SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+3
John Cena
Pentagon Jr.
The Miz
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime25/1/2011, 2:44 am

grandioso show chicos gracias a los simuladores y sigan asi Smile

felicidades cena Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime25/1/2011, 3:01 am

Gracias men, y esperemos que este feudo se siga poniendo tan interesante como va Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime25/1/2011, 3:06 am

Gran show Osho y Miz, se nota que han currado mucho... me ha encantado el final del match por el IC Championship y bueno... esperemos ganar los títulos verdad Makros? haha en fin... felicidades a todos los ganadores, incluyendo a Makros y a Allanhb... sigan asi todos y mucha suerte a todo el roster para el Royal Rumble Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime25/1/2011, 3:08 am

2-0 Alissa! te lo dije TE LO DIJE!

Off: Excelente show!!!! me ha encantado! felicidades al Osho y a The Miz! y muchas felicidades a los ganadores, me gusto muchisimo mi combate y el de Michelle, felicidades por tu victoria Lau Smile
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime25/1/2011, 7:48 am

Ahora se va a motivar pero bueno.......... Me está gustando mucho el trabajo de Cena, a falta de Main Event por motivos de Nash, Razor y Regal que está comprando ajos, veo como Cena está haciendo un gran esfuerzo y aprendiendo muchas cosas de sus dos últimos combates sobre todo. Tienes un combate importante en el que si Triple H sale enchufado a la promo y tú muestras los aprendido no debe ser muy complicado ganar. Luego se nota mucho que tras el feudo de New Vs RR ha habido bajas arriba. Espero que tras Royal Rumble se vuelvan a ver a los peces gordos como en mis tiempos mandando. Luego gente como Anderson, Bulto, Mysterio y tal van creciendo. La promo de Rey con Razor creo que le hará mejorar mucho en un futuro aquí. Nadie dijo que subir o pasar a Raw fuese fácil, lo mejor es llegar, luego deseas irte por que te falta polla para aguantar el ritmo. Sigo diciendo que es en la liga que he aprendido mucho y por eso soy quien soy, así que aconsejo luchar con gente como Nash y Razor por que ellos van a enseñar en una promo más que casi todo el Roster junto. Poco más, sino felicitar a Kelly que la estoy viendo más activa de nuevo, y a Michelle que está haciendo un trabajo enorme y para mi es la más regular de las marca en todos los sentidos desde que yo me marché. Felicidades a todos por el trabajo realizado y mucha suerte en Royal Rumble. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime25/1/2011, 10:51 am

Puto Osho hizo un buen show. No es lo mejor que se ha visto en RAW o SWWE pero tiene calidad suficiente para ser el show previo al Rumble.

Enhorabuena a los vencedores y vencidos, esto es así, alguien tiene que palmar de vez en cuando.

Y sí, es cierto que se echa en falta ese ambiente que había con feudos de grandeza... Pero vamos, a falta de grandes feudos en el Main Event creo que los mid carders de RAW deberían saber aprovechar esto para lograr un push en el futuro, primero se demuestra abajo, luego se sube Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime25/1/2011, 6:23 pm

Rey Mysterio escribió:
Bueno Increible show me gusta mi simulacion y la del main event...

Gracias Mysterio Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime26/1/2011, 5:57 am

Comento hasta ahora porque he estado algo mal de salud, ocupado con el trabajo y asuntos personales, realmente solo vi si gane o perdí el lunes y ahorita lei mi lucha apenas.

Felicidades por tener los show siempre a tiempo, resalto eso mas que nada. Suerte a todo RAW en el PPV
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 108 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 123 de Monday Night Raw
» Resultados 88º Show de Monday Night RAW
» Resultados del Show Nº 93 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.