SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La venganza es dulce

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La venganza es dulce Empty
MensajeTema: La venganza es dulce   La venganza es dulce I_icon_minitime27/2/2011, 2:19 am

La venganza es dulce Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Antes de iniciar Raw se observa a HBK hablar con Kurt Angle La venganza es dulce Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

La venganza es dulce Tagangle-o

La venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= En No Way Out fuimos derrotados shawn pero eso no es algo que nos vaya a afectar … en este momento resitance cree estar en la cima del negocio , cree tener todo bajo sus pies y es más te apuesto que se consideran lo mejor de esta empresa , lo que no se dan cuenta mi hermano es que nosotros siempre tenemos el control , siempre tenemos un as bajo la manga y en WM nosotros saldremos como los campeones unificados *Angle toma su campeonato * como hemos dicho siempre cuando Dark Army tiene un objetivo este debe darse por hecho que será obtenido .


» Shawn Michaels: .:Shawn toma un poco de aire:. En eso tienes toda la razón Kurt nosotros siempre tenemos algo bajo la manga y cuando llegue el momento oportuno todo saldrá a la luz… .:Tomando su campeonato :. la división en parejas de esta empresa se encontraba totalmente muerta antes que nosotros tomáramos el control , cada uno de estos “equipitos” sin darse cuenta han trabajando para nosotros recolectando campeonatos de otras marcas para así llevarlos hacia nuestras manos … solamente nos han ahorrado tiempo Kurt porque la realidad es algo que no se puede evitar y esa es que !!!tu y yo seremos campeones!!!!


La venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Muy cierto eso shawn por eso este lunes debemos dar una pequeña muestra de lo que podemos hacer y de nuestro talento , cada uno de nosotros será puesto a prueba en luchas individuales , por un lado el gran rompe corazones se enfrentara a rey misterio o mejor conocido como el perdedor más grande de esta empresa... definitivamente no tendrás problemas para derrotar a esa escoria mientras tanto yo me enfrentare con nuestros amigos Wolfe y HHH … una lucha que me tiene emocionado para serte sincero porque será el momento de conocer hasta donde son capaces de llegar estos hombres para lograr sus objetivos

» Shawn Michaels: .:Shawn rie :. Como bien dices no me preocupa enfrentarme contra ese virgen una simple patada en su quijada lo mandara al mundo de los sueños y créeme ese es el mejor lugar para el porqué ese lugar es el único donde puede conseguir una mujer …. En cuanto a tu lucha contra la loba y HHH no te preocupes por nada que Dark Army tiene cubierta tu espalda , solo enfócate en hacer el mayor daño posible.

La venganza es dulce Tagangle-o

La venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Eso dalo por hecho mi hermano destruir a un par de inútiles como estos no será problema alguno

» Shawn Michaels: .:Shawn rie :. Eso no lo dudo Kurt se que tienes más talento en tu uña que ellos en todo su cuerpo ... pero sabes cambiando de tema leíste todas las tonterías que escribieron Wolfe y cena?

La venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Para serte sincero hermano no las leí pero si me sorprende que cena tenga las suficientes neuronas para usar el teclado ya ves que necesita que su papi le escriba los raps …. Después lo mandara a pelear por él y tu sabes cómo termino la última vez que ese imbécil subió al ring *Angle sonríe* debajo de mis hermosas botas, pero luego me cuentas shawn que demonios andan diciendo estos imbéciles de nosotros.

» Shawn Michaels: Claro que si campeón , pero primero te quiero platicar de unas hermosas chicas que conocí ayer demonios hubieras visto lo …….

La venganza es dulce Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámara corta la transmisión mientras vemos a la seguridad de Dark Army platicar con raven La venganza es dulce Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


La venganza es dulce Sandman2-o


»Raven: Esta noche deben asegurarse de proteger las espaldas de Angle porque saben muy bien como funcionan esos idiotas europeos o los bastardos de la resistance… esto se los advierto desde ahora si algo llega a salir mal ustedes pagaran muy caro.

Bourk Claro que si señor raven , esta noche tendremos los ojos puestos en el ring no permitiremos que interfieran en una lucha tan importante esta organización es lo mas importante para cada uno de nosotros , la defenderemos con nuestra vida

»Raven: Me alegra que pienses de esa manera porque Dark Army es la única manera que existe para cambiar una realidad llena de favoritismos , cobardías y payasos

Bourk Eso lo sabemos muy bien señor , es momento como dijo el señor Angle de ponerse en pie , de dar la cara por el país , de luchar por la verdadera democracia , la nación no se debe quedar sentada , la nación debe luchar por su derecho de ver a los mejores hombres que puede ofrecer este negocio

»Raven: Veo que tienes bien captada la idea de Dark Army , eso me alegra porque estas en el lugar indicado.

La venganza es dulce Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Raven se retira y los miembros de seguridad de Dark Army se movilizan , en ese momento un video pasa por la pantalla titánica La venganza es dulce Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

La venganza es dulce America-o

Voz América párense y reciban con aplausos al águila América , al hijo prodigo de Estados Unidos a su salvador , el fabuloso Kurt Angle!!!!

La venganza es dulce Olimpico-o

La venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Buenas noches mi amada nación *Abucheos se escuchan en toda la arena * , esta noche me presento ante ustedes después de un robo , cada uno de ustedes son testigos que el domingo una vez más fallo este negocio , una vez más alguien fue favorecido y esos fueron la resistance *Alegría del publico * no sé como muchos de ustedes pueden aceptar esta realidad donde algunos siempre serán favorecidos porque venden camisetas o porque le chupan las bolas al jefe *La cámara se apaga y muestra en letras blancas “HHH” regresa a Angle * me sorprende como cada uno de ustedes aplaude este tipo de acciones cuando en realidad es una burla para este negocio que el peor fuera premiado y el mejor humillado … solo recordar me da rabia , nosotros un equipo en realidad imparable derrotado por la resistance porque un árbitro apenas sabe contar o así lo hizo parecer , pero claro esa es la maldita realidad que queremos cambiar y de la que estamos hartos . .. Pero este lunes las cosas serán diferentes , no importa si el árbitro cuenta como abuelo o si intenta favorecer a otros , este lunes yo derrotare a mis rivales , no tendré piedad ante esos europeos ni mucho menos ante ese imbécil lame botas de HHH*Abucheos se escuchan en toda la arena * … HHH el afamado campeón por parejas de RAW , el nuevo héroe junto con cena , los que ponen el “ejemplo” a seguir , una sarta de idioteces si me preguntan , solo imaginar las cosas que van diciendo estos “héroes” de un lado a otro , hablan de justicia divina cuando la realidad es que esos campeonatos que ostentan no se los han ganado en ningún momento , a mi no me han derrotado , a mi no me han hecho cuenta de 3 ni me han rendido , lo que me han hecho es que me han robado y enfrente de toda la nación , ni siquiera tiene la vergüenza para ocultarlo y claro porque deberían de hacerlo????? Si son UNOS PUTOS HEROES!!!!!!!!!!!!! ESO SON NO ES ASI!!!! No deben porque dar la cara , no deben porque seguir las reglas si no que únicamente deben venir al ring hacer un par de letras de rap escritas por sus papis y listo ya tendrán un nuevo campeón , esa es la actualidad del negocio , que hermosooooo como funciona ahora todo… HHH nos presenta el ejemplo de una sanguijuela , de un hombre que se alimenta de su compañero para subir escalones porque por si mismo únicamente traer derrota tras derrota tras derrota y asi podría seguir por décadas . Ese es el héroe de nuestra nación asi que sonrían mis compatriotas , sonrían porque ese es el negocio por el que ustedes aclaman pero a diferencia de muchos de ustedes yo no me quedare con los brazos cruzados , YO SALVARE ESTE NEGOCIO DE CONVERTIRSE EN UN CIRCO!!!! *Angle toma una pausa y continua *

La venganza es dulce Olimpico-o


La venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleLa venganza es dulce Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Abucheos se escuchan en toda la arena * En cuanto a los famosos idiotas europeos que creen ser lo mejor del mundo *Angle riendo * cada día me demuestran que son un patético par de imbéciles , vienen y secuestran a Styles , le cuestan el campeonato y luego lo colocan en el PPV para mandarnos un “mensaje” , solamente nos mandaron el mensaje de que son unos completos idiotas , ACASO CREEN!!!! que todo eso que hicieron nos afecta , que nos apantalla o algo por el estilo , no me vengan con mierdas de niños de primaria , el señor styles es suficientemente talentoso como para recuperar su campeonato y luego ir patear el trasero del idiota de ramon , convertirse en campeón mundial y luego patearles su sucio y europeo cuerpo , nosotros somos la perfección viva en el ring , somos el talento , futuro y presente de esta empresa , en cambio ustedes con que nos apantallan? Si ya recordé con sus afamadas victorias como tag team, como cuando derrotaron a Anderson y a su pareja el cual solo necesite una lucha para sacarlo de circulación *Angle riendo * no hombre es que ustedes son el talento en vida , no me digan que ahora le pegaron a una anciana y luego robaron en una tienda , demonios la definición de maldad , pero eso no es todooo!!!! Estos hombres aun tienen más palmares , acaso no saben que son nuestros campeones por pareja de TNA????? *Angle riendo * es que hombre ni siquiera tuvieron las bolas para ir a ganar los campeonatos sino que simplemente se los “dieron ” *pantalla en negro se lee en blanco “mejor dicho chuparon bolas” regreso a Angle * y hablando de favoritismos no es así?, luego en el PPV nos muestran sus afamados campeonatos , la verdad pobres imbéciles a nadie le interesa los campeonatos de TNA esa liga de mierda a quién demonios le importa? Realmente prefiero luchar por los de OVW que por esas mierdas pero claro algunos están felices con ser siempre segundones, así que felicidades!!!! Que son los nuevos campeones!!!! Si que nos han apantallado … que mejor unos campeones mediocres para una liga mediocre así que felicidades!!! Están donde deben de estar en la vil y putrefacta basura. Ahora vendrá Wolfe a hablarnos de que nosotros no tenemos oportunidades por campeonatos mundiales y que el si , que es lo máximo y etc….. pero claro también se le olvida comentar que de tantas oportunidades que tuvo esas siempre terminan con derrota , esa es la diferencia mi amigo , nosotros cuando queremos algo LO CONSEGUIMOS!!!! No somos como tu patético británico que únicamente logra cosas cuando tiene a alguien detrás del o mejor dicho a un banquero , esa es la realidad mi América esos son sus campeones , pero como dije antes esa mierda se termino , este ejercito llamado oscuro por estar en contra de un régimen ahora se pondrá más duro que nunca y se enfrentara a lo que sea para traer este negocio de regreso donde debe de estar Y ESO AMERICAAA ES LA MALDITA VERDAD!!!

FIN DE LA PROMO

OFF: GRACIAS A TODOS LOS QUE LEAN Y COMENTEN MI PROMO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

La venganza es dulce Empty
MensajeTema: Re: La venganza es dulce   La venganza es dulce I_icon_minitime27/2/2011, 4:45 am

muy buena promo men Smile solo que noentendi lo de tna y ovw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La venganza es dulce Empty
MensajeTema: Re: La venganza es dulce   La venganza es dulce I_icon_minitime27/2/2011, 4:47 am

gracias por comentar men , quise decir que prefiero tener los tags de OVW que los de TNA.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza es dulce Empty
MensajeTema: Re: La venganza es dulce   La venganza es dulce I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza es dulce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La venganza... va a ser fría y dulce!
» La dulce venganza se acerca.~
» Clamando venganza
» ¿Venganza?...¡Ha!...NO.
» Sed de venganza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.