SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La revancha!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime22/1/2011, 9:29 am

*...La cámara enfoca el backstage y se ve la imagen de Kelly caminando un poco por los pasillos, esta muy sonriente sigue su recorrido hasta que derepente se encuentra con Matt Sydal, Kelly al verlo se asusta un poco, y trata de evitarlo, pero en eso, Matt se acerca lentamente a Kelly..*

La revancha! 25447754 La revancha! 70336224
[Drew=Sydal]

MattSydal: Kelly...

Kelly: Creeme que no estoy interesada en hablar contigo... *..Kelly sonrie y cuando se va a ir Matt la jala del brazo..*

MattSydal:¿No quieres oir lo que tenía con Miz para ti en este RAW? Venga entonces suerte...

Kelly: *..Kelly se voltea y lo mira mientras coloca sus manos en su cintura..* Haber habla Matt, solo espero que no me salgas con una larga y una corta como la de hace dos semanas...

MattSydal:No te lo diré Dd Adios...

Kelly: Dimelo Dd

MattSydal: Dd

Kelly: Dd

MattSydal: Dd

Kelly: Ok ya, suficiente *..Se rie un poco..* Tampoco eres tan duro como se puede ver... Ahora si cuentame acerca de lo planeado para este show de Raw...

MattSydal:Yo tampoco iba a decirte pero creo que me caes bien, desafortunadamente o afortunadamente, en fin ya da igual *Sydal se ríe un poco igual hasta ponerse algo más serio* Mira he visto tu combate ante Flash hace unas semanas y ahora si que me sorprendiste para bien, pero nosé Kelly, siento que te falta el verdadero empujón para que llegues a la cima *Sydal ve que Kelly sonríe riendose casi y el se ríe un poco igual* ¿Me explico bien? Dd

Kelly: Me sorprende, escuchar eso de tí, pero gracias, supongo... Y de verdad me alegro que te haya gustado mi combate ante Alissa, y haber explicame un poco mejor, creo que en algo nos entendemos, dices que me falta un pequeño empujón, pero ¿de qué estás hablando? ¿A qué conlleva todo esto?

MattSydal: Dios estas rubias *Sydal se da cuenta que Kelly le pone cara fea* Ya está bien, es que como has visto, Alissa también ha tenido sus tropezones en el camino y es por eso que ella igual necesita también superarse a si misma *Sydal enfoca a un lado* Y es por eso que esta noche será Kelly Kelly ante Alissa Flash *Enfoca al otro lado* The Rematch!

Kelly: Mmm me parece genial Matt, sabes, muchas gracias por ponerme nuevamente a luchar contra ella, creo que quedaron pequeñas cosas sin aclarar entre nosotras, y ¿por qué no hacerlo esta noche? Ella lo dijo, que no aceptaría esa derrota, por el simple hecho de que McCool interviniera, y sabes eso igual me molesto, esta bien que Alissa interviniera en el combate que una vez tuvimos McCool y yo, pero vamos, no tenía porque hacerlo ahora, no cuando era mi momento de demostrarle a Alissa que podía contra ella, cuando al fin iba a cerrarle su boca, pero sabes algo esta noche volverá a pasar... y al menos espero que tú o The Miz, no permitan que McCool interfiera, porque si llega a pasar así, te juro Matt, que Michelle, me las paga....

La revancha! 89976631
[Drew=Sydal]

MattSydal: Mira no soy quien para decirlo pero si tantas ganas tienes de ser alguien en RAW, es mejor que calles todas las bocas posibles, incluyendo la mía y hasta la de tus propios amigos. Kelly, entre nos, mucha gente me ha criticado por tiempo que por mi estatura jamás iba a ser campeón y si pude lograrlo *Sydal le sonríe a Kelly poniendo su mano en el brazo de ella* Kelly tu puedes pensar lo que quieras, pero siempre piensa en tu futuro primero y ese consejo te puedo dar. No dejes que los otros te jodan tu futuro, porque si lo dejas hacer, quedarás muy perdida siempre. ¿De acuerdo?

Kelly: Entiendo Matt, y muchas gracias por tu concejo de verdad...Solo se Matt de verdad, sé que si McCool interfiere no me interesará tener que golpearla hasta no poder más, porque si, eso lo sé, se que muchos andan hablando mucho de mí, pero ¿acaso has notado que eso ha provocado que no quiera seguir adelante? De hecho tantas humillaciones, tantas palabras, tantas cosas por las que eh pasado, me han hecho mas fuerte y un claro ejemplo fue el enfrentarme, ante el "peligro" de Monday Night Raw. Sexy Star no pudo con ella; pues yo lo hice, no de la manera que deseaba pero lo hice Matt, al menos le di a entender que conmigo nadie se mete, y hasta tu bien claro lo tienes, sabes las veces que te enfrenté y que nunca me dejé de ninguna palabra tuya, vamos! me conoces desde que estoy en TNA! sabes como soy, sabes que soy de esas personas luchadoras y que tienen un sueño que cumplir, yo no dejaré que un par de estúpidas arruinen ese sueño...

MattSydal: Este año creo que tienes mucho que ofrecer Kelly y eso es lo que valoro. Michelle es una tremenda campeona y todos lo saben, su actitud posiblemente no sea la más aceptable de todas pero siempre ella mantiene la credibilidad y eso es lo que debes tener en mente, superarte a ti misma. Flash no será de tu agrado pero siempre ha estado dispuesta a querer conseguir lo que ella quiere. Tu debes buscar lo mismo y sabes que a pesar de cruzar los peores senderos de esta vida, siempre estarás con la mentalidad ganadora *Sydal esmofa una sonrisa a Kelly dandole un beso en la mejilla* Good luck in your match tonight! *Sydal ve que llega Alissa y se queda serio totalmente* Ya me jodieron el día...

Kelly: *..Kelly toma de la mano a Sydal y la aprieta un poco mientras Alissa los ve y pone una sonrisa sarcastica en su rostro..* Y tu, ¿qué miras con esa cara? Wake up!... ¿Ahora tu vienes a? ¿Joderme la noche? ¿Burlarte de mi un poco más? Porque si es así dejame adelantarte algo... Esta noche, tu y yo nos veremos las caras nuevamente *..Alissa se sorprende...* Si asi es... Asi que yo mejor que tu me cuido con lo que vaya a salir de tu bocota, porque esta noche, me encargaré y disfrutaré cada segundo de meterte palabra por palabra nuevamente...

La revancha! 2zomdg7
[Layla=Alissa]

Alissa Flash: *.Mira a Kelly sorprendida y sonríe burlona.* wow!!! que sorpresa Kelly... no pensé que tan pronto iba a poder patearte ese horrendo y escaso culo que tienes... pero que bien! será esta misma noche.. creeme que tengo ansias de cerrarte esa bocota que dice que puede vencerme.. ja! porfavor.. *.sonríe malvadamente.* de verdad como me has causado pena.. no creas que no escuché de lo que hablabas con este tipo.. *.señala a Matt y lo mira con cara de asco.* que por cierto.. bien por ustedes que ya se les vea de tan "íntimos" amiguitos.. cuidado Kelly.. que ni ganandote a los altos mandos como lo hace McCool significa que de aquí en adelante podrás ganar combates.. se que tu y McCool son iguales.. igual de zorras ambas! *.suelta una carcajada.* pero.. la diferencia de ustedes es que ella se defiende en el ring, ella ah logrado vencerme legalmente.. y tu?? tu que puedes decir Kelly? si dejé más que claro hace 2 semanas que puedo doblegarte ante mi presencia con mi llave de rendición.. la cual, perdona que te lo recuerde pero, te hizo mucho daño.. tanto que gritabas, pataleabas y estuviste a NADA de palmear la lona...

Kelly: *..La mira enarcando una ceja y sonriendo burlonamente mientras mira a Matt por un momento y luego voltea a verla..* Tu de verdad es que no lo superas... dejame corregirte un poco si. Primero entre Matt y yo, no hay nada, y no vengas a compararme con Michelle McCool porque, no querida no soy como ella y tampoco soy una zorra, como lo es ella, ganandose a The Miz, o como lo hacia Eve Torres o ¿acaso no recuerdas..? Conmigo si que te equivocas Alissa, asi que mejor, yo que tu calladita con respecto a ese tema, porque bueno siendote sincera, creo que la que más tiene parecido a Michelle McCool eres tu, igual de envidiosas, igual de odiosas, igual de estupidas. *..Kelly levanta el tono de su voz con esta última palabra mientras encara un poco a Alissa..* Y no vengas aqui a recordarme lo de hace dos semanas porque lo recuerdo muy bien, y para que sepas Alissa, The Miz o Matt no pactaron la lucha de esta noche, de hecho querida, fui yo quien pidió una revancha para demostrarte quien esta mal, y para corregirte y cerrarte de una vez por todas tu enorme bocota!

Alissa Flash: claaaaaaro claro Kelly! seguramente yo voy a creer que tu quisiste esta lucha conmigo.. *.suelta una carcajada.* no seas boba! que hay pruebas en video de que este inutil vino aquí a decirte sobre la lucha conmigo, así que nadie te creerá ese cuentito que armas de que tu tenías muchas ganas de vencerme, en primera porque eso no sucederá jamás, y en segunda porque tienes tan poca credibilidad ya.. con eso de que te la pasas perdiendo combates.. tu ultimo fue no contest.. no pudiste ni siquiera con AJ Lee? no pudiste vencer a una mosquita muerta como ella que solo piensa que esto de la lucha es un jueguito de barbies? porfavor! si a esa ya la eh vencido yo.. así que vamos Kelly.. razona de una vez por todas.. conecta esa neuronsita! *.Alissa da unos pequeños golpes con su dedo indice en la cabeza de Kelly.* y no me andes comparando con la estupida de McCool, aunque bien en algo somos parecidas ella y yo, en que ambas dominamos sobre ti! *.se ríe burlona.* y la verdad me da igual con quien te acuestes y con quien no, es muy tu problema, solo te advierto que conmigo no podrás, sea lo que sea que hagas en tu tiempo libre!


La revancha! 2zomdg7
[Layla=Alissa]

Kelly: *..Quita bruscamente el dedo de Alissa de su cabeza..* A mi no me toques! *..La señala..* Y me vale si vencí o no a AJ, porque creeme que esa es la última de la empresa que me interesa, tu y McCool son las que más me interesan en este momento, McCool por un lado y creo que hasta tu lo sabes bien, ese título que lleva, que claro como te dije una vez te lo vuelvo a repetir, tu no pudiste arrebatarselo yo lo haré cueste lo que cueste, tenga pasar por quien tenga que pasar!, I don't care Alissa I don't care! y tu por otro lado porque estoy harta! estoy cansada de tus estupideces, de tus burlas y de todos tus intentos de humillación Alissa... Asi que tu y Michelle... después de todos los momentos que me hicieron pasar, de todas las humillaciones que me han intentado hacer pasar, yo que tu y ella me cuidaran mucho, porque ahora es mi turno, es el momento y mi oportunidad de humillarlas a ambas!

Alissa Flash: no me digas.. y después que pasó? te caiste de la cama? :-O *.se ríe.* yo se Kelly que aquí las que te interesamos somos McCool y yo, y porqué? porque se sabe que somos la dura competencia de RAW, porque si yo fuera un cero a la izquierda harías caso omiso de mi, sin embargo no lo haces Kelly, porque sabes que te domino, y claramente lo has dicho, quieres "intentar demostrar que eres mejor que yo y que puedes humillarme" *.suelta una carcajada.* en que mundo de fantasía vives niña? ah claro, en el mundo de "Barbie Kelly si sabe luchar" *. se vuelve a reír.* y cuáles nuevos argumentos hay contra mi persona Kelly? porque yo escucho los mismos una y otra ves.. "que si yo no vencí a McCool" "que tu demostrarás que puedes" sieeeeeempre es lo mismo! y haces un cuento de nunca acabar que aburres demasiado, *.bosteza.* esque claro, con qué otra cosa podrías atacarme? tan solo con mi UNICO error cometido en mi carrera en Armageddon.. tan solo con eso.. porque no sirves para razonar! pero vamos.. una cosa me acabo de dar cuenta, que obvio tendrás los mismos argumentos contra mi siempre y no es tu culpa.. porque soy tan perfecta que eh tenido tan mínimos errores,, y esos los quieres explotar lo más que puedas.. pero sabes algo Kelly? no me interesa que me repitas que McCool me venció, porque no lo hizo de una manera humillante como te han vencido a ti en anteriores ocasiones, así que realmente me da igual lo que tu me digas, yo ya me encargaré de esa, pero esta noche me encargaré de ti.. de cerrar esa maldita boca de muñequita idiota que tienes!


Kelly: No Alissa vivo en el mismo mundo en el que tu vives, despierta de una vez y acepta el hecho de que si sigo, queriendo enfrentarme ante ti, es porque no temo y es porque disfruto cada segundo cada momento de que nos vemos las caras para cerrarte la boca, acaso crees que aqui frente a ti temo, o acaso sobre un ring temo enfrentarme ante ti? No Alissa, yo no soy como Sexy Star, 4 intentos y no pudo, o AJ un intento y no pudo, yo necesite tan solo uno Alissa, no de la manera que queria o pensaba pero sucedió así, y creeme que esta semana pasará igual Alissa, cueste lo que cueste asi será... Y así como pasará por sobre ti lo hare con McCool sin importar que pase, pero lo haré. Tu te cansas de mis argumentos? yo me canso de todas tus estupideces, deja los celos Alissa que hasta en los ojos se te ve que es eso, celos de que nunca tuviste a alguien en frente que nunca se diera por vencida ante ti, hasta lograr vencerte....eso es lo que veo en ti, y lo que veo en McCool... Intenta de callarme Alissa, pero eso nunca pasará porque ante ti, y mucho menos ante McCool me quedaré callada, y siguele con tus estupideces de Barbie, que esta Barbie pronto Alissa, asi de pronto te cerrare más bien la boca a ti.

Alissa Flash: te equivocas.. de sexy star fueron 5 intentos! y de las demás igual demasiados... e igual tu no has podido, ya basta con esa cantaleta Kelly por Dios! de que tu con 1 sola ves pudiste vencerme.. vamos! la que debe despertar es otra! según tu no te tomas esa como una victoria obviamente porque tu quedaste inconsiente en el ring a causa mia y de McCool, pero en todos lados restriegas el hecho de que me venciste, quien te entiende Kelly? dices que no y despues que si y de nuevo que no,, ya decidete! mas bien.. acepta la realidad! porque tu en tu vida has logrado vencerme! y aunque digas que al primer intento lo hiciste, quién te va a creer? ni tu publico que te adora te lo cree! porque simplemente lo vieron TODO! vieron como dominé la mayor parte de la lucha y estuve a punto de ganar, la de la envidia es otra, creo que McCool no soportaba el hecho de verme con mi racha de victorias, y por eso llegó a intentar quitarmela.. pero bah! su intento de humillarme me lo paso por el arco del triunfo! porque si ni ella misma que me venció en una lucha me ah logrado dejar KO, mucho menos alguien tan ridícula y anémica como tú! sabes bien que ni siquiera la campeona de RAW ah logrado humillarme, en SS tuvo que entrometerse Eve, en Armageddon logro que tocara el fuego más no dejarme KO, y el pasado show perdí por la cuenta sobre mi compañero, pero demostré que puedo dejar huella sobre la cabezota de ella, así que crees que si ella no ah podido humillar a alissa flash, tú lo harás? permiteme reírme en tu cara! *.suelta una carcajada estruendosa en la cara de kelly.* ahora, hazte a un lado, que tengo cosas más importantes que hacer que estar hablando con una persona tan hueca como tú, como entrenar por ejemplo, cosa que deberías ir haciendo tu tambien..

MattSydal: Alissa, en verdad *Sydal se toma la cara bostezando* Realmente me fijo en porque nadie se fija en tí *Sydal la mira de arriba a abajo riendose* Nos vemos rubia por allí *Sydal le guiñe el ojo a Kelly y se va*


• Alissa se ríe con sarcasmo por lo que dice Sydal y luego le guiña el ojo a Kelly y la aparta con su brazo a un lado y continúa su camino por backstage mientras Kelly se queda haciendo coraje •


La revancha! Goout


[..Continua Kelly..]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime23/1/2011, 2:05 am

Welcome to Monday Night Raw!

La revancha! RAWINTROLa revancha! RAWINTROLa revancha! RAWINTRO
La revancha! RAWINTROLa revancha! RAWINTRO
La revancha! RAWINTRO

*..Aparecen Jerry Lawler y Michael Cole frente a la cámara dispuestos a narrar un poco acerca del show de esta noche..*

La revancha! 20u281l
Jerry Lawler: Good Night damas y caballeros y bienvenidos a una edición más de Monday Night Raw!... Hoy con un increible show, cargado de emoción, acción, Divas wub

Michael Cole: Ya empezaste... En fin, un show increiblemente bueno. Y retomando un poco lo sucedido en el show anterior; Alissa Flash & Shawn Michaels enfrentandosen a mi hermosisima, mi rubia preferida, mi campeona femenina Michelle McCool y a uno no deseado por mi parte, John Cena...

Jerry Lawler: Asi es Michael, donde tu campeoncita salió ganadora, junto a su compañero... y hiendonos un poco más hacia atras recordemos que hace dos semana se enfrento mi bellisimaaa rubia Kelly Kelly ante la "glamazona" de Monday Night Raw, Alissa Flash... Una lucha donde por casualidad intervino McCool, dandole así una victoria a Kelly, una victoria que ni la propia Alissa Flash se esperaba, pero al parecer ambas no se quedaron con las ganas de verse nuevamente las caras...

Michael Cole: Así es Jerry, y esta noche nuevamente Kelly Kelly vs Alissa Flash, esperemos que esta vez sea un combate digno, pero Jerry nada de culpa tiene mi Michelle bella de interferir, recuerda que Alissa hizo lo mismo con ella...Pero en fin, esperemos ambas nos den una tremenda lucha...

Jerry Lawler: Kelly Babas


*..Holla Holla Holla..*

La revancha! 5fncs9La revancha! 5fncs9La revancha! 5fncs9
La revancha! 5fncs9La revancha! 5fncs9
La revancha! 5fncs9

Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*..En eso se enciende la música y el titantron de Kelly Kelly. Las luces pasan a ser de colores mientras que todo el coliseo se levanta de sus acientos, con pancartas, y gritos apoyando a la rubia de Jacksonville Florida. En eso la cámara enfoca desde los altos todo el coliseo, para luego acercar la toma hacia el Stage y se ve como empieza a aparecer Kelly por el con un sonrisa enorme en su rostro, esta camina con una de sus manos en alto, mientras que lanza un beso hacia sus fans, para luego comenzar a avanzar aun por la rampa con una sonrisa en su rostro y con sus brazos en alto.La rubia continua avanzando por la rampa,, mientras que comienza a acercarse a sus fans para correr y pasar tocando sus manos, para luego subir por las escaleras metálicas y caminar por la orilla del ring y comenzar a ingresar en este..*
La revancha! 2z9ftq0 La revancha! 2md55hz


*..Al entrar al ring la rubia se acerca y sube por el esquinero, mientras que va levantandose poco a poco y alza ambos brazos haciendo su tipico taunt hacia el público, los mira con una sonrisa en su rostro, para luego bajarse de el dando un pequeño salto y caminar por el medio del ring aun con sus brazos en alto lanzando besos con sus manos, mientras que toma un microfono y se acerca al medio del ring mirando hacia el satage cambiando un poco su cara con un poco mas de seriedad y se dispone a hablar..*
La revancha! 2vafd50

***********
*********
*******
*****
***
**
*


La revancha! 23sdojp
Kelly: Cada semana que pasa, cosas distintas están sucediendo en Monday Night Raw... sorpresas, desiluciones, "humillaciones".. acaso ¿no están aburriendosen ya de eso? Yo se que cada uno de ustedes viene aqui para divertirse y ver a sus superestrellas favoritas, y divas y blah blah blah, pero acaso ¿no les gustaría ver algo nuevo? y con esto me refiero a no simplemente lo mismo de siempre, Alissa Flash - Michelle McCool - Michelle McCool y otra vez Alissa Flash... Aburre ¿no? En mi caso, sí, es por eso que veo ya la hora, de hacer pequeños cambios, y dejar de un lado a McCool ¿qué les parece? Que tal mmm ahora un ¿Kelly Kelly - Kelly Kelly - Alissa Flash ? *..El público aplaude al escuchar el nombre de Kelly, y abuchea al escuchar Alissa Flash..* ¿Es lo que quieren? Pues así será... Esta noche como ya muchos lograron notar, con tremendo escandalo en backstage, me enfrento ante Alissa Flash... The Rematch! La oportunidad de acabar una lucha como tiene que ser! y no por la intervención de alguién que ni valía la pena de estar en esa lucha... *..El público abuchea y dicen "Michelle Sucks"..* Así es... Esta noche será distinto, porque se que tu Alissa si me escuchas ahí atrás tienes muchísimas ganas de callarme, tanto como yo las tengo, se que ambas tenemos las mismas ganas de nuevamente vernos en este ring, y no simplemente para venir a jugar a las muñequitas y abrazarnos y dar saltitos, como crees que es lo único que hago, porque no querida, tengo muchísimas; demasiadas díria yo, de patearte tu asqueroso trasero. Tu dices, que sigo siendo la inútil de siempre Alissa, pero esta que tu llamas inútil nunca se ha dado por vencida ante ti, siempre siguiendo adelante, no seré como Sexy Star, 5, 4 intentos, los que hayan sido, y no pudo derrotarte, yo Alissa, yo se que con un intento más y podré llevarme esa victoria, merecedora ante tí, una victoria real, y no una que no vale la pena ni cuenta como tu dices, tan solo una segunda oportunidad más para derrotarte y cerrar tu bocota Alissa. Da igual cuantos intentos hagan las demás, me da igual lo que las demás estén hablando, a mi simplemente solo me interesas tu Alissa, busco venganza! ganas de acabar contigo de una vez por todas Alissa... Mientras tu y yo nos enfrentemos esta noche, por otro lado estará McCool esperando, descanzando, o lo que quiera que haga, después o antes de tener su lucha contra la más mala de todas de la empresa Joy Giovanni *..Habla riendose un poco y el publico hace lo mismo..* Así que por ella no te preocupes Alissa, que si se atreve a intervenir, yo misma me encargaré! asi es yo misma me encargaré de ti Michelle... ¿tu quieres una lucha digna? hoy la tendrás Alissa y te darás cuenta que todo lo que digo no son simples palabras que se las llevará el viento... ¿Quién quiere ver a Alissa Flash perder esta noche? *..El público grita emocionado..* Yo pienso lo mismo que todos ustedes jajaj So, Alissa...

*...En eso se enciende el titantron mientras que Kelly extrañada voltea a verlo y derepente aparece Alissa Flash frente a la cámara mientras que Kelly pone mala cara al verla y el público comienza a abuchear a Alissa...*




[..Sigue Mire...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime23/1/2011, 3:03 am

La revancha! 24120438

Alissa Flash: vaya, perdona que te interrumpa Kelly, no era mi intención... *.pone cara de niña buena y de repente cambia con una mirada malvada.* o que diablos! si lo era.. me cansé de escuchar tanta incoherencia de tu parte, a ver a ver Kelly, a ver si razonamos de una vez por todas que NO ERES NADIE EN ESTA EMPRESA!, lo captas? bien, porque es la realidad de las cosas, ya basta de vivir en un cuento de hadas donde todo es de algodón y color rosa, pon los pies en la tierra niña! que no tienes fundamento alguno de decir que tu puedes derrotar a alguien como yo o como McCool!, dices que el publico está ya aburrido de ver solamente Alissa - Michelle, pero qué demonios quieren ver? a Joy Giovanni vs Kelly Kelly en un bra and panties match o en un pudding match?? *.dice indignada.* disculpa Kelly pero espectaculo como el que hemos dado Michelle y yo lo han hecho pocas! quisiera verte a ti en un ring rodeado de llamas arriesgando tu vida, noo que va! tu jamás harías algo así Kelly, y si el público se aburre de espectáculo como ese.. es porque no saben absolutamente nada de wrestling! al igual que tú, que ni siquiera tienes una victoria digna que respalde toda tu habladuría... tu dices ser la buena del cuento siempre, la de buenos sentimientos que se esfuerza al máximo por lograr lo que quiere, pues dejame decirte que eres una hipócrita Kelly! si.. eso eres! *.Kelly pone una expresión sorprendida y el público igual.* porque una persona de buenos sentimientos como según eres tú, no haría de menos el trabajo tan enorme que han hecho luchadoras de prestigio como soy yo y lo es Michelle en esta empresa, me parece una completa falta de respeto que tú salgas aquí creyendote que lo sabes todo, creyendote la mejor de la empresa y la más importante, a decir que nosotras aburrimos con nuestras luchas, cuando tú ni siquiera has logrado vencernos y ni siquiera has logrado tener una lucha con un rating tan elevado como las de nosotras.. así que vamos! basta ya de la habladuría Kelly, y de hacerte la niña buena por ganarte al publico, y creeme que el maldito apoyo del publico para nada hará que tu tengas una victoria esta noche... ya basta de esas artimañas que estás utilizando para intentar confundir, sabes.. ahora que mencionaste a la chica "mala" de Joy.. me recordó mucho a ti...

La revancha! 39460600

Alissa Flash: *.Kelly mira extrañada.* así es Kelly, porque tu antes hacías lo mismo, o ya se te olvidó? jugabas a ser la chica mala en TNA al lado de otra rubia que se notaba que solo le lamías el culo para donde andaba, tienes verdaderamente una personalidad de lástima! porque la amoldas a lo que mejor te convenga, y esa no es una persona honesta! lo lamento.. *.habla con tono molesto.* Kelly yo seré mala, lo admito, seré grosera, lo admito, pero soy honesta y creo que esa es mi mayor virtud, que no me importa lo que hablan o piensen de mi, que no me importa si me odian por decir lo que pienso o por mi ego tan elevado, yo no ando con cambios de humor como tu Barbie "bipolar" Kelly, que primero la muy mala.. después la muy buena.. y ahora la muy "yo soy más que una cara bonita y lo demostraré" *.hace tono de imitación a Kelly.* dime Kelly, de que te han servido todos estos cambios? de qué?? si no has hecho más que seguir perdiendo y seguir siendo humillada!, es por ello que en cada ocasión que encuentras cambias de forma de ser para ver si así si ganas, pero lamento informarte que todo eso no influye en el ring, por más que intentes demostrarte segura, por más que estes con rabia, coraje, y ganas de venganza, nada en el ring te funciona si no tienes TALENTO! lamento bajarte de tu nubesita rosa rubia.. *.pone cara de lástima.* pero es la realidad de las cosas, aquí no serás nadie nunca hasta no tener talento! y creeme que aquí hay muchas como tú que están para rellenar el roster y no por tener talento, o crees tú normal que en una empresa de wrestling tan prestigiosa, haya luchadoras que se la pasan perdiendo y perdiendo como lo es, Joy, Sexy Star, y sobre todo.. TÚ!? *.hace una pausa.* luchadoras reales estamos cansadas de que gente como tú vengan aquí a creerse lo máximo sin fundamentos Kelly.. de que vengan a hacerse las guerreras sin siquiera traer el talento de ser luchadora de nacimiento.. o al menos entrenando duro, dime Kelly, cuánto es lo que pasas tu en un gym? te aseguro que i la mitad del tiempo de lo que paso yo, y así quieres hacerte acreedora de talento? si lo que quieres demostrar es que puedes tenerlo, pues adelante, hazlo! pero velo como una prioridad, no como una opcion! y armate de ganas de demostrar cosas, de hacer HECHOS y poder respaldar tus palabras con esos hechos! y no con boberías niña....

La revancha! 20u281l

Michael Cole: vaya, duras palabras de Alissa para Kelly! fue muy dura la morena con la rubia, y esque la verdad Alissa es conocida por no tener pelos en la lengua! ella habla tal y como lo piensa, nunca piensa antes de hablar y la verdad que siempre ah dejado muchas bocas calladitas..

Jerry Lawler:asi es, pero te aseguro que Kelly no se va a quedar así, algo tendrá que responderle a Alissa, aunque en cierta parte la morena tuvo razón, a Kelly ultimamente se le ven muchas ganas de salir adelante

Michael Cole: bueno y estoy seguro yo que Kelly puede llegar a ser una luchadora invencible! si sigue a este paso y con esa fuerza seguro puede llegar lejos

Jerry Lawler:pues Alissa le aconsejo lo mismo de buena manera, raro en ella que no se porte tan grosera, lo hizo pero no demasiado como de costumbre.. veamos que tiene Kelly al respecto ahora...



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime23/1/2011, 5:05 am

*..Kelly la mira con cara de odio mientras que toma el microfono con fuerza y se dispone a hablar mirandola la cámara..*

La revancha! 23sdojp
Kelly: *..Rie sarcasticamente mirando la pantalla..* No te disculpes por interrumpir Alissa si mas mal educada no puedes ser... Me tienes cansada sabias?! cansada con tus misma boberías de siempre, de la "Barbie" de "mi mundo rosa, de colores, arcoiris, unicronios" ¿no te das cuenta de que si viviera en un cuento de hadas tu no existirias? A ver si entiendes tu de una vez por todas que soy alguién! LO SOY! tanto como lo eres tu!... porque si estoy aquí es por algo mujer! Dices que no tengo talento..? entonces porque demonios crees que The Miz o el mismo Matt Sydal decidieron contratarme aquí Alissa!? porque creyeron que era una barbie como lo crees tu? No Alissa, lo hicieron porque notaron el talento que tengo!, se que puedo mostrarlo mucho más, solamente dejarme liberar y sacarlo! y eso es lo que hago dia a dia al estar en esta empresa, rodeada de gente como tu o como lo es McCool. No menosprecio el talento y todo lo que has hecho o lo que ha hecho McCool, es solo el hecho que se que tanto como todos ellos, y como yo estamos cansados de ver lo mismo! y creo que ya es hora de que eso cambie un poco, que no simplemente sea la misma historia de siempre: "Habia una vez una niña llamada Alissa Flash, ella era fuerte, grande, no le temía a nada hasta que conoció a su amiguita Michelle McCool, y decidieron odiarse la una a la otra. Alissa al ser tan vengativa quería acabar con ella.." Blah Blah! aburren! si Alissa Aburren y es hora de dar a demostrar aun más el talento que tengo! tu padre, tu abuelo, tu tío, tu primo! podrá haber sido wrestler, y quizá tu podrás llevar eso en la sangre... Por otro lado yo Alissa, mi historia es diferente, es algo que elegí porque amo, porque tengo el espíritu de luchadora, las ganas de ser alguién! y se que todo eso ocurrirá porque no es simplemente ser ingenua, simplemente soy una soñadora, que cuando se propone algo lo cumple!. Para ti no seré nadie.. pero para todos ellos si lo soy! para The Miz si lo soy, para Matt Sydal si lo soy, una pequeña estupidez que salga de tu boca, como la que escuche al principio cuando apareciste en esa pantalla, no hará que cambie de decisión! porque se Alissa, se muy bien que lo que deseas es verme de esta empresa! pero tenlo por seguro que ni haciendo el intento de quebrarme un pie, o dañandome a mas tu no poder, harás que me largue! porque no lo haré! el día que suceda eso volveré Alissa, pero tranquila que eso no ocurrirá ni hoy, ni nunca, porque ante tí nunca dejaré que eso suceda!. *..Toma un poco de aire y la mira mucho mas enojada..* No me compares con niguna de las otras de este roster, porque no lo soy Alissa, no me compares con AJ, o con Sexy Star o mucho menos con Joy Giovanni, cuando tu realmente sabes muy bien que ni ellas! pueden llegarme a los talones! yo, yo quizá y escucha bien lo que digo! para que luego no andes de bocona como siempre...quizá no este a tu altura ni a la de Michelle, pero se que tengo el talento, el valor, y el espiritu para vencerlas....

La revancha! 23sdojp
Kelly: Sabes, en algo tienes razón y es en todo lo que sucedió conmigo y esa larga historia de TNA y a esa "amiguita", y acepto todo lo que has dicho, pero creeme Alissa que el cambio que tome no lo hice para intentar ser alguien como tu lo dijiste, o para ser mas famosa o para ganarme el cariño del publico, asi que ahi si te callas y con ellos no te metas. Deja los celos ya de una vez por todas y acepta tu la realidad! acepta que tienes a alguién metiendose en tu camino, alguién que no descanzará hasta verte humillada y derrotada... Porque así será Alissa no descanzará hasta llegar a verte así y reirme de ti! burlarme! y dejarte totalmente humillada, despues de muchas veces que dijiste, NO, NO NO NO NO! la barbie nunca podrá! y despues de tantos No! quedarás tendida en esta maldita lona, luego de que te haya derrotado! de la manera en que debe ser y no de la maldita manera en que gané la lucha de hace dos semanas! con la intervención de McCool! Alissa yo soy alguién!!! y llegaré a estar casi a tu altura y me dará igual si tengo que pasar por AJ, o por Joy, por Sexy Star eso no es ningun problema Alissa. Paso en un gym la misma cantidad de veces que lo haces tu glamazona!, entrenando duro. No creas Alissa que yo me tomo esto como un juego como se que se lo toman muchas otras más, mi sueño siempre fue ser una luchadora profesional y aqui estoy con este sueño Alissa y no permiteré que personas como tú o como Michelle acaben con él, no permitiré que ninguna de las dos, me prohíba seguir adelante con sus intentos de humillarme, porque nada de lo que hacen o harán funcionará... Alissa aquí donde me ves en este ring, muero! muero de las ganas por patearte tu trasero ya mismo, tenga que hacer lo que tenga que hacer!! porque así como yo estoy equivocada en ciertas cosas, tu también lo estás, como en negar que no pueda vencerte Alissa, vamos! no seas ingenua!, si hasta la propia Sexy Star podría haberlo hecho! pero simplemente no dió el todo de ella! y dejo caerse una y otra vez, pero Alissa así no soy yo... En TNA me pasó muchisimas veces, pero siempre seguí adelante... quizá yo no sea la clase de diva que tu quieres que sea, porque se que tratas o lo que quieres es que sea como tu, o algo similar, pero no Alissa, primero muerta! al querer ser alguien como tu!... No tengo alguien de ejemplo a seguir, ahora... porque confio en mi misma, y se que evitando seguir los pasos de alguien a quien "admiro" se que evitando eso llegaré a ser alguién por mi propia cuenta!, y te digo esto, por todo lo mencionado cuando estuve por TNA, eso es pasado, lo se Alissa, pero todo se recuerda y se que muchos de este público lo recordarán, pero eso ya no es problema para mi, porque solo tu sacas al aire lo que ya es pasado, como una manera de o humillarme? o de hacerme pensar las cosas..? porque si es así creeme que lo tengo todo claro... Ahora porque no te dejas de pendejadas, y vienes a decirme todo aqui de frente, y "disfrutar" de tu precencia... porque me parece algo estúpido verte a ti en una pantalla... asi que "Future Legend" porque no nos haces el grandisimo favor a todos y venir y pararte aqui! frente a mi en este ring! Rigth Now!!! *..Kelly habla de forma molesta mientras que se toma de las cuerdas y espera la aparicion de Alissa Flash por el Stage..*

La revancha! 20u281l

Jerry Lawler: Lo sabia! Lo sabia! Michael sabia que Kelly no se quedaria callada ante todas las habladurías de Alissa... a ver si tu Future Legend se aparece por aca, y da la carita y no simplemente detras de una pantalla..

Michael Cole: Claro que vendrá Jerry asi que calla! y pon atención a ese Stage! que pronto mi Alissa Flash saldrá por alli! aunque le tenga temor, pero se aparecerá...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime23/1/2011, 7:32 am



• Luego de mientras todo el publico gritaba ovacionando a Kelly, suena la musica de "Alissa Flash" apareciendo ese nombre en el titantron, el publico se emociona sabiendo de quien se trata, y esperan a que salga por la rampa mientras el titantron muestra imagenes de Alissa en accion •


La revancha! KbvknaLa revancha! KbvknaLa revancha! Kbvkna
La revancha! KbvknaLa revancha! Kbvkna
La revancha! Kbvkna


• De pronto, se ve venir a lo lejos Alissa Flash vestida de rojo y con un antifaz pintado, con su titulo de OVW al hombro, se para al inicio de la rampa y hecha su cabello hacia atras con una mirada malvada, señala a Kelly con una mirada malvada y asiente con la cabeza con una sonrisa ironica y mira al publico que se encuentra emosionado despues mira al ring con maldad, el publico se espera la grande y grita mientras algunos abuchean •

La revancha! 2dgq8ex

• Alissa alza los brazos al frente mirando al publico y empieza a caminar por la rampa mientras se acomoda el chaleco, hace muecas observando al publico como la miran gritando y abucheando, camina por la rampa de manera despreocupada, mientras su nombre "Alissa Flash" aparece en un pequeño recuadro en television, y ella continua su camino hacia el ring •

La revancha! 156zcbr

• Alissa camina por el final de la rampa, y acomoda de nuevo su chaleco mencionando su nombre ante el publico de una manera altanera, esto hace que el publico reaccione con algunos abucheos pero alissa sonrie sarcasticamente, parece no importarle la reaccion del publico •

La revancha! 2ai0wsp

• Alissa sube al ring, ya con una expresion más seria, se para justo en el centro y señala al publico y a la camara haciendo su taunt, y levantando en alto su titulo, la mayoría del publico abuchea por la actitud altanera de Alissa, muchos apoyan a Kelly, algunos otros solo esperan a que hable, Alissa se quita su chaleco para estar más comoda, mostrando un traje rojo y rudo a la vez, un traje al estilo Alissa, y acomoda su titulo al hombro •

La revancha! 98ytyr

La revancha! 20u281l

Michael Cole: Lo ves! te lo dije Jerry.. aquí se aparecería Alissa sin duda, si esa hembra no le teme a nada.. esa hembra es mala ♪

Jerry Lawler:Pues si eso no lo puedo negar, la Alissa es una guerrera, al principio pense que se quedaría en backstage pero ahora la vemos aquí y veo seguridad en ambas Divas..

Michael Cole: y tremenda la lucha que estará entre estas dos.. esto cada ves se pone más bueno! las chicas se traen ganas y eso se nota,, y sabrá dios en lo que acabe esto ahora que Alissa ah salido, seguro que se odiarán aún más!

Jerry Lawler: No lo dudes, si estas dos chicas nomas no se dejan, no dan el brazo a torcer, y eso que hace algunas semanas las vimos trabajar juntas contra McCool pero ahora... ahora se odian completamente! mira la mirada de furia de ambas.. no pueden con ellas mismas.. veamos ahora como se pone esto!



• Alissa pide un microfono y empieza a recorrer el ring con pasos lentos y largos observando a Kelly y sonriendo sarcasticamente, esperando un poco a que el publico deje de hacer escándalo, de repente el ruido del publico empieza a cesar y Alissa suelta una mirada malvada para Kelly, se va acercando el microfono a la boca para hablar mientras hecha su cabello hacia atras sin quitarle la mirada de encima a la rubia•


La revancha! 31614k6

Alissa Flash: bueno Kelly.. aquí me tienes "honey" ahora que haremos? pintarnos las uñas? maquillarnos? probar nuevos peinados en una super mega pijamada? *.sonríe burlona.* yo prefiero jugar a las Barbies... o mejor dicho.. CON las Barbies.. así es Kelly, como no quieres que te llame de esa forma? tu misma te autonombras Barbie, será por tu nombre real, Barbara? o será porque simplemente pareces una? *.pone cara pensativa.* yo supongo que por ambas, supongo bien? claro! es lo que mi intelecto me da.. así que no pidas que no hagan lo que tu misma haces querida rubia, porque te quemas y muy feo! y bueno.. no pensé que tuvieras los pantalonsitos para llamarme al ring! felicidades! *.aplaude.* estás mostrando una cara como si de verdad no me temieras! *.sonríe y encara más a Kelly.* vas a negar que me temes? *.Kelly asiente con la cabeza con cara muy enojada.* yo lo dudo.. desde este mismo lugar y sin necesidad de tocarte siento como tus piernitas estan temblando al tener mi presencia frente a ti, tragas esa saliva que te sobra del miedo.. tus manos están sudando.. segura que no tienes miedo?... BU!!!!!!!!! *.Kelly se exalta un poco y Alissa sonríe, Kelly se enoja y se encara más a ella con ojos furiosos.* tranquila rubia!! solo intento hacerte enojar más.. a ver si así me das una buena lucha esta noche! es lo que merezco luego de la miseria que me diste hace dos semanas no? donde logré en poco tiempo doblegarte ante mi llave final.. quiero que esta vez no sea tan fácil de lograr.. quiero que esta vez mi victoria sobre ti tenga méritos, *.Sonríe y desvía la mirada hacia el piso comenzando a caminar.* sabes Kelly, tu dices que no vives en un cuento de hadas, porque de ser así yo no estaría en él, pero te equivocas niña, en todo cuento de hadas siempre está la bruja malvada, la indeseable, la que le hace la vida imposible a la princesita.. y esa misma.. SOY YO! mi objetivo en esta empresa es humillar y hacer la vida imposible de chicas como tú, que solo están para ocupar un lugar y no ser tomadas en cuenta para cosas importantes, dime Kelly, estás segura que gente como The Miz y Matt Sydal te toman en cuenta y creen que tienes talento? yo lo dudo! hay alguna sola prueba que tú tengas? me vas a negar que siempre has sido usada en los PPV como chica de relleno?, como en BR o SS, simplemente por la escases de roster! a caso fuiste tomada en cuenta para Armageddon? PPV donde por cierto.. yo hice historia! vamos Kelly ponte a pensar, nadie en esta maldita empresa te toma enserio! y tu ingenuamente crees que si! la realidad es que no has tenido ninguna maldita lucha digna en esta empresa, ninguna que haga historia, ninguna para la que te hayan tomado en cuenta de verdad y no por completar el equipo! y aun participando en los PPV donde estás de relleno, pierdes! así es, se te olvida que tu equipo perdió en BR, por lo que sé, perdiste en MITB, y en SS que no se te olvide que YO te saqué del combate... YO te eliminé, en esa lucha McCool y yo fuimos las protagonistas, tambien lo fuimos en Armageddon, y lo seré en Royal Rumble, y tu que serás? NADA!

*.Alissa se ríe burlona y Kelly la mira furiosa, Alissa encara a Kelly burlandose en su cara y continua hablando.*


Alissa Flash: ahora, Kellyta, dime algo, tienes fundamentos para decir que aburrimos al publico? *.El publico abuchea.* mira, el tanto odio que provoco en ellos, crees que se perderían una lucha mía? si todos son unos hipócritas, segun nos odian pero nos aman en la realidad! gracias a ellos Michelle y yo tenemos el protagonismo que tenemos, no crees? crees que si aburrieramos como tú dices, nosotras estaríamos como luchas estelares femeninas? siendo las "Divas" más tomadas en cuenta en la liga roja? es obvio que The Miz y Matt prefieren lo mejor para RAW, y si nosotras no tuvieramos altos ratings en nuestras luchas, simplemente no nos tendrían como lo más importante de RAW, así que vamos Kelly, si tu eres la que estás aburrida de no ser tomada en cuenta en la empresa, es otra historia, no hables por toda la gente cuando dices que aburrimos, y la celosa soy yo? celos de qué Kelly? *.sonríe burlona.* de ser una hueca sin cerebro como tú? de que el publico a ti te adora y a mi no? *.suelta una carcajada estruendosa.* crees que a mi me ah llegado a importar si me quieren o no? pobrecita!, creo que la que tiene celos de que Yo o McCool siempre tengamos protagonismo aquí eres tú! y lo peor es que ese protagonismo lo tenemos gracias a la gente que se supone que te adora a TI! ja! mira que ironía no? y sabes porqué es eso? yo te daré la respuesta.. es porque damos luchas IMPRESIONANTES! luchas de increíble nivel! verdaderas luchas! y tu lo has dicho, tu planeas estar a nuestro nivel, más no lo estás aun, entonces porqué te contradices rubia? diciendo que eres capaz de vencernos a mi o a cualquiera, si la semana pasada ni siquiera pudiste derrotar a AJ Lee, y te crees con la capacidad de derrotarnos a nosotras, si jamás lo has hecho! si aceptas que no estás a nuestra altura! cuál es tu jueguito Kelly? utilizar alguna trampa? *.se ríe.* naa no lo creo, la super buenisima gente de Kelly jamás haría eso, si ni siquiera la maldita bruja malvada de Alissa lo hace, todos sabemos que la tramposa aquí es McCool, pero esta noche ella no se entrometerá, no nos conviene ni a ti ni a mi que eso sea, porque si se entromete para hacerte ganar a ti, quedarás nuevamente como la que lo intentó pero no ganó legalmente, y si se entromete para hacerme ganar a mi, no creo que te guste, así que las trampas en esta lucha estarán fuera! y si eso llegase a pasar, te aseguro, te JURO que tu y yo tendremos una lucha en la que NADIE podrá intervenir,, y cuando yo prometo algo.. LO CUMPLO!

Alissa Flash: yo no soy como tú Kelly, que salgo a blah blah blah blah blah, y en el ring demuestro ser una completa incompetente! no! yo cada palabra que eh dicho aquí, la mayoría eh cumplido, y si no eh llegado a cumplirla es por algo que estuvo fuera de mis manos rescatar, como en SS, como el show pasado, como la lucha contra tí! en cada una de esas situaciones estuvo fuera de mis manos cumplir con mi palabra, y te aseguro que esta noche la cumpliré nuevamente! tendré una victoria sobre ti! *.hago una pausa.* tu te crees muy segura ya por venir aquí a hablar estupideces, por encararme en backstage, por aceptar una lucha en contra mía, pero la verdad es que no Kelly, tu inseguridad sale a flote tarde o temprano, se sabe que solo hablas por hablar, por intentar verte segura de ti misma, de que sí puedes, pero cuantas veces no te has parado en este mismo ring a decir que ganarás? a decir que tú puedes? y no lo has conseguido! y en TNA ha sido lo mismo! quieres que te muestre pruebas? esque yo.. SI LAS TENGO!

Citación :
*.Alissa señala la pantalla y aparece Kelly hablando en el ring al lado de Taylor Wilde.*

La revancha! 24e5qwh

Kelly Kelly: Taylor te agradesco por los concejos, no te preocupes. Quieres ver una Kelly nueva..? Te lo demostraré, y como dices las palabras siempre se las lleva el viento, tienes mucha razón en eso, siempre eh dicho, menos palabras y más acción y eso es lo que haré, te mostraré a ti, y le mostraré a todos ellos la Kelly que todos querran, y veran que hablo en serio, porque lo que prometo, lo cumplo. Taylor se que ultimamente desde tu llegada aqui en Impact tuviste problemas con Lacey y luego empezó todo entre ambas, y se que cometi mis errores pero bueno todos los cometemos, somos seres humanos y nadie es perfecto, pero quiza no me encontraba en mi mejor momento, y quiza buscaba venganza, o quizá hacer lo que hicieron conmigo, burlarse... Pero me di cuenta que eso no es lo mio, se que no soy de esa clase de persona, se que soy algo mejor, en fin...


*.Se muestran imagenes de otra ocasion donde Kelly habló en TNA.*

La revancha! 24e5qwh

Kelly Kelly: A todos les prometi que iban a ir conociendo poco a poco a la nueva Kelly y esta es mi segunda oportunidad de demostrar que realmente soy mucho mas que una cara bonita, y que eh cambiado, y demostrarselo a todos ustedes no solo con palabras sino tambien con hechos. seguir demostrando que a pesar de haber perdido quiza la chispa que tenia antes de llegar aqui puedo volver a obtenerla, y brillar, demostrar que si puedo, demostrar que Kelly puede contigo y con cualquier otra de sus compañeras, demostrar que puedo llegar a ser una campeona, cosa que se que tu y alguna que otra dude, pero yo no, yo no me pierdo la fe y se que puedo llegar a tenerlo, llegar a tener al menos algo de fama en la empresa, aunque no solo se trata de eso, si tienes fama o no, si le caes bien a todos o no, esto no es un juego, es un trabajo, es el trabajo que tengo y amo lo que tengo, y tu no serás una de las que intenten quitarme de encima ese sueño, porque se que podré contra ti, y se esa noche me llevaré esa victoria, daré el todo de mi, y demostraré como ya lo eh dicho que soy mas que una cara bonita, soy mas que una rubia, de la cual algunos se burlan llamandome tonta, pero no, se equivocan, porque soy mas que eso, y se Maryse que quizá digas, no ella no esta a mi nivel no podrá contra mi, pero el problema Maryse es que tu no te das cuenta, que puedo estar mucho mas arriba de ti en cuestion de segundos

*.Se corta la imagen y Alissa mira a Kelly con una sonrisa burlona, Kelly la mira furiosa.*


Alissa Flash: que te pareció Kelly? eso fue en, mm.. agosto! si.. en agosto cuando estabas en TNA y decidiste "cambiar" para ser alguien mejor.. *.sonríe lo más burlona mirando a Kelly.* no te parece que son llos mismos argumentos que me has dicho esta noche? a mi me parecen los mismos exactamente! pero dichos con diferentes palabras simplemente, llevandote a un mismo resultado, si! la que habla habla y habla, promete promete y promete, y NO CUMPLE NADA! esa es tu realidad Kelly, vivirás siempre prometiendo a tu publico demostrar que eres algo más, que tienes talento, pero a partir de ese cambio tuyo, a partir de esas palabras, cuantas victorias has tenido? 3? en 4 meses has tenido si a caso 3 victorias y contra tipas que no son nadie en la empresa? y crees que con ese pasado tu puedes fundamentar que puedes vencerme y que YO soy la aburrida? despierta niña! no eres NADA comparada conmigo.. NADA! será mejor que de una vez por todas te des...

*.Sin pensarlo Kelly se va encarando a Alissa y le suelta una terrible bofetada Alissa se toma la cara y sonríe a Kelly burlandose, pero Kelly toma impulso y se lanza sobre Alissa dandole y dandole golppes!.*

La revancha! Ra8fghLa revancha! T6qxjb

*.Alissa reacciona hechando hacia atrás a Kelly y enviandola contra el esquinero, Alissa se levanta y se va contra Kelly dandole duros golpes en el estomago para despues derribarla al piso y lanzarse como histérica dandole duros golpes.*
La revancha! Melissa1

*.Kelly se defiende dandole codazos a Alissa y Alissa continúa los golpes, ambas Divas comienzan con la fuerte pelea en el ring hasta que llegan varios arbitros a separarlas, se les ve furia en la cara a ambas y se lanzan de todo palabrerío posible mientras que dos arbitros se llevan a Alissa a backstage y otros dos detienen a Kelly en el ring intentando calmarlas.*


[..FIN DE LA PROMO..]
comenten (:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime23/1/2011, 11:23 pm

Si lo dices porque no comentamos tu promo yo la leí hace ya, pero me dio perezón comentar.
Tu manera de llevar a Alissa me gusta cuando estas frente a una face, pero cuando estas frente a una Heel como tu te veo menos dura, eso me deja un poco... sin saber que opinar, intenta que el caracter de tu compañera no condicione a tu luchadora vale? Que te resta seriedad a tu gimnick, por lo demás.. eres una crack y lo sabes.. y como te vallas me corto las venas y te regalo los tendones en una cajita para que te sientas culpable xD
Bah, se te quiere, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime23/1/2011, 11:26 pm

jajaja Gracias xiska xD y eske si.. con Michelle es más dificil por lo de que ella es muy mala xD solo intento hacer ver que soy una Alissa honesta, pero malvada y loka ke ama su carrera, jaja gracias por leer (: y ahora no me ire para que no te cortes las venas xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

La revancha! Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime23/1/2011, 11:39 pm

Bueno chicas!! es muuuuy larga jaja la terminé de leer esta tarde. Me gusta la actitud de ambas dejando claro que las dos me teneis como objetivo. Alissa tan dura como siempre y Kelly sacándo cada día más las uñas. El final de la promo con el ataque me ha parecido interesante porque da la sensación de que Kelly y Alissa podrían llevar una pequeña rivalidad. Suerte a las dos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime23/1/2011, 11:52 pm

gracias por leer y comentar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime24/1/2011, 1:20 am

Muchas gracias Lau, y a Xiska por leer y comentar jajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La revancha! Empty
MensajeTema: Re: La revancha!   La revancha! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La revancha!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.