SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I Want To See.. How Violent Are You

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I Want To See.. How Violent Are You Empty
MensajeTema: I Want To See.. How Violent Are You   I Want To See.. How Violent Are You I_icon_minitime13/3/2011, 6:35 am

~Se enciende el titantron en Monday Night Raw.. Todo esta tranquilo y rapidamente vamos a la mesa de comentaristas~

I Want To See.. How Violent Are You 20u281l

>Michael Cole: Y seguimos! Viviendo noches de emoción en Monday Night Raw.. Que se ha puesto muy.. No sé.. Muy interesante! Por qué? Nos invanden Smackdown y TNA.. Demasiados luchadores de las demás marcas de la empresa han venido a Raw.. Debe ser algo bueno o malo.. King?

>Jerry "The King" Lawer: Yo no lo se Michael.. Pero solo me emociona más combates de divas Mad.. Las amo!

>Michael Cole: Dejame decirte que eres un puta pervertido sexual de mierda..

>Jerry "The King" Lawer: Te vale un carajo cabrón.. Tu tienes orgasmos con Justin Bibergas! Mad

>Michael Cole: JODETE.. Bueno.. Volviendo al show.. Esta noche veremos un gran combate.. El Presidente de S-WWE Y World Heavyweight Champion.. "The Bad Guy" Razor Ramon.. Enfrentara a la mitad de los World Tag Team Champions.. "The Game" Triple H.. En un combate que sin duda sacara chispas..

>Jerry "The King" Lawer: Otro combate que sin duda se quedara atras.. Es el que sostendran "The King Of The Night" Raven.. Contra uno de sus rivales en Wrestlemania III.. Christian Cage.. "The Captain Charis...

~Se enciende el titantron que da la entrada al "Instant Classic" Christian suena Close Your Eyes a todo volumen mientras el publico enloquece en la salida de Christian, este sale vestido semi-casual y con su clasica sonrisa~

I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris1
Ignorar El Titulo

~Christian sigue caminando señalando a los fans con emocion, para despues señalar su pecho, mientras se observan carteles apoyandolo y en eso se escucha~

I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris2
Ignorar El Titulo

Anunciador: Ladies And Gentlemen.. Please Welcome From Toronto, Canada.. He Is The Instant Classic.. Christian.. Cage!!

~Sonrie ante la presentacion del anunciador, sin dejar de señalar a sus Peeps, obvio sin dejar de sonreir~

I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris3

Ignorar El Titulo

~Sigue caminando, terminando de bajar la rampa dandose un golpe en el pecho para subir la rampa~

I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris4
Ignorar El Titulo

~Ya sube la rampa, pasando por las cuerdas, mientras entra al ring, mirando todo el coliseo y suelta una gran sonrisa~


I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris5
Ignorar El Titulo

~Camina un poco por el ring sonriendole a todos sus Peeps y una persona del Staff le pasa un microfono~

I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris6
Ignorar El Titulo

~Christian termina de sonreir y se dispone a hablarle al publico~

I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris7
Ignorar El Titulo

Christian Cage: Ni siquiera te atrevas a terminar esa frase.. Mierda! -Abucheos en toda la arena al ver en el ring a Christian Cage- Debo decir que esta mucho más que mal informado.. Un viernes en la noche deja de pajearte y ponte a ver Smackdown Jerry.. Porque debes saber que el "Capitán Carisma" murio.. "The Captain Charisma Is Dead!" Vives la era del "Instant Classic" Y no estas informado.. Eres un asco.. Debes saber todo lo que transcurre al alrededor de tu dios.. Pero bueno.. Luego nos areglaremos sobre eso marica.. -Sonrie a la camara y a la gente- Buenas noches Mondey Nay Ruuuuo! -El publico abuchea- Que lindo recibimiento mi gente.. Me alegra sentir su amor y querer.. Yo se que me quieren tanto como yo a ustedes.. -Dice ironicamente y sonrie para la gente que notan el sarcasmo de Christian- Pero mejor pongamonos serios.. Ustedes nesecitan alguien con caracteristicas de lider, alguien que pueda dar vuelta esta liga y volverla mejor... Y prometo ante todos ustedes que yo mejorare esta liga aunque solo sea por la noche que estare aquí, cambiare su forma de mirar el Wrestler.. Algo que poco se ve aquí en RAW.. Pero seguido en Smackdown! -La gente abuchea a más no poder- ...como se podran dar cuenta, Raw! Está en crisis.. Basta ver el Top Seven de la empresa.. Solo 2 son de Raw.. Los demás son de Smackdown y uno que otro de TNA.. Eso significa que en Smackdown! Estámos mejor que nunca.. aunque algunos estan mal por el poco rating que estaba obteniendo The Blue House... Pero para suerte de todos llege para salvar a Smackdown!... Porque los fans de SD! son Peeps... Porque The Blue House es The Peep House... Porque ¡Porque S-WWE Is Christian Cage! -El publico comienza a corear "Christian Sucks" sin parar mientras que Christian sonrie aun mas y continua- Si.. Si.. Abucheen.. Pero a mi eso no me hace nada.. Nada! Porque mientras más griten y abucheen.. Yo estare más forjado a engrandecerme.. A creerme el mejor de lo mejor.. O mejor dicho.. A demostrar con más razón el porque soy el mejor de la empresa en lo que hago.. Pero saben.. Hoy que llegue a Raw! Solo pude ver algo.. A unos tipos que solo son unos cuantos más del monton de los perdedores a los cuales derrotare, otros perdedores con sueños de que algún dia portaran este titulo, solo hay una forma de que puedan tener este titulo, mas bien dos, la primera, que me retire o muera, y la segunda, que me lo roben, cosa que pagarían muy cara, bueno, hace momentos, uno nuevo subió al ring y me dio tanta gracia, diciendo que el es el más violento de la empresa y todas esas mentiras que dicen los niños, que hay un monstruo en su armario, que su maestro los odia, que el vecino le roba cosas, o que su hermano le pega, ya sabes, mentiras que solamente ellos se creen, y porque? Porque todavía no aprenden de la vida, pero ya me encargare de este “luchador” yo mismo, a estos hay que hacerlos madurar uno mismo, porque sino no aprenden. Porque solo aprenden como los animales.. A golpes!


I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris10
[Ignorar titulo]

Christian Cage: Ahora todos abuchean… No se equivocan al hacerlo, y también puedo ver que comienzan a darse cuenta de que todo lo que digo es cierto, cada una de las frases que digo, cada insignificante palabra es cierta, y claro esta, toda palabra que sale de mi boca… Se cumple, si yo digo “Sere campeón” así sera… Si digo “Recuperare el honor de este deporte”…. Lo recuperare, si digo “Pateare el trasero a todo perdedor que se haga llamar luchador”… -Abucheos.. Pero al mismo tiempo miran con atención- Simplemente lo hare… En fin… Creo que ya entendieron… Hablando de otro tema, en backstage he conocido a gente “diferente” en la empresa, claro que yo igual soy hasta cierto grado diferente, la empresa también es rara, bueno, mucha de esta gente es gente engreída, luchadores que, como ya dije, degradan el honor a este deporte, no me refiero a las divas, si no a los “Luchadores”, gente envidiosa, pero asi como he conocido gente que puedo llegar a odiar, me encontrado con un viejo y gran amigo mio, tal vez ustedes lo conozcan… El es Matt Sydal… Mejor conocido como “TNA World Heavyweight Champion” -El publico grita enloquecida mientras Christian esta un tanto serio y continua hablando- Bueno, lamentablemente no esta en SmackDown, si no, haríamos de las nuestras como los buenos amigos que somos.. Pero no estamos hablando de ese cabrón.. Hace poco regrese a este deporte… Y como no a esta gran empresa, S-WWE, una gran empresa que creo que tiene mucho futuro por delante, más del que tuvo antes y tiene ahora, pero eso se seguira viendo con el paso del tiempo, tal vez a muchos les agrade que este en este deporte, pero como hay gente asi, también hay gente que odiara mi regreso por distintas razones, pero da igual, eso no me importa, lo que importa que es mi gran paso por el wrestling, y que hoy en dia es de los mejores del mundo, -Abucheos monumentales.. Casi una explosión en el coliseo- Yo hare historia en esta empresa, más de la que he hecho, subiré al rating hasta los cielos, tendrán que comprar boletos 2 semanas antes para poder verme, y dentro de muy poco, todos los que me odian y abuchean, estarán amándome y aplaudiendo, no porque yo sea uno de esos chicos buenos, si no por los grandes combates llenos de emoción que les hare vivir, sera como si vieran una lucha de leyendas cada semana o algo asi, el caso es que serán emocionantes, ya verán como sacan un DVD con mis mejores peleas, en este caso sacarían como 400 DVD con 10 peleas espectaculares cada uno, y valdrían miles de dólares, pero todo ese dinero valdría la pena, bueno, me desvio del tema, les explicare algo importante, yo no soy uno de esos chicos buenos, pero tampoco me quiero consideran uno de esos chicos rudos que tratan de llamar la atención, solo soy como soy.. Soy a mi estilo y sin imitar a nadie..

I Want To See.. How Violent Are You Hd05012010chris11
[Ignorar titulo]

Christian Cage: Está noche me enfrento a Raven.. Un tipo que dice vivir en la oscuridad.. Alguien que cree que puede jugar con mi mente.. Pero yo soy más inteligente con el.. Y simplemente se nota en la manera de hablar y de expresarme y creo que tendre que enseñarle a respetar a sus superiores, crees que por estar en tu maldito show no puedo hacerte nada? Acaso tratas de hacerte valiente frente a todo tu asqueroso publico, y lo mas importante, crees que ganas algo “Humillándome”, pues te dire algo, estas muy equivocado, si yo quiero te destruyo con todo y tu mediocre marca de Wrestling, al igual que a todo tu publico, y si crees que está noche puedes ganar algo Raven.. Pues creo que solo será mi gran odio, y como le he dicho a todos los que se me ponen enfrente, "No les conviene tenerme como enemigo". -Todos gritan "Uhhhhhh!"- La verdad, mentiria si diria que no espero ganar esta noche, pero Se que es algo mas que obvio.. Simples razones, solo basta escuchar mi manera de hablar, mi vocabulario.. Ademas de mis caracteristicas en el ring.. Simplemente inigualables.. Porque simplemente no soy un modelo a seguir, y no pretendo serlo. Si el Wrestling no es para ti, no lo veas, no lo oigas y por ninguna circunstancia intentes hacer parte de el, porque solo te traerá desgracias y malos ratos, debes ser preparado y especializado para hacer parte de este mundo, y lo más curioso es que yo soy el único capacitado para participar de este deporte, Raven.. -Aplausos y abucheos hacia Raven al ser mencionado- Eres afortunado de poder tenerme en frente como rival, a pesar de que tu derrota y tu sufrimiento es inevitable, mi ego es monumental hasta cierto grado, así es.. Tengo sed, y tu seras mi bebida típica, y mi plato fuerte.. Aunque no lo crean, yo sere.. Quien destruya uno que otros sueños aquí en Raw, por ahora no dire nombres.. Más que uno Raven.. Pero.. Habra muchos mas.. Ahora un nuevo obstáculo se ha puesto en mi camino, el ya mencionado Raven.. no quisiera ser yo quien tenga que acabar con tu carrera, pero cuando llego a mis limites, no hay quien me pare, rubia, mi objetivo es claro, me convertiré en el campeón de este lugar llamado "S-WWE".. y haré un mandato de anarquía, refiriéndome a un termino griego, y sinónimo de mando y poder.. Porque seré más que un presidente, seré un campeón, no viviré en la casa blanca, viviré en un trono de poder, The Prince.. Is Here!.. The King Of The World! Of The Peeps! -Demasiados abucheos y gritos de los Peeps- Las cosas de la vida.. compañeros, la vida entera, es una ruleta de emociones y desgracias, así somos y seremos, lo que vivimos hoy es un reflejo del mañana.. Porque cuando la vida quiere, nos trae toda clase de males y nos arrebata lo que alguna vez fue bueno, así es, y lo único que queda es una moraleja cabrona.. que solo nos dice que todo en la vida es malo, que no debes confiar ni en tu padre ni en tu madre, debes ser una persona independiente y alejada de lo sociedad, peto que lastima porque yo confiaba en ustedes, inhumanos sin personalidad propia, pero ahora no, mi autoestima me dicta una orden para mantenerla, pero que pena, yo soy quien la manejo a ello, y a ustedes también, por eso desde ahora no serán más mis siervos fieles, quiero comenzar una nueva alianza con mi publico de Smackdown -Unos que otros gritos pero mayores abucheos-, que se que me acompañan aquí en Raw! Y esta noche tu sangre correra por el ring Raven.. Y sabes por qué? ¡Because That´s... ~Christian pide que se acerque la camara~ ...How I Roll.. Mother.. Fucker!

~Christian tira el microfono y abandona el ring con la emoción y exaltación de la gente, mientras también abuchean a Chrisitan~

FIN DE PROMO

Aquí mi promo.. Un triunfo en Raw seria bueno.. Aver que tal..

Por cierto.. No supe el plazo de tiempo para las promos.. Solo la hice.. Perdon si esta fuera de tiempo
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I Want To See.. How Violent Are You PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I Want To See.. How Violent Are You Empty
MensajeTema: Re: I Want To See.. How Violent Are You   I Want To See.. How Violent Are You I_icon_minitime13/3/2011, 1:13 pm

La promo esta posteada a tiempo no te preocupes, no esta mal la promo en si, para mi tu segundo parrafo fue el mejor, pero la verdad es que vi demasiados insultos faciles, demasiado meterte con el público y vale un poco dedicarle algunas palabras y tal, pero no te centres solo en ellos, después tienes que tener mas carisma que es lo que corresponde con Christian y ademas recuerda que tu Rival es Rvaen, para mi le diste muy poco, pero bueno tio suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I Want To See.. How Violent Are You Empty
MensajeTema: Re: I Want To See.. How Violent Are You   I Want To See.. How Violent Are You I_icon_minitime13/3/2011, 5:35 pm

Bueno.. Se agradece el comentario Miz.. Intentare mejorar.. Eso siempre Wink


Al hacer la promo también senti lo mismo.. Demasiado insulto facil..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I Want To See.. How Violent Are You Empty
MensajeTema: Re: I Want To See.. How Violent Are You   I Want To See.. How Violent Are You I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I Want To See.. How Violent Are You
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.