SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ladrón que roba a ladrón...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ladrón que roba a ladrón... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime26/2/2011, 8:43 pm

~~Segment Interview Backstage~~

~~Regresa la programación habitual, despues de unos comerciales con Monday Night Raw, con Jerry "The King" Lawler y Michael Cole~~

Ladrón que roba a ladrón... 20u281l

»Jerry Lawler« Ya hemos vuelto con Monday Night Raw...como siempre Raw y todas las ligas de SWWE son transmitidas en HD, la mejor calidad para nuestros fanaticos, para que sientan esta gran experiencia...

»Michael Cole« Realmente es como estar aqui, pero con la comodidad de sus hogares...y vamonos directamente con el wrestling "King" por que tenemos nuevos campeones...

»Jerry Lawler« Es cierto...No Way Out nos trajo algo bastante bueno, por que se ha completado ese espacio vacio, los titulos vacantes ya no existen...por que tienen dueños...los SWWE Tag Team Championships ahora son de The Resistance!!!!...

~~ El publico corea los nombres de los integrantes de "The Resistance" ~~

»Michael Cole« El muy maldito de Cena y su compañero Triple H, ganaron los titulos de Raw...con trampas, hay que decirlo...

»Jerry Lawler« Tu tambien estas con eso??...Para empezar, The Resistance no tiene la culpa de que el arbitro no se percatara de que Shawn lograra moverse antes de la cuenta de 3, ni tampoco de que Very Europeans entrometiera sus narices en el match...

»Michael Cole« Y quien nos asegura de que The Resistance y Very Europeans no estan trabajando juntos, para hacer un complot??...uno nunca sabe...

»Jerry Lawler« Claro...tambien es probable que el "Hombre Enmascarado" sea un alien que quiere exterminar con los legendarios de SWWE Rolling Eyes

»Michael Cole« Eso es otro tema, el punto es que esto es muy confuso aun...pero estoy seguro de que la luz aparecerá para Wrestlemania III...

»Jerry Lawler« Otra cosa que aun no está clara...es quien fue el que atacó a Desmond Wolfe, en el pasado show de SmackDown...vamos a ver lo que pasó el pasado viernes...

Citación :
Replay
» Friday Night SmackDown «

.:Aparece en la pantalla titanica Desmond Wolfe, caminando en Backstage luego de su pelea proxima:.

Ladrón que roba a ladrón... 2f06anp
[Michael McGillicutty=Desmond Wolfe]

.:Y de repente, la camara pierde el enfoque y cae al suelo, se escuchan pasos de alguien corriendo, aparentemente del camarografo, y la camara en el suelo capta cuando Desmond es azotado contra el muro, y luego pisoteado, para luego ser arrastrado del enfoque de la camara:.

Ladrón que roba a ladrón... Jzfq6f
[Michael McGillicutty=Desmond Wolfe]

Desmond Wolfe: Fucking Cen...!!!

.:Desaparen el agresor y Wolfe por unos momentos, y solo se escuchan los quejidos de dolor de Desmond, hasta que cae frente a la camara,

Ladrón que roba a ladrón... 1z15tlt
[Michael McGillicutty=Desmond Wolfe]

.:Y se aprecia la mano del agresor, que luego se retira y la camara se queda con la imagen de Wolfe adolorido:.

»Michael Cole« Y ahora me vas a decir Jerry...que no tienes idea de quien fue no??...pues es obio que fue John Cena...

»Jerry Lawler« Men...esa es una acusación demasiado grave...acusar a John Cena de que fue él...aun que muchas cosas calzan...

»Michael Cole« Ya vez...es obio que fue él...de todas formas, Josh Mathews entrevistará a John esta noche, así que mejor nos diga el quien realmente fue...

»Jerry Lawler« Pues eso me parece mas razonable...me informan por interno que Josh está listo. Josh??...puedes oirnos??...

~~Aparece en el titantron Josh Mathews en Backstage~~

Ladrón que roba a ladrón... 69fgig

»Josh Mathews« Fuerte y claro compañeros...fuerte y claro. Buenas noches publico de Monday Night Raw, esta noche me encuentro como de costumbre, en los Backstage de nuestra liga, para entrevistar a un hombre, que personalmente admiro, es un luchador que "Nunca se rinde", que ha demostrado que está dispuesto a todo desde que volvió ya hace unos meses, que ha hecho una buena presentación en Royal Rumble, gano junto a su compañero Triple H los SWWE Tag Team Championships y juntos se ganaron una lucha en Wrestlemania, el evento mas importante del año...claro que si, me refiero a John Cena!!!...

~~Aparece John Cena y se escuchan los aplausos para el rapero desde el coliseo~~

Ladrón que roba a ladrón... 2njxe7k

»Josh Mathews« Buenas noches John, gracias por estar siempre dispuesto a entregarnos una entrevista...

»John Cena« Tu sabes men, yo me debo a mi publico y siempre será así, no me canso de agradecerles su cariño, y estas son estancias en que me siento mas sercanos a ellos...

»Josh Mathews« Bueno John...dejame preguntarte algo, que te veo y realmente me extraña, tu nuevo titulo...no lo traes contigo??, es primera vez que veo a un campeón no lucir su titulo en su cintura, en sus hombros, o al menos tenerlo a la vista, puedes explicarme??...

»John Cena« Es muy simple, no es necesario...yo soy "The Champ", con o sin titulo soy "The Champ", con el titulo en la cintura...sin él, eso no va a cambiar, ni ahora que soy campeón voy a cambiar, tu sabes que soy campeón, el publico lo sabe, Dark Army lo sabe...yo lo se, es necesario mostrarlo??...Claro que no, todos son consientes de nuestros logros, los titulos son el resultado de nuestros esfuerzos, pero si todos son concientes de quien soy...no necesito el titulo para sentirme mejor...

»Josh Mathews« Pues John...todos sabemos que eres diferente al resto de los ingratos, que por lo general me maltratan cada vez que les hago una etrevista...eso realmente me tiene jodido...

»John Cena« Tienes que hacerte respetar realmente...hazme caso, no quieres terminar como Raven...o peor...como el OSHO!!!

»Josh Mathews« No lo habia pensado...pues te haré caso John, Gracias. Ahora, tengo que preguntartelo así que espero no te moleste...Realmente fuiste tu quien atacó a Desmond Wolfe??...

»John Cena« Fuiste directo al grano eh??...dejame decirte algo, cada vez que pasa algo así, me culpan, culpan al bueno, cada accidente que ocurre aqui es culpa del "raperito" y eso me molesta, ni si quiera se molestan en analizar, por que si te fijas no tengo motivos para atacarlo...acaso crees que por que cuando luchamos HHH y yo contra Dark Army por los titulos, eh intervino Very Europeans me molestó??...oh que hayan interferido indirectamente en No Way Out , colgando a Aj Styles, y que tal vez hayan acordado algo con el arbitro de la lucha para hacernos ganar??...crees que me molesta eso??...Pues claro que me molesta!!!!, yo ataque a Wolfe despues de su lucha con The Miz, y no puede decir nada al respecto sobre eso, lo hice despues de la lucha, para que no diga..."Perdí contra el trolazo de The Miz por que el super guay de Cena me partió el Orto"...así que si juegas con juego...no metas los cerillos Wolfe, que te quemas...tampoco metas alcohol, desodorantes, gasolina...nada de eso, no seas estupido...

»Josh Mathews« Estas bien John??...pareces alterado.

»John Cena« Yo??...para nada men, por favor continua...

»Josh Mathews« Ehhmmm...Okey, ya que has admitido que fuiste tu, quien lo ataco...Piensas que se vengará??...tomaras medidas??...

»John Cena« Si te soy sincero, me la suda...nunca le he temido a nadie, y no voy a comenzar con un egocentrico con Wolfe...ademas, no ha hecho nada para temerle, así que le esperaré aquí...o en mi camerino, en donde se me haga mas comodo, de todas formas se llevará un Attitude Adjustment...otra vez....

»Josh Mathews« Bueno John, desviandonos un poco del tema...cual es tu primera impresión de ser denuevo campeón??...

»John Cena« Que te puedo decir Josh??...es flipante, hace mucho tiempo que no era campeón, y lo que es mas importante, le cumplí mi palabra a Triple H, le dije que le entregaria su titulo y lo hice, cubrí a Shawn y gane la lucha para The Resistance, así que para mi cuenta como doble logro, espero que con esto se fortalescan los lazos con HHH, y seamos una Resistance mas que unida, UNIFICADA!!!...

»Josh Mathews« Que insinuas John??...

»John Cena« Nada...yo solo decia Rolling Eyes

»Josh Mathews« Bueno John...ya que son campeones...cual será su proximo objetivo??...

»John Cena« Ehmm...no tengo nada pensado realmente, supongo que tratar de defender los titulos como grandes campeones, lograr entrar entre los 10 primeros en el Power 25 y conseguir el primer lugar en el Power 7, algun dia tendré que conseguirlo no??

»Josh Mathews« Supongo...Con muuucho esfuerzo, en fin, algo mas que quieras decir??...

»John Cena« Bueno...solo quiero decir que Ladrón que roba a Ladrón tiene 100 años de perdón, con esto no quiero justificar mis acciones pasadas, o las que vengan, solo dar un ejemplo por que este es el caso, que los que me quieran juzgar...como siempre, tienen la libertad de hacerlo...pero siempre recuerden, que yo soy un ladrón, que simplemente le roba a otro...

»Josh Mathews« Algo referente a tu proxima lucha...

»John Cena« Mmm...claro, AJ Styles...tu tambien eres un ladrón, que le robo a otro ladrón...pero yo soy un tercer ladrón que hoy te robará algo...obiamente la virginidad no, todos conocemos tu apodo y es obio que ya la perdiste, no voy a entrar en detalles sobre si fue como todo un hombre o no, ya sabes a que me refiero...Y por ultimo el llamado a todos...No miren a SmackDown o a TNA en busca de grandes campeones ,busquen en Raw...y con eso me refiero a The Resistance...por que buscar en otro lugar...si los campeones están aqui en Raw...así es...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE CHAMP IS HERE!!!!!!!!!!
Ladrón que roba a ladrón... Fjnmg4
...Nos vemos Josh!!...

»Josh Mathews« Hasta luego John Ladrón que roba a ladrón... 299230 Adelante compañeros...

~~ Cena se retira con la obación del publico, mientras Josh lo mira sonriendo, en lo que se apaga el titantron y aparecen Jerry y Michael ~~


Ladrón que roba a ladrón... 20u281l

»Michael Cole«Cuando alguien le dira a este tipo que solo es un payaso...

»Jerry Lawler«Talvez sea un payaso...pero es campeón en parejas y a el publico le gusta...

»Michael Cole«A el publico no le gusta el tal John...

~~ El publico corta a Cole y corean el nombre del rapero ~~

»Publico« John Cena!!! John Cena!!! John Cena!!!


Última edición por John Cena el 27/2/2011, 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ladrón que roba a ladrón... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime27/2/2011, 1:31 am

~~ Regresa la programación habitual con Monday Night Raw ~~

Ladrón que roba a ladrón... 20u281l

»Jerry Lawler«Ya estamos de vuelta, luego de unos cortos anuncios, y nos quedamos en la pequeña entrevista de Josh a John Cena...que opinas de ella Cole??...

»Michael Cole«Realmente...sigo sin creerle nada a Cena, eso de no querer lucir su titulos...Pff, de seguro que lo perdió en un aereopuerto o lo empeño para comprar mas anabolicos...

»Jerry Lawler«No se cual es tu rollo Michael, pero creo que tus ataques son injustificados, Cena a demostrado ser real, un ser con sentimientos, tal como dice él, que deja el corazón en cada lucha...

»Michael Cole«Tu te compras todo lo que dice el rapero no??...estas mas cagado de lo que yo creia...Y por cierto, cuanto te paga para que hables tan bien de él??...

»Jerry Lawler«Para que lo sepas...no me paga absolutamente nada...

»Michael Cole«Entonces lo haces de gratis??...eres mas tonto que el Osho y Raven juntos Ladrón que roba a ladrón... 299230

»Jerry Lawler«Vaya Rolling Eyes ...Siguiendo con lo que nos corresponde, John nos ha dicho que entrará ahora mismo...así que comience su espectaculo...

~El publico comienza a aplaudir hasta que se enciende el titantrón y comienza a sonar una música no muy familiar que deja a todos desconcertados ~~

Ladrón que roba a ladrón... JohnCenaentrance1

[[A Falta de la MixPod, me sale que la pagina está en mantenimiento, así que cuando pueda la pongo]]

~~ Y sale John Cena desde el backstage al percartarse de que es él, es completamente aplaudido por los fans, Cena mira hacia todos lados y sonríe ~~

Ladrón que roba a ladrón... JohnCenaentrance2


~~ Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y hace su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring~~

Ladrón que roba a ladrón... JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

Ladrón que roba a ladrón... JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

Ladrón que roba a ladrón... JohnCenaentrance7

»John Cena« Los he pillado volando bajo a todos eh??, probablemente no lo recuerden, pero ese tema es el primer titantron de The Resistance...hace mucho que no se escuchaba por estos lugares verdad??, pues hoy he querido hacer mi entrada con él...por que The Resistance es nuevamente Tag Team Championships!!!!!...[El publico grita euforicamente]...Si, ha pasado mucho desde que yo no tenia un titulo y de que The Resistance no tenia un logro tan importante, pero han caido de golpe...y me refiero a que The Resistance fue elegido como el mejor Tag Team de SWWE en el mes de Enero, por lo que estoy muy orgulloso de el trabajo realizado por Triple H y yo, aun recuerdo, cuando hace mas de un año, nuestros rivales decian..."Estos no van a durar", "que no saben luchar" y bla,bla,bla...ahora yo me pregunto..."¿¿Donde estan ellos??"...la respuesta es facil...DESPEDIDOS!!!...tenian la boca tan grande que lo unico que se les podia comparar en tamaño era su ego, y terminaron recogiendo popo de Elefante en algun zoologico regional...Talvez se pregunten por que los nombro, pues son parte de mi historia, de nuestra historia, al igual que Dark Army...

~~ El publico abuchea mientras Cena se pasea por el ring ~~

»John Cena« Realmente no lo entienden verdad??, no somos invensibles...no somos superheroes, no somos magistrales, no somos super saiyans...simplemente somos inmortales, o al menos aun nadie ha podido hacernos desaparecer, eso está claro...Pero dejemos un poco a un lado a The Resistance, y me voy a enfocar en mi aburrido rival...Aj Styles, ya estoy cansado de luchar con él, y es raro, por que realmente no le h ganado nunca directamente, pero es hartante que de dos luchas mano a mano que hemos tenido, el haya hecho algun movimiento deshonestos y que por desgracia el arbitro no ve, pero al menos tengo la tranquilidad de que los arbitros no estan en mi contra, o al menos no el que arbitro nuestro match en No Way Out, en fin, el punto es que, no me pueden culpar de haber ganado esa lucha con ese percanse, cuando Dark Army es principalmente el mas sucio dentro del ring, y bueno...tambien sabemos que en otras cosas tambien...pero a mi me molesta lo del ring, ademas de tener el descaro de proclamarse como un "verdadero wrestler". No se que definición tienes...pero para mi un wrestler es como un gladiador, luchamos por el publico, por proteger nuestro pellejo, luchamos a muerte sin importar que...pero lo mas importante, lo hacemos con honor, y eso es algo que tu no tienes compañero...luchas solo para sumar puntos??...o por algun objetivo??...o talvez sea para atraer chicas "Kinder"...Solo las abres para buscarles la "sorpresa". Si, es un chiste de alto calibre, así que a todos los adultos acompañados de sus niños les pido disculpas, pero yo solo comento lo que todos comentan en backstage, y no es que me guste el chisme, lo que me gusta es burlarme de Styles, particularmente de él...Y Cambiando de tema, he dicho que no he traido mi titulo por que no es necesario verdad??, pues no es un 100% cierto, hay otro motivo...y es que no quiero que Styles se sienta mal, como el pobre se quedo sin el Intercontinental Championships, no queria que se ofendiera o le diera una depresión tan fuerte que no se presentara hoy, ademas que ya saben que al Jefe le molesta perder dinero, y sin luchas se pierde dinero, así que le salvé unos centavos al Presidente...Bueno, y con esto termino...Styles, hoy marcaré otro hito en mi historial, hoy perderas ese invicto que tienes ante mi, con esas artimañas que usas, y sufriras un cambio...o es que acaso creias que escogí un Finisher Match por diversión??...Hoy te ajustaré la actitud men, así que suerte, la necesitaras...

~~ Cena entrega el micro y sale con el tema "My Time is Now" de fondo ~~

Ladrón que roba a ladrón... 20u281l

»Michael Cole« Alguien le dira algun dia a ese rapero que no puede salir y decir todo lo que quiera así como así???

»Jerry Lawler« Pues tu podrias decirselo no??...

»Michael Cole« Tal vez un dia de estos?? Rolling Eyes

»Jerry Lawler« Claro claro...vamos a unos breves comerciales antes de esta emocionante pelea, no se vaya, quedese en compañia de Monday Night Raw!!!!...

~~ Comerciales ~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ladrón que roba a ladrón... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime27/2/2011, 6:56 am

Fin de la Promo

off:Pues creo que debo pedir disculpas por reducir mi nivel de esta manera, pero he tenido problemas estas semanas, y no se como seguiran evolucionando, la semana pasada puede controlarlo, pero ahora se me chingó el Mouse, y no tengo dinero para comprarme uno, me ha costado un montón hacer la promo sin el puntero...espero solucionar este problema pronto, no digo "La proxima semana la haré mejor", por que hace tres semanas dije lo mismo, y ahora estoy peor, y el lunes comienzo a ir a el colegio , así que ni idea de como estaré la proxima semana xD.Como siempre se agradecen los comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime27/2/2011, 8:35 am

bueno posteo la tuya para que tu comentes la mia:

La promo en general le doy un 8, porque no se pero siento que semana tras semana repites lo mismo sobre dark army y sus supuestas "suciedades" creo que debistes de haber hablado mas de aj y no dedicarle un post completo ah wolfe que con el no te enfrentas o almenos eso creo pero para no tener mousse, la neta si fue una chingoneria Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime27/2/2011, 4:25 pm

La promo como siempre tiene tu toque personal pero en algo estoy de acuerdo con raven talves enfocarte mas en styles que en wolfe pero la promo en general me gusto y como dice raven para haceerla con tantos problemas te quedo muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ladrón que roba a ladrón... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime27/2/2011, 5:19 pm

La verdad es que perdí total concentración, me tuve que quedar hasta cerca de las 3 de la mañana (Aun que se que muchos se quedan mas tarde, yo no estoy acostumbrado xD), y solo queria terminar para irme a acostar, por eso pido disculpas, y espero poder revertir esta situación para llegar bien a Wrestlemania...

Gracias a dos por comentar, y luego me paso por tu promo Raven.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime27/2/2011, 6:08 pm

Bueno cena para que no digas q no comento tus promos...

La primera parte la vi bien...no es de las mejores que has hecho pero te quedo bien viendfo que no tenes el mouse en la segunda parte como que te falto algo que ya creo q te lo dijieron hablar de Wolfe por lo demas bien como siempre espero verte pronto al 100%
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Ladrón que roba a ladrón... Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime28/2/2011, 12:14 am

El puto mouse me las va a pagar, lo juro Mad

A todo esto, que acaso todos tienen dobles intenciones para comentar mis promos...ademas de Angle (a no ser que si las tenga y no lo diga xD), Raven y Mysterio son unos putos Ladrón que roba a ladrón... 875354 ...

Gracias de todas formas Mysterio... Ladrón que roba a ladrón... 8468 xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime28/2/2011, 6:22 am

Pues a mi se me ha hecho una buena promo, siempre en tu línea y bueno, yo siempre he dicho que es mejor calidad que cantidad y en tu segundo post no de extendiste mucho pero hablaste lo necesario... sigue así men y espero que mejore tu situación ya que tenemos que hacer promo conjunta para el show de Smackdown! xD jaja sigue así bro y suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ladrón que roba a ladrón... PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime28/2/2011, 10:29 pm

La promo es buena cena, eres un buen promeador y eso se nota, pero no es de lo mejor tuyo, la primera parte pues bueno no esta mal, aunque mejorable sobre todo lo que dices, y en el ring, pues no estas mal, pero pudiste haberle dado algo mas a AJ tío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ladrón que roba a ladrón... Empty
MensajeTema: Re: Ladrón que roba a ladrón...   Ladrón que roba a ladrón... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ladrón que roba a ladrón...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ladron, ¿de guante blanco?
» Backstage segment #4 (Piensa el ladrón...)
» John Cena se roba el show!!
» ¡ALEXA BLISS ROBA EL MALETÍN A A.J LEE!
» ¡MVP lesionado y Wade Barrett roba su título!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.