SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show OVW Nº 85

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 1:13 pm


And now, Resultados Show OVW Nº 85 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados Show OVW Nº 85 S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

Resultados Show OVW Nº 85 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 85 2ahs9c0Resultados Show OVW Nº 85 2ahs9c0
Resultados Show OVW Nº 85 2j4bp6aResultados Show OVW Nº 85 2j4bp6a

Resultados Show OVW Nº 85 2vcg8hx

Resultados Show OVW Nº 85 Letrase

Resultados Show OVW Nº 85 S5bipt

Kenny Bolin:¡Bienvenidos a otro programa de Ohio Valley Wrestling!

~Dean Hill: .¡Vamooooooooooooooooooooos! Una semana más señores.

Kenny Bolin:No quiero lanzar campanas al vuelo, amigo. Pero por lo que veo esto viene para arriba, tenemos muchos nuevos talentos en la empresa.

~Dean Hill: Así es. No se que ha pasado, pero están llegando nuevos y nuevas, esto promete para el futuro, hacía tiempo que no había un programa con siete combates. Así que no lo estamos haciendo tan mal.

Kenny Bolin:¿Estamos? Bueno.. aquí todo el mundo se a punta puntos. Está claro que Lesnar y su equipo se ha puesto manos a la obra y esto viene pisando para salir del mal momento .

~Dean Hill: Hoy estoy feliz, viene un luchador de los grandes a pelear. Shawn Michaels, un día estuvo por estos lados y ahora viene de visita a pelear. .

Kenny Bolin:Dolph Ziggler será el rival. Chulo contra chulo. Ziggler pidió un buen rival, y Lesnar le ofreció a Michaels. Este aceptó y aquí le tenemos .

~Dean Hill: Vamos a empezar este programa con dos combates de chicas. El primero es individual, el siguiente una batalla a cuatro bandas.

Kenny Bolin:Así es. Taylor Wilde y Velvet Sky miden fuerzas, mientras que por otro lado tendremos una fatal 4 way entre cuatro mujeres.

~Dean Hill: Brie Bella , Christy Hemme, Ashley Massaro y Winter. La que gane este combate puede tener opciones serias para ser una de las posibles futuras aspirante al título. ¡Vamos a ver que tal!

~ Antes de que empiecen los combates, vemos como las cámaras enfocan hacía la pantalla donde vemos un nuevo luchador poco conocido por estos lados.

Resultados Show OVW Nº 85 Garwsfga-o

-Austin Aries: Esta semana , ha habido un acontecimiento histórico en S-WWE , una de las mayores noticias este año en el mundo del wrestling , y esta es como no la llegada de Austin Aries a OVW , de hecho solo con que este hablando ahora mismo en el backstage , ya es todo un acontecimiento . Ahora mismo debe haver millones de personas en el mundo mirando este programa tan solo por mí , OVW debe estarme agradecida porque después de la noticia de mi fichaje los ratings del programa se dispararán superando a con creces a SD! Raw o TNA . Al principio no estaba seguro si esta empresa estaría a mí altura , pero luego lo pensé y me di cuenta de que vieniendo aquí podría callar las malas lenguas que se atreven a cuestionarme . Durante las semanas siguiente a firmar el contrato con OVW , tuve curiosidad con que classe de perdedores me codearía en OVW y como pensaba no hay más que basura . R-Truth ? Peter Orlov ? Rey Mysterio ? Jon Moxley ? Quienes són esos perdedores ? Esa escoria , que es lo único que se les puede llamar a esa gente , no tienen ninguna posibilidad de hacerme frente , ninguno de ellos tiene las capacidades que tengo yo dentro del ring , ninguno tiene el talento ni la técnica necesaria como para llegar algún lado . Todos ellos están dentro de una burbuja pensando que podrán alguna vez acceder a una de las marcas principales , y yo iré reventando esas burbujas una a una , destrozando a mis rivales sin despeinarme .

~ Aries toma un pequeño descanso con una sonrisa para luego seguir hablando

Resultados Show OVW Nº 85 Fasg-o

-Austin Aries: Porque aunque os joda reconocerlo , soy mejor que cualquiera de vosotros y que cualquiera de los luchadores de está empresa , ninguno de ellos puede hacerme sombra . A pesar de que os duela , todos sabéis que tan solo me llevara un par de semanas subir a una de las marcas principales , no tiene que ser ninguna dificultad para mí . Con mi llegada... [Austin Aries es interrumpido por unos fans abucheandole] Malditos perdedores , aunque bueno , estoy acostumbrado a que todo el mundo me tenga envidia , tan solo són tienen rabia de no poder ser como yo , un ser superior a cualquier otro que exista . Pero bueno , como decía antes , mi llegada a S-WWE , ha causado conmoción y temor entre el roster , puedo oler el miedo que tienen a que algún dia a cualquiera de ellos , les pueda tocar enfrentarse a la máxima representación de la perfección . Y sé que a la larga , todos acabaréis aclámandome como vuestro dios , y si no lo háceis allà vosotros , tampoco me importa , a alguien de mi nivel no le importa la opinión de la calaña que sois vosotros . Y estáis de suerte , porque sois afortunados de poder vivir otro acontecimiento histórico , el inicio de la era de la perfección , la era de Austin Aries...

~ Aries toma una pausa nuevamente para luego proseguir

Resultados Show OVW Nº 85 B-o

-Austin Aries: Pero entre todos los afortunados , hay uno que será el afortunado de vivir de cerca el inicio y de recibir sus consequencias , y estoy hablando de ese luchador , o bueno mejor dicho ese hobbit llamado ''Rey Mysterio'' . Ese enjendro llamado Rey Mysterio ... Siento mucha lástima por él , nose como el gerente general de OVW , ha podido ponerme a luchar contra semejante perdedor , es una verguenza que tenga que rebajarme a pelear con alguien que no me llega ni a la cintura y que no es capaz de mostrar su rostro , no lo entiendo la verdad , acaso tan horrible eres Rey ? A partir de ahora no tienes porque llevar más esa estúpida máscara , porque ahora estando yo aquí cualquier cosa es horrible comparada con mi perfección . No me importa lo que penséis vosotros , pero a mí me parece rídiculo tener que luchar contra a alguien que parece haver salido de una película para niños , alguien que se preocupa más por gustar a la gente que de el mismo y te conviene preocuparte Rey Mysterio , porque como sabrás yo no soy ninguno de esos loosers con los que te has enfrentado anteriormente , yo estoy por encima de todos . Por otro lado Rey , deberías estár agredecido de poder estár en el ring contra mí , podrás comprobar en tu propia carne lo que es la humillación , el querer y no poder , y te recomiendo que lo disfrutes porque será la última vez que pises un ring estando yo delante .

~ De fondo se escuchan pitidos y abucheos pero Aries los ignora y sigue hablando

Resultados Show OVW Nº 85 Garwsfga-o

-Austin Aries: Y como sé que ahora mismo todos mis inútiles compañeros estáran pegados a sus pantallas deleitandoses con mi perfección , aprovecho para mandarles un mensaje , porque espero que hayais escuchado bien mis palabras hacia el hobbit de Rey Mysterio , porque también va para vosotros , queráis o no , todos séreis víctimas en mi camino hacia la gloria . Podéis admirarme , podéis odiarme , pero tener claro que todos sucunbiréis ante mí , porque no he venido ni a hacer amigos ni a ganarme el respeto de nadie , vuestro respeto no vale para nada , no me sirve de nada ser admirado por gente tan inferior . Vuestro camino como luchador siempre será duro estando yo de por medio , pero no podéis hacer nada , siento que el destino haya cruzado vuestras miserables carreras con el de la personificación de la perfección , por eso tan solo podéis resignaros y esperar a que el destino siga su curso , cuanto antes os cruzeis conmigo , mejor lo tendréis y antes podréis intentar lograr algo minimamente importante comparado con lo que yo conseguiré , porque señores vuestro destino siempre será ser la sombra del auténtico dios de este mundo , y ese mismo destino será el que me llevé a lo más alto de esta empresa.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 85 VelvetVsTaylor

La musica suena y la primera en salir es la de Ontario,Canada, Taylor Wilde, quie sale muy amocionada hacia el cuadrilatero;La siguente en salir es la sexy rubia de Connecticut, Velvet Sky, quien camina entre algunos abucheos y algunas ovaciones, para llegar al encordado y ser revisada por el refere en turno;La campana suena y que comienzen las acciones.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Velvet, es quien comienza con las acciones y toma de la cabellera a la de Ontario, para mandarla hacia el esquinero y hay darle una sonora cachetada, que deja la mejilla de Taylor muy adolorida, esta ultima queda atontada por el tremendo bofeton que le han dado, pero parece que esto no es todo, ya que Velvet, la toma por un brazo y la manda contra la esquina contraria, para correr y darle un tremendo Corner Clothesline, que deja en el suelo de la esquina a Taylor, que se queja de un dolor en el pecho por el tremendo golpe que le han dado;la de Connecticut no pierde un solo segundo y comienza a darle una lluvia de patadas que van dirijidas a la cabeza de su contrincante, el arbitro, la toma por el brazo, para detener los golpes, pero aun asi la sexy rubia continua con los tremendos golpes a la cabeza de su contrincante, Velvet, toma por el cuello a Wilde, para subirla hasta la tercer cuerda, Taylor ya no hace nada por defenderse, y esto lo aprovecha Sky, que tomando por el cuello a la canadiense , le mete un SuperPlex, que deja a la canadiense doliendose en el suelo, Sky corre para hacer la cuenta y el refere cuenta 1.......2.............3¡¡¡¡. Velvet sky es la ganadora, el refere levanta la mando de la rubia, mientras Taylor se queda dolida en el suelo.


Resultado:

Fatal 4 Way Match

Resultados Show OVW Nº 85 ChristyVsBrieVsAshleyVsWinter

La musica de estas chicas suena y la primera en salir es la chica de Arizona, Brie Bella, que sale con un aire de grandeza y elegancia inigualable, la siguiente en salir es Ashley que sale con algo de enojo y sube rapidamente al ring, Salen ahora winter y Christy Hemme, una tras de la otra sin hacer mucho escandalo y se qudan mirando las cuatro en el ring, Suena la campana y a darle.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

Las chicas, se miran de mala forma , pero el ataque comienza y Ashley,Hemme y Winter, se comienzan a dar con todo, las tres se hacen nudo en la lona del ring, mientras brie solo las ve con cara de desanimo y tristeza, las chicas estan centradas en su pelea, pero es Winter quien se le acerca violentamente a Brie, para tratar de darle un bofeton, pero la de Arizona no se deja y para el ataque y es ella quien la toma de la cabellera para golpear su cara contra el esquinero;Cunado parece que se ha aburrido de tanto golpe, la lanza fuera del ring de manera estrepitosa, pero parece que las otras dos chicas no se dan cuenta de nada y es Hemme, la que golpea y mantiene la situacion contra Ashley, que esta muy dolida , Hemme, se va contra Brie , pero esta se quita y le da una Super kick en toda la cara que deja KO a Hemme;Brie parece que ni se ha despeinado, pero ahora inteligentemente toma a Ashley la sube con un Fire´s man Carrie y la azota contra la lona, corre contra las cuerdas y le da una patada a la boca del estomago, que hace que Ashley se doble del dolor, de a poco Brie levanta a Ashley , la toma de la cabellera y con sencilles le aplica su tipico,Sitout Facebuster, cubre con elegancia a Ashley y el refere cuenta 1...........2.................3¡¡¡¡Brie con una sencilles inigualable gana el combate.


Resultado:

-Todo el mundo calla cuando se oye de repente se escucha una voz en el recinto-



WHAT´S UP!


-Se encienden las luces y R-Truth se encuentra en el ring con el micro hacia arriba. La gente lo aclama-

Resultados Show OVW Nº 85 QdHDBResultados Show OVW Nº 85 ZMrQ8


·R-Truth- ¡Buenas noches América!-Se para y da rodeos al ring sonriendo a la gente- Aquí estoy amigos, vengo a daros el por qué de pagar tanto la entrada. Por fin, por fin Dolph Ziggler ha conseguido su merecido, no de la forma en la que yo me lo esperaba, por esperar me hubiese gustado haber sido yo el que hiciese la cuenta de tres a Ziggler, pero no fue así, la rubia de bote tuvo que traicionar a su amiga. En mi opinión, lo único que ha echo traicionando a Cody es dejarnos mejor a mý y a Rey, claramente lo han echo haciendo que ganasemos, pero también demostrando que nuestras palabras son ciertas, me refiero a que, como bien dijo Rey, dos personas tan ególatras como ellos no pueden trabajar juntos, no tienen compañeirsmo, solo piensan en sí mismos, y lo han demostrado-La gente aplaude y aclama a Truth por sus palabras-


Resultados Show OVW Nº 85 ZMrQ8Resultados Show OVW Nº 85 SZMCV

·R-Truth- Pero bueno, no tengo pensado decir nada más sobre mi victorai contra Cody Rhodes y Dolph Ziggler, solo decirle a Rey Mysterio que ha sido un placer luchar con el y que estoy orgulloso de haber formado equipo con él para acabar con nuestros rivales, y que si alguna vez necesita un compañero para estar en esa esquina, aqui me tiene-La gente aplaude a Truth-Pero veámos hablemos de mi siguiente combate. Serémos cuatro hombres en el ring, como mi combate de la semana pasada, pero no precisamente en equipos, se trata de una lucha fatídica a cuatro. Mi primer combate de este tipo en esta liga. Se que va a ser un duro combate, bastante gente en el ring y muchos golpes que pueden venir por arriba y por abajo. Tendré que luchar con cuatro hojos, dos para repartir por alante y otros dos para dar codazos a los que quieran petarme el culo por detrás, y ya me he enfrentado contra maricones la semana pasada.

En primer lugar, en la lucha a cuatro bandas se encuentra en un esquina, Matt Hardy
-Se empieza reir y dice- Ay Matt, a ver si adelgazamos ¿eh? un poco de ejercicio digo yo, ya que eres un wrestler, o al menos ten un poco de verguenza por ti mismo chico, ponte una camiseta como tu hermano o algo ¿no?-La gente se ríe del Hardy Boy- Y la verdad, a mi me gusta bailar y cantar, os lo demuestro cuando aparezco en escena, ¿pero lo suyo?, su entrada es un grito a toda hostia y sale él haciendo nose qué con los abrazos que parece que esta bailando la mayonesa y luego levanta el brazo haciendo una cosa con los dedos que en mi opinión es una mezcla entre el gesto heavy y el saludo de los nietas-La gente se parte de risa-

Resultados Show OVW Nº 85 SZMCVResultados Show OVW Nº 85 A0aGn


·R-Truth- Pero bueno no soy nadie para hablar de los gustos de la gente, como comprendereis yo tambien tengo mis defectos a si que sigamos hablando de mis opontantes, en la otra esquina se encontrará la versión mala que canta y que baila de Carlinhos Brown, Booker T, si amigos, ese de..- Se pone la mano a delante de la cara, abre los ojos como platos y empieza a temblar-Venga por favor, ¿acaso eres deficiente mental? ¿Acaso te posee tu mano? Especialmente tu meñique porque cuando lo ves, parece que te corres, es más, con los añinos que tienes te pones a hacer break dance, que un dia te vas a sacar una vértebra güelito-La gente se carcajea-Y, ¿como es su grito?...Can you dig it?-Levanta el micro al público y le contestan cuatro gatos desganados: Sucka-Joder Booker, que impetu le ponen, pero en cambio mira la diferencia, WHAT´S UP!-Levanta el micro y todo el pabellón dice WHAT´S UP!-Joder, si señor eso es.


Resultados Show OVW Nº 85 0nbESResultados Show OVW Nº 85 3Ll1w

·R-Truth- Y por último esta Peter Orlov, el Hooligan Ruso creo que se hace llamar-La gente empieza a abuchear al ruso- Vamos, un ario en bañador y un sombrero ruso en la cabeza. ¿Y me va ganar a mi un nazi? ¡Home no me jodas! Va listo si se piensa el ruso que puede ganarme. No puedo decir mucho de él ya que como sabreis y como bien ha comunicado Kenny y Dean tanto el como Matt Hardy debutan en este combate. A si que no tengo nada más que decir a mi querido público. Muchisimas gracias por atenderme-La gente empieza a aplaudirle y a aclamarle mientras suena su titantron-

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 85 EddieVsEzekiel

La musica suena y el primero en salir es el Chicano, Eddie Guerrero, que sale a trompicones de la emocion hasta el ring, don de hay encara al publico y este le responde con algun aplauso y algun abucheo, sube al ring y se deja inspeccionar por el refere;El siguiente en salir es la masa de musculos de Ezekiel Jackson, que ahora en este show se le ve algo lento y cansado, pero aun asi sube al ring y bueno la campana suena.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El primero en tomar accion es el latino, el cual corra contra las cuerdas y le da unas Dropkick en toda la espalda e Jackson, que se tambalea un poco pero no llega a caer, Guerrero vuele a intentarlo, pero en esta ocacion si logra derribar a Jackson, que cae de boca contra la lona, Guerrero corre contra el moreno y le da unas Flying Kicks que hacen que jackson caiga del ring, Guerrero baja a perseguir al moreno, y el mexicano, le propina algunas patadas en el costado, para luego levantarlo y llevarlo contra las escaleras metalicas, que hacen un estruendoso sonido cuando la cabeza de Jackson ls golpea;El arbitro ya esta en 3.............4,asi que el Mexicano sube de golpe a jackson al ring, donde Eddie lo toma y lo lanza contra las cuerdas, para darle un Belly to Belly Suplex, que manda hasta el otro lado del ring al moreno;Eddie levanta con enojo a jackson y le manda contra la esquina, donde eddie le propina una senda golpiza que ha dejado en estado deplorable a Jackson, pero para el mexicano esto todavia no ha acabado, El de raices latinas , toma a jackson por la cabeza y le baja, para aplicarle su ya famoso movimiento de los tres compadres, lo levandta y si, el primer suple, Eddie se gira y aqui viene el segundo, que deja muy dolido al moreno, Eddie repite el proceso y si aqui termina con el tercer y mas duro Suplex de todos, El mexicano lo pone a modo y sale del ring, para subir hasta la tercer cuerda, donde se prepara y da su grito de batalla, para saltar y aplicarle su tipica Frog splash a Jackson que se reisente del golpe, Eddie, se levanta de a poco y cubre a jackson, la cuenta comienza 1........2............... y en el ultimo momento jackson se logra salir, sin explicacion alguna, Eddie, se molesta y le da un rodillazo en el centro del pecho a Ezekiel, Eddie se va contra la esquina y se monta en la tercer cuerda con una maestria inigualable, pero no para hay, si no que se va hacia el poste del ring, que esta un poco mas arriba, planea un poco la distancia y si se lanza con todo lo que da para acertar un Super Frog Splash, que deja a Jackson sin aire, guerrero lo cubre y ahora si la cuenta va 1................2................3¡¡¡¡¡, Despues de ese movimiento que levanto a mas de uno de la butaca, guerrero se levanta y el refere levanta su mano en señal de victoria.


Resultado:


Última edición por Brock Lesnar el 9/6/2011, 9:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 5:29 pm

Dolph Ziggler se encuentra en medio del ring con micro en mano y dispuesto para hablar

Resultados Show OVW Nº 85 Znvsjd

Đolph ζiggler:

Bien Ohio,aqui me teneis,a vuestra disposición para ser vapuleado a objetos debido a vuestro odio hacia mi persona,cosa que repito,es un alago para mi,y para mi estatus como luchador,ya que mientras esos luchadores que se dedican a sobaros el culo para llamar vuestra atención,están ahi muertos de risa,yo me estoy coreando con los mejores,y si,es cierto,esta noche me enfrentare contra el chico rompe corazones,es semejante a Pocholo,el es "The Heartbreak Kid",Shawn Michaels,más conocido en los alrededores,como Waterman 8-) ,es peculiar el paisano este,sus pintas,su manera de luchar,y actuar,he de reconocer que es una referencia para la mayoría de los wrestlers que quieren llegar a ser algo,pero para mi no es nadie,ya que yo no quiero ser algo..En mi caso algo quiere ser yo,pero bueno dejemos de frases faciles,ya que yo no me conformo con ser algo en esta empresa,yo quiero ser el mejor,y el primer paso es derrotar a este hombretón,solo ha perdido 12 veces en su carrera,pero hay un fallo,que solo ha ganado 8 combates..Dolph Ziggler se rie y continua hablando mientras la gente le abucheaEmpezamos mal querido Shawn,es usted una referencia en el ring,pero para estos payasos que pagan por verte,el caso es que en realidad el unico merito que tiene usted es el de seguir luchando con casi 60 años(exageración del papel xD),y por eso le doy la enhorabuena,pero bueno es muy fácil meterse con la edad que tienes,ya que no suelo usar el insulto gratuito(otra exageración,siempre lo uso jaja),asi que pasemos a otro rasgo importante en todo wrestler,su palmares,veamos cual es el suyo señor Shawn...Ziggler se saca un folio muy grande y se se riePara que coño malgastais tanto folio si solo a conseguido un misero titulo por pareja,estuviste dos meses con el por lo que puedo leer aqui,¿enhorabuena?,no creo,dicen que eres de lo mejor que hay por aqui,asi que no se que tiene esto de espectacular.La verdad,estoy decepcionado con Brock,me prometio enfrentarme contra alguien,y me encuentro con esto...Me decepcionais,si me quereis formar no sé ponerme contra un geriatrico entero,que asi por lo menos sudo más que ganando al vejestorio este..

La gente comienza a mostrar su odio a este gritando al unisono Ziggler Suck's y seguidamente empiezan a gritar Shawn Michaels,la cámara nos muestra un sector del público que muestra su odio a este con una pancarta

Resultados Show OVW Nº 85 35n25j6

Ziggler sonrie antes el odio que le demuestra el publico y se pone un dedo en la boca mandandoles callar y estos siguen abucheando al rubio

Resultados Show OVW Nº 85 1z3pf0o

Đolph ζiggler:

Prosigamos con esto...

Ziggler parece molesto porque los abucheos no le permiten continuar y salta con toda su rabia

Đolph ζiggler:

SHARE UP!¡¡¡Dejenme continuar joder!,¡Ustedes están aquí para escucharme!!!,ya que como iba diciendo antes de que me interrumpieseis es que Shawn Michaels ha venido aqui como una superestrella invitada,y si,esta en una liga superior pero de superestrella tiene poco,ya que esta semana ante el demostrare que merezco estar arriba,merezco que me saquen de esta basura de liga,donde solo hay mierda amontonada,tales como Cody Rhodes,Rey Mysterio,Austin Aries,R-Truth,Peter Oslov,Eddie Guerrero,Ezekiel Jackson,Chris Sabin y John Moxley entre otros,y por eso pedi a el MG de esta liga,Brock Lesnar,que tuviese el placer de permitirme medirme a una superestrella,y me trae a Shawn Michaels,una persona que sincermanete no debería estar ahi,y yo lo demostrare,demostrare a todos que Dolph Ziggler es mejor que cualquiera,Shawn tiene experiencia,pero yo tengo picardia,y si tengo que ganar haciendo trampas lo hare de nuevo,todo esta permitido amigo,yo te dare el merecido ati y seguidamente daré una lección a Brock,ya que me dijo que si tenia huevo para enfrentarme con el tipejo ese,pues bien,si los tengo,tengo huevos para retirar al Waterman este,tengo huevos para cerrarte la boca ati,y a todos los que me criticais,y demostrare que mi poderio tanto físico como mental no está a la capicidad de el resto de luchadores de OVW,y el momento es este,en mi show,delante de todos vosotros,mientras os correis por tener a un wrestler de Smackdown aqui en OVW,demostrare no en nombre de esta liga,si no en mi nombre que muchos de los luchadores que están en Smackdown no merecen estar ahi,y de esa forma,firmare mi ascenso directo a las ligas superiores,y todo eso sera apartir de oir las palmadas del arbitro:1......2.......3! The Winner of this Match is the OVW superstar..Dolph Ziggler..

Ziggler mira hacia el techo del pabellón,cierra los ojos y abre los brazos mientras se le ve hablando solo,y la gente que le tira de todo hasta que se corta la conexión

Resultados Show OVW Nº 85 S5bipt

Kenny Bolin:Ziggler tiene ganas de demostrar lo que vale esta noche. Como sabemos, la semana pasada perdió un combate por agredir a su compañero y hoy tiene una difícil faceta.

~Dean Hill: .Estamos hablando nada más y nada menos que de Shawn Michaels. Así que esperemos que tenga algo bien preparado, sino será petado totalmente por el rompe corazones.

Kenny Bolin:¡Esperemos que tenga suerte! Hasta la fecha llevamos tres combates y el programa se ve caliente. Nos espera un gran duelo todavía, Rey Mysterio se enfrenta a Austin Aries. Dicen que puede ser el combate de la noche.

~Dean Hill: .Si, pero ahora nos toca ver a Chris Sabin, que se enfrentará a Jon Moxley ese. No lo conoce ni su madre, y ya ha perdido un combate.

Kenny Bolin:Fue un debut extraño. Eddie le pudo, ahora habrá que ver si es capaz de vencer a Sabin.

~Dean Hill: .¡Vamos a ello!.

No DQ Match

Resultados Show OVW Nº 85 SabinVsMoxley

Suena una música lenta... El público abuchea con ganas y... Cuando empieza la parte cañera aparece un tipo con una cazadora negra con unas iniciales en la espalda: M.O.X. Todos sabemos que se trata de Moxley que va andando haciendo el borracho con varias cervezas en la mano bebiéndoselas.. Llega al ring y se bebe unas cuantas cuando vemos que suena la música de un ídolo en OVW, ¡Hail Sabin! que aparece entre aplausos. Sabin sale y se pone en posición con los dedos y "dispara" para luego continuar y saludar al público y subir.. ¿cómo acabará este No DQ Match? El árbitro mira a los competidores y suena la campana!!.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate empieza y la gente está metida de lleno en la lucha, al ver a un "derrotado" y a una nueva adquisición de OVW... Chris Sabin y Jon Moxley se miran y se aproximan y se agarran...a Moxley le cuesta mantener la verticalidad por lo borracho que está... y Sabin le controla bajándole y haciendo que Moxley haga un puentecito con su cuerpo para no irse al suelo.. Pero Sabin se tumba encima de él y le golpea con puños en toda la cara con muchísimas ganas, mientras Moxley se va fuera del ring cabreado cogiendo una cerveza y tomándosela, mientras Sabin piensa "¿Y este?"... Sabin va a buscarle y le coge de los pelos pero.. ¡atención! ¡Jon golpea con la botella a Sabin! ¡que dolor!, ¡Sabin cae al suelo! Jon deja la botella a un lado y sube para el pinfall: 1...2..¡No! Dios mio que ataque mas brutal. Jon no se sulfura porque estamos en los primeros minutos de combate y no va a pedir que todo vaya rápido... Chris parece que se duele de la frente porque le ha impactado la botella fuertemente... Jon ve el punto débil y le intenta atacar con 1...2..3.. golpes.. 4..5...6..7...8 ¡MAMBO! Sabin se le quita de encima aunque está un poco atolondrado.. Moxley lanza una patada al aire que Sabin esquiva y ¡Pele Kick al rostro del borracho! ¡ooh! Sabin empieza a reaccionar y parece que Jon todavía se tiene en pie.. Sabin va contra las cuerdas se lanza y.. ¡Hurracarana! ¡Ohh! Jon cae al suelo y Sabin se baja fuera del cuadrilátero y saca una silla!! Jon se levanta lentamente y recibe un ¡sillazo tremendo en la pierna! Se queja de la pierna... y.. ¡DropKick para Jon que cae fuera del ring! Sabin abre y coloca la silla cerca de las cuerdas para el lado donde está Moxley.. Sabin grita "¡Hail Sabin!" y el público le acompaña, para después irse a las cuerdas contrarias, rebotar... se sube a la silla, coge impulso , se va contra las cuerdas.. ¡se da la vuelta y Moonsault contra Moxley! ¡OOOOOOOOH! ,Tremendo movimiento que ha roto a los dos!! Sabin es el que menos dolor ha sentido pero aún así se duele del estómago y el árbitro cuenta.. 1.... Jon y Sabin siguen tendidos fuera del ring, siendo apoyados por el público.. 2.... Sabin se empieza a mover con dolores en el pecho mientras Moxley sigue con la boca abierta alucinado.. 3.. Sabin se arrastra hasta una escalera para levantarse.. 4... Jon coge de la otra escalera y coge otra botella mientras la bebe.. 5.. Sabin se mete al cuadrilátero extasiado mientras va cogiendo la silla.. 6... Jon consigue meterse al cuadrilátero mientras tiene escondida una botella en la espalda... Sabin se levanta con la silla y le intenta dar a Moxley pero este se agacha y le tira la cerveza en toda la cara a Sabin que le deja desconcertado, lo que aprovecha Moxley para.. ¡un DDT en la silla!! Sabin parece estar sangrando de todo lo que le ha pasado.. Moxley respira y se sube a las cuerdas... Parece que va a saltar... y realiza su finisher!! ¡La 630º Splash!!! ¡Sabin queda superplanchado!! ¡1!! ¡2!! ¡3!!!!! Moxley cae al cuadrilátero rendido pero con su cervecita. Sabin se ha esforzado mucho pero al final las argucias de Moxley han ganado.


Resultado:

~•Backstage•~
Resultados Show OVW Nº 85 ACfow

???: Muchas semanas he estado observando desde lejos el comportamiento de muchas superestrellas de la empresa, por un largo tiempo me he dedicado a tratar de firmar por S-WWE y ser parte del gran ejercito... y siempre la misma situación, fallaba vez tras vez y no podia completar la meta que habia trazado, pero luego de mucho esfuerzo y exhibir mi talento por varias partes del mundo se concreto lo que tanto esperaba y deseaba con tantas ganas, ser parte de la industria y mostrar mi estilo de lucha en la empresa mas grande en la actualidad... fui fichado por S-WWE... -Sonrie mirando a la camara y junta las manos para hablar nuevamente- Algunos me han reconocido, otros se que no lo han hecho es por eso que llego el momento de aclarar quien es el sujeto que interrumpio el comienzo de este show, mi nombre es Peter Orlov y como dije con anterioridad... soy la nueva estrella de la empresa, algunos saben mi comportamiento... unos saben por que SWWE no queria ficharme, muchos conocen mi reputación fuera del ring, pero nadie conoce lo que puedo hacer dentro del ring para demostrar que no soy lo que muchas personas quieren hacer que parezca... -Orlov sonrie tomando aire para continuar expresandose- Esta noche en Ohio Valley Wrestling me toca demostrar por que finalmente fui aceptado, esta noche tengo que enfrentarme a dos luchadores con recorrido en OVW y a otro recien contratado al igual que yo, hoy me toca lucir el talento que poseo contra R-Truth -La gente aclama al escuchar el nombre de este- Booker T y Matt Hardy -Se escucha en el coliseo unf uerte apoyo por los tres nombres y Peter Orlov sonrie-

Resultados Show OVW Nº 85 NZJsr

~•Peter Orlov: Tres grandes nombres reconocidos en diferentes partes del mundo y que en su primer intento de entrar a la empresa lo consiguieron, un caso totalmente opuesto al mio a decir verdad y por que no decirlo, un caso totalmente injusto... Booker, Truth y Hardy contratados en su primera vez que trataban de conseguirse un lugar en esta empresa y yo que lo intente varias veces y fui rechazado, pregunto yo, por que ellos si lo lograron al primer intento y yo lo consegui luego de muchas oportunidades? -Orlov mueve la cabeza en señal de desaprovacion para luego seguir- Un claro ejemplo de que tal vez en esta empresa no se respete a las personalidades de origen extranjero como es mi caso, se que en muchas partes del mundo tampoco lo hacen pero en especial aca en los Estados Unidos, dicen ser un pais unido y solidario pero lo unico que demuestran es imponer las cosas como quieren que sean y no permitir la libertad de expresión y hacer que gente de otros lugares del mundo comienzen a crear algo nuevo en este pais -La desaprovacion por las palabras de Orlov no se hace esperar y este sonrie para seguir hablando- Pero ustedes lo saben, todos los sabemos, SWWE finalmente accedio a contratarme para abrir su comercio al exterior, solo para eso nos usan a los de fuera, pero ustedes no saben que nosotros tambien los usamos para nuestros propios propositos, nosotros jugamos con sus mentes... hacemos que enloquezcan y ahi recien usen algo de su cordura y se den cuenta que cualquier extranjero es mejor que ustede, pero en especial Peter Orlov...-Orlov comienza a reirse mientras la gente abuchea-

Resultados Show OVW Nº 85 BFddJ

~•Peter Orlov: No comprendo su odio, no entiendo por que su desprecio hacia mi persona... lo único que comprendo es que ustedes quieren que no luche esta noche para que asi sus compatriotas americanos se lleven la victoria en la bolsa y comiencen a decir a los cuatro vientos que me ganaron, que derrotaron al "Parlanchin" Ruso, pero hay algo que ustedes no saben, en Rusia no nos distinguimos por ser los mejores habladores, en Rusia somos distinguidos por ser los mejores en concretar acciones y yo lo comprobare esta noche, Matt,Truth y Booker ustedes ahora deben estar riendose de mi y creyendo que mi tiempo lo dedicare a muchas cosas pero menos a opinar de la lucha y de ustedes, en verdad creyeron que me iba a tomar todo mi tiempo para dejar en claro a los habitantes de esta nación lo incredulos que son? ustedes pensaban eso, es obvio que lo hacian ya que solo se dedican a creer las mentiras pero las verdades las ignoran... como ignoran lo que pueda suceder con ustedes tres esta noche, se que luego de mis palabras se uniran y trataran de sacarme fuera del camino lo mas rapido posible, pero nuevamente voy al punto... -Orlov sonrie frotandose las manos- ustedes ignoran todo, yo se que lo que ustedes piensan y ustedes ignoran lo que yo pienso... eso me da una amplia ventaja en la lucha, mientras todos ustedes entraban al primer intento a SWWE sin saber a lo que venian yo observada desde afuera como es el comportamiento aqui y me preparaba en distintas partes del globo, asi para cuando finalmente llegue aqui sepa que hacer y que no... ustedes? ninguno de ustedes penso en eso...-Peter Orlov hace una pausa escuchando como en el coliseo le insultan y abuchean a por doquier-

Resultados Show OVW Nº 85 MsXTD

~•Peter Orlov: What's Up!!! Ey! People!!! What's Up!!! -Se escuchan algunos aplausos mezclados en los abucheos y Orlov sonrie para luego colocarse serio- Por un momento se equivocaron verdad? por un instante su mente se nublo y pensaron que R-TRUTH interrumpia mi discurso para salir con estupides del "Que Pasa" pues no pasa nada... todo esta como tiene que ser, bajo mi manga... todo esta como quiero que salga, a mi modo... R-Truth no debe estar contento por lo que digo de el en estos momentos, R-Truth no debe estar bailando de alegria luego de ver como de una manera tan facil pude engañarlos a ustedes, pero es claro... podia hacerlo... son americanos -Los Abucheos se hacen sentir con mayor intensidad- asi como tu R-Truth, predicador de la verdad... te robare una frase de tu libro, "La verdad libera" es cierto, la verdad te libera y asi es como yo esta noche haciendo esa absurda imitación tuya al hacer el "What's Up" eh demostrado la verdad, ustedes a cualquier persona que sea amable con ustedes lo apoyaran, pero a alguien que no les siga el juego simplemente lo odiaran y esa es la verdad...nada mas que la verdad -Orlov se rie y sigue hablando- y hoy R-Truth tu comenzaras a concer la verdad, la triste y cruda realidad... R-Truth no es el grande que todos piensan, R-Truth simplemente es el sujetado sin estima que pronto nadie querra recordar...

Resultados Show OVW Nº 85 YIJMI

~•Peter Orlov: Booker T, la persona con un gran recorrido, un gran luchador por asi decirlo, pero un gran hablador de igual forma, puedes creer que el mundo esta a tus pies y que puedes hacer y deshacer las cosas cuando quieras, pero hay algo que no puedes hacer Booker y eso es ganarme o simplemente hacer que me calle, algo que aqui en este preciso momento todos desean -Orlov se queda callado un momento Se que tu en algun momento saldras a una de las marcas principales creyendo que eres insuperable, cuando no es verdad, se que en algun momento de tu carrera diras "No doy para mas" pensando que lo hiciste todo y no tienes mas que hacer en esta empresa, pero todo eso quedara solo en palabras luego de esta noche, preguntaras a todo lado el porque de estas palabras y es facil responderlas, esta noche los sueños quedan en sueños y el destino seguira su curso, el mio es claro... ganar y seguir ganando hasta irme de OVW y cumplir lo que me propuse un dia, ser realmente una verdadera estrella de SWWE y no una de desarrollo...

Resultados Show OVW Nº 85 U1jZ1

~•Peter Orlov: Sonara extraño o talvez de loco, Matt Hardy... "la persona que nunca morira" Hardy, todo tiene un principio y un fin, lamentablemente en tu caso ambas cosas se juntaron, hoy es tu debut en OVW a la vez que es tu fin en SWWE, ya que luego de la paliza que recibiras hoy jamas... si, jamas querras volver a pisar un ring de la empresa o si quiera que te llamen por tu nombre, desearas no haber fichado y no haber aceptado luchar en mi contra ya que ese error te llevara a la perdición -Orlov se trata de calmar y suspira- tal vez tu y el resto de mis rivales traten de dar lo mejor de si para de esa forma llevarse el combate, se que tambien tu personalmente tratas de buscar cualquier momento y aprovecharlo para cambiar el destino y llevarte mi victoria y tambien se y estoy seguro que cualquier cosa que intentes simplemente no te dara resultado...

Resultados Show OVW Nº 85 Dq1E7

~•Peter Orlov: Y para finalizar me gustaria terminar diciendo que hoy demostrare que yo tube que estar en SWWE la primera vez que lo intente y no en una de las ultimas oportunidades, yo no soy Matt... Truth o Booker, yo no me conformare con haber perdido por que perder no esta en mi vocabulario... perder no es para mi, ganar esta en mi y en las angre que corre por mis venas, no soy un americano, yo soy un ruso y en rusia las cosas simplemente no se hacen como aqui, en Rusia las cosas se hacen como yo lo demostrare hoy, se que siembro intriga en ustedes... y eso es lo que mas me gusta hacer... a ustedes tres rivales de hoy, agradezcan que estan en America...

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 85 AriesVsMysterio

[i]Suena la theme de Rey Misterio que es aplaudido por el público de OVW . Este sale metiendo un salto y saltando la pirotecnia. Avanza rapidamente hacia el cuadrilatero saludando a sus fans . Llega al cuadrilátero y hace su taunt en el esquinero para luego quitarse su camiseta y esperar a su contrincante . De seguido , suena la theme de Austin Aries , este sale todo serio , con la mirada fija en la del enano de California . Aries baja por la rampa sin hacer caso al publico y sube al cuadrilatero y hace su taunt en el esquinero abucheado por el publico. Este baja y se coloca en su esquina esperando a que el arbitro mande sonar la campana -

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El arbitro manda sonar la campana y ambos luchadores comienzan a dar vueltas por el cuadrilatero mirandose fijamente . Misterio busca la covertura por las piernas de Austin Aries pero este las logra esquivar . Aries se queda parado y mirando fijamente a Rey Misterio y alza sus dos brazos con chuleria en la cara del de San Diego , pero este reacciona rapidamente con un par de patadas en las piernas de Aries que hace que este se incline para cada lado , Misterio apoya a Austin Aries contra las cuerdas para luego mandarlo a la otra cuerda con una irish ship , Aries vuelve rebotado pero Misterio se agacha haciendo que Austin Aries pege un salto para esquivar a Misterio y este vuelve a rebotar en la otra cuerda pero es sorprendido por una fantastica frankesteiner del enmascarado . Rey Misterio le da un par de patadas a Austin Aries en el abdomen y busca rapidamente la cuenta pero solamente llega a la cuenta de 1 . Austin Aries se levanta mas rapido que Rey Misterio y le aplica un gran clokestline que hace que Rey Misterio caiga . Austin Aries se lleva una mano a su pierna quejandose de las patadas de Misterio , este se da la vuelta y se sube al esquinero , parece que va a intentar una montsault!! Austin Aries se lanza hacia atras con una montsault !! pero Rey Misterio para el gran movimiento de Aries elevando sus dos piernas haciendo que Aries caiga contra ellas !!! . Tremendo impacto que ha recibido Austin Aries y que seguro que le dejara medio dolido para todo el combate !! . Rey Misterio lo mira sonriendo , parece que lo tenia todo planeado !! . Rey Misterio es ahora el que se sube al esquinero tomandose todo su tiempo saludando a su publico , el publico lo aplaude . Rey sube a la tercera cuerda y Frog Splash !!! NO!!! Austin Aries ha parado el vuelo de Rey Misterio con una increible dropkick !!!! . Que ágil Austin Aries ! . Aries levanta a Misterio sin pensarselo dos veces y le aplica una vertical suplex y se chulea un poco , cuando quita una mano y queda con Misterio verticalmente sujetandolo con solamente una mano , asta que Aries impacta el cuerpo de Misterio ! Austin Aries buca la cuenta .. 1 , 2 y nada !! . Misterio sobrevive . Aries pone cara de fastidio y se vuelve a levantar pero este es sorprendido por una roll up de Misterio !! el arbitro cuenta !! 1 , 2 , Aries reversea 1 , 2 y nada !! Misterio se safa y se pone de pie en el movimiento de escape y le da una patada en toda la cara a Austin Aries haciendo que este caiga fuera del cuadrilatero !!! . Austin Aries queda medio arrodillado fuera del cuadrilatero y Misterio mira para atras y mira a Aries para luego mirar al publico que este grita , porque saben lo que esta pensando hacer el pequeño luchador enmascarado !! . Rey Misterio corre hacia las cuerdas para rebotar y lanzarse fuera del cuadrilatero cayendo encima de Austin Aries !!! . Ambos luchadores han quedado muy dolidos !! , parece que Misterio ha caido mal o algo y tambien se ha llevado daños en el impacto !! . El arbitro comienza a contar 1 .. 2..3...4...Rey Misterio parece que comienza a moverse mientras Austin Aries sigue doliendose del golpe ..5..6...Parece que ahora Austin Aries y Rey Misterio se han puesto ya de pie pero ambos luchadores comienzan una batalla de golpes , Misterio le da a Aries , Aries le da a Misterio asi seguidamente y el arbitro sigue contando 7..8.. Rey se da cuenta de que el arbitro esta apunto de llegar a 10 y intenta escapar dandole una patada en el abdomen a Aries pero este coje la pierna de Misterio , Misterio logra recuperar su pierna y oh no !!!! ambos luchadores intentaron un clokestline pero han caido los dos !!!!! . El arbitro sigue contando .. 9 ..10!! 10!!! El combate queda en NO CONTEST!!!


Resultado:


Última edición por Brock Lesnar el 9/6/2011, 8:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 5:40 pm

Resultados Show OVW Nº 85 S5bipt

Kenny Bolin:Vaya combate más luchado acabamos de ver señores.

~Dean Hill: .Rey no pudo volver a ganar pero hay que decir a su favor que ha tenido quizás al rival más duro hasta la fecha.

Kenny Bolin:Ese Aries viene pisando fuerte realmente. Un empate que sabe a poco para los luchadores pero que promete bastante.

~Dean Hill: .Por otro lado, hemos visto la victoria de Jon Moxley sobre Chris Sabin.

Kenny Bolin:Pues si, a la segunda logró Moxley ganar un combate.

~Dean Hill: .Vamos que aún nos quedan dos matches más y un anuncio del presidente.

Normal Match

Resultados Show OVW Nº 85 DolphVsShawn

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

comienzan las acciones de tan esperada lucha entre HBK el rompe corazones y el luchador del momento de la marca Dolph Ziggler .... Hbk rápidamente se lanza sobre Dolph aplicándole tremendo lazo al cuello lo que provoca que Ziggler caiga al suelo de manera brutal .... HBK toma la cabeza de Ziggler en lo que este se encuentra en la lona... le está aplicando tremenda dormilona ... Ziggler parece que no podrá resistir se está quedando dormido ante tal presión de HBK…. Ziggler comienza a moverse intentando llegar a las cuerdas HBK aumenta la presión … pero el rubio no se deja vencer fácilmente … esto es a lo que yo llamo resistencia …. Ziggler milagrosamente llega a las cuerdas!!!!! Algo que no parecía posible … HBK se ve obligado a soltarle …. El rubio se pone nuevamente en pie apoyándose con las cuerdas … inmediatamente observa venir a HBK intentando aplicar un lazo al cuello ….. pero INCREIBLE!!!! Dolph se agacha y logra lanzar a HBK por la tercera cuerda …. HBK cae de manera horrible provocando la emoción del publico … Ziggler al ver esta acción rápidamente se sube al esquinero ,…. Amenaza a HBK y el publico grita de emoción ante tal impresionante lucha ….. DIOS MIO!!!! Ziggler se lanza desde la tercera cuerda y cae sobre el rompe corazones …. Ambos hombres quedan totalmente destrozados ….. que valiente fue el rubio al aplicar tremenda movida … a sabiendas que podía causarle daños ….. el árbitro comienza el conteo ….. 1!!!!!!!!! Pero aun nadie se logra mover …. 2!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!!!!!!! …. Ziggler comienza a reaccionar y comienza a subir al ring ….. HBK aun esta en KO 5!!!!!!!!!!!!!!!!!6!!!!!!!!!!!!!!!! parece que esto será todo para el rompe corazones … pero NO LO PUEDO CREER!!!!! A pesar de tremendo ataque de Ziggler …. HBK comienza a levantarse …. Nadie en la arena puede creer tal suceso …. 7!!!!!!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!!!!!!!! … parece que HBK podrá llegar …… 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! …. Y con mucho esfuerzo el rompe corazones logra meterse al ring……… Dolph no lo puede creer ….. Ziggler corre para atacar a un herido HBK ….HBK se levanta y ve venir al rubio a todo vapor …. Shawn esquiva el lazo al cuello de Ziggler y DIOOOOOOOOOOOS CUANDO ZIGGLER SE DA LA VUELTA TREMENDA PATADA EN LA QUIJADA LE APLICA HBK …… esto parece ser que se acabo no hay duda …. Este hombre quedo en KO …..pero parece ser que Shawn se niega a hacer el conteo …. Quiere terminar esto de otra forma …. Lleva el cuerpo de Dolph hasta el centro del ring y le comienza aplicar tremendooooooooo Crossface….. dios mio esto si que es impresionante ….. ziggler regresa al mundo de los vivos pero no de buena forma ….. porque siente la presión que realiza shawn …… parece que no tardara mucho en rendirse el rubio ,……………. (SE ESCUCHA UNA MUSICA CONOCIDA) …. Pero que sucede?????? …. Es Wolfe pero que demonios hace aquí???? …. HBK suelta el crossface y de inmediato observa a la rampa ….. vemos salir al británico sonriéndole a shawn …. HBK lo amenaza y lo reta a entrar al ring. …. El británico camina hacia el ring con una gran sonrisa ….. mientras tanto Ziggler se comienza a levantar ….. El rey del ring 2011 observa a HBK ….. Shawn lleno de furia amenaza lanzarse por la tercera cuerda …. Que increíble tensión se siente en la arena …. Entre estos dos titanes del ring …. Desmond y Shawn se dirigen algo mas que miradas, pero finalmente Desmond se gira dándole la espalda a Shawn y a este no le sienta eso muy bien... el rubio al fin se levanta completamente … ve a HBK totalmente distraído y rápidamente se lanza sobre el aplicándole tremendo ZIGZAG …………….. DIOS MIO QUE DESCUIDO MAS GRANDE DE HBK …. TENIA LA LUCHA GANADA AHORA DOLPH TIENE EL CONTROL …. Inicia el conteo 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... GANA ZIGGLER. ….. Desmond se giran sonriendo y moviendo la mano como despidiéndose de HBK, mientras Shawn lo mira muy enfadado con una derrota mas en su historial…. El rubio no puede creer su victoria …. Y la verdad creo que tampoco la arena lo puede creer …. Pero así es la lucha libre … un descuido y será tu fin …. Tremenda lucha entre estos dos hombres.

Resultado:

Resultados Show OVW Nº 85 S5bipt

Kenny Bolin:Increíble. Vamos a tener Dolph Ziggler para rato después de esta victoria.

~Dean Hill: .Estamos perdidos... Este tío ahora vendrá pidiendo oportunidades y mierdas, ya lo verás..

Kenny Bolin:A lo mejor se la dan, pero seguro que Lesnar le pide una mamada o algo de eso.

~Dean Hill: .Calla ya dios. Vamos con el Main Event. Este Fatal 4 Way puede estar bastante bien, así que vamos a ello.

Fatal 4 Way Match

Resultados Show OVW Nº 85 HardyVsBookerVsTruthVsOrlov

¡Can You Dig Itt Sucka! Suena la música del negro mientras hace su gesto característico y suena la música de... ¡Matt Hardy! que aparece entre aplausos haciendo su gesto característico y saludando a la gente. A continuación suena la música del ruso que aparece con el gorro nacional de Rusia y con cara de mala leche. Al final después de todos los abucheos, sube al ring y a esperar al último participante... ¡Y suena el What's Up! Aparece bailando y sonriendo con un micrófono en la boca. Empieza a bailar y a cantar con el público hasta llegar al ring y decir ... ¡WHAT'S UP OVW! y el público le responde ¡What's Up! Y el que no responde es Peter Oslov que aparece para atacar a Truth por detrás y empezar el combate.

¡TIN! ¡TIN! ¡TIN!

El combate ya ha empezado a Peter ya está metiendo de ostias al negrito mientras Booker y Matt se miran y se empiezan a la toma de contacto...Pero aparece Peter y le arrea una Big Boot a Booker que le tira fuera del ring. El ruso mira a Matt y le pega un golpe.. El Hardy Boy se toca la cara y se la devuelve a Peter... Este cabreado amenaza con el puño, pero aparece R-Truth y le placa para tirarle al suelo y empezar a darle golpes. Peter se lo quita de encima de un empujon y R-Truth se levanta. Ahora el ruso está en una encrucijada. Los dos van a por Peter y le empiezan a dar golpes mientras la gente cuenta los golpes con grandes ovaciones. Le meten en el esquinero a golpearlo para después llevarlo al otro esquinero y este choca para volver y Matt y R-Truth van a golpearle con un Clothesline pero.. Peter se va por debajo y rebota contra las cuerdas para un Double Clothesline a Matt y a Truth!!. Matt cae fuera del ring y Peter intenta la cuenta: 1....¡No! Parece ser que Booker ha cogido la pierna de Oslov... y este le da un cabezazo que le manda de nuevo fuera del ring. Peter está intratable desde el primer momento y parece ser que la tiene con Truth.. ¿Por qué será? Oslov mira con asco a el negro rapero y lo coge pero aparece de nuevo Matt Hardy por la espalda y le coge para un ¡Neckbreaker! R-Truth se equilibra y va contra las cuerdas para un Leg Drop a Oslov que le deja planchado!!. Matt Hardy le dice a Truth que se espere y este se sube al esquinero... Hace el gesto Hardy y.. ¿Extreme Leg Drop?.. Oh My Good.. R-Truth también se sube al esquinero... ¡Extreme Leg Drop para Oslov!! Matt Hardy se levanta con un gesto bastante fiero y.. ¡Springboard Splash para Hardy del negrito! ¡oooh! ¡Menuda jugarreta que ha hecho Truth! ¡El negro intenta el pinfall! ¡1! ¡2! ¡No! R-Truth se toca la cabeza diciendo que había estado a un pelín de ganar. Matt Hardy se duele y aparece Booker T de nuevo.. ¡que pesao! Booker se coloca detrás de Truth y... parece que le va a golpear.. ¡No! Truth se ha anticipado y codazo, para después un Clothesline y para fuera del ring de nuevo. Booker no da pie con bola. R-Truth le pregunta a la gente ¡What's Up! y la gente, pues claro, le responde ¡What's Up! Y cuando se da la vuelta, Oslov de nuevo ataca a Truth con golpes en la espalda y le da tras tras por detrás (No pensar mal). Oslov le coge de la cabeza y se le pone en los huevos.. ¿Qué hará?... Ay madre... ¡Le eleva y ¡PowerBomb a Truth! El negrito cae destrozado... Peter levanta la mano y coge a Matt Hardy que estaba más despierto y ¡Twist Of Fate! ¿Cóóóómo? ¡Dios Mio! Matt va a cubrir a Oslov.. ¡1..2..! ¡Noo! Booker T de nuevo ha entrado a fastidiar la fiesta e interrumpe un pin.. casi clave. Matt se duele de la espalda y Booker intenta pinfall: ¡1! No! Matt Hardy le coge de la pierna y le levanta, le golpea de la pierna y ¡Otro Twist Of Fate! ¡pero no! no!, Booker se le quita de encima y le tira contra el esquinero. Booker se pone de rodillas y no se percata de.. ¡Axe Kick de Truth! ¡ooooh!!! Booker cae en el ring totalmente KO!!. Matt y R-Truth se miran y.. ¡Clothesline! ¡Caen los dos fuera del ring!.. Peter se arrastra... 1......2.... y consigue llegar hasta Booker para la cuenta.. ¡1! ¡2! ¡3! Sí!! Peter Oslov lo ha conseguido con su fuerza bruta y al final su astucia ha ganado... Truth y Matt Hardy se tocan la cabeza por la tontería más grande que acaban de hacer...


Resultado:

Resultados Show OVW Nº 85 Xf5nawResultados Show OVW Nº 85 Xf5naw

>> Brock Lesnar: ¡Eso es un debut y lo demás es tontería! Gran Victoria chaval. La verdad es que he visto un gran programa hoy, estoy contento. Aún quedan más felicidades por estos lados pero bueno, no es un mal comienzo para salir del bache. La semana pasada me fue imposible estar aquí.. Pero hoy he venido con todo y quiero anunciar algo. La semana que viene vamos a tener combates con nuevos y nuevas luchadoras que serán fichad@s. |La gente aplaude.|Y me estoy planteando hablar con Jimmy Snuka... hace mucho que no veo el título principal por aquí, la semana que viene mando este mensaje para que el campeón esté aquí, sino se presenta el título quedará vacante, por lo cual habrán combates para aspirar a él. Así que Snuka, más te vale aparecer el próximo jueves por mi zona. Por hoy esto es todo... ¡Espero que les haya gustado! Adiós.

¡Fin Del Programa!


Última edición por Brock Lesnar el 9/6/2011, 9:02 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 6:10 pm

Créditos:

Brock Lesnar: Esquema Del show & Correciones !
The Sandman: Jon Moxley Vs Chris Sabin & Fatal 4 Way de luchadores.
Shawn Michaels: Card'S Match'S.
Alex Riley: Taylor Wilde Vs Velvet Sky - Ezekiel Jackson Vs Eddie Guerrero & Fatal 4 Way Luchadoras.
Kurt Angle: Shawn Michaels Vs Dolph Ziggler.
Ted Dibiase: Austin Aries Vs Rey Mysterio.

Pues esto es todo, se que falta una Card Match de Eddie y Ezekiel pero es que se equivocó Shawn y puso a Chavo. Luego cuando haga la nueva edito los resultados y la pongo. En breve pondré la cartelera en la que todos los que no hayan debutado hasta la fecha, tendrán combates seleccionados por mi para que hagan promos y ver su nivel. Si entienden de esto seguirán solos, si les cuesta les ayudaré en todo lo que pueda. También quiero agradecer a todos los que me ayudan para hacer esto, por que sin ellos me colapsaría. La semana que viene ya vuelve Jeff y necesitaré menos ayuda. Creo que esto es todo, Ah, como ha habido siete combates, habrá Power 7 También. Lo haré hoy o mañana, según como continúe la noche. ¡Espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 9:22 pm

Bueno , un empate para mi primer combate no está mal y totalmente justo , creo que estuvimos muy parejos Mysterio y yo . Haver que pasa el siguiente show .

Tremendo show lesnar , todavía tengo que leerme los demás combates y eso , pero el esquema del show és muy buen , enhorabuena!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 9:48 pm

Bueno, solo una palabra para describir el show, magnifico, me ha encantado, y bien cada luchador tiene la simulacion (combate) que merece,si quieren algo mejor, que se esfuercen.Y felicidades a todos los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 9:55 pm

Enhorabuena chicos,os ha tocado trabajar y asi lo habeis echo,muy guapo el show,ganando a un grande como Shawn(un placer de la virgen jaja) y me gusto mucho la simulación,gracias a Desmond y tal Cafe y a ver la semana que viene contra quien me toca,ya que voy a por el titulo Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 10:00 pm

Bueno, No sabia que mi rival ya habia hecho promo xD, Pero en fin, Buena victoria latina homosexual xDDD
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Resultados Show OVW Nº 85 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 10:02 pm

.___. Según lo que he visto, mejor que la semana pasada, cada vez vamos levantando OVW poco a poco y eso me gusta, sigamos co nel esfuerzo y que sepais, "desarrollados" que contáis con el apollo de SWWE, porque vosotros seréis el futuro, si vosotros queréis, claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime9/6/2011, 10:05 pm

Bien,buena victoria,buena derrota negra gay Wink xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show OVW Nº 85 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show OVW Nº 85   Resultados Show OVW Nº 85 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show OVW Nº 85
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del 21 show de RAW
» Resultados 11º Show de ECW
» Resultados 8º Show de ECW
» Resultados ECW 32º Show
» Resultados 45 Show of ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.