SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+6
Bryan Danielson
Michelle McCool
Bobby Lashley
Broken Ass
Pentagon Jr.
The Miz
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 12:50 am

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 111.***

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº 111 de Raw, cada vez mas y mejores, y es que acabamos de dejar atras No Way Out, nos encaminamos hacia Wrestlemania III uno de los mayores eventos del entretenimiento deportivo, pero no olvidemos No Way Out, donde Taylor Wilde consiguió ganar en la Elimination Chamber y convertirse en retadora junto a Alissa contra Michelle Mccool por sus dos títulos en Wrestlemania.

Jerry Lawler: Tambien tuvimos participacion de Raw en el Hardocre donde Raven perdió ante Sheamus, y perdio su oportunidad de ser campeón, tambien tuvimos combates por pareja donde desccubrimos que Very Europeans secuestraron a Aj Styles y encima Ressistance se izo con los Tag team Champions de una manera algo polemica pero definitiva en todo caso.

Michael Cole: Y Encima todos nos llevamos una gran sorpresa cuando el enmascarado luchó contra Razor y ahi se apareció Undertaker, quien sera ese jodido wrestler, todo parecia ser que era Undertaker, pero no, quien coño es, la verdad esperta pronto tengamos respuestas.

Jerry Lawler: A ver de momento en este show para abrirlo tenemos un Batista Vs Bryan Danielson, el animal no lleva una buena racha, pero esta noche intentara que eso no siga asi, y despues de ese combate Raven Vs Kane en un First Blood Match, combate que seguro estara lleno de emociones y con dos wrestlers buscando hacer sangre a su rival.

Michael Cole: Pero despues tenemos mas aun, porque Rey Misterio se enfrenta a Shawn Michaels, el miembro de Dark Army querrá seguir su buena racha, mienras que el pequeño chaparro querra recuperarse de su derrota de la semana pasada, dos wrestlers que llegan de foram diferente a este combate.

Jerry Lawler: Mas tarde les llega el turno a AJ Styles y John Cena, un duelo que ya se ha visto por aquí por raw, pero que sigue trayendo cola, sera un gran deulo sin duda, pero la pregunta es quien de los dos se llevara la victoria, Aj Styles que viene de perder su título o John Cena que se estrena como nuevo campeón por parejas.

Michael Cole: Y como Maint Event tenemos una triple amenaza entre Kurt Angle Vs Triple H Vs Desmond Wolfe, un combate entre tres campeones por parejas, quien de los tres prevalecera en este combate que tiene muchos alicientes, lo veremos en el show, pero antes vamos al despacho de The Miz.



**Se muestra una imagen en negro y suena alguien tocando una puerta**

» ??? ¿Se puede Miz?

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2h6ewiv

**Se aclara la imagen y aparece Lashley en escena, es el Despacho del Manager General de RAW, The Miz**

>>The Miz: Tu diras, pero aligerando que tengo cosas que hacer


» Bobby Lashley : Venia... **Camino un poco chulesco** Porque como sabras, ya no pertenezco a RAW y bueno... Bien sabido es que SmackDown ha sobrepasado a RAW ultimamente y yo... Soy uno de los motivos de ello...


>>The Miz: (Miz se ríe tras lo dicho por Bobby) Smackdown ha sobrepasado a Raw no me estraña estoy yo en Smackdown, pero Bobby no te engañes, la gente pasa de ti, eres un Don Nadie

» Bobby Lashley : Miz, no vengo a soportarte a ti... Vengo a RAW en busca de una liga, que a pesar de las diferencias con el GM **Sonrie sarcastico** Tenga un nivel medio decente... Pero desde ya te digo... **Interrumpe Miz**


>>The Miz: Pues tu puedes venir a Raw, pero sabes algo aquí Loosers no, ya te aguanté una vez y por suerte solo fué un Mes, tenerte en mi Show es perder dinero, asi que puerta.

» Bobby Lashley : **Sonrie** Sabes que... **The Miz se va levantando encarandose con él** Tienes suerte Miz, está es tu liga... Aqui estan tus normas... Me parece bien...

>>The Miz: Bien negro vas bien, resepta a tus superiores, pero vamos ni respetandome te quiero aqui, asi que largo Looser.

» Bobby Lashley : Ok Miz... Ya me voy...

**Lashley le aguanta la mirada y cuando ya se va a ir... DOMINATOR EN LA MESA! Bobby se agacha y le dice al oido bajito**

» Bobby Lashley : Tranquilo machote... Con no aparecer en tu propio Show mas... Va mejor que bien... Basura de Lider... Para basura de liga...

**Lashley se coloca bien la camiseta y se marcha lentamente del despacho dejando alli a Miz**



El Animal no va a volver a perder...


Normal Match

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw BatistaVsBryan

Y suena el campaneo y el titantron anuncia la salida de un nuevo gladiador a la RAW Arena, suena "I Walk Alone" y el bicharraco de Washington DC por el Stage, Batista sonrie ignorando los abucheos y empieza por dar un par de vueltas en el escenario con los brazos abiertos en forma de elice pero derrepente da un "puñetazo" al aire y va a coger la metralleta... Pero no, no la coge y se burla del publico que le abuchea mas aun, este baja la rampa con un caminar un poco chulesco, sube la escalera metalica dandole con la mano a los escalones y sin mas dilacion entra al ring rapidamente, en el centro del ring mira al publico con un gesto chulesco y retador, riendose de ellos... Pero se enciende el titantron y pone cara de pocos amigos por la interrupcion. Ahora suena "The Final Countdown" y los fans del wrestling talentoso de Bryan Danielson empiezan a aplaudir y a gritar "American Dragon!". Danielson sale con su bata tipica y con un puño en alto dando brincos y una vez llega al inicio de la rampa da un salto y empieza a correr a toda velocidad hacia el ring, da un salto sube al apron y de otro entra al ring por encima de las cuerdas. El arbitro se va a poner a dar las nociones basicas del Normal Match pero cuando aun Danielson no se ha quitado el atuendo, Batista se lia a puñetazos con "The Best in the World".

TIN TIN TIN


El tintineo de la campana que da el inicio del combate es llevado al ritmo de los golpes que Batista le da a Danielson nada mas este entrar al ring. Batista continua dandole golpes con el puño y antebrazo, ahora lo coge de la cabeza y le estampa un fuerte elbow smash! Wow! Eso sono a cascar un coco! Danielson queda aturdido y Batista lanza a su rival contra las cuerdas... Danielson rebota y Clothesline! Danielson cae derrumbado y se intenta de levantar pero Batista lo vuelve a agarrar por el brazo y lo tira contra uno de los esquineros, se acerca con rapidez y determinacion y empieza a hacer el tipico "Torito" o Corner Shoulder Strike, Batista arremete contra Danielson repetidas veces y este ya esta casi a merced del Animal, Batista continua a lo suyo y cuando el arbitro los intenta separar Batista lanza a Danielson contra el otro esquinero, lo sigue y... Avalanche Corner Clothesline! Menudo abuso del Animal que se encuentra agustisimo en su "jaula". Danielson queda aturdido, flotando por el ring y Batista lo espera agazapado pero Danielson resucita y le da una patada a Batista que le despeja el pecho, Batista queda flotando y ahora Danielson le da una Dropkick pero no consigue tumbar al animal, Danielson intenta lanzar a Batista contra las cuerdas pero es el Dragon Americano quien va contra las paralelas, Danielson rebota... y Batista lo recibe con un tremebundo SPINEBUSTER! Rebienta-Espina Dorsal! Bryan queda tumbado KO de brazos en cruz en la lona per Batista se rie y no contento con la paliza hace su taunt y... Levanta a Danielson, cabeza entre las piernas, lo sube y... BATISTA BOMB! LA BOMBA! LA BOMBA! LA BOMBA! LA BOMBAAAAA! Danielson ahora si que está mas que KO y Batista busca la cuenta con un brazo mientras mira sonriente a la camara. 1,2 y 3! Inevitable! Tremenda exhibicion de Batista que lo celebra burlon haciendo su taunt y señalando el logotipo de Wrestlemania antes de bajarse del ring y irse camino de vestuarios entre un mar de abucheos.


Spoiler:


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y finalmente el Animal Batista se llevó su primera victoria en Monday Night Raw!

Michael Cole: Después de no cosechar una mala racha, su esfuerzo y trabajo han dado sus frutos y esta semana a acabado con Bryan Danielson en un combate totalmente dominado por el animal.

Jerry Lawler: Pues si, pero recordemos lo pasado antes del combate donde Bobby Lashley apareció de malas maneras atacando al Miz, la pregunta es le apsara eso factura a Bobby.

Michael Cole: Pues esperemos que si, esos actos no se pueden permitir con nuestro querido MF, y ahora vamonos de nuevo a los backstage que algo pasa.



~ Michelle McCool se encuentra en la zona de Backstage, donde de repente se cruza con Taylor Wilde, y ambas empiezan a hablar ~

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Michellemccoolandmaryse
Maryse=Taylor Wilde

»Michelle McCool: ¡Hombre, pero mira quien se pasea por los pasillos de RAW! :. la cámara enfoca a Taylor, a quien Michelle mira de arriba a abajo con una sonrisita irónica .: Guau, te veo bien desde que ganaste el pasado Domingo. Debes estar contenta, ¿verdad? parece que Taylor Wilde empieza a ser como el Ave Fénix, resurge de sus cenizas... dime, ¿preparada para Wrestlemania? te recuerdo que aún queda muuuuuuucho para ese día, y antes del gran evento, pueden pasar muchas cosas, así que ya que te ha tocado la lotería para poder colárte en Wrestlemania.... al menos espero que estés lista y seas consciente de donde te metes realmente.

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Hola, me dirigía al camerino de Kelly y tal...*dice señalando el camerino de Kelly*Gracias por lo de que me ves bien y tal, la verdad es que si estoy bastante contenta pero...no comparto tu opinión con lo de que me a tocado la lotería, gané el combate no sin mucho esfuerzo porque Alissa es una gran rival y bueno.. aquí me tienes...*Dice encongiendose de hombros*Buena metáfora la de el ave fenix aunque creo que no se amolda mucho a lo que viene siendo mi carrera pero si es tu opinion...*Dice con indiferencia*.. Preparada... Preparada no se puede estar nunca, el exceso de confianza no es bueno, pero se que me va a costar trabajo estar donde tengo que estar pero no te preocupes por ello, no me doy por vencida con facilidad, me gustan los retos y la buena competencia pero eso ya te demostraré de lo que soy capaz cuando sea el momento oportuno, no tienes que venir a intentar intimidarme porque te puede salir el tiro por la culata,así que ya sabes, ni tu ni nadie me da miedo...*Dice guiñándole un ojo*

»Michelle McCool:
¿Intimidarte? para nada. Para eso todavía queda algo más de un mes. ¿Tanto cuesta creer, que como buena compañera que soy, sólo quería darte la enhorabuena? :. dice en un tono irónico .: Sé perfectamente que clase de rival es Alissa Flash, me he enfrentado más veces que tú a ella, así que gracias por la información... lo que no sé es que clase de rival eres tú, si la justiciera Taylor Wilde o la borde con síndrome premenstrual de algunas veces. Pero como he dicho, ya habrá tiempo de conocerse en el cuadrilátero. Me parece genial tu ataque de valentía, pero Taylor.... :. se acerca un poco a ella .: Igual que el exceso de confianza a veces juega malas pasadas, el exceso de valentía o temeridad, también. No sé si sabes que has despertado la bestia más interna de Alissa Flash por habérte ganado el puesto. A mí sincéramente me da igual, pero ten por seguro que ahora eres mi rival, y te voy a seguír cualquier paso que des como si fuese tu sombra.

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : No esperaba menos de ti, yo tampoco subestimo a mis rivales al igual que tu, o eso es lo que parece...Y me alegro que me sigas, seré la tercera en discordia pero supongo que ya genero incertidumbre no?...*Dice mientras se lleva la mano a la barbilla*Pero es cierto que ,como yo tampoco te conozco mucho en el ring no se si hoy estarás en plan me creo la ultima cocacola del desierto o en plan soy una cabrona porque el mundo me a hecho así*dice sonriendo* Y porfavor, que expresión mas machista y o sexista la que usaste, porfavor, hay muchas mas maneras de definir estar enfadada o de mala leche que no se tenga que achacar a los cambios hormonales que sufrimos las mujeres, cosa que tu también eres, no es cierto?*Dice pensativa*igualmente gracias por darme la enhorabuena, pero, con ese tono irónico creo que no es para tomar realmente como una felicitación sincera, así que permiteme que ponga tus palabras en duda, por Alissa la verdad es que si a ti te da igual, mas me da a mi, tal vez yo peque de exceso de valentía que lo dudo, simplemente me enfrento a las cosas como me vienen y Alissa no es alguien a quien tema realmente, es buena luchadora al igual que lo son muchas otras pero realmente la ira ciega, así que por mi que me odie, mientras mas se centre en su furia e ira mas podré yo maquinar mis estrategias para hacer que cuando mas duro sea su golpe, mas duro caiga al ring.

»Michelle McCool: Es una forma de hablar, no me seas tan sensible y no lo lleves todo a lo "machista o sexista" :. rueda los ojos y resopla .: Admito que cuando recién empezaba si subestimé a algunas rivales, pero lo que tengo de cabrona también lo tengo de sentido común, por lo que aprendo de mis errores y no tropiezo nunca con la misma piedra. Hasta ahora no he tenido ninguna caída que haya sido difícil de superar. Puede que a partir de ahora tenga el reto más importánte de mi carrera, pero eso no quiere decír que no pueda superarlo ni tampoco que vea que lo tengo superado. Siempre ando con mil ojos, Taylor. :. sonríe .: Y bueno... sólo trataba de ser cortés, que seas mi rival, o mas bien, reciente rival no quiere decír que tenga nada en tu contra. No es lo mismo que Alissa Flash, que día tras día se lo pasa hablando de mí, incluso sueña que me corto pies, ¿te lo puedes creer? :. habla en un tono amistoso fingido .: Whatever... lo que quiero decír es que espero que tú no trates de, que porque vayamos a enfrentárnos a partir de ahora, hagas como la otra jodida obsesa de metérte en mis asuntos, ya sea un combate individual con otra rival y tú te metas de por medio, ya sea cualquier jugarreta que haya podido hacérme Alissa Flash, porque ahí, amiga mía :. se encara levemente .: sí voy a tener motivos para tener algo en contra tuya.

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : No es que sea especialmente sensible,solo presto atención a tus palabras y así como puedes hacer una cagadita conmigo la puedes hacer en mitad de un ring y querida, no queremos que des una mala imagen verdad? Eres la campeona, no se sabe por cuanto tiempo pero lo eres, así que tienes que hablar con propiedad, es solo un consejo .*Dice en un tono amable*Y bueno, tienes razón en que es el reto mas importante de tu carrera, pienso que también lo es para mi o, al menos el combate mas importante que he tenido, tampoco pienso que las tenga todas a mi favor,mentiría si así fuera,pero no creo tampoco que todo este perdido para mi, y creo que lo desmostaré todo este mes y en el ppv también, no eres la única que se andará con mil ojos, eso es evidente,esto es importante para ambas y todas queremos ganar *Dice de manera amistosa* y sobre lo de Alisa psss... no se que decirte *Dice encogiéndose de hombros*Esas cosas que os traéis entre vosotras no me conciernen a mi, y tanto tu has hablado de ella como ella de ti.. supongo que es lo normal después de tanto tiempo de rivalidad, aunque supongo que ya estarás un poco cansada de ese acoso/asedio hacia tu persona...que por otra parte es algo que se tiene que soportar siendo campeona...es el precio que hay que pagar cuando alguien quiere lo que posees o eso pienso yo... Y es obvio que soy tu rival, pero no es mi estilo , atacar por la espalda ni meterme en los asuntos de nadie, siempre y cuando no vea que algo de lo que está sucediendo es injusto, pero creo que contigo esas cosas no sucederían verdad?Si llegase a ser así entonces si que estaríamos hablando de cosas mayores, y ten por seguro, que verías mi peor cara *Dice firmemente*

»Michelle McCool: Taylor, voy a dormír muy tranquila pese a lo que pienses tú y quien sea sobre el comentario que hice hace un momento, si siempre me ha importado poco o nada la opinión de la gente, ¿qué te hace pensar que ahora voy a cambiar mi modo de ver las cosas? :. alza la ceja y sonríe .: Se nota.... se nota que no me conoces en absoluto. Además una campeona no se mide por lo que dice o deja de decír, si no por sus actos y creeme que los míos dan resultado como para que yo siga manteniendo estos dos :. se mira ambos títulos .: Pero en algo tienes razón, Alissa me aburre y en parte me alegra de que no quedase ella como única retadora. Me canso de vencérla una, y otra, y otra vez... necesito rivales nuevas, no pienso ser el prototipo de campeona de adorno, para nada. ¿Te toca a tí tu momento de gloria y de tener la oportunidad de estar en Wrestlemania? genial... porque tú y yo no hemos tenido encontronazos salvo en Bragging Rights... y si cruzamos dos o tres golpes ya fue suficiente. Así que ahora empieza la hora de la verdad, y obviamente, ya que no temes a nada, tú y yo nos vamos a ver las caras en el ring antes de Wrestlemania, pero no quiero a nadie de por medio. Sólo tú y yo, esa es una manera de seguír tus pasos y de que tú sigas los míos, pero ten por seguro que ni tú ni Alissa váis a llegar hasta el mayor evento del año sin veros cara a cara conmigo.

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : No te conozco en absoluto, pero aunque no te conozca dudo que por una par de palabras mal dichas te guste que cualquier rival piense que eres un poco tonta no? Se que te tiene que importar poco la gente, es evidente te bañan en abucheos y a ti te trae al fresco, pero lo que piensen las rivales tal vez te ofenda un poco mas, por eso hay que cuidar las palabras, pese a que te guste patear culitos en el ring al igual que a mi, a nadie le gusta que le repitan frases "·celebres" si digo celebres por las cagadas, en pleno ring y que te saquen los colores, no crees? .*Dice levanta una ceja* A mi personalmente me daría un poco de rabia, pero solo te lo dije como consejo, nada mas, y como tal puedes desecharlo sin problemas *Dice en un tono pacificador* Y si, una verdadera pena lo de Bragging Rights, apenas pudimos conocerlos de manera luchistica, quiero decir, pero lo que propones lo acojo de manera grata, me parece que seria bueno para ambas y porque no, sería una manera de tener una primera toma de contacto y también de ver el nivel que tenemos ambas en el ring, sería para mi un combate bastante excitante y divertido...aunque dudo que Alissa no se ponga de por medio, si quieres, para ponerselo un poco mas dificil podríamos hacerlo en TNA, así al menos le costaría un poco mas burlar la seguridad y llegar al ring, aunque quien sabe... *remarca en tono reflexivo *La verdad me alegro de que me pidas ese match, así al menos no juego con desventaja frente a vosotras dos que ya os conocéis en el ring, o mejor dicho, no juega Alissa con ventaja que nos conoce a ambas en el ring... no?


»Michelle McCool: ¿Sabes? quizá compense mi "tontería" a la hora de la verdad callándo la boca a base de golpes a aquellas que repiten mis frases célebres por que no tienen nada más con que atacárme :. sonríe .: La verdad si que me gustaría que fuese en TNA, pero lamentablemente en la empresa hay cargos por encima de los míos, y me han prohibido terminantemente llevar la rivalidad a TNA, además que a Alissa su obsesión le lleva hasta extremos de aparecer por ahí si le diese la gana... Pero tranquila porque ella sabe lo que le puede pasar cada vez que se aburre y me jode un combate :. habla con cierta rabia recordando cosas pasadas .: ¿Sabes una cosa? como supongo que nuestro match tendrá que ser en Raw, tranquila, ya me encargo yo de que Miz se las busque para que Alissa no intervenga. Estoy hasta las narices de ver como ese buitre no paga consecuencias por parte de la gerencia, aunque yo solita me he bastado para que aprenda la lección, así que dudo que se le pase por la cabeza, y si lo hace ya tenemos claro quien es la tonta. Efectivamente yo tampoco quiero tener desventajas. Alissa ya te conoce de haberte tenido en el ring un par de veces, y supongo que todos tus amiguitos del público estarán contentos por esto, así que por mí está todo dicho.

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Y no dije que fueras tonta, dije que alguien lo puede pensar si te sacan los colores con alguna pifia, por dios no pienses tan mal de mi, no suelo faltar a la gente al respeto de manera tan gratuita!Y bueno si la empresa a decidido que se tiene que hacer en RAW pues no tenemos entonces mucho mas que decir nosotras no?*Dice de manera condescendiente* Y espero que tengas razón en lo de Alissa...Así que efectivamente, ya esta todo dicho, nos veremos pronto las caras , trato hecho*le dice mientras se dan la mano para sellar lo expuesto *Cuidate *Dice terminando la conversación y avanzando hacia el camerino de kelly*


Hardcore vs infierno


First Blood Match

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw KaneVsRaven

La campana no termina de tintinear cuando FLASH! Tremendo chisparrazo de la pirotecnia y tras el fogonazo las luces se tornan a rojo y con una musica tetrica sale por el stage el campeon intercontinental, Kane... El monstruo rojo camina por el stage con su tipica mirada fria y atormentada, lentamente, evitando el confrontamiento de miradas con la grada que le abuchea, Kane se sube al apron y pasa las piernas por encima de las cuerdas y se coloca en el centro del ring para hacer su taunt y que la pirotecnia salte de los cuatro postes del ring. Kane queda sonriendo con su tipico rostro incomprendido y QUOTE THE RAVEN, NEVER MORE! Aparece ahora el titantron de Dark Army Special Force y sale a escena Raven con su tipica chupa de cuero y sus pintados "lagrimones". Raven aparece con una silla en la mano y camina por la rampa hasta llegar al ringside, se queda mirando al campeon intercontinental y se quita la chupa haciendo su taunt con los brazos abiertos mostrando la silla. Se ven los flashes del graderio y sin mas dilacion Raven entra al ring con el artefacto metalico en la mano. El arbitro repasa las reglas generales de este duelo a primera sangre y mientras Kane sigue mirando incomprendido a Raven, el cuervo agarra su silla y da inicio el combate.

TIN TIN TIN


Comienza el combate y rapidamente Raven blande su silla buscando estamparla en la cabeza de Kane pero este la evita pasando por debajo, Raven se gira y Kane se le acerca y OU! KANE AGARRA POR EL CUELLO A RAVEN! Kane prepara su finisher... Pero Raven le mete una patada en el estomago, le da con el borde de la silla en el abdomen y ahora Kane queda un poco aturdido y agazapadeishion como un alemaneishia, Raven aprovecha la situacion y le suelta un silletazo tremendo en la espalda a Kane que queda con las rodillas clavadas en la lona, la silla queda doblada del tremendo porrazo y Raven la tira a ringside, Kane sigue de rodillas en una situacion muy peligrosa y Raven corre contra las cuerdas frontales a Kane, Raven revota y... UPPERCUT! Machetazo a la barbilla de Raven que se clava como una daga ardiendo! Raven queda flotando y Kane aproveca para lanzar contra el esquinero a Raven que queda apoyado... Kane toma un poco de carrera dando un rodeo por el ring y... Avalanche Corner Clothesline! "Cariñoso" Abrazo que Kane le da a Raven que se duele pero sigue en el poste tomandose un respiro, Kane vuelve a tomar carrerilla y se gira a por Raven... Pero cae a la lona! Tremendo Jumping Neckbreacker desde la segunda cuerda! Raven estuvo rapido en esa maniobra tumbando al monstruo rojo! Raven se levanta mientras Kane esta en la lona y hace su Taunt mirando al publico abriendo los brazos en cruz, el publico le abuchea y el cuervo se gira buscando a Kane... ¿No está? Bajó al ringside! Kane levantó el fardon del ring en busca de algun objeto para sacarle la sangre a su rival, Kane se levanta y lleva entre sus manos un cubo de basura que lo mete al ring, saca un bate y una tabla de madera, se mete al ring... Pero Raven desde fuera del ring le da un tiron de los pies y queda en ringside, la maquina roja es sorprendida y Raven se lia a golpes con Kane, puñetazos que van a la frente del campeon, el arbitro queda cerca del borde del ring asegurandose de que no hay sangre de por medio y Raven continua dando brutales puñetazos hasta que Kane le da un empujon a Raven y este se da un golpe en la espalda con la barrera del publico y ahi se queda apoyado, Kane no se lo piensa un instante y busca un big boot! Ouch! Tremendo golpe se lleva el campeon! Raven se apartó y Kane quedo entre la barricada y el publico dandose con los webs! Raven le agarra por la cabeza y hace una especie de desnucadora contra la pared de la barrera! Ouch! Kane esta bastante apaleado y Raven lo saca de la posicion arrastrandolo por ringside para llevarlo hacia el apron del ring, Kane va medio muerto pero ahora le mete sendos codazos a Raven, uno y otro mas! Raven queda aturdido y Kane le estampa la cabeza contra el bordillo del ring, no da tiempo a reaccion de Raven cuando Kane mete a su rival en el ring. Kane entra despues de Raven y se va buscando la tabla de madera, espera que Raven se ponga en pie, este se va levantando lentamente con ayuda de las cuerdas, Raven esta casi ya de pie y Kane se acerca a por el con la tablilla, Raven se gira... Rapidamente le da una patada en el estomago a Kane! Pero Kane no retrocede y le rompe la tabla en la cabeza a Raven!!!! OMG! Raven queda aturdido y ahora Kane intenta buscar la sangre con sendos puñetazos con los nudillos... otro y otro... y otro mas, la sangre no sale y cada vez los golpes son mas fuertes pero Raven empieza a brazear lentamente, a cada golpe mas rapido... Raven agarra lo primero que coje... y... OUCH! TREMENDO! Raven estampó el cubo de metal en la cabeza de Kane! Kane queda ahora flotando apoyandose en Raven y este aprovecha para terminar de "plegar" el cubo a base de golpes! El ring esta hecho un basurero de armas rotas y ahora Raven busca su Even Flow DDT! No! Kane lo levanta en volandas! le da una vuelta en el aire... TOMBSTONE! KANE BUSCA EL TOMBSTONE! RAVEN SE SALE POR DETRAS! Agarra fuertemente a Kane y... INVERTED EVEN FLOW DDT!!!!! Kane cae bruscamente y queda su cabeza apollada en las rodillas de Raven, Raven coje algo y lo coloca en su mano y empieza a dar puñetazos y golpes en la frente a Kane que va soltando la sangre sin prisa alguna y el arbitro manda a tocar la campana, Raven lo suelta... Tenia un clavo, estilo SPIKE! Raven se lleva la victoria y lo celebra mientras el publico le abuchea y este sonrie haciendo su taunt con los brazos abiertos, pero un momento que parece que alguien aparece por Backstage es Sheamus que entra corriendo al ring y golpea Raven con el hardcore Championship en toda la cara, Sheamus mira a Raven rabioso, el integrante de Dark Army se vuelve a poner en pie pero algo mareado y Bicycle Kick de parte de Sheamus que levanta su título celebrando mientras Raven está tendido en la lona.


Spoiler:


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y otro que se lleva su primera victoria en solitario aquí en Monday Night raw Raven, el integrante de Dark Army se llevó por delante a Kane!

Michael Cole: Gran combate el que hemos vivido, los dos wrestlers han estado a tope pero finalmente fue Raven quien izo sangrar a Kane, el monstruo rojo no debuta con buen pie como campeón.

Jerry Lawler: Pues no, pero parece que Sheamus está muy cabreado con Raven por los ataques anteriores y esta semana se cobró venganza con el, ademas no olvidemos qeu mi rubia tuvo unas palabras con Taylor en las que se ha visto qeu llevaran a cabo un enfrentamiento antes de Wrestlemania.

Michael Cole: Eso seguro que será algo itneresante, pero ahora vamonos a públicidad y después seguimos con mas Monday Night Raw.



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 1:31 pm

† I'M JUST A SEXY BOY †

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new
Theme:
~ Shawn sale al stage bailando con su titulo al hombro mientras el estadio le recibe entre aplausos y abucheos ~

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw EntradaConTitulo1


~ Se echa el titulo y comienza a pasear por la rampa para luego hacer su taunt y... ¡¡Pum!! Salta su pirotecnia ~

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw EntradaConTitulo2


~ Continua paseando hasta subir al ring para seguir bailando regocijándose con los aplausos de sus fans ~

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw EntradaConTitulo3


~ Tras pedir un micro, la musica se calma y Shawn se centra en el ring para comenzar a hablar ~

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw HablandoConTitulo1

» Shawn Michaels: No se queden ahí parados... Levántense, pongan bien altas sus manos, cierren los ojos y prepárense para sentir la electrizante sensación de tener frente a ustedes... ¡¡Te HeartBreak Kid!! ¡¡The World Tag Team Champion!! ¡¡Shawn Michaels!! .:El publico esta dividido entre aplausos y abucheos:. ¿Sienten eso? ¿Sienten esa sensación que les recorre la espalda? Esa sensación de frescor que nace en su columna vertebral y les recorre todo el cuerpo, creando una sensación que apenas de puede describir con las palabras... Pues esa misma sensación tuve yo cuando en No Way Out estuve machacando, junto a Kurt Angle, aquellos que se hacen llamar la Resistencia pero que no andaban muy sobrado se ella .:Toma un poco de aire:. Solo un pequeño fallo... Solo una pequeña cosa salio mal... Solo un ínfimo detalle nos quito los títulos unificados de las manos... ¡¡La ineptitud del arbitro!! .:Se oyen comentarios del publico:. No se como pudo pasar... No se como pudo ocurrir todo aquello... Fue tan rápido que aun me sigo preguntando como fue aquel inepto capaz de no parar la cuenta cuando mi cuerpo de separo del suelo para seguir con aquella masacre hacia La Gaystance... Supongo que las "sorpresas" estaban de moda aquella noche. Primero Desmond y Claudio secuestrando a Styles y después cuando aquel arbitro, al servicio de algunos de mis contrincantes, dió la tercera palmada sin tener que hacerlo


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw HablandoConTitulo2

» Shawn Michaels: Pero no quiero que piensen que ese pequeño contratiempo me alejara de mi objetivo de unificar los títulos por parejas... ¡¡Ni mucho menos!! La pobre Gaystance o los Very Eurogays solo han aplazado el día... Solo han conseguido alargar aun mas el camino que terminara con Dark Army coronados como los ¡¡Unified Tag Team Champions!! .:Los abucheos por casi todo el estadio:. Se que no les gusta la idea... Que sus cerebros no son capaces de procesar la información que supone ver a The HeartBreak Kid rodeado de títulos por todos lados y a Dark Army como el mejor tag de toda la SWWE y coronado en la cima de toda la empresa. Pero solo sera cuestión de tiempo que consigan aceptarlo como una verdad universal... Yo ya tengo esa imagen en mi cabeza y, la verdad... ¡¡Me encanta!! .:Toma una pausa:. Por muchas pruebas que nos pongan, Dark Army siempre se va a levantar ante todo eso y luchara por el puesto que se merece... Da igual si nos secuestran a nuestros compañeros para "meternos miedo"... Da igual que nos ataquen por la espalda... Incluso da igual que perdamos un titulo por culta de un ¡¡Arbitro comprado!! Dark Army conseguirá hacerse con los títulos y convertirse... ¡¡En el mejor Tag Team de SWWE!! .:Se vuelven a oír abucheos aunque ahora hay mas aplausos:. New World Order... The World Greatest Tag Team... Brothers of Destruction... Todos ellos ya hicieron historia unificando los títulos por parejas de SmackDown y RAW... Cada unos de los participantes de cada grupo son ahora leyendas del wrestling, han pasado a la historia gracias a sus hazañas... ¡¡Y yo no quiero ser menos!! Dark Army conseguirá hacer eso y muchos mas. Conseguirá alzarse no en SmackDown, no es Monday Night RAW, no en TNA... ¡¡Sino en las tres!! ¡¿Que mas quieren?!

~ Se oyen diferentes opiniones entre el publico mientras Shawn toma un poco de aire ~

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw HablandoConTitulo3

» Shawn Michaels: No se le puede pedir mas a un par de luchadores como Kurt y yo... Hemos conseguido mucho en muy poco tiempo, y eso realmente desgasta mucho el cuerpo. Pero seguiremos adelante para darle su merecido a aquellos que se mejores que nosotros solo porque antes fueron conocidos durante un ratito... O dárselas a aquellos que se creen superiores por venir del viejo continente a predicar sus palabras de falsa grandeza .:Se oyen abucheos para Very Europeans:. Pueden ver que compartimos un mismo objetivo... Hacer que esos europeos se traguen sus palabras de la mejor manera que puedo saber ¡¡Gracias a mi Sweet Chin Music!! .:Algunos aplausos por el estadio:. Tanto ellos como la parejita de camerinos son bocas que tengo que callar. Y sera un enorme placer hacerlo delante de todos ustedes, para que por fin puedan aceptar que el mejor tag de toda SWWE ha llegado... ¡¡Y se llama Dark Army!! .:Toma aire:. Pero dejemos un lado toda esa parafernalia para centrarnos en el porque de mi aparición de esta noche aquí .:Comienza a andar por el ring:. Como todos ustedes sabrán, tras No Way Out ando bastante tocado debido a que perdí los títulos de RAW por culpa de una mala decisión... Pero aun así, quiero demostrarles a todos ustedes que no estoy tan obsesionado con The Gaystance, o con Very Eurogays... Esta noche mi rival sera una persona de Grandes aspiraciones... De Grandes actitudes... En resumidas cuentas, una persona con una Gran personalidad y un Gran talento que se medirá conmigo esta noche .:Coloca su mano por la cintura:. Una cosita así llamada Rey Mysterio .:Risas entre el publico:. El chavalin es un buen tipo, quiere grandeza pero esta se le resiste mucho... Intento una vez doblegar al mismísimo Razor Ramon, y acabo pisoteado por esas botas que apestan a ancianidad mezclada con un toque de Jack Daniels y demasiada Agua Brava... Tiene el talento y la estatura suficiente como para haber sido un trapecista de circo, pero él decidió meterse en el wrestling y ahí lo tenemos... Un metro sesenta de ser humano dando botes, brincos y demás piruetas por todo el ring


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw HablandoConTitulo4-1

» Shawn Michaels: Espero que no me cueste mucho derrotarlo, y si es así, al menos tendré algún enemigo que no me acabe atacando por la espalda como hacen otros... Rey Mysterio ha intentado ser unos de los grandes de este deporte, pero claramente no ha conseguido dar la talla .:De nuevo risas por el estadio:. Así que solo se puede conformar con los puestos bajos de la empresa... Siendo un saco de boxeo para las estrellas como yo que conseguimos títulos y nos hacemos grande .:Mira a cámara:. Lo siento amiguito, pero hay que ser así de alto para entrar en la fiesta, y tu no llegas... Ademas, no se porque te haces pasar por mejicano sabiendo todo el mundo que eres de San Diego, California. ¿Porque os cuentas esas trolas, tío? Eres de California... Vale, tienes corazón mejicano... Pero es que tu vienes de una de los mejores estados de Estados Unidos... Hay tías, playa, un verano increíble, tías otra vez ¡¡Es la tierra prometida!! Si yo fuera de allí no me avergonzaría de decirlo, no se porque tu silo haces .:Hace una pausa:. Aunque bueno, no seria tu única mentirijilla que sueltas. Ya tienes dos, tu lugar de nacimiento y tu estatura .:Otra vez risas:. Pero vamos, que esta noche acabare contigo como ya hice con Bryan Danielson... En un periquete... Un combate de cinco minutos, un poco de tanteo, golpes y... ¡¡Sweet Chin Music!! Cuenta de tres y otro combate mas para el historial .:Toma aire:. Solo espero que esta noche no me des muchos golpes bajos... Que tu altura no te da para mas .:Esta vez Shawn se ríe solo:. No era muy bueno, lo se... Cuesta hacer mas chistes sobre una persona tan bajita. Ya se me acabo el repertorio de los buenos y solo quedan los malos. Tan malos como los comentarios que hace Desmond sobre su amada Europa... Me dejare de palabras para dar paso a la acción... Esta noche se habré la veda para dar caza a mi pieza favorita... ¡¡El hombre!!


~ Shawn suelta el micro y se vuelve para backstage mientras la mayoría del publico le abuchea ~


Que hace un viejo luchando?


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw ReyVsShawn

El estadio se prepara para algo grande, cuando suena de la nada, el archicnocido tema musical de Shawn Michaels "The Heart Break Kid", que avanza por la rampa con su habitual pirotecnia y movimientos. Y ahora aparece Rey Misterio, el pequeño gran hombre procedente de San Diego, que viene dispuesto a lograr la victoria esta noche en Monday Night RAW. Ambos contendientes se encuentran sobre el ring, dispuestos a empezar a luchar, en espera de la campana y esta ultima suena y da inicio a las Obstilidades.

TIN TIN TIN!!!


Rey y Shawn empiezan con una toma de nuca y la evidente superioridad fisica de este ultimo se impone claramente, llevandole hacia el esquinero y haciendo que el Albitro les separe, Shawn en un descuido de este, aplica un chop al pecho del chicano, que suena como un latigazo y provoca los clasicos Woooo! del publico que se encuentra presente esta noche en el estadio, Shawn intenta el 2º, pero Rey se encuentra preparado para ello y se escabulle entre sus piernas y le da una fuerte parada en su pierna derecha desequilibrandole, ambos luchadores se miran, desafiantes, mientras HBK se levantapara contraatacar, Rey se dirige como una exalacion a por el, lanzado con un leg drop, pero HBK le agarra del brazo y le aplica un arm lock, buscando la sumision. Rey se vuelve a escabullir, y le hace un Irsh Whip contra las cuerdas, buscando el rebote, HBK busca el puntapie en la cabeza, pero Rey aprovecha para hacer un Facebuster con todas sus fuerzas, impactando su rostro contra el tapiz, Rey se impulsa de nuevo y le aplica una patada a la cabeza y hace que HBK ruebe hasta fuera del ring y se duela del impacto, mientras Rey suelta una sonrisita burlona, HBK sube de nuevo y corre hacia el, aplicandole un codazo volador y haciendo su salto tipico a dos piernas y lanza a Rey fuera del ring, probablemente buscando venganza. HBK hace su tipico Taunt, levantando sus brazos y girando sobre si mismo, Rey se percata de ello y salta al apron, y de otro gran impulso se situa en la 3º cuerda y hace una bonita hurracarana a HBK, Rey sube al esquinero en busca del crossbody, pero HBK corre hacia el esquinero y desequilibra a Rey, y aprovecha a hacer un suplex desde ahi, Shawn sube a la 3º cuerda, y busca el elbow drop, su signature move, lanzandose al vacio e impactando sobre su pecho. Y ya se sabe que se busca ahora, la Sweet Chin Music 1...............2...................3..................4................5 y HBK lo busca, pero Rey lo recibe con un West Coast Pop. Shawn se levanta cabreado y busca la Sweet Chin Music por 2º vez, pero Rey ataca a su pierna Izquierda, haciendo que quede en posicion de 619, el prefijo de San Diego señores!, y corre para recibirle con su doble patada, pero HBK le agarra y le hace su version personificada del Figure 4 LegLock, el HeartBreaker, Rey se retuerce de dolor, pero se resist a rendirse y busca la cuerda para parar la sumision, HBK al ver que se acerca, arquea mas su tronco para provocar mayor dolor. Pero Rey lo logra, HBK debe soltar, pero mientras Rey se agarra a la cuerda, HBK busca el Ankle Lock, y Rey le hace una pinza de piernas, dejandole en posicion de 619 de nuevo Y ESTA VEZ SI! Shawn esta de espaldas, medio mareado y Rey busca el salto para acabar su finisher, salta.....pero Rey se encuentra con la Planta del pie de HBK, Sweet Chin Music! y busca el Pinfall! 1....................2.....................3 HBK gana en un combate donde realmente las ha pasado canutas, hay que aplaudir a ambos competidores ya que nos han ofrecido un autentico combatazo, Shawn Michaels abandona el ring celebrando, pero suena la música del Animal, suena la musica de David Batista, este entra corriendo hacia el ring, la gente le abuchea con fuerza y Misterio se levanta sin saber muy bien que pasa, pero cuando se levanta OUCH patada en el abdomen y BATISTA BOMB!!!!!!! Batista hace su taunt mientras el público lo abuchea y Misterio esta K.o en la lona.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: WOW que gran combate nos han brindado estos dos grandes luchadores, en el que finalmente The HeartBreak Kid se llevó la victoria!

Michael Cole: Ambos lo han dado todo, pero fianlmente Shawn Michaels sigue acumulando una buenisima racha de victorias, este hombre esta en una esplendida forma.

Jerry Lawler: Pues si, en cambio Rey Misterio aprece que no acaba de volver a lo que fue, desde Razor sigue perdiendo combates, auunqeu seguro que su esfuerzo pronto le dara frutos.

Michael Cole: Esperemos que si ese hombre lo merece, pero ahora demos paso a un video del Ex-Campeón Intercontinetal Aj Styles.



RADIO WRESTLING 101.8


~~Nos encontramos en estudios centrales, donde se produce uno de los programas mas seguidos de la radiofonia, Radio Wrestling.~~


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Radio-transmision

~ Locutor de Radio: Hola a todos un dia mas queridos radioyentes y aficionados del Wrestling en general, como cada dia estamos aqui contandoles nuestras impresiones sobre lo acontecido en las principales ligas de Wrestling del mundo, haciendo un especial enfoque de las ligas WWE y TNA. Como cada noche, traemos a uno de los luchadores punteros de las principales ligas de Wrestling, esta noche contaremos con un luchador de la marca roja, Raw, el ex-campeon intercontinental. The Phenomenal Aj Styles, miembro de la Dark Army, veamos que nos tiene que contar esta noche.


~~ Pasan unos minutos de hilo musical antes de regresar de nuevo al programa. ~~

~ Locutor de Radio: Bueno estamos aqui de nuevo ya tras estos minutos de pausas publicitaria, vamos ya con el plato fuerte de nuestro programa de hoy, damos la bienvenida a Radio Wrestling a la superestrella de Raw, The Phenomal Aj Styles. Un placer que estes aqui compartiendo tu tiempo con nosotros, y que hayas venido a nuestro programa.

~~ Vemos a Styles en los microfonos con una cara muy seria y al parecer algo preocupada , un poco absorto de la entrevista, no sabemos muy bien el porque de esto.. ~~

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2uoh2za

~ AJ Styles: Si hola, bueno ya es la segunda vez que vengo al programa, pero sigo viendo que lo teneis igual de mal decorado que la otra vez que vine, pero bueno, no vengo por el decorado sino por las preguntas que los aficionados al Wrestling querran saber, asi que comenzemos ¿cuando antes no te parece?

~ Locutor de Radio: Bueno Styles, recordamos que en su ultima visita, usted llegaba como un recien miembro de la sociedad Dark Army, en aquel momento nadie daba un duro por usted, pero dijo que iba a conseguir que su grupo fuera cada vez mas poderoso y que ganarian titulos. Y asi ha sido, Dos de sus compañeros son campeones por parejas. Otro de ellos se disputara en wrestlemania el titulo hardcore y usted ha sido hasta la semana pasada campeon intercontinental. ¿Cual es la valoracion que hace de todo lo que lleva hasta ahora en el grupo?

~ AJ Styles: Sabes lo que pasa.... * Se para un momento * Que es que seguramente mi computo global a todos estos meses en el grupo va a ser mucho peor de lo que en realidad es. Y todo porque aun tengo el mal sabor de boca de lo ocurrido hace una semana en Raw y la forma en la que perdi mi titulo intercontinental. Me siento bastante furioso con el sistema actual de Raw que permite que ocurran esas cosas. Que cualquiera entre en el ring y te joda todo tu entrenamiento que durante semanas y semanas no hacias mas que currarte, ¿para que mierda quieren la seguridad? * Se rie ironicamente * Yo te dire para que... Para nada!! O como mucho para que los wrestler cabreados no se lancen a por el mierda de manager corrupto como tenemos que es The Miz. Lo dije en su momento al unirme a Dark Army y lo sigo manteniendo ahora. El se mueve a donde pega mas el viento. Y eso llegara un momento en que le saldra mal... * Se para mirando al suelo *

~ Locutor de Radio: Styles, queria que nos comentaras mas ese polemico final de combate que tuviste la semana pasada, Recordamos como alguien misterioso apago las luces y te acabo quitando del ring. Todos pensabamos que se trataba del enmascarado que atosiga a Razor Ramon y a Kevin Nash, pero al final el domingo en el PPV descubrimos de que se trataba de los miembros de Smackdown Very Europeans.

~ AJ Styles: * Visiblemente enfadado * Y yo te pregunto... que tenian esos dos que ver conmigo??? Absolutamente nada!!! * Se para tratando de calmarase * Ademas tu mismo lo has dicho, el caso del enmascarado que atacaba apagando las luces estaba presente. ¿porque entonces no se estaba preparado para esos inconvenientes? Si sabian que alguien asi podia aparecer, porque no se preparo el ring de forma adecuada, con unas luces que impidieran apagones¿¿ Porque???.... * Respirando algo acelerado * Y luego esa esa otra, los Very Europeans se aprovecharon de forma rastrera de que se estaba hablando del hombre de la mascara y se hicieron pasar por el, apagaron las luces y cuando estaba a punto de hacer la cuenta de tres sobre mi rival entraron y me raptaron, Privandome de la victoria, y haciendome perder un titulo el cual llevaba reteniendo de forma satisfactoria ante el pirado de Kane, o ante el que se me pusiera por delante. Ese titulo deberia de seguir estando conmigo ya que tenia la victoria, la tenia!!! * Mira al entrevistador enfadado * ¿y que tenian esos dos para entrar a mi combate? No tenian ningun derecho, ellos tienen un feudo con dos de mis compañeros de Dark Army... con the resistance??? Si es asi, porque entras a mi combate a joderme en algo que a vosotros dos no os incumbia de nada!!! Sabes... puede que a mi me puedan acusar de entrar a ayudar a mis compañeros en alguno de sus combates. Pero era porque eran mis compañeros, para poder subir el poder del grupo de la unidad, con afan de construir no de destruir. Pero esos dos no tenian nada que ver conmigo. Solo con afan de destruir mi sueño y mi reinado, el cual estaba consiguiendo hacer fuerte, demostrando ese buen wrestling que siempre Dark Army ha defendido.... Ahora Very Europeans tienen lo que quieren... The Resistance tiene lo que quiere... Kane tiene lo que quiere... y ¿Dark Army tiene lo que quiere??* Se queda en silencio *

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2l9314p

~ Locutor de Radio: Aj, que tienes que decirnos del nuevo campeon intercontinental Kane, con el cual llevas en disputas con el titulo durante tanto tiempo. ¿algo mas cabreado que si lo hubiera ganado Rey o Batista?

~ AJ Styles: De ninguna manera, me hubiera dado igual si lo gana otra persona, no porque sea Kane, yo me cabreo porque lo haya perdido yo, y de la manera tan sucia y rastrera de la que se ha hecho. Si hubiera perdido porque mi rival me ha superado en el ring, tendria que joderme, porque antes que un loco, un friki, o emo, o todo lo que he oido desde que estoy en Dark Army, es que soy un defensor del buen wrestling. Y si mi rival es mejor que yo, el merece ese titulo. * Se queda pensativo *Lo que pasa es que yo se que soy mejor que Kane, por eso el no merece ser el campeon intercontinental y a las pruebas me remito. * Se para un poco * Kane es de todo menos un prototipo de luchador de wrestling, el es tan solo una masa de carne deformada, es solo un monstruo cuyo mayor merito es dar hostias como panes, pero quitando de eso, podria ser igual un luchador que un levantador de piedras en un region de españa en la que la gente es muy bruta.... * Pensando * SI eso, pais vasco, quizas tenga familia por ahi o algo. Pero a lo que me rerfiero, el no es un buen luchador, cuando has visto un combate suyo te los has visto todos. Todos son iguales, al igual que siempre que sale al ring, siempre dice lo mismo...* Mofandose de Kane *"hola soy kane... soy malo... te voy a llevar al infierno... soy chungo porque estoy calvo y tengo una lentilla que me hace parecer malito.... llevo un guante en la mano derecha porque la mano me la queme de tanto pajearme... soy un incomprendido y siempre estare a la sombra de mi hermanito taker....* Poniendo cara de asqueado * Me pone enfermo. Sin embargo parece que a The Miz le hacia algun tipo de trabajos o algo porque hasta que no me ha ganado el cinturon no ha hecho sino darle oportunidades por el titulo. Donde se ha visto que un luchador tenga tres oportunidades seguidas contra un campeon?? Le gane 3 veces de forma limpia. ¿porque le seguian dando esa oportunidad...? * hace un gesto de chupar pollas * Yo no digo nada y te lo digo todo.... Ademas, es que ni siquiera me gano, lo hizo porque los very european me quitaron del ring cuando estaba la cuenta por 2. * Se rie ironicamente* Pero esperate, que no te extrañe que ahora The Miz diga que no puedo usar mi revancha por el titulo, seguramente porque no es el momento y tal... ya me entiendes a que me refiero no?? Pues es lo que hay... Pero Kane tiene que saber que no sera mi ultima palabra con respecto al titulo intercontinental.... y su propia salud.

~ Locutor de Radio: Bueno cambiamos un poco el tercio Phenomenal, estamos en plena RTW y el lunes te enfrentaras con rl miembro de The Resistance, el marine John Cena, ¿cuentanos que tal ves el combate?

~ AJ Styles: Te podria contestar lo mismo que te dije al principio, que deberia de ser una respuesta positiva pero ando tan quemado todavia con lo del cinturon que mi respuesta tendera a ser negativa... * Se para * A cena ya le he ganado una vez, fue precisamente para conseguir el titulo intercontinental en semifinales del torneo, le gane claramente, y sin ninguna trampa tal y como ellos los "chicos buenos" siempres se quejan de nosotros. Le gane, demostre que el no era mas que un actor que queria hacer Wrestling y que yo era un verdadero luchador. Al igual que decia antes de Kane, que no era un luchador sino simplemente un intento de ser humano transformado en un pobre monstruo. Lo de cena es un caso claro de Jonny Cage de la saga de Mortal Kombat, no se si has jugado * Se rie * Si, me refiero a que se tiene tan creido su papel de heroe americano que ya vive de esa manera. Solo teneis que verlo que no miento, entrevistas, peliculas, sodomizaciones.... * Se para en todo serio de forma ironica * ¿que? Si ellos nos acusan a los miembros de Dark Army de darnos por culo mutuamente, y eso suponiendo que ellos son los chicos buenos de la pelicula, ¿no tendriamos nosotros que decir aun cosas mas fuertes??? Entonces es que yo no estoy entendiendo la pelicula... * Se para * Lo que me jode es esa doble moral que tiene Cena, que tiene HHH y que tiene la sociedad en si, ese es el gran problema. Cena por delante va del tipico chico bueno, en plan boy-scout con su compañero HHH, en plan "somos super amigos, vamos a ganar a quien sea porque somos geniales y nuestra amistad es super-mega-awesome-cool" ... Y sin embargo si la gente los ve por detras en realidad no se pueden ni ver las caras, estan unidos por interes... O porque entonces dejaron a Kane unirse a su grupo? Esta claro que Kane no pega con ellos. Kane es "malo" como diria la gente que somos nosotros y ellos son los capitanes americas del siglo xxi, lo dejaron unirse por el mero echo del interes para poder estar en igualdad de condiciones con nosotros Dark Army. Ellos tanto que dicen que no somos nada y que cualquiera de ellos podria vencer a toda la Dark Army entera, rapidamente se fueron con el rabo entre las piernas para buscarse a alguien que estuviera en su contra. Y miralo, estaba Kane que me tenia ganas para meterse contra mi. Y se aliaron. * Se rie ironicamente * Y esos son los chicos buenos??? Aunque si te soy sincero, ahora que Kane obtuvo ese titulo intercontinental que me quito de forma injusta...no me extrañaria que ahora atacara a sus "amigos" cena y hhh... ya que esa union como digo es totalmente "de pega" * Se para un poco *

Dejame decirte una cosa tio, Ellos se unieron para conseguir los titulos por parejas, ahora los tienen, veamos lo que les dura, pero me jugaria el cuello a que en el momento en que los pierdan.... Muy probablemente en Wrestlemania, su grupo de amgios entre el narizon y el pibe gorritis se ira a la mierda, cada cual empezara a exarle las culpas al otro por perder y a empezar a vacilar a ver quien la tiene mas grande...* Se para * Obviamente triple H * Se rie ironicamente * Me referia a la nariz, no penseis mal... Por eso, no me deberia de preocupar de un luchador con esa doble moral, pero si que lo tengo que hacer, como decia seguramente sea porque ando mosqueado tras lo ocurrido la semana pasada, y es que ya me espero cualquier cosa sabes? Seguramente este a punto de ganar el combate, totalmente destrozado y seguramente sus amigote de pega entre y me joda, o quizas de nuevo Very Europeans entre y vuelvan a hacerse pasar por el hombre del saco y me saquen, O tal vez Kane en un ataque de locura entre y le de por repartir hostias y claro esta, despues un combate apenas me podria defender... O ya que estamos, el mismo Miz poder salir y declararme el combate en handicap... * Se rie ironicamente * La verdad es que ya me espero cualquier cosa y dudo de mi victoria ante Juan Merienda. Pero que remedio, soy un luchador, cosa que el no, si saliera al ring y voy pensando en que voy a perder seguramente lo haga. Por eso no me queda otra que darlo todo, y si luego alguien me jode el combate como la semana pasada pues tendre que aguantar y tratar de vengarme. Esa es mi victoria moral, tal y como la que tengo de la semana pasada. Pero sabes ke? Las victorias morales no valen para nada. ¿tu ves mi titulo en mi hombro? Yo tampoco. y se que deberia de tenerlo. Eso es mas que frustante...* Se queda pensativo *


~ Locutor de Radio: Para finalizar, y como comentabamos al principio de la entrevista, tus compañeros de Grupo les va bastante bien. Raven retara en wrestlemania a Sheamus por el titulo hardcore y Angle y HBK campeones tag, pelearan en la pelea de unificacion. ¿que te parece?

~ A
J Styles: * Se queda pensativo * Si te digo la verdad es que no se que pensar... Es que no puedo evitar sentirme de lado sabes? Yo he luchado tanto como mis compañeros por esos titulos de parejas. Y no solo yo no puedo estar peleando por ellos... Si no es que encima esos titulos en los que yo no estoy, me han costado mi titulo intercontinental. Yo no puedo luchar por el titulo hardcore, en ningun momento se me dio esa oportunidad.... * Se para * Y aun no se porque Angle se lo cedio a Raven esa oportunidad en vez de darmela a mi.... No puedo entenderlo...porque si mientras Angle era el campeon Hardcore losd emas miembros de Dark Army le ayudabamos y protegiamos... Porque ellos no hicieron lo mismo el pasado lunes y evitaron que yo perdiera! Que hubieran evitado que los europeos hubieran entrado al ring... * Con un tono de voz mas alto cabreado. * Ellos tenian que evitar eso... y si no es asi... Que yo recuerde el combate no termino justo despues de que yo desapareciera. Pasaron como minimo un par de minutos mas hasta que kane termino de cubrir a su rival y obtener esa victoria... * Se queda pensativo * ¿Acaso mis compañeros de grupo en esos dos minutos no iban a tener tiempo de sobra para salir desde el backstage y evitar mi derrota?? Con lo facil que era entrar y hacer una descalificacion!! No termino de comprender eso.... No lo entiendo, y por eso ando estos dias alejado de la zona de reunion, aun no me junte con ninguno de mis compañeros y me hayo buscando respuestas que no cuentro, pues cuantos mas rebusco, mas preguntas me salen... Empiezo a sospechar que a ellos no les importaba que Kane ganara el titulo...* Se para * Pero no puede ser eso... Kane nos traiciono para marcharse... * Pensativo * La verdad es que no se que pensar. Pero el problema es que no tengo tiempo de quedarme haciendo eso. Ya que como dije, este lunes tengo que volver a subirme al ring y luchar contra Cena, me puedo esperar cualquier cosa tio. Si te soy sincero... ahora mismo veo enemigos hasta en mis propias sombras....aunque quien sabe, quizas solo sea mi imaginacion. Ojala tuviera mas tiempo para saber quien esta de mi lado y quien no, pero de momento tengo que seguir confiando en mis compañeros. Aunque ten por seguro que estare atento por si pasa algo... No me queda otra... * Se queda mirando al entrevisador con cara seria *

~ Locutor de Radio: Bueno, muchisimas gracias por esta entrevista Phenomental, nos has contado muchas cosas y no me queda mas que desearte suerte en encontrar aquello que andas buscando, y espero volver a tenerte proximamente en otra entrevista, Aqui en Radio Wrestling, el mejor programa radiofonico de Wrestling!


Ladrón que roba a ladrón...


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw StylesVsCena

Se viene un interesante Finisher Match el cual tendrá de protagonista a 2 tremendos atletas. El primero en aparecer a la escena es AJ Styles, el miembro del Dark Army ante un abucheo generalizado pero el Phenomenal One le importa un pito todas las opiniones y va gritandoles a todos que se vayan a la mierda, lo que hace que la gente lo putee más, vaya que manera más inteligente de callarlos pero así es la vida. Styles ya en el Ring hace su taunt de Phenomenal pero la gente le grita que es una mierda y una bazofia hasta que se escucha la música de John Cena, el rapero y parte de los WWE Tag Team Champions. Cena entra en escena con el título en su mano hasta que corre hacia el Ring donde le espera AJ Styles y trata de atacar a Cena pero el campeón ahora lo ataca con una casi Spear y esto comienza aquí!!!!

TIN TIN TIN


Cena le da tremendos golpes en la cara a Styles que trata de protegerse pero el Fenomenal simplemente está siendo masacrado por el Rapero que se levanta para tomar de la cabeza a Styles y lo manda hacia las cuerdas con Irish Whip pero Styles cae bastante bien dandole Dropkicks en la espalda a Cena!!!! Styles ahora ve que Cena choca con las cuerdas y va hacia las cuerdas, sin embargo, es recibido con Belly to Belly Slam!!!!! Cena ahora comienza a tratar de poner su Finisher del STFU pero Styles bloquea ahora bastante bien hasta que se sale del Ring donde Cena igual sale aunque Styles ahora le aplica una variante de Neckbreaker afuera del Ring al Rapero!!!!! Tremendo golpe cortesía del Fenomenal que ahora está levantando a Cena para mandarlo hacia la escalera metálica provocando que John se las coma y Styles se caga de la risa mirando a todos en el público hasta decir: "Allí tienen a su campeón!!!!". Cena se toma el hombro aquí y Styles corre hacia él dandole Dropkicks provocando que se castigue además junto a las escaleras!!!!!! La gente abuchea del todo a Styles que se vuelve a reir y se entra en el Ring esperando a Cena que se toma desesperadamente el hombro debido al dolor de esos 2 brutales castigos, pero Styles es quien ve que Cena se ayuda del borde del Ring para tratar de entrar, para correr hacia él dandole Dropkicks por debajo de la primera cuerda!!!!! Cena queda muy mal y Styles ahora se impulsa hacia el otro lado del Ring para dar sensacional Springboard Moonsault sobre el cuerpo de Cena que se iba levantando de a poco!!!!!!! Genial!!!! Sensacional la maniobra de AJ Styles aquí que ahora está levantando a Cena mandandolo de regreso al Ring y Cena trata de recuperarse pero Styles se impulsa hacia las cuerdas dandole Jumping Leg Drop sobre el Rapero!!!!! AJ va por ahora por el esquinero donde al parecer está buscando uno de sus movimientos favoritos y es el Spyral Tap aunque Cena se sale del lugar provocando que el combate continúe!!!!!!! Styles se toma ahora la espalda y se va levantando para ser tomado en hombros por Cena tratando de darle el AA!!!!! Cena forcejea ahora y Styles se sale de sus hombros para ahora darle puntapié en la zona media a John tratando de darle el Styles Clash, sin embargo, Cena se lo saca con especie de Back Body Drop!!!!!! Styles cae de culo aquí y Cena ahora le toma la pierna a Styles para intentar darle el STFU nuevamente!!!!!! Cena con todo está buscando la llave pero esta vez es Styles cuando se da vuelta y empuja con su pierna a Cena mandandolo a la mierda haciendo que rebote de culo. Cena y Styles se levantan ahora pero Cena lo masacra a Styles con Clothesline!!!!! Y otro cuando se levantaba Styles!!!! Y otro cuando se levantaba Styles!!!! Y otro cuando se levantaba Styles!!!! Y otro cuando se levantaba Styles!!!! Y otro cuando se levantaba Styles!!!! Y otro cuando se levantaba Styles!!!! Y otro cuando se levantaba Styles!!!! Y otro cuando se levantaba Styles!!!! Cena domina demasiado bien aquí a Styles y lo manda hacia las cuerdas luego de levantarlo pero AJ salta por encima de Cena para esperar que Cena corra hacia Styles haciendo que se agache y cuando regresaba el Rapero, es el Fenomenal que le pega sensacionales Dropkicks en toda la cara a Cena!!!!!! He is Phenomenal!!!!! What an atlethe!!!!!!! Cena ahora de todas maneras se levanta muy enfurecido para aplicarle el Reverse Powerbomb luego de que Styles buscara rematarlo con Clothesline!!!!!!! Cena ahora mira a todos y está haciendo la seña de mierda esa que orgasmea a cada adolescente de 15 años, ¿terrible, no?, y Cena ahora hace la mierda esa de You cant see me!!!!! Cena se impulsa hacia las cuerdas y Styles ahora lo masacra con Spinebuster!!!!!! Styles simplemente se ha lucido aquí!!!!!!!! Styles ahora está levantando a Cena y busca de manera única el Styles Clash finalmente, pero Cena se sale como una serpiente para tratar de forcejear dandole el STFU, sin embargo por enésima vez es AJ quien se sale y manda con sus piernas hacia el esquinero a Cena que rebota de espalda. Cena ahora queda más o menos mal y Styles corre hacia el esquinero donde intenta darle Running Clothesline pero Cena ahora está tomando en brazos a Styles pero Styles con sus pies choca la cabeza del árbitro!!!!!!! El árbitro KO!!!!!! Cena de todas maneras le aplica el Attitude Adjustment!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!! Attitude Adjustment!!!!!!! Cena gana pero no es oficial!!!!!!!! El árbitro en la lona y ahora está mirandolo con mucha decepción, provocando que Cena ahora se levante tratando de animar al árbitro y luego de casi 1 minuto es AJ Styles que le da Low Blow a Cena!!!!!!! Cena se toca las bolas aquí y ahora es cuando el árbitro está levantandose provocando que Styles levante a Cena en forma de Powerbomb y finalmente Styles Clash hasta que el árbitro si lo vio!!!!!! Gana aquí AJ pero vaya que suerte para ganar!!!!!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Golpe sucio, pero finalmente Aj Styles fue el ganador de este combate, para que el ex-campeón demuestra que perdió el título por lo del secuestro!

Michael Cole: Eso parece y segun sus palabras esta muy cabreado pagara Kane el teenr ese título o lo de Aj sera solo palabreria, lo veremos mas adelante imagino.

Jerry Lawler: A saber, pero bueno aprece que John Cena no ha debutado como campeón de una manera espectacular, ya que se ha llevado una derrota mas para su palmarés.

Michael Cole: Pues si, pero bueno vayamonos a publicidad y a la vuelta tenemos el Maint Event.



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 1:51 pm

* Sigue el show de RAW hasta que el Titantron se enciende mostrando a Desmond Wolfe, lo que provoca el abucheo de la fanaticada. *

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2cs72mb Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2cs72mb
Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2cs72mb

Desmond Wolfe: Fucking Wankers!! RAW now, is time for Britain!! [ Sube el nivel de los abucheos provocando la sonrisa de Wolfe. ] De nuevo el British Wolf vuelve a Monday Night para dar los mejores combates que hay en el Wrestling... Lástima que esta semana la incompetencia de mis dos rivales ni siquiera vaya a permitirme mostrar mis mejores cualidades... Con las que ya he aplastado en alguna ocasión a estos perdedores. [ Gritos a favor de The Ressistance. ] Vaya... Parece que hoy los catetos de RAW no van a dejarme hablar tranquilamente de Kurt Angle y Triple H... Es una gran pena... Pero si es necesario volveré a acordarme del pueblo americano... De aquél que tantas tardes de gloria ha visto del gran invasor británico. A decir verdad... El público americano es increible... Saben perfectamente que cuando Desmond Wolfe está en una cartelera ellos solo van a llevarse insultos, duras verdades y dolorosas humillaciones... Para ellos y para sus compatriotas en el ring... Creo que nunca se rendirá el típico fanático que sube los shows a internet, que foro a foro va pidiendo que Desmond Wolfe sea despedido... O el que cree que un día el... ¿Karma? me devolverá todos mis insultos, todas las humillaciones a las que he sometido a estos fans... Aunque los que mas gracia me hacen son esos vecinos vuestros... Repartidos por todo el mundo, que llenan mi correo, mi cuenta de Twitter y cualquier sitio en el que aparezco con sus comentarios tratando de llevarme por... El buen camino... ¿Qué buen camino es ese?... ¿Es que acaso no es mi vida plena y completa?... Disfruto con mi trabajo... Gano cantidades de dinero que cualquier obeso americano no podría amasar en unos cuantos meses... Disfruto con las mejores mujeres que salen de Las Vegas... Destrozo rivales, fans, jefes, escritores, realizadores... Todos... Acaban sometidos ante la voluntad de un europeo que ha terminado con cualquiera que se le ha puesto delante... Que en pocas semanas estuvo a la altura de las grandes estrellas de esta empresa y este país... ¿Creen que quiero cambiar mi estilo de vida? ¿Creen que querría cambiar un solo ápide de lo que soy?... Para todas esas personas tengo cuatro palabras... [ Expectación entre los fans... Se coloca el cinturón el campeón en parejas de TNA. ] Suck My British Dick!!

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2u4sqbk Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2u4sqbk
Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2u4sqbk

Desmond Wolfe: Y ahora... Ahora que ya he dejado unos cuantos miles de escritos en la red mundial que es internet... Voy a repasar a mis rivales de esta noche... Sin duda dos grandes compatriotas americanos... Dos hombres que han batallado bastante tiempo en esta empresa y en este país... Aunque, especialmente hay un hombre que ha defendido los Estados Juntitos hasta la exhalación... Y lo ha hecho desde el lado mas oscuro de la nocturnidad de la noche... Kurt Angle... Una de las sabandijas que osaron invadir mi territorio para aprovechar el favor de Matt Sydal y deslealmente convertirse en campeones de SmackDown!... Bochornoso... No, no el hecho de entrometerse en los asuntos de Very Europeans... Si no el mismo hecho que es ver a un tag team tan patético como Dark Army con unos cinturones de campeones... ¿Acaso creen HBK y Angle que podrán tener una mínima opción frente a Claudio y a mi?... Bueno, sabiendo que el cerebro americano ha llegado a evolucionar hasta el nivel de un simio con cierto retraso mental... Sí, seguro que esos dos hombres oscuros creen que su patético reinado como campeones en parejas podrá ser tan siquiera igual de magnífico que el que tuvo Very Europeans. Pero en realidad el nivel de dos europeos es infinitamente superior al de cientos de americanos... No diré entonces a que altura queda el nivel de unicamente dos americanos... Sumidos en su patetismo que tienen que recurrir a la asociación con luchadores inservibles siquiera para luchar con Bobby Lashley... ¿A qué viene Dark Army? ¿Qué se proponen gente como Raven, Aj Styles o Shawn Michaels al jugar a ser compañeros? [ Abucheo del público de nuevo para Wolfe. ] Vaya... Pensé que Dark Army era el Tag Team de los chicos malos... ¿Ahora sí quereis a Kurt Angle?... A esto... A esto es a lo que me refiero... Ni siquiera el inepto público de RAW es capaz de saber a qué juega gente como Angle... Hazles un favor Kurt... Hazle un favor a todo el mundo y elige una de estas dos opciones... Devuélveme nuestros títulos y retírate con la poca dignidad que te queda... O... Huye como una vil rata hasta Wrestlemania III para que pueda aplastarte como el desecho que eres... ¿Qué escogerás Kurt?... ¿Vas a hacerte el American Idol?... Creo... Que lo que harás es buscar respaldo en tus amigos... Buscar alguna manera de jugar a tu favor... Y... ¿Sabes qué?... Que los patéticos juegos de Dark Army ni siquiera podrán doblegar a The Ressitance... Por lo que Very Europeans... Nuevamente... Será el que salga vencedor. [ Wolfe Suck's!! Wolfe Suck's!! suena en todo el estadio. ] Si estais ya de estas maneras... ¿Qué pasará cuando sea Triple H el que esté bajo la espada de Damocles?... Pues como ocurre semana sí, semana también... Que HHH sucumbirá como lo hace cualquier luchador de S-WWE... Triple H no es mas que un rival mas para Desmond Wolfe... Mejor dicho, no es mas que otra víctima para el British Wolf. ¿Y qué podría esperar de alguien cuyo mayor logro en esta empresa ha sido ganar unos cinturones gracias a Very Europeans?... Porque el resto ha sido pura mierda... Digna de un americano eso sí. Bueno... Esto acaba aquí... En unos momentos podré destrozar dos nuevos americanos delante de miles de sus compatriotas... Y lo haré... Al estilo del British Wolf... Porque dos americanos...
NUNCA PODRÁN ESTAR A LA ALTURA DE UN EUROPEO!


* La imagen se vuelve a negra mientras que en estadio se corean insultos para el británico. *


La venganza es dulce


The Road to Wresltemania continues...


Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw TripleTreath

Llegamos a un gran combate aquí en esta velada de Monday Night Raw, dos wrestlers de Monday Night y un invitado de Smackdown, y el primero en salir al ring es Kurt Angle, el miembro de la Dark Army aparece por el backstage y el público suelta bastantes abucheos, algunos incondicionales de este grupo le aplauden, pero vamos son tan pocos que no se oyen, Kurt sigue su camino tranquilo observando al público, el calvo sigue caminando tranquilo y ahora sube rápido las escalerillas con su cinto al hombro y cuando entra al ring suena la música de Desmond Wolfe, el británico aparece por el backstage, la gente estalla en abucheos mientras este les sonríe con un gesto de superioridad con su titulo de TNA en el hombro, Desmond sigue caminando por la rampa con un paso tranquilo mientras que el público sigue abucheando, Desmond llega al final de la rampa y sube rápido por la escalerilla, Desmond entra al ring y suena la música de Triple H, The Game entra por backstage, Hunter sigue caminando tranquilamente por la rampa de acceso al ring, el público sigue ovacionándolo mientras que Triple H les mira confiado, Hunter ahora llega a las escalerillas y las sube rápido dejando su título a un lado y empieza el combate

TIN TIN TIN


Los tres luchadores se estan mirando, cada uno en una esquina del ring esperando a cualquier fallo de sus contrincantes… Desmond parece ser el primero que da un paso hacia delante, pero eso si, con sus aires de superioridad puramente europeos. The Game le sigue el juego y da otro paso hacia delante… ¡¡Kurt se lanza a golpes con Triple H!! Parece que Kurt no esperaba mas tiempo y decidió comenzar la fiesta…Desmond se queda durante unos segundos mirando como Angle está encima de HHH golpeándole hasta en el carnet de identidad hasta que el árbitro manda separarse a Angle. Luego toma un poco la distancias con Kurt… ¡¡One Hand Buldog!! Kurt se come todo el señor suelo mientras Desmond se levanta mirando de reojo y por encima del hombro a ambos contrincantes tumbados en la lona… ¡¡Triple H le agarra la pierna!! Wolfe lo mira con desprecio… ¡¡Patada a la cara del Hunter!! Triple H continua agarrándole la pierna mientras Desmond lo ve desde arriba como si se sintiera… ¡¡Clothesline!! ¡¡Clothesline de Angle!! El Héroe Americano le acaba de colocar la corbata a Desmond dejándolo tirado en el suelo. Triple H comienza a levantarse, y justo enfrente de él anda Angle esperándolo. The Game se coloca de pie apoyándose con las cuerdas, dándole la espalda a Kurt. Este aprovecha… ¡¡Y sale corriendo hacia él!! Triple H no se lo espera, esta tranquilamente apoyando en las cuerdas, se gira… ¡¡Y ahí tiene a Kurt!! Angle sale corriendo hacia él… ¡¡Otro Clothesline!! ¡¡Nooo!! Triple H se da cuenta a tiempo… ¡¡Y se agacha agarrándose a las cuerdas!! Kurt continúa corriendo sin control… ¡¡Y cae fuera del ring!! Kurt termina en ringside mientras Triple H se pone de pie mirándolo desde el interior del ring… ¡¡Golpe por la espalda!! ¡¡Triple H cae tambien a ringside!! Desmond es ahora quien los mira desde la cima como si ya hubiese ganado el match. El árbitro se coloca a su lado, le mira a él, y comienza con la cuenta…… 1…… 2…… Kurt es el primero en levantarse…… 3…… Triple H se levanta casi seguido de Kurt ambos ponen rumbo al ring…… 4…… Desmond retrocede unos pasos colocándose en el centro del ring…… 5…… Los dos luchadores entran al ring para colocarse justo en frente de Desmond, quien los mira sonriente. Los tres vuelven a tener miradas como en el principio. Triple H parece estar más atento a Kurt que antes, debido al ataque… ¡¡Desmond se lanza sobre ellos!! Kurt y Triple H ven rápidamente que Desmond va hacia ellos y lo esquivan. Wolfe rebota contra las cuerdas para volver… ¡¡Double Clothesline!! Desmond cae en la lona atontado. Kurt y Triple H se vuelven a mirar fijamente. Si las miradas matasen esto sería una masacre… Entre ambos se encuentra Desmond tirado en el suelo pero no le hacen caso. Kurt le dirige algunas palabras a The Game y este se las devuelve… ¡¡Golpe en los huevos!! ¡¡Desmond despertó!! El árbitro no se percato de esa jugada tan rastrera del europeo. Wolfe se levanta rápidamente para coger la cabeza de Kurt… ¡¡DDT!! Desmond se vuelve a levantar animado… ¡¡Spinebuster de Triple H!! Desmond se descuido y cobro su precio… HHH se apoya en las cuerdas que tiene más cerca, observa el cuerpo recién golpeado de Desmond y… ¡¡Leg Drop!! Gran golpe en toda la cara hacia el europeo. El Hunter se levanta con el clamor del público y mirando fijamente a Kurt para otro movimiento. Toma nuevamente las cuerdas, respira profundamente y… ¡¡Otro Leg Drop!! ¡¡Que falla!! Kurt se movió en el momento justo y Triple H fallo su golpe ¡¡Menudo culazo que pego The Game!! Kurt se levanta animado, pero el público no está con él. Angle agarra rápidamente el pie de Triple H… ¡¡Angle Lock!! La cara de Triple H torna a dolor puro y duro mientras que Angle continua aplicándole ese candado… ¡¡Patada en la cara de Desmond!! Ahí estuvo ágil Wolfe al golpear a Angle para que no pudiese ganar el combate. Desmond agarra a Triple H que se sigue doliendo del pie… ¡¡Chop al pecho!! ¡¡Y otro!! ¡¡De nuevo!! ¡¡Otro Again!! Desmond se está llevando a Triple H hacia el esquinero mediante Chops directos al pecho. Triple H ya esta exhausto por tanto golpe y no puede más. Wolfe agarra su cabeza, observa al publico que lo abuchea constantemente, prepara el puño y… ¡¡Double Kick a la testa de Desmond!! ¡¡Las cabezas chocan!! Angle estuvo muy acertado al golpear en el momento justo… Wolfe cae al suelo junto a Triple H que anta un poco atontado con tanto golpe. Rápidamente Kurt agarra el pie de Desmond para un…. ¡¡Angle Lock!! El europeo se está viendo bastante apurado en este momento. Kurt no le suelta y cada vez aprieta mas. El árbitro se aproxima pero Wolfe no quiere rendirse y sigue aguantando. The Game consigue despertar del sueño y observa la escena que tiene delante, se acerca a Kurt por su espalda… ¡¡Puñetazo a la testa!! ¡¡Y otro!! ¡¡Otro más!! Kurt acaba por soltar a Desmond, que se lleva las manos al pie castigado. Triple H no para con Kurt, le agarra de la cabeza levantándolo casi de un tirón, le realiza un Irish Whip contra las cuerdas y cuando Angle vuelve… ¡¡Spinebuster!! Triple H se levanta super animado realizando su taunt y levantando a todo el público en una oleada de aplausos y jaleos hacia el luchador. Triple H se gira para ver a Desmond… ¡¡Jawbreaker Lariat!! ¡¡Jawbreaker Lariat de Desmond!! Triple H cae en la lona casi KO. Desmond se levanta, observa cómo sus enemigos estan casi acabados y suelta una sonrisa. Pero rápidamente desvía la mirada hacia el stage… ¡¿Qué está pasando?! Desmond se apoya en las cuerdas observando… ¡¿Qué está mirando?! Desmond intenta bajar pero el árbitro no le deja e intenta aguantarlo… ¡¡Es Shawn Michaels!! ¡¡Shawn Michaels con la joven desconocida!! ¡¡Y vienen con sillas y mesas!! Desmond intenta bajar pero el árbitro le advierte así que se queda donde está fijando la mirada hacia Michaels, que poco a poco se va acercando hacia el ring mirando sonriente a Desmond con una silla en cada mano. Detrás de él, la joven desconocida porta otra silla mas junto a una mesa en su mano… ¡¡Esto se pone calentito!! Desmond habla con el árbitro y este se aproxima a Shawn intentando que no se acerque más de lo debido. Shawn se para justo al lado del ring, al igual que la joven… ¡¡Y comienzan a abrir las cosas!! Shawn abre las sillas y las coloca en el suelo ¿Por qué lo hace? La joven hace lo mismo con la mesa y las sillas. Las coloca mientras Desmond los ve desde dentro del ring protestando a Shawn y al árbitro… Kurt comienza a levantarse poco a poco, y casi al mismo ritmo lo hacer Triple H. El árbitro manda a Desmond seguir con el combate mientras Shawn coloca las mesas y… ¡¡Se sienta en ellas!! ¡¿Para qué se sienta?! Desmond se aproxima a Kurt que se intenta levantar con las cuerdas, le agarra la calva y tira de el hacia las cuerdas que dan a Shawn. Este lo mira y no hace nada, simplemente lo mira…. ¡¡Golpe en la testa de Kurt!! Desmond cubre a Kurt…… 1…… 2...… ¡¡Golpe en la cabeza de Desmond!! Desmond se aparte de Kurt, y es Triple H quien está de pie observando como Michaels se sienta tranquilamente en la silla, al igual que la joven y… ¡¡Sacan una baraja de cartas!! ¡¿Qué está haciendo este tío?! Triple H comienza a replicarle pero HBK pasa completamente del tema y comienza a repartir cartas
Spoiler:
The Game no se cree lo que está viendo, pero no tarda mucho en dejarlo para ponerse con el combate. Observa como Kurt está casi KO y le aplica la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡Angle se sale!! Triple H levanta el cuerpo de Kurt, le coloca la cabeza entre las piernas y…. ¡¡Jawbreaker Lariat!! ¡¡Jawbreaker Lariat de Desmond!! The Game se golpea la cabeza violentamente contra la lona y Kurt vuelve a caer a la lona sin apenas fuerzas de seguir. Desmond se va hacia las cuerdas viendo que Shawn comienza a jugar con la joven pero no hace nada más. Tras decirle un par de palabras, Desmond se gira mirando al panorama. Comienza andar por el ring y se acerca a Triple H para hacerle la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡Kurt le golpea la cabeza!! Desmond se echa hacia un lado tras ser golpeado y es ahora Kurt quien busca la cuenta sobre The Game…… 1…… 2…… ¡¡Triple H se sale!! Kurt no se lo esperaba y apenas da crédito de lo que ha pasado. Se levanta y mira como Shawn continúa jugando con la joven a las cartas. Se aproxima a las cuerdas y mantiene una conversación con Michaels, que tras unos segundos, termina para seguir con lo suyo en el ring. Se acerca a Desmond y le agarra de las piernas tirando de este hasta el centro del ring, se prepara para aplicar el Angle Lock pero no lo hace, suelta la pierna de Desmond y marcha hacia el esquinero. Sube este y se prepara para tomar la vía aérea, pero Triple H comienza a levantarse, casi como Desmond y… ¡¡Diving Crossbody a Wolfe!! Kurt se duele del estomago e intenta buscar la cuenta sobre Wolfe…… 1…… ¡¡Triple H le golpea en la cabeza!! Parece que este combate no va a acabare nunca. Mientras tanto, Shawn sigue con lo suyo jugando con la joven mientras el público le da algunos abucheos y pocos aplausos al campeón por parejas de RAW… Triple H agarra a Desmond para levantarlo, le coloca la cabeza entre las piernas y… ¡¡Pedigree!! ¡¡Pedigree a Desmond!! Rápidamente, sin perder tiempo, busca la cuenta sobre Wolfe…… 1…… ¡¡Angle interviene golpeando a The Game!! Este se revuelve y… ¡¡Golpe a la cara!! Kurt retrocede algunos pasos y Triple H continua golpeándole en la cabeza… ¡¡Otro directo!! ¡¡Kurt responde!! ¡¡Triple H se la devuelve!! ¡¡Kurt falla su golpe!! The Game le agarra del brazo y lo lanza contra las cuerdas. Kurt rebota en estas y va directo hacia Triple H…. ¡¡Pero Desmond le agarra un pie!! Kurt se tropieza y cae a la lona golpeándose mientras Desmond se intenta levantar como puede. Triple H se aproxima a Desmond, le agarra para levantarlo y… ¡¡Puñetazo a la cara de Triple H!! Desmond se coloca detrás de Triple H con mucha rapidez, le agarra de la cintura…. ¡¡German Suplex!! ¡¡Triple H cae sobre Kurt!! Ambos luchadores reciben un fuerte golpe mientras Desmond levanta la cabeza con superioridad haciendo que el público le abuchee fuertemente. Se acerca a Triple H y le aplica la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡Triple H se mueve!! ¡¡Increíble!! Desmond se lleva las manos a la cabeza desesperado por ganar y no conseguirlo. Rápidamente levanta a Triple H lanzándolo contra el esquinero… ¡¡Eso tubo que doler!!Triple H queda de rodillas con la cara apoyada en el esquinero, Desmond le vuelve a agarrar y lo levanta, lo apoya en el esquinero y… ¡¡Tower of London!! ¡¡Tower of London!! Triple H ya está completamente KO tras ese golpe y en ese momento Desmond busca de nuevo la cuenta…… 1…… 2…… ¡¡Kurt golpea a Wolfe por la espalda!! ¡¡Esto no se va a acabar nunca!! Desmond se aparte de Triple H mientras Kurt se le intenta aplicar la cuenta…… 1…… ¡¡Wolfe le interrumpe!! Kurt se aleja de Triple H y agarra a Desmond de la cabeza… ¡¡Golpe a la testa!! Desmond está comenzando a perder el sentido. Angle se levanta y se trae consigo a Desmond, este apenas puede sostenerse en pie cuando… ¡¡Angle Slam!! ¡¡Angle Slam!! Desmond cae falta sobre la lona, Kurt cae igual pero rápidamente busca la cuenta sobre Desmond…… 1…... 2…… ¡¡Triple H golpea a Kurt!! Este se echa hacia un lado mientras Triple H intenta buscar la cuenta… ¡¡Pero Desmond le acierta un golpe en la testa!! Kurt comienza rodar hasta llegar al borde del ring, y se baja ha ringside. Da unos pocos pasos exhausto y… ¡¡Se sienta con Shawn a jugar!!
Spoiler:
El arbitro se apoya contra las cuerdas y manda a Kurt subir, pero este no se levanta de su silla y continua jugando. El referee no tiene mas remedio que comenzar la cuenta…… 1…… Desmond comienza a levantarse ayudado con las cuerdas…… 2…… Triple H hace lo mismo que Desmond, pero un poco más rápido…… 3…… Kurt continua jugando sin hacer caso al árbitro…… 4…… Desmond ya está de pie al igual que Triple H…… 5…… Ambos se dan cuenta de lo que esta pasando y comienza a bajar a ringside…… 6…… Desmond es el primero que se acerca a Kurt y le habla…… 7…… Triple H se aproxima y hace lo mismo, pero Kurt no hace nada…… 8…… Ambos comienzan a enfadarse mucho porque puede quedar el combate en empate…… 9…… Triple H se aproxima al ring, sobre y vuelve a bajar para que la cuenta empiece de nuevo. El árbitro, empieza pero los tres siguen fuera del ring…… 1…… Desmond ya está cansado de tanto parloteo con Kurt y comienza amenazarlo…… 2…… El árbitro advierte que si siguen así dejara el combate sin ganador…… 3…… Desmond y Triple H agotan poco a poco su paciencia pero Kurt sigue a lo suyo…… 4…… Desmond agarra a Kurt tirando de este pero el se resiste…… 5…… Angle lo mira con enfado mientras suelta sus cartas sobre la mesa…… 6…… Triple H se aproxima a estos dos e intenta advertirles de la cuenta…… 7…… Desmond y Kurt intercambian palabras pero sin llegar a las manos…… 8…… Triple H se aproxima de nuevo al ring pero… ¡¡Kurt y Desmond estallan en una pelea!! The Game no se ve en otras que volver al ring para ganar…… 9...... El árbitro se centra más en lo que está pasando con Desmond sin percatarse de Triple H que… ¡¡Sweet Chin Music!! ¡¡Sweet Chin Music de Shawn!! Triple H cae casi KO en ringside…… 10…… ¡¡El árbitro hace tocar la campana!! ¡¡El combate termina en empate!! ¡¡No contest!! Desmond oye la campana y estalla. Agarra una silla que tiene cerca y… ¡¡Sillazo a la testa de Kurt!! Shawn s aproxima a Desmond… ¡¡Otro sillazo a la cabeza!! El árbitro intenta parar la cosa pero no puede. Triple H comienza a levantarte pero justamente aparece John Cena por backstage, el miembro de la ressistance aparece golpeando a Desmond Wolfe, Triple H se levanta y comienza a golpear a Desmond tambien, los dos se unen para golpear a Wolfe, pero ahi entra el suizo, Castagnoli entra corriendo y ayuda a su compañero, y ahora los miembros de al dark Army tambien estan de pie, los tres tags se esan dando con todo, y ahora suena la música de Aj Styles, los miembros de Dark Army sonrien, pero Aj se queda aprado en backstage de rbazos cruzando observando la pelea, Aj no se mueve, Angle y HBK le gritan que les ayude, pero eso lo aprovechan sus rivales para golpearlos cuando suena la música de The Miz y el titantron se ilumina


Spoiler:

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Que se pensaban que hoy se iba a acabar el show y no iban a saber de mi, pues aquí tienen mi aparición, ahora tengo que hablar de Bobby Lashley el negro ese acabado, se iensa que aquí queremos la basura sobrante de Smackdown, me da lastima, pero bueno, como veo que viene con ganas de juego, yo le dare juego ya que la semana que viene tednremos un Bobby Lashley Vs The Miz en un No Dq Match, veras que conmigo no se juega negro, pero no solo eso, he estado observando los últimos acontecimientos y se acerca Wrestlemania y en Wrestlemania tendremos el Money In The Bank, combate en el cual yo me llevaré la victoria, pero como me obligan a meter a dos allí para hacer bulto, anuncio que Aj Styles tiene ya una plaza segura en ese combate, pero no es el único, ya que la semana que viene Rey Misterio Vs Batista, el ganador tendra una plaza en ese combate, asi que ala motherfuckers sigan difrutando del show.

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Wow vaya pedazo de combate hemos vivido algo subreal, ya que Dark Army emepzó a jugar al poker en ringside, pero luego les costó caro ya que todos se dieron leña al final del show, exceptuando Aj Styles que observó con indiferencia como zurraban a sus compañeros.

Jerry Lawler: Ademas The Miz salío para anuncairnos, que Bobby Lashley sufrirá su castigo la semana que viene, ademas que Aj Styles es el primer clasificado de Raw para el MITB y Rey Misterio y Batista se jugaran una plaza la semana que viene.

Michael Cole: -Y llegamos al final del show. Me extraña no haber sabido nada sobre Razor, El Enmascarado o sobre la gran sorpresa que nos llevamos en NWO. Sencillamente, creo que hablo por todos, cuando digo, que el regreso del Undertaker nos ha dejado perplejos a todos… No porque haya sido como un regreso de él…Sino porque se pensaba que Undertaker era el Enmascarado…Y ahora vemos que no es así… Son dos personajes diferentes, o es uno a la vez… Hay tantas interrogantes… No crees Lawler?...

Jerry Lawler: -Yo solo sé que tengo muuucho miedo.... *Jerry tirita de miedo*


¡¡¡DOOOON!!!!

Michael Cole: -Michael Cole: OMG!... Esto es increíble…Undertaker en RAW??!!!... O será el Enmascarado?...

Jerry Lawler: .....


-Las luces se apagan completamente en el estadio, y se nota en una total oscuridad, la reacción del público presente ante la posibilidad de ver al Deadman en el Estadio. Las luces permanecen apagadas unos 30 segundos, mientras que los gritos hacen expectante el momento en que vuelvan a prenderse.-

"Todo esto no ha terminado!, yo lo dije... Vengo una vez más a cumplir lo que prometí, a destruir lo que se tiene que destruir, pero esta vez... esta vez, la aniquilación será definitiva, y el verdadero Armaggedon es Inminente... Perdí batallas, pero la Verdadera Guerra acaba de comenzar!!!...."

-Las palabras que se escucharon en Elimination Chamber por parte del Deadman, se vuelven a escuchar, esta vez en RAW, y tras esto, se ve a Undertaker en el Titantron caminando en algún lugar desconocido.-



Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Promo12

-Las miradas de los fanáticos y de los comentaristas están puestas en el Tron, cuando de pronto y de improvisto, las luces se encienden y el Deadman está en el centro del ring con un micro. La gente estalla inmediatamente en gritos, aplausos, euforia, al ver al Señor del Valle de la Muerte entre ellos.

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Promo25

-Las pancartas y carteles son levantadas acompañadas del griterío. Los comentaristas expectantes a la escena al igual que la gente. El Deadman observa a su alrededor, la gente, los gritos, la mesa de comentarios, el ring, y todo lo que ve a su alrededor, lentamente, hasta que se detiene en un lugar luego de los pasos por el ring, y acerca el micro para hablar.-

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Promo26

Undertaker: Como lo habré hecho otras veces, a lo largo de mi carrera... Hoy regreso una vez más ante la mirada de ustedes... pero observen bien... porque no volveré a irme por culpa de terceros... -La gente reacciona de inmediato, y se forma una algarabía en el estadio que Lawler y Cole comentan.- Tal cual como hace un año atrás, regresé poniendo las cosas en su lugar… Sólo que la basura debe ir en los tarros, y no dejarla tirada en los rings como lo hice yo… Aunque a veces esa basura, también puede escaparse, escaparse con el viento, un viento muy particular… llamado… Cobardía…-Se detiene un momento y prosigue.-La Noche del No Way Out pasaron cosas muy extrañas… Hay mucho más de lo que se ve por fuera… Errores que se pagan caros… De seguro no entienden nada de lo que hablo… Y créanme que todo esto, todas las dudas, se disiparán pronto, y quienes tengan que ser aniquilados, serán aniquilados… El infierno reclama las almas de quienes cometieron tanto daño…Pero no se irán allí, antes de que sufran un Infierno terrenal… Donde cada paso, cada segundo que pase, será terrible para quienes hayan cometido errores… Ya no hay tiempo para arrepentirse…. Ni para pedir piedad… No hay tiempo para reaccionar en contra del Infierno… Quisieron ser hábiles… Pero las almas del infierno son mucho más hábiles que ustedes… Y os juro que las bestias de los abismos recorrerán el camino que vosotros recorran hasta que lleguen finalmente a la entrada de vuestro Armaggedon…Donde pasarán los peores terrores que alguien pueda sufrir… Renazco una vez más… Vuelvo para cumplir mi promesa, y aplicar la venganza que piden las tinieblas… Quisieron deshacerse de mí para siempre, pero nadie nunca lo logró ni lo logrará… No mientras tenga un objetivo que cumplir, y una deuda que exigir… Regreso para recuperar todo lo que he perdido en este tiempo… Aquella noche, en que la tierra me aplastó y me ocurrió lo que debió ocurrirle, a quien debió ser enterrado… Razor Ramon… Tú y tus artimañas lograron vencerme, y los peores castigos del infierno hicieron que me debilitara hasta tal punto en que no pude regresar inmediatamente… y de no ser por un ser que se compadeció de mí, finalmente podría haber desparecido para siempre, y así lograr lo que tú creíste hecho… Pero el destino es sabio e irónico a la vez, el destino sabía que quien realmente debió estar entre la tierra, en lo más profundo de los abismos eras tú, y puso a esa persona entre mi desesperación, para que yo lograra mi objetivo… Regresar y acabar contigo… El destino además de ponerte sorpresas, y ser quien sabe todo, es un enjuiciador… Que hace que todo se devuelva, y que marca a seres para siempre con sus decisiones… Ese enjuiciador será el mismo que te condene… Esa persona me sacó de la fosa en la que estaba, estaba debilitado, derrotado fisica y mentalmente gracias a que tú y Snuka confabularan un plan para hacerme perder… Sin embargo, logré recuperarme lentamente tras el Buried Alive Match… Una recuperación de meses tras haber sufrido los castigos del infierno que en verdad eran para ti… -La gente escucha atentamente las palabras de Taker. Este se detiene unos segundos y continúa.- Esa persona me ayudó a recuperarme, y por primera vez en mucho tiempo, volví a confiar en alguien… y agradecido por el rescate… le cedí parte de mis poderes… Ese error fue mi destrucción posterior… El mismo al que le cedí parte de mis poderes y me rescató, me traicionó… Aquel ser… Es el enmascarado…

-La gente murmura cosas, se extraña, otros comentan, pero esto es interrumpido al hablar nuevamente Taker.-

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Promo27


Undertaker: Yo sé perfectamente quién es el enmascarado… Y sé que está aquí esta noche en RAW… Aquel ser despreciable, traidor, y malagradecido que hizo que estuviera ausente nuevamente… Hay muchas cosas que ustedes no saben… pero pronto… muy pronto… sabrán… Y la verdad, al igual, que la justicia, reinará en SWWE… Déjame decirte enmascarado, que eres un gran cobarde, incluso más que Razor Ramon… Usaste una máscara, una capucha, para que no descubrieran tu verdadera identidad… Le hiciste creer a toda esta gente y a más que yo era quien hacía cada uno de tus actos… Y cuando aparecí aquella noche entre las tinieblas, escapaste inmediatamente… Lo que tú has hecho está penado terriblemente por el Ministerio de la Oscuridad, por las bestias del Infierno y por mí… Ni siquiera puede pasar por tú cabeza… los castigos que llegarás a sufrir una vez de que acabe contigo en la Tierra… Es por eso, que mi venganza comienza hoy, esto ha sido sólo los primeros dolores del parto… Porque lo que se viene… será terrible incluso para quienes lo vean… Y para comenzar…te reto a ti… “Enmascarado”… Si te queda algo de Valentía, ven a este ring, y dale alguna explicación a esta gente, dile a esta gente quien eres realmente, y porqué hiciste todo esto… Porque si no lo haces, yo mismo te quitaré esa máscara y verás como la vergüenza se apodera de ti… Y se me ocurre otra cosa… La próxima semana, yo me enfrentaré a ti, sucio embustero, y te darás cuenta que jamás debiste haber cometido tan grave error… La próxima Monday Night, verás sólo una pizca de tu horrendo futuro… En un No Holds Barrer Match!!!! -La gente estalla en gritos y euforia, se prenden las galerías y los comentaristas también muestran su sorpresa en breves comentarios.-... Pero no te preocupes, no te arrancaré tus poderes todavía…Veremos que puedes hacer aún… Antes de caer en la total desesperación…Esta noche verás tortura y dolor… Tú alma ya comienza a gritar desesperada, lo puedo sentir… Dile que se prepare… Porque comienza a sentir el camino hacia la dominación del abism…

-De pronto las luces cambian de color, y se escucha una canción lúgubre, parecida a la de Undertaker que anuncia la venida del enmascarado.-


DONG!!!

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Ibxgf4
Kane=El Enmascarado.

~~Las luces se van por unos segundos, al regresar..., se ve a Taker, y frente a él, se encuentra el Enmascarado de espaldas con un micro en la mano, dándose la vuelta lentamente y disponiéndose a hablar.. ~~

Enmascarado: Tú! Se supone que Tú no deberías regresar jamas... Yo Mismo volví a mandar tu alma al mismo infierno de donde le saqué, pero por obra de alguien... estas aquí de vuelta e interfiriendo en mis planes de Castigo para el pecador Razor Ramon! ~~Se escuchan pitidos en la arena al escucharse dicho nombre... ~~ Pero igualmente, tu presencia aquí no impedirá que siga con mis planes destructivos, solo los aplazara un corto tiempo en lo que termino una vez más contigo. Lo hice antes y lo volveré a hacer, ya que como dijiste, tengo parte de tus poderes y pese a que alguien robó.... soy mucho mas poderoso que tú, lo demostré cuando acabé con Kevin Nash ~~El público abuchea esas palabras y corea Let's Go Taker una y otra vez... ~~ Asi que el terminar contigo será sencillo, ya que no se como regresaste pero dudo que estes al 100%... Y mientras tanto mirame a mi, soy un ser con un poder ilimitado, he hecho de todo lo que tu solo podías soñar, desde que te traje del infierno, he estado en todas partes. Mi poder es insuperable.. ~~El Enmascarado levanta sus manos y las luces dan un bajón... ~~ Lo vez, es inevitable, tu fin, el de Razor mi camino hacia el ser el WHC no puede ni será evitado, pero si quieres, como ultimo deseo de tu parte antes de mandarte de nuevo de donde viniste, le diré a todo este público mortal lo que pasó...

~~El Enmascarado toma una pausa y ve a todo el publico en la arena mientras esta no para de corear el nombre del Deadman.. ~~

Enmascarado : Asi es seres mortales, fui yo quien rescato a esta alma en pena del mismo infierno, del mismo infierno que Razor Ramon le mandó. Le rescaté ya que ambos necesitábamos el uno del otro para darle su merecido castigo a Razor, el hombre que nos costó demasiado a lo largo de nuestra carrera por SWWE, así que le ayude a regresar, hice que confiara en mi y yo confié en él pero que pasó? Este hombre me defraudó, no pudo con el trabajo y terminé donde empecé, con las manos vacias y sin mi venganza, mientras que Razor Ramon paseaba por ahi con sus titulos como Undisputed Champion de toda la empresa, y eso fue como escupirle en el rostro al mismo Lucifer, así que decidí tomar cartas en el asunto y enviar a este alma de nuevo a la prisión de la nada, algo bastante más honroso que la prisión de la que yo le rescaté.... Pero de igual manera ya no le necesitaba, ya que contaba con parte de sus poderes y algo más.... para realizar la tarea por mi mismo y no compartir gloria con nadie.Ese algo más ha sido robado, el Domingo, y sin duda con ello fuiste liberado, pero ya tengo poder de sobra, así que aquí me tienen, quitando a cualquiera que esté en mi camino hacia Razor. Primero hice a un lado a Lesnar pero sin lastimarle, ya que el no merece ser castigado, despues BORRÉ a Kevin Nash y ahora enviaré tu alma al Infierno del que no debiste salir. ~~El publico abuchea al enmascarado y le llama cobarde... ~~ Llamarme cobarde no me importa, ya que al parecer la cobardia rinde muchos frutos, de lo contrario Razor Ramon no seria nuestro campeon, pero da igual que vosotros le llameis cobardía, yo le llamo se audacia, en fin, respondiendo a tu combate, aceptare enfrentarme a ti la próxima semana y no solo te mandare de regreso al averno sino que tambien me quedare con TODOS tus poderes para asegurarme de que tu JAMÁS REGRESES ...

~~El Enmascarado mira fijamente al Deadman.. ~~

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw T0lnx1

-Una voz extraña interrumpe.-

»Voz Misteriosa: Parece ser que tienen ganas de medir sus poderes el uno con el otro, sin embargo creo que la razon por la cual Taker escapo de su jaula en el mismo momento en que el Enmascarado se encontraba en el ring es que alguien encontro la fuente de su poder y la robó, dejando libre al hombre muerto para que demostrase que el Enmascarado era un impostor..


-Undertaker y el Enmascarado miran en todas las direcciones tratando de encontrar al propietario de la voz distorsionada. Pero solo ven una imagen en el tron, de alguien sujetando una urna.-

Spoiler:

»Voz Misteriosa: ¿Ven algo que perdieron? Esta urna es un objeto infernal que contiene los poderes entregados al Undertaker..Durante años la uso para recobrarse y regresar una y otra vez.Cuando fue enterrado no pudo acceder a ella y por eso necesito ayuda para regresar, con esta misma urna traspasó poder al Enmascarado para que le ayudase a destruir a Razor hasta que se hubiese recuperado de forma natural.Robando esta urna y tomando mas poder es como el Enmascarado desterro el alma de Undertaker y obtuvo el control total de su poder, pero ahora casi todo el poder que contiene se ha perdido en liberar a Taker y restaurarle su poder tras su encierro, pero ambos querran recuperarla sin duda, lo poco que queda merece la pena y ademas la urna tiene el poder.. de poder ser usada por seres infernales para contener el poder de otros, asi Undertaker fue encarcelado..

-Los dos seres infernales entran en colera al ver su urna en manos ajenas.-

»Voz Misteriosa: Haremos un trato, cambiemos el No Holds Barrer por un Ladder Match en donde colgara la urna del cielo del recinto.. El vencedor podra recuperar su tesoro y el poco poder que contiene..Aunque obtendrá el poder de anular al otro..

-Taker y el Enmascarado se miran y hacen un gesto de aprobación.-

»Voz Misteriosa: Pero la condicion será que yo en personas sere el referee de ese match y que si alguno me toca durante el encuentro perderá el combate, no muestro mi rostro como precaucion a ataques durante esta semana,Buenas Noches..

-La voz, que parece familiar por la forma de hablar pese a estar distorsionada, deja de hablar, instante en el que comienzan los golpes del Enmascarado hacia Taker, pero este reacciona....-

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw W8owlhResultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 2j4ts7t

-Finalmente las luces se apagan y al encenderse.... El Enmascarado se dispone a aplicar un Tombstone sobre Undertaker encima de una silla, que no sabemos de donde salió, pero antes de caer, las piernas de Taker, al cuello del Enmascarado, envían por encima de las cuerdas al Enmascarado, que desaparece en otro apagón.-

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw V8fyj5
Ignorad a Paul Bearer.

-Vemos como Taker queda sobre la lona, recibiendo los aplausos del público presente.-

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 24ln6hf

Michael Cole: -Increíble el combate que tendremos la próxima semana aquí en Raw.

Jerry Lawler: -Estoy flipando, Cole. Enmascarados, demonios, poderes, urnas malitas.... ¿Y quién carajo era ese tipo de la voz?

*Mesa de Comentaristas*
Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: -La verdad es que es lo más enrebesado que he visto jamás en este programa. Si no hubiese visto de lo que son capaces, diría que esto es de locos...

Jerry Lawler: -Yo sigo diciendo que esto es de locos. Una urna con poderes colgando del techo y dos demonios en su busca y un referee misterioso.....

Michael Cole: -De locos, no se pierdan Raw la próxima semana si quieren descubrir la verdad. Esto promete.....



**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 2:59 pm

**CREDITOS**

The Miz: Esquema del Show + Correcciones + Intervenciones Miz
Bobby Lashley: Intervencion Lashley + Danielson Vs Batista + Raven Vs kane
Chris Hero: HBK Vs Misterio
Matt Sydal: Cena Vs Styles
Shawn Michaels: Triple Threat Match
Michelle Mccool & Taylor Wilde: Su Segmento
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 3:46 pm

valla buen show Smile y le gane al kane genial!!

aj traiciono ah dark army?

yo digo que es nash el enmascarado

Raven tomara represalias ahora con los de tna? o sencillamente seguira con sheamus

pero sin mas preambulo no dejen de sintonizar a raw la proxima semana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 3:51 pm

Realmente un show muy bueno , excelentes simulaciones y un gran trabajo en el esquema del show , me gusto mucho la simulacion del ME , muy bien hecha y lo del enmascarado esta muy pero muy interesante.

Sobre lo que pasa en DA pues ya dira el tiempo o simplemente es otro juego mental de nosotros? Smile
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 3:58 pm


Magnifico Show, mis felicitaciones mas sinceras. Toda la gente de Raw se lo esta currando muchisimo para estar al maximo en Wrestlemania. Felicitar tambien a Cena en nuestro combate porque seguramente si no hubiera tenido el problema del raton no hubiera ganado yo tan facil. Y felicitar tambien a toda la gente en el feudo por los tags...IC y demas que estamos ahi todos metidos en el ajo. Ahora yo tambien dando un giro mostrandome indiferente a los hechos. Espero que todo siga asi y montemos unas grandes historylnes tanto para Wrestlemania como para despues. Felicitaciones a todos.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 4:04 pm

Genial Show nos hemos marcao chavales... A ver como van aconteciendo todos los feudos...

» Bobby Lashley : The Miz... ¿Acaso crees que puedes conmigo, payaso? ...Nos vemos la semana que viene...

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 4:09 pm

La estetica del enmascarado me suena, y la de la voz misteriosa tambien Cafe

Pintan interesantes todos los feudos, ¿el negro de vuelta a Raw? lo que faltaba... xD

En cuanto combates y eso creo que algunos fueron un poco mas flojos que de costumbre, y se nota que el show esta hecho a contrarejoj, pero aun asi a mi me ha gustado, felicidades a todos los ganadores.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime1/3/2011, 4:56 pm

Michelle McCool escribió:
Pintan interesantes todos los feudos, ¿el negro de vuelta a Raw? lo que faltaba... xD

Anda... ¿No te han dicho que cuando pruebas con un negro no quieres cambiar? chupapija
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 111 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.