SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Punk still in action.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Punk still in action. Empty
MensajeTema: Punk still in action.   Punk still in action. I_icon_minitime6/2/2011, 8:19 pm

~En las afueras del recinto donde se prepara el show de OVW se ve a CM Punk llegando con varios fanáticos~

Punk still in action. 3343dlk

Fan #1: Hey CM Punk!!!! Cm Punk!!!! Firmame un autografo por favor!!! Necesito que me firmes en mi cuaderno de la SWWE!!!

>>>CM Punk<<<: Bueno, ven trae tu cuaderno aquí para que pueda firmarlo.

Fan #2: Hey CM Punk!!! Contra quien es la lucha que tendrás ésta noche en OVW??? Es que me gustaría saber contra quien vas a luchar luego de varias semanas de no poder haber disfrutado de tus luchas, sabemos que eres un luchador de gran nivel, mereces algo mejor que estar en OVW, pero sea donde sea que estes CM Punk, los fanáticos estamos contigo compañero.

>>>CM Punk<<<: Gracias, es bueno sentir el cariño de la gente tan de cerca, sé que pronto volveré a una de las ligas más grandes de la empresa, pero en el tiempo en que tardo en llegar a ello creo que debo seguir mostrando que soy un luchador aun vigente, con buenas batallas frente a gente realmente grande, por eso que ésta noche tengo uno de los rivales más importantes que se puede encontrar dentro de ésta empresa de desarrollo, como lo es el Escoces Drew McIntrye.

~Punk sigue con su firma de autografos mientras que los fanáticos no dejan de hablarle~

Punk still in action. Jpwn0k

Fan #3: Hey CM Punk!!! Y cuales son tus planes para ésta noche frente a Drew??? Crees poder derrotarlo o no te sientes capaz de vencer al Escoces??? Parece ser un rival bastante fuerte creo que si lo vences entrarás con todo a la lucha de las cosas más importantes que puede ofrecer OVW, la verdad es que muchos de lo grandes ya se han ido a otras ligas, me sorprende que un talentoso como tu aun no haya subido a donde la competencia se hace más dura.

>>>CM Punk<<<: Muchos luchadores de buen nivel dentro de OVW han sido llevados a las ligas más competitivas y más grandes y eso no tardará en ocurrirme a mi si es que muestro un nivel aceptable dentro del ring, pero no es lo que más me importa en este momento es que logre hacer disfrutar a la gente de un espectaculo lleno de emoción y de muy buen nivel, el resto vendrá solo con las buenas actuaciones.

~La gente sigue lanzandose sobre Punk para fotos saludos o autografos~

Punk still in action. 21014xu

>>>CM Punk<<<: Quien más quiere autografos del próximo campeón de OVW??? Es mentira, dudo que yo sea el siguiente campeón, pero vamos, siempre estoy para mis fans.

Fan #3: Punk!!! Puedo tomarme una foto contigo??? Dime que si por favor!!! Quien sabe, luego de éste día cuando venzas a Drew puede que no tengas más tiempo de pasarte por el coliseo de OVW, la verdad es que cualquier luchador que demuestra algo de buen nivel es rápidamente sacado a las grandes ligas.

>>>CM Punk<<<: Debe ser porque las grandes ligas están impacientes por talentos nuevos que refresquen sus shows, la verdad es que no me importa a que liga llegue, solo quiero llegar a la cima de ésta empresa, no me importa mucho realmente lo que venga siempre y cuando sea exito y buenos momentos, además con el trabajo y la disciplina que tiene un Straightedge como yo, es obvio que voy a lograrlo más temprano que tarde.

~Se escuchan murmullos hacia Punk con peticiones de autografos y fotos~

Punk still in action. IefocS

>>>CM Punk<<<: Bueno, el tiempo se me va haciendo corto, necesito llegar con anticipación al backstage de OVW, espero que todos estén disfrutando desde ya lo que se viene para la noche, hay muchas sorpresas que les esperan y muchas cosas que podrán gozar, mi lucha contra Drew será solo una de ellas.

~Las imagenes se cortan~



Sigo en el siguiente post.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Punk still in action. Empty
MensajeTema: Re: Punk still in action.   Punk still in action. I_icon_minitime6/2/2011, 11:50 pm

OVW

Presents...

Punk still in action. 214qh3Punk still in action. 214qh3Punk still in action. 214qh3
Punk still in action. 2ahs9c0Punk still in action. 2ahs9c0Punk still in action. 2ahs9c0
Punk still in action. 2ahs9c0Punk still in action. 2ahs9c0
Punk still in action. 2ahs9c0

~Los comentaristas de OVW se hacen con la palabra~

Punk still in action. S5bipt

Kenny Bolin: Bienvenidos una vez más a Ohio Valley Wrestling!!! A una semana más de acción donde ésta noche tendremos una lucha de aquellas entre muchas otras, me refiero a la lucha que protagonizarán CM Punk y el Escoces, Drew McIntrye!!!! Una lucha que sin duda alguna promete ser de gran calidad, no solamente lo digo por los nombres, ambos grandes luchadores, si no que lo que hemos visto por momentos de ellos ha sido muy interesante, CM Punk en su última lucha aquí, tuvo un empate frente a Dolph Ziggler, uno que actualmente forma parte del roster de TNA, por lo cual es bueno decir que CM Punk está al nivel de un luchador de las ligas grandes.

Dean Hill: Sin duda que si!!! CM Punk sin problema por el nivel que tiene podría desarrollarse en una de las ligas más importantes de hay en nuestra empresa, lo único que le juega en contra al luchador disciplinado seguirdor del "Straightedge" es el hecho de que no muchas veces cuenta con una continuidad que se requiere dentro de las ligas más importantes, hay veces que lo vemos desaparecer y no lo vemos, mientras que otras si y realiza buenos papeles, pero eso debe ser lo que mayormente lo hace seguir aquí, el hecho de la continuidad que debo tener, el compromiso que significa ser parte de uno de los roster principales de nuestra empresa.

~Se enciende el titantron y la música va con todo desbordando de emoción a la gente presente~

Punk still in action. CMPunkPunk still in action. CMPunk
Punk still in action. CMPunk


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

This Fire Burns

~En la entrada se hace presente CM Punk y el público estalla en gritos y aplausos~

Punk still in action. 312z7dxPunk still in action. 11r9m50

Kenny Bolin: La gente se ve muy emocionada, hace poco vimos a CM Punk fuera con sus fanáticos y muchos de ellos se esperan un triunfo ésta noche para el Straightedge, así las esperanzas de tenerlo en mejor forma crecerían en demasia, porque un triunfo importante ante un buen rival siempre sube el animo de quien lo disfruta, en este caso ese triunfo podría venir para CM Punk, dandole tal vez el empujón que le falta para convertirse en uno de los protagonistas de éste show, es algo que necesita lograr CM Punk antes de marcharse de aquí e ir a una de las ligas grandes.

Dean Hill: Creo que todo llega a su debido tiempo, cuando sea el momento adecuado para que CM Punk salga de OVW, eso ocurrirá como se debe, mientras tanto si sigue aquí es porque aun debe aprender algo o porque debe seguir mejorando y desarrollando su forma de luchar y de afrontar combates, debe pulir más su estilo, tener una forma definida y clara de lo que quiere ser o representar dentro de la lucha y dentro de este mundo de personajes con altos egos, la verdad es que Punk tiene todo para triunfar, es de esperar que lo aproveche.

~Punk camina hacia el ring lentamente y luego sube al cuadrilatero~

Punk still in action. 30xh1knPunk still in action. Sw9saq

~Vemos a los comentaristas mientras fuera de pantalla Punk toma el microfono~

Kenny Bolin: Por otro lado recordemos que el rival que tiene que enfrentar el de Chicago no es nada fácil, hablamos de Escoces Drew, un luchador muy potente, fuerte de gran estatura y con muy buena tecnica, la verdad es que si el Punketo cree tenerla fácil y se confia, la cosa se le puede complicar más de lo normal, es necesario que entre al ring y que intente cerrar lo antes posible la lucha, de lo contrario, podría terminar por lamentarlo.

~Punk camina por el ring viendo a la gente aplaudirlo y comienza a hablar~

Punk still in action. 2r5apoh

>>>CM Punk<<<: Buenas noches damas y caballeros!!! Quiero darles la bienvenida a Ohio Valley Wrestling!!! Y a un nuevo show conmigo, como uno de los protagonistas más importantes, ésta noche me espera una lucha muy grande, una lucha casi decisiva, somos dos de los luchadores de los cuales más se espera dentro de OVW, con el exodo de superestrellas que hemos tenido en los últimos días y semanas, creo que no son mucho los grandes talentos que quedan en ésta humilde liga, a decir verdad son pocos y nada, pero Drew es sin duda uno de ellos, cuando se lo propone, puede ser un rival de temer y muchos aquí dentro lo sabemos ~La gente apoya a CM Punk coreando su nombre una y otra vez mientras este sonrie un poco a ellos devolviendoles de alguna forma el apoyo~ Puede ser alguien de temer, pero eso yo lo sé muy bien como para dejarme sorprender por sus trucos y sus artimañas, ésta noche cuando esté cara a cara, frente a frente al Escoces aquel, voy a dejar en claro que con todos los talentos que se han ido de OVW y con todos los que aun siguen aquí en ésta liga, CM Punk es el mejor que ha salido de ésta pequeña empresa y el mejor que saldrá alguna vez de ella!!! Y lo digo yo y muy pronto lo demostrarán hechos que quedarán en la retina de cada persona que disfrute del mejor wrestling del mundo, cada persona que sepa algo del negocio sabrá quien soy yo ~CM Punk sonrie mientras apunta hacia el mismo sonriendo de oreja a oreja~ Recordarán a la única superestrella realmente Straightedge de ésta empresa, creanme que si.

~La gente se emociona con las palabras y convicción con las que habla el Straightedge~

Punk still in action. 2crvn74

>>>CM Punk<<<: Drew McIntrye, por más que tenga ilusiones de tener una buena lucha ésta noche, por más que sueñe hacer la lucha de su vida y vencer a un rival importante como lo soy yo aquí dentro de OVw para todo aquel que desee retarme, debo decirle que sus sueños no podrán realizarse ésta noche, es seguro que ésta noche terminará durmiendo, por el poder de la GTS, pero nada de dulces sueños para el tal Escoces McIntrye, tal vez hace unas semanas el tipo logró conseguir un gran sueño para él, el cual era vencer a Tyler Reks, pero entre Tyler Reks y yo hay años luz de diferencia, las cosas no son como Drew cree, no es que por desear algo tan fuerte y esperar a que se haga realidad la cosa verdaderamente ocurre, los cuentos de hadas no existen cuando están en contra de CM Punk, los cuentos de hadas no se ven por estos lados ~Punk hace un gesto similar al de Christian mirando de un lado a otro~ Se habrá dado cuenta de que esto no es Dreamland ni nada similar a aquello??? Para vencer en un lugar tan competitivo como es este, se necesita de convicción!!!! Se necesita de preparación!!! Se necesita tener talento!!! Ser un luchador preparado para vencer cualquier obstaculo que pueda presentarse en el trayecto desde tus comienzos hasta los últimos pasos camino a la gloria de ser reconocido como un verdadero campeón.

~El nombre de CM Punk se escucha más fuerte que nunca en todo el coliseo~

Punk still in action. 34jawid

>>>CM Punk<<<: Así son las cosas en el mundo real, quieran o no, dentro de éste competitivo mundo del Wrestling Entertainment, se vive bajo la ley de la selva, el más poderoso, inteligente, astuto sobrevive y logra avanzar en su camino, el otro, que es débil, que se deja pisotear por el resto nunca será recordado ni hará nada importante dentro de su existencia ~Punk camina de lado a lado dentro del cuadrilatero mientras que mira a todas partes~ Ésta noche voy a poner a toda prueba a la persona que se hace llamar a si mismo como el "Elegido" el futuro de la empresa y del mundo del Wrestling, que decir de él??? Y de eso??? El futuro del wrestling es un tipo que cae derrotado frente a un enano en su primer combate? Eso no es el futuro, bueno, no quiero alargarme más en mis palabras durante ésta noche, sé que cuando la gente paga su ticket espera que el dinero invertido le sea devuelto en recuerdos inborrables, es por eso que dejaré las palabras de lado para verlos dentro de unos minutos y darles una lucha de la cual podrán hablar por mucho tiempo ~Los fanáticos aplauden a CM Punk mientras éste levanta su puño derecho~ Hoy no habrá empate ni nada similar, hoy habrá un claro vencedor, un claro ganador y aquel personaje será CM Punk!!!

Terminado, posteen con comments si desean xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Punk still in action. Empty
MensajeTema: Re: Punk still in action.   Punk still in action. I_icon_minitime7/2/2011, 9:50 am

Bueno, no es tan extensa como otras promos que he visto de tí, pero igual la promo me ha gustado, la parte de los autografos, y con los fans, esta genial, y en el ring, no te extendiste mucho y fuiste al grano, buena actitud con Punk Smile, volviendo nuevamente al negocio y asdadsdas xD suerte en tu match Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Punk still in action. Empty
MensajeTema: Re: Punk still in action.   Punk still in action. I_icon_minitime7/2/2011, 3:50 pm

Me ha gustado! Manejas bien a Punk, la primera parte ha sido muy buena con los fans! Smile
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Punk still in action. Empty
MensajeTema: Re: Punk still in action.   Punk still in action. I_icon_minitime9/2/2011, 12:16 pm

Lo mejor es la parte del ring, sin duda alguna. Eso si, prefiero ver a un CM Punk Heel que Face, para mi gusto es infinitamente superior y a la hora de crear feudos da muchísima mas vida a la creación y a la consecución de los feudos. Suerte y sigue trabajando semana a semana para poder subir Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Punk still in action. Empty
MensajeTema: Re: Punk still in action.   Punk still in action. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Punk still in action.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CM Punk Is Still In Action.
» Eve in action!
» There... Now.... Action!
» Don't Stop The Action !
» Action & REaction

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.