SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Game Over, Baby.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Game Over, Baby. Empty
MensajeTema: Game Over, Baby.   Game Over, Baby. I_icon_minitime5/2/2011, 11:00 pm

[[SWWE Universe...]]

.: Las cámaras del recinto deportivo enfocan a la pantalla principal donde se encuentra un hombre que entra en la página de SWWEUniverse.com y pincha en uno de los links de la página donde aparece la luchadora de Ohio Valley Wrestling, Layla, haciendose unas fotos para la revista de Swwe cuando un reportero comienza a entrevistarla :.

Game Over, Baby. 2vl6y6u Game Over, Baby. 2aahau0

»Fotógrafo: Muy bien Layla, ahora ponte un poco más hacia la derecha y tumbate.. ~ El fotógrafo toma alguna foto. ~ Así es.. Hay que ver que bien posas.. Una foto más, que ya casi hemos terminado.... ~ Hace un par de fotos ~ Ya está Lay, hemos acabado, y creo que estas fotos van a quedar pero que muy bien. Buen trabajo.

»Layla: ¿Ya? Uff menos mal, un poco más y reviento. Espero que hayan quedado lo bastante bien y que no me toque repetirlas de nuevo... Esto es agotador de verdad, aunque seguro que han quedado genial, con que salga yo en ellas basta.

»Reportero: Muy buenas noches Layla, valla creo que has salido encantadora en las fotos que te has echo, ¿me concederias una pequeña entrevista? Es para la página web SWWEUniverse.com y para que todos los fans de la WWE puedan verla, te aseguro que será corta y lo más amena posible.

»Layla: Bueno, está bien, pero más te vale que no sea muy larga porque tengo una larga lista de cosas que hacer, y te aseguro que son mejores que esto. Pero bueno, comienza cuando quieras querido.

»Reportero: Está bien. Bueno, en primer lugar comenzaré hablando sobre lo sucedido hace un par de semanas en el show de Ohio Valley Wrestling. Hace dos semanas te enfrentaste a una de las luchadoras de OVW llamada Melina, donde saliste victoriosa con un imresionante final, pero por lo que tengo entendido queriais hacer un feudo, el cual no se pudo cumplir. ¿Que piensas de lo sucedido?

»Layla: ¿Qué que es lo que pienso? Mira, al principio al verla debutar pensaba que era una gran luchadora, una de las pocas que tienen el suficiente nivel para llevar un feudo conmigo, me sorprendió lo fácil que fué derrotarla, algo que ya le habia avisado. Y bueno, pensé que tenia los suficientes ovarios de salir y pedirme la revancha o de simplemente salir al cuadrilátero y hablar sobre ello. Pero ¿Qué ha echo? Se ha limitado a salir por patas de las empresa y esfumarse como si nada. ¿Qué pasa Melina? ¿Demasiada presión? ~ Arquea una ceja y mira a la cámara ~ De verdad, creo que no es una verdadera luchadora, y que simplemente me equivoqué al comenzar un feudo con ella. Esa noche fué el principio y el final de su carrera artística.. Y eso es lo que pienso sobre ella, lo único que espero y que no le recomendaría es que volviera a esta empresa porque me encargaré personalmente de que se te quiten las ganas de regresar. Pero creeme, ella no será la única que después de enfrentarse a mi tan solo le entren ganas de irse corriendo y no volver a poner un solo pie en Ohio Valley Wrestling.

»Reportero: Valla Layla, conmovedoras palabras. Bueno, y ¿Qué me dices del rumor que circula por los pasillos de OVW, de que vas en busca del título femenino de dicha empresa? ¿Es eso cierto?

»Layla: Te podría decir que no es cierto y que tan solo es un rumor como otro cualquiera, pero te estaría mintiendo. Si, es cierto, ultimamente me he estado fijando en las luchadoras que circulan por los pasillos de OVW y creo que yo tengo mucho más talento que la mayoria de ellas.. Hay tres o cuatro que se salvan pero todas, o casi todas, las demás son un auténtico muermo. Y con esto quiero decir que estoy cansada de ser una simple luchadora del montón como todas las demás del roster, me gustaría ser algo más y llegar mucho más lejos que todas ellas y ¿Cómo? Pues luchadando contra la campeona actual de Ohio valley Wrestling y haciendo todo lo posible para convertirme en una campeona. Y sí, creo que tengo todas las cualidades necesarias para convertirme en una campeona, estoy preparada, lucho mucho mejor que la mayoria... Vamos, si ha derrotado a la campeona, Alissa hasta la mismisima Kelly Kelly. ¿Por qué no podría hacerlo yo?

»Reportero: Claaro... ~ Sonrie algo incómodo ~ Mira Layla, no te lo tomes a mal, pero, por más experiencia que digas tener y que te cueste demostrar, no creo que ninguna de las luchadoras de OVW llegue igualar el nivel y la calidad de la grandiosa Alissa Flash…

»Layla: Verás querido, yo no lo pensaría de esa forma, todos lo creen y sinceramente ya estoy más que harta de que piensen que ninguna podría enfrentarse exitosamente a una luchadora de las ligas superiores, técnica y experiencia no nos falta, hombre hay algunas a las que si, pero no voy a aceptar que digas eso. Puede que lleve mucho más tiempo que yo en esta empresa y que haya ganado hace nada el royal rumble femenino que se celebró la semana pasada, y que yo sea una luchadora de OVW, de una de las ligas de desarrollo, porque eso no tiene nada que ver. ¿Qué pasa? ¿Que Alissa nunca estuvo en mi lugar? Alissa, como todas las luchadoras grandes y que hacen actualemente historia de la lucha libre, han estado anteriormente en una de las ligas de desarrollo. Y estoy harta de que diga eso la gente porque hay algunas luchadoras actualmente en OVW que tienen mucho más talento que otras que estan en las ligas superiores. Pero yo me encargaré personalemente de que la gente pare de decir esas cosas. Haré todo lo posible y luchare como nadie, osea como hasta ahora, para subir y callaros la boca a todos los que piensan que las luchadoras de desarrollo no tienen demasiado potencial como para enfrentarse a una Diva o a una Knockout.

Game Over, Baby. 2aahau0 Game Over, Baby. 20t43f7

»Reportero: Valla, está bien Layla. Bueno y ya para terminar ¿Te gustaría mandar desde aquí algun mensaje para alguien o para alguna compañera tuya?

»Layla: Creo que sería más un aviso, o advertencia según la circunstancia: “Chicas, os aconsejo a todas que cuideis vuestras espaldas, porque haré todo lo posible, y todo lo que esté en mi mano para subir de liga y anteriormente convertirme en campeona femenina de Ohio Valley Wrestling, así que no me queda más remedio que aplastar a toda aquella que se interponga en mi camino e intente que no lo consiga.” Asique yo que vosotras dormiria con un ojo abierto de ahora en adelante. Porque esta carita puede haceros creer que soy una dulce y tierna luchadora que lo unico que hace es discutir frente a su armario para decidir que ponerse esta noche o simplemente pasarse horas frente al espejo maquillandose, pero si es eso lo que pensais estais equivocados al 100%, Porquee yo cuando quiero algo debo conseguirlo por todos los medios y me da igual si eso impone que no tenga piedad frente a nadie…

»Reportero: Muy bien Layla, muchas gracias por tu colaboración, espero que consigas todos tus propósitos pronto y que nos volvamos a ver en breves. Suerte y gracias Layla.

»Layla: De nada Nick, gracias a tí. Good Bye!

.: Layla se despide del reportero con dos besos en sus mejillas mientras el la mira extrañado y esta se va rumbo al estadio :.



Continue with OVW...

Game Over, Baby. 2ahs9c0jpgGame Over, Baby. 2ahs9c0jpgGame Over, Baby. 2ahs9c0jpg
Game Over, Baby. 2ahs9c0jpgGame Over, Baby. 2ahs9c0jpg
Game Over, Baby. 2ahs9c0jpg

.: Mesa de Comentaristas :.

Game Over, Baby. S5bipt

»Kenny Bolin: Aquí seguimos señoras y señores, niños y niñas, en una noche más de Ohio Valley Wrestling. Y hace unos momentos hemos visto a una de las bellezas de OVW, Layla, que ha sido entrevistada en backstage donde ha comentado lo que piensa sobre la campeona actual de OVW y sobre lo que sucedió hace un par de semanas.

»Dean Hill: Así es, se enfrentó a la ex luchadora de OVW, Melina. Y digo ex porque ya no está actualmente en la empresa. Layla salió victoriosa de su lucha pero no muy contenta que digamos porque no pudieron continuar el feudo que apenas dió tiempo a comenzar, pero esta semana podrá desaogarse con otra buena rival.

»Kenny Bolin: Si, al menos podrá luchar contra otra. Nada más y nada menos que Madison Rayne, la cual salió también victoria la semana pasada en su lucha frente a Velvet Sky. Son dos grandes luchadoras Layla y Madison.. Creo que podría suceder de todo en su lucha de esta noche.

»Dean Hill: Más que de todo Kenny, pero para contarlo hay que verlo y prefiero no hablar antes de que sucedan los hechos. Lo único que podemos hacer ahora mismo es ver lo que tiene que decir Layla frente a su rival de esta noche Madison, asique demos paso a Layla para que hable sobre Madison.


[[.:♫ Simply Flawless ♫:.]]

Game Over, Baby. 281bih3Game Over, Baby. 281bih3Game Over, Baby. 281bih3
Game Over, Baby. 281bih3Game Over, Baby. 281bih3
Game Over, Baby. 281bih3

~ El público, ansioso, mira a la pantalla principal esperando a que ocurra algo mientras chillan y alzan sus pancartas con dibujos y letras de sus luchadores y divas favoritos. De repente, las luces rosas, moradas y azules iluminan el estadio acompañadas de la música y el titantron de Layla. Unos intantes después parece en escena Layla. Sonrie y hace su taunt mientras mira al público y sonrie ironicamente. Da una vuelta sobre ella misma y enseña la parte trasera de su chaqueta en la que pone "Simply Flawless". Layla dibuja en su cara una sonrisa un tanto irónica mientras es abucheada por el público que la mira y alza las pancartas en contra de ella y a favor de su contricante de esta noche, Madison Rayne. ~

Game Over, Baby. 35lzy8x Game Over, Baby. Bet0di

~ Layla emprende su camino hacia el ring mientras mira al público y rie ironicamente. Alza sus brazos en señal de victoria y llega a las escaleras metálicas por las que sube decidida sin hacer el menos caso a la lluvia de abucheos que el público hace. Sube una a una y pasa por la tercera cuerda del cuadrilátero. Alza los brazos mientras hace su taunt sonriente con cara de superioridad mientras mira al público que continua abucheandola fuertemente. Layla sonrie y se dirige a la mesa de comentarios donde pide un micrófono a sus compañeros, el cual le es concedido. Esta sonrie y acerca el micrófono a su boca dispuesta a comenzar a hablar. ~


Game Over, Baby. 2uo3z8x Game Over, Baby. K4xpw1

[.. In the Ring ..]

Game Over, Baby. 2lj6dew

●Layla: ¡Good Night Público de Ohio Valley Wrestling! Otra noche más aquí con todos vosotros y todos vuestros abucheos hacia mi, aunque eso no es algo que me importe mucho porque si vengo aquí cada noche no es ni mucho menos por vosotros. ~ Abucheos generales ~ En fin.. Vallamos con lo que de verdad importa. Hace un par de semanas me enfrenté a Melina, una lucha de la que sali victoriosa, pero no por ello estoy nada contenta. Después de ello Melina salió por patas dejando atrás nuestras diferencias y nuestro acuerdo. Y os aseguro que eso no ni mucho menos de una verdadera ni buena luchadora. Pero bueno, el pasado pasado está y no hay que remover más la mierda, solo aclararé que yo acabé con la carrera de esa luchadora que decia ser de las mejores y que nadie la derrotaría jamas... ~ Al oir esto el público abuchea a Layla fuertemente ~ Así es, esa es la pura y unica verdad, yo acabé con la carrera de vuestra querida luchadora y nadie más que yo. Pero paso de eso, ya se fué y no hay vuelta atras. Ahora prefiero concentrarme en otras cosas más importantes y recientes que lo que sucedió hace dos semanas, como por ejemplo en el combate que tendré esta misma noche contra Madison Rayne. Sí, la nueva adquisición de OVW. Y esque estoy harta de recibir nuevas luchadoras que no tienen ni idea de lucha, parece que me regalan las victorias de verdad... Mira Madison, si yo fuera tu ahora mismo no sabría ni donde meterme.. Pero claro, aquí cada una decide su forma de morir y tú aceptaste tener un combate contra mi.. Y ahora no vale arrepentirse cariño.. Pensarás que estoy de broma pero si no lo crees mira lo que le sucedió hace unas semanas a mi rival, Melina. Resultó que acabé con su carrera y eso es lo mismo que haré contigo. Aunque creo que tu tienes algo más de nivel que esa, tu al menos has ganado algua lucha antes de enfrentarte a mi.... ~ El público abuchea a Layla ~ ¿No os vais a cansar nunca? A ver si os vais enterando de que vuestros abucheos no me ofenden para nada y que tan solo fomentan mis ganas de eliminar del ring cuanto antes a vuestra queridisima Madison, asique a callarse. Así me gusta... Bueno, como iba diciendo Madison, Madison, Madison.. ¿Qué puedo decir de ti? Ni siquiera te conozco y tan solo he visto una de tus luchas en la que te enfrentaste a Velvet, pero no creo que sea muy dificil ganar a esa.. La verdad es que os pareceis un poco.. Vas de chica buena y ni siquiera te mereces que te llamen luchadora.. ¿Te crees muy importante por haber ganado la semana pasada? Pues celebralo lo mejor posible porque después de enfrentarte a mi no te quedará nada que celebrar durante un buen tiempo.. Bueno, tal vez si, podrás celebrar mi próxima victoria desde la cama del hospital.

Game Over, Baby. 2lj6dew

●Layla: Además por lo que tengo entendido y por lo que pude ver que dijo en su entrevista la semana pasada dice que le gustaría hacerse con el título femenino de OVW! Valla, al menos tenemos algo en comun, las dos queremos lo mismo.. Pero la diferencia es que yo me haré con el y tu en cambio no. Y como ya dije antes aplastaré a todas las luchadoras que se interpongan en mi camino, el camino en el que conseguire el titulo femenino de OVW. También te aclararé que la próxima en subir de liga seré yo y no tú, una novata que acaba de llegar hace una semana, asique dedicate a entrenar duro y a prepararte para la lucha que tendremos esta misma noche tu y yo. Y bueno, no tengo mucho más que decir de tí, eres nueva y no te conozco casi de nada, tan solo decirte lo dicho ya, que vas a perder.. esque es siempre lo mismo.. Y la verdad no tengo ni la minima idea de cual es la impresión que te doy o qué diras después de mi, pero si hay algo de lo que estoy segura es que vas a llorar, perder, y terminar muuuuy mal. Pero tranquila, porque esta noche la vas a recordar durante toda tu vida, de eso puedes estar 100% segura, porque esta será tu última noche aquí. Haré que no vuelvas a poner un pie en este cuadrilatero y no conseguirás que nadie te vuelva a recordar porque lo único que habras echo en toda tu "carrera" habrá sido ser una victima más de Layla El. Pero tú tranquila, porque no vas a a ser la primera ni la última que se va corriendo después de luchar frente a mi. Y no tengo nada más que decir, porque simplemente perderás, que no te quepa la menor duda... ~ Layla baja sonriente del ring mientras es abucheada por todos ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over, Baby. Empty
MensajeTema: Re: Game Over, Baby.   Game Over, Baby. I_icon_minitime6/2/2011, 2:04 pm

La verdad es que para mi tu eres de las que mas talento tiene en OVW, estetica colores, etc correctos, no conozco mucho a Layla pero a mi me convence como la llevas, aunque deberías buscar microfono solo de ella, sin Michelle que quedaria mejor y tambien una entrada sola, sobre el contenido y demás, no hay ningun pero por mi parte, sigue así trabajando diariamente y te veo muy pronto en RAW o TNA, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over, Baby. Empty
MensajeTema: Re: Game Over, Baby.   Game Over, Baby. I_icon_minitime6/2/2011, 3:45 pm

Muchas gracias Taylor! Smile
Seguiré tus consejos n_n
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Game Over, Baby. Empty
MensajeTema: Re: Game Over, Baby.   Game Over, Baby. I_icon_minitime6/2/2011, 7:29 pm

Tremenda promo en todos los aspectos, buena estetica, buen contenido, y facil de leer. Sin duda, tienes futuro en Swwe, si sigues los consejos que te ha dado Taylor, mucha suerte Laylita Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over, Baby. Empty
MensajeTema: Re: Game Over, Baby.   Game Over, Baby. I_icon_minitime6/2/2011, 11:55 pm

Muchas gracias Johnny Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Game Over, Baby. Empty
MensajeTema: Re: Game Over, Baby.   Game Over, Baby. I_icon_minitime7/2/2011, 6:59 am

coincido con Taylor, se veria mejor ke usaras gifs de micro y entrada de layla sola, pero si actualmente eres la ke mas talento tiene en OVW, estetica genial, originalidad genial, palabras y argumentos igual geniales, no dudo que subas rapido a una de las ligas principales
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Game Over, Baby. Empty
MensajeTema: Re: Game Over, Baby.   Game Over, Baby. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Game Over, Baby.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Welcome to my wonderland baby !(H)
» Cry Baby, cry.
» First day, baby..
» I'm here baby
» I'm better than you baby ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.