SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Road to Wresltemania continues...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Road to Wresltemania continues... Empty
MensajeTema: The Road to Wresltemania continues...   The Road to Wresltemania continues... I_icon_minitime27/2/2011, 11:19 pm

Citación :
~~ Tras los comerciales ~~

The Road to Wresltemania continues... 20u281l

Jerry Lawler: ¡Ya estamos de vuelta con el espectáculo más luminoso y televisado del planeta!;... Monday Night Raaw!!...

Michael Cole: Así es Jerry y repasemos un poco lo que vimos antes de ir a comerciales, ¿Te parece?...

Jerry Lawler: Justo iba a sugerir eso... antes de ir a comerciales vimos a Desmond Wolf hablando desde la pantalla gigante hablando sobre ésta noche... y anunció que ésta noche habrá un combate entre ¡Kurt Angle, Desmond Wolf y Triple!...

Michael Cole: No lo anunció... simplemente nos informó sobre ello...

~~ De repente la canción de "The Game" interrumpe las palabras de Michael Cole y el público comienza a gritar de la emoción ~~

The Road to Wresltemania continues... Letras
The Road to Wresltemania continues... 14tojmvjpg The Road to Wresltemania continues... 14tojmvjpg The Road to Wresltemania continues... 14tojmvjpg
The Road to Wresltemania continues... 14tojmvjpg The Road to Wresltemania continues... 14tojmvjpg The Road to Wresltemania continues... 14tojmvjpg

~~ Y sale Triple H desde al backsatage con el SWWE Tag Team Championship en el hombro y mirando hacia el suelo, del cual salen luces de colores, Hunter levanta la mirada y sonríe al notar los aplausos del público, luego de unos segundos escupe agua y comienza a caminar por la rampa de presentaciones ~~

The Road to Wresltemania continues... 26scz The Road to Wresltemania continues... 2vx3vom
[I.R.: WWE Championship = SWWE Tag Team Championship]

~~ Hunter camina por la rampa hasta toparse con el ring, mira a su alrededor y luego comienza a caminar por ringside bebiendo agua, se sube al ring y camina por el filo de éste y luego se detiene, Hunter sonríe y luego hace su taunt de escupir agua levantando su título mientras es aplaudido por el público ~~

The Road to Wresltemania continues... Zx9rn4 The Road to Wresltemania continues... 2zs1dau
[I.R.: WWE Championship = SWWE Tag Team Championship]

~~ Triple H se mete al ring y se va directo a la esquina, se sube y luego hace su taunt de levantar los brazos con el SWWE Tag Team Championship en la mano, luego de unos segundos pone fuerza en el pecho y se quita las gafas mientras es ovacionado por el público ~~

The Road to Wresltemania continues... 2hzmu0g The Road to Wresltemania continues... 2hzmu0g
[I.R.: WWE Championship = SWWE Tag Team Championship]

~~ Hunter se baja de la esquina y pide un micrófono mientras se coloca el título en el hombro, luego de unos segundos, Triple H se coloca al centro del ring y comienza a hablar ~~

The Road to Wresltemania continues... 2q1w6mw The Road to Wresltemania continues... 2q1w6mw
[I.R.: WWE Championship = SWWE Tag Team Championship]

»HHH« Finally... Triple H has became a champion after a long time... como muchos ya saben, en el Pay Per View Elimination Chamber, Cena y yo cerramos bocas y nos convertimos en los nuevos SWWE Tag Team Champions tras derrotar a Kurt Angle y Shawn Michaels, pero... Dark Army y The Resistance no fueron los únicos en aparecer ya que unos inmigrantes de mierda aparecieron a interrumpir el match, así es; Very Europeans, aunque... ellos no nos interrumpieron a nosotros... se dedicaron de hacerles la vida imposible a Dark Army ya que capturaron a su "amigo"; AJ Style, cosa que yo creo que es un completo acto de cobardía... en fin, muchos han dicho que la razón por la que The Resistance es campeón es a causa de la intervención de Very Europeans... cosa que tanto a Cena como a mí, nos molesta mucho ya que hubieramos ganado el match con o sin la intervención de Very Inmigrants, pero bueno... no vegno hablar sobre el pasado, vengo a hablar sobre el presente y ésta noche... en nuestro presente, demostraré que soy un campeón puro, lleno de energía pero sobre todo... ¡QUE YO SI SOY UN VERDADERO LUCHADOR!... [Hunter hace una breve pausa mientras es completamente aplaudido por el público] Como muchos ya sabrán; un miembro de The Resistance, un miembro de Dark Army y un miembro de Very Europeans se enfrentarán en una Triple Treat Match... Triple H Vs Kurt Angle Vs Desmond Wolf... ésto es lo que había estado esperando desde hace ya mucho tiempo... nunca había tenido la oportunidad de ponerle las manos encima a Very Europeans y Dark Army a la vez y ésta noche por fin podré hacerlo... ésta noche le daré la paliza de su vida a Kurt Angle y le patearé el patético trasero británico a Desmond Wolf... ambos son luchadores que se la pasan hablando pero nunca demostrando lo que dicen, no tienen idea de como odio a la gente como ellos;... Kurt Angle es el hablador #1 que existe, se cree el mejor en éste planeta pero él sabe que no lo es, pero aún así se la pasa aparentando serlo y por más que alguien más le demuestre lo contrario, su arrogancia le impide admitir que hay luchadores mucho mejores que él... y Desmond Wolf;... bueno, tengo que admitir que éste tiene un poco más de inteligencia... prefiere meterse con la agrupación con menos dominancia en la empresa; Dark Army, ya que tanto él como Claudio Castagnoli, saben que The Resistance es mucho mejor que ellos por lo tanto no nos han hecho nada como para que los odiemos tanto como a Dark Army, aunque... al terminar el match en Elimination Chamber, Very Europeans nos atacó así que nadie dude en que ésta noche estaré buscando venganza ya que no nos dejaron celebrar la gloria que merecíamos al ganar los SWWE Tag Team Championships...

~~ Triple H toma un respiro mientras el público permanece callado escuchando sus palabras ~~

The Road to Wresltemania continues... 2lsb3n5 The Road to Wresltemania continues... 2lsb3n5
[I.R.: WWE Championship = SWWE Tag Team Championship]

»HHH« Very Europens son iguales o sino es que más cobardes que Dark Army, hulleron de sus respectivos países y se vinieron a la Nación de las oportunidades a buscar ser alguien... eso es completamente patético y la verdad es que no sé porqué USA le permite la entrada a gente como ellos... es decir, sólo mirenlos... son feos, no tienen ningún talento, no podrían ayudar en nada a USA... son un completo fracaso, pero por desgracia, los directivos de ésta empresa siguen viendo algo en ellos por lo que les siguen dando oportunidades, cosa que me molesta mucho ¿Saben?... Cena y yo somos talentosos para éste deporte, somos dedicados, somos Estadounidenses y se nos dan muy pocas oportunidades, eso se me hace una completa idiotez ya que si seguimos dejando que los extrangeros nos dominen vamos a terminar siendo un país mierda como lo es México... pero en fin, no me quiero meter en política... mi punto es que Very Europeans no son nada con el poder américano como lo somos Cena y yo y creanme que eso lo vamos a demostrar tarde o temprano, no es que me quiera parecer a Kurt Angle ni nada pero vamos a demostrar que USA es mejor que Europa por mucho, así que Very Europeans;... ¡Regresen a su país malditos inmigrantes! ¡En USA nadie los quiere y nunca los vamos a querer!!... [El público aplaude fuertemente las palabras de Triple H] Pero bueno... estoy hablando a grandes rasgos; de países y esas cosas, mejor metamonos a lo que siempre hago; analizar física y mentalmente a mis adversarios... primero tenemos a Kurt Angle, un hombre bastante tronco ya que nunca usa la fuerza que tiene, pero tampoco usa la inteligencia, se la pasa hablando idioteces y sobre sus patoaventuras, también se la pasa alegando sobre los pocos logros que ha tenido, es una persona muy presumida... luchísticamente es una completa mierda no sabe hacer nada bien y siempre dependerá de los demás, en éste caso Shawn Michaels, en conclusión; es una mierda como luchador y también como persona, ya he demostrado ser mejor que él en el pasado y ésta noche lo volveré a demostrar... y ahora tenemos a Desmond Wolf; un "luchador" muy arrogante pero tengo que admitir que éste si tiene un poco de inteligencia, no necesita de su compañero para hacerse notar pero aún así es un egocéntrico arrogante y gracias a eso nadie le respeta, luchísticamente es bueno, tiene un repertorio de llaves y técnicas muy completo pero por desgracia sólo piensa en sí mísmo y por esa razón no va a lograr nada significativo en el futuro... bueno, en conclusión; ninguno de los dos tiene lo que yo tengo; inteligencia, fuerza, habilidad, respeto, responsabilidad, dedicación, etc etc... como ya se habrán percatado, soy un luchador muy completo y por esa razón no me será muy complicado vencer a Kurt Angle y Desmond Wolf aunque no me voy a confiar y ya se que parezco disco rayado pero ésta noche daré todo de mí para ganar el combate y no duden en que habrá un verdadero espectáculo...

~~ Hunter es aplaudido por el público mientras éste hace una breve pausa y luego sigue hablando ~~

The Road to Wresltemania continues... 317b9ts The Road to Wresltemania continues... 317b9ts
[I.R.: WWE Championship = SWWE Tag Team Championship]

»HHH« Pero bueno... ya he hablado suficiente sobre Very Europeans y Dark Army, es hora de hablar sobre un tema un tanto más interesante... Wresltemania... como ya muchos saben, yo me perdí del Wrestlemania pasado pero creanme que éste año, todos verán a su superestrella favorita; yo, participando en el evento más importante de SimulationWWE; ¡Wrestlemania III!, será la noche en la que todos me recuerden, bueno... a juzgar por las circunstancias creo que nos recordarán a Cena y a mi como ¡El mejor Tag Team que ha existido en toda la historia de SimulationWWE!, incluso mejor que New World Order o que Rated-[R]oyalty... The Resistance dejará una huella, una huella que Dark Army y Very Europeans no podrán rebasar nunca... Wresltemania está muy creca así que no dejaré de trabajar y de poner todo mi esfuerzo en estar allí... [Triple H hace una pequeña pausa mientras el público corea su nombre] Are you Ready to see Triple H at Wrestlemania III?!... [Triple H se sube a una esquina] YOU SHOULD BE READY!!...

~~ HHH tira el micrófono mientras el público lo ovaciona completamente, luego levanta su título en señal de victoria y segundos después se va hacia el backstage ~~

The Road to Wresltemania continues... 20u281l

Jerry Lawler: ¡Ese fue Triple H damas y caballeros! y valla palabras brindadas por el asesino cerebral, al parecer el feudo entre Very Europeans, Dark Army y The Resistance cada vez se pone más intenso...

Michael Cole: Así es King, ¡Me muero de ganas por ver que pasará en la lucha entre Desmond Wolf, Kurt Angle y Triple!...

.
.
.
FIN DE LA PROMO

Perdón por la demora, pero le pedí tiempo a The Miz para postear la promo Very Happy... como muchos ya habran notado, he regresado a la antigua estética e_é, siento que combina más con el personaje Face que estoy llevando... comenten y todo eso porfavor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Road to Wresltemania continues... Empty
MensajeTema: Re: The Road to Wresltemania continues...   The Road to Wresltemania continues... I_icon_minitime1/3/2011, 2:12 am

La promo buena men , muy a tu estilo y dando ese toque especial antes de una lucha , talves un preámbulo de lo que pasara en WM , suerte en la lucha men Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Road to Wresltemania continues... Empty
MensajeTema: Re: The Road to Wresltemania continues...   The Road to Wresltemania continues... I_icon_minitime1/3/2011, 2:24 am

Muchas gracias por comentar Rafa, e igualmente suerte en la lucha Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Road to Wresltemania continues... Empty
MensajeTema: Re: The Road to Wresltemania continues...   The Road to Wresltemania continues... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Road to Wresltemania continues...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» And the war continues...
» Wresltemania ahí voy
» In the road... again.
» My Road To WM II #1
» Next.. I Road To RR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.