SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuertes Alianzas

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fuertes Alianzas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime19/1/2011, 10:56 pm

~~Segment Interview Backstage~~

~~
Regresa la programación habitual, despues de unos comerciales a Monday Night Raw, con Jerry "The King" Lawler y Michael Cole
~~


Fuertes Alianzas 20u281l

»Jerry Lawler« Ya estamos de vuelta, en Monday Night Raw, una hermosa noche, un clima muy calido con este euforico publico, y yo con mi colega Michael Cole...

»Michael Cole« Totalmente de acuerdo "Rey", esta noche es hermosa y ademas este publico que ya está que revienta...ya que este es el ultimo show de Raw antes de Royal Rumble, 30 hombres en un ring, y solo un ganador, sin duda una hazaña...

»Jerry Lawler« Y obiamente los match de esta noche son espectaculares...que mas se puede esperar de Monday Night Raw, la mejor liga del 2010...ya que hemos ganado el Slammy a la mejor liga, y no me caso de repetirlo...y menos hoy, ya que tenemos de invitados a luchadores de TNA y SD, que buscarán entrar a Royal Rumble...

»Michael Cole« Pero de la peor manera...se clasificaran al Royal Rumble, pero el ganador será el nº1 en entrar, el puesto que nadie desea...ya que sobrevivir en el 1º puesto es una hazaña mas grande que clasificarse, y por hazaña me refiero a imposible...

»Jerry Lawler« No le quites esperanzas a los pobres muchachos...mejor sigamos con nuestro colega Josh Mathews, que está en Backstage, ya que le han solicitado una entrevista...Josh, nos escuchas??...

~~ Aparece en el titantron Josh Mathews en Backstage ~~

Fuertes Alianzas 69fgig

»Josh Mathews« Buenas noches Jerry y Michael, los escucho perfectamente, y buenas noches a nuestros fanaticos de SWWE que estan presentes esta noche, y a todos los que nos siguen en vivo...Esta noche he sido...casi secuestrado por un querido de la casa, que a pesar de haber vuelto desde hace poco, ha estado haciendose notar estas ultimas semanas en Raw, sin duda la semana pasada estuvo en su pic desde que volvió...este es John Cena...

~~ Aparece Cena y se escucha como el publico grita desde el coliseo ~~

Fuertes Alianzas 2njxe7k

»Josh Mathews« Bueno John, tu sabes que me caes bien y toda la cosa, pero hay maneras y maneras de pedir las cosas no crees??...

»John Cena« Buenas Josh, pensé que irias directo al grano con las preguntas pero...si quieres hablar de ello, hablemoslo, tengo tiempo...

»Josh Mathews« John..estaba en mi casa, con mi esposa, haciendo el...bueno, estamos en campaña, y tu no puedes aparecerte así, sacarme de la cama practicamente desnudo, solo por que querias un helado y que te entrevistará esta noche...

»John Cena« Que te puedo decir...hacia una calor de aquellas, y queria un helado, y sabes que el tipo que vende helados por tu casa me odia...ni idea de por que...

»Josh Mathews« John...cuando eras heel, me seguiste a mi casa, y cuando pasaste serca del heladero le lanzaste un cono de helado en el ojo...y sin helado...

»John Cena« Con que eso paso eh?, pero fue un accidente, todos vimos que ese cono era para ti, bueno, todos lo vimos menos él...he, entendiste el chiste??...es buenisimo!! [Cena se rie un momento, mientras Josh esta serio y el publico rie] Perdona Josh...pero eso es parte del pasado no hay que mirar a tras...vaya, ando sertero con los chistes de ciegos...Oye, tengo uno, en un tiroteo entre policias y ladrones, los policias capturaron a un ciego, pero lo dejaron en libertad...sabes por que??...por que NO TENIA NADA QUE VER !!!!!...[Cena se rie pero a Josh no le causa gracia y el publico se rie de la actitud de Cena...] Otro, otro...se encuentran dos ciegos en la calle, y uno le dice:-"Amigo, me prestas 1000 dolares"...y el otro le dice:-"Claro amigo"...le entrega el dinero y luego le pregunta:-"Y cuando me los devuelves?"...y el otro contesta:-"Cuando nos volvamos a ver"...

~~ Cena se rie pero ahora Josh lo interrumpe ~~

»Josh Mathews« John, creo que tu venias a algo Fuertes Alianzas 875354

»John Cena« Claro...la entrevista, por favor...haz las preguntas...

»Josh Mathews« Bueno John, primero dejame felicitarte por tu gran victoria la semana pasada frente a Shawn Michaels y Alissa Flash, pero...cual es tu impresión de esa lucha?.

»John Cena« A mi me parecio una buena lucha, lo dimos todos y lo dieron todos, y bueno, entre luchar contra McCool y luchar contra Alissa, he preferido a McCool, por que la rubia pega duro...eso está claro, incluso despues de haber sonado la campana, no pudimos celebrar por que todavia estaba repartiendo puñetazos, eso me ha dejado...impresionado, ambas tienen mucha energia, y bueno, he recibido elogios de todas partes por la gran lucha que he dado, he tratado de superarme a mi mismo y creo haberlo conseguido, y McCool me complementó de una manera imprecionante, solo tengo elogios para ella, no cabe duda de por que es la "luchadora del año", me he sentido comodo trabajando con ella, a pesar de ser una chica bastante mala...

»Josh Mathews« Y a que elogios te refieres??

»John Cena« Bueno, he recibido llamadas, CeNation ha copado mi Twitter de comentarios, felicitandome y agradecidos de alcanzar una buena victoria...Ademas de que el Power 7, que se realiza cada semana me ha puesto en 2º lugar, y la nº1 ha sido McCool, osea que he hecho todo muy bien...y eso me pone feliz, algunos han dicho que he alcanzado el nivel que tenia en SmackDown, yo no creo que tanto, pero obiamente esto es muy gratificante para mi...

»Josh Mathews« Pues te felicito John...ahora dejame preguntarte de tu compañero HHH...tu sabes algo de él??

»John Cena« Hunter está bien, solo que hemos estado trabajado mucho este ultimo tiempo, y creo que Hunter a tenido demasiado castigo, no olvides que en el ultimo show, recibió de todo, al igual que yo...pero el está bien, obiamente se está guardando para Royal Rumble, que todos esperan con ancias...Pero para todos los fanaticos de mi amigo narizón y los fans de "The Resistance"...no se preocupen que el está bien, y pronto lo veremos por aquí, es solo cansancio y eso, nada grave...

»Josh Mathews« Me alegro por ustedes...y que tan divido está The Resistance actualmente John?

»John Cena« Nada...actualmente no hay divisiones en The Resistance, hemos llegado a un acuerdo con HHH, y por ahora seguiremos unidos, como un tag, como The Resistance que eramos en SD, estamos muy unidos, y dispuestos a luchar codo a codo, y repartir palizas en el ring...así que olvidense de la ventaja que podrian tener nuestros enemigos...

»Josh Mathews« John, la semana antes pasada, en tu lucha contra Kane, intervino AJ Styles en el titantro, he hizo que Kane saliera corriendo, dandote la victoria...tu le hiciste una propuesta a Kane, y este aceptó...ahora Kane es parte de The Resistance?

»John Cena« Kane se ha convertido en el tercer miembro de nuestro equipo, era el refuerzo que necesitamos para mantener a Dark Army en el margen, y a pesar de que Dark Army tambien intengró a otro miembro a su tag, creo que seguimos en ventaja, el monstruo rojo, vale facilmente por dos o tres, así que yo creo que estamos parejos...pero la iniciación no podrá ser esta semana, ya que el tendrá su match contra AJ Styles, y lo queremos concentrado en eso...y obiamente...si Dark Army espera que podrá manipular este match a su antojo...desde ya les digo que no necesito a Triple H para hacer una gran intervención...así que les recomiendo que dejen que estos wrestler luchen a su manera y que salga ganador quien tenga que ganar...que alguna vez AJ Styles haga algo sin trampas sucias...

»Josh Mathews« Bueno John...tengo que preguntarte lo que todos esperan que te pregunte...Esta noche...tu compañero contra Dark Army...es...

»John Cena« Josh Mathews!!!!

~~ El publico no sabe como reaccionar ~~

»Josh Mathews« Es una broma verdad? Fuertes Alianzas 875354

»John Cena« Claro Fuertes Alianzas 875354

»Josh Mathews« Que susto me diste...

»John Cena« Y antes de irme...quiero contar mi ultimo chiste de ciego...

»Josh Mathews« John...no es necesa...

»John Cena« [Cena lo interrumpe] Habia un rapero proximo a dominar Raw, pero tenia un grupo de homosexuales que se ocultaban en la nocturnidad de la noche como rivales, y estos creian que vencerian al rapero facilmente, pero el rapero levanto su mano cuando estos estaban en el suelo...y el rapero les dijo:-"You Can´t See Me"...y estos todos dolidos le dicen:-"Por que?"...y rapero les contesta:-"Because I Never Give Up"...Buenas Noches...

~~ Cena se retira con la obación del publico, mientras Josh lo mira sonriendo ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fuertes Alianzas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime20/1/2011, 6:07 pm

~~ Regresa se corta la transmisión de Backstage y aparecen nuevamente Jerry Lawler y Michael Cole ~~

Fuertes Alianzas 20u281l

»Jerry Lawler«Y Cena hace de las suyas nuevamente no?...

»Michael Cole«Ya me estoy cansando de el realmente...prefiero a la rubia McCool...

»Jerry Lawler«Que no te oiga Cena que no quiero lios con él...podria terminar con un cono de helado en el ojo...

»Michael Cole«Cierto...mejor actuar natural cuando aparesca, y cambiando de tema, esta noche, John Cena se enfrentará contra Dark Army, obiamente, solo con tres de sus integrantes, ya que AJ Styles estará en un Steel Cage defendiendo si titulo...

»Jerry Lawler«Contra el nuevo miembro de The Resistance, El monstruo rojo Kane...Que recordemos, en el pasado show, parece haber aceptado la propuesta de Cena, cuando entró a salvar a sus nuevos amigos...

»Michael Cole«Pero Dark Army tambien hizo un fichaje...HBK, Shawn Michaels, nadie se esperaba que el rompecorazones se uniera a Dark Army...y con esto...tomaron la ventaja numerica nuevamente...

»Jerry Lawler«Hoy lucharan Kurt Angle, Raven y Shawn Michaels Vs. John Cena y la intriga de todos es que Cena ha mantenido oculto a su compañero, ya que será un Handicap Match de 2 contra 3...

»Michael Cole«En fin...quien sabe a quien a seleccionado Cena, ya que vimos que la semana pasada luchó con Michelle McCool a su lado, y lo hicieron exelente, talvez Cena elija a otro compañero Heel...

»Jerry Lawler«No creo, la semana pasada solo fue suerte que lucharan bien, y Cena lo sabe, de seguro que hoy será un face´s que quiere colaborar con los malos mas malos de Raw...

»Michael Cole«Bueno, eso es algo que solo el verdadero Cena puede contestar...

~~El publico comienza a aplaudir hasta que se enciende el titantrón y comienza a sonar una música muy conocida por todos los fans de S-WWE ~~

Fuertes Alianzas JohnCenaentrance1


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Fuertes Alianzas JohncenaFuertes Alianzas JohncenaFuertes Alianzas JohncenaFuertes Alianzas Johncena
Fuertes Alianzas JohncenaFuertes Alianzas JohncenaFuertes Alianzas Johncena
Fuertes Alianzas JohncenaFuertes Alianzas Johncena
Fuertes Alianzas Johncena

~~ Y sale John Cena desde el backstage siendo completamente aplaudido por los fans, Cena mira a todo el estadio y sonríe ~~

Fuertes Alianzas JohnCenaentrance2


~~ Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y hace
su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring
~~


Fuertes Alianzas JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

Fuertes Alianzas JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

Fuertes Alianzas JohnCenaentrance7

»John Cena« ¡¡Buenas Noches publicos de Monday Night Raw!![El publico corea su nombre] Realmente son geniales, hoy, vengo a continuar la promesa que les he hecho la semana pasada... tengo un corte en la palma de mi mano, que es la prueba de una promesa de sangre que he hecho, nunca te rindas es mi lema, y mi estilo de vida, he demostrado semana tras semanas que no doy un paso atras jamás...No les he fallado, este año 2011, he estado invicto, y tengo planeado mantener ese invicto hasta Royal Rumble, en el match que todos se dan con todo para tener una oportunidad por el WWE Champion o el WHC, pero eso es algo que hablaré en otra ocasión, por ahora...vengo a hablarles de esta noche...Hoy...habrá lucha en desventaja...realmente esto es malo para mi, hoy The Resistance se ha visto en aprietos, ya nos hemos quedado sin refuerzos, Triple H se ha lesionado, y le prohibieron aparecer hoy a luchar, y Kane tendrá lucha titular...Pero he conseguido a alguien digno para ayudarme a mantener a The Resistance en alto, y este es...

~~ El publico queda espectante ~~


»John Cena« Creo que estoy muy rapido jeje, tranquilos que para eso hay tiempo, por ahora quiero hablar de mis rivales, los he analizado muchas veces, pero siempre es cada uno por su parte...creo que ahora tendré que analizarlos como grupo, comencemos con el calvo, Kurt Angle...no me digan que lo estoy insultado, es calvo y nadie lo puede negar...Angle, el gran medallista olimpico, pero yo siempre le he visto una medalla, de seguro que cuando ganó creo que se comeria el mundo y no siguió...eso se le llama rendición...no seguir con algo que aun no acaba, aprovechó la fama, entro a la industria del wrestling, y pueden verlo por unos dolares aqui, en Monday Night Raw, tenemos mucho espectaculo...tenemos curiosidades...tenemos cosas raras, y tenemos a Kurt Angle y a su pandilla, el ex campeón Hardcore eh?...pero no fue tan hardcore cuando perdió su titulo...el pudo ir tras Sheamus y recuperar el titulo, pero no lo hizo, y como le llamamos a eso, Rendición, no tiene otro nombre...bueno, sigamos con las segunda cosa...Raven, el amo y señor en la nocturnidad de la noche, que gran frase verdad??, no se como no se me a ocurrido a mi, en fin, Raven, el novato que está siendo impulsado por Dark Army, pero tal parece que lo impulsan a volver a OVW, no ha demostrado nada en todo el tiempo que lleva en Raw, con suerte y a sumado victorias, pero que mas podemos pedir, este tipo es un soñador despierto, necesita que alguien le baje de esa nube y le haga tocar tierra...o tragar tierra, Y bueno, tenemos a Shawn Michaels, vaya...una gran adquicisión, realmente, de seguro que los museos se lo peleaban, pero Dark Army tuvo un brillante fichaje...de seguro que los museos no quicieron dar mas que un par de centavos, y para colmo, yo he vencido dos veces a Shawn Michaels, vamos por la tercera??...creen que la tercera es la vencida??, pues a pesar de que las probabilidades nuevamente no están de mi lado, nunca lo han estado realmente, pero es un reto que de seguro podré llevarlo muy bien, ya que le tengo fé a mi compañero de esta noche...Bueno, que se puede concluir de Dark Army??...que si no fuera por todas las trampas que hacen, no ganarian todo lo que han conseguido, que no hes mucho realmente, The Resistance gano los World Tag Team Championships en menos de un mes de haber llegado a SmackDown, alguien dice que no tenemos posibilidades de coronarnos campeones denuevo??...las probabilidades haban solas, aun que en un principio paresca que tengo todas las de perder, revertir resultados es algo en lo que me he especializado, y esta no será la exepción...estamos de acuerdo Dark Army??...

~~ El publico aplaude mientras Cena se pasea ~~


»John Cena« Bueno, creo que llegó el momento de sacarlos de las dudas, voy a presentar a mi compañero...[El publico comienza a gritar] Mi compañero es originario de West Newbury, Massachussetts, es un luchador que aun no debuta en el wrestling, pero aun así, creo que será suficientemente fuerte para que nos encarguemos los dos de ellos...por favor saluden a mi colega enmascarado...

~~ Se enciende el titantron y aparece un personaje enmascarado ~~

Spoiler:

»John Cena« Juan Cena señoras y señores!!!...

»Juan Cena«Que gente mas genial...buenas noches gente de Monday Night Raw...soy Juan Cena, soy el primo de John Cena, pero uso mascara por que dicen que somos muy parecidos, la mascara es mi sello...

»John Cena« Gracias Juan por haber aceptado luchar hoy conmigo en Monday Night Raw, ya que Triple H ni Kane podran acompañarme, necesitaba a alguien en quien poder confiar...

»Juan Cena« No te preocupes primo, que hoy patearemos traseros al estilo familiar verdad??...

»John Cena« Eso ni dudarlo, estas listo primo??, por que no te vienes aqui, para que puedan verte mejor...y vean que eres real??...

»John Cena« Claro...haya vo..................

Fuertes Alianzas 677aki
~~
Se cae la señal desde el titantron, y la pantalla vuelve con Cena
~~

»John Cena« Vaya...no me esperaba eso, he tenido una mala suerte...falla el plan A, ahora falla el Plan B, esperemos que el Plan C no falle...por favor, que pase el Plan C!!!!!

~~ Se enciende el titantron, y suena la musica, meintras las miradas intrigadas de los fanaticos se van al titantron ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime23/1/2011, 12:30 am

~El publico y John Cena esperan la Musica del compañero de Cena, pero en vez de que eso sucesa se enciende el Tron y se ve a Big Sexy Kevin Nash y a su Primo el Polemico Bruce y La gente comienza a enloquecer..~

Fuertes Alianzas Sinttulo Fuertes Alianzas Sinttulo

[Pack = Bruce]

»Kevin Nash Heeey Cena.. *Nash toma una pausa y se escucha al Publico coreando fuertemente "Sheriff" por toda la arena* Man, Como estas? Y Como esta Monday Night RAW!!! es un placer estar de nuevo en casa y mucho mas que es mi primera aparicion del 2011 Yeah!! Eso me llena de energia.. Oh si casi lo olvido aqui esta mi Primo Bruce, Saluda Bruce ..

»Buce Nash Que tal Publico de RAW, como estan esta noche?? *El Publico recive a Bruce con un fuerte aplauso* Pues aqui me tienen una vez mas aqui en SWWE pero esta vez en la mejor Liga del 2010, Monday Night RAW!!! *El Publico Aplaude eso* Pero pues ya todos ustedes saben lo que significa que Bruce este en la casa cierto? *Voltea a ver a Nash* Lo sabes Primo? Claro que lo saben, es por que cuando Bruce esta en la casa es tiempo de destapar los verdaderos rostros de los Wrestlers ..

»Kevin Nash Asi es Damas y Caballeros ya ustedes recordaran de los que Bruce descubrio sobre Claudio Castagnoli y Naomichi Marafuji.. Rolling Eyes *El Publico rie cuando Nash menciona eso* Veo que lo recuerdan Eh? Pues bien, en cuanto le dije a Bruce que tendria un Match contra la Dark Army, el me dijo que conocia y tenia un material muy interesante sobre este "Gran" Tag Team y le dije, "Oye Man por que no lo muestras tal y como lo hiciste con Claudio y Naomicho" y me dijo el " Enserio Man, Claro que si" y es por eso que aqui lo tenemos de nuevo, cierto primo? ..

»Buce Nash Tan cierto como que el Osho se la come Primo, este material es bastante entretenido la verdad y curiosamente involucra a los 3 hombres que estaran esta noche luchando contra John Cena y Kevin Nash, me refiero a HBK, Kurt Angle y Raven, Curioso no creen amigos?? ..

»Kevin Nash Vaya que lo es man, ahora por que no nos muestras este material tan interesante que tienes? ..

»Buce Nash *Bruce hace como que le notifican algo por audifono* Que dices? En verdad ? Vaya esto es enorme, gracias nena. Man, me acaban de informar que Kurt Angle nos dara una entrevista via satelite en vivo para nosotros 2 y el resto de RAW que te parece?? ..

»Kevin Nash Tienes que estar bromeando man, enserio? Pues que esperamos ponlo al aire.. ..

»Buce Nash Ya lo hare Primo..

~Bruce Finje presionar unos botones y la pantalla se divide en 2 y se puede observar a "Kurt Angle" a un lado de la pantalla..~

Fuertes Alianzas Sinttulo Fuertes Alianzas Millon

»Kurt Angle Buenas Noches mi querida America y buenas noches para ustedes 2 apuestos caballeros americanos, es un placer estar via satelite con ustedes..

~De pronto se escucha a alguien decirle algo..~

»Desconocido Pero Amo Calvo, que hace? Ellos son nuestros rivales de esta noche..

»Kurt Angle Shawn, por favor cierra la boca, no puedes estarte encelando de hombre que se me atraviese, mejor molestate cuando me Atraviese *Angle pone una cara coqueta* Asi que por favor controlate *Anlge mira raro a HBK* Pero que mierdas?? Por que tienes un parche en ojo cariño?..

Fuertes Alianzas Millon2 Fuertes Alianzas Millon2

[i]»ShawnMichaels Ya lo olvidaste?? No recuerdas hace 2 horas en tu camerino? haciendo nuestros ritos malos "GRRR" terminaste en mi Ojo y no puedo ver muy bien..


»Kurt Angle Oh, Claro que si lo recuerdo cariño, reciviste la gota del "Mal" GRRR! ..

»Buce Nash Disculpen, pero estamos en una entrevista amigos, por favor dejen sus rituales a un lado y prosigamos quieren? Mi Primo y yo estamos interesados en conocer a la Dark Army mas a fondo..

»Kevin Nash Pero no tan a fondo como ustedes 2, solo queremos saber un poco mas sobre su Stable ..

»Kurt Angle Pues es una lastima que no quieran "Profundisar" con nosotros, ya que como podran saber y como nuestro nombre lo dice, estamos inspirados en el movimiento Emo que se a dado por todo el mundo, pero nosotros no copiamos del todo ese concepto, ya que como pueden ver nosotros 2 no nos vestimos exactamente como los Emos, solo copiamos su bisexualismo, cierto cariño?..

»ShawnMichaels Ya lo dijiste Amo Calvo, solo somos bisexuales como los emos, el que no entendio del todo el concepto fue Raven ya que sigue tratando de conquistar chicas y anda con su Look Dark por ahi, pero sabemos que le es dificil captar mensajes no?..

Fuertes Alianzas Millon2 Fuertes Alianzas Sinttulo

»Kevin Nash Entonces no solo se dan por culo ustedes 2, tambien le dan a mujeres ya que se dicen bisexuales..

»Kurt Angle Vaya no es lindo cariño? Claro que no Tontito, Bisexual para nosotros significa que nos tiramos a Hombres y Maricones Cool, por que crees que Aj Styles es parte de nosotros y es nuestro favorito? Es por eso que tiene el Oro..

»ShawnMichaels Vaya que ustedes los heterosexuales son muy ocurrentes no?

»Buce Nash Y ustedes los maricones no tienen limite Cafe..

»Kevin Nash Y no entiendo el por que si se suponen "Que lo tienene todo" entre ustedes, por que siguen buscando el oro de RAW?? ..

»Kurt Angle No lo entiendes cierto? Como crees que Aj se gano ir por el IC? Yo te lo dire, se lo gano gracias a que yo le di mi.. "Aprovacion" Si sabes a lo que me refiero, entonces imaginate las aprovaciones que dariamos si tuvieramos el World Tag Team Championship y el WHC..

»ShawnMichaels Exacto, habria infinidad de filas a las afueras de nuestro camerino, buscando la .. "Aprovacion"..

»Kevin Nash Por dios y yo que pense que Raven era el raro del equipo pero me doy cuenta que esta formado, por 2 Maricas insasiables, por un maricon que se deja follar por titulos y por un Frikie Dark, dios mio ya me doy cuenta lo enfermo que es su Tag y les dire algo, no permitire que anden con sus mariconadas por aca en RAW, asi que esta noche cuando estemos en el Ring, Cena y Yo acabaremos con ustedes y les patearemos tan duro sus culos que quedaran inservibles incluso para ser follardos.. ..

»Kurt Angle Como te atraves a lanzar una amenza de ese tipo? Con nuestros culos no se juega a menos que sea con un dildo o con una polla de 30cm, de ahora en adelante sera considerado una amenaza para nuestros planes..

»ShawnMichaels Asi es Big Sexy, ahora preparate que esta noche desearas no haber dicho nada como esto..

»Kevin Nash Pues los estare esperando alla en el Ring maricones de mierda y sera mejor que le digan al friki de su amigo Raven que el sufrira el mismo destino que ustedes 2 y ahora me largo ..

~Nash y Bruce desaparecen de Escena y se quedan solo HBK y Angle..~

Fuertes Alianzas Millon2 Fuertes Alianzas Millon2

»Kurt Angle Ese Maldito Nash, nos la pagara cariño, nadie nos amenaza de cerrar nuestros culos NUNCA!!!..

»ShawnMichaels Descuida, Amo Calvo, lo lamentara, pero cambiando de tema dejame decirte que te has visto muy malo y sabes lo que me hace sentir eso cierto?..

»Kurt Angle ESabes que soy malo, cariño GRRR!!!..

~La pantalla se apaga y de pronto comienza a escucharse por toda la arena el Theme de Kevin Nash..~


Fuertes Alianzas PantallaFuertes Alianzas PantallaFuertes Alianzas Pantalla
Fuertes Alianzas PantallaFuertes Alianzas Pantalla

~El publico Ovaciona ensordesedoramente esperando la salida del Sheriff, quien finalmente sale mirando fijamente a Cena sobre el Ring..~

Fuertes Alianzas 35amz6hFuertes Alianzas 34et4aq

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua aplaudiendo y se miran cartelones en apoyo a Nash, Nash se le mira muy serio siguiendo su camino al cuadrilatero.~

Fuertes Alianzas 2nlwrnlFuertes Alianzas Xmr2nq

~Lilian Garcia lo Presenta~

[b]Lilian Garcia
Ladies and Gentleman please welcome The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Nash se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ..~

Fuertes Alianzas 312wl1hFuertes Alianzas 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico aplaude ..~

Fuertes Alianzas AshmgFuertes Alianzas 14e495i

~El publico corea "USA, USA, USA, USA".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar, Pero Cena le interrumpe..~



Sigue Cena..






Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fuertes Alianzas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime23/1/2011, 3:31 am

~~ Cena lo observa un momento, mientras el publico deja de gritar y comienza a hablar ~~
Fuertes Alianzas JohnCenaentrance7
»John Cena«Vaya, si nada mas ni nada menos que "The Sheriff" Kevin Nash...Si men, yo te recuerdo...esto fue hace mas de un año..."N"..."W"..."O"...esas son las iniciales verdad??...NEW WORLD ORDEN...el tag mas poderoso, y que aun mantiene sus miembros vivos...por así decirlo, gracias a ti y a nuestro presidente...nació "The Resistance"...creo que eres el mas indicado para luchar junto a mi esta noche, en contra de la basura defensora de los emos y gays, no es nada personal contra los gays, que quede claro...Pero NWO fue la inspiración de Triple H y yo para formar "The Resistance"...aun que por desgracia, fuimos despedidos antes de poder luchar contra ustedes...ustedes marcan nuestros inicios...vaya, que recuerdos...que tiempos aquellos...pero pasado pisado...creo que hoy estamos unidos por una misma causa, y tengo que agradecerte la ayuda...Como pudiste notar, Triple H ha tenido problemas, pero estará pronto por estos lugares, pateando traseros oscuros, y bueno, nuestro nuevo miembro "Kane" no puede ofrecer mas que una cobertura en caso de que ocurra algo malo en nuestro match, así que viendo el roster de Raw, creo que no pude elegir mejor compañero que el gran Kevin Nash..."The Big Sexy"...agradesco tu ayuda, y espero que de tu lesión solo este presente en tus recuerdos y en tu expediente medico, por que necesito un apoyo de 100%...Pero que demonios digo, si tu eres casi una leyenda andante...a diferencia de Shawn Michaels que es un zombie andate, tu tienes experiencia, tienes titulos, innumerables logros, creo que este mes voy a aprender de los mejores, la semana pasada con la rubia Michelle McCool y esta noche, de Kevin Nash...un recuperado Kevin Nash...que recibe el apoyo de toda la CeNation y el mundo de SWWE!!!!...

~~ El publico aplaude, y luego corean sus apellidos en todo el coliseo ~~

Fuertes Alianzas JohnCenaentrance7

»John Cena« Bueno, bueno...creo que Nash y su primo lo han vuelto a hacer...jajaja...son fabulosos nuestros primos no crees??...yo tengo un primo que tiene ascento mexicano, se llama "Juan Cena" y estaba hablando con el, antes de que entraras tu...pero quien sabe que le ha pasado, crei que podia ayudar...pero ya que no apareció...supongo que lucharemos solos, de todas formas...Dark Army tambien está incompleta y sin uno de sus fundadores...AJ Styles estará ocupado con Kane en un Steel Cage, en donde obiamente estaré muy atento en backstage de que Dark Army no entre a hacer de las suyas...así que creo que solo tenemos que procurar molerlos lo antes posible, para que no les queden ganas de hacer fechorias...Y es que...ya estoy harto de ellos, no puedo entender como es que pueden llegar a creer que salvarán una Nación con su ideologia tan extraña, talvezx sea exagerada la comparación...pero creo que solo les falta la swastika, eso y decir que buscan una raza aria homosexual...Salvarnos de quien si se puede saber??...de nosotros mismos??...de The Boogeyman??...del Hada de los dientes??...De quien??...Siempre hacen cosas raras y algunas injustificadas dando una explicación con palabras elegantes y cuidadosas, intentando aparentar algo que no son, si yo me deslenguo en algun momento, pido siempre las disculpas...pero no lo hago para insultar a la gente...lo hago por la rabia que siento al ver gente como esta hacerse notar con hechos despiadados...en eso convertiremos a el wrestling??, en una batalla campal??...no se preocupen, que no soy Superman, pero puedo detener esta estupidez y no duden que lo haré...Ya se les acabó el tiempo para hacer sus jueguitos extraños, atacandonos he interveniendo siempre en cada match que pueden...y si nosotros les devolvemos la jugada, dicen que somos malvados y mentimos y bla,bla,bla...BASURA!!!...eso es lo que escupen por la boca cada vez que la abren, pero se terminará...talvez no hoy, pero derrotaremos a todos los miembros de Dark Army, y la obligaremos a desaparecer de la faz de nuestra nación...Por que USA es un pais libre, no queremos dictadores como ustedes tratando de dirigir, creyendose dioses...hoy, esta misma noche, el ultimo show de Raw antes del Rumble...comienza la derrota de Dark Army y la victoria de The Resistance...encabezada por mi, en nombre de todos los miembros de "The Resistance"...y obiamente...de toda "CeNation"...Ya lo he dicho...no soy Superman, aun que muchos dicen que intento ser uno, solo soy...un ser humano, común y corriente, que busca lo mejor para una empresa...para SWWE, y junto con eso...conseguir el exito, compartirlo con nuestra gente, con el publico que paga su entrada para cada show, para los que nos siguen en otras partes del mundo. No es un exito propio...siempre es "nuestro" ...de todos que se reflejan en nosotros, confian en que cada vez ganemos, demos un gran show, y si caemos ellos dicen "No te rindas...nunca lo hagas"...y Nunca lo he hecho, cada vez que tropiezo me levanto y sigo, así es mi filosofia...y de seguro que esta es mejor, mas positiva y mas creible..."Never Give Up"...pero para conseguir esto hay tres leyes..."Hustle, Loyalty, Respect"...si creen en mi o no, no es lo importante...lo que no deben hacer es creer en ellos...así de simple...

~~ El publico aplaude respetuosamente a Cena, mientras este mira a Kevin Nash ~~

Fuertes Alianzas JohnCenaentrance7

»John Cena« Bueno men...algo que decir antes de ir a patear traseros??...Apss, claro, no te dejé hablar nada...jeje, pues ahora puedes...te sedo la palabra...

~~ Cena se apoya en un esquinero y le deja el ring a Nash ~~

off:Continua compañero...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime23/1/2011, 7:38 pm

~El publico y John Cena esperan la Musica del compañero de Cena, pero en vez de que eso sucesa se enciende el Tron y se ve a Big Sexy Kevin Nash y a su Primo el Polemico Bruce y La gente comienza a enloquecer..~

Fuertes Alianzas 6prqzt Fuertes Alianzas 6prqzt

»Kevin Nash Pues bien John, Es un placer estar en este 2011 de nuevo por aqui en RAW despues de una pequeña ausensia por mi lesion en la muñeca y quiero decirte que no te preocupes man, estoy al 110% tanto como para ayudarte en este Match a acabar con estos Emosgays y como para el Match tan importante para nosotros y otros 28 mas este domingo..*Nash toma una pausa..* Royal Rumble, que la verdad no me dedicare a hablar sobre ello en este momento, lo unico que mencionare sobre eso es que estoy mas que listo y mi meta en este momento es ir al ME en WM y mi historia comienza este domingo..*El publico aplaude estas palabras de Nash y le apoya..* Y Volviendo a lo nuestro Cena, quiero decirte un par de cosas que captaron mi atencion mientras hablabas, note que mencinabas que en la inspiracion por crear Resistance estaba nWo, yo te aconsejare algo a ti Cena tanto como a Hunter, se que en nWo lo tuve todo, Victorias, Titulos por Pareja, Titulos Mundiales, pero todo eso al final solo fue para el bien de una sola persona *Nash toma una Pausa* Razor Ramon y espero que The Resistance no cometa ese grave error que es la traicion, asi que mi consejo es que ustedes como Tag Team creen sus propios ideales y luchen por ellos y no solo se limiten a querer ser como nWo, sino que sean mejores *Cena Escucha atento esas palabras de Nash y el Publico apoya sus palabras* Y Cambiando de Tema tambien note que decias no ser o tratar de ser superman, cosa que la verdad lo veo mal de tu parte man, ya que recuerda que estas compitiendo con la Dark Army y TODOS Somos unos supermans a lado de esa basuras, asi que demuestrales a esas escorias que tu eres superman y que RAW es tu metropolis y nada ni nadie se metera con tu ciudad, dejenle en claro que no hay cupo para homosexuales darketos.. Es por eso que acepte sin pensarlo un solo momento en ayudarte, por que estos idiotas se equivocaron de Liga y Pais al cual molestar, ya que el encargado de que el Orden se cumple en RAW tanto como en America es El Sheriff Big Sexy Kevin Nash *El Publico apoya a Nash y corea "Sheriff" una y otra vez*..

~De pronto, una imagen en el Tron interrumpe a Big Sexy.. ~

Fuertes Alianzas Nanana Fuertes Alianzas Nanana

~Nash y Cena se quedan Extrañados por lo que ocurre, cuando de pronto aparece un extraño sujeto en escena.. ~

>>Raven Vaya Vaya.. Arg! Pero si son mis rivales de esta noche junto a mis super masculinos compañeros de la Dark Army, por si no me reconocen soy el amo de la Nocturnidad de la noche.. RAVEN!!! Asi es y como pueden ver este es mi muy horripilante hogar, mi infierno, muajaja.. Y ustedes pronto estaran experimentado su propio infierno cuando Angle HBK y yo les ganemos esta noche..

»Kevin Nash Emm, Si como digas amigo, oye tengo una pregunta para ti basura rara, ya estas enterado que tus amigos se dan por culo??

>>Raven Que Clase de pregunta es esa? Claro que lo se, es parte de un ritual Obscuro que practicamos.. Bueno eso me dijeron ellos cuando lo practicaron conmigo, es por eso que desde entonces poseo poderes malignos.. Muajaja pero ese no es el Tema, solo e salido aqui para advertirles que anden con cuidado, por que despues de este dia que sean derrotados no seran los mismos.. Muajjajajaja..

~La imagen se apaga y Nash y Cena quedan algo perdidos ~

Fuertes Alianzas 6prqzt Fuertes Alianzas 6prqzt

»Kevin Nash Vaya que eso fue raro.. Pero pues la informacion que nos dio Raven me relaja un poco ya que Big Sexy tiene un record invicto cuando se enfrenta a luchadores que les han dado por culo, llamese, Claudio, Naomichi, WOlfe, Rhodes, etc.. Asi que tenemos las posibilidades de nuestra parte John.. Pero dejando las tonterias de a un lado, quiero que hagamos un compromiso Cena, dejando atras nWo, si tuvimos diferencias, tenemos que comprometernos con todo Monday Night RAW en que les daremos la paliza de su vida a estos idiotas que tal vez nos superen en numero de personas y de pollas recividas en el culo, pero no nos superan en inteligencia, agilidad, talento, etc. Y eso lo dejaremos claro en nuestro Match, pero hay algo que yo quisiera que tu te comprometieras, asi como Hunter.. Y es que no dejaras que estos idiotas manchen los Titulos en pareja que alguna vez tuve.. Ya que con eso le escupirias en el rostro a gente como Randy Orton, Razor Ramon, Chris Benoit, William Regal y sobre todo a mi, asi que espero que no dejes que eso pase y The Resistance sean los proximos campeones en pareja.. Crees que puedan hacer eso man?

~Nash ve fijamente a Cena esperando respuesta..~





Sigue Man
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fuertes Alianzas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime23/1/2011, 8:11 pm

~~ Cena mira a Nash, mientras todas las miradas se van hacia el ~~

Fuertes Alianzas JohnCenaentrance7

»John Cena«Antes de contestar eso...Quiero aclararte colega, que no buscamos ser como el poderoso tag que fuiste con Razor, ya que este solo trajo maldad a Raw, y por suerte...tu te pudiste dar cuenta de ello, nosotros buscamos ser el mejor tag de Raw, y de la industria, y tenemos probabilidades de serlo, y eso buscaremos, aun que eso implique tener que luchar contra Dark Army, o contra cualquier tag que se nos enfrente...Ese es nuestro objetivo, y Triple y yo lo tenemos claro, mas que un tag, somos amigos, la traición no es una opción para nosotros, si tenemos diferencias las resolvemos, y eso es todo, le hechamos tierra y la dejamos ahi, eso es todo, no necesitamos traicionarnos, muchos en este momento pueden decir que yo odio a Triple H por no poder ayudar para este match, pero la verdad es que no es así, Triple H luchará conmigo esta noche, ya que si está un miembro de The Resistance...hoy, The Resistance luchará contra Shawn Michaels, Kurt Angle y Raven, con la ayuda de Kevin Nash, y tambien luchará contra AJ Styles por el titulo IC, así es nuestra filosofia,todos estamos luchando para un objetivo, y siempre será así...destruir la maldad de esta liga, y de esta empresa...Ahora, contestando a tu pregunta...que es mas que obia...No dejaremos que Dark Army se quede con los titulos en parejas, nosotros nos convertiremos en campeones en parejas a toda costa...Demostraremos lo que valemos, lo que somos, y lo que podemos...Viva The Resistance!!!!

Publico de Raw: VIVAAAA!!!!


»John Cena: Bueno, ya creo que es hora de retirarnos, hay que alistarse para el match de hoy, y supongo que a preparar alguna estragia con Nash, así que les dejamos, probablemente si alguien tiene nausias como yo, deba ir al baño, pues aprovechen por que de verdad, lo que hemos visto de Dark Army...me ha pillado desprevenido...así que vayan al baño, y regresen rapido...que esto no termina...

~~ Cena y Nash entregan los micros, entre los aplausos de la gente, mientras conversan como si planearan algo ~~

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime24/1/2011, 5:46 am

~Minutos despues de que Nash y Cena abandonen el Ring, se enciende el Tron y se ve a ellos 2 en Backstage charlando sobre su match de esa noche..~

Fuertes Alianzas Nash-o Fuertes Alianzas Nash-o

[Razor=Cena]

»Kevin Nash Pues bien John nuestro match es el que sigue y la verdad quiero recalcar que me alegra todo eso que me dijiste alla afuera, me da una confianza en dejar la division de los tag teams en manos de resistance para evitar que Dark Army sean los nuevos monarcas de RAW por parejas, en verdad man que tu y Hunter estan demostrando que son un Tag Team con mucho potencial tanto como para ganar los Tag Teams asi como otros titulos ..

»John Cena« Gracias Man, pero solo quiero aclararte una cosa, todo lo que dije alla afuera no fue solo para que el gran publico de RAW escuchara lo que quiere oir, sino porque en verdad nos encargaremos de cada una de las palabras que mencionamos alla afuera, trataremos de ser el mejor tag team de RAW y de SWWE asi implique borrar del mapa a nWo del cual fuiste parte..

»Kevin Nash Me alegra que pienses asi y ojala que se cumpla y lo digo por el entusiasmo que muestras en ello, pero la verdad aunque me duela admitirlo, Razor Ramon y yo eramos un tag imparable incluso para ustedes y eso lo demostramos borrando del mapa a Rated Roytaly, pero no veo el porque no deban intentar hacer algo asi, pero antes de todo eso, su primer prueba se llama Dark Army y dejame decirte que despues de este Match no tendras a un Kevin Nash en tu esquina que aunque tal vez te cueste reconocerlo es un Plus muy grande para que te lleves las victoria y lo digo sin menospreciar a Hunter o a Kane ..

»John Cena« Tal vez tengas razon Man, pero si hay algo que yo siempre digo es "Never Give Up" y lo dejare en claro cuando despues de haber conseguido contigo esta victoria con tu ayuda Resistance gane los titulos por pareja sin ella, dejando en claro que The Resistance se vale por si solo que no necesita a uno de los miembros del Tag Team mas poderoso de la historia para lograrlo, asi que cuando eso pase, se te demostrara que solo fuiste una ayuda en un Match en particular pero que a fin de cuentas no contaba nada..

~Nash queda muy serio despues de las fuertes declaraciones de Cena..~

Fuertes Alianzas Nash-o Fuertes Alianzas Nash-o

»Kevin Nash La verdad John, no tienes idea de lo orgulloso que me hace escuchar esas palabras y la verdad espero estar presente en ese Match cuando logren esas azañas que prometes para ser el primer hombre de RAW en ser testigo de ello y ser el primer en reconocer que The Resistance va hacia arriba, pero mientras tanto, te sugeriria que bajes de esa nube y te concentres en hoy y demuestres que puedes hacer Tag con Big Sexy y cerrar esas bocas de Dark Army..

»John Cena« Asi sera Big Sexy, Asi sera, demostrare que puedo estar a la altura tuya y tal vez dejar en claro que aun puedo subir mas y despues de esta noche te lo dejare claro en el Rumble cuando seamos rivales Wink Y no lo digo solo por decir, lo digo por que es algo que me gustaria demostrate a ti a todos que Cena y The Resistance puede estar al nivel de ya sea un Nash, Orton, Lashley, VE, etc..

»Kevin Nash Me gusta tu entusiasmo Man, pero te recomiendo que lo guarde para este Match, no te concentres en otra cosa, despues de nuestra victoria ya podemos hablar del Royal Rumble, te parece? Espero que si, pero pues bien por ahorita vayamos alla afuera a ganar un Match..

~Nash y Cena se ven sonrientes despues de todo esto y se dirigen hacia el Ring a su Match ~




Fin Promo





Off.. Pues ahi tienen nuestra promo para el Show, debo ofrecer disculpas por el retraso, lo que pasa es que el trabajo se a vuelto muy pesado y demas, pero a final de cuentas nos a salido buena promo, quier desear suerte a los rivales y agradecerle a Alberto por la Prorroga.. Comenten y Tal, Gracias Cena por ser tan paciente y demostrar un gran nivel en esto..
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fuertes Alianzas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime24/1/2011, 4:38 pm

Bueno, las disculpas estan hechas por mi compañero, trate de estar 100% atento a la situación de mi compañero, para no retrasarle mas de lo que ya estaba, espero que recibamos una buena critica, ya que a pesar de todo logramos una gran promo, un gusto trabajar contigo Allan, Y agradecerle a The Miz, y al Osho (si no lo nombro se puede poner celoso), por la prorroga Wink ...Pueden comentar si lo desean...
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime24/1/2011, 4:52 pm

Pues man, dejame felicitarte porque en verdad estas subiendo tu nivel muy rapido, me gusta mucho como llevas el personaje de Cena y todo eso, solo que te faltaria un poco mas de interaccion con el Publico y cosas asi, pero en fin, Te deseo las mejores de las suertes en este match y en el feudo en general.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Fuertes Alianzas Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime24/1/2011, 4:58 pm

Gracias men, realmente, en esta promo no se que me pasó xD, pero en las ultimas dos promos llevaba bien la interacción con el publico, creo que se me pasó xP xD, pero de apoco mejorando esos detalles, gracias men...Y me alegro cumplir tus espectativas, que es el miedo que me da cuando lucho al lado de alguien de mas nivel (Como McCool la semana pasada y contigo ahora), pero al menos me sirve para aprender siertas cosas de los demas, gano experiencia, y ademas me sirve para conocer a la gente (para saber si son puntuales Fuertes Alianzas 875354 xDDDDD.Es una broma, entendí claramente tu problema Wink) Así que gracias por todo y espero que alguna vez se repita, talvez no como compañeros, si no como enemigos y hacer algo interesante...Suerte para ti tambien, me alegro de la mejoria que haz tenido (me refiero a la salud, claro está xD)...Y eso...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Fuertes Alianzas Empty
MensajeTema: Re: Fuertes Alianzas   Fuertes Alianzas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuertes Alianzas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Raras alianzas, mismo objetivo
» Fuertes declaraciones de Sheamus O'Shaunessy.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.