SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! Empty
MensajeTema: THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!   THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! I_icon_minitime19/1/2011, 5:34 pm

-Aparece Zack Ryder en su coche por la autopista -

THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! Rydercoche2

Zack Ryder: Oh radio!! tell me everythink you know..,I like the sing with the radio!! ..Ouh!! what's up bro's!!.-Ryder sonrie mirando hacia el frente atento al a carretera-os preguntareis que hago aqui,bueno la verdad esque yo tambien me lo podria preguntar ya que han pasado muchas cosas esta semana.Bueno la semana pasada Miz me nombro para luchar contra tres hombres para el primer puesto en el Royal Rumble,pues si,estoi de camino hacia Monday Night Raw para patearles el trasero a esos tres frikis.A pesar de que ahora que oficialmente estoi de regreso a los cuadrilateros deje muchas cosas pendientes que tendre que arreglar rapidamente.., la primera es recuperar mi United States Championship! ese maldito de Miz ha tenido la mayor suerte de su vida. Pero bueno, gane ese titulo luchando semana tras semana contra Kane y Miz..ahora solamente tengo que luchar contra Miz, total que eso me da las de ganar claramente . La otra será volver a levantar Smackdown ya que he leido que este mes ha dominado claramente Raw y esto no puede seguir asi..yo tengo que estar en la mejor liga de la empresa ..Tanto Brock Lesnar,Randy Orton,Undertaker pero mira tu..lo único que han hecho es bajar la audiencia del show..cuando aprenderan que ahora ya no es su etapa, su época ya pasó hace años..ahora es la época para las superestrellas de nueva generacion como yo, Zack Ryder , The Man, The Woo Woo Woo man , lo mejor que ha salido de Long Island en la historia , una superestrella de siglo 21! You Know IT!. Bueno podeis estar tranquilos guys , the real show va a volver esta noche para estirar una sonrisa en vuestra cara , porque aunque hagais que me odiais o que no soi de vuestro gusto sabeis que soi el futuro de la empresa y nadie puede negarlo , como tampoco nadie puede igualar mi estilo y mi carisma! , soi unico y eso es lo que me hace ser el mejor luchador de la empresa. Quizas aun no sea campeon mundial ya que se me da mal quejarme a los general managers, o empezar a lloriquear porque no me dan oportunidades por algun titulo, los mas listos de vosotros pillareis las indirectas que acabo de mandar.-Ryder hace una pequeña sonrisa cambiando de cancion en el reproductor-No penseis que me hace mucha ilusion volver a los cuadrilateros justamente en un show de Raw, y mucho menos despues de la injusta derrota en Braggin Rights contra ellos..todos sabemos que esa victoria era de Smackdown sino fuera por los inutiles compañeros de equipo que me pusieron esa noche, Desmond Wolfe creyendose el ''lider'' del grupo pff, alomejor creia que eramos como sus amigos , una manada de lobos , luego Justin Gabriel y Mr.Anderson que ya se puede ver donde estan ambos..uno a saber donde y Anderson traicionando a Smackdown y escaparse a Raw..que patetico es ese tio. Se cree el centro del mundo cuando el centro del mundo soi yo babe!!.

-Ryder sigue conduciendo cambiando de canciones y cantando en voz baja mientras habla -

THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! Rydercoche21gif

Zack Ryder: Mira estas ciudades, ahora ya se porque no salgo de Long Island , las chicas las calles , el mar..aqui no hay nada!! pero por dios donde estan las mujeres!!! Zack Ryder is here ladies woooooooooooooooooo!!!. Fuck, acabo de salir y ya tengo ganas de volver a casa.. aunque bueno segun me han dicho hay varios bombones perdidos por Raw: AJ Lee, Kelly Kelly, Eve Torres ouh es verdad, Eve Torres ya no está en la empresa! puto Miz siempre tiene que joder las cosas. Todo lo que se acerca a el lo acaba perdiendo. Bueno tambien podré darle una pequeña visita a Kane despues de que huyera como una rata de Smackdown justo despues de que perdiera el United States Championship. Seguramente andara luchando contra AJ Styles por el Intercontinental Championship. Luego esta el grupito de Dark Army formado por el calvo de Kurt Angle que se cree el mejor por solamente haber ganado una medalla olímpica hace años contra un matao ruso.Que por cierto vaya mierda de combate si esque se le puede poner el adjetivo de ''combate'', c'mon asta yo hubiera ganado esa medalla contra ese ruso y con los ojos cerrados si hubiera echo falta.Y la ultima incorporacion al grupito el gran Shawn Michaels!! ''The Heartbreak Kidd''!!,''The Showstopper!!'',''Mr.Wrestlemania!!''.En fin..sabeis que ..muchos motes pero tan pocos hechos en la empresa, ya me direis cuantos titulos ha ganado Shawn Michales para poder llamarse uno de los mejores .- mira por la ventana un momento un cartel que indica a la calle por donde se llega al pabellon donde se disputa Raw-Okey..me parece que ya estamos llegando..,mira que costo, valla mierda de lugar, al llegar lo primero que voi a hacer es ordenar que me pagen lo que he gastado de gasolina !...damn!. Bueno por donde ibamos? ah,bueno como decia ..los de Dark Army un par de frikis sin futuro ninguno en la empresa. Luego estan los que quieren llegar a ser alguien pero no pueden..como es el caso de Triple H y John Cena ''The Resistance''. Lo unico bueno que han hecho al juntarse ha sido el nombre porque creo que verdaderamente es lo mas acertado que se le puede llamar a estos dos. ''La resistencia''.Ahora bien, la resistencia a que?,acaso la resistencia es que sus cualidades en el cuadrilatero son las que verdaderamente se resisten a algo?. Que alguien me diga que ha hecho John Cena desde que ha vuelto ala empresa. -Ryder abre una coca cola mientras conduce con la mano derecha-y Triple H?, Triple H desde que perdio el United States Championship contra Chuck Taylor no hace nada mas que ir perdiendo por todos los lugadores por donde pasa, TNA, RAW y Smackdown!. Y me da igual lo que digais sabeis que es la pura verdad aunque os duela, Zack Ryder siempre dice la verdad bro, you know it.-Ryder mira el pabellon enfrente y entra al garage-Bueno parece que !por fin! he llegado al maldito pabellón.Bueno ahora toca ir a ver a los admiradores de esta asquerosa marca..llega el principe azul de Smackdown!! WOO WOO WOO YOU KNOW IT!!.-sale del coche hacia un camerino para cambiarse-

Continua no postear.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! Empty
MensajeTema: Re: THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO!   THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! I_icon_minitime19/1/2011, 7:35 pm

MONDAY NIGHT RAW!!
THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! RAWintroTHE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! RAWintroTHE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! RAWintro
THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! RAWintroTHE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! RAWintroTHE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! RAWintro

-La gente se pone en pie para celebrar el comienzo del show mientras se enciende la pirotecnia inicial de RAW.Los fans sacan los carteles de sus luchadores preferidos o otros indicando como se llaman.Las camaras rapidamente enfocan a los comentaristas oficiales de la liga roja Michael Cole y Jerry Lawler-

THE MAN RETURNS WOO WOO WOO YOU KNOW IT BRO! 20u281l

Michael Cole: Ladies and getlemen wellcome to Monday Night Raw!!.Yo soi el gran Michael Cole y este es mi compañero Jerry ''The King'' Lawler!!.Esta noche tenemos muchas cosas de las que hablar y sobre todo ver los grandes combates que nos esperan hoy King.

Jerry "The King" Lawler: Por una vez tienes razón Michael!.Esta noche tenemos para empezar ese fatal 4 way match entre The Sandman,Ted Dibiase Jr,Bryan Danielson and Zack Ryder!!, quien ganara Michael?.Ademas me han dicho que Zack Ryder acaba de llegar a su camerino en Monday Night Raw y esta en camino al cuadrilatero!!.Pero no solamente eso tenemos esta noche!.Tambien tendremos a Kelly Kelly vs Alicia Fox!!,Michelle McCool vs Joy Giovanny!,The World Heavyweight Champion Razor Ramon vs Rey Misterio!! y mucho mas!!

Michael Cole: Si,King.Esta noche se lo ha currado el general manager The Miz con estos combates de alta calidad dignos de un paiper view!.

-Derrepente interrumpe una música a Michael Cole y el público reacciona con abucheos y los fans aplauden sacando sus carteles apoyandole -