SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Let me show you what a REAL diva is

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Let me show you what a REAL diva is Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime20/1/2011, 2:06 am

»Backstage Segment«

Let me show you what a REAL diva is 2d5t1h

»Michelle McCool: ¡Pim pam, toma lacasitos! - la gente se queda flipando - No, no me he fumado nada raro antes de salír en pantalla, pero tampoco sabía como romper el hielo. Semana tras semana es igual... yo saludo educadamente, y vosotros me recibís con vuestro falso desprecio, así que he preferido decír una chorrada como esa para ahorrárme tener que saludar. - abucheos - Well... la semana pasada, Cena y yo demostramos lo que habíamos prometido. Prometimos ser el equipo vencedor del combate, prometimos dar espectáculo y prometimos saber coordinarnos bien y cooperar para así lograr la victoria, y así fue. Shawn Michaels quedó con un buen ajuste de actitud. - los fans de Cena aplauden al recordar la victoria - Por cierto, Shawn. Gracias por fijárte en mis pechos. Sé que son tulgentes y que me lucen los escotes bastante bien; pero no te preocupes por mí, los uso de mi talla. Aunque la verdad prefiero que intentes dejárme como una buscona sin serlo, a ser lo que eres tú. Un pobre viejo amargado y sin futuro, que tiene la necesidad de unírse a una panda de amargados también, que hacen cositas pecaminosas entre ellos en los cuartos oscuros. Véase como ejemplo al campeón intercontinental. La verdad, Shawn... si no quieres ser el centro de las risas de toda la empresa, que ya lo eres sólo por el hecho de unírte a la mamada oscura, sería casi mejor para tí que te juntases más con Raven que con Styles... por el simple hecho de que al vérte al lado de Raven, sólo serás conocido como el amo y señor de la nocturnidad de la noche... pero si te juntas con Styles... probablemente seas conocido como Culo Roto II; pero allá tú con tu elección, tengo cosas más importántes de las que hablar. - se queda pensativa unos instantes - Podría hablar sobre Alissa Flash... podría hablar de la cagada que cometió su queridísimo compañero al decír que Alissa me había vencido muchas veces... ¿os importaría decírme cuando? porque creo que eso nunca ha sido así y NUNCA va a ser así. Pero no, no voy a hablar de ella, ya habrá tiempo, y no quiero dárle el protagonismo que busca. Esta semana tengo una rival diferénte. Estoy contenta. Sí, porque por fin esta semana gira un poco la ruleta y no se centra entorno a mis rivales de siempre; Alissa, Kelly, Alissa de nuevo, Kelly otra vez... Como decía la semana pasada mi rival de esta noche, Joy Giovanni, Kelly Kelly vs Michelle McCool una y otra vez... efectivamente... BOOOOOORING; pero luego me paro a pensar... ¿boring? sí pero... no veo que hagas nada para que eso cambie. No veo que me retes ni veo que aspires a hacerlo. Sólo veo cómo te limitas a hacer lo que el GM te impone, ¿no es eso? Pero en fin. Hoy tengo una sorpresa para todos vosotros. He estado hablándo con dos de los luchadores más conocidos por vosotros en la empresa, y han accedido a ayudárme a realizar un pequeño "documental" donde trato de ponérme en la piel de Joy Giovanni para intentar entenderla... Drisfruten.

~ La pantalla se vuelve en negro duránte unos segundos, hasta que sale en pantalla la imágen de Brock Lesnar y Chuck Taylor, entre los apláusos de sus fans ~

Citación :
»If I was Joy Giovanni...«

»Michelle McCool: ¡Hola a todos! por favor, denle la bienvenida a... ¡Chuck Taylor y Brock Lesnar! - aparecen los dos en pantalla - Antes de nada, gracias por ayudárme con la gilipollez esta, chicos. Pero no por esto te vayas a creér que el título de las Knockouts va a ser tuyo, Chuckie, además que tú has venido por obligación. Y tú no me mires así, Lesnar. Que ya te he dicho antes de empezar que no habrá sexo. De nuevo, gracias a los dos por colaborar en... If I was Joy Giovanni... pero antes de eso, ¿estáis preparados? os advierto que tenéis libertad absoluta para contestar como os de la gana... ¿queréis decír algo antes de empezar?

Let me show you what a REAL diva is Xf5nawLet me show you what a REAL diva is C3

>> Brock Lesnar: Que me parece una putada que no me lo vayas a pagar echándo un buen polvo. Pero en fin, de nada, chochito.

Chuck Taylor:Que me has traído engañado, ¡bruja! Mad Pero sí, de nada y tal.

»Michelle McCool: Ignorándo los comentarios absurdos de algunos... vamos con la primera pregunta que va para tí, Brock. Si yo fuese Joy Giovanni y te encontrases conmigo en un bar o en algún pub, ¿cómo intentarías seducírme?

>> Brock Lesnar: Las mujeres aman mi sonrisa sexy, creo que sólo me haría falta una encantadora sonrisa para llevárte al catre, si fueses Joy, claro.

»Michelle McCool: Y tú Chuck... supongamos que soy Joy y vienes a cenar conmigo y mi familia a casa de mis padres. Dime ¿qué harías para que la primera impresión funcionase?

Chuck Taylor:Veamos... bueno, supongo que debería pensarlo. Me presentaría en traje * se ríe por lo bajo * pero lo dudo, pobablemente me presentaría desnudo, como siempre lo hago, miraría a tu mami y le diría... ¡JÓDETE! Le diría... dáte prisa en hacer la comida que tengo hambre, le pellizcaría el culo y le diría que tuviese la comida lista. Después miraría a tu hermana pequeña, si es que tienes, o a cualquier niña adolescente de tu familia; y le diría que para tener 14 años tiene un buen par de tetas.

»Michelle McCool: Jodido loco... Brock, ¿si estuvieras enamorado de mí, cómo me lo harías saber?

>> Brock Lesnar: Lo primero, jamás me enamoraría de tí, tienes pinta de putita rica... Pero si pudiera... lo demostraría reventándo a todos esos hijos de puta que se te acercasen. Cogería tu agenda con los miles de números de tus amantes y les llamaría uno a uno para romperles la boca. Luego te agarraría de las tetas y te las estiraría hasta la cintura para ver como las demás se ríen en tu cara.

Let me show you what a REAL diva is 11new5Let me show you what a REAL diva is 11new6

»Michelle McCool: Okey... y si coincidiesemos los tres en un pub y me viéseis al mismo tiempo, ¿qué haríais para llamar mi atención, y cómo haríais para cortejarme? Bueno, ¡el que sea más tierno gana!

Chuck Taylor:Bueno, primero iría hasta la barra y te diría que no puedo creér lo gorda que estás.

>> Brock Lesnar: Te diría que me gusta la manera en que se mueven tus tetas.

Chuck Taylor:¡Que te jodan! * mira a Brock * Debes estar de coña. Te pediría algo de beber y que lo remuevas con mi p****a. Una vez que ya tengo tu atención, simplemente caminaría hacia tí y te colocaría las bolas en la cara.

>> Brock Lesnar: Sí, con lo de las bolas ibas a obtener algo. Decír que está gorda funciona mucho mejor.

»Michelle McCool: Me estoy dándo cuenta de que si fuese Joy Giovanni no me tomaríais nada enserio como mujer... pero... ¿y como luchadora?

»Chuck & Lesnar: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿Joy es luchadora?!!!!!!!!!!!

»Michelle McCool: Se supone... formar parte del roster de Raw desde luego sí.

>> Brock Lesnar: Yo pensé que esa sólo era una especie de animadora que paseaba su culito y sus tetitas de vez en cuando por el ring para enseñárnos la nueva gama de lencería de Victoria's Secret....

Chuck Taylor:Pues yo creía que la tenían aquí para promocionar el videoclip donde hace una escena lésbica Mad

>> Brock Lesnar: ¿Y por qué en vez de seguír aquí, no me enseñas ese vídeo, hijo puta?

Chuck Taylor:Total... creo que la bruja esta no nos necesita para nada más.

»Michelle McCool: Hombres... espero que hayan disfrutado de ésta primera parte sobre "If I was Joy Giovanni" y ya han conocido la opinión de estos dos. ¡Gracias, chicos!

Let me show you what a REAL diva is Nvw653

»Michelle McCool: Ya lo han visto. En caso de ser Joy Giovanni, ni Brock Lesnar ni Chuck Taylor me tomarían en serio para nada. Yo he hecho preguntas sencillas y ¿qué he recibido? repsuestas soeces y todas relacionadas con la parte física. De hecho ni sabían que Joy es luchadora de Raw, y eso que ambos han pasado por esta marca. Ya sabemos la opinión de un luchador de TNA y la de otro de SmackDown! Así que como Raw no puede ser menos, uno de los mejores wrestlers de la marca roja, por no decír el mejor, ha accedido a participar en esta especie de encuesta. Supongo que ya sabréis de quién estoy hablándo. Las respuestas de los dos anteriores han dejado mucho que desear... ¿cómo serán las del luchador que viene a continuación?

Citación :
»Michelle McCool: ¡Hola de nuevo! Si pensaban que ya lo habían visto todo en "If I was Joy Giovanni" esperen a ver las declaraciones del hombre que viene a continuación, y que también ha tenido la amabilidad de ayudárme con esto. Ladies and gentleman ¡Razor Ramon! - aparece Razor medio ciego - Espero que tu estado no te impida contestar... recuerda que esto es algo serio.

Let me show you what a REAL diva is Hall1

>> Razor Ramon: Para seria esta... * se señala cierta parte * En fin, empieza ya que tú y yo tenemos prisa, ya me entiendes... Rolling Eyes

»Michelle McCool: Será mejor para todos hacer como que no te he oído. Bueno, si fuese Joy Giovanni... ¿qué regalo me harías?

>> Razor Ramon: En realidad nada. Pero podría regalárte una camioneta Lexus con los sillones de cuero blanco, ya sabes, para que no se noten las manchas.

»Michelle McCool: Y si fuese Joy y fuésemos en tu coche, y se calara en medio de una carretera dónde no pasara nadie y fuese de noche, y yo tuviese miedo. ¿Que me dirías para tratar de calmárme?

>> Razor Ramon: Echaría el seguro... tú te preguntarías el por qué. Y yo te contestaría: porque ahora estás en mi coche, no vas a ir a ningún lado, perra, estás muerta.

»Michelle McCool: ¿Muerta? joder... Si sentaras la cabeza y empezasemos una relación sentimental estable ¿qué futuro le verías?

>> Razor Ramon: Dejaría que te mudades a vivir conmigo. Eso sí, ten cuidadito de que no se te pase por la piedra todo el barrio y hacer que se limpien las bolas en mi almohada.

»Michelle McCool: Ahora te voy a hacer un par de preguntas parecidas a las que les he hecho a Lesnar y Taylor antes... porque quiero saber de qué manera reaccionarías tú. Si tuviése que presentárte a mi familia. ¿Cómo te comportarías?

>> Razor Ramon: Entraría en tu casa, me echaría en el sofá y le pediría a tu madre que me trajese una birra bien fría. Segúramente al ver eso, tu padre vendría a cantárme las cuarenta por la "falta de respeto" pero en vez de pedír perdón le estamparía la lata de cerveza en la mandíbula, para así luego poder irnos tú y yo a la habitación.

»Michelle McCool: Y si tuvieses que decír una frase para impresionárles, ¿cuál sería?

>> Razor Ramon: No lo sé, las mujeres me llaman bolas grandes.

»Michelle McCool: Y la última pregunta que también le he hecho a ellos. ¿Qué futuro me ves como luchadora de la empresa?

>> Razor Ramon: La tía de las preguntas ¿es luchadora?

»Michelle McCool: Sí.

>> Razor Ramon: No me jodas...

»Michelle McCool: Definitívamente no me gustaría nada estar en el lugar de Joy. En fin, gracias por colaborar, ya puedes ir a emborrachárte tranquilo o a estampar latas de cerveza en la mandíbula de quien quieras.... Y hasta aquí la sección de "If I was Joy Giovani" espero que hayáis entendido la finalidad de esta... aunque pensándolo bien... Es mejor que os lo explique yo dentro de unos minutos. See you later!


~ Se corta la transmisión y empiezan unos pequeños cortes publicitarios ~

Off: Sigo en otro post Wink

PD: Gracias a esos tres por dejarme que los use xD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Let me show you what a REAL diva is Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 6:41 pm

*** Welcome To Monday Night RAW ***


Let me show you what a REAL diva is RAWINTROLet me show you what a REAL diva is RAWINTROLet me show you what a REAL diva is RAWINTRO
Let me show you what a REAL diva is RAWINTROLet me show you what a REAL diva is RAWINTRO
Let me show you what a REAL diva is RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 104.***

Let me show you what a REAL diva is WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Let me show you what a REAL diva is 20u281l

Jerry Lawler: Welcome back to Monday Night Raw! Èsta noche nos espera un show cargado de sorpresas, poruqe hoy sabremos quién ocupará la plaza que falta para el Royal Rumble Match! Luchadores de las tres marcas estarán aquí ésta noche disputándose el puesto.

Michael Cole: Ya están confirmados los participantes de las tres marcas, y sólo falta uno. Èsta noche veremos una pequeña batalla real, quizá un pequeño adelanto de ese clásico combate. Sólo que al ganador de esta noche no le asegura su camino hasta Wrestlemania. Si no su camino a Royal Rumble.

Jerry Lawler: Además de eso... Ella estará aquí. Mi rubia favorita... Mi campeona... ¡Michelle McCool! Mi rubita se enfrenta ésta noche a Joy Giovanni. Aunque Joy ha tenido un buen comienzo de año, no pede comparársele a ella...

Michael Cole: Empiezas a parecerme empalagoso...


[.. Not Enough ..]

Let me show you what a REAL diva is 50lczoLet me show you what a REAL diva is 50lczoLet me show you what a REAL diva is 50lczo
Let me show you what a REAL diva is 50lczoLet me show you what a REAL diva is 50lczoLet me show you what a REAL diva is 50lczo

:. Las luces se atenúan volviéndose de un tono rosa y azul. "RockStar", el theme de entrada de Michelle McCool, resuena en todo el pabellón provocándo una oleada de abucheos.La rubia aparece en el stage sonriente y con el Women`s Championship en su poder alzándolo de forma burlona.La de Florida emprende su camino al ring, a paso ligero y mirando hacia los lados con una gran sonrisa .:

Let me show you what a REAL diva is NewmqLet me show you what a REAL diva is New20

:. McCool sube por las escalerillas metálicas en vez de por el borde del ring como hace habitualmente. Pasa sus piernas por encima de la segunda cuerda y accede al cuadrilátero. Camina por el asomándose hasta la mesa de comentaristas donde pide a Jerry Lawler que se acerque para entregárla el micrófono.Los abucheos no cesan cuando la rubia se para en el centro del ring, sinriente, esperándo un poco de calma para empezar a hablar .:

Let me show you what a REAL diva is New3Let me show you what a REAL diva is New4d

»Michelle McCool: You know... No voy a andárme con rodeos esta vez. Hace escasos minutos habéis visto la opinión que tendrían de mi tres de los luchadores más conocidos de la empresa si yo fuese Joy Giovanni. Ya no es el hecho de que tendrían una impresión de mí como el típico prototipo de "mujer florero", que aunque mucha gente ha tratado de dejárme por una, siempre he cerrado bocas con hechos que demuestran que no lo soy. Es el hecho de que ni siquiera sabrían que soy luchadora, primero de ésta empresa, y segundo de la marca más importante actualmente, la liga del año... ¿Cómo no conocer a una luchadora de Monday Night Raw? Muy negada tienes que ser para que eso pase. - da paseos por el ring mientras habla - Cuántas como Joy Giovanni habrán pasado por ésta empresa... Cuántas chicas han llegado desde OVW con fuerza y energía, de cuántas chicas hemos esperado que tengan un futuro prometedor y de repente se estancan. Un claro ejemplo es Joy. Pasa de ser la niña más buena, incluso estúpida de Raw, a jugar a ser una chica mala, pero... ¿alguno os tragáis el papelón que pretende hacer? - algunos dicen que NO, mientras la mayoría simplemente abuchea a la rubia - La finalidad que tenía con ese "If I was Joy Giovanni" era dejar claro que ella NO es para nada un buen ejemplo de lo que es una verdadera Diva. Una tía que se la pasa saliéndo aquí a paseárse en bikinni, o que sale en pantalla para que todos veamos cómo se maquilla... - mira hacia la cámara - ¡A NADIE LE IMPORTA, JOY! a la gente le importa tres narices todo eso, y sincéramente me aburre escuchárte cuando sales aquí a hablar, me aburren tus luchas. ¿Porque sabes una cosa? si has tenido una mísera victoria aquí en Raw, es porque no te has enfrentado a alguien como yo o Alissa Flash. Porque ésas que tanto te aburrimos, Joy, somos las que mejores combates dan en esta maldita marca. Cuando nosotras salimos a luchar, el público está pendiente de la lucha. ¿Sabes de qué están pendientes cuando sales tú? De ver si les meneas un poco el trasero, porque te voy a revelar tu gran verdad, Joy Giovanni; NO LE INTERESAS A NADIE Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, TE TOMA EN SERIO. - Michelle sonríe con malicia mientras la mayoría la abuchea - ¿Estoy diciéndo alguna mentira? ¿cuáles han sido las victorias de Joy Giovanni en Raw? ¿ante Maryse y Sexy Star? Wow! vamos, Joy... te ganó incluso una negada como lo es AJ Lee, que es un poquito menos negada que tú, pero no deja de sérlo. ¿De verdad crees que tienes una sóla posibilidad ante mí? Como esperas ganárme, Joy... ¿Soplándome en la cara tu maquillaje en polvo? Gran técnica, sin duda. - se coloca en el centro del ring, señalándo a las gradas - Toooooooodos vosotros lo sabéis. No tiene ninguna posibilidad, ésta noche estás acabada, se acabó, it's OVER!

~ El público abuchea con todas sus fuerzas a Michelle. Ella mira hacia las gradas con un gesto indiferénte, para después continuar ~

»Michelle McCool: Tengo curiosidad... Tengo ganas de ver tu cara cuando me tengas enfrente. ¿Será de miedo? ¿será de confianza? ¿o simplemente i aparecerás? La verdad que me intriga. - levanta su dedo índice moviéndolo como si se acordase de algo - Bragging Rights... recuerdo que tú nos dejaste tiradas, no sólo a tus compañeras, si no a la marca. Se contó contigo para participar ¿y qué hiciste tú? huír como una repugnante cobarde, mejor dicho, como la repugnante cobarde que eres. - abuchean fuertemente a Michelle, incluso insultándola - Recuerdo también lo que decían las knockouts sobre nosotras las Divas... Decían que no éramos auténticas luchadoras, decían que las Divas no eramos más que trozos de carne que sólo servían para calentar al personal, y que no teníamos la más mínima idea de lo que era un combate extremo, o simplemente una lucha en condiciones. Ahora las entiendo, Joy. Ahora las entiendo porque te tomaban a tí como ejemplo. Se fijaron en tí, no me preguntes por qué, supongo por el asco que causa una tipa como tú que juega a ser lo que no es. El resto hemos demostrado que la palabra Diva no significa lo que ellas pensaban que significaba. De hecho una DIVA ha sido la luchadora del año. Hoy te enfrentas a esa Diva, Joy. La palabra diva o knockout está siemplemente para diferenciárnos de una marca a otra... pero lo que llevamos todas dentro es a una luchadora, ¿qué llevas tú? ah, ya... a una "Lolita" y creo que eres lo suficientemente inteligente, sólo creo, para saber lo que significa esa palabra. Además pareces estar orgullosa de ello, y eso es lo más patético. Tú manchas el buen nombre de las Divas. Manchas el mío que soy la mejor del año, manchas el de grandes luchadoras que pasaron anteriormente por esta marca y fueron divas algún día, y manchas el de muchas chicas con talento que están en OVW sin poder subír de marca porque tú ocupas un puesto en vano. ¿Tu propósito para el 2011 es mejorar luchísticamente? demuéstralo esta misma noche, con la única rival que de verdad sabes que va a hacérte sudar la camiseta, que de verdad te va a poner en un apuro, y que de verdad podría acabar contigo como y cuando quisiese.

Let me show you what a REAL diva is New5vLet me show you what a REAL diva is New6

»Michelle McCool: ... - suelta una pequeña risita irónica entre los abucheos del público - La verdad es que viéndote a tí y viéndome a mí... Si nos comparásemos, podría usárte como un muñequito de trapo en el ring. Segúramente podría jugar contigo a mi antojo sin sudar una sóla gota, y cuando me aburriéses... Flawless Kick and one two three... Demasiado fácil, ¿no te parece? Adelante, yo te animo a que cumplas tu propósito de mejorar como luchadora, pero también te advierto que antes de hablar de alguien como yo deberías lavárte la boca; porque puedo ganárte como quiera. Ya te lo he dicho, sólo me haría falta una simple patada en la cabeza para dejárte KO, tengo muchos otros métodos mucho peores para tí, Joy.... Faithbreaker... MAD-T... podría hacer que tapees en la lona hasta tal punto de no soportar más ese dolor... Podría hacer que aunque te rindas y el combate ya haya acabado, destrozárte el tobillo si quisiera. ¿Quién iba a impedírmelo? nadie. Así que cuida lo que vayas a decír de mí, nunca ha sido bueno para la plebe hablar de más sobre la realeza, y si hablas de más sobre la reina de este ring y de ésta marca, ten por seguro que no vuelves a pisar un cuadrilátero en el resto de tu miserable vida de "camarera" de moteles cutres de carretera. - se escucha una tremenda pitada - Otro propósito es convertírte en campeona, ¿no es así? Pues te advierto que eso sólo pasará en caso de que yo me retire. Ni la misma Alissa Flash ha podido conmigo. ¿Qué te hace que vas a poder tú? No me hagas reír. Si incluso ya le has puesto fecha a tu reinado... que mona... - habla con un tono irónico al decír la última frase - Está muy bien que confíes en tí sweetie, pero JAMÁS vas a ser la mejor Diva de la marca mientras YO permanezca en ella. Por supuesto que soy una Diva estelar, pero ¿dónde está mi blah blah blah? Pues déjame dárte la primera clase para llegar a ser la "mejor" Diva de Raw. Y es saber argumentar primero con palabras y después con hechos en el ring, que los tuyos desde luego no te han sido eficaces nada más qe con dos luchadoras patéticas como lo son la mexicana y la francesa. Así también gano yo, con tipejas que no sirven para nada. Aunque la verdad a mí esta noche me va a pasar un poco como a tí. Me estoy imaginándo un combate monótono y aburrido por tu parte, hasta que me canse y acabe contigo con sólo chasquear los dedos. Joy, bienvenida a la realidad, donde tooooooodos tus sueños y tus ilusiones de ser la mejor decaerán cuando te derrote esta noche. Because tonight... I'm going to teach you what a REAL Diva is.

~ El tema de Michelle suena de nuevo, ella sonríe y tira el micrófono con indiferéncia. Se coloca el título al hombro para luego bajárse del ring y dirigírse a backstage entre una abucheada general ~

Let me show you what a REAL diva is 20u281l

Jerry Lawler: Let's go blondie wub

Michael Cole: A ésta se le sube cada vez más el ego. A ver si Giovanni va a dárte una sorpresa, guapita.

Jerry Lawler: Eso no pasará Mad

Fin

Off: Bueno pues promo terminada xD Podéis comentar si queréis, se aceptan todo tipo de comentarios Wink


Última edición por Michelle McCool el 23/1/2011, 6:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Let me show you what a REAL diva is Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 7:04 pm

Buena promo, me gustó el primer segmento, con algo de humor, y luego en el ring, en donde hablas de tu rival, he incluso atacas un poco a otras Divas, me gusta como llevas a McCool, te pones en el cielo, pero sin tanto hacer notar tus logros, si no que sacas los defectos de tus rivales...Suerte en tu match rubia Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Let me show you what a REAL diva is Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 7:08 pm

Muchas gracias Razz a ver si acabas la tuya Juan Cena xD
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Let me show you what a REAL diva is Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 7:19 pm

Yo soy John, Juan anda de vacaciones en Mexico con Mysterio Very Happy ...pero no tenias por que saberlo Wink xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Let me show you what a REAL diva is Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 7:38 pm

Thanks for the info Wink xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 7:58 pm

waa, me encanto tu promo la vdd, espero estar a la altura :B
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Let me show you what a REAL diva is Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 8:06 pm

Seguro que si Razz
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Let me show you what a REAL diva is 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 8:31 pm

claramente lo mejor donde salgo Cafe xD

la parte del ring, la verdad has sabido buscar argumentos que a mi no se me hubieran ocurrido y tal Cafe buen trabajo y tal
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime21/1/2011, 8:33 pm

Razor es más divertido Dd A Chuck y a Lesnar los hiciste mejor Mad Sacrilegio. Na, te ha quedado guay, tanto el segmento como los argumentos del ring. Suerte en el combate Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Let me show you what a REAL diva is Empty
MensajeTema: Re: Let me show you what a REAL diva is   Let me show you what a REAL diva is I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let me show you what a REAL diva is
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡PURO SHOW! ¡REAL SHOW!
» ~.I'll show you what a real Knockout is.~
» The Real Show Returns
» Let me show you who's the real Queen of SWWE
» It's time to show the real sides of Matt Sydal...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.