SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+3
John Cena
Pentagon Jr.
The Miz
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime24/1/2011, 12:04 am

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus Wrestlers y Divas favoritos en acción ya que ahora estamos en los 108 Shows***

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Welcome ladies and gentleman to Monday Night RAW!!!! Estamos a tan solo 6 días de lo que será Royal Rumble 2011 y francamente, todo lo que ha ído ocurriendo en estas semanas camino al PPV han sido cosas interesantes. Ya sabemos que en Royal Rumble estará en juego la oportunidad de ir a Wrestlemania ya que el ganador tendrá la chance de retador al campeón máxima de cualquier marca ya sea TNA, SmackDown! o en RAW!

Jerry Lawler: Buenas noches Michael y bien ya decías que el camino hacia Royal Rumble lleva a Wrestlemania como destino final. Algo me dice que esta noche será demasiado histórica desde todos los sentidos. Tremendos combates como por ejemplo Razor el Cubano Ramon ante Rey el enano puto de mierda Mysterio. Además de que las divas, estarán en acción en dos combates, porque será la amante de Jigsaw Michelle McCool ante la Joy Giovanni.

Michael Cole: Claro que sí pero aparte prueba de fuego para Kelly Kelly, ya que será la rubia enfrentandose a Alissa Flash en lo que será un Rematch de hace 2 semanas en RAW. Esta lucha definitívamente será tremenda pero una más espectacular aún, será AJ Styles defendiendo el Intercontinental Championship ante Kane, en la revancha de Armageddon pero esta vez será nada más ni nada menos que un peligrosísimo Steel Cage Match, Jerry.

Jerry Lawler: Un combate que tendrá a The Resistance y a Dark Army alejados de la acción, pero solo de ese combate ya que esta noche va ser Kurt Angle, Shawn Michaels y el Raven, los nocturnos de la noche Te apaleo... en un Handicap Match ante John Cena. Este último tendrá eso sí un compañero sorpresa aquí y eso es algo que será demasiado interesante desde todo punto de vista amigos. Realmente este RAW tendrá combates buenísimos.

Michael Cole: Y sin más comenzamos ya con Monday! Night! RAW!



Citación :
~ Las palabras son interrumpidas por una música que hacia mucho que no sonaba ~



~Se enciende el tintantron y la gente se queda anodada ante una suerpestrella que después de mucho tiempo, vuelve a RAW solo esporádicamente. Buscan por donde entra por el público, pero que de repente entra por la entradilla. Sandman sale. La gente le espera con sus carteles animándole aunque después de decir eso, no pega que Sandman salga fumándose un puro y está sonriendo por la felicidad de estar de nuevo ahí.~

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw V5bytwResultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 2zghown

~Después da una calada a su cigarro para desprender humo que se pierde por el público mientras vemos manos y brazos que quieren agarrarle y manosearlo.Sandman no hace caso de sus agarres y va serio al ring con el cigarro en la boca e ir para el ring.~
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 2mwwmjn Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 16j0ej4

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Eirqix

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" ¡The Sandman!

~Sandman se queda pensativo mientras se va por otro lado dirección hacia la mesa de comentaristas se dirige hacia la mesa de comentaristas. Coge un micrófono y sube al ring y empieza a hablar mientras el público empieza a gritar a The Sandman "King Of Extreme" , "King Of Extreme" .~
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 34sqrgh Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 124deuu

The Sandman: "Sí, otra vez estoy en RAW, en la liga que más quebraderos de cabeza me ha dado , solo por su inactitud y.. aunque tenga unos luchadores de primera, no saben que se esponen a una exposición de su vida en verso, y por lo tanto la muerte les acecha más que a otros luchadores. Si a mi me ofrecen ir a RAW, iría, pero porque se a si cambiaría todo lo que vosotros conocéis por el concepto de RAW, y así toda SWWE se acabaría arrastrando a mis pies, como buen luchador que soy. Son malos recuerdos estos lares, porque aquí, y gracias a un luchador de esta liga, perdí lo que me importaba, mi Hardcore Championship. Pero no el mero hecho de perderlo y ya está, si no que tuvo cojones su compañero para meterse y dejarme sin mi título. Eso es maldad, y algún día se la devolveré, no se cuando, pero si.. Pero bueno , eso no es el tema que quiero ocupar hoy, porque no tengo suficiente tiempo como para explicar la Biblia jaja, pero si que os diré algo.. quiero que ahora mismo, tiréis el tabaco, tiréis las bebidas alcohólicas, y veáis que solo yo soy digno de fumar, ya he perdido mis facultades de vivir, ya no puedo salvarme, pero vosotros sí, sois jóvenes, tenéis vida, podéis luchar por lo que os interesa, y a mi eso me gusta, y quiero que lo hagáis, o si no os meteré la vara por el CULO! ... Bien, hablemos del futuro que nos espera a todos dentro de unos pocos días.. ¡Royal Rumble! un espectáculo donde la mejor atracción es el evento principal.. El Royal Rumble match, que todos los luchadores posibles, 30, lucharán por un único objetivo, el pase al mayor evento de toda la SWWE, que todos quieren aspirar, Wrestlemania. Y por eso me encuentro aquí, porque quiero entrar en el combate, porque sin mí, el combate no es el mismo, quiero dejar claro mi legado, quiero dejar claro que soy un gran luchador, y quiero llegar a Wrestlemania, con un estatus impresionante, tanto que todos me querran jaja. Bueno, lo último es un poco imaginación mía, porque sé que todos me odiarán de envidia, todos me querrán vencer, pero nunca lo lograrán, porque Sandman nunca se rinde jajajaja. Bueno, y hablamos un poco de todo, me he dado cuenta que se me ha olvidado lo más importante, el porque estoy aqui, el porque de toda mi charla. Pues claro, porque tengo que habalar de mis competidores. El primero es un contendiente procedente de este ring, del show rojo. Tuve la suerte de trabajar con el cuando estaba por los rincones de OVW.. Le ví luchar, y tiene un excelente repertorio, y lástima que ya no es campeón, y ahora como todos, quiere ganar el Royal Rumble Match. ¿De quién hablo? Pues hablo de Daniel Bryan. De un luchador, que no desprecia su vida, pero no la aprovecha, y por eso saca los beneficios que saca. Y eso está muy pero que muy mal. Yo voy a sentir su piel rozando con mis puños, mientras le acribillo a golpes, y todos gritáis mi nombre, y yo hago que el sufra.. Por no intentar aprovechar su vida. Otro es un degenerado, un oportunista, pero que a la vez, como tiene dinero, se aprovecha de esa pequeña ventaja para hacer que todos quedemos mal ante él, y el que queda peor es Ted Dibiase Jr. El hombre procedente de SmackDown, no le conozco mucho, porque no he trabajado con él, ni le he visto , pero creo que tampoco aprecia su vida, por eso le metieron en el combate, para hacer que yo le cambie el destino, y le cambie su cara, con algunos que otros varazos, como toda la gente quiere, claro. Ted Dibiase tendrá su merecido, será un hombre afortunado, porque la mayor parte de los golpes se los llevará el hombre gay que se pasea por los pasillos de SmackDown y que me da bastante gracia, jajaja. Hablo ahora del maricón que para tener un título en vez de llorar, y suplicar, agacha la cabeza y empieza a supcionar algo de los managers... Ya me entendéis, eeeh, jajaa. Ese hombre está obsesionado con una cosa, y la obsesión es mala, y no, no me refiero al sexo con hombres, ni a cantar en la ducha canciones de Camela, no, me refiero a la obsesión de un título perdido, que no tuvo fuerza suficiente para volverlo a ganar. Sí, lo sé, yo también hago lo mismo, pero yo no estoy constantemente diciendo cuanto quiere el United States Championship. Dan ganas de vomitar dos veces y hacer que se lo trage él, que según lo que ha tragado, mi vomitado huele a rosas, jajaja. En definitiva, Zack Ryder no es merecedor de la vida que lleva, ni de como se mofa de ella con cada uno de sus actos, y me toca mucho los huevos que algunos tengáis pancartas, no todos, pero algunos los tenéis. Cada uno de vosotros debéis apoyarme, para que libre del Zack "The Gay Woo" Ryder, y así evitar que alla pequeñas reproduciones de él por todo el pasillo del Backstage. Debéis confiar en mi, porque sé que ganaré esta pelea, y tengo la confianza bien alta, tras mi victoria diez, y ahora se avecina la victoria once, y así sucesivamente, porque soy un campeón, soy un grande, en RAW haré sensación y nadie lo podrá parar.. Porque soy el Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing Of Extremeeeeeeeeeeeeee!!!, JAJAJAJAJAJ!!"



Citación :
-Aparece Zack Ryder en su coche por la autopista -

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Rydercoche2

Zack Ryder: Oh radio!! tell me everythink you know..,I like the sing with the radio!! ..Ouh!! what's up bro's!!.-Ryder sonrie mirando hacia el frente atento al a carretera-os preguntareis que hago aqui,bueno la verdad esque yo tambien me lo podria preguntar ya que han pasado muchas cosas esta semana.Bueno la semana pasada Miz me nombro para luchar contra tres hombres para el primer puesto en el Royal Rumble,pues si,estoi de camino hacia Monday Night Raw para patearles el trasero a esos tres frikis.A pesar de que ahora que oficialmente estoi de regreso a los cuadrilateros deje muchas cosas pendientes que tendre que arreglar rapidamente.., la primera es recuperar mi United States Championship! ese maldito de Miz ha tenido la mayor suerte de su vida. Pero bueno, gane ese titulo luchando semana tras semana contra Kane y Miz..ahora solamente tengo que luchar contra Miz, total que eso me da las de ganar claramente . La otra será volver a levantar Smackdown ya que he leido que este mes ha dominado claramente Raw y esto no puede seguir asi..yo tengo que estar en la mejor liga de la empresa ..Tanto Brock Lesnar,Randy Orton,Undertaker pero mira tu..lo único que han hecho es bajar la audiencia del show..cuando aprenderan que ahora ya no es su etapa, su época ya pasó hace años..ahora es la época para las superestrellas de nueva generacion como yo, Zack Ryder , The Man, The Woo Woo Woo man , lo mejor que ha salido de Long Island en la historia , una superestrella de siglo 21! You Know IT!. Bueno podeis estar tranquilos guys , the real show va a volver esta noche para estirar una sonrisa en vuestra cara , porque aunque hagais que me odiais o que no soi de vuestro gusto sabeis que soi el futuro de la empresa y nadie puede negarlo , como tampoco nadie puede igualar mi estilo y mi carisma! , soi unico y eso es lo que me hace ser el mejor luchador de la empresa. Quizas aun no sea campeon mundial ya que se me da mal quejarme a los general managers, o empezar a lloriquear porque no me dan oportunidades por algun titulo, los mas listos de vosotros pillareis las indirectas que acabo de mandar.-Ryder hace una pequeña sonrisa cambiando de cancion en el reproductor-No penseis que me hace mucha ilusion volver a los cuadrilateros justamente en un show de Raw, y mucho menos despues de la injusta derrota en Braggin Rights contra ellos..todos sabemos que esa victoria era de Smackdown sino fuera por los inutiles compañeros de equipo que me pusieron esa noche, Desmond Wolfe creyendose el ''lider'' del grupo pff, alomejor creia que eramos como sus amigos , una manada de lobos , luego Justin Gabriel y Mr.Anderson que ya se puede ver donde estan ambos..uno a saber donde y Anderson traicionando a Smackdown y escaparse a Raw..que patetico es ese tio. Se cree el centro del mundo cuando el centro del mundo soi yo babe!!.

-Ryder sigue conduciendo cambiando de canciones y cantando en voz baja mientras habla -

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Rydercoche21gif

Zack Ryder: Mira estas ciudades, ahora ya se porque no salgo de Long Island , las chicas las calles , el mar..aqui no hay nada!! pero por dios donde estan las mujeres!!! Zack Ryder is here ladies woooooooooooooooooo!!!. Fuck, acabo de salir y ya tengo ganas de volver a casa.. aunque bueno segun me han dicho hay varios bombones perdidos por Raw: AJ Lee, Kelly Kelly, Eve Torres ouh es verdad, Eve Torres ya no está en la empresa! puto Miz siempre tiene que joder las cosas. Todo lo que se acerca a el lo acaba perdiendo. Bueno tambien podré darle una pequeña visita a Kane despues de que huyera como una rata de Smackdown justo despues de que perdiera el United States Championship. Seguramente andara luchando contra AJ Styles por el Intercontinental Championship. Luego esta el grupito de Dark Army formado por el calvo de Kurt Angle que se cree el mejor por solamente haber ganado una medalla olímpica hace años contra un matao ruso.Que por cierto vaya mierda de combate si esque se le puede poner el adjetivo de ''combate'', c'mon asta yo hubiera ganado esa medalla contra ese ruso y con los ojos cerrados si hubiera echo falta.Y la ultima incorporacion al grupito el gran Shawn Michaels!! ''The Heartbreak Kidd''!!,''The Showstopper!!'',''Mr.Wrestlemania!!''.En fin..sabeis que ..muchos motes pero tan pocos hechos en la empresa, ya me direis cuantos titulos ha ganado Shawn Michales para poder llamarse uno de los mejores .- mira por la ventana un momento un cartel que indica a la calle por donde se llega al pabellon donde se disputa Raw-Okey..me parece que ya estamos llegando..,mira que costo, valla mierda de lugar, al llegar lo primero que voi a hacer es ordenar que me pagen lo que he gastado de gasolina !...damn!. Bueno por donde ibamos? ah,bueno como decia ..los de Dark Army un par de frikis sin futuro ninguno en la empresa. Luego estan los que quieren llegar a ser alguien pero no pueden..como es el caso de Triple H y John Cena ''The Resistance''. Lo unico bueno que han hecho al juntarse ha sido el nombre porque creo que verdaderamente es lo mas acertado que se le puede llamar a estos dos. ''La resistencia''.Ahora bien, la resistencia a que?,acaso la resistencia es que sus cualidades en el cuadrilatero son las que verdaderamente se resisten a algo?. Que alguien me diga que ha hecho John Cena desde que ha vuelto ala empresa. -Ryder abre una coca cola mientras conduce con la mano derecha-y Triple H?, Triple H desde que perdio el United States Championship contra Chuck Taylor no hace nada mas que ir perdiendo por todos los lugadores por donde pasa, TNA, RAW y Smackdown!. Y me da igual lo que digais sabeis que es la pura verdad aunque os duela, Zack Ryder siempre dice la verdad bro, you know it.-Ryder mira el pabellon enfrente y entra al garage-Bueno parece que !por fin! he llegado al maldito pabellón.Bueno ahora toca ir a ver a los admiradores de esta asquerosa marca..llega el principe azul de Smackdown!! WOO WOO WOO YOU KNOW IT!!.-sale del coche hacia un camerino para cambiarse-

Continúa aquí: THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! (Dar Click aquí)



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Fatal4Way

Y aquí llegamos al opener de esta noche, un combate con muchas expectativas, y el primero en salir es Bryan Danielson, el wrestler de Raw sale por backstage con un paso tranquilo y sonriendo mientras el público aplaude y ovaciona, Bryan sigue su camino con tranquilidad, Danielson sigue caminando tranquilamente hasta llegar a la zona de ringside, Bryan entonces sube la escalerilla y entra al ring, cuando suena la música de Ted Dibiase Jr. el millonario aparece por backstage ante una sonora ola de abucheos, Ted no hace mucho caso y sigue su paso hacia el ring, el público cada vez abuchea mas fuerte y Ted sigue su paso, Dibiase por fin llega a la zona de ringside y entra rápido al ring cuando suena la música de Zack Ryder, Zack entra por el Stage y el público abuchea con fuerza, Zack sigue su paso mientras hace bastantes poses chulescas y algo raritas al público, Zack sigue su paso tranquilo y por fin llega a la zona de ringside, Zack ahora sube rápido la escalerilla y entra al ring, cuando suena la música de The Sandman, el hombre hardcore de TNA, el de la vara aparece por el Backstage vara en mano, el público le comienza a aplaudir con fuerza mientras el sonríe y alza su varo mientras comienza a acelerar su paso adelante, Sandman baja rápido la rampa de acceso hacia el ring, Sandman ahora se dirige hacia el ring y entra rápido dejando la vara a un lado cuando el arbitro manda hincarse el combate

TIN TIN TIN!!!


Y empieza este combate, Zack Ryder se lanza a por Ted Dibiase Jr. mientras que The Sandman se va a por Bryan Danielson, Zack comienza a aplicar-le una serie de patadas a Ted, Zack comienza a dar varias patadas a las piernas de Ted debilitándolo, mientras que Sandman tiene a Bryan en el esquinero y lo esta destrozando a golpes de puño, Sandman comienza a destrozarlo con una buena tunda de puñetazos, para después coger distancia y echarse para atrás y al volver le aplica una clothesline to the corner, mientras zack agarra a Ted y lo envía a las cuerdas y al volver le pega una patada en la cara seguido de un sunset flip, gran maniobra de Ryder, el de Smackdown se da la vuelta y Sandman le aplica una Neckbreacker, Sandman aprovecho ese descuido para aplicar un buen golpe a Ryder, Sandman ahora se recuesta en las cuerdas, mientras que Dibiase parece que se esta poniendo en pie y una vez consigue ponerse en pie, Sandman se va hacia el y le aplica un bulldog, buena la maniobra de Sandman, ahora es Bryan el que se pone en pie, pero Zack aparece por detrás de Danielson y le aplica una hurracanrana, Zack ahora busca la cuenta sobre Bryan 1…2.. Sandman golpea a Zack y evita que acabé el combate, Sandman ahora se encara con Zack y lo empuja hacia atrás, ambos se van a la toma de nuca, siendo los únicos que andan en pie sobre el ring, Sandman consigue dominar la toma de nuca y lleva a Zack hacia las cuerdas, una vez lo tiene en las cuerdas le aplica varios back chops directos al pecho de Zackarias, el de TNA ahora aplica un suplex a Zack y se dirige hacia donde esta Bryan Danielson, el de Raw se va hacia el y le comienza a golpear varias veces, pero Sandman ahora parece que al fin logra reponerse y lo envía con una irish wip a las cuerdas y cuando Bryan vuelve, Sandman le aplica un Flapjack, ahora Sandman agarra a Dibiase y le aplica un White Russian Legsweep!!!!!!! Pero Ryder esta rápido y salta con un Misile Dropckick sobre Sandman y el de TNA cae fuera del ring, ahora Zack por fin busca la cuenta sobre Ted Dibiase Jr. 1…2…3!!!!!!!!! Zack Ryder es el clasificado para la Royal Rumble, el último que faltaba por entrar, ya están los 30 clasificados



Spoiler:


Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Zack Ryder, el mari...perdón el muchacho de SmackDown! ha venido a hacerle la gracia a los de RAW aquí!!!! Zack Ryder va a Royal Rumble ahora a buscar la chance de ser el estelar de Wrestlemania III. Realmente amigos ha comenzado en grande y muchas cosas interesantes en este show de RAW, el último camino a Royal Rumble.

Jerry Lawler: Bueno amigos en realidad solo ha comenzado el Show, ya que a continuación viene un tremendo combate entre Mr Anderson que viene de ganar la semana pasada ante Rey Mysterio. Mientras que Batista viene de empatar ante Raven y ahora vienen con muchísimas ganas de querer impresionarnos a todos en el segundo combate de la noche.




Promo Anderson: Entiendes lo que es ser un A**ho!e? (Dar Click aquí)

Promo Batista: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson (Dar Click aquí)



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw BatistaVsAnderson

Se ilumina el estadio, y tras una música que parece animar al público aparece Mrrrrr Andersooon!! Baja la rampa saludando a su seguidores tranquilo y sereno, llega al ring y se sube en el esperando a su rival que aterriza sobre la rampa ante la mirada de espectación de algunos y los abucheos es a quien muchos temen, es el animal, el es.. Batista!! Este no deja de mirar a su rival desde que baja la rampa y hace caso omiso a los abucheos que recibe en algunos momentos, este sigue y sube al ring, ambos se miran y en ese momento comienza el combate!!

Tin... Tin... Tin!!


Ambos se dan vueltas para empezar la primera toma de contacto, parece que Batista va a agarrarle del cuello a Mr Anderson pero este le propina una tremenda patada en el estómago que hace que Batista retroceda unos paso...el Animal lo mira con furia y se avalanza hacia el con un cloteslam, que hace que Anderson caiga al suelo pero se levante rápidamente rebotando, Batista va a hacerle otro cloteslam pero el de Minnesota tiene bastante reflejos y lo esquiva agachándose y Batista solo se come el esquinero del cuadrilátero,este parece algo confuso y Mr Anderson aprovecha para ponerse justo detras de el y cuando se gira Spike DDT!! Wow!! Batista cae en la lona y Mr Anderson se sube a la segunda cuerda para saludar a su público, Mr Anderson parece estar bastante agusto en su nueva liga...Pero Batista se levanta, una lástima que Mr Anderson este de espaldas porque The Animal parece bastante pero bastante cabreado y le pega varios puñetazos con el antebrazo en la espalda a Mr Anderson que se duele estando apollado en las cuerdas en las que anteriormente saludaba, batista parece no parar con esos puñetazos que están dejando al de Minnesota bastante mal parado... El árbitro se mete enmedio y le dice a Bastita que pare...este lo hace de muy mala gana agarrando a su rival por la cintura desde ahí y le conecta un Spinebuster!! Mr. Anderson cae a la lona como un muñeco de trapo, mientras Batista lo cubre rápidamente, 1, 2... No!! Mr Anderson se mueve cuando el arbitro da dos palmadas wow...Que resistencia tiene porque con ese combo de puñetazos y ese movimiento cualquiera hubiera sucumbido... mientras Batista lanza un gruñido de fastidio y vuelve a agarrar a Mr Anderson de nuevo, tomándolo por la nuca, pero Mr Anderson lo ve venir y cuando lo agarra este le da una serie de puñetazos en el estómago que hacen que Batista vuelva a retirarse un poco dejando a Anderson libre, este no pierde su oportunidad y realiza un Feint que hace que batista se sorprenda pensado que iba a realizar un movimiento y cuando se retira dos pasos de manera refleja Mr Anderson le propina una tremenda roundhouse kick derivado que hace que Batista ya quede muy mal y entonces Mr Anderson la termina con una enzuigiri Madre mía que golpe mas tremendo se llevó Batista! Parece que ahora el control del combate lo tiene Anderson y cubre a Batista para realizarle la cuenta 1, 2... Noo!! Batista hace exhibición de su enorme fuerza y se quita a Anderson de encima de tal manera que lo empuja hasta el esquinero donde Mr Anderson se agarra un momento a las cuerdas para no perder el equilibrio...Batista se levanta y mira a su rival con mucha furía, va corriendo para envestirlo a lo torito pero Mr Anderson se adelanta una vez mas y se sube a la tercera cuerda y parece que le va a realizar un movimiento desde las cuerdas hacia Batista se tira en lo que parece un hurracanrana pero este lo ve venir, lo ve venir y no me lo puedo creer! Lo a agarrado en brazos Oh... Mr Anderson esta en un grabe peligro ya que ahora batista lo tiene agarrado y parece que esto se va a acabar señores porque Batista conectar una Batista Bomb a Anderson que hace que este caiga en la lona tendido...Dios santo...que dolor... Batista lanza un grito y posteriormente subre a Anderson 1, 2, 3...no! No llega al 3! Batista se va enfurecido hacia el árbitro, se recriminan, Batista señala a Mr. Anderson y hace el gesto del nº 3 con la mano mientras, Mr. Anderson paraca volver a dar señales de vida, Batista empuja al árbitro, este levanta las manos y mientras Anderson se va poniendo de pie poco a poco, y... tambaleandose va andando hacia Batista, este le da con el dedo al arbitro en el pecho, el arbitro se retira un pcoo hacia atras y Mr. Anderson se coloca justo detrás de Batista, el publico grita eufórico y aplaude, Batista no entiende nada, parece confuso, Mr. Anderson le toca la espalda con un dedo, como llamándolo, Batista se gira, pone cara de sorpresa y en ese momento Mr. Anderson lo pega un puñetazo en la cabeza y lo agarra de esta para conectarle un tremendo Mic Drop!! Wow... El público se vuelve loco!! Anfderson busca la cuenta y.. 1, 2, 3!! Tin Tinn Tin!! Batista se zafa justo un segundo después de la cuenta, pero ya a perdido, y este mira a Mr Anderson que no le hace ni caso y baja del ring celebrando su triunfo mientras Batista le da puñetazos a la lona maldiciendo su mala suerte....


Spoiler:

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Y tremenda victoria realmente que se ha llevado Mr Anderson aquí!!!!! Realmente Batista batalló con todas sus fuerzas pero no le fue suficiente para conseguir la victoria sobre un muy inspirado Mr Anderson que viene con unas ganas tremendas de triunfar en RAW, cosa que en SmackDown! no pudo conseguir Jerry.

Jerry Lawler: De hecho ambos luchadores han de alguna manera sorprendido en tan solo 2 semanas. A continuación viene un combate bastante interesante ya que será entre Joy Giovanni ante Michelle McCool. Joy quiere sorprender a la campeona pero la rubia definitívamente no vendrá con ganas de hacer amigos en este match.




»Backstage Segment«

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 2d5t1h

»Michelle McCool: ¡Pim pam, toma lacasitos! - la gente se queda flipando - No, no me he fumado nada raro antes de salír en pantalla, pero tampoco sabía como romper el hielo. Semana tras semana es igual... yo saludo educadamente, y vosotros me recibís con vuestro falso desprecio, así que he preferido decír una chorrada como esa para ahorrárme tener que saludar. - abucheos - Well... la semana pasada, Cena y yo demostramos lo que habíamos prometido. Prometimos ser el equipo vencedor del combate, prometimos dar espectáculo y prometimos saber coordinarnos bien y cooperar para así lograr la victoria, y así fue. Shawn Michaels quedó con un buen ajuste de actitud. - los fans de Cena aplauden al recordar la victoria - Por cierto, Shawn. Gracias por fijárte en mis pechos. Sé que son tulgentes y que me lucen los escotes bastante bien; pero no te preocupes por mí, los uso de mi talla. Aunque la verdad prefiero que intentes dejárme como una buscona sin serlo, a ser lo que eres tú. Un pobre viejo amargado y sin futuro, que tiene la necesidad de unírse a una panda de amargados también, que hacen cositas pecaminosas entre ellos en los cuartos oscuros. Véase como ejemplo al campeón intercontinental. La verdad, Shawn... si no quieres ser el centro de las risas de toda la empresa, que ya lo eres sólo por el hecho de unírte a la mamada oscura, sería casi mejor para tí que te juntases más con Raven que con Styles... por el simple hecho de que al vérte al lado de Raven, sólo serás conocido como el amo y señor de la nocturnidad de la noche... pero si te juntas con Styles... probablemente seas conocido como Culo Roto II; pero allá tú con tu elección, tengo cosas más importántes de las que hablar. - se queda pensativa unos instantes - Podría hablar sobre Alissa Flash... podría hablar de la cagada que cometió su queridísimo compañero al decír que Alissa me había vencido muchas veces... ¿os importaría decírme cuando? porque creo que eso nunca ha sido así y NUNCA va a ser así. Pero no, no voy a hablar de ella, ya habrá tiempo, y no quiero dárle el protagonismo que busca. Esta semana tengo una rival diferénte. Estoy contenta. Sí, porque por fin esta semana gira un poco la ruleta y no se centra entorno a mis rivales de siempre; Alissa, Kelly, Alissa de nuevo, Kelly otra vez... Como decía la semana pasada mi rival de esta noche, Joy Giovanni, Kelly Kelly vs Michelle McCool una y otra vez... efectivamente... BOOOOOORING; pero luego me paro a pensar... ¿boring? sí pero... no veo que hagas nada para que eso cambie. No veo que me retes ni veo que aspires a hacerlo. Sólo veo cómo te limitas a hacer lo que el GM te impone, ¿no es eso? Pero en fin. Hoy tengo una sorpresa para todos vosotros. He estado hablándo con dos de los luchadores más conocidos por vosotros en la empresa, y han accedido a ayudárme a realizar un pequeño "documental" donde trato de ponérme en la piel de Joy Giovanni para intentar entenderla... Drisfruten.

~ La pantalla se vuelve en negro duránte unos segundos, hasta que sale en pantalla la imágen de Brock Lesnar y Chuck Taylor, entre los apláusos de sus fans ~

Citación :
»If I was Joy Giovanni...«

»Michelle McCool: ¡Hola a todos! por favor, denle la bienvenida a... ¡Chuck Taylor y Brock Lesnar! - aparecen los dos en pantalla - Antes de nada, gracias por ayudárme con la gilipollez esta, chicos. Pero no por esto te vayas a creér que el título de las Knockouts va a ser tuyo, Chuckie, además que tú has venido por obligación. Y tú no me mires así, Lesnar. Que ya te he dicho antes de empezar que no habrá sexo. De nuevo, gracias a los dos por colaborar en... If I was Joy Giovanni... pero antes de eso, ¿estáis preparados? os advierto que tenéis libertad absoluta para contestar como os de la gana... ¿queréis decír algo antes de empezar?

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Xf5nawResultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw C3

>> Brock Lesnar: Que me parece una putada que no me lo vayas a pagar echándo un buen polvo. Pero en fin, de nada, chochito.

Chuck Taylor:Que me has traído engañado, ¡bruja! Mad Pero sí, de nada y tal.

»Michelle McCool: Ignorándo los comentarios absurdos de algunos... vamos con la primera pregunta que va para tí, Brock. Si yo fuese Joy Giovanni y te encontrases conmigo en un bar o en algún pub, ¿cómo intentarías seducírme?

>> Brock Lesnar: Las mujeres aman mi sonrisa sexy, creo que sólo me haría falta una encantadora sonrisa para llevárte al catre, si fueses Joy, claro.

»Michelle McCool: Y tú Chuck... supongamos que soy Joy y vienes a cenar conmigo y mi familia a casa de mis padres. Dime ¿qué harías para que la primera impresión funcionase?

Chuck Taylor:Veamos... bueno, supongo que debería pensarlo. Me presentaría en traje * se ríe por lo bajo * pero lo dudo, pobablemente me presentaría desnudo, como siempre lo hago, miraría a tu mami y le diría... ¡JÓDETE! Le diría... dáte prisa en hacer la comida que tengo hambre, le pellizcaría el culo y le diría que tuviese la comida lista. Después miraría a tu hermana pequeña, si es que tienes, o a cualquier niña adolescente de tu familia; y le diría que para tener 14 años tiene un buen par de tetas.

»Michelle McCool: Jodido loco... Brock, ¿si estuvieras enamorado de mí, cómo me lo harías saber?

>> Brock Lesnar: Lo primero, jamás me enamoraría de tí, tienes pinta de putita rica... Pero si pudiera... lo demostraría reventándo a todos esos hijos de puta que se te acercasen. Cogería tu agenda con los miles de números de tus amantes y les llamaría uno a uno para romperles la boca. Luego te agarraría de las tetas y te las estiraría hasta la cintura para ver como las demás se ríen en tu cara.

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 11new5Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 11new6

»Michelle McCool: Okey... y si coincidiesemos los tres en un pub y me viéseis al mismo tiempo, ¿qué haríais para llamar mi atención, y cómo haríais para cortejarme? Bueno, ¡el que sea más tierno gana!

Chuck Taylor:Bueno, primero iría hasta la barra y te diría que no puedo creér lo gorda que estás.

>> Brock Lesnar: Te diría que me gusta la manera en que se mueven tus tetas.

Chuck Taylor:¡Que te jodan! * mira a Brock * Debes estar de coña. Te pediría algo de beber y que lo remuevas con mi p****a. Una vez que ya tengo tu atención, simplemente caminaría hacia tí y te colocaría las bolas en la cara.

>> Brock Lesnar: Sí, con lo de las bolas ibas a obtener algo. Decír que está gorda funciona mucho mejor.

»Michelle McCool: Me estoy dándo cuenta de que si fuese Joy Giovanni no me tomaríais nada enserio como mujer... pero... ¿y como luchadora?

»Chuck & Lesnar: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Joy es luchadora?!!!!!!!!!!!

»Michelle McCool: Se supone... formar parte del roster de Raw desde luego sí.

>> Brock Lesnar: Yo pensé que esa sólo era una especie de animadora que paseaba su culito y sus tetitas de vez en cuando por el ring para enseñárnos la nueva gama de lencería de Victoria's Secret....

Chuck Taylor:Pues yo creía que la tenían aquí para promocionar el videoclip donde hace una escena lésbica Mad

>> Brock Lesnar: ¿Y por qué en vez de seguír aquí, no me enseñas ese vídeo, hijo puta?

Chuck Taylor:Total... creo que la bruja esta no nos necesita para nada más.

»Michelle McCool: Hombres... espero que hayan disfrutado de ésta primera parte sobre "If I was Joy Giovanni" y ya han conocido la opinión de estos dos. ¡Gracias, chicos!

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Nvw653

»Michelle McCool: Ya lo han visto. En caso de ser Joy Giovanni, ni Brock Lesnar ni Chuck Taylor me tomarían en serio para nada. Yo he hecho preguntas sencillas y ¿qué he recibido? repsuestas soeces y todas relacionadas con la parte física. De hecho ni sabían que Joy es luchadora de Raw, y eso que ambos han pasado por esta marca. Ya sabemos la opinión de un luchador de TNA y la de otro de SmackDown! Así que como Raw no puede ser menos, uno de los mejores wrestlers de la marca roja, por no decír el mejor, ha accedido a participar en esta especie de encuesta. Supongo que ya sabréis de quién estoy hablándo. Las respuestas de los dos anteriores han dejado mucho que desear... ¿cómo serán las del luchador que viene a continuación?

Citación :
»Michelle McCool: ¡Hola de nuevo! Si pensaban que ya lo habían visto todo en "If I was Joy Giovanni" esperen a ver las declaraciones del hombre que viene a continuación, y que también ha tenido la amabilidad de ayudárme con esto. Ladies and gentleman ¡Razor Ramon! - aparece Razor medio ciego - Espero que tu estado no te impida contestar... recuerda que esto es algo serio.

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Hall1

>> Razor Ramon: Para seria esta... * se señala cierta parte * En fin, empieza ya que tú y yo tenemos prisa, ya me entiendes... Rolling Eyes

»Michelle McCool: Será mejor para todos hacer como que no te he oído. Bueno, si fuese Joy Giovanni... ¿qué regalo me harías?

>> Razor Ramon: En realidad nada. Pero podría regalárte una camioneta Lexus con los sillones de cuero blanco, ya sabes, para que no se noten las manchas.

»Michelle McCool: Y si fuese Joy y fuésemos en tu coche, y se calara en medio de una carretera dónde no pasara nadie y fuese de noche, y yo tuviese miedo. ¿Que me dirías para tratar de calmárme?

>> Razor Ramon: Echaría el seguro... tú te preguntarías el por qué. Y yo te contestaría: porque ahora estás en mi coche, no vas a ir a ningún lado, perra, estás muerta.

»Michelle McCool: ¿Muerta? joder... Si sentaras la cabeza y empezasemos una relación sentimental estable ¿qué futuro le verías?

>> Razor Ramon: Dejaría que te mudades a vivir conmigo. Eso sí, ten cuidadito de que no se te pase por la piedra todo el barrio y hacer que se limpien las bolas en mi almohada.

»Michelle McCool: Ahora te voy a hacer un par de preguntas parecidas a las que les he hecho a Lesnar y Taylor antes... porque quiero saber de qué manera reaccionarías tú. Si tuviése que presentárte a mi familia. ¿Cómo te comportarías?

>> Razor Ramon: Entraría en tu casa, me echaría en el sofá y le pediría a tu madre que me trajese una birra bien fría. Segúramente al ver eso, tu padre vendría a cantárme las cuarenta por la "falta de respeto" pero en vez de pedír perdón le estamparía la lata de cerveza en la mandíbula, para así luego poder irnos tú y yo a la habitación.

»Michelle McCool: Y si tuvieses que decír una frase para impresionárles, ¿cuál sería?

>> Razor Ramon: No lo sé, las mujeres me llaman bolas grandes.

»Michelle McCool: Y la última pregunta que también le he hecho a ellos. ¿Qué futuro me ves como luchadora de la empresa?

>> Razor Ramon: La tía de las preguntas ¿es luchadora?

»Michelle McCool: Sí.

>> Razor Ramon: No me jodas...

»Michelle McCool: Definitívamente no me gustaría nada estar en el lugar de Joy. En fin, gracias por colaborar, ya puedes ir a emborrachárte tranquilo o a estampar latas de cerveza en la mandíbula de quien quieras.... Y hasta aquí la sección de "If I was Joy Giovani" espero que hayáis entendido la finalidad de esta... aunque pensándolo bien... Es mejor que os lo explique yo dentro de unos minutos. See you later!

Continúa aquí: Let me show you what a REAL diva is (Dar Click aquí)



Citación :
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Iqj7sl

» Joy Giovanni: Buenas noches aficionados de Monday Night RAW, la verdad no quiero perder mi tiempo como lo hago cada show saliendo allá afuera con ustedes, así que todo lo que tenga que decir, lo diré por aquí y esta ves espero les guste y si no, pues la verdad me da igual, -El publico abuchea- hagan lo que quieran esta noche hace unos momentos, Michelle McCool, hizo unas declaraciones y hasta hizo un "Documental" algo así, me sorprende su intelecto ja! pero bueno, pues la verdad dijo cosas fuertes, obvio como toda mujer si hubo cosas que me dolieron pero pues le quiero responder, primeramente en su documental se puede apreciar a Brock Lesner y Chuck Taylor, mm la verdad me viene valiendo. c***a lo que digan, si eso piensan de mi, ok. es su opinión y pues me vale lo que piensen, si ellos creen que soy una Zorra, Fácil, y lo que ustedes quieran, pues déjenme decirles que están muy muy equivocados, porque para empezar yo no soy así y si lo fuera jamas! saldría con ustedes par imbéciles -El publico abuchea las palabras de Joy, mientras otros la apoyan- ademas ni sabían que era luchadora, según esto pensaban que era una tipo de porrista que solo movía su "culito" para los hombres ja ja que risa me dan, que bueno que lo crean, y si quieren lo pueden seguir pensando, no me molesta en absoluto, porque si yo se que no es cierto, en nada me afecta y tampoco gano nada en salir aquí dándole mas correa al asunto. También salio Razor Ramon, y pues también como todos lo escucharon dijo, que solo sirvo para tener relaciones con cualquiera, tampoco sabia que era luchadora, y asi, no tiene caso repetirlo si ya lo saben, bueno ahora despues de haber visto el documental, pues te contesto, para empezar, No aceptaria tu auto, no me subiria a una camioneta con un abuelito, y jamas irias a mi casa estas loco o que?, alomejor parecere facil o como dicen ofrecida, pero si yo fuera eso tendria mis propios limites, y para salir a cambiar pañales de abuelito, nah! yo paso -El publico rie un poco, mientras Joy hace una pausa y sigue- No me da gracia, no se porque se rien, si es la simple verdad, -Joy suspira- mm... Bueno Michelle si hiciste todo este documental para hacerme sentir mal o algo, gracias porque si hablas mal de mi a mis espaldas, eso quiere que estoy delante de ti, -Joy sonrie mientras los fans de Michelle abuchean- ja, bueno como tu lo mencionaste la semana pasada yo dije "Que aburrido es estar viendo los mismos combates" y la verdad es cierto, que bueno que hoy le variamos, y que por fin luchare contigo, aunque pienses que soy una simple "Lolita" , pues fijate que alomejor no te gane esta noche, porque tu tienes mas experiencia y respeto eso pero hay mas noches, pero yo creo que no te sera tan fácil ganarme, y wow, una Diva del Año se enfrenta a mi, que emocion! segun tu, mi impresion al tenerte enfrente sera de Miedo? ja! sigue soñando querida, por mas buena que seas, aunque tu seas la campeona, por mas amigos que tengan, o independientemente por mas conocida que seas, miedo a ti? jamas lo tendre, ni por ti ni por nadie, asi que si sales al ring con esa actitud, lamento desilucionarte, y es obvio que voy a dar la cara, por que no lo haria? acaso sabes algo de lo que yo no este enterada? no lo creo, yo siempre estoy segura de mi misma -Joy hace una pausa para tomar un poco de Agua y continua-

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 16igtnt

» Joy Giovanni: Alomejor es cierto, eres mejor que yo, bueno de eso no hay duda por algo eres campeona y yo no, pero eso que tiene que ver, acaso por el tamaño de musculos una persona puede salir victoriosa de un combate mm ... no lo creo, en ese caso Eve nunca hubiera sido campeona, asi que podras decir todo lo que tu quieras, pero jamas me podras hacer sentir mal, porque yo se lo que valgo, y dejame decirte que tu no eres una monedita de oro, si esto se trata de sacar trapitos al sol tu no te salvas porque leei que andabas rogando a Justin Gabriel por tener sexo! mm.. que lastima de verdad, se supone que deveria ser el a ti, pero bueno -El publico queda un poco sacado de onda- Ay publico me sorprende que ustedes no supieran eso, si ustedes están en todo, pero bueno como seguía diciendo Michelle, no hay pero que valga si tu creias que yo no era mas que una tonta por asi decirlo creo que te equivocaste, como tu dices yo no estoy tan preparada como tu, pero por lo menos, yo si tengo decencia no como tu, que andas por ahi con cualquiera, porque alomejor yo anduve con muchos luchadores, pero con solo uno me eh acostado, ok por tu parte uno, dos cuatro nose creo que ya hasta perdiste la cuenta -El publico abuchea a Joy apesar de lo que dice- y ya se podrían callar, que apenas comienzo, se que siempre defenderán a su glamurosa campeona por mas que la odien, pero bueno estoy hablando en general, ahorita después de algo me enfocare en algo, pero por el momento seguire como voy, alomejor se que los estoy aburriendo y todo eso, pero por eso les hice algo para que se diviertan un poco, se que no sera tanto de su agrado pero yo se que les gustara, pero eso en unos momentos, esto que hice, pues la verdad lo tenia planeado con otro fin, pero las cosas se adelantaron y pues Michelle salio antes que yo y todo eso, asi que por eso primero le conteste acerca de su documental, y ahorita en unos momentos le contestare mi opinion acerca de ella y todo lo que dijo en en el ring, que por fin! no es bla bla bla, como lo hacen todas mis rivales en sus respectivas luchas conmigo que salen hablar demasiadas incoherencias, por eso me soprende que michelle halla salido hablar palabras que por fin tienen fundamentos! yeah lo hiciste y me investigaste bien segun tu, bueno me informan que ya esta listo el video, pero no les dire de que se trata asi que despues del video lo comentamos juntos va!. -El publico mira atento el titantron, mientras Joy pone el video-

-Mientras el publico mira el titantron, Joy se pone de pie y se puede ver donde le dan un Cd y esta, lo pone y se puede ver el siguiente video en todo el titantron-



-Despues de haber terminado el video, la realizacion hace un enfoque al estadio y se puede ver a miles de personas burlandose del video, unos con cara de wtf, otros un poco molestos y otros de plano que no tienen ningun sentimiento, el video se quita y podemos ver de nuevo a Joy Giovanni en la pantalla-

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Sglphx

» Joy Giovanni: Las EX-MEN Ja ja Dios que risa me ah dado ese video, espero que todos ustedes les halla gustado, porque a mi me fascino, gracias a mis amigos que me ayudaron con este video, aclaro ellos no son asi, solo me ayudaron con el video, asi que chicas, si quieren a novios graciosos luego se los presento que son unos grandes comediantes, bueno, -Joy suspira y se prepara para hablar- este video asi como michelle hace sus documentales, yo hago mis parodias, asi que espero que te guste michelle, asi que ahora dejenme explicarlo, Michelle salio y dijo que yo no paresco diva, que solo soy una divita mas, que la verdad no tengo futuro bueno, entonces si todas las divas incluyendo a las TNA Knockouts fueran como ella seria asi! unas completas machorras, que nada les interesa su imagen, solo con tal de tener titulos, hombres, dinero, mm muy mal no creo que con esos cuerpos atraigan a muchos ja ja! pero bueno igual y si no les quito sus esperanzas, yo por lo menos soy mujer, y mi cuerpo lo refleja, lastima que no pueda decir lo mismo que ustedes, en el video se puede ver a una rubia que su nombre fue "Bolverine" a quien le encuentran parecido querido publico?! obvio que a Michelle, ja ja ja si al parecer tu mi querida campeona le quitaras lo animal a todos aquellos hombres que se te acercan, lamentable pero cierto, pero este video no solo va para ti, tambien como todo grupo debe de tener compañeras y quien cren que es "Mariana Avatar" ? ja ja ja obvio su peor enemiga en esta liga, una de las que segun Michelle, es de las mejores despues de ella, la verdad no lo dudo de que sea buena, pero con ese cuerpecito, no creo que nadie se le acerque y me refiero a Alissa Flash, en este apartado quiero hacer un pequeño parentesis sobre ella, querida, se que en el pasado tuvimos indiferencias luego por causas del destino tuvimos que aliarnos, y que alomejor tu me enseñaste un poco mas de lo que ahora se pero, no dejas de ser toda una EX-MEN! jaja asi que yo esta noche creo, no estoy segura, pero espero lograr lo que tu nunca has logrado y eso es vencer a Michelle McCool esta noche, dejare a todo el publico verdaderamente impactado -El publico grita fuerte e interrumpen a Joy- mm como molestan, pero bueno sigan sentados que aun no termino, en que me quede? ah si Alissa Flash como lo dice tu personaje mariana tienes mucho que aportar, yo lo se eres una gran luchadora, pero lastima que siempre te quedes corta frente a Michelle asi que como lo dije hace unos momentos espero lograr lo que tu nunca hasta el momento has logrado.. -Joy hace una pausa y continua-[/color][/color]




Publicidad


Última edición por Matt Sydal el 25/1/2011, 1:00 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime24/1/2011, 6:22 am

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw McCoolVsJoy

La primera en salir a la escena en el Coliseo es Joy Giovanni, con una ola de abucheos impresionantes pero la chica inocente de RAW solamente mira a todas las personas, luego de ir acercandose al Ring hace sus clásicos Taunts y espera a su rival del día de hoy, la cual provoca máximos abucheos en el Coliseo ya que es la actual Women's Champion, Michelle McCool, quien sale con una mirada muy seria en todo aspecto, mientras Joy permanece en el Ring preparandose para este tremendo combate donde por primera vez se enfrenta a alguien tan peligrosa en todo aspecto. Ya las dos divas en el Ring con McCool refregandole el título en la cara y esperando el campanazo inicial del combate.

TIN TIN TIN

La rubia morena a la morena que trata de alguna manera de intimidarla pero la Joy finalmente se tira encima de la Women's Champion que la recibe rápidamente con Back Body Drop haciendo que Joy caiga demasiado mal!!!! Michelle ahora espera que se levante la morena para darle Clothesline!!!! Joy se vuelve a levantar por puro instinto y se lleva otro Clothesline a las malas!!!! Joy no sabe ni como reaccionar en estos momentos!!!! Michelle ahora espera que se levante Giovanni para corre hacia ella pero esta vez Joy la recibe bastante bien con Dropkicks en toda la cara!!!! Tremendas patadas aquí para la campeona que se toma la cara y Joy va por la cuenta la cual no supera al 1!!!!!. La morena finalmente se levanta para mandar hacia las cuerdas a la campeona y la recibe con tremendo rodillazo en el estómago haciendo que la rubia caiga en la lona dando casi una vuelta!!!! Queda muy mal definitívamente Michelle pero ahora es Joy quien cuando iba por Michelle, se lleva tremenda derribada!!!! Michelle le da tremendos Punches to the Face a Joy que por todos los medios trata de salirse lo cual es casi imposible en este preciso momento. Michelle ahora está dandole una paliza a la morena en la carota hasta que Joy se arrastra hacia las cuerdas provocando que no pueda seguir el castigo, y con esto, la aguas turbias comienza a dejar la llave pero antes le da una impresionante Kick to the Face de Joy!!!!!!! Joy su cara horriblemente afectadas aquí!!!!!!! La gente se sorprendió del todo pero ahora la campeona levanta a la morena mandandola hacia las cuerdas y la recibe con Powerslam aunque Joy cae bastante bien sacando finalmente Spinning Heel Kicks sobre la cara de Michelle!!!!! Joy va por la cuenta ahora sobre la campeona y 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo la rubia!!!!!!! Joy ahora está yendo hacia la tercera cuerda para continuar el combate y se lanza encima de McCool con una forma de Elbow Drop pero se salle McCool!!!!!!! Joy se toma el brazo desesperadamente en el momento pero no termina todo ya que ahora McCool, la rubia esa se impulsa hacia las cuerdas para sacar un impresionante golpe de rodilla en toda la cabeza de Joy!!!!!!! OMG!!!!!!!! McCool simplemente le da un terrible castigo aquí hasta que la campeona cubre a Joy con el 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y Joy justo puso su pierna encima de la segunda cuerda para que este combate continúe totalmente!!!! Michelle ahora toma la cabeza de Joy dejandola en la segunda cuerda para aplicarle una especie de guillotina en el cuello!!!!!!!! Joy trata desesperadamente de salirse aquí hasta que el árbitro hace la cuenta de DQ con el 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! 3!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! Michelle suelta la llave ordenada por el árbitro hasta que va por Joy pero la morena la recibe con Kick to the Knee!!!! Tremenda patada en la rodilla de McCool que se enfurece y le aplica impresionante patada casi a lo karate en la cara de Joy!!!!!!!! Joy queda totalmente KO ahora!!!!!!!!! Ahora McCool ahora está buscando el Wings of Love pero Joy se aguanta todo hasta darle una especie de Back Body Drop a Michelle que cae de culo!!!!!! Michelle queda mal aquí y ahora Joy corre hacia ella para darle una variante de Clothesline por encima de la tercera cuerda, haciendo que McCool, la campeona quede afuera del Ring ahora mientras que Joy se impulsa hacia las cuerdas pero McCool ahora salta al borde del Ring para darle tremenda Dropkick en toda la cara a Joy!!!!!!! Michelle finalmente se mete en el Ring para acechar por detrás a Joy y le tapleada a la rodilla!!!!!!! Giovanni queda horriblemente resentida aquí pero no termina todo ya que ahora Michelle está levantandola y le aplica fulminante Wings of Love!!!!!!! Dejaron totalmente KO a Joy Giovanni!!!!!!! La gente quedó sorprendida con la brutalidad del Wings of Love y busca la cobertura finalmente 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! Michelle McCool simplemente vence a Joy Giovanni en este combate donde se vio la superioridad de la campeona en todo momento!!!!


Spoiler:



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: La campeona simplemente ha demostrado porque se merece el título y sobre todo demostrandole a Joy Giovanni, lo que es una diva de RAW, a pesar de que la Joy hizo un buen combate pero fue aniquilada por la inteligencia y la violencia de Michelle McCool, que recordemos que en Royal Rumble puede convertirse en la primera mujer en ganar el Women's Championship y el Knockouts Championship a la misma vez.

Jerry Lawler: Muy cierto y además decir que la McCool últimamente ha estado en una racha totalmente impresionante. Victoria tras victoria cada semana y ahora no fue la excepción, ¿podrá continuar esta racha en Royal Rumble cuando se enfrente al Yunis Chuck Taylor por el KO Title? Muchas preguntas que se resolverán ese día realmente Michael.

Michael Cole: Bueno amigos vamos con todo y más que aún nos queda mucho más de Monday Night RAW!




Citación :
~ En las pantallas aparecen Kenny, amigo de Shawn, paseando por backstage hasta que se para a la puerta de un camerino~

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw ShawnHablandoCamerinosPart1

» Kenny Kent: Hola Shawn... Quería hablar contigo antes de que salgas ahí fuera esta noche. Se que fue duro el combate de la semana pasada, pero asi son las cosas. Nadie puede asegurarte ganar al cien por cien...

» Shawn Michaels: Lo se, Kenny, lo se... Me fastidio mucho perder teniendo a Alissa conmigo, pero no pude evitar caer de nuevo en la trampa. Ya he tropezado dos veces con la misma piedra, y no me gustaría tener una tercera

» Kenny Kent: Justo de eso mismo quería hablarte yo. De esa piedrecilla que tienes en tu bota

» Shawn Michaels: ¡¿Piedrecilla?! ¡Es como un gran y jodido grano en mi culo! Antes no sabia como quitármelo de encima, tenia la tonta idea de que se iba a ir como el resto de granos que tuve hace tiempo. Pero el cabrón resiste todo lo que se le echa encima... ¡Llego la hora de destruirlo por completo!

» Kenny Kent: Tranquilo maquina, son simples tropiezos... Es fácil caer en esta locura cuando ya pasa varias veces, pero tienes que aguantarte las ganas de destrozarlo. Recuerda, esto no es MMA, es wrestling; y tiene unas reglas estrictas

» Shawn Michaels: Lo se... ¿Pero quien a dicho que esas reglas no se puedan cambiar?

» Kenny Kent: Bueno, ahí llevas la razón. Pero eso ya seria entrar en otros temas que aun no tenemos delante... Lo primero de todo es aclarar lo que sucedió la semana pasada

» Shawn Michaels: ¿De que quieres hablar? ¿Que quieres aclarar? ¡¡Perdi otro combate mas!!


Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw ShawnHablandoCamerinosPart2

» Kenny Kent: No quiero hablar de eso, es algo que sucedió un poco mas tarde. Cuando golpeaste a Triple H con tu super patada

» Shawn Michaels: ¿Te refieres a mi supuesta entrada en Dark Army? ¿Tu también estas con ese rollo?

» Kenny Kent: Se que no es muy cierto, pero aquella patada... Sabes muy bien como es este publico, dales una pequeña muestra de cambio hacia el mal lado, y te enterraran en abucheos. Dark Army no es de los mejores grupos que hay, pero aun asi que tu estés con ellos es...

» Shawn Michaels: Una tontería. Es una estúpida tontería que la gente se crea eso, yo no soy de Dark Army; al menos por ahora. Solo me moví al bando que esta conmigo, poniéndome en contra de aquel que me ha perjudicado tanto. Y si ademas cae algún titulo, bienvenido sea

» Kenny Kent: No se Shawn, te veo muy bien solo como para ahora juntarte con esos tipos... Aun te estas recuperando de la lesión, tienes que adaptarte al ritmo de la empresa y recuperar tu fama. ¿Porque unirse a ellos?

» Shawn Michaels: Ya te dije, por el simple motivo de que ellos aun no me han fastidiado nada... Ni Kurt, ni Styles ni Raven han interrumpido dos de mis combates haciéndome perder. Ninguno de ellos dudaría en tenderme una mano cuando lo necesite. ¿Porque iba a seguir solo si con ellos estaría mejor?


Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw ShawnHablandoCamerinosPart3

» Kenny Kent: Porque seria unirte una guerra en la que no estabas apuntado... La batalla entre The Resistance y Dark Army empezó antes de que tu ni siquiera pensaras en volver. Es un peligro unirse en algo que no empezaste y mantenerte en la linea de tiro

» Shawn Michaels: Kenny... Sabes que yo no quería meterme en esta guerra, es mas; ni siquiera pedí entrar dentro. ¡Fueron ellos! Con sus acciones contra mi lo que me ayudo a entrar. Yo estaba muy bien por libre, ganándome al publico. Ellos entraron en mi vida y me obligaron a estar donde estoy

» Kenny Kent: ¿Y porque no lo dejas correr? Hay muchos luchadores en el roster, muchos mas que pueden ser tus victimas y con los que puedes hacer rivalidades. ¿Porque no los dejas a un lado y empiezas de nuevo?

» Shawn Michaels: Porque ya es muy tarde Kenny. Se que esta idea de meterme no te gusta... Nunca te gusto que jugase sucio y menos que atacase por la espalda. Pero ya es muy tarde. Fastidiaron al luchador equivocado, y podrán ver que no me callo cuando me tocan los mismísimos

» Kenny Kent: Vale Shawn, yo solo te advierto que si sigues por este camino no encontraras cosas buenas. Piensa que tienes un publico fiel a ti, que te adora porque eres una superestrella legal; y de eso ya queda poco... No te dejes llevar por los instintos, no es bueno

» Shawn Michaels: Instinto... Eso mismo es lo que me falta cuando estoy ahí arriba. Tener instinto asesino, saber cuando es mucho, cuando es bastante y cuando es necesario volver a golpear donde mas duele para hacer el mayor daño. Ya estoy cansado de tanta derrota, no puedo volver a perder combates asi como asi


Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw ShawnHablandoCamerinosPart4

» Kenny Kent: Y nunca lo volverás a hacer... Pero este no es el camino. Tienes que seguir por donde estabas antes, aunque pierdas, te mantienes legal ante el publico

» Shawn Michaels: Y me seguiré manteniendo a si, no lo dudes Kenny. Solo que esta vez los medios serán mas duros y mas dolorosos que los de antes. Ya sabes que el fin justifica los medios... Y créeme cuando te digo que el fin te gustara mucho

» Kenny Kent: De acuerdo tío... Te voy a creer, esperare sentado a ver que haces con tu carrera. Si la destrozas o eres capaz de levantarla de nuevo. Solo espero que no hagas tonterías, ni locuras cuando este ahí arriba. Mantente firme ante todo, y si tienes que soltar alguna patada .:Esboza una sonrisa:. Suéltala a mi nombre

» Shawn Michaels: No dudes que lo haré... Muchas patadas preveo yo esta noche. Y todo con el mismo nombre y el mismo objetivo. Me da pena ser él cuando suba al ring, pero sinceramente, se lo ha buscado por tocarme mucho las pelotas... .:Shawn se marcha, pero se gira y mira a Kenny:. Colócate en primera fila esta noche. Siéntate y disfruta del espectáculo que te tengo preparado, porque vas a ver que por fin The HeartBreak Kid rompe las estadísticas

» Kenny Kent: Eso espero Shawn .:Shawn se vuelve a marchar:. Intenta darle bien fuerte, déjalo lo mas KO posible; nunca se sabe cuando vuelven a levantarse de su tumba


~ Shawn se marcha dejando a Kenny solo en el camerino mientras la cámara de funde en negro ~


Continúa aquí: No hay dos sin tres (Dar click aquí)


Promo de John Cena y ???: Fuertes Alianzas (Dar click aquí)



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw HandicapMatch

Ya con todo listo, se viene un tremendo Handicap Match entre Dark Army ante John Cena y el compañero que el escojió aquí, ya que será Raven junto a HBK y Kurt Angle enfrentandose a John Cena con Kevin Nash. Los primeros en salir aquí son Dark Army, los 3 juntos salen ante la pifiadera total de la fanaticada pero a los oscuros esos les importa un rábano hasta que entran al Ring y esperando a sus rivales rápidamente. El primero se hace presente y es John Cena!!!! La gente se vuelve loca con el manoplero!!!!! Cena sale a escena con aplausos totales y se va corriendo hacia el Ring donde rápidamente ataca a Dark Army!!!!!!! Pero que tonto!!!!! HBK, Angle y Raven rápidamente dominan a Cena hasta que suena la música de Kevin Nash!!!!!!! La gente se vuelve más loca aún y el grandote sale con una seriedad total hacia el Ring donde luego de casi 10 segundos se mete en el Ring dandole tremendo Double Clothesline a HBK con Angle!!!!!! El árbitro finalmente manda a sonar la campana aquí!!!!!!

TIN TIN TIN

Es Nash finalmente quien se queda de activo ante Raven que es castigado previamente por Cena hasta que el grandote lo levanta en forma de Body Slam castigandolo de mala manera!!!!!!!! Terrible castigo aquí para Raven y ahora Nash está por encima de la tercera cuerda a HBK con Angle!!!!!!! Nash se queda con Raven pero el cuervo ahora se levanta y le da patadas casi a lo artes marciales de lado a Nash en las rodillas hasta mandarse hacia las cuerdas pero Nash simplemente lo recibe con Big Boot to the Face!!!!!!!!! La cara de Raven totalmente masacrada aquí pero esto no termina ya que ahora Nash está dandole el relevo a John Cena, el cual entra con los aplausos de la fanaticada para darle Elbow Drops en el cuello a Raven mientras Angle con HBK se quedan en el otro esquinero dandole algo de ánimos para Raven pero Cena está levantando a Raven para mandarlo hacia las cuerdas y cuando regresaba el Raven, es recibido con Belly to Belly Slam!!!!!!!! Cena se luce grandiosamente aquí buscando la cobertura y 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale Raven aquí!!!!!!!! Cena ahora está levantandolo nuevamente y lanzandolo a las cuerdas pero cuando llegaba Raven, es Angle quien se regala el relevo para finalmente sorprender a Cena por detrás con German Suplex!!!!!!!! Cena queda en la lona mientras Angle se ríe y luego le levanta el dedo del medio a Nash provocando que el grandote se enfade, lo cual da igual ya que Angle está dandole tremendos Punches to the Face a Cena dejandolo totalmente acorralado en el esquinero mientras HBK con Raven apoyan a Angle del todo, hasta que Angle manda al otro esquinero a Cena pero el rapero reversa haciendo que Angle se castigue la espalda y se impulsa hacia las cuerdas para darle Bulldog en todo el centro del Ring!!!!!! Angle en problemas aquí y es Cena quien busca la cobertura con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale aquí Angle!!!!!! Cena ahora está levantando a Angle pero el olímpico ahora le regala Eye Rake primero para finalmente sensacional Belly to Belly Suplex!!!!!!!! Cena queda en la lona muy mal y Angle demuestra su grandeza al público que lo sigue abucheando cada vez más, pero Angle le da el relevo a Shawn Michaels ahora para levantar a Cena mandandolo hacia las cuerdas y recibiendolo con genial Shoulder Back Toss!!!!!!!!!! Cena simplemente siendo aniquilado aquí pero HBK no se detiene ya que le da una serie de Kicks to the Head hasta que levanta a Cena de nuevo y lo manda de nuevo hacia las cuerdas, pero ahora es Cena quien reversa bien y trata de darle el Attitude Adjustment!!!!!! HBK se sale y trata de atacar a Cena pero este último le da Clothesline a las malas a HBK!!!!!!!! Cena finalmente le da el relevo a Kevin Nash!!!!!!! Nash entra con todo ahora para atacar a Shawn Michaels y le tremendo pisotón en la espalda al rompecorazones!!!!!!!! Le duele toda la espalda al rubio que ahora es víctima de como Nash lo levanta para mandarlo hacia las cuerda y recibe a Michaels con Spinebuster a las malas!!!!!!!!!!! Toda la espalda de HBK es masacrada aquí pero no se detiene Nash ya que ahora está trayendose al Ring a Raven y a Angle!!!!!!!! Nash está encendido aquí!!!!!! Nash está ahora mandando hacia uno de los esquineros a Raven!!!!!!! Luego a Angle haciendo que choque con Raven!!!!!!!! Y ahora a Michaels!!!!!!! Nash se impulsa hacia ellos ahora desde el otro esquinero pero los 3 se salen haciendo que Nash se come el esquinero hasta que Raven le da sensacional Inverted DDT!!!!!!! Raven con Angle se salen ahora mientras Michaels va hacia la tercera cuerda y se lanza en Frog Splash sobre Nash!!!!!!! Tremenda maniobra aquí de Michaels que busca la cuenta aquí con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale finalmente Nash!!!!!!!! HBK le da ahora el relevo a Raven que entra con todo a darle Kicks to the Knee de Nash pero el cuervo ahora pone la pierna de Nash encima de la primera cuerda para darle variables de sentones sobre la pierna haciendo que Nash se desespere del todo. Raven ahora levanta a Nash y lo manda a las cuerdas como puede mientras que el grandote regresa cojeando y todo, pero le regala impresionante Running DDT!!!!!!! Raven queda malísimo ahora y Nash le da el relevo a Cena!!!!!! Cena entra dandole Clothesline a Raven y luego golpea a Angle con HBK!!!!!! Cena ahora manda a las cuerdas a Raven recibiendolo con Powerslam!!!!!!! Cena ahora prepara su famosísimo You Can't see me, y se impulsa hacia las cuerdas pero Raven le mete impresionante Spinebuster rápidamente!!!!!!!! Raven simplemente masacra a Cena aquí pero no se dio cuenta que Nash en realidad se auto-regalo el relevo y le da sensacional Chokeslam a Raven aunque Angle por detrás sorprende a Nash con Angleslam!!!!!!! Angle ayuda a Raven aquí pero no termina ya que ahora Michaels entra y le da Sweet Chin Music a Nash que estaba ya de rodillas!!!!!!! Raven ahora levanta a Nash para darle el Raven Effect DDT!!!!!!!! Enterraron de cabeza aquí a Nash pero Cena regresa ahora con Attitude Adjustament a Angle!!!!!!!! Angle ya queda KO en la lona mientras Michaels busca rematar a Cena con su patada pero se agacha Cena y le da en pleno a Raven!!!!!! HBK queda muy molesto ahora y Cena le da el Clothesline que saca del Ring a HBK!!!!!! Nash ahora como puede está levantandose mareado y todo para darle el Jacknife a Raven!!!!!!!!! Raven muerto aquí!!!!!!! Nash y la cuenta 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!! Consiguen la victoria Nash con Cena en este tremendo combate!!!!!!!


Spoiler:



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Y tremenda victoria que se han llevado aquí John Cena junto a su compañero Kevin Nash amigos!

Jerry Lawler: Realmente ha sido magnífico de ver a Kevin Nash en el Ring este año por primera vez pero sobre todo que RAW recupera luego de varias semanas a una de sus superestrellas más grandes. ¿Qué pasará eso si cuando estos 5 individuos entren en el Royal Rumble Match de este Domingo? Recordemos que es cada uno por su cuenta a pesar de que varios ya sabemos que será Dark Army apoyandose entre sí, al igual que Triple H con Cena y Kane. En fín amigos será algo realmente magnífico desde todo punto de vista. La chance de ir a Wrestlemania es lo que importará más que todo en el mundo para la gente de RAW, SD! y TNA, Jerry. Será épico, será orgásmico el camino a Royal Rumble Very Happy

Michael Cole: Face Palm Dios porque me hacen juntarme con el pajero este Cafe En fín sabemos además de que será el Rumble Match pero además debemos recalcar que por RAW, será el tan esperado Rematch entre el representante de RAW precísamente, Razor Ramon ante Brock Lesnar donde el Undisputed Championship estará en juego y ese no solamente será el único World Title que estará en juego ya que por parte de TNA, será Jack Evans exponiendo el TNA World Championship ante Matt Sydal. Realmente un Royal Rumble que nadie más puede esperar que llegue, ya que será un evento totalmente magno como ninguno otro. ¿Quiénes llegarán a Wrestlemania? ¿Quién ganará el Rumble?

Jerry Lawler: Muchas preguntas y todas esas se sabrán el día Domingo en Royal Rumble. Amigos es el turno de algo muy interesante ya que viene el combate tan esperado entre dos tremendas luchadoras, que han dado mucho de que hablar últimamente en RAW. Estamos hablando de Alissa Flash y Kelly Kelly, quienes irán a Royal Rumble por el Divas Rumble Match pero a pesar de eso, tratarán de resolver sus diferencias el día de hoy. Una riña que se ha ido tornando cada vez más personal desde todo sentido pero hoy, posíblemente se acabe ya que será el Rematch de hace dos semanas en RAW!




Citación :
*...La cámara enfoca el backstage y se ve la imagen de Kelly caminando un poco por los pasillos, esta muy sonriente sigue su recorrido hasta que derepente se encuentra con Matt Sydal, Kelly al verlo se asusta un poco, y trata de evitarlo, pero en eso, Matt se acerca lentamente a Kelly..*

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 25447754 Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 70336224
[Drew=Sydal]

MattSydal: Kelly...

Kelly: Creeme que no estoy interesada en hablar contigo... *..Kelly sonrie y cuando se va a ir Matt la jala del brazo..*

MattSydal:¿No quieres oir lo que tenía con Miz para ti en este RAW? Venga entonces suerte...

Kelly: *..Kelly se voltea y lo mira mientras coloca sus manos en su cintura..* Haber habla Matt, solo espero que no me salgas con una larga y una corta como la de hace dos semanas...

MattSydal:No te lo diré Dd Adios...

Kelly: Dimelo Dd

MattSydal: Dd

Kelly: Dd

MattSydal: Dd

Kelly: Ok ya, suficiente *..Se rie un poco..* Tampoco eres tan duro como se puede ver... Ahora si cuentame acerca de lo planeado para este show de Raw...

MattSydal:Yo tampoco iba a decirte pero creo que me caes bien, desafortunadamente o afortunadamente, en fin ya da igual *Sydal se ríe un poco igual hasta ponerse algo más serio* Mira he visto tu combate ante Flash hace unas semanas y ahora si que me sorprendiste para bien, pero nosé Kelly, siento que te falta el verdadero empujón para que llegues a la cima *Sydal ve que Kelly sonríe riendose casi y el se ríe un poco igual* ¿Me explico bien? Dd

Kelly: Me sorprende, escuchar eso de tí, pero gracias, supongo... Y de verdad me alegro que te haya gustado mi combate ante Alissa, y haber explicame un poco mejor, creo que en algo nos entendemos, dices que me falta un pequeño empujón, pero ¿de qué estás hablando? ¿A qué conlleva todo esto?

MattSydal: Dios estas rubias *Sydal se da cuenta que Kelly le pone cara fea* Ya está bien, es que como has visto, Alissa también ha tenido sus tropezones en el camino y es por eso que ella igual necesita también superarse a si misma *Sydal enfoca a un lado* Y es por eso que esta noche será Kelly Kelly ante Alissa Flash *Enfoca al otro lado* The Rematch!

Kelly: Mmm me parece genial Matt, sabes, muchas gracias por ponerme nuevamente a luchar contra ella, creo que quedaron pequeñas cosas sin aclarar entre nosotras, y ¿por qué no hacerlo esta noche? Ella lo dijo, que no aceptaría esa derrota, por el simple hecho de que McCool interviniera, y sabes eso igual me molesto, esta bien que Alissa interviniera en el combate que una vez tuvimos McCool y yo, pero vamos, no tenía porque hacerlo ahora, no cuando era mi momento de demostrarle a Alissa que podía contra ella, cuando al fin iba a cerrarle su boca, pero sabes algo esta noche volverá a pasar... y al menos espero que tú o The Miz, no permitan que McCool interfiera, porque si llega a pasar así, te juro Matt, que Michelle, me las paga....

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 89976631
[Drew=Sydal]

MattSydal: Mira no soy quien para decirlo pero si tantas ganas tienes de ser alguien en RAW, es mejor que calles todas las bocas posibles, incluyendo la mía y hasta la de tus propios amigos. Kelly, entre nos, mucha gente me ha criticado por tiempo que por mi estatura jamás iba a ser campeón y si pude lograrlo *Sydal le sonríe a Kelly poniendo su mano en el brazo de ella* Kelly tu puedes pensar lo que quieras, pero siempre piensa en tu futuro primero y ese consejo te puedo dar. No dejes que los otros te jodan tu futuro, porque si lo dejas hacer, quedarás muy perdida siempre. ¿De acuerdo?

Kelly: Entiendo Matt, y muchas gracias por tu concejo de verdad...Solo se Matt de verdad, sé que si McCool interfiere no me interesará tener que golpearla hasta no poder más, porque si, eso lo sé, se que muchos andan hablando mucho de mí, pero ¿acaso has notado que eso ha provocado que no quiera seguir adelante? De hecho tantas humillaciones, tantas palabras, tantas cosas por las que eh pasado, me han hecho mas fuerte y un claro ejemplo fue el enfrentarme, ante el "peligro" de Monday Night Raw. Sexy Star no pudo con ella; pues yo lo hice, no de la manera que deseaba pero lo hice Matt, al menos le di a entender que conmigo nadie se mete, y hasta tu bien claro lo tienes, sabes las veces que te enfrenté y que nunca me dejé de ninguna palabra tuya, vamos! me conoces desde que estoy en TNA! sabes como soy, sabes que soy de esas personas luchadoras y que tienen un sueño que cumplir, yo no dejaré que un par de estúpidas arruinen ese sueño...

MattSydal: Este año creo que tienes mucho que ofrecer Kelly y eso es lo que valoro. Michelle es una tremenda campeona y todos lo saben, su actitud posiblemente no sea la más aceptable de todas pero siempre ella mantiene la credibilidad y eso es lo que debes tener en mente, superarte a ti misma. Flash no será de tu agrado pero siempre ha estado dispuesta a querer conseguir lo que ella quiere. Tu debes buscar lo mismo y sabes que a pesar de cruzar los peores senderos de esta vida, siempre estarás con la mentalidad ganadora *Sydal esmofa una sonrisa a Kelly dandole un beso en la mejilla* Good luck in your match tonight! *Sydal ve que llega Alissa y se queda serio totalmente* Ya me jodieron el día...

Kelly: *..Kelly toma de la mano a Sydal y la aprieta un poco mientras Alissa los ve y pone una sonrisa sarcastica en su rostro..* Y tu, ¿qué miras con esa cara? Wake up!... ¿Ahora tu vienes a? ¿Joderme la noche? ¿Burlarte de mi un poco más? Porque si es así dejame adelantarte algo... Esta noche, tu y yo nos veremos las caras nuevamente *..Alissa se sorprende...* Si asi es... Asi que yo mejor que tu me cuido con lo que vaya a salir de tu bocota, porque esta noche, me encargaré y disfrutaré cada segundo de meterte palabra por palabra nuevamente...

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 2zomdg7
[Layla=Alissa]

Alissa Flash: *.Mira a Kelly sorprendida y sonríe burlona.* wow!!! que sorpresa Kelly... no pensé que tan pronto iba a poder patearte ese horrendo y escaso culo que tienes... pero que bien! será esta misma noche.. creeme que tengo ansias de cerrarte esa bocota que dice que puede vencerme.. ja! porfavor.. *.sonríe malvadamente.* de verdad como me has causado pena.. no creas que no escuché de lo que hablabas con este tipo.. *.señala a Matt y lo mira con cara de asco.* que por cierto.. bien por ustedes que ya se les vea de tan "íntimos" amiguitos.. cuidado Kelly.. que ni ganandote a los altos mandos como lo hace McCool significa que de aquí en adelante podrás ganar combates.. se que tu y McCool son iguales.. igual de zorras ambas! *.suelta una carcajada.* pero.. la diferencia de ustedes es que ella se defiende en el ring, ella ah logrado vencerme legalmente.. y tu?? tu que puedes decir Kelly? si dejé más que claro hace 2 semanas que puedo doblegarte ante mi presencia con mi llave de rendición.. la cual, perdona que te lo recuerde pero, te hizo mucho daño.. tanto que gritabas, pataleabas y estuviste a NADA de palmear la lona...

Kelly: *..La mira enarcando una ceja y sonriendo burlonamente mientras mira a Matt por un momento y luego voltea a verla..* Tu de verdad es que no lo superas... dejame corregirte un poco si. Primero entre Matt y yo, no hay nada, y no vengas a compararme con Michelle McCool porque, no querida no soy como ella y tampoco soy una zorra, como lo es ella, ganandose a The Miz, o como lo hacia Eve Torres o ¿acaso no recuerdas..? Conmigo si que te equivocas Alissa, asi que mejor, yo que tu calladita con respecto a ese tema, porque bueno siendote sincera, creo que la que más tiene parecido a Michelle McCool eres tu, igual de envidiosas, igual de odiosas, igual de estupidas. *..Kelly levanta el tono de su voz con esta última palabra mientras encara un poco a Alissa..* Y no vengas aqui a recordarme lo de hace dos semanas porque lo recuerdo muy bien, y para que sepas Alissa, The Miz o Matt no pactaron la lucha de esta noche, de hecho querida, fui yo quien pidió una revancha para demostrarte quien esta mal, y para corregirte y cerrarte de una vez por todas tu enorme bocota!

Alissa Flash: claaaaaaro claro Kelly! seguramente yo voy a creer que tu quisiste esta lucha conmigo.. *.suelta una carcajada.* no seas boba! que hay pruebas en video de que este inutil vino aquí a decirte sobre la lucha conmigo, así que nadie te creerá ese cuentito que armas de que tu tenías muchas ganas de vencerme, en primera porque eso no sucederá jamás, y en segunda porque tienes tan poca credibilidad ya.. con eso de que te la pasas perdiendo combates.. tu ultimo fue no contest.. no pudiste ni siquiera con AJ Lee? no pudiste vencer a una mosquita muerta como ella que solo piensa que esto de la lucha es un jueguito de barbies? porfavor! si a esa ya la eh vencido yo.. así que vamos Kelly.. razona de una vez por todas.. conecta esa neuronsita! *.Alissa da unos pequeños golpes con su dedo indice en la cabeza de Kelly.* y no me andes comparando con la estupida de McCool, aunque bien en algo somos parecidas ella y yo, en que ambas dominamos sobre ti! *.se ríe burlona.* y la verdad me da igual con quien te acuestes y con quien no, es muy tu problema, solo te advierto que conmigo no podrás, sea lo que sea que hagas en tu tiempo libre!


Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 2zomdg7
[Layla=Alissa]

Kelly: *..Quita bruscamente el dedo de Alissa de su cabeza..* A mi no me toques! *..La señala..* Y me vale si vencí o no a AJ, porque creeme que esa es la última de la empresa que me interesa, tu y McCool son las que más me interesan en este momento, McCool por un lado y creo que hasta tu lo sabes bien, ese título que lleva, que claro como te dije una vez te lo vuelvo a repetir, tu no pudiste arrebatarselo yo lo haré cueste lo que cueste, tenga pasar por quien tenga que pasar!, I don't care Alissa I don't care! y tu por otro lado porque estoy harta! estoy cansada de tus estupideces, de tus burlas y de todos tus intentos de humillación Alissa... Asi que tu y Michelle... después de todos los momentos que me hicieron pasar, de todas las humillaciones que me han intentado hacer pasar, yo que tu y ella me cuidaran mucho, porque ahora es mi turno, es el momento y mi oportunidad de humillarlas a ambas!

Alissa Flash: no me digas.. y después que pasó? te caiste de la cama? :-O *.se ríe.* yo se Kelly que aquí las que te interesamos somos McCool y yo, y porqué? porque se sabe que somos la dura competencia de RAW, porque si yo fuera un cero a la izquierda harías caso omiso de mi, sin embargo no lo haces Kelly, porque sabes que te domino, y claramente lo has dicho, quieres "intentar demostrar que eres mejor que yo y que puedes humillarme" *.suelta una carcajada.* en que mundo de fantasía vives niña? ah claro, en el mundo de "Barbie Kelly si sabe luchar" *. se vuelve a reír.* y cuáles nuevos argumentos hay contra mi persona Kelly? porque yo escucho los mismos una y otra ves.. "que si yo no vencí a McCool" "que tu demostrarás que puedes" sieeeeeempre es lo mismo! y haces un cuento de nunca acabar que aburres demasiado, *.bosteza.* esque claro, con qué otra cosa podrías atacarme? tan solo con mi UNICO error cometido en mi carrera en Armageddon.. tan solo con eso.. porque no sirves para razonar! pero vamos.. una cosa me acabo de dar cuenta, que obvio tendrás los mismos argumentos contra mi siempre y no es tu culpa.. porque soy tan perfecta que eh tenido tan mínimos errores,, y esos los quieres explotar lo más que puedas.. pero sabes algo Kelly? no me interesa que me repitas que McCool me venció, porque no lo hizo de una manera humillante como te han vencido a ti en anteriores ocasiones, así que realmente me da igual lo que tu me digas, yo ya me encargaré de esa, pero esta noche me encargaré de ti.. de cerrar esa maldita boca de muñequita idiota que tienes!


Kelly: No Alissa vivo en el mismo mundo en el que tu vives, despierta de una vez y acepta el hecho de que si sigo, queriendo enfrentarme ante ti, es porque no temo y es porque disfruto cada segundo cada momento de que nos vemos las caras para cerrarte la boca, acaso crees que aqui frente a ti temo, o acaso sobre un ring temo enfrentarme ante ti? No Alissa, yo no soy como Sexy Star, 4 intentos y no pudo, o AJ un intento y no pudo, yo necesite tan solo uno Alissa, no de la manera que queria o pensaba pero sucedió así, y creeme que esta semana pasará igual Alissa, cueste lo que cueste asi será... Y así como pasará por sobre ti lo hare con McCool sin importar que pase, pero lo haré. Tu te cansas de mis argumentos? yo me canso de todas tus estupideces, deja los celos Alissa que hasta en los ojos se te ve que es eso, celos de que nunca tuviste a alguien en frente que nunca se diera por vencida ante ti, hasta lograr vencerte....eso es lo que veo en ti, y lo que veo en McCool... Intenta de callarme Alissa, pero eso nunca pasará porque ante ti, y mucho menos ante McCool me quedaré callada, y siguele con tus estupideces de Barbie, que esta Barbie pronto Alissa, asi de pronto te cerrare más bien la boca a ti.

Alissa Flash: te equivocas.. de sexy star fueron 5 intentos! y de las demás igual demasiados... e igual tu no has podido, ya basta con esa cantaleta Kelly por Dios! de que tu con 1 sola ves pudiste vencerme.. vamos! la que debe despertar es otra! según tu no te tomas esa como una victoria obviamente porque tu quedaste inconsiente en el ring a causa mia y de McCool, pero en todos lados restriegas el hecho de que me venciste, quien te entiende Kelly? dices que no y despues que si y de nuevo que no,, ya decidete! mas bien.. acepta la realidad! porque tu en tu vida has logrado vencerme! y aunque digas que al primer intento lo hiciste, quién te va a creer? ni tu publico que te adora te lo cree! porque simplemente lo vieron TODO! vieron como dominé la mayor parte de la lucha y estuve a punto de ganar, la de la envidia es otra, creo que McCool no soportaba el hecho de verme con mi racha de victorias, y por eso llegó a intentar quitarmela.. pero bah! su intento de humillarme me lo paso por el arco del triunfo! porque si ni ella misma que me venció en una lucha me ah logrado dejar KO, mucho menos alguien tan ridícula y anémica como tú! sabes bien que ni siquiera la campeona de RAW ah logrado humillarme, en SS tuvo que entrometerse Eve, en Armageddon logro que tocara el fuego más no dejarme KO, y el pasado show perdí por la cuenta sobre mi compañero, pero demostré que puedo dejar huella sobre la cabezota de ella, así que crees que si ella no ah podido humillar a alissa flash, tú lo harás? permiteme reírme en tu cara! *.suelta una carcajada estruendosa en la cara de kelly.* ahora, hazte a un lado, que tengo cosas más importantes que hacer que estar hablando con una persona tan hueca como tú, como entrenar por ejemplo, cosa que deberías ir haciendo tu tambien..

MattSydal: Alissa, en verdad *Sydal se toma la cara bostezando* Realmente me fijo en porque nadie se fija en tí *Sydal la mira de arriba a abajo riendose* Nos vemos rubia por allí *Sydal le guiñe el ojo a Kelly y se va*


• Alissa se ríe con sarcasmo por lo que dice Sydal y luego le guiña el ojo a Kelly y la aparta con su brazo a un lado y continúa su camino por backstage mientras Kelly se queda haciendo coraje •


Continúa aquí: La revancha! (Dar click aquí)



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw AlissaVsKelly

La primera en aparecer es Alissa Flash, mediante una lluvia de abucheos impresionantes pero la morena solo se pasea por todos lados diciendo que no le interesa pero por detrás es Kelly quien le ataca y diciendole de todo!!!!!! La gente apoya a Kelly aquí pero el árbitro ahora las separa a ambas hasta que van hacia el Ring donde se nota que se tienen demasiadas ganas de matarse!!!!!!! Kelly entra por un lado al igual que Alissa!!!!!!! La gente está ahora si que prendida del todo con este combate que de seguro se robará el Show!!!!

TIN TIN TIN

Kelly en un esquinero mientras que Alissa permanece en el otro no se quitan las miradas de encima hasta que el árbitro les dice que ya comenzó y es Alissa quien busca rematar a Kelly con Clothesline pero Kelly salta por encima de Alissa tratando de buscar una especie de Hurricanranas, aunque Alissa sencillamente impresionante hace como una especie de Powerbomb hacia afuera del Ring a Kelly pero wuauuuu!!!!!!! Kelly cae bastante bien en el borde del Ring sacando Shoulder Block por debajo de la tercera cuerda sobre la morena que se toma aquí el estómago y Kelly ahora entra en el Ring acechando a Alissa dandole posteriormente Clothesline e increíblemente se sale Alissa del Ring muy frustrada con este inicio de combate!!!!!!! Kelly pide todo el apoyo aquí y finalmente está tirandose hacia fuera del Ring con Suicide Dive sobre Alissa!!!!!!!! Alissa queda muy mal y ahora es Kelly quien ha comenzado demasiado bien el combate, a pesar de que se le nota algo de nerviosismo levanta a la morena para mandarla dentro del Ring nuevamente. Kelly entra al Ring también pero Alissa ahora le da patada en todo el esternón a Kelly y se impulsa hacia las cuerdas para darle Running Neckbreaker!!!!!!!! Tremenda maniobra aquí para Kelly que queda en la lona pero no termina Alissa ya que va por la cuenta con el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Y se sale Kelly!!!!!!!!! Alissa algo ofuscada comienza a levantarse posteriormente y levanta a Kelly también mandandolo hacia las cuerdas pero Kelly pasa por debajo de Alissa, haciendo que la morena se confunda un poco para que Kelly por detrás le aplica Kick to the Back y tremenda Backstabber!!!!!!!! Kelly se luce aquí y rápidamente busca la cuenta con el 1!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Alissa se sale también!!!!!!!! Alissa en muy mala posición mientras que Kelly se va hacia la tercera cuerda donde prepara ataque aéreo pero cuando se lanzaba en Dropkicks es Alissa quien la recibe con derribada de piernas hasta concretar el Boston Crab!!!!!!!!! Terrible aquí!!!!!!!! Kelly en el centro del Ring sufre con todo mientras que Alissa presiona con cada vez más fuerza todo!!!!!!! Kelly se quiere salir hasta que trata de llegar a las cuerdas pero OMG!!!!!!! Alissa pone todo su culo en la parte de la espalda de Kelly para totalmente hacerla sufrir aquí!!!!!! Kelly finalmente luego de casi 1 minuto...1 minuto!!!!!!!! puede llegar a la cuerda haciendo que Alissa deba soltar la llave pero no lo logra ya que el árbitro trata pero la morena no quiere soltar!!!!!!! 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!! Ahora si suelta la llave y cuando Alissa se acercaba a Kelly, es la rubia quien la masacra con Enziguri!!!!!!!!!! La cabeza de Alissa suena feamente aquí!!!!!!!!! Kelly ahora busca la cobertura sobre la morena con todo y 1!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Se sale de manera formidable aquí Alissa!!!!!!!! Kelly no se la cree y ahora se levanta con dolor de espalda y todo, pero no se detiene en su afán de conseguir la victoria. Kelly ahora levanta a Alissa mandandola hacia las cuerdas y cuando regresaba Alissa, es Kelly quien le aplica Powerslam aunque Alissa se sale bien dandole fulminante Jumping Jawbreaker!!!!!!! Busca la cuenta ahora Alissa con el 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! Se sale Kelly increíblemente!!!!!!!!!! Alissa saca una sonrisa de sádica al ver a Kelly doliéndose en la lona pero ahora Alissa le propina un pisotón en la nuca a Kelly para acto seguido agarrarla de las manos, estando Kelly boca abajo aplicándole un Curb Stomp!!!!!!! Buena maniobra de Alissa, que ahora agarra a Kelly de la cabellera y la levanta poniéndola en pie, como se nota que Kelly es peso pluma en realidad definitívamente. Alissa se la lleva contra el esquinero y rebota la cabeza de Kelly contra el esquinero una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra vez!!!!!!!! pero Kelly finalmente revierte y le da un Elbow to the Stomac a Alissa, y otro!!!!!!! Finalmente la empuja contra el esquinero, Kelly se separa de Alissa para aplicarle un Handspring Back Elbow, Tremenda maniobra de Kelly que dejo en el rincón de los sueños a Alissa!!!!!!!! Kelly ahora vuelve por Alissa y le da varios golpes con el antebrazo directos a la testa de Alissa, que se intenta defender como puede hasta que Alissa finalmente agarra la mano de Kelly apretándolo con fuerza para intentar retorcérsela pero Kelly se sube a las cuerdas y revierte con un Armdrag, buena maniobra de la rubia que deja bastante mal a Alissa, ahora Kelly busca la cuenta 1!!!!!!!!!! 2!!!!!!!! Nada!!! Alissa se sale y evita que el combate acabe aquí, Kelly se enfada y vuelve a las andadas a Alissa agarrándola del cuello para aplicarle un Headlock en el centro del Ring. Kelly aprieta con ese candado al cuello. Kelly cada vez aprieta más fuerte intentando hacer rendir a Alissa, pero esta saca su poderío físico y consigue librarse rápidamente, Alissa agarra a Kelly y le hace un Neckbreacker y acto seguido se sube al esquinero observando a Kelly, una vez Kelly por fin se pone en pie Alissa salta rápido aplicándole un Misile Dropckick, buena la maniobra de la poderosa diva que dejo en la lona a Kelly, ahora Alissa aprovecha y busca la cuenta ella sobre Kelly 1!!!!!!!! 2!!!!!!! Se sale Kelly de gran manera aquí!!!!!!!!!! No se la cree aquí Alissa y ahora Kelly trata de levantarse pero Alissa trata de aplicarle el Kudo Driver aunque Kelly cae bien y de la nada saca el Kelly Killer!!!!!!!! Ambas divas quedan finalmente en la lona!!!!!!!! Kelly luego con todo lo que tiene cubre a Alissa y 1!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!! Va ganar pero NOOOOO!!!!!!!!!!!! Kelly no se la puede creer ya!!!!!!!!!! La gente simplemente está impresionada con este nivel de combate!!!!!!!! Kelly ahora está levantando a Alissa pero la morena saca de la nada Fujiwara Armbar!!!!!!!! OMG!!!!!!!! Nuevamente ambas divas quedan en la lona y luego de casi 1 minuto es la morena quien busca la cuenta y 1!!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se sale de manera magnífica aquí Kelly Kelly!!!!!!!!!!! La morena ya no se la cree esto!!!!!!!! Y rápidamente está levantando a Kelly buscando rematarla con Kudo Driver pero OMG!!!!!!!! Small Package para Kelly aquí!!!!!!!!!!! La cuenta 1!!!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!! Kelly le ha ganado a Flash aquí y esto se quiere caer amigos!!!!!!!!!! Kelly le acaba de ganar a Alissa Flash y miren!!!!!!! Kelly le dice que ya es 2 a 0!!!!!!! Alissa se quiere ahora hasta quitar la cabellera!!!!!!!! No puede creer que la rubia le ha ganado!!!!!!!!


Spoiler:



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: ¿Me estás jodiendo verdad? Luego de muchos intentos es Kelly quien se lleva posíblemente la victoria más grande de su vida!!!!

Jerry Lawler: Realmente lo que acabamos de ver fue un combatazo damas y cabelleros, ya que Kelly con Alissa se dieron por todos lados tratando de buscar la victoria, lo ha conseguido Kelly Kelly! Posíblemente aquí estemos en presencia del combate del año en cuanto a divas en RAW! Ya pasó con el combate entre Kurt Angle y Justin Gabriel, donde demostraron grandiosa calidad de lucha y aquí definitívamente han conseguido las divas lo que parece a veces imposible y dejar un legado en la historia con un combate realmente impresionante desde todo punto de vista. ¿Con esto cómo irá Kelly al Rumble? ¿Cómo irá Alissa mentalmente al Rumble? Ahora si que se puso demasiado interesante la cosa Michael!

Michael Cole: Realmente que si y a continuación, se viene un tremendo combate entre el enano puto Rey Mysterio ante el Cubano depravao Razor Ramon. Un tremendo combate donde definitívamente Cubano es el favorito, seamos sinceros, pero Mysterio también viene con muchas ganas de conseguir hacer historia hoy. Ya Rey ha hecho tremendos combates este año, lo que no ha hecho Razor ya que se ha mantenido alejado de luchar, lo cual puede ser algo de ventaja para Rey Mysterio. Todo eso se verá en este combate que viene a continuación de cara también a lo que será el Main Event de esta noche entre AJ Styles, el actual Intercontinental Champion ante el retador número 1 Kane en un terrible Steel Cage Match!




Publicidad


Última edición por Matt Sydal el 24/1/2011, 11:51 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime24/1/2011, 10:00 am

Citación :
~ Comienza a sonar la música de Razor Ramon y se enciende su vídeo en el fálico titantron ~ ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 1zlyljp

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: -¡Seguimos en Monday Night Raw

Jerry Lawler: -Y aquí viene el campeón.....

Michael Cole: -Me parece que después del vídeo que se ha filtrado en youtube.... la gente le recibirá con unas buenas risas....

Jerry Lawler: -Parece que el abuelete se siente solo y se dedica a hacer posturitas frente al espejo.... Desmond Wolfe debe estar más cachondo que una mula. Veamos que viene a contarnos el posturitas......[/i]

~ Razor asoma al ring con chulería. El público le grita que donde se dejó la muñeca hinchable.... pero este responde encogiéndose de hombros y siguiendo su marcha hacia al ring ~

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw N2eupz

~ El Campeón avanza entre risas, riéndose él también como si no le importase...... Sigue andando por la rampa y se chulea de título ante las cámaras ~

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Jpbll2

~ De forma rápida y tras vacilar con las damas, enseñandoles sus "abdominales" ..... Razor accede al ring y hace su taunt con furia al son de la pirotecnia; que hace al público levantarse de sus asientes y cubre los abucheos de estos mismos con el fuerte estruendo de la pirotecnia. ~

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 1zvwk6q

~ Razor emite una sonrisa y finalmente le lanza un micro con el que empieza a hablar.... ~

Razor Ramon: -Hey yo, Monday Night Voyeurs.... Say Hello to the Bad Guy!!!

~ El público le pide las posturitas y este las realiza para provocar las risa colectiva en el estadio. ~

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw R8saa1

>> Razor Ramon: -Bueno, chicos.... Como habéis visto, gracias al cabrón de Syxx Pac que quería sacarse unas perras, he tenido mucho tiempo libre últimamente..... *Razor murmura* Hay que ver con los buenos consejos que da, lo rastrero y urillas que es luego el muerto de hambre ese.... *El público grita "Syxx Pac Rulz"* Pero bueno.... el caso es que desde que llegué a esta liga, y como dije que sucedería, todos han escapado de mi persona y han tenido miedo de cruzarse en mi camino. Supongo que es lo natural cuando te cruzas con un dios. Le chupas el nabo o te asustas.... AJ Styles estuvo a punto de optar por la primera opción.... pero creo que mi amenaza de "toca eso y veremos si dilatas tanto como para que te entre una mesa" logró disuadirle..... Aunque a lo mejor solo le di una buena idea; ya que luego se le vió cargando mesas hacia su camerino..... *Razor se encoge de hombros* El caso es que todo eso me parece estupendo.... pero en Royal Rumble volveré a verme las caras con el usurpador del WWE Championship. El hombre que les hizo un trabajo manual a todos los demás efectivos de la marca, para que le ayudasen a sacarme el título y por ende.... de la liga. *Vítores para Lesnar* Pero no dudéis ni un segundo de que en la Rumble se pondrá a ese campeón de segunda en su sitio. Muchas veces se ha hablado de que somos los más machos y exitosos con las mujeres de la empresa..... Quizás es hora de saber quien es el mejor hombre. Yo ya lo sé.... quedó clarito en la única vez que nos enfrentamos en un combate limpio y cara a cara. Fue en SmackDown!, en el show 100 de la marca. Alli el flamante Hall of Famer sucumbió ante mi poderío... y eso que llevaba meses alejado por lesión. Eso será lo que veamos en Royal Rumble.... Eso será lo que veamos en el Last Man Standing Match en donde disputaremos no solo el WWE Champion al que tengo derecho.... si no también el World Heavyweight Title......

~ El público se sorprende y en ese momento se enciende un titantron en el que salen las declaraciones de Brock Lesnar en el pasado show de SD!. ~

SmackDown! escribió:
>> Brock Lesnar: -Estoy con más hambre de victoria que nunca, por eso pongo en juego mi preciado título pero tú Ramón? Que pones en juego? Siempre has sido un cobarde que intenta ganar cosas sin arriesgar nada, ya lo hiciste en Survivor Series intentando que William Regal pusiese en juego su título sabiendo que gracias a mi ganaríamos ese combate.. por eso hoy yo te lanzo un reto parecido, un reto que tú en su momento lanzaste, Razor... ¿Por que no apuestas tú el World Heavyweight Championship en Royal Rumble?, Acaso eres un campeón con miedo que va a por las cosas de los demás y luego no eres capaz de defender las tuyas? |La gente se vuelve loca.| Ya va siendo hora que pongas las cosas sobre la mesa, sabes mejor que nadie que si actualmente alguien puede ser un verdadero Undisputed Champion soy yo, tú lo has logrado en dos ocasiones pero siempre ganando de forma rastrera aprovechando que el rival está totalmente derrotado, por qué no haces las cosas bien por una vez y empiezas el año poniendo el oro encima de la mesa? Demuestra que eres tan buen campeón como dices empezando desde un inicio apostando lo que tienes al igual que voy a hacer yo. Así que si de verdad sigues pensando que eres mejor luchador que yo... Ponte a la altura.

~ Se escuchan vitores hacia Lesnar y Razor sonríe antes de comenzar a hablar. ~

>> Razor Ramon: -¿Pensasteis que no tendría pelotas? Ya he demostrado muchas veces que de eso me sobra.... Si este idiota quiere pensar que en Survivor Series ganamos gracias a él; cuando solo se encargó de los segundones, y aun así acabó el combate por los suelos.... es cosa suya. Sabes mejor que nadie de lo que es capaz Razor Ramon, Brock.... y aun así tratas de convencerte a tí mismo de que tienes alguna oportunidad, incluso después de las muchas veces que te llevo humillando desde hace más de un año. ¿Qué me ponga a tu altura? *Razor sonríe maliciosamente* No me va lo de agacharme..... I´m Sorry, chico.....

~ El público comienza con los abucheos tras la sutil insinuación de Razor... y este comienza a sentirse en su salsa* ~

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw R8saa1

>> Razor Ramon: -En fin, dejemos de hablar de ese perdedor que en Royal Rumble llorará pro enésima vez tras no conseguir esto.... *Razor alza su título* Y que llorará aun más cuando por enésima vez me lleve un título en su puta cara....¡ESE! *Razor señala sonriente la imagen de Brock en el titantron* Y digo que dejemos de hablar de él... porque hoy hay un pequeño saltamontes que ha tenido la osadía de retarme. ¿Temeridad o valentía? No lo sé.... Capaz solo quiera que le destroce para irse a su casa a ganar dinero sin trabajar.... o quizás haya tenido las pelotas que le faltan a este roster... y ha dado un puñetazo en la mesa y decidido que para prosperar debe aprender de los mejores.... ¿Qué mejor prueba que enfrentar al mejor de la historia? Si ese es el motivo me gusta como piensa y le auguro buen futuro..... Pero quizás debería contarlo él mismo.
Sal aquí..... Rey Mysterio!!! Es hora de paseo, pequeño chihuahua....
Continúa aquí: ¿Temeridad o valentía? (Dar click aquí)


Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw RazorVsMysterio

Suena el Booyaka!Booyaka!Y aparece Rey Mysterio ya por el stage,mientras el publico euforico comienza a corear su nombre,este va hacia uno de los lados y sube uno de sus brazos y salta la pirotecnia,ahora va hacia el otro lado y hace lo mismo,comienza a caminar por la rampa y saludando a algunos niños con su mascara hasta que llega a ringside,entra al ring y va hacia un esquinero,se sube y hace su taunt,se va al esquinero opuesto y hace lo mismo mientras que ahora empieza a sonar el theme song del World Heavyweight Champion Razor Ramon,este sale a escena con un palillo de limpiarse los dientes mordisqueandolo y con cara de superioridad,el publico reacciona abucheando al Bad Guy,pero a él se la suda y sigue caminando por la rampa guiñando ojos por doquier porque el mola mas que comerse un huevo frito a sopas!Llega al ring y le entrega el cinturon al arbitro y este se lo da a uno de los tecnicos para que lo se lo lleve al lado de la mesa de comentaristas!El arbitro observa a los dos,los registra y manda sonar la campana

!!TIN TIN TIN!!


Ambos luchadores se miran,mientras que Razor sonrie socarronamente al ver el tamaño de su rival,mientras que Mysterio se coloca la mascara,y tras este corto tiempo,comienzan las hostilidades,Razor alza una de sus manos y le invita a Mysterio a que se la coja,pero el de San Diego se queda quieto ya que sabe que no llega,Razor vuelve a burlarse del pequeñin y le golpea una patada rapida a la altura del abdomen,lo coge del brazo y irish whip contra el esquinero,el Bad Guy corre hacia el esquinero y Corner Clothesline!Mysterio cae de brutal manera al suelo,mientras Razor vuelve a sonreir.Ahora ayuda a levantarse a Mysterio y este rapidamente le golpea con un chop en el pecho pero Razor Ramon ni se inmuta,asi que Mysterio opta por golpear con repetidas patadas a las rodillas del campeon mundial y parece ser que esto si le sirve porque el de Florida se planta de rodillas en la lona y Rey Mysterio aprovecha esto para rebotar contra las cuerdas y golpearle una tremenda patada en la cabeza que hace que Ramon caiga a la lona totalmente,Mysterio rapidamente se tumba encima del Bad Guy y busca la cuenta...1...2...Nada!!Razor se quita de encima a Mysterio y se levanta ya moviendo la cabeza varias veces por la fuerza del impacto,Mysterio se levanta tambien y ahora el pequeño corre hacia Razor y ejecuta una hurricana con mucha parafernalia haciendo que el Bad Guy se golpee contra uno de los protectores de los esquineros,Rey va hacia el Bad Guy muy confiado pero Razor reaccion rapidamente y le da una patada por las espaldas al de San Diego,Mysterio se lleva las manos al abdomen y Razor ahora lo coge en posicion de Razor's Edge...puede ejecutarlo pero decide lucirse un poquito y lo pasea por todo el ring....Mysterio se mueve energicamente y consigue zafarse el pequeñin corre hacia las cuerdas,rebota y cuando va hacia el Bad Guy este lo recibe amablemente con una Big Boot!!Madre mia tremenda voltereta que ha dado Rey Mysterio al recibir el golpe,Razor busca ahora la cuenta...1..2....Uiii!!Mysterio consigue poner el pie por encima de las cuerdas asi que el arbitro para la cuenta!Razor no se lo puede creer y parece que esta ya harto del pequeñin,se levanta y agarra muy agresivamente a Rey Mysterio de la mascara,tira del enmascarado hacia arriba y lo pone de pie pero Mysterio espabila y le da patadas nuevamente a los puntos debiles que ha encontrado en su rival,las rodillas..Razor se planta nuevamente de rodillas y Mysterio corre nuevamente hacia las cuerdas,rebota mientras el Bad Guy se va poniendo de pie con alguna dificultad y Mysterio ahora ejecuta una hurricanrana que hace que el Bad Guy caiga sobre la segunda cuerda,Mysterio mira alrededor del pabellon y el publico comienza a gritar 619!619!619!Mysterio alza su brazo,corre hacia las cuerdas,rebota y va hacia las otras donde esta Razor Ramon!Y 619 que se come el Bad Guy!!El publico no puede creerselo y menos aun el pequeñin que no puede creerse lo que le acaba de hacer al mismisimo campeon mundial,pero esto no acaba hasta que el arbitro no cuenta 3,Razor queda flotando tambaleandose,mientras que Mysterio esta dispuesto a coger el billete de avion para volar,salta sobre la tercera cuerda para coger impulso y.....Razor Ramon lo caza en el aire con un tremendo Power Slam!!!Madre mia que impacto!!!Razor pone cara de cabreo,levanta al pequeñin,lo sube sobre sus hombros y....RAZOR'S EDGE!!RAZOR'S EDGE!!!Razor hace gestos con los brazos de que esto ha acabado,pone su pie encima de Mysterio,el arbitro comienza a contar....1....2....3!!3!!3!!!Gana Razor Ramon y este lo celebra sonriendo y levantando sus brazos!El arbitro pide el cinturon del campeon y se lo entrega al Bad Guy que se lo coloca encima de su hombro y sigue sonriendo y señalandose a si mismo y al titulo mientras el pobre Mysterio sigue tumbado en el suelo doliendose de su espalda.


Spoiler:



Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: Dios, si que ha sido un combate que a Razor le costó bastante. Rey batalló pero finalmente el Cubano se lleva la victoria en este RAW. El World Heavy Weight Champion realmente con paso arrollador a Royal Rumble donde se enfrentará a Brock Lesnar por el Undisputed Championship.

Jerry Lawler: Pero aquí no acaba Monday Night RAW, amigos, ya que ahora viene el Main Event de la velada luchística entre Kane, el retador número 1 al título Intercontinental ante el propio campeón AJ Styles. ¿Podrá Kane vengarse de todo? ¿Podrá AJ retener? Todo eso a continuación!!!!!




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw StylesVsKane

Y aquí llegamos al Maint Event de este gran show que nos espera, el combate por el título IC, el primero en salir es el monstruo rojo Kane, el estadio se torna rojo y suena una música de esas tenebrosas, alguna parte del público abuchea a Kane, pero no mucha, la gente odia mas a Aj, Kane sigue su paso firme y tranquilo por la rampa, kane ahora llega a ringside y se va hacia las escalerillas metálicas, Kane sube las escalerillas y entra al ring cuando suena la música de Dark Army y aparece Aj Styles, el público ahora si se torna todo en abucheos, cuanto odio hacia este hombre, Aj sigue su paso hacia el ring mientras Kane le calva una mirada de odio, Aj sigue su paso sin hacer mucho caso y llega a ringside y entra al ring rápido mirándose con kane, AJ muestra su título y se lo da al arbitro que lo alza y hace que empiece el combate

TIN TIN TIN!!!


Empieza el combate, la jaula ya esta bien puesta, Ambos wrestlers se comienzan a tantear por el ring, los dos wrestlers comienzan a caminar por el ring haciendo falsos intentos de empezar el combate, pero finalmente Aj se lanza a por Kane que lo repele empujándolo hacia atrás, Aj ahora vuelve a la carga y intenta dominar a Kane con una buena serie de puñetazos, pero Kane finalmente se repone con una big boot sobre el campeón, Kane repone un poco de fuerzas y se va hacia a Aj soltándole un tremendo pisotón en la cabeza, Kane ahora agarra a Aj Styles de la testa y se lo lleva contra un esquinero y comienza a rebotar su cabeza contra el esquinero varias veces, Kane ahora deja que Aj caiga sobre la lona y se sube a la tercera cuerda, Kane se espera a que Aj se ponga en pie, una vez Aj se pone en pie kane salta con un flying clothesline, Kane ahora busca la cuenta sobre Aj 1… Nada Aj se sale rápido y evita dejar de ser campeón, ahora Kane se levanta y Aj hace lo mismo, Kane se vuelve a ir contra el aplicándole una buena tunda de puñetazos, pero Aj repele con una patada al abdomen, ahora le aplica una dropckick al monstruo rojo, pero kane no cae, solamente retrocede un poco, pero ahora Aj le aplica una Pelé Kick, buena jugada del miembro de Dark Army, Aj ahora se espera de pie a que kane haga lo mismo, una vez lo hace lo agarra rápido del brazo y lo manda con una irish wip hacia las cuerdas, NO!! Kane revierte en el último momento y es el quien envía a Aj contra las cuerdas, pero lo envió con tanta fuerza que Aj mas que las cuerdas se comió la jaula, Kane ahora agarra a Aj del bañador poniéndolo en pie y lo empotra contra la jaula, una, dos, hasta tres veces seguidas, Aj queda bastante dolido en la lona, Kane aprovecha y se va ahora y comienza a escalar por la jaula, se nota que a Kane le sobran unos cuantos quilitos, pero el calvo sigue escalando la jaula, el calvo parece que ya va a llegar arriba, pero AJ ya está en pie, Styles observa donde esta su rival y se sube rápido a las cuerdas y salta con un dropckick sobre las piernas de Kane, haciendo que el calvo pierda el equilibro y se haga una tortillita contra las cuerdas, Kane se duele de su zona intima, mientras que Aj se recupera un poco de pie observando a Kane con un gesto serio, el calvo sigue doliéndose de su zona mas intima, Aj ahora aprovecha y se va hacia el y le propina un pisotón en su zona intima, sin que el arbitro se diera cuenta, gran dolor el que sufre el calvo, ahora AJ comienza a gritar a Kane de todo para que se ponga en pie, el Calvo se duele pero se consigue poner en pie aunque con ayuda de las cuerdas, pero Aj se va rápido hacia el y le propina un clothesline que hace caer a Kane que ahora se vuelve a levantar y se lleva un brainbuster por parte de Aj Styles, Aj se ríe y busca la cuenta sobre Kane 1…2..Nada Kane se mueve y evita que esto se acabe aquí, Aj no se lo puede creer y se levanta encarándose con el arbitro, Aj ahora se da la vuelta y espera a que Kane se ponga en pie, una vez Kane hace esto, Aj le aplica el Styles Clash, NO!!!!! Kane se consigue salir de esta maniobra y le aplica una backbreacker a AJ, Kane ahora ya parece que esta de nuevo en pie, el calvo aprovecha y agarra a Aj de la testa rebotándosela varias veces contra la lona, ahora lo deja hay un poco maltrecho y se va hacia un esquinero y comienza a quitarle el protector al esquinero, el arbitro le dice que pare pero kane lo mira amenazante y se aparta de ahí, pero el protector ya no esta puesto, Kane ahora se va hacia Aj y le patea el estomago para dejarlo mas blandito y se lo lleva hacia ese esquinero y agarra su cabeza y se la estampa varias veces contra el esquinero sin protector, Aj se duele mientras le comienza a brotar algo de sangre de la frente, Aj tiene una brecha, Kane saca una sonrisa sádica y agarra a Aj ahora del cuello, Kane lo tiene echo, Kane le aplica un Chokeslam a AJ, SI!!!!!!!!!!!!!!! Se lo aplicó!!!!!!! Kane ahora hace su taunt y el arbitro le abre la puerta, Kane se dirige hacia la puerta con bastante tranquilidad, Kane sale por la puerta!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!! Kurt le cierra la puerta en las narices, Angle cierra la puerta, Kane se duele en la lona, Angle esta junto a Raven y Shawn allí, pero ahora aparecen por el backstage HHH y John Cena con una silla, los integrantes del Dark Army salen de allí corriendo por entre el público mientras los miembros de The Resistance salen detrás de ellos, en la jaula tenemos a Aj medio levantándose con ayuda de las cuerdas, mientras Kane ya esta en pie, Aj se consigue poner de pie, de la brecha sigue brotándole sangre, Kane ahora arremete echo una furia contra Aj Styles, el calvo le da con todo lo que tiene, hasta que finalmente lo agarra nuevamente del bañador y le lanza de cara contra la jaula, Aj se come otra vez la jaula y su herida cada vez sangra más, la sangre le corre manchándole todo el cuerpo, Kane ahora aprovecha esto y se va hacia la pared de la jaula y empieza a subirla mientras Aj parece que no dará señales de vida en la lona, las señas del cansancio hacen mella en Kane, que sube bastante lento, Kane sigue escalando y ya esta casi arriba, pero AJ ya ha dado señales de vida!!!!!!!!!!!!!! Aj ya está en pie, esta ensangrentado y mirando a Kane con cara de odio, Kane ya esta arriba, pero Aj no tarda anda y sube todo rápido!!!!!!!!!!! Los dos wrestlers están en la parte de arriba de la steel cage, Kane le da un puñetazo a Aj, y ahora lo agarra del Cuello, le va aplicar un Chokeslam en dirección hacia la lona!!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!! Aj forcejea y finalmente los caen a ringside!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aj esta ensangrentado y echo polvo mientras Kane esta a su lado k.o. en ringside, nadie sabe lo que pasó, ahora sale una jauría de árbitros y todos comienzan a discutir, sobre lo que pasó, nadie lo tiene claro, finalmente después de haber visto las repeticiones, el arbitro declara que el combate acabo en empate, se enseña el vídeo donde no cabe la menor duda de que ambos cayeron a la misma hora sobre el ringside, tras el empate finalmente el arbitro declara que Aj Styles retiene y le dejan su título, ahora entran rápido los paramédicos a atender a estos dos wrestlers que nos dieron un combatazo.


Spoiler:

**De repente sale una imagen en el titantron y se ve a The Miz parado con su titulo al hombro en backstage en la puerta de camerinos**

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Hola señores que cada semana me llenan mas el bolsillo pagando sus respectivas entradas al show, vengo aquí a comentarles varias cosas, lo primero de todo es felicictar a Aj Styles, que volvió a demostrar porque es el campeón, aunque no consiguió llevarse la victoria, mas bien retuviste por emapte y eso no me gusta, asi que pronto tendras noticias, pero no vengo a hablar de eso, vengo a ahblar de la lucha esa que estan llevando Dark Army y Ressistance, oigo mucho hablar sobre los Tag Teams champions, pero no veo a nadie que tenga huevos para pedirmelo, si es que estos dos grupos demuestran que no estan a la altura, pero como soy un Miz benevolente les voy a dar la oportunidad, en el proximo Show, ya después de que yo aya ganado Royal Rumble, tendremos un Triple H y John Cena W/Kane Vs Raven & Kurt Angle W/ Aj Styles & Shawn Michaels, en un NO DQ Match, asi que bueno gente vengase al Royal Rumble y lloren mientras el Miz gana y destroza a sus idolos.

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: OMG!!!!! Luego de Royal Rumble si que será un impresionante Tag Team Match y además no existirán reglas que detengan a estos dos equipos!!!! Dark Army vs The Resistance si que está al rojo vivo aquí en Monday Night RAW!!!! Amigos desafortunamente se nos ha acabado el tiempo pero que gran RAW!!!!

Jerry Lawler: Y porfavor vean Royal Rumble ya que será épico desde todo punto de vista. Por parte de RAW tenemos representantes que estoy seguro que irán para ganar el Rumble Match al igual que las divas. Razor Ramon vs Brock Lesnar por el Undisputed Championship, realmente será tremendo amigos todo lo que pasará.

Michael Cole: TNA también lleva con todo sus combates pero lo que importa es que RAW será quienes apoyemos para que uno de los nuestros y una de las nuestras gane el Rumble de las Divas. Hasta Royal Rumble amigos!!!! Buenas noches a todos y disfruten más de SimulationWWE!!!!!!!!



Fin del Show


Última edición por Matt Sydal el 25/1/2011, 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/1/2011, 12:46 am

Creditos

The Miz: Segmento miz & Aj Vs kane & Fatal 4 Way
Taylor Wilde: Batista Vs Mr Anderson
Sheamus: Razor Ramon Vs Rey Misterio
Matt Sydal: Esquema del show & Joy Vs Mccool & Kelly Vs Alissa & Handicap Match

ala lean el show y comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/1/2011, 1:12 am

Show ya listo, bueno este es el último de RAW antes de Royal Rumble...

No me quiero expandir ya que tengo el ojo realmente destrozado, muy adolorido y apenas puedo ver ahora. Felicidades a los ganadores y a los que perdieron, si tienen algún reclamo, cosas así, mandenme un MP a mí o a Miz que les resolverá sus dudas. Esperamos que lo disfruten y pues nada, que me arde el ojo de mierda xD


PD: Mamenla todos Te apaleo... xD
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/1/2011, 1:23 am

demonios mi promo si afecto u.u lo lamento prometo no volverlos a decepcionar u.u solo que no tenia tiempo para hacer una mejor
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/1/2011, 1:25 am

Mierda Mierda Mierda!!!!!!...que gran show, y a cara de Royal Rumble...simplemente mola, y que manera de manejar el desenlace del ultimo match, sin duda me a gustado mucho este show...Felicidades a todos, en especial a Nash, que la verdad la sufrimos haciendo la promo (mas bien, la sufrí xD)...Felicidades a The Miz y al Osho, no te preocupes Osho, que estoy feliz, esta semana no te llevas insultos Wink ...proxima parada...Royal Rumble!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/1/2011, 2:02 am

Bueno Increible show me gusta mi simulacion y la del main event... bueno felicitaciones a the Miz y al osho por este gran show la verdad yo sabia que no tenia posibilidad de gnanar pero me gusto que aunque sea pude realizar un 619 en la pelea...

Rey Mysterio: Perdi pero Razor pudo disfrutar de mi 619
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/1/2011, 2:18 am

-El enano putazo este creyendo que podía con el gran campeón.... Cafe

OFF: ¿Es cosa mía o hasta el Miz comienza a dar buenos discursos cuando sale de GM? Se nota tu mejoría en el personaje hasta en esto tío. El show normalito. No es el mejor que se ha hecho pero de gran nivel. Igual falta una historia de peso en el ME como cuando Rated [R]oyalty o nWo, así que nos pondremos a trabajar en algo.... Por lo demás el único fallo que veo a parte de que el Osho se la come.... es que no pusisteis el tipo de match en los combates xDDD Puto Osho que solo se acuerda de las pajas Mad Na, gran trabajo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/1/2011, 2:23 am

Sin despeinarme Cafe

Off: Felicidades por el show y a todos los ganadores. Especialmente a Zacky por ser el que se clasifica. Gran show, enhorabuena Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 123 de Monday Night Raw
» Resultados 88º Show de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 93 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.