SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Masters vs Dreamer

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Masters vs Dreamer Empty
MensajeTema: Masters vs Dreamer   Masters vs Dreamer I_icon_minitime5/2/2011, 11:37 pm

The Masterpiece escribió:
*Suena una musica conocida*

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
*Aparece Masters agachado y rezando,se levanta y eleva los brazos para que salga la pirotecnia*
Masters vs Dreamer Masterr
*Masters empieza a hacer posturas marcando su estado fisico*
Masters vs Dreamer Masters3
*Masters baja la rampa mientras sigue marcando sus musculos*
Masters vs Dreamer Masters4
*Masters sube las escalinatas,entra en el cuadrilatero y coje un microfono*

Masters vs Dreamer 2yywg12_th
Chris Masters:Trampas...suerte....estas dos palabras son las que definen a Ric Flair!.. y eso es lo que utilizo para ganarme!,pero tranquilo viejo que esto no va a quedar asi,en cuanto pueda acabare con tu carrera y esta vez no dejare que utilices tu mierda de candado!.Cierto es que te subestime un poco pero eso no quiere decir que seas bueno,lo que quiere decir es que no estaba luchando en serio!.¿Ves este cuerpo?..Me ha costado años tenerlo ¿y piensas que puedes hacerle frente con tu cuerpo desgastado y debil?..No me hagas reir!.La proxima vez voy a luchar en serio..no te voy a dejar ni respirar y encima te voy a humillar como te mereces!.Pero por un momento voy a dejar de hablar de este viejo para hablar sobre mi combate de esta noche..me enfrento a una persona que conozco bastante bien,de hecho he formado parte de un equipo con el...asi es el equipo al que me refiero es NXT y a la persona a la que me refiero es Tommy Dreamer!.Uno de los individuos mas debiles de NXT,curiosamente ha Dreamer tambien le ha ganado el viejo,pero hay una diferencia...ami el viejo no me a ganado ya que como he dicho antes no me estaba esforzando,pero a Dreamer si le gano limpiamente!..lo que me hace pensar que Dreamer es un pringado que lo unico que sabe hacer es subir al ring y recibir golpes!.He estudiado su carrera e por lo que e visto a estado en la ya exterminada ROH,alli segun tengo entendido gano algun combate pero todo el mundo sabe que gano combates por que los que estaban en ROH no tenian ni media hostia!.Y desde que llego a OVW no ha conseguido ni una sola victoria...otra razon mas para que piense que es un luchador patetico.*Una parte del publico abuchea a Masters y la ptra parte del publico abuchea a Dreamer,mientras Masters sonrie*La verdad esque creo que a Dreamer,no,mejor dicho estoy seguro de que a Dreamer le voy a derrotar nada mas comienze el combate,ya que nadie puedo soportar mi Masterlock!.Estudiando su carrera tambien me di cuenta que se denomina un tio muy extremo...esto es lo que tiene perder tantos combates..empieza a crear historias y no se da cuenta de que en realidad lo unico extremo que tiene es su tripa cervezera!.Pero si quieres en cuanto destroce al viejo te enseñare lo que es extremo y ya de paso te enseñare lo que pasa cuando te enfrentas a una Pieza...Maes..*Antes de que acabe la frase una musica muy conocida le interrumpe*



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Masters vs Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Masters vs Dreamer   Masters vs Dreamer I_icon_minitime6/2/2011, 8:46 am

[Una Cancion muy bien conocida por el publico de OVW interrumpe bruscamente las palabras de masters]


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Masters vs Dreamer Fx4ftw

[se ve a tommy dreamer entrando al ringside mirando seriamente a masters y con un microfono en la mano]

Masters vs Dreamer 257k6l1

[tommy camina por la rampa y sube al filo del ring usando la escalera metalica]

Masters vs Dreamer Ienm00

[Dreamer mira a masters y sube al ring seriamente ignorando completamente a el publico]

Masters vs Dreamer 1057dxh

[Dreamer agarra el microfono firmemente y comienza a hablar]

Tommy Dreamer:Masters...Masters pobresito [tommy le da unas palmaditas en la espalda a masters y se voltea al publico] esto quieren ver como un ganador si lo unico que haces es perder sales al ring para hablar de ¿ric flair? un viejo que te gano pero eso esta en el pasado entendes eso es algo que no importa mas como tu un simple jobber de OVW ganaste contra eddie guerrero quien es algo muy facil de ganar hasta yo lo enfrentaria pero yo busco verdaderos retos y las demas luchas perdiste contra ric flair y contra edge y alberto del rio y aparte acompañado con brian kendrick tu has perdido mas veces que yo tecnicamente porque yo eh aparecido en la Royal Rumble en uno de los mas importatantes PPV´s y tu ¿has aparecido en algo importante me parece que no tu solo eres uno mas para llenar ese lugar en el show que no pudieron conseguir publicidad ademas porfavor cualquier persona puede escapar de ese candado tuyo eso no es un candado de sumision la verdad son como unos malos masajes en la espalda y nada mas un viejo que tendria que estar retirado escapo de tu candado y tu no pudiste escapar del suyo pero yo si ese cuerpo tuyo no es nada solo son unos cuantos esteroides unas horas de gimnasia por semana y a la cama tu la unica forma de demostrar tu "increible Fuerza" es moviendo tus tetas como un idiota tendrias que ir a un circo para hacer eso no tienes que gastar tiempo televisivo moviendo las tetas eso es de maricas te piensas que con eso me vas a ganar no me hagas reir que ya tengo mucho con eso bueno y llegando al tema de NXT ESO ES ALGO QUE NO IMPORTA eso es algo de hace mucho tiempo que no existe mas todos dejaron NXT al final brian solamente hiso eso para aparecer en las noticias de SWWE como un nuevo grupo y no llegamos a nada pero sabes una cosa tu eres uno mas en mi lista me caiste mal desde el primer instante siempre estas enojado quejandote de tus luchas anteriores dices que el final de tu lucha con flair fue sucia mira este video

[el titantro se prende y ahi aparece el final de la lucha entre Dreamer y Flair]

Citación :
Tommy se levanta y golpea el estómago de Ric para que quede para un ¡Dreamer DDT!, Ric se agacha y.. ¡Low Blow! OOOOOOOOHHHHHHHHH, Dreamer cae y el arbitro duda en descalificar a Flair...pero este grita que es su finisher...y el arbitro lo da por bueno...vaya extraña victoria del viejo Flair! Stylin' And Profyling baby!!!
Masters vs Dreamer ThRicFlair-LowBlow
Great Khali=Dreamer

[se corta el video y tommy se voltea a masters]

Tommy Dreamer: eso es algo que se llama trampa un simple y limpio Four Figure Four no se compara en suciedad con un low bow asi que si quieres llorar a la iglesia me parece que drogadictos como tu les dejan entrar porque yo recibi un ataque mucho mas sucio que el tuyo asi que calla tu boca y empieza a escuchar a la gente con mas experiencia [dreamer sonrie mientras el publico abuchea y le tira el microfono a masters en un gran abucheo]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Masters vs Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Masters vs Dreamer   Masters vs Dreamer I_icon_minitime6/2/2011, 4:58 pm

The Masterpiece escribió:
Masters vs Dreamer 2yywg12_th
Chris Masters:Lo primero,como vuelvas a tocarme te arranco la cabeza!,lo segundo nadie a conseguido escapar de mi Masterlock!,el viejo no escapo de el ya que ni siquiera le pude agarrar bien!..y lo tercero no tienes por que inventar excusas diciendo que me meto esteroides y demas..ya sabemos que lo que te pasa esque tienes envidia porque tu nunca vas a conseguir tener un cuerpo como este!.*Una parte del publico abuchea a Masters y la otra grita Masters Sucks!*Te equivocas en unas cuantas cosas,para ti Eddie Guerrero no es lo mismo que para mi,ami no me costo ganarle pero eso no significa que tu puedas derrotarle ya que tu eres un luchador patetico al igual que el!.Y como ya he dicho antes Flair tuvo mucha suerte,pero cuando me ocupe de ti ya se llevara lo que se merece!.Y En cuanto a Alberto Del Rio y Edge como ya explique en varias ocasiones,todo fue culpa de Kendrick...si supiera aguantar mas de cinco segundos en el cuadrilatero no tendria que estar dandome el relevo todo el rato!.*El publico abuchea a Masters y este mientras sonrie maliciosamente*Seguramente como no eres muy inteligente pensaras que estuviste en el Royal Rumble por que Eric y Lesnar piensan que eres un gran luchador y demas gilipolleces,pero yo se porque estuviste en el Royal Rumble!.Simplemente te metieron porque les dabas pena,te vieron con esa cara de vagabundo alcholico y decidieron meterte para que luego no fueras por los vestuarios llorando!.Y tambien se la razon por la que ami no me metieron en el Royal Rumble,fue por que sabian que si me metian ganaria facilmente y no querian que pareciese facil conseguir una oportunidad en OVW!.Otra cosa mas..esta noche te voy a demostrar que nadie puede soportar mi Masterlock!.*El publico sigue abucheando a Masters y este empieza a mover los pectorales de arriba a abajo*La envidia es muy mala...la verdad esque tengo que reconocer que tu tambien lo puedes hacer!..para ti es muy facil con toda la grasa que tienes estoy seguro de que puedes mover todo tu cuerpo a la vez!.Yo creo que el que deberia ir a la iglesia eres tu para pedir disculpas por estar tan gordo y tambien por dirigirte de esta manera a el mejor luchador del mundo!*Le deja el microfono en las manos bruscamente*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Masters vs Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Masters vs Dreamer   Masters vs Dreamer I_icon_minitime7/2/2011, 3:32 pm

Masters vs Dreamer 1057dxh

[Dreamer agarra el microfono bruscamente y comienza a hablar mirando a masters]

Tommy Dreamer: Jajaja me haces reir, en serio tendrias que hacer un show para niños mas que estar en un lugar de lucha libre profesional que eso es para hombres como yo y otros muchos mejores que tu, ahora como es eso de ser el mejor wrestler me parece que escuche mal tu solo estarias en la seccion de mejor luchadora cosa que no ganarias, porque tu nunca ganaras nada en tu vida masters solo eres un incompetente un perdedor como muchos otros que estan aca siempre culpando a los demas quejandote de tus resultados pero sabes con quien te tendrias que quejar con tu maldito vendedor de drogas quien te vende esos malditos esteroides que un dia te mataran pero a mi que me importa tu salud lo que me importa es ganar pero te ganare de la forma que quieras para que no te quejes, despues te lo quemare en un DVD para que lo veas en tu casa, no... mejor te lo comprare en blu-ray con el dinero que ganare al ganarte para que lo veas en HD asi veras que yo te gane limpiamente y te dejes de joder con esas cosas que pareces un chico chiquito la verdad me molesta mucho, por que habre salido a este ring? no quiero ni acercarme a ti con todo ese cuerpo raro me da asco, por que los GMs me pusieron esta lucha...? es verdad ellos no me quieren pero ellos saben de lo que estoy echo ellos saben que soy uno de los mejores de OVW por eso me pusieron en el rumble y creyeron en mi no es que me tuvieron pena por eso tambien me pusieron en numero 2 porque ellos saben que yo podia ganarlo pero bueno no tuve esa suerte pero lo mejor es que ni siquiera pensaron en chris masters para competir en la Rumble tu no tendrias oportunidad alguna en una lucha asi tu no tienes lo necesario para aparecer en ese tipo de luchas y mucho menos para compararte conmigo y llamarme patetico que yo soy mucho mejor que tu y que cualquier wrestler que se me plante en mi camino y tu eres uno de ellos y te voy a destruir para despejar mi camino a las ligas principales las cuales nuca llegaras porque tu no impresionas para nada a los GMs de las ligas principales ellos tienen los ojos en mi [Tommy mira y señala una camara] ves masters ellos me enfocan a mi ellos en este momento me miran a mi y a ti te ignoran y ponen OFF al sonido de su televisor para no escucharte mas porque nadie quiere escuchar gente como tu que esta solamente para llenar el show con algun luchador asi que despues de esta lucha te enseñare a no meterte con alguien tan extremo como yo e ir peleando contra gente que este a tu altura asi que esta noche piensate dos veces lo que vas a hacer porque puedes salir muy mal y recuerda que puede pasar cualquier cosa en esta lucha recuerda puede pasar algo inesperado

[Dreamer tira el microfono al piso y sale del ring señalando a masters mientras el publico abuchea fuertemente a ambos y suena el tema de Tommy Dreamer]

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Masters vs Dreamer Empty
MensajeTema: Re: Masters vs Dreamer   Masters vs Dreamer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Masters vs Dreamer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feudo Masters VS Dreamer
» [PPV] Morgan vs Riley vs McIntyre vs Masters
» Un nuevo Masters
» Chris Masters Speak
» Chris Masters Debuta en OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.