SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #199 de OVW

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime7/3/2014, 12:05 am

And now, Resultados del show #199 de OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #199 de OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #199 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #199 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #199 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #199 de OVW 2ahs9c0Resultados del show #199 de OVW 2ahs9c0
Resultados del show #199 de OVW MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #199 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Damas y caballeros sean bienvenidos a este la última emision de OVW tras el show 200 del mismo, 200 shows desde que OVW se fundo y desde que muchas superestrellas algunas en el HoF se han graduado de aqui, tales como el presidente de S-WWE Razor Ramon

Dean Heal:Así es Kenny, 199 shows en los que gente como Razor Ramon, Jimmy Snuka entre otros se han formado y como todos han caido y tropezado en el camino, pero a todo esto hay que celebrar ¿no?, ¿Hay chochos hoy Babas ?

Kenny Bolin:Facepalm No Dean.. esta noche no tienes pajas porque los chochos no participan en ningun combate esta noche, así es la vida y como siempre a ti te va mal en todo

Dean Heal:¡¡QUE NO HAY CHOCHOS!! Quien es el hijo de perra que me quito a mis chochos Sad Hoy no será un buen día....

Resultados del show #199 de OVW 8wxtmc


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate, ambos luchadores se miran fijamente y hacen una primera toma de manos, Goldust coge de la espalda a Césaro quien responte con un codazo a la altura del rostro que hace a Goldust ponerse de espaldas a este y retroceder. Cesaro coge de la espalda a Goldust y suplex! Goldust se levanta, Cesaro agarra a Goldust y lo sube al esquinero, este golpea a Cesaro que retrocede, Goldust salta pero ..SUPER UPPERCUT! UPPERCUT! UPPERCUT! Goldust se queda semi incosciente, lo que aprobecha Cesaro para asestar una patada a la altura del estómago, lo levanta y.. NEUTRALIZER! NEUTRALIZER! SE ACABÓ SE ACABÓ..........................1..............................2................................3! Goldust no da señales de vida y Cesaro se lleva la victoria en un rápido combate en el que masacró a Goldust sin llegar a despeinarse!

Resultado:



Mesa Comentaristas


Resultados del show #199 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y el veterano de OVW Goldust pierde Facepalm En serio no se que debe de hacer este tipo para poder ser alguien en su vida, le dan oportunidades no las gana, suben sus compañeros y el se estanca... es simplemente... penoso Face Palm

Dean Heal:Sisi De verdad que Goldust debería de pasar ya a la lista de los calientabancas o mejor aun a la de desempleados, que esta empresa está para formar no para que se vengan a estancar Mad

Resultados del show #199 de OVW Es18yb


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y empieza este interesante combate entre Alex Shelley y Dean Ambrose. Ambos andan por el ring dando pequeños saltitos mirándose, Ambrose sorprende con un tipo de spear, abalanzándose sobre la cintura de Alex Shelley, tras esto Ambrose empieza con alocados punchs a la testa de Shelley sin parar, el refeere se mete de por medio y los separa. Ambrose se vuelve a lanzar sobre Shelley quien se aparta y Dean rebota contra las cuerdas al que lo recibe Alex Shelley con una dropkick en la cara, busca el pin.. 1... 2... Nada, Ambrose esta muy vivo. Shelley levanta a Ambrose y lo manda a Iris Whip contra las cuerdas.. Clotheslin... NO! Ambrose lo salta.. vuelve nuevo y Clothesli.. NO! Pasa por debajo de Shelley.. de nuevo iris whip.. Vuelve a intentar un clotheslin.. pero NO! Kick en la barriga de Dean Ambrose y DDT! DDT! Busca PIN.. 1.......2.......NO! Shelley se salva esta vez! El combate está totalmente abierto! Dean Ambrose se lamenta y levanta a Shelley, se impulsa en las cuerdas y... KNEE TEMBLER! Increíble patada en la testa de Shelley! Este ha quedado tocado en el ring y Dean Ambrose sonríe... se acerca al esquinero.. se sube.. se sube! Ambrose va a volar.. Shelley se percata y NO! Este asesta varios punchs a la altura de la cabeza de Ambrose que queda tocado.. Iris Whip de Shelley y... ENZUIGUIRI! ENZUGUIRI!!! Ambrose cae a la lona! Ambrose cae un poco tocado, es la hora de Shelley!! Sube a la esquina! Hace su taunt con la mano, va a volar... Ambrose se pone en pie.... Alex salta y ......... SIIIIIIIIIIII!! Flying Thrust Kick!! Increíble.. menudo golpe le ha metido!! Dean Ambrose ha quedado noquado.. Shelley se levanta.. va contra las cuerdas y LO REMATA con un SPRINGBOARD MOUNSAULT! Esto se va a acabar!! 1..............2................3..NOO! Ambrose pone el pie en la primera cuerda y la cuenta es fallida! Shelley cabreado mueve el cuerpo de Dean al centro de la lona y vuelve a por el PIN.. 1...........2..........NO! Dean Ambrose se mueve! Shelley no se lo cree..!! Va a acabar con esto! Shelley agarra del Brazo a Dean Ambrose y ... BORDER CITY STRETCH! BORDER CITY STRETCH! SI! Shelley conecta su candado.. pero esperen, Ambrose lo reinvierte en un PIN.. 1.........2......... NOOOOO! Casi se lleva la victoria Ambrose por sorpresa! Ambos se levantan, Shelley va contra las cuerdas y salta contra Ambrose pero NOO! Tremenda fuerza la de este luchador que agarra de lado a Shelley y............SWINGING SIDE BACKBREAKER! SIII!! Shelley grita de dolor tendido en la Lona, Ambrose se limpia el sudor y alza la manos en señal de victoria pero el público no responde correctamente.... Shelley se levanta lentamente.. Ambrose lo espera... Shelley se levanta y Ambrose lo agarra del cuello con su Crossface Chickenswing característico! siii! Su Personal move!! Shelley va perdiendo fuerzas con el tiempo y queda de rodillas.. Ambrose lo suelta... y al levantarse lo agarra por las espaldas.. y si .. va a conectar el HEADLOCK DRIVER.. HEADLOCK DRIVER.. SIIIII............NOOOOOOOO!! Shelley lo reinvierte en un impresionante BRAINBUSTER BRAINBUSTER.. Ambrose grita de dolor y es hora del finisher.. ahí va! Alex arrastra a Ambrose al centro del ring y .. BORDER CITY STRETCH BORDER CITY STRETCH!! SIIII!!!! Ambrose grita.. no se rinde.. Alex aprieta el candado pero Ambrose no se rind.... ESPEREN! SIII!! SIII! Ambrose da palmadas en la lona y se rinde! Abandona el combate! La campana suena y este combate tiene un ganador.. ALEX SHELLEY!

Resultado:


Resultados del show #199 de OVW 54dlyb                                                                                     Resultados del show #199 de OVW 54dlyb
VIVA LA RAZA


Resultados del show #199 de OVW GlhlResultados del show #199 de OVW GlhlResultados del show #199 de OVW Glhl



Resultados del show #199 de OVW Glhl

<< Se enciende el titantron oficial de luchador latino Eddie Guerrero. Los aficionados divididos en opiniones hacia este reciben de buena manera al luchador procedente del Paso, que aparece en escena con un LowRider azul cielo característico suyo. Eddie conduce el coche hasta la rampa principal donde frena en seco y para el coche. Activa la suspensión hidráulica en lo que el LowRider empieza a botar,y la gente corea esta espectacular y divertida entrada >>

Resultados del show #199 de OVW 1qpv93     Resultados del show #199 de OVW Hv7a4l



<< Eddie Guerrero grita VIVA LA RAZA! El público aplaude su entrada y otro tanto abuchea. El coche empieza a botar debido a la suspensión hidráulica mientras que Eddie alza las manos en señal de victoria y aclamo. Posteriormente baja del coche y rápidamente mientras realiza su baile con el pecho, sube las escalinatas del cuadrilátero hasta posteriormente ingresar dentro de este >>

Resultados del show #199 de OVW 30bin7r     Resultados del show #199 de OVW 2w7h3ll

<< Tras entra en el cuadrilátero un tanto serio, mira alrededor a los aficionados, quienes algunos le hacen positivas y otros negativas con los dedos dirigidas hacia el luchador Latino. Este haciendo oidos sordos a aquellos que lo abuchean, sube al esquinero para alzar sus manos al aire y hacer su característico baile con las manos y el pecho mientras grita de nuevo VIVA LA RAZA! Tras esto Eddie baja, agarra un micrófono y empieza a hablar ante la atenta mirada de todos los aficionados! >>


Resultados del show #199 de OVW 2nk85z8

PEOPLE.. Volvamos al ruedo. Recordemos. Hoy, día dos de Marzo de 2014, estamos a escasos días del show número 199 de Ovw. Perdonen mi comportamiento. Ladies and gentlmenes buenas noches.. como esta mi RAZAAAA? << La gente estalla en aplausos para el Latino >>  Bien bien bien.. Estamos a escasas semanas del show número 199 como he dicho hace un momento. A un solo show de ver a weys dejándose el culo en el show número 200 de Ohio, que como nuevo co manager general de esta liga de desarrollo, me encargaré personalmente de que seá FUCKING AMAZING.. y que esos vatos se dejen el culo pegado a la lona si no quieren ser despedidos. Y bueno.. << Eddie mira a la grada y se rasca la barba antes de continuar muy tranquilamente >> Estas últimas semanas han estado rulando una serie de rumores sobre mí. Una serie de rumores difundidos por cuatro paletos integrantes de esta Liga de Desarrollo. Y cuesta creer que aquellos que son tus subordinados te critiquen. Se habla de... cosas como.. que se me ha subido el cargo a la cabeza.. que si me atributo un éxito que aún no he conseguido, que si creo empezar la casa por el tejado, y muchas desfachateces más.. Pero Órale.. para eso estoy aquí no creen? Para callar esos rumores. Para demostrar a todos que no tengo competencia, que no tengo rival, que no tengo a nadie de mi nivel. Weys de escaso valor, profesionalidad, talento, orgullo, corazón y alma. Esos mismos vatos que ponen en duda mi enorme potencial encima de la lona.. SHUT UP! << Guerrero mira a un sector de la grada haciendo señas para que dejen de abuchear, estos hacen lo contrario >> Es por gente como ustedes, basura como ustedes que esta empresa y el mundo del wrestling va decayendo día a día. Basura amargada que no paran de joder DÍA tras DÍA, y que quitan a este deporte universal su valía... SHUT UP! << El Latino muestra su faceta mas alocada y fuera de sí, prosigue hablando >> Pero cada segundo, le agradezco al señor que el mundo no esté totalmente lleno de basura como algunos de ustedes, FREAKS! Yes.. FREAKS! ÓRALEE!! Y por esa misma razón, que todo aquel sector que no me apoyan, colocan falsos adjetivos en mi nombre como Perdedor, cobarde o falsante.. sabéis lo que digo? QUE VIVA LA RAZAAAAAAAAAAAA!!! << El sector hater del Latino explota en abucheos mientras que los aficionados a su favor aplauden apasionadamente >> Y bueno, cambiando de tema.. últimamente como he dicho que estado un tanto atareado saben? Combate en Ohio, co manager general y combate en Monday Night Raw contra Kane.. y pese a todo mirenme. Aquí estoy. Dando la cara y cerrando bocas de ciertos weys paletos. Soy puro ejemplo de profesionalidad y claro... claro compromiso. Soy el mejor ejemplo de "luchador" junto con la viva imagen de esta empresa, SimulationWWE. Órale. Y hoy vengo a dar la cara aquí para anunciar principalmente una serie de cosas. Una serie de cambios chidos que realizaré a lo largo de las siguientes semanas. Estamos a unos días del show número 200, el combate por el OVW Championship, habrá que preparar algo cool no? << Eddie sonríe >> Y todo buen libro, dispone de un prólogo, un índice, un adelanto, llámenlo como su boca se lo permita. Y como preámbulo, hoy aquí, tendran nada más y nada menos que al Latino Heat en el cuadrilátero. Eddie Guerrero contra el nuevo incorporado a esta empresa ... William Regal. Si señores, William Regal. Y no, no estaba muerto y tampoco es una momia, es el de verdad, el verdadero. << Guerrero ríe al igual que la grada >> Hice oficial su contratación. Lo vi como un luchador con potencia y experimentado. Su aventura a recorrido innumerables empresas, y por eso está hoy aquí para enfrentarse a mí. Por que será su primer paso para convertirse en alguien grande, en alguien importante en esta empresa. Pero órale.. Wey, no es un camino de rosas, es un camino de piedras, grandes piedras en tu camino, y desgraciadamente para ti, yo soy tu primera piedra, tu primer obstáculo, llámalo como quieras. Y qué más decir, mis Latinos? Entre estos últimos días, han estado apareciendo en escena varios chicos míos de Ohio como Rey Mysterio, Alex Shelley o Antonio Cesaro. Ahí estás tu William, mi experimentado amigo.
Resultados del show #199 de OVW Httshw

<< Hace una pausa mientras sigue hablando con un tono demasiado tranquilo >> Me impresionaron tus palabras del otro día Regal. Llevas razón, la llevas. El wrestling no es un deporte, es un arte que consta de estrategia, habilidad e inteligencia. Sabias palabras Regal. Eres un wey inteligente a primera vista.. pero no se engañen ustedes.. << Guerrero hace negativas con la cabeza >> De verdad creen que un vato que dice que los mexicanos somos NEGROS es inteligente? Are you fuck*** kidding me? Estás de coña Regal? Tus palabras son serias? Estas palabras son fruto de tu desfachatez, tu ignorancia o tu demencia ? Inmigrantes? REALLY? Órale señores << Eddie empieza a mofarse de las palabras de Regal >> Y entonces Regal... por la misma regla.. luchador con experiencia e inteligencia sobre el cuadrilátero como tú, proveniente de .. REINO UNIDO? Ajá.. Me sigues? Creo que sí. Sigamos analizando tus ignorantes palabras. Regal acusa a los vatos latinos de ser simples criminales crueles, ustedes que piensan? << La grada esta totalmente indignada con las palabras de William Regal >> Estas desfachateces se pagan muy caras en SimulationWwe y más cuando llamas criminal a tu jefe, ¿ No crees ? Pero de que me sorprendo señores? Son palabras provenientes de un hombre del Reino Unido, me vuelven a seguir? Exacto. Y bueno.. hablo de logros que nunca llegan, palabras sordas, sonidos mudos.. interesante.. He conseguido en este mes y medio que llevo aquí mucho más que otras personas que llevan años, quizás uno de los motivos por los cuales me considere el wey representante de esta pendeja empresa. Todo acto tiene su consecuencia. William, desgraciadamente para ti, estas pinches y racistas palabras que pronunciaste hace poco tienen un precio, y se cobran con interés. Me considero un wey valiente. Todo lo contrario a lo que demostraste unos días atrás tú. Salgo aquí, doy la cara y demuestro que ante todo soy PROFESIONAL y tengo carácter. Te escondes tras unas cámaras y un titantron mientras pronuncias palabras que no calan en ningún sitio, creo que algo estás haciendo mal no crees? Es tu debut y por consiguiente entiendo que sea un importante combate para ti. Pero pretendes ir soltando pendejadas a derechas e izquierdas y salir ileso? Esto funciona así. Si me gustas llegarás lejos, si no me gustas, o te despido o te pateo tu pendejo trasero. Pensaré que las palabras que pronunciaste hace unos días son una consecuencia de tu ignorancia por esta empresa y optaré por la opción de patearte el culo.. << El público hoy presente en el show de Ohio estalla en euforia con las palabras del Latino Heat >> Regal, te has metido con el hombre menos adecuado. Pero todas las pinches situaciones tienen sus cosas buenas y malas no creen? Quizás el lado malo sea que mi número 43 de bota estará plantada en tu británico abdomen, pero piensa positivo Regal. El mejor luchador de Swwe enseñándote en directo a luchar.. es la mayor recompensa que este Latino te puede dar. Y no hay más mi raza. Y Regal, queda un largo camino por recorrer y no te conviene que dijas pendejadas sobre mí o me toques mucho las narices, por que este inmigrante, negro o criminal puede hacerte que te hundas en la miseria.. por que? Because i am your BOSS, i am Eddie Guerrero.. I am.. YOUR PAPIII!! VIVA LA RAZAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!


<< El titantron se enciende con el vídeo de Guerrero. Este tira el micrófono y baja del cuadrilátero dirección Backstage con una prepotente sonrisa puesta en su rostro.>>

Resultados del show #199 de OVW Es18yb


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Y empieza el combate, Danielson queda mirando a Richards atentamente y se lanza contra el con dos patadas en la espalda que hacen que Richards se duela, Danielson se impulsa con iris whip en las cuerdas y asesta a Richards un increíble OVERHAND FOREARM SMASH a la cara de Davey Richards quien se sienta en la lona y se duele de la testa. Bryan aprovecha y sube al esquienero, Davey se levanta lentamente doliéndose de la cabeza, una vez se levanta y se da la vuelta.. Bryan se dispone a volar..... VUELVA.... Y......... MISSILE DROPKICK!! MISSILE DROPKICK!! Davey queda semi KO, pero es la hora de terminar con el combate, y así lo decidé Danielson... Este hace su taunt, YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES! YES..! Bryan se tumba al lado de Richards .. LEBELL LOCK! LEBELL LOCK! LEBELL LOCK!! Richards no tarda en rendirse.. I QUIT I QUIT I QUIT grita en plena voz mientras da palmadas en la LONA! Tenemos ganador tras un sencillo y rápido MATCH! Bryan Danielson!!!

Resultado:



Última edición por Alberto Del Rio el 8/3/2014, 2:04 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime7/3/2014, 12:05 am

Despues de volver de comerciales, se prende la pantalla gigante y se puede ver a.... Bueno, el mismo tipo rubio que aparecio en No Way Out. Pero lleva una chaqueta con plumas al igual que la funda de un celular que tiene en la mano.... El pueblo de OVW ya empiezan los canticos de: Ziggler Sucks!!

Resultados del show #199 de OVW TylerBreeze2stPromo_zpsef80e40c

????: Hello, there... Como veran puede que me vea para hacer mi debut en OVW pero lamentablemente tendre que posponer mi debut esta semana El publico abuchea fuertemente y empiezan a insultarlo y llamarlo cobarde Alto, alto, alto, please... ¿Me llaman a mi cobarde? No hay rival que pueda hacerme frente en OVW, puede que sean la proxima sensacion y los mejores luchadores de esta semana pero eso cambiara la semana siguiente, y la siguiente, y la siguiente.... Esta marca solo tiene idolos temporales, en cuanto suban al roster principal Se rie con aires de superioridad No seran nada mas que pasto para aquellos gusanos que plagan todo SmackDown, RAW y Impact Zone. La verdad es que tampoco tengo ganas de participar esta noche en OVW, pues quiero que mi debut sea memorable, no un debut de otro mas, supongo que sabran de lo que digo. Pues la semana siguiente es nada menos que el show numero 200° de OVW... Celebraremos 200 episodios de OVW donde muchos entraron, una reducida mayoria fueron los talentos que produzco OVW y de esa mayoria, la mitad ha conseguido la gloria y la fama que tanto costo conseguir, pero la otra, se hundio en la miseria. Esto sigue pasando hasta hoy y yo sere parte de esa minoria que lograra el poder en S-WWE, como ya varios lo han conseguido.... Sere parte de la historia de esta empresa y si alguien no esta de acuerdo puede traer su apestoso cuerpo haya en el ring de OVW para esperar a esta cara bonita pateandole su trasero

El publico abuchea mientras el rubio se ve por el reflejo de su celular

Resultados del show #199 de OVW TylerBreeze2stPromoB_zpseed609aa

????: ¿Quieren golpearme? ¿Humillarme? Pues les lanzo este reto a quien le caiga, si quiere pelear contra mi, les tengo un gran reto. Pelear en el Bicentenario de OVW a una pelea, justa para ambos bandos, sin duda una experiencia inolvidable para mi y el rival que acepte mi reto. Podra alardear de todo lo que quiera pero solo contara la accion en el ring y aunque no lo parezca, se como luchar perfectamente como un luchador cualquiera, incluso diria algo mejor Hace alarde de superioridad mientras es abucheado por el publico Pero lo que completa mi ecuacion es mi carisma, algo que a muchos de OVW les falta y les ha faltado, se que llegaran muchos que yo y pocos de ellos seran casi tan buenos como yo... Yo no soy cobarde, le doy mas importancia a mi carrera y a las de mis compañeros de OVW; al no dejarlos camino al hospital... Es la verdad, ponganme contra el mas grande si quieren pero sabran todos que el resultado sera........ Maravilloso Lo dice mientras se ve al celular y se voltea para mirar con estilo a la camara mientras esta se desvanece

Resultados del show #199 de OVW 2whguu9


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Empieza el combate! Eddie Guerrero se lanza rápidamente contra William Regal y le asesta tres patadas seguidas en la rodilla de William Regal quien se duele y se pone de rodillas.. Iris Whip de Guerrero y patada en el rostro! Regal cae.. Guerrero busca el pin 1... NO! William está demasiado vivo aún. Guerrero levanta a Regal pero este le mete los dedos en el ojo a Guerrero quien grita FUCK y se duele, el refeere advierte a Regal quien hace oidos sordos, la gente abuchea. Regal se levanta y le aplica un duro punch en la zona de la espalda a Guerrero quien grita de dolor y vuelve a gritar FUCK! Regal sonríe y se impulsa en las cuerdas para volver a darle otro puñetazo en la espalda a Guerrero quien acaba cayéndo a la lona.. El latino se levanta y Regal lo agarra por la espalda.. y URANAG.....nooo! Cuando iba a caer de cara, El Latino hace fuerza y se queda en pie, quien va a Iris Wip y le asesta una increíble hurricanrana a Regal quien cae y se levanta.. Guerrero se vuelve a impulsar y otra hurracanrana!! De nuevo lo mismo pero esta vez Guerrero acaba con una superkick a la altura de la cabeza.. Regal cae..1................2................NO! Regal mueve su espalda y la cuenta es fallida.!! Eddie Guerrero vuelve a levantar a William Regal quien vuelve a meter los ojos al Latino que pilla un cabreo terrible, Regal se impulsa en las cuerdas pero Guerrero lo agarra rápidamente y INVERTED POWERBOMB! INVERTED POWERBOMB! MADRE MIA MADRE MIA! ESTO SE HA ACABADO.. BUSCA PIN EL LATINO 1............................2.........................3 !! Eddie Guerrero se ha llevado el combate!! Espera NO! Regal tenía el píe en la cuerda... y Guerrero vuelve a buscar la cuenta apoyándose esta vez en las cuerdas haciendo trampa.. 1......................2........................NO! El referee lo pilla haciendo trampa y se niega a seguir con el PIN. El Latino se sube a la tercera cuerda.. Hace su taunt.. va a saltar.. Saltaaaaa FROG SPLASH..... NOOOOO!! Se quita del medio William Regal y Eddie Guerrero acaba de pegarse un golpe increíble!!! Se duele muchísimo,  y por inercia se pone en pie... Cuidado.. Regal alza las manos en señal de victoria.. Agarra al Latino y... REGAL CUTTER!! 1...........................2......................NO! Eddie Guerrero levanta la espada de la lona y Regal se cabrea! Ahora vuelve a levantar a Guerrero y lo lanza contra la esquina pero EDDIE GUERRERO IMPACTA CONTRA EL REFEREE!! El referee esta KO! KO KO! Regal salta sobre Guerrero y este se quita y Regal se golpea con la testa en la esquina... Guerrero se impulsa en las cuerdas y TORNADO DDT! TORNADO DDT! TORNADO DDT!! Regal esta semi Ko, Eddie levanta a Regal.. 3 AMIGOS 3 AMIGOS 3 AMIGOS.. UNA... DOS.. Y TRES! Busca Pin, esto se ha acabado!! ....................... ESPERA! EL referee esta KO, Eddie Grita cabreado! Pero espera... mientras Regal se levanta lentamente, Guerrero baja del ring y coge UNA SILLA UNA SILLA! Sube al cuadrilátero, y cuando Regal se levanta, el referee lo hace al mismo tiempo.. El Latino da dos sillazos contra el suelo para que el referee lo escuche, Eddie grita falsamente de dolor, el referee se pone en pie! El latino le tira la silla a un dolorido William Regal que la coge por sorpresa, EDDIE GUERRERO SE TIRA! UNA TRAMPA SUCIA! EL REFEREE NO PUEDE CAER EN ELLA.. Está impresionado, está viendo a Regal con la silla, ha escuchado los sillazos y Guerrero parece estar KO! El referee hace sonar la campana TIN TIN TIN! El ganador es Eddie Guerrero por presunto DQ!! Regal se cabrea con el referee y cuando Guerrero se levanta sonriendo Regal se avalanza contra Guerrero quien se escapa del cuadrilátero con una pícara sonrisa! Eddie Guerrero se la ha jugado a William Regal!

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #199 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y otra victoria para otro gran orgullo de OVW, Guerrero le ha demostrado a Regal lo que es está empresa y sobre todo lo que es este trabajo, no lo ha hecho mal, pero como siempre el mas vivo fue el que se llevo lo mejor de la noche.

Dean Heal:Y a todo esto quien es el maricon rubio ese Mad Ziggler? Ryder? u otro perdedor que ha venido a quedarse como Joey Ryan Mad

Kenny Bolin:Facepalm Tu siempre etiquetando a la gente, de verdad no tienes otra cosa mejor que hacer Mad, es un luchador y si va a venir a cumplir lo que dice es aceptado de buena forma Mad

╰☆╮Kelly caminaba por el pasillo sonriente , orgullosa y con su titulo al hombro , hasta que se cruza en el camino alguien a quien presta atencion╰☆╮

Resultados del show #199 de OVW Ib0xdSxDIrt9h6

.Kelly Kelly. OMG !! Eve ?? Eve !! No puedo creerlo , te han admitido !!! Kelly se lo dice con entusiasmo Como no me avisas ?? te habria ayudado a instalarte y a conocer esto . Que tal , como te han tratado ?? Me alegro de verte .

Resultados del show #199 de OVW Tumblr_m039i0CctC1qdrfj3o1_250

╰☆╮Kelly intenta abrazar a esa chica morena y despampanante que parece ser su amiga , pero la atractiva joven repele ese cariñoso saludo╰☆╮


.Eve Torres. Wo !!! quita de aqui . Pone las manos delante A caso piensas que necesito tu ayuda ?? Nena no soy cortita , se apañarme la vida .

.Kelly Kelly. Ah , ya , me olvidaba de tu asqueroso y molesto despotismo . De vez en cuando podrias ser mas amable y agradecida , veras que uno se siente mejor consigo mismo En fin Eve , asi te vas a ganar enemigas muy rapido , que tengas suerte lidiando con ello tu sola .

.Eve Torres. Las enemigas iban a llegar tarde o temprano porque pronto descubriran que ha llegado una rival que no vacilara al subir a un ring , asi que las amabilidades y los empalagos os los dejo a las niñas tontas y mojigatas como tu . La mira de arriba para abajo Como bien te he dicho no te necesito para nada mas que para sacarle brillo a esa monada que llevas en el hombro para cuando yo te lo arrebate .

.Kelly Kelly. Buenooooooo , asi que era eso .... todo se trataba de esa competividad excesiva que tienes . Serias mas feliz si no llevases lo profesional al terreno personal , que asi como eres debes vivir muy estresada ... Y si quieres el titulo ponte a la cola que las hay que van antes que tu

.Eve Torres. A ver bonita como te lo explico . La encara Antes de decirme a mi como ser o dejar de ser , preocupate de TI . Como has dicho tengo gente delante y pronto tendras que defender, asi que tienes otras preocupaciones en las que pensar mas importantes que intentar darme lecciones , no te parece ??

.Kelly Kelly. Intentaba ser una buena amiga , pero viendo que te da exactamente lo mismo y solo piensas en tus ambiciones poniendolas por encima de una amistad , pues tienes razon y no vale la pena que me preocupe por ti porque no te lo mereces .

.Eve Torres. Como ?? Amigas ?? . De repente , Eve se rie en la cara de Kelly y luego la mira con desprecio Cariño , nunca he sido tal cosa tuya .

Resultados del show #199 de OVW Tumblr_m039i0CctC1qdrfj3o4_250

╰☆╮La morena deja cortada y decepcionada a Kelly , la cual no puede responder porque la chica se va dejandole con la palabra en la boca╰☆╮


Última edición por Alberto Del Rio el 8/3/2014, 2:08 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime7/3/2014, 12:05 am


My name is Rowdy Roddy Piper
And You Ain't Seen Nothing Yet!!
Theme:
» Las gaitas llenan el estadio cuando, en el stage, aparece Roddy Piper ante una multitud que se alza para aplaudir, levantar pancartas con su nombre y gritar su nombre «

Resultados del show #199 de OVW RZMINMo

» Piper alza los brazos son un sonoro grito haciendo las delicias del respetable que, tras este gesto, aumenta aun más los gritos y aplausos para él «

Resultados del show #199 de OVW IgYmW3p

» Tras subir al ring, se puede observar las sillas además del notorio color que ahora tiene la lona. Piper anda un poco por el ring sin perder la vista de su entregado público «

Resultados del show #199 de OVW FbmNacc

» Ya con la música apagada, micrófono en mano y un público más calmado, Roddy se dispone a empezar «

Resultados del show #199 de OVW E9jCTIw

»Яoddy þiper: Ladies and Gentlemens! Welcome To The Piper's Pit!! -Piper esboza una amplia sonrisa en su rostro- Presentado por el asombroso, increíble, magnifico, elocuente, gracioso, con un cuerpo diez y de los más humilde de este mundo... ¡Y ahora Number One Contender al OVW Championship! Rowdy Roddy Piper!! -Aplausos del público animan a Piper- No Way Out fue hace ya unos días, señores. Pero como decían los antiguos emperadores romanos... ¡Vini, Vidi, Vici! -El público no sabe de lo que esta hablando Piper- En castellano: Vine, Vi, ¡Y vencí! ¡Gané a todos esos hijos de sus madres! Todos aquellos luchadores que hablaban sobre mi edad y que querían pisotearme... ¡A todos les vencí! -Mira fijamente a cámara- En especial, a ese lindo joven que siempre me ha tenido un poco de rabia en cuanto supo que su victoria ante mi solo fue cuestión de suerte -Se lleva la mano a la boca y tose un poco- Cof Cof ¡O por trampas que él hizo! Cof Cof -Se aparta la mano y sigue mirando a cámara- Mi 'Revolution Man', Dean Ambrose... Esto va por ti, amigo -Piper levanta la mano alzando el dedo corazón y haciéndole un corte de manga ante la risa del público- I'm The Number One Contender, Faggot!! Vete ahora con tu revolución a donde mismo empezó... ¡A la basura! -El público aplaude las palabras de Piper- ¡Gané! ¡Derroté a mis rivales y me llevé el contrato! -Dirige su mirada al público- Y por eso esta noche, ¡mi última noche como luchador que no tiene título! Voy a invitar a un luchador que se merece mis respetos, ¡faltaría más! -Comienza a andar por el ring- A pesar de su corta edad, de sus pelitos largos y de su increíble carita de niño bueno, ¡ha conseguido ganar el Intercontinental Championship! ¡Un logro digno para cualquier luchador! -Se oye los aplausos del público al saber de quien se trat-- Anteriormente lo puse de niño pequeño, ¡y no me faltaba razón! Pero ahora es diferente. ¡Ha demostrado tenerlos cuadrados! Subió al Elimination Chamber de SmackDown! y salió de allí con el titulo sobre el hombro. ¡Así es como se debe hacer!... Pero aún así, sigo manteniendo aquello que dije antes de No Way Out -Toma una breve pausa- El resultado del combate entre Roddy Piper y él hubiese sido el mismo aunque no estuviera ya apuntado al Elimination Chamber de SD! -Mira fijamente a cámara- ¡Ese título es mio! ¡Ya  puedo estar saboreando ese momento, chaval! Yo sentado en mi sillón, whisky en mano y cinturón en la otra... ¡Se me hace la boca agua! -Alza la vista mirándo al público- Piper Is On Fire! ¡Y nadie lo va a parar! Pero antes de colgarme las medallas, quiero presentarles a alguien -Señala al stage- Damas y caballeros... The Intercontinental Championship & OVW Championship! Adam Cole!!



•~Comienza a sonar la musica de Adam Cole y este aparece por el stage con un lujoso traje, sus dos titulos y micro en mano. La musica para y Adam comienza a hablar mientras anda~•

Resultados del show #199 de OVW 5c2fac6c5f9012527515a10cae561f9aResultados del show #199 de OVW 3e087f7ac0e0c40fd6f00181a0b1a5ae
ROH Title=IC Title, lleva el OVW Title al hombro y Jay Briscoe es Roddy Piper en todos los gifs


Adam Cole Damas y caballeros, bienvenidos al mejor Piper's Pit de la historia porque hoy como invitado teneis a nada mas y nada menos que al OVW Heavyweight Champion e Intercontinental Champion, The Panama City Playboy, Adam Cole. •~Se señala a si mismo y despues señala a Piper~• Enhorabuena Roddy, por fin tu programa tiene interes .

•~Cole sigue avanzando hacia el ring, donde espera Piper~•

Resultados del show #199 de OVW 80dd21fee1ab5e4b9e9df1a2dd9b43d1Resultados del show #199 de OVW 64779bd4892d9b7cd6e6a1e301352f1b

Adam Cole A mi tambien me daba igual haber peleado en No Way Out en vez de la semana que viene por el titulo, la verdad, hubiera salido de alli con estos dos titulos de igual modo. •~Mira ambos titulos~• pero imagino que la gerencia de OVW quiere mantener tus expectativas de convertirte en campeon lo maximo posible, para que yo me encarge de rompertelas por completo en el show 200. Por cierto, Roddy, no me extraña que me llames niño pequeño, al fin y al cabo, a tu lado parece un niño pequeño hasta mi abuelo, ¿conociste algun dinosaurio en tu juventud? .

•~Cole llega a ringside, sonriente y recibiendo el abucheo de los fans de Piper, donde se queda parado mirando a Piper fijamente~•

Resultados del show #199 de OVW 1ba8749d6f51f03be8acd5fb8f328849Resultados del show #199 de OVW 4aa7b5b52e6591949261cce8100c74db

Adam Cole Me alegra que me respetes, Roddy, pero lamento informarte que ese respeto no es mutuo, al menos de momento. •~Se coloca bien el OVW Title al hombro~• Al fin y al cabo no has hecho nada que yo no haya hecho y tampoco tienes dos titulos en tu poder. A si que si quieres saborear ese momento, que tantas ganas tienes de vivir, coge un vaso de whisky y una replica del titulo y finge que has ganado, porque el verdadero cinturon... se queda con The Panama City Playboy .

•~Cole sube al apron y posteriormente al ring, donde se coloca en frente de Piper, con una sonrisa en su rostro~•

Resultados del show #199 de OVW O3H2NDb
Stone Cold = Adam Cole

»Яoddy þiper: ¡Pero si hasta tiene garras y todo! -Piper lo mira sonriente- Me alegra que te interese mi programa de hoy, ha sido complicado contar con la presencia de tan 'ilustre' luchador esta noche. Estaba barajando la posibilidad de traer a una tía que lanzaba pelotas de ping pong con el totete o a un doble como tu -Le señala- Que pronto dejará de serlo, garantizado -Le esboza una amplia sonrisa como de niño bueno- Aunque si es una lástima que me consideres tan viejo. Ya decía yo que esta generación nueva de luchadores aún no sabia lo que era luchar. ¡Claro! ¡Si no compartieron ring junto a Tutankamon como hice yo! ¡¿Como puede ser posible eso?! -Mira al público- ¡Edad, edad y más edad! ¡Eso es lo único que todos dicen de mi! WHAT THAT HELL IS GOING HERE IN SWWE?! -Dirige su mirada a Adam- Que si Piper es viejo. Que si ya no está para estos trotes. ¡Que se debería retirar de los rings! ¡Eso es lo que queréis vosotros, ¿no?!-Mira fijamente a Adam- ¡Pues eso no va a pasar! ¡¡NUNCA!! Por mucho que mencionéis mi edad, esta no va a ser escusa suficiente como para callarme la boca... ¡Solo conseguiréis avivar el fuego! -Se dirige ahora al público- I'M THE MOST ROWDY SUPERSTAR IN THIS COMPANY! Y por muchos años que tenga mi boca por ella nunca dejará de salir verdades como puños... ¡He ganado en No Way Out! -Suena un 'Hell Yeah!' del público- ¡He derrotado a ocho rivales en un solo combate además de todos los que han caído semanas anteriores! -Otro 'Hell Yeah!' del público- ¡Y por muchos años que me queráis echar, voy a seguir pateando culos como si fuera un adolescente con los huevos llenos! -Piper mira a Adam mientras se oyen aplausos en el público- Así que déjate de tonterías, Adam. Y no me eches en cara que tu tienes dos títulos y yo ninguno, ¡porque hasta tu estuviste como yo! ¡¿O que me vas a decir?! ¿Que naciste con ello? ¡Lo dudo! -Se toma un respiro- ¿Quieres verme con dos títulos? No te preocupes que lo haré. Pero primero -Señala al OVW Championship- Empecemos por ese...

Resultados del show #199 de OVW 12a3c6259b9c69d19234ca26ab9e6569Resultados del show #199 de OVW 004b6b3a1ea4f3dc43500a6f92e5f10e

Adam Cole Se nos ha enfadado el abuelete. Roddy, debes aceptar la realidad de una vez, eres mas viejo que las chuletas en los examenes y eso esta bien, yo respeto a los mayores...bueno, y a los muy mayores. •~Señala a Piper con una sonrisa en su cara. Los fans de Adam rien, los de Piper abuchean al campeon~• Pero no puedes estar aqui, en un ring, luchando, tu lugar correcto es el imserso o la residencia. Hasta ahora has sobrevivido porque no has hecho mas que pelear contra mediocres, pero no cometas el error de meterme en ese saco, Roddy, yo no soy como ellos, yo no soy como los luchadores a los que venciste en No Way Out. Adam Cole esta a otro nivel y no vas a poder conmigo.•~Se va acercando mas y mas a Piper~•Por supuesto que hubo un tiempo en el que estaba como tu, en blanco y sin titulo, la diferencia entre tu y yo es que yo gane los dos y tu no tienes la capacidad suficiente ni para ganar uno.•~Se escucha un "OHHHH" del publico~•No eres tan malo como te pintan, Roddy, simplemente no eres tan bueno como yo y no te culpo, nadie es tan bueno como yo, aunque te felicito por tu victoria en No Way Out, muy parecida a la mia en Royal Rumble, ¿no crees? Hemos empezado casi de igual manera, derrotando al roster entero de OVW, la diferencia es que vamos a acabar de diferente forma. Yo, en lo alto de esta empresa, y tu en el basurero, como Dolph Ziggler...¿Quieres el titulo de OVW? Perfecto, me servira para demostrarte que tu tiempo paso hace siglos...literalmente. .

•~Cole rie, pero enseguida se pone serio, al igual que Piper y ambos se encaran. Cole levanta el titulo de OVW, presumiendo. La tension se puede cortar con un cuchillo, justo en el momento en el que OVW se va a comerciales.~•

Resultados del show #199 de OVW 2ryhrh4


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Los dos luchadores ya se encuentran en el centro del Ring y son McIntyre con Piper quienes se dan de golpes, ¡¡McIntyre golpea a Piper!! ¡¡Piper golpea a McIntyre!! ¡¡McIntyre golpea a Piper!! ¡¡Piper golpea a McIntyre!! ¡¡McIntyre golpea a Piper!! ¡¡Piper golpea a McIntyre!! ¡¡McIntyre golpea a Piper!! ¡¡Piper golpea a McIntyre!! ¡¡McIntyre golpea a Piper!! ¡¡Piper golpea a McIntyre!! ¡¡McIntyre golpea a Piper!! ¡¡Piper golpea a McIntyre!! ¡¡McIntyre golpea a Piper!! ¡¡Piper golpea a McIntyre!! ¡¡McIntyre golpea a Piper!! ¡¡Piper golpea a McIntyre!! Ahora es McIntyre quien aumenta la intensidad de los golpes y lo deja en el esquinero, pero Piper revierte y le da Chop to the Chest a McIntyre....¡¡OTRO MÁS!! Piper se impulsa para aplastar a McIntyre pero este se sale....¡¡McIntyre sorprende a Piper con golpe a la espalda!! Ahora el escocés McIntyre toma del brazo a Piper….¡¡lo manda con Irish Whip a las cuerdas y Piper regresa con Clothesline!! Ahora Piper va a las cuerdas….¡¡McIntyre lo recibe con gran Powerslam!! Se produce la cuenta….¡¡1111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo Piper!! McIntyre va a la tercera cuerda y prepara ataque aéreo….¡¡Piper lo sorprende y lo toma del cuello con el abdomen hasta el centro del Ring!! McIntyre cae en seco y ahora Piper lo levanta….¡¡Tremendo Punch to the Face seguido de Neckbreaker!! Piper cubre….¡¡1111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale McIntyre!! Piper levanta a McIntyre y lo manda al esquinero con Irish Whip….¡¡McIntyre rebota y regresa con Jumping Knee Drop a la cara de Piper!! Piper queda en la lona y ahora McIntyre está levantándose, lo mismo hace con Piper….¡¡MCINTYRE LE APLICA TREMENDA JAWBREAKER A PIPER!! Piper se toma la quijada y ahora McIntyre lo levanta….¡¡Suplex Facebuster para Piper!! Se produce la cuenta….¡¡11111111111111111!! ¡¡2222222222222222!! ¡¡Se sale Piper!! McIntyre se lanza a las cuerdas buscando especie de Splash pero Piper se levanta y lo sorprende con Powerslam….¡¡Gran maniobra de Piper!! Piper cubre a McIntyre….¡¡1111111111111111!! ¡¡22222222222222222!! ¡¡Se sale a tiempo McIntyre!! Piper toma a McIntyre y lo prepara en Vertical Suplex….¡¡lo manda afuera del Ring pero McIntyre sorprende y queda en el borde del Ring!! ¡¡APLICA DISCUS PUNCH A LA NUCA DE PIPER!! Ese castigo fue por la tercera cuerda y Piper queda muy mal, mientras que McIntyre se mete en el Ring aplicando Tackle to the Legs de Piper....¡¡McIntyre CUBRE!! ¡¡11111111111111!! ¡¡2222222222222!! ¡¡Se sale Piper!! Ambos se levantan….¡¡McIntyre le aplica Chop to the Chest!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡Otro más!! ¡¡AHORA PIPER REVIERTE Y LE APLICA CHOP TO THE CHEST A McIntyre!! ¡¡UNO!! ¡¡DOS!! ¡¡TRES!! ¡¡CUATRO!! Piper se prepara….¡¡Uppercut sobre McIntyre!! Piper no acaba y ahora….¡¡tremendo Suplex sobre McIntyre y cubre!! ¡¡1111111111111111111!! ¡¡2222222222222222222!! ¡¡Se sale McIntyre!! Piper está levantando a McIntyre….¡¡Eye Rake por parte de Piper sobre McIntyre y este último queda de espaldas, SOLO PARA QUE PIPER LE APLIQUE TREMENDO CLOTHESLINE!! McIntyre queda mal y cuando se levanta….¡¡PIPER APLICA BELLY TO BELLY SLAM!! Piper ahora está levantando a McIntyre….¡¡Pero McIntyre aplica patada al abdomen seguido de Future Shock!! ¡¡NO!! ¡¡Piper bloquea y busca la Sleeper!! ¡¡LLAVE DE DORMILONA EN EL CENTRO DEL RING!! ¡¡MCINTYRE SE RINDE ANTES DE QUEDARSE MÁS DORMIDO Y PIPER SE LLEVA LA VICTORIA!!

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #199 de OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y se inician los motores para el show 200, Adam Cole y Piper han dejado muy claro que lo que vienen a hacer la siguiente semana es a romper caras y a ser el mejor para el campeonato.

Dean Heal:Si... si... Adam Cole... Piper... que importan! Mad Acaso no viste a Eve Torres y a Kelly Kelly Babas acaso no vieron esos pechotes de la morena Babas

Resultados del show #199 de OVW T81yd2


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Las hostilidades comienzan con una toma de nucas bastante igualada que hace que ambos luchadores parezcan estar bailando el vals por el cuadrilátero. Hero acorrala en la esquina a Cole sin soltarse las cabezas el uno al otro, Adam parece acorralado, pero ¡piquete de ojos!, el arbitro no se ha dado cuenta de la estratagema y el publico comienza a abuchear al wrestler de SmackDown. Adam aprovecha el desconcierto de Hero y ¡Turnbuckle Powerbomb! Hero se come el esquinero de nuevo y Adam vuelve al ataque esta vez subiéndose al esquinero y ¡Fliying Crossbody! ¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!! Hero reacciona con un tremendo ¡Hero Kick! El golpe impacta directamente al rostro del Intercontinental Champion que cae contra la lona doliéndose de la cara. Hero aprovecha el tremendo golpe que se ha llevado Cole y lo toma por el bañador y ¡Cravate Cutter! La ovacion hacia el chico de OVW es inmensa por el severo castigo que le ha dado al bicampeon. Chris cubre al actual campeon máximo de OVW y ¡1!.....¡2!.... ¡Se salió del conteo! Hero sorprendido se levanta y toma por la cabellera a Adam para aplicarle un ¡Rolling Elbow! Este ultimo retrocede doliéndose y Hero se acerca, pero el campeón reaciona con un sopresivo ¡Flurry Kick! Ambos caen a la lona y el arbitro comienza a contar ¡1!...¡2!...¡3!...... Ambos se arrastran por la lona…....¡4!...¡5!........Cole comienza a levantarse con la ayuda del encordado mientras que Hero lo hace con la del esquinero……..¡6!...¡7!.......¡Cole se levanta y va donde Hero!....... ¡8!........El bicampeon lo toma por la cabellera y le aplica un ¡Cradle Northern Lights Suplex! Y intenta el conteo… ¡1!... ¡2!...¡y!............¡HERO SE SALVA DE LA DERROTA! ¡COLE NO PUEDE CREERSELO Y LE RECLAMA AL ARBITRO! Vuelve a la acción el chico de la liga azul y se dispone a lecantarlo, pero el super héroe que se había estado recuperando durante la distracion del arbitro engancha a Cole por la pierna y ¡Hangman’s Clutch! Cole comienza a sufrir y Hero se precata de que le esta funcionando la llave, ante esta situación y viendo que Adam se va quedando poco a poco sin oxígeno el héroe de OVW aprieta aun mas la llave y el IC y a la vez OVW WHC se arrastra por el ring hacia el encordado, Hero se da cuenta y sigue apretando debilitando cada vez mas a su rival, ¡¡PERO FINALMENTE LLEGA A LAS CUERDAS!! El arbitro hace que Hero suelte y cuando se acerca a Adam, este reaciona con un ¡Rolling Prawn Hold! Y comienza el conteo ¡1!....¡2!.... Y ¡3! ¡¡NOOOOOOO!! Hero se salvo en el ultimo segundo y el campeon no puede creerse que un “novato” le esté dando tanta guerra. Se acerca de nuevo a por el Heroe y lo levanta, pero este reacciona rápidamente y ¡Hero’s Welcome! Y lo cubre… ¡1!...¡2! y… ¡El campeon vuelve a librarse! Hero agotado lo levanta pero este reacciona con unos puñetazos a la altura del rostro y ¡Coleateral! ¡NO! Hero se escapa por encima del hombro de Cole y ¡Death is Welcome! ¡¡NO!! El campeon se escapa en el giro del propio movimiento y ahora pilla a Hero y ¡Panama Sunrise! Intenta hacer la cuenta pero Hero había quedado tendido bajo las cuerdas y Cole comienza a pelearse con el arbitro por negarse a hacer la cuenta se acerca hacia Hero pero reacciona con un ¡Single Knee Cravate Facebuster! El campeon se tambalea y Hero vuelve a intentar hacer el ¡Death is Welcome! Pero Cole reacciona con un ¡Roll Up! ¡Y SE APOYA EN LAS CUERDAS SIN QUE EL ARBITRO SE PERCATE! ¡1!...¡2!...Y…¡3! ¡Y el ganador de este muy disputado combate ha sido Adam Cole!

Resultado:



I´m Baaaack!!!!!

-Se prende el theme del GM de OVW haciendo que la grada se levante en aplausos-

Resultados del show #199 de OVW IboOSCYzu2M3SeResultados del show #199 de OVW I04eddTDPuwT8Resultados del show #199 de OVW IyCTMSZPsprun
Resultados del show #199 de OVW IboOSCYzu2M3SeResultados del show #199 de OVW I04eddTDPuwT8
Resultados del show #199 de OVW IyCTMSZPsprun


Resultados del show #199 de OVW IV71qv2kONM7cResultados del show #199 de OVW IsLjUW6N1zhpN
-El GM entra con micrófono en mano,el GM niega con la cabeza y hace un ademan indicando que le aplaudan más, este continua caminando por la rampa mientras le hace unas señas a unas partes del público, llega al ring y sube por las escalinatas metálicas.-

Resultados del show #199 de OVW IojmfbkgZ8C7EResultados del show #199 de OVW IbwINfnNL3V4zQ
-El GM toma el micro y lo coloca en su boca para comenzar a hablar-

Eric Bischoff Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeello!!! Everybody!!!!!, Mi nombre es Eric Bishoff su GM y camino para el éxito, como todos saben la siguiente semana se cumple un numero de shows que para la mayoría puede ser solo un numero, pero para los luchadores es el centenario de una racha de desarrollos, una racha de grande luchadores y es por eso que como ya saben YO les traigo una serie de sorpresas y una de ellas es de que esa noche traeremos de regreso a 2 superestrellas que fueron los OVW originales…. El primero de ellos… RAZOR RAMON!!!..... y el otro la maquina de suplex… TAZZ!!! Así es estos grandes creadores de OVW se estarán enfrentando en una lucha mano a mano la semana siguiente!!!•~La grada comienza a murmurar~• Pero eso no acaba ahí porque traeremos a dos personas que son originarias de otra empresa pero no por eso menos importantes… la siguiente semana ustedes tendrán aquí en Ohio al campeón actual de los estados unidos… KANE!!! Y estará haciendo pareja con el miembro del salón de la fama… CHUCK TAYLOR!!!! Y como es el show de OVW se estarán enfrentando a dos superestrellas que me han llamado la atención… uno de ellos… Drew McIntyre Y el ingles William Regal!!!•~La grada le aplaude a Bishoff ~• Y Ahora… el título mundial de OVW… Adam Cole contra Roddy Piper y como su última victoria fue algo llamativa e incluso muchos la pusieron en duda, haré que nadie pueda entrar en ese combate porque el combate está pactado para un Steel Cage Match!!! Donde nadie puede entrar a interferir en el combate, donde nadie puede hacer lo que quiera!!! Pero no solo eso, les traigo mi última sorpresa… el título mundial de las womens de OVW será defendido en un gauntlet match ¡! Y será entre Velvet Sky!!... Taryn Terrell!!! La campeona Kelly Kelly… Layla y la más reciente adquisición de OVW Eve Torres!!!!!!!!!•~Dice mientras la gente le aplaude~• Do you like that? ... THEN YOU HAVE IT!…•~Dice para luego bajar el micro y marcharse entre los aplausos de la grada~•


Última edición por Alberto Del Rio el 8/3/2014, 2:23 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime7/3/2014, 12:05 am

-.Créditos de este OVW.-

Alberto Del Rio: Estructura + Comentaristas + Apariciones del  GM
Eddie Guerrero: Goldust vs Antonio Cesaro + Alex Shelley vs Dean Ambrose + Davey Richards vs Daniel Bryan + Eddie Guerrero vs William Regal + Cardmatches
Kane:Adam Cole vs Chris Hero
Matt Sydal:Roddy Piper vs Drew McIntyre
Segmentos y Promos: Cada uno el suyo

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime8/3/2014, 2:26 am

Show posteado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime8/3/2014, 3:52 am

Bien, lo termine de leer y puedo decir que fue genial, segmentos entretenidos, comentaristas geniales XDD, y los bookeos también buenisimos Very Happy

El match card de Alex vs Dean sale dos veces.
Después todo lo demás, genial... Gran show Sisi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime8/3/2014, 5:51 am

Felicidades a Bryan por su victoria antes de despedirse de OVW, una pena por Chris Hero pero de ahora en adelante a currárselo y poco a poco cogiendo importancia, esto acaba de empezar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime8/3/2014, 6:01 am

wiiiiiiii gane en mi ultimo show en ovw me alegro mucho de que fuera asi Very Happy

espero que sigan los shows asi de geniales grandioso trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime8/3/2014, 7:21 am

Gran show de OVW y una importante victoria ante Hero, que me puso las cosas dificiles xD Ahora a centrarme en defender el titulo ante Piper, que no sera tarea facil. Felicidades a los que ganaron en este show Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime8/3/2014, 4:14 pm

Derrota Mad  bueno, aún así me ha gustado el combate contra Cole, algo difícil y un placer promear contra el. Un gran show, y esperando para la próxima semana Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #199 de OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #199 de OVW   Resultados del show #199 de OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #199 de OVW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados Show OVW Nº 85
» Resultados 6º Show de OVW
» Resultados OVW Show Nº 102
» Resultados del show #202 OVW
» Resultados, 3er show de ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.