SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Discipline?, respect

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Discipline?, respect Empty
MensajeTema: ¿Discipline?, respect   ¿Discipline?, respect I_icon_minitime7/2/2011, 6:17 pm

**Se encuentra el escocés Drew McIntyre en el centro del cuadrilátero micro en mano**

>>Drew McIntyre:
Bueno, bueno, una semana mas me encuentro aquí en OVW. No entiendoporqué alguien de mi talento se ve forzado, obligado a estar en una liga donde no se le da reconocimiento que merece.Yo, el mismísimo Chosen One tengo que mantenerme en silencio viendo como los idiotas e hipócritas luchadores de esta liga tienen reconocimiento sin merecerlo. **El público abuchea callando así un poco las palabras del escocés** Y también tengo que ver como cada semana una pandilla de ilusos y necios me faltan al respeto. Pero sobre todo como me siento ahora es arto. Arto de que sucios negligentes ganen los combates que yo disputo. El último de estos fue Edge, que ganó el Battle Royal de Royal Rumble organizado por OVW y ha podido salir de esta liga e irse a la liga principal que el haya escogido. Esa victoria y ese puesto debieron de ser mios... **El público comienza a gritar losser pero Drew prosigue con su discurso**... yo hiceuna actuación explendida, digna de ser recordada, pero llegó Alex Riley y lo estropeó todo. Ese ignorante con complejo de chulo o matón de instituto nos expulsó a mi y a Dolph Ziggler aprovechandose de que ambos estabamos por la parte de afuera de las cuerdas. **El público grita "losser" nuevamente**Me da igual lo que digaís o penseís, pero de seguro muchos están seguros de que si no me hubiese echado Riley lo hubiera hecho Ziggler. No os podeís imaginar lo equivocados que estaís. Si hubieseis estado en mi lugar os podríais haber dado cuenta de que estaba a punto de librarme de Ziggler, y después de eso hubiera vuelto a entrar y habría ganado yo el Rumble, y ahora estaría en una de las ligas principales en vez de estar aquí aguantandoos. **El público insiste con lo de losser esta vez al unisono** Al menos me queda la satisfacción de haber eliminado yo al perdedor de Brian Kendrick

¿Discipline?, respect Hd24122009drew4

**Drew se sonríe y luego continua**

>>Drew McIntyre:
La verdad, yo hoy no venía a hablaros de todo esto, sino que he salido aquí para aclarar una serie de conceptos. Unos conceptos que creo que hay que dejar bien claros porque la gente o bien ignora su significado o bien los infravalora porque no creen que sean importantes en nuestra sociedad. Pero dejemosnos de palabrería y comenzemos por estos conceptos. **Mientras dice esto se acarici la barbilla** El primero es el respeto. Digamos que el respeto es la aceptación del trabajo, los logros y el talento de los demá, pero el problemas esque mucha gente o casi toda, confunde el respeto con la admiración. Respetar no significa necesariamente admirar, por eso yo siempre digo que creo que me merezco vuestro respeto y no todos esos insultos y abucheos que me briandais semana tras semana **De nuevo comienzan los abucheos hacia el Chosen One** Pero, ¿sabeís una cosa? vuestros abucheos me dan exactamente igual. No me importa si tengo o no vuestro respeto y vuestra admiración porque sinceramente lo vuestro tiene poca importancia para mi. A mi el respeto que me importa es el de los directivos de la empresa y no, no es para cobrar mas dinero, yo no soy un mercenario, no estoy en esta empresa por dinero, sino que estoy por el reconocimiento, por que mi nombre sea recordado en la historia de esta empresa y también en la historia de este deporte en general. El otro concepto es la disciplina. La disciplna desde mi punto de vista es seguir tu propio modo de vida de unamanera que te favorezca a tí, en cierto modo ser disciplinado es lo mismo que ser un egoista.

¿Discipline?, respect Hd24122009drew5

**Drew hace una pausa reciviendo así abucheos y luego prosigue**


>>Drew McIntyre:
Pero bueno, no os he hablado de la disciplina porque sea santo de mi devoción, sino que porque esta noche me enfrento al la superestrella mas disciplinada según el. Ya muchos habreís caido en la cuenta de quien es, pero para los menos avispados os diré que es el Straight Edge CM Pun. Así es, un Stright Edge, un tio de esos que ni fuman, ni beben, ni se drogan ni creen en las relaciones adulteras ni sin amor. Normalmente la gente los conoce como gente aburrida, pero sinceramente yo estoy bastante de acuerdo con este modo de vida, aunque no lo comparto, siendo sincero, no me veo a mi mismo como uno de esos Straight Edge. Pero centrandonos en Punk, hay que decir a su favor que ya fue campeón aquí en OVW y que el título le duró bastante tiempo, además de que estuvo por SmackDown! y que alí también ganó un título. La verdad esque al ser un "novato" en esta empresa debería de estar algo nervioso pero no lo estoy. No estoy nervioso porque yo este combate lo veo como la oportunidad que necesitaba. Con la victoria de hoy demostraré muchas cosas, pero sobre todo demostraré que puedo vencer a un campeón y a alguien que ha estado en las ligas principales. Punk lo siento, pero tus sueños de ganar esta noche están rotos. Me da igual si para ganarte he de destrozar todo tu cuerpo porque pienso hacerlo, yo esto lo veo como una oportunidad y yo jamás desaprovecho una oportunidad. Puede que la semana pasada no tuviese un combate y esté algo frio, pero eso no significa que no vaya a poder acabar contigo de todas maneras. Creeme Punk que lo haré, que todos verán como te humillo y que realmente son una de las superstrellas mas dominantes de toda la empresa y de OVW. Esta noche reestableceré mi honor perdido a causa del Battle Royal y la derrota contra Kendrick. Pienso hacerle ver a todos que esas derrotas fueron solo suerte de mis rivales. Preparate Punk, porque hoy te enfrentarás al McIntyre mas peligroso hasta el momento...

¿Discipline?, respect Hd24122009drew6

[Fin de promo]

Off: Siento la brevedad y la mala calidad pero apenas tenía media hora para hacerla y no quería fallar. En los gifs ignoren el título.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

¿Discipline?, respect Empty
MensajeTema: Re: ¿Discipline?, respect   ¿Discipline?, respect I_icon_minitime8/2/2011, 7:42 pm

No está mal para que digas que sientes la poca calidad. Es de lo mejor que has echo en desarrollo con Drew. Espero que sigas esta linea y más cuando veas el próximo programa de Ovw. Suerte en el combate. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




¿Discipline?, respect Empty
MensajeTema: Re: ¿Discipline?, respect   ¿Discipline?, respect I_icon_minitime8/2/2011, 8:20 pm

Buena promo no esta mal me gusta.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Discipline?, respect Empty
MensajeTema: Re: ¿Discipline?, respect   ¿Discipline?, respect I_icon_minitime9/2/2011, 5:33 pm

Gracias a ambos, y lo siento Jimmy, pero tengo combate para la próxima semana xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Discipline?, respect Empty
MensajeTema: Re: ¿Discipline?, respect   ¿Discipline?, respect I_icon_minitime9/2/2011, 5:33 pm

Ok no pasa nada cuando puedas me avisas xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Discipline?, respect Empty
MensajeTema: Re: ¿Discipline?, respect   ¿Discipline?, respect I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Discipline?, respect
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Respect your bosses
» No Respect...
» This Is About Respect...
» You Will Respect Me...
» Respect the goat!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.