SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la tercera va la vencida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime13/3/2011, 5:44 pm

* Vemos como se enciende la pantalla y vemos a Bryan Danielson con dos amigos*

A la tercera va la vencida Coche1

Bryan Danielson: ¡Joder! . La proxima vez no nos paramos en una gasolinera y te pones unos pañales, que llego tarde al trabajo . Y todo por llevaros . Manda huevos.

Amigo 1: Perdona Bryan, pero sabes que el otro dia fui al medico y me dijeron que tenia una cistits

Amigo 2: Lo que tienes es cuentitis . Que no has meado antes de salir y punto.

Amigo 1: ¡Eeeh!, eso es mentira y lo sabes . Que yo por lo menos no he...

Bryan Danielson: ¡Joder, callaos! . Ya me estais poniendo de mala ostia . * Se escucha de fondo una cancion de Camela * . ¿Y quien a puesto esta mierda de musica?.

Amigo 2: Oye con mi musica de los guateques no te metas . * Se pone a cantar *.

Bryan Danielson: Are you fucking kidding me? . Al menos con la mala ostia que me poneis podre ganar al fin a John Cena . Porfin servis de algo... De algo bueno claro.

Amigo 1: Pues si por que ya llevas dos combates contra el sin conocer la victoria . Y este como no te pongas enserio ya van a ser tres derrotas...

Bryan Danielson: ¿Te recuerdo que paso la ultima vez? . Y ahora encima como llegue tarde no me voy a poder concentrar muy bien.

Amigo 2: Valla manera de animarle, valla amigo estas hecho . Tu tranquilo, Bryan, que seguro que le ganas con chorreo incluido . * Sigue cantando *.

Bryan Danielson: Gracias por el apoyo, pero... DEJA DE CANTAR QUE ME PONES ENFERMO . * Quita el CD pirata y se lo tira para atras * . Cometelo si quieres pero callate que necesito tranquilidad para afrontar mi encuentro de hoy . LLego tarde, llego tarde.

Amigo 2: Tranquilo hombre, relaja la raja hombre . Disfruta de tu combate como nosotros los vamos a disfrutar . Piensa que vas a dar espectaculo a muchas personas . Venga que despues de que ganes nos vamos de copas para celebrarlo.

Amigo 1: ¿Y si pierde?.

Amigo 2: Tu siempre tan optimista . Si pierde, que no perdera, pues igualmente nos vamos de copas y si surge la cosa llamamos a unas amigas mias...

Bryan Danielson: No tengo otra cosa mejor que hacer que tirarme a alguna amiga tuya guarra despues de este combate que me va a dejar valdado . De donde no hay... * Se tranquiliza * . Teneis razon, tengo que tranquilizarme si quiero ganar mi combate de hoy . Pero no me puedo tranquilizar si me poneis nervioso . * Resopla * . Pero bueno sois mis amigos, cabrones sobre todo, y os he traido para que disfruteis y es lo que vais a hacer.

Amigo 2: Di que si, ¡coño! . Que todo el publico te va a apoyar y te van a vitorear en todo el combate . O por lo menos te van a vitorear dos gilipollas que estaran en la primera fila.

Amigo 1: Mientras nos ponemos ciegos a comida . Y cuando ganes dedicanos la victoria señalandonos y bajando a celebrarlo . Que presumas de amigos.

Bryan Danielson: Sobre todo eso, presumir de amigos . En fin, que gracias por el apoyo . Ya tengo mas ganas de ganar a John Cena y romper esta ``maldicion´´ que tengo con Cena . * Le suena el movil * ¡Anda!, mira un mensaje del GM de Raw The Miz, a ver que dice . * Lo lee * . I and quote: ``Bryan antes de luchar tienes que salir al ring a hablarles un poco al publico para que se animen y tambien para llenar huecos en el show de Raw . Atte.: Tu amigo y GM The Miz.´´ . Bueno pues nada mas trabajo que me toca por mi parte . Mira ya hemos llegado al estadio, porfin . * Danielson aparca, sale del coche corriendo, abre el maletero, coge su equipaje y se va rapidamente al estadio mientras despide a sus amigos * . Adios chicos, os veo dentro, y apoyarme ¿¡eh!? . Sino la proxima vez os lleva vuestra tia a verme despues de la aventurilla que he pasado hoy.

Amigo 2: Vale Bryan, suerte en el combate y recuerda: You are the best wrestler in the world.

Amigo 1: Como pierda ya veras el coñazo que nos da despues cuando salga.

Amigo 2: Calla ya, ¡coño! . * Le da una colleja * . Apoya a tu amigo y no le hundas mas . Que el es un gran luchador . Anda, tira para adentro, que me tienes contento.

* Se apaga la pantalla y despues de un rato se escucha una musica muy caracteristica *

De repente se levanta la gente de sus sitios al ver el tritratron y para saludar a Bryan Danielson.

A la tercera va la vencida Titantron

Seguimos oyendo la musica del Dragon Americano.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Vemos como la camara apunta a el logo de la mejor liga principal Raw esperando a que salga el luchador que hoy va a hablar en el ring y decir sus pensamientos y emociones sobre su lucha de Raw y de hace dos semanas.

A la tercera va la vencida Bryan1

Vemos como sale del backstage y de los camerinos , con el titulo en la cintura del campeon Bryan Danielson . Y se para en el medio de la estructura y fachada donde pone el logo tipo de Raw . Al salir levanta la mano con el dedo indice indicando el cielo e indicando su movimiento caracteristico diciendo que el es el numero uno , Bryan Danielson es multiusos, mientras mira al publico . Tras pararse vuelve a andar hacia el ring . Saluda a sus amigos que le estan apoyando como un aficionado mas.

A la tercera va la vencida Bryan2

Levanta otra vez el dedo indice hacia arriba mientras que trota de manera lateral por el ringside o los alrededores del ring. Mientras los aficionado intentan tocar a su idolo y el les da la mano en signo de admiracion . Y luego en una esquina baja el dedo , coje un poco de carrerilla y se sube al ring apoyando la rodilla derecha en el ring detras de las cuerdas, teniendo unas escaleras al lado . Pero asi queda mas guay.

A la tercera va la vencida Bryan3

Sigue con la pose de la escultura del pensador con la rodilla derecha apoyada en el ring detras de las cuerdas y con el pie de la pierna izquierda , la planta del pie, apoyada completamente y parecido en cuclillas . Y luego salta la tercera cuerda haciendo parkour con mucha energia ,hace un amago de subirse al esquinero que tenia al lado , y luego en la esquina al otro lado de donde ha saltado se sube y hace su movimiento caracteristico , se baja del esquinerio y coge un micro.

A la tercera va la vencida Bryan4

Se dispone a informar a el publico sus sentimientos sobre el combate que va a disputar contra John Cena este lunes en Monday Night Raw.

A la tercera va la vencida 4gktx3

Bryan Danielson: Hola, hola, hola querida gente de Raw . ¿Que tal estais? . Pues yo muy bien y concentrado, que la final me ha dado tiempo a concentrarme . ¿Ya habeis visto el numerito del coche verdad? . * Saludas a sus amigos y estos tambien le saludan * . Que personajes, son un caso . Bueno estoy aqui para hablaros un poco de mi tercer combate contra un luchador muy fuerte que no he tenido la suerte de ganarle todavia y por eso le he retado de nuevo, para poder vencerle de una vez por todas y sentirme mejor conmigo mismo y para atar algun cabo suelto que siempre me quedan por ahi . Y empiezo por Cena . Como siempre dicen, a la tercera va la vencida . Es una palabra muy presente la en boca de todas las persona que no pudieron alguna cosa dos veces y a la tercera siempre, o casi siempre, le sale . Le da animo y ganas de volver a intentarlo . Pues es lo que me pasa ami, como una persona mas . Que no me creo superior a nadie ni nada . * El publico aplaude la palabras de Danielson y le vitorean * . El caso es que despues de lo que me ha pasado hace unos minutos me a hecho reflexionar sobre una cosa: que puedo . Igual que he podido llegar pronto aqui tambien puedo ganar a John Cena . Cualquier persona que se propone un cosa, al final lo consigue . Y yo soy uno de ellos . Y lo que yo puedo conseguir es ganar de una vez por todas a John Cena . Ya que hace dos semanas no pude ni la primera vez que me enfrente a el, hoy si puedo ganarle . Lo tengo muy claro . * Se queda pensativo, reflexiona y sigue * . Mis anteriores combates contra el no fueron muy buenos, mas bien penosos, puedo ponerle pegas y excusas como hacen todos pero no puedo por que la unica excusa que puedo poner es mi mente fuera de lugar y mi convencimiento y relajacion por que pense que seria un rival facil . Pero me a demostrado, por dos veces encima, que no lo es . Y ahora que ya lo se ire a por todas . Yo quiero ser un modelo de superacion . Yo me inspiro de gente que por muchos obstaculos que le pone la vida los supera . Puedo citar a cientos de miles de personas, pero sino me tiraria hasta mañana . Por eso quiero meterle miedo en el cuerpo a Cena para que sepa que yo voy a darlo todo como, pienso yo, el va a darlo todo, como siempre lo a dado . * Todo el respetado en pie corea: Bryan win * . Ya no soy un joven,novato e inexperto . Ya he aprendido muchas cosas y tambien las que me quedan por aprender, que son reducidas . Yo solo se una cosa, publico . Yo soy Bryan Danielson . Yo soy un luchador dispuesto a hacer todo, repito, TODO lo que sea y cuando sea . Me dan igual las lesiones que los ``maleficios´´ . Por que yo se que dentro de no mucho conseguire mi meta propuesta . Ser un gran campeon . Y por eso hay que empezar por puestos pequeños, como la mayoria de los actores . A Razor Ramon o a Brock Lesnar no se ganaron el campeonato por su cara bonita, sino por esfuerzo y dedicacion como hago yo . Y algun dia sere recompensado como ellos . Y aunque uno sea un creido come penes, se lo ha ganado por su propio merito . Y quiero dar un aviso a los de arriba, que no se duerman, por que Bryan Danielson no esta acabado y esta de camino . La carrera de el no se ha ido a pique . Solamente acaba de empezar.

* Bryan se baja del ring y se abraza con sus amigos *

FIN DE LA PROMO,COMENTEN SI QUIEREN

PD: Dar gracias a The Miz por darme la prorroga y pedir disculpas al simulador por hacerle esperar
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : A la tercera va la vencida Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime13/3/2011, 6:08 pm

Me alegra que ahora si se le pueda llamar "competencia" a esto xD, No es de tus mejores promos y el discurso hacia a mi es bastante vago, pero quien soy yo para decirlo, si mi promo no es igual a la tuya, de seguro es mas baja xD, de todas formas suerte en el combate, y si me ganas, espero que te sirva de impulso para levantarte, eres grande...aun que sigues siendo un comevergas profesional Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime13/3/2011, 6:12 pm

La he escrito deprisa y corriendo por que me ha dado una prorroga The Miz y el simulador se estaba cagando en mi xD. Haber si te gano y ya te gano de una vez por todas. Mis palabras hacia ti son pocas porque en la anterior promo lo dije todo,y no queria repetirme. Gracias por comentar y ati tambien suerte en el match, que tu tambien eres muy grande.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : A la tercera va la vencida PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime13/3/2011, 8:34 pm

Se nota que la parte del ring esta echa de prisa y corriendo, la otra aprte no esta tan mal, pero ubiese quedado mejor con un ring bien estructurado y echa con su tiempo, espero que la cosa vaya a mejor y las promos las puedas hacer a su debido tiempo y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime13/3/2011, 10:06 pm

Se nota tanto? :$ xD. Aunque diga siempre lo mismo la próxima vez la hago a tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la tercera va la vencida Empty
MensajeTema: Re: A la tercera va la vencida   A la tercera va la vencida I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la tercera va la vencida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por la tercera...
» tercera v
» La tercera es la vencida
» La tercera, no es la vencida.-
» La Tercera es la vencida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.