SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Animal no va a volver a perder...

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal no va a volver a perder... Empty
MensajeTema: El Animal no va a volver a perder...   El Animal no va a volver a perder... I_icon_minitime23/2/2011, 9:00 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Se escucha la música de Dave Batista, la gente se levanta de sus asientos y empieza todo el estadio a gritar el nombre de Batista. Las luces cambian de colores entre azul, rojo y blanco. La cámara nos enfoca el estadio dando una vuelta y vemos como toda la gente esta levantando pancartas a favor de Batista. Y cuando da la vuelta entera al estadio nos enfocan la entrada por donde aparecera Batista aunque tarda un poco en salir, mientras vemos el juego de luces y su titantron.......Al final The Animal Batista por la entrada dando unas vueltas e imitando el avión. Una segunda cámara nos enfoca el público como sigue aplaudiendo como loco a favor de Batista. Ahora nos ponen otra vez la imagen de Batista y vemos que se da unos golpes en el pecho. Batista va gritando cosas para animarse a si mismo mientras va dando saltitos y acoge el calor del público. Batista se va acercando a la rampa y hace un amago como si quisiese ir al otro lado, mientras baja un poco más por la rampa y nos enfocan al rival

El Animal no va a volver a perder... Entradamaton1El Animal no va a volver a perder... Entradamaton2


Batista esta en el centro de la rampa, cuando se agacha y hace coger una metralleta, se pone en esa postura y empieza a disparar, las luces del estadio se vuelven rojas, mientras en su espalda salta la pirotecnia, primero verticalmente de color rojo y después en diagonal de colores rojo, naraja y amarillo. Batista se va levantando, se da unos golpes en el pecho y por último hace como si tirase una bomba o una granada y la pirotecnia lo simula con una ultima explosión de color blanca. Batista baja un poco por la rampa y vemos que el público chilla como loco después de esa actuación.....Batista sigue bajando por la rampa, mientras otra cámara nos enfoca su oponente y esta nervioso. Batista llega a un punto donde se para, sonríe irónicamente a su rival y sigue avanzando. Ahora nos ponen una placa con el nombre de Batista. El juego de colores de luces sigue ahora con el rojo y blanco, mientras batista sube por la escalinata para llegar al ring, en el momento que cruza las cuerdas una cámara nos enfoca un grupo de seguidores de Batista

El Animal no va a volver a perder... Entradamaton3El Animal no va a volver a perder... Entradamaton4


Batista se va a una esquina y se sube al esquinero a la segunda cuerda. Una segunda cámara nos enfocan a Batista desde lejos, mientras vemos como hace su taunt marcando músculos y esta cámara se va acercando a Batista, una vez esta cerca le rodea y nos ponen una tercera cámara que nos ponen en primer plano a Batista que vemos que va dando saltos y se va fijando en todos los carteles a favor y en contra de él,entonces se queda unos instantes pensativos,se va a cojer un microfono,se lo dan y Batista se dispone a hablar

El Animal no va a volver a perder... Entradamaton5El Animal no va a volver a perder... Micromaton1


~~Batista: Bueno, estoy seguro de que todos los que estais aqui, teniais un sueño....Ese sueño era que yo no me convirtiera en Intercontinental Champion en el anterior show de Raw, y lamentablemente para mi, vuestro sueño se hizo realidad, yo estuve dominando algunos instantes del combate, pero por cosas de suerte y por pillarme desprevenido cuando estaba atacando al enano de Mysterio, Kane me vino por detrás y me hizo su finisher.... **Se queda pensativo** Estoy seguro que si no hubiera estado ocupado con Mysterio y tuviera a Kane de frente, ahora mismo no seria él el Intercontinental Champion, pero bueno, estoy seguro que dentro de poco podré quitarle ese titulo, cuanto más esté confiado Kane de que ese titulo no se lo va a quitar nadie, más dulce será cuando me convierta en nuevo campeón... **Sonrie chulescamente** Porque desde que llegué a Raw tengo una especie de maldición ya que no consigo ganar, pero esto tiene que acabar YA, no puede seguir un tipo como yo, estos músculos y todo el esfuerzo que les he dedicado, no se pueden ir a la mierda, porque las horas que he utilizado de mi vida formando y perfeccionando esto tiene que tener sus frutos relucido en victorias y no en tres derrotas que llevo seguidas....Primero fué contra Mr.Anderson, y ahora que pienso.... **Mira al público** Mr.Anderson no aparece por aqui desde hace un tiempo, supongo que después de la victoria que tuvo contra mi, me cojió miedo porque sabe que le podia cojer y pegarle una paliza, pero por una vez en su vida fué inteligente y no a aparecido más.... Estoy más que seguro de que mucha gente cuando estaba en OVW me consideraba el Animal, y ahora que estoy en Raw no porque no destrozo a mis rivales igual que lo hacia alli, pues para que os quede claro, un Animal depredador como yo no muere facilmente, todos y si, repito TODOS, tenemos alguna mala racha a lo largo de nuestra vida, y bueno, parece que a mi me a tocado en los primeros combates en Raw, pero no os emocioneis, porque esta mala racha está a punto de irse, y quien no se lo crea, que vea el siguiente show de Raw y lo comprobará con sus propios ojos **Sonrie chulescamente y se oyen abucheos** Ostia!!No me lo puedo creer!! Es la primera vez me parece que escucho que me abucheais!! Vaya, esto es para grabarlo, pero supongo que es por lo que he dicho unos instantes...Que ya no me considerais un Animal violento, por suerte no me preocupo mucho de lo que digan o hagan muchas personas de este mundo, y por ejemplo a mi, el público no me importa nada, que creeis, que me voy a decepcionar por no escuchar unos cuantos aplausos vuestros y que esteis todo el dia coreando mi nombre??Si lo pensais, estais muy equivocados la verdad....

~~ Batista se toma un descanso mientras escucha los abucheos e insultos que le dicen, el sonrie y continua hablando ~~

~~Batista: Me encanta que me abucheeis, con el tiempo que llevo por aqui y habia escuchado solo unos pocos, pero ya tenia ganas de que prácticamente toda la gente abuchee casi al unísono... Eso demuestra que no le caigo nada bien a la gente, y eso es una cosa que me encanta, el dia que un luchador gane una pelea solo porque le aplauda el público me llamais porque yo no conozco a nadie... **Ve un cartel donde está dibujada una jaula vacia** Mira, estoy viendo el cartel que tiene esa jaula vacia, y pido que la persona que lo tiene suba ahora mismo al ring y de la cara para que sea la primera persona que entre en la jaula del Animal desde que estoy en Raw, que aunque no sea un luchador me da igual ya que es una persona y lo va a pasar mal igualmente, haber, venga, que suba esa persona... **Batista se queda esperando 10 segundos y se cansa de esperar** Bueno, me parece que si no quiere salir tendré que ir yo personalmente... **Se lleva el microfono en su mano y enseguida la persona baja el cartel** Lo veis?? Esto es lo que queria demostrar, cuando estoy lejos la gente puede sacar todos los carteles que quiera, pero si ve que me acerco lo baja, y eso que no le he dicho para que iba a ir pero bueno, ahora te quedas sin conocerme, tu te lo pierdes.... **Batista sonrie y se pone a buscar a la persona por la zona que lo vió** Bueno, por aqui no está... **Encuentra a la persona con el cartel en las piernas** Vaya, pues si que estaba aquí, y parece que es un hombre que viene solo, supongo que será un patético soltero que no tiene otra cosa que hacer y viene aqui a que algo le de un poco de excitación, ya que en otros sitios no se lo dan... Y encima tiene el cartel encima de ahí...Que asco por favor, bueno, mejor que voy a lo que iba, ya que me gustaria hacerte unas preguntas, mirar, un luchador convirtiendose en entrevistador, lo que veis con el Animal no lo veis con nadie más, o sea que ya me podeis empezar a querer como soy porque de que os va a servir odiarme si yo voy a seguir teniendo el mismo carácter con vosotros?? De nada...Bueno, voy a las preguntas...


~~ Batista mira al público con una sonrisa irónica y se dispone a entrevistar al hombre ~~


~~Batista: Bueno, estoy aqui con un idiota...Quiero decir, con un hombre que llevaba una pancarta en contra del magnífico luchador de Raw Dave Batista y que cuando se enteró de que iba a verle se la escondió encima de las piernas o del paquete, que pasa, que le tiene miedo a Batista o que??

··· Hombre Pancarta: No, no le tengo miedo, pero a sido un pequeño lapsus del momento, pero yo estoy seguro de que lo volveré a hacer y si veo que viene no voy a bajar esa pancarta, es un luchador sin mas, yo le tengo más miedo a gente como Kane que a luchadores como Batista..

~~Batista: Ya, y yo que me lo creo...Bueno, segunda pregunta, sabes quien es el rival de Batista o no??

··· Hombre Pancarta: Claro, es uno de mis luchadores favoritos, Bryan Danielson!!!!

~~Batista: Mira que ilusión, en fin, entonces estás seguro de que Danielson podrá con el Animal??

··· Hombre Pancarta: Por supuesto, Danielson es mucho mejor luchador que ese cuerpo que en vez de venas parecen carreteras...

~~Batista: Bueno, he intentado que tuviera unos instantes de fama ya que nunca más los vas a tener, vamos, que me tendrias que dar las gracias...Pero como te estás pasando y lo que estoy escuchando no me está gustando,y yo no quiero ni tocarte haber si me voy a manchar, lo más facil es que haga esto...


~~ Batista llama a seguridad, ellos al cabo de 10 segundos vienen, y se van llevando al hombre mientras el Animal se va hacia el ring de nuevo, una vez alli y cuando se han llevado al hombre, Batista continua hablando ~~


~~Batista: Bueno, ya habeis visto lo que os puede pasar si sois cobardes, los teneis que tener bien puestos y cuando os mire no esconder lo que teneis para que no vaya, pero a ese tipo no le a salido bien y se lo han llevado los de seguridad, ya que yo no pienso rozar a ese tio, a ver si aún me va a pegar una enfermedad con lo patético que parecia...Para el esto que a pasado tiene sus ventajas, una muy clara es que a tenido unos instantes de fama que no va a olvidar en su vida y menos olvidará que a estado con el mejor luchador de la liga roja Dave Batista... **Sonrie observando al público que se queda callado** Vale, asi me gusta, ahora ya puedo hablar de mi siguiente rival que es Bryan Danielson, un luchador que por lo que a dicho el tio de antes era su luchador favorito, pues mira, tu luchador favorito va a ser la primera persona en entrar en la jaula del Animal desde que estoy en Raw, y mira la parte buena, está tu luchador favorito dentro pero no estás tu, todas las cosas buenas tienen que tener una pequeña de mala, no lo crees?? **El Animal se toca la barbilla** Bryan Danielson es un tipo que tampoco estuvo en No Way Out, es decir, que tendrá también ganas de luchar, aunque dudo mucho que tenga más ganas que yo, ya que eso es muy dificil, el Animal quiere capturar a su primera presa y esa presa tiene nombre y apellido...Bryan Danielson...Hace dos semanas, el hizo como una especie de regreso triunfal, supongo que lo que queria era que todas las cámaras le siguieran o algo asi, pero vamos, tiene su primer combate tras su regreso contra John Cena y adivinar el resultado... SI!!!Derrota de Bryan Danielson, y de que te sirve regresar si vas a perder??......Y ahora te enfrentas a mi, mucho peor que John Cena, vamos, que ya te puedes apuntar otra derrota a tu marcador..Vamos, si es que puedes, porque como te voy a dejar, dudo que te queden fuerzas para hacer demasiadas cosas

~~ El Animal se toma un pequeño descanso y continua hablando ~~

~~Batista: Momento para hablar del último PPV que la verdad en realidad no hay mucho que decir, ya que yo no participé y no hubieron combates que mellamaran demasiado la atención, mas que nada que a mi solo me impora yo y yo y me da igual lo que hagan todos los luchadores, bueno, mis rivales si, ya que me gusta que les gane facilmente, porque como se resistan y se atrevan a pegarme, ya se pueden imaginar de que soy capaz.... **Se queda pensativo** El próximo PPV como todo el mundo supongo que sabrá y quien no lo sepa ya se puede ir para su casa porque eso es una cosa imprescindible para la gente que sigue esta liga y todo el universo del wrestling en general...El evento más grande de todos, lugar en que no muchos elejidos consiguen entrar y yo voy a ser uno de ellos, me da igual si es por un titulo o no, lo que yo quiero es estar ahí y conseguir mi primera victoria en un PPV ya que en Royal Rumble no la conseguí...Pero, aún queda más de un mes para que legue, vamos, que me voy a concentrar en ir show a show y no voy a pensar aún en el PPV, primero me voy a concentrar en mi primera victoria en Raw e iré show a show, dia a dia...Y bueno, creo que ya he dicho todo lo que tenia que decir y ninguno de vosotros merece ver por más tiempo mi cara bonita, solo me queda por decir que en el siguiente show de Raw, conseguiré mi primer victoria venciendo a Bryan Danielson y entonces vereis el poder verdadero del Animal!!!!


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal no va a volver a perder... Empty
MensajeTema: Re: El Animal no va a volver a perder...   El Animal no va a volver a perder... I_icon_minitime27/2/2011, 1:11 pm

muchas gracias por comentar tanta gente, la verdad es que te dan ganas de hacer muchas promos Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Animal no va a volver a perder... Empty
MensajeTema: Re: El Animal no va a volver a perder...   El Animal no va a volver a perder... I_icon_minitime27/2/2011, 4:33 pm

En eso tienes razon men , pero dejame comentar a mi , creo que los argumentos estan muy bien para un rival como danielson que es un face muy bueno y cuyas especialidades son las llaves , demuestras un poco de violencia en tus expresiones y eso esta perfecto pq caracteriza a un animal , la parte del tipo de la pancarta te quedo muy bien y bastante original aunque pudiste sacarle un poco mas de jugo , sobre la ultima parte no te hubieras enfocado tanto en el PPV por lo demás me gusto.

sigue así men y no comente pq no la había visto Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal no va a volver a perder... Empty
MensajeTema: Re: El Animal no va a volver a perder...   El Animal no va a volver a perder... I_icon_minitime27/2/2011, 7:15 pm

me alegro que te gustara angle, y GRACIAS por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Animal no va a volver a perder... Empty
MensajeTema: Re: El Animal no va a volver a perder...   El Animal no va a volver a perder... I_icon_minitime27/2/2011, 7:29 pm

Yo como usas a Batista creo que deberias de darle mas fuerza a tus palabras y mostrarte como un aniquilador total. Eres heel, pero no eres el mismo Heel que por ejemplo el actual The Miz en la WWE.
Tienes que ser como destructor en tu caracter, una maquina que no piensa en el sufrimiento de los demas.
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

El Animal no va a volver a perder... Empty
MensajeTema: Re: El Animal no va a volver a perder...   El Animal no va a volver a perder... I_icon_minitime27/2/2011, 7:34 pm

ok, tomo nota gaybriel, gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Animal no va a volver a perder... Empty
MensajeTema: Re: El Animal no va a volver a perder...   El Animal no va a volver a perder... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Animal no va a volver a perder...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volver a luchar, volver a ganar
» ¡Del Rio no sabe perder!
» En el backstage despues de perder...
» Volver a volver
» Otra semana más donde vas a perder Matty

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.