SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 73

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 7:58 am

A todos los que luchan en el Pay Per View promo conjunta obligada. Quien no participe en la promo conjunta de su combate pierde.

Un gran show, veo que cada semana mejoramos y eso es importante. seguid todos así y en especial el trabajo de las divas que esta semana si se han puesto las pilas. Suerte a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 2:09 pm

esta semana si que han participado bastante gente, ha quedado un gran show, felicidades a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 2:57 pm

Muy buen show Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 3:17 pm

sadsdsdsfsdas -.-! me las pagaras Puty Love! ¬¬

Off: buen show..pero mi combate no fue simulado o que? no aparece en la lista de quien lo simulo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 4:03 pm

Velvet Sky escribió:
sadsdsdsfsdas -.-! me las pagaras Puty Love! ¬¬

Off: buen show..pero mi combate no fue simulado o que? no aparece en la lista de quien lo simulo Rolling Eyes

hija...si lo lees es que fue simulado Rolling Eyes ...otra cosa que se me olvidara ponerlo en la lista de simuladores...ya edito exquisita Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 4:30 pm

Off::muy buen show al completo. Felicidades a los ganadores Razz

On::hahaha la envidia mata sky Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 4:38 pm

Jeff Jarrett escribió:
Velvet Sky escribió:
sadsdsdsfsdas -.-! me las pagaras Puty Love! ¬¬

Off: buen show..pero mi combate no fue simulado o que? no aparece en la lista de quien lo simulo Rolling Eyes

hija...si lo lees es que fue simulado Rolling Eyes ...otra cosa que se me olvidara ponerlo en la lista de simuladores...ya edito exquisita Wink

Rolling Eyes tranquilo joe -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 4:48 pm

Sí!! cheers Victorias tras victoria.. Cool
Gran show, felicidades a todos los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 5:04 pm

La verdad es que esta liga cada vez esta mas motivada y eso es de elogiar, espero que sigan así con carteleras tan extensas y tantos combates, y mi mas sincera enhorabuena a todas las chicas que están últimamente esforzándose por hacer las cosas bien y sacar los shows adelante ^^
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime11/2/2011, 5:32 pm

¿Quien borró el post de Dreamer?
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 73   Resultados Show OVW Nº 73 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 73
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados del show nº 136
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #199 de OVW
» Resultados del show #202 OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.