SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del show #202 OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #202 OVW Empty
MensajeTema: Resultados del show #202 OVW   Resultados del show #202 OVW I_icon_minitime29/3/2014, 12:07 am

And now, Resultados del show #202 OVW 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

Resultados del show #202 OVW S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


Resultados del show #202 OVW 2ahs9c0Resultados del show #202 OVW 2ahs9c0Resultados del show #202 OVW 2ahs9c0
Resultados del show #202 OVW 2ahs9c0Resultados del show #202 OVW 2ahs9c0
Resultados del show #202 OVW MAC0dK9


Mesa Comentaristas


Resultados del show #202 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Damas y caballeros bienvenidos a un show más de OVW, el show de la semana pasada en general fue un asco por la poca cantidad de combates que hubieron, pero ya sabrán lo que hacen los luchadores, porque luego van llorando por no subir a las ligas grandes

Dean Heal:Así es Kenny, luego vienen a decir con el respaldo de Paul Heyman que son mejores cuando no lo demuestran una pena en verdad

Kenny Bolin:Pues si, pero demos paso a este show que espero sea mejor que el anterior

Dean Heal:Creeme que mucho pides aqui...

Resultados del show #202 OVW 30cmys3


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


TIN TIN TIN! Empieza el combate! Kendrick y EC3 se miran fijamente. Ethan empieza con una dura patada en la pierna de Kendrick quien se duele, otra patada! y cuando va a asestar la tercera, Brian le agarra de la pierna y le aplica un Clothesline con la pierna cogida, EC3 impacta contra la lona doliéndose. Brian va iris whip contra las cuerdas y a la vuelta le impacta una dropkick en la testa de EC3, quien vuelve a caer bastante dolido. EC3 se levanta lentamente mientras Bryan corre rápidamente hacia las cuerdas y .. FLYING CROSSBODY!!!!!! Increíble! Brian domina! Busca PIN...1..............2................NO! Ethan se salva.. Brian Kendrick levanta a EC3 y está dispuesto a acabar la tarea, pero al impulsarse en las cuerdas.. EC3 LO RECIBE CON UN BACKBREAKER!! OUCH! MAGNÍFICA EXTRATEGIA DEL DEBUTANTE EC3!! 1..............2................NO! Busca el PIN tras su primer movimiento.. y no pudo concretar. EC3 levanta a Kendrick.. lo lanza contra el esquinero e impactade espaldas en la esquina del cuadrilátero!! EC3 corre hacia el y.... Clothesline en el esquinero!! Kendrick grita de dolor... EC3 va de nuevo iris whip pero.. HURRICANRANA! HURRICANRANA!! HURRICANRANA...:!!! Ambos se levantan, uno contra otro... los dos van contra las cuerdas .. peeeeeero... EC3 da una patada en el estómago a Kendrick quien se queda inclinado... de nuevo IRIS WHIP.. peeero.. Kendrick lo recibe con un magnífico TORNADO DDT... ESTO SE ACABÓ......................1...................................2.............................NO! CASI CASI CASI! Los dos no se dan por vencidos! estamos viendo un buen combate dominado en mayor parte por Bryan Kendrick... este ahora un tanto confiado levanta a EC3... PERO OUCH! SPINESBUSTER!! SPINESBUSTER!!!! SPINESBUSTER!!!! BRYAN EMPIEZA A GRITAR DE DOLOR!!! EC3 son ríe y alza las manos en señal de vivctoria... lo lanza contra el esquienero y tras Brian va EC3 y..... NOOO!! Brian salta y EC3 se come el poste de detras del esquienro!!!!!!! Increíble!! Tras esto EC3 se recupera!! Brian se sube al esquinero seguido de su rival!!! Los dos se intercambian golpes... GOLPEA KENDRICK..GOLPEA EC3! GOLPEA KENDRICK! GOLPEA EC3! GOLPEA KENDRICK! GOLPEA KENDRICK! GOLPEA KENDRICK! GOLPEA KENDRICK! GOLPEA KENDRICK! EC3 CAE A LA LONA... Bryan Kendrick levanta las manos en señal de victoria... Kendrick va a volar pero NOOO.. Baja del esquiero.. Levanta a su rival.. agarra del cuello a EC3 Y.............. THE KENDRICK! THE KENDRICK! THE KENDRICK! THE KENDRICK! SIIIIIIII!! SIIIIIIIIIII!!! 1...............................2.....................................................................................................3!!!!!! TIN TIN TIN! VICTORIA DE BRYAN KENDRICK!!

Resultado:

BACKSTAGE WITH A HERO

Resultados del show #202 OVW Heroguitarbs6qw0

Se enciende una cámara donde aparece Chris Hero en una habitación

Resultados del show #202 OVW 5luoh4Resultados del show #202 OVW Dftx8g

Chris Hero: I am the hero, yeah, Chris... Hero Mira serio a cámara Hace exactamente dos semanas, en el show numero 200 de OVW, conseguí vencer a tres oponentes diferentes, Davey Richards, Tyler Breeze y Alex Riley, todos y cada uno de ellos comparten una cosa, y esa es que comparten el mismo destino, los tres tuvieron una oportunidad de oro para enfrentarse a Adam Cole por su titulo de OVW, y ellos mismos perdieron. Davey, el fue el que se llevo la peor parte de esta "pizza" Entrecomilla con los dedos Death blow y... 1! 2! 3!! Richards cayó derrotado ante este gran héroe que pudo salvar al publico de ver a un aspirante mediocre Sonríe Tyler Breeze, aquel hombre que no sabían ni en su casa quien era. Y... aquel chico que parecía un reponedor de cualquier tienda cutre. Y entre ellos comparten un único e insignificante destino, la derrota ante un tipo como yo que brilló cual estrella en la noche y convertirse de apoco en algo grande, de pasar de ser una estrella a ser tan brillante y ardiente como el propio sol. Y ese sol, fue el león en una selva que al principio parecía estar en un descontrol total, pero como rey de aquella selva, dominó y arrasó!! dejé de ser un cachorro para convertirme en una bestia, dominante, devastador y hacía que todas sus presas dijeran un simple "por favor! detente" pero un león no se detiene cazando a su presa. Y con eso he tenido un pequeño obstáculo fácil de pasar para conseguir encontrar a la verdadera presa que llevo buscando de hace un tiempo.... esa presa se llama Adam Cole, el campeón de OVW. Una cobarde y patética hiena, ¿campeón por cuanto? da igual los días que haya sido campeón, porque el día que le quite el titulo, se va a preocupar mas de los dientes que le faltan. En todo momento, día a día lamentándose de que se cara será comparable a la del jugador de futbol Ribery, aunque bueno, eso cuando esté de patitas en la calle por minusvalía no importará mucho, siempre le quedará la prostitución. Y tras años en busca de venganza, rencor y querer encontrar algo decente, llegaré yo con un bonito titulo, un buen fajo de billetes y acabará chupándomela Asiente con la cabeza y toooooodo seguirá su ciclo, constantemente, para conseguir dos putos duros que me encargaría de pisotear. Pero hoy en día, en la realidad, está Adam Cole regocijándose entre sus dos títulos y una buena lamida a su espejo, que hoy en día es el único que le aguanta porque no sabe hablar. Y todo eso desde mi debut en el show número 199 de OVW, comparten lazos, aquella derrota contra Cole me hizo pensar, pensar y pensar y pensar y pensar hasta darme cuenta de que mi objetivo por ahora es ese titulo, no había que buscar mas, un destino y un sueño por cumplir. El titulo necesita un cambio, los cambios necesitan que yo los represente, y ese cambio al final será el de un nuevo reinado.

Resultados del show #202 OVW 29le69vResultados del show #202 OVW O9eiw9

Chris Hero: Y tras haber conseguido vencer a tres oponentes diferentes, he estado casi dos semanas sin aparecer, observando que hacían, como llegaban nuevos talentos y como se iban lastres. Show número 201 de OVW, ¿la gran decepción? ¿faltaba algo o alguien ahí? sí, yo faltaba en aquel show donde todo fue decepción tras decepción tras decepción seguidamente, ¿y porque no aparecí? fue simple, ese show no merecía que yo me presentara, no merecía para nada que saliera ahí a hacer cuatro tonterías para poner contento a cualquier niño, no lo merecía porque hay jugadores como yo que se mueven en otra división diferente a la de aquellos patanes. Mira con confianza en si mismo hacia la cámara Yo... yo tenía un camino que se dirigía hacia el titulo mundial de OVW, ese camino me daría la gloria, pero en ese camino me he vuelto a encontrar una piedra, esa piedra es el británico William Regal, un tipo que puede tener "experiencia" en OVW, porque lleva su tiempo en este sitio, quizá tanto que no encuentra la escalera de subida, y este hombre, William Regal, tiene en común con el show 201 una derrota ante un tipo... creo que se llamaba Gunner, y la verdad, me sorprendió ver que perdía ante tal hombre, pensaba que daría mas de si, pero quizás le he subestimado. Un patan como el contando derrotas y mas derrotas, tan solo un deseo le hace falta, y es el deseo de una victoria que nunca va a conseguir, pero por eso llega un héroe a su vida en esta empresa, Chris Hero llega en el show 202 de OVW a enfrentarse a este tipo europeo sacado de un asilo Eleva el tono de voz Me he enfrentado en la calle a tipos mas pequeños que Regal pero con mas valor que el en dar la cara, han sido aparte de mas valientes, mas duros. En MI VIDA jamas he estado con un luchador como Regal, cobarde y sin dar la cara, lo conozco muy poco, pero ese poco me sirve para conocer lo patético que puede llegar a ser este hombre, me enfrentaré a el y cuanto me durará ¿seis segundos? el tiempo de acabar con el y dejarle en un sueño eterno que no pueda despertarse y esté llorando por no haberse ido a tiempo. Se cambia la imagen de la pantalla donde se aprecia una foto de Regal llorando

Citación :
Resultados del show #202 OVW William-regal

Vuelve la imagen de Hero y se ve a este quitándose la chaqueta

Resultados del show #202 OVW 2z7pd78

Chris Hero: THIS ELBOW!! Se golpea el codo Con este codo te acabaré noqueando William, verás las estrellas y comprenderás el arte del noqueo... bueno, mejor dicho. El arte de ser noqueado Suelta una pequeña carcajada probarás el sabor de tu propia sangre que saldrá de tu boca después de que te deje sin mandíbula. Para ese momento dirás "OOOH PLEASE I NEED A HERO!!" y yo te diré "I'm your Hero my zero" y entonces, entrarás en una pesadilla en la cual, al verme dirás "OOOOH NO!!" Hero se quita el protector del codo y se queda mirándolo mientras la imagen se disuelve hasta quedarse la pantalla en negro


Mesa Comentaristas


Resultados del show #202 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Combate rápido y facil para Bryan, una pena por Ethan que no pudo meter ni las manos, pero cuando se es bueno... se es bueno..

Dean Heal:Yo... no hablaré hasta que haya un combate bueno

Kenny Bolin:Pues como pinta el primer combate creo que no hablarás en toda la noche

Dean Heal:Cafe Cafe

Resultados del show #202 OVW 2cehvts


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


TIN TIN TIN! Empieza otro combate aquí en Ohio!! Gunner se avalanza rápido a por el debutante Hulk Hogan quien es recibido con varios punchs salvajes a la altura de la boca y de la mandíbula! Hogan se duele... Gunner se lanza hacia Hogan y ... CLOTHESLINE.. se levanta de nuevo y.. CLOTHESLINE.. de nuevo otro.. CLOTHESLINE... Hogan intenta atacar `pero Gunner agarra de la espalda y del pecho a Hulk Hogan.. y... FALLWAY SLAM FALLWAY SLAM... FALLAWAY SLAM!! Hogan que muy muy tocado tumbado totalmente ko en el suelo.. pero Gunner no se conforma con vencer.. si no con destrozar... espera que se levante Hogan.. Gunner se impulsa contra las cuerdas y HIGH KNEE en la cara de Hogan... este queda semi KO... Gunner se va a la esquina.. da aplausos para que todo el mundo aplauda y es lo que hacen!!! Hogan se levanta muy muy lentamente con un dolor increíble..... SE LEVANTA... GUNNER CORRE HACIA EL Y...............................................SPEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! BUSCA EL PIN.. 1......................2..........................3!!! TIN TIN TIN! Victoria machacante de GUNNER!

Resultado:



Última edición por Alberto Del Rio el 29/3/2014, 9:35 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #202 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #202 OVW   Resultados del show #202 OVW I_icon_minitime29/3/2014, 12:07 am


Resultados del show #202 OVW IjfcqhVDiAnOL

M.V.P: Para que mentirnos, no me da ningun miedo volver a OVW ¿Porque? Porque son simplemente gente inferior, que si, que gente de OVW ha dado el campanazo dejando en ridiculo a unos tantos luchadores pero ¿y que? Yo soy diferente, como siempre se ha dicho yo estoy fuera de lo comun ¿Y hoy a quien cojones me enfrento? ¿Porque cojones mi manager me ha traido aqui tio? Ah si, me enfrento a una estrella del Rock o algo así ¿Puedo verlo? - $ Le enseñan a M.V.P una foto de Rockstar Spudd $ - ¿En serio tio? Que Freddy Mercury no se levante de su tumba porque se vuelve a meter en ella ¿Pero si esto es el maricon de la barbie no? Venga tio, ya no saben con que cojones innovar en la empresa ¡PERO QUE LLEVA PAJARITA TIO! No puede ser, no puede ser, respira Montel, la empresa no puede estar cayendo a tal pique ¿Pero que cojones vas a hacer, clavarme las uñas? Va Montel, no te confies, apenas conoces a tu rival ¿Y si te sorprende? Ni de coña tio, enserio, voy a llamar a Phillipp y le voy a pedir explicaciones del porque de este combate ¿Un maricón a mi? ¿Enserio? ¿Me vais a enfrentar a un puto maricon a mi? ¿Al luchador mejor pagado de la compañia? No quiero parecer homofobo ni mucho menos pero ¿Really? Creo que no tengo mas que decir. Comerme la polla Ohio, nunca mejor dicho

Resultados del show #202 OVW 2ntwvp2


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


tro combate más en el show de hoy! Empiezan las hostilidades... Hero empieza el combate con un increíble ENZUIGUIRI! INCREÍBLE.. REGAL EMPIEZA A SANGRAR.. REGAL EMPIEZA A SANGRAR! Pero que ha pasado? El golpe le ha trepado 2 dientes.. MADRE MÍA!!! Chris Hero se sube al esquienero y empieza a reir alzando los brazos haciendo gestos como si estuviera loco. Chris Hero espera que se levante William Regal.. corre hacia él y SuperKick! Regal no CAE... SuperkicK..sigue sin caer... TERCERA SUPERKICK!! MADRE MÍA! Esto es una masacre!! Chris Hero corre hacia la esquina.. va a saltar y ... FROG SPLASH!! William Regal queda supertocado.... Hero empieza a pisotear la cara de Regal.. este chilla de dolor y el referee tiene que quitar la bota de la cara de Regal.. Esto está a punto de acabar..  levanta a Regal y... OHNO BLADE.. OHNO BLADE! OHNO BLADE! INCREÍBLE...1.........2.....3!!! COMBATE ACABADO! Victoria para Chris Hero!!

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #202 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Dos victorias enormemente rapidas, enormemente aburridas pese al gran esfuerzo del ganador... vaya show de hoy...

Dean Heal:Cafe Cafe

Kenny Bolin:Veo que eres de palabra, al menos algo bueno tendremos hoy

Dean Heal: study  study  study  study  study 

Resultados del show #202 OVW 34s1n49


¡Tin! ¡Tin! ¡Tin!


Tin tin tin!! Empieza el combate! Rockstar spud se tira de cabeza contra un veterano Mvp y se aparta y el novato cae al suelo de cara, Mvp pisotea la espalda hasta tres veces a lo que el debutante grita de dolor. Este se levanta y se impulsa contra las cuerdas pero Mvp lo recibe con un.. BACKBREAKER!!!!! Rockstar spud grita de dolor, busca el PIN....1..........2..............NO! Rockstar pone el pie en la primera cuerda haciéndo la cuenta nula. Mvp levanta a Spud, le pone el pie en la cabeza y va a intentar el PLAYMAKER pero ... NO! Rockstar se salva e intenta hacer un suplex a Mvp que le da un sucio golpe bajo que el referee no ve... SUPLEX! SUPLEX! SUPLEX DE MVP PARA ROCKSTAR SPUD! MVP miora a Spud y le apunta viendole directamente, lo levanta para pegarle un puntapié, le coge del brazo y....¡¡Playmaker!! MVP busca la cuenta y....¡¡Uno!!..¡¡Dos!!..¡¡Tres!!

Resultado:


Mesa Comentaristas


Resultados del show #202 OVW S5bipt

Kenny Bolin:DAmas y caballeros les pido una disculpa, que mediocre show hemos tenido esta noche en verdad Facepalm

Dean Heal: Sleep  Sleep  Sleep  Sleep 

Kenny Bolin:No ha habido ni una lucha de verdad, no hubo grandes descubrimientos una pena 🤦ahora se espera que sea mejor la semana siguiente, hasta la próxima

Dean Heal: Sleep  Sleep  Sleep  Sleep 


Última edición por Alberto Del Rio el 29/3/2014, 9:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #202 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #202 OVW   Resultados del show #202 OVW I_icon_minitime29/3/2014, 12:08 am

CRÉDITOS:

Alberto Del Rio: Estructura del show + Comentaristas

Eddie Guerrero: Combates masculinos.


Gente enserio uno como GM se cansa de hacer shows tan vacios, estabamos llevando una gran racha de shows con segmentos, y todo eso, a la gente que promeo esta semana y la anterior tendrán una recompensa grata, a los que no, solo espero que no me manden MP preguntando por oportunidades Mad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #202 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #202 OVW   Resultados del show #202 OVW I_icon_minitime29/3/2014, 3:55 pm

Tampoco está tan vacío, hay algún segmento y algunos combates como mínimo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Resultados del show #202 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #202 OVW   Resultados del show #202 OVW I_icon_minitime29/3/2014, 9:38 pm

Show actualizado con las cards y con un combate modificado Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #202 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #202 OVW   Resultados del show #202 OVW I_icon_minitime30/3/2014, 10:54 am

Pero si esta algo pobre bueno me llevo otra victoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del show #202 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #202 OVW   Resultados del show #202 OVW I_icon_minitime30/3/2014, 1:37 pm

Show demigrante xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del show #202 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados del show #202 OVW   Resultados del show #202 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del show #202 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados del show #195 OVW
» Resultados 26º Show de ECW
» Resultados 28º Show ECW
» Resultados 27º Show ECW
» Resultados del 20º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.