SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entiendes lo que es ser un A**ho!e?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entiendes lo que es ser un A**ho!e? Empty
MensajeTema: Entiendes lo que es ser un A**ho!e?   Entiendes lo que es ser un A**ho!e? I_icon_minitime21/1/2011, 9:34 pm

«Continua Monday Night RAW y las cámaras están en Backstage con Christy Hemme y Mr. Anderson... Anderson»

Entiendes lo que es ser un A**ho!e? Mrandersonbackstageinte Entiendes lo que es ser un A**ho!e? Mrandersonbackstageinte

Christy Hemme: Mr. Anderson este sera tu segundo show oficial en RAW y vienes de una racha que impresiona a propios y extraños, ganaste tus últimos matches en Smackdown, tienes tu lugar en el Royal Rumble y debutaste la semana pasada con una victoria aquí en RAW, ahora tienes una lucha difícil en contra de Batista, que opinión te...

Mr. Anderson: Difícil?? Porque crees que enfrentar a Dave Batista sera difícil para mi eh?? Solo porque dijo que me iba a destrozar?? Crees que porque tiene músculos en las cejas va a derrotarme??? Oh Dios mio Batista va a ganarme me va a dejar tirado en la lona sin aliento me hará polvo con los músculos de sus parpados... HA!! Mira, yo soy la cara nueva de RAW, soy la Superestrella que fue contratada para mantener nivel competitivo y dar altos ratings a esta marca, con eso de que ya están juntándose en grupitos de que si soy los Dark Army que si soy la resistencia que si soy los Locomia, ahí se van a perder rompiéndose las medias durante mucho tiempo y tenia que venir alguien que aspire a mas y no estancarse en lo que podríamos llamar >>Pienso un breve instante La mediocridad de la mitad del Show!! Yo soy un Main Event!! Y si aun no encabezo un cartel, ya lo he hecho antes y lo volveré a hacer y para todo esto... Si, Batista viene de OV freakin' W y es nuevo también, la diferencia es que cuando yo salí de ahí era la gloriosa OVW semillero de campeones, ahora ya cualquier actor o fisicoculturista siente que puede ganar dinero fácil en el wrestling y sale de ahí hacia las ligas mayores... pero su destino es... Para comenzar, perder hoy contra mi, porque vamos es mas fácil ganarle al señor de las tinieblas amo de la nocturnidad de la noche Raven, que ponerme mis botas para luchar!! Y Batista no pudo hacerlo así que se anotara la derrota esta noche y yo seguiré con mi paso firme hasta el Royal Rumble!!

Entiendes lo que es ser un A**ho!e? Mrandersonbackstageinte Entiendes lo que es ser un A**ho!e? Mrandersonbackstageinte

Mr. Anderson: Así es!! Y se que ya esta casi confirmado el cartel para ese magno evento, quizá el mas importante en el que me tocara participar!! Y obviamente los managers generales rellenaron la batalla con tipos de la calaña de Cena, Danielson, Mysterio, Michaels y Batista... que es lo que comúnmente hace que esta lucha sea emocionante, dure casi una hora y que al final quienes quedemos como los últimos 3 o 4 hayamos sacado a unos 5 o 6 estorbos de esos!! Yo le aconsejaría a mi distinguido rival de esta noche que ya vaya tomando parte de algún bando, emos locos o locomias porque a los podres diablos de medio pelo que no están ni aquí ni allá va a ser a lo primeros que echen, luego a los clanes estos absurdos y al final, quedaremos gente como Nash, y... hmmm >>Levanto la mirada haciendo algo de memoria No me viene nadie mas a la mente de verdad... Pero lo que si me viene a la mente ahora mismo es el gran apoyo que he recibido por parte del publico, se que aun no soy el conquistador de las masas pero durante estas semanas en RAW he ido escuchando cada vez mas y mas la ovación de los Assholes!! Ni batista ni Cena ni Raven ni nadie en esta marca tiene el crecimiento como yo lo he tenido en estas semanas, llegando y causando un gran impacto... LO ESCUCHAS... LO PUEDES SENTIR?? WE ARE ASSHOLES!! WE ARE ASSHOLES!! LO ENTIENDES??

Christy Hemme: Creo que si...

Mr. Anderson: Naaaa tu no entiendes nada solo... Escuchalo!

Entiendes lo que es ser un A**ho!e? 20u281l

Michael Cole: Damas y Caballeros Mr. Anderson tiene la motivación hasta las nubes y seguramente hoy nos demostrara nuevamente sus habilidades sobre el ring con un rival completamente distinto al de la semana pasada, ahora va a enfrentar fuerza y brutalidad con Batista en la esquina de enfrente!

Jerry Lawler: La motivación y Autoestima la podemos tener cualquiera pero, no se te hace algo confiado Anderson?? Vaya hacer de menos a esa mole humana como Batista y ponerse de una entre los 3 últimos participantes del Royal Rumble, vaya eso es tener gran Autoestima, aunque dicho sea de paso, sus palabras las ha sustentado con las acciones sobre el ring!

Entiendes lo que es ser un A**ho!e? Kennedytellsyouwhatlash

Michael Cole: Y ahí lo vemos en su camino hacia el Ring, para nuestro siguiente match, Dave Batista en contra de Mr. Anderson y esto sera a continuación!!

«Corte Comercial»