SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw

Ir abajo 
+5
Jack Swagger
Pentagon Jr.
Michelle McCool
Bryan Danielson
The Miz
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 12:10 am

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, y recordemos que ya pasamos los 100 show y ahora estamos en los 111.***

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy, pero antes la imagen se nos va al backstage ***



*De repente aparecen en backstage Miz y Michelle Mccool hablando mientras la camara los empieza a grabar con la conversacion iniciada*

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Ashleyandthemizbackstag
Ashley=Michelle Mccool

>>The Miz: [i]Michelle, eso que me pides no puedo dartelo asi por que si, yo solo pienso en mi beneficio y dandote eso no gano nada, mi Show no gana nada, por lo tanto sin beneficios no hay favores.


»Michelle McCool: Miz, dices que piensas en tu beneficio, ¿verdad? Entonces no creo que quieras tener a tu campeona unificada, y mejor Diva del año descontenta. ¿O sí?

>>The Miz: Rubia se te sube la fama a la cabeza, seras todo eso, y no digo que tenerte aqui me tiene el bolsillo lleno, pero rubia tenerte contenta o no, la verdad me da igual me importa lo que gane yo y concediendote eso no gano nada.

»Michelle McCool: Ganas mucho, pollo. Ganas tenerme contenta, lo cual hace que yo luche cada semana en Raw, y por ende tu bolsillo se llena cada vez más, lo mismo que tus ratings suben. Y si te comportas como el buen GM que eres, optienes un pequeño premio en TNA.

>>The Miz: Lo ves rubia, ahora si parece que vas hablando mi idoma, rattings suben, yo gano dinero, mi bolsillo se llena, y encima un premio esta bien, pero que premio puedo sacar yo en TNA??

»Michelle McCool: A ver si esto te dice algo.... Wrestlemania, Money in the bank, The Miz en TNA el próximo Jueves....

>>The Miz: Mmm sigue hablando rubia, que esto se pone interesante, me parece que vas a tener premio y todo al final.

»Michelle McCool: Te voy a revelar un secreto. Soy de las pocas excepciones que hay de rubia no tonta. Así que primero asegúrame que me vas a dar lo que te he pedido y después hablamos de negocios.

>>The Miz: Yo soy un hombre de palabra rubia, asi que tranquila que tendras lo que pides pero antes aclarame un poco mas mi premio que quiero ver yo si mereces tener eso que pides o simplemente me estas vendiendo humo.

»Michelle McCool: Yo nunca vendo humo, guapito. Así que si te portas bien y me das lo que quiero, la semana que viene te dejaré estar de comentarista en los dos combates que hay clasificatorios para el MITB. ¿Trato hecho?

>>The Miz: Interesante oferta, negocias bien rubia, asi que pues Trato Echo.

»Michelle McCool: ¿Ves? hablando se entiende la gente. Nos vemos el jueves, Chicken Little.

>>The Miz: Adios Rubia.

*The Miz dicho esto se va de allí mientras Michelle se prepara para su combate de esta noche*


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores,aqui estamos presentando el Show Nº 111 de Raw, cada vez mas y mejores, pero esta noche empieza todo con incertidumbre ya que The Miz y Michelle Mccool protagonizaron una discursion que acabo en pacto, Miz sera comentarista invitado en TNA en los combates por estar en el MITB, pero la duda es que es lo que concedió Miz a Mccool, no pudimos oirlo.

Jerry Lawler: Dejame disfrutar joder Very Happy Very Happy Mccool esta de nuevo aqui en Monday Night Raw Very Happy y encima la semana pasada tuvimos un final de show acojonante porque descubrimos que Kevin Nash era el Enmascarado, nuestro Campeón lo desenmascaro, al público aun le dura el susto, pero ahora espero que se nos diga el porque a esto, espero que se nos resuelvan las dudas.

Michael Cole: Aver como se dan los acontecimientos, pero bueno ahora dejemonos de esto y vamos con la cartelera, que en primer lugar tenemos a Chris Jericho Vs Batista, dos Wrestlers que estan en el MITB y intentaran coger ventaja el uno del otro, despues tendremos a John Cena Vs Bryan Danielson, unna vez mas Danielson regresa, sera para quedarse, mientras que Cena quiere coger impulso para WM.

Jerry Lawler: Después se nos viene un duelo brutal, algo al estilo Hardcore, Raven se enfrenta a otro de sus rivales en Wrestlemania Christian Cage en un first blood match y después de eso, tenemos a Matt Sydal Vs Kurt Angle, el campeón de TNA se viene para raw a intentar dar algo de espectaculo y esta noche le toca enfrentarse al calvo de Dark Army esperemos que sea un gran combate.

Michael Cole: Después de eso se nos viene algo que a mi amigo Jerry le gusta mucho, es el turno de las divas, Alissa Flash Vs Kelly Kelly en un Falls Count Anywhere Match, combate en el cual segura habra mucha ira, porque la rubia esta muy cansada de las acusaciones de Alissa mientras que esta quiere cobrarle revancha por la derrota sufrida antes de Royal Rumble, quien saldra victoriosa?

Jerry Lawler: Despues tendremos a Razor Ramon de nuevo en acción esta noche se enfrenta ante Triple H, sera un combate entre dos wrestlers con mucho poderio fisico y tecnico aqui en Raw, mientras que Hunter busca salir del bache, Razor quiere seguir domindando en la liga, quien de los dos lo conseguira.

Michael Cole: Y el Maint Event de esta noche lo componen dos divas, la amiga de Jerry Michelle Mccool se enfrenta ante Taylor Wilde en lo que sera el Maint Event de la noche, un combate que seguro dara mucho juego, dos de las mejores divas de la empresa dandose de ostias, seguro promete pero antes vamonos al Show, que esto ya empieza.



Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Batistaenelparque


~~Batista: La naturaleza y el aire libre...Lugar donde se encuentran cucarachas enanas y feas, que yo cada vez que veo una la aplasto como si fuera una mierda ya que parecen eso...Y que paso en el último show de Monday Night Raw? Exactamente, aplasté a la cucaracha de Rey Mysterio, y he aqui la prueba para los que no se lo crean **Saca un bote con una cucaracha muerta dentro** Lo veis? Yo nunca miento, cuando dije que no iba a volver a perder en Raw no me equivocaba, y es que yo no miento...Pues esto que veis aqui son los restos de lo que a quedado de Mysterio, que como se puede comprobar no a quedado prácticamente nada, vamos, imaginaos como lo dejé en el combate...Además, que quereis que os explique si lo visteis seguro el 99% de las personas que me estais viendo ahora? Pero la verdad, lo hago mas que nada para reírme de todo el mundo que confiaba en la cucaracha y que no hizo nada en el combate....Seguro que habrá mucha gente que dirá que mi victoria no fue limpia por lo que hice cuando Mysterio se iba a mover y el árbitro llevaba hasta 2 contado, pero como llevo diciendo día si y día también, a eso se le llama inteligencia **Sonríe chulescamente** El otro día te dije que solo eras una cosa insicnificante en este mundo, pues hoy pienso que no eres ni eso, después de lo que te hice, pienso que con lo poco que eras, si te borran del mapa nadie lo notará, ni tus amigas las cucarachas, ya que como estás muerta y chafada tampoco podrás hacer nada con ellas...Es tu destino Mysterio, un hombre llamado Dave Batista, un día le caíste mal y te juró que por la derrota que tuvo contra ti te la iba a devolver y lo ha hecho, y además, que la importancia que tuvo mi victoria contra la mía, no se puede comparar, la tuya era solo para ganarte un poquito de fama y que las cámaras te enfocaran unos diez segundos para que vieran como celebrabas la victoria, en cambio la mia... **Se rie** Me da el billete para entrar en el MITB, estoy a una victoria de ganar el maletin que me dará la oportunidad de gastarlo el dia que a mi me de la gana en un año entero, vamos, que voy a tener mucho tiempo para elegir a quien quitarle el titulo, a quien piense que en esos momentos le pueda doler más ahí voy a atacar, yo soy asi, a quien le guste bien y a quien no también, voy atacando donde más duele, y también, al que mas le guste al público, a su superhéroe, al que los niños harían algunas cosas que no están ni escritas para conseguir un autógrafo o que le toque simplemente la mano su luchador o diva preferido, y yo eso lo considero, como lo podría decir…Pues muy penoso la verdad, ahora voy a hacer reflexionar un poco al público, os creéis que una superestrella cuando os firma un autógrafo se queda con vuestra cara ya para siempre? Anda que si pensáis eso, sois más tontos de lo que me imaginaba, yo no firmo autógrafos porque la gente no me los pide, sinó yo lo haría, ya que me hace sentirme importante y superior a vosotros… **Llega un niño a pedirle un autógrafo a Batista y Batista le tira la libreta al suelo** Bueno, yo los suelo firmar cuando estoy disponible, si estoy hablando me da mucha rabia como se a podido comprobar ahora mismo que me interrumpan.. Esto porque era un niño y solo le he tirado la libreta, pero si es un hombre más grande lo tiro a la basura a él

~~ El Animal se toma un pequeño descanso y continua hablando ~~

~~Batista: Pero bueno, ahora me voy a centrar en los luchadores que habrán en Wrestlemania III en ese MITB, voy a seguir que hacen en cada show, como luchan y todo eso…La verdad es que igualmente, dudo que haya alguien que luche tan bien como yo, pero cuando me aburra, me pondré a ver Smackdown o TNA, que aunque no me vayan tampoco a quitar mucho el aburrimiento, supongo que algo harán, no pienso que dos ligas superiores sean tan mierdas, seguro que muchos luchadores lo son, pero siempre en todas las cosas, hay las excepciones, aunque la verdad es que no me llevaría una sorpresa si no hay ninguna excepción… **Sonrie mirando a la cámara** Es que ver algún luchador que entretenga al mismísimo animal no es nada fácil tampoco…Alguien con mi mismo cuerpo y que sepa aprovechar las oportunidades, se puede encontrar 1 de cada 10000 luchadores o más, no estoy exagerando, es la verdad, me da igual quien me crea, llevo en Raw dos victorias seguidas y no voy a dejar que me ganen así como así, voy a buscar la tercera y si veo alguna oportunidad para ganar aprovechándome de algo pues lo voy a hacer, no voy a ser un tonto que gana honradamente para que unos cuantos idiotas me traten de héroe, el día que yo haga eso, será mejor que todo el mundo se empiece a asustar ya que al Animal se le habrá ido la cabeza y dudo que eso sea muy bueno, aún no se me ha ido nunca, pero dudo que yo si se me va la cabeza pueda estar tranquilo… **Se queda pensativo** Pues bueno, ahora mismo de Raw, pueden quedar solo 4 o 5 luchadores como máximo que no estarán en Wrestlemania III, y una gran casualidad es que dos de ellos son a los últimos que he ganado, Danielson y Mysterio, hay que ver que hermosa coincidencia, parece que el nombre de Batista es sinónimo de no estar en Wrestlemania, pero que se le va a hacer, es lo que tiene dejar a tus rivales hechos polvo…Y hasta aquí lo que tenia que decir, el Animal se va, pero tampoco me hecheis mucho de menos que el dia del combate antes de que se celebre estaré hablando de el y de mi próximo rival…

~~ Batista sonríe chulescamente y se van apagando las cámaras hasta que la pantalla se vuelve negra ~~[b]



Sigue aquí: El Animal seguirá venciendo...


Normal Match

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw BatistaVsJericho

[b]Tras la espera del impaciente publico, aparece la cuenta atras en el titantron y "Break The Walls Dooooooooooooooooooooown" Aparece Jericho de espaldas al ringside y desde el stage, se da la vuelta, hace su taunt y salta la pirotecnia! **PLUF** El Co-United States Champion empieza a descender la rampa con suma ironia ignorando al publico que le abuchea, algunos muestran sus carteles con mensajes como "I'm a Parasit" y cosas por el estilo, burlandose de Jericho. Este ya llega casi al ring y alli queda serio, con mediasonrisa burlona mirando al tendido de un lado a otro y se dispone a entrar al ring... PIIIIIIIIIIILLAAAAAAAAAAA! SILLETAZO! LA SILLA CAE A LA RAMPA Y RAPIDAMENTE JERICHO ES METIDO AL RING! ¿Who is it? BATISTA! El Animal aprovecho el descuido del Co-USA's Champion y le propinó un sillazo en toda la cabeza, Jericho queda bastante aturdido y tirado en la lona en el ring y Batista entra rapidamente haciendo que el arbitro mande a sonar la campana.

TIN TIN TIN


Da inicio de forma, cuanto menos peculiar, este combate y Batista levanta a un Jericho que parece una muñeca de trapo, Batista le da varios golpes con el antebrazo y lo lanza contra las cuerdas, Jericho rebota inservible y Batista lo recibe con un clothesline... Que lo tira fuera del ring! Jericho, estas que te sales, monstró! Chris aterriza en la lona comiendose todo lo que se llama suelo y rapidamente Batista se pone a retar al publico burlandose de ellos, Batista señala el logotipo de Wrestlemania con una mano mientras con la otra hace el gesto del dinero. Parece que Jericho se ha metido debajo del ring porque casi ni se le ve en ringside, The Animal hace ademan de bajar a buscarlo y saca medio cuerpo fuera y Jericho le mete un brutal puñetazo! Batista parece mas adolorido de lo normal para ser un simple puñetazo, Jericho deja caer algo y lo mete bajo el ring rapidamente y entra al cuadrilatero, Chris busca la cuenta mientras muestran el replay de lo que ha ocurrido... UN PUÑO AMERICANO! EL ARBITRO NO LO VIO! La cuenta apenas llega a dos cuando el animal saca fuerzas como el mastodontes que es. Batista se levanta despojandose de encima a Jericho y Chris hace lo propio, este se toma la nuca, parece aun dolorido del sillazo, Batista ya está de pie y hace un gesto con las manos de que Jericho se ponga completamente de pie... Aqui huele a Spear... El Animal se lanza!! Jericho se aparta dandole una especie de colleja a Batista para que siga corriendo... Batista se traga el poste! No! se frena agarrandose a las cuerdas! Se gira y... Jericho arremete con una especie de tackleada a base de Spear que hace que Batista quede apollado en el poste. Dave queda en el corner y Jericho rapidamente... Corner Dropkick!! Batista queda adolorido y tras un instante "balanceandose" cae como un saco de patatas... Jericho busca la cuenta de nuevo... 1...2...y Batista agarra la cuerda, el arbitro para el conteo. Jericho se pone de rodillas y hace un gesto como reprochandole a Batista que gracias a esas cuerdas fuera como ganó la semana pasada... Batista se pone de pie y Jericho lo espera y... CODEBREACKER! NO! Batista en lugar de caer hacia delante tira con la cabeza y deja a Jericho colgando en el aire... Chris se desespera y busca de un tiron el Codebreacker pero Batista lo lanza por los aires pero Jericho cae de pie... SPEAR! Pilla esa Jericho! Batista busca cuenta... 1...2... Ahi queda eso! Batista se levanta de nuevo un poco mas cabreado y se agarra a las cuerdas zarandeandolas... PAQUETITO! 1...2...3! NO! Jericho estubo demasiado rapido con el Package Pin y ahora ambos quedan depie, Batista está demasiado rapido, intenta buscar la bomba antes de tiempo pero Jericho tira de sus piernas y... WALLS OF JERICHO! Batista queda entre las murallas... NO! Tira una patada en la cara a Jericho que cae hacia atras, Batista se levanta y Jericho da como una voltereta hacia atras y de nuevo ambos depie... Jericho salta en las cuerdas... LIONSAU... ¿QUE ES ESTO? ¿¿LionSaultKick?? Batista tira de las piernas! Jericho se la lleva en la nuca... Batista levanta a Jericho... a los hombros... BATISTA BOMB!!! BATISTA BOMB!!! NO! Jericho se sale un poco, intenta zafarse pero elije la opcion equivocada, intenta salirse por delante en vez de por detras (No sois ni mal pensados -.-'') y Batista lo aprovecha para... SPINEBUSTER! Batista rapidamente busca la cuenta gritandole al arbitro y... 1...2...3! 3! 3! Batista se lleva el combate y lo celebra como un loco ante la incredulidad del graderio.


Resultado:

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y ya tenemos ganador, el Animal Batista esta en racha, ya lleva 3 voctorias seguidas y esta semana acabo con una vieja leyenda como Chris Jericho!!

Michael Cole: Chris Jericho no ha estado en mal forma, el tio sigue demostrando qe no ha perdido el toque, pero se nota que aun no es el de siempre, esepremos que vuelva ese Chris Jericho que todos esperamos.

Jerry Lawler: Pues si, pero mientras va saliendo una nueva leyenda en la empresa, ya que el animal Batista parece que ultimamente combate al que sale, combate que gana, que seurte correra en WM?.

Michael Cole: Pues es un gran portento fisico, se tienen muchas esperanzas en el ya se vera, ahora sigamos con el show.



~El publico comienza a aplaudir hasta que se enciende el titantrón y comienza a sonar el tema oficial de "The Resistance" ~~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw JohnCenaentrance1



~~ Y sale John Cena desde el backstage al percartarse de que es él, es completamente aplaudido por los fans, Cena mira hacia todos lados y sonríe ~~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw JohnCenaentrance2


~~ Cena se queda parado en el stage, coloca su mano derecha en su frente y hace su taunt para seguidamente salir corriendo hacia el ring~~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw JohnCenaentrance3

~~ Cena se sube al ring y comienza a dar de vueltas en éste mientras que el público aplaude sin parar ~~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw JohnCenaentrance4

~~ Cena pide un micrófono y en seguida se lo dan, segundos después comienza a hablar entre aplausos del público ~~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw JohnCenaentrance7

»John Cena« Good Night Monday Night Raw...[El publico grita euforicamente]...Muchas gracias por sus gritos, por sus pancartas y sus sacrificios por estar presentes esta noche, como siempre yo se los agradesco...Como saben, no participé en el Raw de la semana pasada, simplemente necesitaba un descanzo, la empresa me ha dado una semana y la he utilizado, necesitaba alejarme un segundo y reflexionar...de que??...de Wrestlemania...[El publico grita y aplaude por el evento] ...Sin duda los tiene espectantes a todos ustedes, pues he visto que muchos luchadores tambien y me incluyo, es una fecha importante para SWWE, cada año se hace historia en ese evento, y espero que en este yo pueda ponerme mi nombre como ganador...pero aun queda camino por recorrer, aun falta para ese dia, y he decidido descanzar una semana, para volver reparado, para volver alegre...por demostrar que nada ni nadie puede detenerme...un hombre que no se rinde es imbencible...Yo me recuperé de una lesion que me mantuvo fuera mucho tiempo...y aqui estoy, como campeón en parejas...junto a mi compañero Triple H...en un corto tiempo he hecho cosas que muchos no han podido lograr en un año...pero me falta aún mucho, mucho que escribir en este libro llamado "vida"...tengo mucho que experimentar, mucho que disfrutar...mucho que ganar...he descanzado una semana, para poder escribir una pagina mas el 3-4-2011...John Cena...Triple H...CeNation...THE RESISTANCE HARÁ HISTORIA!!!...

~~ El publico aplaude y grita eufrico mientras Cena se pasea por el ring ~~

»John Cena« Y ya descanzado...creo que me verán mas seguido, pero de no ser así, no se preocupen...Yo siempre estoy serca...y por serca me refiero a SmackDown!!!...por que los que vieron SmackDown la semana presenciaron a Desmond Wolfe medio muerto...por desgracia, recibí ayuda de HBK...[El publico abuchea]...Pues, que se le puede hacer, estos tipos no entienden con palabras, no entienden cuando se les gana un match titular, no captan absolutamente nada...ni Dark Army ni Very Europeans...no me vengan llorando como Babys despues a pedir conciencia a La Resistencia...por que tambien somos unos lunaticos, hay que estar algo chifado para ser un genio, como Einstein...ese le faltaban varias tuercas, pero es reconocido por sus formulas y todos los aportes que hizo a la ciencia...y el logró hacer historia...Alguien que está chiflado, pero que no logrará hacer historia...es mi amigo Bryan Danielson...al menos no hoy, por que no pienso dejarle ganar...pero el queria luchar, y yo le he aceptado, talvez piense que eso de "la tercera es la vencida" es como la ley de gravedad...que siempre sucede, pues no amigo, hoy espero cerrar esta mania, y que quede claro que dos victorias son suficientes para saber quien gana...Es que realmente a mi no me cuadra, gané un normal match...no suficiente con ello, gané un Submission Match, que es un combate en el que supuestamente, Bryan es un dios de los llaveos y eso, pero un STF, que muchos consideran un llave debil...bastó para vencer a un Dios??...y yo que soy??...osea, Bryan seria Zeus...y yo seria Cronos??...Como sea...el punto es que no creo que haya que realizar este match, no soy engreido, pero despues de dos victorias...es dificil no confiarse, iré confiado en el resultado, pero me concentraré como siempre por conseguirlo...Suerte Danielson...como siempre te digo que no es personal, pero siempre acepto los desafios...


A la tercera va la vencida


Normal Match

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw CenaVsBryan

Comienza a sonar el rap que avanza la salida al ring de John Cena. El campeón aparece entre el clamor del público en el stage, con su cinturón de campeón al hombro. Bryan Danielson le espera en el ring y el rapero llega con rapidez para ir comenzando el encuentro. El árbitro les pide juego limpio mientras que Michael Cole y Jerry Lawler, en la mesa de comentaristas, ya presentan a los que serán los comentaristas invitados para este combate... Que no son ni mas ni menos que los TNA Tag Team Championships. Very Europeans, bajo la atenta mirada de todo el estadio e incluso John Cena, se colocan cerca de los comentaristas de RAW y el árbitro manda sonar la campana.

TIN TIN TIN


Comienzan las hostilidades con Cena mirando hacia los que serán sus rivales en Wrestlemania, eso lo aprovecha Danielson para tomar ventaja e iniciar con fuerza la llave de nuca... Trata Danielson de llevar a su rival contra las cuerdas... Pero el rapero impone su fuerza y hace que Bryan recule... Patada de Danielson para Cena y... Un duro chop... De nuevo Danielson le aplica un chop... Pero ahora Cena toma fuerza y con la inercia suelta su brazo para llevar su puño directo al rostro de Danielson... Éste recibe el golpe directo y retrocede de nuevo... Cena busca impulso en las cuerdas... Corre contra Danielson y... Lo placa con el hombro... Danielson se levanta... Pero John está más rápido... Y busca rapidamente el Attitude Adjustment... Danielson se sale... Cae de pie y corre contra las cuerdas... !Clothsline! Danielson queda tumbado en la lona y Cena le hace el You Can't See Mee para iniciar la carrera contra las cuerdas para su golpe con los nudillos... Claudio y Wolfe comentan lo penoso del trabajo de Cena mientras que éste consigue aplicar el Five Knuckle Suffle. Se duele por el golpe Danielson, que ha intentado varias veces sorprender a Cena, pero este no se ha dejado llevar al juego de Bryan y lleva el mando del combate en estos momentos.

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l
Con Very Europeans

Jerry Lawler: Pues se están repartiendo bastante bien los dos luchadores... Danielson me está gustando bastante...

Michael Cole: Esta semana se le nota algo mas en forma, llevaba un tiempo sin ofrecer el espectáculo que sabemos que lleva dentro...

Desmond Wolfe: . [ . ] ¿A eso le llamais espectáculo?... En SmackDown! ese tio no hubiera durado ni medio segundo... O Claudio o yo le hubiéramos machacado hace ya meses.

+ Claudio Castagnoli: Entiéndelo amigo... Esto es a lo que están acostumbrados los americanos... Un compatriota al ring sin la más mínima idea y ala... A disfrutar como gorrinos.

Michael Cole: Jerry... ¿Podrías decirle a estos dos amiguitos, que no es que sean precisamente bienvenidos?

Desmond Wolfe: No me ha importado nunca... ¿Crees que va a empezar a hacerlo ahora?... En fin... Sigamos viendo a John Cena... Que con el nivel que está demostrando en este combate, no me extraña que vaya a terminar despedido por incompetente.

Sigue manteniendo Cena su buena forma en el combate y lleva las riendas, con un Bryan Danielson totalmente entregado, que ahora mismo no se ve capaz de reaccionar. El rapero lleva a Danielson hasta el esquinero, le aplica un codazo y de nuevo coge Cena carrera... Vuelve hasta el centro del ring y le aplica un Clothsline... Danielson queda como flotando... Cena vuelve a tomar carrera y... Nuevo clothsline... Danielson queda libre del esquinero... Pero no está nada bien... Cena sube rapido al segundo nivel del esquinero... Y Corner Famme Asser!! Tremendo el movimiento de Cena, uno de sus golpes mas extremos, donde pone a riesgo su cuerpo para caer sobre el rival. A pesar de lo arriesgado del movimiento, ni Claudio ni Desmond están de acuerdo en que algo como eso tenga que tener mayor repercusión que un simple golpe, algo que si Danielson fuera europeo resistiría sin más problemas, según ellos. Cena aprovecha el calor del público para buscar de nuevo acabar el combate, esta vez Danielson está bastante más tocado... Bryan se levanta... Cena le alza para el Attitude Adjustmen... !!Lo consigue!! Pero cuidado... Cuidado porque Cena se lleva la mano al hombro, parece que ha sufrido un pinchazo en el brazo y pone una mueca de dolor... Cubre Cena a Danielson... 1... 2... 3!! Se lleva la victoria el rapero de RAW, el campeón en Parejas... Pero parece ser que se ha llevado algo muy negativo, y es eso que ha parecido ser un pinchazo en su brazo, que puede acarrearle una grave lesión.

Spoiler:

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l
Con Very Europeans

Jerry Lawler: Grande Cena!! Muy grande!!

+ Claudio Castagnoli: Claramente el único motivo por el que John Cena ha podido vencer en este combate es por la aún mas grave ineptitud de Danielson... ¿Este es el futuro americano?... Me rio yo de este país..

Michael Cole: Muy bien Claudio... ¿Ya has terminado? Porque creo que en este momento es mas importante la lesión de Cena... No me gustan esos gestos de dolor que está poniendo... La cosa se pone fea.

Desmond Wolfe: Si tanto te preocupan las muecas de dolor de Johnnie... Será mejor que no llegues a sentarte en Wrestlemania III... Esa noche verdaderamente Cena aprenderá lo que es el dolor... Y sí, Michael... Nuestro trabajo aquí ha terminado... Por el momento, claro... Dentro de un rato volveremos... No te preocupes.

*** Desmond y Claudio se levantan de la mesa de comentarista y colocándose sus cinturones de campeones de TNA se marchan del estadio observando las imágenes de John Cena en el Titantron, en el momento en el que parecía lesionarse



**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 15/3/2011, 3:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 11:33 am

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 1yo7xi

*Entonces se ve debajo del titantron a un Raven trayendo su carrito de armas bastante lastimado con su combate pasado contra jarret*

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Do5aiv

*Entonces mientras Raven hace su taunt se enfoca a una niña apoyando a Raven*

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Osgak1

*E inmediatamente la cámara hace un acercamiento hacia el carrito de Raven el cual sigue caminando seriamente hacia el ring*

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 2uyshdu

*Entonces Raven llegando a la parte baja del ringside comienza a subir ciertas cosas hacia el ring mientras el estadio seguía apoyándolo*

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw X3ebh3

*Lo cual Raven subiendo al ring se va rápidamente hacia el esquinero para hacer su taunt ante sus fans los cuales corean su nombre mientras este metía algunos objetos al ring*

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 15i3v2x

»Raven: Semana tras semanas eh tenido varios combates hardcore que muy pocos sobrevivirían… durante estas semanas He tratado con más dolor que nadie más. He tratado con más sufrimiento que cualquiera soportaría. He tratado con más angustia que cualquier ser humano debería tener que soportar… aquella angustia de saber si ganare o no en wrestlemania... algo que jarret no entendió fue que yo también eh sufrido para llegar adonde estoy… He sufrido a manos de mis padres. He sufrido a manos de mis amigos. He sufrido de todas las maneras imaginables. Pero… y tu Christian? Haz sufrido igual? Has visto caer la sangre por tu rostro en un intento desesperado por ser libre?... haz sentido el verdadero hardcore en tus manos?... es verdad que en smackdown tu seas the new people champions but is true? De verdad te consideras digno de su apoyo incondicional noche tras noche?... fracasando noche tras noche perdiendo contra un estúpido irlandés? Sabes Christian Ya estoy cansado, estoy muy cansado de gente como tú. Estoy enfermo y cansado de lastimar a gente como tú, yo estoy enfermo y cansado de la agonía que veo en sus caras falsas día a día en cada combate… sin ni siquiera haber experimentado el hardcore verdadero. Estoy enfermo y cansado de la angustia al no saber si de verdad cambiaran o no. Si mi vida en la tierra va a ser un infierno como dicen todos en esta maldita empresa, entonces invito a Jeff jarret, Test y sheamus a que se unan a mí… a que se unan en esta maldita pesadilla que pronto culminara en WM. *Raven se toca la cabeza pensando un poco* ¿Sabes qué? Que mierda. Que mierda. No pienso seguir luchando con gente tan hipócrita como ustedes… en esta ocasión voy directo a destruirlos a todos ustedes en cualquier lugar y en cualquier parte de su cuerpo ya que al final para que esperar ah Wm si podemos hacerlo ahora. PERO!! Christian dónde diablos estás? Porque yo no te eh visto en toda la semana pisar raw… Vamos Christian cage no que me ibas a sacar del infierno! Para meterme a uno peor? O me dirás que de verdad ese irlandés de mierda presumido enserio te lastimo? CHRISTIAN CAGE!! SAL DEL AGUJERO DONDE ESTES!! Que Usted y yo tenemos una última misión antes de llegar a WM. O que eres tan, imbécil. Que no sabes que decir? Que harás como jarret… terminar mi dolor?, terminar mi dolor! Bah si claro… solamente el gano gracias a un error pero yo le demostré que nadie!! Puede Llevarme afuera! Mi dolor es único… mis motivos para seguir son poderosos pero mis ansias de ganarte… son más!!

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 15i3v2x

»Raven: muchos dicen ser Hardcore hasta el hueso, otros afirman conocer al verdadero dolor en un combate extremo… jarret visito mi casa y sufrió mucho dolor… pero ahora tu Christian conocerás mi otra casa!! *Raven ríe un poco* mi casa es su casa! Bienvenido a la Terrordome donde Todos necesitamos un refugio, un santuario, un lugar para esconderse, un lugar para escapar, un lugar para soñar y tener más esperanza, un lugar donde la oscuridad no parece tan aterradora pero que crees? Eso no… EXISTE!!! En este frio mundo jamás encontraras el apoyo que esperas… tú te quedaras aquí y siempre perecerás… hace dos semanas en smackdown le recordé ah sheamus que aun no había perdido. Luego en el mismo pp´v me dieron una segunda oportunidad por el hardcore… ósea en pocas palabras El destino me indica que ganare el hardcore champions y tu no podrás hacer nada hoy ya que Así está escrito, no la manera que sucederá pero sucederá y así al fin le enseñare a muchas personas el respeto hacia la oscuridad… aquellos que se burlan de ella no puedo decir que sin ignorantes porque ellos no tienen la culpa… Pero la verdad es que para algunos la oscuridad es un enemigo implacable que no puede ser eludido entrando desde lo más profundo de tu ser… se van comiendo uno a uno tus moléculas de vida Y una vez que hayas perdido los sentidos por la oscuridad de sus miedos, todo habrá acabado yo Puedo sentir la empatía con esta gente en ti Christian… en ti razor… Nash… Undertaker… sandman, test en todos ustedes puedo sentir su miedo por lo que sucederá y lo entiendo. Al igual que Puedo entender su frustración, puedo sentir su desesperanza. Siento su dolor que pronto les ocasionare… hoy eres el 3ero de la lista… así como kane y jarret que no se fueron limpios… tu perecerás bajo mi bota… el nuevo campeón del pueblo se rendirá ante el poder de la oscuridad y de eso!!... yo me encargare… QUOTE THE RAVEN!! NEVERMORE!!



I Want To See.. How Violent Are You


First Blood Match

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw RavenVsCage

Se escucha una musica de el anteriormente conocido como “Capitan Carisma” y que ahora no quiere ser llamado asi, y este comienza a andar mirando a la gente por encima del hombro mientras recibe los abucheos que merece y hace caso omiso a estos con gesto altivo y sin prepcuparse demasiado sube al ring, en el cual se queda esperando a su rival, en ese momento el estadio se queda en penumbra un segundo y, cuando vuelve la luz nos encontramos a Raven sentado en uno de los esquineros quitandose algo de las uñas con un tenedor, que tira fuera del ring de mala manera ante los abucheos de el publico y la cara de cabreo y confusion de Christian que no sabe bien como a podido llegar Raven hasta el ring.. el arbitro los pone frente a frente y comienza el combate!

Tin…Tin…Tin!!


Ambos se miran con odio y comienza todo con una toma de nucas, pero Christian le pega un pisotón a Raven y este suelta a Christian rapidamente, accion que este aprovecha para derrivarlo con un clotesline, que hace que este quede tendido en la lona, pero Raven se levanta sin dificultad, y Christian aprovecha para realizarle otro clotesline que hace que Raven esta vez si tarde mas en levantarse, lo que su oponente pone a su favor para, irse hacia las cuerdas rebotar y para aplicarle un Dropkick en la espalda de este, que se retuerce de dolor, el luchador busca el aplauso del public y en cambio recibe un abucheo sonoro, este, parece satisfecho por los abucheos y sonrie “carismaticamente” viendo como Raven se duele aún, pero Christian no tiene tiempo que perder y agarra a Raven para levantarlo pero este le pega un puñetazo en el estómago que hace que Christian se aparte dolorido y Raven aprovecha para golpearlo de nuevo y llevarlo al esquinero, donde pone su cabeza entre las cuerdas tratando de ahogarlo, el árbitro se acerca para decirle que esa maniobra es ilegal y Christian se recupera un poco tocándose la garganta con odio mirando a Raven, el cual no hace ningun gesto, asi que Christian todo furioso va hacia el y Raven le recibe con una SuperKick!! Christian cae al suelo comiendose la patada de Raven mientras aprovecha que el compañero se encuentra en el suelo para, tras unos segundos de duda decidirse a bajar del ring y buscar varias cosas debajo de este, pero lo que el no sabe es que Christian se va recuperando poco a poco y se acerca hacia uno de los esquineros para subirse en el y cuando Raven sale de debajo del ring ni se da cuenta y arrastra un cubo con un monton de material, sin percatarse aún de qe Christian esta ahí se dispone a decidirse a subir las armas al ring y ahí, cuando mira el ring y no ve a su rival se le desencaja la cara, mira hacia el esquinero y Christian se lanza sobre el con un diving crosbody!!! Raven se golpea contra el suelo y cae encima del cubo que aún tiene algunas cosas dentro, el publico aplaude el movimiento en algunos sectores y otros abuchean a Christian con fuerza, el cual aún se encuentra tambien en el suelo porque tambien le dolío ejecutar ese movimiento, así que ambos luchadores se encuentran en el suelo y, poco a poco comienzan a incorporarse, el primero en hacerlo es Christian, que agarra varias de las armas que se encuentran en el suelo y las mete en el ring para posteriormente subir al ring, pero Raven ya esta medio recuperado y en un esfuerzo agarra la pierna de Christian el cual cae de nuevo al stage, y se duele por la caida mientras Raven lo pisotea con fuerza y ganas y hace que Christian este prácticamente a su merced, al cual levanta con facilidad y le aplica un Russian legsweep!!!! Wow!! La cabeza de Christian impacta duramente contra el suelo, y Raven espera haberle hecho sangrar con este movimiento por lo que le mira la cabeza, el árbitro se acerca pero no, Christian no sangró, pero si que le saldrá un tremendo chichón por el golpe, Raven se desanima y agarra bruscamente el cuerpo de Christian y lo mete por debajo de las cuerdas en el ring y luego entra el, el cual se entretiene en el esquinero quitando la protección de este mientras Christian se recupera de el tremendo golpe que acaba de recibir... Cuando Christian esta volviendo a la verticalidad Raven se acerca a el corriendo pero Christian le recibe pegandole un rodillazo en el estómago que hace que Raven se agache dolorido a tocarse la zona dañada, y Christian aprovecha para ir corriendo hacia las cuerdas rebotar para coger impulso y realizarle un Running DDT a Raven que hace que este caiga sonoramente en la lona bastante dañado!! El publico abuchea enormemente al luchador, que se encuentra de pie y este mira al publico con gesto altivo y prepotente, mientras va a buscar alguna de las armas que están en el ring para hacerle sangrar a Raven... se decide por un destornillador y, se acerca a Raven sigilosamente sentándose encima de el el cual esta boca abajo y agarrándole la cara por la barbilla, parece que Christian esta disfrutando del momento ya que lo hace despacio y cuando acerca el destornillador a la cara de Raven esta le muerde la mano que lo sostiene y Christian se retira agarrándose la mano y dejando el destornillador allí tirado, Raven se levanta y el que ahora esta en el suelo es Christian que se dolía de la mano.. ve a Raven de pie e intenta levantarse rapido, pero Raven esta furioso y se acerca hasta el levantándolo bruscamente y llevándolo al esquinero el cual antes había dejado sin protección y ahi comienza a pegarle cabezazos a Christian, 1, 2, 3.. hasta 3 impactos en la nuca... Christian queda mareado y sentado en el esquinero, y Raven saca de no se sabe donde un tenedor pero Christian en el ultimo momento le pega un rodillazo en el estomago a Raven, le quita el tenedor de la mano y parece que se lo va a clavar pero, No! Raven aprovecha y comienza a golpear la cabeza de Christian contra el esquinero, Raven le golpea con fuerza y de la testa de Christian comienza a brotar una brecha de sangre, Raven sonríe ante eso y el arbitro le declara ganador del combate y este se baja del ring celebrando la victoria...


Spoiler:

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y el Hardcore Icon de Monday Night Raw se lleva de nuevo una victoria aqui pasando por encima de Christian!!

Michael Cole: Christian no ha estado mal y ha dado buen espectaculo, pero le ha faltado dar mas de si para poder por fin cosechar una victoria, y su visita a Raw digamos que muy buena no fue.

Jerry Lawler: Pues no pero esta da gran impulso a Raven que cosecho una nueva victoria en Raw y encima contra uno de sus rivales por el Hardcore en Wrestlemania, tendra suerte nuestro representante en ese combate.

Michael Cole: Allí lo sabremos ahora pasemos adelante que se nos viene un pedazo de combate en breves momentos.



Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle siendo entrevistado antes que este salga al ring , en el fondo se escuchan los fuertes abucheos del público Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Interview-angle-o

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches y bienvenidos una vez más a RAW , esta noche tenemos el honor de platicar con el campeón mundial por parejas y olímpico, Kurt Angle *Observando a Kurt* campeón buenas noches desde la semana pasada no sabemos nada de ti dinos ¿Qué paso hace dos semanas, parece que Dark Army tiene problemas ?

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle toma la palabra * Buenas noches a toda la nación , hace dos semanas fuimos atacados y nos fue imposible responder a ese ataque pero lo más importante no fue precisamente eso sino que uno de nuestros compañeros observo la situación y decidió no hacer absolutamente nada , lo que más me asombra es que este hombre es como un hermano para mí y yo le eh apoyado desde el inicio pero parece ser que Aj piensa que nosotros no lo tomamos en cuenta o que simplemente no lo apoyamos … styles desde el inicio te hemos dado todo lo que has pedido y has recibido el apoyo completo de la organización pero sabes que mi querido hermano estas olvidando algo *Angle un poco exaltado * nosotros no buscamos campeonatos!!!!! O acaso lo olvidas???? … tu bien deberías saber cuál es nuestra misión siendo tu uno de los miembros fundadores pero parece que tu reinado como campeón te a nublado la mente , parece que la gloria o talves la fama de ser campeón no te deja ver claramente y ahora que has perdido todo buscas culpables … la verdad hermano debes pensar que estás haciendo porque recuerda que no soy muy tolerante… nuestra misión styles no es llenarnos de oro es cambiar una industria espero lo recuerdes de ahora en adelante.


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Angle-entrevista-12-o

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Estas palabras ¿quieren decir que styles está fuera de Dark Army?


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Claro que no , styles como te he mencionado es como un hermano para mí no le daría la espalda de esa forma , el reaccionara o espero que así lo haga … pero de caso contrario deberé ver por el bien de la organización.


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador En cuento a esta semana Kurt te enfrentas contra un campeón mundial como es Sydal ¿qué piensas de un fuerte rival como ese?


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Como sabes bien yo no considero que un bastardo de TNA sea un campeón… esa es una liga mediocre lleno de imbéciles que se hacen llamar luchadores , como miembro de Dark Army es mi trabajo eliminar a cada miembro de esa empresa … una empresa llena de basuras que hacen ver nuestro negocio como una puta broma , solo imaginar al idiota de Taylor humillando el campeonato femenino … estoy harto de esta empresa y es momento de eliminar a su llamado rey un completo mediocre que se hace llamar “campeón”.

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Interview-angle-o

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Kurt entiendo tu punto de vista pero no crees que ¿ Sydal ha demostrado ser un buen campeon? Y para terminar que haras en tu camino a WM

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Sydal no ha demostrado nada y esa es la realidad , es un maldito payaso que manipula al público como él desea… pero eso lo vamos a cambiar dentro de poco le demostrare quien es el verdadero campeón en esta empresa , le demostrare de lo que estoy hecho , esta es mi cancha de juego y este es mi hogar …. SYDAL NO GANARA!! … Sobre tu otra pregunta pues muy fácil eliminare a mi competencia junto con shawn y demostraremos de lo que estamos hechos, somos el mejor talento que tiene esta empresa y no hay duda alguna que nosotros seremos los campeones unificados de esta compañía, Dark Army nació para dar un mensaje , nació para cambiar una empresa y nació por el bien de este país .




Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b La Entrevista termina pero la cámara sigue enfocando a Kurt Angle el cual conversa con uno de sus miembros de seguridad Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Angle-o


Bourk Impresionante entrevista señor como siempre muy acertado en todos los puntos

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pues claro que acaso ¿esperabas otra cosa?.... esta noche será grande … es momento de poner a TNA en su lugar …. Esa empresa mediocre me ha enviado a muchos rivales durante los últimos meses y sabes cómo han terminado? *Bourk asienta con la cabeza * Claro pues bajo mis botas 100% americanas… desde el inicio supe que esa marca era el eslabón débil de la compañía con los campeones mas mediocres de la historia , hace unos meses esa empresa gritaba orgullosa que uno de sus luchadores era el campeón hardcore pero Dark Army no podía permitir que una empresa tan por debajo del nivel que las demás tuviera bajo su poder un titulo tan prestigioso asi que simplemente rete a su “campeón” y lo domine , derrote y humille en su propio campo de juego , como ves Bourk ese es el destino de cada hombre que pisa esa marca un destino de ser derrotado y humillado , pero poco después enviaron a su “salvador” aquel que recuperaría el “honor” de esta marca aun recuerdo como Hardy alagaba su hermosa TNA …. Recuerdo como el actual campeón X decía que me derrotaría pero sabes que paso lo que siempre sucede con esa marca mediocre otro imbécil vino a caer bajo mis manos y ahora es momento de derrotar a su rey … un hombre como sydal el cual no merece ser llamado campeón mundial , todos sabemos que ese imbécil es un cobarde *Bourk asienta con la cabeza * … vamos yo se que recuerdas como ese gran campeón dejo su campeonato, dejo la empresa y huyo , demonios a eso le llamo yo campeón!!! Wow si que nos dejo impresionados sydal con su cobardía …. eres una vergüenza sydal no hay excusa posible para algo como eso , un campeón jamás dejaría su campeonato si no que lo defendería hasta el último aliento pero claro no puedo pedir mucho de ese imbécil ya que es de esa marca , es parte de un roster sin talento y es parte de un grupo de mediocres que jamás estaría al nivel de nosotros, la realidad Bourk es que esa marca tiene al campeón que merece porque para un campeonato mediocre pues un campeón mediocre.
~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Angle-o


Bourk Así es señor ese llamado campeón no le llega ni a las puntas de los pies … Sydal se hace llamar campeón pero claro nunca ha visto a un verdadero campeón y este lunes tendrá la oportunidad de hacerlo cuando se enfrente con la águila americana KURT ANGLE!!!!... además señor ni siquiera se debería preocupar por esa lucha solo pensar una liga como esa que vive del pasado y no el presente intentando algunos de su roster revivir una empresa muerta como es ECW.


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Esa es la triste realidad de muchos de ellos comienzan a vivir en el pasado y no ven el presente , quieren revivir algo que jamás volverá y eso provocara aun más la caída de su marca , hombres como Taylor no merecen siquiera estar en esta empresa , hombres como sydal cuyo futuro se veía brillante quedo estancado en una liga que nunca lograra salir del hoyo en que esta , solo recordar ese 4 de Febrero cuando Sydal estreno en ROH … esa noche vi a un hombre con futuro con talento y con mucho potencial pero todo se fue a la mierda el día que piso TNA , no puedo creer realmente como ese talentoso joven paso a ser este imbécil manipulador de mentes … este es el tipo de personas Bourk que nosotros debemos derrotar hombres que de la noche a la mañana cambian su manera de pensar simplemente para buscar el apoyo de los corderos , es triste ver como el talento se desperdicia de esa forma pero Kurt Angle el salvador de América le mostrara el camino a seguir , lo guiara en el camino correcto tal como e hecho con cada miembro de Dark Army.

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Angle-o


Bourk De eso no hay duda señor cada uno de nosotros esta en el camino correcto gracias a usted , Dark Army estará cuidando sus espaldas ya sabe que esos mugrientos de TNA siempre buscan hacer trampas para ganar…. Pero esa noche no será así porque DA cuidara sus espaldas

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Me alegra escuchar algo como eso … además es algo que no lo dudo Dark Army siempre cuida las espaldas de sus miembros somos como una familia que busca cumplir cada uno de sus objetivos, le demostraremos a esas basuras de TNA quienes somos … Dark Army nuevamente derrotara a otro miembro de ese llamado “roster” y eso es la endemoniada verdad.

Bourk Así es señor Dark Army siempre lo apoyara … además señor usted es alguien que estudia detenidamente a su rival y en este caso no será la excepción

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Angle-o

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe * Exacto porque la clave de una Victoria es conocer exactamente a quien te enfrentas…. Sydal es un luchador muy rápido sabe muy bien como esquivar a sus rivales y con su velocidad puede destruirte … Sydal además es un hombre muy ágil dispuesto a arriesgar su vida para realizar un daño en el rival algo que yo admiro de este hombre a pesar que no lo considere un rival digno para mi… pero sabes conozco lo que él puede hacer y eso será la clave de mi victoria … su velocidad no será nada si sus pies no funcionan y con un angle lock es más que suficiente como para dejar lisiado a un hombre …. Tomare el maldito tobillo de ese niño mimado y no lo dejare hasta que se rinda o lo deje tan lastimado que no se pueda mover… sydal es como un mono de circo hace muchos trucos aéreos y además como mencione antes es muy rápido pero no es un luchador completo … en cambio yo *Angle muy serio * soy Kurt Angle un campeón olímpico experto en llaveo … soy alguien que no tiene piedad contra sus rivales …. Soy ágil, rápido y también no temo arriesgar mi vida con tal que mi rival sufra daños … se como paralizar a un hombre no importa su tamaño ni su velocidad … Sydal cree que vendrá a RAW a lucirse antes de WM pero la realidad es que no sabe quién es su rival , no sabe lo que un hombre como yo puede hacer … soy alguien que forma parte de un grupo que jamás se rendirá hasta conseguir lo que desea … no somos una broma como es TNA somos la realidad de América y vivimos en el presente… Sydal cree que tiene todo bajos sus manos pero la realidad es que nunca encontrara un rival como yo *Angle toma su campeonato* le demostrare que es ser un verdadero campeón mundial, este lunes la sangre de ese pequeño nerd caerá y no habrá nadie que pueda salvarlo de su destino …. Sydal tendrá frente a él un verdadero campeón por parejas no como él lo fue si lo recuerdas bien , tendrá a un verdadero campeón de ROH , tendrá a un hombre ganador de la medalla olímpica y tendrá frente al hombre que lo derrotara

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b La cámara se apaga Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


ESTO ES RAW!! NO TNA!!


Normal Match

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw AngleVsSydal

Y otro combate llega a esta velada de Mon-Nite RAW y suena el titantron de Dark Army Special Force y aparece desde una plataforma en el suelo que se abre, Kurt Angle elevando la bandera americana... Eleva mas si cabe la bandera y entre los abucheos se enciende la pirotecnia y baja el World Tag Team Champion algo mosqueado por lo ocurrido en backstages, Kurt aporrea su cinturon y baja por la rampa rapidamente concentrado en el ring, entra al ring y le da la bandera a un arbitro seguido de su cinturon y ahora suena "Born To Fly" y los fans de Sydal se vuelven como locos aqui... puto Osho que me pego lo de aqui ¬¬... Sydal baja mirando fijamente a Angle riendose y pasandose la mano por la cabeza haciendo un gesto claro de mofa hacia la alopecia de nuestro amigo olimpico. Sydal baja la rampa levantando su TNA World Heavyweigth Championship hasta que llega al ringside, pero le da una vuelta al ring, da el titulo al empleado de la mesa de comentaristas y de un salto sube al apron-ring y de este entra al ring por encima de las cuerdas, exactamente lo justo para que Angle se lance contra él con los ansiosos puñetazos.

TIN TIN TIN


Da inicio el combate y Angle no deja apenas respirar a Sydal cuando lo recibe con sendos puñetazos en la cabeza, uno, y otro y otro mas, Angle agarra a Sydal por la cabeza y lo lleva contra uno de los esquinero, el Osho queda apoyado y Angle empieza a hacerle una especied e Corner Shoulder Block ("Torito") Sydal queda algo aturdido y Angle toma un poco de espacio mofandose del TNA World Champion, Angle toma carrerilla y... se lanza con el corner avalanche clothesline! No! Se come las botas de Sydal, Angle queda flotando y Sydal desde la segunda cuerda... Jumping Headscissors! Tremendo golpetazo para Kurt! Matt busca la cuenta... 1...2... Nada, Angle da un giro al mas puro estilo greco-romano pero Sydal se aprovecha y estando de rodillas lo agarra a modo de DDT pero Angle lo eleva y ahora esta sobre sus hombros... Angle se pone de pie con Sydal sobre sus hombros y... Death Valley Driver! No! Sydal queda de pie casi haciendo Matrix pero Angle no es tonto, es perro viejo y de un giro hace una gran desnucadora... va a buscar la cuenta pero esta no llega ni a uno, Sydal se pone de pie con ayuda de las cuerdas y queda apoyado (Cara al poste) y Angle aprovecha y se lanza con una especie de clothesline en la pierna a Sydal que hace que este se desequilibre y se coma el esquinero, ahora Angle aprovecha para dar un par de elbow smash en la espalda de Sydal que rebota contra el poste y Angle busca el German Suplex... Sydal sale volando y queda de pie! Angle se gira y... Dropkick! Tremendo patadon en el pecho a Angle que queda medio sentado del impacto en el poste, Sydal corre como una exhalacion contra el esquinero contrario, pone un pie para impulsarse, corre contra Kurt y... CORNER LARIAT! Waw! Angle recibe sin poder hacer nada el golpe y Sydal se sale del esquinero donde habia quedado medio encajado. Matt queda en el centro del ring y observa la situacion, corre contra las cuerdas frontales a donde esta Angle flotando... rebota y al regreso, ouch! Belly to Belly Slam! Angle hace su taunt con los brazos abiertos y ¿Se lanza contra la pierna de Sydal? Angle Lock!? Tremendo! Castigo infernal de Angle al campeon mundial que empieza a retorcerse e intenta agarrarse a la cuerda pero rapidamente le da una doble patada en el pecho a Angle y este suelta dando una voltereta hacia atras en la lona... Angle se pone de pie y Spear! ¿Spear de Sydal? Waw! Angle queda tendido en la lona y Sydal rapidamente queda depie sobre Kurt, se cerciora de que esta en buena posicion y... Standin Monsault! Matt busca la cuenta rapidamente pero Angle se sale y Sydal no se desespera, vuelve a la carga, se pone de pie y hace un gesto a Angle de que se levante, este lo mas que hace es quedarse medio sentado y Matt lo aprovecha para encajarle un clothesline a ras de lona... de nuevo el conteo pero que no llega ni a uno, Angle lanza a Sydal y se pone de pie como buenamente puede, Sydal se levanta con ayuda de las cuerdas, bastante mas rapido que ¡Mister Propet, Mister Propet, que ahora se llama Don Limpio! (8 ) Sydal se sale al apron del ring y se encarama a las cuerdas esperando que Angle se ponga totalmente en pie... SPRINGBOARD CROSSBODY! NO! Sydal queda entre los brazos de Angle y... Fallaway Slam! Angle se burla haciendo el taunt de Sydal poniendo los dedos en V y haciendo un poco el imbecil... Small Package de Matt! 1...2... Angle rueda por el ring siguiendo con el paquetito... El arbitro le contea a Sydal 1... No! Ahora el arbitro contea a Angle... 1... No! Angle se levanta tirando de Sydal y... DE NUEVO ANGLE LOCK! Pero Sydal... SYDAL SE PONE DE PIE! Matt está de pie en equilibrio! Angle da un tiron de él por la pierna y lo carga en hombros... OLIMPIC SLAM! ¿Pero que hace Sydal? Matt da una voltereta habilmente antes de caer a la lona y amortigua el golpe! Sydal se sube a la esquina antes de que Angle se percate... Kurt se gira y reacciona por instinto saltando al Explorder Belly to Belly! Pero Sydal lo para! MISSILE KNEE FACEBUSTER! Angle se queda sin dientes y Sydal rueda por la lona rapidamente y de otro bote de nuevo esta en el esquinero... SHOTING! SYDAL! PRESS! Angle recibe el golpe inmovil en la lona y ahora la cuenta llega inevitablemente a tres para que Sydal se lleve esta victoria a TNA!


Resultado:

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Y otra semana mas el TNA vs Raw se lo lo lleva TNA, esta vez Sydal acabó coblegando a Kurt Angle en lo que fue un fenomenal combate!!

Michael Cole: Kurt ultimamente parece que ha bajado el ritmo, y eso se nota pero en este combate el nivel ha estado altisimo, pero un golpe de astucia de su rival, le ha hecho quedarse con una derrota.

Jerry Lawler: Sydal cada dia demuestra mas porque es el campeon, aunque sea en una liga como TNA este hombre esta a tope y cada vez mas va dominando por alla donde pasa, aunque ahora su liga le este dando varios problemas.

Michael Cole: Asi que bueno dejemos de hablar de estos dos y vamonos a publicidad que a la vuelta tenemos un Falls Count Anywhere Match.



**PUBLICIDAD**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 12:38 pm

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*


La verdad .... DIRECTA!


Falls Count Anywhere Match

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw KellyVsAlissa-1

El combate que tendremos a continuación entre divas sera un falls count anywhere match! Lo que significa que el combate podra ser en todo el estadio, al igual que las cuentas, las cuales pueden ser en cualquier lugar. Las divas en Raw estan en un momento estupendo y estas dos chicas trataran de demostrarlo esta noche.

TIN TIN TIN


Suena la campana y ambas giran alrededor del ring midiendo las distancias entre ambas, Kelly trata de acortar distancias y levanta el brazo para que Alissa tambien lo tome, se van a agarrar tambien del otro pero se acaban soltando, y ahora si que se acercan para el agarre de hombros por parte de ambas! Alissa hace uso de su mayor fuerza y consigue soltarse de llaveo y golpea con con codazo la espalda de Kelly que se dobla casi arrodillandose, trata de mantenerse en el aire, pero es recibida con dos golpes directos a la cara por parte de Alissa que no quiere perder el hilo del combate.
Kelly que se trastabilla hacia el atrás para esquivar pero Alissa recorta distancias con un agarre por el cuello a Kelly y lanzandola con un latigo hasta el esquinero donde se golpea la rubia! Kelly rebota de las esquinas y queda tambaleandose y Allisa que trata de golpearla con una corbata al cuello, pero Kelly evita pasando por debajo en el momento del golpe, agarra a Flash por la cintura y consigue conectar un Belly to Belly dejandola en posicion para hacer la cuenta de 1111! 222!!! Y se sale Alissa en un gran movimiento de Kelly Kelly.
Kelly se levanta y agarra a Allisa por el cuello para levantarla, y esta que contraataca dandole un empujón en el momento en que la ataca! Kelly que rebota en las cuerdas y Allisa que busca de nuevo la corbata al cuello de Kelly pero la rubia que esquiva pasando por debajo, vuelve a rebotar en las cuerdas y ahora salta con doble patada voladora que golpea de forma certera en Flash que cae hacia atrás para una nueva cuenta de 11111... Y nada mas!!! Allisa se quita a Kelly de encima rapidamente algo enfadada tras ese golpe. Ambas se levantan y Allisa que golpea a Kelly con un rodillazo al estomago por dos veces y con un lanzamiento a las cuerdas hace que Kelly caiga por encima de ellas y caiga al ringside!!
Allisa que va a bajar a Ringside pero Kelly esta atenta y le tira de las botas haciendo que caiga de culo sobre el ring!! Kelly tira hacia atrás de su rival y la golpea con el codo en la cara antes de lanzarla con fuerza contra el palo de metal del esquinero el cual Allisa no puede esquivar y se lo come! Queda flotando y Kelly la agarra por la espalda para el paquetito! 111!!! 222!! Y se sale Allisa!! Gran movimiento por parte de ambas. Aunque las dos aun parecen que pueden dar mucho mas. Kelly que levanta a Allisa para continuar y esta que le da un golpetazo al estomago para soltarse, un segundo y lo consigue y ahora que le da un fuerza lanzamiento a Kelly que la empotra contra las protecciones de ringside. Allisa que toma carrerilla y se lanza a por Kelly, y esta que revierte aprovechando la velocidad que lleva y hace que salte por encima de las protecciones y cae encima del publico que se aparta como buenamente puede! Kelly que se sube a los protectores de ringside y se lanza encima de Allisa que se estaba levantando y se pone a darle golpes entre el publico que no para de gritar!!
Apenas podemos distinguir a las divas entre la gente, Kelly que sigue golpeando a Allisa y busca la cuenta de 11111...22222 y no!!!!
Kelly levanta a Allisa para seguir el castigo, busca un derechazo pero Flash lo para con su brazo y pasa al ataque agarrando a Kelly por el cuello para poder conectar un backbreaker sobre su rodilla!! Gran golpe del que se duele ahora fuertemente la rubia. Allisa al ataque ahora que lleva a ahora a Kelly entre el publico golpeandola hasta colocarla al lado de la rampa de entrada al ring! La toma por la cintura para un suplex, pero lo que hace es elevarla y hacer que el estomago de Kelly caiga justo encima de las protecciones que hay al lado de la rampa! Kelly se golpea fuertemente y cae en medio de la rampa de entrada. Allisa salta y la cubre para la cuenta de 11111...22222 y Kelly aguanta!
El combate continua en la rampa, Allisa pisa a Kelly en repetidas ocasiones y la lleva dandole puntapiés haciendo que vaya rodando hasta la zona de debajo del titantron, Kelly parece bastante dolorida tras esos ataques, Allisa agarra a Kelly y la coloca para el Piledriver!! Va a levantarla pero Kelly se zafa y se suelta de la llave y pasa al ataque empujando a Allisa que cae haciabajo en el escalon que hay cerca de la rampa y Kelly que no se lo piensa y se lanza encima suya con un crossbody!! La toma para la cuenta de 11111...222222... Y no!!!! Que gran movimiento y que gran contra!
Las dos parecen bastante doloridas tras eso. Kelly se levanta doliendose y va a por Allisa que tambien se esta levantando y evita que la tome de la nuca dandole un derechazo, que es contestado por Kelly! Y nuvamente por Allisa que contestas además con rodillazo al estomago y con un empujon usando su propio cuerpo para golpear la espalda de Kelly con la plataforma!! Queda fuertemente dolorida y Allisa que la sube haciendola rodar justo debajo del titantron y la cubre para buscar la cuenta de 1111...22222 y se sale Kelly!!!
Allisa no se lo termina de creer y patea a Kelly varias veces antes de levantarla para buscar nuevamente el piledriver!! La coloca pero Kelly se suelta antes de conectar la llave y las dos que se agarran por la cabeza para una toma de nucas y empezar a forcejear, el publico grita ante el gran combate cuando de repente sale desde backstage Michelle McCool con una silla en la mano, y las luchadoras no se han dado cuenta, parece que va por detrás a golpear a Allisa cuando en el forcejeo las dos se sueltan y Allisa agacha la cabeza y el sillazo golpea de forma directa en Kelly que cae hacia atrás nockeada!! McCool pone cara de no creerse lo que ha pasado y Allisa se gira viendola!! Le da un empujon y McCool se resbala por los tacones cayendo al suelo, momento que aprovecha Allisa Flash para cubrir a Kelly para la cuenta de 11111.…2222.…33333!!! Gana Allisa el combate pero McCool no parece contenta y se lanza a por Allisa y las dos comienzan a brawlear!!! McCool la ataca con puñetazos como una descosida!!! hasta que aparecen los de seguridad separandolas y las dos comienzan a gritar con fuerza mientras que los de seguridad se las llevan.


Spoiler:

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Wow menudo espectaculo que han dado aqui las divas, tanto Alissa como Kelly se lo han dejado todo y Alissa finalmente fue la que salió victoriosa!!

Michael Cole: See las dos se han dejado todo lo que tenain en el ring, Kelly se ha notado la mejoria, pero al final por ahi apareció Michelle Mccool arruinando el combate y de un intento de golpear a Alissa golpeo a Kelly y esta al final resultó derrotada, nuevamente Mccool metiendose donde no llaman.

Jerry Lawler: Tu calla, si lo ha hecho Mi Rubia esta bien echo, asi le ha puesto picante a ese combate Michael, ya que lo mejor fue el final, verla aparecer con ese cuerpazo, Babas .

Michael Cole: Bueno dejando de lado la ida de polla de este, sigamos adelante con el show, que ahora saldra al ring nuestro World Heavyweight Champion.


Jerry Lawler: -Seguimos en Monday Night Raw....

Michael Cole: -Seguimos aquí una semana después de que se revelase al mundo el secreto mejor guardado del S-WWE Universe....

Jerry Lawler: -Nos referimos, claro está, a la identidad del misterioso Enmascarado.

Michael Cole: -¿Quién se podía imaginar que El Enmascarado fuese el amado Sheriff de Raw?

Jerry Lawler: -¿Quién se podía imaginar que el héroe de Monday Night montase tal paripé y jugase con los sentimientos de los fans de esa manera?.

Michael Cole: -La mayoría de los televidentes, decepcionados por esta traición, apagaron sus televisores y no comentaron el show en internet. Rolling Eyes

Jerry Lawler: -Aunque algunos luchadores, o frikis con twitters con su nombre, comentaron en tiempo real en la red social sobre el suceso más esperado y controvertido del año; que parece ser no dejó satisfecho a mucha gente. Veámos esos comentarios.....


Spoiler:

Michael Cole: -¿Por qué esta empresa está llena de dejenerados y frikis, Jerry? Espero de verdad que no fuesen ellos en serio....

Jerry Lawler: -*Habla por teléfono* ¿Asiáticas ardientes? Podría enviarme una de esas tailandesas que hacen eso de las pelotas de pin-pon.....

Michael Cole: -Esto es una plaga..... Facepalm

Jerry Lawler: Razz Razz Razz


~ Suena el tirantron del World Heavyweight Champion, Razor Ramon ~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 1zlyljp
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 1zlyljpResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 1zlyljp

~ Justin Roberts presenta al campeón ~

> > Justin Roberts: -Ladies & Gentleman, please welcome to the S-WWE World Heavyweiiight Champion, Razor Ramon.

~ Razor aparece por el fondo del túnel con su habitual sonrisa..... ¡¡¡Y una bolsa!!! ~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

.::COMENTARISTAS::.

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: -Parece una bolsa con dinero, Cole....

Michael Cole: -Tal vez vaya a sobornar a Undertaker para que se retire y se compre un piso en Benidorm....

Jerry Lawler: -Con este hombre nunca se sabe que nueva locura se le habrá ocurrido....

Michael Cole: -Hoy lucha contra Triple H. Su primer match desde No Way Out. Veamos que se propone el Bad Guy....


~ Razor deja ver la bolsa, con la inscripción "10000 pavos", y avanza por la rampa, cachondeándose ante la perplejidad del respetable ~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

~ Razor avanza, haciendo burlas ante las cámaras, y se acerca al ring con paso chulesco ~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

~ Finalmente accede, entre abucheos, y rápidamente pide un micro, al tiempo que luce la bolsa y aumenta la expectación del público de Monday Night Raw ~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

~ Rápidamente le tiran uno, y sonriente, comienza a hablar, empezando con su característica frase.... ~

>> Razor Ramon: –Hey yo, Guys..... Say Hello to Money Night RAW!!!

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

>> Razor Ramon: -This nighe, it´s for celebration. Hoy me siento feliz. Al fin he conseguido desenmascarar a vuestro hipócrita ídolo, mi viejo compañero. Big Sexy Kevin Nash. Puede que por celebrarlo demasiado me llevase el segundo ataque consecutivo en dos semanas del Undertaker.... Pero él es un asunto del que me encargaré más tarde. Pero, por favor..... Para todos vosotros, fieles fans del Sheriff Nash.... Realizador, deja de intentar cascártela haciendo el pino y pon las imágenes de lo sucedido la semana anterior.....

~ El público abuchea a Razor, pero se callan al encenderse la pantalla titánica con las imágenes del pasado show de Raw. ~

La semana pasada en Monday Night Raw....:

>> Razor Ramon: -El como y el cuando, son esos dos payasos de circo quienes os los podrán decir. Lo único que podría decir yo al respecto, es el como y el cuando descubrí yo que Nash estaba bajo esa máscara. Una vez lo hice me encargué de liberar a Undertaker para que esos dos idiotas se matasen entre ellos; aunque por lo visto me he expuesto más de lo que debía. Supongo que me pudo más la ambición de ser yo quien enseñase de cara a la historia el rostro del Enmascarado. Quien os enseñase el verdadero rostro del hombre al que tanto idolatráis, pese a ser solo la otra cara de mi misma moneda. Durante mucho tiempo os ha usado y engañado, y por el placer de echároslo en cara y reírme de vosotros, vale la pena haberme comido un par de Tombstones. *Abucheos desde el público y gritos de que no sabía nada y miente* ¿Qué miento? No soy como el sheriff, chicos..... No necesito mentir. Soy como soy y gano siendo quien soy, no necesito aparentar ser una bestia de ultratumba para tener éxito. Si decías que miento porque yo estaba en el ring cuando liberaron a Taker..... Os diré que alguien tenía que sacar al troll de la cueva para que otro se pudiese colar a robar el tesoro.... Pero la historia del descubrimiento de la farsa, el robo de la urna y la liberación de Taker vendrán a su debido tiempo. Yo también puedo hacerme el interesante, guardándome historietas como esos dos fantoches. *Razor sonríe sarcásticamente* Pero... el tema del momento es el....¿Por qúé, Nash? *Razor sonríe y empieza a deletrear* EN-VI-DIA. Ese idiota ha tenido que jugar con juguetes infernales y demás mamonadas solo poder conseguir algo de la relevancia y el éxito que otros conseguimos por nuestro talento. Se vió acabado, contra las cuerdas..... Sin más legado que ser mi segundón. Supongo que eso fue lo que le llevó a jugar con fuego y traer de vuelta al Undertaker..... Pero traspasó la línea creyendo que podría engañarme y jugar conmigo. Al final, yo jugué con él.... Como siempre, tú pierdes, Big Kev. Cosa que repetiremos en WrestleMania...... No estás a mi altura ni con poderes ni sin ellos. Ahora tu farsa se ha descubierto y te das de bruces con tu realidad. La realidad de que te destrozaré en WrestleMania de la misma forma que destrocé tu plan maestro sin que te dieses ni cuenta. ¿Pensabas que me tenías acojonado y dominabas la situación, Kev? Imbécil....

~ Razor sonríe y alza de nuevo la bolsa con el dinero. ~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

>> Razor Ramon: -Supongo que todos estáis esperando a que diga a que viene el numerito de las pelas. El rollo va de que me siento feliz y contento de que al fin todos veáis a mi rival en WrestleMania por el título, como el patético ser que es. Hoy celebraremos esta nueva victoria de la inteligencia superior de vuestro ente divino, Razor Ramon, dando la oportunidad al primero de los luchadores locales que llegue al ring, de pelear contra mí. Si me gana..... Se llevará estos 10000 pavos. *Razor sonríe* Los luchadores de Raw no se atreven a retarme por lo cobardes que son. Esta semana he conseguido de milagro un combate contra Triple H, al que luego dedicaré unas palabras, para poder ponerme a punto para WM. Pero creo que necesito un pre-calentamiento y ver si quedan pelotas entre los nuevos chicos que empiezan en esto. ¡Que mueva alguno el culo hacia aquí si es hombre! O si no hacedlo por la money....

~ Razor agita la bolsa mientras se acerca tímidamente un joven local y Razor comienza a burlarse de él, haciendo gestos de que suba si se atreve. ~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

Michael Cole: -Un joven valiente. Más que el róster entero de Raw....

Jerry Lawler: -Así es, este chico le ha echado más huevos que cobardes de la talla del róster de esta liga que temen cruzarse hasta en backstage con el Bad Guy.

Michael Cole: -Veremos si puede optar al premio o se queda en algo anecdótico....

Jerry Lawler: -Será difícil y se le ve algo acojonado. Sabe que le esperaría dinero y fama y pasar por encima de muchas nenazas de Raw si gana..... ¡¡¡Es mucha presión, Cole!!!


Spoiler:

.::COMENTARISTAS::.

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: -Pues breve ha sido el sueño de este joven luchador....

Michael Cole: -Tan breve como Razor Ramon quiso. ¿Le apostará a Triple H también esos 10000 pavos?

Jerry Lawler: -Tal vez por eso aceptó el combate.....

Michael Cole: -No me extrañaría..... Parece que después de todo Razor no está en tan mala forma.

Jerry Lawler: -Le veo mentalmente preparado para los retos que se le avecinan. Ha destrozado la farsa de Nash; lo que seguramente le producirá graves problemas emocionales al tener que enfrentarse a la vergüenza de sus actos..... No apostaría contra Razor, a día de hoy, en su combate en WM.

Michael Cole: -Te olvidas de Taker, King. Esta vez viene con todo. Ha recuperado su poder. Se le ve a su mejor nivel...... No me extrañaría incluso que plantease a Razor un reto de revancha en WrestleMania....

Jerry Lawler: -Sin duda son tres hombres con años de historia. Sería la única forma de zanjar esto para siempre, pero Nash es quien tiene la opción y dudo que la comparta con nadie...

Michael Cole: -Vaya, parece que el fanfarrón de Razor sigue revoloteando por aquí y va tomar la palabra de nuevo....


~ Razor toma el micro y voltea para mirar a Cole con gesto de enfado. Cole se acojona y se mete debajo de la mesa.... ~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

>> Razor Ramon: -Yo de tí no me metería ahí abajo, Cole. Hace un rato hubo combate de Divas y recuerda los malos hábitos de Jerry... *Cole se levanta y sale corriendo hacia backstage con pegotes blancos por todo el cuerpo* Capullo.... Facepalm En fin, que mal que al final en The Money Night Raw no se pudiese hacer realidad el sueño de ese joven chico, que con tanto valor luchó. Pero suele ser lo que ocurre cuando la gente se cruza en mi camino..... Los sueños se rompen.... *El público abuchea a Razor* Como se romperá el sueño de Nash de ser el primer Royal Rumble Winner en ganar el título en WrestleMania, o como se ha roto en el pasado el sueño de Undertaker de vengarse de mí, de la misma forma que se seguirá rompiendo. No me ha importando liberarte, Deadman. No te temo ni a tí ni a tus poderes. Ni siquiera a tus golpes por la espalda..... Al final, siempre venzo yo y siempre pierdes tú.....

~ Sacan del ring al chico que luchó con Razor y este lo observa sonriente. ~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw S10000challengetothekid

>> Razor Ramon: -¿Que hacéis que no dáis una ovación a este valiente paisano vuestro? Aplaudidle coño.... Tiene más pelotas que la mitad de Raw juntos. *Razor aplaude y el público le imita* Se lo ha ganado, aunque se queda sin los 10000 pavos..... *Vuelven a abuchear a Razor y le piden que afloje la pasta* Bastante pasta aflojo, como Presidente de esta empresa, a fracasados de este róster, tales como mi siguiente rival..... Hunter-Hearst-Helmsley. H....H....H. Cualquiera que no le conociese podría decir que es el nombre de un gran guerrero. El nombre de un luchador con hsitoria y grandes combates a sus espaldas. Un nombre capaz de infundir respeto por si solo..... En definitiva..... ¡¡¡UN GRAN TIMO!!! ¿Porqué qué es Triple H en S-WWE? *Cri-Cri* Eso mismo.... Soso, aburrido, perdedor, patético, segundón..... Solo por ser el segundón de alguien tan mediocre como John Cena, un hombre que ha ganado tres títulos menores en más de dos años en la empresa, se hace digno de toda la pena y compasión que podáis sentir por él. Un hombre que ha tenido oportunidades por títulos mundiales por lloriquear más que por otra cosa, y que siempre acabó mordiendo el polvo por su incompetencia. Sin duda es uno de los luchadores que formé en OVW de los cuales me siento menos orgulloso.... Salió de allí sin ser nadie. En Raw se hizo amante de Cena para ahogar juntos sus penas por las tristes carreras de ambos. En SmackDown pudieron aprovecharse de la descomposición de The Traitors para pillar un título de suerte, título que si les duró fue por falta de competencia y que incluso les arrebató la gerencia por ser very very...... BOOOOOORING!!! Razor se parte solo* Y bueno, a partir de ahí US Champion que creo recordar perdió en su primera defensa y sparring de Sydal en TNA, por donde pasó con más pena que gloria. Pero lo más patético de todo... ¿sabéis que es? *El público no responde* Que el segundón del payaso de Cena, que deja que los Dark Army le mojen la oreja y que pierde con un marica novato de SD llamdo John Morrison, sea de los pocos en Raw que no escapen a la presencia del Bad Guy en un ring..... Aunque, seamos serios, eso no cambiará nada. Come here, Ass Hunter. Deja de cazar el culo embadurnado de vaselina de Cena y sal aquí a ser humillado como te corresponde. A ver si puedes cazar una victoria ante el campeón.... Aunque algo me dice que necesitarías juntar más suerte de la entraría en el dado de si culo de Styles para alcanzar eso, Guy.....

~ Razor se descojona solo y tira el micro, esperando el comienzo del match. ~


Normal Match

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw RazorVsTripleH

y aparece por el stage Triple H, acompañado por su música y siendo aplaudido por el garderío, al cual en contadas casiones muestra afecto estrechando algunas manos mientras camina hacia el ring, cuando sube, Razor Ramon le hace una burla,tirándole el montadientes a la cara, HHH lo mira con indiferencia, pero Razor Ramon le vuelve a provocar diciendole algo que no se ecsucha desde el lugar donde estamos, pero que parece desatar la ira de HHH que corre hacia el para hacerle un cloteslam, y comienza el combate!!

Tin…Tin…Tin..!!


Razor Ramon se levanta rápidamente y triple H, le vuelve a hacer otro cloteslam, Razor esta vez tarda mas en levantarse y cuando lo hace Tripe H le agarra del brazo y Arm drag!! Razor Ramon cae a la lona, el publico ovaciona a su luchador, al que apollan y este sonrie a Razor desde la lona, este se levanta rápidamente, lo que hace que se le borre esa sonrisa HHH de la cara, y ahora es Razor quien lo mira con cara de “Te vas a cagar” y se lanza hacia y le hace un placaje con el hombro que lo arrastra hasta la esquina y ahí, comienza a darle puñetazos en el abdomen que hacen que HHH quede sentado en el esquinero, el publico abuchea y Razor se rie de ellos, mientras HHH se duele del estomago pero el odiado por el púiblico parece que no para, y tras los puñetzaso bien dados a su rival, este agarra a HHH pero este no se deja agarrar y le popina una High knee que hace que Razor se maree y se lleve una mano a un lado de la cabeza retrocediendo bastante y esto es aprovechado por HHH para correr y realizarle un Chop block y tirar a su rival al suelo!!! Wow triple H parece que se a recompuesto y sigue dominando el combate ya que se prepara poniendose en el suelo para una llave de sumision, si señores!! Una Crossface!!Parece que HHH busca la rendición de su rival, aunque, conociendo a Razor Ramon y el estado en el que se encuentra el combate…es poco probable que tapee…Pero HHH aprieta mas a Razor, este parece que comienza a dolerse, pero no se rinde, Triple H sigue apretando mas y mas pero Razor no se rinde, el arbitro se acerca mas pero Razor no tiene intencion de rendirse y, cuando el árbitro se da la vuelta le da un bocado a HHH, este suelta rápido a su rival por el dolor y Razor Ramon rueda para quitarse de ahí, Triple H lo mira con odio y va hacia corriendo el pero Razor Ramon lo ve venir, y se levanta rápidamente para, encarandolo agarrarlo y Chokeslam!!! Woww como acaba de dar la vuelta este combate!! El publico esta super metido coreando a su luchador favorito mientras abuchean las acciones del rival de este que se acaba de poner las pilas en un momento y lo cubre!! 1, 2.. nooo HHH se mueve, y Razor lo deja en la lona y levanta las manos haciendole ver al publico que es superior a su rival,esta doliendose en la lona y esta intentando levantarse, pero Razor Ramon ya de pie le “ayuda” a levantarse incorporándolo el mismo levantandolo de la mano y retorciendosela con un Wrist lock Triple H se duele muchisimo de la mano Razor aprieta aún mas y HHH lanza un grito de dolor, en ese momento Razor le pega rodillazos en el estómago sin dejar de apretar su mano con fuerza, y le cuando va por el cuarto rodillazo Triple H le agarra la pierna con la que le esta pegando rodillazos con su mano libre y en un intento de que Razor Ramon cese tira de esta, haciendo que Razor pierda el equilibrio un poco y suelte la mano de Triple H, que rápidamente se aleja unos pasos de Razor y se agarra la mano dolorida, pero para su rival esto no a hecho mas que empezar, es el momento de su diversión y, mirándolo de forma chulesca va hacia el son tranquilidad y le golpea con un punch en toda la cara!! Dios!! Pero Razor vuelve a hacerlo con rapidez le da como 3 puñetazos seguidos en la cara a HHH y esto hace que el luchador retroceda un par de pasos y pierda el equilibrio y se quede en el esquinero, Triple H parece estar muy mal allí sentado, pero su rival no da tregua y siendo abucheado por el público este, va corriendo hacia el esquinero y Corner clothesline!!! Triple H lo recibe directo, y Razor repite el movimiento!! El publico vuelve a abuchear y cuando va a repetir la tercera vez HHH logra apartarse un poco y Razor va al esquinero, Triple HHH le pega un rodillazo a este en el abdomen, y Razor se duele, pero no mucho, pues, pese a estar cansado, hace bastante rato del combate que no recibia ningun golpe, y le devuelve el puñetazo a HHH de nuevo en el estómago, bastante castigado del luchador, este retrocede y Razor corre hacia el para regalarle un Bulldog que conecta directamente la cabeza de HHH contra el suelo!! Dios que tremendo impacto!! Y Razor subre al luchador, y comienza la cuenta!! 1, 2, 3 nooo!!En el ultimo momento HHH se mueve, Razor no se lo puede creer , no es posible, si que llego hasta tres le dice al arbitro que niega con la cabeza, HHH aún sigue en el suelo sin moverse mucho mientras que su rival practicamente le grita al arbitro encarándose con el de forma clara, HHH parece que ya se comienza a levantar y va hacia Razor que lo ve venir y HHH le lanza un puñetazo que su rival esquiva e impacta en la cara del árbitro!! Razor contempla la escena y se rie en la cara de HHH al que se le descompone la cara por el acto que, involuntariamente acaba de cometer, entonces se gira de nuevo hacia Razor con ira en sus ojos y Razor aún riendose cambia su cara y se pone mas serio, viendo que el rival viene hacia el y le pega un puñetazo en toda la cara!! Wow! HHH esta bastante cabreado, pero saca la furia que lleva dentro y, al ver a Razor con las manos en la cara lo agarra y lo aprieta con un bearhug!!!Razor se encuentra atrapado entre los brazos de su rival e intenta moverse pero es en vano, cuanto mas se mueve, mas aprieta HHH, el árbitro parece volver en si un poco, y se moenza a levantar, para percatarse de la escena y ponerse al día sobre el combate, HHH sigue apretando y Razor Ramon aprieta la mandibula haciendo ver que lo esta pasando mal… Pero saca fuerzas de flaqueza y le propina un cabezazo a HHH que hace que este afloje un poco sobre el y lo deje en el suelo, Razor le propina un codazo en la cara para zafarse completamente de su rival y mete la cabeza de este entre sus piernas y.. oh.. no.. oh noo!! Razor's Edge!!!!Dioss!! HHH se ha comido el suelo con la espalda y permanece inmovil en el suelo, asi que Razor aprovecha para hacerle la cuenta y.. 1…2…3!!! Siii Parece que HHH no resistió el gran arsenal de ataques de su rival que celebra su victoria mientras agarra su chaleco y se marcha chulescamente por el stage, sacando del bolsillo de este otro mondadientes.


Spoiler:

*** Los europeos se levantan del asiento mientras que Razor se retira al backstage, parece que van a coger unos micros en la zona del speaker. ***

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l
Con Very Europeans

Jerry Lawler: Vaya paliza de Razor... Ha sido bueno verle de nuevo en un combate aquí en Monday Night...

Michael Cole: Y el único problema... Viene de Europa... ¿Qué cojones tienen que decir ahora esta parejita de maricones?

Jerry Lawler: No lo se Michael... Pero nuestra obligación es est... OOH MY GOD!! DARK ARMY!!

*** Very Europeans es atacado en el propio ringside, Shawn Michaels y Kurt Angle han llegado como una flecha entre los aficionados y tras saltar la valla de protección se van a los golpes directamente... Claudio recibe golpes de Shawn Michaels y Desmond es quien empieza a recibir por parte del Águila Americana. ***

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 245cbcz Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 245cbcz
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 245cbcz

*** Mantiene a raya el suizo a HBK, mientras que Desmond Wolfe se ha visto muy sobrepasado por Angle, y recibe unos golpes que le dejan bastante tocado. Los de Dark Army siguen cayendo con todo su peso contra Very Europeans, que se ven obligados a separarse por el ringside. Angle termina por tumbar en los aledaños del ring al británico con una serie de golpes... ***

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Ayogna Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Ayogna
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Ayogna

*** Pero en la otra punta del ringside es ahora Claudio Castagnoli quién reacciona y da una patada a HBK para luego tomarle y... ***

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Hostiabarrera Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Hostiabarrera
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Hostiabarrera
Black=Claudio || Joe=HBK

*** Kurt Angle espera a que Wolfe tome la posición adecuada y arma la silla... ***

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20a3tap Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20a3tap
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20a3tap

*** Tremendo DDT para Angle tras haber errado el golpe a la testa del londinene, que es ahora quién busca la silla en el suelo del ringside... ***

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Zoamw4 Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Zoamw4
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Zoamw4

*** Brutal el golpe con el que Desmond Wolfe termina por dejar K.O a Kurt Angle... Se ha librado de una buena paliza el británico, y ahora su amigo y compañero se acerca a él, sofocado por los golpes con HBK, cuando finalmente se ha librado de él. Los Very Europeans recogen sus cinturones y entre un mar de abucheos abandonan el estadio mientras que HBK se levanta para ayudar a su compañero. ***


**PUBLICIDAD**


Última edición por The Miz el 15/3/2011, 4:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 3:57 pm

~~ Ahora suena "Hell Will Be Callin' Your Name" Pero se corta rapidamente ya que aparece Lashley en el stage micro en mano y es abucheado tremendamente por los Anti-SmackDowns ~~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 5b4ryaResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 2h7q7g0

» Bobby Lashley : Hey... Hey... ~~Bobby dice que se calmen con la mano sonriendo~~ ¿Que formas son estas de recibir al que os librara de la pesadumbre y la mierda de Wrestling que os ofrecen luchadores de la talla tan patetica como lo son Kane, Raven o AJ Styles? ~~Lashley sonrie ante el abucheo, parece no acostumbrado y se queda unos instantes callado~~ A lo mio... Me he tomado la molestia de venir hoy aqui al programa de las noches de los lunes... Porque ya que ni por que el presidente ofrezca dinero gratis y rapido a la gente de backstages esta sale a ofrecer Wreslting... Salgo aqui porque ya que RAW apesta de una manera tan grande y son las estrellas de otras ligas las que tengan que subir su estandings y audiencias, pues aprovecho y vengo a comentarles un par de cosillas ~~Lashley camina por el stage siendo abucheado~~ Como vosotros, que aunque lo negeís, sabeis apreciar el Wrestling y lo veis cada viernes en la unica liga que ofrece el de verdad, sabran, Edge ya esta fuera de mi camino, osea, no creo que despues de tal humillacion la semana pasada en Smackdown intente posponerse en mi camino en Wrestlemania... ~~Pausa y sigue caminando~~ Como iba diciendo, con Edge fuera de camino solo me queda una pequeña... ~~Lashley sonrie y hace con los dedos un espacio muy chico~~ Muuuuuuy pequeño... Obstaculo en el camino, que se llama RAW... ~~Abucheos~~ Vengo a dejar una cosa clara... Kane, AJ Styles, Rey Mysterio... Luchador que se precie de RAW y disponga de una lengua que pueda hacer que Miz se sacie sexualmente hablando... Desde aqui os digo bien claro... OS ESTOY ESPERANDO EN SMACKDOWN!

~~ Bob toma una pausa y sigue caminando por el stage sonriente ante los abucheos ~~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 2rpehpcResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 102knxx

» Bobby Lashley : Dios, no os mereceis ni a Raven... ~~Se oyen algunas risas y sobre todo abucheos~~ Y ¿Porque les esperaré en SmackDown? ¿Y no TNA o aqui mismo? Simple... Smackdown es la unica liga que merece que un luchador como yo no solo le represente, si no les brinde el wrestling completo que corre por mis venas... Ademas... TNA... ~~Sonrie y se relame~~ TNA despues de este jueves quedará totalmente DEVASTADA! ¿A que viene esto? SmackDown, la unica marca sobresaliente y con inteligencia de esta empresa a afianzado el puesto de los Dark Matchers y Jobbers Amateurs asi como de los Ultras de SmackDown para que estos, despues de los miles que se han ofrecido voluntarios, tendran el placer de conseguir lo que todos quieren... Limpiar la mierda de SimulacionWWE... ~~Lashley toma una pausa~~ Ademas, de que cojones os quejais, si esos amateurs y aficionados son mejor que cualquier Rey Mysterio que podais apreciar, coño... ~~Mas abucheos~~ En fin... Quedais advertidos, poco mas puedo deciros, despues no lloreis cuando una panda de iguales a vosotros, solo que aprecian el Wrestling verdadero, consigan acabar con una liga patetica... ~~Lashley toma una pausa~~ SmackDown sera la unica liga que se gane la gloria y se la lleve inevitablemente en Wrestlemania... NADIE VA A PARARNOS! ~~Lashley amaga con su frase final pero...~~ Vah... No os mereceis ni un misero "Dominance To" nada... Ahi os quedais...

~~ Lashley deja caer el micro de manera burlesca en el stage y sonriendo entre los insultos se va por el tunel camino de backstages ~~


Conocimiento mutuo.


Normal Match

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw McCoolVsTaylor

Y ahora es el turno del maint Event y la primera en entrar al ring es Taylor Wilde cuando suena su música y la Knockout comienza a caminar por el backstage accediendo a la rampa de acceso mientras el público ovaciona con fuerza, Taylor sonríe y choca alguna mano mientras sigue por la rampa hasta que finalmente llega al ringside y entra rapido por las cuerdas y se sube al esquinero, cuando suena la música de Michelle Mccool que sale por backstage con sus dos títulos mientras los alza y sigue su camino con un gesto de repugnancia hacia el público que les abuchea a mas no poder, Mccool sigue caminando por la rampa con un gesto serio mienras se mira con Taylor, la campeona sigue caminando con tranquilidad hasta que finalmente llega al ringside y entra corriendo al ring encarandose con Wilde cuando el arbitro coge sus títulos, pero para sorpresa de todos sena la música del Mg de Raw The Miz que aparece en el titantron

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: HEY my friends, me echabais de menos a que si gente, bueno tampoco me importa pero vamos a lo importante, antes en el principio de este Show la rubia de ese ring, bueno la que tiene los cinturones, osea ser Michelle Mccool y yo, estuvimos charlando y tal y ella me comento una petición para este combate, al principio no la acepté, pero finalmente la rubia demostró que sabe negociar, y no me refiero a que se metió debajo de mi mesa malpensados, si no que me prometió unas cosillas interesantes y bueno le escuché, asi que llega la hora de cumplir mi parte del pacto amigos, porque un Normal Match es algo soso, y a nuestra campeona no le gusta jugar asi, asi que en este combate tendremos un No Dq Match, ale destrozense ahi y no monten mucho jaleo.

TIN TIN TIN!!!

Tras el anuncio del Manager General vemos como las dos luchadores en el cuadrilátero se miran muy de cerca para empezar el combate! Vemos como el arbitro da la señal de inicio. Tras eso ambas luchadores se acercan con muchas ganas, después de la conversación que han tenido en este mismo cuadrilátero y del anuncio del Manager General; Taylor Wilde tendrá que estar muy atenta a cualquier movimiento de la campeona que tendrá manga ancha en este combate. Vemos como Wilde es aplaudida por la gente y es cuando se anima a lanzar su cuerpo encima de Michelle que se intenta defender atacando pero Taylor se ha lanzado muy duramente. Puñetazos van y vienen. ¡¡Ataca Wilde!! ¡¡Contesta Michelle!! ¡¡Ataca Wilde!! ¡¡Contesta Michelle!!¡¡Ataca Wilde!! ¡¡Contesta Michelle!!¡¡Ataca Wilde!! ¡¡Contesta Michelle!!¡¡Ataca Wilde!! ¡¡Contesta Michelle!!¡¡Ataca Wilde!! ¡¡Contesta Michelle!! Tras un rato vemos como es la chica "buena" la que toma el control del combate. La agarra del cabello a McCool y le comienza a golpear en el abdomen!!! Tras unos segundos de duros golpes se logra situar... ¡¡¡Tilt-a-whirl transitioned into either a backbreaker!!! ¡¡¡Michelle queda en el suelo algo tocada!!! Vemos como el arbitro está muy atento al combate, Michelle se deja caer sobre el ringside mientras que Taylor busca el calor del presentable que el aplaude una vez más! Vemos como Michelle debajo del cuadrilátero mete las manos por la pequeña tela y agarra una silla!!! Wilde está arriba y no se percata de esto. Michelle sube... ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡¡Sillazo!!! Taylor se cae para atrás del golpe!!! Michelle la mira y suelta la silla para hacer la cuenta. 1... 2... y ... ¡¡¡Se sale Wilde!!! La gente la empieza a aplaudir para que la luchadora se levante tras ese duro golpe. Michelle se acerca y comienza a golpear muy duro la cabeza de su rival, lentamente la lleva hacía una de las esquinas del ring. Allí continúa su castigo de forma que los puñetazos que llegan al cuerpo de Taylor son como balas en el pecho. La campeona toma un poco de distancia mientras que Taylor se intenta recuperar un poco pero mientras lo hace... ¡¡¡Big Boot!!! Michelle la mira en el suelo y se comienza ha reír mientras que el público la abuchea con fuerza y la gente que se la suda este combate mira muy atenta. Michelle se tira al suelo para buscar el conteo por segunda vez. 1... 2.... Taylor se vuelve a salir mostrando resistencia!!! Wilde se comienza ha levantar lentamente mientras que Michelle la vuelve ha agarrar de la cabeza pero esta vez, la luchadora de Total Nonstop acción muestra más experiencia y logra golpear el estómago de su rival para ablandarla un poco. ¡¡Wilde golpea de nuevo!! ¡¡Wilde golpea de nuevo!¡¡Wilde golpea de nuevo! ¡¡Wilde golpea de nuevo!¡¡Wilde golpea de nuevo!¡¡Wilde golpea de nuevo!¡¡Wilde golpea de nuevo!¡¡Wilde golpea de nuevo!¡¡Wilde golpea de nuevo!¡¡Wilde golpea de nuevo! Ha logrado escapar de esta situación con unos cuantos golpes!!! Michelle queda algo mal trecha mientras que Taylor comienza ha jugar con sus piernas. Kicking combination!!! McCool retrocede unos pasos con tanto golpe mientras que Wilde saca mucha fuerza, después de eso la levanta para hacer un Super Suplex!!! Pero Michelle aguanta el tirón!!! Las dos pelean por hacer suplex a la otra pero ninguna se lleva el gato al agua, después de un rato de verdadera pelea en el cuadrilátero por ser superior a la otra las dos toman unos centímetros de distancia cuando se preparan y Cloythesline!!! Ha sido Doble!!! Dios mío!!! Las dos están en el suelo!!!! ¡¡¡Las dos están en el suelo!!! ¡¡¡Las dos están en el suelo!!!¡¡¡Las dos están en el suelo!!!¡¡¡Las dos están en el suelo!!!¡¡¡Las dos están en el suelo!!!¡¡¡Las dos están en el suelo!!!¡¡¡Las dos están en el suelo!!!¡¡¡Las dos están en el suelo!!! Comienza a levantar el cuerpo lentamente... recordar que este combate no tiene descalificación y las dos pueden usar cualquier arma.... ¡¡¡¿QUE COÑO?!!! Alissa Flash!!!!! Vemos como Alissa corre hacía el cuadrilátero y se mete dentro!! Vemos como Michelle y Taylor se están poniendo en péi cuando Alissa corre a por ella y Huracanrrana sobre Michelle!!! Taylor intenta responder pero Clothesline!!!! Alissa levanta los brazos cuando.... ¡¡¡Kelly Kelly Is Here!!! Vemos como la barbie sube al cuadrilátero mientras que las pajas aumentan aquí. Las dos que se han enfretado hace unos minutos se miran y se van a lanzar pero.... ¡¡¡Sillazo de Michelle To kelly!!! ¡¡¡Ahora To Alissa!!! Vemos como Taylor se levanta lentamente pero... ¡¡¡Sillazo!!! ¡¡Taylor queda tambaleante...!! ¡¡¡Simply Flawless!!! Michelle busca la cuenta... 1.... 2.... y.... 3..... Kelly intentó impedirlo pero no pudo!!! Vemos como la rubia comienza a golpear a la otra rubia mientras que Alissa y Taylor están en el suelo intentando levantar los cuerpos. Las cuatro comienzan uan guerra hasta que sale en el titantron la imagen de Miz nuevamente!


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Wrb79k

>>The Miz: Joder chicas se que os morís por verme y tal, pero no hace falta llamar mi atencion asi, joder parece que no os enterais de nada, aver como os explico esto, aqui las ostias os las dais dentro de los combates, ami no me sirve para nada que os comenceis a zurrar después de los combates, porque a si no se hacen las cosas, pero como ultimamente estais guerreras pues venga vamos a ver que tal os suena esto, la semana que viene tendreis un Taylor Wilde & Kelly Kelly Vs Alissa Flash & Michelle Mccool, pero ahi no acaba todo porque el combate sera un Hardcore Tag Team Match, para que os podais dar de leches agusto y con todo lo que querais, pero la cosa no acaba aquí, porque eso asi solo queda muy soso, que os parece la estipulacion de que si Kelly Kelly & Taylor Wilde ganan el combate, tendremos a Kelly Kelly de special referee en Wrestlemania, si por el contrario ganan las otras, pues el referee sera unos de esos con camisas de rallas que hay por aqui, eso es todo gente.

Spoiler:

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: Wow esto si ha sido un combate, que espectaculo han dado nuestras divas, sobre todo mi rubia, que nuevamnete se llevó una victoria!!

Michael Cole: See pero yo me quedo con la actiación de Taylor que en ningun momento le perdió la cara al encuentro y siempre dio el todo por el todo, pero las intervenciones no le fueron propicias, y al final, paso lo que pasó.

Jerry Lawler: Naa lo que mi rubia es mas inteligente y supo aprovechar eso, y bueno la semana que viene Alissa & Mccool Vs Taylor & Kelly en un Hardcore Tag Team Match si gana Kelly y Taylor kelly sera referee en Wrestlemania, aunque da lo mismo allí retendra mi rubia.

Michael Cole: Calla puto pajero y ahora despidamos el Show con Kevin Nash, esa sucia rata tiene unas palabras que decir.



~De pronto comienza a escucharse el Theme de Kevin Nash y el publico no sabe como reaccionar, algunos aplauden pero la gran mayoria abuchea ..~


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Pantalla
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw PantallaResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Pantalla

~El publico sigue abucheando en su mayoria, mientras algunos esperan la salida del polemico Sheriff, quien finalmente sale y los abucheos aumentan, pero este sigue su camino hacia el Ring..~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 35amz6hResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 34et4aq

~Nash se dirige hacia la rampa mientras que el publico continua con sus pitidos y demas, se observan cartelones que dicen " Why Sheriff Why", Nash se le mira muy serio siguiendo su camino al cuadrilatero.~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 2nlwrnlResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Xmr2nq

~Lilian Garcia lo Presenta~

[b]Lilian Garcia
Ladies and Gentleman please welcome The Sheriff Big Sexy Kevin Naaaaaaaaaash

~Al terminar el Anuncio de Lilian, aumentan aun mas los pitidos hacia Nash quien se dirige por la Rampa Hacia el Ring y sube por las escalinatas y pasea un poco por el Ring ..~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 312wl1hResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 25qq3ci

~Nash va por un Micro, al tomarlo vuelve al centro del Ring y sigue con su taunt mientras el publico le abuchea ..~

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw AshmgResultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 14e495i

~El publico corea "U Suck".. Una y otra vez Cuando Nash se dispone a Hablar..~


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 6prqzt Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 6prqzt

»Kevin Nash Vaya este es el tipo de bienvenida que le dan al hombre que gano el Royal Rumble 2011? Este es el tipo de bienvenida que le dan al hombre que ira a WM a convertirse en 4 Times World Heavyweight Champion? Este el es tipo de bienvenida que le ofrecen a un hombre que estuvo lesionado por varias semanas por el ataque de un sujeto enmascarado? Esperen un momento esta ultima no cuenta saben por que? Porque yo soy el enmascarado *Nash rie al terminar esta frase mientras que el publico le abuchea ensordesedoramente..* Asi es Damas y Caballeros el sujeto enmascarado que estuvo haciendo y deshaciendo a placer era nada mas ni nada menos que The Sheriff, Big Sexy Kevin Nash baby!! Oh Yeah!! Pero tal vez muchos se pregunten por que hizo esto Nash? Tal vez les diga tal vez no pero mejor centremonos en el hombre que me hizo armar toda esta escena semana a semana.. The Undertaker *El publico grita de emocion al terminar Nash este nombre* Asi, si quieren culpar a alguien por mis acciones ahi tienen a su unico culpable, The Deadman ya que si el hubiese echo todo como se acordo de un principio nada como esto hubiera pasado, pero como dicen si quieres hacer las cosas bien es mejor hacerlas uno mismo no? *El publico no sabe como responder ante esto ya que no tiene idea de lo que Nash esta hablando* Que pasa? por que hacen como si no supieran de que estoy hablando? Que acaso han olvidado lo que Taker mencion de alguien que lo saco del mismo infierno? Acaso creen que hice eso por ser amigo de Taker? Claro que no. Si le ayude a ese Zombie fue para darle una verdadera leccion de valores a Razor Ramon, pero por lo visto este tipo no es el hombre indicado para hacerle frente y quedo claro una vez mas en Armaggedon, tal vez no pudo con el trabajo ya que el cedio un poco de su poder a mi con el cual pude ver salido en Armaggedon como Campeon, pero al ver que Taker se quedo en el camino, decide darle un escarmiento es por eso que no deje derrotarme por Razor para encargarme de Taker y castigarle por ser un debil. Y Asi lo hice ...

~El publico abuchea estas palabras de Nash, mientras el continua con sus palabras..~

»Kevin Nash Y despues de ver regresado a Taker y ver tomado su poder me dedique a ganar el Royal Rumble para castigar a Razor Ramon en WM, pero en eso se me ocurrio una gran idea de jugar un poco con su mente y debilitarle psicologicamente montando todo esto, que por la impertinencia de otros fallo, ya que Taker regreso del mismo averno a terminar con mi planes y ser un bache mas en mi camino a la cima, es por eso que en el proximo Monday Night RAW, reto a The Undertaker a un Match, pero no sera un Match cualquiera, sera un Match donde el perdedor no va a Wrestlemania.. *El Publico enloquece al escuhcar estas palabras* Asi es Deadman, si gano la proxima semana tu regresaras por donde viniste y te olvidas de WM ya que ambos tenemos el mismo enemigo pero a diferencia de mucho esto no nos hace amigos sino que nos hace enemigo de igual manera. Asi que cual es tu respuesta Deadman tienes las agallas de enfrentar tu destino? El cual es pudrirte en el Infierno, lugar del cual jamas debiste ver salido o acaso ocupas que esta gente te anime hacerlo, ya que si es asi denme un fuerte "Sexy Yeah!!" *El publico le contesta a Nash pero no como el esperaba con un "Fuck U Sheriff"* No es lo que esperaba pero igual sirve, entonces Taker que sera? estas listo para que estes REST IN PEACE?...

~De pronto se escucha el campanzo y el publico inmediatamente se pone de pie esperando la salida del Deadman..~

-Tras el sonido del campanazo, todos miran hacia el escenario de RAW. La gente levanta sus carteles, alza las manos, y comienza a reinar la algarabía en el estadio.-

Jerry Lawler: Ahí viene Michael!... El Enterrador viene a responderle a Nash!



-Las luces se apagan en el estadio, y la música del Enterrador comienza a resonar en el lugar. Las llamaradas comienzan a salir en los alrededores del escenario. La gente a la espera de la salida del Phenom.-

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Entrance11

Michael Cole:Asi es... Del Valle de la Muerte... pesando 299 libras... El Enterrador.... Theeeee Underrrtaker!!...

-The Undertaker sale al Stage, con su caminar característico. Se detiene unos momentos en el escenario de RAW para luego seguir su camino hacia el cuadrilátero.-


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Entrance12

Jerry Lawler: ¿Y tú te crees presentador?... Pero bueno, la gente está muy animada... Y sobretodo porque espera con ansiedad la respuesta del Deadman...

-El Enterrador sigue su camino hacia el ring, y mira vengativamente al Sheriff.-


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 6jdkkj

Michael Cole: Aquí... se podría desatar la guerra antes de tiempo Jerry... La gente está muy pendiente y anima tremendamente al Deadman....

-Undertaker se detiene frente al ring, lanzando una mirada desfiante a Nash, para despues caminar hacia la escalinata. Allí, sube los tres peldaños lentamente, levanta los brazos y las luces vuelven a iluminar el estadio. Undertaker pone los ojos en blanco, para luego caminar por fuera del ring y entrar a través de la segunda y tercera cuerda.-

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 14djzlw

Michael Cole:Ambos tremendos luchadores... Que hoy... podrían enfrentarse en un match que puede definir el futuro de ambos...

-El Deadman camina por el ring, sin sacarle la mirada a Nash, consigue un micro y se pone frente al Sheriff, para encararlo y darle su respuesta.-

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 2l8ye8o

Jerry Lawler: Estoy muy ansioso..pero...¡Escuchemos!...

Undertaker: Eres una vergüenza para esta liga… Un caradura de esos buenos… pero por sobre todo… Eres… un perdedor… -La gente reacciona de inmediato con gritos y aplausos para el Deadman. El público comienza a corear el nombre de este último mientras este sigue su discurso. Los gritos se atenúan lentamente.- Si Nash… Y no lo pienso sólo yo… sino que toda esta gente que te rodea… Te haces llamar un ganador… El ganador del Royal Rumble 2011… Sin embargo, sabes bien que ese logro no es tuyo… Que los poderes que yo te cedí te ayudaron a lograr cada cosa… No sabes cuanto me arrepiento… Hablas de que querías acabar con Ramon… pero en verdad son dos tipos de la misma calaña… Con qué cara vienes a decir que tú querías acabar con Razor Ramon… si cometiste los mismos errores que él… La avaricia, la ambición… No tienes problema, en admitir que te hiciste pasar por mí, engañando a toda esta gente que te sigue desde tus inicios… Y para rematar, me culpas a mí?... Tú cometiste muchos errores…. Hiciste que yo no pudiera volver estos ring… me hiciste pasar mucho tiempo encerrado… Y cada uno, de tus bestiales errores… serán sancionados despiadadamente por mí y por el Ministerio de la Oscuridad… El abismo reclama tú alma Nash… y verás, con el paso de los días… que jamás debiste traicionarme… que jamás debiste involucrarte en mi camino tomándolo a la ligera… El enmascarado ha sido desenmascarado, uno de los misterios más grandes en la Historia de S-WWE... Y ahora que toda esta gente sabe quien eres, que desprecia el saber que estás siendo un luchador de Raw, la verdad será esclarecida... quizás no ahora, pero muy pronto sí... y disfrutarán, las veces que estés sufriendo... que estés pidiendo piedad... Tras todo lo que hiciste... Y esas risas abundantes, entre tú sufrimiento, será tu perdición...

-La gente corea el nombre del Deadman, y lo apoya con una total euforia. Undertaker se detiene brevemente, y continúa su discurso, tras mirar desafiantemente a Nash.-

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Ngbms1


Undertaker: Nash, no sé si viste lo que sucedió en el pasado show de SmackDown... Cuando se traspasan todos los límites, la justicia tiene que tomarse con las propias manos y no esperar a la del destino... La locura de Randy Orton, su obsesión por conseguir el WWE Title, le hizo mandar al hospital a Lesnar, y éste se vengó de una forma brutal. Lo mismo pasa contigo... La Justicia será tomada con mis propias manos...Sufrirás un Infierno terrenal... y finalmente sucumbirás ante el abismo del infierno que te dominará por completo ... Yo confié en tí, pensé que eras una persona de verdad, pero no eres más que un ser egoísta que será condenado por la oscuridad de las tinieblas... Ambos tenemos un mismo objetivo... Acabar con Razor Ramon... Y es por eso, que yo te demostraré que no eres nadie... cuando te quite lo único que te queda... El pase a Wrestlemania... Si poco tenías, que fue ganado con el poder que te concedí de la urna... ahora no tendrás nada... Ya no tienes poderes... ya no eres enmascarado... Y ya no serás el Contender Nº1 al Título de Razor Ramon en Wrestlemania III... No te quedará nada... y cuando eso suceda... tu vida será atormentada despiadadamente... cada segundo que pase será un suplicio... Y cómo te dije antes... esta gente reirá a carcajadas... Si Kevin Nash, con esto quiero decir, que acepto tu reto... -La gente llena de furor expresa su contento- Si gano iré a Wrestlemania contra Razor Ramon por el World Heavyweight championship, ocupando tu puestoi, sino despareceré de tu camino… Pero créeme… eso no sucederá… Ya está escrito… estás destinado a terminar en lo más bajo que alguien pueda caer… Y para hacer de esto, un juego para torturarte… que sea…. ¡¡¡Un Steel Cage Match!!!... –El público se manifiesta una vez más expresando su estado de ánimo. Gritos, aplausos, ovaciones, abucheos al Sheriff son parte del clima que se siente en el lugar. Tras esto, Taker vuelve a tomar el micro una vez más.- Tus planes, tus sueños… se están destruyendo lentamente…. Y hoy no será la excepción...

-Tras esto, Undertaker deja caer el micro, se acerca una vez más a Nash, quien está lleno de rabia, y de improvisto lo toma del cuello para luego aplicarle tremenda Chokeslam.-


Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw 2076dz6

-Taker mira con desprecio la expresión de dolor en la cara de Nash, para luego hace su taunt en el centro del ring, y hacer que las luces cambien de color.-

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Fnyccw


Jerry Lawler: Tremenda Chokeslam!... Será esta la imagen que veremos al final del show??.... Eso está por verse...

Michael Cole: Undertaker... Kevin Nash... el Pase a Wrestlemania en juego!!... En un Steel Cage Match!!.... Increíble!!.. De PPV... No se lo pueden perder!!...


**FIN DEL SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 4:13 pm

Creditos:

The Miz: Esquema + Correcciones
Taylor Wilde: Razor Vs HHH + Raven vs Cage
Bobby Lashley: Sydal vs Angle + Batista Vs jericho
Aj Styles: Alissa Vs kelly
Desmond: Cena Vs Danielson, + comentaristas y apariciones de VE
Lesnar: Taylor Vs Mccool
Cada cual su segmento

Este es el show espero que lo lean y eso, y ademas lo comenten y si pierden comenten igual panda vagos Mad
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 4:31 pm

OFF: Genial el show, es la ostiaputa de largo y menos mal que he podido ir leyéndolo según lo subias ahí. Está de puta madre, hay un montón de frentes abiertos, las tias están bastante involucradas en el espectáculo del show, y la parte final de Taker y Nash me parece muy buena, veremos qué tiene Razor Mamon que decir que la semana que viene. Por mi parte... Cómo mola ser comentarista Dd No, es broma, espero que no se molesten ni Angle ni Waterman.

Suerte a todos y que lean mucho Mad
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 4:47 pm

Y otra vez, Michelle wins Cool Razz

Off: Sí, es jodidamente largo xD pero ya he ido leyendo antes. El combate Batista vs Jericho han habido cosas que no entendí bien scratch me gustó la idea del Hardcore Tag team match... el feudo de Nash/Taker/Razor cada vez más interesante... siempre sorprendiendo los cabrones xD los combates no son muy largos pero el show ha quedado bien. Felicidades a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 5:44 pm

Show fantastico felicidades a los simuladores por su gran trabajo Smile ... felicidades a sydall por su victoria merecida Smile

a seguir asi muchahos
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 7:50 pm

genial gane Smile y buen show y felicidades a todos los demas que ganaron
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime15/3/2011, 7:54 pm

pues javi, yo he sido mal pensado en el final de mi combate, lo siento xDD

gran show, felicidades a alberto y a los simuladores que les a salido un gran show Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº113 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.