SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Empty
MensajeTema: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson   Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson I_icon_minitime20/1/2011, 11:47 am

~~ Observamos a Batista sentado en una mesa en donde parece haber despachos, vamos a ver que quiere decir el Animal ~~


Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson 15533453
[Rey Mysterio=Batista]

~~Batista: Bueno, hoy estoy aqui, en estos despachos de Raw, una zona muy importante que hace esta liga vaya.... Por ahora se podria decir que va ''bien'', no bien del todo, ya que no gané mi combate de debut en esta semana, el problema fué un fallo de concentración que me hizo olvidarme de la cuenta del árbitro de 10 y por eso hubo un empate ya que hubo doble dq.... Cosa que no puedo culpar a nadie, ya que estaba tan concentrado en la paliza que le estaba dando a Raven, que no podia pensar en otras cosas, pero vamos, dicen que de los errores se aprende, supongo que será verdad... **Se queda pensativo** Además, en mi carrera en Ovw y en Raw, llevo tres combates y en ninguno de ellos me han conseguido vencer... Dos victorias y un empate, y hay gente que con siete combates que tiene, lleva solo una penosa derrota, y no me voy a referir a nadie en concreto claro, aunque me parece que a sido una indirecta muy clara... Haber Raven, supongo que cuando llegaste a tu came te estaba esperando toda tu familia con una lápida porque sabian lo que te iba a hacer, pero no fué asi, tuviste mucha suerte y te libraste de una buena, después tirarias a la basura la lápida y os montariais una gran fiesta, y espero que algo te haya sentado mal y estés un tiempo en la camita ya que por un idiota fallo mio no lo hize... Será un error que me estaré lamentando durante bastante tiempo, pero como sabe todo el mundo, el Animal no se rinde ante nada y siempre sigue adelante...


~~ A Batista lo llaman para contestar a unas preguntas que le han enviado unos cuantos aficionados al wrestling en su blog~~

~~Batista: Pues bueno, no avisé en ningún momento de esto, pero mis aficionados tienen que estar atento a mi las 24 horas del dia, y si hoy a vuestro héroe le hubierais querido preguntar algo, lo hubieras hecho, pero el error de no haber estado atento a mi las 24 horas del dia os va a doler yaque no os sentireis ''medio'' protagonistas durante unos instantes, en fin, empezemos ya... Haber que encontramos por aqui...

Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson 16443225
[Imaginaos que Batista está solo contestando las preguntas]


Código:
Buenas Batista!!!!! Pues haber, mi pregunta es... Con toda la fuerza que haces para levantar a tus rivales, no hay algún dia que te haces daño?? Gracias por contestar, un saludo cordial desde Madrid....

~~Batista: Pues la verdad es que hace mucho tiempo que no tengo ninguna lesión, supongo que es porque me preparo mucho para antes de un combate, además, esperoque por lo menos no seas gafe y ahora que lo has recordado suceda....

Código:
Hola Batista, soy una gran fan tuya!!! Haber, he oido unos cuantos rumores de que ahora tienes una manager y viceversa, esos rumores los puedes confirmar o los tienes que negar??

~~Batista: Ni los niego ni los confirmo, te aseguro que a medida que pasen las horas te darás cuenta... Aunque algunas personas se pueden llevar sorpresas... Pero lo único que se es que solo lo se yo... o no.... bueno, voy a seguir. haber que pone en esta...

Código:
Hola Batista, para empezar, muchas gracias por leer mi pregunta y es la siguiente, ahora mismo en Raw, quien piensas que en un futuro no muy lejano puede ser tu mayor rival??

~~Batista: Bueno, pienso que todos son iguales, pero los que poseen ahora mismo los titulos de la marca, es decir, Razor Ramon y AJ Styles, son mis máximos rivales ya que voy a ser yo el que les quite esos titulos dentro de menos de lo que ellos se esperan... Pero quiero concentrarme y la verdad es que si quiero coronarme campeón, no puedo cometer mas errores idiotas como el que tuve en el último show de Raw contra Raven

Código:
Haber Animal, me acuerdo de la promesa que hiciste de derrotar a todos tus rivales y meterlos en tu jaula, que piensas al no haberlo poder hecho con tu primer rival, lo dejarás escapar o irás a por el??

~~Batista: Bueno, creo que todos mis fans saben la respuesta... Está claro que voy a ir a por el, el Animal no deja que nadie se escape de sus garras y menos al primero al que me enfrentaba, o sea se, Raven si me estás viendo, acuerdate bien de lo que acabo de decir porque se va a cumplir cuando menos lo esperes

Código:
Hola Animal depredador de luchadores!!! Mi pregunta es la siguiente... A por quien vas a ir ahora, tienes alguien pensado o va a ser a quien te apetezca a ti??

~~Batista: Pues bueno, se podria decir que a quien me apetezca a mi ya que siempre lo hago, aunque ya tengo a un rival pensado para este show que se aproxima de Raw, y es Mr.Anderson, un hombre que se cree que todo el mundo está sordo y repite su nombre... Pero bueno, eso es lo que no importa, lo que está claro es que lo ganaré y olvidaré tranquilamente la victoria que no tuve contra Raven y lo que no recibió el, ahora lo recibira Mr.Anderson, o sea se, Anderson, dale las gracias a Raven que por el, te voy a pegar la paliza de tu vida cuando nos enfrentemos... Y ya vale de hablar, que he quedado con una persona que a nadie le importa quien es, se han quedado alguna sin leer, pues os aguantais y todo eso, ale, hasta... nunca


~~ Batista se levanta de su silla y se va a hablar con esa persona ~~


*****************
***************
*************
***********
*********
*******
*****
***
*


Última edición por Batista el 20/1/2011, 9:20 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Empty
MensajeTema: Re: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson   Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson I_icon_minitime20/1/2011, 11:47 am

~~ Aparece Batista por el backstage y se encuentra con Kelly Kelly y comienzan a hablar ~~


Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Batistaconmelina
[Melina=Kelly Kelly]


~~Batista: Vaya vaya, la guapa Kelly Kelly, que tal te va la vida por Raw??

Kelly Kelly: Anda, hola Batista!!! Pues yo la verdad es que no me puedo quejar de nada, y que, por lo que vi no conseguiste ganar en tu debut...

~~Batista: Bueno, fué un simple fallo mio y estoy seguro de que ya no va a volver a suceder más ya que seria un duro golpe para toda la clase luchística que yo tengo, y bueno Kelly, espero que tu no cometas esos errores verdad?

Kelly Kelly: --Se queda mirando a Batista-- Pues si Batista... así es... Esta semana anterior, no se porque pero tuve el pequeño fallo de distraerme fuera del ring con AJ y bueno al menos fue un Double Count Out y no una derrota...

~~Batista: Puff Kelly, tenemos que mejorar esos errores, no los podemos cometer... Yo aunque lleve poco tiempo aqui, esos errores son de idiota, pero vamos, prefiero olvidar eso y concentrarme ya en esta semana, por cierto Kelly, tu contra quien luchas?

Kelly Kelly: Alissa Flash, una de las personas, que por decirtelo así, me gusta mencionar muy a menudo... Es buena y todo en el ring, lo admito, pero todo lo que hace para poner a todos en mi contra y para intentar de humillarme son simples celos, la pobre aun no supera, el hecho de que hace dos semanas le quite su racha de victorias, no de la manera que esperaba, porque intervino McCool, pero al menos lo hice..

~~Batista: Vaya, y espero que hayas querido enfrentarte a ella otra vez para tomarte la dulce venganza de no haber conseguido la victoria como querias ante ella no?

Kelly Kelly: Por supuesto que si, solo pienso en ganar, cerrar de una vez por todas su boca, y no por una simple interrupcion de Michelle, si no porque yo misma, con mis propias manos pude vencerla...

~~Batista: Eso espero Kelly, ya que quiero ver como consigues una victoria más y lo podamos celebrar juntos en el medio del ring... Bueno Kelly, yo también tengo que estar muy concentrado para mi combate...

Kelly Kelly: Asi es Batista, tienes que dar el todo en tu combate y demostrar quien eres, es simple. Pero ¿Tu contra quien luchas?

~~Batista: Yo contra Mr.Anderson, un tipo que lleva poco tiempo en Raw y que viene de una victoria contra Rey Mysterio, lo que me hace pensar que va a estar muy motivado para este combate pero se como pararle los pies....

Kelly Kelly: Esa es la actitud que tienes que tener, da igual quien sea, da igual sus records, da igual a cuantos a vencido, tu tienes que estar siempre firme, y concentrado en todo, no dejar que el temor, porque quizás te enfrentas a alguien con mayor experienza te afecte, porque da igual quien sea, tu viniste aqui a Monday Night Raw por un solo objetivo... Ser campeón, cumplir tus sueños, asi que espero que de verdad cumplas todo eso que dices --Kelly lo mira sonriendole--

~~Batista: Bueno Kelly, yo espero que asi sea, tengo muchisima confianza en mi y sobretodo si tengo a una persona que me acompaña como tu... **La miro sonriendo** A mi la experiencia que tengala verdad es que no me preocupa mucho, ya que he vencido en otras empresas a gente con el triple de experiencia que yo y se que puedo hacerlo... Lo importante es concentrarse y estar siempre atento para que no aparezca alguien a molestar como te pasó a ti el otro dia con Michelle McCool, vigila bien para que esa no vuelva a aparecer a aburrir la fiesta

Kelly Kelly: Nooo que creeme que si lo vuelve a hacer se arrepentirá, porque en mi parte estoy cansada, de tanta payasada que se traen Alissa Flash y Michelle McCool, pero se que poco a poco ambas irán pagando por todo... y en tu caso sabes que aquí estaré yo para lo que necesites y como lo dijiste tu concentración es lo ideal --Kelly rie un poco-- Y te sientes ya listo para tu lucha..?**

~~Batista: Pufff, listo es poco, estoy ya con ganas de salir a ese ring y darle su merecido a Mr.Anderson que aunque no lo conozca de mucho, él va a pagar por lo que me pasó con Raven, y bueno Anderson, desde aqui te digo que dale las gracias a Raven por lo que te va a pasar... Y bueno Kelly, entiendo que estés cansada de tantas payasadas, yo también lo estoy, por suerte en mis combates aún no han interferido nadie, y sinceramente, prefiero que nadie o haga, supongo que también lo hacen porque saben lo que les puede pasar, y bueno **Batista la mira** Estarás en el Royal Rumble de divas?**

Kelly Kelly: Asi se habla, wow me gusta tu actitud jajaj --se rie un poco-- Claro que si ahí me verás, pase lo que pasé daré el todo para estar en Wrestlemania, ponerle las manos encima a Michelle McCool y disfrutar esa venganza, disfrutar cuando la humille y sobre todo cuando me convierta en la proxima WWE Womens Champion

~~Batista: Muy bien Kelly... Espero que ganes la Royal Rumble de divas y te combiertas en la mejor diva de todas si es que aun no lo eres, cosa que la verdad dudo mucho.. Estoy seguro que en Wrestlemania, Raw va a tener una nueva WWE Women's Champion y sobre nombre será...Kelly Kelly **Batista sonrie**

Kelly Kelly: aww que lindo, muchas gracias Batista, se que Michelle es dura, se que es una excelente luchadora y todo, pero se que yo puedo contra ella y se muy bien que seré yo quien le quite ese titulo de las manos... Y bueno con respecto a ti, igual espero que logres entrar en el Royal Rumble Razz

~~Batista: Si yo ya estoy dentro también **Sonrio mirando a Kelly** en el último show de Raw, The Miz anunció a unas cuantas superestrellas que estarian en el Royal Rumble por parte de Raw y yo era una de ellas, es decir, que los dos podemos encabezar Wrestlemania si queremos, cada uno tenemos que ganar nuestra respectiva Royal Rumble, dudo que sea una tarea fácil, pero lo voy a conseguir para cerrar muchas bocas que estoy seguro que no confian en mi....

Kelly Kelly: Wow felicidades Batista, me alegro de verdad que estes dentro, y como dijiste ambos sabemos que no es una tarea facil, porque igual se complica para mi, estan mis ex compañeras cuando estuve por TNA Taylor Wilde, ella es increible, y se que no será muy facil poder eliminarla, pero igual se que ambos podemos, se que ambos podremos, salir adelante en el Royal Rumble y quizas como dices hasta logremos vernos en Wrestlemania jaja --Kelly lo mira sonriendole-

~~Batista: Y aunque sea por separado, quizás nos veamos cada uno luchando por el titulo máximo... Pero vamos, que tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos, de olvidarnos de los errores del pasado y concentrarnos en el presente ya que seguro que entonces nos va a ir muchisimo mejor... **Batista la mira** Pero hoy Kelly, te tienes que concentrar en el combate contra Alissa, olvidate del Royal Rumble cuando entres hoy al ring, piensa que si le das una buena paliza es posible que incluso la dejes fuera del Royal Rumble y estoy seguro que para ti eso seria muy muy bueno, verdad?

Kelly Kelly: Claro que lo será! y tienes mucha razón, ahora lo principal es ganar el combate que tienes hoy y yo vencer una vez más a Alissa Flash, asi que concentración total, y a dar el todo en este combate compañero! --Kelly choca puños con el y lo abraza-- mucha suerte, y se que podrás, esta noche te llevarás una victoria al bolsillo

~~Batista: Muchas gracias Kelly, yoo también te deseo mucha suerte y te estaré apoyando en tu esquina y viendo como ganas a Allisa Flash y la dejas fuera del Royal Rumble... En cuanto a Mr.Anderson, que vaya con mucho cuidado ya que no le voy a dejar ni la mas minima opotunidad para que me gane, esa victoria tiene que ser mia y como siempre hago, voy a dar el 110% de mi para ganar...Y bueno Kelly, te voy dejando para que te concentres en tu combate y yo en el mio, y recuerda una cosa...En este show tenemos que ser los protagonistas!!!!


~~ Batista le da dos besos en las mejillas a Kelly y se van por separado a preparar sus combates~~



FIN DE LA PROMO


Última edición por Batista el 20/1/2011, 9:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Empty
MensajeTema: Re: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson   Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson I_icon_minitime20/1/2011, 11:53 am

bueno, mi segunda promo en Raw, estoy bastante orgulloso de mi trabajo la verdad....Me parece que el caracter de Tweener no se me da mal del todo....No es demasiado extensa pero pensé en la calidad y que si seguia a lo mejor me repetia y no queria eso... espero que guste a todo el mundo y que disfruten leyendo, criticas como siempre bien recibidas

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A:

-Rey Mysterio: Por dejarme utilizar a su personaje en los gifs ya que Batista no tenia ninguno en lo que hace en la primera parte de la promo
-Kelly Kelly: Muchisimas gracias guapa, Kelly y yo hicimos la segunda parte de la promo juntos, cada uno su parte y al final creo que nos quedó muy bien, creo que queda bastante claro que va a ser mi manager y yo el suyo, y bueno, no me cansaré de decirte gracias por que nos a salido un segmento muy bueno para mi gusto


Última edición por Batista el 20/1/2011, 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Empty
MensajeTema: Re: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson   Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson I_icon_minitime20/1/2011, 4:26 pm

Bueno, la promo no me gustó, y te lo digo desde ya xD, te explico por que:

El segmento donde respondes preguntas, estuvo bien, todo bien, hasta la segunda parte, con Kelly, me diste la clara impresión de que eres heel contra tus rivales , pero para una conversación te vuelves face?, no te digo que tenias que golpearla, pero hacer notar poco interes me parece que habria quedado mas digno del "Animal", se supone que eres heel siempre, y talvez algun acto de misericordia de repente, al menos esa es mi vista de un buen heel, y en la segunda parte de tu promo no noté eso...

Espero que no te moleste este comentario, pero creo que eso dejaste ver...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Empty
MensajeTema: Re: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson   Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson I_icon_minitime20/1/2011, 7:43 pm

es que soy tweener Mad xD na, pero vamos, acepto bien las criticas tranquilo cena xD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Empty
MensajeTema: Re: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson   Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson I_icon_minitime23/1/2011, 1:08 am

La promo esta bien, la primera aprte se te ve agresivo y tal, y en la segunda pues no vas a insultar a kelly, que estas con una rubia buenorra, aunque si que se echo en falta algo de ambicion o algo de agresividad, tambien te aconsejo que aclares un poco tu gimnick, o heel o face
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Empty
MensajeTema: Re: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson   Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson I_icon_minitime23/1/2011, 7:26 pm

bueno, es que me gusta ser tweener la verdad, pero se intentará tio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson Empty
MensajeTema: Re: Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson   Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que no le pasó a Raven, le pasará a Anderson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasará...?
» ¿Qué pasará en TNA?
» ¿Qué pasará en No Way Out?
» ¿Que Pasara Finalmente Con el IC?
» ¿Qué pasará con Jericho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.