SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No hay dos sin tres

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

No hay dos sin tres 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime20/1/2011, 11:29 pm


||•| Monday Night Raw |•||

No hay dos sin tres WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-newNo hay dos sin tres WWE-MondayNightRawIntroVideo2010-720p720p_H264-AAC-new


~ En las pantallas aparecen Kenny, amigo de Shawn, paseando por backstage hasta que se para a la puerta de un camerino~

No hay dos sin tres ShawnHablandoCamerinosPart1

» Kenny Kent: Hola Shawn... Quería hablar contigo antes de que salgas ahí fuera esta noche. Se que fue duro el combate de la semana pasada, pero asi son las cosas. Nadie puede asegurarte ganar al cien por cien...

» Shawn Michaels: Lo se, Kenny, lo se... Me fastidio mucho perder teniendo a Alissa conmigo, pero no pude evitar caer de nuevo en la trampa. Ya he tropezado dos veces con la misma piedra, y no me gustaría tener una tercera

» Kenny Kent: Justo de eso mismo quería hablarte yo. De esa piedrecilla que tienes en tu bota

» Shawn Michaels: ¡¿Piedrecilla?! ¡Es como un gran y jodido grano en mi culo! Antes no sabia como quitármelo de encima, tenia la tonta idea de que se iba a ir como el resto de granos que tuve hace tiempo. Pero el cabrón resiste todo lo que se le echa encima... ¡Llego la hora de destruirlo por completo!

» Kenny Kent: Tranquilo maquina, son simples tropiezos... Es fácil caer en esta locura cuando ya pasa varias veces, pero tienes que aguantarte las ganas de destrozarlo. Recuerda, esto no es MMA, es wrestling; y tiene unas reglas estrictas

» Shawn Michaels: Lo se... ¿Pero quien a dicho que esas reglas no se puedan cambiar?

» Kenny Kent: Bueno, ahí llevas la razón. Pero eso ya seria entrar en otros temas que aun no tenemos delante... Lo primero de todo es aclarar lo que sucedió la semana pasada

» Shawn Michaels: ¿De que quieres hablar? ¿Que quieres aclarar? ¡¡Perdi otro combate mas!!


No hay dos sin tres ShawnHablandoCamerinosPart2

» Kenny Kent: No quiero hablar de eso, es algo que sucedió un poco mas tarde. Cuando golpeaste a Triple H con tu super patada

» Shawn Michaels: ¿Te refieres a mi supuesta entrada en Dark Army? ¿Tu también estas con ese rollo?

» Kenny Kent: Se que no es muy cierto, pero aquella patada... Sabes muy bien como es este publico, dales una pequeña muestra de cambio hacia el mal lado, y te enterraran en abucheos. Dark Army no es de los mejores grupos que hay, pero aun asi que tu estés con ellos es...

» Shawn Michaels: Una tontería. Es una estúpida tontería que la gente se crea eso, yo no soy de Dark Army; al menos por ahora. Solo me moví al bando que esta conmigo, poniéndome en contra de aquel que me ha perjudicado tanto. Y si ademas cae algún titulo, bienvenido sea

» Kenny Kent: No se Shawn, te veo muy bien solo como para ahora juntarte con esos tipos... Aun te estas recuperando de la lesión, tienes que adaptarte al ritmo de la empresa y recuperar tu fama. ¿Porque unirse a ellos?

» Shawn Michaels: Ya te dije, por el simple motivo de que ellos aun no me han fastidiado nada... Ni Kurt, ni Styles ni Raven han interrumpido dos de mis combates haciéndome perder. Ninguno de ellos dudaría en tenderme una mano cuando lo necesite. ¿Porque iba a seguir solo si con ellos estaría mejor?


No hay dos sin tres ShawnHablandoCamerinosPart3

» Kenny Kent: Porque seria unirte una guerra en la que no estabas apuntado... La batalla entre The Resistance y Dark Army empezó antes de que tu ni siquiera pensaras en volver. Es un peligro unirse en algo que no empezaste y mantenerte en la linea de tiro

» Shawn Michaels: Kenny... Sabes que yo no quería meterme en esta guerra, es mas; ni siquiera pedí entrar dentro. ¡Fueron ellos! Con sus acciones contra mi lo que me ayudo a entrar. Yo estaba muy bien por libre, ganándome al publico. Ellos entraron en mi vida y me obligaron a estar donde estoy

» Kenny Kent: ¿Y porque no lo dejas correr? Hay muchos luchadores en el roster, muchos mas que pueden ser tus victimas y con los que puedes hacer rivalidades. ¿Porque no los dejas a un lado y empiezas de nuevo?

» Shawn Michaels: Porque ya es muy tarde Kenny. Se que esta idea de meterme no te gusta... Nunca te gusto que jugase sucio y menos que atacase por la espalda. Pero ya es muy tarde. Fastidiaron al luchador equivocado, y podrán ver que no me callo cuando me tocan los mismísimos

» Kenny Kent: Vale Shawn, yo solo te advierto que si sigues por este camino no encontraras cosas buenas. Piensa que tienes un publico fiel a ti, que te adora porque eres una superestrella legal; y de eso ya queda poco... No te dejes llevar por los instintos, no es bueno

» Shawn Michaels: Instinto... Eso mismo es lo que me falta cuando estoy ahí arriba. Tener instinto asesino, saber cuando es mucho, cuando es bastante y cuando es necesario volver a golpear donde mas duele para hacer el mayor daño. Ya estoy cansado de tanta derrota, no puedo volver a perder combates asi como asi


No hay dos sin tres ShawnHablandoCamerinosPart4

» Kenny Kent: Y nunca lo volverás a hacer... Pero este no es el camino. Tienes que seguir por donde estabas antes, aunque pierdas, te mantienes legal ante el publico

» Shawn Michaels: Y me seguiré manteniendo a si, no lo dudes Kenny. Solo que esta vez los medios serán mas duros y mas dolorosos que los de antes. Ya sabes que el fin justifica los medios... Y créeme cuando te digo que el fin te gustara mucho

» Kenny Kent: De acuerdo tío... Te voy a creer, esperare sentado a ver que haces con tu carrera. Si la destrozas o eres capaz de levantarla de nuevo. Solo espero que no hagas tonterías, ni locuras cuando este ahí arriba. Mantente firme ante todo, y si tienes que soltar alguna patada .:Esboza una sonrisa:. Suéltala a mi nombre

» Shawn Michaels: No dudes que lo haré... Muchas patadas preveo yo esta noche. Y todo con el mismo nombre y el mismo objetivo. Me da pena ser él cuando suba al ring, pero sinceramente, se lo ha buscado por tocarme mucho las pelotas... .:Shawn se marcha, pero se gira y mira a Kenny:. Colócate en primera fila esta noche. Siéntate y disfruta del espectáculo que te tengo preparado, porque vas a ver que por fin The HeartBreak Kid rompe las estadísticas

» Kenny Kent: Eso espero Shawn .:Shawn se vuelve a marchar:. Intenta darle bien fuerte, déjalo lo mas KO posible; nunca se sabe cuando vuelven a levantarse de su tumba


~ Shawn se marcha dejando a Kenny solo en el camerino mientras la cámara de funde en negro ~



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime21/1/2011, 11:35 pm

Minutos despues...

No hay dos sin tres X5ayy9

Michael Cole: Muy buenas noches damas y caballeros!! Es completamente increiblemente que dark army se haya traido a sus filas a tan grande show como lo es el sexy boy shawn michaels la verdad es completamente sorprendente no

Jerry Lawler: por supuesto que si todd, diria que es un feliz dia, pero los niños que nos transmiten ah ciencia cierta dudo mucho que asi sea no lo creen?, sabes en muy raro que en esta semana no hayamos sabido nada de raven me pregunto que tendrá planeado para hoy? Bueno damas y caballeros en poco lo sabremos..


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

*Entonces mientras el estadio revienta en aplausos y gritos la camara enfoca como el escenario se transforma especialmente para la entrada del icon hardcore*

No hay dos sin tres Rave-o

*El público no podía de la emoción, reconocía a un verdadero campeón cuando lo veían, aquellos combates sorprendentes que tuvo en ROH, por eso mientras raven cruza el pasillo de las leyendas en aplausos de los presentes*

No hay dos sin tres Rave2-o

*Raven sigue caminando por el largo pasillo, mientras la cámara enfoca un cartel que decía: RAVEN= DARK ARMY lo cual entrando en el ring raven entra bastante alegre haciendo su taunt en medio del ring recibiendo el apoyo de la gente*

No hay dos sin tres Rav12314-o

»Raven: *Raven rie un momento* En verdad creyeron que vieron Todo de mi? Cuando en realidad ustedes nisiquiera saben que esperar? Hoy por hoy, una guerra se ah desatado, el infierno que tanto se burlaban ah comenzado, hace 2 semanas fue el Pequeño misterio y hace un show fue Dave Batista pero la verdad es que Nisiquiera importan, por que mas alrato en la noche tendremos un verdadero combate, The resistance 2.0 se atrevió a retarnos a nosotros a dark army nuevo y reformado, que agradesca que aj tiene hoy una lucha contra kane porque de lo contrario seria absolutamente destruido *Raven hace una pausa al ver la expresión del publico* Enserio no saben porque es 2.0? Oh por dios!! QUE COÑOS LES SUCEDE!! No se dan cuenta que el orgulloso cena No quiso recibir ayuda de su tag? HHH abandono a John cena y la verdad no lo culpo porque yo haría lo mismo teniendo en cuenta que alguien tan Hipocrita, tan cobarde que nisiquiera se anima a venir esta noche *Raven los mira con mala gana* Oh es que acaso ustedes lo han visto en todo el show? Porque yo no, Ustedes no lo entienden? Cena los abandono, el jamás se preocupo por ustedes, el prefiere vivir para el, El solamente los utiliza, asi como utiliza a HHH y es por eso que hoy Nosotros nos enfrentaremos a el, hoy the dark army les regalara a todos ustedes una premier acerca de lo que sucederá en el próximo pp´v donde sin importar que suceda dark army GANARA EL RUMBLE!! Y asi obtendremos una valiosa oportunidad en WM, pronto aj y angle ganaran los tag team y yo destruiré al que la empresa le dio el titulo de hardcore champeon, sheamus, pero como saben en el show pasado sucedió algo realmente interesante, ya que alguien mas se nos unió en nuestra misión del éxito y el oro completamente, pero eso a mi ya no me corresponde hablar ya que mi buen amigo kurt angle les hablara de nuestro nueva adquisición, asi que VEN AQUÍ AGUILA AMERICANA E ILUSTRA A ESTA BOLA DE INUTILES!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime22/1/2011, 4:36 am

No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt sale a la arena entre abucheos del publico No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

No hay dos sin tres Angl-o




No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle entra a la arena el publico abuchea No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

No hay dos sin tres Angle-o

No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle entra al ring y toma el micrófono No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

No hay dos sin tres Angle-habla-o

No hay dos sin tres Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNo hay dos sin tres Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Muchas gracias señor raven por esa presentación *abucheos del público se escuchan por toda la arena* , como bien dices raven vengo a ilustrar al dormido pueblo americano , un pueblo que cierra los ojos y deja pasar las cosas *abucheos del público * , esa es la realidad mi América y no la pueden negar , cada uno de ustedes vive en un sueño donde ven a seres humanos detestables como héroes , hombres que no valen absolutamente nada como sus ejemplos a seguir y por esa razón es que América está llena de inútiles y fracasados , pero no se preocupen que para eso estamos nosotros , para salvar a una nación que cada día va peor , *Angle sonríe y continua * las ultimas semanas me encargue de salvar a dos hombres de su miseria , el primero como recuerdan era un ser que se hacía llamar el campeón de campeones , un hombre que vivía aferrado de un sueño uno que como ustedes saben jamás llegaría , un hombre que hablaba de lo fabuloso que era pero la realidad era que estaba inundado de fracasos , por esa razón vine y lo elimine de esta empresa , una empresa que solamente merece lo mejor en el ring , merece los mejores hombres del negocio y este hombre claramente no era nada de lo anterior , yo me convertí en su salvador , termine con una carrera de miserias y humillaciones , termine con unos sueños que jamás ocurrirían , le hice ver que no era lo suficientemente hombre para este maldito negocio y ahora está en casa donde no debió salir jamás viendo a un verdadero luchador , *Angle sonríe a la cámara y continua , se escuchan abucheos * , el segundo hombre fue HHH , al que le mostré cual es la diferencia entre un grupo y un equipo , entre alguien que lucha por lo que cree y otro que lo hace por interés, como pueden ver HHH fue salvado por mi persona , porque ahora este triste hombre se dio cuenta que no es nada sin su grupo de zorras , que no es nada sin cena y que por su propia cuenta no vale nada , es seguramente esa la razón por la cual dejo a sus compañeros tirados en esta lucha , me alegra la verdad HHH que abrieras los ojos y te dieras cuenta que si no te apartas de este grupo de idiotas jamás crecerás y siempre serás un pobre bastardo que se esconde detrás de sus compañeros , deja de ser un maldito cobarde y deja de esconderte , pero claro si no aprendiste yo no tengo problemas en hacerte recapacitar, mi trabajo y el de mis compañeros es el de salvar a cada uno de ustedes , no podemos permitir mas campeones de papel , mas payasos , mas bufones , es momento de verdaderos luchadores y de verdaderos gladiadores , pero mi trabajo aun no termina luego de enseñar a estos dos idiotas su realidad es momento de salvar a otra persona y ese es Cena*Publico corea a cena * , aquel que ustedes ven como el héroe de la nación , como el ejemplo que deben de seguir sus hijos , la verdad mas ciegos no podrían estar mi amado pueblo , este hombre es una total farsa , un hombre que puede mostrar un rostro frente a las cámaras pero que fuera de ellas es otra persona , me pregunto cómo cada uno de ustedes puede creer en alguien cuyo lema dice ser el respeto , cuyo lema dice ser la lealtad , pero claro este hombre solamente me demostró que lo único que tiene son palabras vacías , palabras sin fuerzas ya que un hombre que predica en lo que cree jamás actuaria diferente no es así? Pero claro cada uno de ustedes olvida fácilmente o simplemente lo ven pero no quieren hacer nada y abuchean al que es más fácil de abuchear no es así corderos? Porque yo que recuerde este hombre lo menos que tiene es respeto por sus rivales , un hombre que viene y ataca por la espalda en varias ocasiones no es de alguien cuyo lema sea el respeto es una acción de un cobarde , esta lucha muchos podrán decir que es cobardía nuestra porque es en desventaja, pero la verdad no es esa, resistance tiene los suficientes miembros para hacer esta batalla un 3 vs 3 pero claro HHH se dio cuenta del grupo de bastardos que tiene como compañeros y los deja de lado , se dio cuenta que no puede seguir dependiendo de estas personas es posible que abriera los ojos gracias a mi persona , ahora es momento de ti cena de castigarte de mostrarte el camino , ya basta de un mundo lleno de penas cena , un mundo donde por mas que tratas el único camino que encuentras para ganar es el del engaño , me impresiona también tu habilidad para mentir y controlar a este grupo de corderos pero sabes que cena ya no tendrás que vivir entre mentiras , no tendrás que que actuar como no eres porque ahora serás salvado por un ejército lleno de verdad , por gente que simplemente busca lo mejor para este país *Angle hace una pausa y continua *


No hay dos sin tres Angle-habla-o

No hay dos sin tres Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNo hay dos sin tres Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pero sabes que cena personas como tu y tus acciones cobardes simplemente atraerán a mas personas a nuestra lucha , a mas persona en esta guerra *abucheos del público * , uno de estos guerreros es HBK un hombre que durante semanas estuvo en la oscuridad y que al final se dio cuenta de que esta maldita empresa está llena de corrupción y de seres que únicamente ganan o suben por favoritismos , gente como tu cena que necesita decir mentiras y actuar como un farsante para que sea tomado en cuenta , pero shawn abrió los ojos se dio cuenta de cada una de estas cosas , observo cómo fue robado una y otra vez de su merecida victoria , estamos hartos que la gente no note el talento de los verdaderos americanos , HBK es un hombre lleno de talento , técnica y mucha capacidad , es un hombre que siempre da espectáculo en el ring y que siempre dara lo mejor de si para cada uno de ustedes , pero nosotros si vimos cada talento de este hombre y lo ayudaremos en lo que sea para lograr sus objetivos , este hombre podría ser campeón mundial sin ningún problema y dark army lo puede ayudar a lograr lo que busca , queremos campeones de calidad , campeones con clase no bromas y este hombre claramente no es una broma , no viene al ring como el idiota de ramón a contar bromas que nadie quiere escuchar o ver a un enano haciendo “buenas obras” , este hombre es como cada miembro de dark army un hombre que tiene el talento y que puede llevar a América en sus hombros con mucho orgullo , es mas para mi es un honor hacer tag con un guerrero como este , esta lucha será entre un grupo de verdaderos americanos contra las imitaciones baratas y para terminar déjame decirte cena no importa si traes un tanque como compañero a batista o a la maldita basura barata de nash porque la realidad es que no ganaras , no tienes el talento y jamás tendrás el talento como pararte frente a mí en el ring y además no puedes comparar a un equipo que confía el uno en el otro con otro grupo de imbéciles formados de la nada , asi que cena hazte un favor y no salgas al ring evítate la vergüenza de ser derrotado *Angle ríe * , como ves cena la realidad es esta tu vendras al ring el cual es mi casa y no saldrás de esta con vida espero que te des cuenta de la diferencia entre un campeón y un idiota como tu , Kurt Angle te salvara de tu mundo de farsa y eliminara a otro hombre que no merece estar en esta empresa y esa es la maldita verdad , vamos HBK ahora sal al ring y muestra tu calidad , tu clase , damas y caballeros HBK!!!!




Sigue HBK Smile


Última edición por Kurt Angle el 22/1/2011, 5:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

No hay dos sin tres 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime22/1/2011, 4:58 pm


† I'M JUST A SEXY BOY †

No hay dos sin tres ShawnMichaelsNEW2010TITANTRON_HD_720p_H264-AAC-new-3
Theme:
~ Shawn sale del stage dando algunos saltos y saludando al publico mientras este lo recibe con algunos abucheos ~

No hay dos sin tres R0o17p


~ Mientras avanza por la rampa, choca las manos de los fanáticos que le aclaman a la vez que se escuchan algunos pitidos ~

No hay dos sin tres Dfu0p2


~ Tras subir al ring, da algunas vueltas antes de hacer su taunt que levanta aun mas las reacciones el publico ~

No hay dos sin tres 2zxpbuo


~ El publico se calma, Shawn se aproxima a Kurt y este le cede un micro, se centra en el ring y comienza ~

No hay dos sin tres 1z2pukn

» Shawn Michaels: Agradezco esta presentación por parte de Kurt Angle, esa manera que tuvo de darme la bienvenida a este ring con tanta clase, gracias .:Volteo hacia Kurt:. En cuanto a Raven, supongo que también le agradezco que dijese algo de mi, o no; porque no entendí mucho de lo que dijo .:Se oyen risas mientras Shawn mira al publico:. En resumidas cuentas, lo que importa es esta noche. Nada de las presentación, nada de todos los rumores que se escuchan sobre mi; nada de eso me servirá esta noche cuando intente, por tercera vez, destrozar a John Cena... Ese grano en mi culo que no para de estorbarme cada vez que me crezco y quiero ocupar un lugar en este ring... No se como pueden tomarlo igual que un héroe .:Se oyen abucheos a Shawn:. Se que muchos de los otros wrestlers de esta liga son peores que él, que se piensa dos veces deciros algo mal porque sois quien le anima a continuar con su camino... Pero ya es demasiado cuando pasáis por alto cosas que hace. Como la interrupción de mi combate hace tiempo, o algunas de las artimañas que utilizo la semana pasada... Pero ya de eso hace una semana, y no quiero centrarme en eso haciéndome pasar por un obseso. Quiero terminar con este problema de raíz. Eliminándolo por completo como a las malas hierbas. Ya es hora de que aprenda la lección, se ha pasado mucho tiempo en el recreo y ahora tocar volver a clase y ver que todo ese disfrute le trae consecuencias

~ Shawn toma aire dando algunos pasos por el ring ~

» Shawn Michaels: Ya es hora de que aprenda a través de golpes todas las lecciones de la vida que se ha saltado mientras flirteaba con Michelle y su "cinturón" de pega, de que; por fuerza, se estrene un poco su marcador de derrotas... Por que si, amigos, esta noche John Cena y su compañero secreto van a caer a mis pies tras recibir mi Sweet Chin Music en toda su cara dejandole la marca de los perdedores. Esa misma que tiene Triple H desde la semana pasada .:El publico esta dividido entre abucheos o aplausos:. Hablando de esa "superestrella" que tiene John guardada en la manga. Tengo yo un par de palabras para él, ya que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que unirse a ese grano para intentar hacer algo contra nosotros .:Mira a la cámara:. Entiendo que puedas haber aceptado este combate por amistades con Cena, o porque simplemente no tenias otra cosa que hacer y esto fue tu mejor oferta. Si se dio el primer caso, felicito a Cena por tener unas amistades capaces de dar su físico en un combate en desventaja. Me gustaría enfrentarme a ti en un combate mano a mano, porque tío, tu si que tienes cojones de luchador y eso es lo que quiero a la hora de combatir, un tío que los tenga bine puestos .:Se oyen aplausos:. Sin embargo, se dio el segundo caso. Supongo que te va un poco el sadomasoquismo o la tortura, porque tu mente no puede ser normal al aceptar un combate como este. Asi que esta noche te daré bien fuerte donde me digas para hacer que el placer te sea mas duradero e intenso, aunque me asquee un poco .:Risas por todo el estadio:. No quiero que, teniendo que hacer tag con Cena, tengas que pasarte la mayoría del tiempo en la esquina reconcomiendote por dentro al no estar frente a mi recibiendo mis golpes que se puedan causar mucho placer


~ Shawn, al pensar lo que dijo, pone cara de asco y continua ~

No hay dos sin tres 15p07pv

» Shawn Michaels: Espero con todo mi corazón que sea el primer caso, porque no me gustaría llegar a mi casa y ver como mi mujer me pone caras diciéndome... "¿Que es eso de dar golpes por placer, Shawn?" .:El publico se ríe:. A eso no tendría respuestas, y me enfadaría contigo porque mi mujer me echaría a dormir en el sofá. Asi que te tendría que dar una paliza y lo disfrutarías, cosa que no quiero y... Bueno, ya sabes lo que quiero decir .:Shawn da vueltas mientras se oyen risas por el publico:. La cuestión principal de esta noche... Mejor dicho... Las cuestiones principales de esta noche son dos... ¿Quien acabara la lucha ganado? ¿Quien es el compañero secreto de Cena? Y la que mas me interesa, aunque no tenga mucha respuesta es ¿porque John Cena se cree un rapero? .:El publico pone cara de WTF?:. La ultima pregunta es rara, lo se. Pero me sorprende que este tío se crea al mismo nivel que personas que realmente dominan el verso, bailan con las palabras y les dan una belleza suprema... No se lo que habrás echo como rapero, no me interesa saber que tu mayor rima ha sido "Hola soy John Cena, y soy tan bueno que conmigo alucinas" pero si quiero saber porque te intentas parecer a un rapero... Quizas te quieras quedar en payaso, pero ni eso sabes hacerlo tan bien como yo .:El publico se ríe:. Yo domino el arte de la gracia, tu solo te quedas en el arte de ser un desgraciado... Esta noche veras que no solo las rimas fáciles te ayudan a ganar publico, no solo las palabras que se salen de patriotismo y amor hacia tu publico te ayudan a ganar mas fanáticos... Es el talento, la técnica; tu saber estar en el ring es lo que anima a la gente para que depositen su confianza y sus ánimos en ti. Yo ya demuestro cada noche que me merezco un montón de fans, pero eres tu quien te los llevas con tus cosas fáciles y prefabricadas... Pero no me quejo, tengo leales fans que me quieren y me ven como a un verdadero luchador, mientras los tuyos solo esperan que sueltes otras de tus bromas como Juanito Cena, para reírse de ti en tu propia cara


No hay dos sin tres 1z2pukn

» Shawn Michaels: Las verdades duelen, lo se... En la misma noche que perdí mi primero combate contra ti, note que mi exceso de confianza en mi mismo me había jugado una mala pasada. Y duele tener que admitir todo eso cuando tu publico, lleno de esperanzas sobre ti, se desilusiona tanto como tu al ver que tu comienzo no podría haber sido peor... Pero aun asi, volví a perder, una y otra vez sumando un total de tres derrotas consecutivas. Tres derrotas donde ya mis fuerzas de seguir casi desaparecieron, desee por un momento volver ha estar lesionado para no tener que aguantar las caras de mis pequeños fanáticos al verme perder. Pero no pude aguantarme y conseguí mi primera victoria en toda mi carrera... Y en tan solo un par de minutos... ¿Eso no te algunas pistas? .:Shawn toma un poco de aire:. Quizas sea mi fuerzas de levantarme lo que me hacen casi un monstruo en el ring... Piénsalo, tres combates perdidos seguidos y ¡¡Pum!! Una victoria en minutos... ¿Serán mis ánimos destrozados lo que me ayuden a soltar la fiera? Yo no se muy bien porque perdí la semana pasada, pudo ser un fallo de calculo o la avaricia de querer darte otra patada lo que me hizo perder. Pero si estoy seguro de algo, y es que mis ganas de volver a ganar un combate son tantas como la semana aquella del ¡¡Pum!! Victoria en minutos... Por eso prefiero ver como tu amigo, el sado, se queda detrás de las cuerdas observando como te destrozo para sumarme ya mi segunda victoria y asi pueda tocarse un poco viendo el placer que se pierde

~ El publico no sabe si reírse, aplaudir o abuchear a Shawn, mientras este continua con lo suyo ~

» Shawn Michaels: Lo ultimo que ya mi interesa de esta noche es quien podrá ser ese secreto luchador que Cena habrá elegido para luchar... No se si puede haber sido una leyenda como Kevin Nash, o un luchador de otra liga con el que John tiene amistades. Ojala fuera Nash, porque tengo ganas de medirme contra ese enorme y alto luchador que es. Pero siendo un Handicap Match no tendría mucho tiempo para estar a solas con él, asi que me gustaría que algunas de las amistades de John, que serán pocas, suba esta noche al ring para ver como su amigo se queda en ridículo ante La nocturnidad de la noche, el Patriotismo personalizado y The HeartBreak Kid .:Se oyen risas:. Esta noche, en este ring, ocurran muchas cosas. Algunas buenas y otras malas... Pero asín son las cosas cuando te unes a una persona desconocida, que esperas te solucione el hueco que te dejo Triple H y Kane, y luego te quieres enfrentar a personas como esas .:Señala a Raven que esta sentado en el esquinero:. Que se pasan sentadas en las esquinas la mayor parte del tiempo filosofando sobre como en la noche existe nocturnidad.:Se oyen muchas risas:. John... Seguro que esta noche te llevas una Sweet Chin Music en toda la cara... Pero tranquilo... Que ya esta firmada por un amigo mio


~ Shawn le cede el micro a Kurt, y comienza a marcharse hacia backstage ~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime22/1/2011, 5:46 pm

No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Kurt toma el micrófono y comienza a hablar No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

No hay dos sin tres Angle-habla-o

No hay dos sin tres Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleNo hay dos sin tres Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle rie * Tienes un estilo interesante para expresarte shawn pero en algo no me equivoque , tienes esa llama en ti que te llevara lejos en esta empresa, esos deseos de venganza , esa hambre de victoria y eso es algo que cada uno de los miembros de dark army tiene *abucheos del público * , tenemos el deseo de salvar a una nación y ahora espero que cena se dé cuenta lo que sus acciones han provocado , sabes cena cada vez me pregunto con más fuerza Donde demonios quedo el respeto???? Donde demonios quedo el ejemplo??? Supongo que solo son palabras , supongo que solo son frases vacías , tanto shawn como mi persona estamos hartos de esa actitud , hartos de esta farsa completa y hartos principalmente de seres que únicamente buscan lo mejor para ellos mismos, no sean ilusos este hombre solo quiere lo mejor para el mismo , como dice shawn no importa quién sea tu tag y no importa que leyenda o que amigo llames para enfrentarnos , eso no cambiara nada ya que será shawn el que coloque su patada en tu quijada y si tenemos suerte ese golpe destrozara tu cuello de esa manera no tengamos que oírte más *abucheos del público * , pero sabes cena estaremos preparados para tus ataques cobardes , para tus trampas , para tu “respeto”, eso es porque estamos preparados para todo , somos lo mejor de este negocio y no hay nadie que nos pueda derrotar , cada miembro de dark army es un futuro campeón , solo con ver a alguien como mi persona o alguien como shawn al cual se le nota su clase y calidad en el ring o alguien como raven un futuro campeón hardcore , este equipo esta destinado a ser grande a liberar América de su ceguera, tenemos objetivos muy firmes de lo que deseamos y no estamos conformados por seres que apenas confían entre si mismos , nosotros si confiamos el uno en el otro eso es un equipo cena , eso es un ejército , te enfrentaras ante un conjunto de las mejores superestrellas de esta empresa así que espero que tu compañero sea alguien increíble porque si no es así la masacre está asegurada , porque veamos crees en serio que tú patético rapero de segunda eres rival para nosotros, tú sabes que no!!, el talento es algo con lo que se nace no es algo que se crea , no es algo que puedas entrenar o mejorar , el talento se explota y si no tienes como tu persona entonces nunca lograras nada , siempre serás un patético imbécil hundido en su desgracia , apoyándose en perras inútiles como Michelle para lograr una victoria , lo siento cena pero no eres nadie en esta compañía y nunca serás alguien , solo te diré cena que si quieres pasar vergüenza ven al ring y enfréntanos , te esperaremos con gusto y claro esta pagaras por cada uno de tu idioteces , es momento de salvarte de tu triste vida , es momento de exterminarte y esa es la verdad la endemoniada verdad

No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b El resto de dark army sale del ring entre abucheos del publico No hay dos sin tres Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

FIN PROMO

off: gracias a shawn y raven por su participación espero lean y comenten Smile
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : No hay dos sin tres Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime22/1/2011, 6:09 pm

Como siempre una promo muy digna, veo que le pusieron empeño (algunos xD), y es o me alegra por que significa que se lo toman encerio, palabras fuertes, y elegantes a la vez, usan insultos que parecen no serlos realmente, sin usar palabras "inadecuadas"...muy buena manera de ser heel´s, felicidades y suerte en nuestro match Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime22/1/2011, 6:14 pm

Gracias por comentar cena Smile cuando termines tu promo men te la comento Smile gracias por leer
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime22/1/2011, 7:17 pm

John Cena escribió:
Como siempre una promo muy digna, veo que le pusieron empeño (algunos xD), y es o me alegra por que significa que se lo toman encerio, palabras fuertes, y elegantes a la vez, usan insultos que parecen no serlos realmente, sin usar palabras "inadecuadas"...muy buena manera de ser heel´s, felicidades y suerte en nuestro match Wink

la verdad no se si es para mi o no ¬¬ pero si lo es pues entonces vete mucho a la &#&)" y si no lo es, pues no te vallas a la (T"%%" ya que eh tenido una semana muy movida y apenas ayer me medio desocupe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : No hay dos sin tres Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime22/1/2011, 7:36 pm

Bueno, era una broma realmente, y si, era para ti pero si no sabes tomarte una broma...vete a donde me enviaste a mi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime22/1/2011, 7:39 pm

Bueno,es una buena promo,pero esta claro que los que tienen nivel son HBK y Angle,me encanta la manera en que lo usas Rafa,y bueno Raven es comprensible que no tenga tanto nivel ya que acaba de subir y eso pero tampoco es excusa,tienes que currar mas e intentar coger el nivel de ellos y vosotros pues ayudarle en lo que podais y demas xDD

Y Raven,la semana pasada tenias una estetica adecuada para Raven,esta semana has cambiado el color del texto a violeta y la cagaste para mi gusto...Seguid asi chicos y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay dos sin tres Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres   No hay dos sin tres I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No hay dos sin tres
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?
» Tres por Una
» No hay dos sin tres...
» UNA,DOS, TRES VENCIDA
» Vamos por el tres...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.