OVW!!! Soy Kenny Bolin y esto es Ohio Valley Wrestling!!! La Liga Dorada!!! Bienvenidos una semana mas a esta la mas grande,poderosa y exitosa cantera de luchadores noveles que jamas ha existido en S-WWE!!! que tal estas esta noche compañero??

Dean Hill: Muy bien muchas gracias Kenny... después del show de la semana pasada ... estoy preparado para cualquier cosa... lo que mas destaco fueron las chicas que poco a poco florecen cuales gráciles mariposas en el campo!!

Kenny Bolin: Y que lo digas compañero!! Aunque no debemos olvidar lo que ocurrió en Backstage cuando las asistencias medicas atendían al GM de OVW, Eric Bischoff, de ese ataque fortuito de una misteriosa persona que aun no se ha logrado saber quien era... y de paso vimos como Jimmy"Superfly"Snuka obtenía suciamente una revancha por su titulo rebuscando una clausula entre su basura legal...que despropósito!!!

Dean Hill: Un Autentico hecho asqueroso y deshonroso que seguro que traera problemas al presidente de OVW, Brock Lesnar, y al actual Campeon mundial de OVW, D'Angelo Dinero, que esta actualmente en SD!...pero vamos sin mas entretenimiento al primer combate de la noche... que es un debut con sabor a venganza por parte de cada uno de los participantes, Gregory Helms es una leyenda en OVW y viene a buscar un triunfo ante su nuevo legado como Wrestler en OVW y Matt Morgan busca un saco de huesos listo para ser destrozado y de paso olvidar el empate de la semana pasa en su debut en OVW...como saldrán las cosas? veamoslo!

OVW is Gregory Helms

Sleeping Giant

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 73 GregoryHelmsVsMattMorgan

La aficion de OVW esta en el coliseum alzando sus carteles de apoyo a la empresa, algunos de los que estan en el publico asistente a esta noche empiezan a gritar ya la salida de algunos de los luchadores de la empresa. Cuando después de unos momentos de incertidumbre por parte de todos, empieza a suceder un video en el titantron y suena la musica de Gregory Helms “Its time”, y este sale con su habitual gorro y es abucheado por todo el publico que llena esta noche las gradas, el mismo sigue avanzando por la rampa hasta acceder al ring y después de una sonrisa picara que dara mucho que pensar, y cuando se queda esperando suena otra musica la que inunda el pabellón en estos momentos “Sleeping Giant”, y aparece Matt Morgan, “The Blueprint sale bajo otra bola de abucheos por parte de todos los aficionados hasta subir al cuadrilatero, en el cual los dos se miran. Hasta que después, el arbrito da la orden

TIN! TIN! TIN!


Ahora parece que el arbrito acaba de dar la orden, y los dos situados en medio del cuadrilatero empiezan las hostilidades en el ring. Se empiezan a tomar la nuca, y después de unos momentos parece que sale ganando Gregory, ahora empieza a ejercer una gran fuerza en el cuello, mientras Morgan empieza a alzar la mano para intentar ir hacia una cuerda o quitarselo de encima, contra mas pasa los momentos la fuerza se va acumulando en el cuello de Matt, y este empieza a levantarse lentamente bajo los ataques normales de Helms, después de lograrse ponerse de pie, y de seguir Gregory con su submision, parece que Morgan se enzarza con unos puñetazos hacia el rostro del Helms, el cual tiene que soltarlo, este le vuelve a pegar otro codazo. Y Helms sale rebotado hacia las cuerdas, donde se queda apoyado en las mismas, viene Morgan corriendo y va a por el, pero agacha la cabeza y alza su mano para sacar a Morgan del cuadrilatero. El publico se levanta para ver a Morgan que esta en el Ringside, levantandose lentamente y Gregory esta en el cuadrilatero con las manos en la cara, después de eso se las quita, y empieza a mirar a todo el publico de una manera reinqueante, mientras que observa por detrás que Morgan va a volver a entrar en el ring, el cual va corriendo a por Helms y le hace un gran Lariat encima del ring, Helms parece que cae al cuadrilatero pero rapidamente se levanta, y cuando Morgan le va a dar otro puñetazo, este agacha la cabeza, le coje de la pierna y le hace un estupendo suplex que levanta a los aficionados de su silla. Gregory ahora se queda mirando a Morgan el cual esta tumbado en el ring después de lo recibido, y cuando se esta levantando el mismo Helms, le decide hacer un Chop Block en la rodilla a Matt haciendole caer al ring. Ahora Gregory le hace un Knee Kick a Morgan dentro del suelo y este parece que se pone las manos en la cabeza al recibir el golpe. Helms parece decidido hacerle la cuenta 1… ¡Dios! ¡Helms sale volando por el aire después de cómo se levanta Morgan! ¡Una bestia! Este se levanta rapidamente safandose de la cuenta, y va a por Helms que esta en el suelo apoyado en las cuerdas, en cual empieza a acosarle con unos grandes golpes en su rostro, el cual parece estar tapando con la mano después de ver los golpes que esta recibiendo, cuando se aburre para de golpearle la cara, y tras quedarse pensando que hacer andando por el ring, decide cojerle de una pierna a Helms, y empezar a ejercer presion fuertemente. Mientras que el mismo Gregory lo esta pasando mal por la presion ofrecida, y empieza a estirar los pies y a moverlos fuertemente mientras parece que Morgan esta disfrutando de este momento. Empieza a escalar hacia arriba para librarse de la misma submision ¡Y lo consigue! ¡Tiene que soltar Morgan a Helms!, Lo suelta y cuando el arbrito va de por medio, el mismo Matt se mete de por medio para ver y el mismo Gregory le suelta una patada Enziguiri en todo el rostro que hace que la misma superestrella se desplome en medio del ring. De nuevo parece que va a buscar la cuenta 1…2 Wauh! De nuevo parece que le suelta un empujon Morgan librandose y ahora parece que se va levantando con ayuda de las cuerdas, mientras que el mismo Helms parece estar alucinado después de lo que esta viviendo. Se levanta y después de eso sale Gregory corriendo hacia donde va el ¡Dios! Lo recibe con una gran DDT mientras que el publico suelta un gran Oh!, se va deslizando Gregory Helms, hasta salir del Ring, Mientras Morgan dice alterado que entre de nuevo si es un hombre. Y cuando parece que Helms va a entrar hace un amago de irse hacia atrás, y se monta en el esquinero y se tira rapidamente hacia Matt. ¡Y lo recibe con un gran CrossBody!, ahora empieza a pegarle patadas en el pecho hasta que Helms rueda hacia las cuerdas y las toca un par de veces advirtiendo al arbrito, el mismo arbrito viene a apartarlo y este se empieza a levantar con ayuda de las cuerdas y cuando va hacia atrás… ¡Carbon Footprint! El mismo Morgan estira los brazos inmediatamente después del golpe como diciendo “Se acabo” mientras el publico abuchea al ver eso, se va rapidamente a hacerle la cuenta hacia su rival 1…2…3 ¡Gano! ¡Matt Morgan gano el combate! ¡Se llevo la victoria en un estupendo combate!


Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin: Matt Morgan acaba con su rival de una forma bestial!! y se desquita su primer empate con una victoria...como decirlo? aplastante? Dios...este chico es todo un titan!!

Dean Hill: una pena que Gregory Helms no lograse apaciguar a la bestia ...y su nuevo debut quede amargado con una derrota que le hace besar la lona... Hablando de besar...vamos con el primer combate de la noche para la división femenina de OVW Kenny!!

Kenny Bolin: Así es compañero...Velvet Sky gano su debut ante Angelina Love... simple verdad? Velvet sigue acumulando victorias pero Angelina Love quiere su venganza...la obtendrá y acabara derrotando a su rival? Las chicas están clamando venganza la una a la otra! veamoslo!!

You're my Fuc**** Game!

Is your game I make the rules


Normal Match


Resultados Show OVW Nº 73 VelvetSkyVsAngelinaLove

La gente sigue pidiendo mas combates del evento de esta noche. Mientras la mayoria del publico asistente al evento empieza a chillar ¡OVW! ¡OVW! ¡OVW!, ahora después de eso empieza a sonar una musica por todo el estadio y la rubia Angelina Love sale de los backstages y es recibida con abucheos y muy muy pocos aplausos del publico. Sigue caminando con esa sensualidad que le caracteriza, hasta que sube al ring y empieza a alzar los brazos dando señal de su superioridad. Y ahora derrepente empieza a sonar la musica de Velvet Sky y sale la otra rubia. Que se queda mirando a Angelina con cara de malas pulgas, y sigue andando por la rampa mientras el publico alza los dedos hacia abajo dando a reflejar que esta Diva no es de su agrado. Ahora inmediatamente después de eso sube al cuadrilatero y se queda mirando a Angelina, mientras esta le devuelve la mirada y Sky sonrie ante ella, hasta que el Referee da la orden para que comienze el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbrito da la orden y comienza las hostilidades entre las dos, parece que va saliendo ganando Velvet Sky la cual la empuja hacia las cuerdas, cuando viene rebotada le hace un gran Chrostline, inmediatamente Velvet se agacha y empieza a castigar la zona abdominal de Love con sus piernas, dandole patadas y rodillazos en el costado mientras a la misma Angelina solo le queda recibir golpes. El publico parece que se va a animando y los abucheos suben en intensidad, mientras ahora es Love la que empieza a mover las piernas, hasta que una de ellas impacta en su cara, haciendo que Velvet tenga que salir rebotada hacia las cuerdas, y cuando viene hacia el sitio de nuevo la misma Love se mueve para que no le pise y se agarra a la cuerda y rapidamente se sube, cuando Sky vuelve a rebotar con la cuerda, y cuando va a darle un gancho a la misma Angelina, esta agacha la cabeza, y con una estupran maniobra Leg Drop Bulldog con el que la misma Canadian Love cae al suelo, e inmediatamente Velvet va a buscar la cuenta 1… No, El arbrito se ha dado cuenta de que Angelina tenia una pierna apoyada en la cuerda y el combate sigue, ahora parece que Velvet le suelta y la misma Angelina baja del cuadrilatero, situandose un poco a ver si se recupera un poco, cuando Velvet Sky se da cuenta de eso, y cuando el arbrito se aparta de ese momento, coje carrerilla con una de las cuerdas y le hace un estupendo Basseball Slide, ¡Pero no! Angelina se aparta a tiempo y Velvet cae al RingSide dandose un gran porrazo en la cabeza, ahora parece que es Love la que se aprovecha del momento y empieza a castigar a Velvet dejando caer sus rodillas en la cabeza de la misma. Parece que esta sosteniendo su pierna encima de su cuerpo, mientras que a Sky solo le queda poner las manos encima de la ropa que cubre el cuadrilatero, pidiendo piedad y que la suelta, mientras que al cabo de un tiempo Angelina parece que se aburre y la suelta, pero inmediatamente la levanta y empieza a andar con ella despacio por el RingSide. Mientras el arbrito empieza a contar 1… Esta llega hacia la mesa de los comentaristas, 2… Esta coje la cabeza de Velvet y se queda esperando mientras le sonrie vacilonamente, Y va a dar con su cabeza en la mesa de los comentaristas pero ¡Esta reacciona! Y logra girar la cabeza y parar las manos de Angelina con sus manos 3… 4… La cabeza de Angelina rebota un par de veces con la mesa de los comentaristas, mientras el publico parece estar flipando con lo que se esta viendo en el ring, 5… Ahora Velvet, parece que se lleva a Angelina al ring, y la mete agresivamente dandole una especie de colleja, e inmediatamente después ella se mete en el cuadrilatero, cuando se mete, Angelina parece que reacciona y se hecha encima de Velvet Sky, pero esta parece que logra enganchar la pierna en la cabeza de la Love, y le ejecuta un Triangle choke, mientras esta empieza a estirar los brazos. ¡Se revuelve Angelina y busca la cuenta contra Velvet! 1…2 Se libra, ¡se libro!, El arbrito intenta poner un poco de paz en medio del cuadrilatero, mientras las dos estan en el suelo sin reaccionar. Despues de eso, parece que tras unos momentos de reflexion por parte de las dos divas. Parece que Angelina se levanta mientras se queda esperando a que el publico reaccione, mientras alza los brazos haciendole burla a espaldas de Velvet Sky, la cual esta atrás levantandose con ayuda el arbrito, atención que se levanta, va hacia detrás a donde esta Angelina que esta de espaldas, Se rie Velvet y va rapidamente a conectar el ¡The Beauty Mark! ¡Noooooo! ¡Angelina logra apartar la espalda en el ultimo momento y Velvet cae al suelo! Rapidamente se levanta Sky y va hacia Love, y ¡Dios mioo! ¡Le conecta un gran y sorpresivo Lifting Reverse STO y cae al Ring fuertemente! El publico abuchea por lo visto mientras parece que va a buscar la cuenta ante Velvet Sky 1…2…3 ¡Gano! ¡Angelina Love se lleva este combate!


Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin :Angelina Love gana el encuentro y este duelo se fuerza con una victoria para cada luchadora...veremos algún desempate en otra edición de OVW?¿ espero que si...estas chicas tienen pinta de llevar todo esto a lo personal...

Dean Hill: Y pasamos de las chias a otro combate de chicos...Alex Riley lleva una racha de victorias muy duradera sin ningun encontronazo con ningún rival...esperemos que el debutante de esta noche no sea la horma de su zapato...

Alex Riley escribió:


~¡¡FIERCY DAYS!!~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Resultados Show OVW Nº 73 14j6es9 Resultados Show OVW Nº 73 14y7gpi Resultados Show OVW Nº 73 14j6es9
Resultados Show OVW Nº 73 14y7gpi Resultados Show OVW Nº 73 14j6es9 Resultados Show OVW Nº 73 14y7gpi

~$~Mientras la Musica suena se puede apreciar a Alex Riley junto a una entrevistadora en una zona cercana al Ring~$~

Resultados Show OVW Nº 73 99639945009_interview1


•Courtney Ladies And Gentlemen, Please Welcome to My guest of This Night…Alex Rlley!!! *El Publico comienza a Abuchear fuertemente* Antes que todo Alex, dejame agradecerte por dedicar un poco de tu tiempo para esta entrevista, se que eres un hombre ocupado y eso y al darme un poco de tiempo para esto es…

•Alex Riley: Como tu has dicho…soy un hombre ocupado, asi que deja de lado las presentaciones, los alagos y todo…ve directo al grano, tengo muchas cosas que hacer antes de mi combate de esta noche…*Alex mira con Seriedad a Courtney mientras el publico le abuchea fuertemente*

Publico: YOU SUCKS!! YOU SUCKS!! YOU SUCKS!!...

•Courtney Bueno..emm lo lament mucho, soy nueva en este negocio y estar frente a alguien como tu…bueno, en fin.. *Intenta sonreir pero Alex mantiene la mirada seria* Bueno, muy bien, para empezar, la semana pasada tuviste un combate ante el debutante Matt Morgan, un combate que estuvo lleno de emoción, pero que el final dejo mucho que desear, porque, ambos se entregaron al máximo, para luego acabar en un empate, tienes algo que decir al respecto?

•Alex Riley: Pues veras Courtney, la semana pasada realmente el final debió ser diferente, yo debi de salir con la victoria, pero errores pasan y pueden costarte todo, Matt Morgan realmente tuvo suerte, porque si ese error no hubiera sucedido, yo ahora mismo estaría regocijándome de mi merecida victoria, mientras Morgan solamente estaría llorando su lamentable debut, pero a diferencia de todo esto, como tu dices, el resultado fue un Empate, realmente un asqueroso empate que no me sirve de nada en mi carrera, hubiera preferido perder antes que un empate, pero eso no volverá a suceder, jamás verán a Alex Riley con otro empate en su carrera, no hago ninguna promesa, porque se que todo esto sucederá… *Alex mira a todo el Coliseo y Continua hablando con Seriedad* Matt Morgan ahora mismo puede estar presumiendo con que me saco un empate, porque aunque diga lo contrario, el sabia que no tenia posibilidad ante mi, que yo debía de ser el ganador indiscutible, realmente no dudo que en backstage o en cualquier otro sitio este presumiendo sobre este “logro”, porque es lo que hace la gente incrédula como el, presumir de sus mas minimos logros, mientras la gente como yo, no habla de ellos, sino que, la gente misma se da cuenta de dichos logros, Cosa que nunca le pasara a Matt Morgan, porque si somos realistas, es solo un sujeto risueño mas, no tiene muchas oportunidades de ser alguien en este vida, Y todos estamos conscientes de ello… a lo que voy es a a lo siguiente, Morgan únicamente tuvo suerte la semana pasada…Pero jamás volverá a suceder ante alguien como yo....

Resultados Show OVW Nº 73 9097791789834_interview3

•Courtney Grandes Palabras, no esperaba menos de ti Alex, pasando a la siguiente pregunta, .. *Sonrie mas fluidamente a Riley mientras este no cambia su expresion* Te ves pronto en las grandes ligas Riley?...Me refiero, crees que pronto logres ascender y salir de Ohio Valley Wrestling?...o realmente crees que te quedaras toda una temporada por aquí?..


•Alex Riley: Realmente esa es tu pregunta Courtne?...realmente te creía un poco mas consciente e incluso un poco mas inteligente, pero con esa pregunta veo que solo eres una persona mas en este mundo de perdedores… *Alex sonríe Burlonamente mientras Continua hablando* Respondiendo a tu pregunta, pues si te soy sincero, creo que durare poco en este sitio, porque solo basta mirarme para darse cuenta que el talento corre por mis venas, y que la superioridad reboza mi cuerpo, esas son 2 grandes razones para darse cuenta que mi lugar esta en las grandes ligas, y no aquí en este sitio repleto de perdedores, quizás tarde un poco mas por este sitio, solo para humillar a los debutantes ilusos, pero no tardare y me podras ver ahí, pateando traseros mas…”preparados”?...Perdedores con Mas “experiencia” podría decirse, se que alguien estará viéndome en estos momentos, asi que les digo, “Sean cuidadosos, no saben cuando Alex Riley llegara a las Ligas superiores y acabara con sus carreras y sueños”, pero mientras tanto, creo que tendre que conformarme con lo que tengo, aunque sea algo demasiado sencillo y que no implica un gran esfuerzo de mi parte, Pero bueno, como dije, tengo que conformarme con esa sencilla tarea...

•Courtney Se te escucha demasiado confiado, pero me imagino que tendras tus razones. .. *Mira en todo el coliseo y como la gente abuchea para hablar de nuevo* La siguiente pregunta es esta…Que opinas de tu combate de esta noche?..Creo que todos sabemos que te enfrentas a oootroo debutante, uno como lo es R-Truth, una persona que se le ha visto muy poco por la empresa…..

•Alex Riley: Pues tu casi respondasl a pregunta, R-Truth es una persona que muy pocos conocen si no es que nadie, eso es porque es un ser patético y desconocido y por ende no me implicara gran esfuerzo acabar con el, pero bueno, en este combate verán a Alex Riley imponente y deslumbrante, nada sera capaz de pararme en este combate, pueden dar por visto que agregare una victoria mas a mis logros, porque quieran o no, el final y destino de este combate ya esta dictado, por mas que ustedes seres ilusos quieran que R-Truth gane, jamás se hara realidad su sueño, están destinados a ver a sus “héroes” caer ante un Villano que es mejor que todos ustedes juntos…Saben porque es asi?, por el simple hecho de que en el poco tiempo que llevo en Ohio Valley Wrestling, ya me he hecho un nombre entre los grandes, porque quieran o no, hoy por hoy soy uno de los luchadores mas importantes y de los mejores de este lugar, Mientras R-Truth es un simple debutante que viene con alegría, pero que se ira a casa con un rostro de dolor y decepcion… *Riley contina hablando seriamente ignorando totalmente los abucheos* Basta con ver su nombre para saber que es un luchador Risueño..”La R-Verdad”…Enserio? … Su vida se basa en las mentiras y se hace llamar asi?, solo demuestra lo tonta e incrédula que puede llegar a ser la sociedad, creyendo que sus vidas se rigen por la verdad mientras que ellos son unos mentirosos de lo peor, esa es una de las grandes razones por las que R-Truth es inferior a mi, porque mientras yo hablo con la realidad y con la verdad, el puedo decir, aunque no le conozca, que es una de esas personas que vendrá a hablarles “bonito”, con el único propósito de ganarse su “afecto” y ser apoyado, pero por mas apoyo que cuente, seguirá siendo un perdedor, y esta noche lo demostrare cuando vean a R-Truth caer a la lona y el referee haga la cuenta para luego me anuncien como el triunfador, en ese momento sabran que Alex Riley si habla con la verdad, Que Alex Riley es un hombre sincero y justo… y mas importante aun…que cuando Alex Riley dice que es superior a todos…es porque asi es….

Resultados Show OVW Nº 73 6083178621300_interview6

•Courtney Bueno, por ultimo quisiéramos saber si…..

•Alex Riley: La entrevista ha terminado…Solo una cosa que agregar…I´M INCREDIBLEEEEEEE!!!….

– Alex Riley le avienta su toalla encima a la Entrevistadora y se marcha sonriendo burlonamente mientras la Courtney se queda perpleja -

Normal Match


Resultados Show OVW Nº 73 AlexRileyVsR-Truth

[i] Alex Riley ya se encuentra en el ring y en ese momento mira al stage de brazos cruzados cuando aparece su rival dando saltos y saludando al publico...este sube al ring y el arbitro ya hace sonar la campana!!.


¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Ambos luchadores se miran y Alex Riley recibe a r-truth con una headlock muy rápida...aguanta la posición r-truth quiere zafarse y obliga a Alex riley a soltarle...este lo hace pero cuando regresa de las cuerdas recibe un clothesline....rebota en el suelo y luego otro...pero R-Truth como un rayo ejecuta una dropkick que tumba a Alex riley...este es aclamado por le publico....the Varsity Villian se pone en pie y se sacude para atacar rápidamente a su rival..le envía al esquinero a base de golpes...y este se lo saca de encima...pero cuando menos se lo espera...patada al abdomen y se lo sube a los hombros...Oh NO! TKO!!!! TKO!!!! TKO!!! R- Truth no se esperaba esta maniobra y acaba estampado en la lona...Alex riley lo cubre...1...2...3!! Victoria para el Varsity villian una vez mas!!!


Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin: Alex Riley suma y sigue con sus victorias pese al empate de la semana pasada!!!

Dean Hill: Desde luego ese chico tiene una buena trayectoria que seguro le deparara grandes éxitos aquí y en el main roster...ahora nosotros nos marchamos a publicidad...en seguida volvemos con mas OVW!!



Publicidad

Resultados Show OVW Nº 73 16a8701

Extreme Championship Wrestlig...el DVD recopilatorio con sus mejores y mas extremos momento...ya a la venta!!! This is Extreme!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime10/2/2011, 11:34 pm


Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin:Y ya estamos de vuelta aquí de publicidad aquí en OVW... vaya combate nos han dejado las chicas de la división femenina y en especial Angelina Love y Velvet Sky...pero la acción y la emoción no cesan esta noche Dean!!!

Dean Hill: Claro que no Kenny..Por eso mismo vamos ahora mismo con otro combate...CM Punk debuto hace ya dos semanas con un empate y esta vez quiere una victoria...veremos que ocurre...cuando se mida ante Drew McIntyre en ese ring...

Discipline,respect

Punk still in action

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 73 CMPunkVsDrewMcintyre

Toda la aficion esta esperando un nuevo combate, mientras que algunos deciden alzan sus carteles de apoyo hacia algunos luchadores mientras otros deciden comentar como se esta viendo el show a estas alturas de la noche, cuando de repente empieza a sonar una musica conocida por parte de todos ¡This Fire Is Burns! Empieza a iluminar toda la sala, mientras sale CM Punk con su paso animado y empieza a andar por la zona de la rampa saludando a todos, se sube al ring por la escalerilla de acceso y se monta en el ring, saludando a todos los aficionados hasta que ahora parece que empieza a sonar una nueva musica “Broken Dreams”, en la cual después de eso empieza a salir por la rampa con una cara de malaje como suele ser habitual en el y se introduce al ring bajo el abucheo de toda la grada y se queda mirando a Punk detenidamente a los ojos, mientras el arbrito que esta en medio de los dos intentando poner una cierta distancia.

¡TIN! TIN! TIN!


Comienza el combate y Drew queda sonriendo friamente con un gesto burlesco hacia Punk que contesta haciendo su taunt cruzando los brazos en equis, famosa señal de los straight-edges. Drew se queda ahora serio y ambos se van acercando hasta que se topan frente con frente y se encaran, empiezan a decirse cosas inaudibles hasta que ambos se entrelazan con una fuerza bastante fuerte en la toma de nuca, con el double headlock! Ninguno da un paso en falso pero parece que Punk empieza a tomar la delantera empujando desde el candado al escoces contra las cuerdas, pero en el ultimo momento es Drew quien da un rapido giro y queda Punk apollando en el encordaje, ambos empiezan a girar por las cuerdas en el forcejeo hasta que Punk cae en el giro apollado sobre el esquinero, Drew no pierde un instante y se agazapa un poco comenzando a arremeter contra Punk con un corner shoulder block, Punk parece retorcerse del dolor pero a la tercera acometida, pone la rodilla y Drew se la come y queda un poco aturdido flotando en el aire y Punk que no pierde el tiempo se lanza desde la segunda cuerda con el semi-diving clothesline! Punk tumba a Drew y busca la cuenta... 1...2 que apenas llega al dos. Drew se levanta casi al mismo instante que Punk pero el europeo está mas concentrado y agil que el de illinois y le acomete con sendos derechazos a la frente, Punk es sorprendido y no puede hacer nada para evitarlos y ouch! Drew le mete un rodillazo al estomago que hace que Punk quede medio agachado, Drew corre contra las cuerdas... rebota y... Pasa por encima de Punk haciendo un puente espalda con espalda... y TREMENDO GERMAN SUPLEX! Punk cae en la lona bocarriba y Drew aprovecha ahora para ir de nuevo hacia las cuerdas... al regreso busca el knee drop pero este se pierde en el aire... Punk rueda por el ring y se pone rapidamente en pie con ayuda de las cuerdas, ambos toman la verticalidad y es el de chicago quien ahora sorprende a Drew con una patada al costado, ahora una bofetada, un reves... da un giro y busca la roundhouse kick... Pero DRew le sorprende cargandole en brazos con el BackBreacker Press... Drew da un giro y... BODYSLAM! Drew busca la cuenta con ansias... 1... Punk revierte con un paquetito! 1...2... Drew se sale bastante mosqueado! Ambos se ponen de pie y Punk corre contra Drew pero este en carrera lo engancha por el brazo lanzandole contra la esquina... Punk revierte y es Drew quien va contra el poste, Punk coge un poco de impulso y... PEPSI COMBINATION! (Corner Clothesline + Diving Buldog) PERO NO! El buldog no llega a conectar... Drew empuja a Punk que se gira buscando a su enemigo y... BIG BOOT! Big Boot del escoces que se lleva en la cara el Straight-Edge! Drew busca la cuenta... 1...2...trNO! Punk se sale! Tremendo combate, ambos estan casi a la estenuacion y se empiezan a levantar poco a poco, Drew apollandose sobre su rodilla y Punk ayudandose de uno de los postes del esquinero, Drew da un grito levantando un puño a modo de taunt y Punk ya esta casi de pie... Punk se lanza sorpresivamente contra Drew! DREW LO LANZA POR LOS AIRES! Back Body Drop! Pero Punk cae de pie! Sigue corriendo hacia las cuerdas buscando impulso para atacar a Drew y este se gira... Punk corre contra Drew... DREW DA UNA PATADA Y... FUTURE SHOCK DDT! NO! PUNK AGUANTA EL ATAQUE Y LO CARGA EN HOMBROS! Oh Dios! Hora de ir a dormir... GO! TO! NADA! Drew patalea y queda tras Punk de pie! Ambos salen corriendo cada uno para las cuerdas mas cercanas... rebotan casi al unisono y... DOBLE CLOTHESLINE! Cada uno le propina sendo tenderete a su contrario y ambos caen tendidos en la lona! El Arbitro no sabe que hacer y se pone a preguntar si estan bien pero los luchadores no dan señales de vida... El arbitro espera unos momentos y decanta por un empate por K.O de ambos luchadores!!


Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin: Vaya vaya vaya... nunca pense que estos dos hombres nunca terminaría ganado uno u el otro...la verdad me gustaría volver a verlos juntos en otro tipo de encuentro haber quien de los dos es mas hombre....

Dean Hill: Hablando de hombres..." The Man" Ric flair ha querido repartir su legado en OVW y se medira esta noche ante Justin Gabriel...tuvieron algunas palabras esta noche...pero ambos ya esta listos para demostrar los hechos...en el ring!!!

Flair Vs Gabriel

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 73 RicFlairVsJustinGabriel

Ambos luchadores ya están el ring y los gritos de: WOOOO!!! se suceden en el estadio... hasta que el arbitro hacer sonar la campana que da inicio al match!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Con los dos luchadores en el cuadrilátero da inicio el combate. Justin corre a por Flair mientras la gente le abuchea con mucha fuerza. Los dos empiezan un duelo de fuerza para ver quien puede más. Flair busca el cuerpo a cuerpo mientras que Gabriel quiere tener mucho espacio. Los dos luchan por ser más fuerte hasta que Ric logra agarrar la cintura de su rival para hacer un gran suplex!!! La gente aplaude al Nature Boy mientras que el Joven Paul Lloyd intenta levantar el cuerpo. Lo logra hacer y rápidamente corre a por su rival. Ric lo recibe con un fuerte chop en el pecho mientras que el chaval intenta reaccionar!!! Lo hace de forma magistral aplicando una gran huracarrana!!! Flair cae al suelo mientras que el chaval busca la cuenta rápida. 1... 2... y.... Nada!!!! Ric se intenta levantar como puede mientras que Justin está en una esquina y antes de que se levante el Nature Boy... ¡¡¡Springboard!!! La gente abuchea con fuerza mientras el luchador recién fichado por Smackdown busca la cuenta nuevamente. ¡1! ¡2!... Nada!!! Ric sigue en el combate. Paul lo levanta y comienza ha darle puñetazos fuertes en la cara. Lo manda hacía la esquina donde sigue batallando con él hasta que Ric logra dar la vuelta al combate y empezar un gran combo de chop & puñetazos que deja a la gente contenta. Llyod intenta aguantar el tirón pero Flair sigue dando mucha caña. La gente le pide que vaya rematando al "chico joven" mientras que otros se la suda el combate. ¡¡¡Flair manda a su rival al suelo!!! Parece que busca su llave maestra. Pero no lo consigue. Paul intenta defender el sitio pero enorme Suplex de Flair!!! Seguidamente mira al chaval y nuevamente Suplex!!! La gente aplaude mientras que Flair dedica un grito... ¡¡¡WOOOOOO!!! The Nature Boy saca una potencia de dentro para hacer su gran llave final.... ¡¡¡Figure-four leglock!!! La gente le manda apoyo mientras que Justin Gabriel intenta escapar!!! Pero no lo consigue y esto hace que Ric haga al ataque cada vez más fuerte. En el estadio muchos ya ven la victoria de Flair pero en ese momento el luchador transferido a Smackdown saca fuerza para ir rozando las cuerdas. Flair sigue tirando pero Justin llega a unas de las cuerdas!!! Ha logrado escapar!!! La gente no puede creer eso mientras que Flair vuelve a intentar su golpe final pero Kick en la cara de Ric!!!! Flair intenta golpear pero... ¡¡¡spinning headlock elbow drop!!! Justin se ríe levemente mientras que Flair se queda en el suelo. La gente ahora está dividida entre los dos luchadores!!! Muchos aplauden con fuerza a Flair mientras que algún que otro chaval aplaude a Paul Lloyd!!! Paul corre hacía una esquina para saltar. Salta!!! Pero falla!!! Flair vuelve a hacer su llave pero en ese momento suena una música!!! ¡¡¡John Morrison!!! Flair suelta a Llyod y llama a Morrison para que suba!!!! Este se ríe de él mientras que se va levantando Justin!!! La gente le avisa a Flair pero cuando se da la vuelta... ¡¡¡Spin kick!!! Flair queda en el suelo mientras que Justin corre hacía una esquina.... ¡¡¡¡¡450° splash!!!!! Dios mío!!!! Morrison celebra la victoria de su amigo y el arbitro cuenta... 1... 2... y.... 3!!!! La gente abuchea mientras que Justin celebra la victoria con Morrison. Estos chicos prometen en Smackdown mientras que un gran Ric Flair se lleva la derrota a pesar de su gran esfuerzo.


Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin: WOOO! vaya final mas sorpresivo nos ha ofrecido Justin Gabriel...y desde aqui,OVW, paso a SD y se lleva la victoria...quien lo diria!!

Dean Hill: Y Ahora vamos con el encuentro de dos nuevas caras de la division femenina de OVW, la franco-canadiense Maryse, y la rubia Beth Phoenix...veamos quien de las dos gana y se hace con este debut...

A New era Begins

this is just the beginning

NormalMatch

Resultados Show OVW Nº 73 MaryseOuelletVsBethPhoenix

EL Coliseo se prende con la llegada de Marsye a el Estadio, Maryse entra meneando las caderas mientras reicbe abucheos y ciertos gritos a favor, se escuchan algunos silbidos piropeando a la Diva pero Maryse pasa Mirando al Frente, rapidamente, Maryse llega al Ring y da una vuelnta en el Mientras saluda al publico, Ahora es la Hora de Beth Phoenix, el rostro del coliceo con las luces se torna un poco más serio con la llegada de esta Diva, Maryse se ve preocupada desde el Ring y la gente abuchea como le es habitual a esta gente… Beth llega al Ring y el arbitro habla con las dos chicas de OVW

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Las chicas comienzan a Rodear el ring lentamente esperando un descuido en el concentramiento de alguna de ellas, Beth Phoenix pone las manos a la altura de su barbilla y procede a avanzar hacia Maryse quien la espera tambien con las manos a la altura de la barbilla, Beth toma a su enemiga por el Abdomen y la lleva hacia el esquinero paradalre algunos golpes, Maryse se cubre como puede y finalmente Beth la aparta de alli, para subirse al Cornber y DIVING CLOTHESLINE!!, Maryse se va al suelo blandamente, mien tras Beth tambien se va a la lona, Beth no da descanso y toma a su enemiga por el cabello, Maryse pone cara de dolor mientras intenta apartar las manos de Beth de su cabello, Maryse da un golpe a la rodilla de Beth, esta se voltea y Maryse aprovecha para lanzarce a las cuerdas y aplicar Spinning Side Slam Backbreaker Beth Phoenix se va al suelo y Maryse no pierde el tiempo para intentar cubrirla…1....NOO! Beth esta recien comenzando, Maryse se levanta al mismo tiempo que Beth lo hace, y nuevamente estan las dos frente a frente, Maryse Arremete perop Beth se voltea y se va hacia las cuerdas y Clothesline!!! Peor NOO!, Maryse evita el golpe agachandose, Beth se va a la otra cuerda y Glammer Hammer!!! Dos manos en Maryse hacen que esta se valla derecho a la lona, Maryse se toca la parte afectada por el golpe y Beth, como siempre, no da descanzo y levanta a Maryse, pero esta le recibe con un golpe al abdomen que al aprecer hace efecto y hace dolerse a Beth, Maryse toma carrera y Dropckick a las piernas de Beth que hacen que esta caiga, Beth se queda en el suelo y recibe rapidamente un Clamel Clutch!, Beth Phoenix no se rinde y Maryse tampoco deja de hacer presión, Beth se saca la llave de encima con cierta facilidad lo que a Maryse le sorprende mucho,. Beth corre hacia su enemiga y le entrega un rodilla que Maryse atrapa con el Abdomen, Beth hace que el Rostro de MAryse quede mirandola, para aplicarle más castigo a la zona abdominal, Maryse se queja pero Beth, parese que no le interesa en lo más absoluto, Beth sigue dando castigo en la zona del Corner hasta dejar a Maryse sentada en la lona apoyada en el Corner, Beth levanta las manos dando unos aplausos repetidos al viento y se dirige hacia la esquina opuesta del Ring para tomar aolgo de Carrera, Beth corre y Hip Attack! PERO NO!!! INCREIBLE!! Maryse evade eol Movimiento y Beth se da de lleno con el Trasero en el Esquinero, el Publico rie un poco pero la cara de Ravia de Beth los hace callar rápidamente, Maryse no pierde tiempo y luego de un Taunt que despierta abucheos y animos, se lleva a Beth, que aun se queda, hasta el centro del ring donde aplica el FRENCH KISS!!! Que gran forma de aplicar este tipo de DDT!, Maryse aplica la cuenta, sin perder un segudo y 1……..2….NOOO!!, Beth no da tiempo para que aparezca alguna duda de que sea una de las Divas maws fuertes de hoy por hoy, Beth se levanta y Maryse hace lo mismo, las contrincantes comienzan a dar vueltas alrededor del Ring, Beth se aproxima y arremete en contra de Maryse pero esta se sale del Ring, hullendo de el inminente ataque de Beth Phoenix!, Beth corre en su busca, sin ganas de darle alguna oportunidad de escapar, Maryse intenta meterse nuevamente pero Beth la toma por detrás y la manda a la mesa de comentaristas!, Maryse se da contra la espalda y cae, pero Beth la toma por el cabello, La cuenta fuera del Ring comienza y el arbitro exiente su mano 1…..2….3…..4…..Las chicas siguen afuera, Beth Phoenix es lanzada contra la proteccion del publico por Maryse, esta intenta volver al Ring, pero en un acto de rapidez, Beth la toma y CLOTHESLINE!!!! Las dos se van al suelo de acero!! 7……8……Beth que es la menos dañada por el movimiento se intenta poner de pie más rapidamente que Maryse pero…10!!!!! 10!!!! 10!!! RING-OUT, Esto es Empate, Beth Phoenix se toma el pelo para luego pasarse las manos por la cara, la cara de sorpresa de los comentaristas complementa esta escena en la que las miradas de Beth y Maryse parecen las de dos Rivales de toda la vida…


Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin: Maryse escapo de las garras de Beth...vaya mala bestia en el cuerpo de una mujer...

Dean Hill: creo que es hora de darle un descanso al publico llendonos a publicidad...hasta ahora no se vayan!!


Publicidad

Resultados Show OVW Nº 73 35l56dl

Metal Up Your Ass!!!! Metalocalypse!!! todas las noches en TNT!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime10/2/2011, 11:57 pm


Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin:volvemos otra vez y esta vez para quedarnos.... vamos ahora con el ultimo debut de la noche compañero...

Dean Hill: Y así es... Matt Hardy y MVP son nuevos aqui en OVW y los dos luchan por ganar en su primer encuentro en la liga de oro...quien lo conseguirá??

Most valuate player

El nuevo ganara en su primera pelea

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 73 MattHardyVsMVP

El Estadio esta en Silencio hasta que se prenden los fuegos artifificiales con los que juntamente se enciende la música y tron de Matt Hardy, el nuevo, Escuchamos algunos abucheos pero lo que más se escucha son gritos a favor del Chico Hardy, este continua su destino hasta el Ring, El Tron se reinicia y vemos en el a MVP abriendo los brazos, las camaras enfocan el Stage y entre fuegos aqrtificiales sale The Most Valuable placer, MVP, Los Abucheos son duros pero MVP los recibe como si fueran elogios, pasa con su actitud chulesca, llega al ring, y suena la campana!

¡TIN TIN! TIN!


Matt hardy y MVP se juntan en el centro del ring hasta llegar a agarrarse de los hombros, la competencia es dura fisicamente pero parese que MVP la lleva mucho mejor, MVP lleva a su contrincante a la fuerza hacia el esquinero pero Matt Hardy Aprovecha la contrafuerza para pasarse por debajo de su brazo y quedar atrás de el para aplicarle un BACK SUPLEX!, Mvp se levanta como con un resorte y ya esta nuevamente en la lucha, Matt hardy toma por la nuca a MVP y le da algunos golpes en el Abdomen para intentar aplicar una DDT!, pero, MVP le empuja y lo hace nuevamente hacia las cuerdas para aplicarle un Back Elbow! MVP levanta rapidamente a su oponente y se lo lleva hacia el esquinero, Matt Hardy recibe los golpes de MVP quien intenta subirlo al Corner para aplicarle un Supèrplex, pero el Chico Hardy lo evita, y Wooow!! Aplica un Turnbuckle Clothesline + Bulldog + Diving Legdrop!!! 3 Movimientos, ejecutadas a una velocidad y eficiensia tremenda, Matt Hardy cubre a MVP 1……2…….Noooo! MVP aun tiene mucho para darnos en este Match, Matt Levanta a MVP y le hcae una llave al cuello, pero MVP le empuja hacia las cuerdas, este rebota y Play of The Day!!!! De cara a la Lona!, Matt Hardy esta KO en el Ring, y MVP procede a Aplicar la cuenta, 1……2……….Trrrr!!!!!! NO! El arbitro cancela la cuenta porque Matt Tenia las botas puestas en las cuerdas!!! MVP enojado, alega con el Arbitro y le reclama que no tenia el pie en la cuerda, Matt Hardy se levanta de a poco pero MVP le pilla y lo lanza nuevamente a las cuerdas con la intencion de aplicar nuevamente el Play of The Day, pero! Matt pasa por debajo, se para, toma a MVP y Twist of Fate!!!! MVP Esta acabado!, Matt aplica el toque de espaldas, 1…..2…..3!!!!! Matt Hardy se lleva el combate y la gente aplaude a el Exitoso debutante!


Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin: La victoria para Matt Hardy que avanza exitosamente con ese debut en OVW!!!

Dean Hill: La verdad es que todo ha sido una mezcla de emoción y de grandes dosis de lucha libre en estado puro... y para desgracia de todos los asistentes masculinos...llega el ultimo combate de la división femenina de OVW...Madison Rayne debuto la semana pasada con victoria en su haber...esta noche se lucirá ante Layla una chica que tiene bastantes argumentos para ganar esta noche...que ocurrirá??

tu ilusión, mi realidad

Game Over aby

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 73 LaylaVsMadisonRayne

This Following Contest is a OVW Diva’s Match! El presentador dirige ahora su mirada al stage cuando suena una música acompañada de un juego de luces azules y grisáceos y una leve camada de abucheos se cierne sobre la chica morena de OVW, Leg’s soo hot! Layla!! Esta camina con una mano en su cintura muy seria ignorando al publico completamente…baja la rampa y se detiene en el ringside…mira al publico presente que le silba y le gritan y esta atusa su pelo y sube por la escaleras…llega al ring y vuelve a colocarse el pelo perfectamente…en ese momento suena otra música acompañada de un juego de luces rosado y gris también…en ese momento sale bajo una oleada de silbidos y aplausos…Madison Rayne!!! Aparece por el stage crujiéndose los puños…calentando sus brazos mientras baja por la rampa…saluda a algunos de los aficionados y comienza a subir las escaleras metálicas…se sitúa en el centro del ring y realiza su taunt…en ese momento Layla se acerca a ella…pero el arbitro la frena antes... Madison se aleja y el referee hace sonar la campana!!! Comienza el match!!!

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!


Layla y Madison Rayne se acerca la una a la otra… Layla le insinúa a Madison que con esa cara no ganara nada nunca...Madison pone cara de molesta…pero en ese momento se ríe y abofetea a su rival ganándose la ventaja de seguir golpeándola con golpes de antebrazo para rápidamente estamparla en el esquinero amarrándola de la nuca…WOOO! Empieza este duelo fuertecito…Layla se aturde…Madison Rayne abandona a su rival mientras esta se toca la cabeza dolida…pero rápidamente se dirige al ataque golpeando por la espalda sorpresivamente a su rival…Madison cae a la lona y Layla no cesa en seguir golpeándola con patadas y puñetazos sin dejar levantarse a Madison, en ese momento hace aparición el arbitro que trata de separar a Layla de Madison Rayne amenazándola con descalificarla del combate, Layla se pone en pie y se ríe de su rival para después agarrarla del pelo…y la estampa contra la lona!!! Madison se queda dolida de su cabeza…y Layla rápidamente la cubre…1….2 no! Madison Rayne alza el hombro…y Layla se pone en pie sacudiéndose el pelo e imitando a un caballo se ríe de Madison Rayne, mientras esta se pone en pie ayudándose de las cuerdas del ring…Madison mira a Layla y esta le hace burla pero Madison arranca en rabia y barre a su rival con un clothesline…esta rebota y recibe otro…y vuelve a ponerse en pie para terminar la acción Madison Rayne con un Dropkick directo al pecho de su rival!!! Madison Rayne se lleva la ovación en ese momento…Layla se queda tumbada en la lona y poco a poco se arrastra por la lona…agarra las protecciones del esquinero y se ayuda de ellas para ponerse en pie, sin percatarse, que Madison la acecha de cerca, Layla ya esta completamente en pie y Madison Rayne le va a echar el guante encima…pero Layla gira sobre si misma y le regala una patada en todo el abdomen a su rival!!! Madison Rayne queda en pie y dolida del abdomen y cae de culo a la lona…en ese momento Layla sale corriendo a por ella y le realizar una rápida cuenta…1….2 no! Madison Rayne alza el hombro y Layla sin dejar de soltar a su rival la agarra de la cabeza y la mete en una llave muy dura…Submission time!!! Layla agarra por el cuello a su rival sometiendola duramente…Madison Rayne estire sus brazos tratando de zafarse con una cara de dolor, Layla aprieta la llave y poco a poco arrastra a su rival y a su dolor con ella al centro del ring…Madison esta sufriendo y el arbitro sigue la accion de cerca… en ese mismo momento la rubia comienza a golpear el abdomen de su rival y poco a poco esta va liberando la llave Madison Rayne rueda por la lona y se pone en pie rapidamente y cuando Layla lo hace es recibida por su rival con un golpe al abdomen y un rapido facebuster…y llega la cuenta ..1….2…no!! Madison se pone en pie poco a poco y Layla tambien lo hace algo dolida en ese momento Layla se lanza al ataque de su rival pero esta la zancadillea y se queda clavada en la segunda cuerda…Madison reacciona y la agarra del pelo pero Layla al dejarse llevar le hace un piquete de ojos a Madison y le agarra por el cuello y le da la vuelta! Lay-out! Esto es el final!!! Layla cubre a su rival dolida del cuello..1….2….3! Layla gana!!!


Spoiler:

Layla observa a su rival tirada en la lona dolida…mientras el arbitro le alza el brazo declarándola como victoriosa…en ese momento se escuchan gritos por el stage y hace una veloz aparición Velvet Sky que sube al ring y mira a Madison por encima de Layla, le grita que se aparte pero en ese momento sale a la carrera Angelina Love y ataca por la espalda a Velvet Sky que sin querer empuja a Layla al suelo…en ese momento Angelina se ceba con Velvet a golpes y Layla las mira atónita cuando Madison se pone en pie y golpea a Layla cayendo encima de las dos chicas que estaban luchando y en ese momento Angelina golpea a Layla y la estampa contra la lona del pelo y Velvet ataca a Madison!!! vaya tangana!! Los arbitros hacen aparicion y comienza a separar a las luchadoras!!!



Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin: Layla se lleva la victoria en este combate...pese a que el resto de chicas que hicieron aparición ensuciaron este ultimo encuentro de las chicas de OVW...las cosas están que arden en esta división!!!

Dean Hill: Así es compañero...hablando de acción,que nos e detiene aquí en OVW, ahora tenemos un nuevo match entre Chris Masters y Tommy Dreamer dos victoriosos y grandes conocidos en OVW...veremos quien demuestra de los dos...el que realmente es un autentico ganador... en el combate estelar de esta noche!!

Masters VS Dreamer

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 73 ChrisMastersVsTommyDreamer

Suena la tranquila música de Chris Masters mientras sale este y hace su taunt en medio del Stage, el publico abuchea fuertemente a esta superestrella que al parecer no tiene nada de simpatia con el Publico, Masters avanza por la rampa avisado por el estallido de los fuegos artificiales en el estadio de OVW para luego llegar al Ring y esperar a Tommy Dreamer, el Hombre Harrcore de OVW, La Guitarra electrica y la bateria dan inicio a la musica de Dreamer mientras este hace su en trada y el publico continua abucheando igual que cuando entro Chris Master, al parecer, lo que quiere el publico es ver a los dos sufriendo de la mayor fomra posible, Dreamer avanza mientras no deja de mirar a los a Masters, la campana suena y empieza el Match


TIN TIN! POOOW!


La bestia deMasters avanza confiadamente en contra de Dreamer este tambien avanza moviendo los brazos de lado a lado, el Pequeño Ring no puede albergar tanto talento en el!, Masters Toma a su enemigo e instantáneamente lo lanza contras las cuerdas para recibirle con una clothesline que hace que Tommy Dreammer vuelva a las cuerdas pero esta vez se agarra a ellas, Dreamer recibe, de buena forma, los golpes de Masters hasta que este para, Masters se voltea y levanta los brazos mientras una ola de abucheos incesantes se levantan contra el, Dreamer aparece por detrás y comienza a propinar algunos golpes a su enemigo, lo toma por el abdomen, cerca de las costillas y aplica el Sitout Spinebuster!!1 Daño directo a la espina Dorsal, un movimiiento con gran carga de dificultad tomando en cuenta el peso de Masters, Masters se recupera rapidamente mientras mira a Dreamer con cara de pocos Amigos, Dreamer se acerca a el, pero este le toma por el cabello y comienza a darle reiterados golpes usando la rodilla, Tommy Dreamer despierta y lo toma de el brazo para lanzarlo contra las cuerdas y recibirle con una clothesline pero Masters no cae en la trampa y POWERSLAM!!! Dreamer se va de espaldas a la lona! Masters se levanta al mismo tiempo que levanta las dos Manos en señal de victoria y grandeza, el publico por su parte, no le gusta nada eso y responde con abucheos y pifias en gran cantidad, Masters toma por la nuca a Dreamer y lo domina con golpes de rodilla al abdomen, Masters empuja contra las cuerdas a Dreamer esperandolo para hacerle algun movimiento, pero este le recibe con un golpe de pierna de lleno en el Abdomen!! OH! Y lo sigue una DREAMER DDT!!!!! La lona ha sentido la forma de la cara de Masters en ella! Dreamer aplica la cuenta 1…………….2……NOOOO!!! Masters aun puede dar muchisimo más!, Dreamer levanta a su oponente y lo manda derechito al esquinero, pero este se sale y es el quien empuja a dreamer hacia el Corner, Masters comienza a aplicar algunos golpes, disminuidos por la accion echa por Dreamer hace un rato, Masters toma por el brazo a Dreamer y con una fueraza bruta lo manda contra las cuerdas, Dreamer se sale del Ring!!! Pero NO!, se agarra de las cuerdas y evita salirse del Ring, Masters va a su encuentro pero Dreamer lo toma de la nuca y salta hacia abajo haciendo que el cuello de Chris se estrelle contra las cuerdas!!! Dreamer se sube rapidamente para aprovechar el tiempo en el que tiene a Chris Masters bajo su control, pero Masters le recfibe con una CLOTHESLINE!!! Dios mio!, Masters se va a la lona jutno con Dreamer y aplica el Masterlock!!!1 Jajaaa!!! Esto esta llegando ya a su Fin1, o eso piensa el publico porque por primera vez en el combate se anima un poco, Masters aplica una precion brutal y se ve reflejada en su cara, que es una cara de esfuerzo total, El Arbitro viene a hablar con Dreamer para decirle que si se quiere Rendir, pero este niega con la cabeza con furor, Dreamer da pequeños golpes a mano cerrada al Ring para intentar descargarse del Dolor, Masters continua con la precion pero, debe parar cuando Dreamer comienza a golpear, Tommy consigue invertir la llave y transformarla en un CLOVERLEAF!!!! Ahora es Masters quien recibe toda la ravia de Tommy Dreamer, Masters esta resignado, o es lo que se puede ver en este momento ya que solo se limita a soportar la fuerte presion ejercisa por Tommy Dreamer, Masters comieenza a reaccionar y se mueve hacia las cuerdas, pero Dreamer acaba con sus esperanzas moviendose más cerca del centro de la Lona, Parece que Masters se va a Rendir! Si Si SI!!! Pero Nooo!!! Masters consigue sacarse la llave de ensima, Mastersd se queda en la lona muy herido, mientras Masters se va a descansar en contra de las cuerdas debido a la fuerte presion ejercido por la Master lock, de Chris Masters, Chris Masters al fin se levanta y va hacia Tommy Dreamer pero este le recibe con unos golpes a puño cerrado a la cara, Masters no se queda quieto y le debuelve los golpes, estamos ante un intercambio de golpes brutos, en el que gana Masters! Dreamer vuelve a las cuerdas y Masters arremete horriblemente contra su persona con una útil Clothesline, pero los Reflejos de Dreamer se hacen presente en el Match y le da un golpe al abdomen lo que hace que Masters se agache, para luego ponerselo entre las dos piernas y levantarlo hasta la mitad de lo posible!! Es Hora es Hora!!! PILEDRIVERRR!!!! Masters se va de cabeza al Ring y parece totalmente Knockeado!, Dreamer Aplica la cuenta 1…-..2…………3!!!!!!! Dreamer Gana!!! Dreamer Gana!! Un gran combate por parte de los Dos luchadores que lo dieron todo por ganar la victoria y poner pie en un escalón más de esta gran escalera que se llama Triunfos!!1 El estadio se llena de la musica de Dreamer que es opacada totalmente por los abucheos, pero…por lomenos el publico en el fondo esta feliz; los dos odiados wrestlers se dieron a más no poder….la camara vuelve hacia los comentaristas que alaban el combate….


Spoiler:

Resultados Show OVW Nº 73 S5bipt

Kenny Bolin: El rey de lo extremo gana este combate demostrando que los años no pasan en balde para el!!!

Dean Hill: Pues parece que esto es todo por hoy...nos despedimos una semana mas...

|Brock Lesnar está en el cuadrilátero después de este último combate de la noche. Vemos como el Predator bien trajeado se acerca el micrófono a la boca mientras que todos los fanáticos de Ohio Valley Wrestling lo aclaman como siempre que sale al ring aquí.|

Resultados Show OVW Nº 73 15g4dbkResultados Show OVW Nº 73 15g4dbk

·Brock Lesnar: Supongo que mucha gente está pensando en que hago aquí.. Bien.. he venido a explicar unas cuantas cosas.. a la vez que anunciar otras tantas. |Brock da pasos por el cuadrilátero.| Como todos sabrán, el Manager General de la marca tuvo un pequeño accidente antes de Royal Rumble... Y está buscando al culpable. Pues yo lo he encontrado. |La gente se sorprende.| Pero no diré nada hasta el final de mi discurso. Primero debo anunciar que en No Way Out, Desarrollo pondrá dos combates en la cartelera. El primero de ellos será una lucha titular por el OVW Television Championship. |La gente se vuelve loca.| Será un Fatal 4 Way, Alex Riley.... Vs Matt Morgan... Vs Drew McIntyre... Vs Chris Master!!!! |Muchos aplauden al presidente tras hacer este anuncio.| Si, el Television championship volverá a tener campeón. Pero eso no es todo.... |Lesnar se ríe levemente.| D'Angelo Dinero tendrá que defender su querido título... como ya se sabía.. Jimmy Snuka tendrá una oportunidad por el título principal de la marca. Pero aun no sabemos que tipo de combate... Sabemos ya quienes son los participantes... Sabemos donde será el combate.. Nos queda saber como será... Y el tipo de combate será.. ¡¡¡Falls Count Anywhere Match!!! |Todo el mundo salta de la emoción mientras que Brock se para en seco..| Con todo esto dicho.. solo tengo que añadir que tras No Way Out habrá un combate entre todas las divas activas de Ohio Valley Wrestling... La ganadora luchará por el título. |Siguen los aplausos.| Ahora toca decir quien atacó a Eric Bischoff.. Fuí yo!!! |Muchos se sorprenden mientras que otros apoyan al Presidente.| Para los que no entiendan el motivo.. hay muchos. Esto es una demostración para que veas quien manda aquí. Allá tú si sigues haciendo de las tuyas. El que avisa no es traidor....

|En ese momento vemos que suena la música del Manager General. Todo el mundo espera la entrada de este pero vemos como sale sentado en su silla muy cabreado mirando al cuadrilátero desde la cámara mientras que el Presidente lo llama con las manos para que salga.|

Resultados Show OVW Nº 73 Chrisjerichoericbischof

$-Eric Bischoff-$:Esto no quedará así... Bola de Esteróides...

·Brock Lesnar: Eso ya lo veremos.... Abuelo!!

$-Eric Bischoff-$:Abuelo mis Coj................

Resultados Show OVW Nº 73 Ruido

|En ese mismo momento se acaba el tiempo del programa y se corta la transmisión dejando a todo el mundo esperando un decenlace. Habrá que esperar al próximo programa... O a No Way Out....|





FIN DEL SHOW

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime11/2/2011, 12:06 am

Créditos:
Justin Gabriel Vs Ric Flair + Apariciones de Brock Lesnar : Silve-Brock Lesnar-Presidente De Desarrollo.

Esquema del show+Apariciones de Eric Bischoff+ Alx Riley vs R-Truth+ Madison vs Layla: Jeff Jarrett

CM.Punk Vs Drew McIntyre +Beth Phoenix Vs Maryse + Grerory Helms VS Matt Morgan :Jeff Hardy

Matt Hardy vs MVP + Chris Master Vs Tommy Dreamer + Angelina Love Vs Velvet Sky: Austin Aries

Off: Este es el último show de Austin Aries como Co-GM en las simulaicone sy se dedicará en al grafismo del foro en general, le agradecemos su trabajo en este tiempo.

Quejas y Críticas por MP. Disfruten del Show y comenten, y gracias por esta alta participación, espero sigamos así!

Presidente: AVISO QUE LAS PROMOS PARA PAY PER VIEW DEBEN SER CONJUNTAS. EL SNUKA VS DINERO CONJUNTA Y EL FATAL 4 WAY CONJUNTA. SI ALGUNO NO ENTRA EN LA PROMO QUE NO TENGA LA ILUSIÓN DE GANAR EL COMBATE, ME DA IGUAL QUE SU PROMO INDIVIDUAL SEA LA MEJOR DEL MUNDO. EN PPV CONJUNTA SIEMPRE.


Última edición por Jeff Jarrett el 11/2/2011, 4:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime11/2/2011, 12:20 am

On: Morrison, me las pagaras. WTF! Chris Masters, Matt Morgan y yo no!? esto no quedara asi Brock

off: muy buen show, felicidades a los ganadores y a los gms
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime11/2/2011, 12:25 am

... buena sorpresa para mi realmente, una victoria que aumentara mi animo para la proxima cartelera, un gran show señores!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime11/2/2011, 12:32 am

y ahora demuestro que soy el mejor!

OFF: buena show felicidades a todos y flair la proxima tenes todo mi apoayo Wink ya sabes porque y si no sabes tenes cancer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime11/2/2011, 12:39 am

Gran Show!!!!
Gané! Very Happy
Muy bueno el combate final (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime11/2/2011, 1:09 am

Una Victoria mas...ahora a ganar el PPV

off: Tremendo show a pesar de que mi rival no hizo promo Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime11/2/2011, 2:14 am

Gran Show;Todas las divas entramos en esa lucha ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 73 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 73
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.