SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Most Valuate Player

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime7/2/2011, 10:02 pm


·Y continua el programa,como siempre lleno de emoción,la gente que está esperando a la siguiente estrella,que está por entrar,pero mientras Kenny y Dean comentan este gran programa de hoy·

Most Valuate Player S5bipt

Dean Hill:Bueno Kenny vaya programa el de hoy,grandes combates los que estamos viendo,pero lo más importante de todo es que estamos conociendo a nuevas superestrellas las cuales quieren aspirar a lo maximo en esta empresa,y todo empieza por ganar programa a programa y asi chas,estarán en la cima de S-WWE,¿No crees compañero?

Kenny Bolin:Si,amigo,si,porque ya ves estamos oficialmente en el Road To Wrestlemania y no nos olvidemos que aqui abajo en OVW este periodo se vive con más intensidad ya que todas estas promesas dán lo máximo de cada uno y todo ello para estar en el mayor evento del año..¡Wrestlemania!

Dean Hill:Esto Kenny,tranquilizate porque te tengo que comunicar una cosa.

Kenny Bolin:El que,que tenemos a una nueva superestrella en la empresa,que raro,no?..Que es esta vez,un rapero,un superheroe,¿¿¿¡¡¡Un RAPERO SUPERHEROE!!!???


M.V.P

Most Valuate Player MontelMost Valuate Player MontelMost Valuate Player Montel
Most Valuate Player MontelMost Valuate Player Montel
Most Valuate Player Montel

·Se escucha un nuevo tema de musica,la gente se pregunta quien puede ser el hombre que se esconde tras esta canción.Pero pasan los segundos y no sale nadie al ring.Hasta que pinchan en el backstage y se muestra a la superestrella que está detras de esta canción y ese video acompañado por la bella entrevistadora de OVW·

Most Valuate Player 2vdi5w1

Entevistadora:Buenas noches a todos los televidentes que nos acompañan como cada casi siempre aqui,en Ohio Valley Wrestling,y estamos con la nueva superestrella,acaba de firmar su contrato como luchador y como todos nos imaginamos,tanto los que estamos aqui como los que estais en casa,como será este luchador,como se autodefine,empezemos por algo simple,¿Cual es su nombre?

M.V.P:Buenas noches,por donde empezar sin causar daño a vuestros oidos,mi nombre es Montel Vontavious Porter,pero bueno,como dudo que ustedes sepan pronunciarlo,lo dejare simplemente en M.V.P.

Most Valuate Player 2rzqjya

Entevistadora:Bien,y sera directa ¿Como se definiria en una palabra?


M.V.P:Mira nena,una cosa es como me defina yo,porque para mi simplemente soy el mejor,no porque me apetezca a mi decirlo,sino porque M.V.P. es el mejor,M.V.P es igual a envidia,de sus rivales como no,todo el mundo quiere ser como yo,un chico rico,consentido,el cual viste bien,todo el mundo quiere ser tan guapo como M.V.P,¿sabes lo que significa mi nombre?..¿No verdad?..Pues M.V.P te dira lo que significa."M" de Most,"V" de Valuate y "P" de Player.

Most Valuate Player 2rzqjyaMost Valuate Player Fw7v5t

Entevistadora:¿Y como cree que le van a calificar el publico,los rivales con los que te enfrentes a partir de este programa?

M.V.P:¿Que como me pueden calificar el resto de las personas?..Entre tu y yo bonita,me importa muy poco lo que puedan opinar esa gentuza que está tras el televisor,deseando que me calle la boquita,sabes porque,muy facil..Ellos saben que M.V.P. es más fuerte que ellos,saben que M.V.P tiene más dinero que ellos,que mientras ellos están ahi echados en su sofá esperando a que salga una diva cachonda M.V.P las tiene a su lado,que le apollan porque ellas saben que soy el mejor y que si he venido aqui es para triunfar,porque ami me pagan por hacer algo que me gusta,¿tengo suerte?..Puede ser,pero al fin y al cabo soy lo que soy porque valgo para esto,y es más se que puedo hacer esto,y mucho más porque soy perfecto,asi que de vuelta a la pregunta que me formulaste,por cosas como las que he dicho es normal que la gente me vaya a llamar pijo,negro de mierda,creido...etc..Cosas que me falten al respeto,pero lo que es verdad,es que M.V.P es el mejor y está aqui para demostrarselo a todos los fans de S-WWE.


·M.V.P Se queda mirando a la entrevistadora fijamente esperando a que le formule la pregunta siguiente·

Most Valuate Player 2vdi5w1

Entevistadora:Vaya parece que tienes las cosas claras..Pero bueno no nos desviemos de la entrevista ya que te quiero formular la ultima pregunta de esta noche.¿Qué opinas del rival al que te enfrentas esta noche?

M.V.P:¿Qué opino del payaso de Matt Hardy?..Muy facil,M.V.P opina que ni el ni nadie va a poder ganar a vuestro nuevo idolo,porque M.V.P ha llegado aqui,a esta empresa,y no he llegado para ser uno más sino para ser el mejor,sé que yo soy ese,pero hace falta una cosa,demostrarlo y si el primero que se tiene que enterar de ello es Matt Hardy,pues asi sera,ami me da igual quien me venga,sea quien sea va a terminar igual,si amigo,arrodillado ante el mejor,y ese soy yo.

·La camara se hacerca poco a poco a M.V.P y este que le mira fijamente mientras hace gesticulaciones con todo el cuerpo·

Most Valuate Player Fvg4f7

M.V.P:Asi que escuchame bien Matt,M.V.P apartir de hoy no sera uno más,no,M.V.P hoy sellara su pase a una liga de las grandes,porque ambos sabemos que arriba solo estan los mejores,y cuando digo los mejores me refiero a esos luchadores que tienen potencial en el ring,a esos luchadores que tienen un buen micro,a esos luchadores que se muestran tal y como son,aquellos luchadores que merecen estar en lo más alto porque muestran algo distinto al resto,y M.V.P tiene una cosa clara,y esa cosa es que tu no eres mejor que yo,tu que puedes ofrecer a los televidentes que no les muestren otros luchadores,yo te lo dire..NADA..Y por eso M.V.P está aqui en Ohio Valley Wrestling porque sabe que es el hombre perfecto para estar en lo más alto,en RAW,TNA o Smackdown,toda liga necesita gente humilde como M.V.P,que tenga estilo y sepa de lo que hable,y no un payaso que esta todo el dia soltando gilipolleces por la boca como tu y como todos los que están en esta liga,y posiblemente en las ligas mayores,asi que preparate tu y todos los de está liga porque M.V.P esta en ¡¡¡¡Ohio!!!!..Asi que recuerda Matt.

¡I´M BETTER THAN YOU!





Última edición por M.V.P. el 8/2/2011, 3:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Re: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime8/2/2011, 3:27 pm

Off:Bueno espero que os haya gustado mi primera promo tras 6235713136232733236123623671363 años,comenten fallos plis! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Re: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime8/2/2011, 3:30 pm

Jajajaj la promo de mi rival!
La esperaba! Cool

Bueno a mi me gusta mucho como usas a M.V.P la verdad, que gane el mejor !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Re: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime8/2/2011, 5:41 pm

Buena promo me gusta olle MVP lucharias contra mi la semana que viene¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Re: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime8/2/2011, 5:46 pm

Joder hare una lista de gente que quiere luchar conmigo,de momento estas en la lista de espera jaja smoke e igualmente Matt e_é
Volver arriba Ir abajo
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Re: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime8/2/2011, 5:47 pm

Corta, directa, y molona. Como siempre Gomex, no has perdido tu toque magico e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Re: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime8/2/2011, 6:03 pm

JaJeJiJoJú! e_é grax Pakouh!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Re: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime8/2/2011, 9:11 pm

A ver, te comento, la promo está bien. No tan bien como si la hubiese hecho yo, claro, pero eso es normal, no te deprimas e_____é Me gusta como llevas a MVP, bueno, esque siempre que hagas que MVP sea Heel, me encantará e__é Buaaah, que me enrollo... Bastante buena la promo, sigue asi e.e
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Most Valuate Player Empty
MensajeTema: Re: Most Valuate Player   Most Valuate Player I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Most Valuate Player
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The impact player Arrives
» World Strongest Man vs Most Value Player
» Most Valuable Player Vs SuperCena
» The impact player busca nuevo tema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.