SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nuevo ganará en su primera pelea.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El nuevo ganará en su primera pelea. Empty
MensajeTema: El nuevo ganará en su primera pelea.   El nuevo ganará en su primera pelea. I_icon_minitime8/2/2011, 1:22 am

~Se encienden las pantallas, salta el Tron de OVW, se prenden las luces, salta la pirotécnia, ¡Seguimos en OVW con más Wrestling que nunca! La fanicada ruge más que nunca a grito de OVW mezclándose con la música official del Evento.~

El nuevo ganará en su primera pelea. 2ahs9c0El nuevo ganará en su primera pelea. 2ahs9c0
El nuevo ganará en su primera pelea. 2ahs9c0El nuevo ganará en su primera pelea. 2ahs9c0


~Las cámaras recorren todas las zonas del pabellón parándose en la zona de comentaristas. Éstos comentan los diferentes combate que se presentan esta semana en OVW y sus diferentes luchadores. De pronto una nueva música les interrumpe, la música que invade el pabellón es nueva y nunca o pocas veces ha sonado en OVW~



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

El nuevo ganará en su primera pelea. 23law2El nuevo ganará en su primera pelea. 23law2
El nuevo ganará en su primera pelea. 23law2El nuevo ganará en su primera pelea. 23law2

~La cámara se para frente a la gran pantalla donde sale el Tron del nuevo luchador de la OVW Matt Hardy. Su Theme se mezcla con el grito del público.~



El nuevo ganará en su primera pelea. 2lb12czEl nuevo ganará en su primera pelea. 2lb12cz

~El objetivo de la cámara baja grabando la entrada para esperar a que Matt salga Las diferentes opiniones del público se mezclan entre sí. Por un lado se oyen pitidos, por otro gritos de ánimo a favor..~


El nuevo ganará en su primera pelea. 11imqeuEl nuevo ganará en su primera pelea. 11imqeu

~Y aquí sale el Hardy con gesto decidido. Hace su taunt alzando los brazos en señal de victoria hacia el público que sigue con sus gesto de afectividad hacia este.~


El nuevo ganará en su primera pelea. 2dma590El nuevo ganará en su primera pelea. 2dma590

~Matt sigue con su camino hacia el Ring caminando entre el público. Hace su taunt a lo que los espectadores responden con pitidos, aplausos y demás señas de afecto.~


El nuevo ganará en su primera pelea. BbuciEl nuevo ganará en su primera pelea. Bbuci

~Sube las cuerdas y se para frente a ellas subiéndose a estas. Alza su brazo entre gritos del público y su Theme de Entrada. El presentador se oye a lo lejos como presenta al de Cameron~


El nuevo ganará en su primera pelea. 15fngxiEl nuevo ganará en su primera pelea. 15fngxi

~Entra al ring con gesto serio y decidio y alza de nuevo los brazos en señal de victoria. En la zona de comentaristas puede escucharse como estos califican a Matt Hardy de "El nuevo en llegar" puesto que es uno de los últimos. Matt mira al público mientras el Theme va dejando de oírse, Matt se acerca a un esquinero del Ring y pide un micro que rapidamente se lo proporciona. Observa de nuevo al público y sonríe mientras se lleva el micro a la boca para empezar a hablar~


El nuevo ganará en su primera pelea. 2n04oxe

~Matt Hardy: Dijo un sabio que no es más ciego que no ve si no el que no quiere ver. Hay personas en la vida en las que no es que sea ciego y no vea, tampoco es que no quiera ver, si no que no puede. En muchos sitios como en la música siempre hay muchas injusticias. Siempre triunfa el grupo o el músico que no es más bueno en su categoría. Pero... ¿Qué me decís en el cine? ¿Qué pasa en los Oscar? Siempre llevan a las películas con más éxtio mediático no a la más buena como pasa también con los actores. Sin hablar claro de los miles de programas sensacionalistas en los que sólo se premia la mala educación y la poca vergüenza. Es sin duda lo que forma la ceguera del mundo. ~El público aplaude las palabras de Matt mientras que otros le abuchean, Matt se toca la barbilla mirando al suelo y continúa~
Ahora os preguntaréis que quién es este tipo que os cuenta todo esto y por qué. Bien, mi nombre es Matt Hardy. Llevo luchando por diferentes sitio un tiempecito ya; He luchado en buenos sitios de buena categoría, en sitios lujosos de dueños con bastante nivel adquisitivo, pero también he luchado en sitios malos, feos, apestosos, antros de malamuerte, agujeros de ratas... Pero todo eso tiene algo en común. Un mismo destino, un mismo campeón...Siempre que me subo a un Ring intento dar lo mejor de mi mismo. No es costumbre en mi perder los combates, no es mi estilo. Para mi perder un combate es como perder tu trabajo y yo siempre suelo ser fijo en mis trabajos. Es así de simple, da igual como ni qué tengo que hacer pero al final siempre gano cada combate. No me permito perder pues la derrota no va conmigo. ~Matt hace otro parón donde el público aprovecha para mostrarle sus cánticos~
Como ya dije en una entrevista por el contrato aquí no he podido seguir mucho los combates pues he tenido que viajar y no he podido verlos. Pero lo poco que he visto son luchadores que, sí son buenos, luchan bien claro está pero no sé. Como yo siempre digo, por la boca muere el pez. No se puede decir algo y luego no demostralo. No hay mejor forma que demostrar algo que con hechos y eso es algo que aquí no se cumplo en toda su totalidad...Es cierto que se prometen muchas cosas, logros, peleas, combates títulos... Pero a la hora de la verdad poco de eso hay... No puedes prometer algo que luego no vas a cumplir...Eso a mi no me gusta y así lo haré ver en cada combate. No es una amenaza que quede claro, es un aviso para todos esos luchadores que se identifican lo que estoy diciendo.
Hay una imagen en la que un chico está con su padre viendo la televisión y este le dice: "Papá mira Lucha Libre, vamos a dejarlo" Y lo ven. Pero no ven realmente esa imagen que el niño busca. El niño busca un campeón, alguien que le haga olvidar esos programas sensacionalistas de la televisión, un héroe. Lo que yo veo es al niño viendo a hombrecillos diciendo "Voy a ganar, soy el mejor, no hay nadie mejor que yo" y luego tienen que ganar por estúpidas patrañas o simplemente pierden. Es muy triste.
~El público se divide en abucheos y gritos a favor mientras Matt los mira negando con la cabeza~
Mucha gente me cataloga de loco, de no saber bien lo que estoy diciendo. Quizá esa gente no quiero escucharme. Quizá esa gente no escuche lo que le digo. Yo sólo estoy diciendo la verdad, la verdad que vosotros muy bien sabéis.Creo que nos preocupamos más de creernos lo que decimos que de decir lo que creemos. Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal...

El nuevo ganará en su primera pelea. 2n04oxe

~Matt Hardy: Siendo sincero esta semana no era la de mi debut. Cuando llegué esta mañana a Backstage fui a darle un repaso a la cartelera. Cuál fue mi decepción que casi todos los Wrestler de OVW ya tenían su combate pactado. Hablé con el General Manager y me dijo que tenía dos opciones: O esperar mi turno y debutar en un combate la semana que viene o busca yo mismo mi propia pelea buscando a mi propio rival. Me fui a mi camerino a pensar que hacer, pero no pensar en las dos opciones pues nunca me gusta esperar, creo que mi turno es ahora. Me quedé pensando contra quién luchar. Era cierto que casi todos estaban ocupados, pero había algunos recién llegados como yo que podían pelear. Viendo las fotos de los luchadores me paré en un hombre. M.V.P. La verdad esque M.V.P se veía un tío serio, formal, competidor y luchador alguien que sería perfecto para mi. Rápidamente me puse en contacto con Montel para ofrecerle mi petición. Fuí a su camerino y; para mi decepción cambió mi pnesamiento. Aquel hombre que creía que era no era así. Lo vi un tipo chulo, prepotente y egocéntrico y... Siendo sincero bastante estúpido. No es mi forma insultar a los otros luchadores pero creo que alguien que lleva por bandera el mensaje : "Soy mejor que tu" no merece muchos más respetos que los que le estoy dando esta noche yo. Si M.V.P va de gallito no tengo más remedio que desplumarlo...Son muchos gallos para tan poco gallinero... No me queda otra. ~El público que estaba callado escuchando a Matt en silencio aprovecha que este para y siguen con sus cánticos.~
Como ya he dicho no suelo perder nunca y menos en mi debut. El nuevo y debutante deber ganar y ese soy yo. Lo siento por el Hombrecillo este pero es así, las cosas son así.

El nuevo ganará en su primera pelea. 2n04oxe

~Matt Hardy: Cómo es la vida. Hace siquiera dos semanas estaba buscando una empresa en la que luchar para ganar algo de dinero y así poder pagar mi casa y a día de hoy estoy en un pabellón con millones de personas siguiéndome y escuchando lo que digo, encima de un Ring, es increíble. Arriba de un Ring puedo ver las cosas desde otra perspectiva. Ahí abajo sólo escucháis falsos mensajes desde una boca estúpida. Aquí arriba yo puedo cerrar esa boca. Basta con tener una oportunidad para hacerlo y yo la tengo. No hace falta tener unos 130 kg de puro músculo ni medir 2,15 metros de estatura para ser el campeón. Quizá ese tipo de gente es la más estúpida, qué creen que eso es todo. A mi que yo sepa no me ha hecho faltar demasiados músculos ni demasiada altura para estar donde estoy. Todo el mundo tiene oportunidades pero quizá todo el mundo no sepa apreciarlas ni considerarlas bien, no sé si me explico. ~Matt se quita el micro de la boca y mira a la gente afirmando con la cabeza.~
El, el problema creo que lo tienen los falsos embusteros. Haber, está el embustero que sólo sabe mentir y el falso embustero es el que miente creyéndose su propia mentira. Alguien que va diciendo por ahí Mi nombre es M.V.P y soy mejor que tu creo que no tiene mucha credibilidad, y ya creyéndose el mejor del mundo sin demostrar nada es algo que no dejaré pasar. No voy a hablar, sólo lo demostraré donde hay que demostrarlo, en este Ring, a la hora de la verdad, a la hora de la acción...


~Matt tira el micro y mira al público haciendo su Taunt. El Theme del Hardy suena y este se va entre gritos y abucheos del público mientras se limita a sonreír. Los comentaristas hablan sobre las palabras de Matt afirmando que el chico va muy decidido y que va con las cosas claras al combate contra M.V.P.~

**FIN DE PROMO**


OFF: Lo siento si es corta pero aún no me dio tiempo a buscar información anterior a cuando yo estaba para opinar de una forma más concreta. Espero que cuando ya esté más asentado aquí pueda hacerla más larga Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo ganará en su primera pelea. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ganará en su primera pelea.   El nuevo ganará en su primera pelea. I_icon_minitime8/2/2011, 4:09 pm

Buena promo para ir empezando Matt, La veo un tanto larga para empezar, y hay algunas cosas que no he terminado de pillarle el hilo, preferiblemente hubiera pegado mas el presentarte bien, y hablar mas de tu rival, porque veo que en algunas ocasiones destacas mas tus puntos que los que puedes terminar de caer del rival. Te recomiendo tambien que pongas algo de comentaristas en la promo, te puede dar un toque interesante, y te sirve a veces hasta realzarte en ciertos aspectos tio Razz

Aunque haya algunas cosas que hay que mejorar, para ser la primera esta muy bien Matt. Podrias tener bastante futuro por aqui, Suerte en tu combate contra MVP bro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El nuevo ganará en su primera pelea. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ganará en su primera pelea.   El nuevo ganará en su primera pelea. I_icon_minitime8/2/2011, 4:11 pm

Muchas gracias por los consejos los tendré en cuenta!
Muchas gracias Brother! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nuevo ganará en su primera pelea. Empty
MensajeTema: Re: El nuevo ganará en su primera pelea.   El nuevo ganará en su primera pelea. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo ganará en su primera pelea.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una vez mas Eva Marie ganará (?)
» ¡¡¡Swagger ganara!!!
» >>Solo una ganará la oportunidad....<<
» Quiero una pelea digna
» Una pelea cómica en Lituania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.