SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que hace un viejo luchando?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime27/2/2011, 2:06 am

Regreso de la pausa comercial.

La cámara apunta hacia los comentaristas.


Que hace un viejo luchando? 20u281l

Jerry Lawler: Buenas y continuamos con este show numero 111 de raw, y venimos de un gran PPV como fue Elmination Chamber, donde se pudo ver como The resistance gano los S-WW Tag temas Champions antes Dark Army o mejor dicho Kurt Angle y Shawn Michael en un combate con muchas sorpresas.

Michael Cole: si como pudimos ver Very Europeans son los nuevos TNA Tag Team Champion y en wrestlemania los tres campeones de las tres marcas se enfrentaran para demostrar cual es la mejor pareja de la historia desde la época de NWO, pero hablemos de lo que sucederá en este show donde Shawn Michael se enfrentara a Rey Mysterio…

Jerry Lawler: Si muchos diran algo fácil para Michaels, siendo el World Tag tema champion pero no hay que tomar de menos a Mysterio el cual viene de perder en su oportunidad por el Intercontinental Champion el show anterior, pero el ya haber tenido una oportunidad es algo grande asi que este sera un gran combate entre dos queridos… talves uno mas que otro..

Michael Cole: Si todos sabemos que Shawn ha bajado su popularidad un poco desde el momento que se unió a Dark Army, pero aun asi sigue teniendo sus fanáticos que lo siguen apoyando aunque sea parte de ese grupo, pero hay que admitir que Mysterio tiene mucha fanaticada de su lado esta sera una gran pelea quien crees que gane Lawler…

Jerry Lawler: la verdad sin desmerecer el esfuerzo hecho por Mysterio hasta ahora creo que el que saldrá victorio de ese combate sera Shawn Michael la experiencia esta de su lado además que tiene a todo Dark Army de su lado y eso le puede servir de mucha ventaja… pero aun asi le deseo la mayor de las suertes a Mysterio…


*El tintatron se enciende interrumpiendo a los comentaristas, y se puede ver a Josh Mathews entrevistando a Rey Mysterio*

Que hace un viejo luchando? Wwesmackdown19022010rey

JoshMathews: Buenas publico de Raw, perdonen la interrupción pero estoy aquí junto a al nuestro Rey Mysterio , buenas Rey gracias por dejar entrevistarnos se que en este momento estabas preparando para el combate de mas tarde, para comenzar la entrevista el publico quiere saber como se siente de su derrota hace dos semanas por el Intercontinental Champion?

>> Rey Mysterio: Buenas Josh, la verdad si me estaba preparando para salir al ring pero siempre hay lugar para dar una pequeña entrevista y asi entretener al publico que es la fundamental en la lucha libre, bueno sobre tu pregunta como todos pudimos ver pero las que no lo vieron les dire que en el pasado show de Raw me enfrente a Batista, a Aj Styles y a Kane en un Fatal Four Way Match por el Intercontinental Champion un encuentro que estoy mas que seguro que tenia el apoyo completo del publico algo que al principio me dio mucho animo pero que dentro del ring se pudo ver como entre tres heel intentaron dominar el encuentro un encuentro que era todo contra mi no había momento en el que no tuviera alguien enfrente dándome patadas y golpes, -Mysterio mira hacia abajo- pero aun asi siento que hice un gran encuentro en el que di lo mejor de mi y si no gane el campeonato es porque no era mi tiempo ni mi momento pero sabes Josh yo sigo teniendo algo que es mas importante que cualquier campeonato el apoyo del publico de esas miles de personas que me miran como todos los lunes salgo al ring a combatir, pero se que llegara mi tiempo en el que sea yo el que gane las peleas llegara mi momento en que gente como Kane, me vera a mi siendo el que levante los campeonatos –Mysterio sonríe- pero para mientras llega ese momento seguire aquí entreteniendo al publico como lo hago todas las semanas ya que para eso me hice luchador…

JoshMathews: Bueno rey siguiendo con la entrevista quisiéramos saber si seguirá intentando ir por el Intercontinental Champion o al caso buscara otro campeonato u otra meta?

>> Rey Mysterio: Bueno Josh el campeonato Intercontiental siempre fue mi por lo que iba pero se acerca Wrestlemania y creo que hay que cambiar de planes creo que es tiempo de ir por The Money in The bank un combate en que estarán representantes de todas las ligas peliando por un maletín que estará colgado en el aire y es mi tiempo de ganarlo ya me he enfrentado a Razor un campeón y creo que hise un gran encuentro asi que ire al Money In the bank y lo ganare luego veremos que haremos –Mysterio sonríe- pero aun faltan un mes y medio para que llegue Wrestlemania el mayor evento del año el evento el que mas de millones de personas estarán aplaudiendo a sus favoritos y pienso estar ahí josh porque esa es mi próxima meta estar en ese evento si no es por el dinero en el banco pues sera por el Intercontinental champion pero estare me verán ahi pero primero hay que demostrar que merezco una oportunidad porque a mi no me regalan oportunidades y no quiero que me las regalen porque yo las ganare con mi esfuerzo… y tampoco necesito que una panda de supuestos hombres me ayuden a ganar combates como otros disques luchadores… yo creo que sabes a quien me refiero verdad Josh..

Que hace un viejo luchando? Wwesmackdown19022010rey

JoshMathews: Si Rey estoy mas que seguro para quien es esa indirecta… y hablando de Shawn Michaels hoy se enfrenta a el en un Normal Match digame como se siente sobre ese combate y que piensa sobre Shawn:

>> Rey Mysterio: Bueno shawn viene de perder en No Way Out asi que se puede decir que el viene con peor animo que yo… aunque con solo pertenecer a Dark ya es suficiente para querer cortarse las venas… bueno siguiendo con la pregunta me he estado preparando para este combate solo piénsalo es mi oportunidad de vencer a alguien que supuestamente es considerado uno de los mejores en Raw junto con todo su grupo pero eso no me importa solo porque tenga a otras tres personas de su lado no significara que le tendre miedo ya que aunque me tenga que enfrentar a toda Dark Army junta yo saldré ganador de ese combate ya que a diferencia de el yo tengo a todo el publico de mi parte– Mysterio se queda pensativo– miremos los numero miles de millones de personas contra cuatro mmm quien tendrá la ventaja talves pienses que ningunas de esas millones de personas pueden entrar al ring y ayudarme asi como te ayuda Dark Army pero aun asi no necesito que me ayuden un par de golpes y luego sestaras tirado en el suelo como la niña que sos… y porque lo digo tan confiado pensaras… pues no es confianza hay que ser realista Shawn ya esta viejo si intenta ir a mi ritmo en los primeros minutos de combate ya habrá perdido el aire, Shawn un consejo ya es tiempo de que te retires ya no estas ni para combatir ni para hacer orgias gay con tu querido grupo ese tipo de cosas te pueden dejar muy agotado o hasta te puede causar un infarto… -Rey mira a la cámara- No sabias Shawn que 5 de cada 10 personas de la tercera edad mueren por un infarto mientras tienen relaciones sexuales… deja esas cosas y mejor vete a tu casa a acostarte en tu sofá y dormir como lo deberías hacer.. . –Miro a Josh- perdón por haberme desviado de tu pregunta josh pero no puedo dejar que alguien malgaste su cuerpo como hace Shawn bueno terminando con mi respuesta voy a decir que pase lo que pase este dia Shawn seguirá siendo un gay que le gusta hacer orgias con Dark Army…

Que hace un viejo luchando? Wwesmackdown19022010rey

JoshMathews: Este bueno… ok Mysterio siguiendo con la entrevista hay muchas personas que lo andan criticando y hasta se oído de algunos luchadores que dicen que ustedes solo hace piruetas en el combate que al final no ayudan de nada en el combate.. y que mas termina lastimando usted solo que debería cambiar su modo de lucha?

>> Rey Mysterio: Como!!! Ya había esuchado eso de gente como Batista y Raven me parece pero no le había hecho mucho caso ya que según recuerdo les gane… este bueno si es verdad que me arriesgo mucho haciendo mis piruetas en el aire pero eso se me identifica prefiero ser un volador como muchas personas le dice, que ser un Shawn Micha el que lo mejor que hace es tira una patadita como era que se llamaba a si patadas lame bolas… a no perdón esa es la de raven… a si el Sweet Chin Music… -Mysterio sonríe- prefiero arriegarme y hacer una pirueta entreteniendo al publico que solo tirar una patadita a la quijada.. y si piensa Shawn que me lograra hacer esa técnica pues esta muy equivocado porque no lo lograra ya que antes yo te habre hecho mi 619 y esa si es una verdadera técnica que necesita mucha practica no una patadita que hasta un niño puede hacerla bueno pero quien soy yo para criticar a Shawn si apenas puede con sus años hasta como levanta su pierna debe ser una gran proeza -Miro a Josh- pero mejor dejo de burlarme del viejo… y terminando con tu pregunta Josh sin importar cuantas operaciones me haga por ser piruetas yo la seguire haciendo porque eso me diferencia de otros luchadores que apenas saben hacer una que otra técnica.

JoshMathews: Bueno con esto terminamos la entrevista Mysterio gracias por dejarnos entrevistarte …

>> Rey Mysterio: No gracias a ti Josh.. y antes de que apaguen la cámara quiero decir que desde hoy comenzare a dar lo mejor de mi porque soy el luchador mexicano.. y de toda la gente… porque soy el que representa a toda la gente que esta en el ring y que por eso hoy le ganara a Shawn Michael…

*Rey se va mientras que las cámaras se apagan y apunta hacia los comentaristas*


Que hace un viejo luchando? 20u281l

Jerry Lawler: se ve que Mysterio esta dispuesto para ganar siempre buscando dar un espectáculo del publico ese si es un verdadero luchador que no solo busca la fama de un campeonato si no también entretener al publico.

Michael Cole: si pero también tiene que tener un poco de confianza en si mismo aunque espero que le gane a Shawn para bajarles un poco el ego desde que gano los campeonatos en pareja esta un poco insoportables

Jerry Lawler: Bueno eso lo veremos mas tarde abrita nos vamos a una pausa comercial y regresamos…

FIN DE PROMO....

off: no es mi mejor promo pero he estado ocupado toda la semana ni siquiera me he conectado mucho pero intente hacer lo mejor posible comenten critiquen puteen lo que le de la resanta gana...

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Que hace un viejo luchando? Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Re: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime27/2/2011, 2:15 am

Puto Mysterio, tu avanzas y avanzas y yo me pongo perezoso...me vas a terminar alcanzando, y lo peor de todo es que ya no te voy a poder tratar como basura :xxDDD

Lo que quiero decir es que esta promo es buena, y sigues un buen camino men, a ratos te caes en la redacción, poniendo letras donde no van, como "SWWE Tag Temas Champions", palabras que pierden su sentido, se entiende, eso esta claro, pero se repiten mucho, cuida eso nada mas, así como vas, de seguro me superas luego si no me pongo a currar xD...Suerte men.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Re: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime27/2/2011, 2:19 am

Mmm me falta mucho para alcanzarte men.. pero aun asi gracias por coemntar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Re: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime27/2/2011, 3:01 am

Buena promo misterio como bien dice cena vas mejorando cada dia sigue asi que tu trabajo dara frutos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Re: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime27/2/2011, 5:02 pm

Gracias por comentar kurt sigan comentando.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Que hace un viejo luchando? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Re: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime27/2/2011, 5:13 pm

SI vas mejorando si, pero esta promo no es de lo mejor que te he visto, se ve que no has dado todo lo que podias, no se viendo otras cosas tuyas, espero que vuelvas a estar al 100% y des lo que se espera de ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Re: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime27/2/2011, 5:22 pm

Yo se The miz que no es mi mejro promo... pero para el proximo show espero tener mas tiempo para hacer promo...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Re: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime27/2/2011, 7:14 pm

Solo te sugeriria que uses la estetica anterior, ya que toca un poco la pelotas que un NO MEXICANO Use eso colores..xD Lo digo por Rey..xD Hablando enserio podrias tratar con una combinacion de alguna mascara que tenga ..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que hace un viejo luchando? Empty
MensajeTema: Re: Que hace un viejo luchando?   Que hace un viejo luchando? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que hace un viejo luchando?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por que JC no esta luchando?
» Hasta que Colapse... seguiré luchando.
» Aplastare al viejo...!
» Un viejo conocido de OVW
» Un negro contra un Viejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.