SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show nº 136

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 136 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime3/8/2011, 8:00 pm

And now Resultados del show nº 136 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show nº 136 S-WWETitantronResultados del show nº 136 S-WWETitantron


Resultados del show nº 136 Qn1l5l

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*


» Friday Night SmackDown! «

Resultados del show nº 136 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-newResultados del show nº 136 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new
Resultados del show nº 136 WWES2mackdownIntroMay2010withPyroHD720p_H264-AAC-new

Resultados del show nº 136 2i6lb2a

~ Los juegos pirotécnicos se encienden deleitando a los fanáticos de la liga azul mientras las cámaras van tomando imágenes del estadio repleto de personas deseando ver un espectáculo que les impresiones mientras dan inicio los comentaristas~

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: Buenas noches SmackDown! nos hayamos aquí 2 semanas antes del evento mas gran del verano!

Matt Striker: Vease evento como zipote y a mi en Benidorn, ¿Ah que sí?

Todd Grisham: En fin, hay rivalidades, hay tensión, hay sospechas, hay sangre, hay familias rotas, hay secuestros!! hay smackDown!!

Matt Striker: Ya sabeis si quereis pasaros de malos rollos con historias mas rebuscadas que el pene de Amor de gran hermano sintonizar RAW, si quereis ver a una liga sin campeonato mundial ni campeón, ver TNA! pero si, señores si quereís ver tramas, más profundas que cualquier otra cosa no sintonizeís en canal de SmackDown! si no en de las telenovelas Venezolanas, que encajamos perfectamente!

Todd Grisham: En fin, pasando de las ocurrencias de mi amigo el carismático comienza el show!!

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir ~|~
Spoiler:
~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle ~|~

Resultados del show nº 136 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~

Resultados del show nº 136 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovación ~|~

Resultados del show nº 136 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Resultados del show nº 136 Hd171109tmt2

»The Miz: Estais contentos eee panda de Bastardos, estais contentos de que hoy aparezca aqui sín cinturón, de que The Miz no sea el nuevo S-WWE Championship!!! [Miz observa con un gesto serio mientras el público le insulta llamandole Looser] Ese pasado viernes fué un combate muy duro, un combate de los mejores que se han visto por S-WWE... Mucha tension durante el combate... muchos falsos campeones... Pero finalmente solo uno consiguio permanecer como el último en hacer el Pinfall... Desmond Wolfe... gracias a la aparición de un especimen todo raro que izo que Jimmy Snuka se distragiera... Finalmente la loba britanica se llevó el Cinturón, pero... después de un monton de discursitos absurdos mi Cinturón se ha quedado vacante [Miz empieza a dar unos cuantos pasitos por el ring bajando el micro] Pero la verdad es que solo hay algo importante y es que a The Miz no se le ha permitido tener opción de revancha por su S-WWE Championship... a mi me la suda si el Jefe es Jimmy Snuka, la gorda de su hija o la madre que parió al cubano... eso me la suda, lo único importante es que The Miz va a acabar siendo S-WWE Championship tarde o temprano... Pero antes de todo eso toca acabar con alguien con el cual llevo mucho tiempo queriendo dejar fuera de juego... llega el momento de que Brock Lesnar deje de ser un problema... la hora de que el Predator sea destrozado y humillado empieza a acercarse... Brock tus momentos de andar por mi liga estan llegando a su fin!!

~|~ Miz observa al público con un gesto muy serio cuando suena la música de Brock Lesnar y este observa al backstage al igual que la gente del público~|~

|◊ Cuando Todd va a responder suena una música que despierta a todo el estadio mientras los comentaristas miran con atención hacía el Stage esperando la entrada de un hombre que ha cambiado la marca azul.. Un hombre que trae felicidad a los aficionados de Smackdown.. suena la música de... ¡¡¡Brock Lesnar!!! ◊|

¡Here Come'S The Pain!

Resultados del show nº 136 2hgrbb9Resultados del show nº 136 2hgrbb9Resultados del show nº 136 2hgrbb9
Resultados del show nº 136 2hgrbb9Resultados del show nº 136 2hgrbb9
Resultados del show nº 136 2hgrbb9

|◊ Una vez se ha encendido la pantalla con la imagen de Brock Lesnar; la gente se comienza ha levantar de sus asientos para poner sus carteles en todo lo alto haciendo gala de que son Fanáticos del Predator que ya le vemos ir saliendo por las cortinas. ◊|

Resultados del show nº 136 Lesnarentrance1

|◊ Con una sonrisa que llena todo el estadio. Deleita a su gente desde el Stage levantando los brazos para seguidamente empezar a dar pasos hacía el cuadrilátero mientras que el presentador oficial le anuncia para ser bien recibido por la gente. ◊|

Resultados del show nº 136 Eirqix

Justin Roberts Ladies and Gentleman, please welcome from Minesota, New York, weight 295 pounds, he is the Hall Of Famer and Ex-SWwe Champion..., The Predator of SimulacionWWE, Brock Lesnar!!!..

|◊ Una vez es anunciado; Lesnar se coloca frente al cuadrilátero para comenzar a dar pequeños saltos siendo ovacionado como nunca quizás para tras unos segundos de grandes aplausos y de saltos pega un gran brinco y se sube al ring donde lentamente roza las cuerdas para entrar dentro de él. |◊

Resultados del show nº 136 Lesnarentrancering

|◊ Una vez ha entrado se acerca a las cuerdas para pedir un micrófono y lentamente mirar a su rival al cual le saca una sonrisa para luego ponerse muy serio y tomar la palabra. |◊

Resultados del show nº 136 11hbhqb

»Brock Lesnar ¡Buenas noches, Smackdown! |◊ La gran mayoría aplaude |◊ Como todos pudimos ver hace unos días en Smackdown, el título quedó vacante y ahora mismo no hay ningún campeón de la marca azul. La gente puede estar decepcionada en gran parte, ya que siempre es bueno tener un gran referente, pero viendo el último campeón y viendo los que peleaban en ese combate, sin contar conmigo. Dudo que alguno pudiese ser un campeón decente. |◊ Miz le mira y Brock está a lo suyo. |◊ Yo de ese combate salí con buenas sensaciones. Ya que no gané por dos motivos. El primero por que estaba centrado en destrozar a mi verdadero rival, y logré hacer lo que quería, que perdiese el título de una vez. Y la segunda, que no acabé ganando yo ese combate por un error propio. Acabé saliendo por la tercera cuerda y eso hizo que no pudiese volver a entrar antes de que se cumpliese el tiempo. |◊ Brock sonríe levemente. |◊ Ya dije en el pasado que el título era un objetivo de futuro, algo que llegaría cuando acabase con mi misión actual. Todo el mundo sabe para lo que he vuelto y lo que pienso hacer en SummerSlam. Pero antes de eso quiero analizar muy a fondo ese combate. Se pueden sacar muchas cosas de cada rival, pero quiero empezar por el novato, Ted Dibiase Dumdo Jr. Se pudo ver el gran futuro que tiene aquí, fue el primero en hacer una cuenta, sobre mí y logró ganar momentáneo. A pesar de que tiene futuro, en ese combate estaba para lo que estaba, intentar dar buena imagen y perder. No se le podía pedir más a un simple campeón mediano. |◊ La gente se divide. |◊ Por otro lado, Shawn Michaels. Un tipo peculiar, tienes menos sangre que un caracol. Y eso que un caracol... Pero a pesar de todo hizo algo bien, tener a un empleado luchando con él y así tener más opciones de ganar el título. Y así pudo ser. Sino fuese por Jimmy Snuka. Como yo anticipé la semana pasada, sabía que ganase quien ganase, a no ser que fuese el mismo, dejaría el título vacante. No se por qué la gente se sorprendió cuando el título quedó vacante, si eso era algo de esperar. Por eso mismo yo no dí mi máximo, no di ni la mitad de lo que soy, mi único interés era destrozar a mi verdadero rival , si hubiese querido ganar el título, lo hubiera logrado, tan fácil como mear por las mañanas. Snuka hizo lo que tenía que hacer y es algo que ya no tiene cuenta. Por otro lado, Desmond Wolfe. El gran perjudicado de esa noche, logra ganar el título con mucha suerte y se lo quitan. ¿Ese hombre es tonto? |◊ Brock piensa. |◊ No si ya. Yo se lo dije antes del combate, o te quitas a Michaels del medio o no podrás ganar ese título nunca. Él se quiso hacer el gran listo y pasó lo que yo le dije. Cada palabra que dije la semana anterior ha sido totalmente demostrada. Yo sabía que Desmond ganaría y que Michaels le quitaría el título por ser su jefe, y también sabía que acabaría vacante. Podría haber pasado cualquier cosa, pero así fue. Era previsible todo eso, tan previsible como mi victoria en SummerSlam. En ese momento se verá de nuevo al Lesnar de las grandes noches, ese Brock Lesnar que se ganó un puesto entre los grandes... | ◊Lesnar quiere seguir pero es interrumpido en ese mismo momento por The Miz . |◊


The Miz vs Lesnar (Promo)


~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: Wao! las cosas esta que arden para SummerSlam! the Miz aprece dispuesto a recuperar su título pero antes... ACABARA CON LESNAR!

Matt Striker: Que lo va a poner bajo el solo, para que se pele como las cebollas?

Todd Grisham: Imbecil, un respeto estos luchadores pese a no tener la lucha por el título dentro de unas 2 semanas, nos demostrarán de que estan hechos!

Matt Striker: Pues uno de Corn Flakes con gomina, y el otro de un tono de piel blanquecino relleno de esteroides, ¿ Por cierto te cuento un chiste?

Todd Grisham: No

Matt Striker: Bueno da igual, tú te lo pierdes.

Todd Grisham: Él que me pierdo a ver...

Matt Striker: La dignidad al mirarte al espejo! jas ajas jas

Todd Grisham: ...

Matt Striker: Puto gafas que gracioso eres jas jas jas

Todd Grisham: En fin conectemo con quien coño sea pero rápido!

Resultados del show nº 136 JT
[Test = Justin Gabriel]


Justin Gabriel: Pero, vaya sorpresa que me has sacado Torrie juraría que te vería en cualquier otro lugar, pero no te esperaba por aquí en SmackDown –Se le queda viendo sonriendo mientras ella mira hacia abajo- A…Además de que eh estado viendo TNA cada semana para ver cómo te esta llendo por la marca amarilla y eh visto que aparte de que eres la diva más hermosa de ahí te has estado enfrentando contra una de las mejores divas, Michelle McCool yo ya eh tenido mis peleas contra buenos luchadores aquí también –Sigue hablándole mientras ella no lo mira- Dime Torrie te pasa algo? Por alguna razón ni me has volteado a ver, que pasa?

.Torrie Wilson : Mira Justin no eh venido solamente para saludarte, si no que vine aquí porque quiero que me expliques algo simplemente, veras como tu lo dijiste sobre que vez TNA para ver como me va de la misma forma yo veo SmackDown para ver como te esta tratando esta marca y pues a el parecer no muy bien por el numero de victorias que llevas eh –Justin se toca la nuca y sonríe- Además no pude evitar ver la semana pasada como atacaban a Sheamus y después de ibas ahí con esa Paris Hilton –Lo mira seriamente- Haber cuál es la excusa?

Justin Gabriel:
Sabes que no te voy a inventor ninguna excusa Torrie, yo no tengo idea de quien sea ella, la verdad no tengo ni la menor idea de que es lo que está pasando en SmackDown todo es algo confuso y explicarte todo sería algo raro porque ni yo lo estoy entendiendo la verdad, de repente pasa algo que Snuka es el Gm y esta con su familia después de la nada sale el blanco ese y me ataca sin sentido luego Ted y parís me defienden y lo dejan sangrando, la verdad es un rollo amor, no sé cómo explicarte tantas cosas

.Torrie Wilson : Ya ya mira si lo que quieres es tratar algo nuevo con una de esas perras cualquiera tan solo con decírmelo era necesario no tenías que salir en la tele en vivo y salir con esa otra rubia, enserio que no te comprendo Justin yo eh tratado de hacer lo menos posible para que no te sintieras mal por mi en TNA ya que no creas que no eh tenido proposiciones de la mayoría para pasarla bien mientras tu andas por aquí

Resultados del show nº 136 JT2

Justin Gabriel:
Torrie vamos –Le pone las manos en sus hombros pero ellas las quita- Vamos, te estoy diciendo la verdad yo no tengo la mínima idea de lo que esté pasando, la verdad cuando vi que salio Paris estaba algo confundido trate de mantener la guardia aun que ya estaba un poco cansado, pero me fije que no venían contra mi y por eso mismo me fui con ella, pero vamos Torrie ella esta con Ted y yo no tengo nada que ver con ellos, lo único que quiero de Ted es su campeonato y ya, para que veas que si voy a llegar a ser alguien en este lugar

.Torrie Wilson : Ya, ya Justin, es enserio –Mira hacia abajo algo molesta- solo dimelo y te dejo libre para que te vayas con cualquier estúpida que quieras, enserio si no te sientes confiado de mi estando en otra marca hablemos


Justin Gabriel:
Torrie por favor comprende –Justin coloca sus manos en sus hombros y esta vez los deja ahí- No tengo nada que ver con ella ni con nadie mas, eres tu con la única que estaré y quiero que me entiendas, vamos


.Torrie Wilson : Bueno ya dejémoslo a si –Voltea a verlo tratando de sonreír- Bueno ya que estoy aquí por que mejor no me dices de lo que planeas hacer esta semana aquí, espero y no me salgas con que vas a tener alguna lucha donde se involucren las putas esas, que me meto yo misma al ring eh


Justin Gabriel:
No, si a esa la tienen secuestrada la verdad que es un lio aquí en SmackDown, pero bueno dejando esas cosas atrás, esta semana voy a luchar contra Ric Flair, ya sabes ese que sangra si le pega el viento –Justin le sonríe y Torrie hace lo mismo- Y pues espero y pueda llegar sin sangrar al ring que de eso me quiero encargar yo y bueno yo creo que ya es hora de que regreses a TNA se esta haciendo tarde y se que tienes cosas que hacer

Resultados del show nº 136 JT3Resultados del show nº 136 Jt4

.Torrie Wilson : Si, tienes razón, espero ver que salgas de ahí con la victoria, que no quiero ser yo la que tenga que poner el ejemplo en esta relación –Sonríe y le da un golpe en el brazo- Bueno pues entonces me voy ahora ya que si ahí cosas que hacer por haya – Torrie empieza a caminar pasando al lado de Justin y el la jala de el brazo-


Justin Gabriel: Que? ya no te vas a despedir de mí? –La acerca a el y la empieza a besar mientras se escucha como el publico empieza a gritar- No te costo mucho cierto?



.Torrie Wilson : Bueno ahora si ya debo irme, nos vemos otro dia, adiós! –Torrie se va caminando mientras Justin la ve sonriendo-

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9


Matt Striker: Hay que decirle a la señorita Torrie, que si se digna a venir a SmackDown! o bien tiene que enseñar las tetas o dejar las bragas en la caja de cartón del pasillo donde pone Matt Striker.

Todd Grisham: En fin...Hablemos ahora del Hardcore Champion, título que obstenta John Morrison aún. Digo aún porque hace dos semanas el Manager General Jimmy Snuka le impuso la regla del 24/7 y me parece raro que aún nadie le haya atacado...


Matt Striker: Es cuestión de tiempo Todd, dale una o dos semanas con ese título. Ni una más. y que se corte el pelo.

Todd Grisham: -No estés tan seguro Matt, ya vimos la semana pasada lo lejos que puede llegar John por retener su título. Se llevó a David Flair a un almacén y directamente lo masacró. Pero bueno pasemos al segmento que suele hacer John Morrison,¡The Palace of Wisdom!

Resultados del show nº 136 Sinttulo-10


~Suena Requiem Of A Dream, y sale el titantrón de Palace Of Wisdom, ¿quizás sea esta la nueva theme de John Morrison?~

Resultados del show nº 136 Fe0x7dResultados del show nº 136 Fe0x7d

~Aparece John Morrison y cesa la música, y parte del público empieza a abuchearle mientras la otra parte le aplaude~

Resultados del show nº 136 _ThePalaceofWisdom_-February122010720p_H264-AAC1Resultados del show nº 136 _ThePalaceofWisdom_-February122010720p_H264-AAC2

-»John Morrison«-: Buenas noches y bienvenidos una semana más a Smackdown, hoy mi segmento. Palace of Wisdom. La semana pasada fuisteis testigos de que yo no le hice nada a David Flair. ¿Verdad? David Flair, se fué en ambulancia del estadio pero yo no tuve nada que ver. Luego perdí el match y acabe sangrando, pero la sangre ya es algo a lo que estoy habituado, cuando llegue a Smackdown. Iba a ser un luchador normal, pero las circunstancias han hecho que sea The Shaman of Hardcore. Que haya evolucionado como cual Pokemón. Antes era The Shaman Of Sexy, un aburrido luchador que solo se preocupaba en su físico. Ahora he evolucionado y me he convertido en The Shaman Of Hardcore, ahora solo me preocupo por hacer daño a los demás y retener mi título cueste lo que cueste. Porque me ha costado mucho llegar a tenerlo. Y esta semana tengo un combate algo dificil contra Sheamus. Recordad quien fue el que lo mando fuera de circulación no hace tanto tiempo. Es una verguenza de luchador porque para volver a conseguir un nuevo contrato ha tenido que liarse con la hija del jefe, Snooki.¿What the fuck? Hay que estar muy desesperado para hacer eso. Y Sheamus lo está al igual que como todo Swwe esta desesperado por atacarme y quedarse con mi título. ¿Verdad luchadores de Swwe? Ahora mismo mi título es el más importante de toda la empresa, porque yo lo defiendo ante casi cincuenta luchadores deseosos de pegarme un puñetazo, patada, sillazo en cualquier momento y arrebatarme el título. Esto es asi, ¿cuantos contendientes tiene el Swwe championship? ¿Uno? ¿Con suerte dos? Mi título puede ser defendido en cualquier momento el Swwe Championship, en cada Pay Per View, ¿ahora cual es más importante? Ric Flair, no vas a cosneguir mi título. Espero que esta noche estés con tu hijo en el hospital. Le hará falta compañía, eso si. Yo no le ataque...~John Morrison sonríe y hace una pausa mientras parte del público le abuchea~

Resultados del show nº 136 _ThePalaceofWisdom_-February122010720p_H264-AAC1Resultados del show nº 136 _ThePalaceofWisdom_-February122010720p_H264-AAC2


-»John Morrison«-: Mi combate contra Sheamus será un No Count Out, no hay cuenta de diez fuera del ring. Asi que podremos masacrarnos con todo lo que veamos, barrera del público, mesa de comentaristas... etecera. Eso si nunca podremos usar sillas y todo eso. Porque en este tipo de combate si que hay descalificación. Ni tampoco podréis entrar durante el combate a quitarme el título. ¿Eso lo teneis claro,no? Solo antes o despues. A lo mejor los luchadores de Swwe no lo tienen claro, igual que tampoco tienen claro que nunca perderé este título. Me lo gané con demasiado esfuerzo, y lo voy a defender con más aún...Fui de los pocos luchadores que aun quedan que fue a Wrestlemania a pelear por este mismo título que hoy poseo y defiendo cada semana. Soy el primer campeón que le toca llevar la carga del 24/7 y seré el último, Ric Flair va a venir a por mi a muerte, lo estoy viendo venir. No sé si será esta noche, o será la que viene. Pero creo que el que inauguré el rastro de intentos fallidos será Ric Flair... Por lo que le hicieron a su hijo que repito... ~John Morrison suelta una carcajada y abuchean a Morrison~que no tengo nada que ver JAJAJAJAJAJA... que ilusos. Según varías páginas webs, David Flair sufre un leve derrame cerebral debido a que estuvo varias horas colgado. Y si a eso le sumamos varías costilas rotas, una perforación en el pulmón, y varias hemorragias internas... ¿Quién habrá sido el bárbaro que le ha hecho eso al pobre y afeminado David Flair? No me lo explico... Solo saco una cosa en claro. Ric, retírate de la batalla por el Hardcore antes de que alguien más de tu familia pueda ser herido. ¿Tu mujer, tu otro hijo?....O tu. Tu serás el que más sufra con esta situación Flair, asi que retirate ahora que solo tienes un hijo en el hospital porque mañana puede ser como ya digo tu mujer, o tu otro hijo.... OPEN YOUR MIND & BE HARDCORE


~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: Vaya el campeón hardcore sigue seguro de su mismo pero como dije antes...

Matt Striker: Que se corte ese pelo, una buena guerra le hace falta, con esas melenas por dios, que somos los Scorpions trasnochados? joder!

Todd Grisham: En fin, publicidad!

Matt Striker: ¿En serio?

Todd Grisham: Sí!


[PUBLICIDAD]

Resultados del show nº 136 Labatamantanew


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 136 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime4/8/2011, 12:00 am

¡Super, super, superfly!


Resultados del show nº 136 TronResultados del show nº 136 TronResultados del show nº 136 Tron
Resultados del show nº 136 TronResultados del show nº 136 Tron

[color=white]Y el show arranca con el tema del MG de la liga, Jimmy Snuka. Al parecer esta salida no estaba planeada en el show…
Resultados del show nº 136 90bx9i

Snuka se siente Dios, porque ahora mismo está haciendo lo que le sale de los huevos. Se dirige al ring.
Resultados del show nº 136 34ql4ky

Vemos como Jimmy está cada vez más cerca del cuadrilátero, moviéndose entre los abucheos de la gente.
Resultados del show nº 136 Any4ck

Un empleado, dudoso, le entrega un micro para hablar cuando Snuka está entre las cuerdas. “Superfly”, consciente de que se está saltando el guión, se coloca en el centro de la lona para decir unas palabras…
Resultados del show nº 136 8zqlo1

[b]-COMENTARISTAS-


Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: ¿Y esto? No me figura en los planes del show… aquí pone: combates sueltos, promos sueltas… pero nada de una salida de Snuka ahora al ring.

Matt Striker: Debe ser la cocaina, que te está afectando… La cosa es que Snuka está aquí, y nadie le puede frenar porque es el jefe,

Todd Grisham: En fin, algo importante habrá sucedido, digo yo…

Matt Striker: Buf, que dotes de deducción las tuyas… Dios, que Buena está su hija Snookie…


Snuka está con expresión juguetona, divertida. Parece haberselo pasado en grande anteriormente…

Resultados del show nº 136 JimmySnuka4
»Jimmy Snuka Bueno, bueno, bueno… Lo que es el destino ¿verdad? Hoy, yo soy el Manager General de mi propia liga, hago lo que me plazca practicamente… Y he decidido salir aquí ¿verdad? La cosa es ¿por qué? Yo os diré por que, peleles… Matt Sydal, mi mosca cojonera personal, era Manager General de la liga RAW. Exacto: ¡ERA! -Varios seguidores de RAW ya saben de lo que Jimmy está hablando, pero la gran mayoría del público no tiene ni zorra idea- ¡El Lunes anterior Matt Sydal fue DESPEDIDO de su cargo! Joder, ¡increible! Ay, no ceso de reirme… Ay, ay, ay… Muy fuerte ¡que bueno! -Snuka se parte la caja torácica literalmente, se rie a más no poder mientras gran parte del público le recrimina su acción- Así es… Y lo mejor es que su sucesor y causante de su despido es ¡¡John Cena!! ¡Que bueno, joder! Me parto el culo, en serio. Matt, eres patético. Has perdido ahora la poca protección que te quedaba y ahora no tienes ningún cargo que te resguarde… Puedo putearte AUN MÁS, pero no puedo hacerlo ¿Por qué? Ah, si ¡porque todavía tienes prohibida la entrada al recinto de SmackDown!, si señor! Desde luego Matt, no se que habrá sido de ti por aquí pero lo cierto es que allí, en RAW, ya no eres nadie ¡No señor! Y esto tan solo es el inicio del fin. Cuando vuelvas a asomar un pie por aquí te lo separaré del cuerpo ¡Si señor! Hasta entonces, deja que el lerdo de Cena te caliente el asiento jajajaja… Que de comienzo el show que voy a llorar de la risa…

Snuka se va del ring tras este corto mensaje, riéndose a pleno pulmón y haciendo caso omiso de las reprimendas de los fans.

-Se enciende en el titantron a Ted Dibiase Jr pensativo en backstage -

Resultados del show nº 136 2uzau82Resultados del show nº 136 245iovp

Ted Dibiase Jr« Por un momento .. , por un momento te tenia en mis manos .. mi sueño de ser campeón mundial se habia hecho realidad , habia cruzado la gloria , habia cumplido con mi cometido .. Habia derrotado a todos esos duros entrenamientos y sobre todo habría callado la boca de muchos infelices que no creen en mi .. y ahora solo estoi aquí con una insignificante imitacion del Swwe Championship ..y todo por culpa de un entrometido ..me las hará pagar .. , Menos mal que ahora el idiota de Jimmy Snuka está mas centrado en su pelea por el Swwe championship y en el secuestro de Snookie , su mirada ya no esta pendiente en Sheamus , no tiene porque preocuparse de el si ya no esta Snookie . No pararé asta haber encontrado mi venganza , como siempre he hecho . Le enseñaré a ese idiota que no me intimida lo mas minimo por ponerse nombres frikis como guerrero celta , yo vivo en la realidad y el en cuentos de hadas .. , pero muy pronto volveras a mi .. y me convertire en Swwe champion ..Todos piensan que me quedas muy grande .. pero yo no lo veo así .. muy pronto dejare de ver este juguete para contemplar el verdadero Swwe championship $$ se rie $$ Esta empresa necesita una nueva cara que la lidere , un nuevo monarca , un nuevo rey .. un rey joven , con todo el futuro por delante y que ya conoce la victoria en Wrestlemania .. yo no necesito el Swwe championship .. , ahora me doi cuenta .. , el Swwe championship .. me necesita a mi .

-Algo llama la atención de Dibiase acercandose a el -

Resultados del show nº 136 WrbalsResultados del show nº 136 Wrbals

•.Maryse: Vaya , vaya .. vaya .. The Fortunate Son Ted Dibiase , admirando un juguetito tras haber perdido la oportunidad de ganar el verdadero .. una pena Teddy ..• Sonríe con maldad mirandolo ante la mirada de Ted hacia otro lado • Vamos Ted , tu no eres un campeón , tu no eres un verdadero heredero a un apellido como el Dibiase . Nose ni como eres United States Champion ! , ah si que lo ganastes gracias a un estúpido maletin que solamente te hizo mover un dedo para ganarlo , muy pero que muy buen triunfo Teddy . Mirame ami y compara , yo si que soy el futuro de esta empresa , todas las revistas tienen mi preciosa cara y mi bello cuerpo en ellas , toda Canadá y toda Francia esta orgullosa de mi , en cambio mira tu pais lo que te agradece .. lo unico que agradeceria Smackdown es no verte la cara nunca mas por aquí . Intentas ser mejor de lo que realmente eres , y tu solo eres un patetico luchador del tres al cuarto , un don nadie que intenta ser alguien , eso es lo que eres

Ted Dibiase Jr« ...... $$ sigue sin mirar a Maryse notandose el enfado en su cara $$

•.Maryse: Que pasa Teddy , te has enfadado por decirte estas puras verdades , o realmente te has enfadado porque he interrumpido tu maldita charla con un juguete ? . Estaba interrumpiendo tus sueños , como tu le llamas ? , vuelve a la realidad Ted , esto no es OVW , esto no es Wrestlemania , Wrestlemania ya pasó , es pasado , tanto te gusta hablar del presente , pasado y futuro que ni tu te centras en tu presente y como sigas a este paso cariño , tu futuro está mas que perdido . Y si quieres ver algo realmente ''pricele$$'' lo tienes delante tuya , Maryse Oullet , la mayor belleza que tiene esta empresa hoy en dia y ni lo intentes , porque yo no soi como las putitas de tus chicas , ni mucho menos Paris Hilton , por dios , has visto el peinado que lleva , las extensiones que mal las tiene puestas ? Se cree una diosa y no llega ni a exclava , ya le gustaria tener a tu noviecita el pelo que tengo yo , pero quien sabe por lo que he oido alomejor ni tiene pelo ni nada ya , todos sabemos lo desesperado que debe andar Sheamus con esa cara tan fea que tiene ..

Ted Dibiase Jr« ...... $$ apoya sus puños en la mesa , quedando rojo del enfado mientras intenta no escuchar a Maryse $$

•.Maryse: Te va a dar algo querido , estarás un poco nervioso ya que alomejor no vas a ir a Summerslam , una pena , en cambio mi novio , si , el hombre al que le quitastes el United States Championship , y el EX-Swwe Champion , el verdadero rey de Smackdown y de Swwe , el , si irá a Summerslam y le dará una paliza al hombre que te la dio a ti hace un par de semanas , Brock Lesnar . Porque mi querido Mike ya ha demostrado que sirve para esto y que puede hacer esto y mucho mas . El no anda hablando solo con titulos de juguete , ni tampoco se pone a llorar cada dos por tres , YOU ARE PATHETIC !! TED DIBIASE !! y la cara que tienes ahora mismo es SIMPLY! PRI!!...

Ted Dibiase Jr« SHUT UUUP!!!!

Resultados del show nº 136 2u553yvResultados del show nº 136 2u553yv

$$ Ted cabreado mira a Maryse por un momento y se marcha mientras esta se queda con la boca abierta y haciendo su gesto de la mano $$

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: vaya chapa le ha soltado Maryse a Ted Dibiase!!

Matt Striker: Puedes llamarle Ted, puedes llamarlo Dumbo! si te sale del furunculo nanana!

Todd Grisham: En fin

Matt Striker: Ya te digo, aquí ho a salido Torrie y Maryse y ni medio pezón nos han enseñado las muy monjas, se van a creer que perdemos aceite aquí en la marca!! Cuando todo el mundo sabe que todo el aceite se lo queda Orton, en RAW para que brillen sus tatuajes feos de cojones, por cierto...

Todd Grisham: Acabaste?

Matt Striker: No! marica, ahora sí, prosigamos como profesionales, gafasmierdas

El pabellon esta en calma y de repente salta la pirotecnia y comienza a sonar el theme song de Smackdown!Despues las camaras hacen una panoramica del pabellon que esta lleno a reventar y la gente comienza a gritar de emocion.

Ahora comienza a saltar la pirotecnia,comienza a sonar el theme song de Sheamus O'Shaunessy y se reproduce su titantron,mientras el publico comienza a abuchear al luchador irlandes.


Resultados del show nº 136 SheamusEntranceVideo-newResultados del show nº 136 SheamusEntranceVideo-new
Resultados del show nº 136 SheamusEntranceVideo-newResultados del show nº 136 SheamusEntranceVideo-new





Resultados del show nº 136 Letrasg

Aparece Sheamus en escena haciendo su taunt habitual golpeándose en el pecho y levantando los brazos al aire.

Resultados del show nº 136 2rnh288

Sheamus continúa avanzando y sube las escaleras para entrar al ring, mientras el público se encuentra indeciso entre abuchear o vitorear al irlandés.

Resultados del show nº 136 Eqcl5c
[Imaginad que no esta Nobel]

Sheamus entra al ring y con un gesto a Tony Chimel le dice que se largue y le de el micrófono. El presentador, intimidado, obedece al Celtic Warrior.

Resultados del show nº 136 2d1pq2o
[Presentador=Tony Chimel]
Sheamus se queda mirando con cara de pocos amigos a Tony Chimel, que intenta evitar mirarlo y se va con cara de circunstancias. El irlandés se agacha a coger el micrófono y se coloca mirando hacia el público observando la reacción del mismo.

Resultados del show nº 136 2ah658h

Una vez que ha cogido el micrófono mira hacia los lados y comienza a hablar.

Resultados del show nº 136 2ihulg7
»Sheamus O'Shaunessy: Me cago en la jodida geta de esa sucia rata de alcantarilla,si me refiero a ti Ted Dibiase Jr,asi ya para empezar,guay ehh?!?Estoy muy enfadado vas a pagar muy pronto lo que hiciste la semana pasada en mi combate - Sheamus tiene un gesto muy serio y continua hablando mientras el publico esta espectante - ...casi me cuestas perder el combate...pero me humillaste publicamente,hiciste que ganara por descalificacion,al fin y al cabo no demostre que pudiera derrotar a ese perdedor de Justin Gabriel...pero da igual porque yo se que lo habria hecho,con tu "ayuda" o sin ella yo iba a ser el ganador del combate,pero bueno ya habra tiempo de derrotar "limpiamente" a ese pardillo,porque si Justin eres un pardillo,tu palabreria no te sirvio de nada,solo habia un wrestler en ese ring y ese era Sheamus O'Shaunessy...si quieres clases ya sabes donde ando...- El guerrero celta sonrie burlonamente mientras el publico le abuchea - Pero ahora ire con Teddy.Teddy,Teddy,Teddy...ay,Teddy!Interrumpir mi combate fue tu peor eleccion en la noche del pasado viernes,si quieres pelea,pidemela y encantado aceptare darte una real paliza,pero tranquilo tiempo al tiempo,que hay mas dias que ollas y mas culos que pollas.Si osas interrumpir mi combate de esta noche,ten por seguro que la proxima bota en tu jodida cara que veas,esa sera la mia.Siguiente punto... - Sheamus toma aire mientras se rasca la barba y vuelve a hablar -

Resultados del show nº 136 MorrisonVsSheamus

Y continuamos con el show de Smackdown! cuando vemos aparecer por el fondo a Jhon Morrison!1 el campeon Hardcore, el cual lleva su titulo a todas partes desde que se lo gano a Scobille.y sube al ring y mira fijamente a su rival.. SHEAMUS!!

Sheamus empieza a pegar a Morrison como si este fuera Ted, Sheamus esta muy cabreado pero Morrison consigue evitar un golpe con el puño de Sheamus que acaba pegando el suelo de metal, Sheamus se duele y mientras Morrison aprovecha para subir al ring rapidamente, recordemos que la estipulacion de este combate esque no hay cuenta de 10 fuera del ring, pero Sheamus no quiere hacer perder el tiempo a nadie y sube rapidamente para instantaneamente subirse e intentar un zapatazo!! un bicicle Kick que se pierde en el vacio porque Morrison la consigue esquivar y se va contra las cuerdas donde se impulsa y se tira hacia atras con la pierna para efectuar una especie de patada chilena voladora!!Morrison alardea de ello y busca la cuenta pero el blanco se quita rapidamente, entonces ambos empiezan una lucha encarnizada por golpes golpes y mas golpes a la jeta de su adversario, pero nadie gana...y cuando parece que Sheamus toma ventaja comete el error de tirarlo contra el esquinero e ir tras el para sorprenderle, porque al final la sorpresa ha sido que Morrison se ha apoyado en el esquinero..ha saltado y se ha puesto detras de el para ahora correr a por el y pegarle una patada en el estomago, y esa patada le ha apoyado la otra para realizar una voltereta hacia atras!! tremendo golpe y tremendo move!!Sheamus se incorpora cabreado y corre a por Morrison, el cual le espera pero no le da tiempo a reaccionar y del lariat, ambos luchadores terminan a fuera del ring!! el arbitro empieza a contar pero el presentador le dice que pare que esto es un combate no count out...el arbitro se cabrea y mientras Morrison esta sufriendo golpes contundentes por parte de Sheamus, como un empujon a las escaleras metalicas o un golpe contra la mesa de comentaristas...y cuando Morrison parece que va a perder, se recupera milgrosamente para subirse a lo alto de la mesa de comentaristas y hacer un SSP!! con tan mala suerte que lo realiza y su cara acaba empotrandose en el poste del ring!! ahora ambos luchadores estan KO pero Morrison se encuentra encima de Sheamus, la gente le pide al arbitro que cuente y este se niega porque esto no es un ''contar donde quiera'' sino que no hay cuenta de 10 fuera...Pero Morrison coge la cabeza del pelirrojo... lo sube al ring y 1.........2.............3!! victoria para Morrison

Spoiler:


-Tras el combate aparecen dos hombres corriendo , bajando por la rampa a toda velocidad y acorralan a Sheamus , Sheamus mira a ambos uno hace amago de entrar para que entre el otro y ambos atacan a Sheamus !!! , ambos lo atacan en el suelo brutalmente sin descanso !!! .



Resultados del show nº 136 2zh31uuResultados del show nº 136 2zh31uu



-Uno de ellos lo levanta por la espalda y le aplica un backstabber que tumba a Sheamus dejandolo muy dolorido en el centro del ring !! . Luego el otro se sube a la tercera cuerda y se lanza sobre el cuerpo de Sheamus con un codazo !! . Ambos bajan del ring mirando sonriendo a Sheamus y retirandose por la rampa -






Resultados del show nº 136 1z3yqh4Resultados del show nº 136 1z3yqh4

-Derrepente suena la theme de Ted Dibiase Jr , este aparece con un traje en la rampa y con el USA Championship en su hombro y con un par de cheques en la mano , las dos personas sin identificar van junto a Dibiase y este le da los cheques a cada uno de ellos y se estrechan la mano y los dos se marchan contentos -



Resultados del show nº 136 15i0lspResultados del show nº 136 15i0lsp

- Dibiase mira a Sheamus sonriendo colocandose bien el USA Belt en el hombro ante el abucheo del respetable de Smackdown ! -



Resultados del show nº 136 4k8pwiResultados del show nº 136 4k8pwi

Ted Dibiase Jr« Vaya vaya Sheamus , parece que no me hicistes mucho caso , o quizás es que me has infravalorado , has infravalorado el poder de un Dibiase , del heredero del apellido mas grande de la historia de este deporte !! . Y ahora lo estás notando en tu cuerpo , el dolor que sientes ahora !! es por culpa tuya !! si tu no me hubieras quitado la oportunidad de optar al Swwe championship ahora mismo seria el maximo rey de esta liga !! todo por tu culpa !! y con este mensaje espero que recapacites y vuelvas a traer a Paris conmigo !! , o sino la proxima vez puede ser mucho peor y quizas no lleges a Summerslam !! quizas no puedas ni ver este titulo nunca mas en tu asquerosa carrera de luchador friki !. Dime Sheamus .. ¿Donde está Jimmy Snuka ahora? Que raro que no estea aqui para ayudarte ¿no? Ahora te das cuenta ''Celtic Warrior'' ? Tu a Jimmy Snuka no le importas absolutamente nada , ni siquiera a Snookie , solamente te quieren para que los protegas nada mas , para defensa de ellos . Pero tu cerebro no te da para mucho , como se dice , muchas horas cargando leña del monte para nada Sheamus . Esto no es tu asqueroso pais , esto es América , estos son los Estados Unidos de América ! , aquí no tenemos la piel tan blanca que el dia que nos muramos no sabran diferenciar si estamos dormidos o muertos , como es en tu caso cuando te llege el dia final , aqui somos normales Sheamus , y como acabas de comprobar ahora yo tambien puedo ser muy destructor si me lo propongo , BECAUSE EVERYONE HAS A PRICE$$$ !!!!! AND THIS SITUACION IS SIMPLY PRICELE$$ ! .


~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: ¿Quienes son esos?

Matt Striker: Pumba y Timon

Todd Grisham: Eing?

Matt Striker: los amigos de Dumbo!!

Todd Grisham: Eso son del rey león, engendro!

Matt Striker: Pues rafiki y Zazu!! puto gafas, como el lleva gafas, tienes estudios eh? eh?

Todd Grisham: ....

Matt Striker: Publicidad!!


[PUBLICIDAD]

Resultados del show nº 136 Labatamantanew

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 136 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime4/8/2011, 12:44 am

Resultados del show nº 136 PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3

»Chris Hero : Señores y Señoras! niños y niñas, nooooo, no estais viendo una ilusion, no estais fumados ni aturdidos por la mala calidad de promocion de mis compañeros, Chris Hero FINALY! ha regresado a la zona de donde nunca volvio a salir, Chris Hero ha vuelto a TNA


Davey RichardsChris......esto es Smackdown Facepalm

Resultados del show nº 136 PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new2

»Chris Hero : ¿Te quieres callar y seguir grabando becario del wrestling?

-Chris Hero se vuelve a la camara y sigue con su discurso-

Resultados del show nº 136 PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new3

»Chris Hero : This is different, esto es contrariamente distinto a lo que paso otras veces, vuelvo con toda determinacion a este territorio en el que estube una noche en navidad y jodi dos combates, y de paso saludo a uno de los que le jodi esa noche.....Que pasa Testalone! ¿Practicando para ganarme la proxima vez? -Hero se rie y sige con la promo- Pero esto es pasado, el pasado ya no influye para nada en esta nueva etapa por una sencilla razon, voy a superarlo, voy a callar la boca de todos aquellos que van soltando mierda de mi, que no son pocos en SWWE y esta noche empezaremos por uno de los digamos.....¿Transformers? La cantidad de nombres que ha tenido este señor es para objeto de estudio, Ted Dibiase, Ted Marvin, Ted Fucking Dumbo, pero esta noche le voy a inventar uno nuevo, que suena asi como Ted Arelamayorleccion detuvida, una leccion que suena como, ¿"Es mas facil mirar la paja en ojo ajeno que la viga en el propio"? Porque si, llevas razon, Fui un cobarde que salia huyendo de sus combates en plan Julia Roberts en "Novia a la fuga" Puede que alguna vez haya maquillado un poco mi palmares y que mi reinado como X-Division, gracias a 3º personas sea mas que discutible, ¿Pero que podemos decir de ti Ted? ¿Alguien tan ridiculo que perdio el apellido por una apuesta, un apellido que practicamente te ha abierto las puertas de todo esto y me llamas a mi ridiculo? "Yeah" Woo Woo Woo You Made It! -Hero se pone serio- Pero dejemonos de payasadas y hablemos seriamente sobre el tema, esto es Smackdown, no es TNA, no es RAW, no es OVW, ni es Ring of Honor, esto es simplemente una liga mas y un desafio mas que superar, y se que hay handicaps como el pasado que ha nombrado el señor Ted, se que esta mas arriba Mi padre Brock, el señor Sydal, al que le respeto mucho y le guardo un gran aprecio, El viejo de Snuka! gran pederasta donde los haya! que amo que es este señor xD, El pelopollo que me gano en WM The Miz.......¿Y aun crees que me dan miedo tus declaraciones? tu solo eres uno mas, uno mas de lo que me encontrare aqui solo eso, eres transparente cual fantasma y tus palabras se las llevara el viento cuando me veas en Smackdown, porque eres un incredulo, crees que Chris Hero no aparecera en ese ring el viernes, y cuando aparezca y te reciba como me gusta a mi, ya sabes......¿Hero's Welcome? Se te va a quedar la cara blanca como a tu amiguito Sheamus, incluso vais a poder ser amigos, si esque al fin y al cabo te voy a hacer un favor chaval, e incluso Sheamus te puede dejar el apellido para que te tapes el "Fucking Dumbo" que ya no lo usa. Pero bueno son......cosas del futuro


Resultados del show nº 136 PromoChrisHeroTalksAboutElGenericoandBriscoes23rdM-new2


»Chris Hero : Y ahora hablaremos de un presente mas cercano que Smackdown, me refiero a OVW y su "Show sin Hero" en el que, mi Jefe, mi Padre y mi actual compañero de Smackdown, Brock Lesnar, se cree que no puedo aparecer "Porque el lo diga", en serio, esque me parto de risa, ¿De verdad me conoces tan poco? que a mi me la suda enfrentarme al producto de Disney este al siguiente dia, que tengo salami para dar y regalar y tu y tu programa sois mi objetivo mas cercano, y espero que aparezcas a recibirme, porque quiero dejar las cosas bien claritas de todo este pequeño asunto de OVW, asi que señores de Smackdown vean OVW! que aunque tenga una mierda de luchas salgo yo ¿Y Lesnar? no Lesnar no sale de su Despacho......Pero bueno ya os he soltado el Spam de esta semana y ahora me toca decir.......¿Estais preparados para ver como Hero la lia de nuevo?

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: Y el hero of TNA!! se a desembarcado en SmackDown!!

Matt Striker: Y por el aspecto que tiene a llegado en patera, por que no me jodas que cara mendigo, nos trae para su debut

Todd Grisham: En fin, hay 2 personas que nos piden paso desde backstage!

Matt Striker: Platero y el chico de platero y yo?

Todd Grisham: NO! desmond y hbkl!!

Matt Striker: vale platero y el burro de Sreck, entonces.

~ En pantallas aparecen Desmond Wolfe y Shawn Michaels hablando en backstage ~

Resultados del show nº 136 Backstagebofetada1

Desmond Wolfe: ¿Qué es lo que quieres ahora Shawn? Si no recuerdo mal ya tienes en el camerino el coctel de gambas que pediste... [ Sonrie burlonamente ] Aunque lo mismo no está... El viernes pasado ya viste que no podrás tener todo lo que pidas... Ese título era mio y ni siendo mi jefe te lo pudiste quedar

» Shawn Michaels: No te preocupes del cóctel de gambas, estaba mas pasado que Snuka. Espero que no te entre algo malo... Y con respecto a la semana pasada, no te preocupes, se que ese titulo acabara en mi cintura y ni tu ni Snuka vais a evitarlo con vuestras tonterías... Aun tengo un as bajo la manga

Desmond Wolfe: Ya me conozco yo tus ases bajo la manga, Wank... Digo jefe... Y creeme, no me preocupa nada de lo que puedas hacer, seguro que Snuka se asegura de que en ese combate no pueda entrar nadie... Ese viejo cree que puede ganarme... Como toooodos los viejos a los que me enfrento y acaban perdiendo, lesionados... O algo peor...

» Shawn Michaels: Llámame viejo si quieres, no tengo problemas en aceptar mi edad... Sin embargo, tu si que tendrás problemas en aceptar lo que esta noche te va a golpear en la cara. Yo no soy de esos que fastidian combates entrando y yasta. Yo ahora prefiero ser mas cruel... Y las medidas del viejo no me preocupan

Resultados del show nº 136 Backstagebofetada2

Desmond Wolfe: Claro Shawn... Ahora eres mi jefe, si yo te debo pleitesía, alabanzas y todas las cosas que tú quieras.. Pero tú no podrás hacer nada para que por segunda vez me den ese título... ¿Vas a quitármelo ahora de nuevo? Porque creo que esta vez preferiré llevármelo de viaje a ver el Big Ben.

» Shawn Michaels: No te preocupes, no vas a llegar a levantar ese titulo mientras sigas siendo mi esclavo. Snuka lo tendrá difícil en Summerslam, pero no sera porque tu se lo pongas complicado... Como ya te dije, hoy tendrás problemas con algo que te golpeara en la cara

Desmond Wolfe: ¿Me estás amenazando de nuevo? Si crees que te tengo miedo hazlo ahora mismo... [ Pone la cara y se da un golpecito marcando la zona ] Estira esa pierna si puedes, porque en SummerSlam el que estará en ese combate seré yo... !!Jimmy Snuka, tu Manager General lo ha dicho!!

~ Shawn abofetea a Desmond y este se lleva la mano a la cara mientras HBK continua ~

Resultados del show nº 136 Backstagebofetada3

» Shawn Michaels: Desmond... Se te olvidan las cosas importantes. ¡¡Yo!! Soy tu Manager General, y como tal, puedo hacer lo que quiera contigo. Así que ten mucho cuidadito conmigo porque puedo convertir tu vida en un infierno... Y en cuanto a Summerslam... Sera mejor que no te entrenes mucho, porque si algo aprendiste la semana pasada, es que el de abajo siempre se jode. Y tu eres ese de abajo, así que...

Desmond Wolfe: ¿!Asique qué!? Porque tú estás aún por debajo de Snuka y él creo que quiere combatir contra el mejor luchador de este país ¿Sabes quién es ese? !!Yo soy ese luchador!! !!Yo soy el que luchará por el S-WWE Championship!!

» Shawn Michaels: Como siempre, estas muy equivocado Desmond... Tu no seras quien combata con Snuka en Summerslam... ¡¡Sino yo!! .:Desmond sonríe de HBK:. ¿Te hace gracia? ¿Piensas que no tengo autoridad para hacerlo? ¡¡Soy tu Manager General Desmond!! ¡¡Soy tu dueño!! Y el siguiente Domingo vas a ver como Shawn Michaels levanta el S-WWE Championship mientras tu estas limpiando mi mierda .:Michaels le pasa un papel:. Míralo, y llora...

Desmond Wolfe: !!Sereis bastardos!! [ Wolfe le arroja el papel al pecho ] ¿Es que no vais a enfrentaros nunca en condiciones al British Wolf? Si tanto miedo teneis solo aceptarlo, no trameis combates entre ambos a espaldas de estos fucking wankers... ¿Así quieres ganar tu título? Muy bien Shawn... No pensé que hicieras esto... Pero ahora vas a ver quién merece ser campeón, y quién merece volverse a Texas con el rabo entre las piernas.

» Shawn Michaels: Mira como tiempo, Desmond... Nunca te he temido y nunca lo hare. No eres mas que un niño al que le han quitado la piruleta y ahora espera que con su rabieta todo vuelva a la normalidad... ¡¡Esto es la vida real!! No tu mundo imaginario donde todo es felicidad británica... Eres mio, Desmond. Acéptalo y obedece mis decisiones .:Desmond lo mira con mala cara mientras Shawn se ríe:. Ese combate es mio, y no podrás hacer nada al respecto...

~ Shawn se marcha dejando a Desmond bastante furioso ~

~ Todo normal dentro del Show hasta que se enfoca a Snuka en Backstage, donde de la nada aparece un individuo que nadie conoce ~

Tipo Señor Snuka necesito decirle algo....

»Jimmy Snuka ¿Qué mierda quier....?

Resultados del show nº 136 2ilolqf
[Orton = Snuka | Taker = Persona X]

~ Snuka cuando se da vuelta se jode del susto y la cámara se muestra un hombre totalmente ensangrentado ~

»Jimmy Snuka ¡¡¡Alejate de mí!!! ¡¡¡Alejate de mí!!! ¡¡¡Alejate de mí!!! ¡¡¡Alejate de mí!!!

~ La imagen se pone normal y ahora Snuka queda con cara de "¿qué coño pasó?" ~

Tipo Señor Snuka, ¿se encuentra bien?

~ Snuka sin decir nada se retira del lugar mientras el otro tipo mira algo confundido a Snuka ~

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: WTF!?

Matt Striker: Alguien se paso con la salsa barbacoaaaa!!

Todd Grisham: ...has vistolo mismo que yo?

Matt Striker: Es obvio que no, no llevo gafas, no tengo la habilidad de recibir collejas

Todd Grisham: ...

Resultados del show nº 136 Titantronjgjavierfg

-Se ve el Titantron de Justin Gabriel en el Tron mientras suene su música a el mismo tiempo, después de unos segundos se ve como Justin sale caminando y sonriéndole a la gente que le da varios aplausos mientras se aprecia su nombre en la pantalla-

Resultados del show nº 136 JE1-1

-Justin Continua Caminando por la rampa, bajando hasta el ring mientras mueve sus brazos sin quitarle la mirada al ring y la gente continuo aclamando-
Resultados del show nº 136 JE3

-Finalmente llega a el ring y da un salta para subir, se toma de las cuerdas y entra bajando por la tercera cuerda, entra a el ring y pide un micrófono para poder hablar-

Resultados del show nº 136 JGMIC


Justin Gabriel: Así que como ya se abran podido dar cuenta la mayoría de ustedes, la semana pasada, paso cierta cosa que digamos que fue algo incómodo, cierta cosa que la verdad no la veía muy esperada, pero bueno en SmackDown pasa lo inesperado, como por ejemplo, llegas a hacer tu debut y peleas con el Gm para que un maldito blanco que parece payaso de restaurante que nadie recordaba que seguía vivo venga y te ataque, después tratas de cobrar venganza por ese mismo payaso de restaurante y de la nada sale una pareja de millonarios a atacarlo con un silla y hacerlo sangrar para que me descalifiquen y vuelva a perder en mi nueva liga oh pero eso no es todo! –Justin pone una cara de media sonrisa y camina por el ring- Después de eso pasa que secuestran a la novia de Sheamus y se la llevan a no sé dónde, después en el evento estelar Salí para atacar a el blanco ya que me las debía por que no terminamos la pelea, después quedo noqueado de una forma que no tengo ni idea para que luego alguien secuestre a la Paris Hilton, enserio que alguien me explique qué jodidos está pasando por aquí que yo ya no entiendo nada, un chango es el general manager, su hija y su yerno me odian y el que se supone que es mi enemigo por el título me ayuda, la verdad que no comprendo ya nada aquí, quisiera no quedarme con la duda, pero pues tengo que preguntar de todos modos ya que es algo imposible no hacerlo después de tanta cosa que ah pasado estas últimas dos semanas –Se ve algo serio mientras se recarga en las cuerdas de el ring- Por qué Ted? Por que entrarías a la pelea entre Sheamus y yo? Sé que él te odia y tú a el y yo me encuentro en la mitad de ese círculo de odio, pero por favor hombre me estaba yendo tan bien en la pelea para que tu novia llegara a secuestrar a la de el y tu entraras a golpearlo con una silla hasta hacerlo sangrar y hacer que me descalificaran, bueno soy un poco culpable al mismo tiempo por que ayude un poco para golpearlo, ya que tenia la oportunidad nadie se hubiera reusado a hacerlo, pero si no hubieras entrado hubiera ganado con mucha facilidad, acaso no pudiste esperar hasta que la lucha terminara para que entraran a hacer su mugrero? Que acaso no podre tener alguna lucha normal aquí en SmackDown sin que alguien tenga que entrar a interferir? Es decir esto ya se está poniendo algo aburrido, no podre tener ninguna lucha que cuente si la gente sigue entrando así, pero pues parece que a si será esto hasta que le quite el título a Ted, por que por si no lo sabían ese ha sido mi reto desde que llegue aquí, por eso mismo no tenía idea de por que entro, pero pues no importa ya vendrá el día donde le quite el título y se dará cuenta que cometió un grave error el y sheamus –La gente comienza a aplaudirle a Justin mientras el habla- Y si recuerdan bien ase dos semanas me enfrente a Jimmy Snuka uno de los viejos de la compañía, pero no el mas viejo

Resultados del show nº 136 JGMIC


Justin Gabriel: Si señoras y señores como lo han escuchado, Snuka no es el más viejo de este lugar, podrá ser el más estúpido e olvidadizo pero no el más viejo – Justin sonríe mientras algunos fans se ríen- Cuando queremos hablar de un viejo de verdad entonces tenemos que ir a el lugar donde está lleno de telarañas y sacar la biblia para poder leer el nombre de Ric Flair, ya que una persona más vieja que el seria el mismo dios ya que si le contara las arrugas a el pues tardarías unos buenos meses ahí sentado como idiota –Sonríe mientras camina por el ring y la gente se empieza a reír- Pero bueno empezando a ser un poco serios, esta semana me enfrentare antes Ric Flair un “buen luchador” si así se podría decir o si es que en esa categoría o rango podría caer el abuelito, el punto es que la verdad no sé qué es lo que buscan personas como el y Snuka por estas ligas, es decir ya tuvieron su momento de fama… ya que más quieren? Con mucho esfuerzo se pueden levantar de la cama para poder empezar otro día y quieren estar aquí como bebes berrinchudos esperando a poder algo más aparte de lesiones y algo de fama, bueno la fama que les queda por qué pues seamos honestos, la gente ya no está interesada en ustedes o me equivoco universo de la Swwe? –se escuchan algunos gritos apoyando a Justin mientras este sonríe- La gente quiere ver jóvenes que vamos llegando y que hacemos todo lo que se pueda para impresionarlos, luchadores como yo que no tenemos miedo a hacer los movimientos que no cualquiera podría hacer, como subir a lo alto de una esquina y lanzarte con un 450 Splash anda Ric quiero ver que intentes hacer alguna de las cosas que puedo hacer yo para ver cuantos huesos te rompes al tan si quiera intentar , que mira lo que tú puedes hacer un Figure 4, por dios con ese movimiento es con el que empezamos todos cuando apenas estamos en la escuela de lucha libre, por favor hombre déjame darte el honor de ser retirado por mí, ya que con Snuka no se pudo por algunos problemas, lo hare yo enserio no tienes nada de qué preocuparte si quieres puedo llamar ahora mismo para conseguirte una cita con el docto, si quieres puedo llamar ahora mismo por si es que de la nada comienzas a sangrar –Sonríe mientras algunos se ríen- No se si sea una enfermedad o hayas nacido así bro pero vamos que si el aire está muy fuerte comienzas a sangrar –Justin voltea a ver su mano- Y con esto se acaba mi tiempo aquí no quiero gastar mucho que debo ir a el hospital para hacer la cita de Ric que se que lo va a necesitar nos vemos hasta el viernes cuando les pruebe lo que vine a hacer aquí

Resultados del show nº 136 FlairVsGabriel

Tremendo el ultimo combate, y la gente esta deseando que el siguiente combate sea igual de interesante que este ultimo, la gente no para de celebrar las luchas y de pronto suena la musica un tanto..espacial...es Rick Flair!! con su traje de gala el que llega ahora!! un gran luchador y muy jovencito, toda una promesa de este deporte..llega al ring para quitarse el traje y esperar a su rival, que no es otro que Justin Gabriel!! uno de los novatos que hace relativamente porco estaba en OVW y que ya aqui esta dando mucho de que hablar!! y corre hacia el ring donde esta su rival.

TIN TIN TIN

empieza el combate con una toma de nuca que acaba en un lanzamiento contra las cuerdas por parte de Rick Flair...el cual cuando llega Justin lo espera con la cabeza agaqchada y Grabiever aprovecha su espalda para pasar por ella y dejarle atras para ahora agarrarle por la espalda e itnenta un suplex, pero Flair se resiste y consigue noquear con un par de golpes con el antebrazo al novatillo..el jovencito de la liga ataca sin piedad a Justin Gabriever mientras que el arbitro le pide que deje de hacerlo...Rick ahora levanta a Justin pero este se quita, le coge de la cabeza, le pone la barbilla en su cabeza y se tira de rodillas para que se golpee en ella y le deje tocado y mareado un poco..lo que aprovecha Justin para pegarle una patada voladora y dejarlo apoyado en el esquinero del ring!!y ahora corre a por el!1 pero Flair se quita en el ultimo momento haciendo que Gabriel se coma el esquinero...ahora Flair esta en el centro del ring descansando un poco hasta que ve a Gabriel ir a por el corriendo...Flair lo espera y lo agarra por el abdomen, pero Gabriel llevaba tanta velocidad (competia con Usain Bolt) que consigue darse la vuelta y realizar un DDT Special!! bvalla golpe!1 y ahora busca la cuenta 1..2.noo!! Flair se revuelve...Gabriel ahroa busca la manera de hacerlo rendir sentandose encima de el y agarrandole la cabeza para por encima de los brazos para que sufra (estilo finisher de Sabu) pero Flair ya tiene unos añitos y consigue librarse de eso llegando a las cuerdas..ahor ambos luchadores se ponen de pie y Gabriel es el primero en pegarle una patada a Flair..y realizar una Spin Kick y empujarlo contra las cuerdas pero cuando vuelve Flair realiza un Lariat..pero noo!! Justin se agarra del brazo para subirse a caballito!! e intenta realizar una inversal huracanrrana..pero no puede!! Flair se ha sujetado al esquinero para evitar que se caiga y Justin se recoloca de nuevo y empieza a pegar en la cabeza a Flair, el cual se hecha un poco para atras y se tira para adelante el solo? Dioos!! Justin por esta accion se ha comido con patatas y refresco todo el esquinero!! parece que Justin esta sangrando!1 SII!! esta sangrando, lastima que esto no sea un Firts Blood Match, sino habria ganado ya Flair...pero sigamos con el combate, donde Gabriel se cabrea y corre rapidamente a por Flair para planchar la lona con el y un Body Slam de regalo...y ahora Justino Grabiever se coloca cerca de las cuerdas..se apoya y...MOONTSAULT DESDE LA ULTIMA CUERDA!! tremendo salto que ha hecho y ha realizado eso...y ahora Justin busca una cuenta que solo llega a 2. Justin ya no sabe que hacer para ganar y mientras Flair se esta despertando..Flair consigue ponerse de pie y ahi es cuando Justin tiene la brillante idea de empujarlo contra el esquinero..busca algo de carrerilla..correr hacia el y...incrustarle su hombro en el pecho!1 pero ahi no queda la cosa, porque desde esa posicion Gabriel se impulsa acaba en la cabeza de Flair y...Huracanrrana!! pero eso es poco y cuando Justin se da la vuelta ve como Flair le ha agarrado por la cabeza, le ha subido en sus hombros...y le ha tirado hacia un lado con tan mala suerte que Justin se ha quedado enganchado en el esquinero por las piernas!! la gente grita de ovacion y mientras Flair impulsa y corre a por el para tirarse con ambas piernas a por la cabeza bocaabajo de Justin, pero este consigue hacer una flexion casiimposible y esquiva el golpe del viejo, el cual desgraciadamente cae afuera del ring por la velocidad...Gabriel consigue colocarse de pie, y mira a Flair fuera del ring para realizar un 450ºSplash y caer pegandole un Lariat al viejo!! Tremendo golpe!! y el arbitro empieza a contar porque ambos estan fuera del ring!! 1...2....3..ambos luchadores dan sintomas de vida...4...5...Gabriel se levanta primero 6....7...Justin sube rapidamente al ring y Flair se levanta...8...9...Flair consigue subir al ring no sin consecuencias porque ahi estaba Justin para tumbarle con un par de golpes a la espalda...y ahora deja de Flair se levante para intentar pegarle una patada,pero Flair la esquiva y le agarra a Justin por el cuello..intenta un suplex pero Justino Gabriever en el vuelo consigue ponerse en pie detras de su rival y ahora corre a por el para realizar el Gabriel Special!!Justin ahora tiene la victoria en su mano...se sube a lo alto del ring, mira a todos y...450º Slplash!!! que lo hace sinque hubiera nadie ahi!! Flair se quito en el ultimo momento y vemos como ahora Flair le agarra las piernas..se revuelve y...Figura 4!!! Figura 4!!! Justin empieza a dolerse mucho..intenta llegar a las cuerdas...no puede..Justin va a rendirse pero...Flair se quita..pero que ha pasado? vemos de pronto a Jhon Morrison corriendo por la entrada hacia el ring!! Flair le dice al arbitro que le detenga y mientras esta distraido Grabiel se levanta y corre a por Flair, pero este lo esquiva..se agacha y..GOLPE A LOS HUEVOS!!! de parte de Flair a Morrison que se duele en el suelo, mientras Justin le vuelca y hace el paquetito 1......2........3!! Justin gana!!


Spoiler:

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: y Justin se anota la victoria!!

Matt Striker: Pobre flair, noes justo, maldito pelanas!!

Todd Grisham: En fin no sinforman que algo pasa en backstage!

~ Se ve ahora a Snuka en Backstage en un baño donde se lava un poco la cara de las cosas que han pasado ~

»Jimmy Snuka Maldita sea esto no puede estar pasando ¡¡El estaba muerto!! ¡¡Joder estoy harto ya!!

Resultados del show nº 136 If5rgg
[Orton = Snuka | Taker = Persona X]

~ Snuke ve al tipo y se caga del miedo nuevamente hasta que se queda parado unos segundos, pero se da vuelta muy asustado ~

»Jimmy Snuka ¿¿¡¡Quién anda ahí!!??

~ Ya no se muestra a nadie pero Snuka se frustra y comienza a golpear al espejo del baño hasta romperlo ~

»Jimmy Snuka ¡¡Maldición!! ¿¿¡¡Qué mierda está pasando por aquí!!?? ¡¡¡¡Suficiente!!!! ¡¡¡¡Voy a ese maldito Ring!!!!

~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: Undertaker!??

Matt Striker: No, tu puta madre!

Todd Grisham: Que te jodan!! y que sepas que sube al ring tu amigo el Dumbo!!

»Todd Grisham: Y no olvidemos , en el medio del combate , Sheamus aparecio para atacara Ted Dibiase Jr ! y secuestrar a su pareja Paris Hilton ,supongo que
el USA Champion no se quedara con la boca cerrada asi que pasemos a oir lo que nos tiene que decir The Fortunate Son , Ted Dibiase Jr .
Resultados del show nº 136 Letrass

$$ Comienza a sonar ''I Made IT'' y aparece Ted Dibiase Jr con el USA Championship en su hombro , esta vez sale solo ante la ausencia de su actual pareja $$
Resultados del show nº 136 Mdb1Resultados del show nº 136 Mdb2
$$ Ted Dibiase comienza a bajar por la rampa abucheado por el público , este con cara de enfado y concentración no le hace caso al público y continua su camino por la rampa $$
Resultados del show nº 136 Mdb3Resultados del show nº 136 Mdb3
$$ Ted Dibiase sube por la escalera metálica para entrar al cuadrilatero , este echa una leve mirada al público que este aprobecha para abuchearlo aun mas . Este entra en el cuadrilátero $$
Resultados del show nº 136 Mdb5Resultados del show nº 136 Mdb5
$$ Ted Dibiase se coloca en el centro del cuadrilatero abucheado por el publico , este con microfono en su mano derecha espera a que el público se calme un poco para comenzar a hablar $$

Resultados del show nº 136 Mdbmic1Resultados del show nº 136 Mdbmic1

Ted Dibiase Jr« Last week .. perdí mi oportunidad por ser Swwe champion .. $$El público aplaude cosa que enfada a Dibiase $$ Shuut Up!! Shut Up!!! im the best wrestler , im the future of this business !!! and you people of smackdown , you know it !! stupids !!! $$ el público abuchea a mas no poder tras las duras palabras hacia el publico de Dibiase Jr $$ Vosotros , vosotros no teneis ni idea , solo venis aquí como cada semana y nos veis luchar en un simple combate , pero lo que vosotros realmente no sabeis es que en cada combate nos jugamos mucho , y la semana pasada podia haber hecho mi sueño realidad , podia haberme convertido en el campeón indiscutible de Smackdown !! . Pero la semana pasada si que hize algo que verdaderamente me gustó , la semana pasada vi como la niña pija malcriada de Snookie quedaba mal ante todo Smackdown cuando mi querida Paris le metio una paliza . Eso si que está bien . $$ sonrie $$ Pero ¿Sabeis lo que estuvo mejor? Golpearle a Sheamus , y hacerle tragar todas las palabras que hizo hacia mi la semana pasada . Verás Sheamus , ami las cosas se me dicen a la cara , y no te tengo miedo , no tengo miedo a un friki que se cree un guerrero , no tengo miedo a alguien que solamente se basa en su poderia fisico en su fuerza bruta ..patético . Un luchador no se debe creer el mejor por ser mas fuerte que su oponente , tienes que ser mas listo que tu oponente , tienes que ser mas rapido que tu oponente y de ahi , eres mejor que tu oponente , asi que saca conclusiones ''Celtic Warrior'' , yo soi mas rapido que tu , yo soi mucha mas inteligente que tu y tambien soy mucho mas guapo que tu , pero bueno eso se sabe a primera vista ya , y quizas solo te gane en feo tu asquerosa novia Snookie y tu suegro Jimmy Snuka . $$ sonrie $$ Pero has jugado con fuego Sheamus , has conseguido cabrearme .. has conseguido despertar la furia que llevo dentro , porque aunque no sea tan grande como tu , mi personalidad es mucho mas grande que tu y yo no soi un ''Hardcore Champion'' , yo soi el United States Champion !! y creo que eso no te ha quedado claro . No estás a mi altura Sheamus , no estás a mi nivel . Tu nivel es haberte ido a por John Morrison de nuevo , si John Morrison el hombre que derrote ya en dos ocasiones y que si tu intentas seguir su camino acabaras igual o peor que el , quizás con mas de dos derrotas . No tienes lo que hay que tener para derrotarme a mi . Y como tu dices , te darás cuenta cuando nos veamos las caras . $$ pone por un momento la cara seria $$ Y después de eso te darás cuenta del error que has hecho al secuestrar ami pareja Paris Hilton ! , que pasa que Snookie no es lo suficiente verdad , dilo Sheamus , dilo ! , Snookie no vale para nada , es tan fea como su padre , pero bueno como tu no te puedes permitir el lujo de algo mejor pues Snookie quizás si sea lo bueno para ti . Tranquila Paris , no me he olvidado de ti , y Sheamus como la tokes un pelo lo pagarás muy caro !! Andate con ojo esta noche Sheamus porque en cuanto tenga la oportunidad te lo haré pagar , oh si , te lo hare pagar como te lo mereces ! . $$ Dibiase da vueltas por el cuadrilátero nervioso ante los abucheos del público $$ Después del combate de la semana pasada .. llege a mi casa y puse el show de nuevo .. vi lo que decian mis oponentes de mi , The Miz , Brock Lesnar , Shawn Michaels .. . Ciertamente me hace gracia en algunos casos , Lesnar piensa que verdaderamente tengo futuro pero que no solamente era un relleno , vaya , un relleno en el combate . Pues permiteme decirle Sr.Brock Lesnar que yo fui el que te hizo la cuenta para que en un momento me convirtiera en Swwe Champion !! , que me dices a eso grandullon ? $$ Dibiase mira cabreado a la cámara $$

Resultados del show nº 136 Mdbmic1Resultados del show nº 136 Mdbmic1

Ted Dibiase Jr« Soy la mayor revelacion de esta empresa en estos últimos meses , Brock Lesnar puede que me derrotaras pero no acepto esas faltas de respeto , esa chuleria hacia mia cuando me ganastes gracias a Jimmy Snuka , te falto decir eso grandullón , porque ese combate estaba muy pero que muy igualado y tu llegabas con mucha esperiencia , múltiples combates y yo tan solo ni 30 combates llevo . Dentro de poco , cuando sea yo el que tenga múltiples combates , cuando sea yo el que tenga múltiples campeonatos , yo sere el que se burle de ti Brock Lesnar . $$ el público corea el nombre de lesnar y abuchea a Dibiase $$ Pero tranquilo Brock que hay alguien mucho mas tonto que tu , pero mucho mas .. Shawn Michaels , el hombre al que derrote facilmente , si yo , Ted Dibiase derrotando a Shawn Michaels hace dos semanas para ir al a scramble , recordais ? Al muy tonto de Shawn Michaels no se le ocurrio nada mas que decir que era el hombre mas facil de derrotar en esa scramble , que me derrotaria facilmente .. $$ Ted no evita aguantar la risa $$ Vaya idiotez ¿no? Se ve que el tio ya no se da cuenta de que sus años de juventud ya pasaron que ya no es el de antes y que ahora es un viejo y que el coco ya comienza a fallarle , Shawn Michaels fue el luchador que menos hizo en esa scramble , Shawn Michaels es el hombre que para ganar un campeonato tiene que robarselo a Desmond Wolfe , bueno por lo menos eso intento aunque ni asi pudo ganarlo . Shawn Michaels no esta hecho para ser un grande , intenta serlo pero no sabe que su sitio no esta ahí , en cambio yo me estoi haciendo un hueco en Smackdown , poco a poco y todos vosotros os arrodillareis ante mi cuando conquiste el Swwe championship !! ,porque yo Shawn ,YO TE DERROTÉ Y SOY MEJOR QUE TU , YOU ARE THE NOOB !! . $$ gran abucheo para Dibiase Jr $$ Esta semana parece que estoy rodeado de frikis , quizás sea porque hace nada fue el evento este de los comics que ha traido consecuencias a Swwe .. primero HBK , luego Sheamus y ahora .. ahora me enfrento aun tipo que según lo que he oido , un tipo cobarde .. un tipo que solamente sabe creerse el mejor ante los novatos de la Ohio Valley Wrestling , vamos que esta noche me enfrento a un tipo que se cree grande pero su reputacion en la empresa es mas pequeña que Snookie . Por si no sabeis de quien estoy hablando , que lo veo normal , estoy hablando del friki de la empresa , Chris Hero . Estoy hablando de un luchador que estaba antiguamente en la TNA , un luchador que huyo como un cobarde de TNA y ahora regresa y en OVW se cree un indolo , se cree un mesias por OVW , pero Chris Hero no se cuanta veces lo he repetido , OVW nunca sera lo que ha sido , OVW nunca tendrá de nuevo al gran Ted Dibiase por allí , el mejor luchador que ha crecido en OVW , soy yo , y yo no debute en OVW habiendo tenido un pasado por Swwe , yo llege nuevo , yo llege sin saber quien eran los fuertes en la empresa , yo no sabia ni que hacer la primer asemana , solamente Brock Lesnar me dijo que tenia un combate contra un tal Chris Masters y yo acepte ,y gané y gané todo lo que se me puso por delante , absolutamente TODO ! . $$ el publico comienza a abuchear levemente ante unos pequeños aplausos de algunos seguidores que reconocen los logros de ted $$ y tu mirate Chris Hero , hasta has perdido contra un novato llamado Paul Burchill .. realmente no se si tienes el honor de estar en mi liga , de estar en Smackdown ! . Todos los luchadores de aquí te pueden dar una paliza tranquilamente y tu mismo lo sabes . $$ silencio en el estadio ante unos pocos aplausos ante las verdades de Dibiase al nombrar el pasado de Hero $$

Resultados del show nº 136 Mdbmic1Resultados del show nº 136 Mdbmic1

Ted Dibiase Jr« Pobre futuro el que le espera al pobre Chris Hero aquí en Smackdown , vamos , no solamente yo lo piensa , todos vosotros tambien lo pensais . Smackdown es la liga que mas cuesta hacerse un hueco y Chris Hero huyo como un maldito cobarde de TNA , ¿cuanto tardará Chris Hero en volver a hacer la misma jugada ? Vamos chicos , abrir vuestros sondedos por Twitter o Facebook , llamarle cobarde que es lo único que es y es lo que será siempre . Ahora nadie recuerda tu reinado como X division champion , ahora nadie recuerda lo inútil que fuistes cuando creias que ganarias el TNA WHC , pero creo que eso es lo único que te podria agradecer TNA y Paul Heyman , que nunca hayas ganado ese título que sin lugar a dudas mancharias su reputacion y su prestigio , cosa que has hecho con OVW desde que volvistes . $$ se coloca el USA bien en su hombro $$ Sabes Hero , eres de lo mas patético que puede llegar a tener Swwe en su roster , intentas que la gente de OVW crea que tu eres el mejor cuando los mejores de esta empresa , los experimentados de esta empresa saben que realmente eres uno de los peores luchadores que se han pasado por la empresa durante estos años . Alardeabas de tener titulos que no tenias ni si quiera , patético . Te recomiendo un par de cosas friki , primero , deja de intentar hacerte el Heroe ligando con divas de OVW , segundo , deja el rollo de superheroe , ya tenemos demasiadas peliculas de ficcion , superman , spiderman , batman . Tu no eres ninguno de esos , vive en la realidad , vive en donde realmente tu no eres nadie ni significas nada . Esta semana te batirás ante un hombre que realmente se esta ganando el respeto de toda la Swwe por meritos propios y no por lamerle el culo a la gente que es lo que mejor sabes hacer . $$ Dibiase sonrie $$ Y lo que mas patetico y que me recuerda a cierto negro despedido llamado D'Angelo , sigues luchando para los novatos , sigues luchando para la OVW estando ya en Smackdown , firmando un contrato que te hace ser de Smackdown , y estoy orgulloso de darte la bienvenida a Smackdown con una patada en tu trasero . Mirame , soy un hombre con clase pero la clase ante personas como tu , aunque intentes aguantarla se acaba perdiendo del odio y la rabia que sientes hacia ellas . Chris Hero , yo se que estás muy asustado , intentas hacerte el valiente como siempre , pero realmente estas mas cagado que las bragas de Snookie . Hoy te enseñaré la diferencia entre Smackdown! y OVW , hoy te demostraré lo que es amar este deporte , hoy te demostraré como verdaderamente uno se gana las cosas , a base de sudor sangre y esfuerzo . $$ Dibiase mira a la cámara fijamente $$ Me encargaré como United States Champion , de explicarte la diferencia de un verdadero campeon de ligas superiores a competir contra campeones de ligas de desarollo . Chris Hero hoy te entraran ganas de hacer la segunda parte de tu película , ''Escapón en Smackdown!'' , Chris Hero ! hoy te darán ganas de volver a OVW a lamerle el culo a Brock Lesnar para que te firmen de nuevo un contrato de perdedor , porque eso! Chris Hero !! eso ! .. es lo que tu realmente eres ! . $$ aficionados de TNA y algunos de Smackdown ! aplauden a Dibiase ante unos pocos abucheos ''los que no son realistas'' $$ Toma ejemplo de un verdadero luchador como lo soy yo . Nadie me ha ayudado , nadie ! . Pueden decir mierdas de que mi padre me ayudó , pero yo he demostrado con hechos de que eso es totalmente falso ! . Me estoi haciendo un nombre en la Swwe y eso nadie , absolutamente nadie lo puede negar. ¿Sabes? , cuando solamente llevaba dos combates , The Miz me llamo para ir a Raw a luchar contra en ese momento , el World Heavyweight Champion Razor Ramon , como la mayoria de vosotros sabeis , perdi ese combate , ya lo tengo dicho varias veces . Pero la cosa es .. ¿Haria Chris Hero lo mismo? , ¿Chris Hero iria a Raw para competir contra Razor Ramon ? , o .. ¿Chris Hero se quedaria en OVW aprovechandose de los nuevos y inexpertos luchadores ? Nose vosotros .. pero yo me quedo con la última .. $$ el público comienza a corear ''coward'' $$ Y yo Chris Hero , Ted Dibiase Jr , luchador de tercera generacion , puedo hacer esto que voy a hacer ahora porque me lo he ganado ! Chris Hero , I AM TED DIBIASE !! I AM A REAL WRESTLER , NO SOY UN COBARDE , I AM THE UNITED STATES CHAMPION !!! . $$ ahora se pueden oir unos abucheos ante algunos aplaudos de sus seguidores que estan totalmente de acuerdo con sus palabras $$


[PUBLICIDAD]

Resultados del show nº 136 Labatamantanew

Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 136 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime4/8/2011, 1:06 am


Resultados del show nº 136 DibiaseVsHero

Empieza el combate, ambos luchadores giran como si estuvieran en un circulo invisible y por fin empieza el contacto de toma de nuca!! esto es como la berrea, el macho que mas fuerza y abilidad tenga es el que conseguira el amor de la cierva, en este caso es el que dara el primer paso en esta pelea, y es Chris Hero quien empotra a su rival contra el esquinero, el arbitro pide que se separen y Hero se separa levatando los brazos pero en eso Ted le pega un golpe a la cara..y otro!! y un tercero!! ahora Ted se dirige contra las cuerdas pero Hero esta esperandolo para agarrarle y tirarle contra las cuerdas de nuevo, Ted vuelve y se encuentra el cuerpo de Hero en un body slam!! Hero busca una cuenta rapida que solo llega a 1, aun queda un monton de combate!! y parece ser que a Hero no le entra eso en la cabeza porque busca otra vez la cuenta pero Ted se despierta rapidamente y con las rodillas le coge la cabeza para empezar a aplicarle una especie de submision con las rodillas y su cara!! Ted aprieta mientras Hero se pone en pie con la cabeza en el suelo...realiza un pino y se pone de nuevo a buscar la cuenta pero Ted todavia esta fresco y la cuenta solo llega a 1...ahora ambos se colocan en pie y Ted aparta a su rival de un empujon, pero Hero se vuelve a encarar a el, pero de pronto Ted le pega otro empujon y salta para pegarle una doble patada a la cara!! Ted empieza a tomar ventaja en este combate, pero Hero sabe lo que tiene que hacer, que es jugar un poco con las cuerdas..y eso es lo que hace, Hero ruerda hasta el borde..sube y salta apoyandose en las cuerdas a por Ted!! con un Body Slam pero Ted se lo esperaba y le agarra....lo mantiene en sus brazos cual bebe acunado...y parece que lo va a tirar contra el suelo..pero NOO!! Hero se sujeta a las cuerdas de detras y lo unico que hace Ted es soltarlo para que se ponga de pie y Hero aprovecha el despite ese para pegarle un lariat y tirarlo a fuera del ring!!Ted se cabrea por esto y se levanta rapidamente, pero ahora si Hero se tira encima de el con un Body Slam que tumba a su rival!1 ahora ambos luchadores estan fuera del ring, pero por poco tiempo ya que Hero levanta a Ted y lo tira contra el ring, el se sube tambien y se sube a lo alto del esquinero, parece que quiere hacer un tiro de altos vuelos!!Hero se prepara..el arbitro va a mirar a ver como esta Ted y este le pega una patada al arbitro para empujarlo contra las cuerdas y hacer que Hero se desequilibre!! Hero ahora se ha jodido los huevos con el poste y Ted se levanta rapidamente para subirse tambien al esquinero!! un combate de altos vuelos pero sin saltos!! Ted consigue colocar a su rival de espaldas a el...y de pronto lo agarra y...SUPER BACK TO BELLY SUPLEX!! madre mia que golpetazo se han dado ambos, el ring hasta ha temblado un poco...ahora Ted busca la cuenta de 3 1..2..noo!! Hero se mueve bruscamente haciendo que Ted no se lo pueda ni creer...Dibiase se cabrea y arrastra a su rival hasta cerca de las cuerdas...Ted se sube a la 2º cuerda y sonrie ante la situacion..y salta!! y en vez de caer sobre el..LE PISA CON AMBAS PIERNAS!! dios mio le ha hundido 4 costillas a Hero, el superheroe se resiente e intenta levantarse como puede..y lo consigue, aunque cuando se da la vuelta ve a Ted corriendo a por el con cara de hacer un spear que te voy a dejar sin esternon, esa cara ya la conoce Hero y entonces se apoya en las cuerdas del esquinero para saltar, esquivarlo..hacer que Ted se coma el esquinero y de paso caer para aplicarle un paquetito a Ted!!! 1..2..NOO!! Ted consigue quitarse rapidamente antes de que el combate sea a favor de Hero, el cual toma la ventaja con varias patadas, puñetazos y se sube tambien a la tercera cuerda!! pero Ted se levanta y vuelve a desequilibrar a Hero, pero ahora Hero se lo olia y salta para solo caer sentado, pegar una patada a Ted, agarrarle el cuelo y...CRAVATE CUTTER!!!! Dios santo que golpe se acaba de dar Ted!!Hero ahora se levanta..mira la situacion y sonrie, quiere acabar ya con esto y es el mismo quien levanta a Ted...y lo coloca de espaldas a la lona en el aire con su antebrazo en el cuello...quiere realizar el Hero's Welcome!! lo va ha hacer...NOO!! Ted consigue saltar para colocarse de espaldas a el y con el antebrazo aun pegado!! la situacion perfecta para agarrarle del cuello y...DREAM STREETTTTTT!!!Dios santo tremendo hostion que se acaba de dar Hero y ahora Ted busca la cuenta 1..2..3!!!! el campeon de los Estados Unidos gana este gran combate que lo celebra besando su cinturon encima del esquinero!! Pero aparece Sheamus!! y le pega con una silla desde ele squienro haciendo que Dumbo caiga de espaldas, cuando aparece Justin corriendo y spear a Sheamus!!

Spoiler:


Resultados del show nº 136 JimmySnuka1
»Jimmy Snuka Caballeros; esta disputa está siendo ridícula. Pegándoos de aquí para allá, interfiriendo en los combates de alta importancia como la semana pasada… Sheamus, te voy a poner una prueba para ver si eres digno realmente de pertenecer al clan de los Snuka ¡Si señor!: te vas a batir en SS! frente a estos dos, DiBiase Jr. y Gabriel, por el USA Tittle… ¡En un Ladder Match! -Snuka se ríe en plan malo de peli, y el público ovaciona el combate pactado- Si quieres que te llame hijo, hazme el favor de librarme de estas dos alimañas… Chao bambinos.


~ Mesa de Comentaristas ~

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: Vaya! samas y caballleros en la noche del verano , veremos a Ted Dibiase jr vs Justin gabriel! vs Sheamus en un combate laddar match por el título USA!!!

Matt Striker: Vamos Dumbo vs Justin Biever vs el pez de buscando a Nemo!!

Todd Grisham: Gran noches nos deparará SmackDown!!

Matt Striker: Ni que lo digas, para empezar conectemos con backstage con la nueva reportera de SmackDown! que entevista a la que se le salió la teta, la llamado Michichi, tuchichi noschichi!!

Todd Grisham: A quien has contratado!?

Matt Striker: Ahora lo verán adelante cámaras!!

~Se cotan las cámaras y se ve en un sillón rosa de esos pub de mierda a Michelle McCool y en el otro se acerca la cámara y es... ~

.Malicia Fox: Hola, perdedores, y bienvenidos a la primera de mis muchas entrevistas en esta liga conocida como SmackDown! ¿Hacía cuánto que no veíais a una buena jamelga? Soy Fox. Malicia Fox y este es mi programa 'Con las Manos en la Masa'. Mi primera invitada es la inigualable Michelle McCool. Cuéntanos, querida, ¿no crees que estoy explotada en el sector laboral?

.Michelle McCool: Los negros tenéis tendencia a ser esclavizados... Así que supongo que sí.

.Malicia Fox: ¿Sabes? Lo mismo dicen de las rubias con implantes mamarios. En fin, Mickie, ¿puedo llamarte Mickie? Cuéntanos cómo entraste en contacto con esta empresa y cómo fueron tus inicios, si no te importa, porque yo es que no tengo ni *censurado* idea de qué te hizo venir aquí. ¿Estabas en depresión?

.Michelle McCool: Amigos luchadores me hablaron de que en esta empresa había mucho nivel. Así que llegué, hice un trato con el presidente, gané a su hija en un combate, y aquí me quedé.

.Malicia Fox: Ajá, ajá. Ajá. ¿En serio? Fíjate qué interesante. Tan amigos tuyos no serían si te recomendaron venir aquí. Yo llegué aquí por la puerta de atrás. Comparada conmigo, tu historia se merece un Pullitzer a la Mejor Novela de Ficción, porque no hay quien se la crea. Y, dinos, cómo fuiste evolucionando hasta llegar lo que eres? Sé que es una pregunta algo ambigua, como yo, pero me explicaré. ¿Cómo pasaste de ser una novata de *censurado* a una... bueno, te diría todos tus logros, pero no quiero que te los creas, a una buena luchadora?

.Michelle McCool: Empecé de cero, como todos, pero ya desde RAW. Fuí ganando combates y dándome a conocer, hasta que llegué a mi primer PPV, Bragging Rights, y gané en el Main Event, desde ahí mi popularidad empezó a crecer.

.Malicia Fox: Al igual que tu ego, por lo que veo. Y, dime, ¿cuáles han sido tus mejores momentos dentro de aquí? ¿Algún dato curioso que quieras contarnos a la plebe?

.Michelle McCool: Ganar el Slammy a luchadora del año en sólo tres meses de estadía.

.Malicia Fox: Iba a contestarte una barbaridad, pero mejor me callo. Bueno, ahora vamos a entrar en temas calientes, y no precisamente porque sean porno, aunque también. Yo soy tipo Mila Ximénez, una zorra que sólo busca el dinero a costa del dolor ajeno, así que, dinos, ¿cuáles han sido tus peores o tu peor momento por estas lindes? ¿Has llorado? ¿Has deseado hacerle un Faith Breaker a algun@? Cuéntanos. Haz que nos regodeemos en tu dolor.

.Michelle McCool: Llorar no, pero ganas de matar a alguien muchas veces... Una cuando Eve me hizo la vida imposible durante semanas, y otro cuando tuve que aguantar que me pusiesen verde y me cuestionasen como luchadora por mi afinidad con Razor.

.Malicia Fox: Por lo que veo, eres una pasiva-agresiva. Recuérdame que no te robe el Nivea For Men. Algunos se quejan de que eres la tía más borde que ha pisado esta empresa, otros piensan que se la chupas al jefe y otros creen que eres la personificación de María Magdalena. Con cuál de las dos afirmaciones estás más de acuerdo?

.Michelle McCool: Los que me comparan con María Magdalena probablemente me estén llamando puta. Yo soy como soy, y la gente tiene muchos prejuicios.

.Malicia Fox: Que se lo digan a los del KuKluxKlan, que me tienen acojonadita. Por cierto, tienes algún miedo? Una fobia? Algo que tus futuras y negras rivales puedan usar contra ti para hacerte perder y robarte el título de una forma lenta, sexual y dolorosa?

.Michelle McCool: Si alguno o alguna viene a un combate con insectos, igual salgo corriendo.

.Malicia Fox: ¿Bichos? Hija, pareces tonta. Con pisarlos ya está. Si aún hubieses dicho anfibios... Pero tranquila que los llevaré en nuestro combate para el título. Una tarántula del tamaño de mi *censurado* Por cierto, he oído rumores de que Chuck Taylor, te ganó en un combate por el título de las Boxeadoras. Dinos, tía lista, ¿cómo lo hizo? ¿Te zurró en las nalgas? ¿Te obligó a rendirte? Explícanos ese combate y ese feudo a los que no estamos enterados.

.Michelle McCool: Me dejó en tanga y sujetador. Era un Bra and Panties Match. Él llevaba ropa interior de encaje...

.Malicia Fox: Y seguro que estaba mucho más sexy que tú. Bueno, voy a ir terminando, que haces que cada momento que pase contigo se me salte un pelo del coño más. ¿Puedes decirme, por favor, a qué personas de aquí te llevas como friends cuando hayas salido de aquí? Gente con la que puedas contar, que sepas que va a estar siempre ahí, tipo yo. Dinos. ¿Quiénes son esos desafortunados?

.Michelle McCool: Razor Ramon, Kelly Kelly, Ted DiBiase Jr, Desmond Wolfe. Y tú, como bien has dicho, por supuesto, que eres la mejor de todas.

.Malicia Fox: Gracias, Michelle. Siento no poder decir lo mismo de ti. Bueno, gracias por concedernos esta mierda de entrevista en la que he hablado yo más que tú y que espero no volver a repetir. Y ahora fuera de aquí antes de que enfade y te dé con el látigo. Y ahora, mi querido público, me despido deseándoos lo mejor y con una noticia. La gran superestrella de Miz va ser mi próximo invitado. Ni se os ocurra perdéroslo, que sus rajo. Adióoos.

-COMENTARISTAS-

Resultados del show nº 136 X5ayy9

Todd Grisham: Llevamos un programa movidito ¿eh, Matt?

Matt Striker: Eh, Todd. El pobre Manager General Jimmy Snuka ha pasado por el peor show de toda su carrera, y mira que es bien larga… Al parecer Undertaker le está comiendo los sesos.

Todd Grisham: Espera que nos comunican que ¡Snuka se está volviendo a saltar el guión y viene de camino al ring!

Matt Striker: ¿Otra vez? Este tio es el puto amo, en serio… ojalá se de cuenta de que yo sería mejor yerno que Sheamus ¡Quiéreme Jimmy, quiéreme!


¡Super, super, superfly!


Resultados del show nº 136 TronResultados del show nº 136 TronResultados del show nº 136 Tron
Resultados del show nº 136 TronResultados del show nº 136 Tron

La gente está ya cansada de Jimmy Snuka, ni se esfuerzan en volverle a abuchear…
Resultados del show nº 136 90bx9i

Jimmy sale con una expresión en sus ojos; pero no es miedo. Es decisión.
Resultados del show nº 136 34ql4ky

Snuka está ya al fondo de la rampa totalmente serio, ya no es el guasón de al principio del show.
Resultados del show nº 136 Any4ck

El MG se ha traido su propio micrófono, por lo que ingresa al ring sin más, y sin esperar a que cese su música siquiera comienza a parlotear:

Resultados del show nº 136 8zqlo1

Resultados del show nº 136 JimmySnuka3
»Jimmy Snuka Se acabó ¿me oyes? ¡SE ACABÓ! No pienso tolerar más tus gamberradas psicológicas Undertaker ¡y si, me atrevo a pronunciar tu nombre! No te tengo miedo ¡al revés, tus ataques me hacen más fuerte! Voy a acabar con esto de una vez por todas ¿entendido? ¿¡ENTENDIDO CAPULLO!? ¡¡NO TE TENGO MIEDO!! -El estadio está totalmente intimidado; Snuka está fuera de control- Te crees el mejor del mundo, pero a la hora de la verdad no te atreves a dar la cara ¡¡Nunca te atreviste a posarme a mi personalmente un dedo encima!! No lo hiciste en Royal Rumble, ni en No Way Out ni en WrestleMania… Y no lo vas a hacer ahora. Puedes destrozar todo lo material que quiero, puedes incluso manipular mi mente pero eso no funcionará ¿por qué? ¡Porque estoy loco Undertaker, he ahí la solución! ¡No puedes controlar el cerebro de alguien que prácticamente lo tiene ya hecho polvo! ¿Y sabes por qué es? Porque así tu no puedes hacerme daño a mi ¡NO SEÑOR! ¡Vamos, atrévete a enseñarnos tu puta cara “Phenom”! ¡Muéstrale al mundo lo cobarde que en realidad es el mayor ídolo de todos los tiempos, muéstrales lo canalla que es The Undertaker! ¡Da… la… cara! ¡SI SEÑOR!

Snuka está en un ataque de nervios, no se corta las venas porque no tiene con que. Pero se calla, está esperando en silencio a ver si el Deadman da la cara… al igual que el público. Y de pronto, cuando parecía que todo iba a ser lo mismo de siempre aparece el mismo tipo de Backstage cagado del miedo y Snuka queda muy confundido, por lo cual cuando entra el tipo al Ring trata de recuperar la respiración habitual y cuando puede algo de eso empieza a hablarle a Jimmy Snuka que sigue cagado del miedo

Resultados del show nº 136 17g6xy
[Kendrick = Cualquier tipo | Taker = Snuka]

Tipo Se...Se...Se...Señor...El...El...El...El...¡EL HA REGRESADO!

Snuka no puede creerselo y toda la gente corea el nombre del Undertaker a todo pulmón pero Snuka está tan alterado que solo se ríe del nerviosismo hasta que empieza a hablar nuevamente aunque el otro chico parece de verdad muerto del todo

Resultados del show nº 136 JimmySnuka
»Jimmy Snuka ¿Ah, si? ¡¿Él ha regresado?! ¡Por mi estupendo! ¡Te estoy desafiando Undertaker, DA LA CARA COMO UN HOMBRE! Ya está… Ya se como demostrar que no eres nadie: quedas dentro del match titular en SummerSlam! ¡Si señor! Así podré destrozarte con mis propias manos, a ti y a Desmond Wolfe; de forma que cuando acabe alzando el título por vuestras cinturas, humillándoos tristemente, aprenderéis a respetarme y a temerme ¡¡Si señor!!


De pronto se aparece algo en el Titantron....

Resultados del show nº 136 29vfqddResultados del show nº 136 29vfqddResultados del show nº 136 29vfqdd

???: Jimmy Snuka, ¿te das cuenta del error que acabas de cometer? Como lo pensaba, solo quieres ser el mejor a base de basuras y mentiras, pero descuida, que en Summerslam no solo va a acabarse tu dictadura, sino que va a acabarse la carrera de Jimmy Snuka ¡¡¡¡EN SUMMERSLAM VOY A DESTRUIRTE COMO NINGUNO OTRO LO HA HECHO, SNUKA!!!!

La gente se vuelve loca del todo, pero Snuka está desconcertado al máximo. No sabe como reaccionar ya que incluso se asusta con la presencia del tipo en el Ring y ahora Superfly intenta salirse del Ring, pero es tanto el miedo que tiene que apenas puede moverse


[FIN DEL SHOW]


Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Resultados del show nº 136 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime4/8/2011, 1:29 am

No os quejeís el show del viernes, puesto en un jodido miércoles, pues bien, como sabreís es por que me voy de vacaciones y esas cosas, así que hasta que regrese el manager general es Moxley, (el actual co.gm) así que segmentos y esas cosas, ideas a él, que se encargará de SmackDown! hasta nueva orden. Por que yo el viernes por la mañana vuelo de aquí a la playa.

Así que agradecer, a los que hicieron promos y buscaron combate, en tan poco tiemp y por supuesto a lo de los segmentos, tambien señalar la aportación de Malicia Fox, la cuál quería participar de alguan forma en SmackDown! y se convirtió en nuestra entrevistadora particular, así que quien quiera ser entrevistado por ella, para que la sección no muera, ya sabéis contactar con ella, q no muerde, aunque lo intente aparentar. Cafe

Créditos:


Jon Moxley (combates) --> Hero vs Dibiase // Sheamus vs Morrison // Justin vs Flair
Chuck Taylor --> Las cosas competentes
Malicia Fox (entrevistadora) --> Entrevista a Michelle McCool
Cada luchador ---> Sus promos y segmentos.

Combates al PPv:

S-WWE Championship: ( Triple Treaht )
#Jimmy Snuka vs Undertaker? vs Shawn Michaels w/Desmond Wolfe

US Championship: (Ladder Match)
# Ted Dibiase jr. vs Sheamus vs Justin Gabriel

Single Match ( Xtreme Rules)
#Brock Lesnar vs The Miz


Quejas, y esas cosas por mp, nada de empezar a daros de hostias en el show. Resultado de los combates elegidor por mí, es decir Moxley hizo el desarrollo, y he cambiado varios resultados. Es decir, si hay problemas con ellos a mí. Suerte pa el próximo Show y SummerSlam! recordad que en vacaciones Moxley, es el manager y el jefe, es decir currar. y no lo dejeís tirado.
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime4/8/2011, 1:35 am

Leeré y comentaré el show, pero por ahora solo he editado los créditos, que estaba mal el Triple Threat para el PPV. Ale a comentar el resto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime4/8/2011, 2:14 am

Maricón, qué fueerteee! La puta primera vez que me leo más de la mitad de un show, así que no te quejes. He leído los combates, las partes en las que hay Divas zorronas (incluida xop) y el último post entero. El resto me lo voy a leer, palabra de Fox. Ha estado genial! Ahora estoy acojonadita pensando en quién coño será el que le habla al jamaicano al final. ¿Seré yo?

Y muchas gracias por darme la oportunidad de lo de la entrevista, que aunque la gente se lo salte, para mí ya es mérito (: Y también gracias por pedir que la gente me pida entrevistas, pero para eso ya estoy yo, que tengo 2 fijas ya!

En general, por lo que he leído, un show muy bueno, Chuck. Como digo siempre, enhorabuena a los ganadores y suerte a los otros. Seguid todos así!

Te alabamos, Xuck!
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del show nº 136 PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime4/8/2011, 3:21 pm

Nuevamente un muy buen show jarte, todo bien esquematizado, pocos combates eso si, pero muy buenos, grandes segmentos y muy currados, El feudo HBK Vs Wolfe sigue en gran forma igual que lo de Snuka y el matado este, que me puedo imaginar quien acabarà siendo.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime4/8/2011, 10:06 pm

Muy buen trabajo tío. La verdad es que ha quedado otro gran programa y esperemos que en el PPV haya un buen PPV y así vemos que tal el trabajo de todos. Felicidades a todos los que han aparecido en el show y suerte en el combate, Alberto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime5/8/2011, 12:39 am

Gran Show Jarte, solo una sugerencia... No llenes de tantas promos al principio sin poner algun Match entra ellas, tal vez tuviste pocos pero pues usa Matches entre promos para que no se vean 5 promos y un Match Face Palm Otra pequeño fallo, es que en una promo de Dibiase que sale ahi salieron los colores del comentarista que el usa y seguido del mismo.. Pedirle a los User de SD! que usen los colores de los comentaristas del Show porque hacen que se vea mal. O puedes mandarme el esquema que desde hace meses te estoy pidiendo para actualizarlo Vago Cafe ... Fuera de esos pequeños detalles todo va muy bien para SS!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show nº 136 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show nº 136   Resultados del show nº 136 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show nº 136
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados, 2º Show de ROH
» Resultados 43 show de Raw
» Resultados 46 Show de Raw
» Resultados, 9º Show de ROH
» Resultados del show 42º ECW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Resultados de SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.