SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados 88º Show de Monday Night RAW

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 6:19 pm

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados 88º Show de Monday Night RAW RAWINTROResultados 88º Show de Monday Night RAW RAWINTROResultados 88º Show de Monday Night RAW RAWINTRO
Resultados 88º Show de Monday Night RAW RAWINTROResultados 88º Show de Monday Night RAW RAWINTRO
Resultados 88º Show de Monday Night RAW RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, especialmente tras el "golpe de Estado" de Snuka que trajo consigo una nueva dictadura en la liga roja. Sin más dilación, enfocamos a los comentaristas, que van a dedicarnos unas palabras tras unos días después de Unbraked.***

Resultados 88º Show de Monday Night RAW WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -¡Welcome to Monday Night Raw!

Michael Cole: -Monday Night Raw o si prefieren la base central de la dictadura del loco de Jimmy Snuka y del pajero del GM. Que ha ha tenido consecuencias en despidos de luchadores contrarios a su gestión como Místico, JTG, Matt Hardy e incluso se habla de que Daniels podría ser el próximo. Por contra luchadores conocidos por sus no muy buenas formas como Mr. Anderson, Edge o Drew McIntyre se anuncian próximamente en Raw.

Jerry Lawler: -¡Calla! no insultes al GM ni al dictador que podrían oírte. Dicen que las torturas anales de Jimmy no son agradables....

Michael Cole: -Ya, si....¿a quién podrían gustarle esa clase de cosas? Rolling Eyes

Jerry Lawler: -Se hablaba de que al viejo GM Santino Marella.....pero de todas formas no parece estar todo perdido, porque gente como Lashley o Sting luchan porque Raw pueda dejar atrás esta etapa de dolor.

Michael Cole: -Si, en SD Candice consiguió frenar las ansias de poder de Snuka pero aquí el mismísimo GM se ha puesto de su parte.

Jerry Lawler: -Y todo por culpa del cabeza hueca de nuestro Presi que entregó un cheque en blanco a ese maldito loco en el PPV aniversario.......

Michael Cole: Hoy no acabamos vivos.....ya lo verás. Pero no solo de dictaduras vive esta nuestra marca. Tenemos mucho más y hoy conoceremos a nuestros representantes en el PPV Money in the Bank, en donde se celebrarán un Money in the Bank masculino y otro femenino y como no ¡Raw estará en los dos! así que......comenzamos ya.

~~ Nos enfocan a Edge,junto a una bella entrevistadora ~~


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 5kk776

Entrevistadora : Bueno queridos amigos y amigas,en estos momentos me encuentro con una de las super estrellas de SWWE que ha dado de que hablar durante toda la semana,ya que en la edición pasada de Raw esta super estrella regresó a Raw y lo hizo de una manera totalmente apabullante e imprevista y... wuala!,aquí esta!,con nosotros esta noche en Raw y listo para volver al cuadrilátero.Y esa supertrella amigos míos,no es nada mas ni nada menos que The Rated R Superstar ...Edge!! [ Abuchean a Edge después de ser presentado por la entrevistadora] ...dime Edge,¿como estas?,¿listo para volver a la casa roja?

dge : What is this? ..are you kidding me?..Look at me, Baby!,Look at me! [ Edge mira fijamente a la chica,quien se comienza a poner nerviosa ] ¿Acaso no puedes darte cuenta de mi perfecta condición física? ..por dios.Date cuenta que he vuelto nena!,y lo he echo para dominar esta liga.¿Pero sabes? antes de venir aquí la semana pasada, recibí un llamado de Shawn Michaels [ Edge mira fijamente a las cámaras],Si si,gente,el mismísimo Manager General de esta liga me llamó a mi,a la super estrella categoría R [ la gente comenta esto último en la arena ] Mira linda, tu te preguntaras el porque no?,bueno ...seguramente Shawn debe saber que Raw va en decadencia,eso salta a la vista en cualquier show de Raw ,el sabe que esta liga no es la de ántes,que ya no se le ve como la marca dominante que hasta hace varios meses fue,y también debe saber que los paletos que son parte de Raw no son aptos,no están listos para tomar la responsabilidad de ser la cara de una liga como lo es Raw, no tienen lo suficiente como para marcar la diferencia y hacerse notar en SWWE,no tienen lo que se necesita para darle un segundo aire a este lugar,porque no tienen el talento,ni la inteligencia,ni el carisma que yo si tengo para hacerlo!,y que usare para hacer de Raw la liga mas poderosa,dominante y peligrosa de toda Simulation World Wrestling Enterteiment![ Abuchean a Edge ]Y cuando eso suceda querida,ni Shawn ni nadie podrá negarme la oportunidad que vengo a buscar ,Shawn me llamó y mírame baby! ..ya estoy aquí para hacer de su liga lo mejor que pueda haber..y después de sacar de circulación a todos los inútiles que se interpongan en mi camino a la gloria,después de hacer que Raw este en boca de todos nuevamente,exigiré una oportunidad,mi oportunidad!,y me coronaré como World Heavyweight Champion!

Entrevistadora : Bueno,entonces debemos entender que tu llegaste a Raw para dominarla,para "sacar la basura" ,y de paso ser World Champion ; respecto a eso,¿Como ves la disputa por el título mundial peso completo?,es de conocimiento público que Jimmy Snuka es el campeón y Bobby Lashley su mas cercano competidor,pero tambien hay gente como Sting,Christopher Daniels, Kurt Angle,John Hennigan,Rey Mysterio o el Campeon de ROH Matt Hardy,que seguramente tambien querrán su oportunidad titular,¿que opinas sobre eso?

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 34zf42r

dge : [ Edge con una sonrisa en su rostro,responde a la pregunta] ¿Que qué pienso sobre eso? ..sabes linda,me haces reír con tus preguntas,además,con esa sonrisita inocente que tienes,me haces pensar que esto es una broma ,pero vaaaaamos,como yo se que hoy en día las entrevistadoras que nos colocan a nosotros,los grandes atletas,no son mas que caras bonitas con un déficit intelectual ..responderé a tu pregunta de la manera mas fácil y entendiéndolo posible,¿okey?. [ Edge realiza una pequeña pausa ] ¿Sabes que pienso de todo aquel que quiera el título mundial,y además del campeón ?..pienso que son solo,eeem ..obstáculos que deberé superar y que claramente,superaré! ..no importa la manera en que lo haga,no importa como sea,pero recuerda esto baby,yo ..yo soy The Ultimatte Opportunist!! ..y con eso,no creo que haya mas que decir [ Edge sonríe] Además,no hay nadie en los vestuarios de Raw que presente un verdadero reto para mí,ni siquiera el mismísimo Jimmy Snuka,ni mucho menos Bobby Lashley ..y si ustedes piensan que soy demasiado confiado,y que mi ego no me permite ver mis reales posibilidades de ser campeón,están muy equivocados!,muy equivocados!.Tarde o temprano irán viendo que haré de Raw mi hogar les guste,o no,y lo único que necesito para ello son estas manos [ Edge mira sus manos ] solo estas manos! y algo que pocos poseen y que yo tengo la desdicha de poseer! [ Se pone un dedo en su cien ] INTELIGENCIA ,con inteligencia y mesura lograré mis objetivos y seré el monarca absoluto de Raw antes de lo que todos esperan, y cuando llegue el día ..una época que denominaré como "The Rated R Era" sera lo único que se escuchará en los pasillos de Raw,junto con mi nombre que será sinónimo de World Heavyweight Champion!! ,¿te quedó claro nena,o tendré que explicártelo en privado? Cool

Entrevistadora : Edge ..seré corta y precisa para la siguiente pregunta .¿Por qué el ataque a Chris Benoit?,¿algo personal?

dge : Nada personal nena,digamos que yo quería llegar a Raw causando impacto,dando de que hablar! y ahí fue cuando pensé.. "ooh! ..que mejor que llegar a Raw y acabar con la carrera de Chris Benoit?!" ..y apenas se me dio la oportunidad,lo hice! ..hice algo que nunca nadie pudo hacer y ahora tengo el legítimo derecho de decir que yo ..The Rated R Superstar ..acabé con la carrera de Chris Benoit de una puta vez!.Como vez ..nada personal,lo echo a Benoit la semana pasada es solo una demostración de lo que puedo llegar a hacer ..¿entendido?


Entrevistadora : Entiendo Edge,entiendo a la perfección,no hace falta que me expliques nada.Ahora una última pregunta querido ; ¿Que harás esta noche?

dge : [Edge sonríe ] Bueno después del show no tengo nada que hacer,así que si quieres salir conmigo solo dilo,no tengas miedo Cool

Entrevistadora : No no!,me refiero a que harás esta noche,aqui en Raw!,no conmigo Embarassed

dge : Haberte explicado mejor baby,en fin,si no quieres salir conmigo tu te lo pierdes,de haberlo echo hubieses andado toda la semana con una sonrisa de este calado ..


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2cp3uvo

dge : Pero como no quieres,otra chica,seguramente mas inteligente que tú, tendrá el placer de pasarla bien con semejante roble,sin embargo,tendrás lo tuyo también baby,ya que hoy en Raw saldré al ring a enfrentar a los parásitos que llevan como seudónimo la palabra Fans,para que conozcan a su futuro monarca,asi que con tu permiso nena,me retiro ..iré a prepararme,no puedo volver al ring con esta tenida.Así que adiós nena ..and Raw listen ! ..Edge is coming! ..Why? ..Because I do what i want,when I want!!!

~~ Edge se marcha,y lentamente la imágen se va a negro para, tras unos segundos, enfocar al estadio de nuevo ~~
YOU THINK YOU KNOW ME?!

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Mh9dl3

~~ Luego de encenderse el titantron y su tema de entrada,aparece Edge en el stage,y se muestra una placa con su nombre ~~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Edge1

~~ Edge avanza hacia el ring,sin antes deslumbrar a todo "su" público realizando su taunt en la rampa ~~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Edge2

~~ Luego camina tranquilamente al cuadrilátero,sonriente y con una chulería en el careto que nadie le saca por nada del mundo ~~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Edge3

~~ Finalmente,Edge entra al ring y se planta en el centro de este con total autoridad,siendo abucheado por los fans y fotografiado por estos mismos ~~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Edge4

~~ Luego,solicita un micrófono,y comienza a hablar ~~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Edge6

dge : And the real king is back to home baby!! [ Fans : Buuuu ] Si! ..después de mucha espera todo comienza nuevamente para mí,porque hoy comienza una nueva era en SWWE,MI ERA .."The Rated R Era!".Y todos ustedes que están aquí repletando esta arena,serán testigos del primer paso que daré hacia la cima de este negocio,y la gente en las casas degustaran sus pupilas con el mejor wrestling a nivel mundial y verán como una nueva leyenda de nombre Edge poco a poco inmortaliza su nombre dentro de Simulation World Wrestling Enterteiment.Hoy gente,es el comienzo ..el primer paso de una carrera llena de obstáculos,la primera página de una historia sin fin,el inicio de un camino duro que recorrer ..pero que recorreré de aquí en adelante con el orgullo de poder decir que retiré a Chris Benoit [Fans : Benoit!,Benoit!!,Benoit!!] Si gente!! ..porque el lunes pasado un Hall of Famer ,un luchador del año y tres veces campeón mundial ..sucumbió ante mí!! ante mi peligrosidad,ante mi astucia y mi oportunismo ,¿y saben porque lo hice? ..¿quieren saber la verdad? ...lo hice porque sí,si si si,como ven le mentí a esa patética entrevistadora hace unos momentos .Escuchen ineptos ..lo hice para que se acostumbren a mis reglas,porque en mi casa,yo hago lo que quiero,cuando quiero ..y porque quiero! ..¡¿entendido?! [ Fans : Buuuu ,Edge Sucks!,Edge Sucks!] Será mejor que acepten que he llegado,ustedes SWWE fans y los luchadores de Raw deben darse cuenta de que con mi llegada,todo acaba de cambiar ..entiendan,yo soy un depredador!,un oportunista! ..y les guste o no,desde hoy Raw no es nuestra casa,es mi casa,y en mi casa,yo mando.

~~ Realiza una pausa y continúa ~~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Edge7

dge :Y si no están de acuerdo conmigo,si no creen que cumpliré mi palabra,solo vean como hoy,aquí en Raw,doy cátedra de buen wrestling a la hora de enfrentarme a Jimmy Jacobs ..si si,el mismito que tiene de compañero a Mike apellido extraño ese.La verdad es una burla que yo ..si yo!,mirenme! ..looking me people!,looking me!! ..Soy Edge ¿entienden?!!..la super estrella categoría R,la super estrella que no comete errores,la super estrella que no es apta para todo público! el máximo oportunista! ..y que se me ponga en frente a un tacuaco de las condiciones de Jimmy Jacobs es una falta de respeto tremenda de la gerencia hacia mi,¿no creen? [ La gente no responde a la pregunta de Edge,solo abuchean al canadiense ] Lo único bueno ,bueno para mis pretensiones cabe mencionar,es que lucharé ante ese perdedor es una jaula de acero en donde no tendrá escapatoria,ni tampoco ayuda de nadie.Les seré honesto ..para mí Jimmy Jacobs no es una amenaza,es solo el perdedor que deberé derrotar en mi debut aquí en mi recién inaugurada casa llamada Raw,ni siquiera obstáculo se le puede llamar,menos desafío ..sería demasiado que un luchador resplandeciente como yo trate así a alguien que es como ustedes queridos fans ..UN SIMPLE PERDEDOR.

Fans : YOU SUCK! - YOU SUCK! - YOU SUCK!!

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Edge6

dge : Asi que hoy derrotaré a Jacobs,y lo haré porque yo soy diferente a todos ustedes y parece que eso es lo que ustedes no entienden!.Yo se marcar diferencias,yo se crear una oportunidad y concretarla.No necesito de nadie más para hacerme notar,no necesito de un compañero para lograr mis objetivos como lo hace..ejeeem!,Lashley [ Edge sonríe ] y mucho menos necesito del apoyo de ustedes para conseguir lo que quiero,el World Championship,título que conseguiré a como de lugar porque el World Heavyweight Championship es mi única y verdadera motivación [ Fans : Buuuuuuu ] Pueden estar conmigo o no,sinceramente me la suda!,porque yo con o sin su apoyo llegaré a la cima de Simulation World Wrestling Enterteiment.Como dije,hoy es el comienzo ..hoy,todo lo que he dicho cobrará vida,y este nuevo legado comenzará a surgir a medida transcurran las semanas en Raw,poco a poco caerán mis adversarios a mis pies,subiré como la espuma! ..y aprovecharé el momento ..mi momento para situarme en ese trono que necesita de mi,a su rey ..a the real king ..Edge!. Ya saben todos ..la nueva era acaba de comenzar ..y quiéranlo o no .. [ Mira fijamente a la cámara ] NO PODRÁN DETENERME!

~~ Tras decir esto último,levanta sus brazos y realiza su taunt,siendo abucheado por los fanáticos ~~


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -Pues anda que no mira alto el tipo este y eso que acaba de llegar

Michael Cole: -Hasta se quería ligar a la pobre chica.....¡será cabrón el canadiense cara cuadrada!

Jerry Lawler: -Es cierto esa es a la que te estabas folla.....

Michael Cole: -¡¡¡Cállate!!!, serás bocazas.....adios a 10 años de matrimonio....

Jerry Lawler: -Tranquila esta noche le diré que te perdone....pero vamos ya con el primer match de la velada.....esto....no Cole...¡no me pegues!

Normal Match

Resultados 88º Show de Monday Night RAW JamesvsLacey

[center]El estadio esta en silencio. De repente suena el theme de Lacey lo que provoca un malestar general. La luchadora entra poco animada, mirando con cara de asco a todo el publico. El anunciador la presenta y esta se dispone a cruzar la rampa. Sus ojos estan clavados en el ring sin hacer mucho caso a los abucheos de la gente. Lacey pasa por el stage, sube las escalerillas y entra al ring. Una vez dentro levanta los brazos en señal de victoria. Cambia el theme y de repente el publico se levanta de sus asientos y gritan como locos. Aparece en escena Mickie James. Esta sale muy animada levantando los brazos, haciendo su taunt y sonriendo al publico. Anda por la rampa muy rapido, dando la mano a toda la gente que puede. Se desliza por la primera cuerda para entrar al ring y.... ¿¡Que!?. Nada mas entrar Lacey le pega una patada en la espalda. El arbitro hace sonar la campana

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

El publico abuchea fuertemente a la luchadora. Esta se rie y continua dandole patadas a Mickie James. Cuando se cansa coge a Mickie de los cabellos y la manda a volar hasta el otro punto del ring. James se duele del golpe mientras Lacey abre los brazos en señal de dominio. Mickie se va levantando mientras su oponente se acerca a ella. Lacey intenta levantar a Mickie, pero esta le da la bienvenida con una serie de golpes en la cintura que hacen que Lacey retroceda para atras. Una vez incorporada, James espera que Lacey se dea la vuelta y .. ¡Dropkick!. La morena cae al suelo tras el impacto, pero, ante la sorpresa de Mickie, se levanta antes de lo esperado. James la agarra del brazo y se lo retuerze para tenerla controlada. Tras este movimiento, Mickie pega un rodillazo al brazo de Lacey. Esta pega un grito de dolor al mismo tiempo que se lleva las manos a la zona dolida. James aprovecha y pega una de sus peculiares patadas a Lacey, para despues correr hacia las cuerdas, rebotar y .... ¡Ouh!, ¡Arm Trap NeckBreaker!. El publico echa un grito de animo a James, mientras esta cubre a su rival ............1 ...............2 ... ¡No!. Lacey se salva de la cuenta. Mickie se levanta y se va para atrasm, esperamdo a que Lacey se levante. Pero algo le pasa a esta ultima. No para de tocarse el codo que anteriormente Mickie daño. El arbitro se la lleva a una esquina y examina a la luchadora. Mientras tanto, su rival hace calientamientos contra las cuerdas, esperando impaciente a su contrincante. Al arbitro no le gusta nada el estado en el que esta Lacey, por ello, baja a la zona de comentaristas a coger una especie de venda para ver si de esta forma Lacey puede seguir luchando. Pero cuando el arbitro esta distraido buscando las vendas, Lacey corre a por Mickie James y le aplica un clothesine con el brazo dañado. El publico abuchea fuertemente a Lacey mientras esta se burla de Mickie. Despues de este ataque, Lacey coge a Mickie de la cabeza y se la lleva a las cuerdas, donde la empieza a ahogar suciamente con la pierna. Lacey se fija en el arbitro, ya tiene la venda en la mano. Corre hacia el esquinero en el que estaba y se queda alli, fingiendo que le duele el brazo. Cuando el arbitro sube y empieza a ponerle la venda en el brazo a Lacey, Mickie, ya recuperada, corre a por Lacey. Llega hacia ella, pero se ve parada por el arbitro, que le impide seguir, eso si, Mickie consigue tirar un poco del cabello a Lacey . El arbitro se enfada con Mickie y le abvierte que a la proxima le descalifica. Mientras se lo dice, Lacey le hace muecas a James, sin que el arbitro se de cuenta. Cuando el arbitro se aparta, Mickie corre a por Lacey y le aplica su Lou Thez Press. Lacey se ve invadida por una lluvia de golpes contra su cara. El arbitro cuenta hasta cinco para que Mickie deje de atacarla..... 1..... 2 ......3 .......4 ..... 4'5 y corta. Mickie consigue parar sus ganas de destrozar a Lacey. James coge a su rival de la cabeza y la pone en posicion de Mickie DDT. Mickie pega el salto para hacer su finisher y..... ¡No!. Lacey consigue que Mickie la suelte y por ello, James cae al suelo con todo el cuerpo. Lacey la cubre rapidamente.......... 1 ....... 1'5..... ¡No!. Mickie pega un salto en el suelo, quitandose a Lacey de encima. Esta, rapidamente para que no se le escape su oponente, coge de la pierna a Mickie y le empieza a aplicar una especie de candando parecido al de Ric Flair. Mickie se retuerze en el suelo mientras el publico aplaude a la diva para que se libre antes del candando. Mickie, con mucho esfuerzo, consigue salirse tras pegarle una patada en la cara a Lacey. Ambas rivales se levantan rapidamente. Lacey corre a por James y esta la recibe con una patada. ¿Pero que?. Lacey empieza a gritar del dolor y se toca el brazo que supuestamente estaba malo, nuevamente. El arbitro corre a atender a Lacey mientras Mickie se lleva las manos a la cabeza. Mientras Lacey es atentida, esta no puede parar de reirse en la cara deMickie. Pasa un rato y mientras Mickie esta distraida con algo, Lacey aparta rapidamente al arbitro y corre a por James. Esta reacciona a tiempo y cuando ve a su rival llegar... ¡Mick Kick!. Lacey cae totalmente K.O a la lona tras el golpe de James. Su rival la cubre con muchas ganas...... 1...... 2 .... ¡3!. Empieza a sonar la musica de Mickie James. El publico corea el nombre de la diva mientras el arbitro le levanta el brazo declarandola ganadora. James se baja del ring y empieza a saludar a sus fans. Cuando esta desaparece Lacey se levanta y mira enfurecida al arbitro. El arbitro se extraña y esta le señala el brazo que le dolia. Mira muy cabreada al arbitro, el cual pasa completamente de ella, disponiendose a bajar fuera del ring. Lacey, se enfada de verdad, gira al arbitro y.... ¡Golpe Bajo!. El publico abuchea a la luchadora al mismo tiempo que se rien del pobre arbitro. Lacey se va de escena entre abucheos mientras esta se va quitando de mala gana la venda.


Resultado:


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -Mickie James wins!!!

Michael Cole: -No me hables hijo de p...*pitido de censura*ta ¬¬

Jerry Lawler: -No mezcles lo personal con lo profesional tío....

Michael Cole: -En, fin gran match de divas y victoria para Mickie. La verdad es que la racha de Lacey es algo lamentable.

Jerry Lawler: -Debería esforzarse más. Una chica de su carácter no debería ser la sparring del roster. Tiene talento así que esperemos que mejore.


Normal Match

Resultados 88º Show de Monday Night RAW MysteriovsStorm

Y aquí viene el primer combate de wrestlers de la noche, el segundo del show, y ahí aparece James Storm el cowboy borracho, Storm sale por backstage y el publico le suelta una ovacion fuerte, Storm sigue caminando por la rampa de acceso al ring, Storm sigue su paso rapido y una vez llega al ring hace su taunt y el publico le pita y suena la musica de Rey Misterio, que sale por backstage directo al ring con un paso rapido chocándole la mano a sus fans que le aplauden con fuerza, Rey sigue su camino y se dirige al ring y entra subiendose al esquinero para que el publico lo ovacione, le da la mano a Storm y el arbitro hace sonar la campana

TINTINTIN!!!

James Storm comienza atacando contra Rey y se abalanza contra el con una big boot, pero Misterio se agacha y evita el golpe, ahora James busca el clothesline sobre Rey que tambien lo evita y se abalanza contra Storm con un hurracanrana, pero no!! Storm lo agarra en peso, en posición de powerbomb, Storm camina con Rey cojido y lo lanza contra el esquinero haciendo que este se golpee de espaldas contra el, Rey se queda sentado en la lona apoyado en el esquinero, Storm coge carrerilla y se va con velocidad hasta Misterio y le aplica un running big boot directo en toda la testa de Rey Misterio, Storm sigue golpeando a misterio con varios golpes directos a la testa, Storm sigue golpeando con fuerza la cabeza de Misterio, ahora Storm se para un momento y presiona la cabeza de misterio contra el esquinero con la rodilla, Storm sigue presionando con fuerza la cabeza de misterio contra el esquinero, el arbitro se acerca a Storm y le manda a soltar, pero Storm ni caso y el arbitro cuenta 1,2,3,4 y Storm suelta, Misterio se arrastra por el ring y Storm aprovecha y se va hacia el agarrandolo de la cabeza y poniendolo de pie y lo golpea contra el esquinero, storm lo vuelve a coger y otro golpe mas contra el esquinero, y otro y otro mas, Storm agarra a Rey Misterio y lo alza aplicandolo un eye of the Storm, Storm sonrie y se lanza sobre Misterio y Busca la cuenta 1,2,3!!! James Storm gana el combate sobre rey Misterio con un dominio completo por parte de Storm, Storm se va del ring cabreado con señal de dominio claro mientras Rey Misterio se queda en el ring Ko después de la derrota y la paliza.


Resultado:


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -Corto match y victoria para Cowboy James Storm....

Michael Cole: -No ha tardado mucho en Knockear al novato el ex-campeón intercontinental, vemos que pese a su derrota en Unbraked está hambriento de triunfos y si sigue así llegará su recompensa seguro.

Jerry Lawler: -Además su dura actitud durante el feudo con Benoit parece estar cambiando aunque el público sigue teniendo cierto recelo hacia su persona.

Michael Cole: -Bueno no le daría la espalda; ya que parece estar algo cercano a los dictadores de la marca, aunque no le veo haciendo de palmero la verdad.....

Jerry Lawler: -Y bueno el novato Rey Mysterio debuta con derrota. Esperemos demuestre pronto la garra con la que ganó su contrato con Raw

* Styles aparece en pantalla acompañado por los abucheos generales del publico tras los ultimos sucesos ocurridos entre y el manager de ROH sting ...Styles no hace caso a los abucheos y se coloca al lado de Lauren mientras la mira de arriba abajo con una mirada picara *

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2vht79c

~ AJ Styles: Buenas noches cuerpo … lo de que estas en compañía lo diras porque pienso invitar después del show para celebrar la victoria verdad??

* Lauren lo mira riendose y trata de seguir la entrevista *

~ Lauren: AJ, queria preguntarte por todos esos rumores que estan llegando de que tu llegada a Raw no ha sido por los metodos correctos y que ha habido presiones y malos modos por detrás entre los manager de ROH desde donde has llegado, hasta el manager de Raw ; HBK el cual hizo hace pocos dias tu fichaje por la marca … que tienes que decir sobre todo este tema.

~ AJ Styles: *Styles se para unos segundos antes de comenzar a hablar * Bueno creo que no hay mucho que explicar la verdad, creo que esta bastante claro lo que paso, supongo que todos los espectadores estaran al corriente de mis declaraciones que realiza contra Sting y su liga de pacotilla que es ROH, supongo que todos leyeron mis comentarios en una revista hace unas semanas * La mira a ella señalando al publico a traves de la camara * Asi va America, esta gente no sabra nada de cómo va su pais o de si estan siendo invadidos por extraterrestres con cabeza de polla ,pero si que estan atentos a todas las cosas que nos pasan a nosotros los luchadores. Pero bueno, francamente mejor, gracias a la estupidez de la gente yo me estoy forrando mientras ellos solo pueden mirar como triunfo haciendo el trabajo que me gusta. * Se sonrie para si *
Simplemente queria salir de una liga tan inferior a mis caracteristicas como es ROH y fichar por alguna liga mejor. Y aquí me tienes…


~ Lauren: Sin embargo a nuestros oidos nos han llegado rumores de que fuiste despedido de la empresa por Sting por faltar al respeto a su autoridad, y que si estas aquí fue porque HBK te ficho como agente libre, pero no como promocion directa desde ROH, como es costumbre y como paso hace pocos dias tambien con Rey Mysterio…

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Xft9fr

~ AJ Styles: * Styles que le quita el micro para hablar visiblemente mas enfadado* ¿Qué ese payaso sin pintura de color me habia echado? Estas insinuando que la gente esta diciendo que HBK me ha fichado por pena? Pero con quien te crees que estas hablando? Con un tapon de alberca como Rey Mysterio? Que ha subido de liga por el mero hecho de hacerle la cama a Sting en Roh? Yo he subido a mi manera… asi que mas os vale a todos vosotros en casa abrid bien las orejas antes de subir en vuestros foros de mierda opiniones y rumores que son falsos * Styles se muestra cabreado hablando a camara mientras empieza a hablar *
Desde que llegue a ese intento de liga que se llama ROH, me di cuenta de que aquello era tan inferior a mis capacidades como luchador que no merecia ni siquiera la pena luchar, ¿para que vas a pelear contra alguien que sabes que es inferior a ti? Y el problema ya no eran solo los luchadores, sino la propia direccion de la liga, en manos de un payaso que ni siquiera tiene dinero para comprarse pinturas de colores, solo puede usar el blanco y el negro. * Se para antes de volver a mirar a la camara * Estaba atrapado en ese intento de liga asi que hize lo que cualquiera con mi talento haria, no desperdiciarlo, me acerque al despacho de Sting y le di un ultimatum, deje en su despacho un borrador de contrato para cualquiera de las ligas superiores, para que me dejara salir de alli, y que si no me dejaba hacerlo, que se atuviera a las consecuencias de lo que le esperaba … * Vuelvo a mirar a la chica *


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2vht79c

~ Lauren: Y entonces según tu, Sting en ese momento debio de hablar con HBK y hacer publico tu contrato por Raw, si es asi, estaras contento por la subida.

~ AJ Styles: ¿ Como piensas que voy a estar contento? Si te digo la verdad, me hubiera gustado que Sting hubiera tenido un par de huevos y me hubiera retado, me habria encantado joder su liga un poco y que me suplicara que me fuera hacia las ligas superiores, queria joderle, tanto que acabara poniendome la cinta roja a la salida con tal de que dejara de ser su pesadilla, * Se vuelve a sonreir de forma maliciosa antes de volver a poner cara de enfado pensando en Sting * ahora el ha salido bien librado, he incluso me hace quedar a mi como el malo, cuando el ha sido el que se ha rajado. Antes o después iba a acabar saliendo de Ring of Honor , y la gracia que les hara a esos luchadores saber que su Manager es un rajado.

~ Lauren: En fin Aj, ya vemos que no quieres recordar tu paso por las ligas de desarrollo, asi que hablanos un poco de tu sueño, ahora ya estas en una de las ligas importantes de la empresa, ¿Cuáles son tus impresiones?

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Xft9fr

~ AJ Styles: * Aj la mira mal medio compadeciendose de ella * Nena, con tus preguntas estas corroborando el topico de que las rubias son tontas… tienes un polvazo, pero en la cabeza solo tienes serrin … ¿tu piensas que este es mi sueño? Yo queria salir de Roh porque solo encontraba mierda a mi alrededor … y ahora llego aquí y que me encuentro … * Se para un par de segundos para generar mas tension * Pues mas mierda, esto es como una tremenda gran bola de mierda roja, de la cual me he sentido completamente estafado, queria salir de ROH porque los luchadores eran todos unos novatos que ninguno estaba a mi nivel, pero al llegar aquí que es lo que veo? Pues que todos los luchadores son unos egolatras en los que primero estan sus pollas y después el resto, que no ven mas alla del oro de los cinturones de campeones, y que se creen los amos del cotarro solo porque son campeones o porque llevan una racha de victorias en una liga grande … estoy decepcionado, y jodido, porque resulta que me voy de ROH para quitarme de en medio al payaso ese de Sting, y resulta que me lo encuentro aquí ahora!! Y resulta que lucha todavia!! Pero si es un fosil, si cuando fui a verle apenas podia mantener en sus manos el contrato que le di que me firmara. Como va a ser este mi sueño, al contrario, esta liga es todavía peor que ROH, pero como se que no voy a irme de ella, porque al menos aquí sus titulos si que valen de algo, lo que pienso hacer es limpiar toda esa basura que hay aquí, callar las bocas a los bocazas, y bajar a la tierra a los que se creen dioses … que hay unos cuantos y ya me he fijado en ellos … no dire sus nombres … * Vuelve a mirar a camara señalandola * solo preparaos … porque “the phenomenal“ ya ha elegido su siguiente camino …

~ Lauren: Una ultima pregunta AJ, esta noche te enfrentas a Daniels, es tu combate de debut, ¿tienes algo que comentar acerca de tu rival?

~ AJ Styles: * Vuelve a mirarla sonriendo * Sabes una cosa rubia, quizas podria comentar algo de el pero no merece la pena, quien es ese Daniels?? Desde que he llegado a Raw no he oido su nombre por ningun lado ... ¿¿deberia de tenerle miedo o algo?? Ya he visto su estilo de lucha y se que no tiene nada que hacer contra mi, soy mas fuerte, mas rapido y tengo mas tecnica que el ... ese pobre insensato tan solo es mi primera victoria para que la gente vaya conociendo a aquel que va a limpiar Raw, no voy a hablar de el y ya no solo por su falta completa de recursos para ganarme, que no los tiene ni los tendria en un millon de años, sino por el hecho de que esta entrevista esta durando ya demasiado nena, agotas mi paciencia y lo que es peor, esto es un Show, y los paletos que lo dirigen prefieren que la mayoria de los minutos sean para gente que según dicen tienen mas talento, cuando en realidad son solo unos bocazas vividores del cuento, no voy a gastar mas saliva hablando de alguien que no sea yo, que luego me diran que soy un pesadito … prefiero hablar en el ring, además … no quiero que os canseis de mi tan pronto, porque a partir de ahora os guste o no me vais a ver mucho por aquí … y esta noche va a ser la primera que me veais, haciendo la cuenta de 3 sobre ese tal Daniels...* Mira de nuevo a Lauren sonriendo picaramente * A ti te veo después del combate encanto …

* La camara se queda enfocando a Lauren con la cara descompuesta sin saber que decir mientras la accion vuelve de nuevo al ring, siguiendo el show de Raw *



Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -Vaya, el novato viene de sobrado.

Michael Cole: -No demostró gran cosa en ROH, pese a ello ha sido una de las apuestas personales del GM para el futuro de Raw.

Jerry Lawler: -Esperemos que no sea el típico bocas que luego no vale para nada en el ring, la verdad poquita cosa he visto suya. Mysterio fue quien vención el PPV y ganó su contraro con RAW luchando. Otros por lo visto lo han hecho chupando......

Michael Cole: -Cierto que su participación en el PPV decepcióno pero ha salido valorado bastante bien en algunas encuestas de la revista.

Jerry Lawler: -Esperemos pues a ver que es capaz de dar el novato. Y no tendremos que esperar mucho porque viene ahora mismito su match con Daniels. ¡Vamos con ellos!

Normal Match

Resultados 88º Show de Monday Night RAW StylesvsDaniels

Suena una música que nunca antes se ha oído en RAW y resulta ser....¡¡¡el Phenomenal One!!! Styles entra al estadio bastante serio y con la capucha puesta, símbolo inconfundible de que el de ROH va a luchar en breves instantes. Entra al cuadrilátero y mira fijamente al Titantron....pues se ilumina y deja ver imágenes de Daniels!!!!!!!!!! The Fallen Angel ha llegado!!!!!!! Corre a lo largo del Stage chocando las manos con los aficionados, que se nota que le aprecian. Daniels sonríe y entra al ring, donde echa una mirada intensa a Styles y luego al árbitro. Se sube a un esquinero y baja a continuacion para comenzar a luchar.

TIN TIN TIN

Daniels y Styles empiezan a dar vueltas alrededor del cuadrilátero buscando alguna debilidad en el otro wrestler. Styles viene de desarrollo, donde ha dado unos matches fantásticos y empieza a ser ya bastante odiado con los fans. Por su lado, Daniels ha vuelto a las andadas, es decir, tras muchas semanas sin luchar en la liga roja, parece que ha vuelto a resurgir para crearse un hueco en RAW. Styles inicia un llaveo por lo bajo, pero Daniels esquiva el intento de llevarle a la lona y se coloca detrás suyo....para echarle fuera del ring de un empujón!!!!!!!!!! Daniels aprovecha que Styles está poniéndose en pie en Ringside y se coloca en el Apron para....Arabian Press!!!!!!!!!! Pero Styles se tira a un lado y Christopher se traga el suelo!!!!!!!!!! Styles sonríe y le agarra de la cabeza, para golpearla una y otra vez con sus puños. El público abuchea al wrestler proveniente de ROH, que piensa que RAW es ROH al cuadrado y Styles sigue golpeando con insistencia al calvo. Ahora le mete en el ring y entra él también con una amplia sonrisa. Se impulsa en las cuerdas y......Daniels le tira al suelo al ponerle la zancadilla!!!!!!!!!! Guau!!!!!!! Cuánta acción estamos viendo en este combate!!!!!!!!! The Curry Man se pone en pie y patea la cabeza de Styles ante los notables aplausos del público. Daniels busca ahora la cuenta.....pero no llega ni a uno!!!!! Se pone en pie algo cansado y agarra del brazo a Styles....para empujarle contra un esquinero!!!!!!!!! Ahora se separa unos metros y......Clothesline to the Corner!!!!!!!! NO!!!!!!! Styles pone la bota en medio y Daniels se traga su pie de golpe!!!!!!!! The Phenomenal One se sube a la tercera cuerda y agarra del cuello a su oponente, ahogándolo hasta que se pone morado. Daniels intenta coger aire o zafarse de Styles pero le es imposible ante la fuerza del agarre del novato. Styles sigue apretando cada vez más fuerte.....y el público empieza a aplaudir a Daniels. Levantan pancartas con su nombre y le gritan: "Come On Daniels, You Can" hasta que Daniels parece que reacciona......porque conecta un Iconoclasm Fall From Grace!!!!!!!! Se queda tumbado en el suelo a la par que Styles!!!!!!!!!! El árbitro mira a ambos y empieza a realizar la cuenta de 10.....1.....2......3......4.......5.....Daniels se pone en pie.....6......AJ se apoya en su rodilla....7......y ambos en pie antes de llegar a 8!!!!!!!!!! Daniels se impulsa en las cuerdas y.....Discus Lariat que recibe por parte de Styles!!!!!!!!!! Le ha frenado en seco!!!!!!!! Styles se mete ahora con el público, profiriendo todo tipo de insultos hacia los fanáticos que acuden al estadio cada semana. Observa como Daniels se pone en pie poco a poco y.....se sitúa detrás suyo!!!!!!!!! Pumphandle Gutbuster que logra enchufar!!!!!!!!! NO!!!!!!! Daniels se zafa antes del impacto en la rodilla de Styles y se coloca detrás del wrestler.....Tokyo Dangerous!!!!!!!!!!!! 1......2.......Styles pone la pierna en las cuerdas!!!!!!!!! Daniels se pone en pie velozmente y agarra a Styles de la cabellera, atrayéndolo hacia el esquinero. Le pega un par de chops directos al pecho y luego algún que otro puñetazo para ablandarle. Le lanza contra las cuerdas opuestas y.....Styles salta en ellas y Daniels se traga un perfecto Stylin' DDT!!!!!!!!!!! Busca la cuenta!!!!!!! Pero Daniels revierte la cuenta en un Roll-Up!!!!!!!!!! 1.....2.....se sale!!!!!!!! Ambos se ponen de pie como un rayo y Styles intenta un lazo al cuello.....pero Daniels lo esquiva y conecta un hábil Reverse STO!!!!!!!!!! Le mira fijamente durante unos segundos y.....Koji Clutch!!!!!!!! Jódete Styles se le oye gritar a un aficionado de Daniels!!!!!!!!! El árbitro está muy atento para tocar la campana si AJ se rinde......pero como por arte de magia Styles revierte el move de sumisión en un Muta Lock!!!!!!!!!!! Pero Daniels le da un puñetazo en la boca que hace que le suelte y ambos se ponen de pie.....Pele Kick de Styles!!!!!!!!! Falla y Daniels le agarra de la pierna!!!!!!!! Sube rápidamente a un esquinero y.....BMA!!!!!!!!! NO!!!!!!!!! Styles le sigue poniéndose de pie a toda velocidad y ahora sí le enchufa su Pele Kick a lo alto del esquinero, donde se encuentra Daniels subido!!!!!!!!! Daniels se queda medio grogui y ahora sí que sí Styles aprovecha y.......Super Styles Clash!!!!!!!!!!!! 1.......2.......3!!!!!!!!!! AJ Styles gana el combate!!!!!!!!! Se pone en pie velozmente y alza el brazo indicando el triunfo, mientras algunos aficionados se tapan los ojos porque no se pueden creer que Daniels haya perdido.


Resultado:


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -¡Excepcional debut de Styles!

Michael Cole: -Parece que el nuevo luchador de la marca debuta con el pie derecho, ha dado un gran combate; aunque Daniels no ha vendido barata su derrota.

Jerry Lawler: -Para nada, pero dudo que eso le sirva de algo. Los rumores de despido contra el ya eran muy fuertes y mucho me temo que los dictadores no dejarán pasar un sgundo más sin largarlo a la calle.

Michael Cole: -De hecho me comunican por linea interna que Shawn Michaels acaba de firmar su despido, parece que lo estaba deseando......

Jerry Lawler: -Si, no creo que su actitud encajase con la que buscan los tiranos para su marca. Con mucho ojo deberían andarse los luchadores de Raw, especialmente los que no tengan un suculento contrato que disuada de pagar indemnizaciones por despido.....

Michael Cole: -Suerte a Daniels donde quiere que vaya, pero la vida sigue en Monday Night Raw. ¡No se vayan!

**Publicidad**

Spoiler:

**Fin de publicidad**

{Estamos en medio del show de RAW cuando derepente una voz interrumpe desde el tron y cuando las cámaras enfocan se ve a Jimmy Jacobs y el público comienza a abuchear}

>>Jimmy Jacobs: Estoy arto...estoy arto de perder, arto de oportunidades que no llegan arto de que sea a mi y no a mi compañero al que le hagan el pinfall.Estoy demaiado arto de RAW y de vosotros gentuza que nunca estais satisfechos con las cosas que hacemos.Podría decir que todo lo que esta pasando es culpa de Jack Fergal Miller que fue el que hizo que yo acabase en esta ligucha del tres al cuarto, pero no merecería la pena, y la culpa es mia, ya no soy aquel que era, ya no soy aquel sádico que llevaba cualquier combate al límite, no soy aquel que disfrutaba derramando la sangre de sus rivales, viéndoles sufrir, retorcerse de dolor, ya no soy el verdadero Jimmy Jacobs, me he vuelto un blando la verdad...Pero...Todo esto se acaba hoy!...estoy arto de no ser el que solía ser y os juro que esta semana todo aquello acabó, volvereís a ver a aquel Jimmy Jacobs que consiguió el tag team championship de ROH, el ECW TV Championship y el ECW WHC haciendo que sus rivales le pidiesen clemencia, haciendo que cualquier tipo al que se enfrentase tuviese el miedo reflejado en sus ojos porque sabía como podía acabar ese combate...hoy volveré a ser aquel que no necesitaba a nadie para ganar sus matches...¿Como pienso hacer esto? pues es simple, se acabaron los single matches para mi, volveré a traer el espíritu de la ya extinta ECW, el espíritu de sangre, sudor pero NUNCA lagrimas...aquel espíritu que hacía a los luchadores llevar a su cuerpo al límite con tal de conseguir la victoria, aquel espíritu en el que te daba igual poder arruinar la carrera o la vida de tu rival si eso significaba llevarte una victoria mas a tu historial.El significado de la liga roja cambiará para RAW, es hora de que este término sea referido a aquel cálido y biscoso líquido...LA SANGRE, The Emo Warrior ha vuelto a RAW y más decidido que nunca, pero hoy no todo va a ser hablaros de esta gran era que esta apunto de llegar a RAW...

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 25s8yrm

>>Jimmy Jacobs: Bueno, como sabeís mi compañero Mike Quackenbush y yo la semana pasada nos enfrentamos a Sting y Bobby Lashley...una derrota mas para mi historial, mi tercera derrota en RAW con solo una victoria a mi favor...Era la primera vez que Mike y yo colaborabamos y acabamos perdiendo, pero lo que mas me jodío no fue eso, lo que me jodío fue que después del match los miembros de seguridad de Shawn Michaels atacaron a Sting y Bobby y Mike tubo la brillantisima idea de tratar de "rescatarles" y claro, no iba a dejar a mi compañero solo a pesar de que nos llevemos bien o mal...El problema esque desde ese momento me lo tomé como algo personal tanto contra Shawn como su "amiguito" de dictadura Jimmy Snuka...Yo solo me cargué a dos de vuestros guardias a sillazos y tener por seguro que si volveís a intentar joderme un post match los que acabareís como los guardas sereís vosotros, porque todo el mundo sabe que soy un anticristo, pero lo que pocos saben esque también soy un anarquista y las dictaduras digamos que no me gustan demasiado...asi que os aconsejo que vosotros os andeís con ojo, aun así Shawn sigues siendo mi manager general y eres tu el que deerías darnos un title match a mi y a Mike por los vacantes Tag Team Championships...Lo que pasa esque tu alzeimer ya no te lo hace recordar estas demasiado ocupado con esa estúpida dictadura tuya que no conduce a ningún sitio, pero que se le va a hacer con la crisis no hay ya obras, y los viejos necesitan entretenerse con algo ¿no es así?.Pero bueno, yo tengo que irme ya de aquí, pero en pocos minutos no es preocupeís porque pronto estaré delante de todo mis "fans" y os podreís deleitar viendome...

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2z5m24w
.
.
.
.


[PROMO COMPLETA: I'M ANTICHRIST AND I'M ANARCHIST]

Steel Cage Match

Resultados 88º Show de Monday Night RAW EdgevsJacobs

Y llegamos a un gran combate en esta velada de RAW, la Rated R Superstar se enfrenta a Jimmy Jacobs en un steel cage match y ahí sale el Rubio recien llegado a RAW, Edge, la gente comienza a abuchear con fuerza mientras edge sonrie y sigue su paso con tranquilidad hacia el ring, edge sigue su paso y consigue llegar al ring y entra rapido y la gente sigue abucheando mientras el sonrie y suena la musica de Jacobs, y la gente abuchea pero menos que a Edge, Jimmy sigue su camino con paso rapido hacia el ring, Jimmy recorre backstage y llega al ring se mira con Edge y de repente se baja la jaula y el arbitro hace sonar la campana

TINTINTIN!!!

Edge se mira con Jacobs y se va rapido hacia el con la toma de nuca, los dos wrestlers se agarran y se empujan haciendo fuerza, edge lleva a jacobs hasta las cuerdas y comienza a pegarle unos cuantos puñetazos directos al abdomen, Edge agarra a Jacobs del brazo y irish wip contra las cuerdas y al volver dropckick por parte de edge, Jimmy se levanta rapido y Edge le pega un clothesline, Edge se coloca e pie esperando a que Jacobs se levante y una vez lo hace russian legsweep, buena maniobra por parte del Rated R Superstar, Edge se va hacia Jimmy y le comienza a pisotear la testa con fuerza, le comienza a dar pisotones con fuerza en la testa haciendo que se golpee contra la lona, Edge coge un poco de carrerilla y rebota con las cuerdas y al volver rodillazo sobre la cara del sadico de raw, Edge se prepara y se va hacia las cuerdas y las comienza a subir, Edge sigue subiendo lo mas rapido que puede, pero Jimmy ya està en pie, Jacobs se va corriendo hacia Edge y lo agarra del pantalón, Jacobs sigue haciendo fuerza y al final consigue evitar que Edge salga del ring echandolo hacia dentro del ring con fuerza, gran golpe que se dio Edge, Jacobs observa a Edge, que se pone en pie un poco dolido del golpe y Jacobs va hacia el como una maquina y aplica una Spear!!! Jacobs aprovecha y busca la cuenta 1,2 y nada!!! Edge se sale de la cuenta y evita que Jacobs se lleve una victoria, Jacobs no se lo cree y mira al referee con cara de odio, luego vuelve a mirar a edge y se acerca hacia el jalandole del cabello y lo levanta poniendolo en pie y le pega un golpe con el antebrazo directo a la testa, para ablandarle un poco, Jacobs le da unos golpes en el abdomen y acto seguido lo empuja contra la jaula, Jacobs vuelve a agarrar a Edge del pantalón y acto seguido lo vuelve a mandar contra la pared de la jaula haciendo que Edge se vuelva a golpear contra ella, Jacobs observa el estado de edge y comienza a subir la jaula, Jacobs la sube con velocidad, Jacobs la sigue subiendo y Edge se consigue poner en pie un poco mareado y va hacia Jacobs, Edge se va rapido hacia el y sube justo detrás cuando jacobs ya estaba casi arriba y le agarra del pie, Edge tira de la pierna de Jacobs que intenta evitarlo, Jacobs le da algunas patadas para evitar que lo tire hacia la lona, Jacobs consigue que Edge lo suelte con una patada que lo desequilibra, pero jacobs tampoco se aguanta y cae de la jaula desquilibrado tras haber golpeado a Edge, los dos wrestlers se quedan dolidos en la lona tras el golpe, Edge se va hacia las cuerdas arrastrandose por el suelo y consigue llegar, Edge se levanta con ayuda de las cuerdas, Edge consigue ponerse en pie mientras Jacobs hace lo mismo en el otro lado del ring, Edge observa a Jacobs mientras hace su tipico taunt de tirarse del pelo para atràs y acto seguido va corriendo hacia el para aplicarle el Spear!!, pero Jacobs se mueve y evita el golpe y Edge se golpea contra la jaula, Jacobs aprovecha y va hacia Edge y lo agarra del cuello y acto seguido le aplica un contra code, Jacobs aprovecha y busca la cuenta 1,2,3!!! Jimmy Jacobs es el ganador de este match tan bueno que acabamos de presenciar, y ahí vemos a Jimmy Jacobs celebrando la victoria en el ring mientras sacan la jaula y Edge esta Ko en medio del ring.


Resultado:


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -¡Edge pierde su debut!

Michael Cole: -Parece ser que atacar a Benoit para llamar la atención no te garantiza victorias....

Jerry Lawler: -No debió olvidar que aquí es un novato más que tendrá que hacerse un hueco.

Michael Cole: -Pues sí, creo que sus aspiraciones eran demasiados grandes......

Jerry Lawler: -Por mucho que el GM le llamase en persona para contratarle algo de humildad no le vendría bien. Mientras vemos que Jacobs al fin ha cambiado su suerte y se anota una victoria.

Michael Cole: -Si, pero un luchador conocido como el aun debería dar mucho más. Se puede esperar muchísimo más del ex- ECW Champion.


**Publicidad**

Spoiler:



Última edición por Razor Ramon el 9/7/2010, 9:30 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 6:20 pm


**Fin de publicidad**

Hiperdino Presenta... Una historia que cambiará muchas vidas...
[Pasión en Hiperdino es mejor que los besos...]
Con Sol, locamente enamorada de Juan Adolfo.
Doña Gerarda y Magdalena Matilda lucharán por evitar esa unión,
Venancio José, un desalmado rival de Juan Adolfo
Y su padre, el Dr. Abraham de la Vega.
Una historia de amor y grandes pasiones.
Pasión en Hiperdino...
Próximamente, en los mejores cines.


[Al terminar el trailer de esa famosa película se ve a Melina delante del televisor hablando por teléfono muy histérica, es entonces cuando la mayor parte del público la comienza abuchear, pero varias personas se disponen a escuchar que está pasando en Backstage...]

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 29zajhz

Melina: ¡Si! Acabo de ver el trailer, pero vamos a ver, ¿Tú no me habías dicho que la película era una película porno?... Bueno, mucho mejor, la verdad es que te dije que no porque te entendí eso. Pero si el trailer que acabo de ver es de esa película por supuesto que acepto el papel, no tengo ningún problema, lo que pasa es que mi agenda está bastante ocupada. Pero da igual, tu mientras tanto avísale al Director que acepto el papel. [Melina piensa en colgar, pero se detiene y sigue hablando sonriente] Pero espera un momento... El papel que me quieren dar es el de Sol ¿no? La joven que está enamorada de Juan Adolfo, que por supuesto el que hará del el será Robert Pattinson, esta claro. Rolling Eyes Pero oye... ¿Quiénes se encargarán de hacer de Doña Gerarda y Magdalena Matilda? Esas dos brujas envidiosas... ¡¿QUE?! ¿Belén Esteban y Miley Cyrus? Con razón Belén no paraba de alardear en Sálvame que le iban a dar un papel para una película de un Director muy importante, pero que no alardee mucho, porque el papel principal es mío, así que esa Miley y Belén tengan cuidado. [Melina sigue caminando por allí hablado por el móvil] Bueno, yo ahora mismo estoy en TNA... ¡NO! No me han cambiado de Liga, sigo en Raw. Solo que he quedado con Taylor, que tiene una lucha contra la embustera de Kelly Kelly. Anda, ¿Tú también te has enterado? Pues sí querido, está supuestamente "embarazada", pero ese feto tiene que estar echo un puré de berros, porque a mi que no me digan que esa se sube al ring a luchar contra las Knockouts y el chikillo sigue perfecto. Ese feto tiene que estar echo como mínimo, echo polvo. Además que eso se sabe que es mentira. Lo que pasa que dice que esta embarazada para que Cristiano Ronaldo se case con ella, pero a saber de quien es ese niño, no lo debe de saber ni ella, porque se emborracha en las fiestas y luego se mete en la cama del primer que pasa... Así esta la empresa de hoy en día y con razón no da palo al agua, si se va todas las noches antes de los Shows de fiesta dudo mucho que pueda vencer ni a una cucaracha, así que está claro que Taylor ganará esta noche, sí o sí. [En ese momento pasa una moto a toda mecha por al lado de Melina y ella pone cara de desagrado] Perdona querido, es que una loca ha pasado por aquí en una moto y no he escuchado lo que has dicho... ¿Perdón? Ese color de pelo me suena... Venga anda, te dejo. Ya luego hablamos. [Melina cuelga el teléfono y se acerca a la señorita de la moto] Emmm... Perdona, tu color de pelo me suena... ¿Eres alguna luchadora de TNA? Razz

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2q2e0ow
Christy Hemme = Taylor Wilde

[Taylor se quita el casco y agita la cabeza para colocarse bien el pelo, despues Mira a Melina y le dice con una sonrisa]

Taylor Wilde: Que Pasa Mel! ¿Cómo estas? ¡Hay espera no me contestes y es que estoy taaan contenta! [Melina se ríe] No en serio no me mires con cara de "eres una loquita" porque ¿tu viste el combate contra Kelly Kelly? Pfff te acuerdas que te dije el otro día que estaba un poco arta de que estas dos se estuvieran siempre metiendo conmigo y que no hacían mas que hacerme la vida imposible y joderme siempre blasfemando sobre mi, en los camerinos y llamándome puta y todo eso y bueno.. pues como sabes yo soy de las que se lo cobran todo en el ring y eso es lo que hice...si vieras como salió al ring, toda soberbia pensando que podría ganarme con su manicura francesa y toda esa parafernalia con Lacey haciendole cositas detrás como si fuera una princesa... eso me dio más ganas de agarrarla por los pelos que ni te cuento! Y cuando la tuve enfrente fue ufff tan gratificante darte de ostias...sabes que no soy de fardar pero es que tenía rabiato acumulada dentro de mi, y tanta que los golpes me salian con precisión y furia... Y luego cuando llegó Lacey a hacer las artimañas típicas de ella y acabo teniendo unos morritos para un culito, es de Kelly Kelly que es tan pánfila que no se dio ni cuenta de que estaba humillando a su propia amiga! Hay que ser hueca joder! [Taylor y Melina se ríen] Y bueno tu siempre has tenido fé en mi y eso pues, es algo que siempre tendre en cuenta además sabes que lo que es bueno para mi, es bueno para ti y así... [Taylor se acaricia el pelo] La verdad cuando vi a las dos en el ring pensé que me podían dar fino pero se ve que saque fuerzas de no se donde y me enfrenté a las dos [se ríe] Ojalá nos las encontremos en algún momento y tengamos un combate contra las dos, porque quiero ver como sufren cuando les hagas tu finisher! Sería genial darles una paliza a ambas, aunque la humillación ya se la llevaron, y bueno tu, cuéntame como estás, tienes combate esta semana ¿no?

Melina: Si, si tengo un combate esta semana en Raw. Pero es contra una recién llegada, una novata, así que no creo que me de problemas. Y tu espero que no pienses mas que esas dos puedan darte una paliza, porque a decir verdad, Lacey Von Erich no tiene fuerza ni para levantar una hormiga con los cinco dedos de la mano izquierda y Kelly Kelly... Rolling Eyes Pues como tu ya sabes está embarazada. Aunque lo extraño es que todavía sigue luchando... ¿No crees que es imposible luchar si estás embarazada? [Melina mira a Taylor] Un poco difícil si que es... El feto tiene que estar mas muerto que mi abuela en paz descanse. Y sí, si vi el combate que tuviste contra Kelly Kelly, le diste de lo suyo. Pero la parte que mas me gustó fue en la que le metiste la cabeza a Lacey en el culo de Kelly Kelly, lo que me reí con eso. Jajajaja... Ahora a Lacey en vez de puta la tendremos que llamar "La come culos de Kelly Kelly". [Ambas se ríen a carcajadas] Pero ya dejemos de hablar de esas dos y hablemos de otra rubia odiosa, Ashley Massaro. Si Tay, contra esa me tendré que enfrentar yo esta semana en Raw, le voy a enseñar porque no optó a luchar por mi título, el OVW Women's Championship y de que está echa la marca roja, de verdaderas luchadoras. No digo en TNA no hay buenas luchadoras, que si las hay, estás tú, Patricia Stratigias... Y Candice Michelle. ¿No te parece fuerte lo de Candice? Yo creo que todo lo de su lesión fue una verdadera farsa. Me da que Candice tenía algo tramado con Vince McMahon. Porque a mi que no me fastidien. Pero da igual, porque Trish la va a lesionar de verdad y para siempre va a estar fuera de los rings. Porque mira que es de tontas ir después de estar lesiona a por el título Hardcore, en donde cuando luchas por el sales de allí llena de sangre. Pero ella sabrá lo que hace, yo lo único que se es que si fuera ella, tendría mucho cuidado con Trish, ella se ha enfrentado a Wrestlers como Cody Rhodes y no ha salido lesionada, en cambio Candice, se enfrentó a cuatro de las mejores Divas de Raw y terminó con una lesión del quince. Ya verás que no va a salir muy bien parada de ese feudo. [Melina se mira las uñas para luego volver a mirar a Taylor] Y respecto a Ashley... ¿Crees que tendré posibilidades de vencerla?

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 10hn0uw

Taylor Wilde: ¿Que pregunta es esa?No se duda ante un combate Melina, eso no eh! Porque piensas que no vas a ganar? Porfavor analicemos lo que hace ella y lo que haces tu te parece bien? Eres una campeona nata, y que yo te tenga que decir esto esta muy mal muy muy mal! Entiendo que tengas vervios pero tu siempre has sido una valiente por eso somo amigas no? Porque nos enfrentamos a todo lo que nos llegué y si, tal vez esta chica venga con mucha fuerza pero joder cielo, eres la campeona de OVW no le vamos a tener miedo a nadie verdad? Además si quieres te hago una lista de todo lo que tiene stu y de lo que carece ella veras como yo tengo razón en todo lo que digo no? Y como dicen por ahí tu hazme caso, lo que diga la Rubía! [Taylor se ríe y saca un block de notas de su bolsillo y un boligrafo y comienza a escribir]

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Bloc_ceramica

Taylor Wilde: Vamos a ver, para empezar... hay varios puntos que hay que tener en cuenta:
1º Tienes mas experiencia que ella
2º Eres mejor luchadora que ella pues sabes mas llaves y técnicas
3º Acaba de llegar de OVW y nisiquiera a sido contender al título
4º Sus argumentos no son precisamente buenos a la hora de descalificar a una compañera.
¿Quieres mas argumentos?Porque si los quieres te los doy eh, que tengo de sobra aquí.
[Melina se queda perpleja y niega con la cabeza]Pues eso, mis argumentos si tienen sentido porque sabes de sobra que yo siempre hablo con criterio y bueno te explico porque pienso eso de esta chica: Lo primero es obvio, llevas mas tiempo aqui que ella aqui durmiendo valla, que es que eso esta clarísimo creo que no hace falta que te diga mas, por ende tu tienes mas tecnica, mas práctica y mejor movimiento dentro del ring y eso se denota en cada combate tuyo y en cada combate de ella y creo que si gana, que lo dudo es porque sabrá ahogarte con su pedazo de par de tetas porque de otra manera lo dudo, porque no es que sea una gran erudita la hora de ejecutar movimientos... o me lo vas a negar?Además para mi que la subieron super rápido aqui no se, yo la hubiese dejado en la granta/liga dee desarrolo un tiempo mas, porque ahora mismo la veo como.. en un cascarón aún no sabe lo que es la buena lucha tanto es así que como dije no a tenido ni la oportunidad al título, creo que la subieron de liga solo porque sobraba ya alli o porque querían carne fresca para usar de sparring de boxeo ya que... sus argumentos tampoco son gran cosa.. sino mira lo que hizo contra Torrie... solo y exclusivamente la llamó puta.. y si es puta que? si e sputa, su c*** lo disfruta no! No se, hay que tener mas argumentos que esos ademas me parecen de barriobajera todo lo que suele usar que si eres puta que si eres guarra que si mira como come la banana.. pss.. que tontería que mas da las que coma si luego llega a un ring y te cruje? Psss la vida personal de cada uno es personal o eso pienso yo.. ni ella ni nadie tiene que meterse en esas cosas.. ademas solo para sacar ese argumento viejo y roido? pss....[Taylor se toca el pelo para despues seguir hablando] Lo que yo te diga...

Melina: Joder tía gracias por tus ánimos si es que a veces me pongo super nerviosa, pero bueno a todas nos pasa a veces que tenemos dudas, y hablando de dudas, tía has visto lo de Candice? Que fuerte a vuelto y con un taco de fuerza creo que va por el Hardcore a lo bestia, tu crees que podrá contra Trish?

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 10hn0uw

Taylor Wilde: Psss no se yo que decirte, tendremos que ver si sigue en forma o no, la verdad es que Trish pese a su edad esta en forma y Candice viene de una lesión tengo entendido así que todo se verá tiempo al tiempo lo que me parece chocante es que valla por el Hardcore... no la veo yo muy hardcore no se... pero bueno en esta vida todo se puede ¿no? Trish tendrá que andarse con ojo, porque la otra es una tía de armas tomar y capaz que le quite el título, igual a mi es etítulo ni fu ni fa, estoy esperando a que Mschiff acabe con Maryse de una vez para ver si puedo hacer algo importante yo, porque la verdad ya me etsoy aburriendo y me siento desaprovechada... Tal vez cuando menos se lo esperen aparezco y la lío parda...*Taylor sonríe pícaramente* En fin, todo se verá con el tiempo...y bueno si yo fuera tu tendría mas en consideracion a Mickie y a Eve, además como pareja estan bastante compenetradas, nada mas allá de lo que lo estamos tu y yo, pero ellas están en la misma liga y todo eso y en parte les hace que los match conjuntas sean mucho mejores, pero sabes que tu y yo juntas arrasamos con lo que sea verdad? Y lo dicho tía confianza y para delante!

Melina: No tía, yo no voy a tener mas consideración con Eve y Mickie, porque sencillamente no les tengo miedo. Mickie me subestima y eso no se lo pienso permitir, ni a ella ni a su querida amiga Eve Torres. Además que me han llamado de todo menos bonita y tu sabes que cuando alguien me insulta voy a saco a por ella, pero de todas formas, no creo que ellas me hagan nada, porque saben que no les conviene, saben que tengo a una pedazo de amiga y luchadora a mi lado Very Happy [Melina abraza a Taylor] Y ya no te preocupes mas, que no pienso subestimarme a mi misma nunca mas. Como dirían Kelly y Lacey... ¡Te lo juro por snuppi! jajajaja. Bueno tía, ¿Y si mejor nos vamos para tu camerino? Creo que tenemos bastantes cosas de las que hablar, por ejemplo de que tal te va con Randy Orton, que por lo que tengo entendido de hace tilín tilín en tu corazoncito! [Taylor mira sorprendida para luego mirarla mal] Valee! Ya mejor hablamos dentro ¿de acuerdo? Ohhh m*erda! Tengo que irme ya para Raw, que tengo que salir al ring a hablar sobre Ashley. Sorry Tay, ya te llamo ¿vale? Y será mejor que vayas recuperando fuerzas, porque tenemos que estar ambas cargadas de valor para ir a por el maletín en el Money in the Bank, porque necesitamos ir a por los campeonatos por parejas ya! Ahora que Candice está débil y Victoria no da palo al agua tendremos esos títulos en nuestras cinturas en menos de lo que canta un gallo. Venga, adios! Te Quiero!

[Melina le da dos besos a Tay y se mete en una limusina para luego irse de camino a Raw, mientras que Taylor se dispone a entrar en TNA sonriente]

.
.
.
.


[PROMO COMPLETA: WELCOME TO HELL]


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -Pues vaya. Parece que estas dos se han quedado a gusto rajando de Ashley.....

Michael Cole: -Pues si. pero luego veremos quien de las dos. Si Ashley o Melina ríe la última....

Jerry Lawler: -Si porque ahora tendremos el match entre dos hombres que están escalando puestos las últimas semanas en Raw.

Michael Cole: -Cuestión de tiempo era que se encontrasen. Les dejamos con este apasionante match, del que vemos van saliendo ya los participantes.....

Jerry Lawler: -Si, Vemos a Mike ya sobre el ring y ahora es Aries quien sale con bigotillo en dirección al ring.

Michael Cole: -Seguro nos darán un gran espectáculo. Veámoslo.


Normal Match

Resultados 88º Show de Monday Night RAW MikevsAries

Todo preparado para el siguiente match en donde Austin Aries y Mike Quackenbush se ven las caras. Ambos están ya sobre el ring dispuestos a comenzar el combate en cuanto el referee haga sonar la campana.
..........TIN..........TIN........TIN...........
Quackenbush y Aries se miran con muchisimo odio en el centro del ring mientras que el arbitro trata de separarlos pero es Aries quien con Eye Rake deja momentaneamente ciego a Quackenbush pero Quackenbush ahora trata de ir a las cuerdas, aunque sin embargo Aries comienza a darle Punches to the Face a Mike quien aun esta tocandose sus ojos para ahora comenzar a ser victimas de las patadas de Aries quien manda a las cuerdas a Quackenbush pero este ultimo regresa con Clothesline saltante sobre Aries!!!! Aries queda momentanemente mal mientras que ahora se levanta solo por inercia y Quackenbush corre hacia el para aplicarle Clothesline que lo saca del ring!!!! Austin Aries queda muy mal aqui pero Quackenbush no deja de atacar ya que ahora esta yendo hacia la tercera cuerda mientras que Aries trata de levantarse por todos los medios y Quackenbush se lanza en impresionante Crossbody!!!! Aries queda en el suelo y Quackenbush dice que conseguira la victoria para posteriormente levantar a Aries lanzandolo finalmente hacia el ring! Aries queda en el ring mientras que Mike se coloca en el borde del ring pero Aries ahora es quien aplica Springboard Dropkicks sobre Quackenbush!!!! Quackenbush ahora queda en el suelo afuera del ring mientras que Aries ahora explaya egocentria y arrogancia ante todos provocando las pifias del publico para ahora impulsarse a las cuerdas y lanzarse finalmente en Suicide Dive sobre Quackenbush!!!! Aries se luce con ese movimiento provocando mas pifias de todos y ahora es Aries quien levanta a Quackenbush del brazo y mandarlo con Irish Whip rapidamente hacia las escaleras metalicas pero Mike reversa y sin embargo Aries salta a la escalera metalica lanzandose en Diving Moonsault!!!! Aunque ahora es Quackenbush quien lo toma en pleno aire para finalmente aplicarle una Spinebuster afuera del ring!!!! Aries queda simplemente para la historia con ese movimiento mientras que ahora Quackenbush es quien esta levantando nuevamente a Aries y finalmente lo depositan en el ring! Quackenbush ahora esta entrando al ring cubriendo a Aries pero el arbitro le dice a Mike que esta muy cerca de las cuerdas mientras que Quackenbush ahora levanta a Aries mandandolo a las cuerdas pero Aries reversa con una especie de Arm Bar y ahora rapidamente toma a Quackenbush dandole tremendo Sidewalk Slam!!!! Quackenbush queda muy mal aqui y Aries va por la cuenta 1!!!!!! 2!!!!!!! Y se sale justo a tiempo Mike!!!! Aries ahora esta aplicando una especie de Headlock Takedown sobre Mike quien trata por todos los medios de sobrevivir aqui!!!! Quackenbush ahora esta tratando de salirse pero es Aries quien ahora aplica una especie de Cattle Mutilation!!!!! Quackenbush queda sumamente en peligro pero trata de soportar el castigo para finalmente colocar su pierna en la cuerda!!!! Quackenbush se salva pero ahora Aries esta impulsandose a las cuerdas rapidamente sacando tremendas Shinning Wizard pero es Quackenbush quien saca fenomenal Black Tornado Slam!!!! Aries queda en la lona mientras que ahora Mike esta levantandolo y trata de sacar su Chikara Special!!!! Pero Aries revierte y saca tremenda Tornado DDT!!!! Aries va por la cobertura ahora 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Quackenbush!!!! Aries no se la cree y ahora esta yendo hacia el borde del ring para preparar otro ataque y se lanza en Springboard pero Quackenbush se sale de alli haciendo que Aries quede bien pero ahora Mike saca de atras de Aries tremenda Quacken Rana!!!!!!!! Aries quedo simplemente para la historia mientras que Mike va por la cuenta 1!!!!!! 2!!!!!!! Y se sale justo a tiempo Austin Aries aqui!!!!!! Quackenbush queda algo confundido pero esta ahora levantando a Aries para buscar la Inazuma Suplex Special!!!! Pero Aries se sale para que de la nada caiga bien dandole patada en el abdomen a Mike y dandole Death Valley Driver!!!!!!!!! Quackenbush queda en la lona simplemente muerto con este castigo!!!! Aries va por la cuenta 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Quackenbush!!!!!!!! Aries simplemente le dice de todo al arbitro quien le dice a Aries que se calme pero ahora Aries va hacia la tercera cuerda buscando el 450º rapidamente!!!! Pero Quackenbush le mueve la cuerda aqui!!!! Aries se castiga la zona delicada para ahora ir Quackenbush y dejandolo de espaldas al ring a Aries y busca rapidamente la Quacken Rana pero desde la tercera cuerda!!!! Aries le pega en la zona media ahora para querer masacrar a Mike!!!! Ambos luchadores tratan de sobrevivir aqui!!!! Pero es Quackenbush quien se lo lleva en especie de Back Body Drop pero hace que Aries de una vuelta en el aire provocando que Aries cubra a Mike increiblemente!!!!!!!!!! 1!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!!! Y se sale justisimo a tiempo Quackenbush!!!!!!!!!!!! Aries no lo puede creer al igual que toda la fanaticada aqui en RAW!!!!!!!!!! Tremendo combate!!!!!!!!!! Ahora Aries esta levantando a Mike pero este rapidamente aplica puntapie a la zona media para finalmente ir a las cuerdas y aplicarle Deja vu DDT!!!!!!!! Aries queda KO en la lona!!!!!! Ambos luchadores han dado el todo por el todo en este combate!!!! Quackenbush ahora es quien esta levantandose de a poco mientras que Aries permanece en la lona pero ahora va Quackenbush por el Chikara Special!!!! Pero Aries se sale con Brainbustah!!!!!!!!! Ambos luchadores quedan en la lona aqui sin poder hacer mucho!!!! Pero aqui la fanaticada corea a cada rato "This is awesome! This is awesome! This is awesome! This is awesome! This is awesome! This is awesome!" y ahora Aries quien se levanta pero Quackenbush cuando veia que Aries lo levantaba saca el Chikara Special a muy duras penas!!!!!!!! Los dos quedan muertos y el arbitro comienza a contar a ambos que estan en la lona!!!! 1!!!!!!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!! 4!!!!!!!!!!!!!! Los dos luchadores tratan de recuperarse pero lo ven imposible!!!! 5!!!!!!!!!!!!!!!! 6!!!!!!!!!!!!!!! Ninguno ya puede responder pero es Mike quien trata de recuperarse primero!!!!!!!!!!! 7!!!!!!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!!!!!! Aries ni siquiera sabe si levantarse o no ya que esta KO!!!!!!!!!!!!! 9!!!!!!!!!!!!!! Mike se quiere levantar pero no alcanza y 10!!!!!!!!!!!!! Termina en empate esta combate!!!!!!!!!!!!! La gente no le gusta ya que ambos dieron el todo por el todo y querian ver un ganador!!!!!!!!!!!!!!!


Resultado:

***Se encienden el tron, entre abucheos y muecas de asco, las imágenes del jacuzzi de Shawn Michaels al finalizar el combate***

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2myyzc1

>>Shawn Michaels: Damas y caballeros, se que todos estais felices de verme. Pero los que estarán felices de verme son estos dos pequeños capullines que acaban de luchar. Como todos sabreis en breve tendremos el PPV Money in the Bank y necesito dos buenos aspirantes para traer esta vez sí o sí el maletín a Raw. Pero como en esta liga de paletos no quedan hombres de verdad pues voy a tener que usaros a vosotros. Todavía es pronto para dar oportunidades, sin tener problemas con la dirección de la empresa, a los recién contratados por mí y que pronto os barrerán del mapa a todos los no afiliados a mi selecta organización pero..... de momento tendré que usaros.....así que dad gracias por ello y traedme a Raw ese jodido maletín. Mike Quackenbush y Austin Aries, sois los representantes de Raw en el MitB Ladder Match masculino. No falleis...

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -No se si las palabras de Shawn les harán gracia o les meterán presión, pero es cierto que en WM no salimos muy bien parados del MitB....

Michael Cole: -Si, es momento de resarcirnos y traer el maletín a Raw, esperemos que alguno de los dos pueda conseguirlo.

Jerry Lawler: -Visto lo visto casi mas les valdría.....

Michael Cole: -En fin suerte a nuestros chicos en el MitB. Seguro que la necesitarán....

Jerry Lawler: -Pues sí. Pero ahora centrémonos en este caliente combate de divas que viene. Parece que además estas dos no se tienen mucho aprecio....

Michael Cole: -Hubo un gran cruce de declaraciones entre ambas, también varias acusaciones....veremos si aprovechan las ganas que se tienen y nos dan un buen espectáculo


Normal Match

Resultados 88º Show de Monday Night RAW MelinavsAshley

El anunciador presenta el proximo combate y las divas no tardan en aparecer. La primera en entrar es Melina. Esta entra no muy arropada por el publico pero tampoco muy odiada. Hace un taunt raro con las manos y se dispone a andar por la rampa. Los paparazzis que la acompañan le sacan fotos mientras Mel derrocha glamour. La morena se sube al ring y ... ¡Spagar!. El publico masculino se queda un rato mirando el movimiento de la latina hasta que esta entra en el ring. Hace su taunt con las manos y se va a una esquina a esperar a su rival. Cambio la musica y esta vez suena la de Ashley Massaro. Esta entra levantando su brazo derecho, teniendo la mano en una posicion heavy. Tras este movimiento Ashley anda por la rampa un poco apurada. La camara enfoca a Melina, la cual esta haciendo que bosteza. Ashley sube al ring agilmente y para luego irse al poste donde hace su peculiar taunt. El arbitro se dispone a tocar la campana.


TIN TIN TIN

Las dos Divas se miran y rápidamente comienzan una toma de nuca. Se empujan mutuamente hasta que Ashley consigue atestarle un rodillazo en el abdomen a su rival. Melina se encoge dolorida y recula varios pasos. Ashley la incorpora y comienza a golpearle en el rostro y el torso con el antebrazo hasta llevarla contra las cuerdas. Melina se duele y se agarra de las cuierdas. Massaro observa a su rival, y sin perder ni un segundo le atesta un tremendo puntapié a Melina en pleno abdomen. La morena cae arrodillada a la lona con una mueca de dolor. Ashley la agarra de los pelos e inmediatamente la lanza de bruces contra la lona!! Melina se toca el rostro dolorida mientras intenta levantarse con ayuda de las cuerdas. Se aleja un poco de su rival, pero Ashley la agarra del brazo y ejecuta un Irish Whip!! Pero no!! Melina consigue revertir la maniobra y es la rubia quien sale disparada contra las cuerdas!. Ashley rebota y Melina corre hacia ella, ejecutando un Charging Spinning Kneel-Out Facebuster!! Tremendo!! Melina cubre a Ashley... 1... 2... Se sale!! La morena se levanta agarrando del pelo a su rival y consigue ponerla en pie. Se coloca detrás de ella, la agarra del cuello y le ejecuta un Split-Legged Hangman's Neckbreaker!! Increíble!! Massaro se retuerce de dolor en la lona. La latina se levanta y camina alrededor de su rival. Ashley intenta recuperar fuerzas y comienza a levantarse como puede. Melina le agarra del brazo y la arrastra hasta uno de lo esquineros, pero antes de llegar, Massaro coge fuerzas, la agarra de la cintura y la lleva con fuerza contra los protectores!! Tremendo impacto en la espalda de Melina!! Se sujeta a las cuerdas e intenta mantener el equilibrio. Ashley se incorpora, se agarra a las cuerdas y comienza a propinarle severas patadas en el abdomen. Melina se duele hasta que cae sentada y la rubia se detiene. La observa mirandola fijamente. La latina intenta levantarse como puede mientras se tambalea y se sujeta de las cuerdas para no caer. Avanza unos pasos hacia delante, cosa que aprovecha Ashley para recular, correr hacia ella y ejecutar su Monkey Flip!! Tremendo!! Busca la cuenta rapidamente... 1... 2... Melina se mueve!! Massaro le agarra de la cabeza y la estampa contra la lona un par de veces. Vuelve a hacer un intento de cubrirla... 1... 2... Pero la morena vuelve a moverse!! Massaro resopla y se levanta, agarrando a su rival del brazo. Ambas quedan de pie, y rápidamente la rubia le atesta una tremenda bofetada a Melina. Ésta se toca la mejilla, pero parece que saca fuerzas de flaqueza y le planta un tremendo puñetazo a Ashley en el rostro!! La rubia recula y se duele. Parece que intenta devolverle el golpe, pero Melina se abalanza sobre ella y la golpea nuevamente!! Acto seguido comienza a ejecutarle un Divastator!! Ashley se duele de las multiples patadas y finalmente cae a la lona. Melina le atesta un par de pisotones mientras camina a su alrededor. Massaro intenta levantarse pero parece dolerse. La latina se coloca detrás suya sentada, la agarra firmemente y le ejecuta un Double Leg Nelson Hold!!! Ashley grita de dolor mientras Melina sigue haciendo presión. Ashley no puede a penas moverse, y parece que Melina mueve las piernas, dejando la espalda de la rubia sobre la lona, y busca la cuenta!! 1... 2... Massaro consigue moverse!! Melina la suelta y se levanta con rapidez. Ashley se duele de los brazos y el cuello mientras intenta levantarse. La latina le coge y la incorpora con brusquedad. Rápidamente vuelve a cogerla y la pone en posición!! Melina mira al público, y seguidamente ejecuta su Sunset Split!! Y ahora busca la cuenta!! 1... 2... 3!! Melina se lleva el combate!! El árbitro le alza la mano en señal de victoria y la latina sonríe algo exhausta. Baja del ring y sube la rampa observando a Ashley hasta que finalmente llega a Backstage.


Resultado:


[...Aparece Eve Torres por el pasillo dispuesta a irse del estadio cuando alguien rompe el silencion...]

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2i237s0 Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2i237s0

Mickie James: ¡Eve!¡Eve! Estoy aqui eh! *Mickie alcanza a Eve* ¿A donde ibas?

Eve Torres: Pues ahora mismo.... *Señala la puerta* me iba a ir a relajar sola a la playa, he tenido un dia muy extresante

Mickie James: No te preocupes Eve, yo te acompaño y te doy conversacion, asi los dos podremos relajarnos mientras ponemos a parir a la abuela de Heidi

Eve Torres: Em....Mickie....No se como decirte esto pero alla vamos, me gustaria estar sola *Eve se toca la cabeza* No por ti y porque no quiero estar contigo, solo que necesito tiempo para mi, necesito pensar mucho, el titulo me asfixia

Mickie James: ¡Pero somos amigas Eve!

Eve Torres: ¡Claro que somos amigas! La duda ofende Mickie

[...Mickie James comienza a cabrearse...]
Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2uyrms6 Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2uyrms6

Mickie James: ¿Entonces? Las migas hablan entre si, comparten cosas, van a los sitios. No te acuerdas ¿Amigas hasta que la muerte nos separe? *Mickie suspira* ¿Soy la unica que lo recuerda o que? ¡Me tenias que dar las gracias por ir contigo!

Eve Torres: ¿Ya vale, no Mickie? Ven si quieres, da igual.

Mickie James: Weje! Gracias Eve no te vas a arrepentir de dejarme ir contigo. Siempre quise tirarme a la bomba en una playa e.é

Eve Torres: Dios mio....Que pesada

Mickie James: ¿¡Como!? ¿Que pesada? ¿Ahora me insultas?

Eve Torres: Es lo que demuestras Mickie, lo siento, si quieres venir a pesar de que yo no quiera pues bien por ti, asik demuestras que no sabes ver mas alla de tu ombligo

Mickie James: ¡Pero seras P#ta! Hemos pasado muchos momentos bonitos para que me llames todas esas cosas.

Eve Torres: El follon lo montas tu sola, yo he dicho simplemente que queria estar sola ¿Tan malo te parece?

Mickie James: Pues si. Pero...Deja, deja.... A lo mejor como soy tan pesada y tan egoista puede que mejor seamos enemigas a amigas

Eve Torres: ..... *Hace una mueca :/* Puede...

[....Eve se va algo triste mientras que Mickie observa como se va sin poder hacer nada....]
Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2dayphg Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2dayphg

Mickie James: Pe.....pero.....



***Una conocida voz se escucha tras Mickie***

>>Shawn Michaels: No estés triste ,guapa. En esto del wrestling las amistades van y vienen. Lo que cuenta es la gloria y ella tiene ese bonito título que seguro que deseas. Título que deseas tú y seguro que esas otras dos que pelearon antes. Melina lleva mucho tiempo a buen nivel y esa Ashley para ser una novata me ha encantado, por no decir que es la hija del jefe y hay que ganar puntos. *Mickie mira a Shawn con cara de no entender ni papa* Lo que estoy diciendo cariño es que Raw tiene tres plazas para el MitB femenino y tu tendrás una de ellas. Las otras dos serán para Ashley y Melina. Así que olvídate de tonterias y gana ese maletín para Raw. No dejeis que nada os distraiga salvo bañaros conmigo en mi jacuzzi. Nos vemos nena....

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: ¡Shawn Michaels fuera de su jacuzzi! Menuda novedad. Pensaba que hasta dormía ahí.

Michael Cole: -La verdad yo también. Pero supongo que ya había más leche que agua y decidió salir....

Jerry Lawler: -Es lo que tiene rodearse de travestis....

Michael Cole: -Pero quedémonos con el importante anuncio que ha realizado.

Jerry Lawler: -Así es. Ya conocemos a las 3 participantes de Raw en el MitB femenino. Ashley Massaro, Melina y Mickie James.

Michael Cole: -Si, esta última lo ha conocido por boca misma del GM. Esperemos que no le intenta hacer a la pobre mas nada con su boca....esperemos que nuestras chicas puedan batir a las participantes de TNA. Que han sido confirmadas esta tarde en S-WWE.com por el GM, Armando Estrada.

Notificación de las participantes de TNA para el MitB femenino en S-WWE.com

Nathan: Buenas chicos, estamos una reunión de los principales afectados por el fenómeno la dictadura Snuka de Raw... creo que es algo que todos hemos podido ver bastante y que nos a afectado muchísimo desde Unbraked... porque antes cuando veiamos Raw teniamos alguien que no nos agradaba ver pero que no resultaba tan grotesco y tan de mal gusto a nuestra vista... Lesnar... sin embargo... desde Unbraked... no podemos ver Raw... no podemos soportar la idea de que alguien como... el innombrable pueda portar el título de campeón pesado de la mejor liga de wrestling de Swwe... yo, como director de esta reunion y como persona, también soy un afectado de ese gran mal... pero intento abstraerme de ese mal de Raw tratando de concentrarme en otras figuras mas positivas como Bobby Lashley o Sting... todo es cosa de ponerse, no tiene mucho mas allá, y de esta manera yo ya he conseguido llevar unos días mucho mas positivos, voy con mi familia al parque y puedo respirar todas las noches, además no me quedo dandole vueltas al colchón, bueno si lo hago pero solo media horita o así... pero bueno, esta es mi historia, ya llevo desde Unbraked en la dictadura Snuka y creo que poco a poco voy a mejorando... incluso me atrevería a decir que solo fue el susto del momento... pero ahora os toca a ustedes, contadme.

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2py2du8_th

Candy: Hola, me llamo Candy y vivo bajo la dictadura Snuka, no puedo seguir viviendo tal y como estoy en estos momentos, no duermo, no como, no quiero ver Raw e incluso cuando llega el lunes por la noche prefiero poner el video grabado de "Salvame Deluxe" antes que Raw, pero... es que ver al Cowboy James Storm con su camiseta... y su cerveza chorreandole por el cuerpo... y pensar que mi novio cuando me lo hace es el y yo digo "azotame con tu látigo vaquero"... es mucha tentación... sin embargo ahora no puedo, no, porque esta Snuka por ahí dando por culo mientras mi amado James Storm anda perdido después de que perdiese con el maldito y estúpido Chris Benoit por trampa... pero es que no puedo ver el cuerpo deforme de ese hombre Jimmy Snuka... lo siento, es superior a mi pero lo pongo por adicción y me lo encuentro ahí y... - lloriquea un poco - no puedo... simplemente no puedo...

Danny: Buenas, soy Danny y no puedo seguir así... mi hijo es muy aficionado a Raw, y llevo muchos días que... yo mismo no veía Raw antes, pero tenía la obligación de tener que verlo por mi niño, pero... desde que Snuka está de campeón en Raw... está predicando por una dictadura y demás... esto es lo que queramos que vean nuestros hijos y los adolescentes? a un luchador de perfil hitleriano diciendo que es lo mejor que le ha pasado a Raw en su vida... queremos formar una nueva ola de neonazis? y los hijos que vean a sus padres ver esa clase de documentos que pensarán? que eso está bien... ya de por si es una imagen grotesca la de este hombre (quien se llamaba Adolf y también tenía una imagen grotesca hace tiempo?)... es algo que hay que eliminar desde ya... esto puede costarnos caro en un futuro, y en aquel entonces, será demasiado tarde y nos arrepentiremos de lo que hicimos ahora... ¿Quién nos puede ayudar?

James Storm: Yo mismo¡¡ muy buenas Candy ;-), buenas amigos, y esta vez es la primera que vengo a una de estas reuniones para hablar de algo y no desaprobaros públicamente a todos ustedes como cuando vine aquí y esto era uan reunión de alcólicos anónimos... porque gente, después de luchar en Unbraked contra Chris Benoit y esfumarse todas las ilusiones que había puesto en ese campeonato... James Storm pide públicamente perdón al público y volverá a ser el James Storm que todos conocemos al que solo se le ha ido la olla un par de veces, SOLO, así que ya sabeis... volveré a ser el de siempre y para continuar con el ritmo habitual de esta reunión... - cambia de tema y respira - la dictadura Snuka realmente no es tan mala como ustedes lo estais pintando joder, es un tio cachondo ese viejo verde, mirad podeis hacer lo que estais haciendo, reuniros para hablar de lo maaaaaaalo que es la dictadura Snuka en vez de coger la televisión... mirar a ese personaje cara a cara, y tratar de superar que el campeón de WHC da asco... por no hablar del apoyo que recibe por parte de su GM, Shawn Michaels, alguien cuyas acciones son algo a no tener en cuenta porque como todos sabeis, Shawn Michaels cuenta ya con bastantes tacos y es normal... infartos cerebrales y esas cosas que reducen tu coeficiente intelectual alarmatemente cuando llegas a cierta edad... pero que no quiero hablar de HBK tanto del sujeto en sí de sus acciones, Jimmy Snuka... mirad no es tan malo, tenemos por fin un campeón que mira mas por su propia polla que por la polla ajena, y eso es algo a tener en cuenta - la gente pone cara de es verdad... no puede ser tan malo - es un poco como cuando se te repiten las lentejas, que para algo que comes que no te gusta tienes que tener todo el regusto ahí en el paladar el resto del día, y es una putada, si, pero si pensais que las lentejas tienen mucho hierro y eso contribuye a no tener anemia, a prevenir en un futuro cosas malas, es decir, a coger por los cuernos los problemas... así que si hoy vais a vuestra casa y veis el Raw de hoy no solo podreis ver a mi en poses supersexys para que Candy se toque y aparte mi victoria frente a Rey Mysterio, podreis ver también ese plato de lentejas que es Snuka, tragaroslo, haceros por vosotros mismos y cuando Snuka se crea Hitler como parece que dice ese hombre, estareis preparados.

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 33lmrrn_th

Nathan: Dios, James, esta clase de reunión está rompiendo todos los esquemas pero... tienes razón¡¡ hay que afrontar el problema¡¡ hay que acabar con esto de una vez por todas¡¡ tenemos que ser fuertes¡¡ tenemos que...

James Storm: A ver... mierda seca, deja terminar al personal... - se aclara la garganta - Peeeero como se que no sois lo suficientemente fuertes moralmente para eso y un tío que cree que ver Raw hará traer al mundo el 4rd Reich es la prueba suficiente de que eso es así, tranquiiiiiiilos que en las siguientes semanas, Jimmy Snuka va a tener un grano en el culo, porque es el próximo objetivo del hombre que veis enfrente - se escucha por ahí un "de Nathan" - Pues claro que no retrasados... el también ha demostrado no ser fuerte mentalmente... pues el primer borracho que ha hablado con cierto caracter en esta mierda de reunión - se esucha un "entonces no es nathan" y posteriormente James se lleva las manos a la cabeza - No, no es Nathan... soy yo, James Storm... porque yo me he fijado un nuevo objetivo y lo siento, no es para contentaros a vosotros aunque va a ser un beneficio colateral para ustedes el acabar con Jimmy Snuka... porque yo... el todopoderoso Cowboy borracho de Raw va a atacar el problema en un futuro con toda la artillería acabando con lo que puede ser el peor reinado de la historia de un campeón pesado en Raw y lo que es también el mayor trato de favor sin ninguna clase de beneficio por parte de un GM... porque seamos serios... excepto mamadas... que puede conseguir un viejo virgen por parte de Snuka? nada¡¡ eso es lo que demuestra que el trato de favor solo es recibido a lo que todo el mundo se mataría por decir si tuviesen una rivalidad con Jimmy (que yo aún no la tengo eh), y yo para no ser menos lo digo¡¡ - para un momento - y que yo conseguiré acabar con los problemas de todos ustedes... porque tranquilo, Nathan, que tu un viejo aburrido que no tiene nada mas que hacer en el asilo que ver Raw ya no tendrá que ver alguien de su quinta con el título y de este modo podrá ver alguien que le agradará mas al mas puro estilo viejo Herbert, de Padre de Familia - mira a Candy - tu problema no es en verdad lo de Snuka sino que sigas con tu novio aunque te toques viendome a mi... y eso lo podemos arreglar en momentos y lo haré con gusto - mira a Danny - y tu, progre redimido, tranquilo, porque no habrá un Adolf Second Coming, que antes de eso habrá un justiciero que acabará con el mal de una raza llena de hombres melenudos y esteroireados, puedes estar tranquilo¡¡

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Qozomu_th

James Storm: Así que, seanme agradecidos porque como podeis ver todo esta volviendo a ser un poco como antes y todo empezará a ir mucho mejor cuando el hombre que reine en Raw sea el hombre que reinó en OVW en el mejor reinado de toda la historia de ese título (que por cierto, nunca defendí XD), y eso como podeis ver es lo mejor para todo el mundo, para ustedes, para mi, y para todo dios que se precie y que pueda apreciar un tio que rompebocas con la suela de la zapatilla... y para que veais mi buena intención y que quiero volver a mis origenes... aquí teneis un paquetito de cervezas cortesía de Cowboy James Storm... como podeis ver pone el logo de MITB en el lateral porque es el lugar donde yo conseguiré lo que quiero... de una forma u otra... pero hay algo que debeis recordar y tenerlo como un precepto en esta vida sin duda alguna... que es...
MY MIND ON MY MONEY, MY MONEY ON MY BEER


***Al apagarse el titantron se ve a Shawn Michaels sobre el ring, micrófono en mano***

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Hbkpt2

>>Shawn Michaels: No me andaré con rodeos. Todos conoceis al nuevo Intercontinental Champion, Sting. Un campeón por accidente. Creo que el otro día cuando le puse a luchar contra el "difunto" Chris Benoit estaba algo bebido....o más de lo habitual, así que creo que debemos enmendar ese error, porque había un hombre que tenía derecho a una revancha por el Intercontinental Championship. Ese hombre es quien perdió en Unbraked el título con Benoit. Así que Sting, sal de tu escondite, maldito miserable porque AHORA MISMO vas a defender ese título contra James Storm. Queda cancelada tu luchita de amiguetes con Bobby Lashley, ven y lucha por algo de verdad....

***Michaels se baja del ring sonriente y cruza la rampa hacia backstage entre el tumultuoso barullo del público que pide su cabeza***

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 14n0ilf

Normal Match

Resultados 88º Show de Monday Night RAW StingvsStorm

Suena la música de Sting mientras Shawn cruza la pasarela y ambos se cruzan cuando sale The Icon, con su título IC en la cintura y su bate al hombro. Ambos se miran. Sting con gesto serio y resentido y Shawn con una sonrisa de superioridad, al tiempo que saca su teléfono móvil y se marcha sin mirar atrás. Sting sigue cruzando la rampa entre los aplausos del respetable, hasta que llega al ring y se sube a uno de los esquinero con su título en alto. Inmediatamente se apaga su música y suena el theme de Cowboy James Storm, el hombre que tendrá su merecida revancha por el IC, aunque no será contra el hombre que se lo arrebató en épico match. Storm sale con su patinete pitando hacia el ring ,entre abucheos. ¿Alguien le dijo lo de si no bebes no conduzcas? Porque el tío va haciendo eses y con una birra en una de las manos. Vemos como aparca su patín y se acaba la cerveza antes de subir al mismo, con todo preparado ya para el comienzo del match. Vemos como Sting entrega el título al referee que lo alza al estadio antes de hacer tocar la campana.

........TIN.......TIN.......TIN.............

¡Comienza el match con Storm lanzándose a por Sting! Este le repele con una patada en el estómago ambos se agarran del cuello hasta que mediante llaveo, Storm logra tumbarlo y aplicarle un candado de cuello, del que Sting se libra a codazos rápidamente. Storm levanta Sting pero este reacciona propinándola un cabezazo que desconcierta a Storm y.....¡Spinebuster!, busca el conteo;1....¡se sale!, cabe recordar que es el segundo match de la velada para el Cowboy de Tennessee, al que vemos como Sting castiga con repetidos Knee Drops, hasta que finalmente le pone la zancadilla y se levanta como una bala enviándola contra las cuerdas. Sin embargo cuando Storm iba a recibirlo Sting le le golpea en la cara y lo toma del brazo, enviándolo ahora el mismo contra las cuerdas para recibirlo con un....¡Atomic Drop!....pero la cosa no acaba ahí y....¡nuevo Spinebuster! No entendemos la decisión de Michaels, un hombre que odia a Sting y que a buen seguro quería verle perder el título, de ponerle a luchar estando fresco contra alguien que ya ha luchado esta noche. Storm sufre ahora un Gorilla Press Slam de Sting, sin embargo se mueve de un lado a otro hasta que su fuerza le permite soltarse. Se lanza contra las cuerdas y trata de conectar una Last Call pero...Sting esquiva y le manda de un latigazo a las cuerdas para recibirle con un One-Handed Bulldog. Storm queda tendido sobre el suelo y Sting lo acerca al esquinero. Se sube y.....¡¡¡Diving Knee Drop!!! Sting se levanta y el público enloquece sabedores de que ha llegado el momento de aplicar su Scorpion Deathlock. Vemos como conecta el move al Cowboy. Este se retuerce de dolor pero intenta sacar fuerzas de flaqueza. Sting continúa potenciando más y más el move pero......¡¡¡Storm llega a la cuerdas!!!, el referee manda soltar a Sting y Storm se levanta usando las cuerdas de apoyo. Sting va hacia el. Storm permanece agachado y doblado por el dolor. Sting se acerca...¡pero Storm se saca de la manga el Last Call!, increible, ¡¡¡estaba echándole más cuento que la Kelly Kelly con el embarazo!!! Sting cae y Storm se lanza a por la cuenta;1...2...3..¡NO! ¡¡¡Sting puso el pie en las cuerdas!!! Intenso combate desde el principio que ambos se han podido llevar. Vemos como el referee obliga a Storm a separarse. Este acepta de malas maneras y Sting se levanta. ¡Pero Storm se lanza con un Spear!, sin embargo Sting se tira al suelo a tiempo y Storm se come el esquinero, momento que aprovecha Sting para tomarlo para el Scorpion Death Lock....¡¡¡Entra en el ring HBK y le golpea con una silla! El refeee detiene el combate. Sting es el vencedor por DQ. Pero vemos como el GM de RAW continúa atacando sin compasión a Sting. Mientras vemos como en el esquinero aparece...¡¡¡Jimmy Snuka!!! Va a lanzarse con su Superfly Splash contra Sting. Parece ser que el motivo de este combate fue tener solo a Sting sobre el ring y acabar con el sin tener a Lashley cerca. Vemos como Snuka se lanza y....¡Superfly Splash contra Sting! ¡¡¡pero sal corriendo Booby Lashley al rescate desde backstage!....Pero vemos como no llega al ring porque un aficionado le lanza una silla desde el público. El aficionado salta la barrera...¡es Edge! The Rated R Superstar ha atacado a Bobby Lashley. Este trata de levantarse pero.....¡SPEAR! Lashley impacta con fuerza contra el suelo mientras HBK y Snuka observan con sendas sonrisas el panorama desde el ring. Edge acerca a lLashley a la barrera del público y.....¡¡¡SPEAR de nuevo!!! Lashley queda doblado. Su espalda parece un poema. Queda tendido en el suelo y mientras Edge abandona el recinto, los paramédicos acuden a comprobar el estado de Bobby, que parece no demasiado bueno. Mientras el en ring Snuka está de nuevo sobre la esquina para saltar sobre Sting. Va a saltar....¡pero Storm mueve las cuerdas y le hace la del cascanueces! Storm entra en el ring con un palo de kendo y ataca a HBK. Le zurra en la espalda. Ahora a Snuka. Parece que perder una ocasión titular por culpa de estos dos no le ha hecho mucha gracia. Sin embargo Snuka le devuelve el cascanueces desde el suelo y el GM se levanta dispuesto a propinarle su Sweet Chin Music pero.....¡Sting vuelve a la verticalidad y ataca a HBK! a su vez Snuka se pega con Storm pero......una desconocida irrumpe en el estadio.


Resultado:


]Resultados 88º Show de Monday Night RAW 1555cg4
Resultados 88º Show de Monday Night RAW 1555cg4 Resultados 88º Show de Monday Night RAW 1555cg4

~. Mientras el altercado continúa, suena una musica que se oye en todo el estadio. De repente el tron se enciende y aparece el video de una mujer que nadie conoce. Dicha mujer sale a escena, con un vestido negro muy elegante, dispuesta a ir hacia el ring. Los cuatro hombres que hay en el ring la miran fijamente. Parece que han olvidado la pelea .~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW R86wx4

~. La mujer sigue andando por la rampa ante los silbidos del estadio, sobre todo del sector masculino. El ring parece ahora un lugar tranquilo y pacifico. Los cuatro hombres se distancian unos de otros y dejan espacio para que la mujer pueda entrar al ring .~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2hwjtl3

~. Sigue sonando la cancion cuando la mujer llega hasta las cuerdas. Storm se dirige hacia ellas y se las baja para que la mujer pueda entrar mas facilmente. Una vez dentro, va hacia uno de los tecnicos y le pide un microfono. Todo el mundo esta atento a las palabras de la mujer.

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 3vse1

~. La camara enfoca todo el estadio durante unos segundos mientras salen anuncios. Despues enfoca nuevamente al ring. La mujer esta con el microfonoen mano dando vueltas al ring, mirando fijamente a los cuatro hombres que alli estan. Sin previo aviso, se dirige a Shawn Michaels hasta encararse a el. El publico empieza a silbar al manager de RAW mientras la mujer se dispone a hablar .~

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 3091tm9

Chelsea: ¡Eh!, ¡eh!, ¡eh chicos!. Por favor, no quiero que os peleis por mi. Soy una mujer de demasiado nivel social para vosotros, aunque siempre es gratificante que hombres tan machos como vosotros intenteis de alguna forma, inutil todo sea dicho, conquistarme * el publico abuchea a la mujer *. Callaos ratitas insignificantes. No tengo la culpa de que vuestras novias y mujeres no sean iguales que yo. Bien. Querido Shawn, me manda la directiva de S-WWE. Me llamo Chelsea, te diria que encantada, pero mentiria ya que el placer es tuyo. Razor Ramon esta muy indignado con tu trabajo en RAW ultimamente, por lo tanto me ha dictado el siguiente comunicado. En el proximo Pay Per View tendremos un James Storm, ya que por tu culpa perdió la oportunidad titular de hoy, con Sting en su esquina contra... ¿La mosca? contigo de manager por el World Heavyweight Championship * el publico extalla de la emocion *. ¿Pero sabes lo divertido del asunto?. Si la mosca pierde, no solo perdera el, tu tambien perderás. El perdera su titulo y tu.... mmmm... deja que lo piense.... a si.... * se le acerca al odio * . Tu puesto de manager jajaa. Y como probablemente hagas alguna de las tuyas en RAW para no perder tu puesto y como el inútil de The Miz no pega un palo al agua ,me han nombrado la nueva representante de la Presidencia en RAW. * el publico vuelve a gritar *. Jajajaja. Te preguntaras por que me han nombrado a mi con ese puesto en RAW. Pues simplemente por mi expediente laboral.... y por la considerable contribucion que le hize a la boca del presidente * el publico silba de nuevo * a parte de porque a la Directiva de la empresa no le gusta nada que te creas que Raw es tuya.Por no decir que empiezas a parecer...prescindible jeje. Bueno Shawn, suerte en el proximo PPV. Yo que tu haria que Snuka perdiera, por no tener que soportarme jajaja. Y bien, ¿que te parece la idea?

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 2ytsgfkResultados 88º Show de Monday Night RAW Kebw3n

~. Tras el beso involuntario por parte de Chelsea y el calenton de Shawn Michaels se da por terminado el show .~


Resultados 88º Show de Monday Night RAW 20u281l

Jerry Lawler: -Jamás hubiese esperado ver que la directiva de S-WWE intercediese por Raw

Michael Cole: -Razor practicamente regaló la marca a Snuka a cambio de ayuda con undertaker y ahora nos manda a esta.....

Jerry Lawler: -¿Tia buena? ¿tremenda maciza? ¿Diosa del año?

Michael Cole: -No vayas a tirar la mesa King.....mejor no te levantes.....

Jerry Lawler: -Em tienes razón...... Hablemos mejor de las muchas consecuencias ha tenido la noche de hoy. Vemos como se llevan en camilla a Bobby Lashley, lesionado con el brutal ataque de Edge, que no sabemos que pintaba aquí. Y Sting hubiese acabado igual si Storm no se hubiese redimido y ayudado al Icon.

Michael Cole: -Aunque la redención le ha compensado. No solo ayudó a frustar los planes diabólicos de Snuka y Shawn si no que ahora tiene en su mano el despido del GM y el título mundial ¡Casi nada! y tras lo visto nos vamos. Ni se les ocurra perderse el PPV porque promete estar lo mas caliente posible. ¡Hasta la próxima!

[FIN DEL SHOW]



Última edición por Razor Ramon el 9/7/2010, 11:28 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 8:55 pm

Créditos:

Razor Ramon:-Comentaristas, apaños varios, intervenciones del GM, historyline y Main Event.

Shawn Michaels:-Esquema del show.

Matt Sydal:-Mike Quackenbush vs Austin Aries.

Sting:-Card-Matches .

The Miz:-Resto de combates.

Candice Michelle:-Ashley Vs Melina.

Patricia Stratigias:-Mickie vs Lacey y Promo de Chelsea.

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 9:44 pm

Show de Raw posteado al fin. Quedan puestos en el lo nombres de todos los participantes de la marca en el PPV.
Disculpad el retraso pero tuvimos el contratiempo de la ausencia de Michaels. Espero que os guste aunque por las prisas no sea ninguna joya
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 10:09 pm

Gran show

Felicidades a los participantes
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 10:11 pm

No cantes victoria Melina...

Off:Felicidades Mel gane la apuesta Razz por cierto me hizo gracia eso de "la hija del jefe" xD muy buen show
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Resultados 88º Show de Monday Night RAW 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 10:13 pm

Ha sido un pedazo de show. Me estraña la ausencia de Shawn cuando el siempre es muy puntual, pero seguro que algo le ha pasado... El esquema y las simulaciones estan de miedo, perfectas. Pero Razor, pusistes WWE Champion en vez de WHC xD
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados 88º Show de Monday Night RAW 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 10:20 pm


Como mola... gane en mi vuelta a Raw, y el show salio muy bien... espero que lo de HBK sea algo puntual, pues hable con el el lunes y todo iba bien... Very Happy uno se ilusiona con estas cosas Very Happy a seguir asi todos... y la semana que viene otra victoria Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 10:30 pm

Felicidades a los que ganaron, buen show!!
On: Niñas de Raw prepararse para la que os espera porque esta que esta aqui se va a llevar ese preciado maletín!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime9/7/2010, 11:24 pm

Eve que mala que eres T______T xDDD

Felicidades a los simuladores un show estupendo e__é
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 88º Show de Monday Night RAW Empty
MensajeTema: Re: Resultados 88º Show de Monday Night RAW   Resultados 88º Show de Monday Night RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 88º Show de Monday Night RAW
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.