SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTO ES RAW!! NO TNA!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ESTO ES RAW!! NO TNA!! Empty
MensajeTema: ESTO ES RAW!! NO TNA!!   ESTO ES RAW!! NO TNA!! I_icon_minitime11/3/2011, 8:59 pm


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Las cámaras enfocan a Kurt Angle siendo entrevistado antes que este salga al ring , en el fondo se escuchan los fuertes abucheos del público ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Interview-angle-o

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Buenas noches y bienvenidos una vez más a RAW , esta noche tenemos el honor de platicar con el campeón mundial por parejas y olímpico, Kurt Angle *Observando a Kurt* campeón buenas noches desde la semana pasada no sabemos nada de ti dinos ¿Qué paso hace dos semanas, parece que Dark Army tiene problemas ?

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle toma la palabra * Buenas noches a toda la nación , hace dos semanas fuimos atacados y nos fue imposible responder a ese ataque pero lo más importante no fue precisamente eso sino que uno de nuestros compañeros observo la situación y decidió no hacer absolutamente nada , lo que más me asombra es que este hombre es como un hermano para mí y yo le eh apoyado desde el inicio pero parece ser que Aj piensa que nosotros no lo tomamos en cuenta o que simplemente no lo apoyamos … styles desde el inicio te hemos dado todo lo que has pedido y has recibido el apoyo completo de la organización pero sabes que mi querido hermano estas olvidando algo *Angle un poco exaltado * nosotros no buscamos campeonatos!!!!! O acaso lo olvidas???? … tu bien deberías saber cuál es nuestra misión siendo tu uno de los miembros fundadores pero parece que tu reinado como campeón te a nublado la mente , parece que la gloria o talves la fama de ser campeón no te deja ver claramente y ahora que has perdido todo buscas culpables … la verdad hermano debes pensar que estás haciendo porque recuerda que no soy muy tolerante… nuestra misión styles no es llenarnos de oro es cambiar una industria espero lo recuerdes de ahora en adelante.


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Angle-entrevista-12-o

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Estas palabras ¿quieren decir que styles está fuera de Dark Army?


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Claro que no , styles como te he mencionado es como un hermano para mí no le daría la espalda de esa forma , el reaccionara o espero que así lo haga … pero de caso contrario deberé ver por el bien de la organización.


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador En cuento a esta semana Kurt te enfrentas contra un campeón mundial como es Sydal ¿qué piensas de un fuerte rival como ese?


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Como sabes bien yo no considero que un bastardo de TNA sea un campeón… esa es una liga mediocre lleno de imbéciles que se hacen llamar luchadores , como miembro de Dark Army es mi trabajo eliminar a cada miembro de esa empresa … una empresa llena de basuras que hacen ver nuestro negocio como una puta broma , solo imaginar al idiota de Taylor humillando el campeonato femenino … estoy harto de esta empresa y es momento de eliminar a su llamado rey un completo mediocre que se hace llamar “campeón”.

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Interview-angle-o

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:U79iO_bQrKZq8M:bsEntrevistador Kurt entiendo tu punto de vista pero no crees que ¿ Sydal ha demostrado ser un buen campeon? Y para terminar que haras en tu camino a WM

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Sydal no ha demostrado nada y esa es la realidad , es un maldito payaso que manipula al público como él desea… pero eso lo vamos a cambiar dentro de poco le demostrare quien es el verdadero campeón en esta empresa , le demostrare de lo que estoy hecho , esta es mi cancha de juego y este es mi hogar …. SYDAL NO GANARA!! … Sobre tu otra pregunta pues muy fácil eliminare a mi competencia junto con shawn y demostraremos de lo que estamos hechos, somos el mejor talento que tiene esta empresa y no hay duda alguna que nosotros seremos los campeones unificados de esta compañía, Dark Army nació para dar un mensaje , nació para cambiar una empresa y nació por el bien de este país .




ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b La Entrevista termina pero la cámara sigue enfocando a Kurt Angle el cual conversa con uno de sus miembros de seguridad ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Angle-o


Bourk Impresionante entrevista señor como siempre muy acertado en todos los puntos

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Pues claro que acaso ¿esperabas otra cosa?.... esta noche será grande … es momento de poner a TNA en su lugar …. Esa empresa mediocre me ha enviado a muchos rivales durante los últimos meses y sabes cómo han terminado? *Bourk asienta con la cabeza * Claro pues bajo mis botas 100% americanas… desde el inicio supe que esa marca era el eslabón débil de la compañía con los campeones mas mediocres de la historia , hace unos meses esa empresa gritaba orgullosa que uno de sus luchadores era el campeón hardcore pero Dark Army no podía permitir que una empresa tan por debajo del nivel que las demás tuviera bajo su poder un titulo tan prestigioso asi que simplemente rete a su “campeón” y lo domine , derrote y humille en su propio campo de juego , como ves Bourk ese es el destino de cada hombre que pisa esa marca un destino de ser derrotado y humillado , pero poco después enviaron a su “salvador” aquel que recuperaría el “honor” de esta marca aun recuerdo como Hardy alagaba su hermosa TNA …. Recuerdo como el actual campeón X decía que me derrotaría pero sabes que paso lo que siempre sucede con esa marca mediocre otro imbécil vino a caer bajo mis manos y ahora es momento de derrotar a su rey … un hombre como sydal el cual no merece ser llamado campeón mundial , todos sabemos que ese imbécil es un cobarde *Bourk asienta con la cabeza * … vamos yo se que recuerdas como ese gran campeón dejo su campeonato, dejo la empresa y huyo , demonios a eso le llamo yo campeón!!! Wow si que nos dejo impresionados sydal con su cobardía …. eres una vergüenza sydal no hay excusa posible para algo como eso , un campeón jamás dejaría su campeonato si no que lo defendería hasta el último aliento pero claro no puedo pedir mucho de ese imbécil ya que es de esa marca , es parte de un roster sin talento y es parte de un grupo de mediocres que jamás estaría al nivel de nosotros, la realidad Bourk es que esa marca tiene al campeón que merece porque para un campeonato mediocre pues un campeón mediocre.
~

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Angle-o


Bourk Así es señor ese llamado campeón no le llega ni a las puntas de los pies … Sydal se hace llamar campeón pero claro nunca ha visto a un verdadero campeón y este lunes tendrá la oportunidad de hacerlo cuando se enfrente con la águila americana KURT ANGLE!!!!... además señor ni siquiera se debería preocupar por esa lucha solo pensar una liga como esa que vive del pasado y no el presente intentando algunos de su roster revivir una empresa muerta como es ECW.


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Esa es la triste realidad de muchos de ellos comienzan a vivir en el pasado y no ven el presente , quieren revivir algo que jamás volverá y eso provocara aun más la caída de su marca , hombres como Taylor no merecen siquiera estar en esta empresa , hombres como sydal cuyo futuro se veía brillante quedo estancado en una liga que nunca lograra salir del hoyo en que esta , solo recordar ese 4 de Febrero cuando Sydal estreno en ROH … esa noche vi a un hombre con futuro con talento y con mucho potencial pero todo se fue a la mierda el día que piso TNA , no puedo creer realmente como ese talentoso joven paso a ser este imbécil manipulador de mentes … este es el tipo de personas Bourk que nosotros debemos derrotar hombres que de la noche a la mañana cambian su manera de pensar simplemente para buscar el apoyo de los corderos , es triste ver como el talento se desperdicia de esa forma pero Kurt Angle el salvador de América le mostrara el camino a seguir , lo guiara en el camino correcto tal como e hecho con cada miembro de Dark Army.

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Angle-o


Bourk De eso no hay duda señor cada uno de nosotros esta en el camino correcto gracias a usted , Dark Army estará cuidando sus espaldas ya sabe que esos mugrientos de TNA siempre buscan hacer trampas para ganar…. Pero esa noche no será así porque DA cuidara sus espaldas

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Me alegra escuchar algo como eso … además es algo que no lo dudo Dark Army siempre cuida las espaldas de sus miembros somos como una familia que busca cumplir cada uno de sus objetivos, le demostraremos a esas basuras de TNA quienes somos … Dark Army nuevamente derrotara a otro miembro de ese llamado “roster” y eso es la endemoniada verdad.

Bourk Así es señor Dark Army siempre lo apoyara … además señor usted es alguien que estudia detenidamente a su rival y en este caso no será la excepción

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Angle-o

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle sonríe * Exacto porque la clave de una Victoria es conocer exactamente a quien te enfrentas…. Sydal es un luchador muy rápido sabe muy bien como esquivar a sus rivales y con su velocidad puede destruirte … Sydal además es un hombre muy ágil dispuesto a arriesgar su vida para realizar un daño en el rival algo que yo admiro de este hombre a pesar que no lo considere un rival digno para mi… pero sabes conozco lo que él puede hacer y eso será la clave de mi victoria … su velocidad no será nada si sus pies no funcionan y con un angle lock es más que suficiente como para dejar lisiado a un hombre …. Tomare el maldito tobillo de ese niño mimado y no lo dejare hasta que se rinda o lo deje tan lastimado que no se pueda mover… sydal es como un mono de circo hace muchos trucos aéreos y además como mencione antes es muy rápido pero no es un luchador completo … en cambio yo *Angle muy serio * soy Kurt Angle un campeón olímpico experto en llaveo … soy alguien que no tiene piedad contra sus rivales …. Soy ágil, rápido y también no temo arriesgar mi vida con tal que mi rival sufra daños … se como paralizar a un hombre no importa su tamaño ni su velocidad … Sydal cree que vendrá a RAW a lucirse antes de WM pero la realidad es que no sabe quién es su rival , no sabe lo que un hombre como yo puede hacer … soy alguien que forma parte de un grupo que jamás se rendirá hasta conseguir lo que desea … no somos una broma como es TNA somos la realidad de América y vivimos en el presente… Sydal cree que tiene todo bajos sus manos pero la realidad es que nunca encontrara un rival como yo *Angle toma su campeonato* le demostrare que es ser un verdadero campeón mundial, este lunes la sangre de ese pequeño nerd caerá y no habrá nadie que pueda salvarlo de su destino …. Sydal tendrá frente a él un verdadero campeón por parejas no como él lo fue si lo recuerdas bien , tendrá a un verdadero campeón de ROH , tendrá a un hombre ganador de la medalla olímpica y tendrá frente al hombre que lo derrotara

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b La cámara se apaga ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTO ES RAW!! NO TNA!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES RAW!! NO TNA!!   ESTO ES RAW!! NO TNA!! I_icon_minitime12/3/2011, 5:29 am


~ Luego de la imagen de Kurt Angle, aparece un Mierda en Backstage junto a Matt Sydal, actual TNA Champion ~


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Hdbourneback1

Mierda: Buenas noches damas y cabelleros estamos hoy con Matt Sydal! *La gente aplaude del todo al ex-Co General Manager de RAW* Realmente grande la ovación para tu persona y queremos saber si estás feliz de regresar a RAW al menos por una noche.

Matt Sydal: Si bien, gracias Dd

Mierda: Bueno Matt queremos saber acerca de Kurt Angle y también acerca de Dark Army ¿Alguna opinión personal?

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Hdbourneback3

Matt Sydal: Lo primero es lo primero y creo que hasta le haré un favor a toda la gente ¿Cuál es el objetivo de Dark Army?

Mierda: Pues el objetivo de ellos es conseguir toda la gloria partiendo desde Kurt Angle y pasando por Raven.

Matt Sydal: ¿Raven sigue en RAW? Dios...

Mierda: Y bueno AJ Styles es el otro que...

Matt Sydal: ¿Esto es una jodida broma verdad?

Mierda: Matt pues la verdad es que no, no es una broma.

Matt Sydal: ¿De verdad?

Mierda: Pues sí, ya que hoy tienes un combate ante Kurt Angle y...

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Hdbourneback4

Matt Sydal: Shut Up! La verdad de todo es que las cosas siguen igual que cuando fui a SmackDown! a tomar la gerencia del programa. La verdad de todo es que RAW sigue siendo lo mismo de siempre pero no solo eso, el mayor problema es la jodida Armada Oscura o sea *Sydal se confunde un poco y se ríe levemente* ¿Hasta cuándo seguirán transmitiendo su mensaje de destrucción cuando la única vez que de verdad triunfaron fue en SmackDown! al darles una oportunidad por los World Tag Team Championships? *Sydal mira al Mierda con cara de pregunta* ¿No lo sabes verdad? Es obvio, ya es hora de que a todos esos oscuritos los bajen de sus nubes de arrogancia, pero antes de eso, voy a darle una verdadera lección de lo que es Wrestling esta noche al individuo que se hace llamar Capitán América, Kurt Angle!

Mierda: Es la Águila Americana, Kurt Angle.

Matt Sydal: Eeeeeeeeeen fín como iba diciendo *El Mierda se pone muy serio ante la risa de Sydal* Hoy es el día más importante de la carrera de Kurt Angle por dos razones. Razón número 1, Kurt Angle JAMÁS ha enfrentado a un individuo que deje su vida en el Ring! Que deje sus ganas en el Ring por una sola cosa, la victoria! Kurt Angle JAMÁS ha tenido enfrente a un individuo que puede knockearlo, que puede hacer que llore, más de lo que ya claramente ha llorado en la nocturnidad de la noche con Raven *Se escuchan las risas en el Coliseo y Sydal igual se ríe* y además claro está, puede provocar que hasta grite más que AJ Styles y no necesariamente por un Slammy Award sino que por la mayor pateada de traseros de su vida! *La gente explota en risas ahora y Sydal solo se va riendo igual* ¿Dark Army? ¿Kurt Angle? ¿Campeón?

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Hdbourneback5

Matt Sydal: Mira Kurt Angle, tu puedes llamarte un gran ROH World Heavyweight Champion. Tu puedes llamarte un gran Hardcore Champion. Tu puedes llamarte un gran World Tag Team Champion peeeeeeeeeeeeeeero! *Sydal eleva su tono de voz y se ríe antes* ¿Alguien recuerda alguno de esos combates? *La gente no responde nada y sonoro sonido de "Cri Cri" en todo el Estadio* Es penoso Kurt que hables de ser el mejor luchador que tiene este mundo cuando ni siquiera has tenido ese momento que te haga que la gente diga: "Kurt Angle eres un grande, le ganaste a este y eres campeón". ¿Saben porqué te van a recordar todo el tiempo? Por ser el individuo que llegó a RAW y terminó sepultando su carrera con la oscuridad, que de verdad, es penosa, cada semana que salen al Ring en especial el pesado de Styles o el trata-chistes de Michaels que queda más pussy que Raven tratando de comentar un poema *La gente se caga de la risa totalmente con lo que dice Sydal* Es que, nosé, ya es el colmo como traten y traten de hacernos creer que son lo mejor que tiene SWWE cuando el mejor de este jodido mundo y de S-WWE es Matt Sydal!

Mierda: ¿Qué opinas de Kurt Angle al decir que simplemente barrerá el piso contigo?

Matt Sydal: Estoy aburrido de escuchar esa pregunta ya que saben que terminaré humillandolos siempre, en serio.

Mierda: Emmmmm ¿Kurt Angle es competencia para tu persona?

Matt Sydal: Kurt Angle seamos realistas, el tipo será un pesado igual que el Triple H o el John Cena que se la pasan hablando y hablando, haciendose los graciosos y hablando de los ejecutivos de S-WWE, diciendo que los tachos de basura encuentran una Play-Boy donde de seguro ya el Cena quisiera hacerse hombre alguna vez al igual que el Triple H *Sydal prepara el remata ante las risas del público* Honestamente BORING!!!! Igual que el Dark Army pero dentro de todos esos que hablan como si fuesen campeón mundial alguna vez, ups sorry Triple H tu jamás has sido World Champion tampoco *La gente se sorprende mandando un "OHHHHHHHH!!!!!" en toda la Arena* A pesar de todos esos, Kurt Angle es un gran atleta, deja todo en el Ring, deja todo lo que tiene de energía, sin embargo, el gran problema de Kurt honestamente es que muy confiado de si mismo y jamás toma atención de los errores que comete ¿Te das cuenta? Sus combates contra Nash, Regal, etc, todos esos combates los perdió tanto por hablar de que es el luchador más grande de todos los tiempos y el que hace rendir a todos ¡News Flashes, Kurt Angle! *Sydal mira seriamente a la cámara ahora ante el aplauso de todos* Si tu quieres ser el mejor en el mundo, entonces tienes que demostrar al verdadero mejor luchador del mundo! That's Matt Sydal!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Hdbourneback6

Matt Sydal: Consejo Kurt Angle, jamás le des la espalda a tu nación, porque admítelo, sin ellos serías más basura de lo que eres ahora! Estados Unidos, un pueblo que debieses representar y solo te la pasas hablando de como la América esto, que la América se come esto, que la América terminará mal *Sydal seriamente con su TNA Title en su hombro sigue hablando* ¿Sabes? Escuchar hablar de patriotismo hoy me parece tan una tontería que hasta me da asco un individuo como Kevin Nash! Siempre hablando y hablando, solamente para caer en la ambición! Kurt, esta noche, no te preocupes de Styles que te dará la espalda ni ningún día, porque ya sabemos la vuelta famosa de cada uno *La gente no aguanta las risas y explotan en todo el Coliseo* No te preocupes de nada de aquello, solo preocupa...

Mierda: ¿Qué pasa?

Matt Sydal: Wooooooooo!!!! Mira eso!!!!

Mierda: ¿Qué pasa? ¿Alguna sorpresa?

Matt Sydal: Pedazo de Yunis ¿No te das cuenta? Olvida la entrevista, esto es histórico!


~ Sydal corre con su TNA World Heavyweight Championship en su mano a una sesión de fotos de Monday Night RAW ~


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Interviewsydal1

Tía Wena: Hola señor, ¿Es usted Kurt Angle?

Matt Sydal: Emmmmm...yo es que *Sydal se pone a pensar* Vaya esto no sería mala idea *Sydal se ríe y le sonríe* Bien, yo soy Matt Sydal!

Tía Wena: ¿Actual TNA World Heavyweight Champion?

Matt Sydal: Of Course!

Tía Wena: Bien señor Matt Sydal pongase en posición de modelaje, porfavor.

Matt Sydal: Dios, con razón se nota el mariconismo de Kurt Angle.

Tía Wena: Pufffff, porfavor señor Sydal ¿Una pose y listo, ok?

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Interviewsydal2

Matt Sydal: Tengo una mejor idea ¿Qué tal si imitamos a Kurt Angle?

Tía Wena: Pues como usted lo vea.

Matt Sydal: Bien, muchos ya pensarán que es difícil imitar al calvo pero honestamente es lo más fácil que uno puede hacer ¿No me creen? Se los demostraré *Sydal va poniendo voz de idiota casi imitando a Kurt Angle* Mi nombre es Kurt Angle ¿¡Qué pasa!? *Sydal se pone la cara de Angle y se toma su cadena como medalla* Soy medallista olímpico y no tengo ni siquiera material de pi...

Tía Wena: Porfavor mejor no, eso no...

Matt Sydal: Kurt Angle, World Tag Team Champion, ¡Mírenme, soy genial! Soy integrante de Dark Army y como me gustaría hacer las cosas a mi manera, porque de verdad me están explotando por todos lados como el verdadero idiota que soy, en fín, así es la vida y por supuesto que soy el mejor de este mundo, aunque el único problema es que cada vez que voy a un lugar y me enfrento a un World Champion en vez de aplicar mi Anklelock *Sydal hace una seña de rendirse pero luego se descojona* solo me rompen todo el Loc...

Tía Wena: Porfavor, Sydal ya para esto, no es gracioso.

Matt Sydal: Hoy tendré un combate ante Matt Sydal y a decir verdad voy con la mentalidad de que volveré a hablar y hablar, pero al fin y al cabo como buen Don Walo terminaré siendo el petado de la serie para que Matt Sydal me demuestre ser lo que es un World Champion! Porque de eso se trata Angle, mírate, hablas de que en ROH has sido el mejor ¿Qué pasa si vas a TNA algún día? Solo te llevaría la peor de las golpizas porque seamos francos, tratas a TNA de liga mediocre cuando la última vez que fuiste señalado como el hombre fue hace casi 7 meses ¿O me equivoco? Aceptalo Angle, eres NADIE en S-WWE! Angle ya acepta de una jodida vez que este será el combate que más hayas deseado en tu vida, pero cuando todo comience, solo desearás que la campana suene para que tu humillación sea menos dolorosa! Now get out of my face!


~ Sydal se desaparece de la escena ante los aplausos con su TNA World Title y de pronto la escena se va al Stage ~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTO ES RAW!! NO TNA!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES RAW!! NO TNA!!   ESTO ES RAW!! NO TNA!! I_icon_minitime12/3/2011, 7:04 pm

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Observamos a Kurt Angle y Bourk mirando la entrevista hecha a Matt Sydal campeón mundial de TNA. ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Anglex-o

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ríe a carcajadas al escuchar todo lo que habla sydal * Ves de esto mismo te hablo … es increíble solo con un par de palabras intenta manipular la mente de miles de corderos … pero sabes que es lo más gracioso las idioteces que habla … porque menciona que como grupo no hemos tenido triunfo alguno cuando la realidad es que estamos creciendo día a día , pasamos de ser un grupo ignorado por esta empresa a ser un grupo que tiene entre sus conquistas 3 campeonatos y la cosa no se queda ahí … cada miembro de este “grupo de broma” tiene una oportunidad seria en WM ya sea por la lucha dinero en el banco , por el campeonato hardcore o claro *señalando su campeonato * por buscar la unificación de los campeonatos por pareja … creo que el que debería bajarse de las nubes es este pobre imbécil porque realmente cree la historia de ser un campeón mundial … Hazme el favor!!!!! Ese campeonato que lleva en la cintura es un titulo de broma y tiene más honor ser campeón de OVW *Angle riendo * , realmente es un pobre diablo que cree ser gracioso con sus comentarios ignorantes … pero claro que puedes esperar de un idiota que inventa campeonatos para subir su ego y claro ahora yo soy el idiota egocéntrico.

Bourk Vamos señor que esperaba de este “campeón” o acaso no recuerda su gran reinado como campeón por parejas *Bourk riendo *

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Anglex-o

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ríe * HOMBRE!!!! Como olvidar ese gran momento en la carrera de nuestro amado “campeón” Sydal si fue un momento espectacular no es así??.... imagina este imbécil burlándose de nuestros compañeros cuando en un momento dado tuvo que depender de una completa perra para lograr conquistar los campeonatos por pareja cosa que no es muy difícil en una famosa e impresionante empresa como es TNA porque parece ser que únicamente debes llenar un formulario o talves cogerte a la afamada GM para conquistarlos… sino mira el caso de los very pussys solamente necesitaron llegar a la empresa y llevarse los campeonatos … *Angle ríe * por dios que vergüenza que ni siquiera un rival digno encontraron en esa empresa … pero claro es TNA!! Así que no es de sorprenderse y es mas ahora entiendo por qué razón este niño mimado creó un campeonato porque demonios es más honorable que llevar esos campeonatos de chiste que ofrece TNA … *Bourk ríe ante los comentarios de Angle * no hombre si esa es la pura verdad mira a chuck Taylor intentado revivir a la ECW ya harto de cargar los campeonatos de una empresa mediocre decide traer otra empresa igual de mierda pero más grande que TNA… incluso busco obtener el título femenino talves así olvidaba que pertenecía a ese mugriento roster o recordemos el caso de hero intentado renombrar el X división y darle un nombre más elegante ante la vergüenza de cargar ese campeonato … ahora que lo recuerdo también cargado por el gran campeón de campeones!!! Sydal!!! … * Angle continua mofándose de sydal * oíste lo que acaba de decir que si alguien recuerda mis combates y hombre tiene razón porque yo recuerdo muy bien los de él …. Recuerdas hace poco el gran campeonato de TNA fue defendido entre Sydal y hero pero que batalla no es así? Si hombre más que nada el final de circo!!! Que presentaron .. es impresionante como Sydal está orgulloso de cargar esa basura en sus hombros cuando las luchas relacionados con ese campeonato terminan siendo una total broma…. Aunque sabes también recuerdo aquella noche donde nuestro amado campeón al no obtener lo que deseaba renuncia a su campeonato y se va de la empresa como la triste perra que es … creo que sydal tiene razón recuerdo muchos de sus “GRANDES” momentos… pero sabes ahora nuestro gran “campeón ” seguramente creara momentos más increíbles quien quita que en WM defienda su campeonato contra una diva o talves lo defienda contra heyman si hombre … MOMENTOS IMPRESIONANTES!!!

Bourk Mire señor habla que usted no es un hombre preparado o que no le des la espalda a América *Bourk seriamente ofendido con eso ultimo*

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Anglex-o

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle ríe * No de exaltes hombre mejor ríe de todo lo que este payaso tiene que decir … acaso no sabe que siempre me preparo para mis combates y si acepto he tenido derrotas como cualquier hombre en este negocio pero ten por seguro que aprendo mucho de ellos … cada lucha me preparo como si fuera la última de mi carrera … como si fuera un campeonato mundial el que está en juego y a pesar de lo poco que le respeto… sydal te aseguro que esta lucha no ha sido la excepción… me he preparado como se debe para una lucha como esta y estudie cada batalla que has tenido … ten por seguro que me puedo de memoria cada uno de tus movimientos de circo y que sé muy bien como contrarrestar cada uno de tus ataques … así que Bourk no te preocupes para nada que este lunes llego preparado para cualquier situación que se presente. *Bourk más tranquilo confiando en su líder * y sobre que le doy la espalda a la nación pues es todo lo contrario intento salvarla de un negocio como este … intento salvarla de personas como sydal o como cena … unos completos FARSANTES!!!!... además este imbécil viene a mí a decirme que no le dé la espalda a la nación… mejor no vengas con idioteces o acaso no recuerdas como tú le diste la espalda a tu empresa , campeonato y a tu PUBLICO!!!! … Cuando renunciaste siendo “campeón mundial “ así que no me vengas con ese tipo de mierdas que te quedan muy grande mocoso ignorante

Bourk Bien dicho señor … mire ahora lo intenta imitar

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= *Angle riendo a carcajadas * Vaya parece que ya sabemos muy bien quien no comería como actor*Angle y Bourk riendo * pero en serio que este mocoso necesita ubicarse habla como si fuera la octava maravilla del mundo cuando en realidad es un pobre diablo estancado en una marca inútil …. Solo míralo a eso es lo que se le llama “campeón” pero sabes este lunes dice que me enfrentare con un campeón mundial pero el problema es que no se dé quien habla … yo solo veo a un mocoso que aun no sabe realmente donde está parado y que no se toma en serio el papel de máximo campeón de su marca …. Menos mal que era cena y HHH los idiotas que únicamente venían a hacer bromas parece que este mocoso aun no se ve en un espejo o sabes talves quiere ser como cena???? Porque mira al pequeño idiota intenta actuar … intenta hacer bromas e intenta tener fans …. Ahora entiendo su cambio de mentalidad… parece ser que tenemos una versión más idiota de cena … y yo que pensaba que imbéciles como esos solo aparecían una vez al tiempo pero parece que no *Angle riendo a carcajadas * … Sydal fue un gran luchador cuando estaba en ROH … era talentoso y sabía muy bien lo que quería … es mas yo lo vi como un futuro campeón mundial pero hablo de un campeón mundial real no del campeonato ese que no vale absolutamente nada … lastimosamente parece ser que fue nublada su mente por este negocio y olvido lo que es luchar … este lunes me gustaría enfrentar al ex campeón mundial de ROH … *Angle mucho mas serio * lamentablemente no sé si aun estará dentro de el ese hombre o solamente quedo ese payaso que ahora conocemos … Sydal!!!Sydal!!! Sydal!!! eras un grande pero ahora eres un payaso…. espero que este lunes saques aquel luchador que vi en ROH … aquel que podría patear el trasero de cualquier bastardo que se pusiera enfrente … tú dices que hace 7 meses yo era el hombre yo te digo hace mas de 1 año tú eras el hombre …. Te has perdido entre la fama y los campeonatos pero espero que una lucha contra un verdadero wrestler despierte dentro de ti aquel Sydal de ROH … porque si no es así reza porque te hare rendir como la perra que eres en este momento y eso es la maldita verdad.

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b Angle cambia de canal ante la decepción de ver ah Sydal ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:9vTB0KEEcSTmBM:b
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTO ES RAW!! NO TNA!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES RAW!! NO TNA!!   ESTO ES RAW!! NO TNA!! I_icon_minitime13/3/2011, 2:28 am


~ Se muestra a Matt Sydal en Backstage y justo se encuentra con Kurt Angle ~

ESTO ES RAW!! NO TNA!! 2pybztv
[En todas las imagenes de Backstage, Edge = Sydal]

Matt Sydal: Hey Kurt!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ¿Qué quiéres? ¿No ves que hoy tenemos un combate en RAW?

Matt Sydal: Bien, me pasé hace un rato y por eso venía a decirte que te tengo respeto.

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= De acuerdo pero de verdad quiero que sepas que hoy voy a destruirte!

Matt Sydal: Si si si y que la Dark Army es el grupo más grande, que Sydal es una basura de campeón, que OVW tiene más prestigio que TNA. Kurt basta! Lo mismo cada semana! Lo mismo cada día! Ya aburres! Mejor comienza a pensar en que esta noche no solo es nuestro combate sino que te tengo un regalo.

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= No quiero regalos ni mucho menos de perdedores!

Matt Sydal: ¿Qué has ganado en tu carrera? ROH Championship, Hardcore Championship, Tag Team Championship ¿No? Comparalo conmigo, 2 veces TNA World Heavyweight Champion, X-Division Champion, Tag Team Champion, Triple Crown Champion, ROH Champion, Money in the Bank Winner ¿Algo más? ¿Quién es ahora el verdadero fracasado ahora? Un tipo que ha perdido con cada grande en este Negocio y se hace llamar el mejor de todos, o un individuo que ha vencido a cada rival que le han puesto en frente ¿Quién es ahora, Kurt? *Sydal le pone un dedo en el hombro a Kurt* You're a LOOOOOOOOOOOOOOOOOOSER!!!!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= ¿Ya terminaste? ¿¡Ya terminaste!? Como lo imaginaba Sydal, eres solo boca y boca, porque de demo...

Matt Sydal: ¿De demostrar qué? Eaaaaaaaaaaaaasy cowboy! Tranquilo que no voy a quitarte el protagonismo de tu papel junto a AJ Styles en Brokeback Mountain *La gente se caga de la risa y Sydal igual, mientras Angle permanece serio* sino que solo venía a darte un regalo!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= A ver esta bien ¿Cuál es tu regalo?

Matt Sydal: Mira esto!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! 346xcg8

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Hey! Eso es cuando gané el ROH Championship!

Matt Sydal: Así es! Es cuando lo ganaste y también me trae recuerdos cuando yo lo gané!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Bueno pero a mi me duró más, claro está.

Matt Sydal: Bien...Bien Dd Pero mira otra foto!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! 34pgnlt

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Excelente es cuando gané el Hardcore Championship! Muy bien!

Matt Sydal: La única vez que recuerdan un combate tuyo, Kurt, pero en fín tampoco es tan grave si sabes que debes luchar con tipos más talentosos, como yo claro está *Sydal se ríe y Angle muy serio con ese último comentario mientras sigue viendo las fotos* A ver pero de verdad Kurt ¿A quién le has ganado? ¿Le ganaste a un Davey Richards? ¿Le ganaste a un Jack Evans? ¿Le ganaste a un Kevin Nash? ¿Le ganaste a un Randy Orton? ¿Le ganaste a un Triple H? Bueno es que quien no le gana a ese *La gente en el Coliseo se caga de la risa totalmente* ¿Le ganaste a un Jeff Jarrett? Kurt, please, no seas tonto! Admite que eres un Yunis! Argh Mad un mediocre!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Espera Espera! Calmate antes de que te parta el tobillo!

Matt Sydal: Lo he escuchado como mil veces y ya me aburre nena. En fín, te veo en el Ring Kurtie, mira esa última foto que ganas el Tag Team Title!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Xlj7e0

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0=kurt AngleESTO ES RAW!! NO TNA!! Images?q=tbn:ANd9GcS4X_AFCdxeEAcJ9F1P_-4szd1jo9-iJtiT0XEmvt5CQXX5r7c&t=1&usg=__bZm0738NBfAWa0-vNACnxtmuNt0= Que foto tan genial realmente! Dios y esta noche se hará historia cuando mate a Sydal! *Kurt se da cuenta que las fotos por detrás dicen puros insultos lo que provoca que se enfade del todo* Maldito hijo de perra! Lo voy a matar a ese puto enano!



.....
.....
.....
..........
........
......
....
..
.




ESTO ES RAW!! NO TNA!! Letrass


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


ESTO ES RAW!! NO TNA!! 20u281l

Jerry Lawler: Y por primera vez tenemos a Matt Sydal, luchando en Monday Night RAW amigos!

Michael Cole: Así es pero vaya broma que le hizo a Kurt Angle. De seguro el pelón querrá matarlo.

Jerry Lawler: No creo tanto tampoco, ya que el TNA Champion de seguro tendrá más ases bajo de la manga!

Michael Cole: Lo que si sabemos es que este combate será sumamente histórico!


ESTO ES RAW!! NO TNA!! Sydal1

~ Sale Sydal ante los aplausos totales y el TNA Champion va saludando a los fanáticos que extienden sus brazos ~

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Sydal2

~ Sydal continúa saludando a la gente y va llegando a uno de los esquineros por fuera donde disfruta de los aplausos totales ~

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Sydal3

~ Luego de saludar a casi todos los del Ringside, el campeón bromea con ellos y salta al borde del Ring ante los aplausos ~

ESTO ES RAW!! NO TNA!! Sydal4

~ Matt ahora entra en el Ring donde muestra su campeonato con orgullo y pide un micrófono para dirigirse a todos en RAW ~

ESTO ES RAW!! NO TNA!! 2j0cytx

Matt Sydal: Voy a matar a ese hijo de perra! Enano de mierda! Kurt Angle matará hoy a Matt Sydal! *Sydal se pone serio y se ríe posteriormente* Al fín conseguí lo que quería y eso era sacarle algo nuevo a Kurt! Congratulations Angle! You're the man! *Sydal pide aplausos para Angle pero la gente se lo come a puteadas* ¿Qué pasa? ¿Porqué se ponen así? Vamos no es culpa de Kurt que cada semana por juntarse tanto con Raven y esos poemas bien raros que les dice a las tías, tenga que andar siendo el blanco también de críticas pero bueno así es la vida. La verdad de las cosas es que hoy no solo se tratará de un combate entre campeón frente a campeón, ni World Champion vs Campeón Olímpico, sino que será Kurt Angle en su mayor aventura donde debe resolver varios acertijos! *Sydal se pasea por el Ring mirando a todos* Uno de esos acertijos, no tranquilos, no soy como el pesado de Cena que habla de los ejecutivos de la Empresa cuando no tiene ni puta idea de como se llaman *La gente se caga de la risa y Sydal sigue* sino que Kurt, esta noche no te sirve pero de nada tener que meter un Anklelock o un Angleslam, si lo que te tiene que dar cuenta es que Matt Sydal no se trata solamente de agilidad como tu dijiste ni tampoco de palabras, se trata de hechos! Por 1 año en esta Empresa he luchado contra las mejores y he derrotado a los mejores! Por 1 año he sido insultado por esta gente y he sido aplaudido por esta gente! No voy a permitir que un tipo que la única aspiración que para el es importante, es pensar que ocurran milagros, sobre todo que Raven trate de conquistar el corazón de la McCool! Sorry Raven, es la pura verdad! *La gente se llega a cagar de la risa revolcandose en sus sillas y Sydal solo se ríe* Vamos ¿Qué esperaban? ¿Raven conquistando? Tranquilos, tranquilos, que AJ Styles ya estará esperando a Don Walo, o sea Kurt Angle y a Raven más que listo.

~ La gente se llega a descojonar como nunca mientras Sydal solo se pasea por el Ring imitando a Angle y dando más risas ~

Matt Sydal: Tan imposible es que Kurt Angle gane esta noche, no por su credibilidad mínima de ser alguien, sino que su propio ego. Kurt, tienes un ego tan grande que definitivamente das lástima, no risa, das lástima como semana tras semana tratas de hacerles ver a todos estos fanáticos que eres lo mejor que han visto en sus vidas *La gente abuchea y Sydal aciente con su cabeza* Esta gente no paga para ver a Kurt Angle y al Dark Army. Esta gente no paga para ver el Anklelock cada semana y no haces rendir a nadie. Esta gente no le interesa escucharte ni mucho menos verte con un campeonato. Esta gente paga por ver espectáculos, Kurt. Esta gente paga por ver conflictos. Esta gente paga para ver a Matt Sydal derrotando a sus rivales y esta noche estarán pagando por ver a Matt Sydal destruir a Kurt Angle en RAW! *La gente aplaude del todo al TNA Champion que se pasea de un lado al otro* Con solo enfrentarte a mí esta noche provocarás que todo tu ¿grupo? ¿ideal americano? todo eso se vaya sin pena ni gloria en el olvido. Kurt Angle tu jamás has representado una amenaza, que te quedo claro y que se te vaya de la cabeza que eres el mejor de este mundo, por eso mismo JAMÁS podrás vencerme ni en RAW, ni en SmackDown! ni mucho menos en ese que haces llamar "patio de mediocres de TNA" *Sydal se pasea de un lado al otro mientras se acomoda su TNA Title* Hasta hace 7 meses tu estabas peleando por el ROH Title en un evento como Summerslam pero ¿Eso es lo que te hace ser el mejor? No me hagas reir Kurt, a nadie le interesaba eso ¿De verdad todos ustedes les preocupa ver a Kurt Angle en el Ring? *La gente grita que Angle es una mierda* Hasta ellos opinan como yo Angle, ¿Realmente entonces esta gente cree que eres el mejor? Nuevas noticias, hoy estarás en presencia del mejor luchador de todos los tiempos y eso es una maldita promesa!

ESTO ES RAW!! NO TNA!! 2j0cytx

Matt Sydal: De verdad Kurt, hasta ya da risa que hables de ser el mejor de este mundo ¿Para qué? Kurt para ser el mejor del mundo debes derrotarlos a todos y eso es lo que yo hago. Hasta hace unos días yo derroté a Randy Orton en SmackDown! y desde ese día, Randy no ha llegado a mi persona a decirme algo ¿Tu provocas eso? Tu solo causas una sensación; risa. Causas tan risa cuando entras en el Ring y hablas de tu querida América, de tu querido campeonato, de tus queridas medallitas de chocolate *La gente se caga de la risa nuevamente y Sydal sigue* Hoy tendrás un gran logro en tu vida, ya que te enfrentarás al mejor de todos y eso Kurt, es algo que pocos tienen el privilegio, no es arrogancia, sino que realidad, porque muchos me consideran hoy en día, desde un Brock Lesnar, pasando por un Bobby Lashley, Randy Orton, Kevin Nash, Razor Ramon, todos ellos aunque muchos lo ignoren, saben que llegar a luchar con Matt Sydal ya es lo que quisieran muchos, mientras que tu, tu solamente eres reconocido como el hombre que le regalaron una oportunidad de ser campeón actualmente ¡Espera! ¿Quién te dio esa oportunidad? *Sydal mira a la cámara mandandole el mensaje a Kurt* ¡YO! YO soy quien te dio el poder de tener un campeonato en tu poder. YO soy el responsable de que tengas un campeonato hoy en día. YO soy la verdadera razón por la cual eres una estrella. YO soy simplemente el hombre que ha creado a Kurt Angle ahora como campeón en parejas y YO voy a ser el hombre que baje de su nube de egocentrismo a Kurt Angle esta noche! *La gente aplaude del todo a Sydal que ahora mira a todo el Coliseo* Angle, esta noche será cuando este "ignorante" te deje humillado en tu propia casa. Esta noche será cuando este "campeón que renuncia" deje en el suelo a Kurt y allí, porque no, seas tu mismo quien digas; el ignorante de Matt Sydal simplemente me pateó el trasero!

~ Sydal mira directamente a la cámara dejandose el TNA Championship en el hombro ante los aplausos de todos ~

Matt Sydal: Kurt Angle, es muy simple, JAMÁS debiste salir de ROH, JAMÁS debiste señalar a TNA. TNA es un lugar que estás a años luz de poder llegar y sobre todo del campeón. YO por mi parte voy a destrozar tu sueño falso americano y dejarás de andar dando pena, Raven & AJ's Lover!

~ La gente se caga de la risa y Sydal finalmente espera a Kurt Angle para comenzar el combate oficialmente en RAW ~



Fin de la Promo

OFF: Gran trabajo Kurt. Me ha gustado la promo que hicimos. Suerte en nuestro combate man Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTO ES RAW!! NO TNA!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES RAW!! NO TNA!!   ESTO ES RAW!! NO TNA!! I_icon_minitime13/3/2011, 2:36 am

Me a gustado mucho la promo mas que nada donde muestra a un sydal defendiendo a esta marca que insulte exactamente lo que buscaba. Gran trabajo osho como siempre uno de los mejores y un honor hacer la promo contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ESTO ES RAW!! NO TNA!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES RAW!! NO TNA!!   ESTO ES RAW!! NO TNA!! I_icon_minitime13/3/2011, 4:45 pm

Y decir algo...

Grande las fotos Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTO ES RAW!! NO TNA!! Empty
MensajeTema: Re: ESTO ES RAW!! NO TNA!!   ESTO ES RAW!! NO TNA!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTO ES RAW!! NO TNA!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto no es TNA, esto es Sodoma
» Esto es Ovw
» Esto..no se va a quedar asi.
» Esto es una broma o que
» Esto ya comienza...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.