SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Brock Lesnar
Bobby Lashley
Jack Swagger
Pentagon Jr.
The Miz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime8/3/2011, 12:06 am

-La gente espera ansiosamente el comienzo de un nuevo show de RAW. De pronto, las luces se apagan y el tron se va a negro. La gente de inmediato comienza a gritar, aplaudir, silbar, ante lo que significa el comienzo del show. El esquema se rompe completamente, al aparecer el Enterrador en el Titantron.-


Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nextpromo1

- La gente vuelve a reaccionar, esta vez con más entusiamo. Los fans del Deadman comienzan a corear su nombre, y él los interrumpe inesperadamente.-


Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nextpromo2

Undertaker: El Infierno terrenal está comenzando a llevarse a cabo para quienes son enjuiciados por sus erróneos actos en el pasado... Esto sólo está comenzando... Cosas terribles se acercan para ellos... Y el día de hoy las veremos reflejadas fielmente... Cuando me enfrente al enmascarado en un Ladder Match... La tortura te condenará minuto a minuto... Y vas a arrepentirte de lo que hiciste... Esta noche, la verdad comenzará a dilucidarse... Esta noche, mostraré a todo el SWWE Universe, quien es el enmascarado... Es una promesa... Verán que no son sólo palabras... Observarán un avergonzado rostro sin ninguna dificultad... Recuperaré la urna que pertenece al Infierno y que ninguno de los misteriosos hombres debió poseer jamás... Y tú, quien quiera que seas... y que ocuparás un importante puesto como referee de esa lucha, más te vale no entrometerme en mi camino... Porque te unirás a la lista negra del Ministerio de la Oscuridad, en la que la piedad no existe, ni es posible aceptar disculpas... Prepárense señores... porque esta noche, la verdad saldrá a la luz, y la destrucción comenzará a reinar en esta guerra!!!...

-Las imágenes del Titantron se desvanecen, y comienza a escucharse la música de entrada del programa lo que hace que el público vuelva a su estado de ánimo anterior tras la atención y el silencio ante las palabras del Enterrador.-

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 112.***

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº 112 de Raw, cada vez mas y mejores, y es quee stamos en pleno Road to Wrestlemania III, y ya se van hilando los feudos para ese evento, y ademas ya se va hilando todo, recordemos que Aj Styles ya tiene su puesto en el MITB hoy sabremos quien le acompaña.

Jerry Lawler: Tambien en el pasado Show Undertaker y el Enmascarado se vieron las caras y discutieron concretando finalmente un combate para este show, pero eso no fue todo ya que una voz misteriosa apareció anunciando que tiene en su poder la urna y sera referee de ese match que sera un Ladder Match con la urna colgando, quien coño sera el enmascarado Michael y la Voz Misteriosa, esto es muy raro, ademas no dejemos de lado las palabras emitidas por Undertaker antes de empezar el Show, este hombre está muy cabreado, que bien se nos viene esto.

Michael Cole: Esta la cosa muy calentita en la liga King, solo sabemos que el Maint Event de esta Noche va a ser brutal de eso no cabe la menor duda, esta noche esperemos resolver alguna duda de este entuerto que lleva sacudiendo a nuestra liga tantas semanas seguidas.

Jerry Lawler: Pero no solo eso, dos wrestlers se enfrentan Cara a Cara nuevamente Batista y Rey Misterio se juegan un puesto en Wrestlemania en el MITB, el evento mas grande todos es un sueño para cualquier Wrestler, conseguira qel pequeño chaparro ese cupo o por ende el Animal Batista se impondra con su fuerza, lo veremos mas adelante.

Michael Cole: Pero la cosa no acaba hay, porque Bobby Lashley tuvo un altercado con The Miz la semana pasada y acabó atacandolo, cosa que no gustó mucho al Manager General que tomó medidas, y esta semana se enfrentara a Bobby Lashley en un No Dq Match, volverá el Negro a destrozar a The Miz, o esta vez nuestro Manager General impondrá su ley ante Bobby.

Jerry Lawler: Ademas tambien hay dos duelos interligas aquí, en el primero John Morrison viene hacia Raw para enfentarse nada mas y nada menos que a Triple H en un combate que seguro dara mucho juego en este Show, esperamos que Triple H mande a Morrison de vuelta a casa con una buena tunda de parte de Monday Night Raw.

Michael Cole: Esperemos y tambien esperamos mucho del otro duelo interligas, Jeff Jarret Vs Raven en un Clockwork Orange House of Fun Match, combate que seguro nos dara ese toque hardcore que tanto gusta a los espectadores del verdadero Wrestling, pero que tambien esperemos que la victoria quede en casa, asi que ahora empecemos con el Show!



[/color][/b]~Es The Shaman Of Sexy! ¡The Guru Of Greatness! ¡John Morrison! Suena su musica California Love, de 2Pac y se ilumina su titantrón que se alterna con el de Lookin'Fly~
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Sinttulo2hm


Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 15euzihResultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Titantron-2Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 15euzih

~El estadio empieza a abuchear, aunque algunos seguidores de John Morrison aplauden euforicamente al luchador de Smackdown
¡y aparece John Morrison!~


Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 20f3mtjResultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 2rosw2w

~John hace su taunt, mientras todo va ahora a cámara lenta, la pirotecnia estalla y algun sector del publico le abuchea~

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 2m3sha8

~John avanza por la rampa con el semblante sonriente, mientras saluda a algunos niños del público. John llega al ring, sube al esquinero para hacer su taunt~

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nq639Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 125js0h

~Nos muestran un plano del estadio y acto seguido John coge un micro y empieza ha hablar~

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Erlpg3Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Kbve4l

John Morrison« : Dad la bienvenida al Friday Night Delight, la verdad público de Raw ¿A quién de aqui le gusta más un Viernes que un Lunes? ~John queda mirando al público~ Contestad, nadie os va a comer... ¿Preferis levantaros a las ocho de la mañana un Lunes para ir a trabajar y acostaros pronto porque teneis que volver al trabajo al dia siguiente? ¿O preferis un viernes que aunque os levanteis a la misma hora os podeis acostar a la hora que querais y... con quien querais? ~La mayoria contesta:Friday! Friday!~ Exacto ¿Y qué ocurre los viernes? Los viernes... Lookin'Fly y por supuesto yo peleamos en el mejor show de Swwe! Friday Night Smackdown! Y os recuerdo lo que paso en el anterior show de Smackdown? No,no,no es verdad... habeis visto el video de la victoria de Lookin'Fly sobre The Resistance quizás no fuera lo más limpia del mundo pero...¿Fue una victoria si o no? Eso es lo que importa, y hoy Triple H me ha invitado a un mano a mano, en su estadio, con su público, y con sus amigos y luchadores... He aceptado, porque si por algo me caracterizo es por no rechazar estos tipos de retos, ademas es una especie de empuje a mi carrera, ya que ganar dos veces al Wwe Tag Team Champion significa algo ¿O no Generals Managers? Tomaros esta frase como querais... Pero si gano esta noche... Es por algo. Aún estamos en etapa de crecimiento Justin Gabriel y yo, pero aun asi. Podemos ganar a The Resistance y a todo lo que se nos ponga por delante... Cierto es que Smackdown entera esta en Wrestlemania excepto Alex Shelley & Lookin'Fly, pero respeto la decisión del Manager General Matt Sydal, ya que a lo mejor observa que ni Justin Gabriel ni yo estamos preparados para The Show Of Inmortals, Wrestlemania number Three...cuando vi el show y Matt Sydal empezo a nombrar nombres los cuales no eran los de Lookin' Fly, me lleve una decepción conmigo mismo...

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 2qw26g7Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 2n8sf9v

John Morrison« : ¡Pero esto sirve para mejorar! Y por eso a partir de ahora, no voy a permitirme perder un solo match, ya sea Tag Team Match, Normal Match, Hell In A Cell Match, Royal Rumble Match...¡lo que sea! Voy ha hacer que la gente se reafirme en cuanto a The Shaman Of Sexy, porque yo puedo dar mucho más de lo que he dado hasta ahora, esto es solo el precalentamiento señores... Y hoy voy a demostrarle a Raw que John Morrison es uno de los estandartes de Raw, voy a ganar... otra vez a Triple H. La otra vez hizo la cuenta mi compañero Justin Gabriel , y su finisher... pues bien. Esta vez me toca a mi aplicarle a The Game mi Starship Pain. Seguido de la cuenta de tres...Que por cierto nose porque llamais a Triple H, The Game... ¿Acaso se cree que esto es un juego? Pues si es un juego que el juege mientras yo le machaco. En cuanto a The Resistance, tu compañero John Cena... es peor de lo que imaginaba Hunter... Ganasteis los títulos contra... ¿Dark Army,no? No me extraña... Si nosotros hubieramos tenido esos títulos no los hubierais ganado ni de coña. Mira, si vosotros habeis ganado a Dark Army, y nosotros os hemos ganado por esa regla de tres... Lookin'Fly supera a Dark Army y The Resistance. Y las matemáticas nunca fallan, aunque las hayas supendido... nunca fallan... Pero bueno, matemáticas aparte... Triple H tu carrera es digna de admiración pero cuando yo lleve todo lo que tu llevas comparadas la tuya no será nada... Me he tomado la molestia de ver tu perfil en Swwe.com y veo que has tenido el United States Championship tres meses... un título al que en un futuro podré optar... el World Tag Team Championship, dos meses... otro de los títulos que podre ganar junto a mi compañero. Y el título que tienes ahora el Wwe Tag Team Championship. Sinceramente, tres títulos en un año y pico... no esta nada mal. Pero dentro de un año, si todo va como tiene que ir yo superaré tu palmares. Incluso tendré en mi haber uno de los tres grandes títulos ya sea el World Heavy Weight, el Wwe o el TNA World Heavy Weight. Y yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Esta ultima frase es de la pelicula Scarface muy buena la verdad, que me siento muy identificado con ella... Trata de un cubano que llega a Estados Unidos, y empieza a moverse por el mundo de la droga y la mafia, sea alia con alguna gente... y va subiendo escalones. Matando gente, consiguiendo droga, en fin todo lo que un mafioso hace. Hasta que un buen día acaba con todos los rivales y llega a ser el más poderoso... Y asi acabaré yo... Pero como he dicho hay que ir paso a paso, escalon por escalon. Y Triple H, tu eres uno de los primeros escalones que tengo que subir para llegar a lo más alto...¡¡Be Jeaulous!!

~John tira el micro y baja del ring con rumbo a backstage~


Normal Match

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw MorrisonVsTripleH

Empieza a sonar el theme de HHH, el miembro de The Resistance y first contendenter, junto con el marine, John Cena, que se enfrentaran a Castagnoli y Wolfe en Wrestlemania por los titulos por parejas, Triple H avanza por la rampa, serio, con su botella de agua en la mano, escupiendo al cielo de este maravilloso estadio, llega al ring y hace su avitual taunt en las cuerdas, siendo aclamado por los aficionados de RAW. Y ahora llega, la tableta de chocolate de SWWE, The Shaman of Sexy, John Morrison, procedente de Friday Night Smackdown, y se le trata como un forastero, sonora pitada para el californiano, y se nota que el publico de las noches del lunes esta cada vez mas picado con las otras ligas, se acerca el momento de la gran batalla en Wrestlemania entre TNA RAW y Smackdown. John sube al ring y suena la campana que da inicio a este emocionante combate.

TIN TIN TIN!!!


HHH no espera y corre hacia el como una exalacion, pero John lo ve venir anticipadamente haciendole una zancadilla y provocando que se deje los piños contra el protector, y le pega un pisoton en su pierna, mientras le mira a los ojos y se rie de el por semejante fail, HHH se intenta levantar en plan vengativo y busca el golpe fuerte, pero Morrison se le vuelve a adelantar una vez mas y le aplica una patada en el costado, que le hace dolerse de la cadera, HHH se pone de rodillas y Morrison lo derriba con un enzugiri, haciendo que caiga otra vez al suelo. HHH es apaleado ene l suelo, y esquiva un golpe, haciendo que Morrison se tambalee y este se dirija al ataque, pero Morrison lo vuelve a esquivar y HHH rebota contra las cuerdas, Morrison lo recibe de nuevo con un buldog y cuando esta tendido en el suelo, le aplica su antiguo finisher, el spinning legdrop, John busca destrozar su brazo, pateandole repetidamente en esa zonay HHH se dirige a la 3º cuerda, ahciendo que el Ref le separe de el, Hunter no se lo cree, y se detiene esperando a que baje su guardia, pero Morrison le aplica una superkick, dejandole en el suelo. HHH hace un ultimo esfuerzo, pero Morrison de nuevo superlisto le hace un diving crossbody desde la 3º cuerda y le deja a la merced de una roundhouse kick, Morrison hace su taunt, dando a entender l que viene ahora, el Starship Pain, que lo aplica limipamente, busca el pin 1...............2..................3 y gana, Morrison se rie de HHH en su cara, ya que esta noche ha demostrado no merecer esa oportunidad que recibira en Wrestlemania !Atención¡ porque llegan al ring los Very Europeans!! Los campeones en parejas de TNA corren a toda prisa y dejan sus cinturones en el Apron cuando se deslizan hasta dentro del ring buscando a Triple H... John Morrison ya está en el ringside y es esta vez un espectador de primera fila. HHH se va levantando, pero Wolfe lo agarra de la cabellera y le levanta... Le patea el estómago al campeón en parejas de SD!... Ahora es Claudio el que toma a Triple H y...

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 1itky Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 1itky
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 1itky

Tremendo golpe para HHH, que se ha llevado uno de los típicos golpes del transalpino... Wolfe aplaude la acción de su compañero... Y de nuevo busca levantar a Triple H... Hunder queda entre los dos europeos y...

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nigelclaudiosandwichjay Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nigelclaudiosandwichjay
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nigelclaudiosandwichjay

Guau!! Tremendos golpes para el norteamericano, que se ha llevado mas de 6 golpes antes de que Claudio le agarre por la espalda... Wolfe coge carrerilla... Claudio suelta a Triple H que queda flotando en el ring... Increible!!

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nigellariat Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nigellariat
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Nigellariat

Se ha llevado un buen saco de golpes Triple H... Y además ese último Jawbreacker Lariat ha terminado por dejarle KO. Pide Claudio un micro a la zona de comentaristas en ringside... Rapidamente le llega al suizo y este le lo pasa al británico, que mientras ha recogido los cinturones de campeones y se coloca el suyo en el hombro.

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Qn1ftg Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Qn1ftg
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Qn1ftg
Con Claudio

Desmond Wolfe: Monday Night RAW... Aquí... Ha llegado el verdadero poder Tag Team... Very Europeans ya ha gobernado por todas las ligas de S-WWE... Pero esta noche... Quiero, queremos, que una persona preste especial atención... John... [ El público abuchea a Desmond. ] Ceeeeeena... Wanker... Tú y tus estupideces me habeis costado algún disgusto... Me has costado una derrota contra un ser estúpido y arrogante como lo es Randy Orton... Tú me has atacado... Y yo... Simplemente te he devuelto el ataque destrozando al compañero que te mantiene con vida en los combates Tag Team. John... Este es un juego serio, un juego en el que tus estúpidas rimitas no te podrán salvar... ¿Crees que eres el Eminem de SWWE?... Mas bien... Serás... Como aquél... Del que ya solo se acuerdan porque acabó muerto a tiros... Tú... Solo vas a ser recordado... Por haberte enfrentado al mejor Tag Team del mundo... Por haberte enfrentado a... !!VERY EUROPEANS¡¡

El británico suelta el micrófono... Claudio y él disfrutan unos segundos de los abucheos de la fanaticada, echan un ojo a Triple H, que resopla tumbado y derrotado en la lona. Los europeos bajan del ring y cogen camino hacía los backstages.


Spoiler:

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Wow esta noche triple H ha quedado para el arraste, primero John Morrsion lo ha ganado y después Very Europeans le ha dado con todo!!

Michael Cole: Esos dos britanicos maricones siempre molestando a Wrestlers de verdad como Triple H, esperemos que en Wrestlemania se llevé su merecido.

Jerry Lawler: Pues no se sabe, pero vamos Triple H ha sido doblegado por Smackdown, esperemos que esto no le afecte mas adelante.

Michael Cole: Eso esperamos pero ahora vamos hacia adelante que ahora se nos viene un combate Hardcore.



~De pronto Jerry y Cole son interrumpidos por una imagen en la pantalla titanica y esa imagen es del Royal Rumble Winner Big Sexy "The Sheriff" Kevin Nash y la gente en el estadio se pone de Pie y grita al ver esta imagen..~

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Kevin5 Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Kevin5

»Kevin Nash Heeey YO! Say Hello to de Royal Rumble Winner The Big Sexy Kevin Nash *Nash roba esta frase en manera de burla de su ex-compañero Razor Ramon y el Publico sigue aplaudiendo* Dejare mejor este tipo de frases a lo homosexuales que a mi no me queda del todo, pero pues bien empezemos de nuevo.. Buenas noches publico de Monday Night RAW.. *El publico le responde a Nash con una fuerte cantidad de aplausos* Es un placer para Big Sexy estar de nuevo en RAW en su hogar, sin importar que este via satelite ya que aun estoy lesionado *El Publico abuchea esas ultimas palabras* Asi es aun me encuentro aqui en reposo y terapia ya que mi cuerpo no esta al 100% para regresar a ese Ring y hacer lo que mas me gusta hacer en este mundo, que es brindarles a ustedes America un buen Wrestling, pero no se preocupen saben que Big Sexy nunca lo a detenido nada para regresar a ese cuadrilatero y esta vez no sera la primera.. Y mucho menos cuando soy The 2011 Royal Rumble Winner por lo cual AUN tengo mi oportunidad en Wrestlemania en contra de Razor Ramon, no importa cuando Enmascarado o cuanto Hombre muerto esten en el camino siguen estando un paso atras de mi *El Publico aplaude esas palabras y corea Bring Back The Sheriff una y otra vez* Asi es ellos podran atacarme, dejarme fuera, resusitar, ceder poder, quitar poder lo que sea pero lo unico que JAMAS logran sera dejar al Sheriff fuera de Mania y conseguir convertise 4 Times World Champion *El publico sigue emocionado aplaudiendo las palabras del Lesionado Sheriff* Asi que sin importar quien gane esta noche entre The Undertaker y El Enmascarado yo estare en Mania, por mi que ellos 2 arregles sus diabolicos juegos en el patio subterraneo pero que se queden a un lado ..

~Nash Toma una pausa, muestra una leve sonrisa y continua con su platica..~

»Kevin Nash Asi es, ya que Kevin Nash no esta dispuesto a compartir su oportunidad por el World Heavyweight Championship at Wrestlemania con nadie, fui yo quien supero a 30 hombres de las 3 ligas para ganarse esa oportunidad como para que un imbecil aparezca con su rostro cubierto me patee el trasero y ya tenga su camino libre a Mania, o que un sujeto desalmado regrese del mismo infierno queriendo desenmascarar alguien lo logre y ya tenga su camino libre a Mania.. Eso no pasara mientras yo aun respire, Taker, Enmascarado les dejare esto muy claro, Arreglen sus pateticos pactos Con Satanas, Jesus incluso el Mismo dueño de la Oscuridad de la noche Raven pero alejense de mi camino una vez que terminen con lo suyo se les agradecera que regresen por donde salieron si no quieren que Big Sexy tome cartas en el asunto ya que aun tengo tiempo antes de Mania y ..

~Nash Es interrumpido por un apagon de luz y al volver la luz se puede ver al Enmascardo en el centro del Ring..~

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Ibxgf4 Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Ibxgf4
Kane=El Enmascarado Ignorar a Taker ..

Enmascarado Kevin Nash!! Aun despues del escarmiento que recibes osas usar palabras de amenaza en contra mia? En verdad que eres un martir ya que sabes que si te enfrentas a mi lo unico que conseguiras sera mas dolor el cual cada dia sera mas y mas insoportable, un dolor que un ser mortal como tu JAMAS soportaria. Y Si estas en este preciso momento hablando desde tu ubicacion es solo porque yo asi lo permiti, por que? Porque de ver querido o visto necesario hubiese terminado contigo, pero no lo vi asi ya que a lo largo de este tiempo de observacion me di cuenta que eres inteligente y saque mis deducciones que despues de este ataque tu voluntariamente cederias a responder este ataque, pero veo que me e equivocado o mas bien tu eres quien a cometido ese Error al demostrar entusiasmo por regresar, porque despues de esta noche que termine con The Undertaker y le regrese de donde jamas debio salir terminare lo que empece contigo y esto Nash a diferencia de tus palabras si se cumpliran *El Enmascarado camina en circulos en el Ring mirando al Big Sexy* Asi que Kevin Nash la compacion una vez mostrada hacia ti a terminado y esta vez no la habra y tu carrera terminara y no solo eso tu alma concervare pero descuida ese hueco en tu cuerpo dejado por la ausencia de Alma se llenara con dolor y sufrimiento y ahora si veremos que tan rudo es el "Sheriff" Asi que esta preparado Kevin Nash, que este Ser se a convertido ahora en tu verdugo ...

*** El Enmascarado deja caer el Microfono y cuando este apenas toca la lona la luz se vuelve a ir y al regresar nadie este sobre este***

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Kevin5 Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Kevin5

»Kevin Nash Verdugo? Vuelve aqui maldito hijo de puta, yo aun no e terminado contigo, maldito cobarde, crees que por que lees los mismos libros que Raven me asustaras? Estas equivocado mi encapuchado amigo, muy pronto de demostrare quien sera el verdugo de quien y el que pedira compacion seras tu maldito bastardo, desearas jamas ver visto toda la saca de Harry Potter y Twilight Donde seguro sacaste tu lado Friki y te lo repito ESTO NO A TERMINADO ..

~De pronto se escucha la voz del Enmascarado en la Arena..~

Enmascarado Para Ti a Terminado Kevin Nash ...

~Una vez terminada esta frase del Enmascarado se va la Luz de nuevo en toda la Arena y cuando esta regresa la pantalla titanica pierde la Señal..~

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Ruido Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Ruido


jeff jarret vs RAVEN!!!


Clockwork Orange House Of Fun Match

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw RavenVsJeff

Y todo el estadio queda en un murmullo incandescente, mientras ahora se ven como varias personas estan preparando el ring con mesas, palos, sillas, escaleras, andamios y demas con el unico objetivo de que todo sea un tanto mas Hardcore. Cuando la gente ve la situación empiezan a aplaudir porque estan viendo lo que viene encima ahora. Cuando todo eso termina empieza a sonar la musica de Raven, y este sale con sus aires de siempre, todo el mundo comienza a abuchearlo y se queda mirando a todo el mundo que esta en los asientos el cual le indica con los dedos bajos que no vale, mientras se va subiendo al ring, y se sube a la esquina provocando un estallo de anti-ravens que inunda el estadio en el dia de hoy. Cuando se baja de la esquina se queda esperando y empieza a sonar el theme de “The King of The Mountain” y este sale bajo la tutela de todo el estadio, todo el mundo empieza a aplaudir mientras el mismo Jarrett empieza a darle la mano a cada uno de ellos que esta en las primeras filas. A continuación de eso parece que se sube en el ring y la aficion aplaude a la superestrella la cual cuando esta encima del ring no hace mas que mirar a su rival, y la musica de Jeff se va bajando cada vez mas, hasta quedar en un punto en la cual solo se escucha a la gente y tras eso ahora parece que el referee de combate se interpone en medio de los dos y da la orden inmediatamente

TIN TIN TIN


Los dos se empiezan a mirar fijamente mientras el arbrito da la orden y comienza el combate, rapidamente va Jeff Jarrett con la pierna levantada para darle un rodillazo en toda la zona costal a Raven el cual no puede llegar a retener y se lleva ese rodillazo. Cae al suelo pero rapidamente se levanta y va de nuevo a por jarrett el cual intenta ahora recibirlo con un puñetazo pero interpone la mano y ahora es el, el que empieza a castigar con severos puñetazos a la testa de Jeff, después de un par de ellos parece que para durante unos instantes y va con la cabeza de Jarret hacia la esquina, donde lo empuja bestialmente y se estrella con un bate de béisbol lleno de alambres de espino. Parece que se empieza a quejar, mientras Raven empieza a hacer presion con la pierna en el pecho de Jarret, mientras a este no le queda mas que vivir el dolor del mismo, hasta que parece que saca fuerzas de donde no las hay y aparta la pierna y lanza su mano hacia la pierna del mismo haciendo que Raven caiga en el cuadrilatero al lado de las cuerdas. Parece que los dos estan en el suelo sin poder reaccionar mientras Raven se empieza a levantar y a ir a por Jarrett el cual con una rodilla incada en el ring esta recuperando fuerzas. Raven parece que va a ir a por el le agarra la cabeza pero ¡Ouuh! Jarrett parece que se espabila y le hace un Low Blow a Raven el cual tiene que poner las manos en las cuerdas después de recibir el golpe. Rapidamente se levanta Jeff después de eso y lo sube encima de las cuerdas y empieza a balancearlo para hacerle que le duela mas en la zona testicular, el mismo Raven trata de bajarse pero no puede porque Jarrett no para de balancear las cuerdas y cuando se aburre de ello para durante unos instantes, y con el balanceo de las cuerdas de antes lo aprovecha para hacerle un Chrostline encima de las cuerdas y hacer que Raven caiga rapidamente hacia fuera del ring dando un gran golpe con el duro suelo de fuera. “The King Of The Mountain” empieza a correr para coger la tapadera de un cubo de basura y se baja del ring hacia donde esta raven, el cual esta en el suelo bocarriba mirando como Jeff le da un gran punch en la cara con la tapadera. ¡Brutal! La aficion empieza a saltar al ver eso, y cuando Jarrett ve lo mismo empieza a moverse para darle otra vez y. ¡No! ¡Raven estira un pie y logra darle un patada a la tapadera y impacta con la cara de Jeff! Esto hace que el rubio se tenga que ir hacia detrás después del gran golpe recibido y Raven se levanta rapidamente para intentar quitarle la tapadera a Jarrett este opone resistencia pero Raven parece que esta mas espabilado y le coje a Jarret por una parte del calzon y le hace un gran Suplex dejandolo caer en los protectores del publico. El mismo rubio cae al suelo y tiene que soltar la tapadera mientras el mismo Raven no hace mas que sonreir por todo lo que esta viendo, mientras coje un bate de béisbol normal que habia en uno de los esquineros, y se va directo hacia Jarrett el cual esta sentado en el suelo del ring muerto del dolor. ¡Le da un batazo en la cabeza! ¡Le da un batazo en el tronco! ¡Le da un batazo en las piernas! Un maltrato el que se esta llevando Jarrett en el dia de hoy, y cuando parece que le va a dar otra vez con el bate, se da una vuelta rodando y se aparta de esa zona, mientras que con ayuda de la mesa de los comentaristas se va levantando. Raven va rapidamente a darle un batazo nuevamente ¡Jeff baja la cabeza! Y le da un empujon a Raven haciendo que se estrelle con el palo del esquinero, mientras mira por debajo de la lona para coger una silla y una par de chinchetas. Va a por el directamente y le clava un par de chinchetas en la espalda a Raven. ¡El mismo Raven se ha quedado con la boca abierta! Jarrett se queda parado casi cerca de las cuerdas para subir al ring, y se queda observando la situación, pero cuando parece que se recupera mete a dentro a Raven que esta sin poderse defender y Jeff tambien sigue sus pasos mientras decirle hacerle el pin a raven. 1…2 No! Se ha safado, todo el mundo comienza a abuchear tras ver eso, mientras que Jeff empieza a andar por el cuadrilatero y coje un martillo con el que va a por Raven se va a agachar y ¡Eye Poke! ¡Eye Poke! ¡Increible Raven! Parece que Jeff esta ciego por unos instantes y Raven se levanta va a por el martillo. ¡Le da un martillazo in the Face! Jarret cae al suelo del cuadrilatero 1… ¡Estiro el brazo para librarse de la cuenta! Raven alucinado con sangre por las chinchetas mientras Jarrett esta sangrando por la cara después del martillazo. Raven se levanta del ring alucinado mientras Jeff sigue en el suelo. Se va hacia debajo el ring el oscuro raven y coje una silla, se introduce en el ring y al ver a Jarrett en el suelo sin hacer nada, ¡Sillazo en la cabeza para Jeff! Sufre de dolor y ahora coje y le empieza a hacer una submision al cuello con la silla. Double J empieza a hacer presion para ir hacia arriba. Raven sigue dandole caña a la silla para estrujar el cuello de Jeff mientras este estira los brazos para llegar hacia la cuerda. ¡Esta apunto! ¡Y le da un codazo en toda la cara! Se safa de eso y Jarrett rapidamente se retuerze como una croqueta y va a por una mesa. La coje y va corriendo a por raven, pero este se agacha y le mete la patilla a Jeff, y este cae y se come la mesa después de toda la cabeza. Raven se levanta y monta la mesa al lado de la pared metalica. ¡Detrás! ¡Detrás! ¡Viene Jarret! ¡Y Raven se lleva Big Foot hacia la pared metalica dandose un gran golpe! Ahora el rubio empieza a subir la pared Metalica para dejarse caer ante Raven que esta abajo, la termina de escalar, esta preparado, ¡No! ¡Raven se levanta! Y bajo el alucinamiento de todo el publico empieza a subir tambien la pared metalica. Cuando va terminando de subir al lado de Jarret este empieza a pegarle patadas para que sus brazos se debiliten. Pero no lo consigue, ¡Y Jarret casi se cae hacia abajo tras un resbalon! Estan los dos encima de la plataforma metalica y se empiezan a pegar puñetazos en pleno pique encima de la pared Metalica. ¡Abajo hay una mesa montada! Parece que Jarret lo agarra de la cabeza ¡Lo coloca en posición para el The Stroke! ¡Lo va a hacer! ¡Lo hizooooo! What? Raven se quedo enganchada en las cuerdas que estan por encima del cuadrilatero al lado de la pared metalica. Jeff se sube rapidamente a la cuerda que esta al lado de la pared y empieza a ir hacia donde esta Raven, llega hasta alli y le agarra las piernas. Raven le agarra las piernas y se quedan los dos en la misma posición. Jarrett se vuelve a poner las piernas entrelazadas por las cuerdas. Raven a una mano intenta a darle un codazo con la mano que le queda libre. Pero Jeff consigue coger la cabeza de Raven con las piernas en las cuerdas y Tira hacia abajo. ¡Atencion que raven puede caer! ¡Hace presion hacia arriba para tratar de evitarlo! ¡Hurricanranaaaaaa! Raven cae en picado y ¡Ouhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Se estrella con toda la mesa y se la cargaa! El publico se estremece encima del ring a mas de uno se le ponen los pelos de punta y Jeff se baja del todo por la escalera Metalica, se pone al lado de Raven, y tras unos segundos dados por el cansancio empieza a hacerle el pin 1…2…3! 3! 3! Jeff Jarret es el ganador de este combate!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Que pedazo de combate Hardcore que hemos vivido, estos dos lo han dado todo, pero Jarrett ha salido triunfador!!

Michael Cole: See y en los dos combates interliga de esta noche, Raw no ha rascado bola, esta vez Raven no pudo con la experiencia de Jeff Jarrett.

Jerry Lawler: See Jarrett acabó pasando por encima a Raven y aplacandolo con un bonito final de combate, en el cual Raven estuvo dando espectaculo pero no pudo ganar.

Michael Cole: Pues si, pero ahora vamonos al backstage que tenemos una entrevista en directo.



Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Batistaentrevista1

··· Entrevistador: Aqui estamos con un hombre que esta semana tiene una gran oportunidad, pero antes de hablar de eso, me gustaria felicitarle por su primera victoria en la liga roja, muchas felicidades Animal Batista

~~Batista: Gracias y todo esto, no hace falta que me felicites, estaba muy confiado de mis posibilidades y sabia que no podia fallar, y asi lo he hecho, no puede negar nadie que fué un combate totalmente dominado por mi, de principio a fin, es como si Bryan Danielson no hubiera ni existido, a bueno, me he equivocado, que eso es ahora de como lo he dejado....

··· Entrevistador: Estoy seguro de que te acuerdas del hombre de la pancarta de la semana pasada, le podrias dedicar unas palabras a un hombres que seguro que te estará viendo?

~~Batista: Yo no tengo tan seguro de que me esté viendo, a mi solo me ve la gente inteligente y que sabe que yo no voy a decir ninguna tonteria como muchos payasos que hay por el Backstage y muchos sitios mas, pero bueno, soltero patético...Tu luchador favorito hizo el penoso, solo se puede resumir asi, no pudo hacer nada contra un Animal que sacó toda la furia de rivales que le ganaron anteriormente y te tocó el recibir a ti, mira que pena me das...

··· Entrevistador: Entiendo, ahora me gustaria que nos contestaras a una pregunta, ya tenemos por parte de Raw un gran combate anunciado para Wrestlemania que será un The Very Europeans vs Dark Army vs The Resistance, tu quien crees que se alzará con los titulos por parejas?

~~Batista: Ni lo se, ni me importa...Pero si tuviera que apostar por algun tag, me quedaria con Dark Army, y el porque lo tengo muy claro, tienen un caracter muy parecido al mio respecto al público y saben atacar donde duele, igual que a mi, aunque esa noche, estaré concentrado en un solo hombre, en MI


Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Batistaentrevista2

··· Entrevistador: Tienes razón, esta semana tienes un combate muy importante contra Rey Mysterio y el que gane tendrá la oportunidad de estar en el MITB de Wrestlemania III, es este el combate mas importante de tu carrera?

~~Batista: Pues yo creo que si, aunque también es verdad que tuve un combate por el IC Champion pero no conseguí la victoria, pero este combate tiene un toque especial que lo hace que para mi sea el mas importante, y aunque no sea por un titulo me da igual, además que me enfrento a uno de los hombres que tengo mas asco de esta liga por no decir al que mas y quiero darle su merecido ya que en el otro combate individual que tuvimos no le di la paliza que yo queria

··· Entrevistador: Le guardas rencor a Rey Mysterio por el combate que no conseguiste ganarle o tu te concentras en el presente y olvidas los rencores hacia la gente?

~~Batista: Yo nunca olvido y muy pocas veces perdono, y no voy a perdonar a un hombre que tiene un caracter de superheroe con el público y que solo sabe hacer saltitos ya que no tiene nada de fuerza, me gustaria hecharle un pulso algún dia a esa lagartija, porque calculo que en unos 2 segundos ya le habria ganado y le habria partido el brazo, haria un buen 2x1

··· Entrevistador: Haber Batista, como me imagino que ya sabrás, después de Wrestlemania III, viene el Draft a las pocas semanas, se que esta pregunta va a ser dificil que la respondas, pero te gustaria quedarte en Raw o por el contrario irte a SD o TNA?

~~Batista: La verdad es que no es nada dificil responderte a esa pregunta, ya que yo no me pienso concentrar en eso hasta que llegue el momento, ahora toca derrotar al enano y meterme en el MITB y cuando tenga ya el maletin en mi poder y pueda canjearlo en los 365 dias del año en el momento que a mi me de la gana, entonces hablaremos del Draft y de en que liga quiero estar, hasta que no consiga eso, no me lo vuelvas a preguntar


Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Batistaentrevista3

··· Entrevistador: De acuerdo, y ahora hay mucho misterio respecto a quien es el luchador enmascarado, el que salió en la promo de Undertaker, tu quien crees que se puede tratar??

~~Batista: Te podria responder lo de ni lo se, ni... pero paso, ya que eso no tiene nada que ver conmigo, y es un tema que me da lo mismo, como si es la madre de Taker en bragas, me importa una mierda ese tema, no se como no te puede quedar claro que a mi solo me importo yo y mis rivales cuando me voy a enfrentar a ellos, porque después del combate no me puedo preocupar ya que practicamente todos acaban lesionados y sin poder volver a luchar durante un largo periodo de tiempo

··· Entrevistador: Y bueno, en el último show de Raw, atacaste a Rey Mysterio por la espalda y le hiciste su Batista Bomb, piensas que por eso, mucha gente pensará que eres un luchador cobarde ya que le atacaste por la espalda??

~~Batista: Me parece que tu no sabes con quien estás hablando, yo ser de los que atacan por la espalda? Por favor,no dias tonterias anda...Lo que hice yo se llama inteligencia y aprovechar los mejores momentos para destruir a los rivales que les tienes mas asco, como yo a Rey Mysterio, ataqué a la cucaracha y la pisé con mi Batista Bomb y se quedó incrustada en el suelo

··· Entrevistador: Bueno, me parece que ya tendrás ganas de ir a hablar en el ring sobre el combate, asi que voy a por la última pregunta, tu crees que Raw se te está haciendo mas dificil que Ovw, vamos, me explico mejor, que se te está haciendo mas duro esta liga roja?

~~Batista: Puede ser....Los resultados lo dicen asi, pero después de mi victoria contra Bryan Danielson, estoy seguro que no van a venir mas derrotas ya, el poder y destrucción del Animal se pudo ver en el combate contra Danielson, y en este siguiente combate se podrá ver como se destroza a una cucaracha como Mysterio...


Sigue Aquí: Eres solo una pulga en este mundo...


Es mi tiempo de ganar...


**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 12:22 am

Normal Match Qualifying to MITB

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw BatistaVsRey

Tras el soniquete de la campana repetidas veces se enciende el titantron y a grito de "Booyaca Booyaca" el publico se pone en pie para aplaudir y ovacionar al guerrero latino... REY...MYSTERIO! El publico se vuelve loco y el enmascarado pega un bote desde el stage y se queda en el clavado unos instantes para ahora empezar a descender la rampa hacia ringside saludando a todos sus fans y dandole un abrazo a todos los niños con mascara y casi cuando llega al ring le da a uno su "poncho" de merchandising y entra rapidamente al ring. Rey se sube al ring y se acerca a uno de los esquineros... WOW! Batista falta el respeto a Mysterio apareciendo antes de que este termine su escenografía. Batista desciende la rampa lentamente mirando retador a Mysterio mientras se rie del publico y mira ya al ring desde ringside, queda un momento ahi y ahora ingresa al ring sin prisa alguna, el arbitro empieza a dar las nociones basicas respecto a este combate y recordemos, que el ganador, ira a WRESTLEMANIA a por el Money in the Bank! El arbitro continua a lo suyo y Batista le dice que se calle ya y mande a comenzar el combate mientras Mysterio niega con la cabeza y se pone en posicion de combate.

TIN TIN TIN


Da inicio este combate con regalito en forma de Wrestlemania y Batista estira los brazos buscando la cabeza del "Mexicano" para aferrarse con la toma de nuca, pero Rey evita y esquiva las zarpas del animal y le suelta una patada al costado de Batista que se molesta, pero no se altera, nuevamente va en busqueda del pequeño guerrero pero Rey da una voltereta por la lona y antes de que Batista se gire le propina una dropkick a las piernas a Batista el cual queda entre las cuerdas! ENTRE LAS CUERDAS! LISTO PARA EL 619! Rey rebota rapidamente con las paralelas... Pero se choca con Batista que se habia salido y puesto frente al Enmascarado! Vaya fantasma, Batista! Rey se muestra serio y algo mosqueado y ahora chocan las miradas, acortan las distancias y se encaran y el Animal se mofa haciendo la comparacion de alturas, Rey sigue serio y ahora vuelve a las cuerdas, rebota y... Batista busca el clothesline pero Rey pasa por debajo y continua contra las paralelas... Salta contra las cuerdas mientras Batista se gira y... SPRINGBOARD CROSS BODY! NO! Batista caza al vuelo a Rey y lo agarra para el Body Slam, le da un giro de caderas y prepara dicho movimiento... Pero atencion porque el pequeñajo se escurre aqui (Si, aqui, como dice que el se la come a diario)... Gira mas de la cuenta y... TREMENDO! TREMENDO! TREMENDO CRUCIFIX-FLAT OVER DDT! Batista se traga la lona en el centro del ring y Mysterio ahora aprovecha la caida para aplicar una especie de Crossface-Armbar... Buena llave de submision que se saca el mexicano mientras Batista intenta salirse... pero ve que está dificil y ahora busca aferrarse a las cuerdas, Rey tira de él pero no tiene ninguna solucion porque Batista lo arrastra como si fuera un saco de patatas y no solo se agarra a las cuerdas, si no que se pone de pie ya y aun con Rey enganchado en su brazo! EL MEXICANO NO DA SU BRAZO A TORCER! Batista sufre un poco... Pero zarandea el brazo y lanza a Rey contra uno de los esaquineros, Mysterio queda apollado en el poste con sufrimiento y Batista busca un poco de oxigeno dando un giro por el ring... Rey, avispado, se sube a la segunda cuerda y cuando Batista se gira buscando la acometida... REY SALTA... AMAZING ANIMAL! Batista recive el vuelo de Mysterio con tremendo Clothesline en el aire y Mysterio queda machacado por la mala bestia de Washington! Dave sonrie y busca la cuenta sobre el latino... 1...2... Se sale Rey! El publico aplaude el esfuerzo del enmascarado y corea "Let's Go Rey!" **Clap Clap Clap Clap** Y asi repetidas veces... Batista sonrie ignorando los actos del publico y levanta a Rey por el brazo y lo lanza contra el esquinero, de nuevo Rey queda apoyado y ahora Batista no pierde el tiempo... Pero se come las Nikes de Rey que le plancha un pie en la frente! Batista se lleva la patada y queda medio flotando en el aire y ahora Mysterio se lanza con una dropkick a la rodilla derecha de Batista que hace que el animal se come la lona quedando a cuatro patas (¬¬ Ceras no te pajees) momento que Rey aprovecha para soltar un voleon en la cabeza a Batista y se escuha el OOOUUU! Batista queda medio KO bocarriba y Rey busca el conteo... 1... Batista lo lanza por los aires deshaciendose de Rey! Ambos toman la verticalidad y Batista parece cabreado, golpea la lona con ambos puños y agarra a Mysterio lanzandolo brutalmente contra las cuerdas y esperandole agazapado, Rey rebota y no puede frenar pero salta por encima de Batista... NO! Se queda sentado sobre su espalda! Hace un molinillo con las manos reflejando un giro y... VARIANTE DEL CANADIAN DESTROYER! Increible! Rey pudo hacer volar al mastodonte de Batista que ahora queda con la espalda en la lona y asi Rey busca la cuenta... 1...2...3! NO! No llega al tres! Batista empuja a Rey ahora aun si cabe mas mosqueado que antes... Batista levanta a Mysterio mientras este se levantaba y lo coge por detras... Back Suplex! Si señor! Batista se sacude las manos burlon pero atencion porque Rey cayó depie y esta agazapado detras de Batista! El Animal a lo suyo se enfrenta con el publico almenos con las miradas y se aferra a las cuerdas meneandolas (Las cuerdas... -.-'')... Mysterio lo empuja! Batista rebota de cara contra las cuerdas... rebota hacia atras y Rey de nuevo da unas patadas a lo canguro en la espalda del Animal que QUEDA EN LAS CUERDAS! DE NUEVO PARA EL 619! Rey no pierde el tiempo y corre contra las cuerdas paralelas... rebota... corre contra Batista y... SIX! ONE! NINE! Batista se lleva las patadas del enanin y queda flotando en el centro del ring tambaleandose, pero no cae... Rey mira a Batista y en cuanto este ve que no cae, salta sobre las cuerdas y... HURRINCANRANA! NO! NO! NOOOOO! REY HA QUEDADO FLOTANDO CABEZA-ABAJO! BATISTA LO HA CAZADO AL VUELO! El Animal, con las piernas de Rey enlazadas al cuello da un tiron hacia arriba y Rey queda en volandas sobre los hombros de Batista... OH NO! BATISTA BOMB! Batista rompe en dos a Mysterio en la lona y empieza a hacer la cuenta... 1...2... Parece que Rey se va a salir pero BATISTA PONE LOS PIES EN LAS CUERDAS! 3! 3! 3! 3! 3! 3!!!!! Batista logra la victoria discutiblemente y baja del ring rapidamente antes de que nadie le recrimine nada... Rey queda en la lona sin ni siquiera respiracion... Batista celebra su victoria por la rampa y señala con el dedo el logotipo de Wrestlemania III mientras recibe mas que una marea de abucheos...


Spoiler:


Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y finalmente Batista se llevó la victoria ante Rey Misterio por primera vez!!

Michael Cole: Al animal le ha costado mucahs derrotas pelear contra Misterio, pero esta vez al fin se alzó con la victoria, aplastando al Pequeño Chaparro.

Jerry Lawler: Tey misterio estuvo a gran nivel a punto de conseguir su sueño de ir al MITB, pero finalmente Batista pudo con el y es el quien tiene billete en Wrestlemania.

Michael Cole: Esperemos que no defraude, pero bueno ahora sigamos con el Show.



Normal Match

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw LashleyVsTheMiz

~~ Tras unos anuncios y una pausa publicitaria vemos a Lashley en el centro del ring con una camiseta de SmackDown, el publico le abuchea por ello a pesar de que algunos fans del Dominator le aplauden sin importar eso. Lashley sonrie un poco y se lleva el micro a la boca ~~

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Hablando1promoResultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Hablando2promo
[Camiseta de Smackdown]

» Bobby Lashley : Tras mucho tiempo de "Abstinencia" y de segundos planos he vuelto... Estoy aqui... RAW, he venido a arreglar lo que Miz propone, he venido con una sola propuesta... Entrar como un luchador mas... Y salir aplastando a un inepto paleto al que muchos de esta liga respetan como "Un gran Manager General" ~~Abucheos del publico y Lashley sonrie~~ Venga ya! Vosotros le odiais mas que yo... Vosotros le abucheais mas que a mi, normalmente si alguien como yo hubiera salido a este ring a hablar de él le hubierais aplaudido y besado su culo a mas no poder... ~~El publico queda en shock y algunos continuan abucheandole~~ Yo no vengo aqui para hablar ni bien ni mal de él, no vengo a dejar mejor ni peor vuestro ligar ni tampoco a escupir en ella... Vengo solo para demostrar que no es lo que digo... Es la irrefutable verdad... SMACKDOWN ES SUPERIOR A RAW Y ESTA SEMANA MIZ COBRARÁ DE NUEVO LO QUE SE LLEVO LA SEMANA PASADA... ~~Abucheos~~ ¿Que fue la semana pasada? ¿Un Dominator sobre una mesa? ¿Que será hoy? ~~Lashley sonrie~~ Hoy en mi regreso será lo mismo que cuando volvi a RAW desde ECW, acabaré con Miz como si fuera lo que es... Un payaso gallina don nadie... ~~Abucheos ahora en menos medida~~ En aquel entonces él era World Heavywegith Champion y yo un simple "novato" que venia de la ya extinta ECW... Pero incluso ECW, como en TNA el marica de Chuk Taylor la defiende... ECW en aquel tiempo era mucho mas liga que la que hoy intenta defender el payaso de Campeon de los Estados Unidos... ~~Abucheos~~ The Miz! ~~Mas abucheos, Lashley sonrie~~ Ahora no me importa nada de lo que en aquel entonces era de importancia... Los titulos... La fama e incluso el dinero... Nada... No es por eso... SmackDown va a demostrar que es superior a RAW y a TNA en todos los aspectos y para ello que mejor manera que empezar por hoy... ~~Dirigiendose al publico~~ ¿Estan listos para ver wrestling unico del que no pueden disfrutar en su mierda de liga? ~~Abucheos, Lashley sonrie~~ Pues abran bien los ojos y no pestañeen mucho... ~~Lashley se dispone a salir del ring y deja caer el micro cuando es interrumpido a grito de AWESOME~~

Aparece el Mg De Raw The Miz con su micro en la mano y vestido de traje para el asombro de muchos

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Hd110110miz11

>>The Miz:[/b] No se asusten tanto, que todos sabemos que un Manager General a de venir aseado, no como aquí el negro que viene oliendo a choto, pero bueno ese tema ya es cosa tuya, pero la proxima vez que vengas a mi Show lavate anda, (Miz sigue caminando mientras habla mirando a Bobby) aunque ya se que lucho contra ti negrito, lo sé, y tambien se que por mas tonterias y tonerias que te has hartado de decir en mi ring, te gano hasta vestido de traje, porque donde esta ese WWE Champion que ibas a ganar en Elimination CHamber, no ibas tan confiado, porque el wrestler que no vale nada segun tu, quedo mucho mejor que tu, pero eso no viene a cuento ahora, (Miz se para en Ringside y mira con una sonrisa burlona a Bobby) pero bueno ahora toca subirme a pelear contigo, pero sabes algo Negro, yo soy mejor que tú, soy mas poderoso que tu, soy un tipo importante, tu eres un jodido mindundi, por lo tanto porque ensuciarme yo las manos contigo cuando hay persona que ama a su liga y quiere destrozarte por hablar mal de ella, asi que yo sere Manager de ese wrestler en un No Dq Match Bobby, y ahi tienes a tu rival Negro.

Miz mira a al backstage con una sonrisa burlona mientras que Bobby mira preocupado cuando...

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 2s0izyu

Y fogonazo que determina que ese luchdor es Kane, Miz sonrie con gesto de burla mientras que Bobby mira serio y preocpuado, Kane comienza a caminar por la rampa de Backstage con tranquilidad, Kane sigue su camino tranquilo y se encuentra con Miz, Kane le mira serio pero ambos sonrien y Kane entra al ring mientras Miz lo apoya desde Rignside, Lashley lo mira cabreado y empieza este match

TIN TIN TIN


Suena la campana y los dos que se quedan mirandose sin hacer movimiento alguno. Ambos se acercan y se quedan a poca distancia manteniendo la mirada. Las chispas saltan entre ambos antes de que Lashle nuevamente gire su rostro para mirar a Miz, y Kane que le contesta a ese movimiento con un empujon en el pecho de Bobby para que le preste la atencion. Ambos se miran de nuevo y se lanzan con todo para el agarre frontal de hombros. Lucha de poder a poder tratando sacar la ventaja en el combate. Kane hace gala de su fuerza descomunal de gigante pero las ley aguanta bien las embestidas que lo tratan de llevar al esquinero. Y los dos que tienen que acabar soltandose y tomando una distancia de nuevo antes de volver a atacar.
Y ambos que vuelven al agarre de hombros! Parece que esta vez Lashley trata de aprovechar mas su tecnica y trata de colocar elb razo de Kane a la espalda del monstruo rojo para retocerselo, y parece que lo consigue, Kane que se tiene que dejar llevar para evitar el dolor del estiramiento, Y este que trata de soltarse con un codazo que impacta de lleno en Lashley!! Y otro golpe mas!! Miz desde la esquina lo anima y con el tercer codazo a la cabeza de Lashley este tiene que soltar! Y ahora Kane toma la ventaja en su combate con machetazo al pecho de Lashley y seguido con un european uppercut que lanza al morenito al suelo!!
Kane gira alrededor de Bobby y busca el codazo sobre su rival! Pero este rueda para evitar el golpe y es la lona el que se lleva el codazo! Rapido reaccion de Lashley que se levanta y pasa rapido al ataque dandole un pisoton en la espalda de Kane evitando que este pueda levantarse… y otro pisoton mas cuando se va a levantar, y llega un tercero! Miz desde ringside increpa a Lashley y este le hace gestos de que suba al ring y le eche huevos a lo que Miz le hace el gesto de que habla demasiado. Bobby que se agacha para agarrar a Kane por la cabeza para levantarlo, y este que reacciona con puñetazo a la barbilla del morenito que no se lo esperaba y sale trastabillado, es la oportunidad de volver al ataque Kane que se termina de levantar y trata de conectar un Clothesline, pero Lashley evita pasando por debajo del brazo de Kane y ahora se ayuda de las cuerdas para rebotar y pasar al ataque… Pero Kane revierte levantando la pierna para una big boot que llega por completo! Kane se tira para buscar la cuenta de 11111.…222222... Y No!!! Lashley resiste y Miz no se lo cree todavia.
Kane tampoco esta contento y mira mal al arbitro antes de enfocarse de nuevo en Lashley tomandolo por el cuello para levantarlo. Y ahora Kane que trata de lanzar con un latigo al moreno a la esquina, Pero Bobby planta los pies en el ring evitando ser lanzado. Un tiron mas pero no puede moverlo. Y es ahora Lashley el que contrarrestra trayendo a Kane hacia el y agarrando para tratar de conectar un bodyslam! Levanta medio cuerpo… pero se resiente por el peso de Kane consiguiendo este revertir y volver al ring de pie, rodillazo al estomago y ahora si lanzamiento a las cuerdas!!! Lashley queda encajado en la esquina mientras Kane toma carrerilla para conectar un lazo con todo su cuerpo!!! Y lo consigue! Lashley queda flotando tras el golpe avanzando hacia la mitad del ring y Kane aprovecha para tomar a su rival por la espalda para un side Slam tremendo seguido de la cuenta de 111.…22222...y No!!!!! Saca fuerzas nuevamente Lashley.
El morenito sigue en la lucha demostrando su gran aguante fisico ante las embestidas del monstruo rojo, pero veamos si podra aguantar a este ritmo mucho mas tiempo. Kane que se levanta de a poco tras los ultimos ataques y agarra nuevamente a Lashley para levantarlo. Nuevamente trata de lanzar a su rival contra las cuerdas con un lazo y esta vez lo consigue, Lashey rebota y Kane trata de conectar nuevamente la big boot. Pero Kane lo evita y lo esquiva, se recuesta en las cuerdas del otro lado y toma de improvisto a kane por la espalda para conectar un gran suplex levantando todo el peso de Kane que cae de forma pesada sobre el ring tras esa gran contra!! Lashley que se acerca de Kane y lo toma del brazo y comienza a retocerselo fuertemente buscando la sumisión del monstruo rojo el cual grita y aunque tiene las cuerdas al lado no vale de nada porque el combate es sin descalificacion!! Es una situación delicada para Kane pero tambien recordamos que Miz sigue en el ring side! Y vemos como se acerca por fuera sin querer entrar al ring todavia, Lashley lo mira y Kane aprovecha para lanzar de forma desesperada el puño sobre la cara de Lashley y este que finalmente tiene que soltar la llave, Kane que se levanta rapidamente tratando de tomar la iniciativa nuevamente y busca un machetazo pero Lashley aguanta parando el brazo de Kane y ahora es el quien golpea el rostro del monstruo rojo!! A lo que este responde con otro directo a la cara del morenito, que se la devuelve, y Kane nuevamente lo propio. Se suceden los golpes limpios entre ambos rivales cuando Kane finalmente agarra a Lashley por el cuello!! Parece que quiere conectar el Chokeslam!! Lashley que golpea el brazo de Kane de forma desesperada para salirse del finisher y consigue soltarse! Patada al estomago de Kane y Lashley que lo agarra para intentar el bodyslam nuevamente! Pero le cuesta a Lashley y Kane que consigue soltarse con un codazo a la cara del morenito que lo deja en el suelo!! Parece que Lashley ahora esta tocado y Kane nuevamente lo agarra para el Chokeslam, ahora parece que si que lo podra conectar! Levanta a Lashley…. Y este de forma milagrosa consigue soltarse y caer de pie sobre el ring que gran contra!! Lashley que saca fuerzas e intenta por tercera vez un bodyslam ante Kane y esta vez si que lo consigue haciendo caer al monstruo rojo de forma pesada sobre el ring!! Lashley da un gran grito haciendo su taunt y señalando a Miz que observa desde el ringside, Lashley que se va a una de las esquinas para preparar su lanzazo!!! Se agacha mientras Kane se levanta pesadamente, se va a lanzar!! Pero atención que Miz entra por detrás aprovechando el ligero despiste que habia tenido el moreno preparando su finisher, golpea la cabeza de Lashley por detrás y sin darle tiempo a la reaccion lo toma y lo coloca para conectarle el Skull Crussin Finali!!! Que jugada tan sucia!!
Miz celebra y le hace el gesto a Kane para que termine la faena y cubra a su rival para ganar el combate. Kane que se acerca y levanta el brazo en señal de hacer el Chokeslam mientras Miz observa la situación ante el abucheo general del publico … Cuando atencion! Se escuchan gritos del publico, y es que desde el backstage aparece corriendo Matt Sydal con una silla metalica en sus manos!! Entra en el ring y golpea a Kane por la espalda haciendo que este caiga arrodillado medio grogui!! Y Miz que se lo ha olido y se ha bajado rapidamente del Ring y vemos como Sydal se marcha detrás del manager de Raw, y los dos que se van entre el publico persiguiendo Sidal al Mizanin! Que descontrol mas grande!!
Sin embargo en el ring el combate aun no ha terminado, Kane trata de levantarse tras el sillazo recibido aunque lo vemos como le cuesta moverse, se acerca lentamente cuando suena una música en el estadio … es la de Edge!!!! Que viene corriendo como alma que lleva el diablo, sube al ring y le conecta una lanza a un maltrecho Kane tras el combate!!! Que es esto?? Edge ayudando a Lashley??? The Rated R observa al morenito como se esta levantando mientras Kane esta retorciendose de dolor… Lashley se levanta doliendose tras el finisher de Mizanin y Edge se sonrie … y le conecta otra lanza ahora al superman Moreno!!! Increible!!!! Edge que queda en medio de los dos luchadores y eleva sus brazos con su taunt mientras su música comienza a sonar en todo el estadio!!!


Spoiler:

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Joder esto si ha sido un gran combate, la de sorpresas que ha traido este combate!!

Michael Cole: Primero The Miz se quedo fuera del ring luchando kane en su lugar, después haciendole una treta a Lashley dejando la victoria a Kane, pero ahi apareció Sydal para favorecer a su marca.

Jerry Lawler: Pero ahí no acabó todo ya que después apareció Edge barriendo a los dos Wrestlers cobrandose por las acciones de Lashley en TNA, pero tambien tuvo para Kane.

Michael Cole: -Y llega el momento del Main Event de la noche....

Jerry Lawler: -Uno de los momentos más esperados, ya no del momento..... ¡¡¡De la historia de Raw!!!

Michael Cole: -The Undertaker vuelve a Raw y se enfrentará esta noche al misterioso Enmascarado. El perdedor verá como el rival obtiene el medio de retirarle sus poderes sobrenaturales al otro.....

Jerry Lawler: -Y no olvidemos que si gana Taker, habrá muchas posibilidades de que al fin veamos el rostro del diabólico impostor.... ¿Quién será, Cole?

Michael Cole: -Esa es la pregunta del millón.... Pero tras el pasado show conocimos un nuevo interrogante. ¿Quién se oculta bajo la voz de quien robó la urna de poder?

Jerry Lawler: -También hay varios rumores sobre eso. Algunos creen saber quien es por su forma de hablar.... ¿Pero estarán en lo cierto?

Michael Cole: -Nadie lo sabe con certeza, pero es momento de ver un nuevo capítulo de esta apasoniante historia....



SPECIAL REFEREE LADDER MATCH

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw TakerVsEnmascarado

»Voz Misteriosa: Ladies & Gentleman, *Suena la voz misteriosa* ha llegado el momento de que se celebre este combate tan señalado.. Para ello después de protegern mi identidad durante una semana para evitar el robo de la urna.. me presento ante ustedes como alguien a quien admiran y aman todos ustedes. Ese Enmascarado tramposo y despeciable intentó quitarme del medio pero no pudo, querido público. *Comienzan a reconocerse las palabras de la voz distorsionada y el público enpieza a corear el nombre del Sheriff, a quien creían fuera de juego* Así es amigosa.. Nadie se me llevará al infierno tan fácil.. El Sheriff vuelve a Raw con la urna de poder y ninguno de los competidores podrá tocar a Big..

~ El público grita: BIG-SEXY-KEVIN-NASH.... Pero la distorsión de la voz se apaga y una risa conocida se escucha en todo el estadio..... ~

Spoiler:

Razor termina de enganchar la urna en el techo, mientras suena un gong seguido de una música fúnebre, acompañada por la aparición del misterioso luchador Enmascarado, que se lleva hacia su persona los abucheos que estaba recibiendo el World Heavyweight Champion, Razor Ramon. El campeón desciende por la escalera y su mirada se cruza con la del Enmascarado, que camina por la rampa en dirección al ring; al que accede, tras lo cual se va hacia Razor, pero este se señala el polo de referee y le recuerda la estipulacón del combate al Enmascarado, que se contiene. Mirada profunda entre ambos..... Que sin embargo es cortada por un apagón unido a un.... GONG!!! Las miradas de Razor y El Enmascarado se van hacia el tunel de backstage, del cual bajo su tenue y tétrica música surge la figura del hombre muerto. El público aplaude la famosa entrada de The Undertaker, no vista en Raw desde mucho tiempo atrás, hasta que las llamaradas y rayos les hacen enmudecer. The Phenom avanza lentamente por la rampa, entre las miradas atentas que suscitan su paso. Avanza poco a poco hasta llegar a la escalera del ring, por la que asciende sujetando su gabardina. Al llegar a la parte de arriba de la escalera, alza los brazos y se hace de nuevo la luz, accediendo al ring el luchador con más títulos mundiales en su haber de toda S-WWE. Undertaker lanza una mirada gélida a Razor y a su rival, tras lo cual se quita la gabardina y.... el sombrero, que acompaña de la visión de sus ojos en blanco de tanto matarse a pajas.... Taker se acerca a su rival y a Razor, pero este último les señala a ambos la urna que cuelga del techo, instantes antes de que haga sonar la campana y de que ambos luchadores bajen la mirada de la urna del techo y la centren en si mismos.

.....TIN.....TIN....TIN.....

Razor se separa del camino de los dos gigantes y estos se enganchan, tirando el uno del otro con fuerza. Sin embargo las fuerzas parecen equiparadas y ninguno de los dos puede más que el otro. Ambos tiran con fuerzas, hasta que.... ¡¡¡El Enmascarado se aparta y Undertaker cae al suelo!!! Este se separa y hace un gesto burlón. Taker alza la mirada y ve a Razor partiéndose la polla.... El Enmascarado deja, desafiante, espacio para Taker se incorpore. Este se levanta y estira el brazo para que el Enmascarado se lo agarre. Este se teme algún truco y le retuerce el brazo, pero parece ser justo lo que pretendía el Deadman, porque..... TACONAZO EN LAS PARTES DEL ENMASCARADO. Este se duele y se dobla. Parece que los demonios también sienten el dolor de una buena leche en las pelotas. Taker mira ahora a Razor y este hace un sarcástico gesto de aprobación. The Phenom continúa el combate, recogiendo y retorciendo ahora él, el brazo del Enmascarado y lanzándolo hacia el esquinero con fuerza, donde este rebota y recibe por la espalda una embestida tremenda del Deadman; que a continuación le retuerce el brazo de nuevo y sube a las cuerdas, caminando por ellas en busca del Old School.... ¡¡¡Pero el Enmascarado usa sus largas piernas y mueve las cuerdas!!! Se produce la tortilla de hombre muerto cuando este cae en medio de las cuerdas.... Tras lo cual se lanza contra el esquinero contrario y... Big Boot in yout face, Taker!!! El Undertaker se precipita hacia el ringside, mientras El Enmascarado sale pitando hacia la escalera que colocase Razor, y se sube a ella, pero.... ¡¡¡Razor Ramon la derriba!!! El Enmascarado se cae con la escalera y Razor lo cuece a patadas, tras lo cual agarra su cabeza y la estampa contra el suelo repetidas veces. El público no entiende que pasa, pero rápidamente lo descubre; así como el motivo de la insistencia de Razor en ser referee de un combate en el que vale todo.... ¡¡¡Razor se agacha y trata de sacarle la máscara al Enmascarado!!! Este se retuerce, pero el público aplaude.... Razor se piensa que le aplauden a él, hasta que alguien le toca en la espalda y se levanta como una bala. Taker le hace un gesto de que no, y le aparta del medio. El Enmascarado trata de volver a la verticalidad pero recibe un machetazo al cuello del Phenom, que a continuación lo envía contra las cuerdas para recibirle.... Pero está lento y El Enmascarado esquiva y le aplica un Clothesline a la revira vuelta. Taker prueba el suelo, pero.... ¡¡¡Razor vuelve a la carga!!! En esta ocasión vuelca la escalera montada sobre el Enmascarado de forma violenta. Razor observa como Taker se levanta y le toma del cuello, lanzándolo por encima de las cuerdas, nuevamente al ringside. Razor vuelve hacia el Enmascarado y lo patea violentamente. Finalmente e agacha y posa su rodilla sobre el cuello de este, mientras trata de quitarle la máscara nuevamente. La máscara parece ir cediendo pero..... ¡¡¡APAGÓN!!! Se apagan las luces y cuando vuelven, El Enmascarado está de pie colocando su máscara, y Razor Ramon KO sobre el ring. El Enmascarado levanta la escalera y la coloca en la posición adecuada para comenzar su ascensión en busca de la urna. El Enmascarado va ascendiendo pero.... ¡¡¡El público ruge al ver a Taker sobre las cuerdas!!! Taker se lanza contra la escalera, que cede. Por detras de ella, Razor se levantaba sin saber que coño le había pasado, y no se percata de lo que se le viene encima..... ¡¡¡El Enmascarado y la escalera!!! El special referee queda sepultado por el cuerpo del misterioso ente y la escalera. Undertaker se levanta y agarra el brazo del Enmascarado, retorciéndolo mientras lo levanta y llevándolo hacia el esquinero. Taker vuelve a subirse a las cuerdas yesta vez sí.... OLD SCHOOL!!! El Enmascarado se revuelve por el tapete, mientras Taker prepara...... ¡¡¡LA GARRA!!! Taker espera que se levante.... ¡Pero el Enmascarado rueda fuera del ring! Undertaker, no piensa dejarle pirarse, y desciende del ring para ir en su busca. Este sale por poernas y Taker le persigue.... ¡¡¡Pero El Enmascarado vuelca la escalerilla metálica en su camino!!! Taker se la pega.... Parece que El Enmascarado es perro viejo y se las sabe todas. Se acerca a Taker y le patea varias veces, tras lo cual toma la escalera y.... ¡¡¡LE GOLPEA LA ESPALDA!!! Sin embargo, no contento con esto.... Se dirige a la posición de los oficiales de la empresa.... ¡¡¡Levanta al Presentador Justin Roberts de la corbata y le lanza por los aires!!! El público le abuchea con todas sus ganas, pero este hace caso omiso a estos y toma la silla en la que sentaba sus posaderas Roberts. El Enmascarado avanza a la posición de Taker, que trataba de incorporarse, y..... ¡¡¡SILLAZO EN LA CABEZA!!! El Enmascarado deja knockeado a Taker y sube al ring, donde se encuentra a un enfurecido Razor Ramon. Este le acusa de atacarle y se acerca al esquinero para mandar que paren el match, sin embargo El Enmascarado le agarra y le dice que no tiene ninguna prueba de esto. Razor mira al oficial en ringside, y este se lo corrobora. El Enmascarado se descojona y.... ¡¡¡Nuevo apagón!!! Razor otra vez por los suelos y El Enmascarado se ríe en plan "Muajajajaja, tras lo cual, con toda tranquilidad, pone la escalera y comienza la ascensión.... Pero Taker se desliza a trompicones dentro del ring y empieza a subir poco a poco. El Enmascarado roza ya la urna con los dedos pero Taker le agarra. La urna se tambalea y El Enmascarado desciende para golpear a Taker en la frente, sin embargo no frena la ascensión del Deadman, quien sube haciendo que se tambalee la escalera por el peso de ambos, comenzando una guerra de puñetazos en la cima de la escalera..... ¡¡¡Que termina cuando Razor Ramon vuelca la escalera!!! Los dos gigantes caen a la lona; quedando sepultados por la escalera; escalera sobre la cual..... ¡¡¡SALTA RAZOR!!! La escalera se parte y los dos luchadores quedan maltrechos sobre sus restos. El Enmascarado queda bajo y ellos, y a través de la escalera..... Razor mete el brazo tratando de desenganchar su máscara. Razor rebusca pero en ese instante, desde abajo de todo.... ¡¡¡Taker empuja!!! Taker lanza una patada que mueve al Enmascarado y la escalera, estando a punto de romper el brazo de Razor, que tenía entre la escalera buscando la máscara. Razor se revuelca por el suelo, doliéndose de su brazo, mientras Taker regresa a la verticalidad. El Enmascarado comienza a dar vueltas.... ¡¡¡Taker carga la garra!!! El Enmascarado se levanta..... ¡¡¡Garra al cuello!!!... ¡¡¡Pero El Enmascarado suelta la suya!!! Las fuerzas están igualadas..... ¡¡¡Pero el Enmascarado le da unrodillazo y...DDT!!! Taker besa la lona y recibe varias patadas de su rival. El Enmascarado sale ahora del ring y empieza a rebuscar debajo de este hasta encontrar una escalera. El misterioso luchador la saca y la separa algo del ring para montarla, pero en cuento se gira hacia el ring, solo ve la figura del Undertaker volando desde el ring hacia él...... SUICIDE DIVE!!! Taker se lleva por delante al Enmascarado y la escalera; que vuelve a romperse. Ambos quedan tumbados sobre ringside; momento aprovechado por Razor, para enfuerecido y aun doliéndose del brazo, bajar, tomar una silla y marchar en dirección a ellos. Razor se acerca, pasa la silla por detrás de los hombros para cargar el golpe, pero..... ¡¡¡Las garras de ambos se van a su cuello!!! Razor suelta la silla y patalea. Ambos se miran. No puede descalificarlos a ambos..... DOUBLE CHOKESLAM!!! Razor queda tendido y El Enmascarado y Taker se quedan mirando... Machetazo del Enmascarado.... Y pose de boxeador y lluvia de puñetazos de Taker hacia él. Taker conecta varios golpes al Enmascarado que no sabe donde meterse. Se cubre como puede.... Y finalmente intercepta uno.... Agarra a Taker del brazo y.... ¡¡¡Lo estampa contra el Apron!!! El campo de tenis aka su frente se estampa contra el poste y rebota hacia atrás semi-knockeado. El Enmascarado lo pilla al vuelo y lo levanta dándole la vuelta y..... TOMBSTONE PILEDRIVER!!! El Enmascarado ha cazado a Taker con su propio finisher. Taker queda KO sobre el ringside y El Enmascarado celebra con burlas y saca una nueva escalera de debajo del ring. La sube y tras ella sube él.... Pero por otro lado sube Razor..... Se dirige hacia él..... Pero se produce un apagón.... Razor sale por piernas fuera del ring y el Enmascarado sube con la escalera y la monta bajo la urna; comenzando a subir. El Enmascarado va subiendo y se acerca a la urna..... ¡¡¡Pero Taker asoma la cabeza por la primera cuerda!!! El Enmascarado le mira y sonríe mientras roza la urna pero..... ¡¡¡Se apagan las luces y un rayo impide al Enmascarado soltar la urna!!! Vuelven las luces y.... ¡¡¡Taker sobre la escalera!!! Taker comienza a golpear al Enmascarado.... Lo hace repetidas veces, pero El Enmascarado le manda una patada por entre la escalera..... Patada que Taker ve venir y de la cual se cubre, reaccionando tomando la cabeza del Enmascarad y estampándola contra el metal. Taker le golpea más veces y..... ¡¡¡LE SUELTA LA GARRA!!! Atrapa su cuello, ascendiendo hasta la cima agarrándolo y.....¡¡¡CHOKESLAM!!! Undertaker lanzó a El Enmascarado desde lo alto de la escalera. El potento impacto ha propiciado una ruptura en la lona. La espalda del Enmascarado ha partido el ring y este ha quedado enterrado en el tapete, mientras...... ¡¡¡¡THE UNDERTAKER DESCUELGA LA URNA!!! Las luces se apagan cuando este la abre desde lo alto de la escalera, y un rayo emerje del cuerpo del Enmascarado hacia el Deadman, seguido de numerosos truenos que confirman que el Phenom ha restaurado su poder y ha dejado seco a su rival. El público celebra cuando vuelven las luces y suena la música del Undertaker, pero..... ¡¡¡Razor Ramon sube al ring y vuelca la escalera!!! Un nuevo apagón se produce mientras Taker se precipitaba al vacío, y cuando las luces regresan, el Deadman ya no se encuentra en el coliseo.... Razor sonríe y se lanza hacia el Enmascarado. Razor le arrastra fuera del boquete y luego se coloca encima de él, desabrochando su máscara, para realizar una mueca de suspensa que cabrea al público, y a continuación le retira la máscara, dejando visible su rostro y la perplejidad del público, junto a las risas de Razor....


Resultado:

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 20u281l

Michael Cole: -WTF???

Jerry Lawler: -Amazing..... ¿Quién podía imaginarse esto?

Michael Cole: -El público está tremendamente decepcionado con su antiguo héroe..... ¡¡!Él se escondía tras la máscara!!!

Jerry Lawler: -No me imagino para nada los motivos que le llevaron a esto.... Me quedo perplejo.... Aunque al fin se ha resuleto el misterio...

Michael Cole: Pues sí, pero esto abre otras incógnitas, como el ¿cómo?, ¿cuándo? y...¿por qué?.... Pero son incógnitas que resolveremos en próximas ediciones de Monday Night Raw.... ¡¡¡No se lo pierdan!!!



**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 12:28 am

CREDITOS

The Miz: Esquema Del Show + Correcciones
Bobby Lashley: Misterio Vs Batista
Jeff Hardy: Raven VS Jarret
Hero: Morrison Vs HHH
AJ Styles: Kane Vs Lashley
Razor: Taker Vs Enmascarado
Cada cual su segmento

Bueno aqui esta el Show de Monday Night Raw, espero que les guste y lo comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 1:13 am

Raven...ahora eres la segunda pieza de mi puzzle...no lo sientes? caíste de mi montaña como un cuervo muerto de frio Cool

Off: pedazo de show con las increíbles simulaciones y los avances de la storyline Nash/Razor/Taker y la de Bobby Lashley dominando todo ...a seguir dando caña en RAW alberto!!!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 1:21 am

-Jarret, esto solamente fue una batalla, pero preparate que en wrestlemania empezara la verdadera guerra... y tu vida dependera de un hilo colgando en mi mano... QUOTE THE RAVEN!! NEVERMOREEE!!...

Exelente show miz y sencillamente yo no soy un pesado, solo que me desespera el saber si ganare o no u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 2:40 am

Increible show felicidades a los ganadores y a los simuladores

sigan trabajando de esa manera , buen trabajo miz
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 9:01 am

vaya, poco me esperaba estar en WM!!!Pues muchas gracias por la oportunidad, ahora a seguir trabajando camino a WM III...muchas felicidades a todos los ganadores y a Rey Mysterio que pienso que tambien hubiera tenido muuuyyy merecido su pase al MITB...

Batista: Cucaracha, fué facil aplastarte...
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 10:27 am

Tremendo Show Albertote, parece que RAW está mas calentita pa Mania que ninguna otra marca... eso es bueno...
Tremendas simulaciones... Gran Show...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 11:10 am

Ha sido un trabajo enorme por parte de todos. Raw sigue en píe a pesar de que Alberto tiene sus problemas y le pesan ya tanto programas.. Está claro que después de Wrestlemania merece un enorme descanso. Este show ha sido fantástico viendo muchas sorpresas y con un bulto en el MITB. Felicidades puta Wink Muy buen trabajo de todos, seguid así Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime9/3/2011, 3:42 pm


Felicidades por el buen show que salio, Espero que os guste la simulacion que hize XD No me quedo nada mal creo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº 112 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.