SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime12/3/2011, 5:49 am

~..Las cámaras enfocan el backstage de Monday Night Raw donde, aparece Kelly Kelly & The Miz conversando en Backstage..~

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Wj8mra Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* J8mxar
[Edge=Miz / Titulo=no existe]
>>The Miz: ...Ya veo que aceptaste el reto de Alissa, Kelly... se nota lo decidida que estas de seguir adelante aqui...Eso es bueno rubia me da una buena imagen de ti.(La mira)

•.Kelly: Vamos Miz, ¿cuando me eh dado por vencida en esta empresa? Tan solo dime una sola vez, ni estando en TNA, nunca lo hice, y no lo eh hecho frente a Alissa. Quizá aun no acepta, el hecho de haberla vencido en aquella ocación y busca la revancha...

>>The Miz: O quizá simplemente busca acabar contigo, ya sabes la clase de combate que es Kelly, y bueno, nunca te eh visto en un combate asi, no se que pensar sinceramente, si pensar que la rubia acabará con la camionera, o si la camionera acabará contigo...

•.Kelly: ¿No tienes fé en mi? ¿Crees que no podré contra Alissa Flash una vez más? Miz yo no le temo, y nunca eh estado en un combate así, pero vamos Miz! me viste en la cámara de la eliminación quedé entre las tres última con Taylor Wilde y Alissa... Y ¿crees que no podré esta noche con Alissa? *..Kelly lo mira algo desilucionada..*

>>The Miz: No es que no tenga fé en ti Kelly, es que si no pudiste llevarte la victoria en No Way Out, veo muy díficil que lo hagas esta noche...

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 140yux5 Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Ibxt7m
[Edge=Miz / Titulo=no existe]
•.Kelly: Como dije Miz... No tienes fé en mí, eres igual que todos, crees que por ser rubia y no tener el cuerpo de Alissa no podré llevarme una victoria en una clase de lucha asi... He dado a demostrar muchisimo como para que menosprecies mi trabajo y me salgas con estas cosas... El único que tenía fé y me alentó siempre a seguir adelante fue Matt Sydal, una lástima que se haya ido de aqui, pero sabes, aun siento ese afecto de él hacia mi, aunque no esté aquí me ayuda a seguir adelante, he crecido muchisimo Miz, y creeme que tengo la fé de ganarle esta noche a Alissa. *..Kelly le habla sin comprenderlo..*

>>The Miz: Sabes tienes razón rubia ultimamente has sorprendido a muchos. Y veo que tu nivel esta aumentando muchisimo, has dado combates increibles y eso me gusta... Lo lamento.

•.Kelly: Sabes Miz ya no importa, simplemente me dedicaré a ser yo, sin importar si confian en mi, o creen en que podré hacerlo o no, te voy a demostrar a ti y a cada uno de los que desconfian de mi, que soy alguien, y que no temo enfrentarme ante cualquier reto...Una disculpa no es suficiente.

*..Kelly lo mira, para luego darle la espalda y comenzar a desaparecer por el backstage mientras que Miz se queda pensativo por las palabras de Kelly ..*

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 20u281l
Jerry Lawler: Fuertes palabras las que declararon ambos no crees Michael..?

Michael Cole: A mi me da igual lo que pase con esta rubia, simpre será la misma caprichosa de siempre Jerry, quieras o no. Viste lo que paso en NoWay Out, no pudo ni ganar, no pudo ni contra mi Alissa Flash, y piensa que podrá esta noche en un Falls Count Anywhere Match...

Jerry Lawler: Kelly a sorprendido a muchos ultimamente Cole, no te confies porque esta noche asi como nos dio una gran sorpresa la vez que derrotó a Alissa, igual podría hacerlo esta noche... Asi es damas y caballeros más adelante esta noche, Alissa Flash se verá nuevamente las caras ante la rubia bella.. Kelly Kelly..

Michael Cole: y perderá.

Jerry Lawler: Ya cállate Michael!

~..Al volver de comerciales las cámaras enfocan nuevamente el backstage y se ve a Kelly haciendo un poco de ejercicios... en eso Taylor Wilde aparece escuchandose una gran ovación por parte del público, mientras que Kelly la mira sonriendo sin dejar de ejercitarse..~

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Jh7rkx Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 77593840
[Maria=Kelly / Trish=Taylor Wilde]

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Oh! Mira a quien tenemos aqui!! *Dice contenta* Valla entrenando eh? La verdad es que se te ve ultimamente en mejor forma que nunca, espero que estes a la altura de Aliisa aunque bueno, yo creo que si que puedes hacer algo contra ella, aunque segun ella ganarla por rollup es algo malo ya sabes *Dice con gesto condescendiente* Como si no fuera suficiente, tienes que hacerlo en el movimiento que ella quiera, en fin, a la gente se le sube la fama a la cabeza y le da por criticar cosas que.. ni al caso!...Pero dime, que estoy todo el rato hablando yo, estás nerviosa?

•.Kelly: Taylor!! jaja, pues para serte sincera, no lo tengo, ese temor a enfrentarme a alguien "superior" a mi lo vencí hace mucho ya...Pero igual los nervios que quizá sienta en estos momentos no son por temor a Alissa, o por temor a perder, si no, ya sabes es mi primer match asi, puede pasar de todo, pero vamos Tay! no tuve temor en la camara de la eliminación que era peligro doble *..rie un poco y continua ejercitandose..* Pero ya ves como son las cosas por acá, muchos no confian en mi, o simplemente pierden la fé en que pueda vencerla. Y como lo dices tu ya lo hice una vez, ahora imaginate lo que podría hacer en esta ocación *..Habla con seguridad..* Pero en fin, tu que tal Tay? no te veía desde NWO, tengo que felicitarte de verdad que te merecías ese puesto.

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : No digas eso de alguien superior como si tu fueras poca cosa porque no lo eres eh! Yo te quiero ver ahi fuerte eh, con la cabeza bien alta, que yo quiero verte con actitud de ganadora como tu acabas de decir como te vi en la jaula con seguiridad eh! Con ganas de pisar cabezas *Dice riendose* Y buah tia, muchas gracias por decirme que me lo merezco la verdad es que me has visto poco y bueno, yo tampoco te visto mucho, aunque.. es normal, somos 4 gatos los que estamos en la liga femenina asi que...es normal que no haya muchos combates, para no repetir siempre a las mismas o eso creo... Y bueno, estoy bien, sere la tercera supernena en el combate de WM! *Dice de broma* y pss que te voy a decir, la verdad la que mas me preocupa es Michelle, tengo combate con ella esta semana y la verdad estoy con incertidumbre porque nunca me vi en un ring con ella, aunque espero poder sacar algo en claro en el combate de esta semana, al menos saber que movimientos suele usar y tal porque la verdad entraré al ring como un elefante en una cacharrería, ni idea tengo de por donde me va a salir....por cierto, no se que tipo de estipulación es tu combate el mio es un normal match, vi que tenias combate pero ni me paré a mirar que tipo de combate es, cuentame!

•.Kelly: Vamos Tay, no te preocupes tanto, tu eres genial en el ring, pero claro tienes que tener cuidado con Michelle, nunca sabes cuando te saldrá con una sorpresa tienes que estar despierta en el match poniendo atención en cada movimiento que haga, pero yo tengo fé en ti y se que podrás contra ella, ya tuviste la oportunidad de derrotar a Alissa no una vez, si no dos veces! es tu turno que conocer a Michelle y ojalá vencerla eso te darías mas ventaja para WM! no crees? osea ya conoces bien a Alissa Flash, ya tienes un punto a favor con ello, y aprovecha esta noche para darte cuenta ante lo que te enfrentarás en el gran PPV de la empresa. *..Kelly le sonrie a Taylor dandole apoyo..* Mi combate es un Falls Count Anywhere Match... sin reglas, pin en cualquier lugar... ya veo llegar ese momento, quizá hasta por backstage logres observarnos luchar... Pero como te dije Tay, es de algo que no me preocupo mucho, porque no se, siento tu apoyo y al menos se que tienes fé en mi, eso me hace dar un paso adelante y tener muchisimas más ganas de llevarme la victoria esta noche.

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Es que, como no te voy a apoyar! Sinceramente pienso que esa estipulación y tal.. además tener combate contigo ella, antes que con todas nosotras me da que sospechar no se, como que ya nos tiene a todas manía y se quiere vengar de todas las que en algún momento le han podido pasar por encima, es un poco no se, raro que te pida un combate ahora,a ti en vez de alguna de sus rivales en WM... como para pensar que es superior a ti o que tu eres la mas facil de vencer del roster y eso no me gusta, me da rabia eso... cuando para mi eres una diga adversaria como ella o como Michelle y bueno... espero que no os valláis a los camerinos a mataros valla a ser que os hagáis alguna lesión o algo y ya lo que nos faltaba, aunque si Alissa se lesiona...*Dice pensativa* Pero no, las cosas ya no serían tan divertidas en WM, no crees? La verdad es que tu apoyo es importante para mi, mas ahora, que desde que me clasifiqué parece que me gane una nueva enemiga, tu rival de esta noche, la cual no deja de tirarme mierda sin parar, es raro, pero bueno.. la verdad es que ojalá la ganes ya no solo por demostrar que tu vales mucho sino para que entienda que hay gente que la puede ganar, no solo Michelle... porque por supuesto segun ella, yo nunca la gano.. o si lo hago es de suerte o vete tu a saber que excusas se busca...Pero vamos yo creo que tu, con ir decidida y para alante...creo que puedes ganarla, aunque ya sabes que te dirá barbie, hueca y cosas así.. típicas de ella.. eso o meterse con tu vida privada, que no se si lo hizo alguna vez, dime, te lo hizo alguna vez?

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 41321894 Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 89049220
[Maria=Kelly / Trish=Taylor Wilde]
•.Kelly: Claro Tay aunque sabes, pensandolo bien, acumulandose Alissa una derrota esta noche, seria un pesimo punto para ella, ya iría con el pie izquierdo hacia WM, y pienso lo mismo de tu combate, serian puntos a favor que tendrías tu. Y sabes me parece raro igual que Alissa haya decidido la estipulación de este combate así, no se que se tendrá en mente, no se si pretendá que salga lesionada, o no se. Y como tu dices Tay, el hecho de ir decidida, y con fé y la cabeza en alto es una ventaja, porque ya sabes como soy, sabes que por mas palabras que diga de mi, o por más humillación que intente hacia mi, sabe que jamás logrará humillarme, nunca Tay e caido rendida ni ante ella, ni ante Michelle, ni ante nadie, y hasta tu lo sabes... cada palabra que ha dicho, llamarme barbie, pero que logró con eso? nada simplemente que esta barbie, la sorprendiera arrebatandole una victoria de su propio bolsillo y dandole una cucharada de su propia medicina. Quizá alguna vez lo intento, así como lo hizo con Michelle porque si mal no recuerdo, en nuestro último combate, me hizo casi creer que cambiaria que se olvidaría del pasado y sería alguien de bien, pero ya ves como son las cosas, tienes que tener cuidado con ello tambien Tay, no caigas en ninguna de sus trampas. *...Sigue ejercitandose...*

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Yo jamás me fiaría de ella, no me inspira ninguna confianza y bueno... sobre lo de que es un punto en su contra si la ganas, eso es cierto, pero el mi combate la verdad es que ganar o perder es algo que para mi en este momento carece de importancia, porque lo que me interesa no es ganarla hoy, sino conocer que movimientos hace, que puede realizar para aprender como lucha y poco mas... Yo creo que, bueno se que suena un poco mal pero creo que ella tiene miedo de enfrentarse de nuevo a alguna de nosotras antes de WM y que la ganemos, al menos eso pienso yo...Tu que crees?

•.Kelly: Quizá tenga temor de que algo le salga mal, cualquier pequeño inconveniente y arruine los planes para WM, porque imaginate.. un mal movimiento y pff ya tremendo problemón estando tan cerca de WM, yo creería y estaría casi segura que quizá ese sea el temor que tienen... Me alegra saber que tu objetivo especifico de esta noche no sea simplemente ganar Tay... sino enfocarte en conocer a tu adversario, conocer cada movimiento de Michelle... Tay cuentas con mi apoyo... y sabes que estoy contigo, simplemente eres mi único apoyo ahorita en la empresa, y aunque se que estamos en ligas distintas, tu puedes contar conmigo... y al igual se yo que cuento con tu apoyo... *..Kelly le sonrie y se detiene un momento..*

Like a Star @ heaven Taylor Wilde Like a Star @ heaven : Tu sabes que tambien tienes mi apoyo esta noche, espero que puedas llegar a hacerle frente de nuevo como la ultima vez, y que deje de hablar de golpes de suerte porque leiste su entrevista? Dijo literalmente: "esa lucha Taylor sobra, pero si se ah colado ya no puedo hacer nada, me ganó en la Chamber por un golpe de suerte, y yo no soy de las que siempre se escudan en que "me ganaron por golpe de suerte" me conocen, yo no caigo tan bajo.. Encima se contradice ella sola, es tan cómico escuchar como se tira mierda sola...*Dice riendo* Pero creo que es evidente que si te fijas bien y analizas sus palabras puedes pegarle la paliza de su vida, y además dejarla en ridículo que al fin y al cabo es lo que a ella le gusta hacer, dejar en ridiculo a las demás como tu dijiste que pruebe de su propia medicina!

•.Kelly: Asi es Tay... Así que se prepare Alissa, porque esta noche, podría llevarse una gran, gran sorpresa. *..ambas se rien y chocan puños..* mucha suerte en tu match Tay....

*..Taylor se despide de Kelly mientras está continua ejercitandose... y la toma se va cortando..*

Continuo en otro post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime12/3/2011, 8:12 pm

~...Momentos despues, al regresar de cortes comerciales, la cámara enfoca todo el coliseo mostrando al publico en silencio por la espera de que comience nuevamente la acción en Monday Night Raw...De repente de la nada, las luces se tornan de colores rosa y morados, encendiendose la musica y el titantron de la rubia Kelly Kelly, haciendo que todo el coliseo comience a levantarse de sus acientos ovacionando a la rubia...~

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Letrasr
Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 5fncs9Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 5fncs9Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 5fncs9
Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 5fncs9Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 5fncs9
Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 5fncs9

~..Segundos después la rubia comienza a dar aparición por el stage, con una sonrisa enorme en su rostro, levantando una de sus manos y dando pequeños, saltos. Esta comienza a avanzar por la rampa aun con esa sonrisa en su rostro lanzando uno que otro beso a sus fans hasta que se acerca a ellos para pasar corriendo tocando sus manos, hasta llegar cerca de las escaleras metalicas. La rubia comienza a avanzar por ellas, subiendo rapidamente, y caminando por la orilla del ring, para luego sonreir y pasar su pierna por el medio de la segunda y tercera cuerda, para finalmente entrar al ring..~
Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 2z9ftq0 Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 2md55hz

~..Una vez dentro de este la rubia no deja de sonreir y se acerco a uno de los postes del cuadritalero, para subir en este y hacer su taunt levantando sus brazos señalando a el público muy sonriente mientras este la ovaciona, luego la rubia baja de el dando un pequeño salto, y se acerca a uno de los costados para pedir un microfono, aun señalando a el publico con una de sus manos, va acercandose al medio del ring para disponerse a hablar..~

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 2vafd50

********
******
****
**
*


Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Nqv5o7
•.Kelly: Tres semanas, desde que pasó No Way Out... dos semanas que no estoy de sobre un ring, y diablos! se siente genial estar de vuelta, aqui, estar sobre este ring ahora mismo, y de vuelta a mi trabajo!, a esto que amo, que es el wrestling. *..Parte del público aplaude a la rubia..* Hace tres semanas, sucedió algo grande para la historia de SWWE, la primer camara de eliminación femenina!!! y fue un combatazo el que se dió ¿o me equivoco? muchas tanto como Knockouts y divas disfrutamos de estar metidas en esa cámara donde vives el peligro donde sabías que algun mal movimiento y tu carrera terminaría...Pero todas nos la jugamos esa noche, dando un combate increiblemente bueno. Pero claro, todo combate, y todo sueño puede acabar contigo en una sola noche... se dió la renuncia de Daffney, su ultimo combate en NWO, o lamentablemente la lesion de Nikki Bella que le jugó su carrera en la empresa...Y ¿qué tal... con AJ Lee..? Nadie supo del paradero de esta chica. Pero apesar de que sucediera todo eso en esa noche, se vió la felicidad las ganas de seguir adelante y apesar del peligro, no rendirse y caer ante eso. Esa noche, sentí el dolor en mi cuerpo, al ser golpeada contra las cadenas de esa cámara, pero eso no acabó facilmente conmigo, logré seguir ahi de pie sin darme por vencida, al igual como lo hizo Taylor Wilde. NWO fue el último camino, la última oportunidad para ganar un paso hacia el mayor evento de S-WWE... hacia Wrestlemania *..El publico ovaciona..* La vida te trae sorpresas, y nunca sabes lo que puede llegar a pasar en una noche asi...Lamentablemente, no tuve mi oportunidad de avanzar hacia WM... Pero al menos se que quién logró ganarse ese puesto, fue alguien que realmente lo merecía, alguién que se que es digna de ese lugar, y nada más y nada menos que Taylor Wilde *..Ovacionan a Taylor...* Asi que mi felicitaciones para ella, es tu oportunidad de lucirte Taylor, tu oportunidad de demostrar más de lo que has hecho y cerrar la boca de muchos. Todas soñamos con estar en ese gran PPV, no todas tenemos esa oportunidad, pero eso no permite que dejemos de soñar.. o al menos para mi. Al no haber logrado avanzar a WM, no me pone mal, ni me hace sentirme inferior como lo que algunas intentan hacer conmigo, soy algo en esta empresa y dia tras dia eh ido demostrandolo, fortaleciendome más y permitiendome seguir adelante. Una persona muy importante para mi, me dijo una vez.. "Lucha por tus sueños, y no te dejes caer ante nada ni nadie"... esas pocas palabras, hacen que cresca, cada dia más Y que nunca me de por vencida!!! No estaré en WM, pero aqui no acaba mi sueño ni mi carrera, de hecho es el comienzo, o más bien el siguiente paso para continuar con este sueño que ahora se me hizo realidad. El ser una luchadora profesional. Una persona digna, y entregada a esto que amo, que es el wrestling. Tendré siempre obstáculos, pero eh podido con cada uno de ellos, han habido personas que han querido acabar con mi carrera pero no lo han logrado, y todos sabemos de quien estoy hablando en estos momentos. *..Kelly se mantiene callada por un momento hasta que nuevamente vuelve a hablar..* Alissa Flash!. Todos lograron escuchar su patético discurso, hace unas horas, donde al final lanzó un reto hacia mi... pues a eso vine a este ring Alissa... simplemente para decirte... *..El publico se queda con la incognita de que responderá mientras que Kelly mira al coliseo con una sonrisa un poco sarcastica...* ACEPTO! acepto lo que sea, acepto los retos que quieras ponerme, acepto enfrentarme a ti una vez más sin temor alguno, de lastimarme, sin temor alguno de verte a la cara, y arruinarte tu feo rostro golpe tras golpe. Creiste que seria la más débil en NWO, y te sorprendiste al ver de lo que fui capaz, pudiste haberme eliminado... Pero ahora te das cuenta como esta barbie, que tu llamas, como esta rubia sin neuronas que tu dices... Demostró ser capaz de eso y de mucho más. Esta noche no habrá una celda, no habrán cadenas... Pero habrá gran espacio en este cuadrilatero, habrá lugar en los locker room, donde estaremos tu y yo solamente, donde valdrá el pin en cualquier sitio. Esta noche Alissa, será tu noche de revancha, pero nuevamente será mi noche de cobrarme una por una las cosas que me has hecho pasar....

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Nqv5o7
•.Kelly: Momentos antes de que fueses NWO, prometí y te juré Alissa que no permitiría por ningun motivo que ganaras esa noche... Y cumplí. Quizá no quedamos solos tu y yo, pero al menos alguien más te quito la idea loca de la cabeza de que irías sola a WM a enfrentarte ante Michelle McCool. Antes de NWO, tuve la oportunidad de enfrentarme ante McCool, y muchos de ustedes vieron, y pudieron notar, lo farsa que fue esa noche, hacerme creer por un momento en sus palabras, para que luego fuese solamente nada más que simples palabras *..El público abuchea..* Y por parte me parece una cobardía, hacerle creer a todo ellos y hasta a mi propia persona, en tus palabras, me fui de ilusa a creerte Michelle, y esa misma noche, pudiste ver que conmigo nadie juega... Pero esta noche no tiene que ver con Michelle McCool o con Taylor Wilde... solamente tu y yo Alissa. En un combate donde no hay estipulaciones... No tuve miedo a estar en NWO y menos lo tendré esta noche, sentí el dolor en mi cuerpo, y no temeré a sentirlo nuevamente esta noche, porque sabes Flash, cada golpe que recibo sea emocional, o sea fisico me hacen ser una persona fuerte cada día que pasa, asi que ese temor de enfrentarme ante tí en un tipo de combate asi, esta fuera de mí. Si.. tu dirás o pensarás, la barbie nunca se ha enfrentado en una clase de combate así... Tu pudiste haber estado en un Inferno Match... o pudiste haber ganado el Royal Rumble, pero nada de eso te da ventaja a que puedas ganar esta noche, claro, tu podrás ser fuerte, pero yo tengo agilidad, soy rápida, y son puntos en tu contra. Porque vamos, mirate, nada de rapidez veo en ti... Se cuidadosa esta noche Alissa, que cuando ponga mis manos sobre ti no tendré piedad alguna, y no me importará cuanto daño tenga que hacerte, recuerda la clase de combate que es, un mal movimiento y podrías quedar fuera de WM, pero crees que la barbie no te hará daño alguno, que solo jalara tu cabello y sacará las uñas como una gata... *..Rie de una forma burlista..* Estas muy equivocada... Recuerda Alissa Good girls gone bad... Esta noche podría ser lo suficiente mala, como para dejarte mal, ante ti misma y ante todo este público. En nuestro último enfrentamiento cara a cara, te vencí, y dijiste que fue un golpe de suerte, veremos si esta noche será asi, veremos si después de esta noche, dirás nuevamente que fue un golpe de suerte vencerte. Ya lo hizo Taylor Wilde dos veces, ahora es mi oportunidad de hacer una segunda.. ah no espera una tercera vez...Y fijate, para luego no salgas con una larga y una corta diciendo que siempre es lo mismo, dando a relucir que te vencí, que es uno de mis mayores logros haberte vencido... Porque bueno, si lo vemos de esta forma, creería yo que no aceptas el hecho de perder ante alguién como yo o no? *..El publico responde escuchandose por todo el colisea un "Si"..* Vamos Alissa si lo hizo Layla hace dos semanas atrás quitandote ese campeonato de OVW, ahora de que vas a hablar? dirás que también fue un golpe de suerte de Layla, haberte arrebatado el campeonato? jaja Alissa no, eso nos deja el claro ejemplo de que no solo tu eres quien cree ser la mejor aqui en la empresa... Vamos Alissa dijiste que ya la era de Taylor había pasado... La tuya ya fue.. enough, desde Armageddon, y sabes momentos atrás conversé con Taylor Wilde y en algo tiene razón sabes? Porque enfrentarte ante mi, y no ante alguna de tus adversarias para WM? dejaré que me respondas eso luego... Es momento Alissa de enseñarte un poco de cosas... Lección N°1: El estudiante vence al "maestro" *..Mueve dos dedos al decir maestro..* ¿Por qué digo "maestro"? Simple. De ti no eh aprendido nada... Has querido siempre dejarme como lo peor en la empresa, como la débil, pero esta noche aprenderás tu de una alumna, recordarás a esta rubia, el resto de tu carrera en la empresa, esta noche serás tu quién prestará atención a cada movimiento, a cada golpe que recibas de parte mía y te darás cuenta de que CUALQUIERA! podría contra ti, y tu patético cuerpo. Pudo una chica de OVW a quienes tu crees inferiores a tí, Alissa, pero tu no eres Dios, no te creas ser él. So tonight... Espero que aprendas algo de mi, y te des cuenta del porque estoy aqui del porque no has logrado que me rinda y diga "ya no puedo más con esto". Y a todos ustedes prometo darles un increible combate, un combate digno de mirar y disfrutar. Quizá muchos de ustedes se aburran de lo mismo de siempre, Alissa Flash - Michelle McCool - Kelly Kelly - Taylor Wilde....pero muy pronto tanto TNA como Raw, tendrá la oportunidad de recibir nuevos talentos tanto de superestrellas como de Divas... Las últimas semanas por OVW pudieron observar mucho la calidad de roster femenino que hay, desde Maryse Ouellet, la nueva campeona femenina de OVW Layla, tanto como Angelina Love, Trish Stratus y muchas más, asi que hago un llamado a ellas, para que no dejen de luchar por los sueños que tienen, porque son grandes... Y Alissa que esto te quede de lección también... Cualquiera puede contra tí, sea pequeña, alta, delgada, gorda... Y si después de WM sigues aqui... te espera mucho más por aprender... Las clases aún no acaban para tí, esto apenas comienza, y recuerda la primera Lección: The Student beats the "Teacher"....
*..Kelly guiña un ojo hacia la cámara y sonrie levantando sus brazos, deja el microfono en el medio del ring, y comienza a avanzar por la rampa, mientras choca nuevamente las manos de algunos de sus fans, para luego desaparecer por el stage..*


Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* 20u281l
Jerry Lawler: No se porque cada día me sorprende más esta chica, esas últimas palabras alentando al roster femenino de OVW, es increible, quizá no sea una queja por el roster que tenemos ahora porque como vemos bien ha bajado totalmente en lo que son Divas...

Michael Cole: Cállate Jerry, que todas son iguales, aqui las únicas importantes son Michelle McCool y Alissa Flash...

Jerry Lawler: no pienso discutir contigo Cole, pero ojala Kelly algun dia, te rompa la boca de un golpe Facepalm

Michael Cole: jajajaja No me hagas reir Jerry, que si hoy eso le harán a Kelly cuando Alissa acabe con ella...

Jerry Lawler: -Le tira agua en la cara-



Spoiler:


Última edición por Kelly Kelly el 12/3/2011, 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime12/3/2011, 9:03 pm

Wow! cada vez te superas más Teffy. Lo que si, he notado que te has repetido un poco, pero vas mejorando a cada promo más y de verdad ya te mereces empezar a subir como la espuma porque te lo estás currando muchísimo. Te aconsejaría que separes un poco los párrafos, son demasiado grandes y a primera vista dan pereza de leer xD Pero por lo demás cada día me gustan más tus promos. Mucha suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime12/3/2011, 9:52 pm

Muchas gracias Lau ^^, si ese ultimo párrafo debi haberlo separado xDDD hasta yo misma me di cuenta que esta demasiado grande xDD jaja pero muchisimas gracias por leer y comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime12/3/2011, 10:15 pm

Apoyo el comentario de michelle esta promo esta muy buena es mas me impresiona los buenos argumentos que has sacado pero si te has repetido en algunas secciones, vas creciendo y eso es lo importante ... sigue trabajando de esta forma y tendrás oportunidades dentro de poco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime12/3/2011, 11:16 pm

Awww!! Que promazo!!
Sin duda Teffy te superas cada día en serio.
Eres una rival dignisima y creo que esta vez tienes todo de tu parte es que estas depurando cada vez mas tu estilo y me gusta muchisimo como haces ver que tu puedes superar cualquier obstáculo, no se, como enfocas a kelly y todo me encanta, y eso que la luchadora en si, fuera del foro es bastante malita pero creo que tu le estas dando la fuerza suficiente como para que se la tenga en cuenta aqui como a una de las mas grandes luchadoras y eso es un gran merito cuando se tiene una luchadora con poca credibilidad de campeona como es tu caso, pero no te rindes y trabajas el doble en todo, siempre pidiendo ayuda y consejo, siempre queriendo mejorar... eso dice muchísimo de ti no solo como usuaria sino como persona.
Yo estoy muy orgullosa de ti, que lo sepas.
Espero que sigas así mejorando como lo vienes haciendo, se la quiere muchísimo, (mas bien se la ama amanta mía xDD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime12/3/2011, 11:43 pm

Awwwwwwwww muchisimas gracias Xiska y Kurt de verdad, es que con todo el apoyo que me dan, muchisimas mas ganas de seguir tengo, de verdad me alegro que pienses eso de mi, y me ayuda a superarme muchisimo mas, se te agradece de verdad, agradecerte tambien por la ayuda en backstage que olvide agregarlo al spoiler xD, muchisimas gracias a los que me aconcejan de verdad... Love U amante miaaaa!!! jaja (LL)
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime13/3/2011, 9:00 pm

Vamos a ver, lo primero de todo, por favor no me pongas ese pedazo de parrafo que nadamas verlo ya me asuste, dividelo en 2, yo creo que esa promo ubiese quedado mejor con 3 incluso a mucho tirar 4 parrafos, se nota que cada vez vas mejorando mas, las partes de backstage no estan nada mal, la que haces conmigo es para demostrar que aunque nadie confia en ti estas a tope y la otra para comentar algunas cosas y tal, pero para mi si te repetiste un poco, pero bueno sigue asi, vas mejorando mucho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime14/3/2011, 12:10 am

Muchas gracias por comentar y leerla alberto (:, para la proxima prometo separar los parrafos jaja Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* Empty
MensajeTema: Re: Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*   Lesson N°1: The student beats the "teacher"...* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lesson N°1: The student beats the "teacher"...*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teaching The Champ a Lesson
» Teaching a lesson
» Extreme beats Superman
» Another Lesson to the "Champ"
» The Teacher and The Canadian Bitch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.