SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hardcore vs infierno

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Hardcore vs infierno Empty
MensajeTema: Hardcore vs infierno   Hardcore vs infierno I_icon_minitime24/2/2011, 4:34 am

Varias horas antes del show.

>> Jerry Lawler: : Muy buenas noches damas y caballeros, el día de hoy les tenemos un adelanto de lo que sucederá más adelante en el programa de Monday nigh raw.

>> Michael Cole: Así es damas y caballeros, muy buenas noches a todos ustedes, el día hoy tenemos el combate más sonado de la semana donde el infierno y el hardcore es decir el combate entre Raven y el intercontinental champions Kane!!

*En eso La cámara enfoca hacia atrás de Michael cole donde aparece raven*

Hardcore vs infierno Rav2-o

»Raven: Así que cole con que soy nada mas un simple luchador no?

>> Jerry Lawler: wou pero si es raven haciendo una de sus entradas espectaculares, dinos raven que te trae por aquí?.

»Raven: Nada cole, aquí aburrimiendome escuchando todas tus idioteces.

>> Jerry Lawler: Hola raven, al parecer nosotros compartimos los mismos sentimientos contra cole no?.

>> Jerry Lawler: huy si que graciosos son no?, ahora resulta que todos odien al buen Michael.

Hardcore vs infierno Rav3-o

»Raven: ahí ya cállate Cole, todos nosotros ya sabemos lo que dirá pero la verdad eso ya no nos importa más

>> Jerry Lawler: Es verdad cole, tu sales sobrando aquí, pero ahora pasemos a cosas más importantes, Raven todos sabemos que en WM te has ganado un lugar contra en el scramble match hardcore, así que ya pensaste que arma vas a ocupar?.

»Raven: la verdad es que si lawler, pero por ahora no diré nada respecto a eso, hasta la semana que viene lo cual me temo que debo de dejarlos porque debo ir a entrenar y al rato nos volveremos a ver.

*Lo cual raven levantándose se va hacia su camerino*

(Minutos antes del show)

Hardcore vs infierno Raven1-o

Anunciador de dark army: Muuuy buenas noches damas y caballeros y bienvenidos al inicio de este show antes del pp´v no way out! Mi nombre no tiene importancia pero mi labor sí, ya que el día de hoy me toca presentarles a uno de los grandes, al amo del hardcore y miembro del stable que liberara América … damas y caballeros raven!!.

Hardcore vs infierno Raven1-o

*En eso el titantron comienza a sonar rápidamente cambiando el estadio a un morado pálido, dando así la entrada de la superestrella de la swwe. Raven!!*

Hardcore vs infierno Rav-o

*Mientras caminando lentamente por el pasillo de las leyendas, se enfocan a varios miembros del publico abucheándolo*

Hardcore vs infierno Rav-o

*Entonces dirigiéndose a paso veloz por el esquinero se sube a la 3era cuerda haciendo su taunt, provocando el odio de la fanaticada*

*Lo que provoca que raven sonría, este toma el micrófono y habla*

Hardcore vs infierno Rav-o

»Raven: kane,kane,kane… finalmente ah sucedido, finalmente la verdadera profecía ah empezado, hoy el infierno, la sangre, el dolor y la oscuridad han decidido separarse e irse cada quien por su lado, tu dirás que soy sencillamente un pobre estúpido que no sabe de que hablo, tú me dirás que yo solito me dirijo hacia un poso de oscuridad y perdición donde mi única salvación es la rendición, pero te equivocas!!!... En esta ocasión no habrá voces extrañas que te digan que hacer, ni siquiera tus poderes “inmortales” te ayudaran esta vez, porque en esta ocasión te enfrentaras a mí!! El que te mandara directamente al infierno con tú gran y enorme culo roto!! Que no se te olvide con quien tratas, yo no soy como esos malditos extranjeros a los que te has enfrentado, tus trucos de ” oscuridad “ no funcionan contra mí, y sabes por qué?? Porque TODO ES MENTIRA!!! Tu hombre ciego que no ve la verdad ante tus ojos, y en esta lucha TODO ESTA PERMITIDO!! Y así poder delatar quien es el chantajista maldito infeliz!! no existe poder humano capaz de contener esta gran guerra que se avecina, la verdad tú debes sentirte fenomenal porque eres el gran IC champions mientras que yo, gane una lucha en WM por el hardcore champions contra otros pendejos que más adelante hablare con ellos *Raven se para del esquinero y se sube hasta la tercera cuerda* La verdad kane tu no me agradas y yo se que a ti tampoco te agrado y eso no me molesta, pero lo que a mí en verdad me encabrona es que andes por todo el backstage diciendo: *Raven agudiza su voz y comienzo a imitar a kane* “Mérenme!! Yo soy kane el amo del infierno… soy la mujer favorita del diablo y todos ustedes caerán ante mi poder!!” *Raven escupe al ring* Puras pendejadas!! Me escuchas kane?? Tú no eres nadie!!, yo viví en el infierno durante mucho tiempo y jamás había oído hablar de ti kane… JAMAS!! Tú no eres más que un falso profeta que necesita la ayuda de otros pendejos para hacerte ganar, pero en el próximo show de raw, no habrá nadie que se nos interponga en tu caída, yo te destruiré, te aniquilare, te hare conocer el verdadero sufrimiento, el dolor total, aj ya te derroto en varias ocasiones , te demostró cómo se desenvuelve un verdadero campeón en un ring, pero la verdad tu puedes desarrollarte igual? *Raven toma un suspiro* raven significa dolor, raven significa dolor, respeto y lealtad… a toda América les eh dado emoción, show, intriga y grandes combates, mientras que tu… profanando palabras que jamás deben ser mencionados por humanos como tú, dices hacer que los demás luchadores paguen por sus pecados, siempre dices que ellos solos se pudrirán en el infierno mismo, pero que hay de ti?, quien se hará cargo de tus culpas? Quien se hará cargo de tus pesadillas? De tus pecados?... pues creo que sería justo que el único y verdadero CAMPEON SE DEBERIA DE HACER CARGO DE TI!!, pero eso ahora no sucederá, porque Raven, será el encargado de castigarte, porque Raven!! Te llevara al pozo de desesperación y gritos que tanto dices conocer, pronto tú y yo nos veremos la cara kane, pronto conocerás al verdadero demonio favorito del diablo… *Raven ríe un poco mientras recupera el aire* Pronto el Hardcore decidirá nuestros destinos, será imposible saber cuál será el resultado pero la verdad es que los dos recibiremos el mismo daño equivalente por nuestros pecados y kane te juro por mi padre que el único en verdad lastimado serás tu amigo mío, y así me abriré paso en verdad para que en WM salga de ahí como campeón y así poder también obtener tu cinturón…

Hardcore vs infierno Rav-o

»Raven: oooh… si kane no lo sabias?? Yo también pienso ir por tú intercontinental, tu maldito infeliz suertudo y aparte de todo FEEEEOOO!!! Pero lo que no me termina de convencer es como tu un ex –campeón mundial de ecw termino juntándose con la porquería de the resístanse en especial con HHH el idiota superdotado, con el cenation mas mediocre que ah pisado esta honorable marca, sabes kane me temo que me equivoque, tú no eres el idiota, sencillamente eres un pobre pendejo que junto con gente aun mas pendeja que ni siquiera te pudieron ayudar a que consiguieras tu intercontinental esto se termina aquí kane, en esta ocasión te hare pagar por tu segundo pecado que es el haberme traicionado sin ni siquiera conocerte en el especial de navidad, a mi en su momento que fui el único luchador de ROH en ir, era nuevo, tenía planes para conquista y que sucedió? NOS DISTES LA ESPALDA MALDITO DESGRACIADO TRAIDOR!! Te lo dije y te lo diré de nuevo, en este combate tu y yo no recibiremos ayudas, porque sencillamente yo no soy como tú, yo solo puedo hacer que sangres, yo conozco técnicas de destrucción masivas que incluso gente como tu temería enfrentarse… te imaginas kane?? *Raven ríe un poco* o yo si se que te lo imaginas, sillas, vidrios, dolor, tachuelas, fuego, púas, lo que sea será a nuestro alcance, si nosotros quisiéramos esta lucha la podríamos hacer inclusive en un falls count aniwhere y así podría destrozarte en la banqueta de tu propia casa, pero sin importar donde estemos el único perdedor serás tú!! No lo olvides kane , tu y yo no somos normales los dos sabemos que cada golpe que nos demos nos provocaremos mucho daño, tú dices odiar, pero ni siquiera sabes la manera correcta de odiar, pura destrucción, puro daño físico superficial, pero que hay del mental? Qué hay del desgarramiento? Eso SOS cosas que tú no sabes kane y es por eso que tu jamás serás campeón mundial, es por eso que tu sencillamente no serás absolutamente NADIE!! *Raven se mira las manos* te preguntaras él porque estoy tan seguro que te ganare siendo tan bulto y gordo? Pues yo te daré 3 motivos para que temas: Motivo 1. Yo soy raven, el único y verdadero profeta, amo del hardcore e hijo negado del diablo, Motivo 2: yo jamás perdono a un contrincante, si no puedo por el medio legal lo hare de ilegal pero de que jamás se han levantado así ah sido y no te preocupes que esta no será la excepción y por supuesto el motivo 3 .el hambre de ser alguien tu jamás serás, la misma hambre con la que te hare sufrir como nunca, cada sillazo, golpe o patada que te de hare que sean las únicas que logres recordar, recuerda kane, yo hare que jamás te olvides de mi, mi solo acto de presencia hará que te orines en los malditos pantalones, siempre serás perseguido, siempre serás juzgado por cualquier cosa que hagas mal en pocas palabras, hare que te cargue toda tu puta madre, me estas escuchando kane? Tú jamás podrás escapar de mí y de una vez por todas cuando suene la campanada de la victoria? Comenzare a perrearte para que me otorgues la oportunidad que merezco para apoderarme de tu intercontinental champions y así traerle el honor que se merece dark army de vuelta!!.

Hardcore vs infierno Rav-o

»Raven: aunque a decir verdad ya fue mucho kane, mucho hardcore y oscuridad y mucha palabrería, sinceramente este feudo que existe entre dark army y los pendejetes de la the resístanse ya hay que irlo apartando porque como sabrán en wm me enfrentare contra otros Christian, Raven, Test y el abuelito Jarrett y aunque les tenga una agradable sorpresa, creo que solamente les puedo adelantar que escojan con cuidado sus armas porque dudo mucho que sepan pelear con una simple silla, pero sin importar lo que hagan yo en wm saldré como campeón sin importar lo que suceda así que hasta la próxima vez nos volveremos haber ustedes y yo…

Raven deja caer el microfono y se va hacia los camerinos...

Fin de la promo Smile porfavor comenten objetivamente y de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore vs infierno Empty
MensajeTema: Re: Hardcore vs infierno   Hardcore vs infierno I_icon_minitime27/2/2011, 2:32 am

Debo admitir que en argumentos esta muy bien , tengo mucho de leer tus promos y no vi ningun trabajo como este donde hablas muy bien de tu rival sin llegar a extremos raros te lo digo en buen sentido , son argumentos bastante validos y supiste como sacar lo mejor de ti , aun te falta mejorar afianzando tu personaje como heel hardcore que es a lo que apuntas y tambien a definir que es lo que deseas , el hardcore o el IC? yo opino que el hardcore te viene como anillo al dedo asi que enfocate en el , estudia a tu personaje como esta vez lo has hecho y veras que buenos resultados te trae eso , en fin buen trabajo y sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hardcore vs infierno Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hardcore vs infierno Empty
MensajeTema: Re: Hardcore vs infierno   Hardcore vs infierno I_icon_minitime28/2/2011, 12:24 am

Una pregunta...Jerry tiene doble personalidad??...arriba parece ser una conversación de 3 pero solo aparecen Jerry y Raven.Soy un canalla lo se Very Happy

Bueno, se nota la gran mejoria que has tenido desde que llegaste a Raw, y aun que aun no ganas un titulo, pronto lo harás, o tendras un buen feudo, cualquiera de las dos...Felicidades men y sigue así.

En lo demas estoy de acuerdo con Angle, y no entro en detalle por que no la lei de manera completa realmente xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Hardcore vs infierno Empty
MensajeTema: Re: Hardcore vs infierno   Hardcore vs infierno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hardcore vs infierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu día en el infierno
» ~Bienvenida al infierno ~
» El infierno en su ascenso a la gloria
» Infierno en una Jaula
» ¿Preparado para tu infierno? YES! [NOS VI]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.